Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 15 Jul 2019, 17:06

Capítulo 31: Abandono
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh, has vuelto. ¡¿Cuáles han sido los resultados del examen de Battler?! El examen de Maria fue un aprobado sin quejas, ¿sabes? La he despreciado como una niña muy pequeña, pero mira, pero mira, por qué, por qué oh, vaya, oh, vaya, ¡no está mal, nada mal! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Parecía que Kinzo estaba completamente borracho. Mirando a Beato, quien había vuelto, se rió con el mismo nivel de tensión que la vez que había marchado para los exámenes.

… Sin embargo, Ronove y Virgilia se dieron cuenta de inmediato del cambio en entusiasmo. Gaap también congeló su expresión y se quedó en silencio.

Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿qué ocurre, Beatrice, mi querida bruja? ¿No hay suficiente bebida? ¿No hay suficiente comida? Echémoslo todo sobre una vaca o algo y asémosla entera, ¡ooh, nada mal! ¡Ronove, prepara una inmediatamente! Beatrice, dejemos los resultados del examen de Battler para más tarde. ¡¡Por qué no brindamos con unas costillas extra primero, jua, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen Ásate entero.
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja… ¿qué?

La bruja, que había hablado sin rodeos, pasó fríamente al lado de Kinzo mientras él se inclinaba riéndose de buen humor… Entonces, detrás de la espalda de la bruja… el cuerpo del viejo invocador de repente estalló en llamas…

Imagen

Witch in gold (cembalo)

Kinzo rodó por el suelo mientras llamas carmesí chisporroteaban desde sus ojos, boca, nariz… de cada uno de los agujeros de su cuerpo… Aunque era un fuego infernal terrible, no quemó nada salvo a Kinzo. Él no tenía ni idea de lo que estaba pasando… Rodó, incapaz de entender por qué Beatrice, quien había estado de tan buen humor, se había vuelto tan fría de repente…

Las siluetas danzantes de la bruja y los demonios creadas por esa enorme antorcha rodante… parecían un grupo de emocionados espectadores alrededor de una estaca ardiendo. Sin embargo, los ojos de los demonios que lo contemplaban eran indiferentes… Cuando Kinzo por fin dejó de moverse, el fuego desapareció, dejando un cadáver completamente negro. El interior de la habitación estaba gobernado por la quietud del sonido de la lluvia…

Imagen ¿Qué ha ocurrido, mi señora?
Imagen Me he recuperado… de mi emoción… Limpia esas molestas cenizas.

La expresión de Beatrice… era increíblemente indiferente… Había una frialdad que fácilmente podría llevar a los demás al mismo destino que Kinzo si la molestaban.

Imagen S-sí. Lo limpiaré…

Gaap hizo que un agujero oscuro se tragara las cenizas de Kinzo… Si no lo hubiera hecho rápido, Gaap también podría haber sido abrasada. Incluso podías sentir esa sed de sangre.

No, sed de sangre probablemente no era la mejor manera de describirlo… Al igual que los humanos no tienen ninguna emoción en particular cuando pisan una hormiga al caminar… Eso era lo muy, inconsciente y despiadadamente, llena que estaba Beato con un vacío brutal que no dudaría a la hora de enterrar a alguien que caminase al lado…

Imagen
Imagen

Beatrice ni siquiera respondió. Pareció que hasta lo había ignorado. Pero hubo un cambio en Gaap. Desde sus pies se alzó un sonido como un crujido, como el hielo fino partiéndose… y en un instante, convirtió a Gaap el una escultura de hielo.

Imagen G-Gaap…
Imagen Desapareced un rato. Estoy de muy mal humor.

Beatrice lo dijo… con una voz verdaderamente fría, que podía congelar el corazón sólo con oírla.

Imagen Por supuesto. Entonces, por favor, permítamos retirarnos… Si necesita algo, llame en cualquier momento.

Tras realizar una reverencia, Ronove se convirtió en una nube de mariposas doradas y se escondió. Tras convertir a Gaap, quien se había vuelto una escultura, en una nube de mariposas doradas, Virgilia también se transformó en una nube, la cual se mezcló con las demás y desapareció.

Beatrice permaneció quieta, sola en el estudio desordenado por la bebida. Su expresión no había cambiado lo más mínimo desde que había vuelto… Sin embargo, cuando vio las botellas de vino vacías y los platos de queso desperdigados, frunció el ceño y parecía algo disgustada. Y cuando susurró "desapareced", en ese instante, la habitación quedó limpia con un destello, como si nada hubiera pasado.

Las sillas de recepción se ordenaron cuidadosamente, y no había vino ni queso. No había manchas ni basura tampoco… Al contrario, hasta el hielo se había congelado, y, el estudio volvió al silencio… lo suficiente como para hacer a uno dudar de si un gran número de personas ruidosas de verdad habían estado en esta habitación hasta hacía poco.

En ese silencioso… frío estudio en el que incluso el aire estaba congelado, Beatrice permaneció de pie… Entonces, lo llamó, murmurando.

Imagen
Imagen
Imagen Aunque estabas bebiendo tan feliz con ese maldito viejo, de repente lo has asado, y tu amiga demonio es una escultura de cristal… Cuando le dijiste al mayordomo y a tu maestra que se marcharan, desaparecieron inmediatamente ante tus palabras… ¿Cómo de caprichosa y egoísta puedes ser?
Imagen Battler, se acabó.
Imagen ¿Acabar el qué?

Imagen

Mother

Imagen ¿Eh? Eso es… bueno… fuiste tú la que empezó este juego. Je, si has tenido suficiente, entonces genial para mi. Así que, básicamente, ¿te estás rindiendo?
Imagen No me estoy rindiendo. Sólo estoy acabando. No, ni siquiera lo acabaré. Me limito a abandonar este juego por toda la eternidad.
Imagen ¿No significa eso que te estás rindiendo? Nah, las palabras "me aburrí y lo tiré" te pegan a la perfección.
Imagen Eso es correcto. Me he aburrido… y lo estoy tirando. No me importa lo que ocurra a continuación. Puede permanecer abandonado y coger polvo todo lo que quieras.
Imagen ¿Qué es lo que te pasa? Lleva siendo difícil lidiar contigo desde hace un rato. ¿Todavía son las secuelas de ese examen incomprensible de antes? Si me guardas rencor, todo lo que tienes que hacer es decirlo claramente. Dijiste en rojo que no tiene nada que ver contigo, pero eso tiene que ser un juego de palabras, ¿verdad? Lo llevas escrito en la frente. Me guardas rencor por algo.
Imagen ¿Cuántas veces tengo que decirte que no te guardo rencor hasta que lo entiendas? En el momento en el que cometiste tu pecado, yo no existía.

Beato habló con expresión ofendida, su cara retorcida para parecer todavía más disgustada. Caprichosa. Inconsistente. Malhumorada. Temperamental… Egoísta, simple y cruel. Pero aún así, no había mostrado una expresión tan extraña como esa hasta ahora…

Imagen Bueno, fuiste tú quien me provocó para que entrara en este juego. Estoy un poco decepcionado de que no se haya resuelto, pero eres libre de invitarme otra vez si te apetece.
Imagen Pero cuando eso ocurra, déjame rechazarte educadamente, ¿vale? Je, je, je, je.

Habló intencionadamente con un tono burlón, pero Beato mostró ninguna reacción… Battler bajó la cabeza y chasqueó la lengua…

Imagen Hemos circulado el 4 y 5 de octubre una y otra vez, pero por fin he tenido suficiente de este papel… De esta forma, el barco vendrá mañana.
Imagen Eso es, entonces las gaviotas graznarán y volverán al puerto… Por fin seré capaz de escuchar los graznidos propios de Rokkenjima. Después de todo, quizá por el tiempo, no había ninguna cuando llegué a la isla.
Imagen Cuando las gaviotas graznen, todo acabará, supongo. Terminado, fin. Qué alivio.

Imagen

Imagen He dicho que no va a acabar nada. Con esto, todo quedará abandonado. El juego quedará olvidado y las piezas en el tablero quedarán abandonadas tal y como están. No habrá avances ni retrocesos, ni comer ni que te coman. Ni victoria, ni derrota, ni siquiera un empate. Sólo abandono.
Imagen ¿No significa eso que se ha acabado?
Imagen No. En mi turno, el juego parará por toda la eternidad. Tu turno no llegará. Así que no habrá ni victoria, ni derrota ni empate.
Imagen ¿A qué te refieres… con que mi turno no llegará…?

Pensé que el que Beato se cansara del juego significaría que sería liberado… y que sería capaz de escapar Rokkenjima. Pero por alguna razón, las palabras repetidas de Beato sobre la diferencia entre abandonar el juego y finalizarlo… me llamaron la atención… ¿Qué es lo que ha estado diciendo… y por qué está de tan mal humor…?

En ese momento, escuché de repente una voz detrás de mi. Cuando me di la vuelta… había alguien que pensé que quizá o quizá no recordaba de alguna parte… Una chica misteriosa sin luz en los ojos estaba allí de pie.

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen

De repente, en un lugar diferente… había una chica que llevaba un traje rosa chillón… Tenía la sensación de que también la había visto en alguna parte, pero no podía recordarlo. El significado de sus palabras era más importante… Si el juego se abandona, entonces… ¿eh?

Imagen Eso es. Una partida no se resolverá a menos que los enemigos y aliados se encuentren… Significaría que nunca serías capaz de ganar y escapar de este mundo por toda la eternidad.
Imagen Lo que quiere decir, supongo… es algo como coger la llave de la jaula en la que estás encerrado, atarla al collar de una paloma o algo y dejarla volar.
Imagen No tiene gracia, Beato. No hemos venido desde tan lejos para contemplar un juego tan aburrido. Dejarlo de esta manera no es ninguna broma.
Imagen Estoy de acuerdo con Lambda. He venido aquí para hacer que Battler gane y para hacer que te retuerzas en la derrota. Y todavía no he alcanzado esa meta… No permitiré que abandones la partida en un momento como este y huyas.
Imagen Reconozco que significaría bajar el telón en un juego que las ha decepcionado, Damas… Sin embargo, yo, la anfitriona de esta fiesta del té, soy caprichosa. Una vez deja de ser divertido, no conozco ninguna manera de entretener… Considero que ha sido mi forma bruja de hacer las cosas desde el principio. No hay ningún problema, ¿verdad…?
Imagen Por supuesto. No iré contra tus credos.
Imagen No lo aceptaré… Deja de hacer el tonto, ¿cuánto piensas que te he apoyado…? ¿Crees que estaré de acuerdo con eso después de toda esta preparación? ¡¡No me fastidies…!!
Imagen Estoy diciendo que me he cansado. Nada más y nada menos.
Imagen Eso no va a colar… Haremos que continúes la partida. Quieres ganar contra Battler, ¿verdad? ¡Quieres ganar y hacer que se rinda, ¿verdad?! ¡Casi has llegado, ¿no?! ¡¿Estoy en lo cierto?!
Imagen N-no me preguntes eso… Pero… yo también tengo una opinión. Déjame decirla.
Imagen ¿Qué?
Imagen Esta es una pelea que tú has empezado. Estoy listo para finalizarla de una vez por todas… He estado cerca de arrinconarte muchas veces, pero nunca he tenido intención de escapar a medias, dejando la partida sin decidir. Como estoy aquí, mostrándote la voluntad para luchar… será mejor que no huyas, Beatrice.

(Vamos, que en el fondo te lo pasas bien)

Imagen

De repente, hasta Gretel estaba allí… Y todo el mundo estaba llamando irresponsable a Beato.

Imagen Oh… Parece que se me llama irresponsable mayormente porque Battler, como oponente, estará atascado… En ese caso, Battler, ¿dejarás de ser mi oponente igual que yo? De esa manera, no habrá hecho nada que se merezca una crítica.
Imagen Si lo dejo, ¿seré capaz de dejar Rokkenjima…?
Imagen No hay ninguna posibilidad de que seas capaz de irte. Cúbrete de polvo y deja que se te acumule en los hombros.
Imagen Deja de decir tonterías. Qué persona tan irresponsable. Has asesinado a tantísima gente. Además de eso, usando el poder de una bruja, lo has hecho una y otra vez. ¡Asesinar de formas espantosas! ¡Definitivamente no te dejaré escapar sin que asumas la responsabilidad…!
Imagen Responsabilidad… Jo, ¿qué debería hacer para asumir esa llamada responsabilidad?
Imagen Luchar hasta que se llegue a un resultado. Battler se sentará en la silla frente a ti, sin rendirse nunca y luchando hasta que te derrote. Así que tú también lucha hasta que seas derrotada. ¡¡Si no te gusta, intenta derrotar a Battler…!! No te perdonaré si… si lo dejas todo sin resolver y abandonas a Battler en esta silla… encerrándolo y sin dejarle volver… ¡¡No te lo perdonaré…!!
Imagen Gretel.

Para ser perfectamente sincero, en realidad no entendía desde qué punto de vista Gretel estaba intentando salvarme… Pero en sus palabras podía sentir una fuerte determinación para salvarme de este mundo de juegos de locos pasara lo que pasara. Así que le respondí de igual forma.

Imagen
Imagen

Imagen ¿No es una pelea que tú empezaste? ¡hiciste toda esa mierda una y otra vez, creando un caos completo con todo! ¡¡¿Cómo puedes terminarlo porque te has cansado, después de todo este tiempo?!! ¡¡Soy tu oponente!! ¡¡Mientras esté aquí, no te dejaré escapar!!
Imagen ¡¿Me estás escuchando, bruja irresponsable?! ¡¡¡Intenta decir algooooooo!!!

Después de que le gritara… Beato se quedó en silencio durante un rato. No podía saber… si mis palabras le habían llegado o si estaba pensando en algo completamente diferente. Pero durante un rato, estuvo en silencio… mirándome con una expresión en la que no podía leer ninguna emociones… y cuando se dio cuenta de que me había dado cuenta, apartó la mirada. Entonces, me dio la espalda… y dijo esto…

Imagen

(La música para)

Imagen ¿Cualificada?
Imagen Probablemente tenga que ver con ese examen o lo que sea de ahora.
Imagen ¿Qué estás planeando hacer…?
Imagen N-no me digas que…
Imagen Ahora determinaré si estás cualificado para ser mi oponente o no… ¿Preparado, Battler? Si esas cualificaciones se reconocen, me quedaré en mi asiento y continuaré el juego. Y prometo luchar por toda la eternidad hasta que se decida el resultado.
Imagen ¡Je! Llevo listo para eso desde el principio.
Imagen Sin embargo, si no estás cualificado… debes desaparecer. Si el oponente desaparece, no hay juego. Puedo irme de este sitio sin más… ¿Están satisfechas las damas? Las interrupciones no serán necesarias.
Imagen Adelante, haz lo que quieras.
Imagen B-Battler… Asegúrate… de que respondes bien…
Imagen La misma razón por la que estoy aquí es porque estoy cualificado, ¿verdad? ¡Je, no hay nada que temer…!

Imagen
Imagen

(Cuántos juguetitos está recibiendo Battler en este episodio)

Imagen
Imagen

Miragecoordinator

Imagen ¡¡Detente!! ¡¡Sé qué es lo que estás buscando…!! ¡Pero para! ¡¡Él…!!

Cuando Gretel gritó, Beato la fulminó con la mirada. Entonces, su forma se borró en un instante.

Imagen Cállate. Deja tu asiento durante un rato. Vosotras también, Damas. Si interferís, no me contendré.
Imagen No nos meteremos en tu camino. Adelante, haz lo que quieras.
Imagen ¡¡B-Bern, esto es malo!! ¡¡Está intentando borrar a Battler!!
Imagen ¿Qué es eso…? ¿Qué está… planeando…?
Imagen Bien, entonces, cuestionaré tus cualificaciones… Interesante. El ataque y la defensa se invierten de una partida normal. Es una experiencia muy valiosa, que llega justo, justo al final. ¿Preparado? Escucha atentamente. Hablaré con el rojo primero.

Soy la Bruja Dorada, Beatrice. Y empecé este juego con el objetivo de luchar contra el nieto de Kinzo Ushiromiya, Battler Ushiromiya.

Imagen Lo sé. ¿Y qué?
Imagen Repítelo. "La madre de Battler Ushiromiya es Asumu Ushiromiya".
Imagen ¡¿Qué?! ¿Por qué el nombre de mamá está apareciendo de repente…?
Imagen No necesito cháchara. Sólo repítelo en rojo.

Beato me metió prisa con el mismo tono indiferente… Pero no tengo ni idea de lo que está intentando hacer… No tengo nada de lo que sentirme culpable que me causaría problemas si me lo echaran en cara, y no estoy escondiendo nada. No hay nada que me pueda traer problemas exigiendo que lo repita. Entonces, ¿por qué algo así…?

Imagen

Imagen La cháchara no es necesaria. Continuemos. "Tu nombre es Battler Ushiromiya".
Imagen Claro. Mi nombre es Battler Ushiromiya.
Imagen Fue de Asumu Ushiromiya que Battler Ushiromiya nació.
Imagen Fue de Asumu Ushiromiya que Battler Ushiromiya nació.

Imagen

¿Q-qué está pasando…? U-una vez más…

Imagen Fue de Asumu Ushiromiya que nací… Maldición, fue de Asumu Ushiromiya que nací… ¿Q-qué demonios? ¡Aunque lo estaba haciendo tan fácilmente hace un segundo, ¿de repente he dejado de ser capaz de hacer que el rojo funcione…?!
Imagen ¿Te niegas a repetirlo?
Imagen ¡¡No me estoy negando a nada…!! ¡¡No está funcionando por alguna razón…!! ¡¡Fue de Asumu Ushiromiya que nací…!! ¡¿Por qué?! ¡Maldición, ¿por qué no puedo usar el rojo?! ¡¿¡¿Qué demonios?!?!
Imagen Nng…
Imagen

¡Mi madre es Asumu Ushiromiya, ¿verdad?! ¡¿Por qué no puedo decir ese hecho en rojo…?! ¡¡E-esto es… ggh!!

Imagen Si intentas hablar por la fuerza un rojo que no se puede mencionar, te ahogas. No necesitas presionarte… Permíteme usar el hecho mencionado para presionarte en azul… ¿Lo recuerdas? El azul se usa para afirmar una teoría para que el oponente la niegue. Se les carga con la responsabilidad de negarlo en rojo, y si no lo hacen, se convierte en tu victoria… Entonces, comencemos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen N-niega algo de eso en rojo… ¡¡Rápido!!
Imagen C-claro… ¡S-soy Battler Ushiromiya…! ¡¡Como puedo decirlo en rojo, debería ser tu oponente!!
Imagen Puede que sea un hecho que tienes el nombre de Battler Ushiromiya. Sin embargo, los nombres de las personas no son exclusivos. Existe la posibilidad de que múltiples humanos tengan el nombre de Battler Ushiromiya.
Imagen En resumen, esto es lo que significa… Eres una persona diferente con el mismo nombre y apellidos que el hijo de Asumu Ushiromiya, Battler Ushiromiya.
Imagen ¡¡¿Qué es lo que has dicho…?! ¡¡No esas idiotaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Soy el hijo de mamá!! ¡¡Soy el hijo de Asumu Ushiromiya!! Fue de Asumu Ushiromiya que… ah, nghh… ¡¡¡nnnnngggghhh…!!! ¡Aaaah!

Imagen ¡¡Maldición!! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo decir que nací de mamá?! ¿Cómo puede algo tan estúpido ser cierto?

