Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 08 Feb 2018, 17:05

Kaos escribió:Si esto fuera un misterio de Agatha Christie más convencional hubiera sospechado bastante de Natsuhi. Todos asumimos que es una víctima potencial que se salvó gracias al amuleto que le dio Jessica, pero eso podría ser una distracción y la escena en la que María le echa en cara a Battler que sigue vivo gracias a su amuleto y Battler le dice que chincha, que no sabe ni dónde lo ha puesto, podría ser una pista sobre la inutilidad de este. Aunque ahora que vemos que Kinzo tiene el mismo símbolo en su estudio le doy más credibilidad.
Más que nada porque me parece significante que Krauss fuera el único con parte de la cara sin destrozar, podría indicar que había vacilado con él, al fin y al cabo son muchos años juntos, con Shannon la explicación sería que no estaba planeado su asesinato, ya que estaba en la mansión esa noche por accidente.
Pero y los demás asesinatos?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2018, 18:46

Aunque es evidente que ya no se sostenía, parece hecho con mala idea que justo en la siguiente actualización Battler chafe la teoría revelando que sí que conservaba el amuleto después de todo xD
Drail escribió:Pero y los demás asesinatos?
Trampas con resorte. Natsuhi vive en la mansión, no tiene que trabajar y con el ejército de sirvientes su única función es encargarse de la educación de Jessica así que ha tenido tiempo de sobra para aprender bricolaje e instalarlas. Ella es además quien mandó preparar las habitaciones donde se iban a quedar todos, incluídos Eva y Hideyoshi.

Alternativamente, estaba compinchada con Kumasawa, que en realidad es una asesina ninja experta en el lanzamiento de estacas, las cuales lleva siempre escondidas dentro de arenques. La cadena en la puerta de Eva y Hideyoshi no es impedimento porque puede lanzarlas con fuerza, efecto y precisión.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 10 Feb 2018, 00:15

Capítulo 26: Viaje a la Tierra Dorada
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Pero nuestra razón para echarlos era la sospecha de una persona contra otra, el peor tipo de crimen para un humano… Si hubiéramos aceptado la existencia de la 19ª persona, de la bruja… tal vez todavía estaríamos todos hablando cara a cara, confiando el uno en el otro.

En ese instante, nos habíamos puesto de acuerdo en echar a todos los sospechosos… ¿Pero había sido lo correcto? Durante este silencio infinito, no podíamos hacer salvo ser silenciosamente atormentados por ese pecado…

La tía Natsuhi se encontraba frente a la puerta, sin dejar el rifle ni por un instante, sentándose en la parte alejada del sofá… Probablemente se pasaría la noche mirando fijamente la puerta sin dormir ni un segundo.

George miraba a través del espacio entre las cortinas cerradas en la ventana, mirando el patio y la mansión que lo rodeaba… No sabía si estaba comprobando si alguna sombra sospechosa se volvería visible a través de la ventana… o si él mismo estaba pensando en algo.

Imagen

George acababa de contármelo… pero por lo visto a Jessica le gustaba Kanon. Por lo visto era algo tan difuso que ni ella misma se había dado cuenta… Ya sabes. La clase de gente que otros suelen detectar antes de que la persona en cuestión se de cuenta. Lo que significa… que podría haber conocido sus sentimientos primero cuando la persona que quería había muerto… Debía de haber sido tan terrible, tan triste.

Ahora que lo pienso… Kanon fue quien le dio el inhalador… Tal vez estaba recordándolo.

Imagen

Aunque estábamos atrapados en una posición defensiva, mi naturaleza rebelde me hacía querer buscar alguna clase de llave, algún modo de resistir… Después de todo, teníamos tiempo de sobra antes de la mañana siguiente. ¿Quién podría culparme por cómo usaba ese tiempo?

Nadie más mostraba mucho interés en este círculo mágico… Su significado era desconocido, y una vez lo entendiéramos, seguramente encontráramos algún mensaje que nos causaría una angustia innecesaria… Me sentía igual… Sin embargo, no podía limitarme a ignorarlo, así que pasé el rato con las acciones de la investigación…

Imagen

Imagen ¿No estás cansado, Battler? Deberías descansar un rato mientras los demás permanecemos despiertos. La tía Natsuhi dice que se quedará despierta toda la noche por nosotros, pero es imposible que su cuerpo lo aguante. Deberíamos turnarnos para dormir.
Imagen Entonces duerme primero, George… Yo seguiré investigando hasta que me entre el sueño.
Imagen ¿Te refieres… a este círculo mágico de ahora?
Imagen Sí… Tenemos mucho tiempo por delante. Pensé que sería interesante descubrir qué clase de mensaje puso la señora Beatrice en él.
Imagen Déjalo. Haz el tonto con cosas como esas, y terminarás poseído por algo raro.
Imagen No te preocupes. Me lo ha garantizado Maria… Dijo que no tenía ningún talento espiritual en absoluto. ¡Ji, ji, ji…!
Imagen ¿Fuimos… demasiado crueles… con Maria?
Imagen Jessica… no debes pensar en eso ahora.
Imagen Pero mamá, si Maria no estuviera involucrada, y hay otro culpable además de ella… entonces es evidente que es un objetivo blando para el asesino… Si muere por esto… entonces la habremos dejado morir.

(Y a Kumasawa, Genji y Nanjo que les peten)

Un silencio lúgubre reapareció… Parecía que Jessica se arrepentía de dejar que sus emociones la sobrepasaran y le hubiera gritado a Maria… Siempre había sido así… Actuando de forma dura y arrepintiéndose luego.

Imagen Entiendo como te sientes, pero Maria estaba en contacto con el culpable, y podría haberse puesto de su lado, hablando así una y otra vez para confundir las cosas… Estoy aliviada de que les echáramos.
Imagen Eso es bastante duro, tía Natsuhi… ¿No podría haber sido el sinsentido de una niña de nueve años?

Imagen

Imagen Si ese es el caso, entonces mañana nos disculparemos por lo que hemos hecho… Asumiré la responsabilidad total por haberles echado de esta habitación… Esto no es algo de los que los demás tengáis que preocuparos.

Podía sentir una determinación trágica en las palabras de la tía Natsuhi… Para proteger a su hija, había echado con determinación a los sospechosos… Y si, como resultado, tenía que ver morir a la gente que desafortunadamente era sospechosa, pues que así fuera… Estaba preparada para asumir toda la responsabilidad.

Imagen ¿Por qué Maria tiene que seguir diciendo cosas así? Está empezando a traer su propia ruina…
Imagen Creo que la razón por la que Maria adora a las brujas y la magia tanto… podría ser la tía Rosa.
Imagen ¿La tía Rosa? ¿Qué tiene que ver con esto?
Imagen ¿No te has dado cuenta también, Battler? El verdadero padre de Maria huyó a algún sitio hace mucho tiempo… Aunque la tía Rosa ha intentado confundir las cosas diciendo que está en un viaje de trabajo.
Imagen Hablar sobre la familia de Rosa se ha convertido en una especia de tabú en la familia Ushiromiya.
Imagen Creo que la tía Rosa pensó en volver a casarse… Pero también creo que Maria puede haberse convertido en esas cadenas y hacer que sea bastante difícil… Después de todo, a veces… se vuelve muy emocional y pega a Maria.
Imagen Estoy de acuerdo contigo… Parecía que la tía Rosa estaba intentando querer a Maria con muchas fuerzas… Lo que significa… que en realidad no la quiere… Puede que piense en Maria como alguien que se encuentra en su camino a la hora de volver a casarse…

Imagen

Imagen Sí… Estaba lleno de todos esos garabatos divertidos.

Ayer, cuando estábamos en la playa, dudando de la bruja… Maria se exasperó a hablar sobre brujas. Y ni una sola de las páginas mostraba una bruja fea. Todas eran brujas coloridas, hermosas y monas que parecían estar pasándoselo en grande. No había absolutamente nada siniestro en ellas, como otro chico podría haber imaginado… Eran seres adornados con hermosos vestidos que podrían hacer realidad los sueños con cualquiera con su magia misteriosa y que hacían feliz a todo el mundo.

El dolor de no ser querida por su madre… ¿Había Maria buscado ayuda de las brujas como seres que podían darle felicidad y salvarla?

Algún día, una bruja vendría y, usando su magia maravillosa, le traería felicidad a Maria… Aunque lo creía, a medida que crecía, tenía que enfrentarse a la realidad mientras sus sueños efímeros eran cortados en lazos uno a uno… Si alguien quien afirmaba ser la bruja de Rokkenjima aparecía delante de una niña así, susurrando que llevaría a Maria a la Tierra Dorada, donde podría ser feliz…

Imagen Yo… ahora que estamos así, quiero confesar lo que hay en mi corazón… Echar a Maria… no… a Genji y a los demás también… probablemente no… ha sido lo correcto, creo.
Imagen No ha sido… agradable…

Desde que Jessica había sido la que se había enfrentado a ellos y les había lanzado sus palabras de rechazo… su conciencia debe de estar atormentándola ahora mismo.

Imagen ¿Entonces, cómo explicáis todos esa carta? Ninguno de nosotros podría haberla puesto salvo las cuatro personas que se encontraban detrás de nosotros. Me aseguré de ello con mis propios ojos… Si esos cuatro son inocentes, ¿cómo es que había una carta colocada en una habitación cerrada con ocho personas?

Imagen

Imagen ¿Inútil? ¿El qué?
Imagen Claro… Puede que esto ya no sirva para nada, pero déjame darle la vuelta al tablero de nuevo… En otras palabras, si uno de esos cuatro de verdad fuera el culpable, ¿no es extraño?
Imagen Eso es… ¿Dejar esa letra abiertamente en la mesa no es lo mismo que confesar que uno de ellos era el culpable?
Imagen Tienes razón, es raro… ¡Si fueran a hacerlo, pensarías que la pondrían en el hueco de la puerta, por ejemplo, o hacer que parezca que alguien la ha colado desde fuera! Por supuesto, ¡deberían haber sabido que serían sospechosos si no hicieran parecer que el culpable estaba fuera de la habitación!
Imagen Sí, exacto… Si el culpable fuera uno de esos cuatro, dejar la carta en medio de la mesa sería tan arriesgado como sin sentido.
Imagen Pero, dejando eso de lado, cualquier truco que se fuera a usar ahí, si asumimos que el culpable es alguien además de esos cuatro… en otras palabras, alguien que estaba fuera de la habitación, entonces tendría mucho que ganar de esa carta…
Imagen Basta, Battler… No sirve de nada discutir esos asuntos ahora.

Natsuhi adivinó rápidamente a dónde estaba yendo… No, quizá lo había pensado mucho antes que yo… y se había limitado a callar…

Imagen Si el culpable estuviera fuera de la habitación… entonces estaría completamente atascado en el momento en el que nos encerramos en una habitación así… Eso es. Es igual que mi teoría sobre cómo el abuelo desapareció de esta habitación, ¿verdad?

Imagen

Ahora que lo pienso… cuando encontramos el círculo mágico del escorpión en el pomo del estudio, la propia Maria lo dijo… Beatrice no podía cruzar esta puerta. Pero podía provocar a alguien para que saliera por su propia cuenta.

Imagen Lo que significaría… que caímos por completo por la trampa del culpable… y los mandamos fuera como nuevos potenciales sacrificios.
Imagen Genji y los demás no son idiotas. Cuando intenten protegerse, deberían buscar el siguiente lugar más seguro después de esta habitación. Definitivamente serán capaces de esconderse ahí.

La tía Natsuhi no había respondido la pregunta… Ella misma se daba cuenta de que si el culpable no estaba en nuestro grupo antes, esa carta tendría sentido como trampa. Sin embargo, no valía la pena el riesgo de llamar de nuevo a la gente que había echado una vez… Para la tía Natsuhi, ahora mismo, su mayor deber era proteger a los niños… Según sus razonamiento, para lograrlo, eran inevitables algunos sacrificios.

Imagen Oye, tía Natsuhi. Déjame decir algo un poco duro, ¿vale? En ese momento… qué habría pasado si, por casualidad, Jessica también habría quedado detrás de ti… ¿También la habrías echado de la habitación?
Imagen

Imagen

Imagen Eso es… Llevas aguantando estos incidentes desde esta mañana, y cuidando de nosotros sin perder la compostura… Si también hubieras estado confusa, los demás probablemente ya habríamos caído en las garras del culpable a estas alturas… Así que creo que deberíamos darte las gracias.
Imagen Gracias…
Imagen Así que lo que que estáis intentando decir es... ¿Que queréis que actúe como la madre de Maria también…?
Imagen
Imagen Yo… siempre pensé en Maria como una verdadera hermana pequeña y la adoraba… Y aún así… ocurrieron unas pocas cosas, nos confundimos un poco… y le he dicho un montón de cosas horribles, hiriéndola… Mamá… por favor… Quedémonos juntos con Maria… no, con todo el mundo… No había un… culpable entre nosotros… El culpable en este caso es… la bruja, Beatrice, ¿vale…? Así que… Dejemos de sospechar unos de otros…

La tía Natsuhi cerró los ojos un momento… ¿Estaba aguantando su fuerte dolor de cabeza de nuevo… o estaba pensando en algo…?

Imagen Eres… mi preciada hija… la que por fin conseguí tras doce años enteros casada con mi marido. Me convertiría en el peor tipo de demonio para protegerte.

Imagen

Ha sido un día tan largo… Han ocurrido tantas cosas en un día… y nos han arrinconado con tanta precisión… Me pregunto si tenemos el derecho de saludar el día de mañana tal y como estamos…

A-aquí está.

Imagen

Dentro del libro que había estado ojeando, había encontrado el mismo círculo mágico que había estado escrito en la segunda página de la carta. George le echó un vistazo también. El nombre del círculo mágico era… el tercer círculo de Marte.

Imagen

Imagen Espera un segundo… ¿En serio…?

¿Podría ver una manera más adecuada de describir nuestra situación y estado mental actuales? No pudimos evitar callar, atónitos.

Imagen Entonces… ¡¿esta carta era una trampa?! ¡¿Cómo la colocaron aquí?! ¡No había nadie en esta habitación salvo nosotros, ¿verdad?!
Imagen B-bueno, ignoremos cómo llegó aquí por ahora… ¡El culpable tan sólo estaba tras una cosa! ¡¡Quería extender las semillas de la duda dentro de esta habitación sensible y usarnos para echar fuera a las ovejas a sacrificar…!!
Imagen En ese caso… estaba detrás… ¡¡de la gente que salió de la habitación…!!
Imagen ¡¡M-mamá, ¿Qué deberíamos hacer?!! ¡Esos cuatro están en peligro…!
Imagen

No resultaba sorprendente que la tía Natsuhi guardara un silencio desagradable… Aunque esto fuera una trampa diseñada por el culpable, incluso aunque los cuatro que habían salido de la habitación estaban en peligro, no tenía nada que ver con la seguridad de los las cuatro personas de aquí. Y no había manera de demostrar la inocencia de las cuatro personas que habíamos echado. ¡Si estábamos dispuestos a dejarlos morir, entonces no deberíamos dejar esta habitación, pasara lo que pasara… ¡¡Era el método… más seguro!!

Imagen

Era el teléfono antiguo que se encontraba en el estudio del abuelo… Había empezado a sonar justo después de que empezáramos a hablar de que la carta era una trampa… Era normal que pensáramos en ello como un SOS de aquellos que habíamos echado. Pero entonces la tía Natsuhi habló.

Imagen ¡¿P-por qué una llamada de teléfono?! ¡¡Los teléfonos deberían estar rotos y ser inutulizables…!!
Imagen ¡Eso no importa…! ¡Si esa es Maria la que está pidiendo ayuda…!

Imagen

Mind

Con esa sola frase, el sonido del teléfono, que una vez había sonado como un grito de ayuda… ¡ahora empezó a sonar como el espantoso cebo de una persona desconocida…!

La tía Natsuhi dudó sobre si coger o no el teléfono.

Imagen ¡Cojámoslo, tía Natsuhi…! Puede que los teléfonos hayan sido arreglados por algún motivo… ¡Todavía podría ser una llamada urgente de Maria y los demás…!
Imagen ¡Eso es…! ¡Y si de verdad es una llamada del culpable, pues dale! ¡¿Por qué no escuchamos lo que tiene que decir?! No es más que una llamada telefónica. ¡¡Da igual lo que mascullen a través del auricular, no es como si pudiera hacernos daño…!!
Imagen Si no lo coges… ¡entonces lo haré yo…!
Imagen Y-yo lo cogeré. ¿Dígame…?

Estiré la mano para coger el auricular, pero la tía Natsuhi lo agarró antes de que pudiera alcanzarlo. Contuvimos el aliento, intentando pensar en quien era la persona al otro lado del teléfono… Pero Natsuhi siguió esperando una respuesta. ¿Una llamada silenciosa…? Era imposible que Maria y los demás fueran a hacer algo tan inquietante. Lo que significa… ¿Podría esta llamada… posiblemente… ser de verdad...?

Natsuhi agudizó el oído… Porque pensó que oía algo lejos, al otro lado del auricular. ¿Qué era eso…?

Imagen

Corridor of the sands of Purgatory

Imagen ¿A qué te refieres con… cantar?
Imagen No lo sé… Puedo escuchar a alguien cantar… débilmente, al otro lado del teléfono… Me pregunto qué puede ser…
Imagen D-dámelo un segundo… ¡¿Hola…?! ¡¿…?!

Había medio quitado el auricular de la paralizada mano de la tía Natsuhi y lo había apretado contra mi oreja… Al principio, no oí nada. Pero… como me lo habían dicho de antemano, lo noté… Sonaba bastante lejos del auricular, más que alguien hablando en voz baja… y sonaba como una niña cantando una canción. Esa voz sí que sonaba como Maria… pero tan sólo hacía la situación más inexplicable.

Como mínimo, quien había hecho la llamada no había sido Maria. Después de todo, Maria estaba cantando desde lejos del auricular… En ese caso, los únicos que podían haber realizado la llamada deberían haber sido Genji, Kumasawa o el doctor Nanjo… Y, aún así, no estaban diciendo nada… ¿Por qué..? ¿Por qué motivo…? La persona que había hecho esta llamada… ¡¿¡¿Quién era…?!?!

Imagen

La tía Natsuhi cogió el auricular de nuevo, pero tras gritar varias veces, se dio cuenta de que no iba a llegar a ningún lado y colgó. Tras eso, volvió a marcar rápidamente… Luego chasqueó la lengua. Es verdad, si los teléfonos funcionan, deberíamos ser capaz de llamar a la policía… Pero juzgando por la reacción de Natsuhi, la línea exterior todavía no contactaba.

Imagen ¡V-vamos! ¡Tenemos que ir, aunque sepamos que podría ser una trampa!
Imagen ¡¡¡Sí, definitivamente!! ¡Jessica, tía Natsuhi, quedaos aquí!

Cuando George y yo intentamos salir corriendo, la tía Natsuhi nos detuvo.

Imagen Esperad… No puedo dejar que vayáis solos. Yo también iré. Jessica, quédate aquí.
Imagen ¡¿Qué, para que sea la única que queda sola?! ¡¡Buen intento, pero yo también iré…!!
Imagen Sí, puede que sea mejor así… Si el objetivo de esa llamada es dividirnos aún más, no sería buena idea dejar que alguien se quede en esta habitación.
Imagen No hay tiempo para discutir. ¡Vamos todos!

Natsuhi alzó el rifle y avanzó la primera. Yo tampoco podía ir desarmado. Encontré un soporte para tres velas largo y me preparé. Aunque las púas que usaba para clavar las velas eran cortas, era casi como una lanza de tres puntas.

(Creo que serviría más para golpear que para pinchar, Battler)

Imagen

Closed my heart

Haciendo esto, nos habían sacado fuera, aunque nos habíamos encerrado en una habitación cerrada segura… Quizás, estábamos… haciendo exactamente lo que el abuelo había hecho cuando desapareció de esa habitación…

Imagen ¡¡Maria!! ¡¿Dónde estás?! ¡¡Respóndeme!!

Escuché atentamente, pero no oí nada… La mansión era enorme, y como el paso del tifón estaba en sus últimas horas, el sonido de la lluvia era aún más fuerte que antes.

Imagen ¡Maria dijo que quería ver la televisión en el salón, ¿verdad?!
Imagen Eso es… Miremos allí… ¡Prestad atención a lo que os rodea, todo el mundo!
Imagen ¡¡Sí!!

Con la tía Natsuhi en el centro, su rifle preparado con el dedo en el gatillo, nos movimos en grupo, con las espaldas juntas, comprobando a nuestro alrededor en todas direcciones. Tal y como pensaba, la magia del círculo mágico que servía para extender la discordia había funcionado… Nos habíamos dividido y, además, habíamos sido arrastrados a territorio peligroso… En otras palabras, incluso ahora, estábamos haciendo lo que el culpable quería que hiciéramos… Este era un mundo separado donde no sería extraño para nosotros que ocurriera repentinamente…

La tía Natsuhi apuntaba nerviosamente el cañón del arma a cada sombra y rincón oscuro. Tenía la sensación de que ese gesto era más por miedo que por precaución… Pero el rifle que sostenía en sus manos debería haber sido un as en la manga que el culpable temería…

Imagen

Imagen Probablemente tenían una clase de arma, un aparato que pude disparar o clavar esos "picahielos". El mango es demasiado corto como para clavarlo tan profundamente tan sólo con fuerza humana.

(¿Os vais a morir por llamarlas "estacas"?)

Imagen En cualquier caso, tiene suficiente fuerza para romper un cráneo… He oído que la herida de Kanon llegaba hasta sus pulmones… Si resulta que veis vuestro oponente, no avancéis. No debéis sobrepasar mi espalda.

¿Cuán siniestra y aterradora era el arma que podía disparar esos inquietantes picahielos? ¿Y podría hacer algo para combatirlo tan sólo con este soporte para velas en la mano?

Imagen

Aah, ¿qué hemos hecho? Como las semillas de la duda se extendieron por esa carta, lanzamos a Maria y los demás en medio de este mundo aterrador…

Por fin llegamos a la primera planta… El salón estaba al otro lado de la entrada. Cuando escuchábamos atentamente… podíamos oírlo débilmente… La inquietante voz de Maria cantando. No estaba cantando de manera natural, como si estuviera de buen humor… Estaba cantando de forma mecánica, como si estuviera en una ceremonia de graduación y se lo hubieran ordenado. Estaba cantando una canción popular, una que probablemente ha cantado todo el mundo en el colegio en algún momento u otro. Pero, ¿por qué, en medio de la noche, sola, con todo su corazón, una y otra vez? ¡¿Por qué?!

Imagen
Imagen

La tía Natsuhi puso la mano en el pomo de la puerta… cuando George la detuvo.

Imagen Yo abriré la puerta… Natsuhi, Battler, preparad las armas.
Imagen Entendido. Ten cuidado.
Imagen Puede que ataquen tan pronto como la abramos… ¡George, ten cuidado…!

Imagen Claro… Entonces… la abriré… ¡¿Eh?!

Intentó abrurla, pero inmediatamente sintió la resistencia del pestillo. La tía Natsuhi cogió las llaves del bolsillo y se las dio a George. Había unas diez llaves, y ninguno de nosotros tenía ni idea de cuál era cual. Por ello, George tuvo que probar varias llaves torpemente, haciendo bastante ruido… Como habíamos ocultado nuestros pasos, preparándonos para hacer un ataque sorpresa en la habitación, esto dio la sensación de ser fatal…

Podíamos escuchar la voz de Maria todo el tiempo desde el salón, cantando la misma canción una y otra vez. Era como un disco rallado de locos…

Habíamos estado en esa habitación casi constantemente desde la mañana… Todas las cosas aterradoras habían ocurrido fuera de esa habitación… Eso nos había dado la impresión de que tan sólo esa sala era segura… Esa sensación sin fundamento estaba desmoronándose rápidamente.

Imagen Nng… está abierta.
Imagen Gracias… George, Jessica, moveos detrás de mi.
Imagen Natsuhi, saltemos al mismo tiempo y dividámonos en direcciones distintas. ¡Si nos quedamos en la puerta, esos picahielos podrían volar hacia nosotros desde el centro…!
Imagen Estoy de acuerdo… ¿Listo…?
Imagen ¡Ji, ji, ji…! ¡Ojalá pudiera decir "no"!

Me preparé… ¡¡¡Si iban a lanzarnos picahielos, los golpearía con este sujetavelas!!

Imagen ¡¡¡Vamos!!!

Imagen

Pero lo que contemplaron nuestros ojos… era una escena… increíblemente extraña… El salón estaba… manchado de sangre.

Imagen

Golden Slaughterer

En el suelo yacían Genji, Kumasawa y el doctor Nanjo, con los cuerpos enteros manchados con el rojo brillante de la sangre… Pero la única manera que teníamos de indentificarlos era por sus ropas.

Imagen
Imagen

En el sexto creúsculo, perfora el estómago y mata.
En el séptimo crepúsculo, perfora la rodilla y mata.
En el octavo crepúsculo, perfora la pierna y mata.

Aaaaaah… ahora hasta el octavo crepúsculo había terminado. Y el siguiente era el noveno… ¿cuál era exactamente…?

Maria… estaba allí.

Imagen

No había nadie más en la habitación. Sólo los cadáveres de los tres que habían sido brutalmente asesinados… y el auricular, todavía descolgado, demostrando que esta era la habitación desde la que se había realizado la llamada… Sólo eso y Maria dándole la espalda a la escena mientras seguía cantando mientras miraba la pared…

Ni siquiera podíamos gritar a esta… extraña escena… Tan sólo podíamos mirar, conmocionados, con las bocas completamente abiertas…

Imagen ¿Maria…?

Jessica la llamó. Pero Maria no demostró ninguna reacción. Seguía cantando una y otra vez, sola… Habíamos venido aquí, intentando salvar a Maria de algún peligro que se acercaba… Así que, ahora que la habíamos encontrado, deberíamos haber corrido hacia ella, abrazándola, felices porque estuviera a salvo…¡Y, sin embargo, ninguno de nosotros podía hacer eso…! Todos lo pensamos. Pero no podíamos decirlo. Después de todo, porque… porque… eso eso, aunque sea una locura… no, ¡¡no podía ser…!!

Imagen

Con el sujetavelas listo, corrí hacia ella y puse mi mano en su hombro con fuerza… no, con violencia. ¡Entonces tiré de su hombro, obligándola a darse la vuelta!

Imagen

Imagen ¡Maria, ¿qué es esto?! ¡¿Quién lo ha hecho?!
Imagen Uu. Beatrice.

Imagen

Imagen ¡Déjalo, Battler! Maria… esta vez, deberías haber visto al culpable que ha asesinado a estos tres cara a cara. ¡¿Era el culpable… la misma Beatrice que te dio la carta?!
Imagen Uu. Beatrice.
Imagen Bueno, en ese caso, ya estamos seguros. ¡¡Hay una 19ª persona, Beatrice existe!! Entonces, Maria, ¿me dirás por lo menos esto? ¡¿Cómo mató a esas tres personas? ¿Qué usó para matarlos de una forma tan brutal?!
Imagen No lo sé…
Imagen ¡¿Cómo puedes no saberlo?! ¡¡Ha ocurrido en esta habitación!! ¡¿Me estás diciendo que estabas tan absorta cantando que ni siquiera te diste cuenta?!
Imagen ¡¡Cálmate, Battler!! M-Maria… háblame, ¿vale?

