Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 17 Jun 2018, 12:47

Aritriel escribió: Ah, ¿sí?

¿Tú crees?
Hombre, es que si no podemos fiarnos ni de lo que vemos de forma explícita desde el punto de vista de varios personajes... y los fantasmas de Jessica y Kanon están justo ahí también.

O quizá el juego hace hincapié en el té que toman constantemente para que pensemos que Shannon les he echado alucinógenos a todos :preocipado:
Aritriel escribió:Creo que no te has fijado mucho en esta imagen x_D
Ah, mierda, estaba en la lista de verdaderas de Sormat también y me he despistado, pero bueno, de todas formas mencioné la posibilidad como algo que no sería interesante que pasara igualmente xD

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 17 Jun 2018, 16:33

Primero lo primero, Ari, una segunda pregunta: confírmame en rojo que el culpable que buscamos es uno de los dieciocho. Voy a proseguir este post asumiendo una respuesta afirmativa.

Repasé los capítulos anteriores para refrescarme la memoria. Entre otras cosas, encontré un par de erratas:
Spoiler: Mostrar
Cap. 16 escribió:La final, pudieron ver la habitación VIP de la bruja.
* al
Sólo puedo imaginar cómo deben haber sido los padres que criaron a un imbécil como tú.
Creo que la traducción al español sería «No puedo más/menos que imaginar» (el que te parezca que quede mejor).
Cuando se dio la vuelta… vio * esa bruja.
* Te falta un «a» aquí.
Estaba cubierta de pelo negro como la noche… exhalaban un aliento podrido y los ojos estaba llenos del mismo brillo subterráneo que la lava…
No es incorrecto, pero creo que «pútrido» funciona mejor.
A los cadáveres de la pareja que había conseguido * entendiese… no se les permitía yacer cerca…
* Y aquí te falta un «que».
-- jamás hubo nada en este renglón --
Sormat escribió:Y por último, cosas que no dijo en rojo. No significa que no sean ciertas, bien podrían ser verdades inconvenientes que si Beatrice confirma la ponen en desventaja, pero por el momento Beatrice negó decirlas:
Deberías añadir lo que le pregunté a Ari: «Evadió la pregunta de si la representación mostrada de la muerte de Kanon y Jessica (y unos cuantos más a partir de ahora imagino) es fiel a la realidad o no». Y aconsejo que hagas un registro de si resultan ser verdaderas, falsas o parcialmente verdaderas.
Última edición por Sheika el 17 Jun 2018, 23:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 17 Jun 2018, 21:50

Sheika escribió:Primero lo primero, Ari, una segunda pregunta: confírmame en rojo que el culpable que buscamos es uno de los dieciocho.
Prefiero esperar a que la novela te lo diga :3
Sheika escribió:Repasé los capítulos anteriores para refrescarme la memoria. Entre otras cosas, encontré un par de erratas:
Corregido, gracias.
Sheika escribió:Y me di cuenta de una cosa que me odio por no haber descubierto antes:
No. No sé de dónde has sacado eso, porque no es así. Lo leíste bien la primera vez xD Jessica, Gohda y Kanon van a la habitación de la bruja, Jessica se enfurece y se va a su habitación, Kanon la sigue y Gohda vuelve con los demás. Ocurre todo en la habitación de Jessica x_D
Última edición por Aritriel el 15 Jun 2019, 15:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 17 Jun 2018, 23:01

Jessica, todavía sufriendo el asma… parecía estar dirigiéndose hacia su habitación, aunque se apoyaba contra la pared… Kanon la siguió sin decir palabra.
Y... acabo de hacer el ridículo frente al resto del foro xD. Lo estaba leyendo un poco por arriba e imagino que se me pasaron esas líneas.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 21 Jun 2018, 14:56

Aquí traigo algunas imágenes coloreadas de los tomos del manga y portadas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 25 Jun 2018, 15:43

Drail escribió:Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 26 Jun 2018, 22:43

Capítulo 20: Lobos y ovejas
Spoiler: Mostrar
Imagen

Según Genji, cuando fuera mañana, el barco debería llegar. El barco tenía una radio. Probablemente seríamos capaces de contactar la policía directamente con eso.

