Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 04 Jul 2018, 19:37

Spoiler: Mostrar
Imagen
Tronca, paga una niñera

Imagen
La versión definitiva de "hazme un sandwich" (?)
(¿Eso significa que todo esto está ocurriendo con Battler en pelotas?)
¡El orgullo de un hombre no se derrumba por la desnudez!
(Fijaos en que el retrato de Battler ha desaparecido)
Porque ahora que esta de lleno en el juego no puede morir?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 04 Jul 2018, 20:10

Scans, de nuevo de mangakakalot.com

Set 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Set 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Set 3 (aviso, es un poco grotesco):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 04 Jul 2018, 20:59

Aritriel escribió:Tea Party
Bueno, el diálogo de Beatrice del principio da a entender que al final Rosa es culpable, al menos en parte, de lo acontecido en el episodio, y lo de que reconozcan a Beatrice como bruja tiene más importancia que simplemente ganar el "juego" diría que se mantiene.
Aritriel escribió:Imagen
Pero qué coño...

Imagen

Aunque se haya marcado una entrada así, la verdad es que no me convence Battler levantándose de entre el barro, ni esta ni la vez que lo hace brevemente durante los últimos capítulos. Tendría sentido si se le encendiera una bombilla o viera un atisbo de esperanza pero tal y como está parece muy aleatorio.

La otra vez dije que si Kinzo consigue su objetivo y por culpa de Battler toca repetir se iba a cagar en la madre que lo parió, pero visto lo visto creo que Kinzo apreciaría pasarse la eternidad entre pasar el rato con Beatrice y siendo devorado por demonios. Me pregunto si seguirá siendo consciente de los "reruns" y si hará algo al respecto.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 04 Jul 2018, 23:08

Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 05 Jul 2018, 15:31

????
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen *carcajadas*carcajadas* Vaya, vaya, eres tan dura como siempre… Considerando lo orgullosa que estaba de haber creado un desarrollo tan impactante que podría satisfacer hasta a la Dama Bernkastel que odia el aburrimiento, esta respuesta es bastante severa.
Imagen Bueno, reconozco que fue impactante… Sin embargo, como juego justo era horrible. A menos que hagas las condiciones un poco más…
Imagen ¿Estás diciendo que es imposible ganar? ¿Incluso para la Dama Bernkastel? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Me pregunto a qué te refieres con eso.

Imagen

Imagen ¿Estabas planeando ocultarlo? Resulta escandaloso que vayas al territorio de otro desde una distancia tan grande para obrar en su contra. Has venido para mirar desde fuera del campo, y probablemente presionar con fuerza a favor de mi derrota. He acertado, ¿verdad…?
Imagen ¿Y si es cierto?
Imagen *carcajadas*carcajadas* ¡Realmente divertido! ¡¡Que se me otorgue la oportunidad de luchar contra la Dama Bernkastel, la más fuerte de las brujas que derrotó a la Dama Lambdadelta, es un verdadero placer!!
Imagen Sí, yo tambien estoy encantada. He venido hasta aquí porque tenía muchas ganas de verte a ti, quien desborda confianza, derrumbarse y perder.
Imagen Qué persona tan sincera *carcajadas*carcajadas* Aun así, sería una lástima si la competición entre la gran Dama Bernkastel y yo se resolviera sin al menos un testigo.
Imagen La has llamado aquí, ¿verdad? Esa niña.

Imagen
Imagen

Black Liliana

(¿Qué? ¿Pensábais que esta novela sólo iba a tener dos brujas?)

Imagen ¿Qué tal estás, Lambda? Parece que también tienes un montón de tiempo libre. Me pregunto si es el destino que la pareja que odia el aburrimiento deba encontrarse de nuevo…
Imagen Niña idiota. ¿No puedes ver que sólo me ganaste por tener un poco de suerte y un problema de compatibilidad? Tras eso te volviste tan presumida, y ahora hasta te estás peleando con Beatrice. ¿No deberías aprender cuál es tu sitio?
Imagen *risas* Beatrice es fuerte. Y hasta es más brutal que yo. ¡Sólo un poco!
Imagen ¡Y por cierto, no vayas acortando el nombre de la gente sin su permiso!

(Imagen)

Imagen Tú también eres idiota, Beato. Si era niña está en tu juego, lo liará todo.
Imagen Desde luego que no traje a la Dama Lambdadelta aquí para mirar desde el banquillo. Después de informarme que estabas apostando contra mi, me dijo que ella apostaría contra ti.

Imagen
Imagen

(Posible referencia a Higurashi, pero reconozco que cuando leí esta novela por primera vez me lié con lo que hacía referencia a Higurashi y lo que no porque la información es un poco contradictoria al respecto.

