Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2564
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Malfuin » 26 Jun 2011, 19:38

Kaos escribió:Me encanta que se hayan acordado del niño negro que por la cara tiene tanta prominencia en la película esta xD


No me acordaba de ese tío :lol:

Eresus escribió:Que wtf lo de las habitaciones mixtas y el puente colgante en la puerta principal xDD, por cierto, soy yo el único que piensa que el retrato de Hermione es horrible?


No es ninguna maravilla, pero ha mejorado respecto a...

Imagen

Su antiguo avatar de batalla. La pobre nunca sale muy bien parada :roll:
Imagen


Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 26
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Z-sama » 27 Jun 2011, 03:11

¡Que raro se me hace estar aquí un no-viernes!

Hermione no es fotogenica =/
Ejem, bueno se entienden las razones para no querer hacer un VJ de este juego, aunque ¿peor el juego mejor el VJ? no se ._.

En mí opinion:
Spoiler: Mostrar
Imagen

La caca se hizo mierda.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 262
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Sormat » 27 Jun 2011, 08:44

Hombre, me parece que os pasáis demasiado, tened en cuenta que esto está inspirado en la peli, y aunque tiene dos duros competidores, aún sigue teniendo bastante esfuerzo derrochado, y quitando los calcos de muchas fotos (que aún así tienen buen contraste) los escenarios son bellísimos. La tumba del faraón que apareció en uno de los pisos era hermosa. Jugablemente ni idea de cómo será al igual que musicalmente, ya se verá. Es como los traductores de FF4, ahora por mi VJ todos los consideran unos fracasados inútiles cuando bien han hecho la gran mayoría de lo demás, no les perdonan ni una xD.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2564
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Malfuin » 03 Jul 2011, 15:35

Folio Universitas actualizado.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 26
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Luneth » 04 Jul 2011, 23:39

Me gusta mucho el VaJ, yo ahora estoy empezando el primero, que después de leerme los VaJs me han entrado ganas ;)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Kaos » 05 Jul 2011, 07:15

Como dije, las quests forzadas de RPG que no les queda más remedio que imponer hace que los profesores parezcan unos completos inútiles.
Qué decepción lo del boggart, una de mis partes favoritas :(
Y qué bueno lo de seguir el gag de que Neville tiene el guión equivocado xD Creo además que en esta película ya no tenía tanta cara de bobalicón ¿no?

Aparte, parece que además del aspecto, también han tomado de las películas la costumbre de mencionar cosas del libro que no aparecen en el medio actual ¿acuchillado el cuadro? ¿perdón?

PD: ¿Han eliminado a Peeves de este juego también?

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 926
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Drazham » 05 Jul 2011, 10:07

Kaos escribió:PD: ¿Han eliminado a Peeves de este juego también?


Con lo bien que me caia el granujilla, y que al pobre no lo incluyesen en las pelis
Imagen

Flanpuntos: 856

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Yus90 » 05 Jul 2011, 12:18

Muy divertido Malfuin, continua así :lol:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2564
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Malfuin » 05 Jul 2011, 13:56

Al menos el minijuego del boggart es mínimamente entretenido, no se puede decir lo mismo del resto de minijuegos :ugeek:

Y sí, que yo recuerde, Peeves también ha desaparecido de por aquí. Es lo que tiene basarse tanto en la peli, una pena...

Pero en fin, gracias por los comentarios :3
Imagen


Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 26
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 262
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensajepor Sormat » 05 Jul 2011, 14:19

Qué raro, en el juego de PC de la Piedra Filosofal, basado más en la peli, también salía Peeves a tocar los huevos xD. Además es una pena porque es alguien perfecto para poner complicaciones a Harry y hacer submisiones de RPG, mejores sin duda que las que se ven por aquí (aunque tal vez sería demasiada pesadez por parte suya en tooodos los años).


Volver a “Vamos a Jugar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado