Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 07 May 2018, 15:46

Esto es... complicado. No se como interpretar los cambios en el tablero, tendré que ver primero como cambian las cosas. Solo se que ser tan agresivo y sacar a la reina tan pronto también te deja muy abierto y hace que sea mucho más fácil perderla pronto. Sin saber lo que viene después, a bote pronto diría que este es el gran error de Beatrice, porque con esto parece que tiene más que perder que ganar.

Y sobretodo, que tu no puedas explicar una cosa no significa que no tenga explicación en absoluto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 07 May 2018, 19:30

Aritriel escribió:(Esas ventanas no se corresponden con la imagen anterior)
¿Por qué dices eso? ¿Por las ventanas de los lados? Yo veo claro que el fondo de la habitación "sobresale" por fuera como un balcón cerrado.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 08 May 2018, 20:52

Scans
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 23 May 2018, 21:16

Capítulo 11: Planes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Aunque el salón había estado tan animado con tanta gente reunida allí… cuando todos se marcharon a la vez y fueron tragados por la enorme mansión, se creó un silencio inquietante, sin más sonido que el de la lluvia…

Imagen

Corridor of the Sands of Purgatory

Imagen Incluso yo sólo la vi brevemente cuando llevó a la entrada. Parecía tener algo más de veinte años. Le dije mi nombre, pero ella no me contó el suyo… Genji la estaba guiando y la vi subir hasta la segunda planta.
Imagen Así que probablemente acabaremos antes si buscamos a Genji y le preguntamos directamente… Aún así, qué cosa tan rara…

La mujer misteriosa que había hablado con Kyrie. Sin nombrarse a si misma, se había burlado de que Kyrie debería haber tenido una idea vaga de su identidad… Que le hacía pensar en alguien… Y entonces estaba su semejante, la bruja del retrato…

Imagen

Imagen ¿Intentaba esa persona decir… que era la misma bruja del retrato?
Imagen Me di cuenta de que probablemente se estaba riendo de mi por esa razón… Aunque ese fuera nuestro primer encuentro, me habló como si supiera que soy tu segunda esposa.
Imagen Eva, ¿de verdad no conoces a nadie así?
Imagen Hablas demasiado. ¡Nunca he visto una mujer rubia como esa entrar o salir de esta mansión!
Imagen Eso ahora no importa… El problema es qué pasa si esa mujer empieza a llamarse a si misma Beatrice, si empieza a llamarse la gestora de las acciones de vuestro padre.
Imagen O tal vez planea declararse la hija de su amante… y exigir que le demos una parte de la herencia… En cualquier caso, menudo comodín se ha metido en el mazo. ¿La ha traído Krauss…? ¿O padre…?
Imagen Esto va mal… Pensábamos que podríamos lograr algo si acorralábamos a Krauss en nuestra charla… Pero esto nos devuelve al principio.
Imagen No sé qué has estado planeando cuando no estoy cerca, cariño… pero parece que se nos ha dado algo de tiempo para pensar en un contraataque.
Imagen Sí. Mejor tener algo de tiempo para prepararnos… que tener a esa rubia apareciendo de repente durante la cena y dándonos un susto de muerte.
Imagen Hasta que sepamos por qué ha aparecido, las estrategias que podemos pensar tienen un límite… ¿Qué es lo que quiere…?

Imagen

Imagen Si la llevamos a juicio, probablemente podríamos reclamar la cuarta parte de la mitad… pero probablemente será imposible dividir la herencia hasta que arreglemos eso… Y no podemos tolerarlo. ¡Yo no puedo, ni tampoco puedes tú, Rudolf! Y lo mismo va para Rosa, ¿verdad?
Imagen Cada uno de nosotros necesita reunir dinero rápido por razones propias… Es nuestro gran punto débil. Así que… ¿tras qué está, Kyrie? ¿Puedes adivinarlo?
Imagen Todo esto es una novedad para mi, pero parece que empezamos con la premisa de que tenemos una necesidad urgente de reunir dinero, ¿verdad?
Imagen Nnggg…
Imagen Kyrie, en los negocios de un hombre, a veces necesitas fondos cuando estás en la ofensiva. Por favor, entiéndelo.
Imagen ¿Qué es esto, Rudolf? ¿No se lo contaste a Kyrie?
Imagen Lo siento. No lo estaba escondiendo de verdad… En realidad, es que…
Imagen No pasa nada. Si decidiste que no era algo que necesitabas decirme, no te presionaré sobre ello aquí… Es más importante descubrir qué es lo que quiere esta Bruja Dorada, ¿verdad?
Imagen Sí… Ahora que sabes lo que sabemos, ¿puedes ver cómo puede que el enemigo venga a por nosotros?

Imagen

Imagen A juzgar por el hecho de que su llegada se ha ocultado hasta hoy, debe estar planeando pillarnos por sorpresa de alguna manera… No podemos estar seguros de si está tras las acciones o ser reconocida como familiar. Sin embargo, su llegada se ha mantenido en secreto hasta hoy, lo que probablemente significa que no quería que pudiéramos tomar medidas contra ella, algo que podríamos haber hecho si lo hubiéramos sabido de antemano. Así que su meta probablemente es algo que se pueda entorpecer si tomáramos medidas contra ella… ¿Entendido?
Imagen Lo entiendo… Así que si tenía un testamento que padre ya ha escrito, o algo que pudiera demostrar que es consanguínea… Si tuviera algo sólido y seguro como eso, crees que lo habría anunciado de antemano.
Imagen Eso es. Por el contrario, como estamos en posición de dudar de ella, debería haber traído un abogado o un experto y lanzarnos alguna prueba innegable a la cara. Si pudiera.
Imagen Hmmmm… Así que, el mero hecho de que está lanzando un ataque sorpresa… nos muestra que nuestra rival no puede ganar en un ataque frontal. Tiene sentido. Si un as en la manga puede ganar en cualquier circunstancia, lo mejor es usarlo abiertamente. Si juegas con rodeos, puede terminar debilitando su impacto.
Imagen Saltando a la conclusión… probablemente podemos esperar enfrentarnos a alguna gran sorprsea, algo relacionado directa o indiratamente con el problema de la herencia que está en mente de todos… Nuestra oponente probablemente planea intimidarnos simplemente con el impacto de este ataque… Sin embargo, da igual lo grande que sea, no puede ser absoluto.
Imagen En otras palabras… tenemos suficiente espacio como para sacarle partido a esto.
Imagen ¡Eres lista de verdad! ¡Sólo con entender esto ya estoy mucho más tranquilo! En otras palabras, nos estás diciendo que no dejamos que oponente nos marque el ritmo.

Imagen

Imagen Lo que no sabemos es cómo está conectada a Krauss… ¿También será una sorpresa para Krauss, o en realidad fue él quien la llamó aquí en primer lugar? Si se da el segundo caso, eso podría complicar las cosas mucho.
Imagen Es cierto… Llamar en secreto a una mujer misteriosa el día de la conferencia familiar… Sería de un gusto horrible, pero sí que parece algo que Krauss haría.
Imagen Eva, hagámoslo… Mientras no pueda demostrar su identidad claramente, no aceptaremos su posición de ninguna manera.
Imagen Será lo mejor… Ya se ha negado a presentarse a Kyrie… No podemos dejar que nuestra conferencia sea interrumpida por las declaraciones de una mujer desconocida.
Imagen Puede que hasta nos muestre pruebas de que es una familiar. Si puede demostrar que la sangre de nuestro padre recorre sus venas, como en un documento de maternidad, no hay nada que podamos hacer.
Imagen Siempre podemos sospechar que las pruebas físicas se han falsificado. E incluso aunque sea real, para demostrar que la persona en los documentos es la que vemos, necesitamos comprobar su condición en un hospital… Como mínimo, sería imposible demostrarlo aquí, en Rokkenjima.
Imagen Tienes razón. así que, en otras palabras, es algo así: da igual lo que nos muestren en Rokkenjima, no puede aceptarse como verdad. No podemos creer nada hasta que el tifón haya pasado y nos lo demuestren en el lugar adecuado… *risas*
Imagen Encontrar toda clase de agujeros en cosas como esta es la especializad de Eva. Contamos contigo.
Imagen ¿Estás de broma? Tú también vas a ayudar… Necesitamos el dinero. ¡Lo necesitamos rápido y en grandes cantidades! Nuestros destinos están atados juntos en esto… ¡Cómo si fuéramos a apartarnos y dejar que una mujer misteriosa que ha aparecido repentinamente destruya la herencia que estamos persiguiendo…!

Imagen
Imagen
Imagen

(Je)

Había un matiz extraño en esas palabras. En ese momento, la isla estaba cerrada y aislada por el tifón. No tenían acceso a instituciones públicas y no había ningún hospital. Así que en esta isla, daba igual qué clase de prueba se mostrase relacionada con el exterior, siempre sería posible llamarlo una mentira. Sería imposible probar que algo era verdad.

Ahora que estaban aislados del exterior, todas esas verdades cuya prueba permanecía en el mundo exterior se llamarían "mentiras"… ¿Así que, significa eso que… en este momento, en Rokkenjima, no existe ninguna verdad en absoluto? ¿Significa eso que todo será gobernado tan sólo por las "mentiras"?

Casi crea la ilusión… de que hemos dejado el mundo humano de la verdad… y nos han encerrado dentro de otro, uno de mentiras.

Kyrie recordó la apariencia de la mujer una vez más.

Imagen

Tengo la sensación de que mi pensamiento de ajedrez se ha olvidado de una premisa vital… una que será necesaria para entender esa sonrisa llena de infortunio. Sí… esa sonrisa me hacía sentir que algo inhumano se estaba riendo de mi. he basado mi razonamiento asumiendo que nuestro oponente es una "humana" como nosotros… Sin embargo, tal y cómo se encuentra esta isla ahora, puede ser algo que no es humano, y los valores humanos puede que no le importen.

Si eso es cierto… todo nuestro razonamiento no sirve para nada. ¿Por qué razón ha sido invitada la bruja aquí hoy? Sólo hay una cosa cierta. Ahora, en este instante, se encuentra en alguna parte de esta enorme mansión…

Imagen
Imagen

Stupefaction

(Tus hermanos están teniendo discusiones muy interesantes sin ti, Rosa)

Imagen Maria, ¿te habáis encontrado con Beatrice antes…?
Imagen Uu. La veo todos los años.
Imagen ¿Todos los años…? ¿En esta mansión en Rokkenjima?
Imagen Uu.
Imagen ¡No sé qué significa "uu"! ¡¿Es eso cierto?!
Imagen Sí…
Imagen ¿Cuánto tiempo llevas conociéndola? ¡¿Cuántos años hace que os visteis por primera vez?!
Imagen Uu… No lo sé.
Imagen ¡¿No lo sabes?! ¡¿Qué quieres decir?! ¿Fue el año pasado? ¡¿Hace dos?!
Imagen Desde antes… Uu.

Rosa estaba atónita… Sólo existía la mansión de la familia Ushiromiya en esa isla. Así que no podría haber ningún humano más que ellos allí. Y aún así, Maria había dicho que se había encontrado con esta mujer sospechosa cada año durante la conferencia familiar…

Si lo que decía Maria era la verdad… entonces esa extraña mujer llamada Beatrice había estado en la conferencia familiar cada año.

Era una locura… ¡¿Estaba diciendo Maria que esa inquietante mujer estaba todos los años en la conferencia familiar, y que ninguno de nosotros lo había notado…?!

Imagen

Imagen Maria, has dicho que te encuentras con ella todos los años. ¿Qué hacéis cuando os veis?
Imagen Uu. Cantamos canciones y aprendemos magia. Y aprendo cómo dibujar círuclos mágicos.
Imagen ¿D-de verdad? Es increíble… Maria, sueles dibujar garabatos… quiero decir, círculos mágicos en tu cuaderno, ¿verdad? ¿Esos también te los enseñó?
Imagen ¡Uu! ¿Sabes qué? ¡Beatrice me dibujó ejemplos para enseñarme! ¡Venga, venga, mira! ¡Mira!

Maria rebuscó alegremente en su bolso… entonces, sacó un cuaderno y lo abrió hasta dar con esa página. La mayoría estaban cubiertas de dibujos que era garabatos literales. Todos ellos eran cosas de lo oculto y, aunque pudiera sonar grosero ara Maria, quien estaba pasando las páginas alegremente, todos resultaban bastante siniestros.