Y sí, Higurashi también es una partida de "ajedrez" entre dos brujas, como Umineko; sólo que las brujas no aparecen como las estáis viendo ahora en las Tea Party y ????, y es algo de lo que sólo te das cuenta al empezar Umineko. Digamos que Umineko expande la escasísima información al respecto que se da en Higurashi)

Imagen

Imagen Haz lo que quieras… Ahora que he sido expuesta, permíteme ponerme en serio.
Imagen Eso estaría bien. "Jugar fácil" nunca ha estado escrito en mi diccionario. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Dama Lambdadelta, disfrutemos de nuestro preciado tiempo juntas.
Imagen ¡Sí, contaré contigo, Dama Beatrice! Ella también me ha traicionado de forma horrible. ¡¡No seré capaz de descansar hasta que las dos la aplastemos y se lo hagamos pagar el doble!!
Imagen Cuento contigo, Lambda. Y tú, Beato… Da igual sobre qué luchemos, esta será una batalla significativa para todas nosotras.

Imagen

(¿Otra meta adem…? Oh, dios.)

Imagen

Imagen Es cierto. Debería darte las gracias, Beato. Parece que por fin seré capaz de escapar de mi aburrimiento. Hazlo lo mejor que puedas para entretenerme. Junto con Lambdadelta.
Imagen Déjamelo a mi. *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡Si ya nos hemos decidido, Beato, empecemos la reunión estratégica ahora mismo! ¡Conozco todos los puntos débiles de esa chica, y te los enseñaré todos!
Imagen Y aún así, la Dama Lambdadelta, te derrotó. *carcajadas*carcajadas*

Imagen

(Imagen Imagen)

Imagen *carcajadas*carcajadas* Nunca aburre, esa Dama Lambdadelta.
Imagen ¿Verdad? Cuida de ella. Se siente sola con facilidad.
Imagen Ya veo. Así que es una de "esas" que son tan populares últimamente. *carcajadas* Como se puede esperar de la Dama Lambdadelta. Qué vanguardista. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen Vete. Esa niña está esperando que la sigas.
Imagen Entonces, si me disculpas. Nos vemos en la siguiente partida. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen

Más importante… las cosas se han puesto feas de verdad. Creía que había experimentado un final muy trágico en la partida de Lambda… pero esta es… excepcionalmente horrible… No puedo decir que no comprenda por qué estas abrazándote las rodillas y cerrando tu corazón. Si te encuentras con un destino como ese unas pocas veces más, será necesario mucho menos de cien años para matar tu corazón.

Imagen

As time goes by

Soy una bruja que nació ahí… Así que puede que sea como una hermana mayor para ti. Así que he decidido que te prestaré mi poder. Sin embargo… hasta comparado con mi destino… el tuyo es… extremadamente brutal. No solo simpatizo contigo, sino que casi me entran ganas de llorar por tu trágico final.

Pero por favor, no pierdas la esperanza. Por favor, no te rindas ante Beato, pase lo que pase. Es cierto, el juego de esa niña es bastante injusto. Sólo se me ha permitido echar un pequeño vistazo al tablero, pero los astutos e injustos artefactos que ha preparado sobre el escenario son tan asquerosos… que imagino que sobrepasan por mucho aquellos del tablero de Lambdadelta.

Imagen

Como tenemos problemas, intentaremos averiguar la estrategia de nuestro oponente mirando sus movimientos. Esto creará una gran cantidad de ruido con respecto a nuestra información. Eso podría crear una problemática cantidad de desorden.

Sin embargo, en el ajedrez, aunque un jugador pueda crear algo de ruido para su oponente con un movimiento inútil, seguirá perdiendo la oportunidad de realizar el movimiento más valioso que ha evitado. En otras palabras, no es como si tus oportunidades de aprovecharte de esto sean cero.

Aunque quizá no seas capaz de creerlo, esta analogía es igual para este juego… Aunque ese desarrollo ha parecido tan poderoso… en realidad había un punto débil. Un punto débil que casi hace pensar que ella quiere que lo aproveches… Aunque no sé si es una trampa o si nos está evaluando.

En cualquier caso, no te rindas. No dejes de pensar. No niegues ninguna posibilidad. Mientras sigas siendo capaz de luchar, Beato no ganará. ¿Cuál es el elemento más importante en una defensa durante una batalla contra una bruja? Más que intentar ganar, intenta no perder... Si aceptarla significa tu derrota, entonces definitivamente no debes aceptarla… Hacerte aceptar las brujas… Ya no hay dudas de que esta es una de las condiciones de victoria de Beatrice.

Ahora que he anunciado que soy tu aliada, también haré un gran esfuerzo para prestarte mi poder. Esfuérzate tu también. Si todavía te estás abrazando las rodillas, levántate rápido.

Imagen

(Pffffffff…)

Imagen
Imagen

Fishy aroma

Aún así. Al igual que siempre, las piezas que ha elegido Bern son bastante harapientas. Es igual con el ajedrez, ¿verdad? Si todas tus piezas son peones, tienes cero oportunidades de ganar, ¿verdad? Si todas tus piezas fueran torres y alfiles, definitivamente no perderías.

Imagen
Imagen

Además, puede que no lo parezca, pero esa chica odia perder de verdad, así que te aseguro que ahora está en algún sitio rechinando los dientes y llorando. ¡Qué perdedora *risas* Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo! Venga, ríete conmigo, ¡jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo!

Espera un segundo. ¿Todavía te estás abrazando las rodillas? ¿Ya estás así sólo porque Beato haya ido un poco en serio? ¿Puedes ser más patético? Eres tan patético que te ayudaré un poquito. Yo, la gran Dama Lambdadelta, la Bruja de la Certeza y la más fuerte del universo, me asociaré sólo un poquito contigo y tus desesperanzadoras oportunidades de ganar. Deberías agradecérmelo.

¿Sabes? Beatrice puede ser una bruja cruel y poderosa, pero no tiene nada que hacer contra mi. ¿Por qué? Porque es blanda. Aunque ha preparado el tablero de manera que pueda ganar con unos pocos movimientos más, ha evitado acorralarte intencionalmente. Hace cosas como derrotar piezas sin valor y poner un exceso de piezas en la partida para hacer las cosas más unilaterales. En pocas palabras, tiene la mala costumbre de empezar a vaguear en cuanto cree que ha ganado.

Imagen
Imagen

Pero bueno. Por eso, una bruja como Bern, a la que le gusta leer completamente a su oponente, tiene una afinidad realmente mala con ella. Porque no funciona… Tal vez a Bern le resulte muy fácil leer y manejar a alguien directa y honesta como yo. ¡Por mucho que me moleste!

Imagen

So yo soy papel, Beato es piedra. Lo que significa que Bern es tijeras. Bueno, quizá eso no importe. Aunque mi papel pierde contra las tijeras de Bern, ¡si fuera una hoja de súper papel, el cual es mucho más increíble que el papel normal, hasta podría derrotar las tijeras, ¿verdad?!

¡Básicamente, yo la Dama Lambdadelta, soy un súper papel! ¡Jo, jo, jo, jo, jo!

Imagen

A primera vista, crees que tiene un gusto horrible, ¿verdad? Mal… Sólo está pasando el rato, esperando que te levantes de nuevo y vuelvas. Es un movimiento para enardecer tu indignacion honrada realizando intencionadamente algo detestable. ¡Oh, tío, odio los críos así!

Bueno, me voy ya. ¡Ah! ¡Y no le digas a nadie que te he ayudado un poquito! Quiero decir, ¡no te he ayudado porque quería salvarte, ¿vale?! Yo, la bruja más fuerte del universo, perdí mi trono cuando perdí contra Bern! ¡Así que necesito recuperarlo, pero si pierde contra Beato aquí, entonces será ella la que conseguirá la posición de la más fuerte después, ¿verdad?!

Bueno, no es que me queje. Sería más fácil recuperar el trono de Beato, ¡pero entonces no estaría satisfecha, ¿entiendes?! ¡Derrotaré a Bern! ¡Y recuperaré mi posición como la más fuerte!

Imagen

(Imagen Imagen Imagen)





Imagen

(Y empezamos el tercer episodio)

Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lambdadelta
La Bruja de la Certeza, quién ha vivido durante mil años. Encarna la idea de que "aquellos que trabajan duro son recompensados" y es adorada por los humanos. Aunque sea una bruja, no se aleja de los conceptos de los humanos. Por esa razón, su poder como una a la que los humanos adoran es incalculable. Sin embargo, es caprichosa con respecto a los esfuerzos de quién recompensa, y en muchos casos, les otorga su favor a aquellos que más la entretienen. Su poder inmenso, variable y aterrador puede hacer que cualquier bruja se rinda en un instante. Sin embargo, suele ser impulsiva, y Bernkastel pudo aprovecharse de ello por completo.

Imagen

(Y como hemos terminado el segundo episodio, ya tengo acceso a los tips. Y podéis ver la imagen portada del tercer episodio)

Imagen

Battler Ushiromiya
El hijo de Rudolf y su primera esposa, Asumu. Cuando su padre se casó con su segunda esposa, poco después de la muerte de Asumu, Battler se rebeló y fue a vivir con sus abuelos maternos. Sin embargo, ambos murieron, y ha vuelto a la familia Ushiromiya tras seis años. La conferencia familiar es una oportunidad para él para renovar su amistad con sus primos tras una ausencia de seis años.

(Tenemos el lado humano con los perfiles que conocemos)

Imagen


Battler Ushiromiya
Desaparecido. Se rindió a la bruja llegados a un punto, pero consiguió recuperarse y vuelve a tener voluntad para luchar. Ya veo... Así que para las brujas, Battler es un gran juguete al que destrozar. Eso explica por qué ella siempre lo está rompiendo, arreglando y rompiéndolo de nuevo. La tortura no significa nada si matas al sujeto. Tienes que alternar entre causar daño y dejar descansar.

(Y de paso aprovecho para cargarme a Battler y poder enseñaros la información del final del segundo episodio, que no salió antes porque su cara desapareció)

Imagen

(Pero en el lado mágico tenemos un montón de cosas nuevas. Los perfiles de las brujas no han cambiado)

Imagen

Las Siete Estacas del Purgatorio
Un mueble de alto nivel creado por Beatrice. Pueden actuar por voluntad propia en ocasiones, pero no pueden desobedecer las órdenes de su ama. Son bastante poderosas en forma humana, pero cuando vuelven a su verdadera forma como las Siete Estacas del Purgatorio y vuelan hacia el enemigo a gran velocidad, dejan ver su verdadero y aterrador potencial.

Asmodeo es la séptima hermana. Es una chica que está en la edad en la que quieren novio. Daría su vida por amor.

(El símbolo al lado de Beatrice son las Siete Estacas del Purgatorio. Cada vez que le das al símbolo, aparece una de manera aleatoria. )

Imagen

Belcebú es la sexta hermana. Es una verdadera gourmet. Usaría cualquier ingrediente para hacer una buena comida, incluido su cuerpo.

Imagen

Lucifer es la hermana más mayor. Es altiva y arrogante. Sin embargo, en realidad siente placer de la sumisión.

(Lucifer es la que controlas directamente en el juego de peleas, por cierto. Y luego Beatrice puede usarlas a todas para atacarte, son parte de sus movimientos)

Imagen

Belfegor es la cuarta hermana. Es sensata y se puede depender de ella. Por este motivo, corrompe a sus amos.

Imagen

Leviatán es la segunda hermana. No es más que una llorica que está celosa todo el tiempo. Hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

Imagen

Satán es la tercera hermana. Es fácil de enfadar. Sin embargo, lo que de verdad quiere es que los demás se enfaden con ella.

Imagen

Mammón es la quinta hermana. Es muy avariciosa. Una vez decide que quiere algo, lo sacrificará a todo y todos para lograrlo.

(Y luego tenemos gente que ya ha aparecido en el lado humano…)

Imagen

Kinzo Ushiromiya
Un hechicero humano autodidacta. Su talento natural y nivel de conocimiento no tienen nada de especial, pero cuando sus increíbles poderes de concentración y dedicación se transformaron en poder mágico, despertó como un gran hechicero. Su poder es al menos lo suficientemente grande como para permitirle invocar a Beatrice y formar un contrato con ella. Aunque su poder es enorme, también es extremadamente limitado. Se especializa en invocaciones y barreras, así que a lo mejor resulta adecuado llamarlo invocador.

(… pero sus perfiles son algo diferentes)

Imagen

Battler Ushiromiya
Un desafortunado joven por quien Beatrice ha mostrado interés. Un humano que ha heredado la sangre negra de Kinzo. La resistencia masiva a poder mágico con la que nació Kinzo ha sido transmitida a Battler. Irónicamente, es esto lo que dificultó tanto el éxito de Kinzo como mago. Un poder defensivo masivo contra la magia puede ser, incluso por sí solo, decisivo en una batalla contra una bruja. Kinzo ha empezado a perder su poder con la edad, pero el poder del joven Battler todavía tiene que alcanzar su cúspide. Quizá sea comprensible que Beatrice intentara aplastarlo lo antes posible.

Imagen

Maria Ushiromiya
Una pequeña maga que ha heredado la sangre negra de Kinzo. Al contrario que él, ha nacido con un gran poder mágico, y comenzó a avanzar por el camino de los magos a temprana edad. Sin embargo, su poder todavía es débil, y aún no se ha graduado del nivel de aprendiz. Sin embargo, es hábil con los encantamientos, los cuales le otorgan poder mágico a los objetos, y todos los objetos mágicos que crea son de nivel maestro.

Imagen

Genji
El mueble más antiguo de Kinzo, el cual creó para servirle a él y sólo a él con lealtad absoluta. Aunque fue la primera creación de Kinzo, se realizó con la ayuda de un demonio de alto nivel, así que aunque había varios defectos en sus especificaciones iniciales, conserva un gran potencial dentro de sí mismo. En los muchos años que siguieron, continuó madurando y compensando por sus muchas deficiencias, convirtiéndose en el mueble mayordomo casi impecable que es ahora. Se está acercando al límite de su servicio en vida, pero el poder mágico que puede desatar en un instante es rival para el de Kinzo.

