Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 04 Jun 2018, 19:32

Capítulo 15: Dulce banquete
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

(Uno que esta vez no ha muerto tan rápido)

La luz que entraba a través de un resquicio entre las cortinas era débil, pero al menos le decía que había amanecido. Kinzo, todavía en la postura en la que había despertado… todavía sentado en la silla y mirando al techo… sintió la sangre viajar lentamente a través de su cuerpo…

A juzgar por el reloj, era temprano por la mañana, a las seis en punto… Daba igual lo cansado que estuviera, daba igual lo profundamente que durmiera, siempre se despertaba exactamente a esta hora, como si lo hubiera medido con un reloj de arena. No pensaba en ello como algo de lo que presumir, pero se decía a sí mismo que, mientras pudiera conseguir algo así, su salud no podía estar tan mal.

Imagen Ha llegado la mañana, lo que significa que… hum… Parece ser que he evitado convertirme en uno de los primeros sacrificios… ¿Sencillamente he tenido suerte cuando la ruleta ha girado… o ha sido el fruto de mi esfuerzo? Qué irritante que no pueda notar la diferencia, pero semejantes trivialidades no deben molestarme.

Kinzo sintió un repentino deseo de ver más allá de la de la puerta de su estudio. Después de todo, podría encontrar trazas de el vano intento de alguien por entrar por la puerta por la fuerza, señal de que alguien había intentado seleccionarlo como uno de los seis primeros sacrificios.

Imagen

Por eso quería comprobar si había o no una marca maldita en la puerta… El mismo deseo era humano. Y por eso Kinzo no lo comprobó. Solía rechazar los deseos que sentía porque era humano. Haciéndolo, podía sumergirse en una sensación de suficiencia, como si él mismo se hubiera convertido en algo que sobrepasaba a los humanos…

Reconocía los deseos humanos por lo que eran… y se cuidaba de ellos. Resistía cosas que un humano querría hacer… Esta excentricidad y naturaleza rebelde eran lo que sin duda le había dado su genialidad, haciendo que le fuera posible alcanzar el éxito en sus proezas mientras revivía la familia Ushiromiya en una sola generación…

Imagen
Imagen

Gohda era el más entusiasta. Durante la conferencia familiar, se le había dicho que concentrara sus esfuerzos especialmente en cocinar, y se le había exonerado especialmente de realizar varias tareas que los sirvientes solían tener que hacer… Gohda, quien era un presumido, parecía sentirse particularmente superior por ello. Dejó que Genji y los demás prepararan el resto de la mansión… y trabajó en realizar el desayuno en la cocina.

Genji dividió el trabajo con Shannon y Kanon, y ellos llevaron a cabo varias tareas. Shannon se dirigió al salón y llamó a la puerta… El año anterior, la conferencia familiar había continuado hasta la madrugada. No habría sido extraño si con la de este año hubiera pasado lo mismo. Llamó a la puerta, considerando la posibilidad de que todavía estuvieran discutiendo dentro. Pero no hubo respuesta, así que abrió la puerta y dio los buenos días.

Imagen

Había un conjunto de té en la mesa de la que probablemente habían bebido, dispuesto de manera que fuera fácil de recoger. Recoger el té era el trabajo de los sirvientes. Si los miembros de la familia eran más generosos y lo limpiasen ellos, los sirvientes quedarían mal. Así que era un acto de amabilidad muy agradable por parte de la familia el hacer sólo esto.

Mientras se acercaba a la mesa para limpiarla, percibió algo así como una nota que había quedado cerca de los utensilios y las tazas. Como estaba justo al lado del té, Shannon lo cogió, pensando naturalmente que era una nota para el sirviente que realizase la limpieza. Lo que estaba escrito no era una petición, ni un agradecimiento por preparar el té. Era una única palabra.

Shannon la miró con expresión neutra y la leyó en voz alta…

Imagen
Imagen

Un sonido suave se repetía una y otra vez. Normalmente, habría sido demasiado trivial como para haberse preocupado por él. Si tan solo pudiera parar de escucharlo pronto, podría volver a dormirme inmediatamente… pensó vagamente. Pero daba igual cuánto tiempo pasase, el sonido no se terminaba, repitiéndose una y otra vez.

Aah, basta. ¿Quién es? Golpeando la puerta todo este tiempo…

Cuando se dio cuenta de ello, se despertó… Alguien estaba llamando a la puerta. Entonces se dio cuenta de que no eran sólo los golpes, sino que también había una voz.

Imagen Señora Rosa… Señora Rosa… Buenos días.
Imagen E-espera. Voy ahora.

Había sido la voz de Genji. Mirando el reloj, ni siquiera eran las siete todavía. Claramente era demasiado pronto como para despertar a los invitados… ¿Había ocurrido algo lo suficientemente malo como para causar esto? Sintió su somnolencia desaparecer cada vez más gracias a este presagio de mala suerte. Aunque Genji fuera un sirviente, Rosa le había conocido desde la infancia, así que aunque estaba algo indefensa en pijama, abrió ligeramente la puerta y respondió.

Imagen

(¿Genji está flotando en el vacío?)

Genji… susurró algo en el oído de Rosa. Durante un segundo, parecía que Rosa no podía entender qué era lo que le había dicho. Después de que se lo repitiera varias veces, se dio cuenta de que, por lo visto, había ocurrido algo extraño. Rosa cerró la puerta un segundo, se cambió rápido de ropa, y siguió a Genji hacia la mansión…

Imagen

Rosa corrió a través de la lluvia junto a Genji. Al igual que durante la noche anterior, la lluvia caía con fuerza.

Imagen

Mirándola desde fuera, parecía un lugar de resplandeciente belleza donde un par de jóvenes amantes pudiera querer casarse.

Sin embargo, resultaba que Kinzo la consideraba como un lugar muy sagrado, así que a Rosa y sus hermanos les habían dado instrucciones estrictas de no acercarse a menos que fuera necesario. Aunque ya habían crecido todos, todavía se sentían culpables si tenían que acercarse a la capilla por algún motivo… y también algo asustados, como si su padre pudiera enfadarse y golpearles en la cara…

Imagen
Imagen
Imagen

Corridor of the sands of purgatory

Imagen ¿Q-qué es… esto…? ¡¿Cuándo se dibujó aquí?!

Los sirvientes se miraron unos a otros. Gohda fue el primero en abrir la boca.

Imagen M-mis disculpas. No solemos entrar en este edificio, así que no sabemos cuándo se apareció.
Imagen ¡¿Entonces quién fue la primera persona en encontrarlo?!
Imagen F-fui yo… Cuando fui al salón para limpiar el té… encontré una nota con la palabra "capilla" escrita…

Shannon le ofreció la nota con una mano temblorosa.

Imagen ¿Y de quién es esta letra? No es de Krauss, Rudolf o Eva… Así que tras eso, vinisteis aquí y encontrasteis eso, ¿verdad?
Imagen Sí…
Imagen Señora Rosa… mire esto.

Imagen

Kanon señaló a una única línea en inglés escrita debajo del siniestro círculo mágico. Rosa había pensado que era otra parte más del círculo mágico hasta que se la señaló.

Imagen

Witch of the painting

Feliz Halloween… para Maria…

Este siniestro círculo de magia… era para Maria.

<Happy Halloween.>

Ayer, sólo una persona le había dicho <Happy Halloween> a Maria… La frase era igual. ¡Era la Bruja Dorada, Beatrice…!

Imagen

Imagen ¡¡¿Qué estáis haciendo?!! ¡Yo iré a ver a Maria y volveré! Decídselo a Krauss y a los demás también. Después de eso, ¡seguid sus instrucciones!

Tras decir eso, Rosa por fin se dio cuenta de que ocurría algo raro. Su propio rango en esta conferencia familiar era el más bajo de entre los cuatro hermanos… ¿Por qué había sido la única a la que habían llamado durante una situación anormal como esta, y a los otros hermanos? Aunque hubiese surgido el nombre de Maria.

Imagen ¿Podría ser que… eh? ¡¿Qué…?!
Imagen S-sí. Intentamos contactar con el señor Krauss… pero no fuimos capaces de encontrarlo.
Imagen Y la señora no estaba en su habitación… A juzgar por la condición de las sábanas, puede que no haya vuelto a su cama en absoluto en toda la noche.

Rosa sintió que se le ponían los pelos de punta…

Imagen ¿C-comprobásteis la capilla?
Imagen No, aún no. Lo intentamos, pero…
Imagen La cerradura de la capilla es especial, de hecho, así que la llave maestra no funciona. Sólo hay una llave que pueda abrirla… pero esa llave falta de la caja.

Imagen

Imagen Buscamos a ver si había una ventana por la que pudiéramos entrar pero… creo que tendremos que romper una de las ventanas si queremos comprobar el interior… ¿Qué es lo que piensa?
Imagen Es imposible que pueda daros mi aprobación para hacer algo así. Esta es la preciada capilla de padre…

En ese momento, los hechos del día anterior giraron como un torbellino en la mente de Rosa…

Eso es… cuando conocí a la bruja en el jardín de rosas… ¿no le dio a Maria una carta?

Imagen

Rosa estaba segura… No había error posible… La carta que Maria había recibido era…

Imagen

Tras correr de vuelta a la casa de invitados, Rosa se acercó a la habitación de los primos mientras ocultaba sus pasos, abriendo la puerta con suavidad, y echó un vistazo dentro… Desde allí podía oír los ronquidos saludables típicos de la gente joven. Había cuatro chicos. Y Maria estaba allí… Durmiendo profundamente.

Tras suspirar de alivio, entró en la habitación con pasos silenciosos… Iba tras el bolso de Maria, que estaba colocado en el sofá. Maria siempre llevaba sus tesoros con ella… Probablemente estaba imitando cómo su madre siempre llevaba su maquillaje encima. Por supuesto, sólo estaba imitando a su madre, así que todo lo que había dentro era basura.

En el caso de Maria, estaba lleno de pequeños objetos de ocultismo siniestro, cuadernos describiendo cosas de la misma naturaleza y así… A Rosa nunca le había hecho gracia ver a su hija caminar por ahí con cosas como esa, que no eran femeninas en absoluto. Sin embargo, intentar obligar a Maria a parar había terminado en una pelea muy fuerte, así que decidió dejarla estar.

Imagen

Después de darse la vuelta y comprobar que Maria seguía dormida, Rosa abrió el sobre y el contenido se derramó en su mano.

Imagen

Battler pareció haber oído ese sonido, pero tras murmurar y darse la vuelta dormido, volvió a roncar otra vez…

(Imagen)

Imagen

Rosa se acercó de nuevo al inquietante círculo mágico… y puso la llave en la cerradura… Sintió una gran resistencia. Tras un rato… desapareció tras un chasquido. Entonces, empezó a abrirse muy lentamente, con un chirrido que hacía daño en los oídos…

Imagen

Lure

La capilla tenía un techo alto y el aire era frío… E incluso en este día lluvioso e inquietante, daba la impresión de ser sagrada por algún motivo… Los sirvientes seguían a Rosa tímidamente.

Imagen Señora Rosa, mire eso.

Kanon lo percibió inmediatamente y apuntó.

Imagen
Imagen
Imagen

Y había gente sentada a la mesa. Tres personas en cada lado mirándose unos a otros, sentados en sillas. Se les podía reconocer a simple vista. Krauss y su esposa, Eva y su marido, Rudolf y su esposa. Pero si querías asegurarte todavía necesitabas acercarte y comprobarlo… Porque casi parecían muñecas.

Rosa y los demás habían abierto la puerta, entraron todos a la vez con el sonido de muchas posadas y llamaron en voz alta, preguntando si había alguien ahí… Y, aún así, no había habido ninguna reacción… Incluso si Rosa y los demás hubiesen asumido que les estaban ignorando, esperarías alguna clase de reacción.

Y no había ocurrido nada. Así que al principio, parecía como si alguien hubiese puesto muñecos que se parecían mucho a esa gente…

Para entonces, no se trataba solo de Rosa… Shannon y Kanon, e incluso Gohda… Todos estaban luchando frenéticamente contra la siniestra emoción que les agarraba el corazón.

Imagen ¿Krauss…? ¿Eva…? ¿Rudolf…?

Mientras caminaba hacia el altar, les llamó de nuevo, pero seguían sin reaccionar.

Imagen

Imagen Esto es…
Imagen

Se acercaron lo suficiente como para ver claramente lo que había sobre la mesa. Parecía un banquete adorable, que evocaba una fiesta de cumpleaños de un niño. Platos llenos de dulces, adorables jarros con bebidas. Todo tipo de decoraciones con forma de calabaza… Todo estaba decorado al estilo de Halloween… y aunque este no era el mejor momento para pensar en algo así, Maria probablemente haría estado encantada si viera todo esto.

Ese era el estado de la mesa frente a la que se sentaban, aparentemente dormidos… Era una escena escalofriante… como si una pequeña y aparentemente divertida fiesta de Halloween hubiera quedado parada en el tiempo…

Imagen ¿Están todos… durmiendo…? ¿…?

Cuando se acercó todavía más a ellos… se dio cuenta de que había dulces desperdigados por todo el suelo. Caramelos, galletas, refrescos y chocolatinas… todos con envoltorios de fantasía. Estaban desperdigados por una alfombra cubierta de mermelada de arándano y grosella…

Imagen
Imagen

Red dread

Krauss, Natsuhi, Eva, Hideyoshi, Rudolf y Kyrie estaban sentados en sillas, aparentemente dormidos… pero estaban todos muertos. ¿Cómo podías saber que estaban muertos y no sencillamente durmiendo? Porque… habían sido… cortado… v-verticalmente… ¡desde el pecho hasta el estómago…!

Imagen ¡¡S-señor Krauss…!! ¡Iiiiiiiiiiiiiih…!
Imagen Qué… cruel…

Los seis se habían sentado en la fiesta de Halloween… antes de que les abrieran los estómagos, matándolos. La mermelada que cubría el suelo… deber de haber sido lo que lo que se derramó de sus estómagos una vez se llenaron el estómago del todo, ¿verdad…?