Nos reunimos en el salón y decidimos esperar en silencio hasta mañana. Yo propuse buscar por toda la mansión por pistas sobre el culpable, pero la tía Rosa lo rechazó, diciendo que si lográbamos acorralarlo, o quizá provocarlo, podría dar lugar a un tercer asesinato.

Probablemente era lo más apropiado. Si un grupo de novatos como nosotros investigaba, era imposible que encontrase algo. Lo más sabio sería centrarse en protegernos sin hacer nada innecesario y dejárselo a la policía empezando mañana.

Habíamos estado tensos al principio, pero sin contar a la tía Rosa, la mayoría de nosotros había pasado la mañana mirando la tele y aburriéndose, así que nuestro sentido del peligro se había calmado considerablemente.

Imagen
Imagen

Era posible imaginar que el culpable no era un gran número de adultos a partir de esto, y que no sería capaz de asesinar este grupo tan grande reunido en el salón a la vez. Ahora mismo, estábamos George y yo. Maria. La tía Rosa. Genji, Gohda, Shannon, Kumasawa… y el doctor Nanjo, haciendo un total de nueve personas.

Además, la tía Rosa estaba armada con un rifle. Con tanta gente en esta habitación, no sería fácil tocarnos, seguro. Esa sensación de seguridad, junto con el paso del tiempo, nos permitió recuperarnos poco a poco de la conmoción de esta mañana…

Por cierto, la hora de comer ya había terminado para nosotros. Sin embargo, había sido un almuerzo de comida enlatada, el cual estaba lejos de la cena del día anterior que Gohda había realizado hábilmente para nosotros…

La tía Rosa sospechaba que se podría haber usado veneno en el primer asesinato. Así que probablemente no podríamos negar la posibilidad de que el culpable se hubiera colado en la cocina durante toda la confusión de la mañana… y hubiera mezclado veneno con los ingredientes ahí… La tía Rosa nos dio órdenes a todos diciendo que, hasta que llegara la policía, no debíamos meter nada en nuestra boca excepto cosas seguras como la comida enlatada.

Como cocinero, Gohda debía de haberse sentido muy desanimado. Aparentemente impaciente por mostrar su habilidad de todas formas, dijo que al menos quería coger algunos platos y ordenar la comida en ellos.

Imagen

(Imagen)

Gohda dijo algo sobre como el sabor no se percibía sólo con la lengua, sino también con los ojos… Ya veo, es la misma comida enlatada que comimos para desayunar, pero es como si fuera algo completamente diferente…

Imagen

Imagen ¿Qué es ese libro? ¿"El puzle de los lobos y las ovejas…"? Veamos.

"El puzle de los lobos y las ovejas". Era una frase que la tía Rosa había dicho esta mañana cuando fuimos a llamar a Jessica… En ese momento, no había sabido lo que significaba, y justo después sucedió ese alboroto cuando encontramos el cadáver de Jessica, así que me había olvidado por completo.

Melody (Instrumental)

Imagen

Imagen Uu. Entonces, tienes unos pocos lobos y unas pocas ovejas, ¿vale?
Imagen ¿Mmmmm? Conozco juegos con reglas como esa. ¿Así que esta es una versión con lobos y ovejas?

Era un puzle muy simple, con un origen muy antiguo. Intentemos plantear un problema. En la orilla derecha hay dos lobos y dos ovejas. Hay un barco en el que pueden entrar hasta dos animales, y usándolo tienes que mover los cuatro a la orilla opuesta. Ese es el puzle.

Imagen

La segunda regla tiene que ver con los lobos. Cuando son más que las ovejas en cualquier sitio, atacan las ovejas y pierdes. Por ejemplo, al principio del juego… Digamos que las dos ovejas suben al bote y van al otro lado. Cuando una oveja se baja, la otra vuelve a la primera orilla… Entonces hay dos lobos allí y sólo vuelve una oveja. Cuando ocurre eso, el numero de lobos es mayor, así que atacan la oveja y se acaba el juego.

En ninguna de las dos orillas o incluso el barco puede haber más lobos que ovejas. Y tienes que transportarlos a todos cumpliendo estas condiciones.