Imagen

Shannon
Shannon es, en el sentido más auténtico, el mueble hecho a mano de Kinzo, el cual creó sin la ayuda prestada de los demonios. Aunque hubo unos pocos problemas con sus especificaciones iniciales, se le dio algo muy raro y preciado: un corazón. Parece que como resultado de su experiencia personal, Kinzo llegó a creer que el poder creado por el corazón contenía una poderosa magia. En el largo espacio de tiempo que siguió, Shannon maduró, volviéndose excepcionalmente hábil con poderes de naturaleza protectora o repulsiva, como las barreras mágicas. por ello, únicamente en ámbito de las barreras, posee un poder inmenso, de la clase de mago.

Imagen

Kanon
Es el último mueble creado por Kinzo hasta la fecha. Haciendo uso de su experiencia previa, Kinzo fue capaz de implementar unas especificaciones impecables. A Kanon también se le dio un corazón, pero era mucho más débil que el de Shannon. Tal vez porque Kinzo empezó a sentir que se acercaba peligro relacionado con su fortuna según se acercaba el final de su vida, le otorgó a Kanon el infrecuente poder de atacar y proteger. Sin embargo, todavía no ha madurado demasiado y es incapaz de controlar su propio poder y velocidad de manera apropiada.

(Y con esto tenéis todos los perfiles del episodio dos)
--------------------------------------

Fin del segundo episodio. Nos vemos en el tercero.
Última edición por Aritriel el 03 May 2019, 22:50, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 05 Jul 2018, 18:49

Así que tenemos los acontecimientos que ocurren en la isla, los cuales son un juego observado por meta-Battler y Beatrice, cuyo enfrentamiento es también un juego observado por las brujas las cuales también tienen su propio juego entre ellas. Todo esto observado por nosotros, los lectores.

Imagen

Veo que se ha solucionado el problema que tenía con el anterior episodio de que Battler se recupera de forma demasiado milagrosa xD

Los "Tips" no se leen bien, me temo :< Las únicas soluciones que se me ocurren son transcribirlos o enlazarlos a la imagen no reescalada.

A ver qué pasa en el nuevo juego y en qué consistirá exactamente la ayuda que Bernie va a proporcionar a Battler, eso es lo que me da más curiosidad (aparte de quién tendrá esta vez la escopeta). Ya que el juego le gusta hacer posar a Battler a lo Phoenix Wright me imagino algún poder a lo psicocandados o la percepción de Apollo para obtener más información pero no creo que vaya por ahí :lol:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 05 Jul 2018, 19:41

Kaos escribió: Imagen
Esto es una cebolla, créeme.
Kaos escribió:Los "Tips" no se leen bien, me temo :<
Los he transcrito. Agradecería una revisión por si hay faltas xD
Kaos escribió:(aparte de quién tendrá esta vez la escopeta)
xDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 06 Jul 2018, 00:04

El Banquete de la Bruja Dorada

Prólogo
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Empecemos con el tercer episodio)

Imagen
Imagen
Imagen

White Shadow

Por supuesto, era parte de la colección favorita del abuelo. Así que siempre se me daba órdenes estrictas de que nunca lo tocase para que no rompiera accidentalmente su frágil belleza… Pero eso sólo hacía que quisiera tocarlo. Parecía ligero… y tan elegante que sólo mirarlo de reojo daba una sensación de dignidad indescriptible… Quería saber cómo se sentía al tocar un jarrón como ese.

Sin embargo… tal y como había dicho el abuelo, era algo que no se debía tocar. Algo tan hermoso como esto nunca se debe de tocar. Tal belleza sólo puede residir en algo que se rompa fácilmente. Por ello, sólo el roce de un dedo como alguien como yo podría… Y al igual que un sueño divertido que desaparece con un "puf" cuando despiertas… desapareció, cayó y se rompió en pedazos.

Me di cuenta de que, por mi curiosidad tonta, había hecho algo que no podía arreglarse. Daba igual lo mucho que me arrepintiera, daba igual lo mucho que me disculpara… El jarrón roto no podría volver a su forma original… El abuelo probablemente me reñiría. Me reñiría mucho. Terminé rompiendo a llorar y sollozando, asustada…

Entonces, noté algo… hermoso. Luminosas mariposas doradas bailarinas… se estaban acercando a mi.

Imagen

Mientras las misteriosas manchas luminosas brillaban en el aire, las mariposas empezaron a reunirse, una a una.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Buenos días a ti, princesa.
Imagen ¡Beatrice! ¡Buaaaaa, snif, snif…!
Imagen Oh, vaya… ¿Por qué estás llorando tanto, en un día tan apropiado para una fiesta de té…?
Imagen Rompí el preciado jarrón del abuelo… Buaah, el abuelo se va a enfadar conmigo… No sé qué hacer… snif…
Imagen Ya veo, eso es un problema. El señor atesoraba de verdad este jarrón en particular, ¿verdad? Jo, jo, jo, jo, jo, imaginar cómo te castigará me asusta hasta mi, Beatrice.

