Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 16 Dic 2018, 01:48

Vale, al menos después de decir que no era creíble su redención por una parte que no fuera sincera, pero reconozco que lo han sabido encajar de maravilla con la fábula del viento y el sol y que me lo había tragado hasta que enseñan ese mundo perfecto de ensueño donde ya la cosa se vuelve mucho más sospechosa. Igualmente, si hubiera sido un fan japonés siguiendo los episodios mientras salían probablemente hubiera asumido que ese era el final de verdad, que quería dar un final feliz a todo y ya está :lol:

Me tengo que meter en la cabeza que esto es Metanarrativa: la novela visual.

Y por fin me entero de quién es la pelirroja que he visto siempre en imágenes promocionales de la novela sin contexto alguno.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 16 Dic 2018, 17:27

Tea Party
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen Busqué por todas partes una pieza adecuada para una partida contigo… Estaba segura de que te gustaría.
Imagen ¡¿Qué pasa con esa pieza?! ¡¿Quién era esa persona, quién era?! ¡No dijo su nombre! ¡¡Qué mala!! ¡Oye, ¿no lo piensas tú también?!
Imagen Tengo una idea general… O, más bien, imagino que la mayor parte de la gente ya se ha dado cuenta.
Imagen ¡¿La mayor parte de la gente?! ¡Bueno, yo no lo entiendo y esa fue la primera aparición del personaje, ¿verdad?! ¡Si no dice su nombre, no lo entenderé, los jugadores no lo entenderán, nadie lo entenderá, ¿verdad?!
Imagen Beato, no te molestes en decírselo. ¿Ves? ¿No es una niña divertida?
Imagen S-sí…
Imagen La parte de aire inocente de la Dama Lambdadelta es verdaderamente precioso y divertido… *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡¡Venga, venga, ¿por qué no me lo decís a mi solo, crueles?!! A cambio, ¡os enseñaré un secreto especial que sólo yo sé! ¡Así que decídmelo!
Imagen Oh. ¡¿Un secreto especial?! ¡Quiero saberlo, quiero saberlo…!

Imagen

( Imagen )

Imagen ¿Así que era tu padre quien iba a tu casa, Lambda?
Imagen Él venía… espera, ¿a qué te refieres?
Imagen El Señor Santa Claus sólo visita las casas de los niños con corazón puro. Supongo que no fue a tu casa, ¿verdad?
Imagen Bueno, el Señor Santa Claus es benévolo. A menos que seas un bribón reaaaaaalmente malo, te dará un regalo. ¡Después de todo, me los dio hasta a mi!
Imagen Cuando creces, tu corazón se endurece y deja de venir, ¿verdad? ¿Cuántos años tenías tú, Beato, cuando paró?
Imagen Sí, siguió viniendo hasta que tuve unos 12. Cuando despertó mi corazón de doncella, en seguida me empezó a dar vergüenza que viniera.
Imagen Después de que escribiera "Gracias por todo, ya es suficiente, así que asegúrate de despilfarrar en la última tanda de regalos" dejó de venir. Oooh, ¡y también lo esperaba con ganas! ¿Cuántos años tenías cuando dejó de venir, Dama Bernkastel?
Imagen Era bastante salvaje… Ocurrió bastante pronto. Creo que cuando tenía nueve años… Algo acerca de esa barba me irritaba muchísimo, así que esperaba en mi futón con unas tijeras de coser listas, intentando cortarla… Qué edad tan dolorosa.

(Alguien necesita una tila y media)

Imagen

Imagen Quizá deberíamos llevarla a un médico. He oído que ser demasiado precoz puede tener efectos secundarios negativos en el crecimiento de la mente y el cuerpo… Sí, definitivamente puedes ver algunos… Algunos de esos efectos secundarios negativos.
Imagen ¡¡Oye, ¿d-de qué estáis hablando?!! ¡¡Blaaaaaaaaahhhh!!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcaadas* Ja, ja, ja, ja, ja, ¡se monta un buen alboroto cuando se reunen tres brujas!
Imagen Si hablas de un secreto a ese nivel, dudo merezca la pena escuchar este. ¿Me puedo ir ya? Tengo que prepararme para la siguiente partida.
Imagen ¡Qué, espera un segundo! ¡¡Dime quién era esa mujer en realidad!!
Imagen Bien, pues, dime ese secreto especial tuyo primero. Si es lo suficientemente bueno, entonces te lo diré.
Imagen ¡¡Oh, jo, jo, jo, jo, jo!! ¡Vale, te lo diré porque es un secreto realmente especial! Recuerdas que, en este juego, hubo una chica que encontró el oro y se convirtió en la nueva bruja, ¿verdad?
Imagen Sí. ¿Y qué clase de secreto podría tener esa persona?
Imagen ¡Je, je, je, je, je, je, je, je! Me he dado cuenta de quién es esa chica en realidad. ¿Lo sabe alguien? *risitas*risitas* Había una pista en su forma de hablar.

Imagen

( Imagen Imagen )

Imagen

Imagen ¡Oh…! ¡Nunca me di cuenta de eso! Mmm, y pensar que habría una pista así en un lugar como ese.
Imagen Eres una chica realmente buena, Beato. Esta niña tiende a volverse arrogante, así que no te pases. Me voy, nos vemos.
Imagen ¡Espera, espera! ¡¡No es justo que escuches mi secreto y no me cuentes el tuyo!! ¡¡Dime quién era en realidad!!

Imagen

Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Nos vemos, Beato. Ese té negro era delicioso. Sin embargo, el repertorio de mermelada en las galletas saladas deja que desear. Añade algo de salsa gochujang de vez en cuando. Va genial con el té ruso. Hasta luego.
Imagen Oh, ya veo. Lo probaré. Pediré algo tras preparar la siguiente partida. Hasta entonces, sé libre de perfeccionar tu estrategia a tu ritmo.
Imagen Sí, lo haré. Esta última partida ha sido bastante interesante. Hasta luego.
Imagen ¡¡¡O-oye, espera un segundo, dime…!!!

Imagen

(Va a ser que no, Lambda)

Imagen *carcajadas*carcajadas* Vaya, vaya, tenéis una relación realmente estrecha.
Imagen Sí, es cierto… Oh, te quiero de verdad, Bernkastel. Hasta podría decir que te amo… Quiero arrancarte esos ojos para que no puedas ver a nadie más que a mi… Oh, sería tan maravilloso. Me encantaría bebérmelos en té negro. ¡Ja!
Imagen Y pensar que estarías tan embelesada, Dama Lambdadelta… Tengo una responsabilidad seria. ¡Aún así, en esta última partida ha estado muy cerca! He estado a un pelo de conseguir a Battler.
Imagen Beato, ¿puedo preguntarte algo?
Imagen ¿El qué? No te diré el nombre de esa chica. *carcajadas*carcajadas*

Imagen

Miragecoordinator

Imagen

Imagen Qué duro por tu parte. ¿Qué hay de mi que no te satisfaga? Como sabes, mi tablero es perfecto. La Dama Bernkastel nunca será capaz de ganar…
Imagen Sí, eso es. Tu tablero es impresionante. Es un tablero impresionante y perfecto de verdad en el que Bernkastel definitivamente no será capaz de ganar, ni tras cien años, o incluso mil años.
Imagen Por eso te convertí en bruja a cambio de que me lo prestaras… Si dejo de ser tu guardiana, inmediatamente volverás a ser Humana… Asegúrate de que no olvidas eso. Da igual cuánto poder mágico increíble poseas… no eres más que una bruja temporal.
Imagen L-lo entiendo… Te estoy agradecida…
Imagen No me hables de tú. Lo perdonaré cuando Bernkastel está cerca, pero no cuando no lo está. Seguro que has empezado a olvidar cuánto me debes.
Imagen E-eso es… n-n-no…
Imagen Aah, das asco de verdad. Vale, habla como sueles hacerlo. Pero ten cuidado con lo que dices… Tengo menos paciencia de la que parece, ¿sabes?
Imagen S-sí…
Imagen Volvamos a lo que estábamos discutiendo… Tu tablero es realmente perfecto… Deberíamos ser capaces de derrotar a Bernkastel sin ningún problema… Pero esa niña no se rendirá fácilmente. Te retará una y otra vez.
Imagen Eso no es un problema… Tú misma lo has aprobado, Dama Lambdadelta… Mi tablero es perfecto.

Imagen

Imagen ¿Que a qué me refiero? Eso es lo que quiero oír… Tonteas un montón en tu juego… A veces eso termina confundiendo a Bernkastel, así que al principio creía que era alguna estrategia especial tuya.
Imagen Pero tengo la sensación de que no es cierto. Más que jugar con el oponente en una partida que puedes ganar… en realidad te da igual si ganas o pierdes, ¿verdad?
Imagen R-ridículo… ¿Cómo podría ser…?
Imagen ¿Sabes qué? Tu papel es hacer que Bernkastel se rinda. En otras palabras, eso significa ser la ganadora en este juego por toda la eternidad… Mientras intentes convertirte en la ganadora "con certeza", entonces te daré mi poder como Bruja de la Certeza… Sin embargo.
Imagen Si luchas de forma que no se elimine cualquier posibilidad de tu derrota… entonces es una historia diferente.
Imagen Por supuesto, esto es un juego… Al igual que la Dama Bernkastel perderá cuando yo gane… a veces yo perderé cuando ella gane. La posibilidad de pérdida siempre existe. Por eso, yo…
Imagen Es por esto que no sirves para nada. No hace falta que seas un tablero. Sólo tienes que ser la jaula para pájaros que pueda encerrar a Bernkastel aquí por toda la eternidad.
Imagen ¿Cuál es el papel de una jaula? Asegurarse de que el pajarito no se escapa nunca… ¿De qué vale una jaula si tiene agujeros que a veces dejan salir al pájaro?
Imagen P-por supuesto, los juegos existen con el propósito de ganar. Y es imposible que pierda… Por tanto, seguiré ganando… Como deseas, por toda la eternidad…
Imagen Buena respuesta, es suficiente… Te dejaré tontear y usar farsantes como parte de tus tácticas. Terminó siendo útil durante algunas partes de esta ronda.

Imagen

Imagen N-no haré nada semejante… ¡Lo juro…!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen






























































Imagen
----------------------------------------------

Un capítulo más y terminamos este episodio.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 16 Dic 2018, 21:21

La mayor parte de la conversación tendría más sentido si no hubiéramos visto ya el nombre del nuevo personaje en los "créditos" del capítulo anterior. ¿Es porque son un añadido de la nueva versión?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 22 Dic 2018, 21:38

????
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sukashiyuri

Ni los médicos ni la misma persona tenían duda de que esta habitación, que tenía un precio tan alto que ningún plebeyo podría permitirse pasar ni una noche aquí, sería la última habitación que ella vería… ¿Era la persona en esa cama… Eva? Incluso si alguien te lo decía, había envejecido y se había debilitado de forma increíble.

El hombre musculoso en traje que esperaba en la esquina de la habitación cerca de la puerta estaba teniendo una conversación en susurros a través de un intercomunicador con alguien fuera… Él era una guarda que protegía a Eva. Después de decirle a la persona del otro lado del intercomunicador que esperase, se acercó a la cama de Eva.
Eva llevaba despierta desde hacía poco rato… Sin embargo, miraba fijamente un lugar concreto del aire, como si su mente no estuviera en el mismo lugar.

Imagen

Imagen

Eva no respondió durante mucho rato. Sin embargo, poco a poco, su mirada empezó a centrarse, y asintió levemente, indicando que no le importaba si llamaban a Ange… Había sido Eva quien le había llamado. Y llegaba justo a tiempo. Para entonces, Eva rechazaría a cualquiera que quisiera tener un encuentro sin pedir cita.

La habitación estaba oscura, incluso aunque todavía hubiera luz fuera… porque las cortinas siempre estaban cerradas… Siempre había un guarda esperando en la habitación, y tres más en el pasillo y la entrada. Todos estaban allí para proteger a Eva…

Al rato se escuchó que llamaban a la puerta. También hubo un mensaje del intercomunicador de que el chequeo de la invitada se había completado sin problemas. Se retiró el pestillo de la puerta, entonces se abrió… y una chica de instituto estuvo allí en pie.

Imagen Presidenta, la señorita Ange ha llegado.

Eva reaccionó y giró su cabeza hacia la invitada. Sin embargo, en lugar de reaccionar a la llamada del guardia, quizá sería mejor decir que reaccionó al olor del maquillaje de Ange… Tras estar encerrada en esta habitación tanto tiempo, Eva era sensible hasta a pequeños cambios en el olor.

Imagen Así que has venido… Ange.

Imagen

Steady pace

En la cara de Eva no había ni rastro de una persona dándole una cálida bienvenida a su sobrina… Y en la cara de Ange no podías ver la expresión de alguien complacido de ver a su tía.

Eva agitó su brazo en silencio, que se había vuelto tan fino como una rama seca y le indicó al guarda que se fuera. El guarda le hizo una reverencia en silencio y salió al pasillo.

Imagen No solo el ambiente está cargado, sino que también está oscuro. ¿Puedo abrir las cortinas…?
Imagen ¿Es ese tu plan para el asesino que contrataste para dispararme a través de la ventana…?
Imagen Ojalá me contrataran para asesinarte. Todo lo que tendría que hacer es relajarme en casa durante un mes y el trabajo se haría solo.
Imagen Je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

La discusión era bastante macabra para una tía y una sobrina… Sin embargo, no parecía que estuvieran bromeando… Como mínimo, Eva creía que alguien iba tras su vida.

Imagen

Mientras esta vasta riqueza se encontrara en las astutas, sospechosas y taimadas manos de Eva, nadie era capaz de quejarse… pero se rumoreaba que en cuanto pasasen a Ange, quien no era más que una chica joven, cierta gente estaba planeando arrebatársela.

Para entonces, Eva y Ange eran los únicos descendientes de Kinzo… Si Eva moría, toda la fortuna iría a Ange… Y si Ange entonces también era asesinada… esa riqueza iría a la familia de la madre de Ange, Kyrie. En ese sentido, no solo Eva sino Ange también… estaban en una posición en la que no sería raro en absoluto que sus vidas fueran el objetivo de una persona desconocida.

Y Eva había odiado a Ange durante mucho tiempo. Esto era porque sabía que, tras perder a su único y preciado hijo… la heredera de su propia fortuna no sería otra que la chica que había estado ausente de esa conferencia familiar de hacía 12 años, y que había sobrevivido. Eva rehuía de Ange, le disgustaba e incluso la odiaba. Aisló a Ange en una escuela especial y la separó de la juventud y felicidad que tiene la gente normal, intentando mantenerla como una mascota hasta la muerte.

Imagen

Tanto Eva como Ange… se odiaban. Aunque eran los últimos familiares de sangre vivos que les quedaban… se odiaban tanto que esperaban que la otra muriese rápido…

Imagen ¿Y? ¿Por qué te has molestado en llamarme…?
Imagen No me queda mucho tiempo… Esos matasanos todavía no pueden detectar nada del veneno que me está llenando… Lo sé. Estoy segura de que es una droga secreta de asesinato que usan esos KGB soviéticos… ¡¡Oooh, me van a matar, me van a matar…!! ¡¿No es genial?! ¡Muy pronto moriré, lo cual seguro que te quita un peso de encima…!
Imagen Qué persona tan lamentable.

Esto siempre ocurría… Se desviaban inmediatamente del tema principal, distorsionándolo en una discusión más inquietante. Eva, quien estaba absolutamente paranoica, creía que alguien siempre estaba intentando quitarle la vida. Y, de hecho, tras heredar la vasta cantidad de riqueza de la familia Ushiromiya, había usado métodos salvajes igual que Kinzo había hecho en el pasado, haciendo dinero repetidamente por cualquier método necesario y creando muchos enemigos por el camino. Con un suministro masivo de capital, había planeado comprar agresivamente negocios que estaban empezando a tener un crecimiento rápido, haciendo que se los comprasen de vuelta a un alto precio bajo la apariencia de la reconciliación.

