Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 11 Feb 2018, 18:31

????
Spoiler: Mostrar
Organ short #600 million in C minor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡*carcajadas*carcajadas*…! Me lleva gustando el té mil años, pero no conocía cosa semejante… Nunca me cansaré de vivir en este mundo.
Imagen …Beato, no tienes por que mostrar semejante hostilidad… No soy más que una bruja errante. No he venido con la intención de violar las reglas de tu territorio.
Imagen *carcajadas*carcajadas* ¿Hostilidad? No guardo nada semejante… Tan sólo me encuentro terriblemente preocupada en ver que la legendaria bruja, la Dama Bernkastel, esté bien atendida.
Imagen Lo estás malinterpretando. No tengo ningún poder. Ante una bruja como tu, quien posee el espantoso poder de matar a un individuo cien veces, no poseo ningún poder en absoluto.
Imagen Que una Dama Bruja sin poder como tú posea un poder al que nadie puede aproximarse es verdaderamente aterrador. Después de todo, la Gran Bruja, la Dama Lambdadelta, fue destronada tan sólo por ti.
Imagen Tan sólo gané una competición de resistencia. Ella simplemente se cansó.
Imagen Eso no es lo que la Dama Lambdadelta dijo, sin embargo. *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Demasiada humildad puede resultar indecorosa, Dama Bernkastel.

Imagen

Imagen Sin embargo, tú tienes el poder de causar éxito sin fallar, "siempre y cuando las probabilidades no sean cero"… Aunque digas que "sin fallar" no existe en este mundo, posees un poder infalible por ti misma. Cuán aterrador… ¡*carcajadas*carcajadas*…!
Imagen El poder de matar a un individual "infinitamente"… Creo que tú eres la más aterradora.
Imagen Bromeas… desde tu punto de vista, lo mío no es más que un poder insignificante. Esto es verdaderamente lo que una llamaría alabanza vacía.

Imagen

Imagen ¡*carcajadas*carcajadas*…! Yo, Beatrice, estoy profunda y humildemente encantada de tener a la gran Dama Bernkastel como espectadora. ¡*carcajadas*carcajadas*! ¿Y bien, cuáles son tus impresiones?
Imagen Lambdadelta es aterradora por su crueldad, pero es una chica que puedo entender… Tú pareces ser capaz de mostrar afecto, pero no puedo entenderte en absoluto. Eso te vuelve mucho más aterradora que ella.
Imagen ¡*carcajadas*carcajadas*carcajadas*…! Soy caprichosa por naturaleza. Perdóname… Además, creo que tú también disfrutas confiándole tu destino al resultado del caprichoso dado, ¿verdad, Dama Bernkastel?

Imagen
Imagen

Imagen ¡*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*! Oh, sí, las brujas de verdad son las mejores con quienes disfrutar té negro. Una no se aburre. ¡*carcajadas*carcajadas*!
Imagen Entonces estoy aliviada. El aburrimiento es el único veneno que puede matarme… Así que no me mates, ¿vale? Dama Beatrice, la Bruja Infinita.
Imagen Si ese es tu deseo, yo, Beatrice, te mostraré una diversión incluso mayor… En ese caso, ¿no sería mejor si trajera ahora mismo el siguiente tablero? Parece que el próximo cuento te resultará más divertido que otra taza de té.
Imagen
Imagen Espera un segundo… ¡*carcajadas*carcajadas*!

Imagen

Me encantaría prestarte mi poder, pero como acabas de oír, el poder de esa chica y el mío tienen muy mala compatibilidad. Por lamentable que sea. Pero eres realmente patético, así que te ayudaré un poquito.

Imagen

¿Entiendes lo que digo? En otras palabras, no es una Humana. Su existencia es la personificación de las reglas de este mundo.

Para derrotarla, tienes que exponer las reglas de este mundo y deshilarlas. Quizás pueda conectarse con aprender las reglas del ajedrez mirando una partida.

Primero, miras bien el tablero. Luego, aprendes los movimientos y papeles de las piezas. Luego, miras por las condiciones requeridas para ganar su juego. Una vez hayas conseguido revelar estas cosas, su corazón quedará expuesto. Tras eso, puedes hacerlo pedazos o aplastarlo como desees.

Imagen

Una cuchara puede utilizarse para más que beber sopa. Puedes usarla para hacer un túnel en la prisión en la que estás encerrado, o como arma para arrancarle los ojos a la bruja… Por supuesto, también puedes usarla para beber continuamente la sopa aguada de tu celda eterna.

Imagen
Imagen

Tengo intención de disfrutar de este cuento infinito que Beato va a tejer hasta que me canse de él. Pero sólo eso no va a ser de mi interés… Por eso te prestaré mi poder. Es todo para que no me canse de esto.

Soy la bruja más cruel del mundo.

Sea quien sea mi oponente, me aseguraré de hacer que se rindan con certeza… Aunque sea Beatrice, la Bruja Infinita, ¿vale…?

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Como veis, han aparecido dos botones de "ejecutar" y "resucitar". En los personajes de la isla, sirven para poder acceder al perfil sobre su muerte.

Imagen
Imagen

Así puedes volver a ver la información sin tener que releerlo todo. Pero con las brujas…

Imagen
Imagen

… la cosa no es tan sencilla.
----------------------------------------------

Con esto, hemos terminado el primer episodio de Umineko. Espero que os haya gustado, ¡y nos vemos en el segundo!

Y ahora os dejo con el opening de la primera mitad de la historia:


Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 11 Feb 2018, 19:01

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ¿¿¿Que haces tu aquí???

Ay dios la que se nos viene encima
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 11 Feb 2018, 20:25

Imagen
Spoiler: Mostrar
¿Entonces las brujas van a actuar como meras espectadoras para que el misterio siga siendo posible para los humanos? Aunque lo que más me turba es el video, en él salen escenas de la isla y los familiares que no hemos visto, lo que da a entender que sí va a haber un reset/día de la marmota pero ¿colegialas? ¿decenas de ellas? ¿Battler les intentará sobar las tetas? Nada, me vuelvo al sillón de sentarme a ver lo que pasa sin atreverme a decir nada xD

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 12 Feb 2018, 00:57

Set 4:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Último scan:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 24 Feb 2018, 01:56

El Turno de la Bruja Dorada

Capítulo 1: Una cita en el acuario

Spoiler: Mostrar
Imagen

Praise

Imagen
Imagen
Imagen

(Y empezamos. Parece que estamos en algún momento algo anterior a la conferencia familiar)

Imagen

(Puedo confirmar al 100% que lo de los japoneses es cierto. El último verano que fui a Japón, mi amiga de allí me llevó a un acuario y antes de entrar me miró emocionada y me dijo: "¡Quiero llevarte porque hay muchos atunes! ¡Son deliciosos!" )

Imagen Hum… eh…
Imagen Esa ropa te sienta muy bien. De verdad.