Imagen

(Si alguno quería intentar el puzle, ya es tarde)

Puede que a medio camino haya tantos lobos como ovejas en el barco o alguna orilla, pero eso no es un problema. Sólo pierdes cuando el número de lobos es mayor. Este libro usa lobos y ovejas como ejemplo, pero mucha gente probablemente conoce este juego con ejemplos diferentes… parecía que Maria quería comprobar si yo también podía resolver los puzles que ella conocía, y siguió mostrándome páginas diferentes, diciendo "resuelve este" y "este de aquí es difícil".

Así que, ¿qué estaba pasando cuando la tía Rosa mencionó este puzle por primera vez…? Eso es… Cuando decidimos ir a recoger a Jessica, hablamos sobre cuantos hombres deberían ir, y la tía Rosa mencionó el puzle, diciendo que deberíamos ir todos juntos…

Imagen Espera un segundo…

Imagen

At Death's door

Cuando encontramos los cadáveres de nuestros padres, la tía Rosa ya sospechaba que los sirvientes podrían ser "lobos". Había averiguado la posibilidad de que, aunque no sabía si eran todos ellos o algunos de ellos, había "lobos" escondiéndose entre ellos. No era nada sorprendente. La escena del crimen era muy elaborada. Resultaba fácil imaginar que había múltiples culpables. Y como había llegado a esa conclusión, cuando fuimos a la habitación de Jessica… y supimos que Jessica había sido asesinada después de estar sola con un sirviente, Kanon… no era difícil de imaginar por qué la tía Rosa sospechaba de los sirvientes con tanta insistencia...

Imagen

Imagen Mis disculpas a todos. Vayamos como un grupo.
Imagen Shannon, Kumasawa, vamos.
Imagen Sí, sí, ya voy. Jo, jo, jo, jo.
Imagen Bien, pues, señor George, discúlpeme por ahora.
Imagen Sí… Cuídate. Ah, tía Rosa, ¿podría ir yo también?
Imagen Lo siento, pero, ¿te quedarías aquí, George? Hay algo de lo que quiero hablarte.
Imagen ¿Es eso cierto? Lo siento, Shannon. Ten cuidado de todas formas… No te quedes sola.
Imagen Sí…
Imagen Lo siento, Doctor Nanjo… Quería preguntarte una cosa.
Imagen Sí… ¿qué podría ser?

Los sirvientes pudieron los platos y latas vacías en el carrito de servicio y empezaron a dirigirse al pasillo. Tras ellos, la tía Rosa estaba hablando con el doctor Nanjo sobre algo en voz baja.

Imagen Entendido. Iré.
Imagen Sí. Cuento contigo.

El doctor Nanjo cerró el libro que había estado leyendo, se levantó del sofá y siguió a los sirvientes… Rosa asomó la cabeza por el pasillo, y tras ver que se habían perdido de vista por completo, cerró la puerta y habló.

Imagen

Imagen Así que estás diciendo que has echado a todos los "lobos"… ¿tía Rosa?

Con esa única frase, Rosa entrecerró los ojos… Por lo visto había notado el sarcasmo… Se rió ligeramente.

Imagen Tu mente funciona muy rápido, Battler. Me gustan los chicos listos. Significa que hay que explicar menos.
Imagen Uu. ¿Battler es listo…? ¿Puedes resolver esto? La página 64 es difícil. ¡Uu!
Imagen Maria, mira la tele un rato. mamá quiere hablar con Battler y George.
Imagen Uu…
Imagen Tía Rosa… Escuché sobre el puzle cuando lo dijo Battler… No creo que esté mal estar alerta, pero también creo que se puede sospechar demasiado.

Imagen

Lure

Imagen

Sólo la llave maestra podría haber abierto la puerta a la habitación de Jessica… Así que sólo podemos suponer que lo hizo uno de los sirvientes… No… espera.

Imagen Dale la vuelta al tablero… Es extraño, tía Rosa. Después de matar a Jessica, ¿por qué el culpable se molestaría en cerrar la puerta? El hecho de que estuviera cerrada hacía inevitable que se sospechase de los propietarios de las llaves maestras… No había motivo para molestarse en cerrar la puerta.
Imagen E-eso es. ¡Es como dice Battler! No necesitaba molestarse en mostrarse sospechoso.
Imagen Sí. Ese es un pensamiento interesante. Por supuesto, yo también lo pensé… Si ese es el caso, entonces la persona que la cerró quería hacer que los sirvientes parecían sospechosos… y la cerró sin la llave maestra. Pero eso es imposible, ¿verdad?

