Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 31 Ago 2018, 18:08

Este capítulo se siente como un tutorial explicando la parte de "gameplay" del juego, ¡y solo hemos tardado 3 juegos y 9 meses de VJ en llegar! ¡Yuju!

Ah, el asesino haciéndose pasar por una persona muerta, otro clásico de las novelas de misterio, normalmente para clamar venganza en nombre de dicha persona, ¿resultará que Krauss es un bastardo (en el sentido literal, en el figurativo ya lo es)? Dun dunnnn.
Aritriel escribió: Imagen
Voy a bautizar este emoticono oficialmente como la reacción de Ari a buenos mozos sarcásticos con gafas (o parte de ellas).

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 01 Sep 2018, 00:04

Capítulo 6: Kuwadorian
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

White Shadow

Imagen Hace buen tiempo… Sí, puedo entender cómo el tiempo te ha robado el corazón. ¿Tomarás el té negro aquí…?

Imagen

(Releer esto me provocó un escalofrío por motivos ajenos a la escena)

Imagen Traeré algo de té. Espera aquí un poco.
Imagen Olvídate del té. Habla conmigo.
Imagen … Muy bien.

Kinzo había usado la excusa de coger té negro para intentar interrumpir la conversación por el momento… Pero este intento había sido muy transparente.

Me senté en una silla del jardín y le indiqué a Kinzo que hiciera lo mismo. Kinzo se sentó pesadamente, exagerando su edad. Durante un rato, nos sentamos y apreciamos el silencio…

Imagen ¿Quién soy? Hasta ahora, nadie ha respondido esta pregunta… Por alguna razón, todo el mundo evita mirarme y huye de mi.
Imagen
Imagen Te llevo conociendo mucho tiempo. Pienso en ti como mi mejor amigo, hasta como mi padre… Por eso tengo tantas ganas de que me lo cuentes. Tú deberías saber… quién soy…
Imagen ¿Por qué te preocupa algo así? Eres Beatrice. La señora de esta mansión, ¿no es cierto? ¿Qué más podrías querer saber?
Imagen No lo sé…
Imagen ¿Qué es esto? ¿Ni siquiera entiendes lo que quieres saber? Qué misterioso. En la juventud de uno, existen ocasiones en las que uno quiere jugar en el laberinto de los pensamientos que no tiene salida. Quizá eso es lo que son tus preocupaciones…

Kinzó se rió como si fuera un asunto trivial… Sin embargo, no pude evitar sentir que su comportamiento era otro intento de obligarme a detener más interrogantes.

Imagen Bah… Así que después de todo… no me lo contarás.
Imagen No hay nada que contar. Eres Beatrice. ¿No es eso más que suficiente?

Imagen

Imagen De verdad debería traer algo de té negro. ¿No crees que estamos malgastando este buen tiempo?
Imagen

Imagen

Imagen Parece que tenías preocupaciones bastante profundas incluso entonces… preguntándote quién eras.
Imagen Era de esperar. En esa época, era incapaz de entender quién era o por qué estaba viva.
Imagen Bueno, en la pubertad todo el mundo queda atrapado por esas preocupaciones filosóficas al menos una vez, preguntándose qué significado hay en sus vidas. ¿No demuestra esto sólo que tuviste una época encantadora como esa en una ocasión?
Imagen He estado en esta mansión desde el momento en el que nací. Y viví sólo dentro de la mansión. Por supuesto, iba al jardín, pero la zona alrededor de la mansión estaba rodeada por una verja muy alta. Era incapaz de irme atravesándola, y se me dijo severamente que no debía marcharme. Podía caminar libremente por la mansión y el jardín, pero más allá de ello, no se me concedió ni una sola vez el deseo de dar un solo paso más allá por mi propia voluntad.
Imagen ¿A qué te refieres con eso? ¿…Estás diciendo que, desde que tienes memoria, siempre has sido un pájaro en una jaula?
Imagen Eso es lo que pensaba en aquel entonces. Después de todo, en cuanto fui consciente de ello, estaba viviendo así. Ni siquiera pensé en cuestionármelo.

Imagen

Imagen Je. Estoy seguro de que dirás algo como "no era una humana, era una bruja", ¿verdad?

Imagen

Imagen ¿Qué demonios…? Esto se está poniendo raro.
Imagen Probablemente no lo creas de todos modos, pero escucha primero… Yo era una poderosa bruja, quien había vivido durante mil años. Pero en una ocasión, fui invocada por Kinzo… y gracias a un arte escondido, quedé atada como su prisionera por toda la eternidad.
Imagen Nunca había oído eso antes. Por lo que sabía por la familia Ushiromiya, a ti te invocó el abuelo, hiciste algo así como un pacto del diablo con él, y le diste el oro.
Imagen Exacto. Eso es correcto… Entonces, se suponía que debía desvanecerme hasta que se cumpliera el contrato. Pero… bueno, las mujeres populares lo tienen difícil… En un giro de los acontecimientos, Kinzo se enamoró de mi.
Imagen La miopía del abuelo debe de haber empeorado mucho. Y el astigmatismo también, ji, ji. Enamorarse de ti, de entre todas las cosas.
Imagen Bah. Bueno, para mi, no podría haber nada más molesto… Sin embargo, el poder de los Humanos es algo aterrador. Demostró un poder imponente y me enraizó a este lugar… Dijo que no sería liberada hasta que asintiera con la cabeza en acuerdo… Qué hombre tan autoritario.
Imagen ¿No es increíble? Todo el mundo sabía que el abuelo estaba obsesionado con lo oculto… pero, ¿quién habría adivinado que tenía el poder para atrapar a la Gran Bruja Beatrice…? Je, ridículo. ¿Quién se creería una historia tan rara?
Imagen Como pensaba, no lo crees.
Imagen Todo lo que creo es el hecho de que tú vivías en esta mansión escondida en medio del bosque. ¡Tú eres la 19ª persona de Rokkenjima, ¿verdad?!

Imagen

Imagen Ahora que lo pienso, oí que el verdadero nombre de la casa de invitados era Toraian (Retiro del Visitante)… Ya veo, el tema de los nombres es similar… Así que tú eras la amante del abuelo, quien vivía en secreto. ¡¿No es eso cierto?!

(Ahora me pregunto si la mansión principal también tiene algún nombre. Si lo mencionan, no me acuerdo)

Imagen Amante no es la manera correcta de decirlo… Probablemente deberías llamarlo el amor no correspondido de Kinzo. Acabo de hablar de ello justo ahora, ¿correcto? Se enamoró de mi por su propia cuenta. Entonces me cortejó, pero yo le rechacé.

Imagen

Imagen Sólo te reirás de ello y te negarás a escuchar, ¿verdad? Después de todo, dices que no crees en las brujas o la magia. Si no tienes orejas para escuchar lo que te digo, decirlo sería el culmen de la estupidez.
Imagen Yo decidiré si lo creo o no… Después de todo, si no pregunto, la historia no continuará… Escuchemos esta historia sobre tu pasado.

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen Y tan controlador. A nadie le gustan los hombres obstinados, ¿eh?
Imagen *carcajadas*carcajadas* Independientemente de si respondía a su cortejo o no, tener un hombre tan desesperado por mí era… Bueno, como mujer, no era desagradable.

(Por Dios, calla)

Imagen Sin embargo, nunca acepté su propuesta. Intenté encontrar alguna manera de romper su guarda, pero la barrera era firme y no podía agrietarla.
Imagen ¿Y entonces?
Imagen Después de intentar resistirme de diferentes formas, finalmente llegué a la conclusión de que, para escapar de la barrera de Kinzo, tenía que tirar este cuerpo de carne… El cuerpo físico es un recipiente con muchas restricciones para un usuario de magia.
Imagen ¿Tirar tu cuerpo de carne…? ¿Qué significa eso? ¿Algo así como una experiencia fuera del cuerpo?
Imagen Bueno, si quieres pensar en ello de esa manera. Sin embargo, no soy un espíritu. Aunque sea una bruja, al principio, nací con un cuerpo humano de carne. Así que para mi, tirar ese cuerpo físico, aunque no significaba lo mismo que la muerte, sí requería un nivel similar de resolución.
Imagen Así que en otras palabras… decidiste que no podías ser liberada salvo suicidándote, ¿es eso?
Imagen No fue suicidio. No era nada más que tirar mi cuerpo de carne… Por supuesto, convertirte en nada más que un alma es una situación precaria. Cuando el alma deja su cuerpo de carne, está constantemente expuesto a los fuertes vientos del sol. no era fácil para mi mantenerme y evitar quedar desperdigada por ellos.
Imagen Era una medida final que quería evitar si podía. Sin embargo, no había ninguna otra manera de romper la barrera de Kinzo… *carcajadas* De todas formas, soy una persona libre. No podía soportar estar encerrada en una jaula hasta que la vida de Kinzo se acabase.

Imagen

Imagen Así que, ¿estás diciendo que te suicidaste? ¿De qué estás hablando? ¿Esa no eres tú, sentándote tranquilamente en la silla del jardín?
Imagen Eso es. Esa es la nueva jaula que Kinzo me dio.
Imagen ¿Jaula? ¿Te refieres a esta mansión?
Imagen No. Me refiero a mi cuerpo, relajándose en la silla de jardín de ahí… Aunque estaba tan desesperada para escapar que no me convertí en más que un alma, Kinzo seguía sin intenciones de dejarme ir.
Imagen Oh, era una persona aterradora. Normalmente, cuando el recipiente de un amor no correspondido muestra que está dispuesta a morir, debería ser suficiente para que la otra persona recupere el sentido, incluso aunque su amor haya durado cien años… Quizá eso es por lo que ha conseguido convertirse en una especie de hechicero… *carcajadas*
Imagen No intentes confundirme con esa incomprensible charla de brujas. ¿…Qué estás intentando decir exactamente?

Imagen

Imagen Entonces, Kinzo atrapó mi alma y me trajo de vuelta. Sin embargo, una jaula para atrapar un alma no puede hacerse con hierro o plomo… Sólo podía ser una cosa.
Imagen ¿Qué? No vas a decir que era una jaula mágica o algo, ¿verdad?
Imagen Incorrecto. Es ese cuerpo de carne de ahí, como el tuyo o el mío… Sólo una jaula hecha de carne y sangre puede atar un alma a este mundo… Kinzo atrapó mi alma en una jaula de carne construida para ser exactamente como yo.

Imagen

Imagen No, es incorrecto. Mi alma quedó atrapada en la semilla de un homúnculo, y nací de un tubo de ensayo.
Imagen ¡¿Eh?! ¡Pero eso es una locura…! ¡No es posible, ¿verdad?!
Imagen Kinzo logró realizar hasta el milagro de crear vida. Y sólo para encerrar mi alma en esa jaula… Que mostrase semejante poder mágico sólo por su propio amor… Una persona completamente aterradora.
Imagen ¡Ah, ya se ha vuelto bastante ridículo! Di lo que quieras. No creeré nada. Tan sólo haz lo que quieras.
Imagen Mu… ¿Qué pasa con esta actitud desagradable?
Imagen Je. Al principio, mostré algo de interés, pensando que podría haber habido una gran pista escondida aquí, pero cuanto más pregunto, más rara se vuelve esta historia. Tengo la sensación de que aunque se supone que esto es un juego sobre negar brujas, de repente estoy siendo obligado a tragarme esta historia sobre brujas.
Imagen Lo siento, pero no me apetece seguir escuchando esto. Sigue divagando para ti todo lo que quieras. Estaré allí, sacándome la cera de los oídos o algo.
Imagen … Hmmm.

Cuando empecé a actuar fríamente, Beato pareció extrañamente desalentada. Por supuesto, su expresión todavía era desvergonzada, pero en esa expresión fácil de entender suya, tenía la sensación de que pude entrever algo de soledad por mi fracaso al encontrar interesante la historia de su pasado.

Imagen

Imagen Bueno, no tengo absolutamente ningún deseo de creerte, pero… sigue. Tengamos un poco de historia en vez de un aperitivo para el té.
Imagen Así que tratas la historia de mi pasado como poco más que una galleta… ¿De verdad esperas que te lo cuente sin más cuando tú me insultas así…?

Después de que me riera de ella, Beato actuó de forma susceptible. Parecía que, aunque reírse de la gente fuera su especialidad, le resultaba horrible que otros se rieran de ella. Justo entonces, mi taza de té de repente hizo un ruido, sorprendiéndome.

Imagen

Sukashiyuri

Imagen Ronove, es suficiente. Esta persona acaba de decir que es demasiado ridículo como para que merezca la pena escucharlo. Bueno, él es demasiado ridículo para que merezca la pena hablarle.
Imagen Estoy horneando unas galletas justo ahora. hasta que estén listas, pensé que podría encontrar la historia del pasado de la señora el sustituto perfecto para un aperitivo. ¡Pu, ku, ku…!
Imagen ¡¿N-no he dicho que ya basta de hablar de mi?! Qué gente tan desagradable, todos vosotros. ¡Me voy! Ronove, sirve nuestra comida y entonces vete. Nada de charlas insulsas con Battler.
Imagen Por supuesto. Me esforzaré en ello.

Imagen

Imagen Me siento un poco mal, como si la hubiera enfadado o algo.
Imagen Mientras sea consciente de ello, no necesito decir nada más.
Imagen Espera un segundo. ¿No eras tú el que siempre daba el golpe de gracia?
Imagen Pu, ku, ku, ku. Vaya, ¿qué podría decir con eso? ¿Le gustaría algo de leche y azúcar?
Imagen Sólo la leche ya es suficiente… Y algunas pastas de té estarían bien.
Imagen Bueno, todavía falta un poco para que las galletas estén listas.
Imagen ¿No decías que tenías algo que usar en lugar de un aperitivo?
Imagen Por supuesto. Si escucha, continuaré la historia.

Imagen

Witch in gold

Imagen Dijo algo sobre un homúnculo… Sé un poco al respecto. Es esa cosa, ¿verdad? ¿Un humano de fábrica creado con alquimia o algo?
Imagen Sí. El alma de la señora fue encerrada en un homúnculo, y fue revivida en este mundo, recibiendo vida de nuevo como un bebé… Sin embargo, como era un bebé, cualquier declaración de amor por parte de Kinzo habría sido bastante inútil.
Imagen No estás diciendo…¡¿Qué el abuelo encerró ese bebé en una mansión escondida… hasta que creciera y alcanzara la misma edad que ella había tenido?!
Imagen Correcto. Eso es lo que estoy diciendo. Sin embargo, aunque su alma era la misma, un espíritu humano recibe una fuerte influencia de su recipiente. La señora perdió todas sus memorias del pasado y creció como una chica humana muy normal.
Imagen ¿Y estás diciendo… que esa es la Beato sentada en la silla del jardín?
Imagen Sí. Eso es correcto. Creció para ser completamente idéntica. Sin embargo, no poseía su poder como bruja… La señora era completamente humana.

Imagen

Preguntó quién era… El significado de esas palabras por fin empezaba a encajar. No podía comprender por qué estaba viviendo allí, encerrada. El abuelo había atrapado el alma de Beatrice, la había encerrado en un cuerpo de carne y entonces la había confinado en una mansión escondida. Sin embargo, como había vivido allí desde que había nacido, no podía ni comprender quién era o por qué vivía encerrada allí…

E-espera, espera. ¿Quién se tomaría en serio una historia tan estúpida? ¿Por qué no cambio mi interpretación? …En otras palabras, ¿no podría ser algo así?

El abuelo conoció a Beatrice. Entonces se enamoró de ella y la cortejó, pero ella no le aceptó. Entonces se encolerizó y la encerró en esta mansión escondida. Beatrice intentó escapar, pero intentara lo que intentara, no tenía éxito… así que finalmente eligió su propia muerte. Y entonces… no.

…Quizá había una chica con el mismo aspecto que Beatrice… no, un bebé.

Imagen

"El alma volvía a estar encerrada en una jaula de carne". Esas palabras probablemente querían decir que no veía a esta niña como su hija… sino como su reencarnación. Quizá es lo que significaba.

Si lo interpretas así, hasta una historia así de rara podría tener algo de sentido… No, no, no. Esto puede ser alguna chorrada que Beato ha preparado para confundirme. ¡Como si pudiera aceptar algo así…! En primer lugar… ¿Kuwadorian, era? No hay pruebas de que una mansión escondida existiera de verdad. ¿No podría ser algo que se ha inventado en el momento?

Imagen

Melody (instrumental)

(Va a ser que no, Battler)

Imagen ¿Eh? ¡¿R-rojo?!

Ronove usó el rojo para decir que Kuwadorian existía de verdad… ¿Significaba eso lo mismo que el rojo que usaba Beato?

Imagen Puede que no lo parezca, pero soy un demonio… Por favor, guárdele el secreto a la señora, ¿sí?
Imagen ¡C-claro!

Beato, quien sabía que intentaría hacer que tropezara, se había vuelto extremadamente cauta usando el rojo. Y pensar que Ronove también podía usar el rojo… Sin embargo, era el rojo de un hombre astuto. No sabía cuánto podría aceptarlo, pero en cualquier caso, podría ser capaz de sacarle alguna clase de pista…

Imagen Así que esa Beato relajándose en el jardín de Kuwadorian… y esa conversación que tuvo con el abuelo… ¿eran la verdad?
Imagen Sí. Es la verdad. En el pasado, la pareja tuvo de verdad una conversación como esa en este sitio.
Imagen M-muchas gracias. Pediré algo más de rojo. Dijiste que nació a partir de un homúnculo, ¡¿pero de verdad esa clase de cosa mágica y no científica existe?!
Imagen Soy incapaz de responder esa pregunta. Al fin y al cabo, hacerlo causaría unas tablas por ahogado.
Imagen ¿¿Tablas por ahogado?? ¿Qué significa eso?

Imagen

Imagen Evidentemente quieres confundirme diciendo cosas incomprensibles, pero en resumen, quieres esquivar la pregunta porque no puedes usar el rojo para decir que algo mágico como un homúnculo existe, ¿verdad?
Imagen Si fuera a decir en rojo que "una bruja existe", ¿qué haría, señorito Battler?

Imagen

(Oh, Dios. El "mu" es contagioso)

Imagen Si dijera "una bruja existe" en rojo, no tendría espacio para argumentar. Sin embargo, como la razón nunca se le ha mostrado claramente, señorito Battler, probablemente no la aceptaría. Sin embargo, después de que se lo haya dicho en rojo, no tendría sitio para argumentar y no se le habría mostrado ninguna prueba.
Imagen En esta situación, aunque no sería capaz de admitir la derrota, no tendría la posibilidad de realizar un contraargumento y llegaría a un punto muerto. Aunque no se habría alcanzado el jaque mate, no quedarían movimientos posibles por hacer.
Imagen Como no sería capaz de jugar su siguiente mano, nunca sería el turno de la señora, y el juego se detendría aquí por toda la eternidad. Como resultado, la señora sería incapaz de obligarle a someterse… Ese sería un callejón sin salida. Para evitarlo, soy incapaz de responder preguntas de esa naturaleza en rojo.
Imagen Entonces, para resumir, ¿estás diciendo que las preguntas rotundas están prohibidas? Bueno, supongo que es cierto. Si me dijerais que "una bruja existe" tendría que rendirme desde el principio.
Imagen Me complace que lo entienda. Creo que podríamos ser capaces de trabajar juntos si realizase sus preguntas de forma diferente.
Imagen ¿Puedes ayudarme con la línea que Beatrice esquivó cuando le dije que lo repitiera? ¿Sobre el número de personas en esta isla?
Imagen Si la señora se abstuvo de repetirlo, entonces por supuesto que no puedo responder. Como mueble de la señora, soy incapaz de actuar de forma demasiado presuntuosa.

Ronove realizó un gesto exagerado, intentando actuar como un sirviente leal. Este tipo es un sinvergüenza.

(Imagen Imagen Imagen)

Imagen Je. Justo cuando creía que podrías ser útil… Dejaré eso e intentaré buscar por una pregunta diferente… Eso es. Me estaba olvidando de comprobar algo importante… Esta es una historia sobre la memoria de Beato, ¿verdad? ¿Cuándo ocurrió? No podría estar ocurriendo justo ahora, ¿verdad?

Imagen

Intentemos reorganizar esta historia otra vez. Me pregunto si no podría ser algo así…

El abuelo se enamoró de forma no correspondida con una persona llamada Beatrice. Entonces, la confinó en esta mansión escondida y continuó cortejándola. Pero ella era cabezota y no se rindió. Con el tiempo, ella creció pesimista sobre ser capaz de escapar de aquí… y probablemente… se suicidase… Y entonces… su alma se puso en un homúnculo y…

No, no, si acepto eso, es igual que aceptar a al bruja.

Puedo interpretar esa parte así. Probablemente… tuvo una hija póstuma. El abuelo debió haber creído que su alma se había traspasado a un nuevo cuerpo físico… y podría haber creído que la niña era la reencarnación de Beatrice…

Eso significa que, al menos hace 19 años, Beato existía en esta isla como la 19ª persona… hum…

Imagen Empiezo a estar algo confuso… En cualquier caso, no podemos hacer más que especular. La única cosa que podemos decir segura en rojo… es que en 1967, en una mansión escondida en Rokkenjima, Beatrice existía como humana. Eso es todo.

Imagen

Imagen Felicidades. Con esto, ha dejado clara la existencia de la pieza conocida como la 19ª persona. Un 19º humano que puede culpar, tal y como deseaba.
Imagen Un chivo expiatorio a quien le puede echar la culpa de cualquier crimen. Qué divertido que resulte ser la señora. Pu, ku, ku, ku.

Ronove rió de forma indiscreta. De alguna manera, no me gustaba cómo lo había dicho, así que no tuve ganas de reírme con él.

Imagen Eso es. Está eso que la tía Rosa dijo… ¿Beatrice está muerta? ¿"La maté"? ¿Qué quería decir…?
Imagen Para ello, puede ser más rápido ver las circunstancias reales en lugar de escucharme contarlas. Avancemos el reloj un poco más.

Ronove sacó un reloj de bolsillo elegante y tocó la ruedecilla. En cuanto lo hizo, vi mariposas doradas reunirse tras él y tomar la forma de una persona.

Imagen
Imagen
Imagen

Fishy aroma

Imagen Señor Ronove. Así que aún está aquí. Tengo una llamada urgente de la señora Beatrice.
Imagen Vaya, vaya, ¿qué clase de asunto urgente podría ser? Parece que mi charla con el señorito Battler se ha alargado de más.
Imagen Bien, pues, señorito Battler, si me disculpa. Por favor, continúe disfrutando de su juego con la señora.
Imagen Sí, sí, lo disfrutaré todo lo que pueda… Porque mis conversaciones van mucho mejor cuando son contigo, al contrario que con ella. Y tú eres más generoso con el rojo también. Vuelve a charlar siempre que quieras.
Imagen Señorito Battler, a pesar de mi aspecto, soy el mueble de la señora… No puedo hacer algo que ella no desea. Lo que dije en rojo fue algo que normalmente habría salido de la boca de la señora… No hice más que anunciar la verdad roja en su lugar mientras se enfurruña.
Imagen ¿Así que de verdad estaba enfurruñada entonces? ¡Ji, ji, ji, ji!

Viéndonos a Ronove y a mi llevándonos bien incomprensíblemente, esa Estaca torció la cabeza con curiosidad.

Imagen Señor Ronove, estamos haciendo esperar a la señora Beatrice. Démonos prisa.
Imagen Sí, iré inmediatamente. Bien, señorito Battler, le veré más tarde… Parece que por fin empezamos a llevarnos bien. Como pensaba, tenía la sensación de que conseguiríamos llegar a ser buenos amigos.
Imagen Claro, si te refieres a ser compañeros de cotillear a espaldas de Beato.
Imagen ¡Ronove!
Imagen Sí, sí. Si me disculpa.

Quizá no le gustaba verle actuar tan amigablemente conmigo, o quizá de verdad le habían dicho que se diera prisa. Cuando la Estaca soltó un rugido atronador, Ronove rió frívolamente y desapareció, como si huyera…

Imagen

Imagen ¿Por qué estás tan gruñona? Si tienes hambre, cómete una galleta o algo. ¿Por qué no te doy la última? ¡Ji, ji, ji!
Imagen ¿Hum? Qué considerado. Entonces, ¿puedo coger una?

Empujé el plato con la última galleta hacia ella con desinterés.

Imagen Gracias.

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Como si fuera un punto al final de una frase, un afilado sonido atravesó la mesa… las uñas de sus dedos se extendieron, se volvieron afiladas… y se clavaron en el espacio entre mis dedos de la mano que estaba empujando el plato, fallando por un pelo… Había ocurrido en un instante… así que durante un rato, ni me di cuenta de que sus uñas habían crecido.

La punta de esas uñas eran como cuchillas con una manicura roja… Los espacios entre las bases de mis dedos dolían de forma aguda… Esos filos como cuchillas se habían abalanzado contra la mesa a un pelo del dorso de mi mano y mis dedos… Por esos tres filos, fui incapaz incluso de dejar que mi descuidada mano derecha temblase, y por ahora, todo lo que podía hacer era dejar que una gota de sudor frío descendiese.

Imagen

Imagen Es Lucifer… ese es mi glorioso nombre. El honorable mueble que sirve a la señora Beatrice, y la hermana mayor de las Siete Estacas del Purgatorio.
Imagen No soy como mis escandalosas hermanas pequeñas. Si no me muestras el respeto apropiado, te arrepentirás.
Imagen ¿Y por qué me arrepentiría, exactamente? No soy capaz de pensar en una razón.
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------

Lo dejo aquí que si no es muy largo. Mañana más, probablemente.
Última edición por Aritriel el 02 Sep 2018, 14:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 01 Sep 2018, 16:29

Sigo convencido de que el té negro tendrá importancia en algún momento, qué manera de dar la vara con él xD

Esa historia de Beatrice ha sido... fascinante. Pero me pregunto ahora si las verdades en rojo se aplican a toda la historia o solo al "juego" actual.
Aritriel escribió: Imagen

Imagen
Battler Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 01 Sep 2018, 19:41

Capítulo 7: La bruja del bosque
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si algo así de verdad había ocurrido… entonces habría sido una experiencia terrible que Rosa no querría recordar. Después de respirar hondo varias veces con la mano sobre el pecho, parecía que ya estaba determinada a hablar…

Imagen Me pregunto cuántos años tenía… Probablemente estuviera en secundaria… aunque no me acuerdo bien. En cualquier caso, creo que tenía esa edad más o menos…
Imagen Lo que quiere decir… ¿Qué fue hace quizá 20 años?
Imagen Por aquel entonces, mis notas no eran muy buenas, y madre siempre se enfadaba conmigo… Intentaba hacerlo lo mejor que podía a mi manera, pero no podía alcanzar las expectativas de madre en absoluto…
Imagen Madre siempre fue muy estricta con Rosa. Me compadecía de ella en aquel entonces.
Imagen Bah. Dices eso aunque siempre estabas hablando de ella a sus espaldas.
Imagen ¿Puedes dejarlo, Eva? ¿Y entonces? ¿Dónde te encontraste con Beatrice, Rosa?!
Imagen Hideyoshi, no debes meterle prisa… No pasa nada, Rosa. Cuéntanoslo a tu ritmo.
Imagen Gracias… Ese día, madre me había reñido muchísimo.

Aunque mi tutor había prometido mantenerlo en secreto… por lo visto le había contado a madre lo mucho que me había quejado.

Imagen

Nunca sobresalí en nada, ni era particularmente buena en nada, y me encontré preguntándome por qué había nacido en la familia Ushiromiya. Empecé a cuestionarme más y más por qué había nacido… Eso es lo que ocurrió el día que experimenté mi mente quedar en blanco por primera vez…

Por primera vez en mi vida… me di cuenta de que además de enfrentarme o rendirme a mis problemas, tenía la tercera opción de huir. Aunque he dicho "huir", era imposible que hubiera podido irme de Rokkenjima y haber ido a otro sitio. Pero, en cualquier caso, quise huir de la mansión y de mi misma en ese momento… En cierto modo, era una niña huyendo de casa, o quizá una forma pasiva de suicidio…

Imagen Quería desaparecer. O quizá era esa forma de resistencia infantil en la que intentaba hacer que mis padres se preocupasen desapareciendo… Pensé que si iba al centro del bosque, escapaba de la mansión Ushiromiya, y quizá me perdía, entonces les haría preocuparse y les enseñaría una lección.
Imagen Y entonces… ¿fuiste al bosque al que te dijeron que nunca entrases?
Imagen Sí. Después de llegar a la playa, continué a lo largo del océano… No tenía ninguna razón en particular… pero sentía que si iba a la zona opuesta de la isla, podría haber un lugar que nadie conocía; el cual podría convertirse en una casa escondida sólo para mi.
Imagen Si sigues por la playa, eso sería imposible. Se convierte en un acantilado a medio camino, ¿verdad? Es imposible que pudieras avanzar por ahí.

Imagen

Imagen Qué vergüenza. Si te riñeron por las notas, todo lo que tenías que hacer era trabajar más duro.
Imagen No debes decir eso. ¿No tiene Rosa talento con el diseño en su lugar?

Hablando literalmente, estaba defendiendo a Rosa, pero todo el mundo sabía que la empresa de Rosa nunca había sido rentable.

Imagen Déjalo. No es el momento para el sarcasmo… ¿Así que conseguiste llegar allí por casualidad… A la… mansión escondida de Beatrice.

Rosa asintió débilmente…

Imagen ¿Cuánto caminaste más o menos? ¿Nos lo podrías enseñar en un mapa…? Natsuhi, ¿tenéis un mapa de esta isla?
Imagen No, no hay ninguno ahora mismo aquí…
Imagen No sería de ayuda. Estaba caminando al azar. Incluso aunque me dieras un mapa, no lo sabría… Y han pasado 20 años desde entonces. Probablemente no sería capaz de llegar de nuevo ni aunque fuera al bosque.
Imagen Mmmmm…

Varias personas dejaron salir suspiros abatidos. Estaba muy claro que en sus prisas, habían pensado que allí podría descansar alguna pista relacionada con el epitafio de la bruja… o quizá hasta el mismo oro.

Imagen En Rokkenjima, sólo la tierra alrededor de la mansión está lista para que se hagan obras de construcción… El resto está completamente sin cultivar, y probablemente requiera mucho trabajo estudiar la isla entera.
Imagen Pero saber que existe de verdad es de ayuda. Se necesitaría algo de dinero, pero si contratamos una empresa de fotografías aéreas para investigar, o le preguntamos al hombre de negocios que construyó esta mansión sobre qué ocurrió en esa época, probablemente podríamos encontrar alguna manera de buscarla.
Imagen Eso es… Al menos ahora tenemos más opciones, al contrario que cuando no estábamos seguros de si existía.
Imagen Exacto. Puede que ahora merezca la pena investigarlo inmediatamente.
Imagen Los hermanos haremos esa investigación juntos. No te dejaremos a tu aire, Krauss.

No era seguro que el oro estuviera escondido en esa mansión, pero las chispas ya parecían haber empezado a volar entre Krauss y Eva.

Imagen Dejadlo por ahora, vosotros dos. Rosa, continúa, por favor.

Imagen Sí…

Imagen

Psy-chorus

Estaba muy cansada y no tenía ni idea de lo lejos que había caminado, así que en ese momento, naturalmente elegí el camino más fácil.

Imagen

Por supuesto, había verjas alrededor de la mansión para impedir que fuéramos al bosque. Pero esta estaba decorada de forma diferente… y además era muy alta. Probablemente alcanzaba dos pisos de altura. Estaba cubierta con enredaderas y creaba una atmósfera misteriosa y solemne.

En ese momento… creía en la leyenda de la bruja del bosque, Beatrice. Me habían dicho que era aterradora, pero algunos sirvientes me dijeron que a veces te ayuda si la respetas… Como no tenía mucha confianza esos días, creía que la única manera de que me salvase era recibir su ayuda.

Por eso pensé lo que pensé… Creía que esta era la verja a la mansión que pertenecía a Beatrice, la bruja del bosque. Pensé que si podía encontrarme con Beatrice, definitivamente me salvaría. Así que decidí intentar entrar. Pero la verja era muy, muy alta, y no parecía que pudiera escalar por encima. Así que elegí caminar alrededor. Pensé que si lo hacía, terminaría llegando a una puerta.

Pero no era tan fácil. La verja tenía un longitud increíble a juego con su increíble altura, y daba igual lo alto que fuera, no llegaba a una esquina. Podría haber rodeado un área masiva… o quizá sólo me dio esa impresión porque era difícil caminar por el bosque con mis piernas de niña.

En cualquier caso, no fui capaz de encontrar una puerta durante bastante rato, y empecé a sentirme triste como si la bruja me hubiera rechazado. Entonces, terminé llegando a un gran árbol, cuya raíz retorcida había doblado la verja. Igual me ensuciaría la ropa, pero si me arrastraba, parecía que sería capaz de colarme…

Imagen
Imagen
Imagen

Un hermoso jardín de flores apareció frente a la mansión. Era un jardín de flores con un diseño completamente diferente del jardín de rosas que conocemos tan bien, y era encantador. Por supuesto, la mansión también era maravillosa… Era bastante más pequeña que la nuestra, pero seguía siendo elegante y adorable a la vez.

Imagen

No había visto un vestido tan elegante como ese salvo en cuentos de hadas y en escenas de musicales… Que una persona estuviera llevándolo como si fuera su ropa normal… Eso mismo parecía bastante fantástico. La misteriosa escena era suficiente para hacerme perder mi sentido de la realidad. Si alguien me hubiera dicho entonces que era un sueño, podría haber asentido obedientemente y haber esperado a despertarme en la cama…

Me había olvidado de esconderme por mi conmoción, así que ella terminó encontrándome. Al principio, su expresión era indiferente, pero cuando me percibió, sus ojos se abrieron como platos… Era natural, considerando que una invitada que no conocía había aparecido de repente. Bajé la cabeza automáticamente, planeando saludarla y disculparme por entrar sin permiso…

Imagen

Hope

Esas fueron las primeras palabras que me dijo… Me calmé un poco, porque me di cuenta de que podíamos hablarnos la una a la otra. Porque no me había convertido en una rana sólo por mirarla a los ojos, como una bruja aterradora de un cuento de hadas.

Imagen L-lo siento… No debería haber entrado en el jardín sin permiso…
Imagen ¿Quién eres? Di tu nombre.
Imagen S-soy Rosa Ushiromiya.
Imagen Ushiromiya… Oh… ¿De la familia de Kinzo?
Imagen ¿Eh? ¡Ah, sí! Soy su hija. ¡B-buenas tardes…!

Imagen

Después de mirarme fijamente con curiosidad, me indicó que me acercase. Asustada como estaba, obedecí… Después de todo, pensé que de verdad podría convertirme en rana… Cuanto más me acercaba, más fuerte se volvía el miedo. Después de todo… como sigo diciendo una y otra vez… esa mujer y su vestido y el jardín de flores y la mansión… la imagen completa era tan fantástica y hermosa que parecía separada de la realidad. Probablemente no me habría sorprendido en absoluto descubrir que de verdad era una bruja…

Y tenía mucha suerte. No me había convertido en una rana. Mientras permanecí allí, nerviosa, todavía conmocionada, ella me señaló una silla vacía y me urgió a sentarme.

Imagen

Imagen Hum… ¿eres la bruja del bosque… Beatrice?
Imagen Exacto. Soy Beatrice.

Imagen

(La música para)

Imagen Así que no era sólo una bruja nacida de la imaginación de Kinzo…
Imagen Bueno, ¿de qué hablaste con ella?
Imagen Mientras preparaba algo de té, me preguntó todo tipo de cosas sobre mí… Al principio, estaba sorprendida porque hubiera venido por el bosque. Parecía creer que más allá de la verja vivían muchos lobos peligrosos. Así que cuando le dije que había atravesado el bosque para alcanzar este sitio, quedó atónita. Me preguntó cómo había escapado de los lobos. ¿Les había dado una galleta y me habían dejado marchar? ¿O me había cubierto con una capa mágica? Esa clase de cosas.
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja… Sí que suena como una bruja. Qué persona tan interesante.
Imagen Calla, querido… esto es de hace mucho tiempo, ¿pero no nos amenazaba padre diciendo que nunca debíamos ir cerca del bosque porque había lobos viviendo allí?
Imagen Sí, sí que dijo algo de ese estilo. Ridículo. Aunque los lobos japoneses se extinguieron hace tiempo. Un truco de verdad para engañar a los niños.
Imagen Pero yo no me acuerdo. ¿De verdad papá nos dijo algo así…? Era la bruja del bosque, ¿verdad? No creo haber oído nada sobre lobos.
Imagen Esto fue cuando todavía estabas en primaria. ¿No te acuerdas? Entonces dijiste que sería genial intentar acariciar a los lobos. Padre se rindió inmediatamente con la historia de los lobos y la cambió a la historia de la bruja. En serio, qué mentiras tan transparentes eran, ja, ja, ja, ja.

(Ay, Rudolf Imagen)

Imagen

Imagen *risas* Ya veo que hasta Rudolf solía ser así de adorable.
Imagen Calla. Sólo era un niño.
Imagen Bueno, en cualquier caso, si Kinzo es aquel que encerró a Beatrice allí, tiene sentido que usase la misma historia sobre los lobos. Para él, el vasto bosque de Rokkenjima era un muro que no debería cruzarse, dividiendo sus dos mundos incompatibles: la familia Ushiromiya y la mansión de su amante.
Imagen Considerando la altura de esa verja, sí que suena como si padre convirtiera toda esa zona, jardín y todo, en una jaula gigante… Igual que una frontera dividiendo sus dos mundos separados.
Imagen Lobos aparte, ¿podría haber alguna clase de perro vagabundo por aquel entonces? Quizá la verja estaba allí para protegernos de ellos.
Imagen No hay ningún lobo o perro vagabundo en Rokkenjima. Esa verja probablemente era… una frontera entre nosotros y Beatrice.
Imagen Pero si inocentemente creía en esa historia sobre los lobos, eso es bastante… ingenuo. No es en absoluto lo que me esperaría que hiciera una bruja.

Imagen

Imagen Era como… si hubiera venido de una clase de mundo de cuento de hadas… Era una persona realmente extraña.
Imagen ¿Y qué ocurrió tras eso? ¿Terminasteis hablando algo sobre papá?
Imagen Sí. Una vez cada pocos días, normalmente preestablecido de antemano, pero a veces de repente, padre solía aparecer ocasionalmente y bebían juntos, o paseaban o algo. Dijo que resultaba estar sola el día que la visité.
Imagen Ya veo. Una amante evidente, podrías decir… Vaya, vaya, no sé cómo de joven era, pero bien por padre.
Imagen Podemos estar seguros de que esto no era una relación indecente.
Imagen Idiota, es imposible que un encuentro de amantes entre un hombre y una mujer no tuviera algo de sensualidad. ¿Qué ocurrió luego? ¿De qué hablasteis tras eso?
Imagen Ya me había presentado, así que le pregunté sobre ella… Cuando lo hice, el ambiente se volvió deprimente muy rápido… ¿Cómo debería decirlo…? Pareció volverse inquieta y desolada… Era la misma expresión que le vi en la cara al principio.
Imagen Bueno, era su amante escondida, después de todo. Si caminara por ahí por donde quisiera, mamá podría haberla encontrado… Apuesto a que prácticamente estaba bajo arresto domiciliario. Aunque tuviera ropa hermosa, una mansión hermosa y un jardín, debía de sentirse bastante oprimida. Seguro que lo pasó mal… ¿Y entonces?
Imagen Definitivamente estaba preocupada por algo… Recuerdo sentirme muy triste yo también, cuando me di cuenta de que no podía hacer nada al respecto sólo hablando con ella.
Imagen Pareció olvidar incluso que estaba allí… Miró vagamente hacia la distancia… y quedó en silencio mucho, mucho rato… Pensé que debía haber dicho algo malo… pero no parecía ser la clase de ambiente en el que me pudiera disculpar… así que también me quedé en silencio durante mucho, mucho rato hasta que ella recordó que estaba allí…

Y entonces murmuró de forma inesperada.

Imagen

Far

Imagen
Imagen

A la gran bruja del bosque por lo visto le aterrorizaban los lobos. Recuerdo que en ese momento me pareció muy divertido.

Imagen ¿En qué soy yo diferente?
Imagen ¿Eh?

No conocía los zoos. Le expliqué lo divertidos que podían ser, pero era muy difícil para una persona como ella, quien nunca había visitado ninguno, comprenderlo… Al contrario, mientras se lo explicaba, su expresión se volvió cada vez más lúgubre… No podía ver la diferencia. Por lo visto, aunque ella vivía en una mansión elegante que estaba rodeada por una gran verja y parecía no faltarle nada, no podía ver cómo ella era diferente de los animales encerrados en jaulas…

Imagen

Imagen Pero esa no soy yo. No puedo usar nada de magia… sólo tengo el alma de esa bruja sellada en mi cuerpo.
Imagen ¿…?

Definitivamente había algo extraño en ella. Más allá de estar aislada del mundo, parecía que de verdad creía que la magia existía. Creo que habló de muchas cosas raras, pero no recuerdo los detalles. Todo lo que pensé fue que… esta podría ser una persona por la que sentir lástima.

Era incapaz de dejar la mansión por voluntad propia, una prisionera sin siquiera darse cuenta… Y no sabía nada sobre el mundo exterior, ni entendía quien era. Probablemente se daba cuenta vagamente que era alguien por quien sentir lástima. Pero como no sabía nada, era incapaz de reconocer su propia falta de felicidad.

Hace tiempo, cuando le dije a Eva que me sentía mal por los pájaros en jaulas, me dijo esto:

"Un pájaro que solo conoce el interior de una jaula no desea estar fuera".

Pero esto no era un pájaro. Era una persona de verdad. Aunque nunca hubiera estado fuera de la jaula, comprendía que había más por el mundo. Así que… la invité.

Imagen
Imagen

Imagen Quiero irme. Pero la puerta siempre está cerrada.
Imagen Está el lugar por el que entré. Hay un hueco y puedes colarte por ahí.
Imagen Si voy por allí, ¿habrá un mundo fuera?
Imagen Sí.
Imagen ¿De verdad no hay ningún lobo?
Imagen *risas* Claro, no hay ninguno.
Imagen

Sólo había planeado invitarla a dar un corto paseo… pero seguía mirando hacia la mansión por encima del hombro, como si se estuviera preocupando seriamente por la decisión. Entonces, supe por lo que se estaba preparando.

Imagen He… tenido suficiente con este sitio… Quiero ir… fuera. Y quiero saber… quién soy, qué está pasando en este mundo… y por qué nací.

No sabía cómo había sido su vida antes de entonces. Probablemente había sido algo que no podía expresar con facilidad. Si había sido duro, sólo tenía que decir que quería escapar. Si había sido dulce, sólo tenía que decir que quería quedarse.

Imagen

Estaba empezando a darse cuenta de que no podía quedarse aquí para siempre. Estaba empezando a darse cuenta de que tendría que salir algún día. Pero, como no sabía nada del mundo exterior, debía de haber necesitado valor para realizar ese inenarrable primer paso al exterior…

Y, a pesar de todo eso, había tomado su decisión. Pronunció su decisión de salir fuera, una decisión que probablemente estaba haciendo por primera vez en su vida.

Dudé por un momento. Padre había decidido que ella debía vivir aquí. Era como su querido pájaro enjaulado. Si la dejaba escapar… padre podría enfadarse muchísimo conmigo…

Imagen Quiero verlo…
Imagen ¿Hum? ¿Ver qué?

Imagen

( :3: )

Estaba un poco sorprendida de que por fin me sonriera con amabilidad… ¿Podría haber sido… una visión de futuro traída por su decisión de salir de su jaula? Era una sonrisa tan amable que no podía imaginar que había venido de una expresión tan oscura antes…

Imagen Cuando hablo contigo, escucho constantemente sobre cosas que no conozco… Ni siquiera sé qué es esta cosa llamada escuela, ni sé sobre los zoos. No sé nada sobre los cines. No sé nada sobre los parques de atracciones… Y siento, desde lo mas profundo de mi corazón, que quiero conocer esas cosas… ¿Me llevarás a verlos?
Imagen ¿Eh…? S-sí.

Estaba nerviosa sobre cómo podría mantenerlo en secreto de padre… pero su cara parecía tan feliz que le seguí la corriente y asentí con la cabeza. Pero no pareció notar el significado detrás de mi débil sonrisa. Parecía creer que de verdad iba a llevarla a todos esos sitios.

Era pura y genuina… Probablemente nunca le habían engañado. No… quizá sea mejor decir que nunca aprendió cómo dudar. Su sonrisa era, de alguna forma, radiante… y aún así patética… Quería encontrar una manera de concederle su modesto deseo.

Imagen He… tenido suficiente de Beatrice. Quiero saber quién soy. Quiero empezar como una nueva humana, no Beatrice. Así que quiero que me lleves lejos de aquí… Ya no necesito té. No necesito este vestido. No volveré a verme con Kinzo… Por favor, llévame de aquí, Rosa.

Sin embargo, esa responsabilidad era tal que una niña como yo no podría esperar soportar. Aún así, cuando vi su cara seria, junto con la brillante sonrisa que le hacía parecer como un espíritu hubiera dejado de poseerla… sentí que un poco de valor empezaba a acumularse en mi.

Definitivamente era algo que me metería en muchos problemas… Y aún así, definitivamente era lo correcto. No sé cómo saldrá… pero me la llevaré de aquí.

Por supuesto, no seré capaz de hablar con padre, ni tampoco con madre. ¿Debería hablar con Krauss o Eva? No, qué hay del leal Genji… o, eso es, qué hay de Kumasawa, a quien siempre pudo hablarle cuando tengo problemas. Estoy segura de que serán capaces de hacer algo.

De todas formas, por ahora la sacaré de aquí. Este ya era un lugar en el que no quería estar. Así que la llevé al agujero de la verja y la guié fuera.

Imagen

Cada vez que encontraba algo, me preguntaba al respecto. Todas eran cosas muy triviales. ¿Qué es esa flor? ¿Qué es esa hoja? ¿Qué es ese sonido? ¿Y ese olor? De verdad era como si el interior de esa verja hubiera sido todo su mundo. Así que, ahora que había viajado más allá de los límites de su mundo…

Es extraño. Cuando la vi por primera vez, de verdad pensé que era la mismísima bruja, relajándose dentro de la mansión de la bruja. Pero ahora era diferente. O, en realidad, completamente lo contrario… Había abandonado un mundo que creía finito… y estaba extasiada con la revelación de que el mundo era infinito, algo que nunca había pensado antes. Así que todo lo que veía era nuevo… Era casi como si ella fuera a quien habían lanzado a un cuento de hadas. Si fuera Alicia, entonces yo casi me sentía como el conejo con un reloj…

Para ella probablemente era un paseo muy divertido, completamente lleno de emoción… Pero yo no sabía qué hacer… Después de todo, había caminado al azar para llegar allí. Por supuesto que no sabía cómo volver a nuestra mansión. No había lámparas en el bosque y no había traído una linterna. Me di cuenta de que sería terrible si oscurecía mientras todavía estábamos aquí… y me impacienté. Ella era demasiado inocente, y por lo visto, no podía entender en absoluto lo aterrador que sería tener que enfrentarnos a la noche dentro del bosque.

Pero yo fui quien la trajo fuera… Yo tenía que responsabilizarme de alguna manera y resolver esta situación. Así que tuve una idea… Vayamos al océano por ahora. Si entonces seguíamos alrededor de la playa, deberíamos terminar de vuelta en la mansión.

Sin embargo, era un problema mucho mayor de lo que había imaginado… Yo no tenía ningún mapa ni brújula. No había manera de que pudiera caminar en línea recta a través de un bosque silvestre, e inmediatamente perdí mi sentido de la orientación. Ya no tenía ni idea de qué por qué camino había venido… y estaba completamente perdida… A este paso, caería la noche de verdad antes de que tuviera una idea de hacia dónde andar…

Imagen
Imagen

Sin embargo, aunque había llegado al océano, estábamos en la cima de un acantilado rocoso. La playa estaba muy por debajo de nosotras. Estaba cansada de caminar tanto tiempo por el bosque, así que imaginé que probablemente sería mucho más fácil avanzar por un área abierta, aunque fuera una playa rocosa. Así que sugería que bajásemos por ese acantilado rocoso de alguna forma… Parecía bastante peligroso, pero imaginé que no había otra manera.

Sin embargo, Beatrice estuvo de acuerdo con mi plan sin dudar… Aunque probablemente era mayor que yo… obedecía sumisamente, casi como su fuera una especie de pollito que pensaba que yo era su madre.

Imagen

Imagen Bajemos por ahí. Será peligroso si no tienes cuidado, pero si vamos a la playa y caminamos a lo largo, no creo que tengamos que preocuparnos por seguir perdidas.
Imagen Sin duda. Si eso es lo que vas a hacer, entonces yo también iré. Hasta perderse es divertido para mí. Bastante entretenido.

De verdad no tenía ningún sentido del peligro. Probablemente no había duda de que había vivido una vida sin molestias. Aunque sabía que estaría oscuro cuando cayera la noche, no podía imaginar lo peligroso que sería el interior de un bosque sin una luz. Además, parecía que no era capaz de comprender lo peligroso que sería que se cayera del acantilado. Le advertí repetidamente que tuviera cuidado.

Examiné cuidadosamente una posible ruta descendente… Parecía haber… una caída bastante larga. Creo que habrían sido unos 10 metros. Si mirabas desde abajo, probablemente habría parecido más bajo que el tejado de la mansión. Pero mirando desde arriba, era casi como mirar desde la sala de observación de la Torre de Tokio.

Pero Beatrice todavía parecía estar completamente sin miedo… Sentía como si nunca le hubieran enseñado que los sitios altos eran bastante peligrosos… No, quizá creía que era una bruja… y que podía volar, así que no había que preocuparse.

Imagen

Imagen Ya veo. Así que hay peces. ¿Hay… hum, ballenas y delfines y pingüinos, como me contaste?
Imagen No, tienes que ir a un acuario para verlos… Y tienes de dejar esta isla para encontrar un acuario.
Imagen ¿De verdad? Bueno, estoy impaciente por ir. ¿Qué clase de peces son las ballenas?
Imagen Hum… son peces muy grandes… eh, ¿no eran mamíferos? Y escupen agua de mar al aire.
Imagen Oh. ¿Y los delfines?
Imagen Hum, son peces muy listos y… oh, ¿no eran mamíferos también? Son muy listos y se les puede enseñar muchos trucos y cosas.
Imagen Oh, jo, jo. ¿Y entonces los pingüinos?
Imagen Hum… eh, ¿no eran aves…?
Imagen ¿Qué está pasando? Estamos hablando de acuarios, pero ninguna de esas cosas parece ser un pez…
Imagen Hum, eh… Bueno, hum, no hay sólo peces. Está lleno de otras cosas que viven en el océano.
Imagen Oh, jo, jo. Tengo muchas ganas de… nng…

Imagen

Dejó salir lo que podría haber sido un gemido breve y divertido… no, probablemente era un grito. Salió de la nada.

…Su cuerpo se separó del acantilado… y cayó en silencio.

Quise decirle algo inmediatamente. Quería decirle "¡¿No te dije que tuvieras cuidado?!"

Era el pensamiento de un niño. Era como un niño se enfada inmediatamente cuando ocurre algo malo, intentando encontrar una excusa que muestre que no es culpa suya. Por supuesto lo dije en voz alta. ¿Estás bien? ¿No te lo advertí una y otra vez…?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen ¿Qué le ocurrió… Rosa?

Rosa permaneció en silencio… Su mirada descendió a sus pies… como si estuviera viendo alguna memoria asquerosa a través del suelo…

Imagen Murió… ¿verdad…?

Las brutales palabras de Eva eran aquellas que Rosa más había querido evitar. Y cuando le golpearon con ellas… gritó de resignación.

Imagen

The candles dance

Imagen ¡¡Le hablé, la sacudí!! Pero se negó a responder, ni siquiera parpadeó… no, ¡¡ni siquiera cerraba los párpados!! ¡Fue culpa mía! ¡Llevaba un vestido, ¿recordáis?! ¡¡Aunque sabía que era un traje con el que era difícil moverse, le dije que bajáramos por el acantilado!! ¡¡Ella era increíblemente ingenua, así que obedeció lo que le dije sin ninguna duda…!!

Imagen

Imagen Sólo estaba ligando con tus amigas capullas… Más importante, ¿qué demonios está pasando aquí?
Imagen Bueno, como puedes ver… perdí el apoyo, me caí y "morí".
Imagen ¿Qué demonios…? Aunque apareciste como la 19ª persona… ¿ya estabas muerta…?
Imagen ¡No me tomes el pelo, eso es imposible…! La tía Rosa era una niña, y le entró el pánico. No es como si hubiera un médico allí. Probablemente pensó por error que estabas muerta, y probablemente… hum… estabas viva fingiendo estar muerta o algo. ¡¿No es eso cierto?!

No puede ser cierto. Tiene que estar viva. Si no, ¡¿cómo puede estar aquí…?!

Imagen
Imagen

Beatrice había caído de cabeza desde un acantilado a esa altura… y su cabeza se había golpeado con la punta de esas rocas afiladas… Sí, probablemente morirías… al aterrizar en esas rocas… desde esa altura…

Pero yo no podía aceptarlo… Daba igual lo muerta que pareciera… ¡tenía que estar viva…! Entonces, ¡se fue y se convirtió en esta maldita bruja tan irritante! Eso hace que encajen todas las inconsistencias.

El abuelo debe de haberla mantenido constantemente confinada en una mansión escondida. Entonces, para vengarse de ello… ¡cometió varios asesinatos atroces! La tía Rosa probablemente pensó que estaba muerta por error. Pero en realidad ella estaba viva, y tan pronto como la tía Rosa se fue, ella volvió a respirar milagrosamente… Entonces, de algún modo vivió hasta hoy… y subió el telón de su drama de venganza. ¡¡Si no fuera así, los hechos no encajarían!!

Imagen
Imagen

(Sí, obviamente muerta Imagen)

Mi teoría de que la 19ª persona era la amante del abuelo, una Beatrice humana, había sido derrotada… Había planeado volver de una posición defensiva, pero…

Imagen Entonces… ¿quién eres tú? Acabas de morir, ¿verdad? ¡¿No me digas que te reviviste a ti misma con magia?!
Imagen *carcajadas*carcajadas* Ya te he explicado eso, ¿verdad? La "yo" que está allí tirada definitivamente poseía mi alma, pero ese cuerpo no era más que una jaula de carne atándome al mundo físico. Así es como la jaula de carne se rompió. ¿Entiendes lo que significa…?
Imagen Ya no tengo ni idea… Sigue divirtiéndote con tus trucos de bruja. ¡Lo escucharé en lugar de tomar un aperitivo! Qué demonios… está vacío. Oye, ¿puedo tomar algo más de té negro?
Imagen *carcajadas*carcajadas* Ronove, a nuestro invitado le gustaría algo más de té.

Imagen
Imagen ¿Otra taza, dice? Por supuesto. ¿Cuánto debo llenársela?
Imagen Bueno, tengo aperitivos más que suficientes. La mitad estará bien.
Imagen Aún así, llenarla hasta el borde es la costumbre inglesa.

(¿Entonces para qué preguntas?)

Imagen
Imagen
Imagen

Haruka

Imagen Eso es. Yo soy… yo… Así que por fin he conseguido escapar de las ataduras de Kinzo…

Al final sentí mis memorias volver… El hecho de que yo era una Bruja Infinita que había vivido durante mil años. Entonces recordé que Kinzo me había invocado, y que me habría apresado durante mucho tiempo… Mientras me encontraba presa en una jaula de carne, había perdido mi memoria como bruja completamente. Sin embargo, gracias a Rosa, si podías decir eso… Gracias a mi muerte accidental, por fin me recuperé mi yo…

Imagen Rosa, probablemente te arrepientes de haberme causado la muerte. Pero yo debería estar dándote las gracias. *carcajadas*carcajadas*

Ya no podía ver a Rosa. ¿Fue a llamar a un médico, o estaba tan aterrada que había huido? Ya no importa… Esa cáscara sin alma ya no tiene ningún valor… Y aún así… ahora soy tan frágil. Hasta este glorioso sol de mediodía es agonía para mí.

Destruí mi forma humana. Entonces, la cambié a varias mariposas doradas… Sí, con mi poder mágico frágil como es ahora, esta forma es más fácil de mantener.

Imagen

Bailando por el aire, miré la costa una vez más. Entre las rocas, yacía la silueta que una vez había sido yo… una silueta que terminaría recuperando. Para recuperar el cuerpo que había tirado… probablemente necesitaría más de cien, doscientos días… Y puede que requiera mil años o quizá más.

Sin embargo, soy la Bruja Infinita. La Bruja Dorada que ha vivido durante mil años. Esperar cualquier número contable de días no sería un problema.

*carcajadas*carcajadas* Oh, Kinzo. Arrepiéntete de no estar aquí ahora. Ya no serás capaz de capturarme. *carcajadas*carcajadas*

Imagen
Imagen

Voiceless

Imagen Es correcto. Elijo esta forma para reírme de ti, pero la mayor parte del riempo, es más fácil para mi mágicamente mantener mi forma de mariposas doradas.
Imagen Siéntete libre de quitarte un peso de encima y quedarte con lo que sea más fácil. No me importaría no tener que escuchar tu risa irritante.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Cuando me convertí en mariposas y me colé en el bosque, ya era imposible para Kinzo encontrarme… Sin embargo, Kinzo no se desanimó. Aún así, no fue inmediatamente capaz de preparar una manera de atraparme.
Imagen Así que primero se movió para impedirme salir de esta isla… y para evitar que recuperara mi poder… Vaya, vaya. En cualquier caso, el rencor de Kinzo era inimaginable… Fue bastante difícil ser amada por alguien así. *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Encontró una manera de evitar que te fueras después de que te convirtieras en mariposas? ¿Qué? ¿Puso un cazamariposas por todo el bosque?
Imagen Exacto. Uno mágico… ¿No lo sabías? En el mar en frente del puerto hay un arrecife… sobre el cual descansa un pequeño templo de magia oriental.
Imagen Ah, ese. Pero este año desapareció. Era un templo pequeño construido hace mucho tiempo por un shugenja, ¿verdad?

Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas* Por favor… Hirieron a los humanos y probablemente dejaron bastantes leyendas inquietantes en su despertar. Ese pequeño templo fue construido en tiempos antiguos por un mago oriental que había oído al respecto. Pasó mucho tiempo, y ese poder se perdió. Reparándolo, Kinzo restauró la barrera de esta isla… y volvió a atarme a ella.
Imagen ¿Puede la magia oriental funcionar en una bruja occidental como tú?
Imagen Normalmente, la afinidad sería pobre. Sin embargo, para el propósito de sellarme aquí, en cierto modo puede haber sido bastante conveniente.
Imagen Si hubiera sido magia occidental, podría haber tenido algo de conocimiento. Habría habido algunas medidas que podría haber tomado contra cualquier barrera. Pero la magia oriental está fuera de mi área de experiencia. Era como si se me hubieran dado palillos en vez de una cuchara para sopa que quisiera beber.
Imagen En un espacio dominado por la magia oriental, la magia occidental pierde mucho poder. Aunque le hubieran dado mil dias para recuperar su fuerza, habría tenido que esperar muchos, muchos más.
Imagen ¿Así que estás diciendo que necesitaste 20 años para recuperar tu poder, y ahora has revivido, como podemos ver?

Imagen
Imagen

Imagen El abuelo dijo algo en el juego anterior. Algo como que… la magia yace en los milagros de la probabilidad.
Imagen Exacto. Mientras Kinzo buscaba un arte prohibido con el que capturarme, se encontró con eso… Entonces, finalmente creó la ceremonia que requiere ofrendas de 13 personas como sacrificios para revivirme de nuevo.
Imagen 13 personas… como sacrificios…
Imagen Ese es el epitafio de la bruja. Una canción de sacrificios… Seis personas durante el primer crepúsculo. Dos en el segundo. Y después otras cinco del cuarto al octavo crepúsculos. Una ceremonia prohibida, que requiere una ofrenda de un total de 13 personas como sacrificios… Esos sacrificios fueron elegidos de forma aleatoria, y aquel que la lleva a cabo, el mismo Kinzo no es una excepción.

Imagen

Imagen Hay 18 personas en Rokkenjima. 13 se ofrecen como sacrificios, cinco permanecen con vida. Entonces revivo… En otras palabras, las probabilidades de que Kinzo sea capaz de volver a encontrarse conmigo probablemente sean una entre tres. Apostó su propia vida en esa probabilidad, deseando una reunión conmigo durante lo que le queda de vida.
Imagen ¡¿Estás diciendo que reunió a nuestra familia por el bien de esa broma de ceremonia?! ¡¡No me jodas!! ¡¡No digas así cosas como esa, maldita sea!!
Imagen Estaba todo escrito en nuestro contrato desde el principio. Cuando la vida de Kinzo terminase, todo el oro que le dejé y todas las acciones que creó me serían entregadas… Sí, Kinzo me apuñaló por la espalda de forma bastante brutal, pero en retrospectiva, fue una época preciosa y poco común durante mis mil años de vida. Después de todo, el aburrimiento es mi enemigo natural. A Kinzo, quien me ofreció la oportunidad de huir de ello varias décadas… sí, podrías decir que le debo una.
Imagen Decidí seguirle el juego a Kinzo. Así que, para empezar, Kinzo me devuelve el Anillo del Cabeza de Familia de los Ushiromiya. Al fin y al cabo, fue mi oro lo que revivió a la familia… Entonces, 13 personas se eligen como sacrificios aleatorios. Cuando eso ocurre, todos vosotros correteáis por ahí, mostrándome todo tipo de interacciones humanas mientras intentáis oponeros a mi, y me entretenéis enormemente. ¡Sí, en verdad me he cogido el gusto a este juego de Kinzo! *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaahh!! ¡Definitivamente no me creeré esa clase de historia mágica! ¡¿Entonces quién eres?! ¡Caíste de un acantilado y moriste, ¿verdad?! ¿Tu alma salió, se convirtió en mariposas, y fue al bosque? ¡¡Eso no es posible!!
Imagen ¡Pero aquí estás! ¡¡¿Quién eres?!! ¡¿No eres la 19ª persona?!
Imagen Eso es cierto, yo soy la 19ª persona. *carcajadas*carcajadas* Pero es inútil, ¿verdad? ¡¡Es del todo inútil!!

Imagen
Imagen

Black liliana

(Je, je, je…)

Imagen ¡¿Qu… qué has dichooooooooooo…?! ¡¿Así que estás diciendo… que la X en el 18+X no existe?! ¡Estás diciendo que la pieza que cogí… la X… ¿no existe?!
Imagen Pu, ku, ku, ku… Eso es lo que significa. Mis condolencias… Aún así, se mueve rápido, señora. Y yo que pensaba que le dejaría regodearse antes de darle la vuelta a todo justo al final. Bien pues, señorito Battler, ¿estaría de acuerdo en beber más té?
Imagen ¡¡N-no lo necesito, maldición!! ¡No me lo creo! ¡El culpable no puede ser uno de los 18! ¡¡¿Entonces qué eres tú y por qué estás aquí?!! ¡Si la 19ª persona no existe, ¿entonces estás diciendo que tú eres uno de los 18 disfrazada?!

Imagen

Imagen ¡¡Como si fuera a hacer eso! ¡No sospecharé de ninguno de los 18! ¡¡No quiero sospechar de la gente! ¡¿De verdad vuelvo a estar acorralado…?! ¡¡Maldición, maldición, maldición!!
Imagen Parece que por fin nos estamos acercando al final, en la tercera ronda de este juego nuestro. Ya no tienes a dónde huir, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas* No quieres sospechar de ninguna de esas queridas personas de entre los 18, ¿verdad? ¿Estabas intentando esconderme eso? ¿Entonces por qué me niegas?
Imagen Entonces deberías jugar el principio como un libro, el medio como un mago y el final como una máquina. Te acorralaré a partir de ahora. Lentamente, cuidadosamente… y con certeza. O, por otro lado, ¿sería mejor si te presionara por todas partes a la vez, que podría ajustarse más a tu estilo?

Imagen
Imagen

Ageha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------

Vamos a por la tercera ronda. ¿Qué tal se os dará esta vez?
Última edición por Aritriel el 03 Sep 2018, 22:14, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 01 Sep 2018, 20:37

Scans~
Spoiler: Mostrar
-------------------------------------------------
En el manga podemos ver lo mona que era Rosa de peque, pero desde ese día no volvió a ser la misma(?)

Y sí, me he vuelto a quedar sin páginas. Lamentablemente, a quién tradució los scans, parecía importarle poco el tamaño de los textos y su maquetación, pero venimos a ver los dibujitos en vez de leer.
-------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-------------------------------------------------
Pobre Rosa. Espero que, si se recupera de esto y tiene una hija nunca, esta no hable constantemente de querer ser una bruja y de cómo admira a Beatrice.
-------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 02 Sep 2018, 20:21

Capítulo 8: El comienzo del ritual
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Rose

En su estudio en penumbra, en ocasiones iluminado por los relámpagos, Kinzo siguió murmurando y riendo para sí mismo. En el antiguo reloj de intrincado diseño que había estado colocado en su escritorio, las dos manecillas se inclinaron hacia la derecha y empezaron a deslizarse. La medición del tiempo que contaba hasta 24… había vuelto a 0… y había empezado a contar de nuevo…

Imagen Medir el tiempo es algo brutal. Se arrastra hasta el 24 a lo largo del día y entonces vuelve a ser 0… Desde luego que contó hasta 23:59. Sin embargo, ¿es capaz de llegar a 24:00? Qué fútil debe de ser si concluyes que vuelve a 00:00 de nuevo sin llegar a los 24.

Pero a lo mejor la vida de una persona es igual. Vives con el objetivo de llegar al perfecto 24, y en el instante en el que lo logras, vuelves a 0. La gente probablemente alabará a quien ya no está, diciendo que llegó al 24, pero desde luego que no lo logró… Al final, es un 0.

Imagen Yo soy diferente… Viviré y llegaré al 24. Eso mismo es la Tierra dorada… Pues es el lugar en el que reside Beatrice…

Imagen

La acción más prohibida en la lectura del tarot es intentar predecir lo mismo dos veces. Hacerlo ridiculiza los resultados de la adivinación… y profana aquellos seres superiores a humanos que dan revelaciones a través de las cartas.

Sin embargo, Kinzo lo sabía. Las cartas del tarot no deben usarse dos veces porque… como no son más que un generador aleatorio de números, leerlas dos veces naturalmente causará que aparezca un resultado distinto… Por tanto, leerlas dos veces sólo estaba prohibido para preservar el misterio de los resultados de las cartas.

Sin embargo, eso no significaba que Kinzo no se tomase las lecturas del tarot en serio. La interpretación de la lectura del tarot de Kinzo se hacía de forma completamente diferente. Consistía en repetir la lectura, una y otra vez, sin rendirse en absoluto, hasta que alcanzase el resultado más favorable para él.

La marca que señalaba como "el resultado más favorable" variaba, pero cuando exigía el resultado más favorable en un sentido estrictamente literal, era igual que una sencilla ruleta de la suerte, donde buscaba un milagro aritmético… Sin embargo, Kinzo usaba el milagro de los números como base de su poder mágico, así que esto funcionaba perfectamente como ritual mágico.

En otras palabras, se esforzaría por repetir las lecturas del tarot una y otra vez hasta que apareciera perfectamente el resultado que deseaba, con convicción, convirtiendo los sentimientos de su corazón en oraciones para que cuando alcanzasen los cielos, se sublimasen en resultados. Esa era la interpretación personal de magia de Kinzo. Por tanto, aunque las cartas del tarot de Kinzo no eran diferentes de las que se usaban habitualmente, la manera en la que se usaban era completamente diferente…

Imagen

Parecía que no estaba consiguiendo los resultados que quería. Al contrario, cartas malas que no deberían haber salido tan a menudo aparecían repetidamente… y continuaban interfiriendo con el milagro que Kinzo deseaba.

Imagen Bah… ¿Entonces es esto?

Kinzo parecía haber recibido una revelación que era diferente de lo habitual. Pero, a juzgar por las cartas desafortunadas que estaban desperdigadas por el escritorio, era difícil imaginar que el augurio había sido bueno…

Kinzo cerró los ojos con fuerza, pensando en algo. Entonces, mientras el trueno rugía, se decidió sobre algo, cogió el auricular del teléfono y marcó.

Imagen Soy yo. ¿Está Genji ahí? Ha surgido un asunto urgente.

Imagen
Imagen

Había pensado con seguridad… que la proposición de George ocurriría tarde o temprano. No era como si no se hubiera preparado mentalmente. Y había respondido asintiendo. ¿Había sido impulsiva por su juventud? ¿Debería haber pensado sobre su futuro más seriamente?

Me pregunto si mi respuesta inmediata le ha hecho pensar que soy una chica fácil. Si al menos hubiera esperado hasta mañana por la mañana, ¿le habría mostrado eso por lo menos que me estoy tomando esto en serio?

Ahora que ya había recibido el anillo de George, Shannon seguía inquieta por la vergüenza. Debería haber hecho esto, debería haber hecho eso. Mientras tanto, escuchó los pasos salpicando a través de los charcos. Shannon echó inmediatamente las emociones acumulándose en su interior.

Imagen ¿Señor Genji? ¡Y Kanon también…! L-lo siento, tengo que volver pronto, hum…

Su cuerpo se tensó, pensando que seguramente había pasado demasiado rato en su encuentro de amantes secretos con George.

Imagen Shannon, el señor nos ha dicho que vayamos al estudio, diciendo que es urgente. Démonos prisa.
Imagen ¿Eh? ¡S-sí, por supuesto…! ¿Qué demonios…?
Imagen Dijo que había tenido una premonición de infortunio… Qué conveniente para él, considerando que fue él quien empezó esta ceremonia.
Imagen Entraremos por la parte trasera para que Gohda no nos vea. Esconded vuestros pasos.
Imagen Sí… Shannon, ten cuidado. Eres muy ruidosa.

Kanon era especialmente bueno a la hora de esconder sus pasos… Igual que un gato. Era capaz de estar ahí de repente sin que nadie lo notase e irse de la misma manera. Por ejemplo, aunque pisaba en los charcos, el sonido que hacía era mucho mejor que la lluvia que los golpeaba…

Genji también tenía habilidades de ese tipo… O, más bien, se suponía que los sirvientes llamados muebles eran así. Al igual que las mesas y los armarios pasan desapercibidos para los miembros de la familia, estos sirvientes consideraban una gran virtud estar ahí de repente en cualquier lugar en el que se les necesitase.

Comparado con eso, los pasos de Shannon se reafirmaban a sí mismos con fuerza… También estaba intentando esconder sus pasos, pero comparada con Kanon y Genji… bueno, podrías decir que era un poco más ruidosa… Al final llegaron a la puerta trasera, y los tres entraron en la mansión.

Imagen

Imagen Señor Genji.
Imagen Sí. Démonos prisa.

La sensación les hizo sentirse como si algo tenso estuviera presionando a su alrededor. Dándose cuenta de ello, los tres corrieron por las escaleras, dirigiéndose al estudio de Kinzo mientras escondían sus pasos. Cuando las subieron… ese olor de dulce veneno particular al estudio de Kinzo alcanzó sus narices.

Imagen Hmm.
Imagen ¿Qué ocurre, señor Genji…?
Imagen La barrera… está muerta.
Imagen ¿Eh? …Ah.

Tras oír las palabras de Kanon, miró hacia la puerta del estudio. Un dibujo de escorpión estaba grabado en el pomo de la puerta. Una poderosa barrera contra la magia. La barrera final, que protegía al propio Kinzo, se había roto.

Por supuesto, no había ningún cambio al pomo que el ojo pudiera ver. Sin embargo, aquellos que podían entender cosas que la gente no podía percibir… eran capaces de reconocer el dramático cambio que había ocurrido…

Imagen

(¡Genji sorprendido! ¡Increíble!)

Imagen Shannon, vigila nuestras espaldas. Kanon, busca dentro de la habitación.

Imagen
Imagen ¡Sí…!

Kanon pegó la oreja contra la puerta, buscando una presencia dentro del estudio. Para proteger las espaldas del par observando la puerta, Shannon miró al otro lado, lista para lo inesperado.

Imagen El señor debe de estar aquí… Pero está demasiado tranquilo.

Imagen
Imagen

La metió en la cerradura y la giró pesadamente… En un primer vistazo, parecía probar que la cerradura era resistente. Sin embargo, ahora que la barrera había sido destruida, esta puerta bien podría haber estado abierta, desde el punto de vista de cualquiera con poderes mágicos. El pesado sonido de ahora significaba que la puerta se había abierto hasta para los humanos.

Imagen Mis disculpas.

Mientras Genji inclinaba la cabeza respetuosamente, y el sentido de tensión de Kanon se volvía más fuerte, y Shannon temblaba, entraron en el estudio…

Imagen

Genji percibió la persona sentada frente a él y volvió a inclinarse profundamente. Kanon también la vio… pero no se inclinó. Permaneció frente a Shannon y extendió los brazos, bloqueando el camino hacia ella. Así que sin siquiera ver la cara de esa persona… Shannon ya se hacía una idea de quién era…

Imagen

The candles dance

Imagen Así que el señor Ronove también ha venido.

Genji dirigió su saludo hacia la fina oscuridad detrás y hacia la derecha de Beatrice, donde no debería haber nada. Ni siquiera Kanon y Shannnon habrían imaginado nunca que ahí había alguien… Sin embargo, la oscuridad respondió inmediatamente, y alabó la vista de Genji…

Imagen

Imagen Mis días han sido plenos y satisfactorios… Parece que usted también ha tenido una vida plena, señor Ronove.
Imagen Sí. Gracias… Y Shannon, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi también. Te has vuelto muy hermosa. Y, parece que te has vuelto bastante fuerte. Es algo afortunado.
Imagen Muchas gracias.
Imagen Shannon, ¿quién demonios…?
Imagen Este será nuestro primer encuentro, Kanon… A mi, Ronove, se me ha confiado la posición del mueble líder de la señora Beatrice… Soy un viejo amigo de Genji, y también soy un mueble, al igual que tú. Aunque la señora a la que sirvo es diferente.

El color tenso no desapareció de la cara de Kanon en absoluto… Dependiendo del señor al que los muebles servían, podían ser amables o brutales o cualquier otra cosa… Si esta persona afirmaba ser el mueble sirviendo a la odiada Beatrice, entonces él también debía ser despreciable…

Imagen *carcajadas*carcajadas* Parece que se me desprecia del todo. Es como si odiaras todo lo que tiene algo que ver conmigo.

Beatrice se rió abiertamente de la cara llena de odio de Kanon… Entonces Kanon por fin se dio cuenta. Beatrice y Kinzo estaban realizando una partida de ajedrez sobre la mesa de recepción. Pero Kinzo no se había inmutado. Estaba sosteniendo la cabeza con ambas manos, sus ojos cerrados con fuerza… mientras contemplaba su siguiente movimiento… ¿O se encontraba angustiado…?

Imagen Señor…
Imagen Le he dicho a Kinzo dos cosas. Había buenas noticias y malas noticias… Las buenas noticias es que tendrá la buena suerte de reunirse conmigo antes de que la ceremonia termine. Las malas noticias es que Kinzo ha sido seleccionado como el primer sacrificio de la ceremonia.
Imagen *carcajadas*carcajadas* No hay absolutamente nada que pueda hacer al respecto. Porque de verdad se ha decidido gracias a la caprichosa ruleta.
Imagen M-mentirosa. Sabemos que sólo eres una asesina que mata por diversión…
Imagen Para, Kanon…
Imagen Entonces, Kinzo, ¿no va siendo hora de que decidas aceptar tu derrota? *carcajadas* Con esto, nuestra larga competición llega a su fin, ¿sí?
Imagen

Era difícil hacerse una idea de la situación en ese caótico tablero con un vistazo… Sin embargo, a juzgar por la expresión de angustia de Kinzo y la maliciosa confianza de Beatrice, ya parecía haber terminado…

Imagen

Beatrice avanzó su reina… y realizó su movimiento final… Y eso… lo decidió.

Imagen
Imagen
Imagen

Esa risa… crepitó carmesí. Llamas carmesí salieron desde dentro de él, chisporroteando hasta dentro de su boca, orejas y nariz, todo a la vez, su cuerpo envuelto en llamas infernales. Pero Kinzo siguió riéndose. Cuanto más reía, más fuego salía de su cuerpo y empezaba a abrasarlo… Esas llamas se convirtieron en una luz brillante, que brilló deslumbrante en varias herramientas mágicas a lo largo de la habitación, haciendo que sus sombras distorsionadas bailaran por las paredes... Esas sombras parecían como muertos en el infierno, observando sobre Kinzo en éxtasis mientras ardía… Y, al ser uno que había hecho un contrato con la bruja, era un final extremadamente adecuado… de acuerdo con esos términos…

Después de reír y aullar en las llamas ardientes durante un rato, Kinzo se derrumbó hacia el suelo, como si fuera una marioneta cuyos cables han sido cortados. Esas llamas increíblemente brillantes desaparecieron como si se hubieran consumido completamente, y después, no quedó nada salvo un cuerpo quemado que apenas era posible soportar ver…

Imagen Horrible…
Imagen Bah. Como si pudieras hablar. Como si no pensaras que fue una manera apropiada para que muriera…
Imagen ¿Por qué te has mostrado…? ¿Tienes algún asunto con nosotros…?
Imagen Basta, Kanon… No debes provocar a la señora Beatrice.
Imagen Parece ser que los tiene absolutamente aterrorizados. Pu, ku, ku, ku.
Imagen Imagino que nunca me llevaré bien con Kanon. Oye, no es como si me disgustases particularmente…

Beatrice rió con malicia. Kanon evitó su mirada violentamente, claramente insatisfecho… Su reacción era tan diferente de lo que quería hacer que hizo que la bruja y su mayordomo se riesen.

Imagen Kanon… te encuentras frente a la presencia de la señora Beatrice. Considera cuidadosamente tu manera de hablar.
Imagen Oh, no me importa, Genji. Deja que diga lo que quiera. Soy benévola.
Imagen ¡¿Cómo eres tú benévola…?!
Imagen Siempre soy benévola con aquellos que están a punto de morir. *carcajadas*carcajadas*

A Kanon le pilló por sorpresa la risa inquietante… Beatrice no estaba allí sólo para llevarse la vida de Kinzo. El primer crepúsculo requería seis sacrificios. Sólo Kinzo no era suficiente en absoluto… Y ellos habían caminado hasta allí despreocupadamente…

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen ¡¿Qué…?!

Sus instintos eran lo suficientemente buenos como para encontrar lo que quería decir inmediatamente… Se requerían seis sacrificios para el primer crepúsculo. Tras Kinzo, ¿cuántos más harían falta hasta llegar a seis? …En esta mansión, el número cinco instantáneamente les hacía pensar en el número de sirvientes…

Imagen ¿Es eso… lo que desea?
Imagen Exacto… Agradecédmelo, muebles. Esta noche, vuestros días de sufrimiento por fin terminarán. Me debéis agradecer el que haya venido hasta aquí para contároslo.
Imagen Por supuesto. Si ese es su deseo.
Imagen S-señor Genji…

Genji había estado de acuerdo con el cruel anuncio de la bruja con su compostura habitual, sin alzar una ceja.

(Por un momento me quedé pensando: "¿Genji tiene cejas?")

Imagen

Imagen Shannon. Kanon. Habéis hecho bien sirviendo hasta hoy. Ese duro trabajo ya ha terminado.
Imagen Como esperaba de ti, Genji. Como tu compañero mueble, estoy orgulloso de haberte conocido.
Imagen Shannon… ¿tienes alguna objeción?
Imagen No.
Imagen He oído que el señorito George te dio un anillo. ¿Sigues diciendo… que no tienes ningún arrepentimiento?
Imagen Sí… esa bendición es más que lo que un mueble se merece… Sólo recibir el anillo ya ha satisfecho mis sentimientos.

Shannon no podía adoptar una visión filosófica tanto como Genji. Probablemente se arrepentía de algo en su corazón… Probablemente quería pasar un cálido rato más con la persona que le importaba, George… Pero se liberó de ello. Respiró profundamente una vez… y una expresión neutra se formó en su cara.

Imagen Muy bien.
Imagen Me sorprende un poco que hayas ganado tanta compostura, Shannon. Parece que tú también has adoptado una visión filosófica como mueble.
Imagen ¿No derramarás al menos lágrimas amargas por no poder pasar la noche con el hombre que amas? Qué mujer tan aburrida.

Imagen

Imagen Muy bien. Lo has dicho de forma excelente…
Imagen Pu, ku, ku, ku, ku. Justo la clase de persona que la señora Beatrice no puede soportar.
Imagen Ha tomado una visión de las cosas tan sagaz últimamente. Debo de haberla atormentado demasiado la última vez. Hablando de lo cual, ¿no le hice lo mismo a Battler? Hum. ¿Todavía soy blanda? ¿O le falta algo a mi forma de acorralarlos? En cualquier caso, no es divertida.
Imagen Sin embargo, parece que tú todavía me entretendrás, ¿verdad? ¿Kanoooon?
Imagen Kanon…
Imagen

Comparado con los otros dos que que habían adoptado una estrategia sagaz… había una angustia dolorosa en la cara de Kanon. Kanon todavía era demasiado joven para aceptar su final después de que una bruja que apareciera de repente se lo contase…

Imagen

Kanon se daba cuenta de que estaba siendo provocado… Sin embargo, daga igual con cuánta furia la ira lo incentivase, su oponente era una bruja. Él era un mueble. No tenía ninguna posibilidad de victoria desde el principio. Pero la bruja estaba esperando que luchase en vano y se retorciera, hasta lo esperaba con ganas…

Sólo pensar en ello era suficientemente frustrante para hacer que le hirviera la sangre. ¿Era decepcionar a la bruja negándose a resistir, como los otros dos, la única manera de contraatacarla…?

Imagen
Imagen

Imagen Kanon, sería demasiado cruel obligar a un mueble luchar contra una bruja. Da igual cuánto te instigue la ira, no tendrías esperanzas en una batalla sin posibilidad de victoria. Por supuesto, un combate así sería aburrido también para mi.
Imagen Así que sea un mueble contra un mueble. ¿Por qué no resolverlo con una batalla entre vosotros dos? Eso debería ser suficiente para dejarte alguna esperanza de victoria, ¿verdad…?
Imagen Perdonadme, señora Beatrice, ¿pero cómo podría ser inferior a este mueble que no es bueno para nada? Como si esta monada tuviera alguna oportunidad contra mi… Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je.
Imagen Nng.
Imagen Demuestra que puedes derrotar mi mueble, las Siete Estacas del Purgatorio. Si consigues ganar… veamos. Te dejaré elegir quién se librará de convertirse en uno de los 13 sacrificios. Le daré la bienvenida a la Tierra Dorada a los cinco que tú recomiendes sin ninguna condición… ¿Qué me dices a eso?

Kanon entendía que le estaba provocando… Sin embargo, la oferta de la bruja era muy tentadora. Llegados a este punto, a Kanon no podría importarle menos esta ceremonia malvada que la bruja y los demás estaban intentando llevar a cabo… Por el contrario, era mucho más importante que permaneciera con vida para que le pudiera invitar a la Tierra Dorada… y que Beatrice cumpliese su deseo allí…

Imagen Lloraste, diciendo que habías tenido suficiente de ser un mueble, ¿verdad…? Entonces te concederé tu deseo. Te daré ese cuerpo humano que querías tanto que lloraste hasta dormir. ¿Qué me dices…? De esa forma, Jessica y tú podréis estar juntos, ¿sí? Ooh, es perfecto. Puedes recomendar que Jessica y tú vayáis a la Tierra Dorada.
Imagen Si que tú solo encuentres la felicidad no es una solución satisfactoria, entonces puedes añadir a Shannon y a George, aquel que ella quiere… Si estás preocupado por tu deber, entonces también puedes añadir a Genji. ¡Oh! Eso son cinco personas. ¿No es suficiente, Kanon? Con una recompensa tan grande… *carcajadas*carcajadas*carcajadas* No dejarás que me aburra, ¿verdad…?

Imagen

Moon

Imagen No me gusta. ¡Quiero ser feliz! He tenido suficiente de ser un mueble. Quiero ser humano… ¡y tener un amor normal…! ¡Quiero saber que… el océano es azul, como tú!
Imagen Qué joven. Estoy celoso.
Imagen Por eso me gustan los jóvenes… Genji, Shannon, atrás. Kanon, Lucifer, adelante.
Imagen Como ordene.

Imagen

Where

Probablemente era humillante para Lucifer… Pero al mismo tiempo, también estaba feliz… de ser lo suficientemente afortunada para tener esta presa adorable toda para ella…

Imagen Ven, mueble de la bruja… ¡No creas que puedes mirarme por encima del hombro para siempre…!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Relájate, Beatrice)

Imagen Si tienes todo esto ocurriendo delante de ti, sería una lástima perdérselo, ¿no crees? Mira, mira, mira, deja de pensar, ¡la magia existe! ¡Esto es fantasía! ¡¡No cierres los ojos, mira de cerca, mira, mira, mira, mira!!
Imagen Maldición, maldición, maldición, maldición… ¡No aceptaré las brujas, no aceptaré la magia…! ¡Pero si está ocurriendo justo aquí a la vista, ¿qué se supone que debo decir?! ¡Maldición, maldicióooooon!

Imagen

Imagen ¡¡¡Cállate, cállate, cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeee…!!! ¡¡No me hableeeeeeeeeeeeessssssssss…!!

Imagen
Imagen

Imagen Entonces la piel no te será arrancada mientras vives… o recibirás latigazos por todo tu cuerpo mientras te retuerces hasta que mueres. ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je! Eres una monada, así que discúlpate… Si lo haces, acabaré contigo con tanta, tanta ternura, cuando todavía es una sensación genial…
Imagen Silencio, mueble de la bruja… No tengo intención de hablar contigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿No es más fuerte que cuando luchó contra Satán?
Imagen Por eso los humanos son tan aterradores. De hecho, a veces hasta se convierten en brujas y tratan a los demonios como mayordomos.

(Imagen)

Imagen ¡Pu, ku, ku, ku, ku! ¿Entonces, a quién debería animar?

Imagen

Imagen ¡¿Está… diciendo que este tío es tan fuerte como yo…?!
Imagen No me menosprecies. Mientras tengas ese orgullo, nunca me derrotarás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kanon estaba intentando mantenerse con vida desesperadamente, y tenía un fuerte deseo por volverse humano. Pero Lucifer no sentía nada más fuerte que un pequeño deseo de luchar. Así que eso llevó al inevitable resultado. era una resultado que se podía alcanzar con el poder de los humanos… El poder del corazón.

Imagen Hasta ahí llegas. No puedes ganar contra mi.

La brillante curva roja extendida directamente del brazo de Kanon… apuntaba al cuello de Lucifer, justo debajo de la punta de su barbilla…

Imagen

Imagen Oh… Bien hecho, Kanon. Maravilloso, no me has aburrido… Qué patético es mi mueble comparado con eso. *carcajadas*carcajadas*
Imagen Lucifer, estás aburriendo a la señora. ¿De verdad este oponente ha sido demasiado para ti…?
Imagen Estoy decepcionada, hermana mayor de las Siete Estacas del Purgatorioooo. ¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji…!

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen

Rugió… Abandonando su última pizca de orgullo, hizo que su cuerpo explotara, exponiendo su verdadera forma. La forma era una estaca demoníaca, que rebotó por las paredes rodeando la habitación…

Imagen

Imagen ¡¡K-Kanon…!!

Después de volar sin control durante un rato, con una velocidad que se acercaba a los límites de lo que el ojo humano es capaz de seguir, Lucifer voló hacia el corazón de Kanon…

Podía saber que era la sangre de Kanon por su dulce sabor… Pero rápidamente se dio cuenta de algo… No había apuñalado su corazón…

Imagen Oh. *carcajadas*carcajadas*
Imagen Por eso los humanos son aterradores… ¿Querría algo de té?
Imagen Por ahora estoy bien. ¡Qué divertido, no necesito nada…!
Imagen K-Kanon…

Imagen

Black liliana

El suelo estaba manchado de sangre que goteaba… De verdad era la sangre de Kanon… pero no estaba saliendo de su pecho. Kanon había sacrificado su mano izquierda para proteger su corazón…

Lucifer era arrogante. Aunque se le había dado suficiente tiempo para darse cuenta de que éste era un oponente capaz de acorralarla, en su orgullo, le había creído ser inútil. Se había vuelto descuidada… Así que, justo cuando lo había anunciado, había apuntado a su pecho, intentando atravesar su corazón.

Como era arrogante, no había ni pensado en apuntar a alguna parte diferente del lugar que había anunciado… No, quizá pensó en ello un poquito… Sin embargo, su orgullo no le permitiría apuntar a un sitio diferente. Después de todo, ella era… Lucifer de la Soberbia.

Kanon, soportando el dolor, agarró la estaca demoníaca sobresaliendo de su mano derecha con la mano izquierda… y tiró… Cuando escuchó el sonido de los huesos rompiéndose y hasta más sangre gotear, Shannon miró a otro lado instintivamente. Había un agujero en la parte atravesada de la mano que podáis ver claramente a través…

La cara de canon estaba llena de dolor… pero justo ahora, había ganado, sin ninguna duda. La estaca demoníaca que estaba agarrando con su mano derecha había vuelto a ser Lucifer… Así que Kanon ahora estaba agarrando exactamente donde se encontraba su cuello.

Imagen

Kanon no se contuvo en absoluto con la mano que agarraba la garganta de Lucifer… Ella le había vuelto a retar una vez su pelea había sido decidida. Kanon no tenía la obligación de ser considerado. Pero aún así, Kanon liberó el mueble de la bruja… ¿Era su ingenuidad humanista, su lástima por otro mueble o un ápice de respeto final por la bruja? En cualquier caso, cuando fue liberada, Lucifer cayó boca abajo al suelo, quejándose y gimiendo sobre el dolor de su garganta…

Imagen Espectacular, Kanon… Tus grandes esfuerzos han demostrado la exactitud de la investigación de Kinzo.

Ronove estaba aplaudiendo… Para Kanon, quien había ganado con gran coste y una herida en su mano izquierda que no se cerraría, el aplauso de Ronove sólo parecía una burla.

Imagen Todas las posibilidades residen dentro del corazón humano, ¿era eso? Vaya, vaya, ¡por esto los humanos son aterradores! Bien hecho, Kanon. Has salido victorioso. ¡Espectacular!
Imagen Ahh… aah… aah…
Imagen ¡¿Estás bien?! Kanon…

Shannon corrió hacia él y le envolvió el pañuelo alrededor de la mano izquierda, que todavía chorreaba sangre.

Imagen

Imagen N-no has olvidado nuestra promesa, ¿verdad… Beatrice…?
Imagen Por supuesto. claro que no me he olvidado. Las brujas y los demonios podemos ser inhumanos. Sin embargo, somos mucho más nobles que los humanos cuando se trata de cumplir promesas.
Imagen No me retractaré de mi palabra. Te garanticé que si ganabas, te daría el derecho a decidir las cinco personas que se salvarían de convertirse en los 13 sacrificios.

Imagen

(Imagen )

El techo no parece tan alto para la gente que está en el suelo… Sin embargo, la gente que cae del revés de cabeza en él no suele estar de acuerdo…

Imagen ¿No es demasiado, señora?
Imagen *carcajadas*carcajadas* Quizá tienes razón. Supongo que la perdonaré.

Beeatrice volvió a agitar su pipa. Cuando lo hizo, la magia que había estado afectando a Lucifer fue liberada… Así que, como un horrible resultado natural, esta vez "cayó" apropiadamente, de vuelta al suelo.

Imagen

Imagen ¿De qué tienes tanto miedo? Ya te he perdonado, ¿verdad? *carcajadas*
Imagen Bueno, Kanon. ¿Continuamos?
Imagen ¿Continuar qué? ¡No estás diciendo que quieres que acabe con ella, ¿verdad…?!
Imagen Ah, no, no. Esto no ha acabado todavía, ¿verdad?
Imagen ¿El qué no ha acabado? ¡¡Deja de evitar la pregunta…!!

Imagen

Nighteyes

Imagen
Imagen
Imagen

Las Siete Estacas del Purgatorio estaban aquí, después de que Kanon fuera capaz de derrotar una sólo sacrificando su brazo izquierdo… Ahora Kanon se arrepentía de su inconsciencia en aceptar el reto de la bruja… ¡Había sido lo suficientemente idiota como para asumir que el juego contra una bruja sería en igualdad de condiciones…!

Imagen Patéticoooo. Lucifer, ¿por qué te estás arrastrando por el suelo?
Imagen V-vosotras… ngg…
Imagen Te lo dijje, Lucifer es inútil. Aunque actúa como que es genial sólo porque es la más mayor, eso es sólo fachada.
Imagen ¡Sí, en serio! ¡Lucifer, tu comportamiento vergonzoso hará daño a la reputación de todas! ¡Reconoce tu humillación! ¡Novata!
Imagen Nng… gggh…
Imagen Kanooooon, eso ha sido totalmente increíble. Pero no te pongas chulo, ¿vale? Lucifer presume todo el rato, pero no es nada comparada con las demás hermanas.
Imagen Y por eso estoy diciendo siempre que Lucifer no debería hacer nada. Dejad que presuma todo el tiempo. Después de todo, aquellas de nosotras con talento podemos encargarnos de los trabajos duros.
Imagen ¿Qué vas a hacer, Lucifer? Por respeto a tu soberbia, estábamos planeando no meternos en tu camino, con la esperanza de que le retaras de nuevo con tu cuerpo maltratado… Pero Kanon es fuerte de verdad, ¿eh? Ahora mismo, da igual lo mucho que te esfuerces, es imposible que ganes, ¿verdad…?
Imagen V-vosotras…

Imagen

Imagen Eh, Lucifer, si quieres coger prestado el poder de tus hermanas pequeñas… entonces dilo, ¿vale? Queremos escucharte pedir ayuda con tu propia boca.
Imagen Nng… ¡¿Planeáis burlaros todavía más…?!
Imagen "Yo, la idiota, débil, fea y humillada… Lucifer, la hermana mayor, suplico a mis hermanas pequeñas que me salven." Venga, escuchémoslo. Si nos dejas que lo oigamos, te salvaremos. ¡¿Vale?! ¡¿Todas?!
Imagen Tú… z-zorra…

Las Siete Estacas del Purgatorio se cerraron en torno a su inútil hermana, abusando de ella… Hasta Kanon, quien había estado luchando por su vida hasta hacía un segundo, no podía soportar mirarlo…

Imagen C-como si… como si… pudiera decir… algo así…

Imagen Venga, vamos. Claramente no vamos a conseguir ningún progreso contigo sola. Date prisa, deja que las Siete Hermanas ataquen a Kanon.
Imagen Pu, ku, ku, ku… Vaya, vaya, ¿qué ocurre, Lucifer? Es una orden de la señora, ¿no?
Imagen Qué cruel…

Tras apretar los dientes una y otra vez al oír las maldiciones de sus hermanas… a Lucifer le tembló todo el cuerpo… y respondió a la petición de sus hermanas…

Imagen
Imagen

La chica conocida como Soberbia fue incapaz de soportar las palabras que estaba diciendo… y rompió a llorar. Sin embargo, a las seis hermanas menores siguieron riéndose fríamente.

Imagen ¡Un segundo! ¡No intentes engañarnos llorando! ¡No has terminado de decirlooo!
Imagen Eso debería ser suficiente. Vamos, hermanas, mostremos nuestro poder.
Imagen ¡No quedaré satisfecha hasta que lo oiga todo, ¿vale?! ¡Venga, venga, Lucifer, sigue!
Imagen ¡Es suficiente! ¡Venga, esta vergüenza nos afecta a todas! ¡No dejaremos que salgan de aquí con vida!

Imagen

Life's end

Imagen Buena idea… De esa manera, todas las hermanas pueden llevarse bien.
Imagen ¡Entonces me quedaré la cabeza! ¡¡Os dejaré las extremidades y las entrañas a vosotras!!
Imagen ¡¡No, no noooooooooo!! ¡¡Yo me quedo la cabeza!!
Imagen ¡Es imposible que esa promesa signifique nada, ¿verdad?! ¡La primera en llegar, gana!
Imagen ¡¡Ji, ji, ji, ji, ji!! Kanon, si tienes ideas sobre cómo deberíamos matarte, sólo dínoslo, ¿vale? ¡Las Siete Hermanas te mataremos de forma increíbleee!
Imagen Maldición…
Imagen ¡¡Aaaaaarggggg!! ¡¡Me has avergonzado tanto!! ¡¡Cortarte en ocho piezas no será suficiente!! ¡¡Te cortaré en cien trozos!! ¡Vamos, todas!!

Imagen

Las siete estallaron a la vez. No tenían intención de jugar o presumir. Esta vez, seguirían de verdad la orden de su señora… Acabad con Kanon. ¡Rápidamente!

Las Siete Estacas saltaron alrededor de la habitación más rápido de lo que el ojo humano podía ver, examinando la mejor manera de matar a Kanon. Le torturaron con sus crueles risas, a veces pasando cerca de él. Dejaron arañazos en sus brazos, hombros y mejillas, grabando poco a poco letras rojas en su cuerpo…

En ese momento, Shannon corrió detrás de él, sosteniéndolo para que ella bloquease el espacio frente a su cuerpo al menos un poco.

Imagen

Scorpion entrails

Al mismo tiempo, un cilindro rojo los cubrió a los dos, como un rayo de luz enviado del cielo. Ese cilindro repelía a las malvadas que atormentaban a Kanon…

Imagen ¡¡¿Queee?!! ¡Eres maaalaaa! ¡Esto no tiene nada que ver contigooo!
Imagen Ah, ya veo. Debes de querer jugar con nosotras.
Imagen ¡Kya, ja! ¡Entonces me quedaré con ella! ¡¡Toda mía!!
Imagen Señora Beatrice, ¿podemos considerar a Shannon como nuestra presa…?
Imagen ¿Hum? Ah, no me importa, haced lo que queráis. Parece que Kanon solo no será suficiente para satisfacer vuestra gula.
Imagen Tiene nuestra más profunda gratitud. ¡Venga, haré que te arrepientas de entrar sin ser invitada!
Imagen ¡Te convertiré en trozos de carne tan irreconocibles que no serás capaz de saber qué es qué, te mezclaré y mezclaré y que convertiré en hamburguesas!

Imagen
Imagen

Pero no importaba lo grande que se hiciera un árbol, terminaría rindiéndose a una sierra o una hacha. Para las Siete Hermanas, "talar" la barrera de Shannon sería pesado, pero no imposible.

Imagen
Imagen

Un sonido como el de los escarabajos saltando se volvió cada vez más fiero y llenó la habitación. La barrera roja empezó a ser cortada y erosionada como si un hacha, una sierra… no, ya era una motosierra…

Imagen Qué estúpido. Aunque debes saber que tu barrera no puede protegerte completamente de esas chicas. ¿Por qué…?
Imagen Porque no lo puedo pasar por alto.

Mientras Shannon cubría a Kanon, quien ya estaba en su límite, tirado en el suelo, respondió con resolución.

Imagen Si no hubieras entrado sin ser invitada, te habría dado una muerte como el sueño. ¿Por qué te has tomado la molestia de exponerte ante las Siete Hermanas? No todas las muertes son iguales. una muerte cruel te causará mucha más angustia que sólo morir. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen Adelante, haga lo que quiera. Al igual que usted siempre hace lo que quiere, yo hice lo que quería.
Imagen Mmm. En cualquier caso, en el momento ya no eres tan divertida. El romance está en su momento más interesante cuando te preguntas si va a tener éxito o no. Una vez tiene éxito, una mujer es como un salmón que ha terminado de poner sus huevos. Ya me he cansado de ti.
Imagen Gracias. No hay palabras de una bruja que me puedan hacer más feliz.

Imagen

Imagen Shannon…
Imagen Mis disculpas. Al final, no fui capaz de alcanzar su nivel, señor Genji.
Imagen Eres una idiota, Shannon… Si me hubieras dejado estar… entonces no tendrías que sufrir un final horrible…
Imagen No, no pasa nada… Recibí un anillo del señor George y viví como una mujer. Te he protegido y he vivido como una hermana. Con esto, mi vida está completa, sin lamentos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡No son lamentoooooooooosssss, se llama vivir!! ¡¿Qué es esto de que no te importe morir, sólo porque has recibido un anillo?! ¡¡Aaaaaaahh, no puedo entenderlo es incomprensible, decepcionante, indignante, absurdo y del todo inutiiiiiiiiiiiilllllll!!
Imagen Señora, quizá está actuando de manera no muy digna.
Imagen ¡¡Cállate, mueble!!
Imagen ¡Shannooooooooooonn, ¿de verdad crees que te voy a dejar morir tan fácilmenteeeeeeee?! ¡¡Es el momento de que te muerdas la lenguaaaaaaaaaaaaaaa!!
Imagen Qué lamentable. Si puedes verte reflejada en mis ojos, entonces estremécete por tu propia fealdad.
Imagen ¡¡¡No temas, una vez te haya aplastado, serás mucho más fea que mientras vives!!!

Imagen

Imagen Señor Genji…
Imagen Ya has hecho suficiente… Ve a dormir antes que yo.
Imagen Sí… Muchas gracias, señor Genji…
Imagen Sí…

Tras eso,Genji presionó suavemente con su mano izquierda cerca de su clavícula… Cuando lo hizo, emanando de la zona… una mancha carmesí empezó a extenderse lentamente.

Imagen
Imagen

Cuando Genji removió su mano… la fresca y brillante sangre roja rezumaba por allí. Sólo ocurrió durante el primer instante, y tenía la forma de una rosa carmesí…

Imagen

Daydream's end

Su alma ya había sido enviada a un mundo donde al bruja maliciosa y sus muebles no podían alcanzarla, daba igual cuánto la torturasen… La escena dejó atónitas a Beatrice y a las Siete Hermanas… Sólo Ronove tenía una sonrisa misteriosa. Entonces, Genji se inclinó sobre Kanon, quien estaba agachado en el suelo.

Imagen Lo has hecho bien. También deberías dormir.
Imagen Sí. Muchas gracias, señor Genji.

Justo como había hecho con Shannon, cubrió suavemente los ojos de Kanon con su mano, y entonces presionó suavemente el área alrededor de la clavícula de Kanon con su otra mano... Y cuando la quitó con la ligereza de una pluma… había una rosa carmesí allí.

Imagen

Pero la forma de rosa se convirtió rápidamente en la mancha de sangre brillante roja que supuraba…

Imagen

Imagen Espectacular, Genji… De verdad eres un mueble.
Imagen Muchas gracias… Bien entonces, señora Beatrice, señor Ronove. Con esto como mi tarea final, permítanme descansar.

Imagen Bah. Maldito seas, quitándome mi diversión. ¿¿Por qué no cojo toda la violencia y golpes que quería provocarles a ellos… y te los hago a ti en su lugar??

Beatrice le miró con una expresión insatisfecha, pero Ronove le habló cuidadosamente a Genji con una sonrisa tranquilizadora.

Imagen Has trabajado duro. Eres mi mayor sirviente… Como regalo final, te otorgaré un sueño pacífico adecuado por todas las labores que has realizado.
Imagen ¡¿Qué?! ¡Espera, no es cosa tuya…!

Cuando Ronove chasqueó los dedos… Genji se derrumbó hacia el suelo como una marioneta a la que le cortan las cuerdas… repentinamente, y aún así, suavemente. Se dobló, cayendo en un sueño del que ninguna bruja podría traerlo de vuelta… Estaba llena de la amabilidad del sueño que le había dado a Shannon y a Kanon…

Imagen ¿Qué ha sido eso, Ronove? Menudo final más aburrido.
Imagen ¿No sois una Gran Bruja, señora? Lo que ha ocurrido aquí apenas es de vuestra preocupación… No es propio de usted dejar que la provocación de alguien como Shannon le afecte.
Imagen Mmm…

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------

No recordaba esta parte en absoluto.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 04 Sep 2018, 20:46

Aritriel escribió: Imagen Ya veo. Una amante evidente, podrías decir… Vaya, vaya, no sé cómo de joven era, pero bien por padre.
¿...por qué dices eso en toda la cara de tu mujer?
Aritriel escribió: Imagen
¡¡LO SABÍA!!

Imagen

¡¡GENJI ES UN ROBOT DESPUÉS DE TODO!!
Aritriel escribió: Imagen Medir el tiempo es algo brutal. Se arrastra hasta el 24 a lo largo del día y entonces vuelve a ser 0… Desde luego que contó hasta 23:59. Sin embargo, ¿es capaz de llegar a 24:00? Qué fútil debe de ser si concluyes que vuelve a 00:00 de nuevo sin llegar a los 24.
Necesitas un hobby, Kinzo, uno normal, quiero decir.
Aritriel escribió: Imagen ¿Eh? ¡S-sí, por supuesto…! ¿Qué demonios…?
Esto me suena innecesariamente profano para ser Shannon aquí xD

Hm, si es verdad que los dos sacrificios que faltan van a ser sirvientes esto nos va a dejar interacciones de personajes más interesantes en mi opinión, lo espero con ganas.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 05 Sep 2018, 00:59

Capítulo 9: Batalla entre brujas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Sin embargo, desde que Natsuhi había condenado semejante actitud como algo descuidado, las rondas nocturnas se habían vuelto parte de la rutina diaria de los sirvientes… En primer lugar, Natsuhi lo había ordenado por los alborotos ocasionales de la bruja.

Todo el mundo que venía a esta isla conocía la leyenda de Beatrice, la bruja del bosque. Se había establecido como la historia de fantasmas característica de esta isla. Por ello, era natural que la gente afirmase que, cuando estaban solos en la mansión… escuchaban sonidos extraños o veían sombras de una persona.

Sin embargo, cuando eso creaba demasiado alboroto y llegaba a oídos de Natsuhi, ella armaba un escándalo, pensando que una persona misteriosa podría haber estado entrando y saliendo. Por lo visto, había llamado a todos los sirvientes y les había ordenado que comprobasen toda la mansión.

Como todo el pánico sobre la bruja había ocurrido antes de la llegada de Gohda, él sólo lo conocía por los sirvientes más mayores. Las historias de fantasmas como esa se podían encontrar en cualquier parte. Hasta en los hoteles y restaurantes en los que Gohda había trabajado, había habido muchas de ellas.

Así que cuando escuchó sobre esa historia en esta isla, había sonreído de forma forzada, pensando "ah, así que aquí también tienen esa clase de cosa después de todo". Sonrisa tensa aparte, había pensado que allá donde fueres haz lo que vieres, y se lo había tomado en serio. Gohda le siguió la corriente por fuera, pero en su corazón, asumió que era un truco infantil… Al principio, es decir.

Imagen

Podía entender cómo alguien que hiciera las rondas en una noche inquietante como esta… podría creer que estaba viendo un fantasma si veía una cortina de encaje ondeando en la brisa de una ventana que no había sido cerrada.

Imagen Entonces, si te burlas de la bruja del retrato, hay una maldición… Parece que hasta hubo una sirvienta que recibió una herida seria y se retiró… Bueno, yo no quiero eso. Piensa en mi edad. Probablemente no se me otorgaría un lugar de trabajo así de hospitalario otra vez… Aaah. Bruja del retrato, estoy trabajando atentamente, así que por favor, deme algo de paz.

Gohda rezó al retrato, con las manos juntas, como si estuviera en un templo shintoista…

Imagen

Tal vez un ratón o una cucaracha había salido y había tirado algunos platos. No, no, ¿cómo era posible? ¡Normalmente se limpiaba de arriba abajo! Pensando que comprobaría qué ruido había sido de verdad, Gohda entró en la cocina.

Encendió la luz de la cocina. Cuando lo hizo, escuchó algo raro.

Imagen

Desde luego no habría una olla en el fuego cuando no había nadie en la cocina. Incluso si alguien estaba usando el gas, alejarse sería bastante peligroso… Sólo por si acaso, Gohda decidió inspeccionar la zona alrededor del gas…

Imagen ¿Qué es esto…?

Cuando lo hizo, en la esquina del rango del gas… la olla a presión estaba allí, como había pensado. Pero el fuego no estaba encendido… Y aún así la tapa estaba sonando… ¿Había algo fermentando y expulsando gas? ¿Cómo podría ser? ¿…Había un ratón o algo dentro? ¿Cómo podría ser? Ridículo…

Cuando la gente miraba a Gohda, actuaba como si tuviera una personalidad fuerte adecuada para su estatura… pero en realidad tenía un lado inesperadamente asustadizo. Estaba asustado de que podría haber algo dentro, y no podía animarse a comprobarlo sin cuidado…

En su cobardía… cogió una mano de mortero de madera y con un *clank* le dio un golpecito algo fuerte contra el lateral de la olla a presión. Cuando lo hizo, el sonido metálico paró de repente… Debería haber estado aliviado porque hubiese parado… pero el hecho de que se hubiera detenido cuando lo golpeó era todavía más inquietante, y se volvió todavía más receloso de lo que había dentro…

Imagen

Lo repitió varias veces, intentando acumular su propia confianza… La diferencia entre lo que estaba diciendo y lo que estaba haciendo era bastante cómico.

Imagen ¿Quién creería en una bruja, quién creería en magia o maldiciones…? ¡venga… muéstrame lo que eres…! ¡Toma esa!

Removió la tapa de la olla a presión. Y allí expuesto… se encontraba el fondo plateado brillante de la olla… No había absolutamente nada aterrador como había imaginado.

Imagen Buf… Ja, ja, ja, ja, ja, es natural… es imposible que hubiera habido nada dentro.

Para entonces, Gohda se había dado cuenta de que había sido un cobarde… Así que aunque todavía tenía dudas sobre lo que había causado que la tapa hiciera ese sonido… se imaginó que no era un gran problema y decidió no preocuparse mucho al respecto.

Entonces cogió la tapa que había agarrado… y suavemente la posó donde había estado… Está bien, no hará ningún sonido… Por supuesto que no. ¡Como si las brujas o la magia pudieran existir…!

*clank*
*clank*clank*clank*clank*

Imagen ¿Eh…?

Imagen
Imagen

Red dread

Y… de dentro de esa olla… salió un delgado brazo. Las tapas cayeron de otras ollas una detrás de otra, y otra, y otra…

Imagen ¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiihh!!! ¡¡Como si… como si las brujas pudieran existiiiir!! ¡¡Como si me lo creyeraaaaaaaaa!!

Cuando el número de los brazos creció hasta siete, una risa alta y chillona partió el aire.

Imagen

Imagen ¡¿Eh?! ¡¿¡¿Qué… quéee?!?! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

Imagen

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen
Imagen

¡Venga, buscad, buscad, encontradla, encontradla…!
Que no nos vean los familiares en el salón, ¿vale?
Que no nos noten los chicos en la casa de invitados, ¿vale?
¡Buscad en silencio, matad en silencio!
¡Después de todo, sólo es el primer crepúsculo!

Imagen
Imagen

¡Ya se ha rendido, toda mía, toda mía, toda míaaaaa! ¡Vosotras tarugas os podéis sentar ahí y mirar!
¡¡Te he dicho que no, esta es míaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¡Venga, si tardamos más, la señora Beatrice nos echará la bronca! ¡Encarguémonos todas a la vez!

Imagen

¡Ahí, encontrada, rodeada! ¡Vamos, llevémonos bien y hagámoslo todas a la vez, ¿vale?! ¡¡Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Imagen
Imagen
Imagen

(Va a ser que no Imagen)

Imagen

(La música para)

Imagen Jo, jo, jo, jo, jo, jo. Qué chicas tan malas… No resultará que sois amigas de esa niña, ¿verdad…?
Imagen ¡¿Qué rayos… es esta vieja…?!
Imagen ¡¡Tiene que haber un error!! ¡¡Una vez más!!

Imagen
Imagen
Imagen

Psy-chorus

Imagen ¡¿Por qué puede defenderse contra nosotras?!
Imagen ¡Apartaos! ¡¡¡Una vez más!!!
Imagen Da igual cuántas veces lo intentes, no funcionará. Esta persona… es fuerte.
Imagen Estoy esperando a esa niña. ¿Os importaría llamarla?
Imagen ¡¿D-de verdad esperas que te hagamos recados así como así?!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Esta persona está hablando con el señor Ronove sin tratarle de usted…!
Imagen Y… ha pasado mucho tiempo desde que te vi a ti también… Beatrice.
Imagen T-tampoco está tratando de usted a la señora Beatrice…

Imagen
Imagen

Aparecieron mariposas doradas de una en una y de dos en dos del jardín de rosas y comenzaron a reunirse alrededor de Kumasawa… Entonces, tras quedar envuelta en un brillo dorado, estalló y desapareció, y la forma de Kumasawa ya no estaba ahí.

Imagen
Imagen

(Bienvenida de nuevo :3: )

En su lugar, había otra Bruja Dorada… aquella que una vez le había enseñado el camino de la Bruja Infinita a Beatrice, y la única persona a la que Beatrice había llamado maestra. Su pelo era largo, hermoso y vivamente joven, y su figura en ese elegante vestido no se podría haber confundido con el de una señora mayor… No, esta parecía una persona completamente diferente de Kumasawa.

Imagen Vaya, vaya, maestra. Nunca llegué a imaginar que volveríamos a encontrarnos.
Imagen No, yo tampoco… En verdad nunca imaginé que mi sueño sería interrumpido.
Imagen Qué momento tan problemático para que despiertes… Si hubieras permanecido dormida como siempre, el primer crepúsculo podría haber terminado con muchos problemas… O quizá debería estar agradecida de que estés aquí… Estaba empezando a aburrirme un poco.
Imagen Como siempre, parece que estás jugando con gente sin pecado en un juego vulgar… Creía haberte enseñado en varias ocasiones que el poder de la Bruja Infinita no debe causarle problemas a la gente.

(Bueno, lo de "sin pecado" es debatible)

Imagen No digas eso, maestra. ¿No es el aburrimiento nuestro enemigo natural? Esto es sólo un poco de diversión para escapar de ello.
Imagen Bah. Cuanto más avanza la corrosión, más fuerte se vuelve mi poder y más fácil es invocar a mis sirvientes… Pero quién iba a imaginar que liberaría el sello en ti, maestra, al mismo tiempo…
Imagen Es precisamente porque predije que algo semejante ocurriría… que dormí muy cerca de donde tú estabas… Aunque recé en mis sueños por no ser despertada de nuevo.
Imagen Reunirme contigo de esta manera es algo muy triste para mi.
Imagen Eres tan astuta como siempre, maestra… *carcajadas*

Imagen

Imagen Ya le he transmitido ese nombre a esta niña… Vamos, retroceded, chicas mueble… Puede que de advertencias una segunda vez, si no escuchasteis a la primera. Sin embargo, no esperéis recibir una tercera…
Imagen Atrás, Siete Hermanas del Purgatorio. Si acabais arrastradas en esto, sólo quedará el polvo…
Imagen A-atrás, todas…

Ronove y las Siete Hermanas del Purgatorio se retiraron.

Tras eso, quienes quedaron fueron Beatrice, cuya expresión atrevida no flaqueó… y la maestra Beatrice, quien había abandonado ese nombre y llevaba una sonrisa tranquila…

Imagen
Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas* ¿Así que hasta el título de Bruja Infinita tiene un reglamento de renovación de licencia? Como desees, maestra. ¡Contempla lo espléndida que se ha convertido tu discípula, lo mucho que te superó hace tanto tiempo…!

Imagen



Imagen
Imagen Así que vamos, Beatrice… Entregarte mi nombre es lo único de lo que me arrepiento en vida. ¡Ahora corregiré ese error con mis propias manos!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Te equivocas, maestraaa. Mi único error… fue convertirme en tu discípula con la esperanza de conseguir un nivel de poder tan débil, ¿lo entiendeeeeeees?
Imagen ¿A qué llamas magia? ¿A qué llamas la Bruja Infinita? Todo lo que tienes es un poder que puede ganarse sólo dándose cuenta, ¿verdad? Y actúas como si fuera tan genial e impresionante. ¡¡Tu turno se acabó hace tiempo, maestraaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Imagen

Fake red shoes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Q-quién demonios eres…? ¡¿Por qué la vieja Kumasawa se convirtió en una chica de esa forma?! ¡Quiero decir, en serio, ¿quién eres tú?! ¡No lo entiendo! ¡¿Qué clase de efectos especiales son estos?! ¡¡Me va a explotar la cabeza!!
Imagen Soy la bruja maestra de esa niña. Mi antiguo nombre era Beatrice. Cuando esa niña me sucedió, abandoné ese nombre, así que ya no tengo uno propio.
Imagen ¡Como ya has dicho, tu discípula ha sido un dolor de muelas! ¡por favor, asume la responsabilidad y haz algo! ¡¡No, espera!!
Imagen ¡¡No creo en cosas como esta!! ¡¡Como si las brujas pudieran existir!! ¡No aceptaré esta batalla desquiciada! ¡¡Maldición, ¿qué debería creer?!!

Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas* No esperaba menos de ti, maestra. ¡Esto te parece tan trivial que ni siquiera te apetece abrir los ojos…! Pero dudo que seas capaz de ganar a menos que estés preparada para arrasar la isla entera, ¿veeeeeees? ¡¡Venid, alzaos, Torres de la Guerra!!

Imagen

(Lo de "merute" no es que de repente se les haya olvidado escribir la palabra "metro", sino que es una referencia a Nausicaa)

Mientras Beatrice flotaba elegantemente en el espacio entre las gigantescas torres, miró hacia su maestra, riéndose con un sentido de superioridad absoluto. Con las dos enormes torres alineadas detrás de sus hombros, la bruja parecía muy pequeña, como una mariposa bailando entre enormes árboles.

Imagen ¡¡Ji, ah, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaa!! No creas que puedes esquivarlo convirtiéndoste en mariposas, ¿vale? La densidad de disparo de las torres gemelas no te convertiría sólo en un ejemplo de bicho atravesado por un alfiler, te convertiría en un alfiletero, ¿verdad…?

Más de 720 troneras se abrieron en las torres, y soldados divinos prepararon sus balistas de múltiples disparos.

Imagen

Imagen ¿Es ese el final de tu turno?

Imagen
Imagen

Los disparos de balista que se numeraban en más de mil se dispararon a la vez, dibujando una hermosa cortina de muerte geométrica. El tosco sonido de los arcos que se estaban tensando probablemente era más profundo que el de un ángel de la muerte agitando su guadaña.

Imagen Ven, álzate, Torre Caída. Divide el idioma y deja que se conozca el pecado.

Imagen
Imagen

Imagen Mi turno no ha terminado. Venid, alzaos, hijos de Ivaldi. Otorgadme una lanza digna.

Imagen

La inmensa torre carmesí que había caído se convirtió en una explosión dorada, de cuyas llamas se mostró una lanza, y proporciones tan gigantescas que tenías que mirar hacia arriba para verla, como una torre… Era demasiado grande hasta para la mano de un gigante. La divinamente hermosa Lanza de los Dioses era tan inmensa, que daba la ilusión de que la torre caída se había convertido en una lanza del mismo tamaño. Era una lanza de victoria segura que nadie podía escapar.

Imagen

Cuando chasqueó los dedos como una orden, la inmensa lanza del tamaño de una torre se lanzó a Beatrice como un relámpago. Apuntó justo al centro del corazón de la Bruja Dorada con precisión extrema, cortando a través del aire como un destello de un relámpago.

Imagen ¡¡Ah!! ¡¡Así que usas a Gungnir en un momento como este!! ¡¡Eres realmente increíble, maestra!!

Imagen
Imagen

Esas mariposas tomaron la forma de varios soldados de armaduras gigantes. Cada uno se alzaba 50 metros enteros hacia el cielo, y se alinearon frente a Beatrice, protegiendo a su señora y sosteniendo enormes escudos altos como molinos.

Imagen

Una vez en el pasado, cuando los escudos enormes que estos gigantes sostenían fueron usados por el regimiento completo, habían protegido el castillo del rey Whilhelm no sólo de las flechas, sino también del viento de y de la lluvia, ya que cuando miraban hacia arriba y sostenían sus escudos hacia los cielos, ni una sola gota de lluvia se había colado entre ellos.

Imagen Idiota. la vergüenza de una bruja que ha olvidado respetar las cosas sagradas. ¡¿De verdad crees que unos meros gigantes podrían defenderse de la Lanza de los Dioses?!

Imagen

Imagen ¡Por supuesto que no me he olvidado, maestra! Venid, alzaos, discípulos de Hefesto. ¡¡Otorgadme un escudo digno!!

Imagen

Un remolino dorado apareció a los pies de los Soldados Gigantes. Era una nube de incontables mariposas… Se sujetaron a los enormes escudos como pan de oro, brillando como si fueran un espejo dorado. Era el muro defensivo absoluto entregado a una diosa por el jefe de los dioses. La Égida.

Cuando la lanza sagrada, que dejó tras ella un rastro digno como un cometa, se estrelló contra la cordillera de ese escudo de oro, sonó un rugido atronador. Era el crujido de los pilares que sostenían los cielos.

La Lanza Divina giró y giró… y fue lanzada en dirección al sol poniente.

Imagen

Imagen Tus habilidades han mejorado por participar en estas peleas tan a menudo.
Imagen O, más bien, parece que tú todavía eres tan mala como siempre a esta clase de juego, maestra. Es mi turno para contraatacar. Seguiré el código y contraatacaré una lanza con otra lanza.

Imagen
Imagen

Cuando lo hicieron, apareció otro torbellino dorado, y los siete escudos de oro cambiaron su forma para ser siete enormes lanzas de relámpago tendidas en el suelo. Todos a la vez, cada uno de los gigantes levantó una de sus piernas todo lo que pudo… y firmemente pisaron en la punta de los mangos.

Imagen

La tierra tembló con un sonido atronador, las siete lanzas relámpago giraron hermosamente y volaron por encima de las cabezas de los Soldados Gigantes… Se dispersaron en una salpicadura dorada y comenzaron a caer sobre los gigantes. Cada uno de ellos se tensó, y con la fuerza de su cuerpo completo, les dieron patadas y las aplastaron.

Imagen
Imagen
Imagen

Ese montón de casi 20.000 relámpagos debería haber reducido el cuerpo de la maestra a polvo. Pero no había habido resistencia. Beatrice supo inmediatamente que le había engañado.

En ese momento, en la dirección desde la que el sol se había puesto, sintió rayos de sol imposibles. Un rayo brillante relució en su perfil. Era la figura de su maestra, sosteniendo en alto la Lanza de los Dioses que supuestamente había repelido hacía poco… Portaba una chispa como el sol en su espalda, y la hizo brillar en la encarnación de la oscuridad.

Imagen
Imagen


Imagen ¡¿He… expuesto mi flaaaaaancooooooooooooo…?!

Su expresión audaz no había titubeado ni una sola vez, pero ahora se retorcía por primera vez. Más rápido de lo que Beatrice podía chasquear la lengua, la Beatrice Predecesora liberó la lanza sagrada. Mientras saltaba por el aire, cambió su forma una vez más.

Imagen

Para entonces ya no era una lanza, sino el remolino de un martillo gigantesco que se alzó sonando como una tormenta mientras volaba por el aire. Era el legendario martillo que hasta había hecho temblar al Rey de los Gigantes de Hielo. Así que los Gigantes Soldado no podían escapar de ese miedo. Por tanto, independientemente de lo mucho que su señora se lo ordenase, no podían interponerse en el camino de ese martillo.

Imagen

Imagen ¡¡¡Maldicióoooooooooooooooooooonnnnnnnn….!!!

Ante el torbellino de ese pedazo inmenso de metal, Beatrice no era más que una pequeña mancha. El instante en el que el torbellino empezó a absorber a Beatrice, ella pareció cambiar a una enorme Torre de Guerra. El Martillo de Hierro destrozó la Torre de Guerra, desperdigando enormes trozos de escombros, pero no alcanzó a aquella que había escapado detrás.

Imagen

Sin embargo, esta Torre de Guerra era en realidad el as en la manga de la bruja. Era una Torre de Guerra para evadirse que sólo podía salvarla una vez del peligro. Pero esta torre era inexpugnable. Ningún arma podía atravesarla.

Imagen
Imagen

Su capa había bloqueado la luna y la había tragado en una sombra inquietante. Y la Lanza de los Dioses estaba de nuevo en su mano… En otras palabras, era un caballero divino que había saltado sobre las murallas formadas por los Soldados Gigantes y la Torre de Guerra, atacando desde los cielos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La batalla a muerte entre las dos brujas del mismo nombre… había terminado.

Imagen
Imagen

Black liliana

Entonces llegó el sonido del trueno. Y el sonido de la lluvia cayendo y el viento. Si mirases alrededor, el jardín de rosas estaría vacío… El mayordomo y las demás estaban mirando a las dos brujas enfrentándose la una a la otra… Pero sólo Beatrice había cambiado.

Había sido atravesada completamente por la lanza, de la base del cuello y su hombro derecho hasta la nalga izquierda, incapaz siquiera de llegar al suelo con sus pies… horriblemente expuesta como una patética mariposa atravesada, atormentada por el viento y la lluvia…

Imagen
Imagen

Imagen El título y poder de Bruja Infinita. Me los devolverás ahora, junto con el nombre de Beatrice… Eres demasiado inmadura como para llamarte una Bruja Infinita.
Imagen Para… Perdóname, maestra… Sólo estaba haciendo el tonto… ¿vale…?
Imagen Recuperaré mi nombre. Te devolveré a tu forma original. Quizá deberías liberar este poder que va más allá de ti… y vivir una vida adecuada para ti.

Imagen

Imagen Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías?

La Beatrice Predecesora empezó a recitar las palabras del poder. Cuando lo hizo, pequeñas mariposas doradas se reunieron cerca de la Beatrice empalada… y empezaron a revolotear a su alrededor. Como mariposas que chupaban el néctar de flores… Empezaron a absorber el poder mágico de Beatrice. Y parecía estar causándole un daño intenso. Un grito de angustia salió de la boca de Beatrice. Ya no tenía ningún poder para resistirlo…

Imagen Venga, cierra los ojos. Intenta recordar. ¿Qué forma tenías? Venga, Beatrice. Repítelo conmigo. Cantemos juntas. Entonces terminará pronto. Acabemos con tu dolor lo antes posible.
Imagen Ku, ji, ji, ji, ji,ji… ja… ja, ja… Tienes razón… ¿Cuánto tiempo ha pasado… desde que canté contigo, maestra…?
Imagen Vamos, juntas… Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías?
Imagen Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías…?

Cuando las dos empezaron a recitar la misma canción, más y más mariposas doradas bailaron alrededor, revoloteando alrededor de Beatrice…

Imagen No pasará nada, señorita. Perderás tu lugar como mi discípula, pero eso no cambiará el hecho de que eres la dama a la que sirvo. Después de esto, te volveré a leer un libro. Te volveré a hornear tartas de manzana otra vez. Al igual que hace tanto tiempo… Venga, intenta recordar.

Imagen
Imagen

Mother

Imagen

Cuando la Beatrice Predecesora miró detrás de ella… había in inquietante erizo acurrucado allí.

No… era ella… misma. Había otra Beatrice Predecesora cuyo cuerpo entero había quedado lleno de los disparos de las balistas… el cual yacía allí como un alfiletero con forma de muñeca…

Imagen Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías? O quizá eso no sea correcto.
Imagen Venga, intenta recordar. ¿Cómo fuiste asesinada? Kuhihihihikuhyahhyahhyahhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

La Beatrice predecesora estaba atónita… Su forma comenzó a desvanecerse poco a poco…

Imagen
Imagen

Imagen Es de mala educación decir un jaque tan tarde. Debo disculparme sin falta. *carcajadas*carcajadas*carcajadas

La batalla había quedado decidida desde el principio. Había terminado desde que la Predecesora había avanzado, preparando su lanza sagrada para atacara Beatrice, quien estaba flotando entre las Torres de la Guerra… Las torres escondidas acechando en cada lado la habían bañado en una tormenta de balistas desde 720 troneras en ambos lados, atravesándola y matándola.

Sin embargo, Beatrice no había querido resolverlo así. Había querido dejar que su maestra alcanzase su siguiente movimiento… y había seguido actuando como si el juego todavía siguiese. La había revivido inmediatamente con el Poder Infinito… y había hecho que continuase el juego como si nada hubiera pasado…

Entonces, la Predecesora recordó poco a poco que ya había sido asesinada… y empezó a desvanecerse por completo. Cuando lo hizo, la lanza que había atravesado a Beatrice también desapareció.

Beatrice por fin aterrizó en el suelo… No había ni rastro de una cicatriz.

Imagen Fue divertido, maestra. Si quieres jugar otra vez, te reviviré en cualquier momento. Y una vez que nos hayamos divertido un rato, te haré recordar de nuevo que eres un cadáver.

Imagen

Imagen ¿Fue… una victoria fácil?
Imagen ¡¡Idiota, fue difícil!! ¡Si no la hubiera engañado con las cuatro torres, yo sería quien habría muerto! Como era de esperar de la maestra… Pero ahora puedo enorgullecerme.
Imagen Ahora he superado por completo a la maestra. Ronove, limpia un poco sus restos… No he perdido tanto mi respeto por ella.
Imagen Por supuesto. El primer crepúsculo de hoy se ha vuelto demasiado alborotado. Será necesario limpiar un poco. Me pondré a ello inmediatamente. Cabras, es hora de limpiar.

Imagen

Imagen Esta vez, ¿qué se hará con los seis cadáveres? ¿Otro patrón de habitación cerrada?
Imagen No estoy de humor para pensar ahora. Te lo dejo a ti, Ronove… Una habitación extraordinaria para atormentar a Battler, por favor.
Imagen Por supuesto. Entonces será extraordinaria.

Imagen

(Te lo estás pasando pipa, ¿eh?)

Imagen Maldicióoooon… ¡¿Qué puedo negar después de que me hayas mostrado esa absurda tormenta mágica?!
Imagen ¡Olvídate de que las brujas existan! ¡¡¿Qué puedo negar ahora, después de que me hayas mostrado esa fantasía tremenda y ostentosa?!! ¡Ya no lo entiendo! ¡La otra vez también fue así, ¿pero cómo puedo negar estas increíbles y maravillosas batallas mágicas?!

(Sería muy fácil si pensaras un poco en lugar de seguir estrangulándote a ti mismo)

Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen Entonces, Señorito Battler, ¿por qué no vuelve a la mesa sin perder el ánimo? La señora está esperando un contraataque, ¿ve…?
Imagen ¡¡Dejad de reíros de mi!! ¡¿Cómo demonios puedo hacer un contraargumento?!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Venga, venga, mira, mira, mira, mi turno se ha acabado, ¿veeeeeeees?! ¡¡Muéstrame tu respuesta, lánzame tu contraataque!! No puedes, ¿verdaaaaaaaaaaaaad? ¡¡Acepta que hay cuatrillones de cosas que no puedes hacer!! Eres inútil contra esto, ¿verdaaaad? En realidad te gusta esta clase de fantasía, ¿¿verdaaaaaaaaad??
Imagen Lo entiendo, es lo que ha estado de moda últimamente, ¿verdad? ¡En el manga y las novelas ligeras y el anime y las películas! ¡Unos mocosos adolescentes consiguen un montón de habilidades especiales extrañas y hacen explotar un montón de cosas con el destino del mundo pendiendo de un hilo!
Imagen ¡A ti también te encanta, ¿verdad?! ¡¡Lo sé, no lo escondas, te eencanta, verdad, hi, hyahhyahhyah!! ¿No ha sido aquello que tanto te gusta mostrado delante de tus propios ojos?

Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------

Tenía tantísimas ganas de llegar a esta parte…

¿Seréis capaces de resolver el misterio de Rokkenjima?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 05 Sep 2018, 18:29

Aritriel escribió: Sonrisa tensa aparte, había pensado que allá donde fueres haz lo que vieres, y se lo había tomado en serio.
Me gusta esta expresión aquí, ¿qué ponía originalmente?
Aritriel escribió: Cuando la gente miraba a Gohda, actuaba como si tuviera una personalidad fuerte adecuada para su estatura… pero en realidad tenía un lado inesperadamente asustadizo. Estaba asustado de que podría haber algo dentro, y no podía animarse a comprobarlo sin cuidado…
Pobre Gohda, a pesar de su faceta de abusón, me cae más majo cada vez que sale.
Aritriel escribió: Imagen
Imagen Tu magia es fuerte, Beatrice, pero nada puede hacer ante UNA DIETA A BASE DE CABALLA, jojojo...
Aritriel escribió: Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Y a partir de aquí dejé de enviar correcciones ortográficas por el Discord por motivos obvios.
Aritriel escribió: Imagen
#TodosSomosBattler
Aritriel escribió: Esas mariposas tomaron la forma de varios soldados de armaduras gigantes. Cada uno se alzaba 50 metros enteros hacia el cielo, y se alinearon frente a Beatrice, protegiendo a su señora y sosteniendo enormes escudos altos como molinos.
Imagen
Aritriel escribió: Imagen
"How do you like your witches?"
"Smothered, mate"
Aritriel escribió: Imagen
No lo he dicho hasta ahora porque parece obvio pero ahora que Battler ha visualizado algo así... vamos a suponer que tiene razón y todo esto ha sido una cabalgata de efectos especiales y todo se puede explicar sin brujas y con ciencia y lógica ¿cómo tiene Battler planeado reconciliar esto después con el hecho de estar observándolo todo desde un plano astral superior?
Aritriel escribió: Imagen Lo entiendo, es lo que ha estado de moda últimamente, ¿verdad? ¡En el manga y las novelas ligeras y el anime y las películas! ¡Unos mocosos adolescentes consiguen un montón de habilidades especiales extrañas y hacen explotar un montón de cosas con el destino del mundo pendiendo de un hilo!
Aun sopeso por ahí la posibilidad de que Battler, George y Jessica consigan poderes de alguna forma y esto tenga un twist de cambio de género y se convierta en una novela de fantasía en la que se ponen a cazar demonios y brujas xD

Bueno, eso ha sido... bastante interesante. Si me lo permitiera el tiempo repasaría las cartas de Beatrice que han ido saliendo hasta ahora a ver si existe la posibilidad de que alguna estuviera firmada por la maestra Beatrice y no por la actual Beatrice, aunque no sería muy propio de la maestra cuando dice explícitamente que ha abandonado el nombre y es obvio para ella que se confundirían, pero sería interesante.

El comportamiento de Kinzo también me reconcome. En el segundo juego fue uno de los supervivientes, lo que le permitió reencontrarse con su querida Beatrice, terminar una partida de ajedrez y ser devorado por cabras, todo esto lo hace encantado y de mil amores, así que di por hecho que reencontrarse con Beatrice y ver su sonrisa era lo único que deseaba, tal y como dijo.
Sin embargo en este juego también se reencuentra con ella, terminan su partida de ajedrez, ve su sonrisa... pero está gruñón toda la escena ¿tanto le gusta ser devorado por cabras? ¿había algo más que ganara en el segundo juego al ser uno de los supervivientes? Pero si es así, sabiendo que es consciente de los "reruns", ¿por qué no se caga en los muertos de Battler por deshacerlo todo? Hmm...

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 05 Sep 2018, 21:14

Sheika escribió:Imagino que podemos asumir que esta chica es importante. Puede ser cualquier persona desde Lambdelta hasta Maria, pasando por Shannon y Kyrie. Pero el «Esa cara me trae recuerdos» de Beatrice implica que es un recuerdo antiguo, así que asumo que es Kumasawa o alguna bruja.
Estuve tan cerca. Tan cerca.

Se me pasó fugazmente por la cabeza la idea de que la chica del prólogo fuera la niña artificial que creó Kinzo en base a Beatrice, pero la descarté enseguida porque básicamente requeriría de un largo viaje temporal: al fin y al cabo, Beato ya había existido con su apariencia actual antes de que naciera Beato 2.0 (lo cual no es imposible, al fin y al cabo admitir que existe el viaje temporal no es lo mismo que admitir que existen las brujas).

En cuanto a una explicación realista de lo que vio Rosa en su infancia:
Spoiler: Mostrar
Primero, apoyo la teoría de Battler de que la primera Beatrice tuvo una hija póstuma. Kumasawa/Beatrice precursora estaba al tanto, y la estaba cuidando. Cuando Beato 2.0 cayó por el precipicio, Kumasawa evitó que muriera y, en el tiempo que le tomó a Rosa para bajar, la cambió por un muñeco, o quizás el cadáver conservado de su propia madre (si ésta no estaba en sus sesentas cuando murió), para que Kinzo no la persiguiera.

Y quizás Beato 2.0 creció con rencor hacia Kinzo, y años más tarde volvió a tomar venganza, quizás usurpando la identidad de cierta otra mujer de pelo naranja, pechos grandes y actitud altanera.
En fin, es bastante cruel por parte de la novela el darnos esperanzas de que Beato desaparezca para siempre cuando en realidad es obvio que no va a ser porque todavía quedan seis episodios.

PD: ¿Soy yo quien lo está comprendiendo mal, o eso del Cuervo de Hempel es una soberana estupidez?

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Responder