Imagen

Qué…

Imagen Estás… bromeando…
Imagen ¿Quién eres? ¿Qué persona se llama a sí misma Battler Ushiromiya?
Imagen E-espera un segundo… Soy… Battler Ushiromiya… ¡Nací de Asumu Ushiromiya y soy el hijo de mamá y papá…!
Imagen No. Es imposible que seas mi oponente, Battler Ushiromiya. Y esta es la prueba.
Imagen ¡¿Prueba, dices?!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿C-cómo puede algo tan estúpido ser cierto…? Eso es… tan… ridículo…
Imagen ¡B-Battler…! ¡¡Aguanta…!!
Imagen Bueno… si no puede contraatacar, no hay nada más que hacer… Battler no poseía la cualificación. Es lo que hay.
Imagen ¡¿N-no te importa, Bern?! ¡Si lo aceptas, tú también perderás, ¿verdad?!
Imagen ¿No ganarás tú? ¿Por qué te pones del lado de Battler…?
Imagen Nnn…
Imagen Qué lástima, Battler… Qué auténtica lástima que no tengas las cualificaciones para ser el oponente de Beatrice. Yo misma he sido descuidada, apostando por una pieza no apta… He perdido completamente, Beatrice.
Imagen No hay victoria ni derrota. El oponente simplemente desaparecerá. O quizá debería decir que nunca estuvo aquí en primer lugar.
Imagen Pero entonces… ¿quién… soy…? ¡¿No soy… el hijo de mamá y papá…?! ¿Quién soy…? ¿Qué soy…? Si no soy el hijo de mamá…. entonces, ¿qué? ¡¿Estás diciendo que soy un niño que cogieron de alguna parte, como un gato callejero?!
Imagen Si ese es el caso, significaría que no compartes la sangre de Kinzo. De cualquier manera, no estás cualificado para competir en este juego.
Imagen Estás de broma… estás de broma…
Imagen Basta… Desde el principio fui levemente consciente de la posibilidad de que no fueras Battler Ushiromiya… Así que necesitaba preguntarte. Necesitaba preguntarte algo que el Battler auténtico habría sabido.
Imagen Qué lástima. Hasta aposté en la posibilidad de un milagro de uno entre un cuadrillón… de que tú fueras el verdadero Battler Ushiromiya. Pero parece que de verdad eres una persona diferente con el mismo nombre y apellido.

Imagen
Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen Battleeeeeeeeeeeeeeer… aaaahhhhh…
Imagen Ahora que mi oponente ha desaparecido… Bien, si me disculpáis. Y Damas, deberían prepararse para su viaje. No se han preparado más celebraciones en mi territorio. Me alegro de haberos visto… Adiós.

Sin decir nada más, también nubló su propia forma en oscuridad… y desapareció…

Imagen ¡¿D-de verdad esto no te importa?! ¡B-Battler… ha desaparecido, ¿verdad?! Sé lo mucho que odias perder. ¡¿De verdad no te importa nada de esto?!
Imagen ¿No eras tú la que apostaba por mi derrota? Bien por ti, pues. Felicidades, Lambda. Encontrémonos de nuevo en otro mundo, ¿vale?
Imagen Bueno, este es un mundo de Fragmentos infinitos. La probabilidad de que volvamos a tener alguna conexión en alguna parte probablemente son menos que una entre un cuadrillón… En cualquier caso, ha sido divertido. Adiós.
Imagen Ah… ¡¡¡Espera, Bern…!!

Persiguiendo a Bernkastel, quien había desaparecido antes, Lambdadelta también desapareció… Tras eso, todo el mundo se había ido… y el estudio ahora estaba completamente vacío.

Imagen

En un mundo en el que todo se había hundido en la oscuridad, Beato dudó.

Imagen
Imagen

Melting away

Imagen La alianza de las brujas somos tú y yo. Comenzó con esas dos… Incluir a otra gente fue nuestro primer error…
Imagen Era tan divertido… Queríamos añadir a alguien cercano a nosotras a ese círculo. Y deseamos que la alianza de las brujas se hiciera muy grande, y que todo el mundo fuera capaz de usar magia divertida juntos, y que todos seríamos felices.
Imagen Sin embargo… sólo tú y yo fuimos capaces de comprender la magia, después de todo.
Imagen Somos… las dos únicas brujas en este mundo, que se juntaron por un milagro… Y ahora, mientras tenga a Beato, no necesito a nadie más.
Imagen Yo también. Mientras estés aquí, ya no necesito a nadie más.
Imagen Mariage Sorcière ya estaba completa… desde el primer momento en el que se formó.
Imagen Eso… es. Sí, eso es…

Imagen
Imagen

Imagen No pasa nada. ¿Por qué no lo olvidamos todo? Tengamos una Mariage Sorcière sólo para nosotras dos… Nos reconoceremos la una a la otra. Y nadie nos hará daño. Así que no sufriremos. No lloraremos. Olvidémoslo todo… Oye, Beato… Somos… eternas…

Imagen

(Imagen)

Imagen
---------------------------------------

Y luego nos toca más futuro.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 15 Jul 2019, 19:59

Scans capítulo 29:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans capítulo 30:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans capítulo 31:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aviso que una página de la siguiente tirada puede ser un poco grotesca.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 15 Jul 2019, 22:48

Bueno, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
Spoiler: Mostrar
Primero, el debate realidad-fantasía. De todos los episodios hasta ahora este es donde menos sentido tiene teorizar porque literalmente Battler no ha visto apenas nada y solo ha confirmado la muerte de George y... medio-confirmado la de Gohda y Kumasawa (e imagino que Jessica y Kyrie), el perfil de personajes ni siquiera se actualizó para eso. Así que aquí hasta que no den más detalles podemos inventarnos la teoría que nos de la gana y con tal de que encaje con el resto de teorías nos vale. Kinzo tampoco ha interactuado con Battler ni Battler le ha oido mientras Beatrice tenía esa borrachera, así que se puede argumentar todavía que está muerto desde el principio (hasta volvió a arder de nuevo).

Por otra parte, tenemos a esta Beatrice que es una "pieza del tablero" y que llega a interactuar con Battler y la meta Beatrice. Teniendo en cuenta la conversación telefónica y este encuentro, todo esto sugiere que esta Beatrice existe como persona. Según el tema del pecado, "Beatrice no existía hasta entonces" y "Battler y Beatrice no tuvieron ninguna relación antes de que Battler dejara la familia", lo cual a estas alturas, en un sentido de realidad, no me tiene sentido a menos que haya "alguien" que haya interactuado con Battler que hasta entonces no era Beatrice y luego "se volvió Beatrice", incluso si en nombre. Teniendo en cuenta lo sibaritas que están siendo con el tema de nombres y verdades rojas con lo de Battler, es lo único que se me ocurre. Y eso sugiere dos posibilidades:
1-Esta persona que ahora es "Beatrice" es la 18ª persona que el hueco de Kinzo ocupaba. La cosa es que todavía no tenemos ningún indicio de su existencia más allá de que "interactuaba con Maria e hicieron esa alianza y esas cosas que Ange leyó en su diario y se dio cuenta que envió cartas a familiares y firmó el libro de Maria y eso", pero a menos que Maria se la haya encontrado mientras se iba al bosque o algo no tiene mucho sentido (sobre todo al estar muerta la Faketrice esa cuando Rosa era niña).
2-Esta persona es una de las que conocemos (¿Shannon? ¿Jessica? ¿Rosa?) que adquiere esa identidad, y la adquirió después de que Battler se fuera de la familia. Esto facilitaría encontrar conexiones entre Battler y ella para el "pecado", pero por otra parte me parecería muy cogido por los pelos en plan "X persona está muerta, pero porque ahora es BEATRICE y técnicamente su persona con nombre original está muerto ;) ", y ninguna de las posibilidades que se me ocurre encajaría en todos los episodios: Shannon murió al principio del 1, Jessica muy al principio del 2, y Shannon y Rosa al principio del 3.

Por ahora asumiré que es la 1, una persona extra, y a ver qué sale de ello.
Spoiler: Mostrar
Y ahora pasemos a Battler. Del tema del pecado no sé qué decir porque no sé qué relación tiene con lo de su identidad y si es una interacción que hayamos visto o veremos de cara al futuro, a estas alturas, sobre todo sabiendo que "los primeros 4 caps de Umineko son preguntas, los 4 últimos respuestas" esperaría que ya hubiese algo, así que seguramente una vez termine este episodio haga un repaso y prestaré atención a todo detalle que se mencione de Battler en el pasado a ver si hay algo que rascar (además de actualizar las verdades rojas, que hace tiempo que no lo hago).

Y....... entramos en este conflicto de identidad. Pondré aquí las verdades rojas y azules y quién las dice:
  • Beatrice: "Soy la Bruja Dorada, Beatrice. Y empecé este juego con el objetivo de luchar contra el nieto de Kinzo Ushiromiya, Battler Ushiromiya".
    Battler: "La madre de Battler Ushiromiya es Asumu Ushiromiya".
    Battler: "Mi nombre es Battler Ushiromiya".
    Battler: "Fue de Asumu Ushiromiya que Battler Ushiromiya nació".
    Battler: "Fue de Asumu Ushiromiya que yo nací". (quería poner tachado pero el foro no tiene, interpretadlo que está tachado y por tanto no puede)
    Beatrice: "Debido a mi demanda anterior de repetir y tus negaciones rotundas, proclamo que no estás cualificado para ser mi oponente. Después de todo, Beatrice abrió este juego... para luchar con "el nieto de Kinzo Ushiromiya, Battler Ushiromiya". Esto te dio la responsabilidad, como mi oponente, de declarar en rojo que eres "el nieto de Kinzo Ushiromiya, Battler Ushiromiya". Te has negado a repetir eso. Esto significa la pérdida de tu cualificación".
    Beatrice: "Los nombres de las personas no son exclusivos. Existe la posibilidad de que múltiples humanos tengan el nombre de Battler Ushiromiya. En resumen, esto es lo que significa... Eres una persona diferente con el mismo nombre y apellidos que el hijo de Asumu Ushiromiya, Battler Ushiromiya".
    Beatrice: "No eres el hijo de Asumu Ushiromiya".
Voy a ser franco: esto sí me ha parecido una trampa muy clara de Beatrice para terminar con esto: Beatrice quería insistir sin más en acabar el juego, no le dejaron, y tuvo que hacer esta prueba como manera de hacerlo, lo cual parece sugerir que esto no era más que una estrategia para ello. Mis otras dos sospechas principales son: Battler no ha intentado decir que sea el nieto de Kinzo Ushiromiya (y le fuese negado) en ningún momento, la atención se ha centrado exclusivamente en Asumu (que no es Ushiromiya pura) y extenderlo a la familia. Y por último, Beatrice no ha dicho en verdad roja eso tampoco. Si no hubiese dicho NADA en verdad roja podría asumir "oh, no la está usando para atacar con esto", pero resulta que sí, lo usó para declarar que no es el hijo de Asumu, así que puede, pero utiliza ese punto en vez del definitivo "no es nieto de Kinzo". Ahí radica su fallo, y estoy seguro que es una trampa. Además de que para empezar no le vería mucho sentido, teniendo en cuenta todo lo que Battler recuerda de su tiempo en la familia Ushiromiya e interacciones y demás, que fuese otra persona a la que mágicamente se le han transplantado memorias resulta ridículo, así que estoy seguro de que es el mismo de principio a fin. Que Rudolf esté tan interesado en reintegrar a Battler en la familia podría ser un argumento para decir que es un clon y lo pretende usar para asuntos mezquinos de herencia, pero francamente en nada que hemos visto se ha visto semejante plan o estrategia, solo su colaboración con sus hermanos contra Krauss, así que tampoco me creo eso. Además de que esa teoría lo dijo Beatrice en blanco sin más.

Entonces, ¿qué sustenta esta trampa? Que Battler no sea hijo de Asumu, y que hay "otro Battler Ushiromiya". Estos hechos suenan a gemelos idénticos que por supuesto odiaría (he jugado recientemente demasiado Ace Attorney abusando de eso), pero por intentar pensar en una razón que podría justificar ambas sin complicar excesivamente la cosa (aunque un poco), me he acordado de cómo fue el nacimiento de Battler, en el cap de la "envidia" de Kyrie: Asumu y Kyrie dieron a luz al mismo tiempo pero el niño de Kyrie murió mientras que el de Asumu vivió, y de ahí Kyrie está estúpidamente celosa y eso. Pero si fuese en plan que hicieron un intercambio, y Asumu fuese la que tuvo al niño muerto mientras Kyrie el niño sano, pero fingieron que fue al revés (no sé, Rudolf intentando seguir con Asumu y fingir que todo va bien o algo), eso explicaría el tema de los nombres: el niño muerto se llamaría Battler Ushiromiya desde antes de nacer muerto, y el niño vivo que piensan que es él le llamarían así de nuevo. Eso significaría que Battler es en realidad hijo de Rudolf y Kyrie (y por tanto miembro de la familia todavía). Es muy telenovela, pero por algo hicimos una parodia en su momento sobre eso, así que por ahora me aferro a esta posibilidad hasta que digan algo que lo niegue (en plan "no es hijo de Rudolf" o algo).

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 16 Jul 2019, 13:34

Capítulo 32: El final del viaje
Spoiler: Mostrar
Imagen

Monocrome clock

(Imaginad escuchar esto un instante después de la escena anterior. Porque eso fue exactamente lo que me pasó mientras hacía capturas)

Imagen
Imagen

Amakusa apagó la radio. El mundo de los sonidos alegres fue inmediatamente tragado por el rugido del mar… y bloqueados por el gris del océano…

Imagen

Sukashiyuri

El capitán del barco apuntó, pero no podía recordar la escena de hace 12 años… Pensé con seguridad que sería capaz de recordar inmediatamente cómo habían sido las cosas con el tiempo… pero los recuerdos no volvieron. Tras ese incidente, la isla quedó sellada y abandonada… No podía quedar satisfecha con el pensamiento de que esto era inevitable, y se sentía triste y doloroso por alguna razón… Pero al menos recordaba una cosa. Podrías decir que probablemente era igual por todas partes en el mar… pero al menos recordaba una cosa.

Los graznidos… de las gaviotas. Eso… lo recuerdo.

…Cuando era más joven, raras veces iba al océano… Así que todo lo que simbolizaba el océano para mi implicaba Rokkenjima y una reunión familiar. Es decir… era un símbolo de la felicidad de salir con mi familia. Sin embargo, ahora mismo, resulta incierto incluso si eso era felicidad. En mis días más jóvenes, el viaje era como una relajada vacación familiar, pero considerando la posición de mis padres en ese momento, seguro que era un viaje muy difícil de soportar, con la distribución de la herencia llenando el lugar con el olor de la pólvora. Recuerdo reírme por todas partes, ignorando por completo los sentimientos de mis padres…

Imagen Rokkenjima, ¿eh? El lugar de los comienzos y la meta final de todos los viajes.

Amakusa, en un intento de hablar por mis sentimientos más profundos, intentó sonar guay.

El barco rodeó la isla lentamente… Esperaba que verla desde un ángulo diferente fuera a traerme unos poquitos recuerdos de la silueta de la isla, pero al final, incluso cuando el islote estaba completamente escondido por acantilados, no fui capaz de recordar nada…

Imagen Capitán, por favor, hábleme… sobre ese otro puerto que ha mencionado.

Imagen
Imagen

Imagen Así que esta isla… tiene dos puertos y dos mansiones. Sí que se gastó pasta para mantener a una amante.

Imagen

Imagen Por favor… hábleme sobre esa otra mansión.

Imagen
Imagen

Imagen Existe la teoría de que Beatrice vivía en Kuwadorian, o al menos estaba confinada allí. ¿Qué piensa, capitán?

Imagen

Imagen ¿Eso significa que nunca vio a Beatrice directamente, capitán?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Estoy empezando a arrepentirme de no haber cogido la cara del tipo este para ahorrar imágenes. No recordaba que hablase tanto)

Imagen

Imagen ¿Beatrice murió, y ya no era necesario llevar comida o gente para que la cuidara?

Imagen

Imagen Entonces, si esa mansión estuvo abandonada veinte años enteros… ¿por qué la tía Eva estaba allí?

En ese día de hace 12 años… Eva Ushiromiya de alguna manera escapó sola al daño, en una mansión escondida a 2 kilómetros de la principal. ¿Por qué estaba en una mansión escondida que había sido olvidada durante 20 años…?

Imagen

Imagen Me pregunto si era posible alcanzar esta Kuwadorian Escondida por tierra.
Imagen Si, tal y como sabemos, el bosque era denso y sin cultivar, dudo seriamente que una señorita bien vestida fuera capaz de avanzar campo a través.

Imagen

Imagen Entonces qué pasa si… hubiera un pasillo subterráneo o algo entre la mansión y Kuwadorian. ¿No habría sido muy pesado tener que coger un barco cada vez que quisiera visitar la casa de su amante…?
Imagen ¿Quiere decir, un túnel lo bastante largo como para conectar las dos mansiones en lados opuestos de una isla de dos kilómetros como Rokkenjima…? Bueno, me gustaría reírme de la idea, pero este tipo rico hizo una mansión entera escondida para su amante. Supongo que no puedo negar la posibilidad… ¿Qué cree, capitán?

Imagen

Imagen Esta isla no es nada normal. Ni siquiera ahora ninguno de nosotros sabe algo sobre ella.

El barco se alcanzó la costa. Tendrían que andar un poco para llegar a la mansión.

Imagen

Hope

Imagen Bien, vamos.
Imagen Gracias por todo, Amakusa. Espera aquí tú también.
Imagen Bueno, tenía la sensación de que diría eso.
Imagen Sólo voy a entregar algo. Les dará problemas si tú también vienes. Imagino que tu toxina es fuerte.
Imagen ¿Toxina? Ajá.
Imagen Volveré pronto. Hoy, nuestro objetivo principal es Kuwadorian… Volveré inmediatamente después de entregar esto.

Ange cogió su mochila, sosteniendo las flores que iba a ofrecer.

Imagen
Imagen

Era verdad que la vegetación era increíblemente espesa, y si no prestaba atención, perdería de vista el camino… Pero el camino que quedaba era mucho más evidente de lo que había pensado que sería. Aún así, no cambiaba el hecho de que era un mal camino… Al contrario de la distancia que mostraba el mapa, me vi obligada a caminar un largo camino…

El camino era profundo y oscuro. En esa época me habían amenazado para que me alejara del bosque porque había una bruja viviendo allí. Por supuesto, ese miedo ya ha desaparecido… pero… lo siento. Como era yo… podía sentir la presencia, como un aura, de la Bruja Dorada, Beatrice…

Aquí y allí había enormes rocas junto a árboles que habían crecido demasiado y hiedra… Y las voces de los pájaros y los bichos. Sí, lo siento. Siento… que la bruja… está aquí.

Imagen

Cuando crucé la pendiente inclinada de más allá… mi campo de visión se expandió rápidamente, y la fresca brisa marina sopló a través de mi pelo… Era como la cima de una pequeña colina.

Imagen

La pendiente empinada hacia abajo más allá de esta colina probablemente había sido causada por la tierra y las rocas derrumbándose tras 12 años de viento y lluvia. Se había convertido en una pendiente llena de peñascos que podrías hasta llamar acantilados suaves, y sería fácil bajar, aunque tenía aspecto de que que volver a escalar sería muy difícil… En cualquier caso, parecía que avanzar más lejos sería imposible. Si continuaba más, no sería capaz de volver.

En otras palabras… este es… el límite. Este lugar es 1986 y 1998. Y es ese día y hoy. El límite entre este mundo y el nirvana.

Imagen

Mientras los fuertes vientos levantaban el pelo de Mammon y Sakutaro, miraron hacia abajo desde la cima de la colina…

Imagen

No seré capaz… de volver… ¿Es eso? Ya veo… Esto es 1998… y yo soy la Ange Ushiromiya que se ha quedado completamente sola. Al principio, esto era un viaje para morir. Pero ya no. Se ha convertido en un viaje para lograr algo…

Imagen Sí… Lo siento, vosotros dos. Tal y como era entonces, me habría lanzado por el acantilado sin dudar.
Imagen Venga, esto es muy patético para la Ange Ushiromiya que salta desde rascacielos.
Imagen Perdón.
Imagen "Este lugar es tan bueno como cualquier otro… Después de todo, puedes sentir el viento de entonces."
Imagen ¿Era el viento… así de verdad?
Imagen "Sí. Vendrán muy pronto… Todos."

Sakutaro lo dijo como si fuera completamente natural… Y… lo creí.

Papá. Mamá. Battler. Todos mis familiares y esos sirvientes divertidos. Y… Maria.

Imagen

Cuando empecé mi viaje para exponer el pasado de hace 12 años, mi meta había sido abstracta y no lo había entendido. Pero ahora… no tengo dudas. Este viaje… ha sido provocado por varios pensamientos y hechos durante 12 años. Un viaje para llegar a un final para mi, Ange Ushiromiya. Y un viaje en el que alcanzo su final como la última bruja de Mariage Sorcière. Vine aquí como la última hija de la familia Ushiromiya… y como la última bruja…

Imagen Papá, mamá, Battler… Lo siento. Dejadme que salude a Maria primero.

