Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 18 Feb 2018, 23:57

"¡No te olvides de mí!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
"7000 gald no son nada a estas alturas, especialmente tras haber aprovechado la inflación en Chesedonia y haber conseguido +160.000 gald vendiendo cosas. Además, parar la guerra es más importante."
¿No puedes partirles las piernas y ya está?
"Guarda las garras, Guy, que se supone que ya no quieres vengarte."
Lo que no significa que tenga que se actuar como un amiguito suyo. Ser borde es un derecho.
"No, sólo que me preocupa que pueda ser una trampa."
O sea, que no confías xD
"¿Y el vocabulario…?"
Supongo que eso da igual mientras el sentido de las palabras sea el mismo, como si fuese un lenguaje de programación pero usase alias en vez de los comando originales.
"JJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
Yo le comprendo, es molesto exponer una teoría sabiendo que puedes equivocarte y haberla explicado para nada y quedar mal.
"Humf. ¿Esa impresión doy?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con mucha curiosidad por ver qué pasa ahora :>

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 19 Feb 2018, 17:45

Capítulo 25: Interrumpimos la trama habitual para hacer de celestina
Spoiler: Mostrar
Imagen

Empezamos unas cuantas misiones secundarias. A este tipo Tear le había vendido su colgante para pagar el coche a la capital que resultó ser Malkuth al principio del juego. Lo digo porque no me extrañaría que no os acordarais.

Imagen La verdad es que me preguntaba… Aquel colgante que te dimos como pago por el viaje en carro… ¿en Gran Chokmah, dónde lo vendiste, exactamente?
Imagen
Imagen Gracias.
Imagen ¿Te refieres a mi colgante? ¿Por qué preguntas eso?
Imagen Ah, curiosidad. La próxima vez que estemos en Gran Chokmah, busquemos a ese tal Raiz.
Imagen ¿ ? Bien…
Imagen

Con esto hecho, volvemos al Albiore a darnos el paseo que Jade quería.

Imagen
Imagen
Imagen Brilla un momento y luego se apaga. Parece una linterna de fonones a punto de fundirse.

Algo me dice que eso es MUY MALO.

Imagen Así que los sephirtoh se encuentran fuera de control… Tal y como decía la advertencia del anillo de tránsito.
Imagen ¿Fuera de control?
Imagen Sí. Seguramente algo hizo que los sephiroth se descontrolaran y que los árboles dejaran de funcionar correctamente. Estos últimos terremotos tan frecuentes no eran sólo porque la tierra se caía.
Imagen ¡Espera! Si los árboles dejan de funcionar, eso significa que las Tierras Exteriores…
Imagen La advertencia decía que los anillos de tránsito estaban al máximo de tolerancia, seguramente por el descontrol de los sephiroth. No queda mucho tiempo hasta que los anillos se rompan, los árboles desaparezcan y las Tierras Exteriores caigan.
Imagen ¡¿Lo dices en serio?! ¿Lo saben los de Ciudad de Yulia?
Imagen El abuelo dijo que no caerían más partes de las Tierras Exteriores… Él no lo sabe.
Imagen Hey, el sephiroth es lo que mantiene a Chesedonia flotando en la superficie licuada, ¿no? Si los anillos de tránsito se rompen…
Imagen El mar de lodo se la tragará. A no ser que la superficie licuada se solidifique.
Imagen El motivo por el que se hicieron las Tierras Exteriores fue para escapar del miasma y la licuación, ¿verdad? Ni ellos pudieron solucionar lo de la superficie licuada…
Imagen

Creía que ibais a dejar de depender de la Partitura.

Imagen Debe de haber una razón. ¿La Partitura no dice nada sobre cómo solucionarlo?
Imagen Aunque lo diga, quizá sea información privilegiada que ni siquiera el abuelo puede ver…
Imagen

Igual. Más o menos es la persona de máxima autoridad…

Imagen ¡Pues vayamos a Daath! ¡Quizá haya alguna manera de arreglar las cosas!
Imagen ¿Y lo de ir a Baticul a detener la guerra?
Imagen El campo de batalla ha caído al Qliphoth. Dudo que sigan pensando en la guerra.
Imagen Espero que tengas razón.
Imagen

Pero antes de continuar, tenemos cosas poco o nada importantes que hacer, y que haré de todas maneras.

Y contemplad el agujero enorme que hay en el mapa y por el que no puedo bajar al Qliphoth ni subir a las Tierras Exteriores a pesar de tener un maldito avión.

Imagen

Los consejeros de Peony deben de estar tirándose de los pelos. Él igual no tanto.

Imagen Espero que el anillo de tránsito haya funcionado y que los soldados estén bien…
Imagen Apuesto a que aún había gente en Kaitzur. Yo tampoco pensé que iba a caer.
Imagen Probablemente estén todos conmocionados…
Imagen

Se supone que el tipo que compró el colgante de Tear estaba por aquí.

Imagen

¡Ajá!

Imagen ¿Compraste un colgante a un conductor de un carro? De tres quilates más o menos, con un zafiro en forma de estrella…
Imagen
Imagen ¿Sería posible recomprarlo? Originalmente, era suyo.
Imagen Luke…
Imagen
Imagen

JODER

Imagen ¡Luke! No te preocupes.
Imagen No pasa nada. Estoy seguro de que puedo conseguir 100.000 gald de Padre.
Imagen No quiero que hagas eso. Además, el dinero de tu padre le pertenece a él y a tu madre.
Imagen Bueno, sí, no soy su auténtico hijo, pero…
Imagen No me refiero a eso. No es cuestión de que seas tú o Asch, las pertenencias de la Casa Fabre pertenecen al Duque, no a ninguno de vosotros dos.
Imagen Pero… es importante para ti, ¿no?
Imagen Sí, pero…

No pasa nada, llevo ahorrando dinero para este momento.

Imagen
Imagen ¡Véndemelo!
Imagen ¡E-espera! ¡Luke!
Imagen
Imagen
Imagen Aquí está. Este colgante significa mucho para ti, ¿no?
Imagen Pero… Vale. Gracias, Luke…
Imagen
Imagen
Imagen Tear, ¿te importa que te pregunte qué es?
Imagen Es un recuerdo… de mi madre…

Imagen

Imagen No tenía ni idea… Fui un inconsciente cuando dije lo que dije en su momento. Lo siento…
Imagen No pasa nada… Quiero decir, lo has recuperado. ¡Muchas gracias, Luke!
Imagen
Imagen N-no ha sido… n-no tienes que agradecérmelo. ¡Bueno, da igual, vámonos!
Imagen

:3:

Imagen Sí, lo es… No siempre piensa las cosas demasiado a fondo, pero… es una buena persona.
Imagen

Imagen

Imagen

Sube el ataque y la defensa fónica un 20%. Es muy bueno.

Imagen

Si nos colamos en la parte de atrás del centro comercial encontramos otro disco de música. Nos lo regalan porque no consiguen venderlo y les molesta.

Imagen

Vuelo hasta el manantial de Aramis. Ese sitio en el que aparecimos al salir del Qliphoth la primera vez.

Imagen
Imagen
Imagen ¿Quiere comida? ¿Creéis que se comería un gel de manzana o algo?
Imagen No creo que los perros coman geles de manzana, Luke.
Imagen Ha sido una respuesta muy educada, teniendo en cuenta la pregunta.
Imagen
Imagen

Básicamente el perro quiere que subamos ahí a salvar a su dueño.

Imagen
Imagen
Imagen

Nos da un boceto de un noble hecho por un niño que ganó en una subasta por 50.000 gald, y también nos dice que hay otro de la madre por alguna parte. No entiendo por qué nos daría algo así.

Imagen

Esta es la obra de arte en cuestión.

Imagen

Antes de buscar la pareja del retrato, toca encargarnos de un viejo conocido.

Imagen



Imagen
Imagen

Segunda ronda. Es más fuerte que antes, con gran alcance y su resistencia a los ataques físicos no ayuda, pero sigue siendo lento.

Imagen
Imagen

Así que sin piedad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya está.

Imagen
Imagen Eso SÍ que parecía un fantasma.
Imagen Puede que lo fuera, definitivamente era más fuerte que la última vez.
Imagen Coronel, ¿qué crees que era?
Imagen "Fantasma" puede que sea una descripción bastante adecuada.
Imagen Guau, nunca imaginé que tú creyeras en esas cosas.
Imagen No creo en ellos. Simplemente no tengo pruebas de que no puedan existir. Sin esas pruebas, no puedo rechazar que existan.
Imagen ¿Así que crees que eso era un fantasma?
Imagen Tear mencionó los fonones inusuales. Quizá los fonones de una persona muerta se juntaron en vez de regresar al cinturón fónico. Si eso lo cualifica o no como fantasma, es un tema completamente diferente.
Imagen ¿Por qué se juntarían? ¿Por odio a los vivos o algo?
Imagen ¿Quién sabe? Había una fuerte respuesta fónica que venía de su arma. Quizá eso los atrajo.
Imagen Pero entonces… ¿volverá de nuevo?
Imagen ¡No! ¡Me he cansado de luchar contra esa cosa!

Pues me temo que queda un tercer asalto. Y no es por nada, pero tú no has luchado nunca contra el espadachín, no te quejes.

Imagen Crucemos los dedos para que no nos lo encontremos otra vez.

Pffffff…

Imagen

Volvemos al castillo.

Imagen
Imagen Sí, se parece al que nos dio Shiba.
Imagen ¡Es igual de malo!
Imagen ¿Qué tal si ponemos los cuadros aquí? Me da un poco de pena tenerlos separados…
Imagen
Imagen
Imagen

Nuestra recompensa por todo esto es otro de los discos de música.

Imagen

Y toca una misión secundaria extremadamente larga y coñazo que sólo podemos hacer AHORA. En cuanto avancemos una sola misión de la historia, deja de estar disponible, así que nada de ver a Ion todavía.

Imagen
Imagen ¡¿Has olvidado la Convención de Daath?! ¡¿Qué clase de basura eres para tratar así a prisioneros de guerra?!
Imagen ¡Cállate! ¡Los perros de Kimlasca deberíais estar contentos de poder comer las migajas del suelo!
Imagen ¡Cómo te atreves!
Imagen
Imagen No. Ese hombre es mi soldado.
Imagen ¡¿Es que las Fuerzas de Malkuth no tienen ni un mínimo de consideración?! ¡Ese soldado nos tiró la comida al suelo y nos dijo que nos la comiéramos!
Imagen Aún así, sigue siendo mi soldado. ¡Dirac! Lleva a este hombre a la empalizada de Haides.
Imagen General Frings. ¡Yo no he hecho nada!

Jade y Luke te han visto meterle un puñetazo al soldado de Kimlasca, no te esfuerces.

Imagen

¡Ja!

Imagen Decirle a un general enemigo que se "coma las migajas" mancha la dignidad de las Fuerzas de Malkuth. Oiré tu versión cuando hable contigo más tarde. ¡Llévatelo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenoooooooo. Eso es un flechazo y lo demás son tonterías.

Imagen B-bien… Es suficiente.

Y Cecille se va.

Imagen
Imagen ¡General Frings! ¿Qué acaba de pasar?
Imagen Siento que hayáis tenido que ver eso. El miasma que nos rodea ahora ha desestabilizado a mis tropas… Por cierto, ¿sabéis que ha pasado? ¿En qué se ha convertido nuestra nación?
Imagen Ah, sí. Deja que lo expliquemos. Pero no nos quedemos aquí fuera. ¿Por qué no tomamos prestada la casa de Rose?
Imagen
Imagen Es difícil de creer, pero encaja con los informes de las tropas de reconocimiento.
Imagen Si hay algún mensaje que quisieras comunicar, estaré encantado de llevárselo a Su Majestad.
Imagen Por ahora estamos bien.
Imagen Bueno, vayamos a hablar con la general Cecille. Creo que deberíamos informar a Kimlasca de que también está viva.
Imagen Oh, sí. Pero…
Imagen No me importa. Les diré que vais a ir.
Imagen

Cecille y el soldado de antes se encuentran en la posada.

Imagen
Imagen Cecille, ¿por qué estás prisionera?
Imagen La verdad es que…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen El soldado Hamilton y yo nos quedamos aislados por las grietas de la tierra. Y entonces el general Frings… nos rescató…
Imagen Me alegro de que estés bien.
Imagen Es vergonzoo que me salve la vida un general enemigo.
Imagen Ni siquiera deberías pensar algo así.
Imagen Informaremos a los de Kimlasca sobre ti. ¿Tienes algún mensaje para ellos?
Imagen Me siento irrespetuosa pidiendo a Su Alteza y compañía que hagan de mensajeros para mi, pero si no os importa… Por favor, informad al conde Almadine de que estoy viva y hacedle llegar mis disculpas. Debe de estar en Kaitzur.
Imagen ¿No tienes nada que decirle a padre?
Imagen N-no…
Imagen

¿Cómo te has enterado tan rápido?

Imagen ¿Puedo pediros que entreguéis un mensaje? Como la tierra cayó después de que el general Nordheim volviera a Gran Chokmah, me he convertido en el comandante en jefe en funciones aquí. Quisiera proponer una tregua temporal.
Imagen Es una idea excelente.
Imagen Si están dispuestos a aceptar la tregua, quisiera organizar un intercambio de prisioneros en Kaitzur.
Imagen ¿Soltarás a la general Cecille?
Imagen Por supuesto.
Imagen No puedo decir que esté de acuerdo con esta idea…
Imagen Supuse que dirías eso, coronel. Pero ella no es apropiada como prisionera.
Imagen Estás siendo blando, general.
Imagen Oh, venga, Jade. Eso significa que no pueden mantener a un general enemigo.
Imagen
Imagen ¿Habéis oído eso? Oíd, ¿el general Frings es rico?
Imagen Mmm, sí, creo que está bastante acomodado, pero creo que llegas un poco tarde.
Imagen ¿Tarde? ¿Qué?

Segundos tarde, pero tarde al fin y al cabo.

Imagen Nada. No te preocupes.

Imagen

Volamos a Kaitzur, pero aprovecho que Jade por fin ha aprendido un arte místico de nivel alto para entrar en combate y...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Oh, melodía exhortadora, álzate en el nombre del Nigromante! ¡Jaula mística! ¡Ahora sabes lo que es el verdadero poder!

Imagen

Y con esto ya están todos. Me faltarían las segundas artes místicas, pero para poder acceder a ellas tienes que estar en NG+, además de cumplir varios requisitos estúpidos de manera simultanea, como tener equipado un arma concreta, usar una o varias artes más de 50/100/200 veces, tener menos del 15% de hp, etc.

Os los voy a enseñar, nos os preocupéis, pero aún no sé cómo porque tengo cosas pensadas si consigo lo que necesito.

Imagen
Imagen

La otra caseta de la zona está llena de soldados heridos.

Imagen
Imagen
Imagen ¿No debería informarse al general Frings?
Imagen
Imagen Bueno, si tenemos un motivo para ir a Engeve igualmente, pues ya se lo decimos. ¿Qué te parece?
Imagen Sí, eso suena bien.
Imagen

Pues volvemos.

Imagen
Imagen ¡Gracias!
Imagen Pasa algo fuera…
Imagen ¡Puedo sentir monstruos cerca!
Imagen Estoy preocupado. Vamos a ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algo que ocurre fuera de pantalla.

Imagen
Imagen

¿Vuestra prisionera de guerra puede llevar armas?

Imagen
Imagen

Creo que necesitas revisar la gramática, Frings.

Imagen Si la ciudad cayera ante los monstruos, no tendría sentido esconderse en la posada. Además, soy soldado. No puedo permitirme evitar el peligro.
Imagen Eres una oficial general. Ponerte en peligro para rescatar un recluta o actuar precipitadamente para salvar a un general enemigo es…
Imagen ¿Y tú qué? Te pusiste en peligro para salvarme, a tu enemiga, cuando estaba atrapada en medio de aquellas fisuras.
Imagen Eso fue…
Imagen Confías en mí, una general enemiga, y me concedes libertad… Eres un idiota…
Imagen Creo que lo somos los dos…
Imagen
Imagen ¿Deberíamos dejarlos solos?
Imagen Sí…
Imagen ¿Mmm? ¿Por qué?
Imagen Eres dura de mollera, Natalia. Bueno, nos vamos.
Imagen
Imagen Si uno u otro dejaran el ejército, quizá tendrían una oportunidad.
Imagen ¿Qué? ¡Oh, vaya! ¿Quieres decir que están interesados el uno en el otro?
Imagen Natalia, para ser mujer, eres muy dura de mollera.
Imagen El ambiente entre los dos cambió totalmente.
Imagen (No me di cuenta…)

Y no nos han dicho que es lo que hay que hacer ahora, pero toca ir a Kaitzur.

Imagen
Imagen

Los soldados de Kimlasca no pueden salir de la escena y se fusionan en un único y aterrador ser.

Imagen Eso parece. Ahora debo censurar el resto de mi diálogo para no destripar la trama que está por venir, gracias al hecho de que no puedes hacer esta misión secundaria más tarde y todavía no se ha mencionado nada al respecto de lo que va a pasar.
Imagen Nosotros también haremos nuestra parte.
Imagen
Imagen Estaré en el puerto de Kaitzur. Si quieres, por favor, pásate luego y…
Imagen
Imagen

Ahora vamos a la parte de Kaitzur que es territorio de Malkuth.

Imagen Jozette es el nombre de la general Cecille, ¿no?
Imagen S-sí. Eso parece. D-después de acabar de investigar los daños aquí, tengo pensado volver a Engeve. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Imagen Tenemos que hacer cosas que la trama no ha mencionado todavía, y que por tanto decir en esta misión secundaria sería una estupidez. La situación de aquí la dejamos en tus manos.
Imagen Entendido. Por favor, cuidaos.
Imagen
Imagen ¿El qué?
Imagen ¡El amor prohibido entre dos enemigos!
Imagen No creo que esté prohibido…
Imagen Oye, la general Cecille decía que quería que fuéramos con ella. ¿Podemos?
Imagen Oh, sí. En el puerto de Kaitzur. Pasemos por allí más tarde.
Imagen

Un vuelo más tarde…

Imagen
Imagen Hay algo de lo que quieres hablar, ¿verdad?
Imagen Sí… Siento molestaros, pero quisiera que le dierais esta daga al general Frings de Malkuth.
Imagen
Imagen Oh… Pero, esto es…
Imagen Natalia. Creo que no tenemos derecho a criticar.
Imagen ¿Eh? ¿Qué?
Imagen ¿Darle una daga significa algo?
Imagen Oh, sí, Tear creció en el Qliphoth.
Imagen Y es imposible que Luke lo sepa.
Imagen Cuando una mujer le da una daga a un hombre, simboliza cortar toda relación seria con él.
Imagen
Imagen Siento molestaros…
Imagen

Pues nada, habrá que volver…

Imagen
Imagen Siento tener que irme cuando llegáis, pero me temo que debo ir a Chesedonia a hablar con los habitantes de Engeve.
Imagen Hum… General Frings…
Imagen La general Cecille nos dijo que te diéramos esto. Luke, por favor.
Imagen (Él lo suelta así sin más, sin dudar lo más mínimo…)
Imagen
Imagen Esto es… Jozette… Lo siento, ¿podéis esperar un momento?
Imagen
Imagen Perdonad, pero ¿podríais llevarle esta carta?
Imagen Está bien…

Tenemos que salvar el mundo y eso.

Imagen
Imagen Aslan… Siento pediros esto, pero, si no os importa… ¿Puedo pediros que me llevéis a la mansión de Astor en Chesedonia?
Imagen El general Frings te pidió que vinieras, ¿verdad?
Imagen Sí… Me parece mejor negarme en persona.

¿Y por qué no hiciste eso desde el principio? Me habrías ahorrado dos viajes.

Imagen

Está siendo incluso más pesado que cuando lo jugué.

Imagen Pero los dos van en serio. Tenemos que ayudarlos.
Imagen Oh, bueno. Simplemente cooperemos e intentemos no involucrarnos demasiado. Igualmente, es algo que sólo pueden decidir ellos.
Imagen
Imagen

Un rodeo por el mar increíblemente absurdo para evitar las tormentas de arena más tarde…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Ya veo. ¿Para aliviar el problema con los suministros de comida?
Imagen
Imagen Algunos de los residentes de San Binah fueron evacuados a Engeve. Si las cosas van bien, podríamos restaurar la funcionalidad de San Binah también.
Imagen Es una idea excelente. Sin embargo, estoy preocupado por el miasma.
Imagen Mientras estemos en el Qliphoth, eso no cambiará, no importa a dónde vayan.
Imagen Sí. Y si las ciudades empiezan a funcionar otra vez, puede que sean capaces de proporcionar suministros a Kaitzur. Y… así…
Imagen Vosotros dos tenéis algo de lo que hablar… ¿verdad? Nos vamos.
Imagen ¡¿Quéeeee?!
Imagen Nada de "quéeee". Vamos.
Imagen
Imagen
Imagen Yo… No puedo hacer lo que me pides. Mi familia tiene una deuda con Kimlasca. Con la responsabilidad de la familia Cecille sobre mis hombros, no puedo…
Imagen He oído los rumores.
Imagen ¡Entonces deberías entenderlo!
Imagen Que sean verdad o no no tiene relación alguna con tus virtudes. Creo que tú eres la novia de la que se habla en mi partitura.
Imagen

Esto es una referencia sutil a algo que se confirma en los materiales extra del juego: Cecille está desesperada por restaurar el honor de su familia, así que el duque Fabre se aprovecha de ello para tenerla de escolta personal y llevársela a la cama cuando le apetece. Sí.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Vosotros dos, ya vale.
Imagen No me puedo creer que esteis fisgando. Eso es horrible.
Imagen ¡Vergüenza debería daros!
Imagen Pero me preocupo por ellos…
Imagen ¡Yo sólo soy cotilla! <3
Imagen Entiendo cómo os sentís.
Imagen ¡Hey! Se supone que tienes que regañarles.
Imagen
Imagen
Imagen Me dio un anillo… Dijo que era un recuerdo de su madre.
Imagen ¡Vaya! ¡Se te declaró!
Imagen ¿Por qué estás dudando?
Imagen ¡Sí! Creo que deberías aceptarle… Parece lo correcto…
Imagen No… No puedo.
Imagen ¿Por qué?
Imagen Es un soldado enemigo. Y además, tengo que deber de restablecer la Casa Cecille. Por favor, devuelve esto al general Frings.
Imagen
Imagen ¡¿Qué?! Pero…
Imagen Por favor, discúlpame. Tengo que irme. Gracias.
Imagen Soy un heredero al trono, ¿sabes?
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora toca volver a Kaitzur… otra vez…

Imagen

No le cortamos la mano para robarlo, si es lo que estás pensando.

Imagen
Imagen No puedo aceptarlo. Incluso si ella no acepta mis sentimientos, siempre la estaré esperando. Por favor, entrégale ese anillo.
Imagen Mira… ¿puedo decir algo? No soy vuestro chico de los recados.

Pero eres un protagonista de RPG, Luke. Es un destino más inevitable que la Partitura.

Imagen L-lo siento…
Imagen Pero, de verdad, ¿qué vamos a hacer? Incluso aunque vayamos a ver a Cecille, no sabemos si ella lo aceptará…
Imagen Imagino que tendremos que seguir yendo de un lado a otro.
Imagen *Suspiro* Esto va a ser una prueba de paciencia…
Imagen Esto es lo que pasa cuando te involucras en los romances de otros. Ja, ja, ja.
Imagen

Volvamos al puerto…

Imagen
Imagen ¿Por qué insistes en rechazarlo? Al general Frings no le importa que lo cojas aunque no aceptes sus sentimientos. Dice que quiere que lo tengas.
Imagen Pero, quiero decir, ya sabes, aceptar un anillo de un tipo que no te gusta es un poco…
Imagen ¡No es que no me guste!
Imagen ¿Oh?
Imagen Es posible que no lo sepáis, pero le arrebataron la nobleza a la Casa Cecille. Entré en el ejército para restaurar el nombre de mi familia.
Imagen Oh, sí, he oído algo de eso. Pero ni siquiera Padre me contó los detalles…
Imagen La Casa Cecille desapareció de la sociedad real como traidores de Kimlasca.
Imagen Sí. Mi tía, Eugenie, se casó con un conde de Malkuth. Más tarde, cuando estalló la guerra, mi tía estaba estigmatizada como traidora de Kimlasca… Así que, aunque agradezco los sentimientos del general Frings, no puedo casarme con alguien de Malkuth.
Imagen

Y hemos terminado por fin con la primera parte de esta misión… En el siguiente capítulo volvemos con la trama principal, lo prometo.
--------------------------

Lo que dice Jade de que no tiene pruebas de que los fantasmas no puedan existir es estúpidamente adecuado teniendo en cuenta que estoy haciendo un VJ de Umineko…
Última edición por Aritriel el 06 Ago 2018, 21:25, editado 5 veces en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 19 Feb 2018, 18:29

Imagen
Imagen

Raíz? querrás decir Rick
Imagen

Guy, seguro que ya no quieres vengarte? A mi me parecería correcto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 19 Feb 2018, 20:20

Tear está adorable en todas sus escenas recientes, no me quejo xD

Y menuda cagada lo de que los diálogos esos mencionen cosas que todavía no han pasado en la trama y encima sean misiones que tienes que hacer ahora o nunca. La forma de adaptar los diálogos ha sido genial :lol:
Aritriel escribió:Imagen

Los soldados de Kimlasca no pueden salir de la escena y se fusionan en un único y aterrador ser.
Imagen
"HEMOS ABANDONADO NUESTRA INDIVIDUALIDAD PARA SERVIR MEJOR A NUESTRO PAÍS, AHORA SOMOS... ¡SUPER KIMLASCA!"

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 20 Feb 2018, 14:47

"Y contemplad el agujero enorme que hay en el mapa y por el que no puedo bajar al Qliphoth ni subir a las Tierras Exteriores a pesar de tener un maldito avión."
Esto con FFIV no pasaba.
"No tenía ni idea… Fui un inconsciente cuando dije lo que dije en su momento. Lo siento…"
Y antes. Y después. Y todo el puto rato en aquel entonces, dios.
"Sube el ataque y la defensa fónica un 20%. Es muy bueno."
Ya puede serlo, por ese precio.
"No creo en ellos. Simplemente no tengo pruebas de que no puedan existir. Sin esas pruebas, no puedo rechazar que existan."
Jade, el método científico no funciona así.
"¿Mmm? ¿Por qué?

Eres dura de mollera, Natalia. Bueno, nos vamos."
Me esperaría eso de Luke, de ella no tanto xD
"(No me di cuenta…)"
Mira, de ella sí me lo esperaba xDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Chatango.png
"así que el duque Fabre se aprovecha de ello para tenerla de escolta personal y llevársela a la cama cuando le apetece. Sí."
UUUUUUUH

Todo esto ha valido la pena entonces.
"Pero eres un protagonista de RPG, Luke. Es un destino más inevitable que la Partitura."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Amén.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Chatango2.png

Me encanta xDDDDDDDDDDDDDD
"Pero ni sliquiera Padre me contó los detalles…"
NORMAL

(Siquiera*)
Kaos escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Glorioso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por DeShadow » 22 Feb 2018, 01:44

Imagen

Imagina todo lo que se abrían ahorrado al principio del juego si hubieran sabido que valía tanto
"el duque Fabre se aprovecha de ello para tenerla de escolta personal y llevársela a la cama cuando le apetece. Sí."
Bueno, entre un miembro de la realeza y un soldado del ejercito enemigo...

Eso sí. A pesar de que la historia de amor tiene lo suyo dudo que eso de tener que ir de un pueblo a otro varias veces seguidas sea la mejor forma de hacerte entrar en el ambiente
"Pero eres un protagonista de RPG, Luke. Es un destino más inevitable que la Partitura."
Y así será, amén.

Imagen

¿Y me dices que con semejante poder no han ganado la guerra en el segundo en el que empezó? XD
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 12 Mar 2018, 21:00

Capítulo 26: Princesa Natalia
Spoiler: Mostrar
Imagen

Teníamos que ir a ver a Ion o algo así.

Imagen

Lo primero es ir a la posada, que toca otra parte de la misión secundaria de Luke y Tear.

Imagen
Imagen Pero sólo los controles básicos. Quiero seguir trabajando en ello.
Imagen Está bien. Vamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡No muestres debilidad! Lo único que hace es atraer al enemigo.
Imagen ¡Capitana! ¡Está herida!
Imagen No es nada… ¿Te has hecho daño?
Imagen N-no. ¿Pero por qué un Caballero del Oráculo intentaría…?
Imagen Seguramente es de la facción reformista que se opone a Van. Idiota… Él no habría podido cambiar nada.
Imagen C-capitana… No tenías por qué matarle…
Imagen Eres muy blanda, Tear… Una vez seas un miembro de los Caballeros del Oráculo, puede que te manden a un campo de batalla. Si dejas al enemigo sobrevivir, pagarás el precio con tu propia vida.
Imagen
Imagen Puedes ayudarle de otra forma que no sea luchando.
Imagen Sí, capitana.
Imagen
Imagen ¿Capitana? ¿Ha dicho algo?
Imagen No, no te preocupes por ello.
Imagen
Imagen Así que criaban aquí…
Imagen Aún está viva, ¿no?
Imagen Sí, sólo está inconsciente.
Imagen ¿Puedes curarla? No nos entrometeremos más tras eso.
Imagen Luke… Sí, hagámoslo.

Y ya sólo queda una parte más. Vamos a la catedral.

Imagen

Aunque no parece que nos vayan a dejar pasar sin más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien tiene cabeza por aquí.

Imagen
Imagen

Sorprendente.

Imagen Sí, gracias a Dios.
Imagen Pero cuando la gente se entere, les entrará el pánico.
Imagen Tal vez lo evitemos si les comunicamos claramente cómo nos vamos a ocupar de la situación.
Imagen Sí. Reunámonos con Ion para hablar de ello.
Imagen
Imagen Quizá en su habitación.
Imagen Pero sólo los ejecutivos de la Orden pueden entrar en la habitación del Maestro Fónico. En vez de cerradura hay un glifo fónico que bloquea a los intrusos.
Imagen ¡Parece un trabajo para la Guardiana del Maestro Fónico, Anise Tatlin! ❤
Imagen Querrás decir "ex" Guardiana del Maestro Fónico.

Guau, Luke, no tenías por qué irle a la yugular de esa manera.

Imagen Buu. Vale, "ex", ¡pero aún sé el conjuro para activar el glifo fónico!
Imagen
Imagen

¿Esa es la contraseña? ¿Y de verdad no se cuela nadie, nunca?

Imagen
Imagen Sigue el mismo principio que el sendero de Yulia. No hay por qué preocuparse.
Imagen

La habitación de Ion está a la derecha y no hay nada interesante por los otros caminos.

Imagen
Imagen ¡Silencio! ¡Viene alguien!
Imagen ¡Esto no es bueno! ¡Aquí sólo puede entrar personal autorizado!
Imagen ¡Será mejor que nos escondamos!
Imagen

Y se meten en la habitación de al lado. Sé que no había un lugar mejor, pero…

Imagen

Por supuesto, Mohs. No hay absolutamente nadie en la habitación de al lado. No te molestes en mirar.

Imagen Gran Maestro Mohs, permíteme confirmar tu promesa. Si te ayuda a reanudar la guerra, me darás los datos de réplica de la profesora Nebilim…
Imagen Déjamelo a mi. Los obtendré de Van.
Imagen Entonces permite que Dist la Rosa te ofrezca el plan para reanudar la guerra. Primero, creo que deberíamos hacer que el maestro fónico Ion proclame oficialmente el fin de la tregua.
Imagen Mmm. Haré los arreglos tan pronto como Ion vuelva de la biblioteca.
Imagen
Imagen Sí, parece que Dist juega con ambos para conseguir sus propios propósitos.
Imagen Mohs sólo quiere causar la guerra tal y como está escrito en la Partitura. ¿Cuál es el objetivo de Van?
Imagen Pretende hacer caer las Tierras Exteriores y exterminar a la humanidad…
Imagen No me parece que sea alguien interesado en una matanza sin sentido. Mohs parece el menos amenazador, ya que su objetivo está claro.
Imagen Entonces encarguémonos antes del enemigo que conocemos. Hablemos del rey Ingobert para que deje de escuchar a Mohs…
Imagen Pero… me pregunto si padre me creerá.

Nada como una paliza para demostrar tu nivel de persuasión.

Imagen ¡Natalia! ¡Claro que lo hará!
Imagen Puede que no sea su auténtica hija.
Imagen

¿Y qué? Lleva cuidando de ti toda la vida, ¿no debería ser eso más importante?

Imagen
Imagen

Y nos teletransportamos automáticamente.

Imagen ¡Ion, las Tierras Exteriores están en peligro! ¡Por favor, dinos si está escrito en la Partitura que los sephiroth se descontrolarán!
Imagen Es la primera vez que oigo algo así. Realmente nunca he confirmado la existencia de la Partitura Restringida por mi mismo.

¿En serio? ¡Que eres el Maestro Fónico!

Imagen Si conociera la Partitura Restringida, creo que hubiera sabido quién es Luke la primera vez que lo vi. Incluso puede que hubiera podido evitar lo que ocurrió en Akzeriuth.
Imagen
Imagen Volví a Daath para comprender completamente la Partitura Restringida.
Imagen ¿Pero la Partitura Restringida dice algo sobre los sephiroth fuera de control?
Imagen No que yo sepa. Vamos a la parte trasera de la capilla para asegurarnos.
Imagen ¿La parte trasera de la capilla? ¿Por qué?
Imagen Hay una piedra fónica consagrada ahí. Podemos consultar la Partitura.
Imagen ¡Ion! ¡Sabes que no es bueno para tu salud!
Imagen Por favor, no me lo impidas, Anise. Debe hacerse.
Imagen
Imagen Así, los Maestros Fónicos pueden leer la Partitura completa a partir de los fragmentos.
Imagen Pero el volumen es inmenso. Inspeccionaré la Partitura con respecto a los derrumbamientos de estos últimos años.
Imagen
Imagen "Se le conocerá como la 'luz de la llama sagrada', y llevará a Kimlasca-Lanvaldear hacia una nueva era de prosperidad. ND 2002. Aquel que ansía la gloria destruirá la isla en la que nació. Una tierra con el nombre de Hod. Posteriormente, la guerra entre Kimlasca y Malkuth persistirá durante un ciclo completo de estaciones".
Imagen
Imagen
Imagen "A partir de entonces, la tierra de Rúgnica se verá envuelta en guerra, y Malkuth perderá territorio. Kimlasca-Lanvaldear crecerá, y esto la conducirá hacia una prosperidad sin precedentes."
Imagen
Imagen Eso es todo lo que la Sexta Piedra Fónica dice sobre la caída.

Ya lo sabíamos casi todo, pero al menos ahora tenemos claro por qué Mohs se obsesiona tanto con la guerra.

Imagen Así que todo de lo que habla es de Akzeriuth y la guerra.
Imagen Lo de los sephiroth descontrolados tal vez esté escrito en la Séptima Piedra Fónica.
Imagen ¿Quién es 'el joven heredero del poder de Lorelei'?
Imagen Luke, por supuesto. ¿Quién si no?
Imagen Pero Luke nació hace sólo siete años.
Imagen Estamos en ND2018. Decía 2000, así que tiene que ser Asch.
Imagen Asch se suponía que iba a morir en Akzeriuth, pero aún está vivo.
Imagen Pero Luke fue a Akzeriuth antes de que eso pudiera ocurrir. La Partitura está completamente desbaratada.
Imagen Asch apareció más tarde, pero ya no se llamaba Luke, la "luz de la llama sagrada".
Imagen
Imagen ¿Estás diciendo que mi nacimiento hizo que la Partitura se fuera al traste?
Imagen ¿Luke?
Imagen

Este pobre soldado no conoce la diferencia entre singulares y plurales.

Imagen
Imagen

No pasa nada, tenemos a Tear para rajarles la garganta.

Imagen
Imagen

Adiós, Ion. Espero que no te metas en muchos problemas y te secuestren otra vez.

Imagen
Imagen Ya no sé quién es el malo…
Imagen Sí, no sabemos qué pretende Asch, ni si los Generales de Élite realmente están recibiendo órdenes del maestro Van o no.
Imagen O cuales son las verdaderas intenciones de Dist.
Imagen ¡No tengo ni idea!
Imagen Lo único que SÍ está claro son los planes de Mohs.
Imagen ¡Pero no podemos dejarles empezar una guerra sólo porque la Partitura lo diga!

Cuidado con gritar esas cosas en Daath u os colgarán por herejes.

Imagen Será mejor que hagamos algo antes de que Mohs empiece a cegar a Tío con mentiras.
Imagen Supongo que no tengo otra opción que reunirme con él.
Imagen Sí, posiblemente sea la única manera.
Imagen Tengo miedo… miedo de que Padre me rechace… Lo siento, disculpadme.
Imagen Pobre Natalia…

Imagen

Imagen

Qué breve ha sido la huida.

Imagen Gran maestro Mohs. ¡Auldrant ya ha tomado un camino diferente al de la Partitura!
Imagen ¡Silencio! ¡hHs olvidado tu misión con respecto a la Séptima Piedra Fónica y te has mezclado con esa chusma!

Yo también lo había olvidado, confieso.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Nuestra piloto no, que ya no tenemos el Tartarus!

Imagen
Imagen Me honra tu cumplido.
Imagen ¡Nadie te está haciendo un cumplido!
Imagen ¡¿Qué vais a hacer con nosotros?!
Imagen Los llevaremos a Baticul. Allí haremos que nos ayudéis a reanudar la guerra.
Imagen ¡Lleváoslos!
Imagen

Y terminamos en una nave que no es el Tártarus, pero es exactamente igual.

Imagen

¿Y eso que tiene que ver…?

Imagen ¿Qué nos va a pasar?
Imagen Luke probablemente será ejecutado con tal de validar la Partitura.
Imagen
Imagen ¡Luke! ¡¿Qué estás diciendo?!
Imagen Bueno, ya sabes, mi nacimiento hizo que el mundo se saliera del rumbo de prosperidad que la Partitura describió. Tal vez sea por eso que los sephiroth se están descontrolando.
Imagen ¿De qué demonios estás hablando?
Imagen Tiene que ser eso. Además, tú misma lo dijiste, Tear. No existo en la Partitura de Yulia.
Imagen
Imagen
Imagen Lo que quería decir es que no estás atado a la Partitura de Yulia. ¡Tienes el potencial de crear un nuevo futuro, diferente al de la Partitura!
Imagen Tear…
Imagen ¡Dijiste que cambiarías, pero ahora vuelves a lloriquear! ¡De acuerdo! ¡Haz lo que quieras!
Imagen Tear… Lo siento.
Imagen
Imagen

Llegamos a Baticul…

Imagen

Me quedé como diez minutos de pie sin moverme porque creía que tenía que esperar a que llegase alguien y no sabía que tenía que hablar con Natalia, ejem. No hay nada de interés en la habitación.

Imagen
Imagen Me pregunto qué nos va a pasar ahora.
Imagen

Ya veo que no perdéis el tiempo.

Imagen ¿"Meryl"? ¿Qué estás diciendo?
Imagen
Imagen
Imagen ¡¿De qué estás hablando?! ¡No he hecho nada de eso!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Veneno!
Imagen Tue lei zwe kuloa riou tue zwe
Imagen

La hora de la siesta.

Imagen
Imagen Lo conseguimos.
Imagen
Imagen Nos metieron en una celda, pero recibimos una ayuda inesperada…
Imagen ¡Lo explicaremos luego! ¡Vámonos!
Imagen ¡Esperad! Dejadme ver a padre… ¡Dejadme ver a Su Majestad! ¡Quiero oír qué piensa realmente!
Imagen Estoy de acuerdo. Por favor, necesito ver a mi tío con tal de detener esta guerra.
Imagen Comprendéis el peligro…
Imagen Gracias…
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Al salir todos los guardas están inconscientes, así que no hay encuentros ni nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Traidora! ¡¿Aún sigues viva?!
Imagen ¡Padre! ¡¿De verdad no soy tu hija?!
Imagen Yo… no quiero creerlo, pero…
Imagen La nodriza ha testificado. Meryl, hija de Sylvia, ayudante de la difunta Reina. Esa es quién es, ¿correcto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Lo… lo dices en serio, aya?

Mirad el lado positivo: ¡menos endogamia cuando se case con Luke!

Imagen Qué deshonroso, Meryl. Has descubierto que no eres la verdadera princesa.

Qué alguien le meta un trapo en la boca a este.

Imagen ¡Ayudaste en la destrucción de Akzeriuth por el odio que sentías al verte separada de sus verdaderos padres!

¡Pero si acaba de descubrirlo ahora! ¡Ese razonamiento es estúpido!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que dice la Partitura es más importante que casi dos décadas cuidando de Natalia para el rey.

Imagen Esto no sólo tiene que ver con ella. Tú también morirás aquí, como cerebro de la destrucción de Akzeriuth.

¿Podemos pegarnos ya? En serio, lo estoy deseando.

Imagen

Por si aún no os habíais dado cuenta de que el rey es un inútil al que Mohs manipula como quiere.

Imagen ¡Matadlos!

¡Por fin!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Lu… Asch…
Imagen

¡Pero yo quiero pegarles!

Imagen ¡¿Nos has rescatado?! ¡Entonces ven con nosotros!
Imagen ¡Cállate! ¡Alguien los ha de distraer! ¡Ahora, marchad!
Imagen ¡Ten cuidado!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Tú! ¡¿Un General de Élite traicionando al Comandante?!
Imagen Sólo me importa alcanzar mi meta. Eso tiene más prioridad que mi lealtad hacia Van.

Debo reconocer que Dist los tiene bien puestos, soltándole eso al tipo de la guadaña gigante.

Imagen
Imagen Asch nos dio la oportunidad de escapar. No podemos desperdiciarla.
Imagen Lo sé… lo sé…
Imagen ¡Venga, marchémonos de Baticul! Si nos quedamos, lo que ha hecho Asch no habrá servido de nada.
Imagen

Pero antes vamos a hablar con la madre de Luke y pedirle el dinero de los libr…

Imagen

¡Nooooooooooooooooooooooooooo!

Imagen
Imagen ¿Qué yo ordené?
Imagen
Imagen Así que Asch preparó esto…
Imagen
Imagen ¡Gracias, Pere! ¡Ahora debes irte!
Imagen
Imagen ¡Es demasiado peligroso! ¡Debes huir!
Imagen No te preocupes. El viejo Pere era mi instructor en el manejo de la espada. Contamos contigo, Pere.
Imagen

Eh… nosotros ya lo sabemos, pero no sé si deberías decir esto en voz alta en plena capital de Kimlasca y eso.

Imagen
Imagen

Bajamos por el ascensor mientras los Caballeros Blancos nos protegen…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡¿C-cómo supisteis que era yo…?!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Natalia! ¡Vamos!
Imagen D-de acuerdo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué alguien le pegue por mi.

Imagen

¡Pero vosotros no, que ni siquiera tenéis armas!

Imagen ¡Es cierto! ¡No poseo sangre real! Soy una impostora. No os arriesguéis por mi. ¡Por favor, huid!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Serás desgraciado. ¡Proteger a la gente de Kimlasca es tu trabajo como soldado! Dejádnoslo a nosotros. ¡Ahora vete, Natalia!
Imagen Asch…
Imagen Veo que has mantenido tu promesa…
Imagen ¡Asch… "Luke"! ¡Lo recuerdas!
Imagen ¡Vete! ¡No podemos cambiar este país juntos si siempre estás desanimada!
Imagen
Imagen ¡De acuerdo!
Imagen ¡Luke! Un error y te mataré.
Imagen Tú ten cuidado también…
Imagen
Imagen Entendido. Gracias.
Imagen

A lo largo del puente, todo el mundo te para.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y en el siguiente capítulo… una de las mazmorras más pesadas del juego, ay.
------------------------
Sinopsis:

Ion no estaba en su habitación. Y llegamos en muy mal momento: en cuanto entramos, escuchamos a Mohs y a Dist acercarse, así que nos escondimos en las sombras. Por suerte, no se dieron cuenta de nuestra presencia, y fuimos capaces de escucharles hablar sobre usar a Ion para restaurar la guerra. ¿Cómo pueden seguir pensando en eso en un momento como este? No puedo creerlo…

Parece que Mohs está intentando hacer que la guerra se reinicie para cumplir con la Partitura, mientras Dist va y viene entre Mohs y el maestro Van para conseguir sus propios objetivos. Así que, ¿qué está intentando hacer el maestro Van? ¿De verdad está intentando exterminar a la humanidad?

Pero Ion no podía recordar nada sobre que los sephiroth quedaran fuera de control, ni siquiera en la Partitura Restringida. Para confirmar lo que la Partitura de Yulia decía de verdad, fuimos a la capilla, donde Ion dice que puede leer la Partitura, incluyendo la Partitura Restringida.

Pero no aprendimos nada nuevo de la Partitura de lo que Ion nos leyó. Estábamos hablando sobre si la Séptima Piedra Fónica podría tener alguna información útil cuando Tear dijo algo extraño. Señaló que la Partitura de Yulia no dice nada sobre las réplicas, sobre mi. ¿Significa eso que ya nos hemos separado de la Partitura? Y en ese caso… ¿fue porque yo nací?

Mohs iba un paso por delante de nosotros. En lo que tardamos en llegar a las afueras de Daath, ya había bloqueado la salida. Tear intentó decirle que la Partitura ya no funcionaba, pero él insistió en agarrarse a ella, y dijo que si muero y la guerra empieza de nuevo, el mundo entrará en una época de gran prosperidad. Intentamos huir, pero Dist tenía a Noelle como rehén. Al final nos capturó, y parece tener intención de usarnos en Baticul para empezar la guerra. ¿No hay nada que podamos hacer?

Nos separaron a Natalia y a mi de los demás y nos trajeron a la habitación de Natalia, dentro del castillo. Nos iban a ejecutar con veneno. Pero entonces escuchamos a Tear cantar un himno fónico y todo el mundo apareció. ¿Cómo se liberaron? Probablemente deberíamos haber huido, pero Natalia insistió en ir a ver a Tío, para descubrir por qué ordenó nuestras muertes. Yo me siento igual. Y, además, tenemos que verle para evitar que la guerra vuelva a comenzar de nuevo.

Cuando entramos en la sala de audiencias, Mohs, Largo y Dist también estaban ahí, junto a la nodriza de Natalia. Allí, Natalia descubrió que en realidad era la nieta de su nodriza. La verdadera Natalia nació muerta, lo que dejó a la reina consorte conmocionada, así que la nodriza de Natalia cambió el bebé muerto por su propia nieta.

Tío ordenó que Natalia y yo fuéramos asesinados, diciendo que declararía la guerra en Malkuth. Pero no nos miró cuando lo dijo. Creo que no estaba seguro de sí mismo. Creía que la Partitura de Yulia todavía funcionaba y escuchó a Mohs para cumplirlo y traer prosperidad. Sí, puede ser perfectamente natural seguir la Partitura, y puede ser difícil imaginar ir en su contra. Pero tío… ¿de verdad es lo que quieres?

Tío no escuchó, y estábamos atrapados. Pero entonces Asch llegó y nos salvó. Por lo visto fue el que salvó a los demás antes. Le dejamos encargarse de la situación y huimos del castillo. Ahora tenemos que salir de Baticul… es nuestra única manera de sobrevivir.

Los soldados nos perseguían, pero la gente de Baticul vino en nuestra ayuda. Todos eran personas que habían recibido ayuda gracias a las medidas de Natalia para ayudar a los débiles. Puede que Natalia no sea una princesa, pero desde luego ha hecho el trabajo de una. ¿Cómo pueden estar echándola del castillo?

El general Godberg se lanzó a por nosotros cuando ya casi habíamos conseguido salir de Baticul, y ni siquiera dudó al atacar a la gente que había en su camino. Pero Asch nos alcanzó y le detuvo. La gente de la ciudad nos ayudó a escapar, y nos dijo que huyéramos a través del pantano de Inista del oeste, ya que el desierto Zao ha caído. Muchas gracias a todos… Sólo espero que no sufráis por dejar que escapáramos.
---------------------------------

¡¿Y mi combate contra el jefe qué?!
Última edición por Aritriel el 06 Ago 2018, 21:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 13 Mar 2018, 02:10

"¿Y qué? Lleva cuidando de ti toda la vida, ¿no debería ser eso más importante?"
No, sus criados llevan cuidando de ella toda la vida. Hay un matiz ahí.
"Ya no sé quién es el malo…"
Es muy sencillo, bola de pelo, todos son malos.
"Me quedé como diez minutos de pie sin moverme porque creía que tenía que esperar a que llegase alguien y no sabía que tenía que hablar con Natalia"
Natalia: 'Qué silencio más incómodo.'
"Mirad el lado positivo: ¡menos endogamia cuando se case con Luke!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lástima que te hayan privado de la ocasión de zurrar al tipo ese. Pero muy bonita la parte de la salida de la ciudad con Natalia, ¡buen capítulo!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 14 Mar 2018, 19:46

Aritriel escribió:Guau, Luke, no tenías por qué irle a la yugular de esa manera.
Con la que le lleva dando desde hace varias actus sí, tenía.
Aritriel escribió:Imagen
¿Por qué tiene Jade aquí brillitos de anime? xD

Imagen
Aritriel escribió:Me quedé como diez minutos de pie sin moverme porque creía que tenía que esperar a que llegase alguien y no sabía que tenía que hablar con Natalia, ejem. No hay nada de interés en la habitación.
Qué incómodo xD

Qué súbditos más majos, y yo creo que hasta tengo más ganas de pasar por la guillotina a Rigoberto IV que a Mohs o Van.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 27 Mar 2018, 21:51

Capítulo 27: Encuentro en Belkend
Spoiler: Mostrar
Imagen

La última vez estábamos huyendo de Baticul y teníamos que atravesar un pantano para llegar a nuestro siguiente destino.

Imagen

La siguiente mazmorra es una de las más pesadas del juego, por desgracia.

Imagen
Imagen Espero que Asch esté bien…
Imagen Estará bien. La gente de Kimlasca está de su parte.
Imagen Sí. Toda esa gente, sólo por mi bien…
Imagen Puedes expresar tu gratitud salvando Auldrant. Somos los únicos que saben que este mundo está en peligro.
Imagen Sí…
Imagen ¿A dónde lleva el pantano?
Imagen A Belkend, creo.
Imagen Primero reunámonos con Asch allí.
Imagen Belkend es territorio del duque Fabre. Tendremos que estar atentos.
Imagen Lo sé.
Imagen Hay algo que da miedo, en este pantano…
Imagen Sí… Recemos para no encontrarnos con monstruos peligrosos.
Imagen

Esta mazmorra es enorme, aburrida y, por algún motivo, los programadores decidieron que sería buena idea ralentizar tu movimiento.

Imagen
Imagen Sobre ese monstruo peligroso que Jade mencionó…
Imagen Parece que es algo más que un rumor.
Imagen ¿Hay algo ahí?
Imagen Es una vieja historia, pero… Se dice que un monstruo violento atacaba a los viajeros en este lugar.
Imagen Enviaron equipos para exterminarlo muchas veces. Nunca lo consiguieron, así que lo atraparon dentro del pantano plantando flores que no le gustan.
Imagen Pensaba que sólo era un cuento, pero habéis visto esas flores, ¿verdad?
Imagen ¿Estás diciendo que esa historia es real?
Imagen ¿Quéeee? A estas alturas ya debería estar muerto, ¿verdad?
Imagen Esperemos que sí…

Adivinad cual es la respuesta correcta.

Imagen
Imagen

Esta cosa te perseguirá por todo el pantano, tiene toneladas de vida y aunque le ganes, no consigues nada. Ni exp, ni dinero, ni objetos. No hay más opción que huir cuando te pilla. Porque con lo lento que te mueves, lo hará. Varias veces.

Imagen
Imagen Natalia se ve bastante deprimida…
Imagen No puedes culparla. Los sucesos recientes le han debido provocar una gran impresión.
Imagen Supongo que tendremos que dejarle expresar sus sentimientos…
Imagen Puede que debamos considerar qué hacer con ella una vez lleguemos a Belkend. Puede ser mejor para ella no viajar más con nosotros.
Imagen ¡Pero…! ¿Y eso?
Imagen Tendremos que reunirnos con el rey Ingobert de nuevo. Si el Rey rechaza a Natalia, puede ser un golpe horrible para su moral.
Imagen Oh…
Imagen Por supuesto, es una decisión que ella debe tomar por su cuenta.

Luke no es el único que está cambiando con la historia. A Jade ahora la gente le importa.

Imagen
Imagen ¿No te sientes bien?
Imagen

Jodeeeeerr.

Imagen
Imagen
Imagen ¡Anise! ¡Polen de rafflesia!
Imagen ¡Sí!
Imagen

Se marcha y podemos continuar.

Imagen
Imagen
Imagen *Suspiro* Eres demasiado amable. Ya sabes lo que ha pasado antes. Estad atentos.
Imagen Exacto. la gente de Baticul lamentaría mucho que Natalia saliera herida de aquí.
Imagen Sí. Me ha sorprendido mucho. La quieren de verdad.
Imagen Natalia se encarga de los trabajos públicos. Usa los beneficios para ayudar a los necesitados… Todos la admiran.
Imagen Si Luke fuera el príncipe, se habría limitado a disfrutar de la buena vida.

Imagen

Imagen
Imagen Sí. La gente de Baticul no ama a la Princesa. Aman a Natalia.
Imagen Pero padre…
Imagen Si Su Majestad insiste en rechazarte, entonces vente conmigo a Malkuth. Te recibiré con los brazos abiertos.
Imagen
Imagen ¿Cómo puedes decir cosas así con tal naturalidad?
Imagen ¡Eh, no dejes que las sensiblerías de Guy te hagan huir hacia Malkuth!
Imagen ¿Y si en vez de eso destronamos al rey Ingobert y hacemos reina a Natalia?

Cómo animar a tus amigos según Anise: planea un golpe de estado.

Imagen
Imagen Lo… siento… No… no era mi intención llorar…
Imagen No pasa nada. Han ocurrido tantas cosas que ha debido de resultar chocante.
Imagen Perdonadme, chicos… Estoy bien. Gracias, Guy.
Imagen Me alegra haber ayudado a devolverte la sonrisa.

Imagen

Imagen Me vas a poner colorada.
Imagen
Imagen Oh, lo siento. Se me olvidó…

Y tras caminar un buen rato…

Imagen

Por fin. Odio esta mazmorra.

Imagen
Imagen ¡Anise! ¡Oh, no! ¡Tenemos que hacer algo!
Imagen Lo mantendremos ocupado mientras los otros preparan la huida.
Imagen

Lo mejor es huir en cuanto empieza.

Imagen

Mirad esos números…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Quizá no lo hayamos matado, pero por ahora es suficiente. ¡Vamos!

Si vuelves a entrar, puedes luchar contra él y ganar exp, dinero y objetos, pero lo voy a dejar para más adelante.

Imagen

¿No fue aquí donde acampamos después de que un soldado hiriera a Tear al principio del juego?

Imagen ¡Dios, creía que estábamos muertos!
Imagen Había oído que los ataques apenas afectaban al Behemot, pero los de Luke funcionaron.
Imagen Quizá la hiperresonancia de Luke tuvo algún efecto.
Imagen ¡Es usted increíble, Amo!
Imagen
Imagen Los ataques lo dañaron dos veces. Y en ambas, Tear estaba cantando un himno fónico. También deberíamos tener eso en mente.

En realidad ahora podemos pegarle con cualquier cosa, sin miedo. Pero no lo haré hasta más adelante.

Imagen
Imagen

Por el camino, me enfrenté a unos bandidos para enseñaros el accesorio Viajero del Tiempo que lleva Anise. Hace que Tokunaga se parezca un poco Cless, el protagonista del Tales of Phantasia. Creo que todos los accesorios le hacen parecerse a algún personaje de algún Tales of anterior.

Imagen
Imagen Hay un hombre llamado Spinoza que ha estado estudiando las réplicas con Van.
Imagen
Imagen
Imagen Van…
Imagen Vamos a hacerle una pequeña visita en el Laboratorio de máquinas fónicas I.
Imagen (Maestro… Me has engañado. Estás haciendo réplicas… ¿En qué estás pensando…?)
Imagen
Imagen

¿Ya nos han capturado?

Imagen

¿Qué?

Imagen ¿Comandante de Operaciones Especiales…?
Imagen ¡El comandante Grants quiere verle! ¡Entre, comandante Asch!

¡Oooh!

Imagen Es nuestra oportunidad de ver al general Grants. Sigámosles el juego.

No están sordos, Jade. ¿Creo…?

Imagen
Imagen Hemos traído al comandante Asch.

No, no lo habéis hecho Imagen

Imagen
Imagen
Imagen Menuda confusión… ¿Los hago salir?
Imagen No, no pasa nada.
Imagen ¡¿Por qué estás destruyendo los árboles de sephiroth y haciendo que las Tierras Exteriores caigan?! ¡Eso no estaba escrito en la Partitura de Yulia!
Imagen La Partitura de Yulia… No me hagas reír. Si la gente sigue dependiendo de esa basura, la humanidad se extinguirá.
Imagen ¡Pero estás intentando acabar con el mundo, tú mismo, haciendo caer las Tierras Exteriores!
Imagen
Imagen Supongo que la Partitura no importará si todo el mundo muere.
Imagen No, todo lo que morirá será el fantasma de Yulia, conocido como la Partitura, y su apoyo, Lorelei.
Imagen Lorelei… ¿La entidad conjunta del séptimo fonón? Pero si su existencia no se ha demostrado…
Imagen Existe. Es la fuente del hombre para poder leer la partitura, y la fuerza que conduce a este mundo a la locura. Si no se destruye a Lorelei, este mundo seguirá estando encadenado a la Partitura.
Imagen Morirá mucha gente si las Tierras Exteriores caen… La Partitura será la última de sus preocupaciones.
Imagen Los humanos no son más que marionetas viviendo tal y como dicta la Partitura. Las replicas bastarán.
Imagen
Imagen
Imagen La humanidad sabía, por la Partitura, de la destrucción de Hod, ¡y aún así no hicieron nada!
Imagen Pero…
Imagen Mis sentimientos no han cambiado. Si me ayudas, te daré la bienvenida con mucho gusto. Mi promesa sigue en pie.
Imagen ¿Qué promesa? ¿De qué está hablando, Guy?
Imagen Bueno…
Imagen Mi familia ha servido a al Casa Gardios durante generaciones. Cuando nos reunimos bajo el duque Fabre, juramos venganza por la destrucción de Hod.

Se escucha alboroto

Imagen
Imagen Está aquí.
Imagen
Imagen
Imagen Ya era hora, Asch. Con tu hiperresonancia, junto crearemos un nuevo orden mundial.
Imagen ¡No! ¡Si necesitas una hiperresonancia, utiliza a esa réplica de ahí!
Imagen ¿A ese producto inferior? Ni siquiera puede controlar una hiperresonancia él solo.

¡Tear le está enseñando! :puño:

Imagen
Imagen No era más que un peón para hacer que la Orden pensara que la historia seguía el curso de la Partitura.
Imagen ¡Retira eso!
Imagen Tear, abre los ojos. Con los sephiroth descontrolados, tus esfuerzos con este desecho son inútiles.
Imagen

Tear te va a arrancar la cabeza.

Imagen

Jo.

Imagen Sí. No escaparíamos de aquí de una pieza. No podemos morir aquí, aunque él muera con nosotros. Aún tenemos que hacer descender las Tierras Exteriores.
Imagen
Imagen ¿Está bien esto, Comandante?
Imagen Mejorar el humor de Asch podría ser beneficioso.
Imagen

Aparecemos en la entrada tras esto.

Imagen
Imagen Sí, estamos aquí gracias a ti.
Imagen No me malinterpretéis. Sólo os salvé porque me lo dijo el Maestro Fónico.
Imagen ¡¿Ion te lo pidió?!
Imagen Tengo algo para vosotros. Venid a la posada.
Imagen
Imagen ¿El maestro Van está intentando liberar al mundo de la Partitura?
Imagen ¡No tiene mucho sentido si destruye el mundo en el proceso!
Imagen Desde luego que no. Está simplificando en exceso las cosas. Está tratando la Partitura como la fuente de todos los problemas del mundo.
Imagen Es cierto que ha muerto gente por el bien de la Partitura.
Imagen ¡Pero esa no es razón para sacrificar más vidas!
Imagen ¡Por supuesto que no!
Imagen En cualquier caso, es peligroso para toda Auldrant. Debemos detenerle.
Imagen El maestro Van dijo que necesitaba a Asch para sus planes, no a mí… Je, je. Rechazado de nuevo, no sirvo para nada.
Imagen Luke…

Imagen

Imagen No te preocupes, Tear. No es que no lo supiera. Vamos a ver qué tiene que decir Asch. No me gusta, pero por ahora necesitamos su ayuda.
Imagen Sí, vamos a la posada.
Imagen
Imagen ¿Mmm? Ah, eso…
Imagen El motivo por el que me atacaste a causa de la Ranura Maldita fue…
Imagen Sí… Lo que dijo Van es cierto. Antes estaba de su parte. Pero… ya no. Nuestros objetivos ya no son los mismos.
Imagen ¿Y quieres que nos creamos eso?
Imagen Ya sabes que somos muy recelosos.
Imagen ¡Sí!
Imagen ¡Dejadlo ya! Cuando todos habíamos abandonado a Luke, sólo Guy fue a buscarlo. ¿Intentaréis negar eso?
Imagen Podría saber parte de su plan.
Imagen No pediré que confiéis en mí. Si creéis que soy un espía de Van, me iré. Esto es lo que hay.
Imagen
Imagen ¿Estás seguro?
Imagen Bueno… es decir, quiero que confíes en mí. Que creas que puedo cambiar. Quiero que me observes.
Imagen Ya veo…
Imagen Aunque sea de una nación que ve a la mía como un enemigo, Guy ha hecho lo que ha podido para animarme. ¡No puedo creer que fuera sólo para engañarnos!
Imagen Yo no desconfío de Guy. Si mi hermano pretendiera utilizar a Guy como espía, lo hubiera ocultado más habilmente.

¡O eso es lo que quiere hacerte creer!

Imagen Estoy de acuerdo. Yo sólo expresé mi desconfianza como una formalidad.

Imagen

Imagen Si sois tan blandos e inocentes, algún día os arrepentiréis profundamente. Oh, bueno, no digáis que no os he avisado.
Imagen Ja, ja. Bueno, lo que vosotros digáis, chicos. Me alegra formar parte de este equipo.
Imagen Y yo me alegro de que sigas con nosotros. Guy… Confío en ti, ¿vale?
Imagen Sí… Lo sé.
Imagen

Pues a la posada.

Imagen
Imagen Sí. Asch me rescató.
Imagen ¿Asch…?
Imagen Pero en Daath le quitaron la capacidad de volar al Albiore.

¡Nooooooooooooooooooooooooooo!

Imagen ¿Qué? Si no puede volar, ¿cómo habéis llegado?
Imagen Todavía puede viajar por agua, así que me las apañé sólo con eso.
Imagen Seguramente le quitaron la piedra de vuelo… la piedra fónica que controla la nave.
Imagen ¿Así que no podemos volar hasta que la recuperemos?

Básicamente.

Imagen Ion me pidió que os diera esto.
Imagen
Imagen
Imagen Los textos prohibidos son esos que la Orden reunió y designó como dañinos, ¿verdad?
Imagen Correcto. Y este es muy antiguo.
Imagen Ion dijo que os sería útil para hacer descender las Tierras Exteriores.
Imagen Llevará su tiempo leerlo. ¿Podemos dejar la conversación para mañana?
Imagen Claro. De todas formas, seguramnete tú eres el único de nosotros que podría entenderlo.
Imagen Contamos contigo, Jade.
Imagen Entonces os veré mañana por la mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Y está usando a los Caballeros del Oráculo como si fueran su ejército privado. ¿Quién se cree que es?
Imagen
Imagen No puedo creer que sea tan ofensivo contigo.
Imagen
Imagen Un poco como somos tú y yo.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Sí. Parece que la causa de la licuación del Qliphoth es el núcleo.
Imagen ¿El centro del planeta, de donde salen las partículas de memoria?
Imagen Sí. Debería permanecer quieto, pero está vibrando violentamente. Seguramente esa es la causa de la licuación.
Imagen ¿Entonces, por qué los de Ciudad de Yulia no hacen algo para evitar la vibración del núcleo?

Esto es un texto prohibido, Tear.

Imagen Quizá porque no está en la Partitura…
Imagen En parte. La razón principal es que esa vibración la causa la Tormenta Planetaria.
Imagen La Tormenta Planetaria… Es el sistema artificial de distribución de energía planetaria, ¿verdad?
Imagen Exacto. Te has acordado. Las partículas de memoria del núcleo salen del primer sephiroth, el Portal de la Radiación. Y vuelven al núcleo a través del segundo sephiroth, el Portal de la Absorción. Eso es la Tormenta Planetaria que crea la energía del planeta.
Imagen El doctor Southern-Cross propuso la Tormenta Planetaria durante la Era del Amanecer.
Imagen
Imagen Y, de hecho, seguramente al principio no lo hacía. Pero hubo distorsiones durante un largo periodo de tiempo y el núcleo empezó a vibrar.
Imagen ¿Ni siquiera el doctor Southern-Cross predijo la vibración del núcleo…?
Imagen La única manera de detener la vibración es deteniendo la Tormenta Planetaria. Pero si la detenemos, la fonotecnología y las artes fónicas se debilitarían drásticamente. Los anillos de tránsito que aguantan las Tierras Exteriores también dejarían de funcionar inmediatamente.
Imagen Entonces no hay nada que hacer…
Imagen La verdad es que lo único que hay que hacer es detener la vibración del núcleo manteniendo la Tormenta Planetaria.
Imagen ¿Podemos hacer eso?
Imagen
Imagen Pero fue rechazado porque contradice la Partitura de Yulia?
Imagen Correcto. Todo lo que tenemos que hacer es arreglar al licuación y hacer descender las Tierras Exteriores. Por supuesto, tendremos que reconstruir una máquina fónica a partir del texto. Necesitaremos la ayuda de los investigadores de esta ciudad.
Imagen Pero toda la gente de esta cuidad está conectada con padre y Van.
Imagen ¡¿P-padre?!
Imagen ¿Qué? ¿Qué tiene tanta gracia?
Imagen ¿Quién lo iba a decir? Asch es un joven noble de verdad. ❤
Imagen

Se ha picado un poco.

Imagen

¿Veis?

Imagen

Imagen

Imagen Vaya, vaya, después de todo, tiene puntos débiles.
Imagen ¡Hay que ver! ¡Dejad de molestarle!
Imagen Si lo que dice Asch es cierto, ¿no será difícil conseguir la ayuda de los investigadores?
Imagen No, hay una manera. Busquemos a un investigador llamado Hencken.
Imagen ¿Qué haremos cuando lo encontremos?
Imagen

¿Vale…?

Imagen

Pero antes, vamos a pasar la noche en la posada de nuevo sin ningún motivo aparente.

Imagen

Luke está solo. ¿Creo?

Imagen
Imagen Volveré en seguida.
Imagen (Ahora que lo pienso, el maestro Van ha estado usando esta ciudad como base… Confío en Guy, pero…)
Imagen

Un buen amigo no seguiría a Guy… pero entonces nos perderíamos una escena extra.

Imagen
Imagen
Imagen Una vez juramos que nos ayudaríamos mutuamente. ¿Por qué dudas ahora?

Probablemente porque en aquel entonces no sabía que estabas intentando destruir el planeta y tal.

Imagen No puedo seguir con lo que estás haciendo. Eso es todo.
Imagen Lo que estoy haciendo revivirá a Hod.
Imagen No, Hod ya no está. ¿Puedes decir lo contrario?
Imagen Es una lástima… Te juré mi espada. Quería que te unieras a mí.
Imagen Si aún me ves como tu señor, te agradecería que obedecieras mis órdenes. Vandesdelca, abandona ya este comportamiento estúpido. Si no puedes obedecer esta orden, te devolveré la espada.
Imagen No puedo obedecer, señor Gailardia…
Imagen
Imagen Adiós… La próxima vez que nos encontremos, olvidaré que fuiste mi señor y no mostraré piedad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Luke… He dejado mi pasado atrás. Las palabras de Van ya no me atraerán. Gracias por confiar en mí.
Imagen (Tío, ahora me siento mal…)
Imagen Por cierto, sabía que estabas husmeando. Si finges estar dormido, ya puedes parar.
Imagen
Imagen

Es que si no, no podría haber visto la escena.

Imagen Ja, ja. No pasa nada. Siento haberte preocupado.
----------------------------------------
Sinopsis:

Parece que el maestro Van de verdad odia la Partitura. Dijo que Lorelei, la conciencia agregada del séptimo Fonón, es lo que está creando la Partitura, así que va a destruir a Lorelei y liberar al mundo de la Partitura. Y su plan para ello es hacer caer las Tierras Exteriores en el Qliphoth. No puedo entender como el hundimiento de las Tierras Exteriores podría liberar el mundo de la Partitura, pero el maestro Van no parece importarle que al hacer eso destruirá a la humanidad. Dice que ya que todo el mundo que vive ahora está controlado por la Partitura, sin voluntad propia, los sustituirá por réplicas… ¿Así que el plan del maestro Van es crear un mundo réplica?

La reunión terminó con Asch interviniendo. El maestro me llamó producto inferior, y le pidió a Asch, mi original, que le ayudara. Así que no era más que un reemplazo para Asch desde el principio… Y parece que Guy solía estar de parte de Van, aunque estoy seguro de que ya no. Parece que de verdad he estado solo desde el principio…

Cuando nos marchamos, Asch dijo que tenía que darnos algo. Nos estará esperando en la posada…

¡No, basta! ¡Deprimirte por lo evidente no va a solucionar nada! Sí, es duro escuchar como Guy y el maestro Van estaban aliados, pero es la verdad. Además, ¿cómo no voy a confiar en Guy? Vale, voy a calmarme y vayamos a la posada.

Cuando llegamos, Noelle estaba allí. Por lo visto Asch también la había salvado. Maldición, ¿cómo es que se queda con toda la gloria?

Puede que la Partitura había sido absoluta antes, pero ahora es bastante probable que ya no funcione. Creo que deberíamos detener la vibración del núcleo para solidificar la corteza, y entonces hacer descender las Tierras Exteriores. Para detener la vibración, tenemos que crear una máquina fónica basada en el texto prohibido, así que necesitaremos la ayuda de investigadores. Todos los de aquí están del lado del maestro Van o padre… será peligroso preguntarles. Pero entonces Guy dijo que tenía una idea, y sugirió buscar por alguien llamado Hencken en el laboratorio de máquinas fónicas. Vamos a ver si podemos encontrarlo.
----------------------------------------------------

¡Hasta el próximo!
Última edición por Aritriel el 06 Ago 2018, 21:55, editado 3 veces en total.

Responder