El abuelo era una persona muy aterradora. Y cuando no hacías una cosa que él había dicho una sola vez, se enfadaba muchísimo, con una ira que haría que hasta los ángeles caídos del infierno temblaran. Como lo sabía hasta lo más profundo de mi ser, no podía hacer nada salvo temblar y llorar…

Imagen No poseo una magia que pueda recoger tus lágrimas, princesa, pero si necesitas magia que prevenga que el señor te riña, puede que sea capaz de hacer algo.
Imagen ¿D-de verdad…?

Imagen

Imagen C-creo… Creo que tu poder, Beatrice. Así que por favor, arregla este jarrón. ¡Por favor…!
Imagen Si eso es lo que quieres, princesa… Entonces déjamelo a mi, Beatrice.

Cuando extendió su dedo índice, una mariposa dorada aterrizó suavemente en él y cambió su firma a la de su bastón preferido. Pero hasta eso era suficiente para darme una pequeña muestra del maravilloso e increíble poder mágico de Beatrice. Apuntó su bastón al jarrón roto y, al igual que una nana de niño, empezó a decir las palabras mágicas…

Imagen

¿Eran palabras o era una canción? No, tenía que ser magia.

Imagen

Después de todo, ¿no lo ves? Las piezas del jarrón se están reuniendo rápidamente, volviendo con suavidad al lugar en el que habían estado exhibidas… retomando su forma original.

Imagen Increíble…
Imagen ¿Ves? Ahora ha vuelto a la normalidad. De esta manera, el señor no te gritará.

Imagen

Hope

Imagen Eso no es verdad. Devolver algo roto a su forma original es algo muy, muy difícil de hacer. Mi magia sólo puede hacerle recordar lo que una vez fue durante un corto espacio de tiempo.
Imagen ¿…? Pero el jarrón volvió a ser como era de verdad, ¿no…?
Imagen Correcto. Pero eso no significa que el jarrón haya evitado su destino de romperse. Todo lo que hice fue hacer que el jarrón roto recuerde su forma temporalmente antes de romperse. Todavía no he alcanzado los altos niveles de poder mágico que puede usarse para restaurar algo roto a su forma original.

Imagen

(Esa sirvienta estará despedida en las próximas milésimas de segundo)

Cuando fui a ver lo que había pasado… me di cuenta de que se habían reunido varios sirvientes… y que estaban limpiando los restos del jarrón roto. Por lo que decían, parecía que un gato negro se había colado de algún sitio y se había subido al vaso, haciendo que se rompiera.

Comprendí el significado de las palabras de Beatrice… En el momento en el que rompí el jarrón, "el jarrón estaba roto". Beatrice me dejó ver el jarrón mientras lo restauraba, pero era algo temporal. No quería decir que hubiera cambiado el destino de "el jarrón estando roto". Y entonces… el jarrón recordó su verdadero destino y "se rompió". Sin embargo, quien lo rompió no fui yo, sino un gato que había entrado…

Eso es. Beatrice nunca dijo "vamos a arreglar el jarrón".

(¡Mirad! ¡Ya tengo más ideas para hacer un V…!")

Había dicho que evitaría que el señor me riñera. El destino del jarrón rompiéndose no había cambiado, pero el hecho de que yo lo hubiera roto sí… Beatrice me había salvado astutamente del peligro con esa magia…

Imagen Es muy fácil romper algo. Después de todo, no necesitaste magia para romper ese jarrón, princesa.
Imagen Entonces, ¿arreglar cosas es muy difícil…?
Imagen Sí. Es tan difícil que rompiste a llorar, insegura de qué hacer.
Imagen ¿Significa eso que la magia es más fácil de usar cuando haces cosas aterradoras? ¿Que romper… y matar es muy fácil… pero arreglar y revivir cosas es muy difícil…?

Imagen

Imagen Entonces… Beatrice, como conseguiste arreglar el jarrón roto, ¿significa eso que eres una bruja increíble?
Imagen Mis días de entrenamiento están lejos de terminar. Después de todo, no pude hacer que el jarrón olvidase su destino ni durante una hora. Estoy segura de que mi maestra, quien me enseñó magia, habría sido capaz de restaurar este jarrón a su forma original para siempre.
Imagen Entonces, si siguiera rompiéndose y rompiéndose, ¿sería capaz de arreglarlo una y otra vez…?
Imagen Sí. Cuando se alcanza ese nivel, se considera una Bruja Infinita. Es el nivel sin fin que todas las brujas aspiran a alcanzar. Ofrecemos nuestro respeto absoluto a esas brujas y las llamamos por ese título.
Imagen Una Bruja Infinita…
Imagen Eso es… Para las brujas con el poder de arreglar cosas sin fin, el concepto de romper ni siquiera existe. Quedan liberadas de toda la tristeza causada por perder cosas y se les promete felicidad eterna.

