Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 04 Ago 2018, 16:24

Capítulo 44: Duelo en el Bosque de los Cheagles
Spoiler: Mostrar
Imagen

En el capítulo anterior dije que esta mazmorra no tenía jefe y es cierto. Pero sí hay un combate especial.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí se encuentra el tercer espadachín infernal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me temo que hubo un problema con la grabación y no puedo enseñar el vídeo, pero fue absolutamente patético. Ni siquiera me dio tiempo a soltarle todos los artes místicos y tarde un minuto en derrotarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como recompensa, ganamos una espada muy buena. Y ya no hay más espadachines contra los que pegarnos.

Imagen
Imagen ¿Creéis que va a volver?
Imagen No, no lo creo.
Imagen ¿Oh? ¿Y cómo lo sabes?
Imagen Los extraños fonones que sentí emanando de su arma han desaparecido. Durante las batallas contra él, los campos de fonones generados por nuestros ataques debieron absorber los fonones que los componían.
Imagen ¿Entonces el aura de odio que rodeaba al monstruo ha sido exorcizada?
Imagen Pero espera… Si su odio fuera tan fuerte, podría estar oculto, esperando en las proximidades, mirándonos lleno de rabia mientras espera una oportunidad para revivir…
Imagen Ya es suficiente…
Imagen Tienes derecho a pensar así si quieres. Pero se ve que te gustan las historias de fantasmas, ¿eh?
Imagen ¡Y tanto! ¡Me deleito con los misterios de la naturaleza! ¿Verdad, Luke? ¿Luke?
Imagen Parece que ha huido disgustado.

Imagen

Imagen

Vamos a ver una pequeña escena en Gran Chokmah.

Imagen

Aunque antes me quedé en la posada para recuperarme… y me encontré con otra escena bastante interesante.

Imagen
Imagen
Imagen Sí, estaba pensando… ¿Qué es la muerte?
Imagen ¿El final de todo, quizá?
Imagen Sí. Si un final puede conllevar otro principio… supongo que…
Imagen Luke. Estás pálido. No sé en qué estás pensando, pero dicen que la gente es más pesimista por la noche.
Imagen Vamos a dormir.
Imagen Sí, supongo.

Mmm…

Imagen
Imagen

¡¿Explosión?!

Imagen
Imagen

¡Que eres la princesa de un país! ¡No puedes morirte así sin más! ¡Vacíos de poder y todo eso!

Imagen Allá va. Esa es nuestra heroica princesa…
Imagen No es momento de bromear. Si dejamos que se las arregle sola, no sabemos qué hará.
Imagen Estoy de acuerdo. Sigámosla.
Imagen
Imagen ¡Coronel! Está sufriendo una separación de fonones. No me diga que es…
Imagen Sí, la vista fónica, estoy seguro. Y está a punto de perder el control.
Imagen Igual que Mohs. Al menos podría haberlo hecho en algún lugar donde no molestara a los demás.
Imagen ¡¿Crees que es momento de hacer este tipo de comentarios?! ¡Tenemos que ayudarle!
Imagen No me importa lo que se haga Casim, pero estoy de acuerdo en lo de evitar bajas civiles.
Imagen ¿Qué deberíamos hacer?
Imagen Podríamos eliminarlo. Sería la forma más sencilla.
Imagen
Imagen ¡¿Cómo puedes decir algo así?! ¡Vamos a salvarlo a él y a los habitantes!
Imagen ¡Natalia tiene razón, Jade! ¡No quiero matar a nadie si no es necesario!
Imagen Tear, por favor, detén la inestabilidad de los fonones de Casim con himnos fónicos… En ese momento, yo desharé el tratamiento de vista fónica.
Imagen Entendido.
Imagen
Imagen
Imagen Intentaste ejecutar el arte fónico prohibido de la vista fónica usando unos conocimientos rudimentarios. Requiere una cuidadosa preparación y pericia. Es culpa tuya haber perdido la vista.
Imagen
Imagen
Imagen Te detuve. Ha sido casualidad que no hayas muerto.
Imagen
Imagen

Luke se acerca corriendo y le pega un puñetazo. O patada. O algo; no sé qué porque se supone que es la animación de lanzar a Mieu.

Imagen ¡Estás vivo, ¿no?! ¡Deberías estar agradecido de no haber muerto!
Imagen Este hombre ha robado un texto prohibido de la biblioteca imperial. ¿Le arrestamos?
Imagen Por favor. Yo me haré cargo de él, así que después de que hayáis acabado de interrogarle, llevadlo a la mansión de los Curtiss.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Me sorprende ver que muestras tal amabilidad, Jade.
Imagen
Imagen
Imagen

Dejo las capturas para que veáis con vuestros propios ojos que no me estoy inventando el diálogo.

Imagen Pero lo que pasó en Akzeriuth fue culpa mía…
Imagen No he dicho que no lo fuera.
Imagen S-sí. Ya lo sé. Todos arremetisteis contra mi después de eso.
Imagen Yo no te regañé por haber destruido Akzeriuth. Lo hice por no hacer nada más que inventar excusas, sin mostrar signo alguno de querer mejorar o pensar.
Imagen Así que como Luke comprendió cual era su responsabilidad después de aquello, has aprendido a ayudar a la gente como has hecho ahora, ¿no es así?
Imagen
Imagen Bueno, creo que hemos perdido demasiado tiempo charlando. Pongámonos en marcha.
Imagen ¡Guau! ¡Al coronel le da corte! ¡Qué cosa más rara!
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El título en japonés es Tsundere Ojisan. :qlisto:

Imagen

Y hay otra escena aquí. Y esta vez no ocurrirán cosas horribles, como cada vez que vamos a Daath.

Imagen
Imagen Es un monumento de peregrinaje. Las enseñanzas de la Orden de Lorelei están inscritas en él.
Imagen Hay 33 por toda Padamiya, y visitarlos todos por orden, empezando por el último, se llama el peregrinaje del monumento.
Imagen Ahh. ¿Vosotros lo habéis hecho?
Imagen Yo sí, una vez, cuando vine a Daath por asuntos de estado.
Imagen Yo acompañé a la señora Susanne cuando fue a rezar por su salud.
Imagen ¿Y tú qué, Jade?
Imagen Yo también.
Imagen ¡¿En serio?! ¡Nunca creí que fueras un creyente devoto, Coronel!
Imagen La familia Curtiss está formada por creyentes devotos. Después de que me adoptaran, me enviaron de peregrinaje varias veces.
Imagen Así que soy el único que no lo ha hecho, ¿eh?
Imagen ¿Y qué tal si lo haces ahora? Tienes a dos miembros de la Orden de Lorelei contigo… cualquiera de las dos podría hacerte de guía.
Imagen Pero un peregrinaje completo lleva muchísimo tiempo, ya lo sabes.
Imagen Pero el peregrinaje del principiante, el de los cinco grandes monumentos, llevaría poco tiempo.
Imagen Oh, sí.
Imagen ¿Qué te parece?
Imagen Mmm… Lo intentaré.
Imagen Oh, esto es inusual. Y bien, ¿quién irá contigo?
Imagen

Evidentemente.

Imagen Se lo pediré a Tear.
Imagen Yo crecí en el Qliphoth, así que no estoy muy familiarizada con esto, pero está bien.

Calla y acepta la cita.

Imagen Grr. Es por la diferencia en el tamaño de los pechos, ¿no…?
Imagen Creo que es la diferencia de amor.
Imagen ¡Que te calles!
Imagen Primero empezaremos por el monumento 33.
Imagen
Imagen Eso es ispaniense antiguo, ¿no?
Imagen Sí, te lo leeré.
Imagen Al principio estaba el vacío. El vacío era el mundo y la vida misma. El vacío engendró el sonido, y el sonido dividió. Así, el mundo se dividió entre la antigua tierra prometida y el recuerdo del vacío.
Imagen Me parece que eso ya lo he oído antes…
Imagen Es el prólogo de la Partitura. Quizá lo hayas oído de tu tutor.
Imagen ¿Y qué significa?
Imagen Describe el momento en que nacieron el mundo y la Partitura. El principio de la creación.
Imagen ¿Se lo han inventado?
Imagen Para la Orden, esto es verdad.
Imagen Ya veo.
Imagen
Imagen Sí, el monumento 27. Al séptimo día de su nacimiento, su hija, Yulia, se puso en pie y caminó sobre sus piernas. Cuando dio el séptimo paso, escuchó la voz de Lorelei. En ese momento, el recuerdo del vacío volvió al mundo de los hombres.
Imagen ¡¿Siete días después de nacer?! ¡Anda ya!
Imagen Sí, bueno, normalmente es imposible. Y, según las historias que se han transmitido, Yulia no leyó la Partitura hasta que fue más mayor.
Imagen ¿Entonces es mentira?
Imagen Puede que sea verdad. No se puede saber.
Imagen
Imagen Sí. Te lo leeré. Lorelei le dio a Yulia la llave para leer la memoria del vacío. La llave le dio a Yulia el poder de Lorelei. Y Yulia dividió la Partitura en siete partes.
Imagen Eso son las Siete Piedras Fónicas, ¿verdad?
Imagen Sí… El nacimiento de la Partitura ha llevado al mundo a ser lo que es.
Imagen Ya veo. Estos monumentos explican el nacimiento de la Orden de Lorelei, ¿eh?
Imagen Sí. Mezcla hechos históricos y leyenda. Pero…
Imagen Para la gente que cree en la Partitura, todo es verdad.
Imagen Sí… Supongo que eso significa creer.
Imagen
Imagen Tu traición la predijo la Partitura… Así que no te detendré. Daath tembló antes las palabras de Yulia.
Imagen Oh, yo me sé ese trozo. Es cuando Daath traiciona a Yulia. ¿Y Yulia también sabía eso…?
Imagen Es decir, ¿crees que debería haberlo detenido si lo hubiera sabido?
Imagen Sí…
Imagen Según la leyenda, ella lo sabía. Pero no sabemos lo que realmente pasó. Puede que no lo supiera, o quizá lo sabía e intentó detenerlo…
Imagen … pero no pudo. Sí, entiendo lo que dices.
Imagen
Imagen Sí. Lo que aquí pone es que debemos vivir humildemente y acorde a la Partitura. Si visitas los 33 lugares, hay más detalles de los que hemos visto.
Imagen Ya está bien. Este mundo va a separarse de la Partitura. Si la Orden de Lorelei va a seguir existiendo, supongo que se convertirá en una nueva religión…
Imagen Sí. Espero que esta vez se convierta en una iglesia que no controle a la gente, sino que la ayude, tal y como quería el maestro fónico Ion. Eso es lo que yo quiero…
Imagen

Habéis llegado justo a tiempo.

Imagen Muy educativo.
Imagen Ja, ja, ja. No estoy acostumbrado a oír eso de ti, Luke.
Imagen ¡Déjame tranquilo!

Toca seguir un poco la historia. Ha aparecido una isla del mar y tenemos que investigar.

Imagen
Imagen

No podía ser tan fácil.

Imagen ¿Significa eso que no nos podemos acercar mientras la Tormenta Planetaria esté activa?
Imagen No podemos hacer nada. Vamos a Gran Chokmah. Los militares conservan los datos de Hod en su cuartel general.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Has descubierto algo sobre eso?
Imagen
Imagen La sala de información. Démonos prisa.
Imagen
Imagen Sí, señor. Hemos sabido que la isla flotante sobre el océano Central puede que sea Hod.
Imagen
Imagen ¿De verdad es Hod?
Imagen
Imagen
Imagen Entonces, ¿qué le llevó a sospechar que podía ser Hod, señor?
Imagen
Imagen Si es Hod, podemos suponer que es una réplica creada por medio de la fomicría.
Imagen
Imagen
Imagen De ahí la "nueva Hod"… ¿No se estaban consumiendo un montón de séptimos fonones en esa zona?
Imagen Correcto. Lo que sugiere que todo esto es obra de Van.
Imagen Pero espera, las réplicas estaban diciendo que fue Mohs.
Imagen

¡¿Varias islas?!

Imagen
Imagen Quizá los fonones de ambas tierras están interfiriendo unos con otros, causando una hiperresonancia.
Imagen
Imagen
Imagen Vayamos a ver al rey nosotros mismos. Explicaré las cosas allí.
Imagen

Pero por el camino nos encontramos con la nueva y demoníaca voz de Mohs.

Imagen ¡Es la voz de Mohs!
Imagen ¿Eh? ¿De dónde viene?
Imagen No lo sé. Parece que… del cielo. Pero eso es…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Sí… ¡Mohs, desgraciado! ¿Qué es lo que quiere conseguir?
Imagen
Imagen Esto no es bueno…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen La mente de Mohs ya se ha empezado a degenerar por la contaminación neural…
Imagen ¿Contaminación neural?
Imagen Mohs abosrbió muchos séptimos fonones sin tener la capacidad para controlarlos.
Imagen La consciencia de Mohs ha empezado a rechazar el séptimo fonón. Está perdiendo la capacidad de razonar.
Imagen Así que eso es la contaminación neural…
Imagen Y aun así creó esta ridícula Nueva Orden de Lorelei por su propia voluntad. Su celo por la Partitura va más allá de la razón.
Imagen ¡No dejaré que alguien como él destruya la orden que Ion intentó renovar!
Imagen Vamos a ver al Emperador. Ni el emperador Peony ni el rey Ingobert aceptarán las exigencias de Mohs.
Imagen Sí, estoy de acuerdo. Debemos empezar tomando contramedidas ahora para prepararnos para lo peor.
Imagen
Imagen Mmm, no ha durado mucho desde la implantación del séptimo fonón.
Imagen Éste es un resultado extremo de una cantidad tan pequeña… ¿Qué pasará si el comandante no puede controlar a Lorelei?
Imagen Van es un séptimo fonista. No sufrirá consecuencias como éstas.
Imagen
Imagen Lamentable… Pensar que estaba tan obsesionado con la Partitura como para adoptar esa forma…
Imagen Es hora. Vamos.
Imagen

¡Peony, tenemos problemones!

Imagen
Imagen Sí. Creemos que se debe a una cuasi hiperresonancia causada por la réplica de la tierra interactuando con la original.
Imagen ¿Cuasi hiperresonancia?
Imagen Seguramente, la réplica del territorio que se expande alrededor de Eldrant se está construyendo mientras se extraen los datos de réplica de la superficie del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen Me he perdido…
Imagen En otras palabras, la tierra original se destruye mientras la réplica de esa tierra se crea.
Imagen ¡Entonces tenemos que detenerlo rápido!
Imagen ¿Dónde crees que está la instalación de fomicría que crea la réplica de la masa continental?
Imagen Yo diría que en Eldrant. Se tarda mucho en extraer los datos de una masa continental. Todavía deberíamos ser capaces de pararlo.
Imagen ¿Os dejamos este problema a vosotros? No tenemos medios para alcanzar el cielo.
Imagen Por supuesto. Haremos todo lo que podamos.
Imagen
Imagen Kimlasca os ayudará también.
Imagen Natalia, ¿por qué no propones ahora esa reunión sobre la Partitura?
Imagen Oh, es verdad. Kimlasca, Malkuth y la Orden de Lorelei deberían unirse. Serán mucho más eficientes contra la Nueva Orden de Lorelei de esa forma.
Imagen Sí, tienes razón. Quizá ya sea la hora de unirnos.
Imagen Si sus Majestades nos honrasen con sus presencias, también podríamos discutir estrategias contra Eldrant.
Imagen ¿Qué estáis sugiriendo?
Imagen Guy, explícate.
Imagen ¿No es ese el trabajo de Natalia? Está bien, da igual.

Y un fundido en negro más tarde…

Imagen
Imagen Sí, creo que sería lo mejor.
Imagen El rey Ingobert ya está al tanto de la situación, así que sólo queda Teodoro, ¿verdad?
Imagen Sí, vayamos a Ciudad de Yulia.
Imagen
Imagen Cuasi-hiperresonancia… Como cuando Tear y yo acabamos en el valle de Tataroo.
Imagen "Cuasi" puede ser, pero sigue siendo hiperresonancia. ¿Cómo es de fuerte?
Imagen Alrededor del cuarenta por ciento de la hiperresonancia real. Suficiente para destruir la materia.
Imagen No es diferente de mi hiperresonancia, ¿eh?
Imagen Si desencadenaras una hiperresonancia a su máxima potencia, no quedaría ni el polvo. El hecho de que parte de Akzeriuth quedara en pie se debe a que tus habilidades son limitadas e inestables.
Imagen Ah… vale.
Imagen También es por eso que Asch no utiliza la hiperresonancia en las batallas, es demasiado fuerte. Una hiperresonancia completa podría aniquilar incluso la atmósfera. Deberíamos considerarnos afortunados.
Imagen Sí, pero eso no va a evitar que el mundo se desintegre mientras se hacen réplicas. Es difícil considerarnos afortunados.
Imagen Maldita sea… Tenemos que hacer algo con Eldrant.
Imagen Es decir, encargarse de la Tormenta Planetaria, la Nueva Orden de Lorelei y… Bueno, tenemos mucho trabajo por delante.
Imagen

Somos multitud, Largo.

Imagen ¡Largo!
Imagen Desde luego te has tomado tu tiempo. Aunque tampoco es que yo tuviese ganas de verte.
Imagen Ja, ja, ja. No seas así. Arietta dijo que se encontraría contigo en el Bosque de los Cheagles.
Imagen Arietta… Así que realmente quiere seguir adelante con este duelo.
Imagen ¿Quiere luchar en nuestro bosque?
Imagen ¿Por qué justamente allí…?
Imagen Allí fue donde murió su madre.
Imagen Así que tú eres su mediador.

Ya nos dijo Arietta que iba a serlo. ¿Por qué te sorprendes?

Imagen Si Arietta perdiese, serías el siguiente con el que tendríamos que luchar, ¿no?
Imagen No, yo sólo arreglo el encuentro. Y no creo que Arietta pierda.
Imagen
Imagen ¿Es realmente necesario que os batáis en duelo?
Imagen Es probable que al menos Arietta lo necesite.
Imagen Siempre está la opción de no aceptar el duelo y dar una excusa a su odio… Se podría decir que eso daría a Arietta algo por lo que vivir.
Imagen Pero sería muy cruel para Anise.
Imagen De hecho, yo también pensé en eso.
Imagen Anise… ¿Y cómo podrías…?
Imagen Pero… desde que nació, Van la ha estado controlando. Este duelo es algo que ha decidido por sí misma… así que quiero aceptarlo.
Imagen Bien… De acuerdo, no intentaré detenerte más.
Imagen Pero es muy triste a pesar de todo. Si hubiera alguna forma de evitarlo…
Imagen Gracias, Natalia.
Imagen

Esto tiene preferencia sobre ir a ver a Teodoro, así que vamos ya al bosque.

Imagen
Imagen
Imagen ¡Anise! ¿Estás planeando ir sola?
Imagen Sí. Este es mi problema.
Imagen ¡Pues claro que no lo es! Ion era también nuestro amigo. Si esto es él, entonces es nuestro problema. El de todos nosotros. Tú también eres nuestra amiga, Anise…
Imagen ¿Yo…? ¿La que os ha estado espiando todo este tiempo?
Imagen No tenías elección, ¿no es así?
Imagen Arietta tendrá a sus monstruos amigos. Deberíamos igualar las cosas.
Imagen Ion se sacrificó para salvarme. Si eso lleva a un duelo, debo estar presente.
Imagen *Suspiro* No estoy seguro sobre lo de "amigo" pero supongo que sí tenemos una clase de relación extraña.
Imagen Sabía que dirías algo así, Coronel.
Imagen Vale… De acuerdo, Venid conmigo.
Imagen Bien.
Imagen

El juego nos teletransporta aquí directamente, a pesar de que la mazmorra es muy pequeña…

Imagen Ahora que lo pienso, este fue el primer lugar donde hablé con Ion.
Imagen Cierto, además te dio un núcleo de capacidad.
Imagen Era un poco rarito. Es decir, yo era un imbécil por entonces, pero él no paraba de hablar sobre lo simpático que era…
Imagen Y dijo que le resultabas familiar.
Imagen ¿Es posible que fuera porque ambos éramos réplicas?
Imagen No sé si las réplicas pueden reconocerse unas a otras, pero…
Imagen ¿Pero qué…?
Imagen No creo en la reencarnación pero quizá, en un pasado distante, Ion y tú fuerais grandes amigos. Tiene más lógica que "porque éramos réplicas". Al menos para mí.
Imagen ¡Ja, ja, ja! No parece propio de ti, coronel, pero sí, suena bien.
Imagen Ion… me alegro de haberte conocido.
Imagen Tú fuiste el primer desconocido que me hizo un cumplido.

Imagen

Y siento romper el momento tan bonito, ¿pero de verdad nadie piensa que podría ser porque Ion viera a Asch a lo lejos alguna vez en Daath? Es un General de Élite de la Orden de Lorelei y tal…

Imagen
Imagen El bosque está muy tranquilo…
Imagen Quizá sea porque los generales de Élite están aquí.
Imagen Sí, quizá…
Imagen Las criaturas del bosque se habrán dado cuenta de que algo va a ocurrir.
Imagen Soy el enemigo de Arietta también… No soy un buen cheagle.
Imagen ¿Lo dices por lo de los ligres? Bah, eso fue porque a todo el mundo se le cruzaron los cables. No puedes culpar a nadie de ello.

Dios, Luke, ¿qué estás diciendo? ¡Quemó un bosque entero y por su culpa murieron muchísimos cheagles y los ligres tuvieron que venir aquí para sobrevivir porque se quedaron sin comida, y por eso la gente de Engeve estaba en peligro!

Imagen Pero Amo, yo no tengo cables.
Imagen Eh… No te preocupes. Mieu.

Pero esta parte es divertida. Imagen

Imagen

Sí, para este combate tienes que llevar a Anise obligatoriamente. Quité a Guy.

Imagen
Imagen
Imagen De acuerdo. Acabemos con esto.
Imagen Qué niña tan animada. Pero los duelos necesitan algunas reglas.
Imagen Lucharé con mis amigos. Vosotros lucharéis en un grupo de cuatro.
Imagen Arietta, nos ayudaste en el pasado. ¿No podemos hablar de esto?
Imagen Eso fue para ayudar a Ion. Pero Ion está muerto. Vuestras muertes serán por mamá. ¡Anise, la tuya es por Ion! ¡Y por Van también! ¡Acabaré con vosotros!
Imagen No te hagas la inocente. Tú mataste a todo el mundo a bordo del Tartarus bajo las órdenes de Van. ¡No eres la única que busca venganza!
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Este combate es muy parecido al primero. Arietta bufará a los monstruos con barreras y también se la pondrá a sí misma para que sea mas difícil aturdirla. Es la primera que tiene que caer.

Imagen
Imagen

Aquí me eché a temblar…

Imagen
Imagen
Imagen

Pero usó su otro arte místico, Luz malvada. Tiene un rango bastante amplio, pero me alejé corriendo y no golpeó a nadie. Big Bang es mucho peor.

Imagen

Pero esto sigue doliendo bastante.

Imagen
Imagen

Tear me resucitó un segundo después de que Jade usase el pomo. Al menos el arte fónico también cura.

Imagen

Los monstruos son bastante fuertes por sí solos.

Imagen
Imagen

Pero acabé con ellos antes de que me diera tiempo a hacer el arte místico de Luke.

Imagen

El huevo de ligre del primer acto vuelve para esta escena.

Imagen
Imagen
Imagen Mamá… todos… lo siento… no pude vengaros… Ion… ¿dónde estás…? Me duele… Ion…
Imagen Arietta… Lo siento. De verdad te odiaba, pero… pero… lo siento…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Arietta arriesgó su vida luchando por sus ideales, y murió por ellos. Sentir pena por ella significa reírse de los ideales por los que luchó.
Imagen Sí…
Imagen La auténtica lástima es que no podrá ver el renacimiento de la isla de Feres.
Imagen
Imagen Ella decidió hacer esto aunque le costara la vida. ¿Quién podría haberlo detenido? Arietta se sentía en deuda con Ion, Van y con esos monstruos por su ayuda. Es natural que luchara por ellos.
Imagen Aunque Van la estuviera engañando.
Imagen No la engañaba. Arietta se habría suicidado si hubiera sabido que el Maestro Fónico real había muerto. Fue algo amable por parte de Van.
Imagen Así que Arietta se unió a los Seis Generales de Élite para pagar esa deuda. ¿Y tú qué, Badaq?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Ya veo. Así que lo habéis descubierto.
Imagen ¿No vas a presentarte?
Imagen ¿Para qué? Un enemigo es un enemigo. Es tan simple como eso. Eres demasiado blando, chico.
Imagen
Imagen Entonces vengaré a Arietta.
Imagen Luke, ¿de qué iba eso?
Imagen Lo siento, no puedo decírtelo aún.
Imagen ¿Me prometes que me lo contarás luego?
Imagen Sí, lo prometo…
Imagen Bien, no podemos quedarnos aquí todo el día. ¿No íbamos a Ciudad de Yulia para la cumbre sobre la Partitura?
Imagen Sí, es verdad. Anise, ¿te parece bien que partamos?
Imagen Sí, estoy bien…
Imagen Entonces vamos.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Me pregunto si todos los Generales de Élite tienen algo por lo que darían la vida.
Imagen ¿La eliminación de la Partitura…?
Imagen Probablemente tengan diferentes motivos… ya sea eliminar la Partitura o ayudar a Van,
Imagen E incluso sacrificarían sus vidas por ello.
Imagen Yo solía pensar de ese modo. Pensaba que era el enfoque adecuado y nunca dudé de mí misma…
Imagen ¿Y ahora?
Imagen ¿Hace falta sacrificarse para ir detrás de algo en serio? Ya… ya no lo sé…
Imagen ¿Sí? Parece que te has acercado a mi modo de pensar.
Imagen ¿No crees que sacrificar tu vida es ir en serio?
Imagen Bueno, cada persona es diferente, pero creo que aferrarse a la vida es lo que impulsa a la gente a querer cambiar el mundo. No es lo que está bien lo que está mal, es sólo… fe.
Imagen Aferrare a la vida… Sacrificarse por un propósito superior…
Imagen Sí… Quizá dude porque ambos planteamientos sean correctos, a su manera.
Imagen No creo que haya nada en este mundo que sea absolutamente correcto o incorrecto. Cada uno tiene que decidirlo por sí mismo.
Imagen

Y lo dejamos aquí.
-------------------------------
Sinopsis:

Lamentablemente, la isla estaba protegida por la Tormenta Planetaria, y no podíamos acercarnos. No hay mucho que podamos hacer al respecto ahora, así que decidimos dirigirnos a Gran Chokma, donde Jade dice que se encuentran guardados los datos de la Hod original. Nos encontramos con el General Nordheim en la entrada de la base militar de Malkuth. Él y Sesemann estaban reuniendo información sobre la isla flotante, así que fuimos con él.

Parece que esa isla de verdad es una réplica de Hod. Y aún peor, la nueva Hod parece estar causando una especie de hiperresonancia que está destruyendo las islas cercanas. Jade y Sesemann parecen entender lo que está pasando, y se dirigen a hablar con el emperador Peony para explicar la situación. Nosotros le seguimos a la sala de audiencias.

En el momento en el que salimos fuera, de repente escuchamos la voz de Mohs desde el cielo, hablando al mundo entero usando alguna especie de tecnología de radio que todavía no se ha perfeccionado. Mohs se llamó a sí mismo Maestro Fónico de al Nueva Orden de Lorelei, un nuevo grupo religioso dedicado a proteger la Partitura, y declaró la guerra a Kimlasca y Malkuth. Pero su voz sonaba extraña… Era como su la inyección a la fuerza de séptimos fonones en su cuerpo hubiera causado contaminación neural y Mohs estuviera perdiendo la cordura poco a poco.

En cualquier caso, esto hace las cosas mucho más difíciles. La gente de ambos países probablemente se unirá a la Nueva Orden de Lorelei para recuperar la Partitura… puede que hasta haya revueltas.

En la sala de audiencias, Jade explicó la aparición de la nueva Hod, y lo que llamaba "cuasi hiperresonancia". Básicamente, el maestro Van está extrayendo datos de réplica de Auldran y usándolo para crear réplicas. Como resultado, ocurre una cuasi hiperresonancia entre la tierra original y la réplica, que resulta en la original quedando destruida. Así que mientras continue la replicación, más y más tierra será destruida. Por supuesto, llevará bastante tiempo extraer los datos de réplica del planeta entero, así que tampoco es como si los originales fueran a desaparecer inmediatamente. Y Jade sugirió que el equipamiento de fomicría que está creando las réplicas probablemente se encuentre en Eldrant, el nombre que Mohs le dio a la nueva Hod.

Ahora mismo somos los únicos que pueden colar, así que es nuestro trabajo detener la fomicría que está ocurriendo en Eldrant. También se decidió realizar una cumbre en cómo afrontar la Nueva Orden de Lorelei, para que ambos países y la Orden original pudieran llegar a un acuerdo sobre las medidas que se deben tomar. El emperador Peony estuvo de acuerdo. Tío… El rey también está informado sobre la cumbre, así que ahora sólo tenemos que hablar con Teodoro en Ciudad de Yulia.

Cuando salimos del castillo, Largo nos estaba esperando. Nos dijo que Arietta estaba esperando en el Bosque de los Cheagles. Así que por fin ha llegado el momento del duelo… Dejemos que Anise se encargue de ello antes de ir a Ciudad de Yulia. El Bosque de los Cheagles no había cambiado desde la última vez que no visitamos. Resulta algo doloroso recordar a Ion, pero él probablemente no habría querido vernos pasar todo nuestro tiempo llorando por él.

Anise nos dijo que esperásemos en la entrada del bosque. Pero Anise es… bueno, da un poco de vergüenza decirlo, pero es una de nosotros. No podemos dejar que vaya sola. Nos dirigimos a la parte profunda del bosque para enfrentarnos juntos a Arietta.

El duelo entre Arietta y Anise comenzó. Anise nunca dijo una palabra sobre la verdad sobre Ion, y al final, Arietta perdió y exhaló por última vez. Largo, el mediador, lo vio todo, y entonces se fue; admitiendo que era Badaq sin responder directamente.
---------------------------------

Y aquí está el capítulo prometido de hoy.
Última edición por Aritriel el 20 Oct 2018, 16:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 04 Ago 2018, 22:43

Aritriel escribió: Imagen

Imagen
...

...

Yo...

Ah...

Esto...

...

...

Imagen
Aritriel escribió: Imagen ¡Largo!
Qué maleducado, encima de que acaba de llegar.
Aritriel escribió: Imagen
Estaba justamente pensando en que ya que tenías que usar a Anise por fuerza estaría bien que mostraras su arte místico xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 04 Ago 2018, 23:14

"Al menos podría haberlo hecho en algún lugar donde no molestara a los demás."
No puedo evitar estar de acuerdo xD
"O algo; no sé qué porque se supone que es la animación de lanzar a Mieu."
Eso es maravilloso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Dejo las capturas para que veáis con vuestros propios ojos que no me estoy inventando el diálogo."
xDDDDDD
"Yo no te regañé por haber destruido Akzeriuth. Lo hice por no hacer nada más que inventar excusas, sin mostrar signo alguno de querer mejorar o pensar."
Quiero hacer notar que yo dije algo casi idéntico a esto en su momento.
"Creo que es la diferencia de amor."
¡Ahí, ahí! ¡Duro con ella!
"¡¿Siete días después de nacer?! ¡Anda ya!"
- dijo la réplica.
"*Suspiro* No estoy seguro sobre lo de "amigo" pero supongo que sí tenemos una clase de relación extraña."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"¿pero de verdad nadie piensa que podría ser porque Ion viera a Asch a lo lejos alguna vez en Daath?"
La verdad es que es lo más lógico xDDDD

Guy se equivoca, por supuesto. Obviamente que hay cosas que son completamente incorrectas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 05 Ago 2018, 00:29

Capítulo 45: No hay sitio para las réplicas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nos encontramos con una escena nada más entrar en Ciudad de Yulia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Quién era esa persona…?
Imagen
Imagen ¿Escapado? ¿Por qué?
Imagen
Imagen
Imagen Es el resultado natural de una replicación a tan gran escala.
Imagen
Imagen

:preocipado:

Imagen ¡Eso… eso es inhumano!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Y esas réplicas recién creadas no pueden decir nada para defenderse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Pero qué somos las réplicas?
Imagen ¿Qué quieres decir? ¡Sois personas!
Imagen Pero es sólo la apariencia la que es de persona. No creo que nos vayan a tratar como tales.
Imagen Conocemos a Luke. Conocemos a Ion y a Sync. Entendemos que las réplicas no son diferentes de la gente normal. Pero…
Imagen La mayoría de la gente ve la fomicría sólo como una forma de hacer copias de objetos inanimados. Así que ven las réplicas como simples copias o sustitutos. Quizá algunos las acepten, pero…
Imagen ¿Entonces qué? ¿Dónde podemos vivir? Estamos tan desamparados como niños.
Imagen Luke…
Imagen ¡Jade, tú nos creaste! ¡Tú lo sabes todo, ¿no?!
Imagen ¡Luke! Gritar a Jade no solucionará nada.
Imagen L-lo siento…
Imagen No… es verdad. Me avergüenza decirlo, pero no tengo respuesta para eso. ¿Qué puede haber de bueno en esta cabeza mía?

Los ánimos están empezando a hundirse…

Imagen

Teodoro, necesitamos buenas noticias.

Imagen
Imagen Abuelo. Hoy hemos venido para consultarte algo.

Fundido en negro rapidito.

Imagen Comprendo… Ahora que hemos perdido al maestro fónico Ion, soy el representante lógico para asistir a la cumbre.
Imagen ¡Entonces tú…!
Imagen Sí. Pronto me dirigiré a Daath.
Imagen ¡Eso es genial!
Imagen Debería decírselo a padre. La cumbre por fin puede comenzar.

Por fin buenas noticias. Y además el juego nos lleva a Baticul directamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Oye, ¿no serán réplicas?
Imagen ¿Qué está pasando? ¿Qué hacen réplicas en un lugar como este?
Imagen Parece que deberíamos ver qué está pasando aquí antes de ver a Su Majestad.
Imagen

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Eh? ¿Qué quieres decir con un monstruo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Una réplica…
Imagen ¡Tranquilidad! Esta persona no es un monstruo.
Imagen
Imagen

Y la réplica se va tras decir eso.

Imagen ¿Qué es esa Torre de Rem de la que hablan las réplicas?
Imagen Es el nombre de una antigua torre situada en el Qliphoth. Es de la Era del amanecer, parte de un plan para viajar a otro planeta, en caso de que el de crear las Tierras Exteriores fracasara.
Imagen
Imagen Por lo visto era una idea radical, incluso por aquel entonces.
Imagen Si no fueron capaces de hacerlo en la Era del Amanecer, para nosotros es sólo un sueño. Apenas podemos volar.
Imagen ¿Entonces esas réplicas están intentando llegar a las Tierras Exteriores a través de esa torre?

¿Qué Tierras Exteriores? ¡Si las bajamos todas!

Imagen Incluso aunque ese fuera el caso, ¿cómo saben de la existencia de Rem?
Imagen Es como si alguien les hubiera implantado el recuerdo de esa torre cuando los crearon… Sería extraño, pero no imposible.
Imagen No estamos llegando a ninguna conclusión. Vamos a dejarlo por ahora y vayamos a ver al Rey.
Imagen Tienes razón.
Imagen

Pues sois unos inútiles.

Imagen

:preocipado:

Imagen

Yo más bien creo que los matará a gran velocidad.

Imagen

Descubrí que aquí había un soldado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Tranquilos! ¡Calmaos todos! ¡Dejad esto ahora mismo!
Imagen
Imagen ¡Natalia!
Imagen ¡Silencio! ¡Yo soy Natalia! ¡Natalia Luzu Kimlasca-Lanvaldear! Queridos ciudadanos de Kimlasca, os ruego que mantengáis la calma. Escuchad lo que tengo que decir.
Imagen
Imagen Estamos al corriente de la situación y hacemos todo lo que podemos para detener el miasma.
Imagen
Imagen ¡Eso no es posible! ¡Las Tierras Exteriores de la Nueva Orden de Lorelei se crearán destruyendo la tierra que tenemos ahora! La aparición de Eldrant ha causado la desaparición de varias islas del Océano Central. Eliminarán esta tierra… ¡y a vosotros también!
Imagen
Imagen Ahora todos lo sabéis. ¿Qué bien puede llegar de la obsesión con la Partitura? La Partitura de Yulia nunca predijo que las Tierras Exteriores fueran a caer al Qliphoth.

Mmm…

Imagen
Imagen ¿Por qué deberíamos obedecerla? ¡Una profecía que sólo se materializa cuando se obedece no es para nada una profecía! La Partitura no es el futuro escrito sobre piedra. ¡Es sólo uno de los muchos futuros posibles!
Imagen Sólo os pido que, por favor, nos deis un poco más de tiempo. Si… si no podemos lograr una solución a tiempo, pediremos ayuda a la Nueva Orden de Lorelei.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Cosas humanas…
Imagen Luke, sólo están disgustados. Una vez se calmen y se hagan idea de la situación…
Imagen ¡No pasa nada! No pasa nada…

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen La Partitura ejerce una enorme influencia sobre el corazón de la gente. Costará que eso cambie.
Imagen Y con el mundo lleno de miasma…
Imagen Y de "cosas humanas" como yo…
Imagen Luke, no digas eso.
Imagen No… Seguramente así es como nos ve la gente. Después de todo, no tenemos ni padres.
Imagen
Imagen Bueno, sé que es cruel para Luke, pero en lo que se refiere a la gente, ya es bastante malo estar sin la Partitura como para que ahora empiecen a aparecer esas cosas por todos lados.
Imagen El miedo es contagioso. A este paso, podría haber revueltas por todo el mundo.
Imagen Todo depende de la pericia de los gobernantes para dirigir a las masas.
Imagen
Imagen

Tenía demasiadas ganas de ser un Maestro Fónico.

Imagen Nos estamos ocupando de ello.
Imagen Aún no podemos oponernos a él abiertamente. No tenemos intención de rendirnos, pero todavía hay mucha gente que tiene fe en la Partitura. Si nos oponemos a él, podrían desencadenarse actos violentos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Estalló una pequeña revuelta cuando una réplica acudió a su propio funeral. Murieron varias personas.

¡¿Murieron?! ¡¿Pero qué demonios pasó?!

Imagen Y luego está el tema de alimentarlas a todas. Estas réplicas son un tormento.
Imagen
Imagen Ah, Luke, no me refiero a ti… No dejes que te afecte.

"Las réplicas son una pesadilla. Pero tú no, Luke, tu eres de los buenos. Tú nos gustas."

Imagen
Imagen De acuerdo. Te dejo eso a ti.
Imagen Por cierto, padre. Todas las partes están de acuerdo en llevar a cabo esa cumbre sobre la Partitura.
Imagen Ya veo. Has hecho un buen trabajo como embajadora, Natalia. Estoy orgulloso de ti. La coordinación ha sido perfecta. Ahora los tres poderes pueden acordar cómo tratar la Partitura. También tengo intención de proponer una acción militar conjunta contra la Nueva Orden de Lorelei.
Imagen Eso tiene sentido. Esa tierra replicada está a punto de eliminar este mundo.
Imagen Según parece, la Tormenta Planetaria impide cualquier ataque con Eldrant.
Imagen Sí, otro dolor de cabeza. Y también tenemos que discutir el asunto de las réplicas.
Imagen ¿Tan mal está el tema?
Imagen Está mejor que antes. Parece que se dirigen a un lugar llamado Torre de Rem. Muchas ya se han ido. Pero entre los conflictos con los ciudadanos y el impacto en la economía, han causado bastante alboroto. Había suficientes como para ocupar un país. Y la mayoría no podía decir ni una sola palabra… Hubo gente que intentó secuestrar réplicas para fines perversos…

Imagen

Imagen Estos problemas aparecen por la falta de previsión y de infraestructuras.
Imagen
Imagen En cualquier caso, esta cumbre es lo principal. Reúne consejeros para formular la política de Kimlasca al respecto. Y vosotros deberíais esperar en la mansión del duque Fabre hasta que las cosas se solucionen aquí.
Imagen ¡Padre! Por favor, permíteme participar.
Imagen Muy bien.
Imagen Natalia, contamos contigo.
Imagen Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen Ven a mis aposentos después…
Imagen Entendido.
Imagen
Imagen Desde luego, esos dos esos muy distintos.
Imagen ¿Esos dos…?
Imagen Natalia y Largo. Natalia es tan elegante y hermosa…
Imagen Seguramente lo heredó de su madre.
Imagen No me gustaría nada ver a Natalia con el aspecto de Largo…
Imagen Desde luego sería más alta que tú.
Imagen ¡A-aún estoy creciendo! ¿Eh…? ¿Qué ocurre?
Imagen Oh. Estaba imaginándome a Natalia… con el aspecto de Largo.

Aterrador. Imagen

Imagen Vaya, sería todo un personaje.
Imagen S-sí…
Imagen
Imagen
Imagen Sí, señor. No hay duda.
Imagen ¿Qué hacer…? Esa chiquilla podría verse forzada a luchar contra su propio padre.
Imagen Natalia todavía no lo sabe. Siempre está la opción de no decírselo nunca.
Imagen Sí, conocer la verdad no siempre trae la felicidad…
Imagen ¿Y tú qué? Luke, ¿qué piensas?
Imagen
Imagen Pero… en realidad ya había empezado a sentir que no era yo. Si no lo hubiera sabido, habría caído en la desesperación. Lo habría… abandonado todo. Sé que su caso es completamente diferente, pero… creo que es mejor que lo sepa.
Imagen Creo que tienes razón. La ignorancia puede ser la felicidad. Pero la idea de saberlo nosotros, mientras que Natalia, la persona afectada, no… Me parece bastante mal.
Imagen Sólo conseguirá que le resulte más doloroso cuando lo descubra más adelante.
Imagen Tenéis razón… dadme un poco de tiempo para pensarlo bien.
Imagen Sí, Majestad.

Y el juego nos lleva fuera del palacio directamente.

Imagen
Imagen
Imagen Bueno, ¿qué vas a hacer, Luke? ¿De vuelta a la mansión?
Imagen Sí…
Imagen Luke, ¿qué pasa?
Imagen Sí, estás raro, Luke. Estás en tu mundo…
Imagen

Oh, vaya. Hacía bastante tiempo ya.

Imagen ¡¿Luke?!
Imagen ¿Lorelei? ¿O es…?
Imagen
Imagen ¡Asch! Estamos en…
Imagen
Imagen ¡Maldito seas, primero metes tu voz en mi cabeza, ¿y ahora miras a través de mis ojos?!
Imagen Estoy cerca de Baticul… Os encontraré ahí. Quedaos en la ciudad.
Imagen
Imagen Estaré en la mansión. Si quieres venir a verme allí, adelante.
Imagen No, ve al puerto o algo así…
Imagen ¡Quiero volver a mi casa!
Imagen ¡Vale…! ¡Haz lo que te dé la gana!
Imagen
Imagen Viene a reunirse con nosotros. Le he dicho que estaríamos en la mansión.
Imagen ¿En la mansión? ¿Te parece bien?
Imagen Sí… Es mejor así.
Imagen

Pues habrá que ir a la mansión.

Imagen
Imagen Nunca pensé que regresaría.
Imagen Asch, ¿cómo está Lorelei?
Imagen No pude contactar. Debe de estar atrapado dentro de Van, incapaz de comunicarse.
Imagen Así que tu búsqueda de la Joya de Lorelei está…
Imagen Todavía en marcha. Pero sabemos que Lorelei envió la Llave a través del sephiroth. Si tú no la recogiste, debería de estar en algún lugar a su alrededor.
Imagen Pero ya la has buscado, ¿no, Asch? ¿Qué se te ha pasado por alto?
Imagen No soy idiota. Me has confundido con alguien de aquí.
Imagen ¿Qué quieres decir?
Imagen Dicen que la Espada y la Joya reaccionan la una con la otra. Deberías haberla encontrado…
Imagen Si no conseguimos la Joya, la situación estará en las manos de Van.
Imagen Maldita sea. Y con el miasma, la gente se inclina por la Nueva Orden de Lorelei.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Asch… ¿Y si se pudiera neutralizar con una hiperresonancia?
Imagen ¿De qué estás hablando…? Es imposible.
Imagen
Imagen Luke, ¿de qué estás hablando?
Imagen ¡Es la primera vez que oigo algo así!
Imagen

Guy no se fía. Y hace bien.

Imagen ¿Entonces…? ¿Estás diciendo que morirías por nosotros?
Imagen Estoy… estoy diciendo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen No quiero morir más que ninguna otra persona…
Imagen
Imagen Bah, claro que no. Yo… yo tampoco estoy listo para morir.
Imagen
Imagen Esta charla ha terminado. Tengo algo que hacer…
Imagen
Imagen ¡S-suéltame!
Imagen Venga, escúchale, Asch.
Imagen …Vale
Imagen

Sí, estáis viendo bien.

Imagen

Tenemos a Luke Y a Asch en el grupo simultáneamente.

Imagen
Imagen

Luke es mejor en prácticamente todo. Lamentablemente no podremos hacer combates.

Imagen
Imagen Parece que la casa Fabre tiene sus propios problemas.
Imagen No necesariamente. Todo iría bien si Asch dejara su cabezonería y volviera.
Imagen ¿Qué harás entonces?
Imagen Si vas a empezar con lo de que nadie te necesita, me voy.
Imagen Yo… Lo cierto es que no sé qué hacer. Pero…
Imagen Imbécil.
Imagen ¡…!
Imagen Antes de ir a decirle a Asch qué debe hacer, ¿por qué no decides qué vas a hacer tú mismo?
Imagen Totalmente de acuerdo. Si no tienes claros tus propios propósitos, difícilmente podrás hacer que alguien haga algo
Imagen *Suspiro* ¿Por qué todas las chicas a mi alrededor tienen que ser tan ásperas?
Imagen ¿Qué quieres? Es la verdad, después de todo.
Imagen

¿Tantas ganas tienes de que muera por ser una réplica? ¿Eh? ¡¿EH?!

Imagen

Oh… Esto va a ser un poco confuso.

Imagen ¡Tú eres…!
Imagen
Imagen Padre, Madre, he traído al verdadero Luke a casa…
Imagen ¡Maldito! ¿Qué estás planeando?
Imagen ¡Estaremos esperando en el patio!
Imagen
Imagen Me… alegro de volver a verte… madre.
Imagen ¿Así que has estado con los Caballeros del Oráculo?
Imagen Sí…
Imagen Has crecido, Luke…
Imagen Padre…
Imagen
Imagen Pero Luke, ¿te parece bien? Pensé que el hecho de que Asch viniera aquí te…
Imagen Aterrorizaba. Y así es. Pero… sólo soy una réplica… Él es real. Si me van a decir que no me necesitan, prefieron oírlo lo antes po…
Imagen Para ya, Luke.
Imagen ¿Guy?
Imagen Ya sabía que te pasaba algo.
Imagen
Imagen

Diez puntos para Guy.

Imagen ¡Luke! ¡No seas idiota!
Imagen Te dices constantemente que no eres más que una réplica impostora e inútil. Te preocupas de que te digan que no eres necesario. ¿Qué significa eso?
Imagen Me he estado preguntando desde que supe que soy una réplica… ¿Por qué nací? ¿Quién soy? ¿Por qué estoy vivo?
Imagen
Imagen ¡Ya he oído bastante!
Imagen Yo también.
Imagen
Imagen
Imagen Luke… Descansemos un rato. Debes de estar cansado…
Imagen Sí…

Imagen

Pero resulta que aunque los protas se hayan ido a dormir, ¡el mundo sigue girando!

Imagen
Imagen
Imagen La Partitura ya no es nuestra guía. Ha llegado la hora de labrarnos el futuro con nuestra voluntad.
Imagen
Imagen Pero no todos los fonones desaparecerían. Simplemente debemos desarrollar una manera de usar esas fuentes limitadas de fonones. ¿Correcto?
Imagen ¿Por qué preocuparnos de futuras inconveniencias cuando puede que no tengamos futuro alguno? Estoy de acuerdo en que detener la Tormenta Planetaria es la solución lógica.

Y se realiza el acuerdo entre las potencias mundiales para detener la Tormenta Planetaria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Sí, pero nosotros iremos en el Albiore. Seguramente los adelantaremos.
Imagen Vale, vamos…
Imagen
Imagen Por fin. Ahora sólo debemos garantizar que el congreso internacional no sea interrumpido.
Imagen Sí…
Imagen Los gobernantes de las tres potencias mundiales… Todo se ha asegurado. Y no puedo imaginármelos haciendo demandas irracionales llegados a este punto.
Imagen Sí…
Imagen Pero mientras haya gente involucrada, nada está garantizado. Creo que deberíamos ayudar a mantener el congreso.
Imagen Sí…
Imagen Amo, ¿le duele el estómago o algo?
Imagen Sí…
Imagen Tu padre se quedará calvo cualquier día de estos.
Imagen Sí…

Imagen

Imagen A Luke se le ha ido la cabeza completamente, ¿verdad?
Imagen Bueno, las luces están encendidas… pero parece que no hay nadie en casa.
Imagen ¿Ya está pensando en neutralizar el miasma otra vez? Vaya idiota.
Imagen Luke…
Imagen

Pues vamos.

Imagen

¿Spinoza?

Imagen ¿Qué ocurre? ¿Qué haces por aquí?
Imagen ¿Así que habéis dejado lo de la neutralización del miasma a Asch?
Imagen ¿Qué?
Imagen Asch vino hace un momento, preguntando cómo neutralizar el miasma usando una hiperresonancia.
Imagen ¡¿Asch?! ¡¿Pero por qué?!
Imagen Ese idiota… ¿En qué estará pensando?
Imagen Me pidió que hiciera unos cálculos para saber qué probabilidad hay de que el plan vaya bien, pero…
Imagen Simplemente no hay suficientes séptimos fonones para que funcione. Con Lorelei dormido, no habría bastantes aunque la Tormenta Planetaria estuviera activa. Y aunque los hubiera…
Imagen Nadie podría soportarlo. Las uniones entre los fonones se romperían, éstos se separarían y la persona moriría.
Imagen No me digas que Asch era totalmente consciente de eso…
Imagen Sí. Intenté detenerlo, pero él insistió.
Imagen ¿Y qué hay de los diez mil séptimos fonistas que tendrá que sacrificar?
Imagen
Imagen
Imagen El séptimo fonón se utiliza para unir las partículas atómicas de las réplicas. Podrían usarse como sustitutos de los séptimos fonistas. También tiene la espada de Lorelei para usarla como amplificador.
Imagen ¡Ese idiota! ¡¿Está planeando suicidarse y llevarse a todas las réplicas con él?!
Imagen ¿En qué demonios estará pensando ahora, después de toda esa charla de que no quería morir?
Imagen ¡Luke, tienes que detenerlo! ¡No podemos dejar que haga algo así!
Imagen Lo sé.
Imagen ¿Dónde está ahora?
Imagen Si planea usar los séptimos fonones de las réplicas, entonces estará en la Torre de Rem.
Imagen ¿Dónde está eso?
Imagen En la península de Qiubi. Era parte del Qliphoth, pero ahora debería estar al sur del continente de Rugnica.
Imagen ¡Está bien, vamos a por Asch!
Imagen
Imagen Parece que hay un idiota más.
Imagen ¡¿En qué estará pensando Asch?! Sacrificarse a sí mismo para eliminar el miasma… ¡No voy a tolerarlo!
Imagen Tener a tantos suicidas a mi alrededor me pone nervioso.
Imagen Suicidarse y llevarse consigo a diez mil réplicas… ¡Y después de decir que no quería morir…!
Imagen Es difícil imaginar en qué está pensando. Su mente es muy retorcida.
Imagen Si de verdad planea eliminar el miasma, debería estar en la Torre de Rem. ¡Deprisa!
Imagen

¿Os suena este sitio? Lo enseñé una vez, hace bastante…
----------------------------------------
Sinopsis:

Cuando llegamos a Ciudad de Yulia, encontramos una réplica dolorida en el suelo. Por lo visto, el mundo se estaba llenando de réplicas, y algunas recibían un trato cruel y huían. Me sentí mal por ellas. Yo estaba exactamente en la misma posición…

Teodoro estuvo de acuerdo en participar en la cumbre de Daath, y dijo que saldría para allí pronto. Ahora sólo tenemos que informar al rey Ingobert. Volvamos a Baticul.

Había muchas réplicas en Baticul, tal y como oímos en Ciudad de Yulia, y no las estaban tratando bien. Me preocupó. Antes del castillo, encontramos un grupo de ciudadanos de Baticul que creían en la Nueva Orden de Lorelei y estaban a punto de montar un revuelo. Natalia consiguió calmarlos de alguna forma, pero es fácil ver que se encuentran al límite de su paciencia. Tenemos que volver a unificar el país lo antes posible. En cualquier caso, vayamos a informar al rey sobre la cumbre de la Partitura.

El rey también estaba preocupado por lo de las réplicas. Le explicamos lo que había ocurrido desde el anuncio global de Mohs, e informamos que la cumbre de la Partitura se realizaría en Daath.. Su Majestad dijo que también propondría acciones militares contra la Nueva Orden de Lorelei. Pero todavía hay muchos problemas que hay que resolver. Eldran sigue protegida por la Tormenta Planetaria. Hay que ocuparse de las réplicas y también hay asuntos domésticos.

Su Majestad dijo que necesitaba discutir la postura que Kimlasca tomaría durante la cumbre. Permitimos que Natalia también se uniera a la cumbre. Decidí esperar la mansión de mi padr… no, en la mansión del duque Fabre hasta que las preparaciones se completaran.

Nos dirigimos a la mansión, pero entonces Asch me contactó, diciendo que iba a venir a verme. Entonces se me ocurrió algo, así que le dije que viniera a la mansión. Asch llegó rápido. Por lo visto no había sido capaz de encontrar la Joya de Lorelei y ya no tenía pistas sobre dónde buscar. Eso me recordó la Partitura de Ion, la que hablaba de ir a Belkend para encontrar una manera para eliminar el miasma. Esa manera consistía en usar la hiperresonancia para disolver el miasma, con el poder de la Espada de Lorelei y diez mil sacrificios. Le pregunté a Asch al respecto, pero él me replicó justo entonces y me preguntó si me estaba ofreciendo morir.

Fue entonces cuando me di cuenta de qué poco sincera, qué débil había sido mi resolución para cambiar; incluso el gesto de cortarme el pelo. Entonces había pensado que podía morir. ¿Pero ahora? Incluso aunque mi muerte podría salvar el mundo del miasma, tenía miedo… Asch dijo que él tampoco quería morir. Es como dijo Jade… Este método es demasiado poco realista.

Asch intentó irse entonces, pero todavía tenía que hacer algo por él. Voy a hacer que vea a padre y madre… Llevé a Asch frente a ellos y salí al patio. He estado pensando que quería que Asch viniera para verlos, pero ahora que por fin ha ocurrido, no puedo mirar.

Cuando llegamos al salón, todo el mundo me echó la bronca por pensar en morir para librarnos del miasma. Pero he pensado en ello mucho tiempo… pensado en por qué nací. Quizá nací para eliminar el miasma… entonces ¿no significaría que no tengo ningún motivo para existir después de todo?

Entonces Asch volvió de ver a padre y madre, me gritó y se fue. Aunque somos la misma persona, siempre terminamos peleando… O quizá porque somos la misma persona.

Natalia y Jade volvieron al día siguiente. Ambos países estuvieron de acuerdo en detener la Tormenta Planetaria para atacar Eldrant. Ahora sólo necesitamos arreglar las cosas en la cumbre. Ambos gobernadores se están dirigiendo a Daath ya. Nosotros iremos en el Albiore.

Pero justo cuando estábamos saliendo de Baticul, nos encontramos con Spinoza esperándonos. Dijo que Asch había ido a preguntarle cómo neutralizar el miasma. ¡No puede estar planeando usar la hiperresonancia para hacer eso…!

Incluso Asch, el original, no sería capaz de sobrevivir eso. ¿Y qué está planeando hacer sobre las diez mil personas que tendría que sacrificar? Me lo pregunté en voz alta y Jade respondió que probablemente iba a usar las réplicas. Como los séptimos fonones se usan para unir las partículas atómicas durante la síntesis de réplicas, éstas se podrían usar de sustituto para los séptimos fonistas, dijo Jade. ¿Está Asch planeando un suicidio masivo con tantas réplicas…?

No podemos permitirlo. Decidimos dirigirnos a la Torre de Rem, qué era el lugar al que Asch seguramente hubiera ido. ¡Subamos al Albiore y sigámosle, rápido!
------------------------------------------------

¿Listos para el capítulo de mañana? Yo no :_3
Última edición por Aritriel el 20 Oct 2018, 21:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 05 Ago 2018, 00:57

"Es de la Era del amanecer, parte de un plan para viajar a otro planeta, en caso de que el de crear las Tierras Exteriores fracasara. "
Dios, eso no es la clase de cosa que puedes mencionar en tono casual a estas alturas xDDDDD
"Cosas humanas…"
Y ahora sabes cómo sienta que te llamen Cosa :3

(Salvo que a Mieu le encantaba, claro xD).
"Las réplicas son una pesadilla. Pero tú no, Luke, tu eres de los buenos. Tú nos gustas."
Vamos, que es Will Smith.

Sigo considerando más idealista de la cuenta que prefieran morir todos a dejar que alguien se sacrifique. Sé que todavía les quedan otras opciones, pero lo descartan demasiado de plano.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 05 Ago 2018, 09:04

Aritriel escribió: Imagen

Imagen
Es... muy raro empezar a estas alturas una trama sobre las réplicas como minoría discriminada.
Aritriel escribió: Imagen No… es verdad. Me avergüenza decirlo, pero no tengo respuesta para eso. ¿Qué puede haber de bueno en esta cabeza mía?
¿Ves? Esto sí suena sincero.
Aritriel escribió: Imagen Es como si alguien les hubiera implantado el recuerdo de esa torre cuando los crearon… Sería extraño, pero no imposible.

Imagen No estamos llegando a ninguna conclusión. Vamos a dejarlo por ahora y vayamos a ver al Rey.
Podríais... no sé, preguntarle a una réplica para confirmarlo y ya ¿no decís que son personas como otras cualquieras?
Aritriel escribió: Imagen
¿Le... le ha pegado o la ha tirado de espaldas con el grito?
Aritriel escribió: Imagen No… Seguramente así es como nos ve la gente. Después de todo, no tenemos ni padres.
*GASP* ¡Claro! ¡Luke va a todas partes enseñando el ombligo para convencerse de que tiene un vínculo biológico normal con una madre!

Imagen
Aritriel escribió: Imagen Y la mayoría no podía decir ni una sola palabra… Hubo gente que intentó secuestrar réplicas para fines perversos…
No... no me esperaba que el juego fuese a ir por ahí Imagen
Aritriel escribió: Imagen
Y seguimos viendo la colección de posters de anime del rey Rigoberto.
Aritriel escribió: Imagen *Suspiro* ¿Por qué todas las chicas a mi alrededor tienen que ser tan ásperas?
Me gusta pensar que está incluyendo a Guy xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 05 Ago 2018, 17:13

Capítulo 46: La Joya de Lorelei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Y llegamos a la Torre de Rem

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Veis el aspecto de sus ojos?
Imagen Sí… no hay vida en ellos.
Imagen Luke, no puedo creer que esta gente sea igual que tú.
Imagen Es como si no tuvieran una identidad individual…
Imagen Es programación forzada. Las réplicas vienen al mundo como los bebés. No saben ni siquiera andar. Pero si implantas un nivel básico de conocimiento, esto es lo que consigues.
Imagen Creo que me estoy poniendo malo… ¡¿Pero qué demonios son las réplicas?!
Imagen

¿Noir?

Imagen ¡Tú! Los Alas Oscuras… ¡¿Qué estáis haciendo aquí?!
Imagen Asch nos contrató, querido. ¿Te acuerdas?
Imagen ¡Así que Asch está aquí!
Imagen ¡Sí! Está planeando una especie de suicidio colectivo con las réplicas para eliminar el miasma. Mis compañeros van ahora tras él. Vosotros buscadlo también. Decidle que no haga ninguna estupidez.
Imagen Entendido. Subamos en el ascensor…
Imagen
Imagen

Creo que nos toca andar.

Imagen ¡Oh, no! ¡Se ha cerrado!
Imagen Esto va mal. ¿No hay otra manera de subir?
Imagen
Imagen Bueno, ¿vamos a ver hasta donde llegamos por las escaleras?
Imagen

El juego no nos deja subir hasta arriba con el Albiore, Guy. No hay más opciones.

Imagen Esperando aquí no llegaremos a ningún sitio.
Imagen Tiene razón. Puede que haya otras entradas al ascensor mas arriba.
Imagen Vale… Si a las chicas les parece bien, supongo que no me puedo quejar.
Imagen *Suspiro* Esto es duro para los mayores.
Imagen Vaya soldado estás hecho…

Imagen

Imagen En fin…
Imagen
Imagen

Luke tenía que sacarlo de algún sitio. Imagen

Imagen De verdad. Deprisa, Luke.
Imagen
Imagen

Mientras subimos la torre, podemos ver el ascensor subir.

Imagen
Imagen
Imagen ¡¿Dónde está Asch?!
Imagen
Imagen

¿No se supone que le habéis acompañado hasta aquí?

Imagen Asch… ¿Qué lo empuja a sacrificarse de esta manera…?
Imagen
Imagen ¿Qué?
Imagen
Imagen ¿Y no piensa que su muerte también hará sufrir a Natalia? Qué idiota es.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Todo esto después de decir que no estaba preparado para morir. ¡Es idiota del todo!

Como otro que yo me sé.

Imagen Ya debe de estar más arriba.
Imagen Tienes razón. ¡Deprisa!
Imagen

Por el camino encuentro una espada que sería genial si no hubiera derrotado al espadachín infernal. A Guy le vale.

Imagen

Y esta armadura de nombre maravilloso para Jade. Imagen

Imagen

Pues espero que hayáis traído picos y cuerdas.

Imagen Parece como si la torre aún estuviera en construcción.
Imagen ¿Así que la abandonaron a la mitad? Si no tuviéramos tanta prisa, me encantaría quedarme e investigar este sitio…
Imagen
Imagen Bueno, pues usémoslo.
Imagen Me pregunto cuán lejos nos llevará. Yo estoy listo para descansar.
Imagen Tú pareces el menos cansado de todos.
Imagen

Jade dice esto con el tono de voz más falso que os podáis imaginar. Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Bueno, arriba.

Imagen
Imagen

Esta parte tiene barreras que tienes que saltar subiendo al techo para llegar a unas válvulas que pueden abrirlas.

Imagen

También encontré un objeto que probablemente no usaré jamás.

Imagen

Tras abrir todas las barreras, llego al ascensor con el que puedo subir.

Imagen

Pero aquí se acaba el viaje.

Imagen
Imagen ¡Maldita sea! Después de llegar tan lejos…
Imagen
Imagen ¿No destruiríamos el ascensor entero en el proceso?
Imagen Por eso sólo romperemos el cristal que lo cubre. Pan comido, ¿verdad, Guy?
Imagen Explicándolo así resulta difícil decir que no…
Imagen
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen Es como en las montañas de Meggiora.
Imagen Así que tenemos que sacar la fuente de energía de alguna cosa otra vez.
Imagen Exacto. Sólo tenemos que buscar un modo de cargar estar unidad de energía.
Imagen ¿Qué tal de los golems con los que nos cruzamos abajo?
Imagen Parece una apuesta segura. Podremos cargarlo con los núcleos de los golems.
Imagen Así que nos tendremos que llevar eso.
Imagen Guy, llévalo…
Imagen ¡Natalia!
Imagen ¡Oh, oh vaya, lo siento! Ya no eres un sirviente. Qué grosera he sido…
Imagen No se preocupe, Majestad. A su orden, lo llevaré gustoso.
Imagen Está acostumbrado a que Su Majestad también lo trate como a un sirviente.
Imagen No me lo recuerdes… Hasta yo me doy cuenta de lo patético que soy.
Imagen
Imagen

Una vez entramos en batalla, hay que usar el condensador para absorber la energía.

Imagen
Imagen

Pero con los golems azules no es suficiente. Hay que atrapar uno rojo que refleja tus movimientos y siempre está al otro lado del ascensor cerrando una de las barreras.

Imagen

¡Ahí estás!

Imagen
Imagen

Y ya tenemos bastante y podemos subir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me sorprende que no lo haya destruido todo.

Imagen Eres increíble, profesor Máquina Fónica.
Imagen Los cumplidos que tú dices no parecen cumplidos…
Imagen ¡Guau! ¡Mirad abajo!
Imagen ¡El ascensor está subiendo!
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué le pasa a Asch por la cabeza? ¿Le parece bien morir para deshacerse del miasma?
Imagen Diría que no es que le parezca bien, sino que se siente obligado a hacerlo.
Imagen ¿Quieres decir, para eliminar el miasma?
Imagen Bueno, no… No es eso, más bien parece que algo le está metiendo prisa.
Imagen Más razonas para detenerle.
Imagen Puedes intentarlo, pero…
Imagen ¿Pero? ¿Hay algo que te preocupe?
Imagen Si no sabemos qué es lo que le hace actuar así, no creo que podamos detenerle.
Imagen Crees que Asch nos está escondiendo algo, ¿verdad?
Imagen ¿Por qué no confía más en nosotros…?
Imagen

Oh, Dios, ¿había réplicas en el ascensor? ¿Cómo es que no habéis muerto cuando cayeron los pedazos gigantes de cristal?

Imagen ¡¿M-Mary?!
Imagen
Imagen ¿Por qué estáis aquí? ¿Esperáis que Mohs venga a salvaros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡E-esperad!
Imagen

Y subimos al ascensor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Detente!
Imagen
Imagen Hasta entonces, no puedo volver a mi plan de resucitar a la profesora Nebilim, ya ves.
Imagen Hace apenas un día que has escapado y ya vuelves con tus juegos absurdos… ¡Detén esto inmediatamente!

¿Un día? ¿Todo lo que llevamos del tercer acto ha ocurrido en un día?

Imagen ¡Nunca! Cuando reviva a la profesora Nebilim, tú también volverás a ser el de antes. ¡Juntos con la Profesora, podremos revivir una época dorada!
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Kaiser Dist XX es igual que todos los anteriores, grande, pega fuerte y es difícil de aturdir, pero es lento.

Imagen

Cosa que me permite hacer una burrada de daño fácilmente encadenando ataques.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Jade le dio el golpe final. No, Dist ni siquiera tiene artes místicos que lanzarnos porque lucha con robots. Es un jefe un poco triste.

Imagen
Imagen Cuando se active el sistema anti aéreo de Eldrant… esta torre entera quedará reducida a cenizas… Je, je… Ja, ja, ja, ja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen No… no deberíamos haber vivido en esta era.
Imagen ¡No, estáis equivocados! ¡Estáis aquí ahora, viviendo y respirando! ¡Si el mundo no os acepta, la culpa es suya, no vuestra!
Imagen Pero algunas personas murieron porque nacieron las réplicas. La gente no es tan simple como para aceptar cualquier cosa…
Imagen

¿Dónde se suponía que estabas?

Imagen ¿Así que qué será, al final? No tenéis ningún sitio a dónde ir.
Imagen
Imagen ¡Asch! ¡es una locura! ¡Fuiste tú quién dijo que no quería morir!
Imagen ¡¿Entonces cómo demonios propones que eliminemos el miasma?! ¿Estás diciendo que morirás en mi lugar?
Imagen Yo… Bueno…
Imagen Tengo que ir a un sitio. Tomad una decisión para cuando yo vuelva.
Imagen ¡Por favor, espera! ¡¿A dónde vas?!
Imagen
Imagen

Y se va sin más.

Imagen ¡Luke! ¡Tenemos que detenerle!
Imagen Tienes razón. ¡Sigámoslo!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Los Alas Oscuras!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Aunque nos deshagamos del miasma, aún tenemos que liberar a Lorelei. Creo que necesitaremos el poder del original para eso. Necesitaremos a Asch.
Imagen
Imagen ¿Eh? Sí, claro.
Imagen ¿Es eso cierto?
Imagen ¿Coronel? ¿Ocurre algo?

¿Tu mente estaba en otro planeta en el capítulo anterior o algo, Tear?

Imagen
Imagen De todas formas, ahora vamos tras Asch, ¿no? ¡Pues vamos!
Imagen
Imagen Así que Dist ha muerto…
Imagen Ha sido un estúpido, persiguiendo un sueño imposible hasta el final.
Imagen ¿Un sueño?
Imagen Una promesa hecha por dos niños ingenuos hace mucho tiempo. Un sueño absurdo que le ha llevado a la tumba.
Imagen Jade… ¿Quieres decir…?
Imagen Luke, creo que prometiste no hablar sobre eso.
Imagen ¿Estás bien?
Imagen Sí. Siempre recordaré a Dist… Saphir.
Imagen ¿Cómo a un viejo amigo?
Imagen No, como mascota. Era encantador en ese papel.
Imagen

Imagen

¡A Daath! Espero que estéis listos para una de mis partes preferidas del juego.

Imagen
Imagen
Imagen ¡¿Una carta de Asch?! ¿Estuvo aquí? ¿Viste a dónde ha ido?
Imagen Dijo que estaba buscando la Joya de Lorelei. Fue al sephiroth desde esta catedral.
Imagen ¿Qué decía la carta?
Imagen Que había encontrado una forma de neutralizar el miasma. A cambio de la ayuda de las réplicas, pide que les proporcionemos refugio.
Imagen Ese imbécil… Claro que no explica la parte en la que él muere.
Imagen ¿Qué está pasando?
Imagen Guy, explica la situación.
Imagen ¿Yo otra vez? Vale, da igual. Veréis…

Un fundido en negro más tarde…

Imagen
Imagen No lo permitiréis, ¿no? De ninguna manera, ¿verdad?
Imagen Sean o no réplicas, no podemos sacrificar tantas vidas tan fácilmente… Pero…
Imagen ¡Padre! ¡No hay peros!
Imagen Jade, ¿no tienes nada que decir en todo esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Eso es horrible! ¡Nunca podría aceptar algo así! Quiero que Luke y Asch vivan.
Imagen Claro, yo también siento lo mismo. Sin embargo, el miasma ya no se puede eliminar de ninguna otra manera.
Imagen Yo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Lo siento. Tear, tienes toda la razón.
Imagen Por favor, dadme un poco de tiempo para pensar.
Imagen

Podemos hablar con los Ingobert, Peony y Teodoro antes de salir de la capilla.

Imagen No importa el camino que elijas, no te condenaré. Así que deja de pensar que no tienes más elección que morir. Tenemos a Jade de nuestra parte, después de todo. Su cerebro es lo único bueno que tiene. Si le obligamos a usarlo un poco más, seguro que se le ocurre algo.
Imagen Soy un tío que ya te mandó a la muerte una vez. Pero de verdad quiero que vivas. Aunque quizá no puedo esperar que me creas. Si tanto tú como Asch murierais, Natalia lo pasaría fatal, y también Susanne y el duque Fabre. No debes olvidarlo.
Imagen No es una decisión que debas tomar a la ligera. El miasma nació de la estupidez de los hombres durante la Era del Amanecer. No es una carga que debas soportar solo. Confío en que lo entiendas.
Imagen
Imagen Os… os tengo mucho aprecio a los dos.
Imagen No es eso. Es sólo que yo soy una imitación, así que…
Imagen ¡No eres una imitación! Eres mi otro amigo de la infancia. Quiero que ambos estéis aquí para ayudar al reino de Kimlasca. Los dos sois miembros de la Casa Fabre. No importa quién es el real y quién la imitación.
Imagen Me alegro de que digas eso, pero…
Imagen ¡Tú tampoco quieres morir!
Imagen
Imagen

Anise está en la habitación de sus padres. Habría puesto un vídeo con estas conversaciones, pero me paso demasiado rato corriendo por esta estúpida catedral enorme.

Imagen
Imagen Esto no es fácil para mí…
Imagen ¡Sí que lo es! Todos estamos aquí diciéndote que no, pero aún así, tú… Si mueres, Luke, puede que el miasma desaparezca… Pero todos los que te conocen sufrirán igualmente.
Imagen Anise…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Aunque murieras, aún tendríamos un original con poderes estables. El miasma habría desaparecido y menos réplicas haría que hubiera menos presión en los recursos.
Imagen Jade… ¿de verdad me pedirías que…?
Imagen
Imagen
Imagen No sabía que me vieras como a un amigo.
Imagen ¿En serio? Supongo que es comprensible. Soy una persona terriblemente fría.
Imagen
Imagen
Imagen Guy…
Imagen ¡Sólo has vivido siete años! ¡Eres un niño hablando como si lo supieras todo! ¡Deberías estar pensando en luchar hasta la última gota de sangre para seguir con vida!
Imagen Pero eso no detendrá el miasma. Yo… yo tampoco quiero morir.
Imagen ¡Pues no mueras! ¡A la mierda el miasma!
Imagen Guy…
Imagen Lo siento. Sé que no es tan simple. El hecho de que te hayas dado cuenta de eso también demuestra cuánto has crecido. Pero… quiero que sigas con vida. No importa lo que digan los demás.
Imagen
Imagen
Imagen Eh, antes dije que si pudiera traer de vuelta a Akzeriuth muriéndome, lo haría, ¿verdad?
Imagen Sí.
Imagen Bueno, pues tenías razón. Yo… no sabía realmente de qué estaba hablando.
Imagen Luke…
Imagen Tengo tanto miedo. Me tiembla el cuerpo. No quiero morir.
Imagen ¡Claro que no!
Imagen Pero Asch eligió este camino. Y Asch no es alguien que elegiría morir. ¿No crees que significa que realmente no hay más opciones?
Imagen Eres un idiota.
Imagen Tear…
Imagen Hablaste con los demás, ¿verdad? Todos intentan detenerte, ¿no? Pero… yo no. Yo elegí activar los Anillos de Tránsito sabiendo perfectamente las consecuencias que eso tendría. Me permitiste tomar esa decisión. Si me dices que te has decidido, confiaré en que lo hayas pensado concienzudamente.
Imagen Pero no significa que esté de acuerdo con tu decisión.
Imagen
Imagen Puede que los demás te llamen héroe, pero yo nunca te perdonaré.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Asch?

Imagen

Natalia tiene un radar para detectar a Asch a cien metros a la redonda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿De verdad estás decidido a morir?
Imagen Eso no importa. He buscado por todos los sephiroth y aún no he encontrado la Joya de Lorelei. Así no podremos liberar a Lorelei. Buscad la Joya.
Imagen ¡Idiota! ¡¿Cómo te atreves a decir que no importa si mueres o no?!
Imagen
Imagen
Imagen ¡No lo digas así!
Imagen ¡Tú no te metas!
Imagen

Te está matando dentro de su cabeza de 15 formas diferentes.

Imagen
Imagen ¡Asch! ¡Espera! No nos podemos permitir que… ¡No, no quiero que mueras!
Imagen
Imagen Asch…
Imagen ¡Sabes que no hay otra manera, así que cállate!
Imagen
Imagen ¡¿Luke?!
Imagen ¡No seas estúpido!
Imagen ¡¿Desaparecer en mi lugar?! Pedazo de…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Parad! ¡Intentamos destruir el miasma, no Daath!
Imagen Bah… Escúchame. ¡Acabaste con toda mi existencia! Por eso lo voy a hacer.
Imagen ¡Asch! ¿En serio no hay otra forma? Yo… ¡Nosotros queremos que vivas! ¡Te lo ruego, por favor, detente!
Imagen No es que yo quiera morir. Es que no hay otra forma.
Imagen
Imagen ¡Luke!
Imagen

Guy le ha pegado un puñetazo y le ha destruido.

Imagen
Imagen
Imagen Así que olvida esta estúpida idea.
Imagen Guy… Lo siento.
Imagen
Imagen
Imagen ¡Luke! Serás…
Imagen ¿Así que vas a desaparecer como Ion?
Imagen
Imagen
Imagen Pero deberíamos informar a la cumbre antes de ir a la Torre de Rem.
Imagen Oíd… Lo siento…
Imagen
Imagen
Imagen Daré mi vida para neutralizar el miasma.
Imagen ¿No lo vas a reconsiderar?
Imagen No, señor…
Imagen ¿Hay alguna posibilidad de sobrevivir?
Imagen No. Ninguna en absoluto.
Imagen Así que eso nos lleva a… ¿ordenarte que mueras?
Imagen ¡Abuelo!
Imagen A este paso… todos moriremos. Se habló de poner nuestras esperanzas en la tierra de réplicas de la Nueva Orden de Lorelei. Pero no puedo imaginar que reciban a todos los ciudadanos de Auldran con los brazos abiertos.
Imagen Ódiame si quieres. Entenderé que me veas inhumano. Pero tengo la misión de proteger a nuestros súbditos.
Imagen Para ser sincero, estoy… estoy en contra de esto. Incluso ahora. Pero parece que no hay otra alternativa. ¿Lo harás por nosotros… Luke?
Imagen Sí, señor…
Imagen Es irónico… La Torre de Rem fue construida en el centro de una ciudad minera en la península de Qiubi.
Imagen
Imagen
Imagen "ND2018. El joven heredero del poder de Lorelei llevará a su gente a la ciudad minera."
Imagen "Allí, el joven convertirá el poder en calamidad y será el arma de Kimlasca, destruyéndose a sí mismo y a la ciudad."
Imagen Es tal y como Van dijo. Los desvíos no son nada ante la Partitura…

O tal vez todo eso ya ha ocurrido en realidad, y no nos hemos desviado ni una sola vez.

: )

Imagen
Imagen Si eliminas el miasma, esta cumbre habrá resuelto el último de sus problemas. Aparte del miasma… Hemos acordado una alianza: tomaremos acción militar contra Eldrant y pararemos la Tormenta Planetaria.
Imagen Sí. Con esto… la cumbre está oficialmente terminada.
Imagen Pero no hay por qué apresurarse. Si aún tienes cosas que hacer, hazlas primero. O… en caso de que decidas huir, que sepas que no te perseguiremos.

Entiendo cómo te sientes, pero no creo que esa sea la mejor opción a largo plazo.

Imagen
Imagen
Imagen Quizá nací para acabar con el miasma. ¿Significa eso que sólo haciéndolo puedo demostrar mi valía? No quiero morir, pero… debo hacerlo. Es lo único para lo que valgo.
Imagen Es la única razón de mi existencia. Pero… no quiero morir.
Imagen

Imagen

Imagen

No queda nada por hacer salvo esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Parece que Asch aún no está aquí…
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué le ha ocurrido…?
Imagen
Imagen
Imagen ¿Pretendéis dar vuestras vidas para eliminar el miasma?
Imagen
Imagen Los originales os persiguen igual que a él. ¿Y aun así desapareceréis por ellos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Yo…
Imagen ¡Te dije que lo haría yo! ¡¿Por qué estás aquí?!
Imagen
Imagen Réplicas, soy yo quien morirá con vosotras. ¡Venid!
Imagen
Imagen ¡Asch! ¡Detén esta insensatez!
Imagen ¡Escúchala, Asch! ¡Detente!
Imagen ¡Dejad de decirme lo que tengo que hacer! ¡Largaos de aquí! Tú también eres una réplica. ¡Si te quedas aquí, la reacción te alcanzará y también desaparecerás! ¿Quién liberará a Lorelei si pasa eso?
Imagen ¡Tú liberarás a Lorelei! ¡Yo voy a hacer esto!
Imagen ¡¿Tantas ganas tienes de morir?!
Imagen ¡No! Soy igual que tú. ¡No quiero morir! ¡Pero soy una réplica! ¡Soy más débil! Ni siquiera pude recibir la Joya para liberar a Lorelei. Te necesita a ti, no a mí.
Imagen
Imagen
Imagen ¡Quien me lo robó todo no fue alguien "prescindible"! ¡No me insultes!
Imagen
Imagen

Y la escena sería súper emotiva si estos dos no fuera imbéciles. En fin…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Estoy de acuerdo con Luke. Si debemos elegir a alguien, debería ser el original.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Apártate!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deberían estar brillando con un color dorado muy fuerte y soltando brillitos… En fin…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Los séptimos fonones que se habían reunido se están disipando! ¡El miasma no se neutralizará!
Imagen ¡La Joya! ¡El poder de la Joya para dispersar está interfiriendo! ¡Maldita sea! ¡Ese idiota no se dio cuenta de que la tenía!
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí deberían haber empezado a brillar los dos, ay….

Imagen
Imagen No te preocupes. No tengo intención de morir contigo. Sólo voy a darle un poco de poder a tu hiperresonancia. ¡Puedes desaparecer tú solo!
Imagen
Imagen

El miasma parece un ser demoníaco venido de otra dimensión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Aagh…
Imagen ¡¿Ugh?!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Yo, princesa Natalia de Kimlasca, juro por mi vida que cumpliré esa promesa!
Imagen Lo mismo digo. No abandonaremos a las réplicas… En memoria de vuestro sacrificio, como el de mi hermana.
Imagen Y-yo también… Después de todo, sois como Ion…
Imagen

Debería… brillar… en dorado…

Imagen
Imagen
Imagen

Entonces aparece un destello y…

Imagen
Imagen
Imagen ¡¿Es eso?! ¿Cómo? ¡Pensaba que no la podías encontrar en ninguna parte!
Imagen Este idiota la recibió de Lorelei sin problemas. Lo que pasó es que absorbió los fonones que la componen en su cuerpo. Es tan estúpido que no se dio cuenta hasta que su cuerpo empezó a desintegrarse.
Imagen ¡Espera! ¡¿A dónde vas?! ¡Ya tenemos la Llave! ¡Podemos ir juntos!

No hay suficientes huecos en el equipo, Natalia.

Imagen Si fuéramos juntos, los Generales de Élite vendrían tras nosotros. Actuaré por mi cuenta hasta que localicemos a Van y estemos listos para liberar a Lorelei.
Imagen
Imagen
Imagen Estoy extremadamente preocupado. Por favor, ve a que te hagan un examen médico en Belkend.
Imagen D-de acuerdo…
Imagen
Imagen

:baila: La Joya de Lorelei es un accesorio que sólo puede equiparse Luke y recupera una 10% de HP/TP cada diez segundos. Es EL mejor accesorio del juego.

Imagen

Aparecemos directamente en Belkend y no hace falta perderse por ese laboratorio infernal para ver al médico.

Imagen
Imagen ¡Marchaos!
Imagen Bueno, si insiste…
Imagen Vale, esperaremos en la posada.
Imagen
Imagen ¿Por qué?
Imagen
Imagen
Imagen ¿Puedes curarme si me ingresas en el hospital?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen No pasa nada. No quiero que se preocupen por mí.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Eh, dijo que mis fonones sanguíneos están algo bajos, pero que estaré bien.
Imagen ¿En serio? ¡Eso es genial!
Imagen ¡Qué duro eres, Luke!
Imagen Qué alivio.
Imagen

Por supuesto.

Imagen Bueno, supongo que ya nos podemos relajar un poco. Debes de estar cansado. Vuelve a Baticul para informar sobre el miasma y luego descansa un poco. ¿Entendido?
Imagen Sí. Su majestad ya debería haber regresado de la cumbre al castillo.
Imagen Sí. Y aún tenemos la tarea de liberar a Lorelei. Tienes que recobrar fuerzas.
Imagen Está bien.
Imagen
Imagen Eres un niño malo, diciendo mentiras otra vez.
Imagen
Imagen Te seguiré el juego… Pero cuídate.
Imagen Nadie puede ocultarte nada, ¿eh?
Imagen No sabes mentir.
Imagen Además, deja que te avise. Tus fonones se deben estar separando rápidamente. No uses tu poder más de lo que sea absolutamente necesario.

Esto no nos impide reventarlo todo a hiperresonancias en combate.

Imagen
Imagen De acuerdo. Gracias, Jade.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Voy a… desaparecer? ¿Voy a morir? No…
Imagen Justo… justo cuando empezaba a apreciar la vida…
Imagen No quiero morir… ¿Cuánto tiempo me queda?
Imagen ¿Me va a doler? ¿Se sintió igual toda la gente a la que he matado…?
Imagen

Imagen Imagen Imagen
-------------------------
Sinopsis:

La Torre de Rem estaba llena de incontables réplicas. También vimos a Noir, de los Alas Oscuras, ¡lo que significa que Asch también tiene que estar aquí! Noir nos pidió que detuviéramos a Asch. Por supuesto que lo haremos. ¡No dejaremos que muera! Pero la puerta del ascensor que llevaba a la cima se cerró. Tendremos que subir por las escaleras.

Conseguimos la energía de los golems y subimos al ascensor. Allí encontramos la réplica de Mary, la hermana de Guy, quien dijo que las réplicas estaban esperando en la cima de la torre para que Mohs los salvase. Y descubrimos que Asch les había pedido que se sacrificaran. Va en serio…

Justo entonces Dist apareció y atacó, diciendo que había venido a destruir las réplicas por orden de Mohs. Luchamos contra él para proteger a las réplicas y lo derrotamos. Sus últimas palabras antes de que su máquina explotase fueron que Mohs había desechado a las réplicas. Las réplicas parecieron desesperarse al saber que ya no tenían un lugar en Eldrant.

Entonces Asch llegó, e instó a las réplicas para que tomasen una decisión. Intentamos detenerle, pero no nos escuchó y descendió en el ascensor, diciendo que esperaría que las réplicas se decidieran. No podemos dejar que se vaya así. ¡Sigamos a Asch para convencerlo de que pare!

Los Alas Oscuras nos estaban esperando en la entrada de la Torre de Rem y nos dijeron que Asch había ido a Daath. Entonces lo seguiremos allí.

Cuando llegamos a Daath, la cumbre ya había empezado. Por lo visto Asch también había aparecido y había dejado una carta diciendo que trabajaría con las réplicas para eliminar el miasma y había pedido que dieran refugio a las réplicas si lo lograba. Entonces se fue al sephiroth del monte Zaleho para buscar la Joya de Lorelei. Les dijimos la verdad sobre el plan de Asch; que iba a morir para librarnos del miasma.

Estaba seguro de que los tres líderes no permitirían algo así, pero sólo se quedaron en silencio. ¡No pueden creer que dejar a Asch morir, incluso si es para limpiar el miasma, sea algo bueno! Pero cuando Jade habló sobre la alternativa, me di cuenta de que esa probablemente era la mejor manera, la única manera. Los tres líderes deben haber estado pensando lo mismo también.

Yo soy el que tiene que morir, no Asch. Yo soy la réplica y Asch es el original, después de todo. Si tiene que desaparecer uno de los dos, evidentemente tengo que ser yo, el defectuoso.

Me dijeron que lo pensara, pero no creo que haya mucho que pensar. Ellos probablemente ya hayan llegado a una decisión. Así que este es el futuro que Ion vio…

Todo el mundo salvo Jade intentó detenerme, pero ya he tomado una decisión. Quiero decir, no quiero morir, pero es la única manera, así que no tengo elección, ¿verdad…? Para ser honesto… sería más feliz si Asch muriera en mi lugar. Hasta ese punto quiero vivir… pero no es una opción. Supongo que es hora de ir e informar a todo el mundo de mi elección…

Pero a la vuelta, me encontré con Asch. Me dijo que buscase la Joya de Lorelei porque él iba a desaparecer. Así que le dije que yo moriría y neutralizaría el miasma en su lugar. Discutimos. Debe de haber sonado estúpido… Ninguno de los dos quería morir, y sin embargo ambos estábamos diciendo que moriríamos en el lugar del otro. Al final Jade intervino, y Asch se dirigió de nuevo a la Torre de Rem, ignorando mis palabras. Volví a la capilla para informar a los líderes de mi decisión.

Vamos a la Torre de Rem…

Encontramos a la réplica Mary en la cima de la Torre de Rem, sosteniendo una réplica herida. Por lo visto esa réplica había sido tratada como una esclava por seres humanos y apenas había logrado llegar hasta la torre. Supongo que ahora mismo no hay muchos lugares para las réplicas.

La réplica Mary estuvo de acuerdo en morir con la condición de que garantizáramos protección para las réplicas que quedaban. Yo todavía dudaba, pero Asch llegó y me gritó. Empezamos a pelear sobre la Espada de Lorelei y entonces causé una hiperresonancia. Para ser sincero, no recuerdo mucho de lo que ocurrió. Probablemente estaba pensando sobre cómo no quería morir de verdad. Pero en cualquier caso, fui capaz de quitarle la Espada de Lorelei a Asch y la usé para empezar una hiperresonancia.

Pero no fui capaz de eliminar el miasma por mi mismo. Entonces Asch me ayudó, y juntos neutralizamos el miasma… utilizando miles de vidas de réplicas. Como se puede ver por el hecho de que estoy escribiendo esto, no desaparecí. De hecho, como resultado de que mi cuerpo se desintegró en parte, fuimos capaces de conseguir la Joya de Lorelei, que se había mezclado con los fonones en mi cuerpo.

En principio, parecía que las cosas no podían haber salido mejor. Pero yo dudaba. Vi mi mano empezar a desaparecer. Puede ser una señal de que voy a desaparecer. Por suerte Asch y los demás no parecieron darse cuenta.

Al final Asch se llevó la Espada de Lorelei con él mientras que yo me quedé la Joya de Lorelei, y nos separamos. Si nos quedamos juntos, será mucho más fácil para el maestro Van atacarnos. Asch se fue y nosotros nos dirigimos a Belkend para que pudieran examinarme de arriba a abajo.

El resultado del examen fue lo que esperaba. Voy a desaparecer. Y pronto, además. Le dije al médico que no se lo contase a nadie, queriendo mantenerlo en secreto, pero Jade se dio cuenta. Sin embargo, dijo que no se lo diría a nadie. Gracias, Jade.

Parece que no me queda mucho tiempo, pero por fin he empezado a querer vivir. No quiero morir y no quiero pensar en ello, pero no tengo elección, así que quiero disfrutar del tiempo que me quede con los demás. Espero ser capaz de llenar el resto de este diario con cosas geniales.
-------------------

Bienvenidos al acto 3 de Tales of the Abyss : )





Incluyo un enlace a un vídeo con esta parte editada por si queréis escuchar los diálogos de Daath. También sale una canción que no he podido añadir al capítulo porque soy incapaz de encontrarla…



Y durante el capítulo pensé en añadir un vídeo con la escena de la Torre… pero luego pensé que, ya que iba a ponerla, mejor poner una en condiciones mejor que la que grabé con los fallos en las animaciones, así que aquí tenéis si os interesa:



(Hay cosas que aún no he enseñado a partir de 10:44. Cuidado)
Última edición por Aritriel el 20 Oct 2018, 22:15, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 05 Ago 2018, 20:52

Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, sí, pero ahí no hay diez mil ni de coña.
" *Suspiro* Esto es duro para los mayores. "
Iba a ponérselo yo si no lo decía él xDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A qué se refiere aquí exactamente? Al principio pensé que se estaba muriendo por culpa de la existencia de Luke y que ya que estaba lo aprovechaba, pero ahora eso no encaja.
"Y esta armadura de nombre maravilloso para Jade."
¡Es la túnica de los Cetra!
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Mientes! ¡Mira lo que pone en la casilla verde!
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es por nada pero desde que Ion murió esta niña está superflanderizada. Estuvo bien poner la parte de Arietta justo después de eso para que no se note tanto que ahora es sólo "Ion, Ion, Ion", pero... es que lo es xD

No digo que no sea lógico que esté traumatizada, pero es que todas sus intervenciones son iguales.
"Natalia tiene un radar para detectar a Asch a cien metros a la redonda. "
-¡Mi sentido Aschnido!
"¿Así que vas a desaparecer como Ion?"
Lo que decía.
"Vale, esperaremos en la posada."
-Después de todo... A Ion le gustaban las posadas...

Llevaba un rato pensando mientras leía que si lo hacían juntos quizá sobrevivían los dos (muriendo un poquito cada uno), y por lo visto se ha cumplido, pero sólo por el lado de Asch. Aunque realmente ha sido gracias a la joya, eso no lo había contemplado, aunque debería haberlo visto venir.

Ya veo por qué le has estado dando tanta caña a esta parte. ¡Buen trabajo!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 07 Ago 2018, 17:57

Malfuin escribió: Sí, sí, pero ahí no hay diez mil ni de coña.
Hacen falta menos porque las replicas están hechas de séptimo fonón, mientras que los septimos fonistas solo tienen una cantidad mas elevada que la media en sus cuerpos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 08 Ago 2018, 23:05

Capítulo 47: El emisario de la Nueva Orden de Lorelei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Así que esta es la Joya de Lorelei, ¿no?
Imagen Sí. Parece un núcleo de capacidad.
Imagen Quizá la Espada y la Joya sirvieron como arma y armadura de Yulia.
Imagen Oh… ¿No debería dártela entonces?
Imagen Lorelei os la confió a ti y a Asch. Es vuestra responsabilidad.
Imagen Sí. Y ya que estás, a ver si te das cuenta de que nos has hecho dar vueltas por todas partes cuando la tenías tú todo el rato.
Imagen Pero todo esto de la Joya de Lorelei deshaciéndose en fonones y entrando en mi cuerpo… ¿es normal?
Imagen Se le llama efecto contaminador.
Imagen ¿Pero no hace falta un arte fónico especial para que eso ocurra?
Imagen Los fonones de las réplicas se separan con facilidad. Por lo tanto, también es fácil que otros fonones se mezclen.
Imagen Si los fonones tienen frecuencias similares, pueden ser absorbidos con facilidad por el cuerpo de una réplica.
Imagen Oh. Y como la Joya está formada por el séptimo fonón, se mezcló con los séptimos fonones de Luke.
Imagen ¿Entonces quieres decir que Luke es susceptible al efecto contaminador?
Imagen Sí, después de todo, su frecuencia fónica es idéntica a la del séptimo fonón.

Imagen

Aquí podéis ver una imagen de la Joya en cuestión.

Imagen
Imagen Me pregunto si realmente han aceptado su desaparición.
Imagen No lo sé. Quizá ha sido nuestra falta de aceptación lo que les ha empujado al pozo de la desesperación.
Imagen Quizá, pero arrepintiéndonos no lograremos nada. Murieron creyendo que una nueva nación surgiría para ellos. Es nuestro trabajo ver que eso se haga realidad.
Imagen Ofrecer nuestra ayuda a las demás réplicas para que puedan vivir en este mundo… Creo que es lo mínimo que podemos hacer por Mary… quiero decir, por las réplicas.
Imagen Sí. El hecho es que las dejamos morir para poder sobrevivir nosotros. Arrepentirse de eso no servirá de nada.
Imagen Es cierto que ese arrepentimiento no deja de ser sentimentalismo egoísta… pero tampoco debemos olvidarlo.
Imagen

Sí, el juego nos vomita unas cuantas conversaciones en cuanto terminas la Torre de Rem.

Imagen ¡Hace muy buen tiempo hoy!
Imagen ¿Luke? ¿Qué te pasa, tan de repente?
Imagen El cielo es tan azul… Puedes ver el anillo de piedras fónicas. Es verdaderamente precioso. En cualquier caso, tenemos que informar a los demás, ¡así que vamos a la mansión de Baticul!
Imagen Luke, ¿tienes fiebre?
Imagen ¿Te has dado algún golpe en la cabeza?
Imagen ¿Has comido algo en mal estado?
Imagen ¡Basta! Sólo es… Bueno, habiendo estado tan cerca de la muerte y todo eso, me he dado cuenta de lo maravilloso que es estar vivo.
Imagen Ja, ja, ja. Guau, nunca hubiera esperado escucharte a TI decir eso.
Imagen Bueno, en cualquier caso, no es malo.
Imagen En efecto, no lo es.
Imagen Coronel, no seas tan simpático. Me estás asustando.
Imagen

Vamos con un par de misiones secundarias antes de seguir. Paramos en Daath.

Imagen

Y vamos a la habitación de Ion.

Imagen
Imagen Tear…
Imagen Ion… ¿Por qué…?
Imagen

Ya es coincidencia que nos estés buscando y nos encuentres en la habitación del líder de la Orden de Lorelei, a la cual hemos entrado de forma no muy legal.

Imagen
Imagen
Imagen Iremos, ¿verdad?
Imagen Sí. Por favor, permíteme expresar también el pésame del Emperador.
Imagen Sí. Yo también quiero representar a Kimlasca… No, quiero ofrecer también mis propios sentimientos y plegarias.
Imagen Después de todo, Ion era amigo nuestro.
Imagen Tear… quisiera pedirte un favor.
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen Canta tus himnos fónicos.
Imagen ¿Los himnos fónicos?
Imagen Ion dijo que le gustaban tus himnos. Que parecían nostálgicos. Todos los himnos de Yulia juntos hacen otro himno, ¿verdad? Por favor… canta el Gran Himno Fónico.

Esto lo dijeron durante el capítulo 7 o así. Os lo recuerdo porque va a ser importante.

Imagen Pero… yo no sé el Séptimo Himno.
Imagen ¡Entonces sólo el trozo que sepas! ¡Por favor!
Imagen Canta. Aunque no esté completo, estoy seguro de que Ion lo agradecerá.
Imagen Tear, creo que esa canción puede ser una forma de plegaria.
Imagen Vale…
Imagen

Tear canta los himnos y entonces…

Imagen
Imagen
Imagen Gracias…
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué ha sido eso en mitad del servicio?
Imagen No lo sé… Pero en el momento que canté el Quinto Himno sentí un poder que nunca antes había notado. Creí que había entendido el simbolismo, pero…
Imagen ¿Puede que haberte quitado el miasma del cuerpo te haya permitido usar himnos de un nivel mayor?
Imagen
Imagen
Imagen Sí, yo también lo oí.
Imagen Yo también… Creo que el maestro Tritheim tiene razón.
Imagen Puede que estas cosas sean posibles.
Imagen Pero… ¿por qué?
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen Aunque no me lo sé… Sentí como si hubiera podido cantar el Séptimo Himno…
Imagen ¿Ese que aún no te han enseñado?
Imagen Sí… Debió de ser mi imaginación. Quizá el poder de Ion me otorgó esa ilusión.
Imagen

Y ya tenemos cinco de los siete himnos fónicos.

Imagen

Qué.

Imagen

Necesito verlo en acción.

Imagen
Imagen

Imagen

Sí, caen un montón de haces de luz por todo el campo de batalla que hacen una burrada de daño. Lo malo es que no es muy preciso.

Imagen

La siguiente misión está aquí.

Imagen

Este lugar es mucho menos ominoso cuando no hay miasma.

Imagen
Imagen Oí que él… que Aslan estaba aquí. Tengo algo que quisiera darle… Pero no hay nadie aquí, ¿verdad?
Imagen Lo siento…
Imagen Por favor, no culpes a Luke. El general Frings de aquí era una réplica. No era la persona a quien amabas.
Imagen Lo sé… Él ya está muerto. La persona que desapareció aquí junto con el miasma era otro. Pero… ¿Por qué no acepté su propuesta entonces? Si hubiera sabido que esto iba a pasar… No me hubiera preocupado ni de nombres ni del honor. ¡Debería haber ido a su lado!
Imagen General Cecille, volvamos. No debes quedarte aquí…
Imagen ¡No! ¡No tengo donde volver! ¡¿Qué voy a hacer en un mundo sin él?!
Imagen Con su último aliento, el general Frings le pidió a Yulia: "Por favor, trae felicidad a… ella".
Imagen Aslan…
Imagen Volvamos. El general Frings rezó para que fueras feliz hasta el final. No puedo creer que la felicidad que él deseaba para ti sea que te maten los monstruos aquí.
Imagen Tienes razón…

Imagen

Imagen

En realidad quiere decir que no hace falta que la acompañemos más.

Imagen Pero…
Imagen No pasa nada… Aún no puedo calmar mis sentimientos, pero quiero pensar en la felicidad que Aslan deseó para mí. Oh, deja que te dé esto, Gailardia. Es el traje de caballero que le iba a dar a Aslan para nuestra boda. Lo llevé a la Torre de Rem, pensando que al menos se lo daría a su réplica, pero…
Imagen No puedo aceptar algo así…
Imagen No hay nadie que vaya a reclamarlo. Pensé en ofrecerlo en la tumba de Aslan, pero nunca nos llegamos a casar. Tú eres mi primo y conocías a Aslan. Creo que a él le gustaría que lo tuvieras.
Imagen Está bien…
Imagen Me voy, disculpadme.
Imagen

Y hemos terminado la misión de Frings y Cecille Imagen

Imagen
Imagen

Reconozco que el traje me encanta.

Imagen

Aprovecho que la misión nos ha llevado a Baticul directamente para seguir la trama.

Imagen Volveré al castillo. Por favor, venid a la sala de audiencias mañana.
Imagen Bien. Los demás, poneos cómodos en la mansión. Yo voy a mi habitación a descansar.
Imagen
Imagen ¿Mieu? ¿Qué pasa?
Imagen Tengo que contarte un secreto.
Imagen ¿Un secreto? ¿De qué estás hablando?
Imagen ¡No puedo contárselo, Amo!
Imagen ¡¿Qué?!
Imagen Je, je. Vale, vale. Te escucharé. Ve a descansar un poco, Luke.
Imagen ¡Vale! ¡Sé cuando sobro!
Imagen
Imagen

Cuando jugué esta parte pensé que serían uno o dos meses como mucho. Qué optimista fui.

Llaman a la puerta.

Imagen ¡E-estoy aquí! ¡Adelante!
Imagen
Imagen Oh, eres tú. ¿Por qué esa cara tan seria?
Imagen ¿Es cierto que tus fonones se están separando?
Imagen
Imagen
Imagen ¿Quién te lo ha dicho?
Imagen Mieu. Me contó lo que el coronel y tú hablasteis.
Imagen
Imagen ¿Cómo estás? ¿Te pondrás mejor?
Imagen El médico dijo que era demasiado tarde…
Imagen ¡No!
Imagen Tear, por favor, que quede entre nosotros. Aparte de nosotros, sólo lo sabe Jade.
Imagen ¿Vas a ocultárselo a los demás siempre?
Imagen Mi estado no cambiará si lo digo o si no. No hay por qué preocuparles.
Imagen ¿Por qué? ¿Por qué haces esto…?
Imagen Si voy a morir, quiero disfrutar del tiempo que me queda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Ves? Soy un cobarde. Mira como estoy ya. Si los otros lo supieran… no podría parar de temblar ni de llorar. Me aislaría. Así que supongo… que al menos mientras esté con ellos… puedo fingir que todo va bien.
Imagen Idiota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Por qué tienen que acabar las cosas así?
Imagen Tear… Parece que sufres.

¿Esperabas que estuviera bailando de alegría, Mieu?

Imagen No, es Luke el que está sufriendo.
Imagen Pero tú te salvaste… ¿No puede salvarse el Amo también?
Imagen No lo sé. Pero… Si el coronel no dice nada…
Imagen
Imagen ¿No hay nada que pueda hacer? ¿No puedo ayudarle de ningún modo? Yo… yo…
Imagen Yo también estoy triste. Aprecio al Amo… Me salvó una vez. Desearía desaparecer yo en su lugar.
Imagen Mieu… no digas esas cosas. Quiero que todos estemos juntos… Todos, mientras sea posible. Desearía tener el poder para que eso ocurriera. Pero no… no puedo hacer nada.

Imagen

Imagen

Lo más raro de esta conversación es que sale pero Tear no está en el equipo. Inquietante.

Imagen

¡Papeo!

Imagen
Imagen

¿En serio? ¡Luke acaba de sentarse!

Imagen Me pregunto si esto acabará con una declaración de guerra.
Imagen Sí. Bueno, vamos al castillo.
Imagen

El juego nos lleva automáticamente.

Imagen ¡¿Largo?!
Imagen Vengo como emisario de la Nueva Orden de Lorelei. ¿Cómo responderéis al Maestro Fónico Mohs?
Imagen
Imagen
Imagen ¿Entonces puedo tomar eso como una declaración de guerra contra la Nueva Orden de Lorelei?
Imagen No tenemos deseos de luchar. Sin embargo, sabed que si se amenaza a nuestra tierra o gente, responderemos como sea oportuno.
Imagen
Imagen Al eliminar a las réplicas en la Torre de Rem, has hecho surgir un nuevo conflicto. La Partitura es algo temible.
Imagen Eso es un sofisma. Para empezar, mis dos hijos están vivos.
Imagen Padre…
Imagen ¿Ah, sí? Los dos sabemos que una Partitura de extinción está escrita en la Séptima Piedra Fónica.
Imagen Construiremos un futuro donde la gente sobreviva. No permitiremos que destruyáis el mundo.
Imagen Y nosotros haremos lo mismo.
Imagen
Imagen ¡De acuerdo a tu lógica, estáis de siguiendo el camino hacia la destrucción!
Imagen He jurado mi espada a un solo amo. Nunca olvides eso.
Imagen Van…

Largo se va tras esto.

Imagen Van está reuniendo su fuerza en algún sitio, ¿no? ¿Pero dónde?
Imagen Luke… Me disculpo por lo del miasma. Pero tu determinación a las puertas de la muerte me impresionó.
Imagen N-no es nada…
Imagen Ya no podemos evitar conflictos con la Nueva Orden de Lorelei.
Imagen
Imagen Creo que es el momento de fortalecer nuestros corazones y revelar la verdad.
Imagen Majestad…
Imagen ¿Padre…?

Y volvemos a cambiar de escena.

Imagen
Imagen Tengo algo que decirte. Es acerca de tus verdaderos padres.
Imagen Mi verdadera madre era la hija de mi aya.
Imagen Sí, Sylivia. Pero supongo que no sabes quién es tu padre.
Imagen No, la aya se fue del castillo antes de que pudiera preguntar.
Imagen Tu padre era un mercenario, se llamaba Badaq.
Imagen Un mercenario… Ya veo. ¿Pero por qué me cuentas esto ahora?
Imagen Hemos averiguado su paradero.
Imagen ¿Está vivo?
Imagen Sí. Natalia… Sé fuerte y escucha. Creo que debo contarte lo de tu padre por la situación a la que nos enfrentamos ahora.
Imagen ¿Q-qué pasa?
Imagen
Imagen ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Estás seguro de que es cierto?!
Imagen No hay duda. Luke lo ha confirmado. Actualmente se hace llamar Largo, el León Negro.
Imagen
Imagen Natalia…
Imagen ¡Luke! ¡Esto debe de ser un error! ¡¿Verdad?!
Imagen Natalia… Es cierto, lo ha confirmado él mismo.
Imagen
Imagen
Imagen Se lo voy a preguntar yo misma. Aún puedo alcanzarle si me doy prisa. ¡Me niego a aceptar esto!
Imagen

¿Y cómo esperabais que se lo tomase exactamente? En fin…

Imagen

En este momento recordé que no había examinado los libros de la habitación. No creo que pase nada por entretenernos un poco.

Imagen

Diría que vais a tener que quitar una de esas ciudades…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo los que tienen la información más interesante. ¡Y ahora vamos al puerto!

Imagen
Imagen

Natalia quiere sangre.

Imagen ¡Por qué! ¡¿Por qué te uniste a los Seis Generales de Élite?!
Imagen ¿Qué bien te hará saberlo?
Imagen ¡Contéstame! ¡Badaq!
Imagen A mi esposa, Sylvia, le encantaba contemplar aquí la puesta de sol. Un día terminé de escoltar una caravana que cruzó el desierto, e iba de vuelta a casa.
Imagen
Imagen Por fin supe qué quería decir la gente cuando decían tener un mal presentimiento. Se podía ver la puesta de sol por las ventanas, de color rojo sangre… Busqué por toda la ciudad. Pero no pude encontrar a Sylvia.
Imagen ¿Qué le pasó…?
Imagen
Imagen
Imagen No…
Imagen El cuerpo de Sylvia era débil. Pero el Intérprete nos dijo que tendríamos una hija… no, que debíamos tener una hija. Cuando supe por qué, abandoné mi vida en Baticul. Caminé sin rumbo por los países. Al final, el comandante Grants me encontró y me aceptó.
Imagen
Imagen Cada recuerdo hasta el fin de mundo. Y todo se mueve según ese recuerdo. La Partitura es sólo una pequeña parte, traducida a palabras humanas.
Imagen
Imagen
Imagen Es una historia horrible. Pero la Partitura no es absoluta. ¿No es una posibilidad entre múltiples futuros?
Imagen Pero si siempre acabas en el mismo sitio sin importar qué camino tomes, la libertad de elección no significa nada.
Imagen
Imagen Incluso sin lecturas de la Partitura, este planeta mantendrá su propia memoria y la seguirá. La visión de Van de destruir la Partitura es destruir a Lorelei, la memoria planetaria en sí. Obtendrá el derecho de todos los seres vivos de poder construir su futuro. Creo en ese ideal, y he decidido unirme a él.
Imagen
Imagen ¡Espera! Tú eres mi…
Imagen
Imagen Si lo que ha dicho es cierto, entonces mientras exista la memoria planetaria, el futuro que elijamos siempre llegará a un único final…
Imagen ¿Por eso Van intenta eliminar a los originales? Confiar el futuro a una nueva humanidad de réplicas, más allá de la memoria planetaria…
Imagen ¡Aunque sea cierto…! Aunque eso sea cierto, los originales morirían, ¿verdad? ¡El plan del comandante no salvará a la gente de este mundo!
Imagen Venga, venga, calma. La persona más consternada de aquí sin duda es Natalia.
Imagen

Y volvemos a aparecer allí al instante.

Imagen
Imagen ¡Natalia! ¡Estaba tan preocupado por ti!
Imagen Padre… yo…
Imagen Sabía que sería doloroso para ti. Pero ya no tienes por qué sufrir. ¡Ya no tienes que estar en primera línea contra la Nueva Orden de Lorelei!
Imagen ¡Padre! ¡¿Por qué?!
Imagen Tu viaje era como emisaria para organizar una cumbre sobre el papel de la Partitura. Has cumplido con tu deber. ¿Por qué tienes que luchar contra tu propia sangre?
Imagen
Imagen ¡Natalia!
Imagen No… no lo sé. Puede que tengas razón, padre. Tal vez no debería luchar. Pero… los demás también saben que Largo es mi padre. No les será más fácil a ellos. No sé qué debería hacer…
Imagen Natalia, no creo que debas tomar una decisión ahora mismo. Llevará un tiempo que la Nueva Orden de Lorelei se prepare para la batalla.
Imagen Si. Ahora mismo, Asch debería estar buscando al maestro Van. Y tenemos que detener la Tormenta Planetaria. Puedes pensarlo mientras tanto.
Imagen Puedes quedarte aquí, o puedes venir con nosotros y pensarlo por el camino, lo que prefieras.
Imagen
Imagen Muy bien. Ten cuidado, Natalia.
Imagen
Imagen Natalia, no tienes buena cara.
Imagen Lo siento… He tenido un pensamiento extraño…
Imagen ¿Cuál?
Imagen Que es culpa mía que Largo formara parte de los Generales de Élite…. Que yo cambié su vida… Je, al final soy tan mala como Luke.
Imagen Nah, no tiene nada que ver.
Imagen No sé qué pensar.
Imagen Quiero decir, no fuiste tú quien decidió ir al castillo siendo un bebé.
Imagen Además, él fue quien decidió entrar en la Nueva Orden de Lorelei y destruir el mundo original, aun con su hija en él.
Imagen Tú no tienes nada que ver.
Imagen Sí, pero…
Imagen No es un cobarde. No culparía a otras personas por sus actos.
Imagen Anise…
Imagen Es igual que tú. Sabe lo que ha hecho, y se hace responsable de sus acciones. Así que no te preocupes. No pienses en términos de "bueno" o "malo". Limítate a pensar en qué quieres hacer.
Imagen A veces eres muy madura…

Imagen

Imagen
Imagen Mmm, sí. Creo que el abuelo sabrá los detalles.
Imagen Vale, entonces vayamos a Ciudad de Yulia.

No, porque antes tocan unas pocas misiones secundarias.

Imagen

Para activar la primera tenemos que volver y hablar con Ingobert.

Imagen
Imagen Padre… Yo… Tú eres mi único padre.
Imagen Muy bien. Soy muy consciente de lo que sientes. Pero si tienes interés en Largo… en Badaq, entonces ve a ver a tu aya en Chesedonia.
Imagen Padre…

La siguiente parada es Chesedonia entonces, pero antes tenemos más cosas que hacer en Baticul. Además me olvidé, así que tendréis que esperar al siguiente capítulo.

Imagen
Imagen ¿Eh? ¿Ha pasado algo?
Imagen

Pues habrá que ir al salón.

Imagen

¿Lo qué?

Imagen ¡Oh! ¡Es fabuloso!
Imagen ¡Eso es un gran honor, Luke!
Imagen
Imagen ¿Es eso algo muy especial?
Imagen Oh, sí. No tenías manera de saber nada de ello.
Imagen
Imagen
Imagen Creo que deberías estar contento, Luke. Estas cosas son la única manera que tienen los países de dar las gracias.
Imagen Además, como aún no has entrado oficialmente en la corte, Su Majestad te dará el rango de noble especialmente. Cuando el mundo se calme, te haremos hacer un debut espectacular en la sociedad.
Imagen Pero soy una réplica…

SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen
Imagen Estoy seguro de que Su Majestad también le dará el rango al otro Luke. Pero esta medalla y este rango son por todos tus esfuerzos.
Imagen
Imagen

Eh, mirad, aquí tenéis un buen ángulo para ver que Luke tiene una fotografía de Van enmarcada en su habitación.

Imagen ¡Guau! ¡Luke parece un príncipe!
Imagen Ja, ja. Bueno, eso no se aleja mucho de la realidad.
Imagen Una medalla, ¿eh…? Yo no me propuse salvar el mundo ni nada… ¿De verdad me lo merezco?
Imagen No veo por qué no. Creo que has trabajado duro, Luke. A no ser que tengas alguna objeción, ve y acéptala. No te arrepentirás de tenerla.
Imagen Jade tiene razón. Creo que padre quiere disculparse.
Imagen Te envió a morir no una, sino dos veces…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Luke. Lo has hecho bien.
Imagen Gra-gracias…
Imagen
Imagen Felicidades, Luke. No, de ahora en adelante deberé llamarte vizconde Fabre.

No lo hace nunca.

Imagen Ji, ji. felicidades, vizconde Fabre.
Imagen Gracias.
Imagen Si no hubieras arriesgado tu vida, el miasma no hubiera podido ser neutralizado. Te lo agradecemos. Eres nuestro héroe nacional.
Imagen No, no soy un héroe.
Imagen No seas modesto, Luke. Te estamos muy agradecidos. Nunca olvidaré este día.
Imagen

¡Trajecito! Imagen

Imagen
Imagen

Y es de mis preferidos. Se lo voy a dejar puesto una temporada.

Imagen

Vamos a Belkend a conseguir más trajes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asch se choca con el investigador y la sustancia química cae al suelo.

Imagen ¿Qué era ese humo?
Imagen
Imagen ¿Terrible…?
Imagen ¿Qué es terrible?! ¡¿Qué leches era ese humo?!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Para el carro! ¡¿Qué significa eso?!
Imagen ¿Será mi imaginación…? Parece que me empieza a doler el pecho.
Imagen Se me acelera el pulso. Está claro, ha habido una reacción.
Imagen Esto pinta mal…
Imagen
Imagen ¡¿Estás diciendo que es culpa mía?!
Imagen ¡No importa de quién sea la culpa! Jade, ¿qué vas a hacer?
Imagen Me temo que no tengo respuesta. Sin saber qué sustancia química era, no podemos hacer nada.
Imagen
Imagen En ese caso, que el doctor examine los síntomas. Creo que Shu estaba aquí antes.
Imagen
Imagen ¿Ha sido buena idea enviarlo a él?
Imagen Dudo que sea algo contagioso. Ahora tenemos que determinar qué sustancia química era. En el peor de los casos, todo el mundo en este edificio podría morir.
Imagen Bueno, vamos a ver a Shu, deprisa.
Imagen
Imagen ¡¿Adónde leches habrá ido en un momento como éste?!
Imagen Me siento un poco cansada…
Imagen Creo que voy a vomitar…
Imagen Estoy mareada…
Imagen Mmm, esto es un problema. La verdad es que yo no inhalé demasiado…
Imagen ¡Eh, cuatro ojos! ¿Puedes hacer algo en lugar del médico?
Imagen ¿Yo?
Imagen Dist dijo que tú estudiaste medicina.
Imagen Ah… Bueno, hasta cierto punto. Pero yo me especialicé en autopsias.
Imagen ¡Da igual! Un forense sigue siendo un médico. ¡Haz algo!
Imagen Está bien… Pero necesitaré a uno de vosotros para que sea mi objeto de estudio. ¿Quién hará ese papel?
Imagen

Hice una breve votación en el chat y esta fue la ganadora.

Imagen Si me muero, mi familia se llevará una indemnización económica, ¿no?
Imagen La familia Curtiss es bastante rica. Si pasara lo peor, la indemnización la pagaría yo mismo. Bueno, empecemos el reconocimiento.

Imagen
Imagen

¡Pero Anise! ¡Quítate a Tokunaga, que te vas a romper la espalda!

Imagen
Imagen Tengo una idea de qué sustancia se mezcló con el fonimín. He hecho un antídoto experimental. ¿Puedo pedirte que lo pruebes?
Imagen Hum… Vale.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Jade!
Imagen Oh, no… Debo de haberle administrado demasiado. Ha sido un sacrificio difícil, pero nos da información útil.
Imagen ¡Jade! ¡Cabrón!
Imagen Pero ahora ya sabemos la cantidad apropiada para el antídoto.
Imagen ¿Cómo puedes decir eso…?
Imagen

¡Un zombi! ¡Atacad!

Imagen
Imagen Era una mezcla bastante fuerte, así que si se administra mucha, puede haber una reacción de rechazo de fonones que causa un estado parecido a la muerte. Era lo que iba a explicar, pero te lo bebiste antes de que pudiera hacerlo. Je, je, je.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Creo que la sustancia que se mezcló con el fonimín era un ácido de éter atómico. El humo resultante seguramente bloqueaba el oxígeno en la corriente sanguínea.
Imagen
Imagen
Imagen No ha sido molestia alguna. Pocas veces tengo la posibilidad de administrar inyecciones en seres humanos vivos, así que he disfrutado.
Imagen
Imagen ¡Eh! ¿A dónde vas? ¿No tenías que hacer algo aquí?
Imagen Nada sale bien cuando vosotros estáis cerca. Volveré más tarde…
Imagen

Y conseguimos otro traje.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bueno, a Ciudad de Yulia.

--------------------
Sinopsis:

Estaba en mi habitación, pensando en cómo sería morir, cuando Tear entró. Por lo visto, Mieu le había dicho que iba a desaparecer. Que de entre todo el mundo, sea Mieu el que lo suelte… Tear es la persona que menos quería que lo supiera. Tear me dijo que no le guardara más secretos. Sí, supongo. Ahora que ha descubierto mi mayor secreto, no me queda nada… bueno, me queda una cosa que ocultarle. Gracias, Tear.

Cuando entré en el salón, un mensajero del castillo acababa de llegar, informando que la Nueva Orden de Lorelei había mandado un emisario. Por fin habían venido… Padre se dirigió al castillo. El emisario era Largo. Tío se negó a las órdenes de la Nueva Orden. Ya no hay vuelta atrás.

Después de que Largo se fuera, Tío nos dijo a Natalia y a mi que fuéramos a verlo a su habitación más tarde. Sonaba como su hubiera decidido contarle la verdad. Será duro, ¡pero aguanta, Natalia!

Cuando Natalia aprendió la verdad sobre su padre, corrió para interrogar a Largo. Le alcanzó en el puerto. Allí, escuchamos de él por qué se unió a los Seis Generales de Élite. Había perdido a su esposa e hija por la Partitura, y había terminado odiándola por ello. Y, dijo, la Partitura contiene la memoria del planeta, un registro de toda la vida del planeta, desde su creación hasta su destrucción; una memoria que toda la vida en el planeta estaba destinada a seguir. Largo se había negado a aceptarlo.

También dijo que nuestros métodos eran insuficientes. Mientras existiera la memoria planetaria, cualquier elección terminaría llevando al mismo sitio. La Partitura es así de absoluta. Por fin entendí por qué el maestro Van está tomando medidas tan extremas.

Los originales están limitados por la memoria planetaria, así que quiere crear una nueva raza humana, las réplicas, que serán libres de verdad. Ese es el mundo que el maestro Van desea.

Natalia parecía muy triste, y los demás estábamos conmocionados por la nueva verdad sobre la Partitura. En cualquier caso, Tío probablemente está preocupado por Natalia, así que volvamos al castillo.

Tío le dijo a Natalia que no tenía que salir a luchar más. La cumbre sobre la Partitura había concluido sin problemas, ya no había motivo para que luchasen un padre y una hija con lazos de sangre. Pero Natalia decidió venir con nosotros, y pensar cómo enfrentarse a Largo por el camino. Tío también aceptó su decisión.

Así que lo siguiente que tenemos que hacer es detener la Tormenta Planetaria. Pero ni siquiera sabemos cómo funciona, así que vamos a parar en Ciudad de Yulia, donde debería haber algún registro al respecto. Teodoro debería ser capaz de ayudarnos.
----------------------------

Os recuerdo que el opening es genial y recomiendo escucharlo. Tenéis los enlaces en el primer post.

Y os dejo con unas ilustraciones oficiales del nuevo traje de Luke…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

…¡Y a Asch!
Imagen

Responder