Irónicamente, era la misma clase de acción con la que la empresa de su marido había sido golpeada hacía 12 años… Eva lo había repetido constantemente durante 12 años… También se había ganado mucho odio. Si su marido lo hubiera oído más allá de la tumba, podría haberla defendido, diciendo que la soledad de haber perdido a su familia alimentaba sus acciones… Sin embargo, de toda la gente que la conocía ahora, nadie la defendería.

Imagen

Imagen Verás… te odio de verdad.
Imagen Qué honor. Yo también.
Imagen Construí este futuro por el bien de George… Y pensar que tú me lo robarías… Y pensar que la hija de Rudolf me lo robaría… No puedo soportarlo… Y pensar que… me robarían mi fortuna… sin que pueda dejar atrás un hijo… Eso… ¡no lo puerdo perdonar…!
Imagen Si solo le dieras toda esa fortuna a la caridad. ¿Y qué hay de todas esas gentes religiosas que te esforzaste en encontrar?
Imagen *carcajadas*carcajadas* Todos dicen lo mismo… Mi riqueza excesiva se ha convertido en una carga para mi. Y siempre dicen algo sobre cómo necesito entregarla y purificarme. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Entonces pensé en algo. ¡Dejé de donar!

Durante un tiempo, Eva había buscado por los fundadores de algunos cultos religiosos nuevos y extraños, quizá buscando la paz en su corazón… Pero no aliviaron su corazón, y si acaso, terminaron aumentando su paranoia aún más…

Imagen

Imagen He pensado en algo mucho más interesante. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Me he preocupado mucho sobre ello. ¿Qué podría hacer para volver las cosas horribles para ti? Pensé en matarte. También pensé en borrar toda mi riqueza, dejarte sin un céntimo, y venderte a un esclavista o algo. ¿No sería algo maravilloso? Te cortarían los brazos y las piernas y te obligarían a aceptar clientes hasta que murieras. ¡¡Aaah, sería tan maravilloso!! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Te diviertes?
Imagen Oh, sí, sí. Es divertido asustarte… pero moriré muy pronto… Así que pensé en cómo podría continuar causándote dolor hasta después de mi muerte… Y entonces… *carcajadas*carcajadas* Era sorprendentemente fácil… Te llamé porque quiero hablarte de ello.
Imagen Tengo exámenes pronto. Que sea breve.

Imagen

Fortitude

Imagen No solo eso… sino que he decidido que cada día hasta que muera… expandiré esa fortuna tanto como pueda, inflándola en proporciones masivas antes de que la heredes toda… *carcajadas*carcajadas* ¿Puedes imaginar como sería…?
Imagen No lo entiendo. Porque es estúpido.
Imagen Je, je, je, je, je, je, je, *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Eso es, no lo entiendes, ¿verdad? Emociónate, ¡es muy divertido ser rico…! Cada día vienen a jugar yokai de todo Japón. A partir de ahora, a tu vida entera la seguirán tertulias y revistas semanales. ¡Los medios de comunicación me criticarán haga lo que haga o lo que no haga! Si dono, me atacarán por ser una burguesa, y si dudo, abusarán de mí como avara. Oh, cada día es maravilloso, ¿vees? He decidido que sería genial dejar que tengas esa clase de vida, cuando eres tan joven y tienes tanto por delante. ¿No suena absolutamente maravilloso?
Imagen Parece que la opinión pública de todo lo que has hecho era acertada.
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Muy cierto, sí, eso es muy cierto… Adelante, abusa de mi tanto como quieras. Pronto te enfrentarás a las mismas críticas… La cultura japonesa dicta que las buenas personas deberían vivir en una pobreza honorable, mientras que los ricos deberían morir. ¡Da igual lo que hagas o lo que no, terminarás alzándote como un símbolo de la envidia y el odio a través de Japón…! *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Me pregunto lo retorcida que se volverá tu vida tras vivir de esa forma… ¡No tienes aliados! Nadie escuchará tus preocupaciones. Abusar de ti se convertirá en un deporte público. ¡Y nadie puede pararlo!

Imagen

Su risa histérica se convirtió en una tos dolorosa. Sin cambiar su expresión lo más mínimo, con una mirada sin preocupaciones en absoluto… Ange contempló a la única superviviente de Rokkenjima. Quizá porque encontró la violenta tos sospechosa, el guarda llamó a la puerta brevemente y entró corriendo al mismo tiempo. Ange le miró de reojo, dejando claro sin palabras que no tenía intención de moverse ni un paso de donde estaba… Ange estaba preparada para alguna clase de trampa para incriminarla en la muerte de Eva. Sin embargo, ese era un miedo innecesario afortunadamente.

Mientras el guardia frotaba la espalda de Eva, sirvió agua caliente de un termo en una taza. Mientras lo hacía, Eva siguió tosiendo, con aparente dolor. Ange se dio cuenta de que esto probablemente era lo último que vería de los días finales de la Bruja de Rokkenjima.

Al final, la tos se calmó y Eva recuperó su respiración normal… Sin embargo, el brillo de locura de dentro de sus ojos no se había apagado en absoluto.

Imagen

Imagen No necesito eso. Más importante, cuéntame… En ese día, ¿qué ocurrió en Rokkenjima? No creo que fuera un accidente. ¡¡Dime la verdad sobre lo que ocurrió ese día, y por qué padre, madre y Battler murieron…!!
Imagen *carcajadas*carcajadas* Oh, sí, esa es la mejor manera que tengo de hostigarte, ¿verdad? ¿Qué ocurrió ese día? ¿Qué ocurrió en ese día de 1986…? Quieres saber qué dijeron antes de morir, ¿verdaad…? ¡¡No te lo diréeeeeeeeeeee, jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia!! ¡Te dejaré atrás el oro maldito! ¿Pero sabes qué? Me llevaré la verdad que buscas conmigo al infierno…! ¡¡Esa es la mejor manera que tengo de atormentarte!!

Imagen

La risa continuó hasta que volvió a empezar a toser. Y esa tos no se calmó hasta que empezó a gemir y convulsionarse…

Imagen
Imagen

"Afortunadamente", Eva Ushiromiya escapó… y heredo prácticamente toda la fortuna de la familia Ushiromiya. Sin embargo, debido a muchos rumores turbulentos que rodeaban la familia Ushiromiya, la forma como Eva actuó después, y sus acciones nada naturales "a la hora del desafortunado accidente" el público creó un alboroto sobre si podría haber sido una conspiración para quedarse para ella misma toda la fortuna.

Bajo la presión pública, fiscales intentaron investigar el asunto repetidamente, y los medios de comunicación empezaron a trazar la silueta de una conspiración que llamaban la Sospecha de Rokkenjima, pero al final, no fueron capaces de encontrar pruebas de que este "desafortunado accidente" fuera un crimen.

Sin embargo, como los medios de comunicación siguieron dando al impresión de que la Sospecha de Rokkenjima era una conspiración de Eva, la opinión pública empezó a creer que ella era la verdadera culpable… Por supuesto, esto también estaba influenciado por la mala impresión que causaba esa actividad financiera agresiva y fácilmente condenable que había llevado a cabo usando esa enorme riqueza.