Imagen ¡Mira! ¡Aquí! ¡¡Beatrice lo dibujó!! ¡¡Uu!!

Imagen
Imagen

(Son los cuatro dibujos que aparecieron en el episodio anterior, pero no me dio tiempo a capturar los dos primeros)

Por la firmeza de los trazos, el grosor de las líneas, lo clara que era la forma… Por sí solos no eran suficientes para adivinar quién era la persona que los había creado, pero era suficiente para que Rosa estuviera segura de que era alguien mayor que Maria.

Rosa tenía que aceptarlo… De verdad había una persona en Rokkenjima que ella misma no sabía que existía hasta ese momento, y esa persona había venido a la conferencia familiar cada año a jugar con Maria.

Imagen Maria, hum, ¿la bruja, Beatrice, vive aquí…? ¿O vive fuera de la isla como nosotros…?
Imagen Uu. Beatrice es la bruja de Rokkenjima, así que vive en esta isla.
Imagen Así que estás diciendo que está en esta isla incluso los días en los que no hay una conferencia familiar, ¿verdad…?
Imagen Uu.
Imagen ¡¡No sé qué significa "uu"!! ¡¿Sí o no?!
Imagen ¡…! Sí… Uu.

Q-qué demonios, qué demonios… No puedo creerlo, ¡no puedo creerlo! ¡¿Cuánto tiempo lleva esta bruja desconocida viviendo en esta isla?!

Imagen

Imagen ¿Mamá? ¿Mamá? ¿Qué pasa…? ¡¿Mamá…?!
Imagen Me duele… la cabeza…

Probablemente me estaba confundiendo un poco con mis recuerdos de cuando era una chica joven. En aquel entonces, estaba aterrorizada de la bruja, al contrario que Maria. Así que para mi, el nombre de Beatrice era sinónimo de terror… Seguramente, mi miedo de esos días ha sido revivido por la apariencia de una mujer que lleva ese nombre…

No puede ser una bruja… Evidentemente es una "humana" que se llama a sí misma Beatrice, ¿verdad?

Eso eso… Esa bruja me dio un sobre… ¿Qué demonios podría ser?

Rosa sacó el sobre occidental de su bolsillo.

Imagen

Lo que significaba… que esta carta pertenecía al cabeza de familia de los Ushiromiya… en otras palabras, era de padre. ¿Por qué esa mujer que se llamaba Beatrice a sí misma lo llevaba, y por qué me lo ha dado? Eso es, estoy segura de que me dijo que lo leyera en voz alta en la cena… ¿Qué demonios puede haber escrito dentro…?

La sensación de inseguridad agarró a Rosa, como si abrir ese sobre pudiera liberar una mala fortuna increíble… Sin embargo, al mismo tiempo, también apareció un poco de curiosidad, urgiéndola a descubrir qué estaba escrito antes de que pusieran sus hermanos. Usando su sentido común…. uno podría adivinar que contenía una decisión importantísima que estaba relacionada de algún modo con la herencia de padre.

De hecho… como lo había recibido de una mujer que se llamaba Beatrice a si misma, sencillamente tenía que haber alguna conexión. ¿Significa que esta persona quiere que, no solo los cuatro, sino un total de cinco personas se incluyan en la herencia?

Necesito una gran cantidad de dinero… y no puedo esperar mucho. Me siento como una hija pecadora por discutir la herencia de padre mientras vive… Pero este no es el momento de salir con ideales baratos.

Imagen
Imagen

Será mejor que lea los contenidos en secreto primero… Entiendo que eso significa que romperé mi promesa… Pero ya terminó el momento de los ideales baratos… Dependiendo de los contenidos, probablemente también debería discutirlo con Eva y Rudolf… Se les da bien pensar cuando se trata de esta clase de cosas…

Cuando tragué saliva y puse la mano en la cera roja que sellaba el sobre… algo tiró de repente de mi manga, y dejé escapar un pequeño grito.

Imagen

Witch in golde (cembalo)

Imagen Beatrice le dijo a mamá que leyera esa carta durante la cena. No debes romper una promesa con una bruja… Kihihihihihihihihihihihihihihihi…
Imagen N-no es eso. Sólo quería mirar el sobre durante un segundo… Mantendré mi promesa… Después de todo, siempre te digo que cumplas tus promesas… Por supuesto que mantengo las mías…
Imagen Sí. Mamá es una buena chica. Kihihihihihihihihihi…
Imagen E-esa risa… no es adorable, así que para.
Imagen Uu.
Imagen Ahora que lo pienso, tú también recibiste una carta, Maria… ¿Qué tenía escrito dentro?
Imagen No la he abierto… Beatrice dice que no debo abrirla hasta que llegue el momento. Así que la estoy cuidando bien. Uu.
Imagen Y-ya veo… Escuchas bien lo que dice Beatrice, ¿verdad, Maria?
Imagen Uu. Soy la discípula de Beatrice, así que escucho lo que me dice mi maestra.
Imagen Y-ya veo…

Imagen

Porque Maria era la discípula de la bruja… Maria estaba en contacto con la bruja…

Imagen Mantendré mi promesa, así que dile a Beatrice que no se preocupe, ¿vale?
Imagen ¡Uu! Se lo diré.
Imagen Oye, Maria… Si quisiera hablar con Beatrice, ¿cómo podría encontrarla…?
Imagen No lo sé… Beatrice es muy caprichosa, así que siempre aparece de repente. No sé cómo hacer que venga a mi. Pero, ¿sabes? Siempre me está observando. Así que si estoy en problemas, definitivamente vendrá a salvarme después… Definitivamente…. ha borrado su forma… y se está escondiendo cerca de mi… Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi.
Imagen ¡¡¿N-no te digo siempre que dejes de reírte así?!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------

Aquí tenéis otro más.
Última edición por Aritriel el 24 May 2018, 09:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 24 May 2018, 02:31

Ya que se nota que estamos cerca así que: ¡apuestas!
Spoiler: Mostrar
El epitafio sigue siendo el mismo, así que podemos asumir que las muertes van a seguir la misma estructura que antes -- seis, dos, uno, uno, uno, y después a cargarse los que queden. No creo que Beatrice esté del todo a salvo, pero si no muere temprano no va a morir hasta el final.

Entre los elegidos por la llave va a estar Kyrie, estoy casi seguro, y probablemente también esté Natsuhi porque creo que esta segunda partida se va a enfocar más en los personajes que no conocemos. Para la segunda tanda se me ocurren varias parejas vulnerables: Eva y Hideyoshi, Kyrie y Rudolf (si ésta no muere al principio), Krauss y Natsuhi, Eva/Hideyoshi y George, Maria y Rosa (aunque Maria tiene la misma protección que Bea), Maria y Beatrice, Battler y Kyrie, Battler y Jessica, Kanon y Shannon, Kanon y Jessica, y George y Shannon. Estos dos últimos me parece que son los más vulnerables, K-J más que G-S porque al segundo lo están proponiendo demasiado.

Cualquier apuesta sobre lo que viene después sería difícil, así que saltemos hasta el final. Rosa está teniendo bastante pantalla, así que creo que va a morir tarde. Dudo mucho que Hideyoshi o Gohda lleguen muy lejos, mismo para Kumasawa. Y no creo que los cuatro hijos sobrevivan esta vez. Así que... hay que ver qué sucede y qué ínformación ganamos en el próximo capítulo.
Y otra cosa que habría que discutir son las intenciones de Beatrice, pero me están llamando para cenar así que... ¡Bye!
Aritriel escribió:"Y no podemos tolerarlo. ¡Yo no puedo, no tampoco puedes tú, Rudolf!"
Errata.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 25 May 2018, 17:54

Lo de "no es momento para ideales baratos" no me gusta nada como suena, la verdad. Creo que en este contexto lo traduciría como que en esa situación no era momento para andarse con cortesías o que la situación era demasiado inusual como para preocuparse por formalidades.

A ver qué pasa con las muertes ahora, si sucede lo que dice Sheika y la solución del misterio se supone que es la misma que en el primer capítulo se podrían descartar muchas posibilidades y solidificar otras simplemente mirando los puntos que haya en común y en diferencia.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 31 May 2018, 13:55

Capítulo 12: Antes de la cena
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Desde que se encontraron con Maria en el aeropuerto, había estado saltando, hablando sobre Halloween todo el tiempo… Pero a lo mejor se había pasado un poco, actuando de manera demasiado alborotada en el avión, en el barco y durante la comida… porque Rosa le había avisado varias veces.

En momentos como ese, la tía Rosa no solía echarle la bronca demasiado delante de otra gente… Lo más frecuente era que se llevara a Maria aparte y le riñera a solas. Así que como a Maria la habían llamado para que fuera a algún sitio, se imaginaron que debía de recibiendo una regañina.

Cuando miraron el reloj, se dieron cuenta de que ya casi eran las seis. Por supuesto, no podían imaginar que le estuvieran regañando tanto tiempo. Tal vez era la hora de los dibujos que veía todas las semanas. Probablemente no había salido del salón de la mansión.

Imagen

Moonlit night

Imagen Battler parecía que se lo estaba pasando genial. Puede que haya crecido, pero no ha cambiado nada.
Imagen Eso es cierto… Tengo la sensación de que el señorito Battler ha sido lo suficientemente amable como para seguir igual que hace seis años.
Imagen Shannon, ¿recuerdas cómo era entonces?
Imagen Sí. Porque él… bueno… tenía mucha energía. *risas*
Imagen También nos recuerdo a los cuatro jugando juntos hace seis años. Shannon se comportaba con frecuencia como una hermana mayor por aquel entonces.
Imagen Eso es. Tengo la sensación de que podíamos confiar en ella más que ahora. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen P-por aquel entonces, yo… hum… no entendía mi posición del todo así que… hum… actuaba de manera maleducada…

Imagen

Imagen Eso es… No pasa nada porque actúes de manera distinta dependiendo de si eres la sirviente Shannon o la Sayo fuera de servicio… No eres una esclava, sólo estas trabajando como sirvienta, ¿verdad? Pienso en tí, Shannon… no, Sayo… como mi primera amiga.
Imagen Muchas gracias, señorita.

Parecía que Shannon había entendido el significado escondido tras las palabras de Jessica… Después de todo, había escuchado algo sobre la historia de Jessica y Kanon de parte de ambos.

Imagen

Por lo visto, George también sabía algo sobre esa historia. Se acercó a la ventana y miró al cielo lluvioso que se estaba oscureciendo…

Imagen Kanon puede ser algo infantil en algunas cosas, pero creo que esta empezando a crecer un poco en su manera de pensar.
Imagen Bueno, eh, ja, ja, ja, ja, ja… Venga, déjalo ya. Bueno, supongo que me dejé llevar por el ambiente una o dos veces… Ya sabes, después de veros a vosotros dos… eh… puede que haya estado un poco celosa, y haya sentido que me estabais dejando atrás. P-pero olvidáis de mi. Más importante, ¿qué tal os está yendo a vosotros dos? Parece que bastante bien, ¿eh? ¡Je, je, je!
Imagen Eh… Quizás…
Imagen Sí, está yendo muy bien.

Shannon se quedó sin palabras, con la cara como un tomate, mientras George respondía alegremente y de inmediato. Esa actitud despreocupada hacía ver fácilmente que su relación estaba avanzando tan perfectamente que cualquiera estaría envidioso.

Imagen Maldición, estoy celosa… ¿Significa eso que Shannon va a renunciar y celebrar una fiesta pronto?
Imagen Q-quizás… yo, ehh…
Imagen Ah, es una buena pregunta. Me pregunto que dirá.

George se rió burlonamente, como si estuviera presionando a Shannon por una respuesta… probablemente así coqueteaban cuando estaban solos. Jessica solo podía sonreír con amargura y decir sí, sí, gracias, es suficiente.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sí, definitivamente estás yendo demasiado rápido… Pero, ¿cómo debería decir esto…? Suena típico de ti, George.
Imagen Estar rodeada de una familia probablemente es tan maravilloso… La familia ideal que tengo en mi mente es algo así.