¡¡No…! ¡¡El contenido de sus estómagos se había desperdigado por todo el suelo!! Y eso no era todo. De sus estómagos… era casi como sí… como sí… ¡¡cómo si hubieran salido de ahí…!! ¡¡C-cómo si los dulces se hubieran derramado desde ahí!!

Imagen
Imagen

(Fijáos en que el símbolo de pasar página ahora es rojo)

Imagen ¡¡Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

El trauma de su juventud fue revivido. Rosa sintió un monstruo dentro de su estómago mientras el ácido empezaba a subir… Incapaz de aguantarlo, lo vomitó todo en el suelo.

Imagen

Sangre y vísceras y dulces se derramaban sobre el suelo… manchados de sangre, pegajosos, pegajosos, blandos, pulposos, dulces tentempiés que te dejaban los dedos pegajosos, gomosos, gomosos, aah, ¡pero manchados de vísceras, blandas, pulposas! ¡Qué es eso que he pisado justo ahora, que no parecía un caramelo o una galleta o un refresco o chocolate!

¡¡Aaaaaaaaaaaaah, tengo miedo qué he pisado no puedo ni mirar la suela de mi zapato!! ¡¡¡Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Qué… qué fiesta de Halloween tan grotesca…!!!

Desde lejos había parecido realmente hermosa, fantástica y divertida. Pero desde cerca, ¡era horrible, asquerosa y aún así de algún modo también hermosa…!!

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!

Los pensamientos desatados de Rosa intentaron escapar de su garganta como pudieron con una voz alta que no era ni un grito ni un rugido…

Imagen Señor Krauss…
Imagen Esto es… horrible… tan horrible…
Imagen ¡H-hay que llamar a una ambulancia… a la policía…!
Imagen E-eso es, la policía… ¡¡Policía, policía policía policía policía!!

Si de la boca de Gohda no hubiera salido una palabra tan atada a la realidad, Rosa y los demás probablemente habrían sido incapaces de escapar de esa fiesta de pesadilla en absoluto… Pero no era porque pensaban que la policía podría ser capaz de hacer algo. Si no seguían gritando sobre la policía… ¡¡Parecía como si otro asiento fuera a prepararse en esta fiesta de demonios y se les fuera a dar a ellos….!

Imagen
Imagen

Imagen G-Genji, Shannon, por favor, contactad con padre y pedid instrucciones. Gohda, ve con Kanon y llama a la policía… Entonces haced que el doctor Nanjo venga…

¿Por qué traer al doctor Nanjo aquí? ¡Es un poco tarde para tratados médicos…!

(¡Porque es Autopsiaman!)

Los sirvientes aceptaron sus órdenes y corrieron fuera. Después de verles marchar… Rosa volvió a mirar a sus hermanos, con quienes había pasado buenos y malos momentos, y sus compañeros. Aunque no había nada más trágico que esta escena… por algún motivo, estuvo tentada de describir esas fantásticas muertes como hermosas…

Imagen
Imagen

(A comer un baquete en la capilla)

Imagen ¡¡Uu!! ¡¡Uu!! ¡¡Uu!! ¡¡Mamá!! ¡¡¿Dónde está mamá?!! ¡Mi carta! ¡La carta que me dio Beato! ¡Devuélvemela! ¡¡Devuélvemela!! ¡¡Aaauau!!
Imagen Desconcertante… Battler, ¿estás seguro de que fue la tía Rosa?
Imagen Bueno, hasta yo estaba medio dormido, así que no estoy muy seguro, pero tengo la sensación de que, temprano por la mañana, la tía Rosa vino y rebuscó en el bolso de Maria. Pensé que probablemente había un tubo de pasta de dientes o algo.
Imagen ¿Por qué habría pasta de dientes en el bolso de Maria? Parece que estabas más dormido de lo que crees.

Battler recordaba vagamente a Rosa entrando en la habitación de los primos. También, cuando Maria se despertó antes que los demás, empezó a causar un gran alboroto, diciendo que alguien había abierto el sobre que había estado cuidando… Sumando dos y dos, se dieron cuenta de que Rosa probablemente había venido y había abierto el sobre.

Imagen Una carta de la Bruja Dorada… Me pregunto qué había dentro..
Imagen No lo sé… Pero esa carta era para uso personal del abuelo, y tenía el escudo de la familia Ushiromiya en él… Fuera lo que fuera, tenía que poseer alguna relación con la conferencia familiar.

No había dejado que nadie la tocara, pero ayer, Maria les había mostrado la carta a Battler y los demás durante mucho rato… Así que la recordaban bien.

Imagen

(No te preocupes, Maria. La carta ya ha cumplido su propósito)

Imagen Bueno, si tienes razón, tiene que haber sido muy importante… ¿Por qué una gran bruja le daría algo así de importante a Maria? No lo entiendo.

De vez en cuando, el refrescante ambiente matutino desaparecía por completo ante el sonido de algún trueno… Era normal. Desde que se habían despertado, no se habían encontrado con nadie más. Parecía que sólo quedaban ellos, como si la mansión se hubiera convertido en una cáscara vacía.

Imagen ¡Oyeeeeee! ¡¿Hay alguien ahí?! ¡Responded!

Jessica gritó por el pasillo y, al final, llegó una respuesta. Venía de la entrada.

Imagen Os puedo oír… ¿Ha ocurrido algo?

(Sólo ha sido el primer crepúsculo, nada de lo que preocuparse)

Imagen Ah, es el doctor Nanjo… menos mal. Parece que no éramos los únicos que quedaban en esta isla, después de todo.

Imagen

Era natural. Nanjo era un invitado al igual que los demás. Había venido a pasar el rato en el salón hasta el desayuno.

Imagen

(Imagen)

Imagen Ah, parece que viene alguien corriendo. ¡Jessica! ¡Alguien viene!

Desde la entrada podían sentir gente corriendo a toda prisa. Vieron a Kanon y Gohda acercarse a ellos… Normalmente sería vergonzoso para un sirviente correr dentro de la mansión. Y aún así, Battler y los demás ni siquiera pensaron en cuestionarlo en ese momento. El llanto de Maria se había vuelto insoportable, y querían preguntarle a alguien (cualquiera) dónde estaba Rosa.

Pero los dos sirvientes parecían tener cosas en mente más importantes que Jessica, quién les saludaba con la mano. Gohda voló a la habitación de los sirvientes, y cuando Kanon percibió que Nanjo estaba allí, hizo una reverencia y se acercó al médico con paso ligero antes de susurrarle algo al oído.

Imagen

Sin decir nada mas que eso, Kanon por fin se dio cuenta de la presencia de Jessica y realizó una reverencia… Pero no estaba tranquilo. Corrió de nuevo por el pasillo por donde había venido, seguido de Nanjo. Teniendo en cuenta la prisa que tenían, Battler y los demás se dieron cuenta de que sí, había ocurrido algo realmente malo. Vieron a Gohda a través del marco de la puerta de la habitación de los sirvientes, qué estaba abierta de par en par. Tenía el auricular en la mano y presionaba con fuerza los números. Por eso se dieron cuenta de que estaba intentando llamar a un hospital o a la policía. En cualquier caso, estaba intentando llamar a alguien porque había ocurrido una emergencia seria.

Imagen

Aah… y entonces nos dimos cuenta. Kanon había llamado al doctor Nanjo, pero no nos había llamado… Así que no deberíamos haber ido con él. Me pregunto si Alicia se arrepentía de su exceso de curiosidad cuando persiguió ese conejo con un reloj…

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡No, no debéis entrar!! ¡¡No debéis mirar!! ¡Jessica! ¡¡Noo!!

Imagen

Golden slaughterer

Imagen ¡¡Madre, padre!! ¡¡Qué… qué ha pasado!! ¡¡Uuuuuuuuuuuuuu!!!

Imagen Qué demonios es esto… Va más allá del mal gusto ¿No es suficiente con quitarle la vida a alguien…? ¡¡¿Qué cojones es esto?!! ¡¡¿Tomarse la molestia de sentarlos en sillas después de que murieran, abrirles los estómagos y sacarles las tripas?!! ¡¡¿Te has molestado en llenarles los estómagos de dulces?!! ¡¡¿Por qué… por qué harías algo tan jodido?!! ¡Mierda, mierda! ¡¡Buen trabajo, cabrón, genial, es genial!! ¡¡Aaaaaaaaaaaahhh!!

Imagen ¡Sería mejor si todo el mundo saliera…! Definitivamente no quieren que les veáis así…

Nanjo les dijo a los hijos que salieran, pero nadie escuchó.

Imagen Rosa, por favor dígaselo. Si siguen mirando algo así… ¡sólo les hará daño…!
Imagen

Rosa lamentaba su falta de cuidado… Debería haberse dado cuenta de que los jóvenes terminarían viniendo aquí… Debería haber cerrado la puerta en lugar de quedarse de pie, atónita. Así que los jóvenes habían venid aquí. ¡Lo habían visto…! Seguramente, en ese mismo instante, la escena que se les estaba grabando en las retinas… era mucho más grotesca que la impactante comida que Rosa había visto en su juventud…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¿Darte las gracias?!! ¡¿Has dicho que debería darte las gracias, vieja zorra?! ¡¡Maldición, si les pasa algo a tus orejas, te las cortaré para que puedas oír mejor!! ¡¿Por qué debería ver la manera demente con la que han sido asesinados y decir "oh, muchas gracias señora Beatrice"?! ¡¡¡Voy a matarte a puñetazos!!!

Imagen

(Ya echaba de menos las caras de Beatrice Imagen)

Imagen

Imagen No te dejes llevar por la emoción, no dejes de pensar. Mi juego ya ha empezado, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* He decidido dejarte los cadáveres bien arreglados esta vez. ¿Y sabes por qué? Cuando negaste mi existencia en la última partida, usaste este razonamiento…

Imagen

(Esta captura sufre de una importante falta de color. Lástima que estemos en el segundo episodio…)

Imagen ¡¡¿Qué has dichoooooo…?!!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Kikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikiki!! Así que, Battler, ¿de verdad no pasa nada por dejarle la autopsia a Nanjo? ¿No es tradicional en las novelas de misterio que el médico que realiza semejante examen sea un cómplice?
Imagen Entonces no le dejes la autopsia a él. Hazla tú. ¡¡Quédate completamente convencido de que, sin duda alguna, los seis cadáveres son las seis personas que se supone que deben ser, y que de verdad están muertos, y no fingiendo!!
Imagen ¡¡Si deseas confirmar que tu padre y tu madre han sido asesinados porque les han abierto el estómago y les han sacado las entrañas, será mejor que metas la mano dentro de sus estómagos y los palpes!! ¡¡Ku, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen

(Y volviendo a la partida en cuestión)

Todavía estaban cayendo lágrimas, pero se abofeteó la cara varias veces con ambas manos, como si se estuviera riñendo por ser un cobarde. Aún así, las lágrimas no paraban… Sin embargo, sentía que los ojos le ardían.

Imagen ¡¡Haré pagar esta deuda por completo a quienquiera que sea responsable de esto!! ¡¡Así que ahora no es momento para llorar, tengo que pensar en qué hacer!! ¡¡Aaaaah, es inútil, inútil!! ¡Si tienes suficiente tiempo para llorar, entonces piensa! ¡¡No es hora de dejar que llores!!

Más que ira auténtica, tal vez era más bien una furia evasiva para apagar su tristeza… Sin embargo, le dio algo de valor a George y a Jessica, quienes habían sido aplastados por la tristeza.

Imagen Es cierto… Aunque lloremos… no cambiará la realidad… de lo que ha ocurrido.
Imagen Maldición… maldición, maldición, maldición… ¡¡Maldición, maldición, maldición, maldición!! ¡¿Qué deberíamos hacer?! ¡¡¿Qué debería hacer… por el bien de mamá y papá?!!
Imagen Señora Rosa… he vuelto…
Imagen Gohda, ¿qué ha pasado con la policía? ¿Qué han dicho que hagamos? ¿Dijeron cuándo creerían que serían capaces de reunirse aquí?
Imagen En cuanto a eso… parece que los teléfonos se han roto… También intenté el inalámbrico de emergencia, pero… hum… puede que sea el tiempo, pero tampoco está funcionando…

Imagen

(¡Saca tus puños americanos, Jessica! ¡Yo te animo!)

Imagen Ah, ¡no hace falta discutirlo, ¿verdad?! ¡Lo entiendo todo, eso es, lo pillo! ¡¿Quién mató a papá y mamá?!

Imagen

Imagen ¡Jessica! ¡Espera! ¡Gohda, Kanon, id!
Imagen ¡S-sí, señora…!
Imagen ¡Señorita, espere…!

Cubriendo su tristeza incontrolable con ira, Jessica corrió fuera, destrozada por sus emociones… Pensando en ello rápidamente, quizá la invitada misteriosa que había llegado el día anterior, Beatrice, era sospechosa. sin embargo, en ese instante, no había ninguna prueba de que ella fuera la culpable… En ese momento, era simplemente otra invitada, ni más ni menos. Así que Rosa, tomando una decisión adulta, se obligó a detener a Jessica en su repentina ira. Gohda y Kanon se dieron cuenta inmediatamente y la persiguieron.

Imagen ¿Puede ser la visitante que nadie ha invitado, Beatrice, la culpable…?
Imagen Entiendo cómo se siente Jessica… Ojalá pudiera pensar eso yo también. ¡¡No importa quién, quiero que alguien sea el culpable para reventarle la cara!! Pero antes de eso, necesitamos entender claramente qué está pasando… ¿Quién es Beatrice? ¡¡Ni siquiera le he visto la cara!!

Imagen

Imagen Beatrice es una bruja. Y la ceremonia para abrir la puerta a la Tierra Dorada por fin ha empezado. Esas seis personas eran sacrificios… ¡Kihihihihihihihihihihihihihihi! Venga, empecemos el banquete de la bruja. Esta noche es Halloween, así que ahora las brujas se reunirán para celebrarlo. ¡¡Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi!!
Imagen ¡Maria, ¿no te he dicho siempre que dejes de reírte con esa voz inquietante?!

El afilado sonido de Rosa golpeando la mejilla de Maria resonó por la capilla de techo alto…

Imagen

Cuando me desperté, ya había empezado a llover. Y desde entonces… De repente, había llegado una visitante misteriosa llamándose a sí misma Beatrice, la Bruja Dorada; y parecía que poco a poco me estaba hundiendo en un mundo extraño. ¿Qué demonios había pasado cuando estaba durmiendo? ¡¿Se supone que debo creer que esta isla ha quedado separada en un mundo diferente, donde el sentido común no se aplica…?!

¿Quién es esta persona llamada Beatrice? ¿Es alguien desconocido que intenta meterse en el problema de la herencia, tal y como nuestros padres temían durante la cena de ayer? ¡¿O es el culpable esta bruja de la Leyenda del oro, tal y como dijo Maria?! Incluso aunque dejemos de lado el temperamento de Jessica, dadas las circunstancias, probablemente sea seguro decir que esta visitante es la más sospechosa. Pero no podemos asumir nada basándonos sólo en eso. Aahh, ¡¡es inútil, inútil, todo inútil…!!

Me golpeé la cara con ambas manos de nuevo, enfriando mi mente antes de que estallara. Aunque puede haber sido un esfuerzo en vano…

Imagen

Imagen Lo que significa… que probablemente sea para nosotros, ¿verdad? Si fuera algo que papá y los demás han leído, debería estar abierta.
Imagen Parece que tu razonamiento es correcto… Está escrito justo aquí. Alguien escribió "a aquellos que aún permanezcan".
Imagen ¡Es… ¿una carta que dejó el culpable…?! ¿Q-qué hay dentro…?
Imagen ¡George, abrámosla…!

Tras asentir en silencio, George rompió el sello… Sacó una carta doblada.

Imagen Yo la leeré… Bienvenidos a Rokkenjima, miembros de la familia Ushiromiya. Soy Beatrice, la alquimista de esta familia contratada por el mismo señor Kinzo…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Cláusula especial… Sin embargo, si alguien es capaz de descubrir el oro escondido de este contrato, Beatrice debe abandonar estos derechos por siempre. Hum… El señor Kinzo ya ha mostrado públicamente la ubicación del oro escondido con el epitafio bajo mi retrato…
Imagen En otras palabras, es algo así. Si estos asesinatos representan el interés que está recogiendo, nos está diciendo que intentemos encontrar el oro que le dio al abuelo si queremos detenerla… Y también está diciendo que el secreto que apunta al oro está escondido en el epitafio del cuadro.
Imagen Así que, básicamente… ¿esta es una carta de desafío de la bruja? ¡¿Nos está diciendo que intentemos resolver el código que apunta al oro escondido, si podemos?! ¿Y que si no podemos, seguirá recogiendo el interés como estaba planeado?

Imagen

(Battler no parece muy contento)

Imagen ¡B-Battler! ¡¡¡Mira… mira!!!

La mesa estaba cubierta con dulces… así que aunque esas cosas estaban a la vista, habíamos asumido que también eran dulces… Quiero decir, venga, se ven mucho, ¿no?

Imagen
Imagen

¡Lingotes de oro que pesaban 10 kilos enteros… había tres de ellos… apilados en el centro de la mesa! Estaban donde se encontraría la tarta si fuera una fiesta de cumpleaños… En otras palabras, ¡esto era sin duda la tarta de cumpleaños de la fiesta conocida como la conferencia familiar!

Imagen Si de verdad son lingotes de oro puro… nng *glup* ¡V-valen unos 60 millones de yenes!
Imagen ¡¡¡Imbéeeeeeeeeeeeeeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! ¡¡¡Es demasiado barato!!! ¡¿Nuestros padres han sido asesinados y todo lo que tienes es este montón de sólo 60 millones de yenes en oro?! ¡¡¡No nos tomes por idiotas, maldita seaaaaaaaaaaa!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------

Os recuerdo que pongáis vuestras teorías en spoiler. ¡Suerte con este primer crepúsculo!
Última edición por Aritriel el 06 Jun 2018, 18:54, editado 6 veces en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 04 Jun 2018, 22:30

El mismo deseo era humano. Y por eso Kinzo no lo comprobó. Solía rechazar los deseos que sentía porque era humano. Haciéndolo, podía sumergirse en una sensación de suficiencia, como si él mismo se hubiera convertido en algo que sobrepasaba a los humanos…
Menudo gilipollas repelente XDDDDD
Spoiler: Mostrar
No se que teorizar, la verdad. Osea, claramente sabemos que lo ha hecho Beatrice. Y debido a que se ha autoaislado como Kinzo, es improbable que tenga una coartada, dándole plenitud de tiempo para ejecutar el crimen. Pero que me parta un rayo si tengo la más mínima idea de como lo ha hecho.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 04 Jun 2018, 23:18

... Imagen
Es decir, medio conocemos a Beatrice, pero esto... Es demasiado cruel. Demasiado... inhumano. Es como si quisieran dirigir nuestra atención al personaje más cruel que conocemos. Aún con eso dicho, no creo que Beato llegue a matar a alguien de verdad hasta el Ep. 4 como mínimo.
Spoiler: Mostrar
Aritriel escribió:Imagen
Me sigo preguntando quién está a cargo de las descripciones de los perfiles. Uno de los perfiles anteriores soltaba un claro «Kihihihihihihi» que evidenciaba que era Maria, pero este se dirige a ella dejando en claro que es otra persona, muy probablemente Beatrice. ¿Es rotativo, o hay una gemela de Maria en alguna parte que comparte su psicosis o algo por el estilo? No sé qué pensar.
Aritriel escribió:Imagen Entonces haced que el doctor Nanjo venga…

¿Por qué traer al doctor Nanjo aquí? ¡Es un poco tarde para tratados médicos…!
Por si fuera poco, también me confunde la identidad del narrador. Esta cita hace parecer que el narrador no es equisciente de Rosa, pero la próxima...
Aritriel escribió:Aunque no había nada más trágico que esta escena… por algún motivo, estuvo tentada de describir esas fantásticas muertes como hermosas…
... deja en claro todo lo contrario. Me da la impresión de que estamos saltando entre puntos de vista con una frecuencia mucho mayor a la que pensamos. Y no puedo dejar de pensar en una de tus primeras adertencias: «La novela se esfuerza todo lo posible por confundir al lector». Pues está haciendo un buen trabajo.

No tengo suficiente información para poner teorías ahora mismo, así que espero con ansias el siguiente capítulo.

Por cierto, he visto una buena cantidad de faltas de mayúsculas y eso en el 13, pero...
Aritriel escribió:Imagen
[bookmark]

Ese «don't» me sugiere que se acercan más al guión original de lo que creo. Me pregunto si significa algo, si foreshadowea algo del narrador. O tal vez es una falta común y ZE me puso paranoico.

En fin, pobre Kyrie y pobre 'Tsuhi.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 05 Jun 2018, 11:09

Scans!
Spoiler: Mostrar
Muertes y caretos (solo uno esta vez) de Beatrice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Pobres Krauss, Kyrie y Rudolf. Morir los primeros dos veces seguidas.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 05 Jun 2018, 18:14

Sí, sí, las piñatas de carne están muy bien, pero yo me quedo con esto:
Aritriel escribió: Imagen
La confirmación de que Kinzo es consciente de que está en un "rerun" es lo que me ha descolocado. Ni siquiera Battler (no meta-Battler) lo es, a pesar de que supuestamente se ha hecho "en su honor". Quiero decir, Kinzo tiene libros de magia para aburrir pero se supone que es un negado y se limita a "campear" en su estudio bajo una protección que hasta María conoce.

Y lo más importante, ¿y si en la primera "vuelta" no hubiera sucumbido a la tentación de salir al exterior a ver si habían intentado elegirlo como sacrificio (por lo que dice entiendo que ese fue su error la primera vez) y hubiera sido uno de los supervivientes? ¿Tendría que volver a "jugar" igualmente? ¿habría bajado las escaleras corriendo y le habría dado una somanta de palos a Battler en el "rerun"?
Aritriel escribió: Imagen
Esta escena que aparentemente no tenía sentido en el anterior entiendo que es el preludio a que los convirtieran en Kinder Sorpresa, y me da a entender que reconocer la existencia de la bruja es clave de alguna forma u otra, lo cual me lleva a pensar que el juego que se trae entre manos con Battler no es un simple pasatiempo sino que para Beatrice es imperativo que Battler reconozca la existencia de las brujas.
Ya hemos visto varias muestras de paranormalidad, pero quizás es de esas cosas que necesitas creer en ellas para sufrir sus efectos, Kanon y Shannon, como miembros del personal, ya creían en la bruja así que podía hacer sus truquitos sobre ellos sin problema.

Al fin y al cabo se supone que tiene que haber un misterio que se pueda resolver, si la idea es:
1. Se cometen asesinatos por medios naturales pero haciéndolos pasar por magia.
2. Los que quedan creen en las brujas como consecuencia del punto 1.
3. La bruja consigue verdadero poder como consecuencia del punto 2.
Entonces sí puede haber una verdadera historia de misterio aunque haya elementos mágicos.
Aritriel escribió: Imagen
Salvo que en la misma escena estaba Rosa presente y a ella no le ha pasado nada así que no sé xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 05 Jun 2018, 18:45

¿Aviso? antes de que empecéis a leer este capítulo.

Este capítulo, digamos, es cuando Umineko empieza de verdad. Todo hasta el momento ha sido una especie de preámbulo; y es a partir de ahora cuando vamos al meollo de verdad, lo que probablemente hará que os deis cabezazos contra la pared. Para este capítulo (y todo lo que nos queda), tengo dos consejos:

El primero: abrid vuestra mente. Cuestionad lo que ocurre, sí; pero no penséis que R07 se ha fumado algo y esto no tiene ningún sentido. ¡Lo tiene! Pero dije que Umineko os miente: tenéis que sacarle el sentido a todo esto.

El segundo: si no sabéis por dónde coger esto (comprensible), esperad unos pocos capítulos antes de pensar en una teoría. Porque en el siguiente el juego os dará una herramienta vital para poder resolver el misterio de esta novela y que os ayudará mucho con esto.

Eso es todo. Espero de verdad que este capítulo os guste :_3



Capítulo 16: Los muebles de la bruja
Spoiler: Mostrar
Imagen

Requiem

Imagen ¡¡¿Y qué?!! ¡¡Si la agarramos por el cuello, confesará definitivamente!! Lo sabré si la miro a los ojos. ¡¡Veré a través de ella!! ¡¿Una bruja?! ¡¡¿Beatrice?!! ¡Sí, claro! ¡¡Expondré la verdad!!

Jessica no dejó de moverse. Gohda y Kanon la persiguieron, haciendo lo que podían para convencerla de que parase, pero Jessica no les escuchó. Al final, pudieron ver la habitación VIP de la bruja. Ésta siempre estaba cerrada y nunca se usaba… Daba igual cuál fuera la clase de invitado que apareciera, Kinzo no le dejaba entrar… Y aún así, los sirvientes siempre tenían que limpiar esta habitación para que se pudiera usar en cualquier momento.

Así que los sirvientes habían empezado a llamar esta hbitación la habitación VIP de la bruja, tras su segunda señora de las sombras. Jessica también lo sabía. Y no podía perdonar la arrogancia de aquella que se llamaba bruja a sí misma permaneciendo en esa habitación.

La Bruja Dorada no era más que un cuento. ¡Venga ya, ¿una bruja?! ¡Para Jessica, no era nada más ni menos que la asesina que había matado brutalmente a sus padres! Interrogarla, escuchar sus patéticas excusas, hacer que farfulle de dolor, que dé gritos ahogados de angustia… ¡¡Daba igual lo mucho que fingiera ser una bruja, le enseñaré que no es más que una apestosa y sudorosa Humana!!

Imagen

Imagen ¡¡Abre, Beatrice!! ¡¡Sal fuera!! ¡Me oyes, ¿verdad?! ¡¡¡Abre!!!

No hubo respuesta… Jessica agarró el pomo sin reservas, pero sintió una resistencia en la cerradura. Se giró para mirar a los dos sirvientes y habló.

Imagen ¡La llave maestra abrirá esto, ¿verdad?! ¡¡Usadla!!
Imagen ¡Señorita…! ¡¡Eso sería increíblemente grosero…!!

Aunque Gohda estaba nervioso, intentó calmar de alguna manera la ira de Jessica…

Tras bajar la cabeza en silencio durante un rato, Kanon sacó una llave maestra del bolsillo de su chaqueta.

Imagen ¡Kanon…! ¡¿Estás seguro?!
Imagen Sí, soy completamente consciente de que esto sería muy maleducado si estuviera dentro… En cualquier caso, si Beatrice no ha tenido nada que ver con ese incidente, todo lo que tiene que hacer es darnos una explicación satisfactoria.
Imagen ¡¡E-eso es, exacto!! ¡Dejadme eso!

Jessica le quitó la llave maestra de las manos de Kanon y la metió violentamente en la cerradura…Hubo un pequeño sonido inmediatamente, y sintió que la cerradura chasqueaba. Entonces, sin pedir permiso, abrió la puerta de par en par.

Imagen

Imagen ¡¡Esa zorra!! ¡¡No está aquí!! ¡¿Dónde demonios ha ido?!
Imagen S-sí, no parece estar aquí…

Jessica, pensando que podría estar escondida en algún lado dentro de la habitación, miró detrás de las cortinas y debajo de la cama, pero no pudo encontrar nada. Sin embargo, definitivamente había signos de que la cama había sido utilizada… y aunque sólo era en sentido vago, el ambiente en la habitación parecía algo suave. No era como el ambiente en un lugar que solía estar vacío de gente, como la capilla. Definitivamente podías darte cuenta de que alguien había pasado la noche en esta habitación.

Pero ella no podía verse.

En realidad, ni Jessica ni Gohda habían visto a Beatrice… Sólo aquellos que la habían visto les habían dicho que parecía una doble del personaje del cuadro… Así que no sabían bien qué cara tenía de verdad.

Sin embargo, Kanon la había visto. Comprendió que clase de ser era la bruja… qué clase de personalidad tenía. Así que, sabía que entrar aquí por la fuerza para buscarla… definitivamente no funcionaría.

Debía de estar mirando como nos sacudíamos amargamente en vano desde alguna parte, riéndose de nosotros… Es esa clase de persona. Como estaba viendo las cosas de ese modo, Kanon fue el primero en encontrarla… Los otros dos estaban concentrados en encontrar la sombra de una persona, así que no se dieron cuenta.

Imagen

Kanon ya había conseguido entender a la bruja. Tras encontrar los cadáveres, se habían visto envueltos en ira y habían entrado por la fuerza aquí, sólo para no encontrar a nadie, así que por supuesto que la bruja se reiría de ello… No puedes reírte de alguien a menos que ellos sepan que te estás burlando de ellos. Así que, en otras palabras… ¡eso es lo que esto tiene que ser…!

Imagen

Probablemente no intentaba ser violenta… Simplemente no podía controlar su fuerza en ese momento.

Imagen

Entonces cogió una lámpara al lado de la cama y la agitó violentamente, golpeando sin piedad las paredes y los muebles con ella… Las bombillas estallaron todas a la vez, y los fragmentos se desperdigaron por toda la habitación.

Imagen ¡Señorita, por favor cálmese…! ¡¡Se hará daño!!
Imagen ¡¡Déjame!! ¡Mierda, mierda! ¡¡Venga, Beatrice!! ¡¡¿Cómo has podido hacerle eso a mamá y a papá?!! ¡¡¿Crees que me das miedo?!! ¡¡Te mataré, te mataré!! ¡¡Te voy a dar una paliza a muerte, así que muéstrate!! ¡¡He dicho que me dejes, maldicióoooooooooooooooonnnnnnn!!

Esto estaba escrito en el papel…

Imagen

Era la clase de cosas que escribiría esa bruja… Significaba que había predicho que uno de los hijos que habían perdido sus padres vendría corriendo aquí… Si estaba escondida en alguna parte de esta habitación, debía estar rodando por el suelo de la risa… La bruja era esa clase de persona… ¡Se reía de la mala suerte de la gente, usándolo para mantener a ralla el aburrimiento de mil años…!

Imagen

Gohda le quitó la lámpara que Jessica había estado sosteniendo… Después de todo, si seguía sacudiéndola, terminaría golpeándola contra algo, lo que causaría heridas serias… A los ojos de Gohda, Jessica probablemente parecía loca de ira, ardiendo con las llamas de la furia.. Pero los ojos de Kanon lo veían de otra manera. Esas probablemente eran… lágrimas de tristeza, escondidas por la ira… Así que… Cuando le quitó la lámpara de la mano, cuando Jessica empezó a llorar en el suelo, arañando la alfombra como si se estuviera postrando… Gohda estuvo sorprendido, pero Kanon no.

Por supuesto. Había perdido su método para llorar descargando su ira.

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! ¡¡Papá… mamá… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

Imagen

Jessica lloró muchísimo… Pero si no lo hacía, su ira empezaría a acumularse de nuevo y se la tragaría. Pero volvía a recordar ese mensaje humillante una y otra vez…

No quiero ni imaginar cómo deben haber sido los padres que criaron a un imbécil como tú.

Imagen ¡¡No les llames imbéciles!! ¡¡Tanto papá como mamá eran listos!! ¡Al contrario que yo, eran realmente listos!! ¡No les llames idiotas! ¡¡Retíralo, retíralo!!

Oh, cierto, les vi; y tenían un aspecto tan estúpido como el tuyo. ¡¡Ahora sus estómagos están llenos en la tierra de los dulces!!

Imagen

Mientras Jessica gritaba y lloraba, desencadenó un ataque de asma… Los sirvientes que la observaban se acercaron corriendo y le masajearon la espalda, pero eso sólo provocó la ira de Jessica…

Imagen

(Que te nos mueres, Jessica)

Jessica se levantó tambaleándose, y mientras su asma continuaba, salió al pasillo…

Imagen ¡Señorita, su medicina, rápido…! ¡Llamaré al doctor Nanjo!
Imagen Gohda… ¿me dejaría esto… a mi?

Kanon se había dado cuenta… Gohda, quién tenía una diferencia de edad enorme con Jessica… probablemente no podía sentir las lágrimas del corazón de Jessica… Kanon, quien sí las había notado, tenía que ser quién la apoyase.

Imagen K-Kanon… ¿estás seguro…?
Imagen Creo que la señorita necesita algo de tiempo para llorar ahora mismo… Considerando que vio a sus padres asesinados de esa manera…
Imagen Tienes razón.

Gohda también lo entendió… Y sabía que Jessica y Kanon compartían una vaga relación él uno con la otra. Así que lo entendió todo… y se lo dejó a Kanon.

Imagen Muy bien… Volveré con la señora Rosa… Por favor, cuide de la señorita.
Imagen Sí… Déjamelo a mi.

La voz de Kanon era frágil… pero asintió firmemente. Después de mirarle a los ojos, Gohda asintió firmemente también.

Gohda era un veterano con muchos años detrás. Había visto un gran número de gente a lo largo de su vida… Así que conocía el brillo vigoroso que podía encontrarse en los ojos de aquellos que poseían autocontrol. Lo había visto en los ojos de Kanon… Así que se lo podía dejar a Kanon… Cuando piensas en ello, tal vez fuera la primera vez que Gohda había confiado a Kanon y había dependido de él para hacer algo…

Jessica, todavía sufriendo el asma… parecía estar dirigiéndose hacia su habitación, aunque se apoyaba contra la pared… Kanon la siguió sin decir palabra.

Imagen

Entonces, finalmente, se agachó frente a la puerta de su habitación… El ataque de asma le había robado toda la fuerza. Y sus pensamientos se habían vuelto borrosos por la falta de oxígeno, haciendo que fuera imposible permanecer de pie de nuevo… Pero en ese momento, Jessica no pensó que quería que alguien le echara una mano. Todavía había sido incapaz de superar las llamas de la ira… Incluso aunque alguien le ofreciera ayuda con buenas intenciones, Jessica la rechazaría en ese mismo instante.

Jessica sabía lo injusto que eso sería… Así que definitivamente no pediría ayuda hasta que superara la ira ardiente que le quemaba por dentro. Jessica probablemente había perdido la fuerza de voluntad hasta para pedir ayuda… Pero Kanon la oyó… Definitivamente la oyó… Kanon definitivamente escuchó esa llamada de ayuda sin voz, una compartida por los dolientes destrozados a lo largo del mundo… un grito sin fin que nadie parece escuchar.

Kanon se arrodilló al lado de Jessica y le ofreció su hombro sin decir palabra… Aunque Jessica seguía tosiendo dolorosamente, lo aceptó… abrió la puerta y entró…

Imagen

Jessica solía decir que cuando su asma se volvía muy serio, le dolía tanto que sentía que iba a vomitar el estómago. Tenía la cara pálida y la mirada desenfocada. Y aún así, la tos continuaba… Aún así… su tristeza probablemente era incluso más fuerte…

Tras hacer que se sentase en la cama, Kanon sacó un broncodilatador de una adorable cesta en una pesa cercana y se lo entregó… Jessica a veces olvidaba llevarse su medicina con ella. Siempre que parecía ocurrir esto, Kanon se daba cuenta y llevaba el inhalador en secreto del botiquín de primeros auxilios en la habitación de sirvientes, ese día no lo había hecho. Se echó la bronca, cómo preguntándose como podía llamarse a sí mismo mueble después de fracasar en traérselo en un día como este.

(Considérate humano en lugar de un mueble. ¿Qué te parece eso?)

Entonces recordó el día cuando había usado esa palabra y de alguna manera había traicionado los sentimientos de Jessica… Había agitado el corazón de Kanon, pero sentía que habría sido indiscreto pensar en algo así, considerando cómo se sentía Jessica ahora, y lo encerró dentro de las profundidades de su corazón…

Imagen

Imagen ¿Se encuentra bien… Señorita?
Imagen Estoy… bien… Estoy destrozada por mamá y papá… pero… después de que llore un poco más… estaré bien…
Imagen

Kanon lamentó su elección de palabras… ¿De verdad le había dicho "se encuentra bien"? ¿De verdad era tan ingenuo con el dolor de su corazón? Esto era lo que lo convertía en mueble… Esta era la razón por la que no se podía convertir en humano…

Imagen Estaré en el pasillo… Si necesita algo, por favor, llámeme inmediatamente.

Kanon comprendía que todavía necesitaba un rato para llorar a solas. Le dijo que lo llamase en cualquier momento, se inclinó e intentó salir de la habitación.

Imagen Ah…

Imagen

Moon

Si lo pregunta, haré cualquier cosa que pueda para ayudarla… En este momento, me convertiría en un bastón o una silla si eso le ayudaría a aliviar el dolor en su corazón… Si haciendo eso… pudiera compensar por el dolor que le provoqué a su corazón ese día…

Imagen

Durante un rato, Jessica miró a Kanon miró a Kanon a los ojos… Era como si su razón para detenerle fuera algo que no podía decir con palabras.

Imagen
Imagen

Durante un rato, ninguno de los dos habló… Jessica rompió el silencio… En voz baja.

Imagen Lo siento… No es nada… ¿Podrías decirle a la tía Rosa que quiero estar sola un rato…?

Imagen No… le dejaré sola.
Imagen ¿Eh…?

Imagen

Imagen Gracias… Déjame llorar sola… sólo un poquito…
Imagen Sí… Discúlpeme.

Kanon se inclinó de nuevo y cerró la puerta… Pensaba que esas palabras le darían algo de valor… pero ahora, parecía que en realidad le habían hecho daño, por algún motivo. ¿Por qué? No lo sabía… Desde luego, eso era porque… era un mueble. Y por eso… no podía entender la tristeza humana ni en ese momento.

Imagen

Imagen Al final… ¿No soy más que un mueble después de todo…?
Todavía estaba diluviando fuera… un mundo oscuro y gris. Incluso en días como este, Shannon seguramente vería el océano y sabría que es azul… Pero para mis ojos, aunque despejara, seguiría siendo gris… Hasta que pueda entender el azul del océano… no seré más que un mueble imitando a una persona…

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen T-tú…

No debería haber ni rastro de vida humana en este pasillo. Había sido un pasillo vacío lleno de aire helado… Pero esas palabras burlonas se acercaron a Kanon desde su espalda.

Cuando se dio la vuelta… vio a esa bruja. ¡Esa bruja, quién no se había mostrado cuando Jessica la había buscado con una ira que rozaba la locura, quien había dejado esa carta burlona sólo para jugar con Jessica…!

Imagen Hay tres maneras de herir a una mujer… Déjame enseñártelas. Una es herirla con un filo. Otra es herir su corazón… La última es la más difícil y la más eficaz a la hora de hacerles daño. Y aún así puedes herirlas sin siquiera darte cuenta. ¿Sabes a lo que me refiero…?
Imagen ¿C-cómo podría saberlo…? ¡¡Ni siquiera quiero saberlo!!
Imagen Consiste en traicionar sus expectativas… ¡No hay ningún ser más soñador que una mujer! Se inventan sueños por sí solas y terminan haciéndose daño… ¡un hombre distante como tú es quien más las hiere! No podrías entenderlo. No tienes ni idea de lo mucho que has herido a Jessica.
Imagen ¡Eres un mueble después de todo! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡No tengo intención de seguirte la corriente con este sin sentido! ¡¡¿Has aparecido sólo para reírte de mi?!!
Imagen No te lo tengas tan creído, mueble. ¡No merece la pena ni reírse de ti! *carcajadas*carcajadas* Aún así, aunque tú no seas suficiente para que pierda mi tiempo contigo por ti solo, todo lo que necesito es que los dos os juntéis… El placer que viene de reírse de los destinos de las parejas jóvenes nunca me cansa.
Imagen ¿Qué has dicho…? N-no te referirás… La señorita va a ser…

Imagen
Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Por eso has herido a Jessica. ¡¡Por eso no puedes convertirte en humano…!!

Imagen
Imagen

Imagen Siguiendo las reglas de la ceremonia, 13 personas serán sacrificadas según mis caprichos. Sin embargo, no hay ninguna regla que diga que no puedo matar a más.

Imagen

En ese momento, Kanon definitivamente escuchó a Jessica gritar. Cuando parpadeó y miró por el pasillo, la bruja que supuestamente había estado allí despreocupadamente hacía un segundo… había desaparecido. En ese momento, él estaba allí de pie solo en el pasillo, sin hacer nada… Y la persona que quería proteger estaba pidiendo ayuda… a lo lejos desde esa dirección.

Lo que tenía que hacer era evidente. No era lógico, era un reflejo eléctrico. Sin una pizca de duda o distracción… Había una persona a la que quería proteger, y ella estaba pidiendo ayuda… Y en ese momento, él de verdad quería ser la persona que estuviera a su lado.

Imagen

Life's end

No, no es eso. He visto este espectáculo antes. Esto no es pan de oro… ¡¡Son incontables mariposas doradas, las subordinadas de Beatrice!!

Imagen

Imagen ¡¡¡Señorita!!!
Imagen K-Kanon… a-ayuda… *cof*cof*cof*cof*

Kanon se acercó corriendo a Jessica y alejó violentamente la nube de mariposas… Las mariposas, las cuales resultaban enfermizas a pesar de su belleza, rodearon la cara de Jessica, intentando colarse en su boca y su nariz.

Jessica tosió violentamente… Casi como si las mariposas estuvieran desencadenándole un ataque de asma, burlándose de ella. Pero cuando Kanon corrió hacia ella, las mariposas dejaron de atacar y empezaron a bailar un elegante rondó alrededor de la pareja.

Imagen Kanon… Kanon…
Imagen No pasa nada… Mientras siga con vida… No dejaré que nadie la toque… ¡¡Sal, Beatrice!! ¡¡¿Ya estás contenta?!!

