Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Eresus » 10 Jul 2011, 23:03

Malfuin escribió:Sobre el spoiler de Kaos.
Spoiler: Mostrar
Aquí tienes un regalito :3

Imagen
wow, ¿transformación en lo que parece un boss compuesto por varios entes? Eso implica una transformación final con un aspecto más "celestial" xDD.

Edit: Jorl, Kaos no se queda corto.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Malfuin » 10 Jul 2011, 23:12

Kaos escribió:¿Por qué me haces estas cosas, Malfuin? ¿No sabes que tengo que levantarme temprano mañana?
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me lo esperaba xDDDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Z-sama » 15 Jul 2011, 20:35

Aquí falta un "Y U NO?" para cuestionar todo lo referente a éste juego. Realmente parece que faltan muchos pedazos "paginas del guion" como dijeron, pero no quiero dudar hacerme esa idea. Shhu pensamientos ¡¡SHU!! >.<

Que el concurso o loqueseaquevayasahacer no termine antes del proximo viernes =(

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Habimaru » 16 Jul 2011, 09:06

Z-sama escribió:Realmente parece que faltan muchos pedazos "paginas del guion" como dijeron
Leonardo, faltan páginas del guión

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Malfuin » 15 Feb 2018, 12:53

Estoy resucitando el hilo aunque ni siquiera es este VJ el que he utilizado, pero en fin :mrgreen:

¡Hum! ¡Qué gambones!

http://malfuinvjs.000webhostapp.com/ste ... bones.html

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Paulorus
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2022, 11:22

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Paulorus » 05 Mar 2022, 11:37

Muy buen VaJ, me ha gustado esta "trilogía". Sin embargo, debo decir que creo que este es el más flojo de los tres juegos, y por varias razones.
-Esta inspirado en la película y no en el libro. Esto no es necesariamente malo, pero le quita personalidad. La mayoría de los juegos de Harry Potter ya están inspirados en las pelis, así que que los RPG de Gameboy lo estuviesen en las novelas les daba un toque de originalidad.
-En relación al punto anterior, al seguir la película y no el libro, se pierde la oportunidad de explorar más a fondo el universo de Rowling. Esto se nota con la desaparición de clases como la de herbología, historia de la magia, estudios muggles... Pueden parecer nimiedades, pero les daban profundidad.
-El guión es un desastre. Apenas hay exploración (además de que quitaron los pasillos secretos) y todo se nota muy apresurado y poco cuidado, especialmente en la noche en la que vas a Defensa contra las Artes Oscuras dos veces y es Navidad. Lo peor es que quitaron partes importantes de la trama como el Mapa del Merodeador o Hogsmade, por lo que las revelaciones apenas tienen impacto. Cualquiera que sepa un poco de audiovisuales, sabe que es mejor mostrar que contar, pues aquí cuentan y no muestran.
-No hay un final épico. Entiendo que esto sea un poco difícil porque no está ni Voldemort ni el Basilisco, pero creo que había mejores opciones para boss final que un Malfoy de pegote: Lupin lobo, dementores, un "rey dementor" o incluso Peter Pettigrew. Básicamente te pasas el juego sin darte cuenta .

En cualquier caso, ha sido divertido.
Gracias.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Malfuin » 05 Mar 2022, 21:17

Paulorus escribió:
05 Mar 2022, 11:37
Muy buen VaJ, me ha gustado esta "trilogía". Sin embargo, debo decir que creo que este es el más flojo de los tres juegos, y por varias razones.
-Esta inspirado en la película y no en el libro. Esto no es necesariamente malo, pero le quita personalidad. La mayoría de los juegos de Harry Potter ya están inspirados en las pelis, así que que los RPG de Gameboy lo estuviesen en las novelas les daba un toque de originalidad.
-En relación al punto anterior, al seguir la película y no el libro, se pierde la oportunidad de explorar más a fondo el universo de Rowling. Esto se nota con la desaparición de clases como la de herbología, historia de la magia, estudios muggles... Pueden parecer nimiedades, pero les daban profundidad.
-El guión es un desastre. Apenas hay exploración (además de que quitaron los pasillos secretos) y todo se nota muy apresurado y poco cuidado, especialmente en la noche en la que vas a Defensa contra las Artes Oscuras dos veces y es Navidad. Lo peor es que quitaron partes importantes de la trama como el Mapa del Merodeador o Hogsmade, por lo que las revelaciones apenas tienen impacto. Cualquiera que sepa un poco de audiovisuales, sabe que es mejor mostrar que contar, pues aquí cuentan y no muestran.
-No hay un final épico. Entiendo que esto sea un poco difícil porque no está ni Voldemort ni el Basilisco, pero creo que había mejores opciones para boss final que un Malfoy de pegote: Lupin lobo, dementores, un "rey dementor" o incluso Peter Pettigrew. Básicamente te pasas el juego sin darte cuenta .

En cualquier caso, ha sido divertido.
Gracias.
¡Gracias a ti por el comentario!

Y muy de acuerdo en todo lo que apuntas. Es una auténtica pena que no dedicaran a este el mismo mimo que a los anteriores, así habríamos tenido, como dices, una especie de trilogía cerrada de RPGs. Pero claro, tenían el problema de que también existían los dos primeros juegos para GBA y eran juegos malillos de acción y puzles, una especie de versión 2D de los de PSX. Me parece que lo que intentaron fue fusionar ambas "sagas" y marcarse una especie de Golden Sun.

Pero como vemos salió regular. También supongo que les darían menos tiempo o presupuesto, pero a saber qué ocurrió exactamente.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Paulorus
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2022, 11:22

Re: Vamos a Jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mensaje por Paulorus » 12 Mar 2022, 10:41

Malfuin escribió:
05 Mar 2022, 21:17
Paulorus escribió:
05 Mar 2022, 11:37
Muy buen VaJ, me ha gustado esta "trilogía". Sin embargo, debo decir que creo que este es el más flojo de los tres juegos, y por varias razones.
-Esta inspirado en la película y no en el libro. Esto no es necesariamente malo, pero le quita personalidad. La mayoría de los juegos de Harry Potter ya están inspirados en las pelis, así que que los RPG de Gameboy lo estuviesen en las novelas les daba un toque de originalidad.
-En relación al punto anterior, al seguir la película y no el libro, se pierde la oportunidad de explorar más a fondo el universo de Rowling. Esto se nota con la desaparición de clases como la de herbología, historia de la magia, estudios muggles... Pueden parecer nimiedades, pero les daban profundidad.
-El guión es un desastre. Apenas hay exploración (además de que quitaron los pasillos secretos) y todo se nota muy apresurado y poco cuidado, especialmente en la noche en la que vas a Defensa contra las Artes Oscuras dos veces y es Navidad. Lo peor es que quitaron partes importantes de la trama como el Mapa del Merodeador o Hogsmade, por lo que las revelaciones apenas tienen impacto. Cualquiera que sepa un poco de audiovisuales, sabe que es mejor mostrar que contar, pues aquí cuentan y no muestran.
-No hay un final épico. Entiendo que esto sea un poco difícil porque no está ni Voldemort ni el Basilisco, pero creo que había mejores opciones para boss final que un Malfoy de pegote: Lupin lobo, dementores, un "rey dementor" o incluso Peter Pettigrew. Básicamente te pasas el juego sin darte cuenta .

En cualquier caso, ha sido divertido.
Gracias.
¡Gracias a ti por el comentario!

Y muy de acuerdo en todo lo que apuntas. Es una auténtica pena que no dedicaran a este el mismo mimo que a los anteriores, así habríamos tenido, como dices, una especie de trilogía cerrada de RPGs. Pero claro, tenían el problema de que también existían los dos primeros juegos para GBA y eran juegos malillos de acción y puzles, una especie de versión 2D de los de PSX. Me parece que lo que intentaron fue fusionar ambas "sagas" y marcarse una especie de Golden Sun.

Pero como vemos salió regular. También supongo que les darían menos tiempo o presupuesto, pero a saber qué ocurrió exactamente.
Gracias a ti por contestar.
La verdad es que tanto la Piedra Filosofal como La Cámara Secreta son historias muy autoconclusivas. Si no fuera porque los libros ya salieron mucho antes que las pelis y otras referencias a acontecimientos posteriores, podrían haber terminado la saga ahí y la gente apenas se habría dado cuenta. A mi parecer, vamos.

Otro punto negativo que le pondría al juego es que no introduce muchas novedades respecto a sus predecesores. El primero porque es el primero, y el segundo introdujo el sistema de equipos RPG (algo que en la anterior entrega se echaba mucho de menos), pero aquí apenas hay algo nuevo.
Los puntos positivos es que los gráficos son mejores (normal, hablando de la Gameboy Advance) y que los sistemas de combate siguen en su punto.

Un saludo.

Responder