Un fuerte viento por la espalda me animó. El viento se llevó mi alma de mi cuerpo… al vasto bosque a mis pies. Y aunque no podía ver, creí que me llevó a la mansión de ese día, en la que estaba todo el mundo… en la que estaba Maria. Y así… aunque mi cuerpo estaba en la cima de una colina, un fuerte viento soplaba contra mí… mi alma de verdad estaba bailando por ese cielo…

El vasto, vasto cielo de Rokkenjima… A mis pies estaba el verde de muchos árboles. Pero… lo entiendo. Puedo comprender las presencias de mi familia y mis familiares… y de todos los sirvientes. Y… de Maria también. Hasta puedo comprender… a Maria como bruja. Era amplio, más que ningún espacio vasto que hubiera imaginado hasta entonces.

Imagen

Le habló del largo viaje que había realizado. De su atrasada realización de lo mucho que había herido a Maria en su juventud.

Comprendía la magia… y ahora lo entendía todo sobre el mundo que Maria le había querido mostrar. Era muy cálido, lleno de amor y felicidad… Quería ser todavía más feliz compartiendo ese mundo, pero yo lo pisoteé.

Imagen Así que ahora, por fin lo entiendo todo… ¡Entiendo la magia…! Nuestra magia es muy débil y llena el espacio entre nosotras, seguro…. Pero no es algo que nadie pueda ver con sus ojos… La magia es… sí, puedo decirlo claramente.

Imagen

Lo siento, Maria… Ya se me ha excomulgado de la alianza de las brujas, pero ahora entiendo lo maravilloso que es. Y… sé que, tras el día en el que te herí, Mariage Sorcière… se transfiguró en algo diferente de lo que de verdad deseabas… Hasta la magia que escupía ira maldiciendo a la gente probablemente era importante para Maria esos días. Su ambiente era lo suficientemente triste para permitirlo.

Imagen Pero ahora… esos tristes días… se han acabado… Así que… volvamos a la alianza de las brujas de Maria… a la Mariage Sorcière original.

El grimorio estaba en mis manos antes de darme cuenta… Los fuertes vientos estaban pasando las páginas rápidamente una tras otra…

Ese mundo había sido amable al principio. ¿Cómo podrías hacer nacer magia que haga que caigan caramelos del cielo? ¿Cómo podrías hacer nacer magia que haga que la cena de mañana sean croquetas de crema? ¿Cómo podrías hacer magia que haga que el tiempo sea bueno cuando salgas al día siguiente, haciendo que todo el día sea divertido?

Nuevos hechizos de felicidad se creaban uno tras otro, coloreando su mundo con felicidad… Esos días fluyeron uno tras otro… y los meses empezaron a pasar… Las páginas con dibujos que una vez habían sido coloridos… con el tiempo terminaron cambiando al color de la tinta negra… Inquietantes círculos mágicos e invocaciones demoníacas. Magia maligna para herir a la gente.

Imagen

Se crearon hechizos maliciosos uno tras otro… enterrando las páginas y su corazón…

Imagen

Imagen Haré… que vuelva a ser como era. Traeré de vuelta a la Maria original… la que esparcía magia para hacer a la gente feliz a lo largo de todo el mundo… Esa es la razón por la que vine aquí. Me guió el destino… Maria, ¿puedes oírme…? ¡¡Muéstrate ante mí…!!

Esa voz se subió a un viento todavía más fuerte y fue lanzada 12 años en el pasado… Entonces… el viento se calmó poco a poco… y cayó el silencio…

*crunch*crunch* Pude oír el sonido de las pisadas sobre la grava. Escuché esos pasos, sorprendida por el milagro… Sin duda, esos eran los pasos de Maria.

Imagen
Imagen

(Casi que no, Ange. La música para)

Antes de que me diera cuenta, la tía Kasumi y sus hombres de negro, un total de siete personas que no se parecían a Maria en nada, aparecieron allí, rodeándome. Y sentí que mi voz había estado a punto de alcanzar también a Maria… Por culpa de la toxina de estos tipos… esa magia se había cortado…

Ange chasqueó la lengua por eso, pero la tía Kasumi probablemente no lo había oído así.

Imagen Mmmm. ¿Son esas flores para tu difunta familia? Qué admirable. Las vas a lanzar, ¿verdad? Adelante, esperaremos.

¿A qué estáis esperando…? Pero Ange lo podía adivinar más o menos. La forma poco natural en la que los trajes de negro metían la mano en sus bolsillos claramente hacía pensar en que probablemente llevaban pistolas… Esta es una isla desierta. No podría haber ningún sitio más práctico para deshacerse de alguien.

No tengo el más mínimo interés en los asuntos de familia de los Sumadera… Pero si muero, toda esa riqueza irá a ellos. Al contrario que yo, probablemente están muy interesados y preocupados por este asunto. Por supuesto, parece que si las enormes cantidades de acciones que tengo de repente fueran suyas, sería bastante malo para el Grupo Ushiromiya también, y por lo visto están teniendo una lucha secreta, luchando por mí entre ellos… Probablemente esa es la razón por la que el presidente Okonogi me dio a Amakusa como guardia.

Hacer que Amakusa espere en el barco ha sido un error lamentable…

Imagen Tía Kasumi, ¿cuánto tiempo llevas esperando para esta emboscada…?
Imagen Desde esta mañana temprano. Gracias a eso, estoy totalmente cansada de esperar. Después de todo, no hay cafeterías ni sitios para cambiarse la ropa por aquí.

Imagen

Imagen Una señorita con la mitad de la sangre Sumadera fluyendo por sus venas no usará palabras tan sucias… De verdad eres la hija de Kyrie Sumadera. Ni una pizca de elegancia.

Me agarró el pelo y me obligó a alzar la cara. Entonces me escupió… Mis palabras pueden ser sucias, pero no son peores que su saliva.

Imagen Cada vez que me hablas, tía Kasumi, es siempre sobre mamá… ¿De verdad me parezco tanto a mi madre?
Imagen Sí, sí… Esa mirada impertinente. Tu boca y nariz son iguales también… Despreocupada e irresponsable… No pensabas nada sobre la larga historia y tradición de la familia Sumadera… y volaste de casa de forma egoísta. Gracias a ello, ¡he dedicado toda mi vida a limpiar tu estropicio…!
Imagen Supongo que tu vida sí que ha estado llena de mierda.

Cuando me abofeteó la mejilla, me aplastó la oreja, y por un instante me pitó la cabeza… Me tiró del pelo, haciéndome girar, y me caí al suelo. Y en un segundo, pateó la tierra y la arena me golpeó.

Imagen

Rose

Imagen Eres una persona triste. Seguro que como eras joven, siempre te comparaban con mamá y te echaban la bronca… Y nunca serás liberada de miseria durante toda tu vida.
Imagen Una niña como tú no podría entenderlo… ¿sabes? Tu madre es una perdedora que lo tiró todo y huyó de la familia Sumadera, ¿verdad? ¡¡¿Sabes cuántos… cuántos problemas he soportado por culpa de esa perdedora?!!
Imagen Cualquier problema por el que hayas tenido que pasar no tiene nada que ver conmigo. Lo siento, ¿pero qué se supone que tengo que hacer sobre algo que ocurrió antes de que yo naciera? ¿Cuándo comenzará tu vida? Nunca. Por toda la eternidad, mi madre muerta se reirá de ti hasta que mueras… Si tan sólo murieras. ¿Por qué estás viviendo?
Imagen ¡¡Maldita niñata…!! ¡Vosotros…! Hacedle algo de té.

Imagen
Imagen

Kasumi Sumadera. cuando pienso en ello, era una persona lamentable. Para el mundo exterior, a las mujeres de la familia Sumadera se les entrenaba para estar en una posición que apoyase y priorizase a los hombres… Pero en realidad, se les exigía un fuerte liderazgo, para que pudieran lidiar con la gente común. El papel que se les exigía era el de una "comandante femenina", una lectura literal de la palabra "okami" (女将).

Gestionar la familia Sumadera con todas sus tradiciones no era algo que se pudiera hacer sólo con un nivel ordinario de dignidad. Era una responsabilidad inimaginablemente pesada. Normalmente, esto se le habría exigido a Kyrie. Ella había sufrido ese duro entrenamiento. Y Kasumi, como la hermana menor, debería haber podido tomárselo con calma. No, al contrario, había vivido como una princesa egoísta, rica y perezosa, riéndose de Kyrie, quien había recibido la responsabilidad dura.

Sin embargo, a Kyrie la habían desheredado de repente. Había rechazado el prometido que sus padres habían preparado… y se había quedado embarazada de su amante, Rudolf Ushiromiya. Desde la perspectiva de los Sumadera, aunque la familia Ushiromiya poseía una enorme fortuna, era una familia de nivel bajo que ya se había derrumbado. Y ni siquiera se convirtió en la esposa legal, sino en amante del segundo hijo de la familia…

Imagen
Imagen
Imagen

Pero con el tiempo… se dio cuenta que de las pesadas responsabilidades con las que Kyrie había nacido pasarían a ella, y entonces, por primera vez, vio que había sido más lista que ella…

Imagen

Imagen ¿No es lo que te mereces por haberte reído de la vida hasta entonces? ¡Aaaah! Ah… ah…
Imagen ¡¿Alguna vez dejas de hablar, niña?! ¡Aaaah!

El hombre de negro me dio un puñetazo en el estómago y me encogí. Pero rápidamente me agarraron por la nuca y me obligaron a quedar de pie otra vez.

Kasumi me miró con frialdad, fumando un cigarrillo… Esos días dolorosos después de que Kyrie se hubiera marchado estaban flotando por su mente. Hasta entonces, se le había permitido ser una señorita simple, descuidada e inocente… Sólo la hermana mayor, Kyrie, había recibido un duro entrenamiento y ella, la hermana menor, había vivido como nada más que una princesa. Entonces, de repente, todo se volvió del revés… y su vida se derrumbó…

Imagen
Imagen

Una patada aterrizó en el lado de Ange mientras se arrastraba por el suelo. Ange no volvió a levantarse… Así que permaneció allí como una oruga mientras le pegaban patadas cada vez que hablaba.

Imagen Vi a Kyrie en una fiesta del Grupo Ushiromiya una vez… Estaba con su marido… parecía muy feliz… y se reía… Ella… me lo dejó todo a mi… y encontró la felicidad… sólo para ella…
Imagen ¿Y qué? ¿Cómo va a hacerte feliz descargándote conmigo? ¿hará eso que vuelvas al pasado y cambies la historia o algo? Arg… aah… gah…. ¡¡Aaahh…!!
Imagen Dijiste algo antes… ¿Cuándo comenzará mi vida? Da igual lo mucho que te odie o descargue mis frustraciones contigo, no puedo volver en el tiempo… Así que, ¿debo seguir odiando a mi hermana aunque se haya ido, hasta que muera?
Imagen Tienes que estar de broma… ¿Cuánto tiempo tendré que estar atormentada por el fantasma de mi hermana? Así que pensé en algo… Si pudiera conseguir una cosa, sería capaz de olvidar todo mi odio y empezar de nuevo.

Ange iba a replicar, pero paró… Porque le volverían a pegar si respondía… Aunque Kasumi no dijo nada más, Ange tenía una idea muy buena de lo que quería decir... Kasumi pensaba que vengándose contra la hija de Kyrie, sería capaz de poner fin a su odio… Menuda manera de cargarles a otros el muerto.

Imagen

Imagen ¿Quieén diría… algo así? ¡¡Aahhhh…. Aaaaaahh…!!

Imagen

Imagen Suelen decir que… deberías tirar tu estúpido orgullo… a la basura…
Imagen "¡Oh, ¿qué pasa con Amakusa…?! ¡Si viene, estoy seguro….!"
Imagen No sirve de nada, no puedo verlo… ¡Señorita Ange, idiota…! ¡¿Por qué le dejó atrás…?!

Imagen
----------------------------------

Esta tarde, más.
Última edición por Aritriel el 18 Jul 2019, 23:14, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 16 Jul 2019, 17:41

Capítulo 33: La magia de la felicidad
Spoiler: Mostrar
Imagen

El momento en el que me agarré la cabeza, alguien me golpeó la sien en un ángulo malo y me llenó la cabeza de estrellas… La sensación de las estrellas titilando en este mundo gris y retorcido… era uno que recordaba claramente.

Mi vida era muy similar a la que llevaba Kasumi Sumadera. Después de todo, como Sucesora de la familia Ushiromiya, me atormentaban constantemente con todo tipo de abuso… bajo la apariencia de ser educación y entrenamiento. Sí. Hacer que mi cabeza se llenara de estrellas era una sensación que conocía bien.

Cuando me regañaban por un error en modales que parecía haber cometido, la discusión siempre giraba en torno a si era adecuada para ser la sucesora o no… Una y otra vez sobre el honor de la familia Ushiromiya, y lo profundo que eso era... En el momento en el que la conversación llegaba a ese punto, me olvidaba del error por el que se me culpaba en primer lugar. No, de hecho, para la tía Eva era igual. Después de todo, a veces se preguntaba "Mmm, ¿qué era esta vez?".

Imagen

Sí. El castigo de la tía Eva no era algo que continuara hasta que aprendiera algo, o reconociera mi error o me disculpara… Continuaría hasta que la tía Eva quisiera que parase. Así que esta violencia era algo nostálgica, de una forma que me hacía querer vomitar.

Imagen

Fortitude

Cuando pienso en ello, hasta la vida de la tía Eva puede haberse merecido mi simpatía… La responsabilidad y la presión de ser un miembro de la familia Ushiromiya, la cual me mencionaba con frecuencia, probablemente le habían causado un enorme daño. Después de todo, la gente no puede hacer insultos de los cuales nunca han sido víctimas…

Imagen

Probablemente era igual para la tía Rosa… Como la hija menor de la honorable familia Ushiromiya, debe haber soportado muchos momentos duros. Así que, igual que la tía Eva hizo conmigo… Igual que Kasumi Sumadera está haciendo ahora… La tía Rosa… debe de haber sido igual.

La gente suele pasar el dolor que soportan a otra gente. De otra manera, nunca son capaces de escapar de ese dolor… Y así una y otra vez, en eternidad y perpetuidad, la cadena del dolor y tristeza no se acaba. Por eso… la magia de Maria era… tan increíble. Con su magia… no tenía que soportar el dolor que la tía Rosa le causaba.

Probablemente le llegaba el dolor. Su peso seguramente la atormentaba… Pero Maria no llevaba ese peso en sus hombros… Lo purificaba… y llenaba su mundo de felicidad. Así que estoy segura… Si Maria hubiera tenido hijos en el futuro… Probablemente no les habría hecho soportar el dolor que a ella le habían forzado a sufrir.

Esa cadena de dolor y tristeza que se alargaba hasta quién sabía cuándo, la cual no podía entender y la cual había heredado, se le había obligado a soportar… Maria la cortó con su magia.

Imagen

En el pasado, habría replicado… Habría encontrado su odio con odio, para que se cancelaran el uno al otro… No, nada se cancelaba. La cosa que que se me obligaba a soportar terminaba justo aquí en mis hombros. Al igual que incluso ahora… la odio. Así que ahora que yo… conozco la magia… miraré a la humana llamada Eva Ushiromiya de nuevo.

Imagen

Incapaz de soportar el dolor de ese corazón roto, no hacía nada más que aullar con tristeza, como un león llorando de dolor… como un niño… Hasta Eva Ushiromoya era alguien por quien debía haber sufrido compasión.

Necesitaba a alguien que comprendiera las dificultades y el dolor de su infancia… Incluso ella, quien había sido la única superviviente del crimen de Rokkenjima, se enfrentó a la curiosidad de toda la sociedad, fue difamada públicamente y obligada a que le echaran sal en la herida continuamente, había necesitado la compasión de alguien.

Para dejar que Eva olvidara su dolor y tristeza al menos un poco… la bruja negra… le había enseñado su magia, al igual que las veces que había poseído a la tía Rosa. Era la misma magia de ira y tristeza… que Beatrice le había enseñado a Maria cuando estaba llorando por su amigo destrozado, Sakutaro… La misma magia… Esa bruja… probablemente había morado también dentro de la tía Rosa.

Así que no debo odiar a Eva Ushiromiya… Quizá… Debería convertirme en su aliada, como la única persona en el mundo que podía entenderla. ¿Qué le dije cuando era joven, cuando volvió viva sola…? ¿Podría ser… que actué… como si ella hubiera matado a mi familia y hubiera vuelto sola…?

…No puedo creerlo… La tía Eva, quien nunca había sido más que un objeto y sinónimo del odio durante mi vida… se está convirtiendo en… una "humana" que puedo entender… Así que… puedo ver, justo al lado de Eva… la forma de la bruja negra quien le enseñó la magia negra…

Imagen
Imagen

Puedo poner la excusa de que fui despiadada por mi juventud… Sin embargo… para ella en ese momento, probablemente había sido lo suficientemente cruel para cortar el último hilo de su corazón… En los días siguientes, los programas de televisión y las revistas la calumniaron públicamente. Se negó la verdad de los negocios y el carácter de su marido… y hasta de su querido hijo. Ya no le quedaba nada.

No podía hacer nada salvo gritar y rugir… intentar olvidar el dolor y la tristeza durante un rato. Después de todo, sólo podía sentir un pequeño alivio, y sólo durante el momento en el que rugía. Y así… la bruja negra le enseñó a rugir.

Aquella a la que odiaba… era la bruja negra. La magia negra probablemente puede liberarse de ese dolor durante un instante… Sin embargo, nunca quita ese peso de los hombros de una persona. Al contrario, lo fuerza en nuevas víctimas… llenando el mundo de odio… Si sólo la tía Eva hubiera conocido la magia blanca… y hubiera tenido una bruja verdadera cerca…

Imagen

Wingless

¿No aprendí la magia para crear felicidad gracias a Maria? ¿Si le hubiera enseñado… con esa magia… podríamos haber… construido un futuro con una relación completamente diferente? Hasta ahora… he odiado a la tía Eva constantemente… sí que no percibí a la bruja negra junto a ella.

Imagen
Imagen

Imagen Guau, increíble. Y pensar que un simple Humano podría "ver" a una bruja como yo… ¿Y bien? ¿Estás intentando decir algo con esa mirada? ¿Me odias?
Imagen ¿Odiarte? Sí… Pero… no es eso… Creo que eres triste.
Imagen ¿Triste? *risitas*risitas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Venga, adelante! ¡¿Por qué no me odias tanto como quieras?!
Imagen No te odiaré. Odiarte… significa que no estoy haciendo más que heredar el odio de la tía Eva… pondré fin a ese odio… Aceptaré el dolor de la tía Eva… lo purificaré y lo tiraré.
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Qué clase de epifanía crees que has tenido? ¿Estás bien de la cabeza? ¡En serio, si sólo te rindieras y murieraaas! ¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Vosotros, pegadle más y más, ¿vale? Pero no en la cara. ¡porque sería aburrido y esa cara lamentable mejorara!
Imagen ¡Aaaahh…! ¡¡Uaaaaah!! Nng…

Los hombres de negro me pegaron patadas persistentemente en el estómago y la espalda… Como si la bruja negra se lo hubiera ordenado.

Imagen

Kasumi se rió de mi… Pero por alguna razón, tenía la sensación de que estaba llorando detrás de esa expresión. Al igual que yo, el dolor de haber soportado una vida irracional nunca, nunca se curaría… El triste león jadeando de dolor por la espina que no es capaz de quitarse sigue rugiendo…

Imagen Oye, Kasumi Sumadera, echa un vistazo. Ahí era donde tú solías estar… ¿No te sientes mejor ahora? Solías estar ahí, pero ahora estas en este lado, ¿verdad? Je, je, je, je, ¿no es genial? ¡¿No te gusta que se hayan cambiado los papeles?!

Imagen Sí, sí que es… genial…. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¡¿cómo puedes hacer esa clase de cara, Ange…?! ¡Adelante, llora, quieres hacerlo, ¿verdad?!
Imagen ¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Sí, sí, por supuesto que quiere llorar! Hazla llorar. ¿No te hizo llorar alguien en el pasado? Así que haz que llore también. *risitas* Tú también, Ange. ¡Si tan sólo te derrumbaras y lloraras! ¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen Ja… ¡¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Llora, Angee!! ¡Quiero ver tu cara al llorar! ¡¡Llora e intenta decir "lo siento, tía Kasumi"…!!
Imagen Sí, haz que diga esas palabras… ¿No son palabras de dolor? ¿No es que te obliguen a disculparte por algo que no es culpa tuya… la peor clase de dolor…? Haz que se sienta igual… Haciéndolo, puedes aliviar tu dolor… Je, je, je, je, sí, eso es. Sé un poco más honesta contigo misma, ¿vale? Si tan solo te dejaras liberar tus emociones más, y más, y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

La bruja negra provocó a Kasumi. Y Kasumi empezó a rendirse a la emoción oscura… Convirtiendo la tristeza profunda en un alcohol malvado y tragándolo a la fuerza, intentando olvidar durante un instante, nada cambiaría. Las palabras con las que me insultaba Kasumi…. eran tristes… en sí mismas. Y no podía perdonar a la bruja negra que había impuesto esa tristeza en Kasumi…

Me había quedado sin fuerzas, lo cual parecía haber parado la competición de patadas de los hombres de negro… O quizá ellos también se habían cansado. Kasumi no les había ordenado que parasen, pero en algún momento lo hicieron. Sin embargo, me reflejaba en los ojos de Kasumi, y me quemaron con las llamas del odio… Había sido tentada por la bruja con hacerlo para aliviar su propio dolor.

Imagen

Imagen No puedo… Todavía no puedo olvidarla sólo con esto.
Imagen ¿Verdad? ¡Es imposible que puedas perdonarla! ¡Sigue! ¡Más llamas del odio! Nada puede calentarte salvo los fuegos del odio. Después de haber estado congelada en los cambios de nueve de la ira y la tristeza, ¡la única llama que te puede calentar es el odio…!! Dilo, ¿vale? ¡¡Grítalo!! ¡Si tan sólo te quemaras hasta las cenizas con un rugido de odioooooooooooo!
Imagen ¡¡A-Ange Ushiromiyaaaaaaaaaaaa!! ¡¡No puedo vivir… sin odiarte!! ¡¡je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen Kasumi Sumadera, mira ese ramo de flores… Esas flores son para tu familia muerta, ¿verdad, Ange?

La bruja negra me sonrió de forma desagradable, usando su barbilla para indicarle a Kasumi que las recogiera. Kasumi cogió las flores que iba a ofrecer… me las trajo hacia mi, las tiró al suelo y montó un espectáculo pisoteándolas… Su expresión estaba llena de odio… y una cualidad frenética que no se podía explicar sólo con odio… Las aplastó una y otra vez como si su tristeza estuviera llegando a su punto álgido. Así que el sonido de su pisoteo era simplemente triste.

Imagen Oh, ¿todavía no estás sufriendo? Entonces, ¿qué hay de esto? ¡Kasumi Sumadera! Usa esto.
Imagen N-no… eso no…

Imagen

Imagen ¿Quée es esto?
Imagen *risitas* ¿Por qué no lo lees? Je, je, je, puede que mueras de la risa, ¿vale?

Kasumi abrió el grimorio… ojeó las páginas y se rió con sorna.

Imagen

Eternity

Por supuesto, mi mano no alcanzaba… Los del traje negro me volvieron a dar una patada en el estómago, y me encogí…

Imagen ¿Vees? Este libro es realmente importante para Ange, ¿verdad? Tienes que despreciar las cosas que son importantes para ella, ¿vale? Eso funcionará mejor que darle patadas o puñetazo a una chica como ella… Lo sabes mejor que nadie, ¿verdad…?

Como si hubiera recordado algo doloroso, la cara de Kasumi se retorció durante un instante… Pero eso desapareció rápidamente, cambiando por una sonrisa desdeñosa dirigida a mi.

Imagen *risitas*risitas* ¿Has escrito esto…?
Imagen Basta… devuélvemelo…
Imagen *risitas*risitas*risitas*risitas*risitas* ¡Mira esa cara…! ¡Desprécialo más, desprécialo más…! ¡Enséñale el dolor de hacer que pisoteen tu dignidad, es la única manera en la que tu propio dolor se aliviará…!
Imagen Je, je, je, je, je, je ¿qué pasa con este libro vergonzoso…? Reconozco que tuve un pequeño interés en leer el futuro de niña.
Imagen ¿Pero esto no es ir demasiado lejos? ¿Magia? Puaj… Eres una de esas, ¿verdad? Es como en los dibujos, cuando una chica dice algo, algooo hechizo y se transforma en una bruja, ¿no? Te gustan esas cosas, ¿verdad? Qué patético. *risitas*risitas*

Riendo a carcajadas, Kasumi abrió una página al azar y se la mostró a los hombres de negro. Ellos también la miraron y se rieron. Esa risa no me hirió… Pero no podía perdonarla… Después de todo, esa risa estaba ridiculizando a Maria.

No odio a Kasumi… Pero no puedo perdonar a la bruja negra… por obligarle a soportar esa ira y tristeza sin cura… Esa bruja negra que se abrió paso dentro de la tía Eva, Kasumi Sumadera y la tía Rosa… atormentándolas por una eternidad sin dejar que sus heridas se cerraran… No puedo perdonarla… No puedo perdonar… a la bruja negra…

Imagen

Entonces, sonriendo, la bruja negra susurró algo al oído de Kasumi… Tras mirarme fijamente con una sonrisa… Kasumi cogió esa página…

Imagen

Thanks for being born

Imagen "Q-qué cruel… Esa era… la magia de Maria…"
Imagen Oh, ¿de verdad? Je, je, qué pena.

Era uno de los hechizos para invocar felicidad… que Maria había hecho con Sakutaro. Cualquiera sabe hacer agua con azúcar, colorearla y dejarla en la ventana… no va a hacer que caigan caramelos del cielo. Pero tras repetirlo todos los días… una vez de camino a casa tras el colegio… Había encontrado varios caramelos tirados… ¿Cuán feliz debe de haber hecho ese milagro a Maria? ¿No atesoró esos caramelos, comiéndolos durante sus noches sola con Sakutaro para distraerse de su soledad?

Esa… magia que Maria había creado… había sido destrozada y tirada… y había desaparecido… Todo el milagro de la felicidad que esa magia había creado… se había roto y tirado…

Imagen ¡Oh, esta parte también es genial…! ¿Magia para hacer que la cena de esta noche sean croquetas de crema? ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Qué es lo siguiente? ¿Magia para hacer que los pimientos sepan bien? ¡Je, esta tampoco está mal! ¡Es tan estúpida! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!
Imagen Rompe ese también. ¡¡Je, je, je, je!! ¡¡Si sólo lo rompieras más y máaaaaaaas!!

Con una risa fuerte y brutal… la bruja negra hizo que los hechizos de Maria se rompieran uno tras otro… Se rió de … la magia de la felicidad… la rompió… y la tiró…

Imagen ¡¡Basta… basta…!! ¡¡No… manchéis la magia de la Dama MARIA…!! ¡¡No la manchéis… con vuestra asquerosa toxina…!!

Mammón gritó y lloró… pero no podía alcanzar a Kasumi.

Imagen ¡Venga, ¿por qué no?! ¿Los milagros de la magia? ¿Magia para traer la felicidad? ¡Ni hablar, no puede existir algo así! ¿No sabes que no puedes curar el dolor y la tristeza sin forzarlos en alguien más? Eh, tú también tenías esos amigos mágicos, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Kasumi Sumadera, abre esa página.

Imagen

La página que hablaba de las Siete Hermanas del Purgatorio también fue destrozada sin piedad… La página misma sólo era papel. No era el recipiente de Mammón ni nada. Pero la abrasadora toxina que negaba la magia quemó a Mammón desde dentro… Su cara se retorció por el calor y el dolor…

Imagen Aaah… Aah…
Imagen "¡¿Estás bien, Mammón?! ¡Aguanta…!!"
Imagen Esta cantidad… no es problema… No soy yo… sino la señorita Ange… quien está sufriendo…

Sin embargo, la expresión de Mammón estaba transfigurada con una insoportable angustia y humillación…

Imagen

(¡Sakutaro se ha enfadado! Es adorable)

Imagen Oh, tú también eres un amigo mágico, ¿verdad? *risitas* También te mancillaré a ti. Kasumi Sumadera, busca la página de este también, ¿vale?
Imagen ¿Qué es esto? ¿Qué pasa con este garabato cutre de un león? ¿Sakutaro? ¡Qué nombre tan raro! Mi mejor amigo, dice. ¿De verdad? ¿Este es tu amigo? ¿Tu mejor amigo? ¿Este león? Lo es, ¿verdad?
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Sí que es un garabato cutre. Este león feo es clavadito a ti.
Imagen Y pensar que tenía algo así como amigo… La mente de esa Maria Ushiromiya es tan patética que da vergüenza, qué risaaaa… Es como, idiota. ¡Si tan sólo se rindiera… y murieeeeeeerraaaaa…!
Imagen "U…ryu… No te rías… de Maria…"
Imagen Pa…ra… No lo rompas…
Imagen Imagen Ni hablaaaar.

Hubo un sonido estridente… La página había sido rasgada suciamente… El dibujo de Sakutaro… que Maria había dibujado… se partió en dos violentamente…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de los hombres de negro se rió vulgarmente… y pisotearon sin piedad las dos mitades que habían se habían rasgado y tirado…

Imagen "Buaaaaaaaa… ¡sniff! Buaaaaaaa…"
Imagen Sakutaro… aguanta…
Imagen "No… estoy triste… Es sólo que… no puedo soportarlo… No puedo soportar que… se estén riendo de Maria y no pueda hacer nada al respecto…"
Imagen Para los Humanos que no pueden "vernos"… es como si no existiéramos… Sólo podemos interactuar con Humanos que nos necesiten… Por eso… somos muebles…

Mientras Sakutaro y Mammón… se apoyaban el uno a la otra… se agacharon… sollozando… Yo tampoco podía soportarlo… Aquellos que no podían "ver" lo maravilloso que es el mundo de la magia… no podían entenderlo. No puedes explicárselo a los humanos que no pueden entenderlo. Así que lo menosprecian… Si pudieras mostrárselo… Pero no puedes… Porque, frente a los Humanos que están llenos de la toxina resistente a la magia y que no pueden entender la magia, la magia no puede usarse…

Imagen De verdad que no lo entiendo. A partir de este diario delirante, tengo que asumir que te pasa algo en la cabeza… Sí que es divertido echarle un vistazo a tu mente, niña espeluznante.
Imagen Tanto Maria como tú… Y ese animal de peluche y ese mueble de ahí, ¿verdad? *risitas*risitas*risitas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen Ah, me podría reír. No tienes amigos, ¿verdad? Sieeempre estás sola, ¿así que los peluches son tus amigos? Qué niña tan lamentable. ¡Je, je, je, je, je, je, je, je…! No te preocupes, lo entiendo. Sé cómo es vivir de esa forma… Así que lo aceptaré. Eres una niña realmente lamentable, ¿verdad? ¡Je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Para ti probablemente parecería… como algo hecho por alguien patético. Eso es. Si cien personas fueran a leer el diario de Maria, cien personas probablemente pensarían lo mismo… Yo también solía ser así.

Pero, ¿sabes….? A pesar de todo ello… Maria… invocó un mundo de felicidad… No niegues… esa magia… esa felicidad…

Imagen Qué niña tan cabezota que eres… Muy bien. Esta es la última. Romperé la fuente de la magia verdaderamente estúpida en la que Maria y tú creíais. Kasumi Sumadera, lee esta página, ¿vale?
Imagen MMm, ¿qué pasa con esta página colorida…? ¿Qué es esto? Magia para… ¿ser siempre amiga de mi querida madre…?
Imagen "¡¡P-paraaaaaaaaa!! ¡¡Esa página no…!!"
Imagen Ajá. Esta magia es realmente simple, ¿verdad? Parece que hasta yo podría hacerlo… Hasta yo podría recordar un encantamiento tan corto. ¿Lo intento?
Imagen *risitas*risitas* Sí que es un encantamiento corto, ¿verdad? Vale, vamos a intentarlo, ¡hagamos que todo el mundo lo escupa!

Con expresiones que lo ridiculizaban desde lo más profundo de sus corazones, la bruja negra y Kasumi… estrecharon la boca… y lo dijeron en voz alta…

Imagen

Los hombres de negro miraron fijamente, perplejos, preguntando qué demonios se suponía que era eso. Entonces Kasumi respondió, riendo a carcajadas.

Imagen Se supone que esto es un encantamiento. ¡¿Estás de broma…?! ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!!
Imagen Venga, ¿por qué no lo intentáis vosotros también? Uu, uu, uu.

Los hombres de negro imitaron esa voz como un gemido, riéndose de ello…

Imagen

Imagen ¿Qué demonios? ¡¡Qué estúpido…!! Si pudieras hacer que las relaciones familiares mejoraran sólo por decir uu, uu, el mundo siempre sería pacífico. ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen ¡Uu, uu, uu! ¡Que gemido tan estúpido! ¡Qué pena que si haces esto una y otra vez la gente pensará quere eres una cría patética y estúpida! ¡¿Eres idiota?! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen "Bastaaaaa… Al menos no desprecies… esa magiaaaaaa…"

Era un día de picnic, cuando Maria y Rosa estaban solas… Ponía que ese era uno de los cinco días más felices de su vida. Maria estaba cantando una canción que su mamá le acababa de enseñar… Rosa había estado encantada. Pero a medio camino, Maria se olvidó de la letra. Sin embargo, como había visto que su madre estaba tan contenta, intentó cantarla hasta el final. Con "uu, uu, uu".

Aunque sólo fingía saber la letra, su madre lo había disfrutado mucho… Tras eso, "uu" permaneció como un encantamiento para recordar ese día que había pasado con diversión y felicidad con su madre. Por supuesto, aunque al principio le parecía divertido, la tía Rosa se terminó cansando de oírlo, y terminó empezando a reñirla cada vez que lo decía… pero para Maria, era una memoria de un día divertido que nunca olvidaría… Así que entre los hechizos que Maria había creado, ese era el más antiguo y el primero…

Kasumi enterró las uñas en esa página también…

Imagen

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Ni hablaaar!!

Con un estruendo, el mundo de felicidad de una niña… fue… borrado.

Imagen ¡Uu, uu, uu! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Es esta tu magia de la felicidad? ¡¡Qué divertido, qué divertido…!!
Imagen ¡Es imposible que pueda haber magia que te haga feliz, ¿verdad?! La magia está hecha de ira y odio, ¿verdad?
Imagen Felicidad es eso que llamas al sentimiento de liberación que consigues sólo cuando has forzado el odio que llevas en otra gente. ¡¡La felicidad de la que habláis es un fantasma que no se muestra fuera de los libros de dibujos!!

Mientras Kasumi se reía a carcajadas, estrelló el grimorio contra el suelo y lo pisó.

Imagen
Imagen
-----------------------------------------------

Esa noche, ¡más!
Última edición por Aritriel el 22 Jul 2019, 13:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 17 Jul 2019, 00:33

Capítulo 34: La bruja negra
Spoiler: Mostrar
Imagen



En silencio, lentamente… me levanté… Las sensaciones de este mundo abarrotado, como el dolor en mi cuerpo, parecían realmente insignificantes.

Imagen Oh, parece que todavía tienes suficiente energía para levantarte, señorita Gran Bruja. *risitas*risitas*
Imagen Ahora que te has levantado, ¿qué vas a mostrarnos? ¡Enséñanos algo de magiaaa…!

Imagen

F style

Imagen ¡¡¡Silencio…!!! Je, qué interesante… Los que son como vosotras siempre siempre se niegan a mostrar este poder de los milagros por la toxina resistente a la magia… ¡¡Discípula de la bruja blanca, MARIA, veamos algo de magia…!!
Imagen
Imagen ¿Tienes alguna idea de cuántos humanos han creído en ese milagro antes de ser traicionados? *risitas* ¡Todo el mundo cree! ¡Todo el mundo es traicionado y se desespera! ¡¡Y aprenden que la magia auténtica sólo se puede ganar con el poder de las brujas negras, como yo…!!
Imagen Golpear a alguien con tu odio no es nada más que un pecado. Eso no es magia… Te mostraré magia de verdad.
Imagen T-tú…

La bruja negra entrecerró los ojos ligeramente. Sin embargo, Kasumi se rió de mi todavía más.

Imagen Entonces echemos un vistazo. Así que, ¿qué clase de magia nos mostrarás? ¿Magia para hacer que caigan caramelos del cielo? ¿O si no magia para hacer que se multipliquen las galletas?
Imagen ¡¿Quéeeeee?!

En el instante en el que abrí los ojos, se alzó un viento tremendo.

Imagen ¡¿Q-qué está pasando de repente…?"
Imagen Venid, alzaos, las Siete Hermanas del Purgatorio.
Imagen ¿Quéee…?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Tú misma lo dijiste una vez… Como carecía del poder mágico y la determinación necesarios… no os podía usar ni a ti ni a tus hermanas… Esto no es un sentimiento caprichoso, como querer vengarme de las matonas de mi clase. Para proteger el diario de Maria… el mundo de Mariage Sorcière… ahora os ordeno que me mostréis el milagro de la magia.
Imagen E-es imposible… Da igual lo mucho que lo intente, ante semejante cantidad de toxina…

Las Siete Hermanas también recordaban lo que había ocurrido en esa clase… Si pudieran haber obedecido la orden de Ange, lo habrían hecho. Sin embargo… rodeadas por la toxina que yace con fuerza en los humanos, no habían sido capaces de mostrar el milagro de la magia… Y recordaban muy bien lo profundamente que eso había herido a Ange…

Pero Ange habló con voz muy tranquila.

Imagen En ese caso, creed vosotras también.
Imagen ¿Eh?
Imagen Mariage Sorcière se creó para traerle felicidad a la gente… Y para luchar contra la bruja negra. Para mostrarle el milagro de la magia a esa estúpida bruja negra… quien niega el mundo que una de las fundadoras, la Bruja de los Orígenes, la Dama Maria, creó… y para proteger ese mundo… cree. En la magia. En las brujas. ¡En los milagros, ahora mismo…!

Cuando Kasumi les dio otra orden a los hombres de negro, uno de ellos sacó una pistola y apuntó a Ange.

Imagen

Imagen Dispara.
Imagen ¿Qué le pasa a esta cría? Je, je, je, je, se ha vuelto loca.

El hombre de negro apuntando con la pistola se rió de la actitud indiferente de Ange.

Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¿Hablas en serio?! ¡Esta chica ha perdido la cabeza! ¡En ese caso, que te disparen! ¡Si tan solo murieeeeeeeeeeeeras!

Imagen

Imagen S-señorita Ange…

Mammón estaba perpleja ante la confianza absoluta de Ange… Si pudiera cumplirlo, lo habría hecho. Ese día también. Pero… como había sido incapaz de hacer nada, había herido a Ange…

Imagen Je, je, je, je, je, je, eh, mocosa. Si puedes usar magia, deja que la veamos ahora mismo.
Imagen ¿Qué pasa? ¡¡Te estamos diciendo que nos muestre magia, ¿verdad?!!
Imagen Vamos, no necesitas contenerte, ¿vale? *bum* ¡¡Enséñame algo de magia!! ¡Ji, je, je, je, je, je, je!

Los hombres de negro se rieron de ella. Pero Ange simplemente concentró su mente en silencio…

Imagen ¡Si tan sólo dispararais! ¡Hasta os está diciendo que intentéis disparar, chicos!
Imagen Esta chica ya ha perdido la cabeza por el miedo. Adiós, Angecita… Finje ser una bruja tanto como quieras en el cielo… Disparad.
Imagen Je, je, ¿segura?

Imagen

El hombre de negro apuntó con la pistola y riéndose… apretó el gatillo.

Imagen

*Bang*

Imagen
Imagen

Dive to emergency

Y… en el pecho del hombre de negro que aparentemente había disparado la pistola… había un agujero tan grande como un puño…

Imagen Hasta yo consigo ir primera de vez en cuando.

La mitad del cuerpo de Leviatán estaba cubierto de sangre, y tenía una fría sonrisa en la cara… Entonces, lentamente… la patética presa que había derrotado… cayó.

Imagen

Imagen ¡¿¡¿Estás… bromeando…?!?! ¡¿¡¿T-te has materializado… delante de todos estos Humanos?!?!
Imagen ¿Q-qué es eso? ¡¿Qué?!

Kasumi y los demás estaban aturdidos… Sí que parecía que había disparado su pistola… Sin embargo… no había golpeado a Ange… ¡¿y por qué… estaba la persona que había disparado… herida en su lugar…?!

Imagen Esto es… magia… Buen trabajo, Leviatán.
Imagen ¡¡Es un gran honor…!! ¡Estúpidos Humanos que se atreven a enfrentarse a nuestra señora! ¡Es la hora de vuestro juicio! ¡¡Postraos!!
Imagen ¡¡¡¿P-por qué…?!!! ¡¡No deberíais ser capaces de traer magia al mundo de los Humanos…!! ¡¡No deberían ser capaces de "ver" magia, y no deberían ser capaces de ser tocados por la magia!! ¡¡¿Por qué?!!
Imagen Porque esta… es magia auténtica.
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaarggggg…!!!
Imagen ¡¿Q-qué estáis haciendo?! ¡¡¡M-matad, matad!!!


Imagen

*bang*

Imagen

*paf*

¡¡Con el sonido de la segunda persona al caer, los hombres de negro ahora se dieron cuenta de que sus vidas estaban en peligro seguro…!!

Imagen ¡¡¡A-aaaaaaaaaah, socorrooooooo…!!!

En el instante en el que uno de los hombres de negro se encogió por la conmoción… y giró los talones para escapar de ese lugar… la Estaca de la Pereza…

Imagen Da gracias de que tu violencia contra nuestra señora sólo se pague con esto. ¡¡Muere!!

*bang*

En su ojo derecho se abrió un agujero del tamaño de una nuez, y su cabeza se partió. ¡Belfegor quedó salpicada de sangre, y su cara se retorció de forma demoníaca con la alegría de ser capaz de usar todo su poder….!

Imagen ¡¡Ooh, ¿quéeeee?! ¡¿Quién es?! ¡¿Quién anda ahí?! ¡¿Dónde estás?!

Los hombres de negro estaban alterados, apuntando sus pistolas en todas direcciones. Pero no entendían qué estaba ocurriendo. sabían que algo aterrador estaba yendo a por ellos, ¡¡pero no sabían dónde…!!

Imagen ¡Idiota! ¡E-el enemigo está justo delante de tus ojos! ¡¡¡Los muebles de la bruja van tras vosotros!!!

Imagen

Imagen *risitas* ¿Creías que los Humanos podían ver nuestras formas? ¿Qué pueden seguirnos? ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja , ja, ja, estúpidos Humanos!! ¡¡Es hora de pagar el precio del idiota por olvidar la admiración por la magia!!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué está pasando?!
Imagen No puedes "verlo". Porque no tienes amor.
Imagen ¡¡Imposible!! Aunque hay tantos Humanos aquí, aunque la toxina que resiste la magia está por todas partes… ¡¿por qué puedes manifestar tu magia?! ¡¿¡¿Quién… eres?!?!
Imagen Una bruja. Y al contrario que tú, una de verdad.
Imagen ¿Quéeeeeeeeeeee? ¡¡Maldición, zorraaaaaaaaaa!!

Como si estuviera anunciando su candidatura para convertirse en la cuarta víctima, uno de los hombres de negro apuntó su pistola a Ange… y el inicio fue… Ange le miró con frialdad… y tan sólo ordenó.

Imagen ¡¡Muereeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Imagen Siguiente. Satán.

Imagen

*bang*

La Estaca de la Ira… atravesó y aplastó la bala disparada por el hombre de negro… y continuó en línea recta, hacia la cara del hombre.

Imagen ¡¡Conoce tu estupidez… y tus lamentos en el infierno!! ¡¡Muere!!

Con un sonido explosivo terrible, la mitad superior de la cabeza del hombre fue aplastada. Bañada en carne y sangre desperdigada, Ange silenciosamente realizó una pregunta más.

Imagen Oye, tía Kasumi… ¿Todavía… no crees en la magia?

Imagen
Imagen

Imagen Eso es. La magia existe. Las brujas existen… Y, en este mundo lleno de ira y tristeza, ¡¡se puede convertir en la llave que abre la puerta al mundo de felicidad…!! ¡¡No dejaré que alguien como tú… lo niegue!!

Imagen

Imagen Tú, Humana lamentable que no puede entender esto… Si hubiera habido magia en tu vida, probablemente se habría vuelto diferente, siendo mucho más pacífica. Cuando pienso que en toda tu vida nunca fuiste capaz de encontrar una bruja verdadera… me das pena.

Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

Kasumi dejó salir un grito agudo. Al mismo tiempo, dos de los hombres de negro vinieron a por mi a la vez, empotrando sus pistolas en mi cabeza… Como si intentaran usarme de rehén contra algo que sus ojos no podían "ver"… Contra las Siete Hermanas del Purgatorio, quienes habían alcanzado el nivel de armas, era completamente inútil.

Imagen ¡Maldición, ¿dónde estás?! ¡¡Sigue atacando y esta zorra está muerta!! ¡¡Muéstrate!!

Imagen ¡¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! ¡¿Qué demonios está diciendo?! Y sus entrañas tiene buena pinta también… ¡Señorita Ange, déjeme el siguiente!
Imagen Adelante. Mátalo.
Imagen ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Estoy tan contenta!! ¡¡¡Muereeee!!!

*bang*

Imagen

Sin embargo, la forma de Asmodeo ya estaba a su espalda, agarrando su cuello… y riendo de forma obscena…

Imagen Qué monada… Oye, oye, ¿dónde quieres que te atraviese? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡¡Señorita Ange, ¿tiene alguna idea?!!!
Imagen La cabeza.
Imagen ¡¡Por supuesto, mi señora!! ¡¡Muere!!

*bang*

Imagen

Imagen Kasumi Sumadera. Simpatizo con tu triste vida desde lo más profundo de mi alma… Estoy dispuesta a otorgarte la magia que puede sellar ese agujero infinito en tu corazón. Si puedes creer, claro.
Imagen ¡¡N-no seas… ridícula…!! ¡¡N-nunca aceptaré algo como esto!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

Mientras Kasumi, que estaba completamente aterrorizada, daba un paso atrás… agarró una pistola que alguien había dejado caer. Entonces, temblorosa, apuntó a Ange con ella…

Imagen ¡Eso es, Kasumi…! ¡¡Dispara con esa pistola…!! ¡¡Convierte tu odio en una bala y dispara…!!
Imagen ¡¡Aaah, aaa…!! Te mataré… ¡¡Te mataré…!! ¡¡Si no te mato, nunca conseguiré lo que me merezco por la vida que he vivido…!!
Imagen ¡Sí, mata! ¡¡Aprieta el gatillo!! ¡Acaba con toda la ira el dolor de tu andrajosa vida hasta hoy! ¡Úsalo contra ella! Si no lo haces, ¡¡nunca quedarás liberada del dolor y la angustia!!
Imagen Para, tía Kasumi… NO debes escuchar a la bruja negra.
Imagen ¡Te mataré… te mataré…! Por culpa de tu madre… toda mi vida… ¡¡ha sido destrozada…!!
Imagen En ese caso, mi magia puede ser capaz de convertir esa vida en algo brillante y tranquilo, poco a poco, empezando ahora. Si puedes creer en la magia… y cambias de opinión, seré capaz de abrir la puerta a un nuevo mundo para ti.
Imagen ¡¡No existe tal cosa!! ¡La salvación de la que habla es obviamente un cuento de hadas! ¡¡Tu vida va a estar cubierta de espinas hasta que mueras de todas formas…!! ¡¡Deja que escuche ese grito de agonía!! No puedes recuperar nada de lo que has perdido… ¿verdad? ¡¿¡¿Kasumi Sumaderaaaaaaaa?!?!

Imagen

Imagen ¡¡Aaah, aaaaaaaahhhhhh…!! ¿S-sabes? Como tu madre huyó… ¡¡me obligaron a casarme con su prometido en su lugar…!! ¡Había un hombre con el que había jurado vivir! ¡Y me obligaron a romper con él! ¡¿¡¿Crees que puedes entender cómo me sentó cuando me obligaron a casarme en el lugar de tu madre… y estuve en brazos de un hombre con el que apenas había hablado?!?! ¡¡Quería matarla!! ¡Pero Kyrie murió por su cuenta! ¡¡Por eso te mataré!! ¡¡Si no, mi vida llena de espinas nunca acabará!!

De los ojos de Kasumi salieron lágrimas de pasión. Tan lamentable… Las lágrimas de esta persona eran tan claras y hermosas. Pero por esa misma razón… no había sido capaz de soportar su triste dolor, y no había tenido más opción que escuchar la tentación de la bruja negra…

Imagen
Imagen

Imagen Adiós, tía Kasumi… descansa mucho tiempo en un mundo tranquilo.

Ya no siento ira u odio por ti. Solo quiero dejar que tu alma descanse en paz. La pistola de Kasumi escupió fuego. Lentamente, esa bala continuó a través de un mundo congelado hasta le límite… apuntando a la frente de ANGE.

Imagen Mammón.
Imagen ¡¡S-sí!! ¡¡Mammón de la Avaricia, presente…!!
Imagen Gracias.
Imagen ¿Eh?
Imagen Como os conocí Sakutaro y a ti, fui capaz de entenderlo todo.
Imagen "Ange…"
Imagen No mires, Sakutaro… Mammón, libera a esa mujer. ¡¡Y protege el honor de Mariage Sorcière…!!
Imagen ¡¡S-si!! ¡¡Prepárate, Kasumi Sumadera!!

Aunque el mundo estaba congelado, la Estaca de la Avaricia brilló como un relámpago… y ya se había puesto detrás de Kasumi…

Imagen

(La música para)

*bang*

Imagen

Imagen La siguiente eres tú… La bruja negra… Ahora mismo, creo que hasta el hecho de que tengas el aspecto de la tía Eva es intolerable.
Imagen Je… je, je, je, je, je, je, je… Si mi forma todavía parece la de Eva Ushiromiya, significa que todavía no has sido capaz de perdonar a la "yo" de dentro de tía. Lo entiendo, Ange… Hasta tú quieres liberarte de tu vida llena de espinas más que nada.
Imagen
Imagen En ese caso… he pensado en algo interesante. Yo también te mostraré magia… No seré quien te mate.

Con la peor de las sonrisas en la cara, la bruja negra cambó su forma en algo como niebla negra… o si no un enjambre enorme de insectos negros voladores, los cuales empezaron a girar a mi alrededor. Entonces, esa niebla negra empezó a reunirse poco a poco… tomando la forma de un humano.

Imagen ¿Qué se supone que es esto…?

Imagen
Imagen

Miragecoordinator

Imagen

Eva me fulminó con la mirada con una risa de locos.

Imagen Pero… no estoy tan sorprendida. La tía Eva era esa clase de persona.
Imagen Imagino que mi funeral fue un alivio para ti, ¿verdad? ¡Yo me siento igual, ya que nunca tendré que ver tu cara otra vez…! Pero me arrepentía de una sola cosa. ¡Y es esto!
Imagen ¿Matarme? ¿Esa fue tu última voluntad?

Qué lástima… Incluso tras la muerte… mi tía no había sido liberada de su dolor…

Imagen El poder de la bruja negra mismo es la fuente de mi magia. La ira y el odio me enseñaron cómo trabajar duro y persistir. ¡Completamente diferente de esta magia para escapar la realidad de la que hablas!
Imagen La magia de la que hablas no es nada más que reducir el estrés a través de explosiones de ira… Nuestra magia es diferente. Puede rehacer el mundo entero… Es una clase totalmente distinta que tu magia malvada.

Imagen
Imagen

Imagen Que ocurra a pesar de todo es la razón por la que se llama magia… Vale, Mammón, préstame tu poder.

Pero Mammón no respondió. No reapareció. En verdad, tal y como había dicho, la toxina resistente a la magia lo había quemado todo como un erial abrasado por el sol flameante… Puede… que esto sea algo difícil.

Imagen Es inútil que las llames. ¡Nunca más! ¡Las Siete Hermanas del Purgatorio nunca responderán!
Imagen Y… ser capaz de llamarlas a pesar de todo es lo que lo hace magia, ¿verdad?

Imagen Qué lástima. Adiós, Ange. Los pocos días que pasamos juntas fueron divertidos a su manera. Esto es un adiós… ¿No te alegras… de que tu final haya terminado ocurriendo en este lugar?
Imagen Sí, de verdad. Qué atento por tu parte.
Imagen Gracias. Entonces, esto es el adiós.

El cañón de la pistola se elevó lentamente… para que pudieras verlo de arriba a abajo. Entonces… lentamente, el gatillo…

En ese momento… la pistola estalló. Pero no disparó… Explotó.

Imagen
Imagen

Mammón estaba de pie detrás de Eva… ya había penetrado el objetivo que le había dado… El cual… era la pistola.

Imagen ¿Es esta suficiente magia para ti… tía Eva?
Imagen A-Angeeee…

Entonces, el tiempo se derritió. Los fragmentos de la pistola que estalló y de la pólvora que exploraba le quemaron la cara. Dejando salir un grito, se cubrió la cara y rodó… Era patético.

Imagen

Wingless

Le hice una señal a Mammón… Para que Eva fuera liberada rápido del dolor de su cara quemada mientras se retorcía.

Imagen Gracias, Mammón… Esta vez, quiero disculparme desde lo más profundo de mi corazón, por deciros a todos que no teníais ningún poder ese día en clase. Habéis sido muebles excelentes para proteger brujas.
Imagen Soy yo quien está agradecida… Me siento realmente honrada por haber sido capaz de conocer a una bruja buena… a una buena ama al final. ¡y ser capaz de cumplir con mi deber como mueble…!

Mammón lo había entendido. Este sería el último trabajo que le daría. Mammón se acercó a mi en silencio. Entonces, miró a Eva.

Imagen

*bang*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------
Mañana, más, quizá.
Última edición por Aritriel el 18 Jul 2019, 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 17 Jul 2019, 13:33

Capítulo 35: La Magia de la Resurrección
Spoiler: Mostrar
Imagen

Haze

Estaba en el cielo de esa escena nocturna, ni de pie ni volando… sencillamente flotando…

De ningún lugar en particular, pude escuchar un *clap*clap*clap* un aplauso realmente aburrido. Lo sé… Es aquella que me ordenó que fuera de viaje… Bernkastel.

Imagen

Imagen Sí… Ahora… lo entiendo todo sobre la magia… Soy… una bruja… La última bruja que heredó el mundo mágico creado por Mariage Sorcière.
Imagen Nadie más que tú… puede partir en pedazos el mundo de Beatrice.
Imagen Como conozco a las brujas… he aprendido a resistirlas.
Imagen
Imagen La magia está hecha de amor, tristeza e ira… Da igual lo cruel que una Beatrice bruja haya podido ser, la fuente de su magia es exactamente la misma.
Imagen Y por eso desearía poder dejar su mundo solo… Después de todo, para ella al menos, ese mundo está completo.
Imagen Pero entonces tendrías que abandonar a tu familia.
Imagen Eso es. Así que no me gusta hacerlo, pero tengo que luchar… La razón por la que hice este viaje para convertirme en bruja… fue para poder apostar en la pequeña posibilidad de que sería capaz de traer de vuelta a mi familia algún día.
Imagen A menos que mates a Beatrice, sólo existirán mundos de aislamiento para ti… Lo garantizo como una que ha viajado a miles de millones de Fragmentos.
Imagen Lo comprendo… No puedo permitirme tener compasión… Debo hacer un demonio de mi corazón… y romperle el suyo en pedazos.
Imagen Me alegro de que seas tan firme en esa determinación. Me preocupaba que, como otra bruja como ella, pudieras desarrollar apego y perder la voluntad de seguir.

Me sentí algo vacía escuchando eso de una persona cuya cara casi siempre carecía de expresión. Bernkastel… La misteriosa bruja que me invitó a este viaje…

Imagen En ocasiones he sospechado que me has mentido.
Imagen ¿Por qué?
Imagen Soy la Ange de 1998, así que aunque salve a mi familia, sólo se salvarán para la Ange de 1986… No para mi. Así que muchas veces he sentido que estaba siendo engañada.
Imagen Eso es correcto. Te he engañado.
Imagen Pero ahora estoy agradecida… Después de todo, al final, sí me enseñaste cómo recuperar a mi familia.

Imagen

Imagen En este juego no soy una jugadora, sino una pieza. Tú me lo dijiste, ¿verdad?
Imagen Sí, lo hice.
Imagen Ahora entiendo por completo ese papel… una pieza no necesita emociones. Sólo tiene que darlo todo por el bien de la victoria.
Imagen Sí. Eso es correcto. Una partida requiere que realices los mejores movimientos posibles, ¿verdad? Si tus movimientos se distorsionan por las dudas y la confusión, tu oponente también estará confuso.

Lo siento, Beatrice. Pero… no me odies. "Ange Ushiromiya" todavía necesita a su familia. Así que tengo el derecho de luchar contra ti… para poder recuperarlos. Y tú tienes la responsabilidad de ser desafiada por mí para luchar… Así… que no me odies. A cambio… Si tú ganas este juego, te daré también mi bendición.

Imagen
Imagen

Dir

Imagen

Sin embargo, las flores en las rosas eran todas doradas… El néctar también era de color dorado. Las mariposas ahí reunidas también eran de oro.

Esta es… la Tierra Dorada… La tierra prometida a la que las brujas de Mariage Sorcière por fin se les había guiado… Allí, todos los deseos se conceden, y pueden nacer toda la magia y los sueños.

Imagen

Lo que para ellas era un viento de infortunio sacudió las rosas. La escena increíblemente hermosa formada por los pétalos dorados de rosa desperdigados por el viento… claramente no era algo de este mundo… Las dos que habían estado dando un paseo en un camino de rosas duradas me detectaron y estuvieron sorprendidas.

Imagen ¿Ange…? ¡¡Beato, es Ange…!!!
Imagen ¿Cómo has llegado aquí…? Déjanos solas. Ya no invitaré a nadie aquí.

Beato habló con frialdad… Parecía una persona completamente diferente de la mujer osada y desdeñosa que había sido una vez. Había cerrado su corazón… y se había encerrado en un mundo en el que estaba sola con Maria. Un mundo en el que siempre podía estar sola con la amable Maria, dando clases de magia mientras bebían té… Sin que nadie les metiera prisa… y nada las contuviera. un mundo en el que no existía ni una sola persona que podría herirlas. Sí, para las dos, era un universo pequeño y perfecto…

Imagen Lo siento… No puedo dejar que te encierres aquí… No podemos continuar la partida hasta que vuelvas.
Imagen He dicho que he parado porque me he cansado. Y no volveré al juego otra vez.
Imagen Beato siempre estará aquí conmigo. ¡Aquí, beberemos té juntas y pensaremos en muchas formas de jugar…! También puedes jugar con nosotras, Ange.
Imagen MARIA, creo haberte dicho que eso no debe ocurrir. Estoy satisfecha mientras te tenga sólo a ti.
Imagen Di que tú también estás satisfecha mientras me tengas.
Imagen Sí… Gracias. La única persona que me necesita tanto eres tú, Beato. Así que estaré contigo. Sólo nosotras es suficiente.
Imagen Maria… gracias… Te estoy agradecida…

Beato abrazó a Maria con fuerza, incluso creando un pequeño y cálido universo entre sus brazos unidos… Probablemente era el nacimiento del universo más pequeño del mundo… El universo más pequeño del mundo, el cual lo podía crear una pareja que se necesita la una a la otra… Da igual lo pequeño que sea, era un mundo completo… Pero, tenía que destrozarlo…

Imagen Lo siento… pero no puedo irme sin más. He venido a destrozar esta Tierra Dorada de Mariage Sorcière.

Imagen

Imagen ¡Has dejado a Battler esperando todo este tiempo… en un juego que comenzaste y entonces abandonaste sin terminar! ¡¡Si no vuelves a tu asiento, la competición no terminará por toda la eternidad…!!
Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja…! Ya no hay ni un solo jugador en esa partida. Battler se ha desvanecido, y yo también, al venir aquí. Ese juego ya ha terminado.
Imagen ¡No ha terminado! ¡¡Tú empezaste el juego, ¿verdad?!! ¡Asume la responsabilidad y obsérvalo hasta el final! ¡¿Derrotarás a Battler y darás a luz al mundo que deseabas de verdad?! ¡¡¿O serás derrotada y todo lo que tu magia tragó será liberado?!! ¡¡Asume la responsabilidad hasta el final!!
Imagen No, Ange. Beato pasará su tiempo en este mundo, sola conmigo por toda la eternidad… Y no necesito nada más, mientras tenga a Beato… Aquí, todos los deseos se cumplen. Todo está aquí.

Esta Tierra Dorada no está hecha de nada más que la cristalización de los pensamientos de Beatrice y Maria… Para arrastrar a Beato fuera de este mundo… voy a tener que… destruirlo… Destruiré esta Tierra Dorada… la cual debe ser un mundo final pacífico a ojos de Beatrice…

Imagen Maria, eso no es cierto. Esta Tierra Dorada es una mentira. No te concederá el deseo que de verdad quieres que se cumpla.
Imagen ¡¡Eso no es cierto!! ¡Todo se puede cumplir aquí! ¡¡Mira, hasta hay una mamá agradable aquí!!

Imagen
Imagen

Imagen Aquí se puede crear cualquier cosa. ¡¡Hasta Ange, hasta Battler, hasta George y hasta Jessica…!!
Imagen ¡¡Puedes invocar tantos como quieras, y todo el mundo es amable…!! ¡¡Ven también, Ange, y juguemos juntas…!!

Lo siento, Maria…

Imagen
Imagen

Imagen Basta… No menciones ese nombre…

La expresión de Beato también cambió. Y abrazó a Maria, protegiendo sus hombros… El nombre de Sakutaro todavía era tabú para Maria.

Imagen ¿Por qué no puedo decirlo? Es el nombre del mejor amigo de Maria… ¿por qué no puedes invitar a ese amigo a esta Tierra Dorada maravillosa? ¿Por qué, en esta Tierra Dorada en la que se puede conceder cualquier deseo, es Sakutaro el único al que no puedes invocar?
Imagen E-eso es… no pasa nada, MARIA. No tienes que recordar a Sakutaro…
Imagen ¡¡¡¡Mamá mató a Sakutaro…!!!!

Imagen

Imagen Sí, lo sé. La tía Rosa… ¡¡cogió tu preciado animal de peluche, Sakutaro, y lo destrozó…!!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

El grito de Maria se convirtió en una tormenta que desperdigó violentamente los pétalos dorados y las hojas. Era una tormenta de oro auténtica.

Imagen ¡¡Basta…!! ¡¡¡Basta, basta, basta…!!! ¡¿Por qué estás intentando reabrir la herida en el corazón de MARIA…?! ¡¡No mancilles el sueño del preciado amigo tanto de Maria como mío…!!
Imagen En ese caso, ¿por qué no revives ese amigo preciado con tu magia?
Imagen ¡¡Lo haría si pudiera…!! ¡Pero ese animal de peluche era un artículo que Rosa creó ella misma! El significado mágico de ese objeto individual siendo destrozado es…
Imagen No intentes engañar a nadie. ¿Por qué no puedes revivir a Sakutaro? Sólo hay una respuesta. ¡Porque no eres una bruja de verdad!

Imagen

Imagen ¡Sí, seguro que podrías, con tu magia! ¡Pero Maria definitivamente no sería capaz de ver los Sakutaros que creases! Y sabes por qué, ¿verdad? Lo diré otra vez. ¡¡Es porque no eres una bruja de verdad…!!
Imagen ¡¡Bastaaaaaaaaaaaa!! ¡¿Por qué sigues diciendo cosas tan malas, Ange…?! ¡Beato puede usar mucha magia…! ¡¡Es una bruja maravillosa…!!
Imagen No podía revivir sólo a Sakutaro… ¡¡pero puede hacer absolutamente cualquier cosa…!! Así que al menos yo… puedo seguir sin… Sakutaro…
Imagen No, Maria, eso no es cierto… No hay nada que una bruja no pueda hacer. En el momento en el que no puede hacer eso, queda claro que Beatrice no era una bruja de verdad.
Imagen ¡¡N-no es cierto…!! Es porque el recipiente de un animal de peluche de Sakutaro fue algo que mamá hizo especialmente ella misma y…
Imagen ¿Y por eso no puede revivirlo? ¿Es la magia de Beatrice… tu magia tan poco conveniente?
Imagen Bah… E-en ese caso… ¡¿estás diciendo que tú puedes revivir a Sakutaro?! ¡¿Estás diciendo que puedes hacer eso con tu magia?!
Imagen Puedo.
Imagen ¿Qué…?
Imagen ¡¡Maria!! Te mostraré magia de verdad. ¡¡Reviviré a Sakutaro para ti!!
Imagen ¿D-de verdad…? Ni siquiera Beatrice podía hacerlo, ¿verdad…? ¡¿D-de verdad…?!
Imagen ¡Sí, puedo! A cambio, prométemelo. Una vez haya revivido a Sakutaro…
Imagen ¡Sí…!
Imagen Deja esta Tierra Dorada.
Imagen ¡…!
Imagen ¡¡N-no lo permitiré…!! ¡¡Este mundo es mío y de MARIA!! ¡¡Si se va… se romperá…!!

La cantidad mínima de Humanos que se requiere para crear un universo es dos. En otro caso, el mundo se destruye. ¡Para sacar a la bruja encerrada en la Tierra Dorada, tendré que destruir este mundo…!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Arrastraste a todo el mundo a una partida por tu cuenta, entonces te aburres y los echas cuando cuando cambias de humor!! ¿Cuán egoísta puedes ser? ¡¡Echa un vistazo, Beatrice!! ¡¡Y tú, Maria!! ¡¡¡Esa… es magia auténtica…!!
Imagen ¡¿D-de verdad vas a revivir a Sakutaro…?!
Imagen ¡¡Es imposible que puedas!! ¡Esta es una Tierra Dorada para Maria y para mí solas…! ¡No hay ni un solo hechizo que una extraña como tú pueda usar! ¡¡Tal y como estás ahora, no podrías ni crear una sola mariposa!!
Imagen ¡¡Silencio, Beato!! ¡¡No te metas en el camino de Ange…!!

(La música para)

Cuando Maria gritó… la repentina tormenta se detuvo, y la zona se volvió silenciosa… La escena, una enorme cantidad de pétalos dorados que habían salido volando hacia arriba cayendo en silencio… era fantástica, como estuviera cayendo nieve dorada…

Maria, pensando en este milagro poco probable e hipotético, inconscientemente había juntado las manos como si estuviera rezando.

Imagen

Pero… ¡es impensable…! Absolutamente imposible… Ese animal de peluche, que había sido el único en el mundo, fue destrozado y tirado, y no quedaba ni un hilo. ¡¡Revivirlo era cierta y absolutamente imposible…!!

Imagen

Imagen ¡¡¡S-si crees que puedes hacerlo… a ver qué tal se te da, Ange Ushiromiyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Soul of soul

Imagen
Imagen
Imagen

Expresiones de sorpresa aparecieron en sus caras. Entonces… empujando el codo de Beato a un lado, Maria salió corriendo…

Imagen

Entonces… se agarró a ambos.

Imagen
Imagen

Era, sin duda… ese león de peluche… Sakutaro. Su suavidad, su textura, sus puntos, todo… Maria lo había olvidado. Pero… en el instante en el que abrazó ese animal de peluche, todo volvió a ella rápidamente.

Imagen

Imagen "¡Uryu…! ¡Ange me ha revivido con magia, así que estoy muy bien…!
Imagen Menos mal, menos mal… Bienvenido, Sakutaro… ¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Imagen "A partir de ahora, siempre estaré contigo, Maria. Juntos por toda la eternidad… Así que no me sueltes, ¿vale…?"
Imagen Sí… no te dejaré ir… por toda la eternidad.

Entonces, todavía abrazando a Sakutaro, me miró con los ojos llenos de lágrimas…

Imagen ¡Gracias, Ange…! La magia de Ange es increíble… ¿Cómo? ¡¿Cómo puedes revivir a Sakutaro?! ¡Cuando Beato no podía hacerlo…!

Imagen

Imagen ¿Por qué estás tan alterada, Beatrice? Esto es… magia, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen)

Con este milagro que no podía aceptar… Beato… comprendió toda mi magia… Miró a Maria y a Sakutaro saltando inocentemente… me miró… los miró a ellos… cayó de rodillas… con las manos apoyadas en el suelo… y lloró.

Imagen ¡Beatrice…! ¡Esto es magia de verdad, ¿no?! ¡Es magia, ¿verdad?! ¡¡¡Beatrice….!!!
Imagen Sí… Es magia… Esto es… magia… real…
Imagen ¡¿Por qué puede usar Ange una magia que ni Beato podía?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡Ange es increíble, es una bruja increíble! ¡¡¡Una bruja auténtica que es mucho, mucho más genial que yo…!!!
Imagen Sí, eso es, Maria… Soy la Bruja de la Resurrección, ANGE… No hay nada que no pueda revivir.

Imagen

En ese momento, las formas de Maria y Sakutaro lanzaron un destello dorado… Y sus formas se convirtieron en pétalos dorados… que se deshicieron… Mientras los dos se convertían un viento dorado y soplaban juntos… se fueron a algún otro lugar pacífico, no aquí. Beato, como había prometido, los había… echado de la Tierra Dorada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La tierra tembló… Un terremoto… Poco a poco creó invocó fisuras más y más grandes… y empezó a destrozar el paraíso final de Beatrice. Las mariposas doradas revoloteaban, intentando escapar, pero no habían ningún sitio al que huir… Y… para Beatrice era igual.

La Tierra Dorada empezó a deshacerse. La tierra se desmoronó como un suelo cayendo hacia abajo… y Beatrice fue tragada en las profundidades de una oscuridad completa.

Imagen
-----------------------------------

Y el siguiente ya es el último antes de la fiesta

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 19 Jul 2019, 17:18

Capítulo 36: Ange Ushiromiya
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aunque Beato estaba gimiendo del dolor de estrellarse contra ese suelo duro y frío, se levantó, temblorosa…

Allí había un asiento… Y la mesa … todavía estaba como antes de que la abandonara. El tablero también permanecía en el mismo estado que Beato lo había dejado.

Imagen

Dir

Beato apoyó la mano contra su propio asiento… y se rió con tristeza.

Imagen Perder o ganar. Eso es todo lo que se te ha dado. Seguramente se permitirá un empate durante el proceso de llegar a ese punto.
Imagen ¡Sin embargo, no se te permitirá suspender el juego y tirarlo! ¿Ganarás y sobrevivirás o perderás y desaparecerás? ¡¡Hasta que ocurra una de esas dos cosas, no se te permitirá alzarte de esa silla!! ¡¡Ese debería ser tu único deber como anfitriona del juego de la bruja, como la Bruja Dorada, Beatrice…!!

Riéndose débilmente, Beato… se sentó en ese asiento… Entonces, descansó los codos y se cubrió la cara con ambas manos… mostrando una sonrisa sólo con la boca.

Imagen

Imagen ¡Deja de ser tan cobarde! Gana. ¡¡Usa tus mejores movimientos!! ¡Tú has empezado este juego! ¡¡Tienes el deber de hacer los mejores movimientos posibles!! ¡Deja ya de hacer el tonto de forma indecisa!

En ese momento, hubo un sonido violento… Beato sintió una sensación patética y fría en la pierna.

Imagen

Imagen Oh, ¿es la Gran Dama Lambdadelta…? Y pensar que todavía estarías aquí.

El pie de Beato estaba atrapado por unos grilletes de acero helado… atándola a la silla en la que se sentaba… Ya no sería capaz de escapar de ese sitio.

Imagen ¡Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo! Ya no serás capaz de escapar, ¿entiendes? Puedo ser más persistente de lo que parezco. ¿Sorprendida?
Imagen Es más sorprendente que no te des cuenta de lo persistente que pareces.
Imagen No se te permite irte antes o suspender este juego. Lucharás por toda la eternidad para ganar, ¿entiendes? No quieres perder, ¿verdad? ¿Quieres echar un vistazo a la clase de mundo maravilloso al que serás lanzada si pierdes?
Imagen NO TE PREOCUPES. ¡¡Puedes ganar porque yo, la Gran Dama Lambdadelta, estaré cuidando de ti constantemente hasta que ganes, por toda la eternidad…!!
Imagen Bah… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Pero aunque desee luchar, no hay nigún oponente sentado frente a mi, ¿correcto…?

Imagen

(Qué velocidad. Está claro que estas dos no han perdido el tiempo)

Cuando Bernkastel apareció y dio unas palmadas, Battler apareció del cielo y cayó sobre la silla opuesta. Sus ojos estaban ligeramente abiertos, pero no había brillo. Eran casi como los de una muñeca. Sin uno de los pilares que establecían su alma… había caído en las profundidades de las profundidades de la oscuridad… y había estado vagando todo ese tiempo… Debería haberse desperdigado y desaparecido como la niebla.

Bernkastel había conseguido juntar sus restos. Era increíble que hubiera conseguido devolverle una forma humana. Sin embargo, aunque su cuerpo había vuelto, su alma no lo había hecho… Había sido derribada por Beatrice tras haber negado su existencia. No volvería fácilmente.

Imagen Battler no huirá de esta lucha tampoco. No hasta que te derrote… Sólo porque tus posibilidades de ganar estén disminuyendo no significa que se te permitirá algo tan poco elegante como abandonarlo todo y echar a correr. Ni siquiera él quiere que hagas eso… ¿No es cierto, Battler Ushiromiya…?

Battler no respondió… Su corazón todavía estaba… muerto.. Sus ojos temblaron liberamente, pero no podía responder.

Imagen ¡Battler…! ¡Aguanta! Estás aquí. ¡Y el enemigo está frente a tus ojos…! ¡Lucha! ¡¡Lucha para ganar!!

Battler lo repitió perezosamente, hablando de forma incoherente… Volvería. La herida que llevaba en su alma no era pequeña. Era natural. Beatrice había tejido su rojo, y él había sido negado. Había aprendido que la madre que respetaba no era su madre de nacimiento… y él no sabía quién era… Él no era… Battler Ushiromiya…

Imagen

Imagen Entonces… ¿quién… soy…? No soy el hijo de mi madre, ¿verdad? ¿De dónde nací…?

Battler lo preguntó mientras sus ojos, los cuales todavía no habían recuperado su brillo, miraban perezosamente el techo. Por supuesto, ella respondió inmediatamente.

Imagen Sí, eso es. Beato lo afirmó con la verdad roja. Así que yo también lo haré. Battler Ushiromiya no es el hijo de Asumu Ushiromiya.
Imagen Bah… en ese caso, no está cualificado para ser el oponente en mi juego, ¿verdad…?
Imagen Beatrice, repítelo. "Battler Ushiromiya no es el nieto de Kinzo".
Imagen

Mientras Beato arrugaba la frente… una sonrisa de aspecto doloroso apareció en su cara.

Imagen Entonces te niegas a repetirlo. Beato afirmó dos verdades rojas, "Battler no es el hijo de Asumu Ushiromiya" y "Nadie salvo el nieto de Kinzo Ushiromiya está cualificado para ser su oponente". La siguiente teoría permitirá que Battler sea aceptado sin crear ninguna contradicción. ¡Aquí está mi verdad azul, escúchala…!!

Imagen

Imagen Nah, no era más que un estúpido juego de palabras, ¿verdad?
Imagen Tu verdad azul es válida. Beato, ¿tu contraargumento con la verdad roja? Si no puedes contraatacar con el rojo, las cualificaciones de Battler como oponente permanecerán sin cambiar.
Imagen

Battler todavía no se había recuperado. Todavía no podía entender qué era lo que se estaba diciendo por él… Pero aún así, su espíritu estaba empezando a volver, poco a poco…

Imagen

Imagen ¡Resiste! ¡Eres Battler Ushiromiya! Sí, quizá madre Asumu no te dio a luz. ¡Pero, ¿y qué?! ¡¿Eso no cambia para nada el hecho de que era una madre para ti, ¿verdad?! Por ejemplo, ¿qué es Ange Ushiromiya para ti? ¡Quizá no compartáis la misma sangre, pero es tu hermana pequeña, ¿verdad?! ¡No se trata de sangre, sino de lazos, ¿verdad?!
Imagen Eso… es… Aunque no compartamos la misma sangre… Ange es… mi hermana pequeña.
Imagen ¡Dilo en rojo! ¡¡Di que Ange es tu hermana pequeña!!

Imagen
Imagen

Imagen Todavía no sé por qué madre Asumu no es tu madre de nacimiento. ¡Pero todavía, hasta hoy e incluso ahora, crees que era tu madre, ¿verdad?! En este mundo, hay muchísimas personas sin madre… ¡¡sin familia siquiera!!
Imagen ¿Asumu hizo que te sintieras solo alguna vez? ¡Nunca, ¿verdad?! ¡¡No tires tu pacífica familia tan fácilmente!! ¡¡Tus lazos familiares se han debilitado demasiado tras abandonarla durante seis años!!
Imagen ¡Tienes que sentir esos lazos familiares con mucha, mucha más fuerza! ¡¡Recuerda!! ¡Por el bien de Asumu también, no pierdas tu amor por un despotrique de la bruja como este!
Imagen Tienes razón… mamá siempre… estaba de mi parte… ¿Dónde está este lugar…? Está oscuro… y quiero irme a casa… ¿Dónde está… toda… mi familia…?

La luz no había vuelto a los ojos de Battler todavía. Pero… aparecieron lágrimas.

Imagen Tu hermana pequeña está esperando en casa a que vuelvas. ¡Y si no vuelves… estará sola para siempre…! ¡¡Por el bien de tu hermana pequeña, por favor, gana el juego de esta bruja…!!
Imagen Ange… mi… hermana pequeña… Pero todavía… no lo entiendo… ¿Por qué… tengo que seguir repitiendo este juego cruel e incomprensible con Beato…? He… tenido suficiente…
Imagen ¡¡En ese caso, acaba rápido este juego y vuelve a casa!! ¡Battler Ushiromiya, ¿cuánto tiempo vas a seguir jugueteando en un sitio como este?! ¡¡¡Tu hermana pequeña está esperando que vuelvas a casa!!!

Eso es. Battler había quedado atrapado en este extraño juego antes de darse cuenta. Y, todavía incapaz de comprender por qué estaba luchando, había sido constantemente tragado por el ritmo de la bruja, mientras ella jugaba con él y le obligaba a luchar. Esa debería haber sido la primera pregunta, y la más simple… ¡¡Porque si no lo comprendía, había perdido su propósito al luchar…!! ¡Por eso mi voz no llegará a los oídos de Battler…!

En lugar de una meta poco definida como ganar contra la bruja o porque no podía perdonarla… Tenía que ser consciente de un propósito por el cual debe ganar.

Imagen Eso es… Quiero irme a casa… Quiero irme a casa con mamá y papá… y con Ange… He tenido suficiente… Suficiente de este sitio… suficiente de brujas, suficiente de juegos y asesinatos… suficiente, suficiente…
Imagen El alma de Battler… está empezando a volver.
Imagen Pero no es capaz de alcanzar.
Imagen ¡Has tenido suficiente, ¿verdad?! ¡¡Entonces lucha para que puedas volver con tu familia!! ¡¡Destruye a Beatrice y vuelve a casa!!

Imagen
Imagen

El alma de Battler aulló. Ella le abrazó la cabeza desde atrás, con tanta fuerza que dolía.

Imagen

Imagen ¿Eh…? ¿Quién… eres…?
Imagen ¡¡Soy yo, Ange…!! Ni Mamá, ni papá ni Battler… ¡¡nadie volvió a casa!! ¡¡Estoy tan sola!! ¡Te lo suplico, vuelve a casa rápido!
Imagen A-Ange… ¿Tú eras.. Ange..?
Imagen ¡¡Eso es, soy Ange!! ¡¡La Ange Ushiromiya de un mundo en el que nadie vuelve a casa…!! ¡¡Nadie de mi familia… volvió nunca de ese día en Rokkenjima…!! ¡La bruja frente a tus ojos me robó toda mi familia, hasta ti, Battler…! ¡¡Sólo tú puedes acabar con ella, Battler!! ¡¡Acaba con ella…!! Entonces, ¡¡recupera a tu familia!! Y luego… ¡¡¡volved a casa conmigo…!!!
Imagen ¿Beato le hizo… eso a mi familia…?
Imagen Bah… es como dice. No huiré ni me esconderé de ello… Yo le robé a Ange Ushiromiya su familia.

Imagen
Imagen

(A pesar de sus caras, todo lo que va a decir Beatrice a partir de ahora tiene una falta de entusiasmo importante)

Desde los brazos de Ange que lo sostenían… los días dolorosos y tristes… que había estado experimentando su solitaria hermana pequeña… fluyeron hacia Battler… Como había estado perdiendo el tiempo en un lugar como ese… su hermana pequeña había quedado abandonada… ¡¡y se había visto obligada a soportar ese dolor…!!

Imagen ¡¡Ange… Ange…!! ¡¡Maldición… yo… ¿qué estoy haciendo?!! Gracias, Ange… Tu hermano… ¡había olvidado algo importante todo este tiempo…!