Eso es… Si existía algún truco que pudiera cerrar esa puerta sin una llave maestra, eso convertiría este caso en un gran disfraz para lanzar dudas sobre los sirvientes… Si la meta del culpable era aislarnos del grupo para poder atacarnos uno a uno,este truco también sería eficiente para aumentar la paranoia. Pero no había manera de cerrar esa puerta sin usar la llave maestra…

Imagen

Imagen Aunque no podamos pensar en una manera, no podemos negar la posibilidad de que se esté usando algún truco desconocido.
Imagen Supongo que eso también es cierto. ¿Entonces queda así? ¿Vuelve a ser que cuando suena el río, agua lleva…?
Imagen No conozco los detalles prácticos del truco, pero tengo una idea general. Mis disculpas, pero si asumimos que Kanon era el culpable, entonces es exctremadamente fácil explicarlo. Incluso el por qué no hay cadáver.
Imagen ¿Eh? ¡Pero Kanon no tenía una llave maestra, ¿verdad?! Dejando de lado los otros sirvientes, ¡al menos Kanon no debería haber sido capaz de cerrar la puerta!
Imagen Ya veo… Así que es por eso por lo que nos dijiste que buscásemos en el armario y demás justo después de que entrásemos en la habitación de Jessica… Tía Rosa… tu mente funciona más rápido de lo que habría imaginado teniendo en cuenta cómo actúas normalmente.
Imagen La velocidad cerebral de una hermana pequeña siempre es la de la hermana mayor menos uno… Ahora mismo, no tengo que preocuparme por ofender a nadie, lo cual es un alivio.

George se dio cuenta de que se estaba refiriendo a la tía Eva… y apreció algo inseguro sobre cómo debería tomarse ese sarcasmo…

Imagen

Imagen No es eso, George… Si se hubiera realizado de la manera en la que la tía Rosa está pensando… este truco sólo lo podría haber hecho Kanon… Además, la puerta podría estar cerrada sin usar una llave, mientras la llave maestra todavía estaba en el bolsillo de Jessica… Y también resultaría en la desaparición de su cadáver.
Imagen ¡¿C-cómo?! ¡¿Cómo podría cerrar la puerta sin usar una llave?!
Imagen Es simple. George, cuando vuelves a casa, cierras la puerta, ¿verdad? Giras el pomo, *click* y ya está, ¿verdad?
Imagen ¡¿Eh?! C-podría ser… no, pero… Kanon no estaba en ningún sitio…
Imagen Parece que ya lo tienes, George… Eso era por lo que la tía Rosa estaba buscando por la habitación… Estaba buscando por Kanon, quien había cerrado la habitación desde dentro y había dejado la llave en el bolsillo de Jessica… antes de esconderse en algún sitio, esperando a que pasásemos delante de él.

Era el truco más simple del tipo habitación cerrada… Significaba que él se había escondido dentro de la habitación cerrada después de que se cometiera el crimen… Entonces todo lo que tenía que hacer era salir después de que se fueran aquellos que habían descubierto el cuerpo, y el asesinato de habitación cerrada funcionaría perfectamente.

Imagen Cuando buscamos por esa habitación, no encontramos nada… Pero esa habitación podría haber tenido un pasillo oculto que no conozcamos, cuya existencia sólo conozcan los sirvientes.
Imagen No sabemos una cosa semejante podría haber sido escondida, pero si asumimos que existe un pasillo así, podemos concluir que fue imposible para todo el mundo excepto él.