Para Shannon, quien se había criado en un orfanato, esa armoniosa imagen de una familia probablemente era algo a lo que anhelar… Y George, quien había hecho una promesa absoluta de cumplir ese deseo por ella, puede haber sido una persona realmente adecuada con la que pasar su vida… Para Jessica, Shannon era una amiga preciosa… George seguramente era el más adecuado al que confiarle el futuro de esa amiga.

Imagen Bueno, no quiero echaros un jarro de agua fría encima… pero además del tío Hideyoshi, ¿qué vais a hacer con tía Eva? ¿No será difícil ganárosla?
Imagen
Imagen Ja, ja, ja, ja. No hace falta que nadie se preocupe sobre algo como eso… Nadie salvo yo tiene nada que decir en quién elijo que sea mi compañera. Le traeré a Shannon felicidad. ¿De quién necesito permiso para ello?
Imagen Guau. George, eso ha molado… No puedo creer que puedas decir cosas tan vergonzosas en voz alta. No recuerdo que dijeras nunca algo de ese estilo en el pasado.
Imagen Como dicen, si no ves un chico durante tres días, deberías vigilarlo… Crezco tanto como los demás… Tengo la intención de estudiar más y más y crecer para ser el hombre que Shannon se merece, aquel que le puede traer felicidad.

Tal vez hasta George se había dado cuenta de lo vergonzosas que eran las palabras que salían de su boca. Su cara se enrojeció ligeramente, y se rascó la cabeza.

Imagen

Imagen Fantástico… ¡Estoy celosa de ti, Shannon, en serio!
Imagen E-eh… Estoy muy agradecida… d-de que esté dispuesto a ir tan lejos…
Imagen Ahora que lo pienso, estoy empezando a sentir que estoy de sujeta velas aquí. Será mejor que me vaya, ¿eh?

Mientras Jessica se levantaba con una sonrisa tensa de la cama en la que se había sentado, el teléfono sonó. Shannon miró al reloj y saltó antes de que Jessica pudiera coger el auricular, preguntándose sobre qué podría ser… Por lo visto, Shannon había pasado demasiado tiempo en el descanso.

Imagen ¡L-lo siento…! ¡Olvidé que era hora de trabajar…! ¡E-entonces, si me disculpan…!

Shannon empezó a correr fuera de la habitación al mismo tiempo que Jessica cogía el teléfono.

Imagen ¡Ah, Shannon! En el lugar de siempre a la hora de siempre.
Imagen S-sí… ¡D-disculpenme!
Imagen Hola, soy Jessica… Ah, Genji. Sí, Shannon va a volver con vosotros ahora. La entretuvimos, así que por favor, no le riñais. Sí, sí.
Imagen Ya veo. Así que para ellos casi es hora de preparar la cena.

Imagen

El número de platos que se habían agrupado ahí… era 19. Eran uno más de los que se deberían haber puesto para la conferencia anual.

Imagen

(Porque nadie te quiere, Gohda)

Gohda miró a Genji furioso, sin prestar atención al cazo que estaba escupiendo vapor. El señor disfrutaba de comer solo en su estudio, así que su comida se tenía que llevar a esa habitación. Sin embargo, eso era algo que siempre ocurría. Por supuesto que Gohda querría prepararle la mesa al señor con sus propias manos, ya que ponía su corazón y su alma en su cocina… Pero el señor había impuesto una regla estricta de que nadie salvo los sirvientes que llevaban el escudo del Aguila Dorada entrara en su estudio…. Así que mientras Gohda sería capaz de saludar al señor desde fuera del estudio, nunca se le había dado el honor de llevar su cocina dentro.

A Gohda siempre le irritaba… Por supuesto, era nuevo en cuanto a los años de servicio. Sin embargo, había acumulado una gran cantidad de experiencia de sus trabajos previos, y tenía bastante confianza en que sería capaz de actuar delante de Kinzo de un modo que no le haría ningún perjuicio. Y aun así, todavía no se le había concedido este honor simplemente porque no se le permitía llevar el Aguila Dorada. ¿Puedes imaginar lo mucho que eso hería su orgullo? Podrías pensar que esta noche era una repetición más de la situación, pero no. Porque esta noche, había otra persona además del señor que quería que le llevaran su comida a la habitación.

Por lo visto, esta persona era una invitada extremadamente rara y honorada, y habíamos recibido órdenes estrictas de tratarla de igual manera que al señor, el cabeza de familia. Gohda debía haber querido ganar algunos puntos sirviendo a esta invitada de honor con sus propias manos. Después de todo, era una persona extremadamente vanidosa. Si no estaba cualificado para servir al señor, entonces al menos a una invitada de igual rango…

Imagen

Pero Genji lo había impedido. Algo acerca de como Gohda no llevaba el Águila Dorada… Gohda perdió la paciencia después de que le dijeran de nuevo que no estaba cualificado. Ah, es tan desgarrador, Gohda… Y no puedo hacer nada más que mirar desde las sombras…

Imagen

(Imagen)

Imagen La señora Beatrice tiene exactamente el mismo rango que el señor… Todas las reglas con respecto a ella deben respetarse tanto como las de aquellas que tengan que ver con el señor. Gohda, por favor, consagra tu atención completamente a tu propio trabajo y sirve a los familiares…
Imagen No me importaría si fueras tú, Genji, pero, ¡¿de verdad es buena idea dejar que una niña sirva una invitada como esa?! Si metiera la pata, sería muy vergonzoso.
Imagen Sé que llevan sirviendo aquí mucho tiempo, pero eso no significa que hayan sido entrenados en las áreas apropiadas. Si me dejas expresarme libremente, ¡les faltan completamente fundamentos que puedan cualificarles para interactuar cono semejante invitada!
Imagen

Gohda habló francamente, aunque Shannon estaba de pie justo al lado en la cocina. Shannon era a quien Genji le había ordenado llevar la cena a la habitación de Beatrice… Dado el sistema de rango entre los sirvientes a los que se le permitía llevar el Águila Dorada, Shannon era la segunda de mayor rango… Si el de mayor rango, Genji, era quien debía colocar la mesa en la habitación de Kinzo, entonces caía en Shannon el colocar la de la habitación de Beatrice. El orgullo de Gohda siempre terminaba terriblemente herido por este sistema de rango… En momentos como este, hablaba con franqueza y de manera grosera contra Shannon y Kanon. Gohda seguía sacando ejemplos de cada uno de los fallos de Shannon hasta ahora, causando alboroto sobre cómo no podía hacer esto o era terrible a aquello.

Shannon, quien había escuchado todo esto con la cabeza baja por vergüenza, escuchó la voz de Kanon detrás de ella… Kanon había estado apoyado contra la pared del pasillo cerca de la entrada de la cocina, en un punto ciego desde dentro, y lo había escuchado todo… Probablemente sabía que si entraba en la cocina, empezarían a saltar chispas.

Imagen

Imagen Más importante… ¿de verdad la invitada de la sala VIP es… la señora Beatrice, como dicen?
Imagen Sí… La encontré cuando fui a servirle la comida… No hay duda de que es ella.
Imagen ¿D-de verdad? ¿Se encontraba bien?
Imagen

Kanon recordó que Shannon y él tenían impresiones diferentes de Beatrice. Para Shannon, Beatrice era una cupido de amor quien le había dado su magia para establecer su relación con George. A juzgar por la expresión que se formó en su cara… parecía que no podía esperar para informar a Beatrice de cómo había progresado su relación con George.

Sin embargo, Kanon ya lo sabía. Esa bruja había venido aquí con una meta terrible en mente… La bruja nebulosa que sólo ellos habían podido ver en el pasado… había sido revivida tan completamente que podía caminar abiertamente por la puerta principal… y hasta hacer que le trajeran la cena. Una vez, cuando se había desvanecido delante de Kanon… La bruja había dicho algo sobre cómo su propio poder todavía estaba débil… Así que si la bruja estaba apareciendo tan abiertamente, ¿significaba que por fin estaba recuperando su antiguo poder?

Imagen

E incluso había dicho algo más… Definitivamente había dicho que el día por fin había llegado… aquel en el que la puerta a la Tierra Dorada se abriría.

Imagen Shannon… está planeando realizar alguna extraña ceremonia con el señor… y puedes apostar que será algo demasiado horrible de imaginar… Y que nadie será capaz de resistir.
Imagen ¿De qué estás hablando…?
Imagen Vino aquí… Vino aquí como pidió el señor, para que las puertas a al Tierra Dorada se abrieran, y así todo fuera devuelto a la Tierra Dorada. ¡Definitivamente me dijo eso!
Imagen

En el pasado… a los dos, como muebles trabajando para Kinzo, se les había dicho lo que significaba que se abriera la puerta al a Tierra Dorada. Así que Shannon lo comprendió todo sin tener que hacer una sola pregunta… Y por ello… sintió una inmensa desesperación… Algo se rompió en el corazón de Kanon mientras contemplaba esa expresión retorcida de dolor.

Imagen ¿Cómo puede…? ¿Por qué…? ¿Por qué ahora…?

Imagen

Imagen Una vez deseé que llegara este día… Pero, año tras año, nunca llegó… No sabía cuánto tiempo se nos obligaría sufrir como muebles… Así que pensé… Pensé que ese día de descanso no vendría por toda la eternidad.
Imagen ¡Yo también lo pensé! ¡Pero creí que definitivamente llegaría algún día! ¡Así que nunca olvidé que era un mueble! ¡Pero Shannon, tu sí lo olvidaste!
Imagen Es… es culpa mía, ¿verdad…? Fui yo quien…
Imagen Sí, es culpa tuya, Shannon… Si tan sólo no hubieras experimentado el amor… ¡ambos seríamos felices porque por fin ha llegado este día! ¡Has creado demasiados arrepentimientos sin sentido! ¡¡Aunque sabías que algún día tendrías que dejar este mundo!!
Imagen ¿La ceremonia empezará… esta noche…?
Imagen Sí… Y dijo una cosa más… Esta noche, el señor George probablemente te dará un anillo de compromiso, Shannon.
Imagen

Eso era un hecho… George supuestamente tenía un anillo de compromiso escondido en el bolsillo hoy… Y seguramente lo entregaría esta noche.

Imagen Os juntó, planeando usarte como sacrificio del segundo crepúsculo… ¿Lo entiendes? ¡Te tentó y se aprovechó de ti!
Imagen Ya veo… Nunca había pensado en ello.

Imagen

Imagen Habrá 13 sacrificios. Sólo cinco quedarán con vida… Las probabilidades de que formemos parte de ese grupo son pequeñas… pero si aceptas su oferta, ¡esa probabilidad aumentará! ¡Quiero aceptar esa apuesta! Nuestra salvación es la Tierra Dorada. Vamos a alcanzar ese sitio y ganar humanidad. Y entonces, ¡quiero vivir la vida como un humano, contigo, Shannon…! Si hacemos eso, puede que seamos capaces de encontrar… ¡amor verdadero!
Imagen En el pasado, solíamos soñar con ser capaces de ir a la Tierra Dorada… Si vamos allí, cualquier deseo se hará realidad… Nos salvaremos de este dolor… Eso es lo que creíamos.

Imagen

Sin embargo, en el pasado, Shannon y Kanon habían pensado que tanto como si alcanzaban al Tierra Dorada o eran sacrificados, seguirían siendo liberados de sus deberes como muebles…Eso significaba que esta ceremonia definitivamente traería la liberación a los muebles como ellos, independientemente de lo que pasase.

Imagen No me gusta… Junto a ti, quiero compensar por todo el sufrimiento que hemos soportado. No me convertiré en un sacrificio. Shannon y yo permaneceremos con vida. Y alcanzaremos la Tierra Dorada juntos.
Imagen ¡Así que no dejaré que te conviertas en el sacrificio del segundo crepúsculo! ¡Por favor, Shannon! ¡No aceptes el anillo de ese hombre! ¡¡Si no lo acepas, prometió no seleccionarte como su sacrificio!!
Imagen No… puedo hacer eso… El anillo de esta noche es muy especial… Mi corazón no me dejará rechazarlo.
Imagen ¡Shannon…! ¡Los sacrificios de la ceremonia se deciden según los caprichos de la bruja! ¡¡Y esa bruja ha prometido pasarte sólo a ti por alto, Shannon!! ¡Tú definitivamente serás capaz de llegar a la Tierra Dorada!
Imagen ¿Sólo yo? ¿Y qué hay de ti, Kanon?
Imagen El juego de la bruja… es suficiente para mi… Me escurriré por entre sus garras… No estoy indefenso. Agarraré con fuerza esa minúscula posibilidad…
Imagen
Imagen Después de todo, nuestras vidas son pasajeras, ¿verdad? Para comenzar nuestras verdaderas vidas… arrastrémonos a la Tierra Dorada. Entonces… ganaremos humanidad. Y cuando lo hayamos hecho… entonces puede que sea capaz de experimentar romance igual que tú, Shannon. Puede que no tenga que… hacer a alguien llorar solo porque soy un mueble…
Imagen Kanon…
Imagen ¡He tenido suficiente… de ser un mueble…! Definitivamente me volveré humano… ¡Escaparé de este dolor… cueste lo que cueste…!
Imagen

Imagen

Para entonces, Kanon se había dado cuenta… Shannon no había sido la única que había conocido y sufrido el sabor del amor. Él también. Las lágrimas que Jessica le había mostrado ese día… y la lastimera cara de Jessica mientras intentaba suavizar la situación y permanecer alegre desde entonces… había forjado lentamente una especie de cambio en el corazón de Kanon sin que él lo supiera…

Imagen

Cuando se dio la vuelta, Kanon había desaparecido… Parecía que no tenía ganas de mostrarles sus lágrimas a nadie…

Imagen S-sí. Siento ser tan descuidada…
Imagen Le confié a Kanon la comida, pero deberías haber sido tu, ya que eres la siguiente con más rango después de mi, quien se la llevara… La señora Beatrice es la invitada de mayor honor en esta casa. No hay ningún invitado más honorable que ella.. Por favor, piensa en ella como otra señora de la casa, y sé educada.
Imagen Por favor, ten cuidado de no meter la pata, ¿entendido? Me resulta bastante doloroso confiarle esto a alguien con tan poca experiencia como tú, pero no podemos hacer nada sobre las reglas de la casa… Lleva a cabo tu deber con el mayor cuidado.

Imagen
Imagen
-------------------
Ha pasado bastante tiempo desde el último, así que disfrutad.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 01 Jun 2018, 16:28

Capítulo 13: La última cena
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen Padre, hoy es nuestra conferencia familiar anual. ¿No se han reunido los hermanos sólo para poder verte por un segundo?

Imagen
Imagen

Imagen Su comida se ha preparado para que pueda traerse al estudio. Sin embargo, el señor Krauss ha expresado su deseo de que cene en el salón esta noche…
Imagen Padre, no te pregunto esto todos los días. Sólo por esta noche, ¿no te reunirás con tu familia?
Imagen ¡¡¿A quién estás llamando familia?!! ¡¿Desde cuándo has considerado como familia a los buitres que esperan la muerte de su presa?! ¡¿Llamarías también familia a los gusanos viscosos y putrefactos?!!

(Kinzo está muy animado hoy)

Imagen

Imagen ¡¡Genji, trae la comida aquí como se te ha ordenado!! ¡¡¿Por qué no escuchas lo que digo?!! ¡¿Por qué?! ¡¡¿POR QUÉ?!!

(Que alguien le chute un tranquilizante, por favor)

Imagen Genji, dejo esto en tus hábiles manos… Mi voz ya no alcanza a ese hombre.

Krauss sacudió la cabeza levemente y entonces le dio rápidamente la espalda a la puerta del estudio… Sólo había venido para mantener la credibilidad delante de sus hermanos, sabiendo perfectamente lo inútil que era esto. Después de que Genji viera a Krauss desaparecer por las escaleras, volvió a llamar a través de la puerta.

Imagen Señor, hemos terminado los preparativos para que su cena le sea servida aquí… ¿Traemos también una parte para el doctor Nanjo?

Imagen

(¡Mirad! ¡Autopsiaman!)

Kinzo estaba pensando profundamente sobre su movimiento, concentrándose más de lo habitual… Hacía bastante rato que le había llegado el turno a Kinzo, y Nanjo, quien estaba cansado de esperar, había sacado un libro de magia aleatorio que no podía entender y lo estaba ojeando.

Imagen Kinzo, no va a pensar en un buen movimiento tan solo cruzándose de brazos y sentándose frente al tablero. Quizás sea mejor que nos tomemos un descanso y refresquemos nuestras mentes…
Imagen Silencio. Hum… Eso debería ser suficiente para solidificar mi defensa. ¿Serán el alfil y el caballo capaces de penetrar esa brecha…? Hum…

Hoy Kinzo estaba centrado en mantener una defensa fuerte… Normalmente el lema de Kinzo era que el ataque es la mejor defensa. Sin embargo, hoy era completamente al revés.

Imagen También tengo hambre. ¿Suspendemos el juego aquí? Además, he usado tanto mi cabeza sin descanso que ya me estoy sintiendo mareado… A este paso, no seré capaz de jugar esforzándome al máximo.
Imagen Eso no puede ser… En el ajedrez, los dos jugadores deben realizar siempre sus mejores movimientos… Cualquier otro tipo no es más que una molestia a considerar, arruinando una partida que se centra en predecir los pensamientos de tu oponente… Algo así reduce considerablemente nuestro disfrute.

Imagen

(Releer esto me ha sentado como un puño en la cara)

Imagen Cierto, el objetivo del ajedrez es para ambos jugadores realizar los mejores movimientos posibles y alcanzar la victoria… Es un juego intelectual en el que leer a tu oponente resulta clave. Pero Kinzo, ¿ha olvidado que hay otro objetivo además de la victoria?

Imagen

Worldend (solo)

Imagen Nng… Tienes razón. Creo que una vez te dije esas palabras exactas, hace tiempo… Sí, tienes razón.

Kinzo, quien casi siempre mostraba el ceño fruncido, relajó la cara por una vez y rió… Nanjo sintió que se había reunido con un amigo cercano que no había visto en décadas.

Imagen Así es. Y ahora que he conseguido contraatacar, ¿qué dirá? ¿Bajará conmigo a cenar? ¿Por qué no discutimos el juego de Kaspárov con algo de café?
Imagen Una propuesta interesante, pero me temo que debo rechazarla… Ya no puedo dejar esta habitación. Después de todo, la ceremonia ya ha empezado.
Imagen ¿Es eso cierto…? Bueno, me está rugiendo el estómago… Bajaré. Siempre que le apetezca…
Imagen Nanjo… Gracias.
Imagen Oh, ¿por qué me está dando las gracias?
Imagen No terminamos nuestra partida… Sin embargo, parece que de algún modo he conseguido alcanzar la segunda meta del ajedrez, la cual había olvidado. Y parece que esa meta no es menos importante que conseguir el jaque mate.
Imagen Esto no es habitual. ¿Por qué está tan sentimental?
Imagen Tú mismo lo has dicho, ¿no? Mis días en este mundo están contados… Ahora, vete. Y no vuelvas a esta habitación… Continuemos esta partida en la Tierra Dorada.
Imagen Está bien, pero tendremos que volver a empezar. Perder ese peón ha sido un golpe duro… Bien, pues, le veré más tarde.
Imagen Sí, hasta luego… Tal vez en la Tierra Dorada, o en el Purgatorio. O posiblemente en el siguiente mundo.

(Imaginaos a Kinzo soltando esto cada vez que se despide de alguien por la calle)

Imagen

Nanjo no dijo nada más. Y, con un gesto fluido fruto de la familiaridad, presionó el botón en la mesa que abriría la cerradura automática. Entonces, tras mirar la espalda de Kinzo una vez más, salió del estudio. Cuando lo hizo, la voz de Genji venía de la entrada.

Imagen Si está listo, señor, ahora le llevaré su cena.
Imagen Puede que sea mi última cena. Debo saborearla… Por favor, prepárala.
Imagen Como desee… ¿Y están sus preparativos completos también, señor?

Imagen
Imagen

La joven mujer al lado de la ventana, supuestamente observando algo en al oscuridad vacía, definitivamente era esa bruja.

Imagen

Melody (instrumental)

Shannon preparó la cena solemnemente… Había varias cosas que le quería preguntar a la bruja… Pero estaban todas mezcladas y no sabía por dónde empezar. Su corazón también estaba confuso, y no entendía sus propias emociones… Así que sólo podía hacer su trabajo de manera desapasionada, con las cosas aún vagas. Sin embargo, la bruja veía lo que estaba en su corazón. No puedes esconder nada de una bruja…

Imagen No me disculparé. Después de todo, soy una bruja.
Imagen Disculparse… ¿por qué?
Imagen Venga… Kanon debe habértelo contado. Sólo rescaté tu vida amorosa por mi espíritu caprichoso… No era más que una semilla que sembré para poder ver tu amor complicarse, retorcerse y fracasar.
Imagen Imagino que algunas personas creen que es más divertido escuchar sobre el amor que tenerlo.
Imagen No… no puedes estar agradeciéndomelo, ¿verdad?
Imagen Sí… Da igual qué clase de motivo secreto haya tenido cuando me dio la magia del amor… No cambia el hecho de que lo recibí de usted… Así que aunque haya sembrado esa semilla que nosotros dos no podríamos estar juntos por el resto de nuestra vida… no le guardaré rencor.
Imagen Hum… Parece que los muebles son aburridos, después de todo *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Aquí es donde muestro mi habilidad cocinándolo en algo interesante.
Imagen No entiendo qué está pensando, señora Beatrice… Sois una Gran Bruja, y la gente como nosotros no puede ni llegarle a la suela de los zapatos… ni podemos imaginar sus grandes pensamientos. Pero hay al menos una cosa que puedo decir.
Imagen ¿El qué…?

Imagen

Imagen Silencio, mueble… Si de verdad fueras una verdadera humana, escuchar el anuncio de tu muerte el día que vas a recibir un anillo de compromiso te tendría retorciendote por el suelo, loca de dolor.
Imagen ¿Pero qué estás haciendo? Tu cara tiene un aspecto tan alegre, como si lo hubieras aceptado todo… ¡Qué anticlimático, mueble…!
Imagen No. No soy un mueble.

Imagen

Imagen Bah… *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…! Retiro lo que he dicho. Eres realmente interesante.
Imagen Si no hubiera sembrado esas semillas, probablemente habrías dejado que la ceremonia controlara tu destino sin agarrarte a ninguna emoción… Pero ahora has crecido hasta convertirte en algo realmente interesante, algo que me entretendrá por siempre. Eso es bueno. Porque no me gusta nada el aburrimiento… *carcajadas*carcajadas:*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen La cena está lista… Aquí tiene.
Imagen Mmm… ¿No tiene un aspecto delicioso? Si Gohda logra llegar a la Tierra Dorada, puede que le contrate como mi cocinero jefe.
Imagen Kanon me dijo… algo de cómo, si rechazaba la proposición de George, prometió no convertirme en un sacrificio.
Imagen Exacto. Lo dije. Eres un sacrificio potencial ideal para el Segundo Crepúsculo… Pero como Kanon lloró y gritó, pidiendo que te perdonara, he tenido la gentileza de escuchar sus palabras. Con la condición de que abandones tu compromiso, por supuesto. *carcajadas*carcajadas* ¿Ves lo bondadosa que soy?
Imagen Qué oferta tan estúpida. Y qué amenaza tan estúpida… ¿Así que usó eso para abusar completamente de Kanon, verdad?
Imagen Oh. Así que lo entiendes… *carcajada*carcajada*carcajada*

Por lo visto, Shannon había visto a través de sus intenciones… Había adivinado cómo la bruja había abusado y humillado a Kanon, con esa horrible promesa como cebo.

Imagen

Imagen Por fin he conseguido entenderla. Le gusta abusar, confundir y causar problemas a la gente, y lo hace para entretenerse… Así que ahora sé seguro… cuál es la única manera con la que puedo resistirle.
Imagen ¿Y cuál puede ser?
Imagen Usted no me importa… Cumpliré el destino que se me ha dado, eso es todo. No le entretendré.

Imagen

La expresión de la bruja se retorció en una mueca de odio durante un instante… desapareció inmediatamente, pero la expresión que brevemente apareció en su cara era extraña para una bruja, cuya sonrisa maliciosa no solía desaparecer ni por un segundo.

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Ya veo, así que podrías resistirme de esa manera. Qué divertido. Realmente entretenido. Te mataré. ¡A ti y a tu amante…!
Imagen Si ese es el destino que ha decidido, haga lo que desee… No tendré miedo, y no me interpondré en su camino. Después de todo, no creo que el cruel destino que se está acercando sea algo controlado por su voluntad. Los humanos no sabemos nada de destinos que pueden ocurrir en el futuro. Por eso viviré al máximo hasta el último instante, siguiendo mis convicciones y el destino dispuesto ante mi. El destino no es más que tirar un dado. No hay malicia en él. Aunque afirme que la hay, no lo creeré.
Imagen Oh. Así que aunque has dejado de ser un mueble, no temes a la muerte… Parece que crees que esto me aburrirá, pero no podrías estar más equivocada… Pensar en ver si puedes afirmar ese punto de vista hasta el último momento… sólo sirve para intrigarme más y más. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen

Imagen Eso es lo que hacen las brujas. Vivimos de vuestros destinos, reinando como unos seres superiores por encima de seres inferiores. Vuestros destinos no son más que Fragmentos. Si juntara las manos, podría sacar tantos como quisiera. Al igual que da igual que les hable a las vacas que críe, no cambia el hecho de que las tendré para la cena. *carcajadas*carcajadas*
Imagen Estamos indefensos, así que no podemos luchar contar su ceremonia o destino… Pero puedo hacerle infeliz en este momento.
Imagen Oh. ¿Y cómo planeas conseguir eso?
Imagen Marchándome de este sitio ahora mismo. Da igual como responda a sus preguntas, sólo le divierten. Negarme a responder a sus preguntas es mi único método para resistirla.
Imagen Ya veo, ya veo. Puede que seas capaz de herirme… Pero no puedes derrotarme, ¿sí? Tengo el poder de matar a cualquiera por toda la eternidad.

Imagen

Imagen Bien entonces, si me disculpa. Si necesita algo, por favor, llámeme.

Shanon se inclinó levemente y se giró… Con ese gesto, quizás sí consiguió herir a la bruja, tal y como Beatrice había dicho… Porque cuando la bruja la llamó de nuevo, sonaba algo más agitada que antes.

Imagen Kanon me dio las gracias… ¿Tú no? ¿No puedes agradecerme que te haya traído tu día de descanso?
Imagen Puede que los muebles sean felices cuando llega su día de descanso, pero yo soy humana. No tengo nada que agradecerle… ¿Es eso todo lo que tiene que decir?
Imagen Planeas aceptar el anillo de George, ¿sí? No olvides que si lo haces, abandonaré la promesa que le hice a Kanon, la promesa de que no serías seleccionada como sacrificio.
Imagen Si necesita algo más, haré que alguien venga. Si me disculpa.

Directamente le había interrumpido. Shannon todavía no le había respondido. Y el sonido de la puerta cerrándose resonó en lugar de una respuesta. La resistencia de Shannon probablemente golpeó bastante más profundamente en la bruja de lo que la misma Shannon pensaba… porque una expresión de odio volvió a surgir en la cara de Beatrice. Había hecho que Kanon se sometiese, aunque no había caído en la trampa hasta el final… Mientras que Shannon, quien había sido atrapada tan fácilmente antes, esta vez se negaba a someterse.

Imagen
Imagen
Imagen

Como cualquier cosa vergonzosa que ocurriera durante la cena le causaría una enorme humillación como anfitrión, le había dado a Natsuhi órdenes estrictas de evitar bochorno a cualquier precio. Por ello, Krauss y ella habían terminado contratando a Gohda, quien tenía confianza en sus habilidades en la cocina. Gracias a ello, habían sido capaces de servir cenas maravillosas en las que podían confiar, pero para entonces, Kinzo se había encerrado en su estudio y nunca aparecía para cenar. Quizá podrías llamarlo irónico…

Cuando el plato principal de la noche, filete de ternera, se colocó, Gohda empezó a describirlo orgullosamente, estimulando aún más el apetito de los presentes.

Imagen

Novelette

Imagen ¿No es maravilloso? Sin embargo, ¿no es la salsa Bordelaise común de la cocina francesa? Casi parece que usar alcohol de fuera de Francia sea una herejía.
Imagen Señor Krauss, hoy es el día de la conferencia familiar anual. Como cena para aquellos que normalmente viven lejos y que han viajado a lo largo del mundo para reunirse, me di cuenta de que sería más adecuado tener una salsa hecha con una mezcla de alcoholes de todo el planeta que nunca se han encontrado antes, así que la preparé especialmente.

(Sin exagerar, que viven todos en Japón. Y si pueden pasar un fin de semana en una isla en una isla en medio de la nada sin perder días de trabajo no puede ser demasiado lejos)

Imagen ¡Maravilloso! ¡Un cocinero realmente maravilloso, eso es lo que eres! ¡La comida y la medicina funcionan con el doble de eficacia si las vendes bien! Ya es el doble de deliciosa que la comida normal, y la publicidad la hace el doble de buena que eso. ¡El sabor se duplica sin parar! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen *risas* Venga, Krauss. Esa pregunta tuya era un cebo evidentemente.
Imagen Sin duda. Esto no es más que un montaje para que Gohda robe el espectáculo con esto.
Imagen ¿Eso creéis? Pensé que podría haber gente aquí que no se diera cuenta de que la comida de hoy era de estilo francés.

Imagen

Imagen No me refería a eso. Por favor, ¿puedes no coger una parte de la conversación, sacarla fuera de contexto e inventarte cosas?
Imagen Es una salsa muy deliciosa. Gohda, eres realmente increíble.
Imagen Es un gran honor recibir sus halagos. Y todo esto es gracias a la guía habitual de la señora.
Imagen No, ha sido todo idea de Gohda. Sólo escuché la receta y la aprobé.

Parecía que los hermanos se habían enfrascado rápidamente en una discusión en voz alta sobre la salsa… pero en su mayor parte, la cena prosiguió en paz.

Imagen

At death's door

Si la invitada misteriosa iba a ser introducida en algún momento, esta cena sería el momento más apropiado para ello… Sin embargo, no había ningún lugar preparado para la bruja. La conferencia familiar comenzaría con fuerza tras la comida, y las experiencias previas les contaba que podría durar hasta bien entrada la noche… Sin embargo, no podían imaginar por qué una persona semejante permanecería escondida hasta tan tarde, si al final iba a presentarse igualmente. Así que Eva, Rudolf y los demás empezaban a sentir una cierta sospecha… Quizá esta invitada le resultaba desconocida hasta a Krauss.

Si no era una asesina a la que Krauss había llamado para darle ventaja en el problema de la herencia… entonces quizá deberían hablar claramente a Krauss antes, creando un frente común para resistir cualquier cosa desventajosa para los cuatro hermanos. Si ella era la asesina de Kinzo, cuyo propósito era evitar que la herencia se entregara a los cuatro hermanos, la enemistad entre Krauss y los otros hermanos sólo podría convertirse en un punto débil que beneficiaría al enemigo…

Imagen

Imagen Sí, señora Kyrie. Dígame.
Imagen Hum, por favor, disculpa… Tenía la impresión de que teníamos compañía esta hoy… pero, ¿podemos esperar que se nos una en la cena?

Había planeado decirlo despreocupadamente, pero desafortunadamente alcanzó los oídos de Natsuhi, quien estaba sentada en el asiento de al lado. Parecía que Natsuhi lo había oído como "aunque los invitados están aquí, ¿por qué no ha venido el anfitrión a cenar?" En otras palabras, que Kyrie había preguntado si Kinzo iba a unirse a ellos para cenar.

Imagen El cabeza de familia no se encuentra en su mejor momento, así que dijo que tomaría la cena en su estudio… Creo que mi marido lo explicó al principio…
Imagen Lo siento. No me refería a eso.

La reacción de Natsuhi le dijo a Kyrie instantáneamente que ni Krauss ni su esposa conocían tampoco a este visitante desconocido… Lo que significaba… En el tablero de ajedrez dentro de la mente de Kyrie, podía oír el ruido de las piezas mientras se recolocaban…

Imagen

Todo el mundo miró a Gohda al mismo tiempo… A juzgar por sus reacciones, estaba claro que nadie allí había invitado a esa mujer misteriosa. Durante un instante, Gohda quedó sobresaltado al darse cuenta de que la mirada de todo el mundo se había reunido sobre él, pero por su personalidad naturalmente vanidosa, esto le dio una sensación de superioridad. Por tanto, respondió de manera extremadamente clara y elegante.

Imagen Eso es correcto. Nuestra invitada quería comer sola en la habitación VIP y se le está sirviendo allí.

Esa respuesta extremadamente elegante y razonable de Gohda hizo que a todo el mundo le resultara obvio que una 19ª persona, una visitante, existía…

Imagen ¿La habitación VIP? ¿Una invitada…? ¿Qué…? ¿De quién estás hablando?

Las palabras de Natsuhi hicieron resonar la pregunta que estaba pensando todo el mundo que no conocía el aspecto de la Bruja Dorada. Gohda estuvo desorientado un rato, pues le habían pillado completamente por sorpresa con el interrogatorio repentino… Esta era una invitada a la que se había tratado con tanto respeto. No imaginaba que ni Krauss ni su esposa supieran sobre ella.

Imagen

Imagen ¡¡Beatrice!! ¡Veis, veis! ¡Beatrice ha venido, uu, uu, uu!!

Maria les había estado diciendo a los otros primos una y otra vez que había conocido a Beatrice ese día… Los primos le habían respondido sin mucha seriedad, y no le habían creído. Así que… tenían los ojos como platos.

Imagen L-lo siento. De verdad pensaba que estabas bromeando, Maria… A-así que de verdad estaba aquí…
Imagen Con Beatrice… ¡¿Te refieres a esa Beatrice con el oro…?!

Imagen

Tras descubrir que todo el mundo dudaba de la existencia de Beatrice, Maria, quien había estado de buen humor todo el día, había perdido los nervios por completo… George, quien se sentaba al lado, intentó calmarla frenéticamente.

Imagen Gohda, ¿es esto alguna clase de espectáculo? Je, je, je, menuda actuación.
Imagen Krauss, deja de hacer el tonto… La llamaste aquí, ¿verdad?
Imagen ¿Llamar? ¿A quién? ¡¿De dónde?!
Imagen Krauss, vamos a dejar una cosa clara… ¿Quién es? De verdad no vas a decirnos que es la Beatrice del retrato, ¿verdad?
Imagen ¡No tengo ni idea de lo que estáis hablando! Gohda, no estás bromeando, ¿verdad?
Imagen Y-yo… hum… Genji me dio órdenes… hum…
Imagen Llama a Genji. ¡Inmediatamente!

Cuando Natsuhi gritó, Gohda aceleró hacia el pasillo. El sonido de la puerta abriéndose de par en par fue la chispa que de repente prendió fuego a la mesa de la cena.

Imagen

Imagen Cálmate, Krauss. Ya hemos pasado la fase de luchar unos contra otros. Si estás diciendo que ni siquiera tú sabes quién es esta persona misteriosa, ¡entonces esta pasando algo raro…!
Imagen Hideyoshi, ¿no puedes ser algo más discreto con tus palabras? Mi marido no invitaría a gente innecesaria a la conferencia familiar.
Imagen Evidentemente. ¡¿De qué estáis hablando? ¿Estáis diciendo que la bruja del retrato ha salido de su marco y aparecido?! No es como si alguien se haya encontrado con esta bruja cara a cara.

Imagen

(Ahí va la esperanza de Krauss)

Eva y Rudolf asintieron ante la afirmación de Rosa.

Imagen ¡Uu! ¡Yo también la vi!! ¡Tio Krauss, créelo! ¡Cree en mamá! ¡Uu! ¡Uu!

La breve tensión se rompió y Maria también empezó a causar alboroto… Para entonces la habitación estaba completamente envuelta en el caos.

Imagen No tengo ni idea de qué está pasando… ¿Qué significa esto? ¿Significa que la bruja que le dio al abuelo el oro ha aparecido como invitada especial este año…?!
Imagen Pero… ¿de verdad es cierto? La tía Rosa no lo vio mal, ¿verdad?
Imagen ¡¡¡Yo también la vi!!! ¡¡¡Uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu!
Imagen Tía Rosa… ¿estás… segura?
Imagen Sí… Maria y yo la vimos… ne incluso hablamos con ella. ¡¡La vi!! ¡Definitivamente era una bruja…! ¡¡Creedme!! ¡Definitivamente no vi mal o aluciné o algo! ¡¿Qué demonios… era eso?!