Shannon apretó los puños y se los llevó al pecho, avergonzada… Por lo visto sentía que se estaba riendo de ella por llevar esas ropas a las que no estaba acostumbrada. Aunque la cara de George no lo mostraba, había dicho algo tan inesperado que hasta él se había sorprendido, y por dentro estaba tan avergonzado como ella.

Imagen

Antes… no habría esperado escuchar una frase como esa en ningún sitio en esta época, ni siquiera en manga o algo. De hecho, si hubiera visto otra pareja actuando así, su primer instinto habría sido empezar a lanzarles rocas.

(¿No puedes conformarte con poner los ojos en blanco como la gente normal?)

Pero incluso si alguien empezara a lanzarnos rocas, estoy seguro de que no sería distinto de confeti celebrando nuestra relación.

(Yo estoy seguro de que sería MUY distinto)

Imagen

Estaba tan embelesado que ya apenas me fijaba en el enorme tanque del acuario más grande del mundo. En su lugar, todo lo que veía eran las expresiones cambiantes de la cara de Shannon mientras jugaba con los peces.

Imagen Es increíble, ¿verdad…? Es la primera vez que veo un tanque lo suficientemente grande para que nade una ballena.
Imagen He oído que este tanque es lugar más concurrido de aquí. Y que es el más grande del mundo.
Imagen ¿De verdad? Eso es increíble… Es realmente maravilloso. Ni siquiera parece un tanque en absoluto, es más como si hubieran cortado un trozo del mar con un cuchillo y lo hubieran traído aquí.
Imagen Tienes razón. Es un pequeño mar de verdad.

A pesar de su tamaño, no había pensado en el tanque como nada más que eso. Por eso encontré su metáfora tan interesante. Da igual lo mucho que los humanos extiendan sus experiencias, siempre terminan viendo el mundo con las lentes de sus propios valores. Quizá por eso es tan interesante interactuar con gente que tiene diferentes maneras de ver el mundo.
Dije mis pensamientos en voz alta. Ella respondió.

Imagen Es verdad, puede que esto no sea el mar de verdad… Pero si esos pececitos nadando ahí creen que es el mar, entonces eso es lo que es.
Imagen ¿Incluso aunque estén dentro de un taque finito?
Imagen El mar también es finito. Pero incluso aunque el mar fuera infinito, ¿cuánto podríamos cubrir con nuestras vidas? Estoy segura de que tan sólo sería una fracción minúscula del mar.
Imagen Tienes razón. Es irónico, ¿verdad? Aunque el mundo es tan basto, muchos de nosotros vivimos nuestras vidas sin dejar jamás nuestro país.
Imagen Si los habitantes de un lugar creen que están viviendo en un mundo completo, entonces incluso el fondo de un estrecho pozo puede ser un mundo maravilloso, un océano completo… Al menos para las ranas que viven ahí.

Shannon, quien pasaba los días como sirvienta en una pequeña isla de 10 kilómetros de circunferencia llamada Rokkenjima, dijo eso con una sonrisa.

Imagen

Ride on

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doorway of summer

La palabra "bufé" tiene el poder de hacer que tiemble el corazón de cualquier chico. Yo también fui así una vez. Pero con Shannon a mi lado, este bufé parecía diferente. No podía apilar vergonzosamente sólo las cosas que me gustaban.

Imagen

Imagen Shannon, ¿será suficiente para ti? Si lo es, entonces los hombres somos animales con un rendimiento de combustible realmente malo.
Imagen Eh… n-no es eso lo que…

En la bandeja de Shannon sólo había té y ensalada. Quizá el hecho de que tenía un plato menos que yo demostraba que estaba pensando con el estómago de un hombre.

(Por Dios, tráele el plato de yakisoba, que se nos muere de hambre mirando los peces)

Imagen En realidad, yo debería estar preguntándole lo mismo. ¿No cree que los hombres deberían comer un poco más que eso…? Imagino que normalmente come mucho más al mediodía, ¿verdad?
Imagen Oh, cierto, maldición. Ahora que lo pienso, ya sabes cuánto como normalmente por las comidas que he tenido en la casa del patriarca.
Imagen Eso es. Así que estaba preocupada por que su estómago se encontrase mal hoy…

Shannon era lo suficientemente amable como para sospechar que no me encontraba bien. Parecía que mi estúpido intento para jactarme había hecho que se preocupara. Y, por lo visto, mi estómago no iba a dejarme fanfarronear más.

Imagen

Imagen Eso pensaba. considerando lo mucho que come durante la comida en las conferencias familiares, pensé que esto no sería suficiente. Por favor, no sea tan reservado, y sea libre de elegir otro plato.
Imagen No es justo que yo sea el único que pase vergüenza. ¿Qué hay de ti, Shannon? ¿Cómo serás capaz de seguir con el trabajo que te impone la familia Ushiromiya con una dieta tan escasa?
Imagen Hum… eh… ah.

Shannon calló y se sonrojó con intensidad. Por lo visto, no era el único que estaba presumiendo. Cuando me di cuenta, mi vergüenza desapareció por completo.

Imagen Oh, eso no es suficiente para ti tampoco, ¿verdad? Sí, sueles comer un poco más que esto al mediodía.
Imagen E-el estómago de una mujer está hecho de magia, así que esto es suficiente… au.

(Venga, Shannon. Ese plato de yakisoba tiene tu nombre)

Imagen

Imagen Después de que por fin hayamos venido a Okinawa, sería un desperdicio que no comiéramos algo de melón amargo. Iré a por algo de melón amargo frito o algo. Shannon, ven conmigo. venga, venga.
Imagen ¡Ah, sí…!

Para cualquiera que nos estuviera observando, podríamos parecer una pareja increíblemente encantadora y vergonzosa. Pero es tan sólo después de que tengas pareja que te das cuenta. Para nosotros, este intercambio de palabras lo es todo, nuestro mundo entero. No importa lo mucho que los demás nos miren con los ojos en blanco, nunca nos damos cuenta… Eso eso, a esta edad por fin entiendo los sentimientos de las parejas que quieren coquetear constantemente sin pensar en lo que les rodea.

Después de que volviera con un plato lleno de comida frita, Shannon llegó con una hermosa tarta. Mientras nos reímos de nuestro estoicismo falso, continuamos nuestra comida.

Imagen Aunque es un restaurante con vistas al mar, está muy nublado.

Por suerte, los asientos de nuestra ventana nos ofrecían unas vistas al paisaje de la costa tan grandiosas que se extendían más allá de nuestro campo de visión. Sin embargo, como el cielo estaba tan nublado, sólo veíamos una fracción de su belleza habitual.

Imagen Eso es. Su estuviera despejado, sin duda veríamos un mar de un profundo azul.
Imagen Sí. Apuesto que ya estás acostumbrada al mar de alrededor de Rokkenjima, pero el profundo azul del mar aquí seguramente habría sido una vista maravillosa… Es una verdadera lástima.
Imagen Oh… pero da igual lo azul que sea el mar si es en el trabajo, es como si fuera gris para mi. Pero hoy no estoy trabajando, así que… hum…

Por lo visto, Shannon estaba esforzándose para decir algo vergonzoso. Pero no dejé que se librara tan fácilmente.

Imagen Estabas tan cerca. Si tan sólo hubieras dicho "cuando miro el mar sola contigo, señorito George, parece de un profundo azul sin importar lo gris que sea" te habría dado todos los puntos y un premio.
Imagen Ah, eh, l-l-lo siento… mmmm…

Imagen

Cuando estaba en la escuela de primaria, siempre era el niño con el que todo el mundo se metía. Cuando se burlaban de mi, me ponía nervioso y me quedaba sin palabras, para placer de los matones. En ese entonces, me preguntaba por qué todo el mundo se metía conmigo. Pero ahora, picando a Shannon así, entendía por qué. Es tan divertido.

Imagen
Imagen

(George, el Magnánimo)

Imagen Cuando hayas terminado la comida, ¿quieres dar un paseo por la playa? Tal vez las nubes se despejen y tendremos una vista hermosa del mar.
Imagen Eso es. Quiero ir a verlo.
Imagen Sí, vamos… Pero… esa tarta parece realmente deliciosa. Tal vez debería coger otra yo también.
Imagen No debe… Si come tarta tras comer tanto, engordará. Parece que la sangre del señor Hideyoshi es muy fuerte en usted, señorito George, así que engordará si no se cuida.

(En los sprites de ps3 a George lo adelgazaron un poco, pero en los originales tiene este aspecto.

Imagen

Imagen N-no me refería a eso… Si no cuida de su cuerpo, será malo para su salud… au.
Imagen Madre me advierte todo el tiempo también. Me pregunto si tendré que empezar Tai-chi-quan o algo como así como ella y hacer algo de ejercicio.
Imagen Cuando se hace dieta, es mejor empezar por pensar mejor en los hábitos alimenticios, más que hacer ejercicio todo el tiempo. Por lo visto, el ejercicio sólo ayuda si comes bien antes.
Imagen En otras palabras, me estás diciendo que me aguante con la tarta, ¿verdad? Entonces, supongo que tendré que mirarte mientras te llenas los carrillos con ella, Shannon.

Imagen

(¡¿Pero de verdad cogiste una tarta entera?!)

Pero aparté mi plato de ella con malicia. Shannon parpadeó, sorprendida. No parecía ser capaz de adivinar si estaba rechazando la tarta o no. Así que le guiñé un ojo, abrí la boca y dije "aah".

Imagen
Imagen

(La tarta de chocolate de un acuario no parece ser suficiente para el paladar de George)

Imagen

Si la Tierra estuviera destinada a finalizar, no me arrepentiría de nada si ocurriera justo ahora… Era tal momento de dicha…

Imagen
Imagen

Al final, las nubes nunca desaparecieron. Sin embargo, ambos creímos que el mar que se reflejaba en nuestros ojos era de un azul profundo.

Imagen

Imagen Dices eso de vez en cuando. ¿De qué tienes miedo?
Imagen Soy… una sirvienta de la familia Ushiromiya. Para alguien como yo… estar caminando así con un miembro de la familia… Hum… es como si fuera demasiado para mi.
Imagen Yo también estoy sorprendido. No te conocí ayer u hoy, Shannon. Nos hemos conocido el uno al otro desde hace años. Sin embargo, sólo nos podemos ver durante esas conferencias familiares que sólo ocurren unas pocas veces al año… Por aquel entonces, no podía ni imaginar tener la clase de relación en la que podría pasar el tiempo así contigo. Era lo mismo para ti, ¿verdad?
Imagen Eh… yo… hum…

Praise

Imagen ¿Hum?
Imagen Yo… sí lo imaginaba. ¡No, eh, quiero decir…! Tal vez debería llamarlo… un tipo de ensoñación… Pensé en cómo sería, estar en una relación con usted, un chico que era tan caballeroso y considerado… hum, aunque sólo fuera un suelo fantástico…
Imagen Entonces, debemos agradecer a tu corazón, que siempre creyó, por nuestra relación. La magia reside en el poder del amor. Así que estoy seguro de que la magia nos juntó.
Imagen Tiene razón… De verdad creo que… fue magia.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Un milagro?
Imagen No, fue magia… Ocurrió de verdad.

Estaba perplejo por esa frase ligeramente misteriosa, que en ocasiones le escuchaba usar.

Imagen ¿Magia, dices?
Imagen Sí, magia… No confío en que me crea si lo explicara, así que no lo haré. Pero… este poquito de magia definitivamente ha tenido el poder de realizar el milagro que nos ha juntado.
Imagen ¿Estás hablando de alguna clase de ritual?
Imagen Sí, podría decir algo así… salvo porque de verdad era magia, no sólo un ritual.
Imagen ¿Hum?

Imagen

Sakura

Pero si lo dijera en voz alta, podría disolver todos los tipos de magia. En mi mente, había muchas coincidencias, compromisos y había invertido esfuerzo en ambas partes antes de que ganáramos la relación que tenemos hoy. En su culminación, conseguíamos pasar este tiempo maravilloso, y si quiere llamarlo magia, entonces no tengo objeciones a su elección de palabras. Así que defenderé esa magia.

Imagen Tienes razón… Si el mismo destino fuese repetido cien veces, tal vez tú y yo podríamos terminar en una relación como esta una sola de esas veces. En otras, aunque fuéramos conscientes del otro, tal vez sólo habríamos mantenido una relación reservada tras todo este tiempo. Desde la perspectiva de los otros "yo" y "tu", definitivamente estamos en una relación milagrosa ahora mismo.

Imagen

(Estás empezando a asustarme un poco después de lo que pasó en el último episodio, Shannon)

Imagen Te creo… odiaría que esa magia se desvaneciera porque no creí en ella.
Imagen Señorito George…

Me disculpé en voz baja por decir algo que trivializaba su magia. Shannon parecía aliviada al oírme decir eso. Después de todo, si dos personas creen en al magia del amor, se vuelve eterno.

( :3: )

Imagen Oh, es verdad. Me preguntaba si estarías dispuesta a aceptar un pequeño capricho mío.
Imagen ¿Sí? ¿El qué?

Imagen

Imagen Por supuesto, tienes que mantener las apariencias con la familia Ushiromiya, así que no te obligaré a hacerlo durante tu rutina diaria en Rokkenjima. Pero, cuando estemos solos, preferiría que no me llamaras así. Sí, hagamos que sea una regla.
Imagen ¿U-una regla? ¿Q-qué pasa si violo esa regla…?
Imagen Hum… Tal vez podríamos hacer alguna clase de juego como castigo si rompes las reglas… Sí, qué debería ser… ¿quieres oírlo?
Imagen N-no, no quiero oírlo…
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Tendré que pensar en qué podría ser.
Imagen Vale… George…
Imagen Sí. Me encanta como suena eso. Soy tan feliz, Shannon.

Imagen

Imagen Ya veo. La regla tiene que ser justa, después de todo. Yo también la seguiré, y a partir de ahora, te llamaré Sayo. ¿vale, Sayo?
Imagen S-sí.

Le agarré el hombro y la acerqué. Cuando empujé con fuerza su delicado cuerpo hacia mi, se lanzó hacia mi pecho como una muñeca. Mientras la sostenía en mis brazos, ambos miramos al horizonte.

Imagen Qué mar tan azul. Estoy tan contento de que hayamos podido ver este mar, tan sólo nosotros dos.
Imagen Yo también… Me alegro tanto de haber tenido la oportunidad de mira este profundo mar azul contigo.

Imagen

*******

Imagen
Imagen

El sonido de las olas se cuela en mis oídos… No, es el sonido en un mar embravecido. Mi cuerpo, bañado dolorosamente con salpicaduras frías, no me permite olvidar. No me permitirá olvidar los recuerdos del día en el que mi viejo destino fue roto y aplastado.

Hubo una vez en la que los mañanas eran literalmente como mirar en un espejo. Todo lo que veía era la persona que ya era… El día de mañana no era en absoluto diferente al de hoy. Ese era mi viejo destino. Pero entonces, por primera vez, vi un destino diferente más allá del espejo.

Imagen

Así que decidí elegir el camino de conocer el amor… e intenté convertirme en una persona… Esos días parecieron como dulce miel… pero al mismo tiempo, no me di cuenta de que serían el inicio de un nuevo tipo de sufrimiento…

Imagen
Imagen

Hasta en un lugar como este, tengo que mirar a mi alrededor una vez más, para ver si hay alguien que podría enfadarse porque he venido… No veo nada salvo el tormentoso océano, Niijima aguardando en la distancia y las olas rompiendo contra el escarpado acantilado de Rokkenjima.

Me preparo… acercándome tímidamente al pequeño templo… y cojo el espejo que hay allí como ofrenda. El espejo tiene aspecto viejo, sucio y turbio… Eso probablemente hará que un espejo corriente pareciera terriblemente barato… Sin embargo, como había sido colocado en este pequeño templo, su apariencia parecía darle algún tipo de cualidad divina.

Y hay una cosa de la que puedo darme cuenta. No es un espejo sin más… Puede parecer como un viejo y magullado espejo para alguien que no crea como yo, pero posee una gran importancia… ¿De verdad es buena idea romper esto tras haber sido cautivada por dulces palabras?

No, esto no es un espejo de verdad… Es la vida que no podía escapar hasta hoy, mi destino.

Imagen

(Oh, Dios mío)

Lo romperé… y atraparé la vida que yace más allá de este espejo. Si no lo rompo, mi vida será un par de espejos enfrentados para siempre. Nada cambiará lo más mínimo.

Imagen

Después de todo, ya he experimentado esas emociones capaces de volverte loco. Al igual que Adán y Eva se sintieron obligados a arrancarse las hojas de vid… ya no puedo… seguir sin romper el espejo…

He soportado emociones conflictivas muchos días antes de este momento. Dentro de mi corazón, mi parte virtuosa seguía luchando la parte que se alía con la bruja.

Imagen

Tan sólo sé una cosa. Para obtener algo, tienes que estar listo para perder algo. A los cobardes que no arriesgan nada, que nunca intentan cambiar nada… nunca se les entregará la llave que abre el camino a un nuevo futuro.

Imagen

¿Hay algún otro intento que pueda hacer, como mueble encarcelado en Rokkenjima? No. Es la única manera para mi.

Ven, ten valor. Me liberaré a mi misma de ser un mero mueble. Y aceptando un nuevo tipo de sufrimiento, me volveré humana. Este es sin duda una prueba pequeña… y, aún así, grande que debo imponerme en mi misma.

Venga… rómpelo.

Partiré en pedazos… ¡el eterno destino invariable que me encarcela…!

Imagen

El trueno resuena… gritando contra mi acto intolerable… En verdad es el odio de los ángeles intentando expulsarme del paraíso eterno.

Imagen
Imagen

El trueno ruge de nuevo… ya he sido expulsada del paraíso. Así que tendré que luchar sola si quiero vivir.

La bruja me lo dijo. Ese es el único elemento de este mundo. Perderlo significa perder el mundo… Como una cantimplora con un agujero en el fondo que no puede llenarse, sin importar cuanta agua eches…

Imagen
----------------------------------

Comenzamos con el segundo episodio. Espero que os guste.

La ropa de George de los sprites originales era una referencia a un personaje de Higurashi, pero no he incluido enlace porque sospecho que casi nadie aquí ha leído Higurashi xD
Última edición por Aritriel el 05 Feb 2019, 22:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 24 Feb 2018, 13:24

Ya veo, viendo el principio estaba sospechando que iba a ser un episodio completo "slice of life" para quitar el mal gusto del anterior pero viendo el final parece que va a dar más información del trasfondo del caso. Aunque si ya la bruja es una figura controvertida como la protección de una deidad guardiana sea otro factor... xD
Aritriel escribió: Imagen E-el estómago de una mujer está hecho de magia, así que esto es suficiente… au.

Imagen N-no me refería a eso… Si no cuida de su cuerpo, será malo para su salud… au.
Shannon confirmada como el misterioso padre de María (?).

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 25 Feb 2018, 22:05

Resumen:
Imagen
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 08 Mar 2018, 15:33

Capítulo 2: Té y matrimonios
Spoiler: Mostrar
Imagen

De vuelta a los días en los que apenas podría imaginar la felicidad que tengo ahora. Por aquel entonces estaba en secundaria. Una chica normal que pensaba en el amor tanto como esperarías de alguien en esa edad.

Imagen

… Después de todo, soy un mueble. Los muebles no son más que herramientas, no humanos. Como persona que es menos que humana, solo recibir una educación era una bendición enorme. Así que en realidad, incluso pensar en enamorarme era más de lo que me merecía…

Imagen

Moonlit night

Ese día, la familia de Eva estaba visitando al patriarca en Rokkenjima. Los tres miembros de la familia de Krauss y los de la familia de Eva se habían reunido en el salón y estaba teniendo una charla amistosa sobre los últimos acontecimientos. Genji supuestamente le había hablado a Kinzo de la llegada de la familia de Eva, pero aún así no había bajado… Probablemente estaba inmerso en su "investigación" y no podía dedicarles nada de tiempo. Esto ocurría con frecuencia, así que los demás esperaban pacientemente a que su caprichoso padre llegara.

Imagen Jo. Qué prometedor. Asegúrate de trabajar duro bajo tu padre, consiguiendo las habilidades que necesitarás si quieres echarle una mano pronto.
Imagen Muchas gracias. He aprendido incontables y valiosas lecciones de las personas experimentadas a las que padre me ha introducido. Y todas ellas eran cosas que nunca podría haber aprendido en el colegio.
Imagen Cuando estás en la escuela, no estás aprendiendo matemáticas o lengua. Lo que de verdad te están enseñando es la actitud y perspectiva correctas para aprender más. Una vez consigues esa base, por fin puedes empezar una largo periodo de estudio que durará toda tu vida.
Imagen La gente que no lo entiende termina pasando el resto de sus vidas como idiotas que nunca aprenden. ¡Conseguir solo dieces en matemáticas y lengua no le servirá de nada a tu empresa!
Imagen Exacto, eso es correcto. Hideyoshi, tu estilo a la hora de educar nunca deja de impresionar.
Imagen ¡George todavía no es un hombre completo! Es mejor que no lo olvide y se entregue a sus estudios.
Imagen Déjalo, cariño. George siempre lo está dando todo. ¿Verdad?
Imagen Es realmente admirable. Ojalá nuestra Jessica aprendiera de él…

Imagen

(Pobre Jessica…)

Imagen Vaya, vaya… Instituto aparte, parece que Jessica debería aprender a elegir sus palabras con algo más de elegancia. Qué impropio de la hija única que lleva el peso del escudo de la familia Ushiromiya.
Imagen Venga, es bastante atractiva a su manera, ¿verdad? Los tiempos cambian. La época en la que teníamos que actuar modestas para entretener a los hombres terminó hace mucho.
Imagen ¡Eso es, eso es! ¡Sabía que lo entenderías, tía Eva! ¡Je, je, je, je!
Imagen Ah… Mi dolor de cabeza es especialmente fuerte hoy.

(¿Entonces no es más que un eufemismo para referirte a Jessica?)

Imagen ¿Estás bien? Tía Natsuhi, pareces algo pálida.

Imagen
Imagen

Imagen Muchas gracias. Nadie se había dado cuenta, así que no estaba muy segura.

Una amplia sonrisa se dibujó en la cara de Jessica cuando finalmente los resultados de sus propios "estudios" fueron apreciados. Eva sonrió de la misma manera… y entonces le dirigió esa sonrisa a Natsuhi.

Imagen Venga, Natsuhi. Tienes que notar los pequeños cambios en tu hija. Pobre Jessica. Probablemente querías que tu madre se diera cuenta primero, ¿verdad?
Imagen No pasa nada, no pasa nada. Nunca se da cuenta de nada.
Imagen Jessica, no puedo consentir que le hables a tu madre de esa manera. Discúlpate.
Imagen Más tarde hablaré contigo largo y tendido sobre tu lenguaje.
Imagen Bah… Si no queréis que los chavales nos metamos en nuestro camino, sólo tenéis que decirlo. Voy a salir fuera, esto empieza a ser sofocante.
Imagen ¡Jessica…!

Jessica todavía estaba en esa edad en la que los exámenes del instituto y de acceso a la universidad eran muy estresantes. Últimamente discutía mucho con su madre, quien se mostraba entusiasta sobre su educación.

Imagen

Imagen Ah, Shannon. No tienes que preocuparte por mi té. Voy a dar una vuelta por el jardín.
Imagen S-señorita…
Imagen Shannon, el té se está enfriando. Sírvelo rápido.
Imagen M-mis disculpas…

Shannon no había hecho nada malo, pero Natsuhi, quien sentía que había ocurrido algo vergonzoso, la atacó emocionalmente… Era algo que ocurría con frecuencia en la familia Ushiromiya. Pero parecía que Shannon no era los suficientemente tenaz para aceptarlo y seguir adelante.

Se encogió y acobardó mientras servía el té. Tenía el desafortunado hábito de cometer más errores cuando se acobardaba. Su patética apariencia arruinó la pacífica atmósfera que había existido hasta hacía un momento. En realidad no era la culpa de Shannon, pero ella pensó que podría ser la fuente, y sintió una presión en el pecho.

Imagen

En ese momento, George habló alegremente, aclarando la tensa atmósfera.

Imagen

Hope

Imagen Ja, ja, ja, ja. Sí, apuesto a que es Earl Grey. Cuando vuelvas a la cocina, comprueba la lata.
Imagen Oh. George, sabes mucho sobre té negro, ¿verdad?
Imagen Uno de los presidentes de que me ha ayudado sabía mucho sobre té negro. Conseguí aprender un poco mientras le escuchaba discutir sobre el tema.
Imagen Oh, sí, el presidente de Okonogi Foods. ¡Sí, esa clase de curiosidades es la especialidad de ese tipo!
Imagen Los nombres del té negro suelen referirse a los lugares en los que se hace, ¿verdad¿ Así que, ¿este viene de un lugar con ese nombre?
Imagen Por lo que he oído, había una persona llamada Earl Grey en Inglaterra hacía mucho tiempo, y se llamó así por él. Además, este olor particular no proviene de las hijas del té, sino de una fruta llamada bergamota, que es familiar de la naranja mandarina.
Imagen ¿De verdad? No lo sabía. Aprender cosas como esa hace que el té sepa más delicioso todavía.
Imagen Lo mismo va para el alcohol y los cigarrillos. Los objetos de lujo tienen un sabor a romance. Saber cosas como esta profundiza el sabor.

(¿Vale…?)

Imagen Es igual que leer la lista de beneficios en un bote de medicina. Natsuhi, deberías intentar leer la explicación de tu medicina contra el dolor de cabeza preferida algún día. *risas*risas*risas*risas*

(Eva está calentando, por lo que veo)

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja! Es una idea maravillosa. Inténtalo esta noche.
Imagen Sí… lo haré.
Imagen Shannon, intenta abrir esa tetera. Deberías encontrar algo de bergamota seca mezclada con las hojas de té.
Imagen Ah… sí. Está ahí. Hay algo que parece piel de naranja seca mezclada con las hojas.

Imagen

Imagen Ah… sí… Muchas gracias…

George le guiñó un ojo. Shannon por fin se dio cuenta de que George había amablemente acabado con la tensa atmósfera en la habitación. Y lo había hecho por el bine de la propia Shannon, una sirvienta acobardada.

La familia Ushiromiya no mimaba a sus sirvientes. Cualquier muestra de torpeza era severamente castigada. Así que les era raro que les echaran una mano de esa manera. Gracias a la amabilidad de George, Shannon consiguió recuperar el control de sí misma y terminó de servir el té sin más accidentes. Mientras conservara la calma, podría llevar a cabo su trabajo de manera elegante e impecable.

Imagen

Shannon quería darle las gracias por salvarla, pero no parecía que iba a conseguir su oportunidad. Así que decidió que por lo menos le daría las gracias desde dentro de su corazón, rezando a Dios que George lo oyera mientras empujaba de vuelta el carrito de servicio.

Imagen

Shannon y Jessica estaban en el jardín de rosas. Jessica todavía no había vuelto al salón tras pelear con su madre y estaba pasando el rato despreocupadamente allí.

Imagen Cuando pienso en ello, tengo la sensación de que esta no ha sido la primera vez que me ha ayudado así.

Cada vez que hacía un error descuidado y George estaba cerca, estaba bastante segura de que solía desviar el tema de manera elegante y restaurar la armonía… A lo mejor no era algo tan directo como recoger un tenedor que se había caído. Pero era su propia manera de preocuparse. Hasta los sirvientes tienen su orgullo. Quieren arreglar sus propios errores ellos mismos… Y si un invitado les echa una mano, quedan mal.

Imagen Es muy bueno leyendo entre líneas cuando ocurren cosas así. Bueno, supongo que es como un arte para él. Ese tipo es más presumido de lo que parece. Ja, ja, ja, ja, ja.
Imagen E-eso no es verdad… creo que es una persona realmente maravillosa.
Imagen ¡¿Hum?! Shannon, no te habrás enamorado de George, ¿verdad?

Por una vez, Shannon había mostrado su desacuerdo con Jessica con un tono algo agresivo, lo que llamó la atención de Jessica inmediatamente.

Imagen No… no es eso, creo…

Imagen

Imagen ¿Qué no eres adecuada? ¡Venga ya! Lo llevas conociendo tanto tiempo que prácticamente eres su amiga de la infancia. Dicen que cuando empiezas a formar una relación natural en la que no piensas en el otro como un miembro del sexo opuesto, las cosas empiezan a moverse bastante rápido cuando por fin empiezas a pensar en ello. ¡No hay duda!

A Jessica le encantaban las revistas para adolescentes con esta clase de historias, así que siempre se emocionaba hablando de ello con sus amigas. Era muy rápida en darse cuenta de historias de amor como esta. Así que no era la primera vez que Shannon había sido expuesta a esta clase de historia.

Imagen

Ella era un mueble, mientras que George era un invitado de honor y un miembro de la familia Ushiromiya… Hasta ahora, había asumido que incluso imaginar una relación más profunda con él sería impermisible. Así que no había pensado en ello.

Como el problema era de alguien más, Jessica se burló de ella, y parecía disfrutarlo. Todo lo que podía hacer Shannon era esconder sus mejillas sonrojadas. Si George fuera a aparecer en un momento como ese, no tendría ninguna oportunidad para mantener la calma.

Imagen

(¡Alerta roja!)

Imagen El abuelo por fin ha bajado. Ahora están teniendo una discusión de adultos, así que me han echado.
Imagen Ja, ja, ja, entonces escapar ha sido la elección correcta. Preferiría besar al angel de la muerte que mirar la cara del abuelo.
Imagen No deberías hablar de esa manera… Pero sabes, creo que el abuelo piense en nosotros como ángeles de la muerte. Después de todo, venimos aquí a hablar sobre coger dinero prestado por motivos de negocio.

Eso es, esta no era la conferencia familiar anual de octubre habitual. La familia de Eva había visitado para pedir un préstamo del patriarca.

Imagen

Kinzo juzgaba estrictamente si sería rentable o no prestar su fortuna, y después, vigilaba de cerca su uso. Así que Rokkenjima a veces era anfitrión de este espectáculo, done los familiares visitaban y describían sus negocios a Kinzo.

Para los padres, estos encuentros les agobiaban con la tensión de tener que mover grandes cantidades de dinero. Pero para Jessica, quien vivía en aislada en Rokkenjima, era una oportunidad preciosa para encontrarse con sus primos. Así que ser capaz de hablar con el invitado ocasional como George de esta manera… curaba inmediatamente el mal humor que había surgido de la pelea con su madre.

Imagen En mi familia son unos agarrados. Probablemente tengan dinero de sobra, ¿así que por qué no prestarlo sin más? Papá y el abuelo probablemente se vuelvan prepotentes y actúen como si se creyeran importantes.
Imagen Es natural ser prudente cuando se presta el dinero. Por supuesto, mi padre usará lo que le presten para expandir sus negocios, y se le ocurrió un plan que promete una probabilidad sólida de compensación… Pero de verdad me gustaría poder mirar desde una esquina y aprender… Madre me echó. Estoy un poco decepcionado.
Imagen Parece que el señor todavía suele reñir al señor Krauss y a la señora Eva como si fueran niños. Estoy segura de que no quería dejar que su hijo viera eso.

Mientras Shannon bajaba la cabeza, pensó en una escena familiar para aquellos que trabajaban en la mansión.

Imagen

Cuidarse de evitar estar presente en momentos como ese… era una de las importantes responsabilidades que tenían los sirvientes que trabajaban aquí… Sin embargo, el hecho de que Shannon había terminado contemplando una escena semejante… significaba que al menos había metido la pata una vez en el pasado.

Imagen Sí, lo imagino… Tal vez darse cuenta de ello y alejarse sea parte del deber de los hijos… ¡Aaah! Dejando eso aparte, las flores en este jardín son verdaderamente espléndidas.

George se estiró mientras lo decía… Y había cambiado de tema sin problemas partiendo de uno algo poco lúgubre. Esa vez, Shannon también se dio cuenta… Esta persona, George, podía darse cuenta de la situación con sensibiliddad, y siempre cambiaba de tema hacia algo armonioso por amabilidad.

Era algo tan fluido que nunca se había dado cuenta hasta ese día. Hoy, Shannon tenía que admirar de verdad la manera en la que George hacía eso. De todos los chicos de edad similar a la de Shannon que ella había conocido, casi todos habían sido compañeros de clase durante la época de educación obligatoria. Pero todos habían sido jóvenes… y ninguno había poseído la compostura de George.

Hacía escasos momentos, había sido un invitado más…pero en ese momento, no podía evitar pensar en él como algo más. Sin embargo, semejantes pensamientos eran una distracción de su trabajo como sirvienta. Shannon intentó echarlos agitando la cabeza ligeramente.

Imagen

Imagen Hum… hum…
Imagen ¿Hm?
Imagen Hum… gracias por su preocupación antes…

Shannon por fin había podido poner su gratitud en palabras. Si lo escribías, no había sido mucho… pero Shannon había necesitado una chispa de coraje para decirlo en voz alta. Pero George se hizo el loco.

Imagen ¿Qué quieres decir? No recuerdo hacer nada por lo que me tengan que dar las gracias. Je, je.

Parecía estar jugando a ser un caballero a su manera, dejándole saber que no lo había hecho porque desease gratitud. La respuesta de George parecía ser más o menos exactamente lo que Jessica había predicho. Ella no pudo evitar echarse a reír a carcajadas.

Imagen ¿Ves? ¿No es un presumido en momentos como este?
Imagen N-no… Eso no es…

Jessica se rió de Shannon mientras la segunda permanecía en silencio, con la cara roja. George no conocía los detalles, pero se unió naturalmente, riéndose de la misma manera.

Imagen

George, como el primo más mayor, hablaba de sus experiencias en la vida. Jessica hablaba de su vida reciente en Rokkenjima. Y Shannon hablaba sobre su trabajo reciente. Seguían charlando sobre esos temas triviales. Incluso cuando Shannon escuchaba a los otros hablar sobre cosas profundamente interesantes, nunca sentía ningún interés particular en el propio contenido de las historias.

No era más que una sirvienta, y no tenía intención de indagar en las vidas de sus señores. Simplemente quería que disfrutaran de su rato hablando con ella… y sólo pretendía escuchar intensamente y afirmaba en el momento preciso.

Imagen

Así que… le miró fijamente. Pensó que, en cuanto a la apariencia, este George Ushiromiya… era probablemente mediocre y no destacaba de ninguna manera en particular. Pero era diligente, serio… y tenía una profunda prudencia que le permitía comprender el corazón de la gente y mostrar preocupación.

Pero ella nunca se había dado cuenta de esas cosas hasta ahora. Tal vez no le hubiera visto muchas veces antes, pero había conocido su cara durante muchos años. Aún así, no se había dado cuenta de nada hasta ahora… Shannon, avergonzada por su propia ignorancia, se sonrojó.

George, tal vez pensando que Shannon escucharía con atención a sus historias, siguió hablando animada y largamente sobre cosas que había hecho y había visto… Pero Jessica se dio cuenta del pequeño cambio en Shannon. Así que decidió que cambiaría la conversación a un tema que estaba segura de que a Shannon le interesaría mucho más.

Imagen Oh, sí, ahora que lo pienso, George, ¿por fin has conseguido novia o qué?
Imagen ¿D-de dónde ha venido eso…?

Normalmente esa reacción habría sido respuesta suficiente. Pero por algún motivo, tal y como se encontraba ahora, Shannon no sería capaz de entenderlo a menos que lo dijera claramente.

Imagen Hu-hum… El señor George es muy agradable… así que estoy segura… hum… de que es muy popular…
Imagen Bueno, eh, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Imagen Déjalo, Shannon. ¿No es mezquino acorralarlo así? ¡Je, je, je!
Imagen Y-yo no estaba intentando…

Imagen

Imagen N-no creo que sea cierto… Y creo que el carisma de un hombre no se puede medir por su apariencia. E-eso es por lo que… creo que podría considerarse un… hum… hombre muy atractivo, señor George…

Shannon estaba siendo inusitadamente verbosa. Casi nunca hablaba tanto. George parecía bastante complacido de oír a alguien aplaudir su encanto de esa manera, pero estaba un poco sorprendido por la repentina alabanza. Jessica, que ahora estaba segura de que su sospecha era acertada, parecía estar aguantando la risa a duras penas.

Imagen Gracias, Shannon. Espero encontrarme con una chica que sea lo suficientemente generosa como para sentirse atraída hacia mi antes de que pase mucho tiempo.

Imagen
Imagen

Imagen Bueno, estoy segura de que terminarás encontrándote con una compañera genial, George, pero no creo que seas capaz de escoltarla de manera adecuada tal y como estás ahora, ¿verdad? Parece que eres diligente, pero has abandonado por completo tus estudios en "eso".
Imagen L-lo siento. Empezaré a estudiar eso poco a poco.
Imagen ¿Y cómo piensas lograrlo por ti mismo? ¿Vas a ver películas románticas o algo? ¿O vas a aprender del tío Hideyoshi? ¡Je, je, je, je!
Imagen Bah… Bueno estás actuando de manera triunfal. Los hombres no tiene nada que hacer contra las chicas cuando se trata de eso.

Normalmente, cuando George y Jessica se juntaban, sus padres dirían "George es diligente y admirable" y "Jessica es perezosa y maleducada". Así que probablemente era increíblemente divertido para Jessica que sus papeles se invirtieran por fin. George también se dio cuenta, así que se resignó a ser aquel al que le toman el pelo por una vez.

Imagen

Imagen E-es un plan muy tentador… pero no querría ser una molestia para Shannon. Tan sólo terminaría malgastando uno de sus preciosos días libres, ¿verdad? Me estaría metiendo en ese tiempo sagrado que debería pasar con alguien que ella realmente quiera. No podría hacer algo tan maleducado.
Imagen Y-y-yo tampoco… hum… no tengo una persona por la que sienta algo especial ni nada, así que… hum… no es… no… sí, ¡no es necesario que se aguante por mi bien…!

Toda la sangre de Shannon se le había subido a la cabeza, y parecía que ni siquiera ella estaba segura de lo que estaba hablando. Jessica, quien sabía cómo era Shannon normalmente, parecía encontrarlo divertidísimo. Ya no podía esconder sus carcajadas.

Imagen ¿E-es eso cierto…? No puedo creer que una chica tan mona como tú esté soltera, Shannon…

(No es como si en una isla como esa tenga muchas oportunidades de conocer gente)

Imagen Y-y-yo… soy una sirvienta, así que, hum… por supuesto que no tengo ninguna relación con chicos, hum…
Imagen Lo que significa que, si Shannon quiere tener alguna oportunidad para conseguir un chico maravilloso, necesita práctica con las relaciones también, ¿verdad? Así que los dos queréis lo mismo. ¡Genial, eso será perfecto, je, je, je!

Jessica los animó de forma irresponsable. Para entonces, George había bajado la cabeza y se estaba sonrojando.

Imagen

Imagen ¡Ah, m-madre…! ¡Lo siento, estaba tan enfrascado en nuestra conversación que no me di cuenta…!
Imagen Oh, señora Eva... mis mas sinceras disculpas…
Imagen Parece los jóvenes estás realmente entusiasmados juntos. Todos estáis en esa edad. Oh, sé cómo los chicos a vuestra edad pueden hablar de ese tema sin parar. *risas*risas*risas*
Imagen Oh, venga, todavía eres joven, tía Eva. Por favor, cuéntanos cómo os conocísteis el tío Hideyoshi y tú.
Imagen Oh, vaya, no voy a contar eso de ninguna forma. *risas*risas*risas* Sois muy jóvenes. *risas*risas*risas*
Imagen A-así que, ¿qué pasa, madre? Me llamaste porque querías algo, ¿verdad?
Imagen Tu padre y los demás han terminado de hablar. Vamos a hablar con el abuelo sobre ti, así que vamos.
Imagen ¿Sobre mi? ¿Qué puede ser?
Imagen Del mismo tema del que estábamos hablando justo ahora. Ya sabes a lo que me refiero, ¿verdad?
Imagen O-oh, eso. No es hago que haga falta hablar con el abuelo, ¿verdad…?

Imagen

(Tu expresión no parece muy acorde con lo que has dicho, Shannon)

Imagen ¡No, no…! ¿No acabo de decir que no había ninguna mujer en particular que me interesara?
Imagen Eso no es algo de lo que presumir, ¿verdad? Hay que ver.