Imagen
Imagen

Imagen Por lo visto sospechabas que Kanon era el culpable, así que me hiciste repetir esto para destruir la posibilidad nada más empezar. Sí, sí, lo entiendo. *carcajadas*
Imagen Así que esto es lo que pensé después. Hice una teoría en la que en realidad había tres personas en esa habitación. Jessica y Kanon eran víctimas. Y el culpable, la invitada Beatrice, también estaba con ellos.
Imagen QUerías hacer que "la yo humana" cometiera el crimen sin usar magia. Ya veo, una teoría extraña que te pega perfectamente. *risas*risas*
Imagen Supuse que habías matado a esos dos, entonces habías cerrado la puerta desde dentro. Y que te llevaste el cadáver de Kanon usando algún método secreto del que la gente normal no se daría cuenta… En otras palabras, usaste una puerta secreta para escapar.
Imagen Pero me lo dijiste en rojo… Dijiste que no existía ningún tipo de puerta escondida en esa habitación.

Imagen

Imagen Así que un detective famoso pudo concluir que no existían pasillos secretos sin tener que buscar de arriba abajo en una habitación. *carcajadas*carcajadas* Los humanos que juegan a detective lo tienen tan fácil.
Imagen Maldita sea, te lo tienes muy creído… Gracias. Gracias a la gran bruja que es tan diplomática, concluyo que en la habitación no había puertas escondidas sin tener que buscar por todas partes.
Imagen Exacto. No hay puertas escondidas en esta habitación. No hay ninguna manera de entrar o salor que la puerta y las ventanas.
Imagen Lo que significa… que la teoría en la que la tía Rosa muestra tanta confianza… no es correcta… Y también, para nuestra irritación, es imposible demostrarle que es incorrecta. Si tú, la bruja, dijeras "no hay puertas ocultas" en rojo, entonces sería suficiente.

Imagen
Imagen

Imagen Si no puedes aceptarlo, entonces dime una teoría diferente que sea más convincente… No la hay. Lo llevo pensando todo el tiempo. ¡No hay otra opción!
Imagen
Imagen George, Shannon y tú os tenéis confianza, ¿verdad? Imagino que por eso te resulta tan difícil aceptar que todos los sirvientes sean culpables. Ni siquiera yo quiero creer que Shannon está aliada con el culpable… Pero estén todos aliados o no, definitivamente hay un culpable, o quizá un cómplice, en ese grupo. ¡Esa única parte es algo que debéis entender!
Imagen Si has adivinado que había otros lobos además de Kanon… ¿quiere decir que el alboroto que causaste acusando a Kanon en la habitación de Jessica era para examinar las reacciones de los otros sirvientes…?
Imagen Sí, eso es. Y como resultado, empecé a sospechar de ellos incluso más… definitivamente hay un lobo entre los sirvientes. Estoy segura. Y, al igual que en el "puzle de los lobos y las ovejas", aunque pueden mostrarse dóciles la mayor parte del tiempo, seguro que atacarán si tienen la oportunidad.
Imagen Rosa era una oveja sola en el barco… En la versión del puzle de Maria, puede que no ataquen si hay un número igual de ovejas y lobos, pero el nuestro es diferente. Dependiendo de la situación y del número de gente, atacarán aunque haya un equilibrio. ¡Al igual que cuando Jessica fue asesinada!

Imagen

Imagen Shannon fue a ver a padre con Genji. En ese momento, se suponía que estaba aislada, pero no fue asesinada. ¿Fue porque Genji tampoco era un lobo? ¡No! ¡¡Es porque ambos eran lobos!!
Imagen ¡¡Shannon no es la clase de persona que formaría parte de un crimen!! No puedo dejar pasar un comentario como ese, ni siquiera viniendo de ti, tía Rosa. ¡Te exijo que te retractes de lo que has dicho…!
Imagen Odio decir esto en frente de George, pero la manera en la que estáis discutiendo… parece igual que algo que diría la tía Eva. Es como si asumierais automáticamente que tenéis razón, a menos que podamos rebatir vuestro argumento… Parece que al final no puedes luchar contra tu propia sangre, tía Rosa.
Imagen Ni siquiera yo puedo pensar en mi misma como alguien que se merezca alabanzas. Pero, ¿sabes qué? ¡Soy una madre! Me convertiría en un demonio para proteger la seguridad de Maria. Desearía de verdad poder encerrarme con ella en algún lugar seguro.
Imagen Pero también pienso actuar como madre para vosotros dos. Ahora mismo, prácticamente sois mis hijos… Aunque no seáis míos… no os abandonaré… Da igual lo que pase.
Imagen Vaya, muchas gracias.