Mientras permanecía de pie frente a Jessica, quien estaba usando su inhalador y parecía estar sufriendo, Kanon gritó al aire vacío.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Ahora todo concuerda con la trama. Ahora, sois la carpa en la tabla de cortar. No, ya que tenemos una pareja, ¿debería llamarlo el pato con los puerros? ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen ¡¡T-tú… Beatrice…!!
Imagen Por favor, quédese atrás… ¡Yo la protegeré, señorita…!
Imagen Cuando la princesa y el caballero se juntan, es inevitable que aparezca la bruja… Sí, ¿por qué no me muestras cuánto poder puede dominar un mueble de Kinzo?

Chasqueó los dedos con un sonido penetrante. Cuando lo hizo, suscitó una ventisca de mariposas doradas que empezaron a formar una pequeña montaña mientras giraban en círculos… Era como ver el torbellino de viento frío invernal que creaba una montaña de hojas.

Imagen

(Ya están aquíiiiiiiiiiiii)

Imagen ¿Q-qué es esto…? ¡¿Qué demonios es esto…?!

Jessica no podía comprender lo que estaba viendo en ese momento, y su boca seguía abriéndose y cerrándose… Era el mordisco de la sabiduría, visto en aquellos que intentaban comprender algo incomprensible.

Imagen

(¡Las cabras! Imagen)

Pero la cabeza estaba… mal. Parecía… extraña… Estaba cubierta de pelo negro como la noche… exhalaban un aliento pútrido y los ojos estaba llenos del mismo brillo subterráneo que la lava… Y… para simbolizar su estatus como no humanos… tenían dos cuernos… Era la silueta de un ayudante con cara de cabra que servía a la bruja…

Imagen

Jessica no se había dado cuenta… No se había dado cuenta de que esta isla ya había sido separada de las reglas de nuestro mundo. Pero había algunas cosas que hasta ella podía entender… Este asistente cabra servía a la bruja… e iba tras su vida. Y por lo visto, la bruja ya le había dado la orden. Estaba mirando a Kanon con mirada expectante… Le miraba con una expectación y, por tanto, un desafío, ¡como si le preguntara cómo pretendía proteger a su dama!

Aunque el asistente había parecido especialmente bestial mientras se arrastraba a sus pies, podías ver que por la manera en la que se movía poseía más que suficiente elegancia como para ser digno de servir a la Bruja Dorada… Y podías darte cuenta de que rebosaba de la alegría de un mueble que esperaba cumplir con las expectativas de su señor.

Imagen Bien, pues, ¿por qué no me lo muestras? ¡Veamos el poder de los muebles de Kinzo! Esta vez no te hagas una idea equivocada, ¿vale? No olvides que eres un mueble, ¿entendido? Si intentas jugar a ser humano hasta ahora, esto no terminará sólo con tu muerte. ¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!

El asistente cabra realizó lo que parecía una reverencia silenciosa y respetuosa. ¿Estaba dirigida a su señora… o se la ofrecía a Kanon, su oponente? Entonces, en la mano del asistente… apareció una espada de malicia retorcida…

Imagen

Imagen ¿Q-qué demonios… es eso…?

Jessica llevaba un buen rato siendo incapaz de entender lo que estaba pasando delante de sus ojos. Todo lo que comprendía… era que ese brillo delante de ella existía con el propósito de acabar con su vida. Y por el momento, eso era suficiente.

Kanon le habló en voz baja a Jessica, quién se estaba escondiendo tras su espalda.

Imagen Señorita… por favor, quédese junto a la pared… No deje que su espalda deje de tocar la pared.
Imagen ¡¿Qué…?!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Resulta adecuado que la dama se esconda obedientemente detrás del gran caballero. Espero que disfrutes del placer de que tu vida sea protegida por un hombre… ¡Ahora! ¡¡Kanon, echémosle un vistazo a tu espada!!

Imagen

Where

Imagen Preciosa… Al menos cuando se trata de dar a luz a muebles, Kinzo quizá sea capaz de llegarme a la suela de los zapatos.
Imagen Una cosa como esta… no puede ni usarse para podar las rosas.
Imagen K-Kanon… qué…
Imagen No quería… mostrársela.
Imagen Así que la has sacado… ¿Qué se siente al exponer tu subhumanidad frente a la chica que te importa?
Imagen Silencio…
Imagen Bah… ¿Así que actuarás tranquilo aunque estés ardiendo de ira en realidad? Sí, dicen que las llamas que de verdad están calientes arden de color azul. ¿Eso es lo que eres ahora?
Imagen Es imposible que pueda matarte con mi poder… eres la luna. Nunca podría destruir la luna lanzando una roca… Sin embargo, para manifestarte, has tenido que dejar un reflejo de tu imagen en la superficie del agua.

Si le lanzas una roca a la superficie del agua, puede que seas capaz de alterar la imagen de la luna durante un rato… Pero eso no significa que la luna haya sido destruida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh… Qué curva tan hermosa.

Las palabras de admiración de la bruja rompieron el silencio, y durante un instante, rompieron la parálisis de Jessica.

Imagen ¿E-estoy… soñando…?
Imagen Venga, mueble de la bruja… Te devolveré a golpes al infierno del que has salido.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcarcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Siéntete libre de gruñir excusas sobre cómo tus instintos no han vuelto del todo todavía.
Imagen
Imagen K-Kanon… ¡Sé fuerte…!
Imagen No pasa nada.. No… voy a morir todavía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si esta batalla de dibujar curvas brillantes fuera ajedrez… Entonces Kanon llegando por detrás sería un jaque. Y presionaba, presionaba, presionaba y presionaba. ¡Usa siete movimientos y hazlo un mate…!

Tal vez al asistente cabra no se le había dado la habilidad de entrar en agonía… Mientras sus rodillas temblaban y caían, se rompió en un montón de mariposas doradas son un estallido…

No se escuchó cómo golpeaba el suelo. Hasta aquellos incapaces de comprender esta batalla… se darían cuenta de que Kanon había sido magnífico.

Imagen
Imagen

El instante en el que la espadad de Kanon cortó diagonalmente a través de la bruja como si fuera mantequilla, ésta se convirtió en oro y estalló… Se dividió en varias miles de mariposas, y durante un instante la habitación estuvo llena del color del atardecer… Era como el mismo Kanon había dicho. Cortar a Beatrice tenía el mismo efecto que cortar la superficie del agua en la que se reflejaba la luna.

La forma de la bruja, con una expresión ordinaria en su cara, como si llevara allí todo el tiempo… se encontraba detrás de Kanon.

Imagen

Imagen ¡No mientas! ¡¡No dejaré que mates a la señorita!! Aunque sea imposible… ¡no dejaré que la mates mientras viva!

Imagen

Imagen ¡K-Kanon no es un mueble…!
Imagen Oh. ¿Y qué te hace pensar eso?
Imagen No necesito una razón… Kanon es Kanon. No, su verdadero nombre es diferente… ¡pero un nombre no le convierte en un mueble! Kanon tiene su propia forma de vivir. Eso es algo noble, y es algo que puede decidir por sí mismo.

Imagen

Requiem

Imagen Señorita… no debe provocarla.
Imagen No, tengo que dejar esto claro… Kanon no es un mueble. Es humano. ¿Por qué? Kanon corrió para salvarme por voluntad propia. Y se metió en el camino de una bruja aterradora como tu. Ha tenido tantas oportunidades para abandonarme, pero no lo ha hecho.

Imagen

Imagen Bah… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Ku, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen ¡¡Silencio, humana!! Acabemos con esto rápido, ya que esto todavía es el segundo crepúsculo, después de todo. Ahora, sacrificaré a "aquellos que sigan juntos", quienes han reconocido la dignidad del otro.

Imagen

Organ short #6000 million in C minor

Imagen

(Eh, Asmodeus, ¿qué tal? ¿Puteando las seis como siempre a vuestra hermana mayor porque os apetece? Imagen)

Imagen H-ha aparecido otro bicho raro…
Imagen Nng…

Kanon necesitó menos de un instante para entenderlo… El de la cabeza de cabra de hacía un segundo no había sido más que un peón para la bruja. Sin embargo, este mueble recién invocado era una pieza del juego con un valor enormemente diferente.

Imagen Guau, qué suerte debo tener para que se me entregue una presa tan maravillosa. *risas*risas*risas* ¿Tienes miedo? Qué monaaadaaa. *risas*risas*risas*risas*
Imagen Venga, mueble de la bruja… ¡No me matarás…!
Imagen *risas*risas* Te crees muy listo para ser un memo que ni siquiera pude seguirme con la mirada.
Imagen Ahí voy, ¿vale? Oye, oye, ¿dónde lo quieres? ¿Dónde quieres que te atraviese? Respóndeme, monada. ¡¡Te atravesaré bien donde tú quieras…!! *risas*risas*risas*risas* ¡Venga, respóndeme, monada…!
Imagen ¡¡¡N-no me llames monada!!!

(No creo que sea el mejor momento, Kanon. ¿No deberías estar pensando en echar a correr?)

Imagen

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen
Imagen

Requiem

El objetivo había sido la espalda de Kanon… Pero Jessica lo había predicho. Había predicho que el objetivo de la bruja sería el opuesto completo de lo justo y honesto: su espalda. Pero no tenía manera de bloquearlo… No había planeado en convertirse en un acto de autosacrificio. Simplemente no podía pensar en ninguna otra manera de proteger la espalda de Kanon… Así que no pudo hacer nada salvo bloquearlo con su propia espalda.

El mueble de la bruja, que había cambiado su forma en la de una estaca demoníaca, estaba profundamente enterrada en la espalda de jessica… Era una herida evidentemente mortal que le alcanzaba los pulmones.

Cuando lo vio, la bruja dejó escapar una risa malvada en voz alta. Porque había golpeado "donde la bruja había predicho"… ¡Todo, todo… era como la bruja había predicho!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Ven, álzate, perdona el pecado, una de las Siete Estacas del Purgatorio, Ira!!!

Imagen

Imagen Esta presa es tuya. Cómetelo ahora y baja el telón de esta escena.
Imagen Si fueras humano, diría que es hora de que bajes, ¡pero como eres un mueble tal vez debería decir que es hora de que el encargado te lleve entre bambalinas!
Imagen Ya no soy… un mueble. ¡No volveré… a dudarlo de nuevo!

Imagen

(Matas dos veces al mismo, Satán. Estarás contenta)

Imagen
Imagen

(Bastante contenta, sí)

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen

Era imposible bloquearlo. El sonido de un pájaro carpintero llenó la habitación… y antes de que pudiera pestañear… ya estaba justo en el centro de su pecho…

Cuando comes una pieza de ajedrez, las reglas dicen que es imposible que la pieza de tu oponente se defienda. De acuerdo a las reglas, este era el resultado evidente.

Kanon aterrizó en sus rodillas… Y se disculpó… No ante la bruja… Y no ante la "señorita"… Se disculpó… ante Jessica.

Imagen

Kanon por fin cayó… Aterrizó al lado de Jessica, y los dos quedaron ahí como la constelación Geminis.

Imagen Sabes, Kanon… ya no eres… un mueble…
Imagen Sí… Me di… cuenta demasiado… tarde…
Imagen Quería preguntarte… cuál era tu nombre real…

Imagen

En sus últimos momentos, Kanon quería contarle su verdadero nombre… Pero… Jessica ya había caído en un sueño profundo del que nunca despertaría… Así que el nombre real de Kanon, que había protegido hasta ese día… al final… no pudo… decírselo a Jessica…

Imagen Me… he vuelto… hu… ma…

Esas… fueron las últimas palabras que dejó Kanon.

Imagen
Imagen

Tras tomar una calada de su pipa, la bruja expulsó el humo sobre el cadáver de Kanon… Cuando lo hizo, el cuerpo de Kanon flotó suavemente sobre el aire… y desapareció como si se lo hubiera comido una boca en el espacio vacío.

La bruja jugaba sucio hasta el final… A los cadáveres de la pareja que había conseguido entenderse… no se les permitía yacer cerca…

Imagen
Imagen
Imagen

(No lo habéis visto porque la imagen no se mueve, pero el reloj retrocede en lugar de avanzar. En el siguiente capítulo veremos una escena algo anterior a esto :qlisto: )
-------------------------

Os recuerdo que aunque Umineko sea una novela de misterio, también pertenece al genero de la fantasía. Pero la parte de fantasía esta perfectísimamente implementada para que esto siga siendo un misterio con resolución posible, creedme.

Título alternativo: CABRAS Y ESPADAS LÁSER

Y no, no tengo los perfiles disponibles todavía.
Última edición por Aritriel el 17 Jun 2018, 21:55, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 06 Jun 2018, 13:38

Capítulo 17: Verdad Roja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen Sí.
Imagen

Aunque Kinzo había recibido la noticia de las seis muertes, sus emociones no vacilaron. La expresión de su cara mientras miraba por la ventana.. era una sonrisa, como si su oponente en un juego de ajedrez acabara de realizar un movimiento espectacular… Era difícil imaginar que semejante expresión podría aparecer en un padre que había perdido tantos hijos de golpe.

Imagen Gohda y Kanon siguieron las órdenes de la señora Rosa y fueron a llamar a la policía. Tras eso, ella nos ordenó seguir sus órdenes, señor… ¿Qué haremos?
Imagen Esta isla ya ha sido apartada del mundo real. Los simples teléfonos ya no tienen ningún propósito.
Imagen ¿Debería hacer que se detengan?
Imagen Hasta que la ruleta se detenga, lo que hagan para pasar el rato es cosa suya. Deja que hagan lo que quieran.
Imagen Sí, señor.
Imagen Hum… ¿qué deberíamos decirle a la señora Rosa?

Imagen

Shannon se encogió atemorizada ante la repentina ira… Genji realizó un gesto como indicándole que no hablase fuera de turno. Shannon no pudo evitar lamentar hablar demasiado…

Imagen Sin embargo… vosotros dos también sois libres de hacer lo que deseéis… Genji. Y Shannon también. Habéis hecho bien sirviéndome hasta hoy.
Imagen S-sus palabras son demasiado buenas para mi… pero, hum…
Imagen Somos muebles que han jurado servir al señor… Estamos preparados para servirle sin importar las circunstancias… Hasta el final.