Cada vez que hacía algo y empezaban a dispersarse rumores, los medios de comunicación volvían a traer de vuelta la Sospecha de Rokkenjima, culpando al sistema judicial criminal diciendo que ella era la verdadera culpable, y que la única razón por la que no había sido arrestada era porque hasta la policía había recibido sobornos. Así que la impresión de que ella era una gran villana se hizo más y más fuerte… Su corazón terminó degenerándose… e, irónicamente, empezó a transfigurarla en la clase de humano que el público esperaba…

Imagen

Hasta su querido hijo, George, fue dramatizado como el "hijo rico y vago" estereotipado que el público esperaba… y nadie quería siquiera conocer el carácter honesto y simple que había poseído… A nadie le importaba… lo mucho que todo esto hería a Eva y la arrojó a la ruina. El público sólo estaba interesado por curiosidad… cómo una mujer malvada súper rica que había asesinado a su familia vivía sus patéticos últimos años. Así que eso ocurrió más y más… y finalmente… la personalidad de Eva se transfiguró hasta que la gente empezó a llamarla lunática… Se decía que esto a veces le recordaba a su padre, a quien ella una vez había admirado, en sus últimos años, y que ella se reía de sí misma con desprecio…

Y, en ese día de la conferencia familiar final… Como la hija de Rudolf Ushiromiya, Ange, había estado enferma y se había quedado con la familia de su madre, no había participado. A la edad de seis años, había perdido a su familia y había ganado a Eva como su guardiana.

Imagen
Imagen

Nunca se le dio la oportunidad de disfrutar de las compras con sus amigas o llenarse la boca de crepes… ni mucho menos encontrarse con un miembro del sexo opuesto que hiciera temblar su corazón.

Ange no tenía ni un solo amigo. Si alguien actuaba amigable con ella por descuido, sería regañado por los guardias o los profesores… A todos ellos se les decía estrictamente que no dejasen que humanos andrajosos se acercasen a la hija de la estimada familia Ushiromiya. Durante ese tiempo, las tertulias siempre estaban mencionando a Eva Ushiromiya, siempre esparciendo rumores sobre sus incontables fechorías financieras… Aquellos que conocían quien era su "hija" naturalmente empezaron a mantener la distancia.

Imagen

El ambiente hace a la persona. Para entonces, su corazón era tan salvaje como el de aquellos que la rodeaban… Nadie confiaba en ella, así que ella nunca se molestó en creer en nadie. Nadie la quería, así que ella nunca intentó siquiera querer a nadie. Y cuando además de esto Eva cogió una enfermedad incurable, se susurraba que esto también era una conspiración, y esta vez, Ange se colocaba como la mente maestra…

Todo el mundo susurraba que las hijas de las brujas también son brujas. Hasta las tertulias y las revistas semanales lo hacían… Así que Ange también… lo aceptó como algo definitivo… no, como su fuera evidentemente cierto.

Por tanto, como ella ya creía que era una bruja, cuando escuchó ese nombre de la Bruja Dorada se le entregaba a ella, sólo tenía ganas de decir "¿Acabas de darte cuenta ahora?".

Sin embargo, al menos estaba segura de una cosa. Este título que ella había heredado… definitivamente nunca sería heredado por nadie más. Ella sería la última Cabeza de Familia de los Ushiromiya, y la última y solitaria… Bruja Dorada…

Imagen

Wingless

Comparado con los vientos del mundo que la habían golpeado hasta entonces, este fuerte y frío viento era cálido y agradable. Bajo ella yacía una hermosa escena nocturna, y un cegador río de luces rojas y blancas.

Se suponía que esa noche estaba despejado… Así que debería haber habido incontables estrellas expandiéndose por el cielo… Sin embargo, la luz desde la tierra era demasiado brillante, así que no podías verlas en absoluto… Ange no podía evitar pensar lo que ella buscaba de verdad debía encontrarse en esa estrella que no se podía ver.

El mundo de la realidad bajo ella parecía tan lejano desde allí… Podía imaginar que este sitio era el más cercano al mundo en el que ella debería estar de verdad… Sólo había una cosa que Ange maldecía. ¿Por qué no había sido capaz de ir a esa conferencia familiar, en ese día hacía 12 años? Aunque hubiera ido probablemente habría sido imposible para ella estar para siempre con su familia.

Últimamente… soñaba con su familia una y otra vez.

Imagen

Battler siempre me quiso mucho, y siempre me daba palmaditas en la cabeza… pero aunque parece que sus manos van a tocarme, no me alcanza. Por alguna razón, empecé a tener ese sueño una y otra vez… Cada vez que tenía ese mismo sueño, intentaba estirar mi mano inútilmente con más fuerzas, una y otra vez. Si sólo Battler hubiera vivido… Entonces, quizá, habríamos sido capaces de apoyarnos el uno al otro en mi realidad fría y solitaria. Pero su mano nunca me alcanza. Aunque me suba al tejado de este enorme edificio… estoy tan lejos de todos ellos.

Imagen

Imagen Si sólo pudiera saber… todo lo que le ocurrió a padre y a los demás ese día… ¿volverían? ¡¿Al menos uno de ellos…?!

Era imposible… que nadie pudiera responder a esa pregunta por ella.

Lo entiendo… En este mundo, no tengo familia o amigos. Así que… vamos… Vamos a casa… Donde está mi familia.

La silueta de Ange había estado en la parte exterior de la verja… desde el principio. La escena bajo sus ojos era distante, hermosa y tan fantástica que no activó su miedo.

Si miro abajo, seguro que el mundo de abajo me traga.

Imagen

¿A quién le importa una riqueza enorme? ¿A quién le importa el oro maldito? ¿A quién le importa la Bruja Dorada, Beatrice? Todo lo que quiero de verdad no me lo podría dar ni una montaña de oro… Lo que necesito para ello… es dar un paso adelante… Ese poquito de valor.

En ese momento… definitivamente escuché una voz. Era una voz que conocía. Una voz que… me había llamado en mis sueños durante tanto tiempo…

Ante mis ojos… en otras palabras, en medio del aire sobre esa escena nocturna oscura… Se encontraba la silueta de la niña que había visto en mis sueños… Habló de nuevo, con la misma voz que había oído en esos sueños.

Imagen

Haze

Imagen Tu familia la necesita… Tu familia lleva cautiva eternamente en el espacio de ese día de hace 12 años hasta el día siguiente.
Imagen S-si los salvo… ¡¿Significa eso que mi familia volverá a casa?!

Cuando realicé la pregunta que más había querido, la chica dejó de hablar cruelmente y bajó la cabeza.

Imagen No puedo prometerte eso. El enemigo es la Bruja Dorada, Beatrice… Una oponente poderosa. No puedo oponerme a ella… Pero otra Bruja Dorada podría ser capaz de hacer algo.
Imagen N-no sé de qué estás hablando.

Imagen

Imagen ¿Esa bruja de hace 12 años… se llevó a mi familia…?
Imagen Eso es. Ella es tu enemiga… La causa fundamental que siempre lleva a tu futuro de aislamiento.
Imagen La enemiga… de mi… familia…

Imagen

Imagen Había planeado traerte ese Fragmento ideal como regalo hoy, pero todavía no consigo encontrarlo… Este es un destino muy firme. No he visto ninguno como este desde la época en la que luché contra Lamdadelta.
Imagen N-no sé de qué estás hablando.
Imagen Te estoy dando una oportunidad para vengarte… A cambio, prometo buscar y traerte la resolución más feliz de entre las posibilidades que seas capaz de aceptar.
Imagen Venganza…

Imagen

Imagen Una probabilidad milagrosa… significa que sigue siendo superior a cero, ¿verdad? ¿Es un 1%...?
Imagen Intentar leer cualquier probabilidad antes del resultado es inútil. Así que no puedo contarte ese número.
Imagen Pero definitivamente será algo mayor que si no hago nada.
Imagen Sí. Mientras no tires tu deseo. Pero estate preparada. Es extremadamente cercano a cero.

Imagen

Imagen ¿Estás segura? Probablemente no serás capaz de volver aquí.
Imagen Este no es el mundo en el que se supone que debo estar… Encontraré el mundo en el que se supone que debo estar por mi misma. Dime tu nombre.
Imagen La Bruja de los Milagros, Bernkastel. Y por ese nombre, yo te reconozco como la Bruja Dorada, ANGE Beatrice… A partir de ahora, eres una bruja auténtica.

En el instante en el que proclamó que era una bruja… Me sentí mareada, como si algo dentro de mi hubiera cambiado drásticamente.

En ese momento escuché un golpe… Era el sonido de la puerta que se abría a las escaleras del tejado. Eran los guardias de la tía Eva. Sólo eran "guardias" en nombre. ¿No eran la jaula que me envolvía con fuerza, encerrándome? Veían que ya estaba al otro lado de la verja y corrieron hacia mi, horrorizados.

Imagen 20, hemos encontrado al objetivo. Solicitando refuerzos en el tejado.
Imagen ¡Señorita Ange…! ¡Estábamos buscándola! ¡Es peligroso estar ahí, así que rápido, venga por aquí!
Imagen ¿Qué es eso?
Imagen Mi club de fans… Soy bastante popular.
Imagen No tiene sentido que te atrapen… Vamos.

Imagen

Imagen ¡¡¡Señorita Ange!!! ¡Espere! ¡¡No se apresure, cuidadooooooooooooooooooooooooo!!

Imagen
Imagen
Imagen







































Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Solo quiero decir que en el juego de peleas, uno de los ataques de Ange es, literalmente, pegarte un sopapo con un fajo de billetes.

Imagen

Y también tenemos su perfil de bruja.
----------------------------

Y ahora que hemos terminado el tercer episodio, os dejo el vídeo del segundo opening de la novela.



¡Nos vemos en el cuarto episodio!
Última edición por Aritriel el 13 Mar 2022, 09:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 23 Dic 2018, 01:44

Scans, edición caras (Parte 17):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 23 Dic 2018, 03:26

De todas las preguntas que se me ocurren, sin duda la más importante es: ¿por qué Ange es pelirroja cuando Kyrie tiene el pelo blanco y Rudolf lo tiene negro?

Así que Battler tiene una hermanita... Tengo miedo de lo que va a pasar cuando interactúen, teniendo en cuenta cómo trata a sus primas.
Imagen
¿No la puedes ejecutar?
Imagen
Odio cuando una historia hace esto. Cuando pasas una temporada desarrollando a un antagonista para pasarlo al lado de los buenos para después decir "Ea, soy malo de nuevo, jódete por creerme" estás desperdiciando esa temporada entera de desarrollo (¡que fue muy bien llevado en este caso!). El hecho de que haya foreshadowing lo amortigua un poco (es decir: me hace odiarme a mí por no verlo antes más que al escritor), pero igual.
Imagen
Esta imagen está repetida.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 24 Dic 2018, 16:52

Sheika escribió:
Así que Battler tiene una hermanita...
La mencionan en la primera novela xD
Sheika escribió:¿No la puedes ejecutar?
Quizá en los tips, pero no he mirado el perfil desde allí todavía, así que no lo sé.
Sheika escribió:Esta imagen está repetida.
¡Corregido!

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 25 Dic 2018, 17:30

Aritriel escribió:La mencionan en la primera novela xD
Lo sé, y también la mencionaron en la tercera (yo mismo me referí a Ange en un post anterior) pero siempre pensé en ella como la hija de Kyrie, y como Battler siempre dijo ser un tanto distante de Kyrie, no se me ocurrió que tuvieran una relación de hermanos cercana.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 06 Feb 2019, 22:00

La Alianza de la Bruja Dorada

Capítulo 1: Una nueva invitada
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Doorway of summer

Imagen ¡Uu, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Caer, caer, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Maria echó a correr de la emoción en la entrada del aeropuerto de Niijima. El alboroto de Battler en el avión debe de haber sido hilarante.

Imagen ¡Oye, Maria! ¡Para de una vez! Lo siento, Battler. Por favor, no te lo tomes mal.
Imagen Qué tipo tan patético eres. ¿No puedes aguantar los vehículos ni con ese cuerpo tan grande?
Imagen Ah, cállate… Todos los humanos tienen una o dos cosas que no son capaces de aguantar…
Imagen Battler, ¿por qué no vienes con tu tía a un viaje transatlántico dentro de poco? ¿Qué tal Europa? ¡Estoy segura de que podrías soportar medio día de viaje en un avión *risitas*risitas*risitas*!
Imagen Déjalo, madre. La aversión de Battler por los vehículos seguramente sea genética.
Imagen Oh, ¿te refieres a Asumu?
Imagen Por alguna razón, no podía soportar los vehículos. Cualquier cosa que no fuera una bicicleta o un coche. Cada vez que intentábamos irnos lejos, esa mujer se volvía tan pesada con el "esto no, eso tampoco, tengo miedo, tengo miedo, caer, caer, aaah, aaaah".
Imagen Los niños suelen aprender que las cosas que sus padres no pueden aguantar son peligrosas. Estoy seguro de que Battler vio a Asumu haciendo algo como eso y aprendió que los vehículos dan miedo.
Imagen *risas*risas* Entonces son los genes de Asumu, ¿verdad?
Imagen ¿Quién sabe? Esos serían unos genes bastante pesados… Ya basta de hablar de Asumu. Ahora mismo, tú eres quien está aquí. ¿Verdad?
Imagen Tienes razón. Lo siento.
Imagen ¡Oyeee, los coches están aquí! Exactamente tres de ellos. ¡Subid, subid!
Imagen ¡¡Caer, caeeer!! ¡¡¿Dónde está el paracaídas, dónde está el paracaídas?!! ¡¡Uu, uu!! *risitas*
Imagen ¡¡Pequeña granuja!! ¡Quédate quieta ahí mismo! ¡¡Te condeno al castigo de las cosquillas de la niña pequeña!!

Imagen

Imagen ¡¡Uu, uu!! ¡¡Taxiii, taxiii!! ¡Yo me subo primero! *risitas*
Imagen ¡Oye! ¡Maria, y tú también, Battler! ¡Dejad de hacer el tonto! ¡Os chocaréis contra alguien!

El tono de la voz de la tía Rosa se volvió un poco aterrador. Cuando Battler se dio cuenta de que estaban haciendo demasiado el tonto… tal y como era de esperar, se chocó contra alguien.

Imagen Oh, lo siento…
Imagen Battler, vosotros vais en ese coche. Les estáis haciendo esperar.

Después de que George le metiera prisa, Battler le pidió disculpas a la persona contra la que se había chocado y corrió hacia sus padres, quienes le estaban diciendo que fuera rápido.

Con un golpe seco, las puertas de los taxis se cerraron una detrás de otra, y se fueron del puerto… Mientras los taxis se iban… El mundo entero de repente se volvió gris… y se ralentizó hasta pararse.

Imagen

Melody (instrumental)

La gente y las máquinas y las manecillas de los relojes, hasta el polvo que bailaba en el viento… todos se detuvieron. Algunas personas que estaban caminando se congelaron con una pierna todavía en el aire. Los trozos de papel que bailaban en el viento quedaron atrapados en el aire, congelados en el sitio… Entonces, entre las sombras que permanecían quietas en este mundo sin movimiento, una se agitó.

Imagen

Aunque se había movido, era algo realmente sutil. Bajó la mirada, los hombros se hundieron de forma minúscula y suspiró… Eso fue todo. En un mundo normal eso probablemente ni siquiera se consideraría un movimiento, pero en este mundo petrificado, quedaba muy fuera de lugar…

Entonces, algo más se movió. Era un gato negro vagando entre las sombras cerca de la parada de taxis. Fue directamente detrás de la chica… y sin prisas… cambió su forma a la de una Humana.

No era un gato. Era una bruja. Por supuesto, la chica también era una bruja. Mientras la bruja permanecía de pie, su mirada todavía baja, murmuró…

Imagen

Imagen No puedo… impedir que todo el mundo vaya a Rokkenjima, ¿verdad…?
Imagen No. El 4 de octubre de 1986 tú no estás aquí.
Imagen Si lo estuviera, ¿de verdad habría sido posible detener a todo el mundo…?
Imagen Bueno, no puedo imaginar qué es lo que una niña de seis años podría hacer para que dieran la vuelta… Aún así, es cierto. Si estuvieras en este lugar, la probabilidad no habría sido cero. Siempre que haya una probabilidad superior a cero, puedo buscar un milagro.
Imagen Si no hubiera estado enferma… y no me hubieran dejado atrás…

Apretó los puños con la mirada baja… Temblaban ligeramente.

Imagen Estuviste enferma en cama empezando el tres de octubre de 1986. Y el tablero de Beato está sellado empezando el 4 de octubre… No tienes ni una oportunidad de evitar enfermar… En otras palabras, normalmente sería absolutamente imposible para ti entrar en su tablero.
Imagen Gracias por ser condescendiente… Lo sé… Sé que solo con ver a padre, madre… y a Battler sanos así… hasta solo eso… es un milagro espectacular…

Ange intentó interponerse en el camino de su familia, intentando impedir que dejaran el aeropuerto… y se dirigieran a Rokkenjima… Sin embargo, era imposible para ella existir el cuatro de octubre de 1986, así que no podía hacerlo. Aunque su hermano sólo se había chocado contra ella y se había disculpado… Aunque no se había dado cuenta de que era su propia hermana pequeña… había sido tal milagro… que podría llorar…

Imagen Siento el sarcasmo. No malgastaré el milagro que me has dado.
Imagen Me alegro de oírlo… Venga, vamos con ellos. A Rokkenjima. Ya se han reunido todas las piezas… El telón se alzará en la cuarta partida. Esta vez, Beato y Battler ya estarán sentados.

Imagen A Rokkenjima… Donde mi… no, donde los destinos de todos cambiaron… La Rokkenjima… del cuatro de octubre de 1986…

¿Qué ocurrió ese día? Lo expondré. Aprenderé qué es. ¡Y los traeré de vuelta…!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

String Quartet #1 in G Major

Imagen ¡¿A qué te refieres con un despertar placentero…?! Estaba tan emocionada que no pude dormir ni un segundo.
Imagen ¡Después de todo, se está alzando el telón para la muy, muy divertida cuarta partida…!

Parecía que de verdad había estado tan emocionada que no había dormido nada. ¿No mostraba absolutamente ninguna señal de falta de sueño porque era joven o porque tenía la mente de un niño pequeño? Ronove eligió no decirlo en voz alta, y se rió con un "pu, ku, ku" en su lugar.

Imagen ¡Aplasté a Battler completamente la última vez! ¡Ah, su cara cuando se puso en plan "me has engañado"! ¡Era tan patéeeetica! Aún así, ¿todavía está triste?
Imagen ¿Triste, dice…?
Imagen Hum, bueno, es cierto… Ese hombre confía demasiado en los demás a pesar de su edad, ¿verdad?
Imagen Exacto. Aunque podría decir que ese es su encanto. Pu, ku, ku…
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¿No es cierto, no es cierto? Bueno, hablando de lo cual, ¿no se lo tragó del todo la última vez?

Imagen
Imagen

(Te echaba de menos, Ronove Imagen )

Imagen ¡E-eso lo sé…! Y también… hum… pensé que si estaba demasiado alicaído como para unirse a nosotros en la mesa, aunque la cuarta partida esté empezando por fin, sería una pesadez que ocurriera eso, así que vine a ti, pensando que sería mejor preparar por adelantado una contramedida para ese caso…!
Imagen Mmm… En ese caso, quizá lo mejor sería preparar semejante contramedida. Siento decir que su "Estrategia del Sol y el Viento del Norte" dejó a Battler conmocionado.
Imagen O-oh… ¿Conmocionado, dices? ¿De verdad está tan mal…?

Beato bajó la voz un poco, preguntando con timidez. Ronove la imitó… y bajó la voz de la misma manera.

Imagen En verdad, lleva bastante tiempo agachado, agarrándose las piernas. Le hablé varias veces, pero no respondió. También le traje algo de comida, pero nunca la tocó siquiera.

Imagen

Moon

Imagen

Imagen Oh, ¿desconfía de los Humanos? Dejemos que se rinda con los Humanos y acepte a las brujas, ja, ja, ja, ja… O-oh, *cof* Lo siento. No debería hacer tanto el tonto.

Beato había intentado bromear al respecto, pero la situación parecía ser bastante seria, así que hasta ella captó la indirecta y escondió su risa.

Imagen ¿De verdad es tan serio…? ¿D-deberíamos esperar un poquito más antes de comenzar el cuarto juego…?
Imagen La invitada de la Dama Bernkastel llegará pronto, así que puede que lo mejor sea empezar la cuarta partida rápido. Sin embargo, quizá deba mostrar algo de consideración por sentimientos de Battler, señorita.

Imagen

(Cómo te has emocionado aquí en dos segundos, Beato)

Monochrome clock

Imagen Cuando el corazón de una persona está oscuro y cerrado, interactuar con ellos de formas oscuras no le conseguirá nada. Su única opción es brillar con más fuerza que la oscuridad.

Imagen
Imagen

(Y Battler, por supuesto, está deprimidísimo, vamos Imagen)

El estómago de Batter rugió involuntariamente por el olor fragante del cruasán. Su plato de desayuno estaba vacío, pero Battler no había comido nada de ellos… La mayor glotona de las Siete Hermanas del Purgatorio, Belzebú, había esperado a que Ronove se fuera, y entonces había ido a robarle la comida.

Battler se había dado cuenta, y había armado mucho alboroto desde entonces. Aunque Belcebú sólo tenía que devolvérselo inmediatamente o lanzárselo a su propia boca en un momento, corrió en círculos a propósito, riéndose de Battler.

Imagen

Imagen ¿Qué? ¡¿Me vas a comer a mí en su lugaaaar?! ¡Kya, ja! ¡Si de verdad crees que lo puedes hacer, inténtalo! Seguro que estoy tan dulce como las tortitas con miel.
Imagen ¡Kya!
Imagen ¡¡Te tengo!! Ahora mismo, quiero comer ese pan incluso más que tus muslos. ¡¡Se una buena chica y dámeloooooooo, fuga, ji, ji, ji, ji…!! ¡¡Así que te resistes hasta el finaaaaaaaaaaal…!!
Imagen ¡¡Uh, ju, ju, ju, ju!! ¡¡Ni hablar, ni hablar, no te lo daréeeeeeee!! ¡¡¡Hasta el cruasán quiere que me lo comaaaa!!!

Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen Imagen)

Imagen ¡K…Kya, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Buenos días, señora Beatrice! ¡Me marchaba ahora mismo! ¡Aquí tienes, Battler, di 'aaaah'!"
Imagen ¡¡Mmmmm!! Mmm, mmm, *ñam*, *gulp* E-eh, buenos días, Beato… Me alegro de ver que estás tan animada esta mañana.



Beato y Battler se miraron el uno al otro… Parecía que ninguno tenía ni idea de lo que le pasaba al otro.

Imagen ¿B-Batleeeer…? ¡¡¿Q-qué está pasando, Ronoveeeeee, parece encontrarse completamente bien, nooooooooo?!! ¡No se está agarrando las rodillas! ¡Y responde! Espera un segundo, ¡¡hasta estaba intentando comer!!
Imagen ¡¡Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku, ku, ku!! No, no, estaba durmiendo como un bebé en su futón, agarrándose las rodillas. Le informé de que era hora de levantarse, pero no me hizo caso. Intenté darle de comer, pero parece que una gata mala se coló y lo evitó. ¡Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...!!! ¡¡Me has engañadooooooooooo…!!
Imagen Bah, mira quién habla. ¿No fuiste tú quien me engañó de esa forma tan enorme la última vez? No tengo ni idea de lo que está pasando, pero parece que tienes lo que te mereces.
Imagen Por cierto, Ronove, esa ha sido buena.
Imagen Pu, ku, ku, ku, muchas gracias, señorito Battler.

Imagen

Organ short #200 million in C minor

Imagen Je. No me tomes tan a la ligera. ¿De verdad creías que todavía estaría escondiéndome en una esquina, agarrándome las piernas?
Imagen *carcajadas* ¿Entonces quién era esa persona que lloraba a lágrima viva de frustración la última vez? Podrías haber recogido tus lágrimas en un bote y llamarlo loción para la cara.
Imagen C-cállate. Eso fue, hum, que me estuve un poco sorprendido por tu actuación cutre. Puede que haya parecido algo patético, pero no creas que el mismo movimiento funcionará dos veces.
Imagen Por supuesto que no. Y no me decepciones cayendo en el mismo movimiento una y otra vez, ¿vale? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Ji, ji, ji, sí, sólo espera. Te mostraré que soy un tipo que se vuelve más fuerte cada vez que le dan una paliza.