Imagen

Imagen Y al mismo tiempo, nos estarás observando para asegurarte de que no somos "lobos"… Sí, muchas gracias de verdad. ¿Y puedes tú, tía Rosa, demostrar que no eres un "lobo"?
Imagen Sí, sí puedo.
Imagen Qué respuesta tan rápida. ¿Cómo?
Imagen Con esto… Esta es mi prueba.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Cómo demuestra ese rifle que no eres la culpable, tía Rosa?
Imagen Piensa en ello. ¿Y si yo soy la culpable? ¿De verdad dejaría pasar una oportunidad estelar que he conseguí cuando los sirvientes se marcharon? Podría dispararos *bang* y pensar en una excusa más tarde.. Algo como que Beatrice apareció al otro lado de la ventana y empezó a dispararnos. Sólo tendría que dejar dos cartuchos vacíos en el suelo y decir que le disparé dos veces.

(¿Y los supuestos cristales rotos por las balas qué?)

Imagen

Imagen Hay algo que Krauss solía decir todo el tiempo, hace mucho… El poder tiene razón… Quizá sea cierto después de todo.
Imagen Lo siento. He perdido un poco la compostura después de los crímenes desde esta mañana. Ya sabéis cómo suelo ser, así que debo parecer desesperada y algo agresiva ahora mismo… Pero por favor, entendedlo. Quiero protegeros de un culpable malicioso. Me convertiré en un demonio para hacerlo. Eso es todo… Siento haber dicho algo que os haya enfadado. Battler, George… hagamos las paces.

Una expresión poco satisfecha apareció en la cara de George… Probablemente no podía perdonar el daño hecho al honor de Shannon. ¿Y qué hay de mi…? Varias pruebas circunstanciales señalaban a la participación de los sirvientes… No quería creer que uno de ellos era el culpable, o tal vez confabulase con el culpable… pero en nuestra situación actual, era poco más que un deseo.

¿A quién debía creer? En primer lugar, ¿quién es el culpable? ¿Hay cómplices? Y si los hay, ¡¿cuántos?! Parece que sólo he estado sospechando de la gente que conozco… Olvidé rápido que la 19ª persona, la invitada, Beatrice, quién llegó ayer y afirmó con osadía ser la Bruja Dorada.

Imagen

Maldición… Sal, Beatrice. Si eres la mala, entonces actúa como tal y muéstrate, riéndote con voz aguda y burlándote de nosotros. Igual que el malo de una de esas telenovelas quien, aunque sea expuesto como el culpable, dice agresivamente "¿dónde está tu prueba?".

Imagen

(Deseo concendido, Battler Imagen)
-----------------------------

La siguiente parte probablemente la suba mañana.
Última edición por Aritriel el 27 Jun 2018, 15:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 27 Jun 2018, 01:10

Aritriel escribió:Imagen Uu. Entonces, tiens unos pocos lobos y unas pocas ovejas, ¿vale?
Aritriel escribió:Imagen Con esto… Esta es mi prueba.
Aritriel escribió: Imagen Lo que significa… que la teoría en la que la tía Rosa muestra tanta confianza… no es correcta… Y también, para nuestra irritación, es imposible demostrarle que es incorrecta. Si tú, la bruja, dijeras "no hay puertas ocultas en rojo, entonces sería suficiente.
Recuerdo una cuarta errata, pero no la encuentro.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 27 Jun 2018, 01:18

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 27 Jun 2018, 15:07

Aritriel escribió:(Si alguno quería intentar el puzle, ya es tarde)
Me extrañaría mucho que alguien de los de aquí no haya hecho ya este puzle en su vida xD
Aritriel escribió:Imagen Con esto… Esta es mi prueba.
¡OAH! ¡Un fantasma!
Drail escribió:Scans
Estaban bien hasta la última imagen, con Battler la farola humana xD

Me doy cuenta de que estamos leyendo e intentando buscar sentido a una historia de misterio que consiste en dos personajes "leyendo" e intentando buscar sentido a una historia de misterio (solo que Battler se juega más, claro). Me pregunto si, habiendo todavía tantas novelas pendientes, irá a lo Inception e irán añadiéndose cada vez más metacapas xD

Responder