En el instante en el que el tifón llegó… Rosa definitivamente conoció una bruja en el jardín de rosas.

Imagen

Imagen Yo también la vi. La saludé… bueno, realmente no podría llamarlo así. Intercambié unas pocas palabras con ella… Definitivamente no fue sólo algo que Rosa viera mal.
Imagen Kyrie, ¿va en serio…?
Imagen Sí… Pero no me dijo su nombre. No puedo decir con certeza que era Beatrice. Sin embargo, y lo siento si esto es subjetivo… pero como me la encontré en la entrada, fui capaz de comparar su cara con el retrato. Mi primera impresión fue que… ese cuadro tiene que ser suyo… Todo esto es subjetivo.
Imagen ¡No es posible! En primer lugar, ¿de dónde ha venido esa mujer? El único barco que llegó hoy fue el que os trajo a todos aquí. ¡¿Estaba ahí?!
Imagen Bueno… es difícil decir con seguridad. Por supuesto, no recuerdo a ninguna mujer así bajarse del barco con nosotros.

Imagen
Imagen

Es fácil demostrar que los diablos "existen". Todo lo que tienes que hacer es encontrar uno. Pero es imposible demostrar que los diablos "no existen". Diciendo que nadie ha encontrado nunca ninguno no puedes negar la posibilidad de que se estén escondiendo en algún lugar al que los humanos no puedan llegar. No puedes negar la existencia de los alienígenas por exactamente la misma razón. Hasta que la humanidad busque por todo el espacio y pueda mostrar perfectamente que los alienígenas no existen, no puedes estar seguro de ello.

Y es definitivamente imposible para nosotros comprobar la inmensidad del espacio para encontrar alienígenas… Por tanto, mientras puede haber varias maneras de demostrar que sí existen, siempre será imposible mostrar pruebas que nieguen su existencia.

Imagen Así que cualquier discusión sobre un segundo barco llegando a la isla será una pérdida de tiempo… No estaba en el barco con nosotros, eso es un hecho, así que debe haber llegado a la isla a través de otros medios.
Imagen Eso es. Puede que no sea necesario discutir cómo llegó hasta aquí. Lo que sí es importante es que sí se encuentra en esta mansión ahora y no le apetece cenar con nosotros.
Imagen Vale, repasemos… Ahora mismo, hay otra invitada en esta isla, alguien además de las 18 personas con la familiar Ushiromiya. Y es una invitada de la que ni siquiera Krauss y Natsuhi sabían nada, ¿verdad?
Imagen ¡Yo no sé nada…! ¡No sé de qué estáis hablando…!
Imagen Calla por ahora. Tu dolor de cabeza empeorará… Es como dice mi mujer. No tengo ni idea de qué habéis estado hablando hasta ahora.
Imagen Entonces sólo puede haber una respuesta… Padre la llamó aquí. ¡La llamó para que viniera a la conferencia familiar de hoy!
Imagen ¡¿A la conferencia familiar?! ¡Y eso, ¿por qué?!
Imagen ¡No lo sé! ¡Te estoy interrogando porque pensé que podrías saberlo!
Imagen ¡Eva, ¿podrías dejarlo?! ¡Krauss ha dicho que no lo sabe! Así que esto es lo que tenemos. Padre invitó secretamente la bruja del cuadro como invitada. Y se encontró con Rosa y Maria, y luego con Kyrie. ¡Eso es todo por ahora! ¡Si tiene algo que decirnos, podría mostrarse justo ahora! Ahora nos tenemos que preguntar por qué se ha encerrado sin saludarnos.

Imagen

Imagen Sólo puede haber una razón. Para unirse a la conferencia familiar… ¡Quiere reclamar algún derecho sobre la herencia de padre!
Imagen ¡¡Absurdo!! ¡El cabeza de familia nunca tendría algo tan indecente como una amante!
Imagen ¡He dicho que guardes silencio! He vivido en esta mansión con padre todo este tiempo y nunca he oído nada semejante… Si estiramos la posibilidad al límite y asumimos que padre tuvo un hijo ilegítimo con una amante hace décadas… entonces quizá padre la buscó y la llamó aquí hoy… ¿Es eso lo que estáis intentando decir?
Imagen ¡Querido! ¡Es absurdo pensar que padre tiene un hijo semejante! ¡Malgastar su noble sangre en una amante…! ¡Esto no es más que gente realizando afirmaciones sin sentido! ¡Evidentemente es una fantasía, ilusión, sueño! ¡¿O todo el mundo forma parte de alguna clase de broma contra mi marido?!
Imagen ¡¡¿Qué acto?!! ¡¡Si alguien está actuando, eres tú!!
Imagen Déjalo, Eva… Natsuhi puede ser algo intensa, pero tiene razón. Kyrie la vio, yo no. Ni tampoco tú, Krauss. Pero Rosa sí. Pero eso significa que "existe". Hay gente que puede demostrar que "existe", así que estoy inmediatamente seguro de que está aquí. Es lo opuesto de una prueba diabólica.
Imagen Y quiero conocerla también. Quiero preguntarle directamente qué clase de negocios tiene con la familia Ushiromiya.

Imagen

(¿Soy yo o Eva es la que más se entusiasma cuando hablamos de la herencia?)

Imagen
Imagen

Rosa les gritó a los niños, algo sobrepasada por las emociones. Los jóvenes no entendían por qué de repente les estaban gritando, pero Eva y los demás se dieron cuenta de ello demasiado tarde.

Estaban hablando tan descaradamente sobre el indecente tema de la herencia delante de los hijos… Por supuesto que no querrían que sus hijos permanecieran allí. Así que todos estuvieron de acuerdo inmediatamente con el plan de Rosa.

Imagen ¡E-es cierto, tal y como dice Rosa! ¡George! ¡Coge a todos los primos y vuelve a la casa de invitados! ¡Jugad juntos!
Imagen George, haz lo que te dice. ¡Coge a todos los primos y marchad ahora!
Imagen ¡E-espera un segundo, Madre…! ¡Todavía no hemos terminado de cenar…!
Imagen ¡Uu! ¡¡Y el postre aún no ha llegado!! ¡¡Uuu!!
Imagen ¡Le diremos a Gohda que os lo lleve a la casa de invitados! ¡¡Así que marchad!!
Imagen Jessica, a partir de aquí los adultos estaremos hablando juntos. Vete.
Imagen C-claro… aunque aún estoy comiendo.
Imagen Bueno, supongo que no seré la única excepción.

Imagen
Imagen

(Nanjo huye antes de que le caiga mierda encima)

Cuando Nanjo se levantó, terminó animando a aquellos que se suponía que debían irse. Los jóvenes se levantaron ruidosamente de sus asientos, y mientras se apresuraban hacia el pasillo, los sirvientes volvieron.

Imagen

Imagen ¡Venga! ¡Niños, a la casa de invitados! Gohda, mis disculpas, pero ¿podrías llevarles su parte del postre a la casa de invitados?
Imagen Ah… ¿Es eso lo que desea…?

Parecía que a Gohda no le hacía gracia ver la cena en la que había trabajado tan duro se interrumpiera de esa manera… Le lanzó una mirada a Natsuhi como si le preguntara si de verdad eso estaba bien.

Imagen Haz lo que dice Rosa. Y no será necesario sacar el postre para nosotros. No te acerques al comedor hasta que te llamemos. Diles a los demás sirvientes que hagan lo mismo. ¿Entendido?
ImagenS-sí. Como desee…
Imagen Venga, todo el mundo. ¿Nos vamos? Maria, no debes causarle más problemas a tu madre.

Imagen

Imagen Eres muy bueno, George. Estoy impresionada.
Imagen ¿Estás seguro de que no tienes niños? ¡Estás demasiado acostumbrado a esto, ji, ji, ji!

Las palabras de George le habían devuelto a Maria su buen humor por completo, y ahora había tomado la iniciativa, diciéndole a los demás que se dirigieran a la casa de invitados. Parecía que a Gohda no le gustaba que lo echasen, pero no podía desobedecer a Natsuhi, así que dejó la sala con Battler y los demás, cerrando la puerta…

Imagen ¿Hay alguna manera en la que les pueda servir de ayuda?

Imagen Sí, sí que la hay. Tenemos un montón de preguntas. De hecho, cada uno de nosotros tiene. Tantas que casi queremos hacer una lotería para ver quién consigue preguntar primero.
Imagen Pero da igual quién gane la primera ronda, la primera pregunta será siempre la misma, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------

Uno más.
Última edición por Aritriel el 05 Jun 2018, 23:56, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 02 Jun 2018, 12:10

Gohda se merece llevar el mismo apellido que Gigante de Doraemon. Es más, voy a asumir que es un familiar y que Umineko transcurre en el mismo mundo que Doraemon, si puede haber brujas puede haber gatos robot del futuro.

Y pssssh, Kinzo es de los que cuando juega a un juego de supervivencia se esconde hasta que quedan pocos, qué rastrero, la metáfora de su forma de jugar al ajedrez no ha sido muy sútil esta vez.

Este "loop" es mucho menos enigmático por lo que se ve, Kanon y Shannon hablan abiertamente de las "mecánicas" de los sacrificios y de quién puede o no puede cumplir los requisitos.

Y... ¿soy el único al que le ha parecido ridículo que estén todos preocupados y tirándose de los pelos por la invitada inesperada y de golpe y porrazo se ponen a discutir filosofía y lógica sobre lo que se puede probar y no se puede probar, pruebas del diablo y tal? xD

Aaaagh, y ese cliffhanger de LOST... menos mal que eres de los que actualiza como una metralleta que si fuera yo... xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 02 Jun 2018, 12:54

Capítulo 14: Ajedrez
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Después de que les echaran a la casa de invitados, los chicos y Nanjo se habían reunido en la habitación de los primos y estaban comiendo la tarta que Kumasawa había traído de postre. Era maravillosa, como de clase alta, coronada con una generosa cantidad de helado y decorada con deliciosa fruta, pero a pesar de lo deliciosa que era, no sabía tan bien por algún motivo…

Imagen Ja, ja, no sabe ni la mitad de bien sin que Gohda lo anuncie.
Imagen Y si le pidiéramos a Kumasawa que lo vendiera, solo diría que está hecho de caballa.
Imagen ¡¿Uu?! ¡¿De verdad?! ¡¿Puedes hacer tarta de caballas?!
Imagen Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo. Por supuesto, y como puede ver con esta tarta, si mezcla el jugo expprimido de la caballa con harina y huevos antes de cocinar, se vuelve esponjoso. Jo, jo, jo, jo, jo.
Imagen Eso sería increíble si fuera cierto. Quizá la tarta de caballa saldrá en el menú en uno de los restaurantes de padre.

(Entones os hundiréis)

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Después de todo, la caballa está llena de nutrientes y suena saludable. ¡Puede volverse muy popular con las mujeres y los mayores! ¡Pero yo no me pienso acercar!

Imagen

(Imagen)

Kumasawa estaba animando un montón el ambiente con sus clásicas bromas de caballa… Pero el sonido de la fuerte lluvia seguía dirigiendo su atención a la invitada misteriosa. Al final, habían vuelto a bombardear a Maria a preguntas, ya que era la única persona que se había encontrado con Beatrice.

Imagen No puedo creer… que sí estuviera diciendo la verdad.
Imagen Lo dices como si nunca lo hubieras creído. Este "Maria se encuentra con una bruja" no es una novedad para ti.
Imagen Sí. Pensé que era uno de esos cuentos de hadas que esperarías de una niña soñadora en esa edad.

Imagen

Hour of darkness

"Beatrice" hacía referencia al personaje en el cuento sobre la bruja de Rokkenjima. Para que Kinzo estuviera de buen humor, la familia y los sirvientes actuaban como si creyeran en la bruja de sus delirios. Así era como había empezado el cuento de Rokkenjima… o tal vez era una historia de fantasmas. Para los miembros de la familia que conocían la historia, el cuento de la Bruja Dorada no era algo que debía tomarse muy en serio… Sin embargo, nunca habían sido capaces de decir algo así en voz alta frente a Kinzo.

Por eso, la leyenda de la Bruja llevaba mucho más peso para alguien como la joven Maria… quién no conocía la historia de cómo había empezado. Por eso Maria creía completamente en la Leyenda de la Bruja. La aceptaba completamente… Era natural para una niña imaginativa quien creía en las brujas.

Así que la gente había evitado decir cosas que traicionaría su sueño… Por el contrario, habían trabajado juntos para decir y hacer cosas que ayudarían a animar sus sueños sin que lo supiera.

Imagen

Imagen He hecho cosas similares alguna vez en el pasado, dejando dulces en secreto por ahí… imagino que Kumasawa… o más bien, todos los sirvientes y todo el mundo en la familia Ushiromiya lo ha hecho una o dos veces.
Imagen Así que, si hace feliz a una niña pequeña e inocente, puede que dejes dulces en algún lado y hacer que todo el mundo se una y mantenga el secreto vivo para ella… Ahora que lo pienso, seguro que tú haces esa clase de cosa todo el tiempo, George.
Imagen Quién sabe…

Probablemente sería grosero admitir algo semejante en voz alta. George lo admitió mientras tenía mucho cuidado de que Maria no se diera cuenta.

Imagen

Imagen Después de todo, quieres proteger el sueño de un niño, ¿verdad? Por supuesto, llevo mucho tiempo sabiendo que no existe… pero si no hubiera motivo por el cual despertar de un sueño como ese, me gustaría haberlo creído toda mi vida.
Imagen Como los adultos saben que el mundo está lleno de cosas terribles… quieren por lo menos proteger los sueños puros de un niño.
Imagen ¡¡Uu! ¡Beatrice existe! ¡¡¡"Exiiiste"!!!
Imagen Sí, existe. La señora Beatrice existe, ¿verdad? Hace tiempo, cuando estaba secando caballas para hacer té negro, de repente…

(¿Y a quién pretendías asesinar con semejante mejunje?)

Imagen Bueno, básicamente es algo así… Supuestamente, al menos.
Imagen Así que, en pocas palabras… se suponía que era una bruja en la que nadie salvo Maria creía.
Imagen No lo diría así… El caso no es que no creyéramos. Estábamos intentando darle una oportunidad para que creyera.

Así que esto no va sobre proteger la inocencia de un niño. Pero Santa no existe en la realidad. Si no quieres que los niños se decepcionen cuando aprendan la verdad, lo mejor es que no les muestres ese sueño en primer lugar. ¿Es el hecho de que piense así prueba de que todavía me falta mucho para ser un adulto de verdad?

La verdadera naturaleza de la bruja de Rokkenjima por fin empezaba a tomar forma en la mente de Battler… Sin embargo, su situación actual superaba su comprensión y, de hecho, le daba la vuelta a la misma premisa…

Imagen Así que pensábamos que sabíamos qué estaba pasando, pero ahora la señora Beatrice la bruja aparece de verdad en la realidad. ¿Es eso? Y a juzgar por cómo se pusieron nuestros padres, parece que no era una visitante invitada… Ahora se está empezando a poner interesante.
Imagen No hay razón para que simplemente asumamos que una mujer llamada Beatrice no existe… Es lo que el tío Rudolf llamó una prueba diabólica… Ninguno de nosotros sabía que una mujer que se llamaba a sí misma Beatrice existía.
Imagen Pero eso no es lo mismo que demostrar que Beatrice no existe.

Imagen

Imagen Lo pillo. Nuestros padres tenían la cabeza llena con el problema de la herencia.Así que por supuesto que les causaría problemas si la hija de una amante como esa aparece.
Imagen Krauss y los demás probablemente le preguntaron a Genji primero al respecto. Sin embargo, Genji es un asistente que ha jurado lealtad a Kinzo… y es probablemente un amigo en el que Kinzo confía más que yo… Dudo que les dijera nada… Así que luego vinieron a preguntarme, como viejo amigo suyo…
Imagen ¿Y? ¿Tenía el abuelo una amante llamada Beatrice, doctor Nanjo?

Imagen

Witch in gold (cembalo)

Imagen Está muerta… ¿Entonces los dos tuvieron un hijo?
Imagen Eso no lo sé… Pero Kinzo siempre dice que revivir a Beatrice es la meta de su investigación… Normalmente, si uno pierde una amante pero le ha quedado un hijo con el cual recordarla, les da todo su amor a ese hijo… Por tanto, asumimos naturalmente que no había semejante hijo entre Kinzo y Beatrice…

Imagen

Imagen ¿Hum? Así que eso nos deja con otra prueba diabólica.
Imagen Sí… es imposible demostrar que un hijo entre él y una amante "no existió"… Así que ahora que esta hija ha aparecido de verdad, tenemos que asumir que sí "existió" después de todo.
Imagen Eso es un argumento algo apresurado… es más realista que alguien se haya enterado del problema con la herencia de la familia Ushiromiya, supiera sobre la relación del abuelo con una amante hace mucho, y se hiciera pasar por ella, intentando conseguir una parte de la herencia para sí.

(Sinceramente, tu teoría no me parece precisamente más probable; con el cuidado que probablemente hayan tenido todos cuando se trata de hablar de la herencia.)

Imagen Sí, eso es realista… Pero no podemos negar la posibilidad de que realmente es una hija ilegítima, una que vivió aislada, olvidada por el abuelo; y que ha vuelto para vengarse, ¿verdad…?
Imagen ¡¿Venganza?! ¡¿A qué te refieres?!
Imagen Aaah, lo siento, lo siento… A los chicos les gusta dramatizar las cosas para hacer que suenen interesantes. He visto demasiadas series raras. ¡Ji, ji, ji, ji!

Normalmente esto habría sonado como una pequeña broma… Pero se había dicho después de que una misteriosa visitante sin invitar que se llamaba Beatrice a sí misma… había desfilado por la mansión el día de la conferencia familiar, donde se desarrollaba la maldita discusión en la que se había convertido la herencia. Era imposible que la broma de Battler fuera recibida con risas. Así que ayudó mucho que Nanjo se riera alegremente para calmar a todo el mundo.

Imagen

(¡Pero si ya estás en una, Nanjo! Aunque no puedo decir que eso sea muy bueno para ti…)

Imagen Bueno, no creo que pudiera funcionar de verdad… Después de todo, justo ahora, en esta isla, hay una, dos, tres… dieciocho personas, ¿verdad? Si alguien intenta hacer algo raro, le cogerán inmediatamente. Y gracias al tifón, ni siquiera puede dejar la isla. En otras palabras, si intentaras hacer algún crimen, estarías jodido.
Imagen Estoy de acuerdo. Es un callejón sin salida, sin vías de escape, y en una situación en la que todo el mundo sospecha mucho de ella, de verdad dudo que pudiera realizar un acto de venganza aterradora así como así.
Imagen Probablemente no… En ese casi, sería más realista si hubiera venido en secreto, sin dejar que se conociera su presencia. Sencillamente no puedo imaginar que alguien aparezca abiertamente para vengarse a menos que sea alguna serie histórica.
Imagen Bueno, ¿quién sabe, verdad? La venganza se basa en las emociones, no en la lógica. Si tienes a alguien dispuesto a morir con su oponente, puede que no tenga miedo de nada, ni siquiera la policía o un gran número de gente.
Imagen No pasa nada, Jessica. No ocurrirá ninguna de las cosas perturbadoras que estamos imaginando.
Imagen ¡Ji, ji! Como si el todos contra todos a muerte entre nuestros padres sobre la herencia no fuera inquietante.
Imagen Es cierto… Papá y el tío Rudolf son bastante duros, y la tía Eva hasta ha entrenado en artes marciales… Estaremos bien. Sí…

Jessica no lo dijo en voz alta, pero había notado vagamente que su propio padre se encontraba en oposición a todos los otros hermanos en el tema de la herencia. Solían llevarse bien delante de los hijos, pero cuando ese pretexto desaparecía, como había ocurrido durante la cena, el resultado era un alboroto turbulento.

Después de darse cuenta de esto, era natural para Jessica asustarse al pensar… que sus padres podrían terminar en alguna clase de problema… y convertirse en sacrificios humanos para algo aterrador…

Imagen
Imagen

Witch of the painting

La repentina e inquietante risa hizo que todo el mundo pegara un salto… Y entonces se dieron cuenta de que la extraña risa provenía de Maria, y quedaron atónitos de nuevo.

Imagen

Imagen Aceptas la existencia de Beatrice por ahora. Al menos la aceptas como la 19ª persona e invitada… Pero eso es todo, ¿verdad? No aceptas que la 19ª persona, Beatrice, sea una bruja, ¿verdad…?

Imagen

Imagen Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihi. ¿Mmm? ¿No es raro, Battler? Es una prueba diabólica, ¿verdad? ¿Por supuesto que las brujas no existen? Pero sólo porque nunca hayas conocido una bruja no significa que hayas demostrado que las brujas no existen, ¿verdad…?
Imagen Eso cierto… No estás equivocada. No puedo demostrar que las brujas no existen… Sin embargo, aunque no pueda demostrarlo, puedo afirmarlo. Afirmo que las brujas no existen.
Imagen ¿Por qué…? ¿Cómo puedes afirmar que las brujas no existen, aunque no puedas demostrarlo….?

(Porque entonces pierde la partida, Maria)

Imagen Porque no existen cosas como esa.

Imagen

Imagen Entonces sólo hay una manera de resolver esto, Maria… La bruja necesita mostrarme pruebas ella misma. Es una prueba diabólica de nuevo… Si me traes un diablo, podemos terminar ahora mismo.

Imagen

Imagen Por favor, cálmense…

Kumasawa notó que el ambiente entre ellos estaba empeorando e intentó calmarlos… Pareció que Battler se dio cuenta rápidamente de que no estaba actuando como un adulto. Pero la expresión de Maria no se relajó… Siguió mirando fijamente a Battler mientras reía de manera inquietante…

Imagen Déjalo también, Maria… Volvamos a estar de buen humor, ¿vale?

Imagen Kihihihihihihihihihihihihihi, hihihihihihihihihihihihi.
Imagen

Imagen

Imagen Claro… Si me deja echar un vistazo, le creeré.
Imagen Es un debate de ajedrez entre la bruja y tú, Battler… Si sufres un jaque mate, creerás en la bruja.
Imagen Ooh, me gusta cómo lo dices… La bruja muestra su magia. Deja mi rey en jaque. Yo protesto un poco, diciendo que es posible reproducir lo que ha hecho usando medidas que hasta un humano podría realizar y mi rey escapa… Fracasar a la hora de hacer eso sería un jaque mate, así que es una analogía muy buena.

(¡Pero si tú no estás en el metamundo! ¡Deja que Meta-Battler se encargue de eso!)

Imagen Battler… en ajedrez, tu oponente y tú tenéis piezas que se mueven de la misma manera, así que puedes predecir los movimientos de tu oponente… Pero, ¿sabes qué? Lo que no te esperas… es que las piezas de tu oponente puedan ser capaces de moverse de maneras mucho más extrañas que las tuyas. Simplemente has asumido que, como las brujas no deben existir, los movimientos de las piezas de Beatrice evidentemente serán iguales que los de las tuyas.
Imagen
Imagen Pero, ¿sabes qué? Lo siento, Battler, pero tu compañera de ajedrez no es Humana. Es una bruja… Puede mover sus piezas en modos que los Humanos no pueden… Ahora mismo, tu comprensión tiene defectos… Battler, te gusta el pensamiento de ajedrez de la tía Kyrie, ¿verdad?
Imagen Sí… Me gusta esa manera de pensar, donde te pones en el lugar de tu oponente.
Imagen Y eso es por lo que te quedarás atascado. Aunque tu oponente sea una bruja, no lo aceptarás… Así que no puedes entender los movimientos que podría hacer una bruja, y tu pensamiento de ajedrez no funcionará. Tu conocimiento de tu oponente está equivocado. La premisa más básica del pensamiento del ajedrez está inutilizada.
Imagen Ah… así que eso es lo que quieres decir.

Imagen
Imagen
Imagen

Minute darkness

Imagen

Imagen Para nosotros, los sirvientes, la señora Beatrice es una segunda ama de esta mansión… Hay gente que dice que extendimos el rumor por la influencia del señor… pero la historia de la señora Beatrice ya se susurraba cuando empecé a trabajar aquí.
Imagen He oído algo al respecto… Si no le muestras respeto, te maldecirá, y al menos una sirvienta tuvo un accidente de verdad, ¿verdad?
Imagen Sí… pero es cierto que algunos creían más que otros. Yo, hum… creo que no se debería olvidar el respeto por esa clase de cosa, así que nunca he dudado que exista… Creía vagamente que existía un… hum… ser impreciso llamado la Bruja Dorada.
Imagen Y entonces esa bruja, cuya existencia era tan imprecisa y oscura se mostró de verdad y entró abiertamente por la puerta principal… ¿Es eso lo que ocurrió?
Imagen No lo sé… No sé… nada.
Imagen Cuando le llevaste la cena, ¿hablaste sobre algo?
Imagen No, nada…
Imagen Ya veo… Aún así, por algún motivo, una bruja que come comida de alguna manera no suena tan realista. Quizá, después de todo, no es más que alguien que sabe acerca de la leyenda de la bruja de esta isla, alguien que ha cogido el nombre de Beatrice.
Imagen Creo que probablemente hayas empezado a respetar a Beatrice y pensar en ella como una diosa guardiana de la mansión. Así que cuando una persona apareció de verdad con ese nombre, a lo mejor te inquietó un poco.
Imagen Eso es. Supongo que debe de ser eso.

George estaba algo perdido sin saber qué hacer con la apariencia abatida de Shannon… Tal vez no fuera solo Genji, pero hasta los sirvientes jóvenes habían sido interrogados sin piedad sobre si sabían algo de esta Beatrice… Pensando en ello, intentó animarla de algún modo. Seguro que al igual que Maria y Jessica, Shannon era incapaz de esconder completamente la agitación causada por la repentina visita de esta persona que se llamaba a si misma la Bruja Dorada. Había estado tan seguro de que ese era el caso… Pero George probablemente no tenía medios para mirar dentro del corazón de Shannon.

Imagen

Eso significaba… el fin de todo… Aunque aceptase el anillo de George… ya nunca se casarían. No, en primer lugar… ¿Tenían los muebles como ella siquiera el derecho a casarse? Incluso aunque la bruja no hubiera venido a avisar de su fin… ¿no estaba su relación destinada a fracasar tarde o temprano? ¿Había mirado a otro lado para centrarse únicamente en esos días divertidos que había pasado con George… mientras cerraba los ojos a propósito ante la triste realidad?

Imagen

Imagen ¡¿Eh?! Ah… ¡Hum! Significa hacer una promesa para casarte… Pero creo que en ese sentido, significa lo mismo que el matrimonio… Para ser sincero, quiero llevarte a casa como mi mujer ahora mismo… Pero justo ahora, estoy en medio de mi entrenamiento, y todavía falta mucho hasta que tenga la capacidad de crear mi propio castillo. Por eso quiero llevarte a casa conmigo con la cabeza alta, después de que me haya convertido en un adulto de verdad.
Imagen No estoy hablando de futuro distante. Sólo quiero que esperes tres cortos años… Pero eso no significa que quiera mentir sobre mis sentimientos durante otros tres años.
Imagen Así que… he decidido darte un anillo de compromiso. Quizá sea una razón deshonrosa como hombre. Quizá sea vergonzoso comprometerse porque quiero que esperes, ya que todavía no puedo respaldar mi trabajo y mi mujer al mismo tiempo… Pero definitivamente…
Imagen Muchas gracias… Yo también entiendo que para ti, George, un anillo de compromiso significa algo diferente que uno de los muchos regalos que le darías a un amante.
Imagen P-por supuesto que es diferente. Un anillo de compromiso no es un simple accesorio. Es un juramento entre amantes, una noble promesa en forma de un anillo.

Imagen

Hope


Imagen Así que es un cartel de "vendido", como diciendo "Esta mujer es mía, que nadie la toque".
Imagen Nn… no, hum… eso no es lo que yo… *cof*

George sabía que era débil por naturaleza. Cuando había sido cautivado por Shannon y había jurado convertirse en un hombre excelente, también había jurado tirar esa parte débil de él mismo… Así que aunque tuviera que ser directo al respecto, eligió responder de manera algo brusca… Estaba seguro de que haciendo eso respaldaría y reafirmaría a Shannon.

Imagen

Imagen Muchas gracias, George… Soy… realmente feliz.

Entonces, George… Si el destino decidiera que este anillo de compromiso… que esta promesa nunca podría cumplirse… ¿seguirías dándomelo a mi…? Shannon intentó preguntar eso… pero se tragó sus palabras. Porque George ya le había dicho la respuesta.

George lo había dicho. Había dicho que para él, ese anillo de compromiso era infinitamente similar a uno de boda. Por tanto, aceptar el anillo de George tenía un significado mucho más sagrado que una promesa para casarse.

Imagen Así que dejaré de llamarlo anillo de compromiso. De ahora en adelante, esto no es un compromiso. Es un anillo de matrimonio.
Imagen ¿D-de verdad no pasa nada? ¿No pasa nada si… hum… afirmamos que estamos casados sin la bendición de Dios…?
Imagen Sí. Basta con decírselo a Dios, padre y madre después. Les diremos a todos que nos hemos casado… Nadie será capaz de deshacerlo.
Imagen George…
Imagen No lo estoy diciendo por un sentimiento temporal. No te estoy mirando a cómo eres ahora… Estoy mirando a la ti de mañana, del día siguiente… Hasta estoy contemplando cómo serás en de mayor, en el futuro, mientras digo esto.
Imagen Siempre hablas así, George… Sobre cómo quieres disfrutar lentamente de tu vejez, rodeado de hijos y nietos sanos.
Imagen Sí. En ese moomento, una tú más anciana se encontrará a mi lado. Eso es lo que espero… no, lo que preveo…Sí. Porque ese día llegará seguro.
Imagen ¿Llegará… seguro…?
Imagen Sí. Seguro. Definitivamente… Y este anillo lo demuestra sin palabras.
Imagen Por favor… muéstramelo.
Imagen ¿Eh? Ah, ah, ah… ¡A-a-aquí está…!

George, pensando que le estaba diciendo que le enseñara el anillo, lo sacó rápidamente de la caja… Aunque había practicado tanto, no había sido capaz de hacerlo de manera genial.

Imagen

Imagen Por favor… muéstrame… ese futuro.
Imagen S-sí, te lo mostraré. Seguro… Lo prometo… Y no sólo hasta que envejezcamos… Después de que muramos también… Incluso cuando nos convirtamos en espíritus, estaremos siempre juntos.

Shannon se secó las lágrimas y cogió la caja del anillo. dentro había un anillo con un diamante digno de bendecirlos a los dos. George dijo la línea que había estado practicando una y otra vez dentro de su cabeza.


Imagen
Imagen

Imagen Esta… es mi respuesta, George.
Imagen Shannon… no… Sayo…
Imagen Incluso cuando seamos espíritus… siempre… siempre… estaremos juntos… George..

Imagen
Imagen
Imagen

Worldend (solo)

Imagen No soy un mueble. Ya no.
Imagen ¡¡Mentirosa!! ¡¿Por qué te estás engañando?! ¡Aunque sabes que nunca podrás ser humana! ¡¡Aunque sabes que no puedes convertirte en humana a menos que vayas a la Tierra Dorada!! Sabiendo eso, ¡¡¿Por qué´abandonaste la promesa que te permitiría ir allí…?!!
Imagen Oh, claro. Aceptando el anillo… esa promesa con la señora Beatrice se convierte en nada, ¿verdad? *risas* Lo siento.
Imagen De ahora en adelante, el señor, el señor George, tú, yo y todos los demás… estamos bajo las mismas condiciones. Se sacrificarán 13 personas. Sólo cinco serán invitadas a la Tierra Dorada… Y tú… rechazaste uno de esos puestos…
Imagen Qué raro… Parece que eres tú el que tiene algo que lamentar, Kanon.
Imagen ¡¿Tú eres la que se arrepiente, verdad, Shannon?! ¡Te has comprometido, ¿verdad?! ¡¡Aunque sabías que era un destino que nunca se cumpliría!!
Imagen Sí. Prometí que estaríamos siempre, siempre juntos, por toda la eternidad… ¿Y sabes qué? En ese instante, nuestra eternidad se completó. Aunque nos convirtamos en sacrificios, ya se ha completado, Así que no pasa nada.
Imagen Kanon, tú eres el que se arrepiente de algo en realidad… Somos muebles, ¿verdad? Seremos liberados independientemente del resultado… Así que da igual si vamos a la Tierra Dorada o no… Y aún así, estás empeñado en ir… Quieres convertirte en humano pase lo que pase, ¿verdad? ¿Por qué…?
Imagen ¡¡Porque quiero ser humano!! ¡¡Estoy harto de ser un mueble!!
Imagen ¿Por qué?

Imagen

Lágrimas caían de los ojos de Kanon… Y entonces gritó.

Imagen ¡¡Me... gusta la señorita…!! ¡Y después de verla ese día, me gustaba cada vez más y más…! ¡¡Y cuando me dijo que a ella también le gustaba yo, fui realmente feliz…!! Pero soy un mueble… ¡Y no puedo aceptar sus sentimientos!!
Imagen Te equivocas… Puede que seamos muebles. Puede que seamos menos que un humano… Pero eso no significa que no estemos cualificados para amar.
Imagen ¡¡Creía que… si esos sentimientos no se convertirían en nada estaría mejor sin tenerlos!! Decidí que al final desaparecería, y le haría daño de verdad. ¡¡No, no es cierto!! ¡¡Sólo tenía miedo!! ¡¡Tenía miedo… pensando que era mejor evitar cualquier amor que no pudiera ser eterno!!
Imagen Aunque sus vidas solo duran unas pocas semanas, las cigarras se enamoran y luego desaparecen… pero nunca encontrarás una cigarra que se niegue a enamorarse simplemente porque se terminará en unas pocas semanas.

Imagen
Imagen

Imagen La señora Beatrice es despreciable… Ha jugado con tu destino para hacerte llorar lágrimas amargas… Pero no creo que las cosas hayan ido tal y como se esperaba al bruja… Después de todo…

Imagen
Imagen
Imagen

Melody (instrumental)

Muy bien, pues. Con esto, las condiciones de todas las piezas son iguales. ¡Hay 18 piezas! ¡13 serán ofrecidas como sacrificio! ¿Quiénes serán los cinco supervivientes?

O tal vez… ¿Alguien destruirá esta ceremonia? ¡¡¿Quién?!! ¡¿Cómo?! ¡¡Fua, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Esto no es un problema de ajedrez. Es un juego en igualdad de condiciones. No te acorralaré de manera unilateral. Serás capaz de escapar frenéticamente mis avances y forzar un empate, una partida nula. En cualquier caso, dudo que seas capaz de otra cosa que repetir eso una y otra vez. Y probablemente no será tan difícil para ti.

Sin embargo, esta partida nula continuará para siempre… hasta que termine agotando tu mente y la mate. ¡¡Será entonces cuando aceptarás tu derrota y te rendirás ante mi!!

Imagen

En cuanto a cómo derrotarme… Eso sería… el epitafio que se encuentra como ofrenda a mi retrato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ggh.. No puedo creerlo… y no quiero… pero esta es… la verdad, ¿cierto?
Imagen Natsuhi, elije tus palabras con más cuidado… Es la invitada de mayor honor de la familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Kyrie, ¿todavía tienes objeciones? Todo el mundo ha de estar de acuerdo. Si quedas tú sin reconocer mi existencia…

Mientras la bruja reía descaradamente, los hermanos empezaron a ponerse nerviosos… Tenían miedo de desagradar a la bruja. Kyrie cerró los ojos… y tras permanecer en silencio durante un rato, abrió la boca.

Imagen Mis disculpas… Me rindo.

Imagen

Imagen Yo también… lo reconozco… Eres Beatrice. La alquimista de la familia Ushiromiya… Y una usuaria de una gran magia… ¡Debo admitir el hecho de que eres una bruja…!

Imagen

Ageha (Swallowtail Butterfly)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------

¿Listos para el primer crepúsculo? >:3
Última edición por Aritriel el 06 Jun 2018, 12:24, editado 4 veces en total.

Responder