Eva sonrió con amargura, y parecía un poco exasperada.

Imagen Oh… ¡Ya lo entiendo! George, es una de esas, ¿verdad? ¡Una entrevista de matrimonio!
Imagen ¿Una entrevista de matrimonio…?
Imagen Nng… bueno, sí… Ja, ja, ja, ja…

Imagen

Imagen ¡¿Las entrevistas no deberían hacerse a una edad más madura…?! Todavía no siento que me haya convertido en un adulto completo…
Imagen Por supuesto, no tenemos intención de darnos prisa con un compromiso o matrimonio, ¿verdad? No pasa nada por profundizar la amistad primero, y que luego ella entre en nuestro registro familiar cuando seas más mayor y te hayas acomodado.

A juzgar por la actitud forzada de Eva y la evasiva de George, los demás podían ver algo de la historia que había tras esta entrevista.

Imagen

Imagen Verás, el matrimonio no es algo que lo que debas entrar sólo después de que te guste alguien. Primero te casas, y luego te ajustas. Si te casas basándote sólo en las emociones, siempre terminarás arrepintiéndote. Es perfectamente válido elegir una persona con un trasfondo sólido como tu compañera en la vida, y desarrollar el afecto más tarde.
Imagen Tía Eva, ¿eso no es algo grosero con el tío Hideyoshi? ¡Je, je, je!
Imagen Quiero a ese hombre. quiero estar siempre con él y vivir mi vida a su lado.
Imagen Señora Eva, eso es maravilloso. Realmente espléndido…
Imagen Gracias. Pero creamos esos sentimientos mientras éramos marido y mujer, ¿veis? Y creo que en el futuro, seremos mucho más cercanos de lo que somos ahora. Y creo que eso es lo mejor para una pareja casada.

Imagen

(Estoy de acuerdo con George por una vez)

Imagen

Imagen Puede que eso sea cierto, pero…
Imagen Estoy orgullosa de ti, hijo. Has crecido magníficamente, y estoy segura de que nos enorgullecerás vayas a donde vayas… Y ahora que Battler ha dejado el registro familiar, eres el único nieto que lleva la sangre de padre… Debemos elegir una compañera adecuada para ti con prudencia.

Como sabían todos aquellos que estuvieran relacionados con la familia, Eva adoraba a George inmensamente. Pero eso no significaba que le mimase. Había sido estricta con él y le había criado hasta convertirse en un chico que no traicionaría sus expectativas… Por eso lo atesoraba tanto.

Imagen

(No sé yo si confiar en eso de que no queréis que os salga rentable)

Imagen Basta por ahora. Así que, vamos. Estamos haciendo esperar a padre. A la mansión.
Imagen Bueno, lo siento. Nos vemos más tarde.

George se inclinó ante las dos, y tras hacerle otra reverencia a Shannon corrió hacia la mansión.

Imagen Iré con él. Perdonad que haya interrumpido una conversación tan entretenida, Jessica, Shannon.
Imagen N-no, no. Por favor, no te preocupes. Venga, Shannon, vamos.
Imagen ¡S-sí….!

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras Eva se reía por lo bajo y sonreía, se acercó a la oreja de Shannon con una mano sobre la boca, como si intentara contarle un secreto.

Imagen ¿Eh…?

Imagen

Witch in gold

Imagen E-eso no es lo que yo…
Imagen George es el hijo mayor que lleva la sangre de padre. Es una persona que podría llevar la carga de la familia Ushiromiya algún día en el futuro. Para responder a esas expectativas, ha estudiado sin descanso, entrado en una universidad maravillosa y está sacando notas increíbles. ¿De verdad creías que podrías robar a George, sirvienta incompetente, sin educación, sin cualificaciones, sin culturaaaaaaa?

Esas palabras maliciosas se derramaron en la oreja de Shannon sin que faltara una sola gota… Para ella, era como si estuvieran echando agua fría.

Imagen N-no… quería decir…

Todo eso le fue susurrado a Shannon en secreto. Y con la misma sonrisa de antes… Jessica, quien sólo podía ver la expresión de Eva, no creyó que fuera otra cosa que Eva contándole a Shannon alguna historia vergonzosa sobre el amor.

Cuando su conversación secreta terminó, Eva le dio unas palmadas a Shannon en el hombro, como si la estuviera urgiendo a seguir.

Imagen

Imagen Sí, nos vemos más tarde. ¡Y asegúrate de contarme sobre el tío Hideyoshi y tú la próxima vez!
Imagen Ni hablaaar. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!

Imagen
------------------------------

El capítulo ha resultado más largo de lo que esperaba.
Última edición por Aritriel el 09 Mar 2018, 16:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 08 Mar 2018, 22:51

Aritriel escribió:Imagen El abuelo por fin ha bajado. Ahora están teniendo una discusión de adultos, así que me han echado.
Confirmado el episodio 2 como universo alternativo no canónico.

Sobre la "discusión de adultos", me hace gracia imaginarme a Kinzo, Krauss y Hideyoshi echando a George para poder hablar de tetas a gusto.

Por ahora el camino que parece llevar el episodio es mostrar a Shannon sumergiéndose en la desesperación hasta que llegue a hacer alguna locura.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sheika » 09 Mar 2018, 12:51

No puedo sino ahogarme en :3: por cualquier conversación de o sobre George y Shannon, lo cual hace la asegurada muerte de Shannon mucho más dura.
Aritriel escribió:(Y empezamos. Parece que estamos en algún momento algo anterior a la conferencia familiar)
Ojalá no hubieras dicho eso. Creo que la mitad de nosotros asumimos que era una realidad alterna y temíamos que Shannon se fuera a morir de nuevo.
Aritriel escribió:Imagen George es el hijo mayor que lleva la sangre de padre. Es una persona que podría llevar la carga de la familia Ushiromiya algún día en el futuro. Para responder a esas expectativas, ha estudiado sin descanso, entrado en una universidad maravillosa y está sacando notas increíbles. ¿De verdad creías que podrías robar a George, tú sirvienta incompetente, sin educación, sin cualificaciones, sin culturaaaaaaa?
Si a Shannon no le quedara media cara en el Ep. 1, juraría que fingió su muerte para poder ir a vengarse de Eva.
(El "tú" subrayado se omite en español, aunque creo que se puede reemplazar por "so" (you idiot → so idiota))

Por cierto, sé que llego un poco tarde pero quisiera dar mi opinión sobre la habitación cerrada de Hideyoshi y Eva.
Spoiler: Mostrar
Es bastante simple. La puerta estaba cerrada con la cadena, pero se podía mirar para adentro. ¿No será posible entrar rompiendo un eslabón de la cadena, matar a Eva y a Hideyoshi, y luego salir y soldar la cadena desde fuera? Es algo que requiere tiempo y materiales que puede o no haber en la mansión, pero es una teoría.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Responder