Imagen

Imagen Pero Beato…
Imagen ¿Sí? ¿Qué?
Imagen No vuelvas a hacerlo.

(La música para)

Imagen ¿Oh? ¿Y eso por qué? ¿Así que de verdad eres débil contra un ataque por la espalda?
Imagen Tú y yo somos enemigos, y es seguro que nunca nos uniremos… Ahora lo entiendo claramente… Así que no vuelvas a intentar engañarme sobre ese hecho de nuevo.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Dices eso, pero conociendo tu debilidad, yo…

Beato pensaba que todavía estaban bromeando… pero ese tono había desaparecido de la expresión de Battler hacía rato. Beato sintió como si sus ojos fueran la superficie del té negro que se había enfriado…

Imagen ¿Me has oído? No vuelvas a hacerlo.
Imagen No lo entiendo. Puede que vuelva a hacerlo cuando te hayas olvidado, ¿verdad…?
Imagen No vuelvas a hacerlo.
Imagen Nnn…

Atravesada por su fuerte e imponente mirada, Beato contuvo su lengua. Quizá estaba segura de que Battler rompería ese silencio con risa… Sin embargo, la expresión seria de Battler no cambió en absoluto. Así que para romper ese silencio, Beato no tenía más opción que empezar a reírse ella.

Imagen

The candles dance

Imagen Eso es. Casi olvido que eras mi enemiga durante un segundo. No volveré a quedar en evidencia de esa manera… No volveré a caer contra tu ataque por la espalda. ¡Nunca…!
Imagen ¡Je! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Parece que no soy la única que no puede esperar a la cuarta partida. Me complaces, Battler. Vamos, toma asiento.
Imagen Sí. Así es como me gusta… Los truquitos no volverán a funcionar contra mi.
Imagen Deja de hacerte el duro. ¡Todavía te has rendido con el último misterio en el juego anterior, el misterio del asesinato de Nanjo…!
Imagen Mi respuesta para este todavía está en un segundo plano. Pero eso no significa que haya perdido la esperanza. ¡Definitivamente romperé tu "verdad roja"… y mostraré que puedo negar a las brujas…!
Imagen Bah. Una actitud encomiable. En verdad eres un hombre como un fénix. ¡No traiciones mis expectativas! Con esto, alcemos el telón de la cuarta partida. Pero antes de eso, parece que debemos darle la bienvenida a una nueva invitada.
Imagen Una invitada…
Imagen También te acuerdas, ¿correcto? Esa chica misteriosa, que apareció a final del último juego sin invitación, arruinando mi diversión.
Imagen Esa persona…
Imagen Dice que quiere unirse a nuestro juego. Le envié una invitación oficial, la invité a unirse a nuestra partida. Ronove, llama a nuestra invitada.

Imagen

Haze

Imagen

Imagen Vaya, vaya, qué grosero. Todo lo que tenías que hacer era saludar en cuanto llegases.
Imagen No estoy acostumbrada a hablarle a la gente antes de darles un puñetazo. Pero la historia es diferente después de pegarles.
Imagen Oh, ¿y qué les dirías?
Imagen <Good night, have a nice dream>.
Imagen *carcajadas*carcajadas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Qué divertido, realmente divertido…!

Beato se rió a carcajadas y aplaudió. Pero solo ella, y nada apareció en la cara de Battler salvo una sonrisa amarga.

Imagen

Battler y los ojos de la chica se encontraron, y ella encogió los hombros mientras él hablaba. Pero la chica no respondió, devolviéndole sólo una mirada fría.

Imagen Me ayudaste al final de la última partida. Gracias.
Imagen No necesito tu gratitud. Sólo estabas vagueando. Lo único que te dije fue que abrieras los ojos.
Imagen ¡Ku, hya, hya, hya! ¡Es tan cierto, deja de vaguear, Battler! ¡Hya, hya, hya!

Beato intentó reírse como si simpatizara con ella, pero no llegó a los oídos de la chica. Ella no hizo nada salvo mirar fijamente a Battler con ojos fríos como el hielo.

Imagen Vaya, parece que alguien me odia.
Imagen Sólo me molesta que no te estés tomando esta pelea en serio.
Imagen ¿Estás diciendo que no voy en serio sobre esto…?
Imagen No me digas que ibas en serio en esa farsa de antes… No me tomes por idiota. ¿Cuánto tiempo piensas seguirle el juego a la farsa de las brujas?
Imagen Estoy luchando contra Beato a mi manera. Y haciéndolo en serio, por supuesto.
Imagen ¿En serio….? No me hagas reír. Sigues bebiendo té y charlando con una bruja por toda la eternidad y llamas a eso luchar en serio? Creía que el único chiste aquí era tu pelo.

Imagen

Imagen ¿De verdad?
Imagen Por supuesto, sé que tengo que acercarme mucho más antes de poder agarrar a Beato por el cuello. Pero da igual lo larga que sea esa distancia, sigue siendo finita. ¡Y con cada partida que pasa, estoy acortando esa distancia paso a paso constantemente!
Imagen Da igual el tiempo que sea necesario, me acercaré a esa bruja y definitivamente le haré un jaque mate… Puede que necesite mil años para usar su frase… Pero aún así, definitivamente ganaré tarde o temprano. ¿Por qué? Porque definitivamente no aceptaré perder. ¡Definitivamente no dejaré de avanzar, acercándome a ella! En otras palabras, solo hay una cosa que pueda decir seguro.
Imagen ¡Definitivamente ganaré algún día contra ella! Así es como es.
Imagen No suena a que tengas ninguna prisa en absoluto. ¿Estás siquiera intentando ganar? Hasta lo finito puede volverse sin fin si lo tratas de la manera incorrecta. Para ahora, te has convertido en un Aquiles que ni siquiera podría sobrepasar una tortuga… Ya entiendo. Por eso se me necesita. A este paso, es imposible que puedas ganar contra la Bruja Infinita ni tras mil millones de años.
Imagen ¿Quién eres? No es como si te fuera a caer un relámpago porque me digas tu nombre.
Imagen

En ese momento, la chica se calló, mirando directamente a los ojos de Battler. Al principio, Battler titubeó bajo la firmeza de esa expresión, y su mirada poco a poco empezó a ser absorbida en las pupilas que lo estaban mirando fijamente… Entonces, dentro de esos ojos, vio una luz que había visto hacía algún tiempo…

Battler quedó impactado por lo mucho que se parecían a los ojos de una chica que definitivamente no podía estar ahí… aunque eso era completamente imposible.

Imagen

Melting away

Imagen Si fuera a decir "Eso es"… ¿me creerías?
Imagen Nn…
Imagen Te lo pondré de otra forma. Si dijera "soy tu aliada, así que confía en mi", ¿lo creerías? ¿Confiaráis de forma incondicional una chica desconocida que estás conociendo por primera vez sólo porque se parece un poco a alguien a quién conoces?
Imagen Es porque eres tan blando que te engañaron tan fácilmente en la última partida y lloraste tan amargamente… Tú mismo lo dijiste. Esa niña tiene seis años, ¿verdad? ¿Te parece que yo los tenga? Si fuera a afirmar que soy esa niña a pesar de ello, ¿te tragarías esa historia sin más?
Imagen Si lo dices de esa manera… no puedo discutírtelo… Lo siento. Eso eso, soy un blando. Y eso me debería haber quedado claro tras la última partida… ¿Es eso a lo que te refieres cuando dijiste que no estaba siendo serio?
Imagen Sí. Puede que creas que estás luchando contra una bruja, pero sólo te estás llevando bien con ella y jugando… Estás jugando a que luchas en una partida de ajedrez amistoso.
Imagen Puede que sea una competición seria para los dos pero mirándolo desde lejos, sólo te veo juguetear y seguir las reglas como si fuérais buenos amigos.
Imagen Ji, ji, ji, ji. Qué severa.
Imagen Pero mientras seas incapaz de ganar este juego, no serás liberado de este lugar… Por eso he venido. He venido para llevar este juego a su conclusión… Puedes afirmar que te estás acercando a la bruja, pero no eres más que un hamster corriendo en círculos en su rueda.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Oh, ¿una de esas? ¿Esas cosas que giran y giran en un sitio, noche tras noche?

Imagen

Imagen Esto no es un juego. Esto no es más que una jaula para encerrarlo… por toda la eternidad.
Imagen Oh… ¿Así que comparas mi Infinito con algo como una rueda en la que juega un ratón? Interesante, interesante *carcajadas*
Imagen Algo que es infinito en una dimensión puede ser menos que infinito en otra superior. El hecho de que la esponja de Menjer tenga una superficie infinita solo importa en un mundo con menos de tres dimensiones. En el mundo de la realidad de tres dimensiones, tiene una masa cero. No solo no es infinito, sino que ni siquiera existe.
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Qué mujer tan asertiva. Parece que eres digna de que te llame mi enemiga.
Imagen ¿Quién… eres?
Imagen Soy tu aliada. Y una enemiga de las brujas… Por supuesto, no tienes por qué creerlo. Nadie puede demostrar que de verdad soy tu aliada. Al contrario, es más deseable que mantengas la guardia con suficiente fuerza como para encontrarme muy sospechosa.
Imagen Eso es. La última vez terminó bastante mal. Al menos tengo que ser así de cuidadoso… No pienso dejar que me engañen dos veces.

Imagen

Haruka

Imagen A la gente no se la engaña de la nada. Sólo ocurre cuando fracasan a la hora de comprobar cosas por sí mismos y se lo dejan a otros… Decir que pensabas que la luz se había vuelto verde solo porque viste a otra gente empezar a cruzar no cuenta como una excusa por meterse en un accidente. ¿Verdad...?

Imagen

Battler hizo una mueca mientras recordabas sus muchas derrotas dolorosas… La bruja miraba y volvía a reírse, haciéndose parecer audaz.

Imagen Te ofreceré consejo que funcionará a tu favor. Por supuesto, no deberías tragarte todo lo que digo. Porque nadie puede demostrar por completo que soy tu aliada.

Imagen

Imagen Así que no necesito que confíes en mí de forma incondicional. Bien podrías tomarte mi consejo como nada más que una opinión a tener en cuenta. Después de todo… el jugador que está luchando en un juego contra la bruja eres tu.
Imagen Eso es. decir que perdí porque seguí los movimientos de alguien de fuera sería una excusa demasiado patética.
Imagen ¡Oh, sí! Mi oponente es Battler. No eres más que alguien ajena. Deberías tenerlo en cuenta. *carcajadas*

Imagen

Imagen Oh. Qué cosa tan rara has dicho.
Imagen Justo ahora, describió luchar contra ti como acercarse poco a poco. Pero no puedes medir la distancia con un solo ojo. Sólo con dos se pueden ver las cosas en tres dimensiones, y sólo entonces se puede juzgar la distancia… E incluso cuando tienes dos campos de visión, es inútil si ambos están en el mismo sitio. Puedes precisar a las brujas mejor cuando están lejos.
Imagen Disparar desde diferentes posiciones y ángulos… Así que, básicamente, es un fuego cruzado. Je, je, je, interesante.
Imagen Estamos disparando… desde diferentes posiciones… y diferentes ángulos… Así que no te lleves bien con nadie. Así es como mantendré mi propia posición separada y atraparé a la bruja en un ataque en pinza.
Imagen ¿Te parece bien, Battleeer? Esta chica podría ser en realidad una emboscada que he preparado, ¿verdad? Podría estar diciendo algo verosímil para ganarse tu confianza, ¿verdad…?
Imagen Quizá. Ella misma lleva diciéndolo una y otra vez… Así que por supuesto, no puedo aceptar su consejo ciégamente. Pero en cuanto a si se merece mi confianza o no, puedo pensar por mi mismo y hacer una decisión. ¡Mientras no deje de pensar por mi mismo, nadie volverá a engañarme…!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Cuánta confianza, Battler Ushiromiyaaaa! Después de que hayas dicho tanto quiero engañarte de nuevo, ¿ves…? ¡No puedo esperar a ver la clase de expresión que pones cuando te des cuenta de que te han embaucado de nuevo! ¡¡Qué agradable, ku, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen Parece que conoces mi nombre, pero yo no sé el tuyo… Dímelo.
Imagen

Durante un rato, la chica permaneció en silencio, sin cambiar su expresión ni una vez… Tenía aspecto de no poder decidir si decir su nombre o no… o posiblemente, como si estuviera pensando en qué nombre pronunciar en el momento.

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen

Imagen Encantada de conocerte… Odio los apretones de manos. No te lo tomes como algo personal.
Imagen Ah, ¿de verdad? Lo siento. Después de todo, no es seguro que seas mi aliada… Y justo acabas de decirme que mantenga la guardia.

Battler retiró la mano derecha, que había extendido. Su sonrisa amarga desapareció… y fue reemplazada con una fuerte determinación dirigida a esta nueva cuarta partida.

Imagen Battler… Piensa profundamente por qué debes ganar contra esta bruja… No puedes detenerte en algo abstracto como "la derrotaré porque no me gusta"… Ten una convicción profunda de que definitivamente derrotarás a la bruja y escaparás de este mundo.
Imagen Porque definitivamente… hay alguien esperando que vuelvas… Por el bien de esa niña…

Quizá había algo que quería decir. Gretel apretó los puños delante de su pecho y bajó la cabeza, quedándose sin palabras durante un rato.

Como si hiciera pedazos ese silencio, Beato habló con voz enérgica.

Imagen

Al mismo tiempo, como si de repente soplase de repente el viento, el reloj que había retrocedido al cuatro de octubre de 1986… empezó a moverse.

Imagen
Imagen
Imagen

Wingless

Entonces… cuando todos los pasajeros hubieron desembarcado… el barco empezó a separarse de la costa. Los familiares empezaron a ser tragados por la isla poco a poco.

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Parece que estás tan contenta como siempre, Maria.
Imagen Maria, te vas a tropezar si no estás atenta. ¡Cuidado…!
Imagen ¡¡Uu, uu, uu!! ¡Voy a caeeer, caeer, hundiir, hundiir, *risitas*!

Los primos que echaba tanto de menos y tanto quería corrieron a través de la playa… siendo tragados por el camino del bosque que llevaba a la mansión, y desaparecieron. Y, por supuesto, mi hermano se encontraba entre ellos también.

Imagen

Maria, a quien había querido, empezó a correr, y Battler le siguió. Fueron tragados por el bosque. Siguiéndoles, padre y madre también fueron tragados. El resto de los padres fueron tragados… Todos desaparecieron, dejándome solo a mi detrás…

Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------
Y con esto comenzamos el cuarto y último episodio del Arco de Preguntas de Umineko.

¡Espero que os guste!
Última edición por Aritriel el 08 Feb 2019, 14:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 07 Feb 2019, 22:19

Aritriel escribió: Imagen

Imagen ¿B-Batleeeer…? ¡¡¿Q-qué está pasando, Ronoveeeeee, parece encontrarse completamente bien, nooooooooo?!! ¡No se está agarrando las rodillas! ¡Y responde! Espera un segundo, ¡¡hasta estaba intentando comer!!
Aunque Umineko no pretenda dejar de ser "anime", este tipo de gags tan "anime" quedan la mar de raros xD

Y hablando de anime, espero que no vaya a abusarse con Ange del tópico de la hermana enchochada con su "onii-chan".

Bueno, en el episodio anterior nos la colaron por la escuadra a casi todos, pero ahora tanto Battler como los lectores vamos a estar más atentos a ese tipo de trampas, a ver qué hacen para sorprendernos, siendo el último episodio del arco tendrán que dejar alto el pabellón.

Responder