Imagen

Witch in gold

Imagen ¿Eh…? ¡S-sí, señor…!

Nanjo solía recomendar que Kinzo escribiera un testamento por su salud, pero cada vez que lo hacía, Kinzo se volvía loco de ira… Desde entonces, pensarías que "testamento" se había convertido en la palabra que Kinzo más odiaba. Tras escuchar una palabra como esa salir de sus labios, Shannon no pudo evitar dudar de sus oídos por un momento.

Shannon preparó la mesa rápidamente y cogió algo de papel. Genji siguió sus órdenes y empezó a preparar la bebida habitual verde y maligna…

(¿Vas a dictar tu testamento borracho o algo peor? Toma ya.)

Imagen Estoy lista.
Imagen Hum… ¿Por dónde debería empezar? ¿Debería empezar también sobre mi vida? Sería divertido dejar una crónica de mis juegos más memorables… Puede ser realmente entretenido leer crónicas de juegos antiguos de siglos pasados… para viajar en busca de los pensamientos de esos jugadores… Así que, ¿debería la crónica del juego de mi vida guiar a aquellos en el futuro para hacer un viaje en busca de mis pensamientos? Bah…

Kinzo pensó durante un rato sobre por dónde debería empezar, pavoneándose por toda la habitación con las manos a la espalda…

Imagen Señor… aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

(La música para)

Mentiríamos si dijéramos que ya no estábamos destrozados… Si bajábamos la guardia aunque fuera un poco, probablemente empezaríamos a enfurecernos como Jessica, dejando que nuestras emociones se mostraran con algún tipo de violencia.

Según lo que dijo Gohda después de que volviera, justo ahora, Kanon estaba cuidando de Jessica… Por lo visto todavía estaba muy afectada emocionalmente.

Imagen Ya veo. Gracias… Quizá a un chico joven se le dará mejor entender los sentimientos de otra chica joven… Probablemente será mejor que les dejemos solos por ahora.

(Cuando encontréis los cadáveres, la culpa será tuya)

Imagen

Imagen Estoy de acuerdo con el doctor Nanjo… Permanecer en un lugar como este demasiado tiempo será malo para su salud… Volvamos y preparemos algo de té negro…
Imagen Sí… Estoy de acuerdo con eso… Battler, George, ¿estáis listos…? Cerremos este sitio. Debemos dejar este lugar tal y como está, para cuando venga la policía.
Imagen Tienes razón… Battler… ¿estás bien…?
Imagen Sí… He llorado todo lo que puedo… Ahora estoy bien.

La policía seguramente encontraría algunas pruebas durante su investigación exhaustiva… Pero no éramos lo suficientemente adultos como para esperar para eso… Investigaría la capilla a mi manera, intentando atrapar al culpable antes de que llegara la policía.

Y de lo que me di cuenta fue… absolutamente nada, para mi frustración… No fui capaz de encontrar una sola pista.

Imagen Vamos… salgamos… Maria, nos vamos… ¡Deja de mirarlo fijamente…!
Imagen Uu.
Imagen Vamos, vamos, señorita Maria. Volvamos… Aquí hace frío.
Imagen Padre, madre… Gracias por todo. Definitivamente… me convertiré en un hombre que no traicionará vuestras expectativas.

(Casándote con Shannon lo tienes crudo)

George pronunció sus últimas palabras de despedida a sus padres… Tras verlo, Battler le imitó.

Imagen Papá, Kyrie.

Mirando sólo a sus caras… parecía que estaban durmiendo… pero eso sólo lo hacía más doloroso…

Imagen Perdonadme por dejaros en un lugar frío como este… Definitivamente atraparé a quien sea que haya hecho esto… Pase lo que pase…

Imagen
Imagen

Imagen Kihihihihihihihihihihihi… Este es el séptimo círculo del sol. ¿Ni siquiera sabes eso…? Kihihihihihihihihihihihihhihihihihihihi.
Imagen Ay.
Imagen ¡¡Oye!! ¡¡¿No te digo siempre que no te rías de esa forma inquietante?!!
Imagen Maria, sigue… ¿Qué significa?
Imagen Es un círculo mágico para escapar de ataduras físicas o mentales… Y la parte escrita alrededor de la circunferencia dice "El señor me ha liberado de mis cadenas. Te ofrezco el sacrificio de acción de gracias y afirmaré el nombre del Señor" en hebreo.
Imagen ¿El sacrificio de acción de gracias…? ¡¿Así que mataron a padre y los demás para usarlos como sacrificio humano en este círculo de magia…?!
Imagen ¡Cálmate, George…! El culpable está intentando provocarnos… Estoy segura de que no significa nada. Pensar en ello sólo envenenará el corazón.
Imagen Y parece que hay algo de inglés escrito aquí… <Happy Halloween for… Maria>. Lo entiendo. Y la llave para abrir esta puerta le fue entregada a Maria… ¿Eso es lo que está pasando?
Imagen Bueno, esta es la capilla, después de todo. Quizá Maria no se refiere a nuestra Maria, sino a la Virgen María… En cualquier caso, puedes leer esto como una blasfemia contra Dios, en el nombre de Halloween. Dicen que las brujas que hacen contratos con demonios juran profanar el nombre de Dios por siempre… En ese sentido, este es un crimen muy del estilo de una bruja.
Imagen Parece que sabes mucho al respecto… ¿Te lo dijo Maria?
Imagen Sí, algo así.

Imagen

Suspicion

Imagen Bueno, hum… alguien llevó seis cadáveres humanos hasta aquí y preparó estas decoraciones elaboradas… No podemos saber si los llamó a los seis hasta aquí antes de matarlos, o si los mató antes de traerlos aquí… pero en cualquier caso, se necesitaría mucho esfuerzo… ¿Por qué el culpable quería que seis personas murieran aquí…?
Imagen Es cierto. Haciendo algo tan elaborado, habría una probabilidad extremadamente alta de que la policía encuontre pruebas perjudiciales cuando llegue… Es inconcebible que el culpable no se haya dado cuenta de esto… El asunto ahora… es por qué el culpable se ha esforzado tanto de todas formas…
Imagen Y eso nos lleva a una pregunta… ¿Qué significado hay en este sitio, dónde encontramos los seis cadáveres?
Imagen Esta capilla… era importante para Padre… Me dieron instrucciones estrictas desde que era niña para que nunca entrara.
Imagen Uu… Una vez también vine, y me metí en muchos problemas… Uu…
Imagen ¿Una capilla importante…? ¿Tiene alguna conexión con el cabeza de familia de los Ushiromiya…?
Imagen No lo sé… Padre veía esta capilla como algo muy sagrado, y la atesoraba tanto que la hizo redecorar varias veces… Pero como todo el mundo sabe, padre no era un creyente devoto, como demuestra su pasión por la magia negra… Nunca he oído que venga aquí a ofrecerle sus rezos a Dios.

(Imagina ser tan rico que redecoras varias veces una capilla entera que construiste en tu isla privada y a la que no dejas que entre nadie)

Imagen

Imagen Aunque padre nunca se acercaba él mismo, por algún motivo, hacía que los sirvientes la limpiaran por completo varias veces al año. Parecía que la mantenía limpia todo el tiempo para que se pudiera usar en cualquier momento.

(Mira, como cierta habitación que ya conocemos…)

Imagen Aún así, se le llama la "capilla sellada"… ¡Ji, ji, ji! Quizá sea indiscreto decir esto, pero, ¿no suena bastante chulo? Doctor Nanjo, tú eres un viejo amigo del abuelo, ¿verdad? ¿Sabes algo al respecto?
Imagen Le pregunté una vez hace tiempo, pero olvidé la manera exacta con la que esquivó mi pregunta… Eso es, creo que dijo algo como que… algún día, quizás yo también seré capaz de recibir una bendición aquí. Pero a menos que ocurra un milagro, ese día nunca llegará.

(Mientras hacía el capítulo caí en a qué se refería esto. No sé si sonreír o salir a la calle y sacarle los dientes a alguien a puñetazos)

Imagen ¿Qué significa eso? ¿Qué es lo que haría en una capilla? No puede referirse a su propio funeral, ¿verdad?
Imagen No lo creería de Kinzo… Era un hombre que se centraba mucho más en vivir el presente que en asuntos que ocurran tras la muerte… Aunque, esta sí parece ser la raíz de los problemas actuales con la herencia.

(Primero, no entiendo por qué todos habláis de Kinzo como si estuviera muerto. Segundo, teniendo en cuenta que ya sólo queda una de las hermanas, no creo que la herencia siga siendo un problema)

Imagen ¿Enonces qué haría en una capilla? ¿Rezar? ¿No se hacen las confesiones en una capilla también? En cualquier caso, suena sospechoso.
Imagen No conozco la razón… pero tal y como ha dicho el doctor Nanjo, a los ojos del abuelo… todo esto sobre no ser bendecido a menos que ocurriera un milagro… estaba escrito en piedra desde la construcción de la capilla.
Imagen ¿Cómo lo sabéis…?
Imagen Mira… está escrito claramente justo ahí… Mira, allí.

George apuntó a un fresco con letras de oro oxidadas en el arco por encima de la puerta. Parecía que algún mensaje se había escrito allí en inglés… El óxido dejaba claro que el mensaje llevaba allí desde la construcción de la capilla.

Imagen

(Ay, Battler Imagen)

Imagen Hum… creo que seguía "m", "b", "t", "q", así que… hum, hum…cuánto era eso, creo que… hum… En cualquier caso, esto es increíble. Juntando todos los dedos en ambas manos ni se te acerca. Sería imposible de verdad a menos que ocurriera un milagro.
Imagen Exacto. Rememora bastante al viejo Kinzo, quien adoraba usar las apuestas como metáfora siempre que tenía ocasión.
Imagen Oye, venga, ¿cómo es que todo el mundo puede leerlo? Que alguien también diga lo que significa.
Imagen Kihihihihihihi… Como mínimo tienes que aprender inglés. ¿Cómo entraste en el instituto sin saber leer esto? Kihihihihihihhihhi…
Imagen Ay. Ay, ay, ay.
Imagen Métete en tus asuntos. Así que, ¿qué está escrito aquí?
Imagen En pocas palabras, dice algo así: "A menos que ocurra un milagro, esta puerta nunca se abrirá. A menos que un milagro ocurra, nunca serás bendecido".
Imagen La magia del abuelo se basa en probabilidades astronómicamente bajas… En otras palabras, un milagro para abrir esta puerta… probablemente requeriría una cantidad increíblemente vasta de poder mágico… Kihihihihihihihihihihihihihihihihihi.
Imagen Ay.
Imagen Buen trabajo, ahora puedes callarte. Rosa, ¿hiciste que Maria fuera a clases de inglés? Parece que es inútil intentar aprender inglés a menos que empieces joven, después de todo.
Imagen La capilla sellada, ¿eh? Dejando de lado si era una bruja o no, se rumorea que Beatrice existió hace varias décadas… y que fue la amante del abuelo.
Imagen Esto es… hum… solo mi imaginación… pero quizá el señor de verdad amaba a la señora Beatrice. Sin embargo, ya estaba casado, así que no podían unirse.

Imagen

Imagen No creo que esa historia sea tan descabellada… Es bien sabido que padre todavía ama profundamente a Beatrice… También, aunque dije que me parecía inquietante, creo recordar que el interior de la capilla es magnífico… La idea de que padre construyó esta capilla con la esperanza de tener una boda con su amante muerta… puede que no sea tan improbable.
Imagen Para cuando construyó esta capilla, el abuelo probablemente sabía que nunca la usaría como iglesia mientras viviera… Pero rezó para que la bruja fuera revivida por alguna clase de milagro. Y pensó que si ese milagro ocurría, se podrían casar aquí…
Imagen Ya veo… Si lo piensan de ese modo, este sería un lugar de extrema importancia para la señora Beatrice también… Aunque sabemos que la capilla nunca debe ser abierta… Esta es una historia de amor trágico.

Aunque Gohda era incluso más alto que yo, sus palabras eran enternecedoras… Todo el mundo quedó en silencio, pero parecía que estaban de acuerdo con ese punto de vista.

Imagen Aunque sabía que esta era una capilla que nunca debía ser abierta… probablemente soñó con el día en el que ocurriera ese milagro… Kinzo era bastante romántico en sus días jóvenes. Creo que entiendo cómo se siente.
Imagen Ji, ji. Quizá… Pero todo el mundo entraba cuatro veces al año para limpiar, ¿verdad? Entonces no está tan sellada como nos hace creer. ¿No acabamos de entrar nosotros? No ha sido un milagro ni nada. Trajimos la llave, click y estamos dentro. Eso es todo. Esto es ridículo.

Imagen

(La música para)

Imagen
Imagen

Mind

Imagen ¿Eh…?
Imagen Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihi. Habéis tardado mucho en daros cuenta. Kihihihihihihiihihihihihihihihihihihihihihihihi…

Cuando un niño gasta una broma, a veces los adultos no se dan cuenta, y el niño queda decepcionado… Si una trampa como esa salta en alguien mucho más tarde, puede alegrarle el día… La celebración de Maria de ese momento se le parecía mucho a eso…

Imagen H-hum, sí, eso es. Sólo hay una de esas llaves. Es la llave a la preciada capilla del señor, así que sólo hay una, sin duplicados… Normalmente se mantiene a salvo en la caja de las llaves de la sala de los sirvientes, pero…
Imagen Eso es. Y Genji dijo que había desaparecido… Así que alguien la robó… ¡¿la metió en el sobre y se la dio a Maria?! ¡Y lo hizo ayer!
Imagen ¿Qué demonios…? En otras palabras… ¿no resulta extraño?
Imagen Eso es absurdo… Esto se está volviendo muy raro.
Imagen ¿Q-qué es lo que quieren decir…? No tengo ni idea de lo que están hablando…
Imagen Yo tampoco… ¿Podríais explicarlo para nosotros…?

El fracaso de Gohda y Nanjo a la hora de entenderlo definitivamente no era porque fueran estúpidos.

No lo sabían… No sabían cuánto tiempo había estado en posesión de Maria la única llave de la capilla.

Imagen

Imagen ¡¡Definitivamente estuvo cerrada hasta que saqué la llave del sobre de Maria!! ¡Pero esta llave estaba en un sobre bajo el cuidado de Maria! ¡¡¡Y eso ocurrió ayer antes del mediodía!!!
Imagen ¿Qué es lo que has dicho…?
Imagen ¡Pero eso… no tiene sentido…!
Imagen Tienes razón… Maria recibe una llave única de una mujer que se llama a sí misma bruja ayer a mediodía. En otras palabras, desde ayer a mediodía hasta esta mañana, cuando Rosa abrió la puerta, esta capilla era una habitación cerrada.
Imagen ¡¿Cómo hizo para meter esas seis personas aquí, y entonces cómo hizo para matarlos?!

Imagen

(¿Echábais los mapas de menos?)

Desde ayer a mediodía hasta esta mañana, esta capilla era una habitación cerrada. Pero nuestros padres estuvieron con nosotros hasta ayer por la noche. ¡¿Cómo entró el culpable en este edificio?! ¡¿Y cómo cerró la puerta de nuevo?!

Imagen

Golden Sneer

Imagen

Imagen ¡Sigues intentando "explicarlo todo con humanos"! ¡¡Sólo cuando haya acorralado todas tus teorías completamente… alcanzaré mi victoria!! Venga, ¿cómo derribarás mis defensas? ¿Qué truco podría usar un humano para derrotarlas, mmm?
Imagen Es igual que las habitaciones cerradas de la última vez… ¡¡No hay suficiente información!! ¡Es imposible razonar así! ¡Cualquier excusa serviría cualquier truco podría funcionar!! ¡Es imposible razonarlo!
Imagen ¡Ja! ¿Otra vez eso? ¿No hay suficiente información, así que esperarás a ver? ¿Tu información es incierta, así que es imposible usar el razonamiento…? Ja, esta es la excusa que los humanos siempre usan para permitirse dejar de pensar. ¡¿Quién te crees que eres, simple humano?!
Imagen ¡¡¿Estás diciendo que ni siquiera puedes pensar a menos que seas como el demonio de Laplace, imbécil incompetente?!! Además, haces que parezca que la falta de información trabaja en tu contra, pero es justo al revés, ¿ves?
Imagen ¡Cuanta más información tengas, más te hará sufrir! ¡Sólo aumentará la fuerza del compresor que te está aplastando! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen Oh, en ese caso, déjame decir esto. ¡¡Es imposible verificar que esta es una habitación cerrada en primer lugar!! Si ya estamos hablando de demonios, yo también puedo jugar a eso.

Imagen
Imagen

Imagen Así que primero dejas de pensar, con la falta de información como excusa, y ahora esto… Muy bien. Si ese es tu movimiento, lo aceptaré. Continúa.
Imagen Lo primero, parece que estás intentando afirmar que esta capilla es una habitación cerrada… Hace poco, estuve investigando por allí y no pude encontrar ninguna manera de entrar o salir excepto por la puerta.
Imagen Pero eso sólo significa que no pude encontrar una. ¡¡No demuestra que fuera una habitación cerrada!!!
Imagen ¡¡Si hay una "puerta oculta" o algo que no fue capaz de encontrar, tu premisa saltaría completamente por los aires!!
Imagen Y este método X sería algo que podría haberse llevado a cabo sin magia. Después de todo, ¡es una "puerta oculta"! Estoy seguro de que en esta capilla hay alguna puerta que es imposible de encontrar. ¡¡Ese es el motivo por el que no necesito razonarlo, y la magia sigue siendo imposible!!
Imagen Oh, jo, jo, así que usarás esa lógica. *carcajadas*carcajadas* Qué ingenuo. Un movimiento que me esperaba. Déjame realizar mi movimiento en respuesta… Estas "habitaciones cerradas" que usan en las novelas de detective hechas por los humanos me parecen completamente ridículas.
Imagen ¿Por qué? Porque las usan de manera incorrecta… Cuando una habitación cerrada aparece en una novela de detectives, ¿de verdad piensas que es una habitación cerrada? ¡No lo haces, ¿verdad?!

Imagen

Imagen En otras palabras, ¡¡no ha habido una habitación completamente cerrada en ninguno de los asesinatos de habitación cerrada que los humanos han construido durante el último siglo!!

Imagen

(Imagen)

Imagen ¡¡Bah!! Pero yo soy diferente. ¡He dado a luz a una habitación cerrada de verdad! Y puedo demostrarlo. ¿Por qué? ¡¡Porque soy una bruja!!
Imagen Para la prueba diabólica, sólo tienes que traerle un demonio a alguien para demostrarle que existen, ¿verdad? Bueno, convenientemente resulta que soy una bruja, lo que significa que los demonios son buenos amigos míos, ¡¡y puedo traerte tantos como quiera!!
Imagen ¡¡Suena genial!! ¡"Papá y los demás usaron una puerta oculta para entrar en la capilla o les llevaron a través de ella"! ¡¿Cómo planeas derrotar ese movimiento?!
Imagen Con esto. Independientemente de si estaban vivos o muertos, "los seis definitivamente entraron a través de la puerta"!!
Imagen ¡¿¡¿Eh?!?! ¡¡Imbécil!! ¡¡La puerta estaba cerrada, ¿así que cómo lo hicieron?!!
Imagen ¡¡La abrí con magia y les invité dentro!!
Imagen ¡¡Eso no puede ser cierto!! ¡¡Como no puedo aceptar la magia, es imposible que acepte eso!! ¡¡Estás mintiendo!! Esa puerta puede abrirse con algún truco. ¡¡O tal vez hay una puerta oculta, peor no aceptaré nada más!!

Imagen

Imagen ¡¡Al menos estoy de acuerdo contigo en eso!! ¡¡Resolveremos esto sin duda alguna, tal y como deseas!!

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen Por supuesto que no. Te daré lo que la gente como tú siempre pide. La razón por la que siempre estás pensando y luego quejándote sobre ello… es "una falta de información"! Y si se te da la información, empiezas a dudar si la información es cierta o no "rechazando la fuente"!
Imagen ¿No es conveniente? Qué palabritas más listas para esconder tu propia incompetencia. Me estoy ofreciendo a eliminar esas convenientes excusas tuyas. Deberías agradecérmelo. *carcajadas*
Imagen Dijiste que entraron por la puerta, y yo he dicho que eso no podría ocurrir… ¿Lo estás llamando una respuesta evasiva?

Imagen

(¡Por fin!)

Imagen ¡¿Q-qué es esto…?! ¡Sigue explicando!
Imagen Da igual qué movimiento mágico use, siempre puedes seguir huyendo recitando "falta información" y "rechazo la fuente". Aunque al final seguiría ganando de esa manera, sería extremadamente aburrido… Por eso, seré feliz dándote la "información" y las "fuentes" que tanto deseas.
Imagen Sin embargo, probablemente dudarás de cada palabra que diga. Esto no es malo en sí mismo. Yo también usaré cada movimiento posible para hacer que te sometas. No me disgusta tu postura de buscar tus mejores movimientos para nuestras propias metas.
Imagen Pero eso no creará un juego. Así que he puesto esta regla.

Imagen

(La Verdad Roja es la verdad. Absoluta e indiscutible. Aquello que no sea cierto no puede pronunciarse rojo. No hay excepciones.

Y en una novela con una narración de la que no te puedes fiar, vuestra nueva mejor amiga si queréis resolver el misterio del juego)

Imagen ¡¿Me estás diciendo que me crea eso…?!
Imagen Este es un juego entre tú y yo. ¡¡En un juego, las reglas son sagradas!! ¡¡Aquellos que no se las toman en serio no están cualificados para jugar!!
Imagen ¡¡Vale, lo entiendo, aceptaré esa norma!! Hasta un niño de primaria puede caer en una discusión sin fin encontrando defectos en todo. Entonces empecemos de nuevo, continuando donde lo dejamos. Lo diré una vez más.¡ "Papá y los demás usaron una puerta oculta para entrar en la capilla o les llevaron a través de ella"!
Imagen Entonces repetiré lo que he dicho. ¡Independientemente de que estuvieran vivos o muertos, los seis definitivamente entraron a través de la puerta!
Imagen ¡¿H-hay alguna prueba?!
Imagen ¡¡Detente!! Le haré un añadido a la regla.

Imagen

Imagen Mi motivo es sencillo. He llevado a cabo todos lo crímenes con magia. Así que para cualquier crimen imposible, todo lo que tengo que hacer es agitar mi varita mágica y enseñarte cómo se hace.
Imagen ¡Pero eso no sería un juego! ¡Sería tan bárbaro como ignorar la victoria y la derrota en una partida de ajedrez y darle un puñetazo a tu oponente en la cara!

Imagen

Imagen ¿Y bien? ¿Seguimos una vez más? Esos seis definitivamente entraron a través de la puerta. Yo la abrí con mi magia… ¡¿Cómo avanzarás entre esta magia, esta habitación cerrada?!
Imagen ¡L-la llave! ¡Genji y los demás dijeron que sólo había una llave, pero es imposible demostrar eso! ¡El culpable hizo una copia en secreto…!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Sólo existe una llave de la capilla!
Imagen Arg… E-entonces qué pasa con esto. ¡El culpable hizo algo diferente a una llave legítima y la abrió con eso! ¡No sé qué, pero puede haber sido un alambre! ¡¡Una herramienta para abrir cerraduras!!
Imagen ¿Qué es este movimiento tan inocente? ¡¡Es imposible abrir la cerradura de la capilla con algo que no sea la llave de la capilla!! Aunque se puede abrir con el poder de la magia, ¿verdad…?
Imagen ¡¡Y entonces fue esto!! ¡Ocurre algo con la misma puerta! ¡Hay alguna manera de atravesarla mientras está cerrada…! ¡En cuanto a qué, puedo pensar en unos pocos métodos! ¡Quizá sea como esas puertas grandes de los castillos que tienen una puerta más pequeña en ellas! ¡¡También es posible que quitara los goznes, y entonces quitara la la puerta entera antes de entrar!!
Imagen ¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¿Es esto lo mejor que un siglo de sabiduría humana puede lograr, Battleeeeeeeeer?! ¡¡Cuando la puerta a la capilla está cerrada, previene todos los métodos de entrada y salida!! Asumiendo que no puedas usar magia, ¿verdad…? *carcajadas* ¡¿Es hora del jaque mate?!
Imagen ¡¡Ni hablar!! ¡Has dicho que esas seis personas entraron a través de una puerta, pero no dijiste que era la puerta principal! ¡¡Puede que hayan entrado a través de otra, una secreta!!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Ya estamos viendo los límites de lo que puede conseguir la humanidad? ¡¡Entonces grita que te rindes!! Cuando uno admite la derrota, es costumbre gritarlo y derribar tu propio rey. ¡¿Así que te rindes?! ¡¡Entonces anuncia tu derrota y derriba tu rey arrodillándote!! ¡Y puedes besarme los pies! ¡¡No hay mayor placer que obligar a un hombre como tú a lamerme los zapatos!! *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Maldicióooooonn… Es inútil, inútil, inútil… ¡¿Así que no puedo ganar contra la bruja…?! ¡Esto no es ajedrez en absoluto, sólo me han obligado a elegir la parte perdedora en un puzle de ajedrez…! ¿Quejarme sobre detalles y conseguir un empate es lo mejor que puedo lograr…?

Imagen ¡Eso es lo que nunca pasará…! ¡O yo me rindo o lo harás tú!! ¡¡No puede haber otra resolución!! ¡¿Qué le ha pasado a esa valentía que mostraste cuando dijiste que esto sería una tortura para ambos?!

Imagen

¡¡Maldicióoooooooooon, ¿qué debería hacer, qué debería hacer?!! ¡¡Puedo verlo, puedo ver el lugar en el que me enfrentaré al jaque mate…!! Aaaaaah, es inútil, inútil, todo mi esfuerzo en los movimientos no ha sido nada más que yo moviendo mi rey desesperadamente para huir del jaque. Da igual cuantas veces me mueva, no puedo escapar del jaque. ¡¡Puedo ver un jaque mate en mi futuro sin tener que esperar por los siguientes movimientos!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, maldicióooooooooooooooon…!!

Después de unos pocos movimientos…. ¿puedo ver dónde me enfrentaré… al jaque mate…? …

No te rindas, Battler Ushiromiya, Puedo ver cómo me acorrala… Entonces, si giro el tablero… debería ser capaz de anticipar sus siguiente movimiento, ¿verdad…? Recuerda lo que dijo Kyrie… Cuando estás pensando sobre algo, cuanto más te acercas al final… más fácil se vuelve de predecir.

Dale la vuelta… ¡¡Dale la vuelta al tablero…!!

Imagen
Imagen

Scar sound

Imagen Ah. Muy bien. Después de todo es tu turno… *carcajadas*carcajadas*
Imagen Cometí el error de pensar que esta regla que has creado era tu arma… Sin embargo, me he dado cuenta de que también puede convertirse en la mía… No es más que eso.
Imagen Por favor, inténtalo.
Imagen Me he estado centrando todo este tiempo en cómo entraron en la habitación cerrada de la capilla… Ese acercamiento era inútil… Aaah, es inútil, inútil, todo inútil… Dale la vuelta al tablero.
Imagen Eso es. Lo estaba pensando al revés… Así es cómo debería hacerlo… ¿Cómo se ha hecho para que la capilla, la cual no era una habitación cerrada en primer lugar, lo parezca?
Imagen Aquí viene… Esa técnica de pensamiento que los humanos han dado a luz a través de un siglo. Inténtalo *carcajadas*carcajadas*
Imagen Di esto en rojo para mi. Si no puedes, entonces niégate… Ahí voy.

Imagen

Imagen Entiendo que la única manera de entrar en la capilla es a través de la puerta… y que sólo hay una llave… Pero espera… La pregunta es si esa llave de verdad se le dio a Maria ayer antes del mediodía.
Imagen Vaya, pero estás alargando mucho esto. Intenta ir al grano.
Imagen Es algo así… Hemos estado bajo la impresión de que la llave era imposible de utilizar desde ayer al mediodía. ¡Así que hemos asumido que esto era una habitación cerrada desde ayer al mediodía hasta esta mañana!
Imagen Quiero oírte decir que esa impresión nuestra es un hecho sólido.
Imagen Interesante… Así que diriges tu razonamiento no a la puerta, sino a la llave.
Imagen Ayer le diste una carta a Maria. Ella no la abrió, pero puede haber notado y sabido que había una llave dentro… Pero no es como si hubiera sido capaz de confirmar de manera absoluta que esa era la llave de la capilla. Y a esto quiero llegar: lo que había en el sobre que le diste a Maria era una llave falsa.

Imagen

Imagen Je, je, je… Eso ya lo sé. Continuaré… En ese caso, cuando Maria recibió el sobre por primera vez, lo que había dentro definitivamente era la misma llave de la capilla, ¿verdad?
Imagen Oh…
Imagen ¿Ves a dónde quiero llegar? Ayer a mediodía, le diste a Maria un sobre con una llave dentro. Y le dijiste que no debía abrirla… Maria probablemente se dio cuenta de que dentro había una llave.
Imagen Más tarde, la tía Rosa usó lo que había dentro de la carta para abrir la puerta de la capilla, y eso es por lo que asumimos que todo este tiempo había sido la llave de la capilla. ¡Esa es la parte sospechosa!
Imagen ¿Así que esto es lo que estás intentando decir? ¿Qué cuando le confié a Maria la llave, ésta era falsa? Y entonces, para cuando Rosa la obtuvo, ¿se había cambiado con la de verdad…?
Imagen Sí, eso es… ¿Qué pasa, señora Beatrice? Llevas un rato con la cara algo pálida, ¿eh?

Imagen

(Estas pronunciaciones inglesas…)

Imagen Muy bien… La llave a la capilla de verdad era el objeto que había dentro del sobre que le di a Maria.
Imagen Seguiré adelante… ¿Puedes repetirlo en rojo? "Ese sobre estuvo bajo la completa supervisión de Maria hasta que la tía Rosa lo abrió".
Imagen
Imagen Si no puedes decirlo, entonces di que te niegas. Jaque.
Imagen Nng… Me niego.
Imagen Le he dado la vuelta con sólo un movimiento… Ahora es tu rey el que está huyendo, Beato.
Imagen Bah, tengo una razón para negarme. En cuanto a la definición de la frase "bajo su supervisión". En su sentido más puro, Maria habría tenido que mirar la carta constantemente para que fuera cierto. Pero no fue tan lejos. Puede haber estado bajo su completa supervisión cuando la sacó de su bolso, pero después de que lo pusiera dentro, desapareció de su campo de visión. En ese sentido, la frase "bajo su supervisión" sería inapropiada, así que no podía usar el rojo, nada más… Ngg…

Imagen

(Ojalá pudiera entrar en la novela y pegarte, Battler)

Imagen También… me negaré a esta… No explicaré la razón.
Imagen No es cierto. No es que no lo explicarás, es que no puedes explicarlo… ese movimiento nos da el jaque mate, ¿verdad…?
Imagen Nng…

Imagen

Dread of the grave

Imagen ¡Sin embargo! Maria no tenía su bolso bajo su supervisión completa! No hace falta magia. ¡Es un truco de habitación cerrada que es posible para un humano!

Imagen

Imagen ¡¡No puedes negar la posibilidad de que durante ese tiempo, el culpable cogió la llave del bolso de Maria, y lo devolvió por la mañana!!

Imagen

Imagen A-aún no. Quito el jaque… ¡El sobre con la llave en él debería haber sido sellado con cera…! Rosa lo cogió de un sobre sin abrir…
Imagen ¿De verdad? ¡¡Entonces intenta decirlo!! ¡¡Repítelo!! "El sobre que le fue entregado ayer a mediodía y el que abrió la tía Rosa son el mismo".
Imagen E-eso puedo repetirlo. ¡¡El sobre que le di a Maria y el que abrió Rosa son el mismo!!

Imagen

Imagen ¡¡Q-qué… eee…!!

Imagen

Imagen Esta vez se acabó, Bruja Dorada. Es un jaque mate real… ¡¡Lo diré una vez más, repítelo!! ¡Intenta decirlo si puedes! ¡¡"La llave de la capilla dentro de la carta que recibió Maria no se utilizó ni una vez hasta que la tía Rosa abrió la carta"!!
Imagen Nngg… ¡Cómo…! Cómo… h-he perdido… ¡¡Contra un mísero humano…!!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Si vas a gritar, entonces di que te rindes! ¡¡Esto lo resuelve!! Esta es la verdad.

Imagen
Imagen

Imagen Este es un truco con un vacío fácil de señalar, ¡¡el asumir que la llave no fue utilizada porque el sello de cera no se abrió!!
Imagen ¡¡Jaque mate!! ¡¡No hay magia, y no es más que un truco que resulta posible para los humanos!!
Imagen E-en ese caso… ¡¿quién dices que ha robado la llave?! ¡Intenta responder! ¡¡Esta vez, intenta repetirlo…!!
Imagen Es cierto, estoy haciendo que repitas cosas todo el tiempo. Probablemente debería responderte de vez en cuando…

Imagen

Imagen He aplastado tu habitación cerrada con algo posible hasta para los humanos. Sin embargo, no investigaré específicamente quién es el culpable.
Imagen ¡¡Porque creo en los humanos!! ¡¡Porque definitivamente no aceptaré que hay alguien entre nosotros que robaría la llave de Maria, la usaría y haría algo tan horrible!!
Imagen Je, ¡¡¡je, je, je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! ¡Me rindo, me rindo! Sólo en esta escaramuza, me rendiré… Pero eres realmente inocente, Battler.

Imagen

Imagen ¡Nng…! Ya que continuas negando mi existencia, terminarás acorralado…
Imagen Después de todo, como me has negado, ¡tendrás que sospechar de esos familiares que no puedes dejar de querer…! En en último momento, cuando tengas que sospechar de alguien a quién quieres, ¡¡entonces aceptarás mi existencia sin dudar…!!

Imagen
Imagen
--------------------------------

Bienvenidos a Umineko no Naku Koro ni.
Última edición por Aritriel el 06 Jun 2018, 20:23, editado 3 veces en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 06 Jun 2018, 15:30

Imagen
Me lo esperaría de Battler o incluso Rudolf y Hideyoshi, pero en serio, Kinzo, una referencia a La Guía del Autoestopista Galáctico?

Imagen
Bueno, no tendrías que pensarlo tanto si usarais el calendario gregoriano. Solo lo digo porque te encanta occidente y tal, eh?

Spoiler: Mostrar
En fin, al menos ALGUNAS piezas ya empiezan a caer en su sitio. Como dije en el chat, no esperaba que Golden Fantasia fuera una consecuencia lógica, sino más bien una exageración.

Y de hecho, Beatrice comete de nuevo un error al aislarse, si tuviera una coartada, podría negar no haber robado la llave (y en el ciclo anterior podría haber estado escondida en la capilla sin ser una bruja y hacerlo todo igualmente).
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 06 Jun 2018, 16:49

Me suscribo al tema y al siguiente segundo veo una notificación. Realmente actualizas en los mejores momentos, Ari.

· Capítulo 16
Spoiler: Mostrar
Primero lo primero: ¡hurra, acerté mi apuesta del segundo crepúsculo!

Pienso que Jessica con la lámpara hubiera sido una compañera magnífica para Kanon en la pelea esa. Y cada vez más, estoy necesitando videos para escuchar la actuación de voz, pero tengo miedo de poner «Umineko» en YouTube porque ya me han salido spoilers no-sé-si-tan-menores en otras búsquedas y quiero tener cuidado.
Aritriel escribió:Imagen
SOCORRO
Aritriel escribió:Imagen ¡No mientras!
* No todavía/todavía no
Aritriel escribió:Imagen No pasa nada.. No… voy a morir todavía.
I WILL SURVIIIIIIIIIIIIVE
Aritriel escribió:(Eh, Amodeus, ¿qué tal? ¿Puteando las seis como siempre a vuestra hermana mayor porque os apetece? Imagen)
* Asmodeus
¿Se supone que entendamos este comentario ya?
Aritriel escribió:Cuando comes una pieza de ajedrez, las piezas dicen que es imposible que la pieza de tu oponente se defienda.
Ese «piezas» del medio me suena raro.
Aritriel escribió:Imagen
Parece ser que Kanon va a volver como zombie a matar a todos. ¡Pero no importa, porque todavía tenemos a Shannon, Genji y Gohda para protegernos con sus espadas láser! Eso o va a aparecer incinerado en la caldera o de otro modo humillado en el futuro.

La escena entera me ha dejado impresionado y creo que te voy a hacer caso en eso de esperar un par de capítulos. antes de poner teorías.
· Capítulo 17
Spoiler: Mostrar
Well, well, well. Por fin hemos visto lo que deseábamos: a Beato recibiendo un golpe fuerte de Battler. Espero que encuentre confianza en esta victoria y deje de soltar ese «ahh, ahh, it's useless, it's useleeeeeeess!!» que tanto odio.
Aritriel escribió:Imagen Rosa, ¿hiciste que Maria fuera a clases de inglés?
No sé, Battler. ¿Tú crees que la mandó a clases de hebreo?
Aritriel escribió:Imagen
Te está rechinando los dientes a ti, Battler.
Imagen Por supuesto que no. Te daré lo que la gente como ti siempre pide.
Errata.
Aritriel escribió:Genji y los demás dijeron que sólo había una llave, pero es imposible demostrar eso!
Te falta un signo de exclmación.

Y creo que te faltó una coma en alguna parte, pero no recuerdo dónde.

Ese primer misterio fue bastante simple... Aunque imagino que si los hubieras puesto en capítulos separados, estaríamos llenos de teorías muy lejanas a la verdad. Parece ser que nuestro Battler es demasiado ingenuo para atacar a sus familiares. No importa. Para eso estamos nosotros, los forolectores descorazonados que casi que no perdemos nada si uno de ellos se muere o no.
· Teorías
Spoiler: Mostrar
El argumento de Battler es que alguien robó la llave de la capilla y la utilizó para abrir la puerta y matar a los seis. ¿Quién lo hizo? Recordemos: esa noche, teníamos a...
  • Los seis elegidos por la llave en la capilla;
  • Kanon, Genji y Gohda en la sala de los sirvientes;
  • Maria, Jessica, George y Battler durmiendo en la habitación de los invitados;
  • Nanjo y Kumasawa, no tengo idea de donde;
  • Kinzo, encerrado en su habitación cerrada, y;
  • Beatrice, primero en la capilla y luego en la habitación VIP.
La clave, creo yo, es el sobre. Después de abrirlo y sacar la llave, alguien volvió a sellarlo. Ese sobre y cera son propiedad del cabeza de familia, aunque hemos visto a Beato usarlos. Eso limita nuestras sospechas a Kinzo, Beatrice y los sirvientes que tenían acceso a los recursos de la casa. Me resulta difícil pensar que Shannon pueda matar a alguien y dejarlos en ese estado, sobre todo a los padres de George, pero no lo voy a tomar con certeza.
Aritriel escribió:Imagen
Mismo para Kinzo. En esta parte dice no saber quiénes son las víctimas, pero «Umineko os miente» y tal así que no lo tomaré como prueba definitiva. De los sirvientes, Gohda se acaba de unir así que es el que menos probabilidad tiene de haber seguido al pie las instrucciones de Kinzo o Beatrice, y tampoco creo que se considere del todo un mueble. Y Kanon tenía razones para no querer que el Epitafio se cumpliera. Eso nos deja con Beato y Genji. Como ya he dicho, dudo que Beato tome acciones físicas hasta más tarde en la novela, por lo que el principal sospechoso ahora mismo es Genji.

Nuestro mayor obstáculo en el camino ahora es lo que pasó en el dormitorio con Kanon y Jessica. De alguna forma no creo que sea una completa mentira, pero es difícil saber exactamente en qué medida.

Has montado un espectáculo muy interesante, Aritriel. De la forma que lo veo, tú eres la bruja cuyo misterio tenemos que resolver. Así que... que siga el juego. Sólo te quiero hacer una pregunta.

Imagen

¡Dímelo en rojo si te atreves, Aritriel! ¡Dime si la representación que da el Capítulo 16 de la muerte de Kanon y Jessica es fiel a la realidad o no!

(Perdón si estoy haciendo demasiado teatro. Es la forma que tengo de tomar todo como algo personal)

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 06 Jun 2018, 20:21

...


Spoiler: Mostrar
Es broma xD

Estaba bastante abierto a elementos fantásticos, pero lo último que esperaba que el primero que se muestra de forma explícita sea la narración de UNA BATALLA SHONEN ENTRE UN CRIADO Y UN DEMONIO CON SABLES LÁSER, incluyendo un momento: *Se teletransporta detrás* "NANI?!?". Por no hablar de las pecadowaifus...

Por otro lado, parece que lo que ha pasado se acerca bastante a lo que dije en mi anterior post, ahora sabemos que las estacas de los pecados son chicas mágicas, pero tanto en el primer ciclo como en este parece que la novela quiere que sigamos pensando en los crímenes de los primeros crepúsculos son posibles para un humano.
Beato escribió:¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¿Es esto lo mejor que un siglo de sabiduría humana puede lograr, Battleeeeeeeeer?!
Doña Sonrisas escribió:Aquí viene… Esa técnica de pensamiento que los humanos han dado a luz a través de un siglo. Inténtalo *carcajadas*carcajadas*
Um, ¿por qué esa obsesión con "un" siglo? Los humanos existen desde hace más tiempo, y no ha pasado un siglo desde que Beatrice hizo el trato con Kinzo. Parece algo significativo que está ahí por algo.

Lo malo es que con esto el contenido teorizador de los comentarios se va a desplomar porque ya es un poco "¿Para qué? Mejor dejarse llevar" xD

Responder