Battler intentó girarse, pero Ange estaba agarrándole la cabeza con una fuerza increíble, así que no podía mirar atrás. ¿Era sudor? Gotas cálidas salpicaban la nuca de Battler.

Imagen

Imagen Sangre… ¡¿A-Ange?! ¡¿E-estás bien?! ¡¿O-oye…?!

Goteaba y salpicaba. No sabía qué estaba pasando. Battler no lo sabía porque no podía girarse, pero las gotas calientes que salpicaban toda su espalda eran… sangre seguro.

Imagen Para salvarte, Battler… Para poder venir aquí, había una única regla… que tenía que seguir… Es… esta… No dejar que tú, Battler… sepas… que yo era… Ange…

Era tan duro… Aunque Battler estaba justo delante de mis ojos… ni siquiera podía decírselo… Mientras siguiera esta norma… debería haber podido permanecer a su lado por toda la eternidad… Debería haber sido capaz… de jugar el juego contra las brujas… eternamente con Battler…

Imagen
Imagen

Quería girarse, pero Ange estaba agarrando su cabeza con demasiada fuerza. Sin embargo, a juzgar por la sangre que estaba mamando y la respiración dolorosa de Ange, se dio cuenta de que en esos momentos estaba pasando algo realmente malo.

Imagen No te… preocupes… Sólo soy… una pieza… ¿Sabes? En el ajedrez… tiene este movimiento llamado sacrificio…
Imagen ¡¿Sacri… qué?! ¡¡¿A quién le importa el ajedrez?!! ¡¡Tenemos que darte los primeros auxilios cuanto antes!! ¡¡Vamos en un momento, Ange…!!
Imagen Un sacrificio… es una pieza abandonada. Para conseguir una victoria estratégica, intencionadamente aceptas la derrota y dejas irse una pieza…

Imagen

Ange había hecho una decisión con frialdad… Le habían enseñado una y otra vez que era una pieza, no una jugadora… Para actuar como pieza y salvar a Battler, en ese momento, tenía que convertirse en una pieza de sacrificio ella misma.

Battler tenía que saberlo. Su propósito en este juego de la bruja no podía ser algo abstracto como acabar con la bruja. Tenía que ganar el juego, liberarse y traer a su familia a casa. ¿Por qué? Porque tenía una familia, una hermana pequeña, quien estaba esperando a que volviera a casa.

Un ser se había creado para que la voz de Ange Ushiromiya te alcanzara. ¡¡Esa soy yo, ANGE Beatrice…!! ¡Sacrificaré la pieza que soy para darte la voluntad para luchar, para darte un propósito! ¡Mi propósito no es jugar contigo en un juego de brujas por toda la eternidad! ¡He venido para entregarte la tristeza y dolor de Ange Ushiromiya! ¡Ese es mi propósito inquebrantable!

Imagen ¡¡Ange!! ¡¡Ange!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

El brazo blanco y fino que sostenía a Battler… se volvió pálido y transparente, casi como la cera… Y, aún así, la sangre fresca… lo manchaba con tanta crueldad…

Imagen Ahora… desapareceré, pero… Battler, lucha con todo lo que tienes… y estoy segura de que… volverás conmigo… Estaré esperando… siempre… Había planeado ayudarte mucho más que esto… pero no pude hacer nada… Lo siento…

Imagen
Imagen

Imagen No necesito ninguno… así que prométeme una cosa…
Imagen ¿El qué? ¡¡Te prometeré cualquier cosa…!!
Imagen En un segundo, voy a soltarte la mano… Te dolió, ¿verdad? Lo siento… Te agarré con tanta fuerza… Estoy bien… así que no tienes que girarte… Así que… al final… por favor, déjame ver la parte más molona de ti… Battler… Levántate de tu asiento… apunta a la bruja ante tus ojos… y anuncia que el juego volverá a empezar…

La mano de Ange… se deslizó… y desapareció detrás de mi. Había dejado huellas sangrientas, emborronadas por sus uñas… Pero me giré inmediatamente. ¡Para encargarme de las heridas de Ange…!

Imagen Angeeeeeeee… eee… eee… ¿Ange….?

Imagen
Imagen

(La música para)

Era como si… sólo las entrañas de un humano se hubieran pulverizado y tirado como restos… Como si Ange, quien había estado sentada allí hasta hacia un segundo, hubiera sido aplastada…

Imagen ¿Ange…? ¿D-dónde está Ange…? ¿A dónde ha ido Ange….? ¡O-oye! ¡¿Dónde está Ange?!

Las dos brujas de aspecto joven no dijeron nada… y se limitaron a contemplar en silencio la montaña de sangre, carne y ropa. Pero… no quería aceptarlo… ¡¡¡Definitivamente no quería aceptarlo!!!

Imagen

Golden Slaughterer

Imagen ¿L-lo sabes…? ¿A dónde fue Ange…?

Imagen Mientras aún vivía, pellizco a pellizco, gigantescas tenazas al rojo vivo… le arrancaron trozos de carne del tamaño de un pulgar… y los tiraron… Lo estaba viendo. Vi incontables herramientas crueles, al rojo vivo del horno de la bruja, acercándose a Ange por detrás y poco a poco… la pincharon, la retorcieron, le arrancaron trozos de carne… y la partieron en pedazos.

Imagen

Imagen Ange debería estar orgullosa. Para compartir unas últimas palabras con su hermano… se impidió gritar por el dolor hasta el final…

Como si hubiera podido ocurrir algo así… Pero… en la cima de esa montaña de carne y ropa… lo que había caído allí… era sin ninguna duda, lo que había llevado en la cabeza, esos accesorios del pelo… como gemas rosas.

Para ser honesto, pensaba que eran un poco infantiles para ella y que no le pegaban… Así que los recordaba bien… ¿Por qué llevaba Ange unos accesorios tan cutres todo el tiempo…? No, no… pensar que esto es Ange… ¡no puede ser… buaaaaaaaa…!

Imagen Eres muy directa, Beato.
Imagen Battler no lo vio, así que podrías haberle dicho que se convirtió en mariposas y voló o algo.
Imagen ¿V-vosotras también… visteis… ocurrir eso…? ¿V-visteis… a Ange… ser despedazada en trocitos…? ¡¿Lo estabais viendo… y aún así… permanecisteis… tan tranquilas todo el tiempo…?!

Imagen

Cómo se llamaba Gretel a sí misma, y tras lo que ocurrió con Virgilia en la última partida… creí que podría ser la secuaz de Beato, y había desconfiado de ella, sin confiar en ella aunque era una aliada… Y ahora… tras aprender que de verdad era Ange… sin que se me permitiera mirar siquiera su cara… me giro… y encuentro… algo… así… ¡Aaaaaaaaahhhh…!

Imagen ¿Por qué importa? Todo esto sobre tu hermana pequeña.
Imagen ¿Qué… has dicho…?
Imagen Después de todo, nunca serás capaz de salir de este sitio por toda la eternidad… Lo que sea que le ocurra a tu hermana pequeña en un mundo en el que tú no vuelves a casa no tiene nada que ver contigo. Mientras juegues aquí, las Anges de incontables mundos vivirán en aislamiento, y se les forzará el mismo dolor de sus momentos finales, extendido durante un periodo de más de una década.
Imagen Sin embargo, eso no importa, ¿correcto? No puede "verse" por el tú de aquí. No puedes observarlo. Un hecho inobservable no se puede demostrar salvo por la verdad roja.
Imagen Por tanto, no hay necesidad de que sientas ansiedad sobre el infortunio de Ange tras esto… Quizá, sorprendentemente, sea capaz de vivir una vida causal sin tener que volver a trabajar jamás gracias a la herencia de Rudolf, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Eso es… mentira. Desde el brazo de Ange, cada parte de ese mundo triste del futuro me llegó en un instante. Todo porque… sigo… vagueando eternamente… ¡¡y jugando en un sitio como este…!! Nunca… pensé en nadie salvo en mí…

¡Debo derrotarla! ¡Llevaré de vuelta a mi familia, donde Ange está esperando… y volveré a casa lo antes que pueda…! ¡¡Porque mientras me junto con la bruja de esta manera, el corazón de Ange continua rompiéndose poco a poco por la tristeza…!!

Imagen Ange, ¿es esto… lo que querías ver….?

Me giré hacia la bruja cruel que había hablando de manera indiferente de los últimos momentos brutales de Ange, y léntamente… pero con todas mis fuerzas, apunté…

Imagen Beatrice…
Imagen Sí.

Imagen

Endless nine

Imagen Uno ganará. El otro perderá y será destruido. No existe ninguna otra solución.
Imagen Ganaré. ¡¡Da igual el tiempo que tarde, definitivamente te aplastaré…!! ¡¡No va a haber más compromismos, interrupciones o pérdidas por defecto en esta competición!! ¡No huiré! ¡¡No dejaré que huyas!!
Imagen ¡¡Intenta derrotarme con todo lo que tienes…!! ¡¡No hay absolutamente ninguna necesidad de usar trucos estúpidos y engaños, o de actuar como si fuéramos amigos!! ¡¡¡Tú y yo somos enemigos…!!! ¡¡¡Tengo que acabar con esto lo antes posible… y traer mi familia de vuelta a Ange!!!

Imagen
Imagen

Antes de que me diera cuenta, una rígida y fría cadena había atado mi otra pierna sin hacer ruido, atándome a la silla… Todo lo que queda es o morir y perder contra Battler… o resistir y continuar en un empate infinito por toda la eternidad… O quizá debería decir que se trata de continuar empatando hasta que haya preparado mi corazón para la muerte. En cualquier caso, yo…

…Debo luchar para perder, y nada más.

Ya he sido atada por las cadenas de la eternidad. Y Battler tampoco me dejará escapar. ¿Debería suplicar patéticamente por su perdón…? ¿Debería suplicar compasión recurriendo a su corazón compasivo…? ¿Debería olvidar las apariencias y postrarme? Por estas cadenas, ni siquiera se me otorga esa elección…

Jaque mate. Estoy dominada por completo...

Sin embargo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ya se han reunido todos los demás, ¿sabes? La fiesta del té no puede comenzar porque se está retrasando la llegada del invitado de honor.
Imagen Tu padre, madre, primos y todos los demás se están cansando de esperar a tu llegada.
Imagen ¡¡Claro, es perfecto, es totalmente perfecto!! ¡¡¿Qué demonios es la magia, qué demonios son las brujas…?!! ¡¡Estoy harto de jugar contigo!! ¡¡¡Allá vamos, Beatrice…!!!
Imagen Hazlo lo mejor que puedas, pues no habrá compromiso, interrupciones o derrota por defecto. Uno ganará, y otro será destruido. Si no tienes deseos de perder, entonces debes derrotarme, matarme. Sin embargo, no moriré tan fácilmente. Puedo resistir una y otra vez hasta que puedas preparar un final adecuado para mi. ¿Puedes hacerlo…? Sí, probablemente puedas. Seguro que puedes. Vamos, ven y mátame…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
-------------------------------------------

¡Y nos vemos en la fiesta!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 22 Jul 2019, 18:37

Pobre Ange :preocipado: Aunque todavía estoy hecho un lío con el supuesto orden cronológico de sus escenas (desde el punto de vista de ella).

La escena con los hombres de negro me gusta como está montada porque igual que el juego del tablero, se puede interpretar como que Ange ha usado magia pero también como que Amakusa la ha desobedecido y seguido a escondidas y ha cogido un rifle de francotirador y ha empezado a reventar cabezas. Y la forma de encajar todas las excentricidades de María, como lo de la "bruja mala que posee a mamá".

Aunque sabíamos que no era el final, me esperaba que el 4º capítulo tuviera algún elemento más conclusivo, al estar el resto en un juego nuevo, todavía queda la fiesta del té, pero por ahora el 3er capítulo es el que ha tenido el mejor final a mi gusto.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 23 Jul 2019, 15:25

Tea Party (I)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voiceless

Estaba en la cocina de la mansión, cogiendo algo de comida sin permiso. Si abres ese frigorífico enorme de segunda clase, puedes encontrar cualquier cosa. Puedes comer y beber tanto como quieras… Tendría más que suficiente para comer aunque el tifón no desapareciera en una semana.

Con vino en una mano, me estaba atiborrando de jamón curado. Me pregunto lo caro que es este jamón y este vino. Mala suerte, ingredientes. Si tan sólo tuvierais a Gohda para cocinaros podríais haber renacido como comida mucho más increíble…

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero empezar a exigir un reembolso por todo el tiempo y energía que esa tensión me robó… porque tras eso, durante un día entero, 24 horas completas… No ocurrió naaaada. Así que seguro que no va a ocurrir nada todavía.

Imagen

Allí, se me entregó un examen para determinar al Sucesor del patriarcado o lo que fuera. Di una respuesta seria a mi manera, pero por alguna razón no había sido del gusto del otro lado. Beatrice se cabreó sin razón y quedó en silencio. Le grité e intenté decir algo, pero no respondió. Cuando le pregunté dónde estaba Maria, me dijo que fuera a la capilla y se fue.

A decir verdad, fue anticlimático… Da igual qué clase de examen raro hagas, al menos dime si he aprobado o no. ¿Estás intentando decir "Gracias por venir, tus resultados serán enviados por correo más adelante" o algo? Déjame en paz.

En cualquier caso, me dirigí a la capilla. Tras suspender sus exámenes, tanto George como Jessica fueron asesinados. No podía dejar que Maria muriera también… También podría tener la oportunidad de pillar a alguien intentando matarla.

De pequeño, Jessica solía decirme que se enfadarían conmigo si iba cerca de la capilla, así que nunca iba allí, pero al menos sabía dónde estaba. No podía encontrar ni una persona allí… pero había un manojo de llaves abandonado frente a la puerta. Pensé que podría ser alguien diciéndome que abriera la puerta, pero tras intentarlo con todas las llaves, descubrí que ninguna entraba. También grité el nombre de Maria, pero no hubo respuesta. Busqué alrededor de la capilla, pero había un límite a lo que podía hacer en la oscuridad con sólo una linterna.

Me di cuenta de que este manojo de llaves podría ser un juego de llaves maestras, con las cuales sería posible abrir todas las puertas de la mansión. No encontré rastro de Maria, así que volví a la mansión.

Imagen

Sin embargo, es increíble lo buenos que son los humanos a la hora de adaptarse. El interior de la mansión todavía debe de estar envuelto en ese olor. Sin embargo, me acostumbré por completo y dejó de importarme. No parecía peor que ninguna otra casa antigua en la que alguien había quemado algo de carne.

Al principio estuve atónito por la peste, pero decidí dirigirme al comedor por el momento… y encontré esos cadáveres que daban tanta pena, de los que Gohda y los demás habían dudado al hablar en detalle.

Imagen

Y además de eso, la mitad de sus caras permanecían como siempre, así que resultaba fácil identificarlos… Eran cadáveres muy convenientes.

Además de esos seis cadáveres… había uno más. El séptimo cadáver… era Maria. Yacía junto a la tía Rosa, como si estuviera durmiendo a su lado.

… Lloré. Por la muerte de una niña joven e inocente. Y por la forma cruel por la que mi padre y los demás habían muerto. Corrí a través de la mansión, agitando la lanza del perchero, gritando "Ven aquí, cabrón."

Imagen

Pensando que podría estar planeando esconderse en alguna parte y atacarme por detrás, vagué por ahí, buscando escondites, a veces siendo más cauto y a veces bajando la guardia intencionadamente de distintas formas. Pero al final, no apareció ni un gatito…

Entonces, llegó la mañana… Mi tensión y fatiga se combinaron con mi sueño, haciendo que fuera el peor tipo de amanecer.

Los humanos son increíbles… Incluso cuando un asesino podría estar escondiéndose por alguna parte, priorizamos el sueño y la fatiga sobre nuestras vidas… Para entonces, estaba empezando a sentirme bastante ridículo. Después de todo, caminé por la mansión durante seis horas enteras antes del amanecer, gritándole al culpable que se mostrara.

Mi búsqueda había sido una cuidadosa, y me había agotado y había bajado la guardia. A pesar de todo, nadie vino a atacarme. Básicamente, perdí la paciencia con él y supuse que podía hacer lo que quisiera… El barco no vendrá hasta que pase el tifón. Dijeron en la televisión que no pasaría hasta mañana, así que tengo otro día entero hoy. Vaguear perdió su interés… y aunque sabía que probablemente haría que la policía se cabrease, decidí jugar un poco a los detectives.

Imagen

At death's door

Comparado con eso, el séptimo cadáver, Maria, había muerto de una forma mucho mejor y más limpia. A primera vista, no podía ver heridas externas y no entendía cómo había sido asesinada. Pero en su boca había restos de burbujas que podría haber escupido, y parecía una muerte típica por veneno que podrías ver en una telenovela. ¿A Maria no la habían llamado a la capilla y le habían dado un examen…? ¿Entonces por qué estaba en el comedor lleno de cadáveres, yaciendo al lado de su madre, muerta…? Incluso si la causa de la muerta era veneno… ¿quién se lo dio?

Su ropa no estaba arrugada en absoluto. Es difícil imaginar que alguien la acorralara contra el suelo y le diera una inyección de veneno… Probablemente es mejor asumir que le dieron una cápsula de veneno o algo y se lo hicieron tragar.

Pero comparado con los cadáveres desperdigados y violentamente mutilados de esta habitación, el cadáver de Maria estaba demasiado limpio. Si tenían una pistola, sólo necesitaban apretar el gatillo. Pero con veneno, ya fuera haciendo que lo bebiera o con una inyección, se necesitaría mucho más esfuerzo. Considerando la naturaleza brutal del culpable, pensarías que la muerte de Maria fue la única que recibió un tratamiento especial. ¿Por qué Maria fue la única a la que se le dio una muerte como un sueño? Es cierto, ser asesinado siempre es algo lamentable… pero por alguna razón, la muerte de Maria me parecía muy cortés…

Las dos manos de Maria estaban unidas en su pecho, como si la persona muerta las hubiera puesto allí ella misma… ¿Lo hizo Maria antes de morir…? ¿No es algo que normalmente alguien hace después de que la persona muera…?

Imagen
Imagen

Y más que ninguna otra cosa. El mayor misterio de este comedor… era los "agujeros"… Los "agujeros" que tanto el grupo de Krauss como Gohda había mencionado. Después de que seis fueran asesinados, cinco más cayeron a través de "agujeros" y fueron capturados…. ¿Qué son los agujeros? Esas cosas que de repente se abren y por las que caes, ¿verdad…?

La habitación tenía un suelo firme con una moqueta de aspecto digno, si algo gastada… Daba igual cómo lo miraras, era una única pieza. Si se abría un agujero, debería haber una costura en ese lugar… Y si hubiera algún truco como un agujero, ¿¿no crujiría cuando caminas sobre él?? Daba igual lo mucho que caminase por ahí, notando la moqueta, no podía imaginar que ahí había un agujero escondido.

En cualquier caso, una cosa habría sido que cayera una sola persona, pero lo hicieron cinco… Juntando las historias de todos, cada uno de ellos había caído desde un sitio diferente, así que al menos tenía que haber cinco lugares separados con agujeros… ¿Así que qué significa esto?

Imagen
Imagen

En cualquier caso, no averigüé nada más del comedor. ¿Los agujeros no existen? ¿O sí existen, pero no puedo encontrarlos por ser un novato? No lo sé con certeza. Como afirmaron que había agujeros… no puedo ignorarlos, aunque no pueda encontrarlos…

Imagen

Witch of the paiting

A él lo habían llamado fuera al cenador del jardín de rosas… y probablemente le habían disparado en la frente con un rifle. A Jessica la habían llamado a su propia habitación en la segunda planta de la mansión. La puerta de su habitación estaba cerrada. Pero no era ningún problema porque tenía la llave maestra.

Imagen

El auricular estaba suelto y colgando… ¿La habían matado mientras todavía estaba en el teléfono conmigo? Jessica estaba apoyada contra la pared justo a su lado… con la mitad de la cabeza abierta.

Por lo que podía comprobar viendo la escena… parecía que la habían asesinado en el teléfono. En ese caso, ¿había estado el culpable justo delante de sus ojos? No había tenido esa sensación mientras escuchaba la voz de Jessica por el teléfono. Estoy bastante seguro de que Jessica había dicho… "Me han pillado". Probablemente lo mejor sea asumir que ya había recibido una herida mortal en el momento de la llamada.

Eso es, y también dijo esto. "Cuando vengas, Battler, seré un cadáver con la mitad de la cabeza abierta". Sí, eso es lo que había dicho.
Por lo que podía comprobar mirando el cadáver de Jessica, no tenía más heridas que la herida en la cabeza. ¿Podría haber sufrido una herida lo suficientemente seria para hacer que se preparara para la muerte, y entonces morir a mitad de la llamada de teléfono?

Imagen

Entonces, ¿llegó el culpable a mitad de la llamada de teléfono y mató a Jessica…? No, eso no puede ser. Después de todo, esta habitación estaba cerrada… Espera, eso no me dice nada… Si el culpable robó una llave maestra de una de las otras víctimas, cerrar la puerta no significaría nada.

Pero no tenía ninguna otra herida externa además de la cabeza… En ese caso, ¿debería asumir que la herida fatal por la que estaba lista para morir y la herida externa que hirió su cabeza son dos cosas diferentes, y que ambas se le realizaron en la misma parte del cuerpo?

En otras palabras, Jessica recibió un fuerte golpe en la cabeza… y sufrió una herida realmente mala. Entonces me llamó… y o perdió el conocimiento o murió mientras estaba en el teléfono. Entonces, el culpable vino y le hirió la cabeza de nuevo… algo así.

Imagen
Imagen
Imagen

Y había una cosa más que me molestaba sobre la llamada de teléfono de Jessica. Jessica dijo esto…

Imagen

Pero aunque puedes ver el jardín de rosas desde la ventana en la habitación de Jessica, y hasta podías ver el tejado del cenador al que George había sido llamado… estaba muy lejos. Añádelo al hecho de que era la noche del tifón y es muy difícil imaginar que fue capaz de ver todo lo que había pasado en el cenador desde su ventana… Y más que nada. Jessica se fue antes que George. Así que no debería haber sabido que el examen de George tenía lugar en el cenador. ¿Por qué sabía Jessica… que George había sido asesinado…?

Imagen

Stupefaction

Estaba en una de las habitaciones para invitados antiguas, en la segunda planta. En el pasado, antes de la construcción de la casa de invitados, los familiares habían pasado la noche aquí… La situación de Kyrie encajaba a la perfección con la de Jessica.

Imagen

Tras arrancarlo, me di cuenta de que esto me podía traer problemas con la policía más tarde. Así que, un poco tarde, la dejé al lado de Kyrie. La punta estaba afilada y manchada con suficiente sangre como para haber penetrado todo el cerebro. No sabía de qué clase de metal estaba hecha, pero era tan pesada como un pisapapeles. Ciertamente, si te apuñalaban con algo como esto podría causar una herida terrible.

Probablemente… sabía lo que esa estaca significaba… Era una de esas. El estilo de asesinato del cuarto crepúsculo en adelante en el epitafio de la bruja… Probablemente es eso de "apuñala con una estaca y mata". Sin embargo, una calavera humana es muy firme… Da igual la fuerza que alguien sea capaz de acumular, ¿de verdad podría haberla atravesado con tanta eficiencia…?

No… Con mi razonamiento, esta estaca no era la causa de la muerte, sino que se había usado para dañar al cadáver tras la muerte. Probablemente fue asesinada con un arma de fuego o algo, como George… y la estaca la habían clavado en el agujero que dejaba el rifle… Pensando en ello de esa manera hacía que fuera más fácil de aceptar.

¿Pero de verdad había sido Kyrie asesinada con un arma de fuego? Como había dicho en el teléfono, aunque estaba encerrada en una habitación cerrada, a Kyrie la estaban atacando.

Imagen

De hecho, había cuatro lugares alrededor del cadáver de Kyrie con agujeros que podrían haber sido provocados por alguna clase de ataque… Pero… ¿un hilo dorado la atacó… a través del agujero…?

Miré a la puerta desde la perspectiva de Kyrie. Si hubiera sido una de esas cerraduras antiguas que ves en las películas de misterio antiguas, donde puedes ver el otro lado, entonces habría sido claramente posible meter algo por ahí. Pero aunque las puertas en esta mansión eran de estilo antiguo, las cerraduras eran los cilindros de estilo habitual y normal que puedes encontrar en cualquier casa… En otras palabras, no estaban construidas de tal manera que te dejaran atravesarlas. Así que da igual lo fino que ea el objeto que intentes meter a través de la cerradura, es impensable que algo la penetrara desde fuera y atacara. Una cerradura de cilindro… ¿y una cerradura de llave…?

Imagen

Pero aún así… Kyrie probablemente predijo que no sería capaz de entender todo esto. Y no fue sólo Kyrie. Jessica también lo dijo por el teléfono… No, desde el principio, desde el momento en el que hablé con Gohda y Kumasawa, y cogí la llamada de teléfono del grupo de Krauss… todo el mundo ha dicho la misma cosa consistente.

Imagen
Imagen

Sin embargo, tras haber quedado solo un día entero, mi sensación de tensión se había desvanecido por completo. Ahora era capaz de pensar que algo tan estúpido definitivamente no podía ser cierto. ¿Perdieron la cabeza un poco en una situación extraordinaria en la que sus vidas estaban expuestas al peligro… y pensaron por error que les estaba atacando una bruja con magia?

Pero varias personas dieron la misma clase de testimonio, y además de eso, ninguna de sus opiniones entraba en conflicto con ninguna otra… Si hubiera sido sólo una afirmación, habría sido capaz de sospechar que no veían lo que creían que veían… pero hacer eso ahora es bastante… difícil…

Imagen
Imagen

Enterrada en el corte transversal de su cabeza medio aplastada… se encontraba una estaca con un diseño ocultista, como la que estaba enterrada en la frente de Kyrie. Y en esta situación, era muy difícil imaginar que esta estaca era el arma que se había usado.

Había sido asesinado con un rifle poderoso como los seis de la entrada, y tras la muerte, le habían clavado una estaca como a Kyrie. Me pregunto si esos hilos dorados de los que habló Kyrie también atacaron al tío Krauss. ¿Existe alguna herramienta, como un endoscopio, que sea muy fino, pero que se pueda mover a voluntad…? ¿Y que también pueda atacar gente…? Ni hablar. Nunca he oído nada similar.

Pero aún así… si este hecho se le hubiera revelado a uno de los familiares, quizá diría, "No me extrañaría que el abuelo lo hiciera"… Como no puedo negar la existencia del hilo dorado X que se puede mover a voluntad y atacar gente, puedo o aceptar que esta misteriosa arma existe, o si no… tendré que aceptar que esto fue un asesinato realizado con magia.

Para encontrar el siguiente cadáver, tuve que salir por la puerta trasera y buscar por fuera un rato.

Imagen

Dead angle

Ambos cadáveres tenían las cabezas aplastadas… Y, aunque no estaban clavadas, había estacas tiradas justo al lado de cada cabeza clavada… Cada cadáver era atroz, pero tener que mirar directamente a la adorable cara de Shannon, la cual había sido medio destrozada, era muy doloroso…

Y ahí estaba el pozo. Había oído que había un pasillo secreto subterráneo a la mansión misteriosa, Kuwadorian… Esta vez había empezado a pensar que Beatrice y sus cómplices podrían haber usado este pasillo subterráneo… y haberse ido a Kuwadorian. Aunque por lo visto al menos había habido diez de ellos, no había visto ni rastro de nadie… Parecía muy probable que ya hubieran escapado a una ubicación diferente. Y está el tifón. No pueden ir al mar. Lo mismo va por el bosque. Es imposible que puedan atravesar un bosque tan profundo y sin cultivar a pie.
En ese caso, sólo tenían un sitio al que ir. La misteriosa mansión escondida, Kuwadorian… ¡A través del pasillo secreto subterráneo al final del pozo…! En ese momento, ya había perdido todo el miedo a ser asesinado si resultaba que me cruzaba con el enemigo. ¡No me jodas…! ¡Esta vez, atacaré tu mansión…!

Imagen
Imagen
Imagen

Pero la reja era extremadamente firme y rígida, y daba igual lo mucho que empujara o tirara, no podía moverla ni un centímetro. No podía encontrar ninguna cerradura evidente. Podría estar sellada por alguna clase de mecanismo. Pero daba igual lo mucho que lo investigara, no podía encontrar nada para abrirla… ¡La mayor información que Kyrie había intentado darme, apostando en sus momentos finales… era el pasillo subterráneo de este pozo…!

Imagen ¡No creas que algo como esta reja me va a detener…! ¡La destrozaré…! ¡Buscaré una herramienta…!

Tuve una idea… Después de todo, había visto las diferentes herramientas del almacén del jardín cuando encerramos a Gohda y a Kumasawa allí. Pero la persiana del almacén estaba cerrada con llave. Además, la llave estaba con Gohda, quien se encontraba muerto dentro… En otras palabras, este almacén era una habitación cerrada. Era imposible abrirlo desde fuera. En ese caso, tengo que romper la persiana. Tiene que haber una herramienta para eso por alguna parte… Parece que esté yendo en círculos.

Entonces, mientras la buscaba, descubrí que la fuente de la peste que había permeado la mansión todo este tiempo… era la sala de calderas subterránea.

Imagen

Corridor of the sands of purgatory

Pero había varias herramientas grandes allí, y había conseguido encontrar un hacha de incendios y unos cortaalambres gigantes. Y… el cadáver del abuelo. No, estrictamente hablando, probablemente debería decir que lo que encontré fue el cadáver quemado de una persona que probablemente fuera el abuelo. El cadáver de alguien se había metido en el fuego ardiente de la sala de calderas. Sin embargo, casualmente, fui capaz de fijarme en el número de dedos del pie del cadáver… Ambos pies tenían seis dedos… Eso es, creo que papá me lo dijo hace mucho tiempo. Algo de que el abuelo tenía polidactilia, con dedos en los pies extra.

Según la vieja tradición Ushiromiya, parece que esos dedos extra daban alguna clase de buena fortuna y se les trataba como un buen presagio… Y por eso, el abuelo fue seleccionado como sucesor o algo… Pero me pregunto si puedo estar seguro de que este es el cadáver del abuelo sólo por el número de dedos. Después de todo, se suponía que el abuelo era el líder del grupo de los culpables. No tenía ni idea de por qué lo habían metido una caldera en un lugar como este y había muerto. Un cadáver misterioso, quemándose y escupiendo una peste terrible entre las llamas… Si de verdad era el abuelo… ¿significaba eso que el líder del grupo de culpables no era el abuelo, sino esa Beatrice después de todo…?

Imagen
Imagen

Todavía tenía mucho tiempo para aburrirme de todas formas. Supuse que comprobaría la condición de los cadáveres de Gohda y Kumasawa.

Golpeé la persiana con el hacha, rompiéndola, metí el cortaalambres en el agujero y corté alrededor, abriendo un agujero grande. Entonces, volví a encontrarme con los cadáveres de Gohda y Kumasawa… Como resultado, aprendí algo nuevo. Primero, no habían muerto por haber sido colgados por el cuello. Los pies de ambos estaban sólidamente plantados en el suelo… Y ambas de sus frentes tenían señales de que les habían disparado con una pistola.

Imagen

Lure

En otras palabras, la longitud se había ajustado para que tanto Gohda, que era alto, como Kumasawa, que era baja, tuvieran los pies sólidamente, aunque apenas, en el suelo.

Imagen

La causa directa de la muerte probablemente era un disparo en la cabeza. Era tan espantoso. Las entrañas todavía estaban goteando desde esos agujeros, manchando sus caras de rojo intenso. Probablemente era mejor asumir que entonces los colgaron, tiraron de ellos y quedaron expuestos así… Si les hubieran disparado con un rifle, probablemente habrían estado tirados en el suelo… Si ese hubiera sido el caso, no habrías sido capaz de saber que estaban muertos ni aunque echases un vistazo a través de la ventana. La montaña de cosas habría bloqueado la vista, así que si estuvieran en el suelo, habrían estado escondidos.

Para hacer que las muertes de estos dos se dieran a conocer a los demás que no podíamos entrar, les tendrían que haber colgado así, haciendo que fueran visibles desde fuera… ¿Se hizo esto… para vengarse por pensar que estos dos estarían seguros y dejábamos la llave con ellos…? Me pregunto dónde se encuentra ahora la llave de la persiana que le dimos a Gohda, con la cual habríamos asegurado su seguridad…

Imagen
Imagen

Si no se suicidaron, entonces esas horcas las colocó el culpable… Podría haber sido posible dispararles a través de la ventana, pero es impensable que alguien podría haber atado esos dos lazos a la viga desde fuera. Y además, es imposible que pueda haber levantado los pesados cadáveres. En otras palabras, para poder hacer todo esto, tendrían que haber ido dentro. Pero la llave estaba dentro del bolsillo de Gohda, y la persiana había estado cerrada. En otras palabras, el almacén del jardín había sido una habitación cerrada. Gohda dijo que sólo había una llave para esta persiana… ¿Pero era posible que hubiera una copia… y que el culpable estuviera en su posesión…?

Si se nos permite teorizar que en realidad era un duplicado de la llave del almacén del jardín… y que Gohda simplemente no lo sabía, entonces esto no se acerca siquiera a ser una habitación cerrada… ¿Por qué es que, a pesar del hecho de que casi todos los demás cadáveres fueron disparados a muerte y prácticamente abandonados, estos son los únicos que fueron levantados intencionadamente? No podía evitar sentir que había algo raro al respecto…

Tras esto, si asumimos que el cadáver misterioso de la sala de calderas era el del abuelo… se han confirmado las muertes de 16 personas. Había 18 personas en esta isla. Estoy aquí, y hay 16 cadáveres. El de Kanon es el único que no he sido capaz de confirmar.

Imagen

Intenté iluminarlo con una linterna a través de las barras, hacia la oscuridad de las profundidades del pozo. Pero parecía que la oscuridad no tenía intención de mostrarme sus profundidades con una luz a ese nivel… Parece que tendré que romper los barrotes después de todo.

Usando el hacha y las cosas que había sacado de la sala de calderas y el almacén del jardín, intenté romper la reja del pozo. Pero los barrotes de metal eran extraordinariamente resistentes, y romperlos no era fácil… Los golpeé con el hacha una y otra vez, hasta que apareció una sensación rara en mis manos, y me terminé rindiendo… Es imposible. Si al menos fueran de madera, podría haber sido capaz de romperlas. Pero este metal…

Eso es, es imposible que puedas cortar barrotes metálicos como mantequilla con una fuerza humana… No puedo empezar a comprender… esa historia sobre cómo Kanon cortó esos barrotes metálicos.

Imagen

¿Y qué pasa con ese rayo láser rojo? ¿Significa que tenía un quemador secreto con él o algo… y lo usó para quemar los barrotes..? Aún así, ¿qué clase de láser… podría cortar a través de barrotes metálicos como mantequilla? Casi suena como la clase de rayo láser que encontrarías en esos animes de robots que adoraba de crío, ¿verdad?

¿Significa que algo así existe de verdad…? ¿Y cómo consiguió Kanon ese rayo láser…? Da igual lo mucho que quiera preguntarle, ya ha sido asesinado. Además, hasta su cadáver está ahora en las profundidades del pozo, más allá de esta reja. Si Kanon podía cortar a través de barrotes metálicos, estoy seguro de que podría lidiar con esta cubierta de metal de un solo corte… Es… como la habitación cerrada en al que Gohda estaba encerrado mientras sostenía la llave. Sólo una persona puede abrir la puerta, pero está encerrada dentro… Si tan sólo tuviera el poder de Kanon, sería capaz de hacer algo al respecto yo mismo…

Imagen

Minute darkness

¿Podría ser Kanon… un humano del lado de la bruja…? ¿O… el culpable? ¿Qué demonios? ¿Voy a empezar a tratarle como el culpable… sólo porque no sea capaz de encontrar su cadáver?

Imagen

Muy bien, no puedo soportar que le fuerces todos los crímenes a Kanon y creando una teoría de culpable humano de esa forma. Lo garantizaré con el rojo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y entonces estaba la habitación cerrada del almacén del jardín, y el rayo láser que podía cortar barrotes metálicos… Y eso no era todo. Había mucho, mucho más… como el grupo de monstruos cabra, la historia de una bruja que podía crear agujeros sólo con chasquear los dedos, los demonios como conejos que habían disparado hilos dorados… Creo que había más… pero cada parte era un lío. No podía aceptarlo… y se me obligaba a sospechar que era alguna clase de truco o error…

¿Pero por qué demonios todo el mundo había hablado con una voz, diciendo lo mismo sin contradicciones en su testimonio…? No se trata sólo de la magia. Está la misteriosa muerte de Maria. Por qué Jessica sabía que George había sido asesinado. El misterioso cadáver quemado que no podía confirmar que realmente perteneciera a ese viejales… Y más, y más. ¡Todo son cosas que no entiendo…!

Incliné la botella y le di un trago… No tengo ni idea de lo que está pasando. Tras la cena anoche, a los chavales nos echaron y nos dijeron que volviéramos a la casa de invitados… y entonces sucedió la masacre del comedor. Kyrie y los demás cayeron a través de agujeros y fueron capturados. Entonces, Jessica y George fueron llamados para realizar un examen o lo que fuera, y asesinados. Aunque el grupo de Kyrie fue capaz de escapar de la mazmorra de alguna manera, todos fueron asesinados al final. Y justo, justo al final, hasta Maria fue asesinada, dejándome solo.

En resumen, no hice nada salvo quedar encerrado en la casa de invitados. Durante ese rato, ocurrió y terminó un enorme incidente. ¿Qué puedo llamarlo además de incomprensible? ¡Ya no tengo ni idea!

Imagen

Dead angle

No he dormido nada desde ayer, así que tengo muchísimo sueño. Si quieres matarme, adelante. Decidí volver a la casa de invitados y dormir osadamente en una cama.

Imagen
Imagen

Entonces resonó el sonido de la campana, proclamando que as 24:00 habían llegado… Mientras escuchaba… miré el retrato de Beatrice… Te conocí hace exactamente 24 horas. ¿Qué estabas intentando decir…? ¿Y a dónde has ido? ¿Quién demonios eres…?

La Bruja Dorada, Beatrice.

¡No he resuelto ninguno de los acertijos que te rodean…! Muéstrate… ¡¡Y lucha contra mi…!!

Imagen

Dir

Imagen Así que por fin te muestras… Llevo aburrido un día entero.

Imagen

Imagen Sí. Estaba aburrido, después de todo. Hice un montonazo de investigación.
Imagen Ange… fue una buena pieza.
Imagen No… menciones el nombre de Ange.
Imagen Apareció a través de un milagro, se sacrificó y te dio la tenacidad que necesitabas para una victoria segura.
Imagen No… hables de ella.
Imagen Esa muerte brutal era algo que necesitabas. Si no la hubieras visto, no te habrías vuelto serio. Sin el aviso que fue el futuro condenado de Ange, no habría nacido tu tenacidad para la victoria.
Imagen ¡¡He dicho que no hables de Ange…!!
Imagen En resumen, fue un sacrificio necesario. De otra manera, no habría nacido en ti una ira lo suficientemente grande como para matarme. La rivalidad entre nosotros no puede destruirse.

Imagen

Imagen Ange fue un verdadero as en la manga para ti.

Imagen

Ante el rugido furioso de Battler, Beato por fin dejó de hablar.

Imagen ¿Sabes? Ya no tengo tiempo que perder en un sitio como este… Incluso un empate hará que Ange siga esperando… Así que te romperé… recogeré a mi familia… ¡¡y volveré a casa!! ¡¡No malgastaré ni un segundo jugando a juegos de bruja contigo!!
Imagen En ese caso, ¿qué deberías hacer? Lo sabes, ¿verdad?
Imagen ¡Sí! ¡¡Te daré una paliza!! ¡¡Aplastaré todas las brujas, magia, ilusiones y engaños!! ¡¡¡Venga, empecemos!!! ¡¡No dejaré que vuelvas a engañarme!! Continua el juego, ¿vale? ¡¡¡Rasgaré el velo de la bruja que oculta la verdad evidente que eres!!!
Imagen Hablas demasiado. Todo lo que tienes que hacer es decir "Te mataré" honestamente.
Imagen Sí. Si esas son las palabras que quieres… las diré. Este es el primer y último deseo tuyo que escucharé.
Imagen Te lo agradezco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------

Sí, esta Tea Party va a ser tan larga que la he dividido en varias partes. Nos vemos en el siguiente.

Responder