George, como siempre, se agachó junto a ella para que sus ojos se encontraran y le habló muy amablemente…

Imagen Maria… ¿por qué estabas mirando a la pared y cantando…?
Imagen Uu… Beatrice dijo que mirara a la pared y cantara durante mucho tiempo. Uu.
Imagen Así que, ¡¿Beatrice vino aquí?! ¡¿Estaban Genji y los demás vivos todavía?!
Imagen Uu. Todo el mundo vino al salón y se sentó… Genji se aseguró de cerrar la puerta.
Imagen La puerta estaba cerrada cuando entramos…¡¡ Pero entonces, ¿cómo hizo Beatrice para entrar en el salón?!!
Imagen Uu. Beatrice es una bruja, así que las cerraduras no importan. Se convirtió en mariposas y entró por el resquicio de la puerta.

Imagen

Imagen ¡¿Y-y entonces?! ¡Después de que apareciera Beatrice, ¿qué pasó con todo el mundo?!
Imagen Beatrice nos habló. Dijo que el estudio del abuelo estaba protegido por una fuerza poderosa, y que no podía entrar sin importar lo que intentara. Nos dijo que seleccionaría tres sacrificios de las cuatro personas en el salón… Todo el mundo dijo "no puede ser". Kihihihihihihihihihihi, Kumasawa seguía diciendo "no puede ser, no puede ser". Pero Beatrice eligió. Y cuando lo hizo, dijo que me encontraría bien… ¿Qué pensáis?
Imagen Fue por ese amuleto de escorpión con el quinto círculo mágico de marte, el que Battler usó para rezar por mi seguridad, aquel en el que puso sus sentimientos. Por ese poder, Beatrice no podía hacerme nada a mi y solo a mi.
Imagen Así que decidió usar a los otros tres como sacrificios. Tras eso, habló.

Imagen

Imagen Así que estuve cantando todo el tiempo. Una y otra vez. Así que no oí nada, no sabía nada… Y entonces entrasteis todos vosotros. Uu.
Imagen ¡¿No estas pidiendo que nos creamos eso?! ¡¡¡¿Crees que somos idiotas?!!!
Imagen ¡Kihihihihihihihi! ¿Entonces de quién vas a sospechar esta vez? ¿De mi? ¿Vas a matarme justo aquí? Aunque lo hagas, Beatrice no dejará de "existir". ¡¡Ahora, el octavo crepúsculo ha terminado y Beatrice revivirá!!
Imagen ¡¿Va en serio?! ¡¡He tenido suficiente!! ¡¡Como si las brujas existieran, como si dejara que me engañaran!! ¡No lo aceptaré! ¡¡Beatrice no "existe"!! ¡¡Definitivamente no lo aceptaré!! ¡¡Así que no dejaré que exista, no dejaré que reviva!! La leyenda seguirá siendo tal para siempre. ¡¡¡No reconoceré algo asíiiiiiiiiii!!!
Imagen ¡¡Déjalo, Battler…!! ¡¡No es como si Maria los matara o les dejara morir!! ¡¡B-Beatrice vino, y Maria tenía que obedecer, no fue capaz de resistirse…!!

Imagen

Imagen Se fue sola, leyendo una carta.

¡¿Una carta?! E-eso tiene sentido, el culpable debe de estar tan emocionado ahora que habíamos alcanzado el octavo crepúsculo. Podría haber dejado una carta para fanfarronear incluso más. ¡Estábamos tan concentrados en preguntarle a Maria que olvidamos buscar una carta…!

Pero independientemente de lo bien armada que estuviera, ¡¿por qué había dejado la habitación sola en esta peligrosa mansión tras leer la carta?! Jessica intentó perseguirla y tiró del pomo de la puerta, ¡pero se resistió de forma extraña y no se abrió…!

Imagen ¡¡¡Mamá, mamá!! ¡¡¿Qué está pasando?!! ¡¡¡Abre, abre…!!!

Imagen

El trágico grito de una hija por su madre… ¿Alcanzó o no los oídos de Natsuhi…?

Imagen
Imagen

Deadangle

Natsuhi tiró la última carta de Beatrice, la que había leído en el salón… preparó su rifle de nuevo y gritó con una voz que sonó clara en el enorme espacio que había en la entrada.

Imagen ¡¡¡Yo soy Natsuhi Ushiromiya, representante de la familia Ushiromiya!!! Muéstrate… ¡¡¡Beatrice, la Bruja Dorada!!!

Imagen
Imagen

Natsuhi tragó saliva y apuntó el frío cañón del arma hacia las mariposas doradas…

Imagen Así que por fin… te muestras… Todavía no puedo creer… que algo como tú exista de verdad… Pero eso no es un problemas. Tanto tú como yo llevamos el título de representante de la familia Ushiromiya… y tú, quien afirma suceder el liderazgo de la familia, estás aquí ahora… ¡En este momento, que seas una bruja o no es un asunto trivial!

(Natsuhi lo vive)

Imagen
Imagen

Las mariposas doradas empezaron a tomar una forma humana lentamente, que caminó hacia la débil luz… Natsuhi preparó el rifle… y miró atentamente. La bruja alzó su vara dorada por encima de su cabeza… y rió. El dedo de Natsuhi… presionó lentamente el gatillo…

Imagen

En ese momento, lo oyeron… ¡Estuvieron seguros de oír el nítido sonido de una pistola disparándose una vez…!

Imagen

El ruido provenía de la entrada. Y la entrada… parecía un escenario. Como una heroína de una tragedia, en el suelo y bañada en luz… desplegada en la belleza de ese silencio… Natsuhi yacía boca arriba, desplomada en el suelo… Jessica corrió hacia ella, enloquecida.

En la frente de Natsuhi… como si un brillante fragmento de rubí sangre de pichón se hubiese colocado ahí.

Imagen

El debil olor a pólvora provenía del cañón del rifle que Natsuhi todavía agarraba. ¿Eh? ¡¿Entonces… entonces… ella… se…. disparó… a… sí… misma… en la frente?! ¡¿Por qué?!

Imagen ¡¡¡Mamá, mamá, mamá!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Imagen ¡¡N-no lo entiendo!! ¡¿Por qué Natsuhi ha echado a correr sola?! ¡¿Y por qué se ha disparado a su propia frente?!
Imagen Maria, ¡Natsuhi se marchó de la habitación tras leer una carta, ¿verdad?! ¡No hay ninguna carta aquí! ¡¿Maldita sea, qué leyó la tía Natsuhi, y por qué fue atraída hasta aquí?!

Imagen

Mi cuerpo fue consumido por una ira con la que no sabía qué hacer, y le recogí el rifle de la mano de Natsuhi. Me giré, apuntando el cañón hacia la oscuridad por todas partes, como si estuviera señalando la luz de un faro, intentando descubrir el culpable. George, incluso en esta situación, estaba intentando pensar en algo con tranquilidad, pero podría haber sido un esfuerzo inútil.

Tan solo Maria se encontraba completamente indiferente… ¿Así que esto se suponía que era alguna clase de destino predeterminado? No, no era eso. Todo esto es… un preludio a un mundo maravilloso.

La puerta a la Tierra Dorada por fin… se abrirá.

Imagen

Allí, todos los muertos serán revividos, y hasta el amor perdido será restaurado… Así que, a ojos de Maria, todas las tragedias de hoy no habían ocurrido. Era como si todo el tiempo que había pasado desprovista de amor nunca hubiera ocurrido.

Imagen
Imagen

¿Eh? ¿El reloj? Escuchando esas palabras, miré mi reloj de muñeca. Las dos agujas casi tocaban la parte de arriba. Muy pronto, serían las 12:00 de la noche… En otras palabras, las 24:00. Cuando piensas en ello, ¿no son las 24:00 una hora extraña? Se puede llamar 24:00 y también, 0:00. Es la hora en la culminación del día anterior… y, al mismo tiempo, es la hora cero cuando empieza el día siguiente.

Imagen ¡¡Beatrice!!

Maria gritó felizmente de repente y corrió hacia la oscuridad. Era como si Beatrice estuviera en alguna parte y Maria estuviera corriendo hacia ella. Mientras Jessica abrazaba el cadáver de su madre, mientras George permanecía de pie, confuso; bajé el cañón del arma… contemplando la oscuridad…

El espacio frente al retrato de Beatrice yacía en esa dirección.

Imagen

Tienes que estar bromeando… esto es… simplemente imposible… ¡Como si fuera a caer por algo así… las brujas no "existen", no lo aceptaré…! ¡Algo como tú no debería "existir", porque este es el mundo humano! ¡¿Crees que podría aceptar algo que no es humano?! ¡¡Definitivamente no lo aceptaré!!

Cuando tiré de la manija del rifle, el cartucho salió propulsado, cayó al suelo, y volvió a cargar u nuevo cartucho. Entonces, miré a la bruja por encima del cañón.

Maria se giró… Todavía agarrándose a la Bruja Dorada, se giró.

Imagen

Imagen ¡¡No aceptaré la existencia de las brujas!! ¡¡¿Quién eres?!! ¡¡Intenta dar un paso, mover un dedo!! ¡¡¡Acabaré contigo!!!

Imagen

Mientras la bruja… no, las brujas reían… incluso el gran reloj de la entrada se les unió en su risa… Probablemente nos estaba diciendo que eran las 24:00. Era un tono que nos decía que habíamos alcanzado la culminación del día, y un tono que nos informaba que todo había vuelto a la nada.

Imagen
Imagen

La bruja elogiará al sabio y le concederá cuatro tesoros.

Imagen
Imagen
Imagen

Bring the fate

Imagen
Imagen
Imagen

Sin embargo… la bruja era caprichosa.

Insistió en dejar atrás este cuento, el cual no necesitaba ser contado, y permitió que se extendiera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Concluyamos este cuento con al párrafo final de las páginas del cuaderno que Maria Ushiromiya dejó atrás…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



FIN DE LA PARTIDA
























































Imagen
Imagen
Perfiles de personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------

Pero este episodio aún no se ha terminado: ¡traed té y galletitas porque en el siguiente capítulo toca fiesta! Imagen


He decidido añadir un vídeo con la segunda mitad del capítulo. De nuevo, no es mío, así que lo pongo aparte para el que quiera escuchar el doblaje y demás.
Spoiler: Mostrar
Última edición por Aritriel el 05 Abr 2018, 20:08, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 10 Feb 2018, 01:06

.................. Eeeeeen fin.
Spoiler: Mostrar
Está claro por lo menos que va a haber más de un "juego", si este es el primero como dice esa recopilación al final. Ya que los cuatro nietos no "murieron" (María sí, ¿pero tal vez sea más tarde tras otros juegos?), ¿ellos participarán en otro juego con otros personajes, o sucederá un día de la marmota? Me cuesta imaginar lo segundo cuando todavía quedan (como dijo Ari) más de la mitad de personajes por introducir, así que no sé cómo se meterían en este asunto, pero en fin, ya veremos, hay mucho personaje que ha quedado sin explorar también y que parece que deberían estarlo más.

Y con respecto a lo que pasó... no tengo ni idea. Lo único que puedo asumir por el epílogo es que la historia que hemos leido hasta ahora era la carta con las páginas, y esta no contenía la verdad exacta. ¿Significa eso que hay narración no de fiar? (por ejemplo, no sé, Natsuhi hablando con Kinzo, o George y Shannon?) Si lo escribió Maria, ¿todo es más desde su punto de vista y por eso la magia cobra tanta importancia? ¿Tal vez entonces Kanon no fue asesinado de esa manera tan rara, sino de manera más tradicional? Aaaaargh no sé qué pensar, tocará esperar a siguientes episodios a ver cómo puede encajar, por ahora, no tengo nada. Tampoco tengo claro cómo se gana a la bruja en esto si el epitafio va sobre cómo matarles, ¿impidiéndolo? ¿Que sobrevivan todos es la clave?
Maria sigue comportándose de manera que no me resulta creíble si pretenden vendérmela como una chica con doble personalidad por trauma o algo, actúa como una villana de James Bond no solo en oratoria sino falta de empatía y amenazas.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 10 Feb 2018, 01:11

Set 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Set 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 10 Feb 2018, 01:27

Bueeeeno bueno bueno
Spoiler: Mostrar
Como se han cometido los asesinatos, ni puta idea, pero por lo visto no fue una diecinovena persona, sino varias, por aquello que hablan de "brujas" en plural. Eso por lo menos soluciona lo de matar varias personas a la vez. Deben ser ninjas, como dice Kaos. Supongo que serán siete,
por aquello de que se molestan en identificar por separado cada estaca usada para matar a alguien? Porque no parecen estar particularmente relacionadas con aquel al que han matado. Si, la estaca de Mammon, que mata a Kinzo, esta asociada a la avaricia, podria decirse eso de Kinzo,
supongo, que era suficientemente avaricioso como para condenar a toda su familia y su futuro por una montaña de oro, y Satan, asociado con la ira,
es el arma que mata a Kanon, que estaba comprensiblemente de mala leche cuando se encuentra a la bruja. Pero el resto me encajan menos.
Genji y Lucifer, la soberbia? si me dijeras Gohda...

Se que no debemos asumir que se ha usado magia, pero no creo que el "duelo" de Natsuhi contra Beatrice fuera en igualdad de condiciones, esta un poco feo por parte de Beatrice.

Y bueno, admiro que Battler se niegue a aceptar la magia incluso frente a la misma muerte. Aunque se me hace raro que no puedan aceptar que simplemente haya mas gente en la isla, no que necesariamente sean brujas. Osea, el oro tiene que estar guardado en algún sitio, podría ser en medio del bosque. Que igual no, PERO PODRIA SER.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 10 Feb 2018, 11:24

Set 3 (a petición de Sormat):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sospecho que esperaba algo más potente en la reacción de Battler y Maria, pero fijaos en Natsuhi.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 10 Feb 2018, 19:28

Tea Party
Spoiler: Mostrar
Imagen

String Quartet #1 in G Major

Imagen

(En la novela de Higurashi, al final de cada arco, había una sección parodia en la que los personajes se ponía a hablar sobre sus muertes y también daban algunas pistas sobre el misterio para que los lectores lo tuvieran un poco más fácil)

Imagen Exacto. La carta de Beatrice, que Maria había leído el primer día, nos contaba por adelantado que resolviéramos el acertijo del epitafio. Estábamos tan ocupados intentando protegernos y buscando al culpable que ni siquiera lo intentamos.
Imagen Eso es… Si hubiéramos intentado resolverlo, a lo mejor las cosas habrían sido diferentes.
Imagen Yo también me lo pregunto. Shannon, ¡tú también hiciste un gran tabajo! No tienes que ser nuestra camarera y servir té. Después de todo, es una fiesta para concluir. Como parte del grupo de gente que se encontró con un destino horrible, ¡vamos a llevarnos bien y lamernos las heridas! ¡¡Lamerlamerlamer!!

(Battler, Dios)

Imagen Hablando sobre un destino horrible, Shannon nos gana a todos, ¿verdad? Era un personaje tan hermoso, así que pensé que definitivamente sobreviviría hasta el final, pero fue asesinada al principio, y además… ¿qué era? ¿La mitad de su cara fue aplastada, ¿verdad? ¡Eso es lo peor!
Imagen Ese era mi papel, así que, hum… no podía hacer otra cosa…
Imagen Shannon, no tienes nada de lo que preocuparte. A juzgar por el último epílogo, hasta la señorita y los demás se encontraron con un final extremadamente trágico.
Imagen Ja, ja, ja, ja… eso parece. Creo recordar ver esa imagen horrible, como si todo mi cuerpo hubiera sido devorado y desmembrado.

(Qué agradable)

Imagen ya que lo mencionas, ¿no creéis que los últimos momentos de Kanon fueron los más guays? Aunque las cosas estaban en su contra, fue un combate con el culpable, ¿verdad? Es mucho mejor que nuestros últimos momentos confusos, ¿a que sí?
Imagen Aunque al final, no fui capaz de conseguir ni una pista sólida.
Imagen Aún así... creo que la muerte de Kanon fue una gran pista. Después de todo, es por eso por lo que se aclaró la existencia de una 19ª persona.
Imagen Eso es. En ese momento, era obvia la localización de todo el mundo. Así que era imposible matar a Kanon para nadie más que una 19ª persona desconocida.
Imagen ¡Uu! He dicho que era Beatrice desde el principio, una y otra vez. ¡Uu!
Imagen No quiero creerlo, pero sí que demuestra que el culpable era una bruja que se llamaba Beatrice a sí misma.
Imagen Eso es… Había tantas cosas extrañas que ocurrieron… que un humano no podría hacer…
Imagen Uu. Tan sólo una bruja podría hacer cosas como asesinar a la tía Eva en esa habitación cerrada. ¡Un humano no podría hacerlo! ¡Uu!
Imagen No sólo está clara la existencia de una 19ª persona, sino que también es obvio que esta persona posee un gran poder que los humanos no pueden ni imaginar.
Imagen En ese caso, no creo que haya nada malo en llamar Beatrice a esta persona.
Imagen Probablemente nos la encontramos justo al final… Nos encontramos con la Bruja Dorada.

Imagen

Imagen A mi me parece que la señorita Maria nunca fue un objetivo de la ira de la señora Beatrice, a pesar de los terribles crímenes que ocurrieron uno después de otro.
Imagen Bueno, Maria creía en Beatrice desde el principio… Pero si ese es el caso, ¿cómo explicas por qué tú y todos los demás fuisteis asesinados? Creíais en Beatrice tanto como ella, ¿verdad?
Imagen La señora Beatrice probablemente tenía sus razones.
Imagen Si la canción del epitafio representaba la resurrección de la señora Beatrice, se necesitaban muchos sacrificios… Debe e haber sido designado para ser uno de esos, sencillamente.
Imagen Shannon, te encontraste con un final horrible… Al menos, me habría gustado que tu muerte hubiera sido más pacífica y hermosa.
Imagen Hum, bueno… no es como si doliera… En cualquier caso, justo ahora, me encuentro perfectamente, así que no te preocupes.

Tras verle acariciar la mejilla de Shannon, que había sido aplastada durante la historia, todo el mundo se rió en voz alta, sonriendo.

Imagen

Imagen Uu. ¡No es fantasía! ¡Beatrice "existe"! Uu.
Imagen Sí, lo entendemos. La señora Beatrice "existe".
Imagen Eso es… La señora Beatrice "existe".
Imagen Odio reconocerlo pero parece que no tengo elección… ¡Porque es obvio que una 19ª persona, una bruja, estaba metida en el ajo…!
Imagen Han ocurrido muchas cosas que serían imposibles para los humanos. Durante la historia, intentamos negarlo de muchas formas… Pero justo ahora, no puedo decirlo con seguridad. Cada crimen, cada uno de ellos, sería imposible para un humano… Sería imposible llevarlos a cabo a menos que fuera la bruja Beatrice utilizando todo el poder mágico del que puede disponer.
Imagen La culpable es una bruja. Esa parte está perfectamente clara. Je, larga vida a Beatrice. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Imagen Uu. Todo el mudo lo ha creído. Estoy tan contenta. ¡Uu!
Imagen Los dioses y las brujas pueden resultar aterradores para la gente que les teme, pero creo que deben ser afectuosos con aquellos que creen en ellos y los respetan.
Imagen Creo que tienes razón.
Imagen Así que, el caso de asesinato de este juego por fin se ha terminado. Ahora tenemos que centrarnos e intentar resolver el acertijo del epitafio con todas nuestras ganas, tal y como Beatrice dijo, ¿verdad?
Imagen ¡Uu! ¡Estoy de acuerdo! Beatrice estará muy contenta, seguro.
Imagen Ja, ja, ja, ja… Todo el mundo ignoró la carta durante la historia.
Imagen Aunque nos la pusieron delante de nuestras narices, la ignoramos casi por completo. Me siento un poco mal por la señora Beatrice.
Imagen ¡Tengo el epitafio escrito justo aquí! ¡Resolvámoslo, resolvámoslo!
Imagen Esta historia probablemente empezó a ir mal desde entonces.
Imagen Puede ser. Quizás deberíamos haber intentado resolver el acertijo del epitafio desde el principio, como dijo Beatrice.
Imagen Bueno, ya es un poco tarde. Aún así, intentamos resolverlo ahora y ver si la bruja nos perdona. Venga, intentemos resolver el acertijo del epitafio… Era algo así como "Contempla el río de ayu que serpentea por mi querida ciudad natal"…

Maria puso su cuaderno en la mesa y abrió la página en la que estaba escrito el epitafio. Todo el mundo lo miró fijamente, muy concentrados mientras empezaban a adivinar esto y lo otro sobre el acertijo. Rodeados por el olor del té negro y galletas de vainilla recién horneadas, pasaron el rato cómodos y felices…

Imagen

(La música para)

Battler habló en un tono que cortó la conversación. Su expresión parecía un poco descontenta. ¿Qué era lo que podría no gustarle de toda esta diversión?

Imagen Os he estado escuchando un rato, pero… ¿por qué habéis dejado de pensar? ¿Por qué estáis tan seguros de que la bruja estaba detrás de todo esto? ¿No os dais cuenta de que algo así no pude existir?

Tan sólo con esas palabra… el feliz ambiente que rodeaba la mesa del té se evaporó en un instante. George y Jessica. Y Shannon y Kanon. Y Maria. Todos le miraron sin comprender, preguntándose de qué demonios estaba hablando Battler.

Hasta el idiota, arrogante de Battler se había dado cuenta de que no había elegido buen sus palabras.

Imagen P-porque, ¿no está claro que esos crímenes son imposibles para un humano?
Imagen E-eso eso, eso es… Ninguno de los casos habría sido posible para un humano.
Imagen Eso es cierto… Después de todo, ¿no estaba lleno de cosas que los humanos no podían explicar…?
Imagen No comprendo lo que está diciendo, Señorito Battler.
Imagen ¡S-soy yo el que no tiene ni idea de lo que estáis hablando! ¿No es evidente que humanos cometieron esos crímenes? No es posible que exista algo como una bruja, ¿verdad?
Imagen E-entonces… ¿qué pasa con cuando me mataron, y algo horrible me sucedió a la mitad de mi cara…? Si el culpable era humano, ¿cómo podría haberlo conseguido…?
Imagen Eso es… bueno, es difícil imaginar cómo hicieron algo tan horrible. Pero era el almacén del jardín de rosas, ¿verdad? Estoy seguro de que había suficientes herramientas raras ahí. Digamos que usaron alguna herramienta eléctrica como una picadora o una sierra eléctrica.
Imagen E-eso es… hum…
Imagen Entonces, Battler, ¿cómo explicas la desaparición del abuelo del estudio cuando era una habitación cerrada…? Aunque la puerta estaba sellada, el abuelo desapareció de repente, ¿verdad?

Imagen

Imagen Bueno… tuvimos que dejar ese truco durante la historia. En cualquier caso, es bastante probable que el culpable tuviera una llave, y es posible mirar a través del hueco de la puerta que permitía la cadena… Sé que está cogido con pinzas, pero es posible que hubiera algún aparato que se usó por ese hueco. ¿Tal vez metió algo a través…? Mmm, bueno, aunque la cadena de la puerta sea increíblemente simple, es un factor muy grande en crear la habitación cerrada… Además, probablemente haya algún truco de habitación cerrada que pudiera usarse. Si compras novelas de misterio de puertas cerradas, probablemente encuentres algún truco que funcione ahí perfectamente… En cualquier caso, no puedo pensar en ninguno ahora… pero afirmo que no hay nada que los humanos no puedan hacer si lo intentan lo suficiente.
Imagen ¿No es ese un argumento horriblemente irracional…? Es ridículo afirmar que es posible para un humano hacer algo aunque no puedas explicar cómo…
Imagen ¿Por qué es ridículo? ¿Por qué habéis dejado todos de pensar? Aunque algo parezca imposible tiene que ser realizable. ¿No funciona siempre así?
Imagen Battler, tú eres el que está siendo ridículo… Si crees que un humano podría haberlo hecho, intenta explicarlo ahora. No puedes, ¿verdad?
Imagen ¿Y tú estás de acuerdo diciendo que el culpable es una bruja simplemente porque no puedes explicarlo? ¡Con ese argumento, todos los crímenes sin resolver podrían terminarse diciendo que una bruja es la culpable!
Imagen Battler, estás evitando el asunto, y no estás explicando nada… Estamos diciendo "Un humano no podría haberlo hecho. Por tanto, el culpable es algo que no es humano. Y ese algo es una bruja". Y aún así tu sigues decidiendo de forma arbitraria que las brujas son imposibles a pesar de que no puedes explicar nada.
Imagen Kihihihihihihihihihihihihihihihihihi, es casi como la humanidad hacía durante la era oscura. Esos idiotas que afirmaban que los cielos giraban alrededor de la tierra… esos que decían que la tierra no podía estar girando aunque no podían explicar por qué.
Imagen E-esa clase de argumento me está cabreando. Así que esto es lo que básicamente estás intentando decir… ¿Si no puedo explicar cómo ha podido hacerlo un humano, entonces debo aceptar que el culpable es una bruja?

Imagen

Lure

Imagen Señorito Battler, cuando morí en la sala de calderas, fui asesinado por una 19ª persona que no debería existir… ¿Puedes explicar cómo un humano podría haber hecho eso? En ese momento, se conocía bien la situación de los 18. Aún así, fui asesinado.
Imagen ¡Hablamos sobre ello en la historia también, ¿verdad?! Kumasawa, por ejemplo. Dijo que te siguió y fue a la sala de calderas, pero no podemos saber seguro si era una mentira o no. Por todo lo que sabemos, ¡podría haber entrado en la sala contigo y haberte cogido por sorpresa! O quizás, cuando entraste en la sala de calderas, activaste algún tipo de trampa, una que podría haber sido colocada para atacarte con uno de esos picahielos.
Imagen Después de todo, la peste del cadáver del abuelo provenía del incinerador. Alguien iba a tener que ir a comprobarlo tarde o temprano, así que si el culpable había dejado una trampa de antemano, ¡podría haber estado lejos de ese lugar y usar el tiempo de la muerte de Kanon para crear una coartada!
Imagen Habla sobre una trampa en la sala de calderas… ¿pero qué clase de trampa podría ser?
Imagen Eso es. Siguiendo a su muerte, todo el mundo corrió hacia la sala de calderas, pero no encontramos ningún tipo de aparato extraño, ¿verdad?
Imagen Eso es correcto. Señorito Battler, ¿con qué clase de trampa podría haber sido asesinado…?
Imagen Bueno… no lo sé… Pero, en cualquier caso, debe haber usado alguna clase de trampa inteligente, o tal vez alguien esté mintiendo… ¡¿O qué hay de esto?! ¡Kanon, ¿qué pasa si todo no fue más que tu actuando?! ¡¡E-eso es, estabas actuando!! La tía Eva y el tío Hideyoshi también estaban actuando. ¡Ellos mismos crearon la habitación cerrada, y sólo estaban fingiendo estar muertos!
Imagen Battler… ¿tu cabeza se hum… encuentra bien…?
Imagen Mmm… ¿debería traer bebidas frías…?

Imagen

Imagen ¿Un truco clásico…?
Imagen E-en otras palabras, cuando Kanon fue asesinado, sabíamos seguro dónde estaban todos los demás. Y asumamos que Kumasawa no estaba mintiendo. Pero eso es contar sólo con los supervivientes… ¿Qué pasa si el culpable fingió estar muerto y se unió a un grupo de victimas reales para que le perdiéramos la pista, y entonces empezó a actuar por su cuenta más tarde? ¡Eso lo explicaría!
Imagen ¿Eh? Entonces, ¿estás intentando decir que la tía Eva o uno de los otros era el culpable…? ¿Pero no confirmó el doctor Nanjo todas las muertes, como médico?
Imagen Eso es… El doctor Nanjo comprobó todas las víctimas. Señorito Battler, para que tu teoría funcione, ¿el doctor Nanjo no tendría que haber sido también uno de los culpables?
Imagen ¡¡Eh, sí, eso es!! ¡Una vez consideras que el doctor Nanjo podría haber sido uno de los culpables y haber falsificado la proclamación de la muerte, toda la historia cambia…! ¡¡Veis, ese también es un truco clásico de las novelas de misterio, ¿no?!!
Imagen Pero el doctor Nanjo también fue asesinado, ¿verdad?

Imagen

Imagen Creo que habría sido difícil para los seis que murieron al principio hacer algo así… Después de todo, la persiana estaba bajada… y estaba el candado que no se podría haber abierto desde dentro…
Imagen Eso es. Mamá estaba guardando esa llave. ¿Así que mamá también es uno de los culpables?
Imagen Aaaaaaah, esperad un momento… Quizá también imposible para los seis primeros, pero en el caso de los padres de George, la puerta sólo estaba cerrada por fuera… Eso es, después de que dejáramos la habitación, ¡podrían haber saltado por la ventana y haber llegado a la sala de calderas antes! ¡¿E- es demasiado exagerado…?! ¡¿O tal vez el doctor Nanjo cometió un error cuando examinó los cadáveres?!
Imagen Mirad, lo dijo él mismo, ¿verdad? ¡Dijo que hay una posibilidad muy grande de cometer un error cuando se examinan cadáveres! ¡¡Si lo disfrazaras bien o prepararas un cuerpo sustituto, podrías fingir tu propia muerte!! Dejemos el método o truco que usaron para más tarde… y veis, ¡no es tan difícil negar que exista una 19ª persona, ¿verdad?! Mucho menos una bruja, ¿verdad? ¡¡Al menos eso es completamente imposible!!

Imagen

Imagen No es eso… es sólo que, eh, no puedo aceptar fácilmente que exista una 19ª persona… y si lo hace, creo que deberíamos construir nuestro argumento desde el punto de vista de que el culpable es un humano. Sólo aceptaré que es una bruja por desesperación, justo al final, cuando todo lo demás se haya demostrado falso.
Imagen ¡Es imposible que las brujas existan, ¿verdad?! ¿Por qué todo el mundo ha aceptado sin más que el culpable es una bruja? Creo que es genial cómo vuestro amor familiar os hace odiar el pensamiento de que alguien cercano a vosotros sea el asesino. ¡¿Pero es correcto dejar que eso os engañe?! ¡¿No queréis encontrar al detestable culpable que asesinó a tanta gente?!
Imagen ¡George, ¿no quieres vengar a tus padres?! ¡Jessica, ¿no quieres vengar a Kanon, y Kanon, no quieres vengar a Shanon?! Shannon, como mínimo deberías saber quién fue el que te mató. ¡¿Por qué se ha rendido todo el mundo y ha decidido que el culpable es una bruja?! ¡¿Qué demonios os pasa a todos?!

Imagen

Corridor of the sands of purgatory

Imagen Kihihihihihihi. Estoy asombrada… Todo lo que hago es verte repetir sinsentidos, creyendo que as averiguado algo, Battler… ¿Y bien? ¿Qué es lo siguiente? ¿Cómo podría haberlo hecho un humano? En términos prácticos, quiero decir. Imagino que dirás "no puedo pensar en nada ahora mismo" o "con algún tipo de aparato"… Usando palabras abstractas para huir y evadir el tema. Lo que realmente quiero saber, Battler, es esto. ¿Por qué no crees en Beatrice? Existe, así que ¿por qué no crees?
Imagen ¡Porque no "existe"! ¡¡Las brujas no "existen"!! ¡¡Es imposible!!

Era casi como un niño mimado que no quería aceptar algo. Las miradas de lástima se cerraron silenciosamente a su alrededor, pero no alcanzaron su corazón terco.

Imagen Te das cuenta de que estás actuando igual que un niñato mimado con una pataleta, ¿verdad?
Imagen Señorito Battler, entiendo como se siente, pero…
Imagen Beatrice existe.
Imagen Battler, ¿por qué no crees? Aunque hay tantas pruebas.
Imagen No aceptaré el argumento de que las brujas deben haber estado detrás de todo sólo porque no pueda explicarlo. ¿Significa eso que si no sabes cómo brilla una bombilla, entonces la causa es la magia? ¡Eso no es cierto, ¿verdad?! ¡¡No hay nada que no pueda explicarse sin magia!! ¡Todo esto sobre las brujas y la magia no es más que la abdicación del pensamiento! ¡Os habéis rendido porque no entendéis lo que ha pasado! ¡¿No es cierto?!
Imagen Kihihihihihihihihihihihi. Bueno, qué poco sorprendente, parece que tan sólo tu te niegas a creer, sin importar las circunstancias, Battler. Si una sola persona no cree, el "milagro" no ocurrirá… Así que si no vuelves a pensar tus teorías ignorantes, el milagro… la magia no se completará.

Imagen

Imagen ¿Por qué…?
Imagen Lo siento, pero ¿por qué no me dejas que le de la vuelta al tablero una última vez…? Si quieres obligarme a aceptar que hay una bruja, hay un método muy sencillo… ¡Y no es la forma indirecta de decir "tiene que ser una bruja porque los humanos no podrían haberlo hecho"! Todo lo que tenéis que hacer es mostrarme una bruja haciéndolo con magia.
Imagen Además, lo que Maria dijo antes es lo que de verdad ha cavado su tumba… Dijiste que si una sola persona no creía, un "milagro" no ocurriría.
Imagen ¡Pero los milagros de verdad ocurren independientemente de que la gente crea en ellos o no! ¡¡Aunque tan solo no crea!! ¡¡Así que cualquier milagro o magia o brujas que existan sólo porque crea en ellos son mentiras completas!!
Imagen



Imagen

¿La risa de quién…? Battler estaba sorprendido. Nunca había oído esa voz antes. Cuando miró a George y a Jessica, a Shanon y a Kanon y a Maria, notó que habían callado respetuosamente.

Imagen

Organ Short #600 Million in C Minor

(¡Hola, Beatrice! Te he echado mucho de menos durante este episodio :3: )

Imagen ¿Q-quién… eres…?
Imagen ¿Ni siquiera sabes quién es la anfitriona de la fiesta a la que te han invitado? ¡Qué divertido *carcajadas*carcajadas*…!
Imagen Esta es la señora Beatrice, la Bruja Dorada que ha vivido durante mil años.
Imagen Es un honor que nos agracie con su presencia, señora Beatrice…
Imagen Por favor, perdone los balbuceos de Battler.
Imagen ¡E-este tipo es un cabezota y, hum, todavía no entiende en qué situación está…!

Imagen

Imagen Je… ¡¡Je, je, je, je, je, je!! Qué… extraordinario… ¿De verdad estais tan desesperados por hacerme creer que una bruja… que una 19ª persona es la culpable…? ¡Esto empieza a ponerse interesante…! ¡¡Y todo es inútil…!! Debes de ser la ilusión que Maria y los demás llaman la bruja, Beatrice.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Aún no tengo ni idea de lo que estás diciendo, ji, ji, ji! Es muy amable por tu parte que te molestes en mostrarte ante nosotros, pero no creo que existas lo más mínimo.
Imagen Es verdad que han pasado muchas cosas extrañas durante esos dos días. Como Maria dijo antes, aunque creo que todos los trucos pueden explicarse, todavía no puedo exponer los detalles prácticos de cada uno. Sin embargo, eso no significa que me rendiré.
Imagen Soy diferente de los demás, ¿lo entiendes? Nunca aceptaré que fue el trabajo de brujas sólo porque no pueda explicarlo.

Imagen

Imagen ¡Si quieres decir chorradas, habla todo lo que quieras…! Negaré que existes. ¡¡Todos los sucesos pueden explicarse con "trucos humanos"…!! ¡¡No hay espacio ni para un instante de magia o brujas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen B-buen truco…

Imagen

Imagen Eh… p-probablemente usó alguna clase de aparato para disparar esos "picahielos". Si lo usaron…
Imagen ¿Y cómo alcanzarían a Eva sobre la cama cuando no puedes ver tan lejos a través de este hueco? ¿Y cómo alcanzaría a Hideyoshi, en el baño y con la habitación cerrada…?
Imagen Maldición… Hay un hueco… Debería haber alguna forma…
Imagen *carcajadas*carcajadas* Si no puedes pensar en una, permíteme.
Imagen ¿Oh? ¿Cómo podría hacerlo una bruja…? Venga, veamos tu pequeño truco…
Imagen Battler, estás siendo grosero con Beatrice.

Imagen
Imagen

(Meteos en una habitación y ahorradme los detalles)

Sin prestar atención a las inútiles palabras de Battler, Beatrice volvió a agitar la pipa dorada… Eso es, esa pipa dorada era su preciosa varita mágica.

Imagen Venid, alzaos, niñas. Soy la guía del Purgatorio. Perdonad los pecados mortales y sostened las Siete Estacas.

Guiadas por esas palabras mágicas, que sonaban como una orden, se reunieron siete estacas… Eran las estacas de siete demonios que simbolizaban los pecados mortales de gente pecadora.

Imagen Belcebú y Asmodeo. Venid, perdonad los pecados. ¡Liberad los espíritus de los pecadores…!
Imagen ¡¿Qué…?!

Las picas de Belcebú y Asmodeo respondieron a la llamada de Beatrice. las dos estacas de los demonios fueron absorbidas por el hueco de la puerta, como bolas de billar golpeadas por el palo. Entonces, varios sonidos dispersos se reflejaron por la pared, haciendo que sonara como un pájaro carpintero.

Y al final, se pudo oír un sonido satisfactorio.

Imagen
Imagen

Imagen I-imbécil… ¡E-eso es una locura…! ¡¡¡¿Crees que puedes matarlos así sin más?!!!
Imagen Puedo matarlos… ¡Puedo matarlos así…! ¡*carcajadas*carcajadas*carcajadas*!

Imagen

(Pobre hombre, ni que lo estuviera haciendo a propósito)

La estaca de Satán estaba profundamente enterrada en el pecho de Kanon.

Imagen U… gah…
Imagen ¡¡K-Kanon… Kanon!! ¡¡M-maldita seaaaaaaaaaaaa!!

Battler era el único que se estaba agitado. George, Jessica, Shannon… todos los demás simplemente bajaban la cabeza como estudiantes a los que gritaba su profesor.

Imagen Kanon fue cautivado por un enfado insignificante e intentó interrumpir mi banquete… Ser cautivado fácilmente por la ira es tu pecado mortal. Purifícate, arrepiéntete y hazlo otra vez.
Imagen ...ñora... Beat… rice…
Imagen S-señora Beatrice, por favor, perdónelo… ¡Creo que Kanon se ha arrepentido loo suficiente…!
Imagen Maravilloso. Soy generosa con aquellos que me respetan. ¡*carcajadas*carcajadas*!
Imagen ¡¡¡No me jodas!!! ¡¿De verdad crees que aceptaré tu existencia por este truco barato?! ¡Y una mierda que eres una bruja de mil años! ¡Tus trucos no tienen mil años, no son más que la suma de un siglo de trucos clásicos del género de misterio! ¡¡No hay nada como la magia!! ¡¡Definitivamente que no!! ¡¡Todos los crímenes se pueden explicar con "trucos humanos"!!
Imagen ¡*carcajadas*carcajadas*! ¿Explicarías mis mil años con cien años humanos…? ¡Bien, bien, por eso me gustas…!
Imagen Estúpido Battler… ¡Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi!
Imagen Déjalo, Battler… No puedes ir… en contra… de la bruja…
Imagen Nn…a…a…

Imagen

Parecía que esa cosa roja le estaba causando a Shannon un dolor insoportable… Sus dedos estaban presionando la mejilla, y gotas de sudor aparecieron por todo su cuerpo…

Imagen ¡¡Shannon, Shannon…!! Aguanta… ¡aguanta!
Imagen ¡¿Qué está pasando?! Maldición, ¡¿qué es esa cosa roja?!

(Tienes un intento para saberlo, Battler)

Imagen
Imagen
Imagen

La salpicadura roja llegó a aterrizar en la cara de Battler… La cara de la pobre Shannon había sido partida en dos… y en sus horribles últimos momentos en ese almacén se repitieron de nuevo.

Imagen

Imagen ¡¡Aaaah… gah… eeeegh!!

Esta vez, el tono rojo empezó a extenderse por todo el cuerpo de George. Era como la hermosa nube dibujada por la leche cuando se echa en el té negro. Se extendió a lo largo de todo su cuerpo… Y mientras lo hizo, parecía causarle a George un dolor cada vez mayor.

Mirando ese espectáculo tan extraño… Battler estaba petrificado como si pensara frenéticamente que su patéticamente torpe imaginación… sobre la naturaleza de la extraña muerte que George y los demás estaban experimentando…

Al final… el color rojo alcanzó a Jessica también, que estaba cerca…

Imagen ¡¡Aah… iih… agh… hh!!

Imagen
Imagen

George ya no se podía reconocer como humano… Parecía el montón de carne sobrante después de que la carne buena y deliciosa se hubiera separado para cocinarse. Lo único que parecía humano era la forma de su mandíbula inferior y una costilla. Y estaba claro que Jessica, quien cada vez estaba cubierta con un color rojo más fuerte, se estaba acercando al mismo destino.

Imagen Uu… Battler… rápido, cree en Beatrice… Si no lo haces… la magia de todo el mundo… se disolverá…
Imagen ¡¡¡M-Maria, está por todo tu cuerpo también…!!!
Imagen Reviviré a los muertos con mi magia… Pero mientras no creas, esa magia no tendrá un poder verdadero. ¡*carcajadas*carcajadas*carcajadas*! Pero estoy segura de que un hombre como tú no se rendirá ante algo como esto, ¿verdad…?
Imagen ¡B-Battler…! No… queríamos dudar de nuestros amigos… Nos negamos a enfrentarnos a la realidad… ¡y nos rendimos a la bruja! Pero… Battler, no debes… ¡no… debes rendirte a la bruja…! ¡¡¡Geh, gggggghhh… gggggggggggghhhkkkkkkkkkkkk!!!
Imagen ¡¡Jessica, Jessicaaaaaaaaaaaaa, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

La pobre Jessica conoció el mismo final… Al igual que George, terminó como los restos de un carnicero. George y Jessica estaban tan destruidos, derretidos y mezclados que era imposible diferenciarlos.

Imagen Battler, no llores… Beatrice restaurará a los muertos una y otra ves. Así que no tienes que entristecerte por nada… Así que… aunque muramos… estamos… bien…

Imagen
Imagen

Prison Strip

Imagen ¡¡No te lo perdonaré, no te lo perdonaré, definitivamente no te lo perdonaré!! ¡¡Te arrepentirás de haberme hecho a mi, Battler Ushiromiya, tu enemigo!! ¡¡¡Da igual lo increíbles que se vuelvan las cosas, todo puede explicarse con "humanos"!!! ¡¡¡Borraré cada una de tus células de este mundo!!!

Imagen

Imagen ¡Así que dime, tú que te llamas Battler! ¿Qué pasa con la carta de Maria? ¿Cómo fueron los seis asesinados? ¿La persiana? ¿El sello con el recibo? ¿La habitación cerrada con la cadena? ¿El cuerpo de Kanon en la sala de calderas? ¡¿Genji y los demás en el salón?! ¡¿El suicidio de Natsuhi?! ¡¿El acertijo del epitafio?! ¡¿La localización del oro escondido?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(…Pero que en Higurashi la parte final fuera un sección parodia, no significa que en Umineko vaya funcionar igual)































































Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------

¡Y ya sólo queda un capítulo para terminar el primer episodio!
Última edición por Aritriel el 16 Jun 2019, 01:04, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 10 Feb 2018, 21:15

Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ese cambio repentino de opinion?

Imagen
Uuuuh ominous

Imagen
A mi tambien me gustan el helado y el te negro, pero por muy mona que esté pese a tener mil años, no se si me sale a cuenta que me desmiembren.

Bernkastel? Que hace aquí?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2018, 21:30

Aritriel escribió:Capítulo 26: Viaje a la Tierra Dorada
No me gusta la ruta de Maria, recarga la partida y haz otra, plis.
Aritriel escribió: Imagen Así que lo que que estáis intentando decir es... ¿Que queréis que actúe como la madre de Maria también…?
No sé si soy yo o si falta algún diálogo en medio, pero este diálogo me ha parecido como que aparece sin venir a cuento.
Aritriel escribió:Tea Party
Curioso interludio... me gusta las teorías que proponen porque dan a entender que no toman a los lectores por tontos, pero me fastidia por otro lado porque el mencionar sustitutos o trampas hace que se reduzca mucho la posibilidad de que sean esas cosas ya que perderían su factor sorpresa.

Así que mi nueva teoría es que todo es una broma que le han gastado a Battler como "castigo" por no acudir a la última reunión familiar :cloud:
Crow escribió:Y ese cambio repentino de opinion?
Yo lo entiendo como que los demás se han "rendido" a la bruja pero en sus últimos momentos como ya no tienen nada que perder, animan a Battler ya que es el único que queda resistiendo. Algo parecido me ha dado a entender el mensaje de Maria en la botella de "por favor esclareced la verdad", no es propio de la Maria que adora a Beatrice.

Responder