En verdad, el mundo humano está lleno de tristeza causada por la separación y la pérdida. Para escapar de esa tristeza, la gente le reza a los dioses y les pide el poder de soportar su tristeza, creyendo que es una prueba… En otras palabras, la vida humana es un viaje, buscando una manera de soportar la tristeza.

En ese caso, una bruja que pudiera revivir todas las cosas sería libre de toda la tristeza en el mundo… En pocas palabras, eso significaría una bendición eterna…

Imagen

Imagen Quiero convertirme en una bruja… Quiero encontrar la felicidad. Beatrice, quiero ser tu discípula.
Imagen ¿Hay un solo atisbo de duda en ese sentimiento?
Imagen No, yo también quiero ser una bruja.
Imagen Entiendo. Entonces te haré mi discípula hasta que te canses de mí… ¿Me llamarás maestra?
Imagen Sí, maestra.
Imagen Es una buena respuesta. Entonces, de ahora en adelante, aprende las profundidades de la magia conmigo. Yo también estoy entrenando. Aprendamos juntas el uso apropiado de la magia, esforzándonos todo lo que podamos para alcanzar ese nivel maravilloso.
Imagen ¡Sí, maestra…!

Imagen
Imagen
Imagen

The candles dance

¿Una Bruja Infinita, era? Ese rango que tanto ansiaba en el pasado como el mayor logro posible… ahora sólo es uno de mis títulos. No, podrías hasta llamarlo mi carta de presentación.

Imagen Es bastante satisfactorio que me llamen por el de vez en cuando. Entrené tantos días para alcanzar ese rango… Sería una pena si nunca tuviera la oportunidad de apreciarlo *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Negó con la cabeza ligeramente. Si ese era el nivel más alto posible, eso significaba que no había nada por encima. Un callejón sin salida eterno, el inicio del aburrimiento eterno.

Imagen

Felicidad eterna significa aburrimiento eterno… Y ese es el inicio de la tortura eterna. Pero todo depende de como lo mires. Aburrimiento eterno es lo mismo que un cuaderno de dibujo que nunca se queda sin páginas. Significa que puedes dibujar todo lo que quieras, puedes intentar divertirte tanto como quieras.

El aburrimiento es la peor clase de veneno, que mata a todas las brujas… Incluso aquellas Grandes Brujas a las que se les otorga el título de "Lady" lo temen. Es el veneno eterno que las tortura por la felicidad eterna que han alcanzado.

Imagen Ahora que me he ganado el nombre de Bruja Infinita, ojalá pudiera de verdad volver a hablar con mi maestra… ¿Es de verdad "felicidad" lo que aguardaba al final de nuestro entrenamiento? ¿Y qué es la "felicidad"? Ojalá pudiera hablarle de ello.

"El entrenamiento no se termina. Cuando creas que has alcanzado el nivel eterno, es exactamente el momento de lamentarte por tu inmadurez".

Recordé esas palabras como si me estuviera respondiendo directamente.

Imagen *carcajadas*carcajadas* Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Ya veo… ¡Así que soy inmadura, ¿verdad?! Qué divertido, qué divertido *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

El sonido de unas risas dolorosamente agudas resonó por todas partes. Venía de mis muebles… ¿Qué? ¿Han vuelto a romper su juguete?

Imagen

Golden sneer

Imagen Y yo todavía no me he divertido lo suficiente. Qué hombre tan patético.
Imagen ¡Pero yo ni siquiera he tenido oportunidad de jugar todavía! ¡Dejadme jugar, dejadme jugaaaar!

Imagen

Imagen Tu fuiste quien más lo rompió, Satán. No sabes lo que significa ser blanda.
Imagen Mis disculpas, señora Beatrice. Por favor, perdona a mis estúpidas hermanas pequeñas.
Imagen ¡Arréglalo rápidoooo! ¡Yo voy ahora, yo voy ahora!

Imagen
Imagen

Un solo grito fue suficiente para hacer que las ruidosas Hermanas de las Siete Estacas se desvanecieran. Todo lo que hacían era tontear, divirtiéndose tanto como querían rompiéndolo. Sólo vienen a mi para limpiar después… De verdad, estos muebles nunca me aburren.

(Imagen)

Imagen
Imagen

Agité mi pipa dorada. Entonces hablé. Canté. Le hice recordar.

Imagen Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías…? Después de todo, ahora mismo pareces básicamente un montón de carne picada. No tengo ni idea qué parte es tu brazo y cuál es tu pierna. A menos que recuerdes, ni siquiera seré capaz de evocar tu cara. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Con el poder de la magia, las patéticas piezas de carne empezaron a recordar qué forma habían tenido. ¿Qué parte debería ir con cuál, y qué debería unirse con qué? Sí, sí, justo así… No, no, ni deberías ser un dedo en la mano izquierda. Esa es la derecha. Eso es, bien, bien. *carcajadas*

Imagen

Imagen Si tan solo hubieras aceptado que soy una bruja, despertarías rápidamente de esta pesadilla, y te mandaría al cielo, Soy el rey de la Montaña del Purgatorio. No puedes escapar de este infierno sin mi aprobación.
Imagen Je… je, je, je. ¿Llamas infierno a esto? Es inútil. Ah, es completamente inútil.
Imagen Estoy impresionada porque todavía puedas hablar así, después de experimentar el dolor de la muerte no una, como cualquier humano normal, sino más veces de las que podía contar con mis dedos. *carcajadas* Por esto nunca me aburro. Nunca me aburriré de ti.

Imagen

(En fin… Probablemente se lo hayan cargado un par de docenas de veces)

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Eso es espléndido. De otro modo yo también me aburriría. Bien, mis muebles, ya lo he arreglado, así que podéis jugar con él tanto como queráis.
Imagen ¡Muchísimas gracias! ¡Ja, ja, todo mío!
Imagen ¡Te lo he dicho, tu turno se ha acabado, ahora voy yo! ¡Aléjate de él, buaaaaaaa!

(Dios, Leviatán, relájate un poco)

Imagen Je, je, je, je, je. ¿No es genial, Battler? Mira lo popular que eres.
Imagen Los chicos populares lo tiene difícil. Poneos a la cola, bichos raros.
Imagen Si fueras obediente en lugar de hacerte el duro, esto sería mucho más fácil.
Imagen Nah, está bien así. Sus gritos son mucho mejores.
Imagen Vale, vamos a tardar un poco más en romperlo. ¡¿Me habéis oído todas?!

Imagen

Imagen Bueno, quizás… Eso es, usaron un hilo de pescar o algo así mandando sólo la llave a través del hueco de la puerta…
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Incorreeeeecto!

Imagen

Imagen Se ha equivocado, ¿verdad, verdad? ¡Vale, esta vez me toca! ¡¿Dóoooooonde debería darle?!
Imagen ¡Yo, el dorso de la mano!
Imagen ¡No es juuustoooo! ¡Vale, entonces yo me quedo con el dorso de su otra mano!
Imagen ¡Yo me quedaré con la punta de la nariz!
Imagen ¿Por qué, por qué? ¡dejadme a mi también, dejad que yo también le golpee! ¡¡Buaah!!
Imagen ¡No seas lenta, Levia! ¡Siempre gana la más rápida! ¡Vale, me quedaré con la parte superior de su pie!
Imagen ¡¡Buaaaah!! ¡Yo también, yo también! ¡Me quedaré con su hombro, ¿vale?!

Imagen

Imagen No puedo creer que todavía te estés resistiendo. ¿No te has dado cuenta de que tu falso valor nos emociona?
Imagen Lo siento, pero… el valor falso y ser cabezota son mis especialidades. Da igual cuánto intentes confundir las cosas, ¡definitivamente no aceptaré las brujas y la magia…!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Aaaaah, ya se ha roto! ¡Señora Beatrice!
Imagen Ah, bueno. Como saben que puedo revivirlo una y otra y otra vez, mis muebles no dudan ni por un segundo en romperlo. Hay que ver.

Otorgar renacimiento eterno y muerte eterna a voluntad. Ante la Bruja Infinita Beatrice, la vida y la muerte no significan nada. Ni siquiera la muerte puede convertirse en la llave con la que escapar de mi jaula.

Imagen
Imagen
--------------------------------

¿Qué tal este primer capítulo del tercer episodio? Je, je.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2018, 15:50

Aritriel escribió: Imagen
Kaos, en febrero escribió:¿Entonces las brujas van a actuar como meras espectadoras para que el misterio siga siendo posible para los humanos? Aunque lo que más me turba es el video, en él salen escenas de la isla y los familiares que no hemos visto, lo que da a entender que sí va a haber un reset/día de la marmota pero ¿colegialas? ¿decenas de ellas? ¿Battler les intentará sobar las tetas? Nada, me vuelvo al sillón de sentarme a ver lo que pasa sin atreverme a decir nada xD
Dejad paso, plebeyos, que aquí viene el que hace las predicciones que de verdad son importantes. Voy 5 movimientos por delante, Beatrice, no te tengo ningún miedo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 07 Jul 2018, 17:57

Esos edificios y ropas no parecen de hace mil años... No se, el capitulo es interesante empezando a presentar el episodio, pero parece que pone más preguntas que respuestas... Aunque al menos ahora vemos que Beatrice se marcó un Ansem.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder