Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 09 Ago 2018, 01:05

"Reconozco que el traje me encanta."
Pero da un poco de mal rollo llevar ropa hecha a medida para un muerto x_x
"Tengo que contarte un secreto."
Mieu, calladito estás más guapo xD
"Cuando jugué esta parte pensé que serían uno o dos meses como mucho. Qué optimista fui."
Joder, nos estás medio spoileando ya directamente xD
"¿Esperabas que estuviera bailando de alegría, Mieu?"
x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"No creo que pase nada por entretenernos un poco."
No, pero que lo hagas en esta situación es divertidísimo xDDDDDDD
"Eh, mirad, aquí tenéis un buen ángulo para ver que Luke tiene una fotografía de Van enmarcada en su habitación."
Molaría que le hubiesen añadido un par de cortes en algún punto del juego xD
" Ahora tenemos que determinar qué sustancia química era. En el peor de los casos, todo el mundo en este edificio podría morir."
Sería superdivertido que muriesen todos por esto después de todo lo que han pasado xD
"Hice una breve votación en el chat y esta fue la ganadora."
:3
"¡Un zombi! ¡Atacad!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo esto ha sido... Bastante gracioso y distendido, teniendo en cuenta el dramón en el que estamos envueltos xD En todo caso, es de agradecer.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 10 Ago 2018, 19:29

Capítulo 48: La memoria planetaria
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero antes de hablar con Teodoro, toca una escena en el jardín de selenias.

Imagen
Imagen Oh… cuando vengo a esta ciudad, me acuerdo de lo mala persona que era.
Imagen ¿Te sientes arrepentido otra vez? Es mejor sentir remordimientos a no sentirlos, pero no puedes pasarte el resto de tu vida así…
Imagen Lo sé. No quiero decir que me empezaré a deprimir. Es sólo que en este sitio es donde me decidí a cambiar.
Imagen Sí… Aquí te cortaste el pelo.
Imagen Sólo fingí cambiar por fuera.
Imagen Oh, ¿no querías cambiar de todo corazón? Te has esforzado en enmendar lo que hiciste.
Imagen Sí. Lo que sentía en ese momento no era mentira. Lo decía en serio. Pero… una y otra vez, voy viendo que esos sentimientos eran muy inocentes. Después de matar por primera vez a bordo del Tartarus, juré que lucharía. En ese momento no entendía en absoluto el miedo de matar de verdad a alguien.
Imagen Después de lo de Akzeriuth, sólo puse excusa tras excusa, y ni siquiera me daba cuenta de que eso me lo iban a reprochar… Todos me dejaron, y yo no quería que me abandonaran, así que a pesar de que no entendía nada, me corté el pelo y decidí hacer todo lo que estuviera en mi mano.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Y? ¿Quieres lloriquear un rato?
Imagen N-no. Me alegra de haberme dado cuenta de cosas así, aunque haya sido poco a poco. Y espero que, a partir de ahora, pueda hacer cosas de las que, al mirar atrás, me arrepienta por haber sido demasiado inocente. Creo que será duro, pero así es como quiero intentar vivir.
Imagen Tus sentimientos siempre fueron sinceros en ese momento, ¿verdad?
Imagen ¿EH? Bueno, sí, era un inmaduro, pero decía lo que pensaba…
Imagen Entonces, ¿no es eso suficiente? Los seres humanos no son perfectos.
Imagen Sí. ¿Estás intentando parecer muy maduro o algo por el estilo?
Imagen ¡N-no! ¡Claro que no!
Imagen Ja, ja, sí que lo parecía. Has llegado tan lejos haciendo lo que creías mejor, ¿no? No pongas excusas por eso. Te hace sonar patético.
Imagen Sí, no creo que haya nada que decir sobre esto.
Imagen Donde hay obras, palabras sobran.
Imagen Humf… Lo siento.
Imagen ¡Bueno, yo pienso que usted es maduro, Amo!
Imagen
Imagen

No podemos evitar la replicación de la tierra si no la paramos y eso.

Imagen La Tormenta Planetaria está controlada por un glifo fónico gigante. Se dice que Yulia usó la Espada de Lorelei para tallar el glifo fónico en la tierra.
Imagen Entonces tenemos que hacer algo con ese glifo fónico.
Imagen La Espada de Lorelei reúne séptimos fonones y la Joya los dispersa. Si Yulia reunió los séptimos fonones con la Espada de Lorelei y abrió el portal, entonces nosotros deberíamos ser capaces de dispersarlos con la Joya y poder cerrarlo.
Imagen ¿Pero acaso sabemos usarla?
Imagen Empleemos documentos de la época para analizar aquí la Joya.
Imagen Gracias.
Imagen ¿Me disculpáis un momento mientras hacéis eso?
Imagen No es propio de ti, Tear.
Imagen No veo por qué no.
Imagen Entonces nos encontraremos aquí luego.

Y con eso se acaba la reunión.

Imagen
Imagen Ahora mismo bien… Pero Tear y Mieu lo descubrieron.
Imagen Mieuu. Lo sé.

¡Es culpa tuya que Tear lo sepa, Mieu! :puño:

Imagen Ya veo… Así que Tear lo sabe. Pobrecita…
Imagen Sí… Me sabe mal hacer que se preocupe por mí…
Imagen Eres increíblemente denso, ¿no es cierto, Luke?
Imagen No lo creo…
Imagen ¿Oh? Entonces tal vez estés tan preocupado por ella que no te has dado cuenta. O puede que sea un reflejo en defensa propia. Oh, bueno, no es nada que me incumba.
Imagen ¿De qué estás hablando?
Imagen Sólo te digo que vayas a ver a Tear. Vamos.
Imagen ¿…? V-vale…
Imagen
Imagen ¿Qué quieres decir?
Imagen No has ido a verla en absoluto.
Imagen Claro que sí. Siempre es dura conmigo. Bueno, a veces es amable, supongo.
Imagen ¿Eres idiota? Sólo un niño necesita que la amabilidad sea obvia para poder verla.
Imagen Si aún no te has dado cuenta tú solo, ve y búscala a ver qué descubres.
Imagen
Imagen Sí. Es como el verdadero núcleo de la Orden de Lorelei.
Imagen Será mejor que me ponga las pilas. Tengo que derrotar a esta gente.
Imagen ¿Por qué?
Imagen Aún es un secreto. Bueno, ¿crees que Natalia está bien?
Imagen Mmm…
Imagen ¿"Mmm"? ¡Habéis sido amigos desde que erais niños! ¡Ve y anímala!

Ni Tear ni Natalia están por aquí, así que voy a la casa de Tear.

Imagen
Imagen Cuando supiste que Van… que tu hermano tramaba este terrible plan…
Imagen Mmm. No parecía real…
Imagen ¿Real?
Imagen Sí. Me sentí como su estuviera escuchando un cuento. No entendía de qué me estaba hablando.
Imagen Creo que sé a lo que te refieres. Mi mente se quedó en blanco por un momento…
Imagen Después de eso, investigué frenéticamente lo que pretendía hacer…
Imagen
Imagen ¿Cómo te has vuelto tan decidida?
Imagen Van era el único pariente que tenía en este mundo. Como alguien que comparte su misma sangre, sentí que debía detenerle.
Imagen
Imagen No podía ver nada en absoluto…
Imagen Tear…
Imagen No deberías tomar la misma decisión que yo, y no creo que necesites hacerlo.
Imagen Quiero salvar este mundo. Aunque la memoria planetaria sea realmente absoluta. Yulia dejó una Partitura absoluta, y aún así no leyó nada acerca de las réplicas. Quiero apostar por eso… por la esperanza que Luke representa.
Imagen Sí. Luke nos ha enseñado que la gente puede cambiar. Observándole, dejé de lado a mi antiguo yo, que sólo pensaba en matar a mi hermano. Fui capaz de intentar entender los auténticos sentimientos de Van.
Imagen Pero… Tengo la sensación de que entiendo por qué Largo está ayudando a Van. ¡No pretendo decir que se deba permitir hacer lo que está haciendo! Pero…
Imagen
Imagen Nunca pensé que te oiría decir algo así.
Imagen Yo puedo decir esto porque me aferro a la racionalidad. Algunas respuestas sólo se encuentran si no se buscan.
Imagen Tear… Gracias…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen En el fondo Tear está en la misma situación que Natalia, ¿verdad? Nunca lo muestra, así que tiendo a olvidarlo.
Imagen Tear es una buena persona, y no deja que se note su pesar.
Imagen Sí, ya lo sé, pero…
Imagen Sea agradable con ella.
Imagen ¡He dicho que ya lo sé, Cosa! ¡No necesitas recordármelo!
Imagen Mieuuuuu… Amo, ¿puedo preguntarle algo?
Imagen ¿Qué?
Imagen ¿Por qué me llama Cosa?
Imagen Oh… bueno… ya sabes. Eres azul, tienes orejas raras, hablas como una niña, escupes fuego… Eres una cosa.

Imagen

Imagen Mieuuuuu… No comprendo…
Imagen No te preocupes. En cualquier caso… intentaré mantener a Tear en mente.
Imagen

Pues volvemos con Teodoro.

Imagen
Imagen Cuando concentréis séptimos fonones en ella, su poder divisorio y su arte fónico se activarán, lo que detendrá el glifo fónico.
Imagen Eso cerrará el Portal, ¿eh?
Imagen Sí. Lo sellaría en el Portal de la Absorción. Ahí es donde la Tormenta Planetaria termina su ciclo. Cerrarlo ahí es la decisión más lógica.
Imagen El Portal de la Absorción… Ahí es donde luchamos contra Van…
Imagen Tear. Si detenemos la Tormenta Planetaria, podremos acercarnos a Eldrant. Tal vez resulte doloroso, pero hagámoslo lo mejor posible.
Imagen Bien.
Imagen ¿Y tú qué tal, Natalia? ¿Estarás bien?
Imagen Sí, gracias.
Imagen Oye, ¿y yo qué?
Imagen ¡Y yo!
Imagen ¡Vale, vale! ¿Estáis todos listos!
Imagen
Imagen Entonces nos vamos al Portal de la Abs…
Imagen Espera, una de esas respuestas ha sonado rara.
Imagen Oh, detalles, detalles. ¡No hay tiempo, Luke! ¡Vámonos!

Imagen

Imagen
Imagen Una vez que paremos la Tormenta Planetaria, las artes fónicas y la fonotecnología se harán mucho más débiles, ¿verdad?
Imagen Bueno, no ocurrirá inmediatamente. Las cosas no deberían cambiar demasiado en unos años.
Imagen Entonces tendremos que conseguir una nueva fuente de energía en ese tiempo.
Imagen Pero eso costará bastante, así que mientras tanto los fonistas no tendrán mucho que hacer…
Imagen Los que tengan talento suficiente serán capaces de seguir usando las artes fónicas. Los que no, probablemente se queden sin trabajo.
Imagen Además, el séptimo fonón se hará más difícil de utilizar.
Imagen Porque habrá menos.
Imagen Y sin la Tormenta Planetaria no se crearán nuevos séptimos fonones.
Imagen Sí, creo que los séptimos fonistas lo tendrán especialmente difícil.
Imagen Sí. No tenemos tiempo para estar pensando en el futuro… Debemos centrarnos en el peligro inmediato.
Imagen

Antes de ir al Portal recordé que había olvidado ir a hablar con la aya de Natalia en Chesedonia.

Imagen Aya…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Aya… no, abuela… Por favor, cuéntame sobre mi padre, Badaq. Por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Padre…
Imagen
Imagen ¿Por el bien de tu país…?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Y por eso…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Y así se fue de Baticul…
Imagen
Imagen
Imagen Aya… No he venido aquí por esto. No creo que padre… No creo que Su Majestad quiera eso tampoco.
Imagen
Imagen Tú también debiste sufrir cuando perdiste a Sylvia. Gracias por contármelo todo, aya.
Imagen

Ahora sí, vamos al Portal.

Imagen

Yo reconozco que tampoco me acordaba.

Imagen Ha muerto mucha más gente desde entonces…
Imagen Tenemos que poner fin a esto…
Imagen A eso hemos venido. ¿Correcto?
Imagen Sí. Pero parece que no somos los únicos que hemos venido.
Imagen Eso es un barco del Oráculo. Será mejor andar con cuidado.
Imagen
Imagen

Pues nos toca bajar por aquí otra vez. Y sí, hay que recorrer la mazmorra entera de nuevo, no hay atajos.

Imagen

Y desbloqueé conversaciones por luchar con estos trajes encima.

Imagen Entonces, Coronel, ¿por qué no vas a diseccionar alguno de esos monstruos?
Imagen Mmm… No soy biólogo, pero vestido así sí que me siento como si pudiera hacerlo.
Imagen ¡Con su reluciente bisturí, el genial cirujano Jade Curtiss disecciona a los monstruos de todo el mundo!
Imagen Comenzaremos con Mieu…
Imagen
Imagen No he dicho nada de comerte.
Imagen Si me miraras con esos ojos, yo también huiría.

Imagen

Imagen

Y llegué al final tras descender un rato. Pero no recordaba que había un jefe y no le cambié la ropa a nadie. Ups.

Imagen
Imagen Legretta, Largo o Sync…
Imagen O posiblemente todos ellos.

¡Eso sería demasiado! Imagen

Imagen Largo… yo…
Imagen Natalia… ¿estás bien?
Imagen Estás pálida… No te exijas demasiado.
Imagen Lo siento. Estoy tan avergonzada por ponerme tan angustiada. Pero estoy bien. Vamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que estamos todos aquí.

Imagen ¡Asch! ¡Largo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Esa voz…
Imagen
Imagen

No podrías importarle menos a Van, Mohs.

Imagen
Imagen Éste es el fragmento de la Séptima Piedra Fónica que se cayó en el núcleo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Detente!
Imagen
Imagen Maestro…
Imagen Y pensar que sería derrotado en batalla… Réplica o no, estuviste magnífico.
Imagen ¡Van…! ¿Qué has hecho con Lorelei?
Imagen Lei va neu kuloa tue lei lei.
Imagen Eso es… el himno fónico de Yulia…
Imagen Mi cuerpo, sus fonones separándose, arrastrado a la Tormenta Planetaria. Justo cuando pensaba que iba a desaparecer, me acordé de los himnos fónicos de Yulia y canté. Esas eran las palabras del pacto. Lorelei contestó, respondiendo a su pacto con Yulia.
Imagen Los fonones del cuerpo de Van que se separaban se vieron atraídos por Lorelei…
Imagen ¿Y se reconstruyeron?
Imagen Sí. Lorelei reconstruyó mi cuerpo dividido, aunque es algo sorprendentemente… incómodo. Al final conseguí adormecer a Lorelei y salí de la Tormenta Planetaria.
Imagen Comandante, creo que Mohs pronto se volverá loco.
Imagen
Imagen El comandante ha vuelto. Por fin podemos destruir a Lorelei… esta maldita memoria planetaria. ¡No dejaré que interfieras!
Imagen
Imagen
Imagen Con tu hiperresonancia, podemos borrar la memoria de un futuro destinado a la destrucción. La humanidad será libre.
Imagen ¡Me niego!
Imagen Entonces, Luke, ¿qué dices? Parece que te he subestimado. Eres digno de mi atención. Si vienes conmigo, te recibiré igual que recibiría a Tear y a Guy.
Imagen Yo…
Imagen
Imagen Je… No esperaba menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Día tras día. ¡Partitura, Partitura, Partitura! ¿Cuántas vidas han sido desperdiciadas por ella?
Imagen ¡En el fondo lo que intentas hacer no es diferente!
Imagen El plan de Van… nuestro plan es retorcido. Pero sin una medicina tan fuerte, el mundo seguirá la Partitura de Yulia… y morirá. Mientras los originales perduren, también lo harán los restos de la memoria planetaria.
Imagen La idea de matar a todo ser viviente hoy es una locura.
Imagen ¡Esto, viniendo del hombre que masacró réplicas para consumirlas…!
Imagen Es verdad… ¡Consumí sus vidas y elegí preservar este mundo original!
Imagen



Imagen
Imagen

Esta batalla fue mucho más difícil de lo que me esperaba… porque olvidé cambiar la dificultad y bajarla a normal. Llevo este último acto luchando siempre en difícil excepto los jefes (que siempre me ganan) porque hay un traje que sólo se consigue si luchas 256 veces o más en difícil, muy difícil o desconocido.

Imagen

¡Pero conseguí ganar a Largo, aunque me costó muchísimo y el combate duró más de trece minutos, gracias a que los FPS se me suicidaron cuando empezó el combate!

Imagen

Largo es lento, pero pega MUY fuerte. Guy murió después de dos golpes.

Imagen

Ni siquiera la Joya de Lorelei impidió que Luke cayera al poco rato.

Imagen
Imagen
Imagen

Déjame un poquito en paz.

Imagen

Ni siquiera los artes místicos quitaban una cantidad de daño exagerada. Empecé a desesperarme y ni siquiera llevaba la mitad.

Imagen

Dolor.

Imagen
Imagen
Imagen

Jade estaba bastante empeñado en suicidarse haciendo ataques físicos en vez de soltar artes fónicas. ¡Sé que te llaman el Nigromante, pero no puedes resucitarte a ti mismo! :puño:

Imagen

Y empezó a lanzar rayos láser como la otra vez.

Imagen
Imagen
Imagen

Descansad en paz, Guy, Luke. Intentaré recoger vuestras cenizas.

Imagen

¡¿PERO QUIERES DEJAR DE ACERCARTE TANTO A ÉL, JADE?! ¡ERES UN MAGO! ¡¡MAGO!!

Imagen
Imagen

Un poquito más…

Imagen

No sé qué está pasando en esta captura, pero me entró la risa floja cuando la vi.

Imagen
Imagen

Y por fin…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Te voy a llevar conmigo!
Imagen ¡Ugh!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Largo… Los dos queremos los mismo. Los dos estamos intentando escapar de la Partitura. ¿Por qué tenemos que matarnos así?
Imagen
Imagen Escucha… chaval. Esta es una batalla de creencias, de convicciones…
Imagen Convicciones…
Imagen Creemos… que este mundo debe ser destruido y renacer… Pensáis que… la gente debería comenzar de nuevo… El resultado tal vez sea el mismo… pero son diferentes…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Vinimos aquí para cerrar el Portal de la Absorción.
Imagen Lo sé. Pero Natalia…
Imagen ¿Qué tal si esperas aquí, ¿Natalia? No hay razón para exigirte más.
Imagen No… No… Voy con vosotros.
Imagen Vale… ¿Puedes levantarte?
Imagen Natalia. No tienes que forzarte.
Imagen Estoy bien. Vamos.

Adiós, Largo. Probablemente seas mi general favorito. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y seguimos bajando.

Imagen
Imagen
Imagen Es un glifo fónico gigante… Es justo como en las leyendas. Yulia abrió el Portal aquí con la Espada de Lorelei.
Imagen Entonces tenemos que usar la Joya.
Imagen Muy bien… Lo intentaré.
Imagen
Imagen

Los dibujos del suelo se mueven y hacen cosas, pero hay tanta línea que resulta súper caótico. No hice un gif porque no os perdéis mucho, la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Esta vez sí hay brillos donde debería haberlos! … A cambio de hacer la escena más borrosa :_D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Ya veo… así que aquí fue donde el maestro Van metió a Lorelei en su interior…
Imagen
Imagen
Imagen No le esperaba ver aquí, comandante…
Imagen ¿Qué pasa…? ¿Cómo es que estoy viendo esto?
Imagen ¿Me estoy fusionando con la Tormenta Planetaria porque he comenzado a desaparecer?

Imagen
Imagen
Imagen ¡Fuera de mi camino!
Imagen Van no se ha recuperado del todo. Y tú tienes la Llave. Puede que le falte la Joya, pero sigue siendo una amenaza. Dámela.

Imagen

No se ve muy bien, pero a Asch le salen los mismos brillos que cuando Luke y él hablan con la mente.

Imagen ¡Réplica! ¡¿Qué es lo que quieres?!
Imagen ¡Me llevaré la Joya e iré contigo! ¡Liberaremos a Lorelei! ¡Aguanta hasta que llegue ahí!
Imagen ¡No me digas lo que tengo que hacer!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Fue eso un sueño? ¡¿Qué ha pasado con el Portal?!
Imagen El glifo fónico reaccionó con la Joya y parece haber perdido su efecto.
Imagen En otras palabras, funcionó. ¡Lo lograste!
Imagen ¡Genial! Entonces podemos cerrar el Portal de la Radiación de la misma manera.
Imagen Me pregunto qué estarán haciendo Van y los demás…
Imagen

El juego nos teletransporta directamente hasta la entrada, afortunadamente.

Imagen
Imagen

Tear le ataca con el cuchillo, pero Sync salta para esquivarlo.

Imagen
Imagen

Jade tampoco acierta.

Imagen
Imagen Fuera. Está observando cómo Mohs hace leer la Partitura en la Séptima Piedra Fónica a la réplica de Ion.
Imagen ¡Vamos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Claro.
Imagen ¡Deteneos!
Imagen
Imagen ¡¡Para!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡¿Hiperresonancia?! Pero no entiendo cómo ha podido…
Imagen No, no es eso. Lorelei, dentro de mí, se inquietó un momento.
Imagen
Imagen
Imagen ¡Van!
Imagen Comandante, su cuerpo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Lorelei… Van no pudo contener el poder de Lorelei dentro de su cuerpo…
Imagen ¡Comandante! ¡¿Qué le ha pasado a Lorelei?!
Imagen No hay de qué preocuparse. He podido… suprimirlo.
Imagen ¡Pero deberíamos volver a Eldrant, por su salud!
Imagen

¿Los monstruos os siguen ayudando? Creía que estaban con vosotros por Arietta y que ahora pasarían.

Imagen Atravesad el mar de cadáveres y llegad hasta mí… Asch… y Luke. Entonces os lo pediré una vez más.
Imagen ¡Van, espera!
Imagen Mystearica… La próxima vez que nos encontremos, no tendré piedad, ni siquiera contigo.
Imagen
Imagen Ahora sabe dónde está la Llave de Lorelei. Ten cuidado. Van vendrá en plena forma para quitártela.
Imagen Si liberamos a Lorelei en el cinturón fónico, Van perderá la oportunidad de destruirle. El séptimo fonón, la Partitura y la memoria planetaria sobrevivirán.
Imagen Exacto. Vendré a veros cuando hayáis detenido la Tormenta Planetaria. No dejéis que se lleven la Joya.
Imagen
Imagen ¿Tú crees?
Imagen Pero… parecía triste por alguna razón.
Imagen Eh… ¿os parece bien que nos llevemos a este niño a Daath? No creo que tenga otro sitio a donde ir…
Imagen

Pues nos volveremos a ver en Daath.
-----------------
Sinopsis:

Teodoro nos dijo que la Tormenta Planetaria está siendo controlada por un glifo fónico que se dibujó usando la Espada de Lorelei, así que necesitamos usar la Joya de Lorelei para cerrarlo. Decidimos separarnos mientras Teodoro dejaba que analizasen la Joya. Sorprendentemente, Tear fue quien decidió que nos separáramos, y se llevó a Natalia con ella. Me pregunto si pasa algo…

Tear se llevó a Natalia para animarla y darle una oportunidad de pensar con calma. Parecía que no debía interrumpirlas. Voy a volver con Teodoro y ver si está listo.

Teodoro dijo que había un arte fónico inscrito en la Joya de Lorelei, el cual podría usarse para cerrar los Portales concentrando séptimos fonones en él. Vale, vamos al portal de la Absorción primero. Cuando llegamos, encontramos un barco del Oráculo allí también. Deben estar aquí. Tengamos cuidado.

Cuando llegamos al lugar en el que luchamos contra el maestro Van antes, Asch y Largo se estaban mirando fijamente el uno al otro, y Mohs estaba allí con un niño que tenía el mismo aspecto que Ion, quien estaba siendo protegido por Legretta y Sync.

Y entonces apareció el maestro Van, en el mismo lugar desde el que cayó al núcleo. Parecía que había sido capaz de permanecer con vida metiendo a Lorelei dentro de él y usando su poder curativo. El maestro Van le dio el fragmento de la Séptima Piedra Fónica que había cogido del núcleo a Mohs, quien salió con Sync y ese chico que era como Ion. Por lo visto Mohs quería usar ese fragmento para leer la Séptima Piedra Fónica de la Partitura. Sólo el Maestro Fónico puede hacer algo así, así que ese chico debe de ser otra réplica del Ion original, como Sync. Hicieron siete réplicas de Ion, después de todo…

El maestro Van le pidió a Asch que lo ayudase. Asch se negó, por supuesto. Entonces se giró y me ofreció su mano. Si esto hubiera ocurrido hace mucho tiempo, podría haber aceptado su oferta. Pero ahora conozco la verdad. No hay vuelta atrás.

Cuando me negué, el maestro Van parecía sorprendentemente satisfecho, y se fue con Legretta. Intentamos seguirlo, pero Largo nos cerró el paso, así que dejamos que Asch le siguiera en nuestro lugar.

Natalia intentó convencer a Largo una vez más de que parase. Probablemente sabía que era inútil, pero tenía que intentarlo una última vez. Largo, por supuesto, se mantuvo firme, y terminamos teniendo que solucionar las cosas en una batalla.

Largo luchó y murió como un soldado. Debe de haberle hecho daño a Natalia… Pero no es el final de nuestra batalla. No hemos venido a derrotar a Largo, sino a cerrar el Portal de la Absorción y detener la Tormenta Planetaria. Bajemos para encontrar el círculo fónico que controla el Portal.

En el instante en el que usé la Joya de Lorelei para cerrar el Portal de la Absorción, me sentí siendo absorbido hacia el núcleo. No sé exactamente qué ocurrió, pero debo haber quedado atrapado en el flujo de la Tormenta Planetaria. Supongo que cada vez es más fácil mezclarme con cosas así, ahora que mis fonones se están separando.

Vi cosas en el núcleo que no debería haber sido capaz de ver… como el maestro Van atrapando a Lorelei dentro de su cuerpo y reviviendo a Sync. Quizá esta sea la memoria planetaria… Finalmente vi a Asch luchando contra Sync, y cuando le dije a Asch que iba a ayudarle, de repente me encontré en el Portal de la Absorción otra vez.

Resulta que el Portal de la Absorción se ha cerrado con éxito después de todo. Bien, volvamos con Asch; está en peligro, al igual que la memoria planetaria me mostró.

Justo cuando alcanzamos a Asch, Sync huyó, por lo visto sintiendo que estaba en desventaja. Le preguntamos a Asch qué había pasado y dijo que Mohs estaba fuera, haciendo que la réplica de Ion leyese la Partitura, y el maestro Van estaba mirando.

La Partitura que la réplica de Ion leyó era exactamente la misma que la de la Partitura Planetaria de antes. Mohs se negó a creerlo, y atacó a la réplica de Ion. Me moví para protegerle, y de repente, quizá por la Joya de Lorelei que tenía, la contaminación neural de Mohs avanzó, y voló al cielo. Entonces Lorelei volvió a despertar dentro del cuerpo del maestro Van, pero él consiguió suprimirlo, y se fue a Eldrant con Legretta. Asch dijo que volveríamos a encontrarnos cuando parásemos la Tormenta Planetaria, y también se fue.

Abandonaron la réplica de Ion, así que decidimos llevarlo Daath.
------------------------------

Uno más.
Última edición por Aritriel el 21 Oct 2018, 15:21, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 11 Ago 2018, 11:49

"pero no puedes pasarte el resto de tu vida así…"
Poder puede perfectamente, teniendo en cuenta lo que le queda xD
"Donde hay obras, palabras sobran."
N-nunca había oído este refrán. Es bueno xD
"La Tormenta Planetaria está controlada por un glifo fónico gigante."
¡Plopongo celal el glifo!
Spoiler: Mostrar
Imagen
El problema con esto es que las viejas que roban niños son un problema real que ha hecho mucho daño, y si encima relacionas la situación con algo religioso peor x_D Desde el punto de vista del juego puedes decir "Okey, estuvo mal pero sólo estaba siguiendo la Partitura, que es lo único que saben hacer los zombos estos". Pero visto desde fuera y viviendo en España donde hay TANTOS casos parecidos... Da bastante mal rollo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pobrecito xDDDD
"¡¿PERO QUIERES DEJAR DE ACERCARTE TANTO A ÉL, JADE?! ¡ERES UN MAGO! ¡¡MAGO!!"
Sólo quiere probar el bisturí : (

Leído, en este punto no puedo opinar mucho, la verdad xD A ver cómo acaba todo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 14 Ago 2018, 19:32

Aritriel escribió: Imagen
Así en grupo me recuerdan a los habitantes del Vertedero del Digital Devil Saga con esos uniformes. Hasta mencionan lo de los ojos vacíos xD (hasta que despiertan sus emociones).
Aritriel escribió: Imagen ¡Así que Asch está aquí!
Joder Natalia, llega un punto en el que ya no tiene gracia.
Aritriel escribió: Imagen
Sospecho que es una mala adaptación de la interjección japonesa "oi" que es tan común. O bien...

Imagen
Aritriel escribió: Imagen
El cuadrito del nombre en los diálogos es absoluto, Mary.
Aritriel escribió: Imagen

Imagen
¿Ha mandado a volar al robot de un puñetazo? xD
Aritriel escribió: Imagen
MIL MUERTES NO SERÍAN SUFICIENTES PARA TI.
Aritriel escribió: Imagen ¡Tú no te metas!
Le ha faltado "Los hombres estamos hablando".
Aritriel escribió: Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aritriel escribió: Imagen

Imagen
Pensaba que su sacrificio iba a ser "a lo Sora".
Malfuin escribió: -¡Mi sentido Aschnido!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aritriel escribió: Largo se va tras esto.
No te perdono que no hayas dicho que se larga.
Aritriel escribió: ¿Y cómo esperabais que se lo tomase exactamente? En fin…
No sé, yo me esperaba que en su papel de futura reina madura y responsable mantuviera la compostura en esta situación, más cuando ha tenido una infancia feliz con una familia que la ha querido y criado como a su propia hija, entiendo que hubiera respondido de forma más emocional pero no hasta el punto de salir corriendo tras él.
Aritriel escribió: Imagen Estoy seguro de que Su Majestad también le dará el rango al otro Luke.
Pfffff, pobre Asch, encima de que se encontraron hace no mucho... No, espera, es Asch, que le den, a partir de ahora yo también le llamaré así.
Aritriel escribió: Imagen
Imagen Gracias.
Aritriel escribió: Imagen
La única vez que este mecanismo funciona como debe ser xD
Aritriel escribió: Imagen

Imagen
Imagen Enhorabuena, Anise. Vas a ser mamá.
Aritriel escribió: Imagen
Tales of the Abyss aprueba el test de Bechdel (?)
Aritriel escribió: Imagen

No sé qué está pasando en esta captura, pero me entró la risa floja cuando la vi.
¡Compren su Guy Caganer exclusivo para el Belén!

La experiencia de Van en la tormenta cósmica y con Yulia me suena a lo de Sephiroth cayendo en la corriente vital con la cabeza de Jenova, pero con "Sephiroth" teniendo el control, cómo no.
Malfuin escribió: Poder puede perfectamente, teniendo en cuenta lo que le queda xD
Imagen
Malfuin escribió: ¡Plopongo celal el glifo!
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 18 Ago 2018, 01:04

Capítulo 49: El Portal de la Radiación
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

La última vez nos reencontramos con Van en el Portal de la Absorción y nos llevamos a una réplica de Ion a Daath.

Imagen
Imagen Creo que Ciudad de Yulia ya ha enviado un informe, pero éste es una réplica del maestro fónico Ion.
Imagen Pensé que lo mejor sería que Daath le acogiera…
Imagen

Con toda la mierda que lleva pasando en esta ciudad, es difícil que cuidéis de él peor que del anterior.

Imagen
Imagen ¿Tú no te quedas… Anise?
Imagen No. Hay algo que tengo que hacer.
Imagen No te preocupes. Anise volverá cuando todo haya acabado. Estoy seguro de que vendrá a verte. Y yo también, claro.
Imagen
Imagen
Imagen Mmm…
Imagen ¿Por qué no le pones nombre, Anise? Al fin y al cabo, se ha encariñado contigo.
Imagen
Imagen ¿Florian?
Imagen Significa "inocente".
Imagen Florian, vendré a verte luego, ¿vale?
Imagen Ion…
Imagen
Imagen

Y vamos, pero a la habitación de Ion. Traer a Florian a Daath activa una misión secundaria.

Imagen

Y aquí est… Oh, Dios. Sé que Ion y Florian son réplicas y por tanto son iguales, pero hacerme esto en un juego que va sobre como ser clones no significa que sean sustitutos y que cada uno puede tener su propia individualidad… Ya le podían haber cambiado el pelo o algo…

Imagen
Imagen ¡Hola! ¿Cómo has estado?
Imagen Bien…
Imagen ¿Mmm? Pareces un poco triste.
Imagen Todos aparte de vosotros me miran con cara rara. Me asustan…
Imagen Ya veo… Anise, ¿no crees que deberías estar con Florian una temporada?
Imagen No, no puedo. Tenemos cosas que hacer, también por el bien de Florian.
Imagen Bueno, sí, pero…
Imagen Anise, ¿te vas otra vez?
Imagen Sí. Aún tengo trabajo que hacer. ¿Pero qué tal si cenamos los dos esta noche y luego dormimos juntos?
Imagen ¡¿Dormir juntos?!

Que tiene 13 años, para un poco el carro, Luke.

Imagen Luke… Estás pensando en algo raro, ¿verdad? ¡Quería decir todos juntos!
Imagen
Imagen ¡Hoy estaremos todos juntos!
Imagen Sí. ¡Y yo prepararé la cena! ¡¡Haré algo que nunca he hecho antes!! ¿Qué quieres comer, Florian?
Imagen Quiero comer estofado. Lo vi en un libro que encontré en la biblioteca. ¡Tiene buena pinta!
Imagen Entendido. ¡Tú déjaselo a Anise!
Imagen

Creo que esta es la última que puedo conseguir sin pasarme horas jugando específicamente para cocinar cosas con un personaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Lo tendremos.
Imagen ¡Cuídate, Anise!
Imagen ¡Nos vemos pronto!
Imagen

No hay nada más que hacer, así que voy directamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los disparos vienen de Eldrant.

Imagen
Imagen Aguanta, Mieu.
Imagen Ha sido un vuelo increíble, Noelle. Te debemos una.
Imagen No. Creo que mi hermano lo hubiera hecho mejor. Yo aún soy una novata.
Imagen ¡Ni hablar! ¡No digas eso! Nunca lo hubiéramos conseguido solos.
Imagen Puede que los enemigos ataquen desde Eldrant. Si resulta peligroso, sal de aquí.
Imagen Gracias. Por favor, tened cuidado.
Imagen

No tengo ni idea de por qué hay vertebras gigantes clavadas en el suelo, pero intimida un poco.

Imagen

El Portal de la Radiación es muy breve, con sólo tres salas contando la del glifo y un par de tesoros. No ocurre nada interesante por el camino.

Imagen
Imagen Por supuesto. Teníamos planeado venir aquí, ¿sabes?
Imagen Aquí es donde nos ayudó Asch.
Imagen Sí… Parece que no puedo hacer nada sin su ayuda.
Imagen Claro.
Imagen ¿Eh?
Imagen Vosotros dos juntos conseguisteis hacer descender las Tierras Exteriores.
Imagen Tal vez Asch tampoco hubiera podido hacerlo solo.
Imagen Sí. Una sola persona en realidad no tiene mucho poder.
Imagen Pero una sola persona puede destruir un país fácilmente.
Imagen ¡Coronel!
Imagen Ambas cosas son ciertas. El poder que alguien puede conseguir tiene dos caras. Ese poder no se puede usar bien hasta que uno no las reconoce.
Imagen Sí. Sé a lo que te refieres. Mi poder es así…
Imagen Conoces la importancia y el horror del poder. No lo temas, pero no dejes que te obsesione.
Imagen Sí…
Imagen

Voy a coger esos cofres que ya salieron cuando Asch ayudó a Luke a hacer descender las tierras exteriores.

Imagen

Tienen una cámara y una armadura para Anise.

Imagen
Imagen

Se escucha un ruido fuerte…

Imagen Tengo un mal presentimiento. Démonos prisa y acabemos de una vez.
Imagen
Imagen ¡Maldita sea! ¡¿Es un enemigo?! Tenemos que cerrar este Portal, rápido…
Imagen ¡Venga! ¡Venga! ¡No vamos a conseguirlo a tiempo!
Imagen

Esta vez la memoria planetaria no nos muestra nada.

Imagen

¿Qué?

Imagen

Oh…

Imagen
Imagen Sigue empeñado en lo mismo…
Imagen

Imagen Sé que mató a Ion… pero… siento algo de pena por él.

Yo no. Llevaba esperando este momento desde el principio del juego.

Imagen Maestro Fónico… ¡no, gran maestro Mohs! ¡Por favor! Recupera el juicio…
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Mohs tiene una tonelada de vida y es casi imposible de aturdir, pero no es demasiado fuerte y casi lo único que hace es lanzar hechizos que le dejan quieto bastante rato. Volví a hacer este combate en difícil y no fue muy complicado, al contrario que Largo.

Imagen

Además tiene una debilidad que puedo explotar fácilmente con los nuevos artes fónicos de Tear.

Imagen

Y su defensa es patética. Comparad este daño con el que le hice a Largo con otro arte místico. No es más que una esponja de puntos de vida.

Imagen
Imagen
Imagen

Los hechizos que lanza duelen, pero tampoco puede atacar varias veces seguidas así que no resulta demasiado peligroso.

Imagen

No recordaba que puede causarte estados alterados. No han salido mucho en este juego.

Imagen
Imagen

Ya queda poco…

Imagen

Sobre todo con esa burrada de daño que estoy haciendo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

¿Recordáis que Jade dijo que Mohs sufriría separación de fonones dentro de poco? ¿Lo mismo que está sufriendo Luke? Porque eso es lo que acaba de pasar.

Imagen
Imagen Es horrible…
Imagen Mohs se aferró a la Partitura hasta el final… Incluso después de convertirse en un monstruo, todo era por la Partitura…
Imagen Creía de verdad que mientras tuviéramos la Partitura de Yulia, el mundo se salvaría. Intentaba salvar el mundo a su manera…
Imagen Eso es lo que proteger la Partitura significaba para él…

Sí, sí, vale, lo entiendo. Se supone que Mohs es la clase de enemigo trágico que solo cree hacer lo correcto para proteger el mundo, pero lleva siendo un grano en el culo desde el primer minuto y no se merece tanta lástima. Largo me parece infinitamente mejor y no le dedicasteis ni un par de minutos.

Imagen
Imagen Luke…
Imagen Si el maestro Van acaba su mundo de réplicas, esto no habrá servido de nada… Demostremos que el camino de Mohs era incorrecto… No… Detengamos al maestro Van y liberemos a Lorelei para que podamos construir nuestro propio futuro.
Imagen Si vamos a ir a Eldrant, tendremos que atravesar su fuego antiaéreo. Hablemos de eso en el cuartel militar, en Gran Chokmah.
Imagen Vale. Buena idea.
Imagen

Pero tenemos otras cosas que hacer antes.

Imagen

Después de tanto tiempo que ya ni recuerdo la última vez, ya podemos darle más cosas al antoleón.

Imagen Es terrible desperdiciar comida de esa manera…
Imagen Ahí abajo está su nido, donde están sus niños.
Imagen ¿De verdad?
Imagen Bueno, sería bonito si fuera verdad.
Imagen

Imagen

Imagen

Y otra recompensa que a estas alturas es basura.

Imagen

Hablo inmediatamente con él otra vez para activar la siguiente parte. Esta vez no hay que darle nada, sólo ir a hablar con Aston.

Imagen
Imagen

El juego nos lleva directamente.

Imagen
Imagen
Imagen

Y hemos terminado… en Chesedonia. Para acabar esta misión secundaria de verdad y conseguir una recompensa de verdad, tenemos que ir a la isla de Nam Cobandai.

Imagen
Imagen
Imagen ¿Por qué hablan así?
Imagen Así es como hablan en los cuentos de hadas.
Imagen
Imagen
Imagen Un "objeto especial", ¿eh…?
Imagen
Imagen

Una puta mierda.

Imagen
Imagen

Ya puede ser algo bueno…

Imagen
Imagen ¿Qué hay dentro? ¡¿Qué hay dentro?!
Imagen Espera, la abriré. Pesa un poco…
Imagen
Imagen

Tengo un mal presentimiento…

Imagen
Imagen

¡ESO ES LO QUE LE DIMOS! ¡Y NI SIQUIERA ES TODO LO QUE LE DIMOS!

Imagen

SÁCALE LAS TRIPAS, ANISE. HAZLO POR MI.

Imagen

En realidad quiere decir que él nos lo va a dar a nosotros. Se confundirían con el "Me give bonus".

Imagen

Y esta es la verdadera razón por la que he estado haciendo todo esto, y lo único que merece la pena.

Imagen

"Periódico" significa "cada 5 segundos". Es el mejor accesorio de Anise y con él puesto se vuelve prácticamente indestructible.

Imagen

Vamos a la reunión sobre Eldrant.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Gracias. Pero Eldrant sigue teniendo potentes cañones antiaéreos. Si no podemos atravesarlos…
Imagen
Imagen Deberíamos usar ese tiempo para predecir el próximo ataque y acercarnos… Mi hermano podría hacerlo, pero…

No entiendo por qué todo el mundo tiene a Ginji en tanta estima. La única vez que supimos que volaba tuvimos que rescatarlo porque se había estrellado en las montañas de Maggiora por no entender bien las corrientes de viento.

Imagen ¿Quieres que encontremos a Asch y que Ginji tome tu puesto?
Imagen No… por favor, dejadme hacerlo. Soy la piloto del Albiore II. He hecho el mismo entrenamiento que mi hermano. No hay problema. Puedo hacerlo.
Imagen Contamos contigo.
Imagen Parece que ya está decidido.
Imagen Bueno, ya está.
Imagen ¿Estáis todos de acuerdo en ir a Eldrant? Natalia, tú eres la sucesora al trono de Kimlasca. Jade, tú tienes tu puesto militar en la defensa de Malkuth. Y claro…
Imagen ¿Qué estás diciendo después de todo lo que ha pasado? No puedo irme después de llegar tan lejos.
Imagen Yo tengo que hacer que mi hermano… que Van se responsabilice.
Imagen Si Ion estuviera aquí, me diría que estuviera presente hasta el final.
Imagen Cuando vi la réplica de mi hermana, me di cuenta. Como ciudadano de Hod, no puedo permitir que se levante a los muertos de esta manera.
Imagen Yo tengo órdenes de Su Majestad. Además, necesitáis a un capitán para desplegar soldados.
Imagen
Imagen Jefe del Estado Mayor Sesemann, ¿puedo pedir fuego de apoyo durante el asalto? Nosotros neutralizaremos el fuego antiaéreo desde dentro de Eldrant e iremos directamente a por Van.
Imagen
Imagen
Imagen Está bien. Lo único que queda es encontrar a Asch y completar la Llave de Lorelei.
Imagen
Imagen

Pues ahora sólo queda encontrar a Asch y podremos ir a por Van.

Imagen

Empiezo a pensar que tienes un problema, Natalia.

Imagen

Ah, no, si está aquí de verdad. Pues nos ahorramos tener que buscarlo.

Imagen ¡Oh, bien! ¡Estábamos a punto de decírtelo!
Imagen No, me di cuenta de inmediato. Por eso he venido…
Imagen
Imagen
Imagen ¿Por qué me das esto?
Imagen Ya te lo dije antes. Tú eres el original… eres el único que puede liberar a Lorelei.
Imagen
Imagen Los demás haremos todo lo que podamos para que llegues al maestro Van. Y entonces liberarás a Lorelei…
Imagen ¡Cabrón!
Imagen ¿Qué…?
Imagen ¡Eres un cabrón imbécil! ¡¿Quién te ha pedido que hagas eso?!
Imagen ¿Por qué te enfadas? ¿Estás diciendo que no vienes con nosotros a deteneral maestro Van? Que yo sea una réplica es…
Imagen
Imagen Asch…
Imagen ¡¿Y aún sigues diciendo que vas a ir a "detenerle"?! ¡¿Qué te crees que podrías conseguir?! ¡Eres tan inocente que hasta das asco! Está intentando crear un mundo de réplicas. Cree que es lo que hay que hacer. Tiene fe en ello.
Imagen Fui un idiota. Pensé que quizá, aunque fueras una réplica, si trabajábamos juntos podrías ser útil ayudando a matarlo.
Imagen ¡Tú eres yo! ¡¿Cómo puedes aceptar considerarte inferior?! ¡Somos iguales! ¡¿Por qué no intentas luchar y demostrar quién eres?! ¡¿Por qué no puedes decir que eres superior?! ¡¿Por qué insistes en menospreciarte?!
Imagen
Imagen
Imagen Soy tu réplica. Pero soy diferente a ti. Mis pensamientos, mis recuerdos, la manera de vivir.
Imagen ¡Cállate! ¡Eres una réplica inferior y defectuosa! ¡Me niego a aceptarte!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Asch! ¿Qué haces?
Imagen Qué divertido. ¡En ese caso, vamos a dejarlo claro! ¡Vamos a dejar claro que no eres más que una copia!
Imagen ¡Asch, no tengo intención de luchar contra ti!
Imagen ¡Cállate! ¿Vas a huir después de todo este parloteo? Tú eres tú mismo, ¿no? ¡Demuéstralo! ¡Si no, me niego a reconocerte! ¡Me niego a aceptarte!
Imagen
Imagen ¡Cállate!
Imagen Asch…
Imagen No la tomes con Natalia ahora. Yo…
Imagen
Imagen ¡Asch! ¡¿Cómo puedes decir algo así?!
Imagen Yo lo respetaba. Quería creer en su ideal de rechazar la Partitura. Sabía que él sólo quería usar mi hiperresonancia, pero no me importaba. Si no hubiera dicho nada sobre esa estúpida idea de reemplazar a todo el mundo con réplicas…
Imagen
Imagen Asch…
Imagen ¡Ven a Eldrant! Derrotar al maestro es el papel del discípulo. Allí sabremos quien es el auténtico alumno.
Imagen
Imagen
Imagen El maestro Van lo aceptó y lo reconoció desde el principio. Yo también quería que el maestro Van me reconociera. Quería ser su discípulo…
Imagen
Imagen Asch… ¿por qué no podemos cooperar? ¿Luchas es la única manera que tenemos que aceptarnos el uno al otro? Yo ya te he aceptado. Y no importa lo que digas,
Imagen
Imagen
Imagen Después de todo este tiempo, de repente están en posiciones opuestas.
Imagen ¿Después de todo este tiempo?
Imagen Sí. Asch es el mismo de siempre. Supongo que es Luke el que ha cambiado.
Imagen Sí. Vio la muerte con sus propios ojos, y maduró.
Imagen Pero Asch no se ha dado cuenta de eso, y le enfurece que su réplica haya empezado a pensar por sí misma.
Imagen No, creo que Asch sí se ha dado cuenta. Simplemente no quiere reconocer que la marioneta que le arrebató su vida se ha hecho independiente.
Imagen A juzgar por su enfado, posiblemente ese sea el caso. Aunque podría ser peor.
Imagen Si se hubiera limitado a ignorar a Luke y se hubiera marchado, no habría esperanza alguna.
Imagen Ahora le toca a Asch hacerse independiente.
Imagen Sí. Es hora de que supere el sentimiento de que una réplica le empujó a las sombras.

Podría contar muchas cosas sobre lo mucho que Luke ha evolucionado desde el principio de la historia; y lo mucho que Asch no, pero creo que el juego ya lo ha dejado bastante claro.

Nos acercamos al final.
--------------------------------------
Sinopsis:

No podemos llamar Ion a la réplica, así que Anise le llamó Florian. Dejamos a Florian con el maestor Tritheim y nos dirigimos al Portal de la Radiación para detener la Tormenta Planetaria. Cuando nos acercamos, Eldrant nos disparó, quizá para evitar que detuviéramos la Tormenta Planetaria. Noelle esquivó los disparos y consiguió que aterrizáramos a salvo en el Portal de la Radiación.

Justo cuando cerré el Portal, Mohs apareció y nos atacó. Con una contaminación neural avanzada, apenas parecía quedarle cordura, pero aún así no dejaba de decir "¡Partitura, Partitura!". Verlo era demasiado horrible… Decidimos acabar con él porque tampoco iba a durar mucho de todas formas.

Puede que Mohs haya pensado diferente que nosotros, pero estaba intentando salvar el mundo a su manera. Eso me asustó… Me dio miedo pensar que, como Mohs, estábamos siguiendo el camino equivocado.

Para ser honesto, eso de salvar el mundo creo que es pasarse un poco. Incluso aunque no hagamos nada como eso, la gente probablemente se las arreglará de un modo u otro. Pero quiero vivir tanto como pueda. Y ahora incluso más, ya que sé que no me queda mucho.

Nos encargamos de detener la Tormenta Planetaria, así que Eldrant ha perdido su armadura. Ahora sólo tenemos que hacer algo sobre su fuego antiaéreo. Jade sugirió que fuéramos a la base militar de Gran Chokmah.

Según el jefe Sesemann, las fuerzas de Kimlasca y Malkuth ya han empezado a preparar el despliegue. También pudimos confirmar el intervalo entre los disparos de Eldrant. Ahora sólo tenemos que completar la Llave de Lorelei dentro de Eldrant. La fuerza conjunta tiene su base en Chesedonia, así que vamos allí.

Asch estaba esperando cerca de la entrada a Gran Chokmah. Extendió la mano hacia mi, así que le ofrecí la Joya de Lorelei. Después de todo, él es el original, aquel cuyo poder es estable. Pero no pareció gustarle, enfadándose conmigo por "menospreciarme". Sé que solía ser así… no, quizá aún lo soy hasta cierto punto. Pero es un simple asunto de habilidad, pensé que Asch era más apropiado para el trabajo que yo. No pienso peor de mi por ese hecho.

Yo soy yo. Por fin me he dado cuenta de ello, tras descubrir la verdad de que voy a desaparecer. Siempre quise que alguien me aprobase, me aceptase; pero ni siquiera eso era importante de verdad.

Asch, por favor, entiéndelo.

Asch dijo que deberíamos luchar para determinar quien es el verdadero aprendiz de Van. Si eso es lo que necesita, entonces supongo que no tengo opción que luchar contra él.

-------------------------

Y otro capítulo tras un breve descanso.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 18 Ago 2018, 10:52

Aritriel escribió: Imagen Luke… Estás pensando en algo raro, ¿verdad? ¡Quería decir todos juntos!
No sé yo, entre los puntos suspensivos y que claramente ha dicho cenar los dos juntos me da a mí que está reculando aquí.
Aritriel escribió: Imagen
¿Ya está? Esperaba una fiesta de pijamas y que luego pudieras ponerle el pijama de uniforme a todos los personajes cuando vayas por ahí.

...¿o es otra de las escenas que has censurado? ¿mmmmm?

Tiene narices que Largo sea tan monstruoso y cuando finalmente llegas a poder partirle la cara a Mohs sea básicamente un saco de arena/HP gigante. La explosión que usa es muy bestia pero tarda mil en usarla y el área de efecto no es muy grande.

(Cuando Jade dice "defeat my enemy" en batalla no puedo evitar oir "defeat my anime").

Y, bleh, no me parece a mí que Mohs "intentase salvar el mundo a su manera", no era más que otro de esos que es incapaz de vivir sin que le dicten lo que tiene que hacer, solo que en su caso además el status quo le pone convenientemente en una posición de poder.
Aritriel escribió: Imagen
El otro Luke no puede ser más imbécil "¿por qué no te consideras superior y te menosprecias, maldita copia defectuosa inferior que no vales la mierda de la suela de mis zapatos?".

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 18 Ago 2018, 10:54

"pero hacerme esto en un juego que va sobre como ser clones no significa que sean sustitutos y que cada uno puede tener su propia individualidad… Ya le podían haber cambiado el pelo o algo…"
O la puta ropa xDDDDDDDDDDDD
"Que tiene 13 años, para un poco el carro, Luke."
Como cualquier juez de menores te dirá, los 13 años son justo la edad más peligrosa para permitir eso x_D De todos modos el otro tiene como tres días, esa es la parte rara de la reacción.
"No tengo ni idea de por qué hay vertebras gigantes clavadas en el suelo, pero intimida un poco."
¡Fácil! ¡Has logrado llegar a la Ancient Dino Region!

Imagen
"Sé que mató a Ion… pero… siento algo de pena por él."
wtf Anise
" Así es como hablan en los cuentos de hadas."
¡Y en las pelis de vaqueros!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mira, en eso lleva razón.

Muy buena esta última escena de Luke.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 19 Ago 2018, 21:35

Capítulo 50: Hacia la Gloriosa Tierra de Eldrant
Spoiler: Mostrar
Imagen

Antes de ir a Chesedonia tenemos que hacer algunas cosas.

Imagen

Seguimos con las técnicas de Jade, y ya aprende una nueva.

Imagen

Ahora volvemos a Daath.

Imagen
Imagen
Imagen ¡Papá! ¿Qué estás haciendo?
Imagen
Imagen
Imagen ¿Y le estás persiguiendo?
Imagen
Imagen

Ese arma…

Imagen
Imagen ¡Florian! ¡Ahora no tenemos tiempo para esto!
Imagen Bueno, no hay nada de malo en tomarse un descanso de vez en cuando.
Imagen Debes de tener un motivo para decir eso…
Imagen ¡Venga, vamos a jugar al pilla pilla! ¿O al escondite?
Imagen ¡Vale! ¡No me he pasado la vida encerrado en una mansión para nada! ¡Ya eres mío!

Es fácil llegar hasta donde est…

Imagen

¿Dónde te has metido?

Imagen

Tras consultar una guía supe que tenía que ir al glifo amarillo que la última vez me dejó atascado en el suelo; y no podía salir de la catedral para guardar.

Imagen

Por suerte esta vez no ocurrió nada. ¿Igual el bug se arregla durante esta misión…?

Imagen
Imagen
Imagen ¿Podría ser eso un catalizador del arte planetario?
Imagen
Imagen Mamá, ¿eso era de Ion?
Imagen
Imagen Oh, sí… Evenos intentó resucitar el arte fónico planetario, ¿verdad?
Imagen Entonces tiene sentido que él tuviera uno de los catalizadores.
Imagen Mamá, ¿nos lo podemos llevar?
Imagen

Hay que hablar con Tritheim.

Imagen
Imagen ¿Podríamos tomarlo prestado?
Imagen
Imagen

Y ya tenemos una más. No recuerdo cuántas nos quedan. ¿Dos? ¿Una?

Imagen
Imagen

En cuanto salimos de la capilla nos asalta otra misión secundaria.

Imagen ¿Q-q-qué ocurre? ¡¿Qué te pasa, Florian?!
Imagen Necesitamos a alguien que haga el papel del demonio travieso. ¡Si no, no podremos hacer nada!
Imagen ¿El demonio travieso?
Imagen Si estás buscando un demonio, tenemos a uno aquí con nosotros…
Imagen ¿Has dicho algo?
Imagen No, nada.
Imagen
Imagen ¿Qué pasa, mamá?
Imagen
Imagen
Imagen ¡Vaya, parece un papel perfecto para Anise!
Imagen Coronel… ¿no crees que eso es muy grosero?
Imagen
Imagen Uff… No puedo decir que no a esa sonrisa…
Imagen Anise, venga, hazlo por ellos.
Imagen Ohh… de acuerdo…
Imagen

Ni siquiera se molestan en preparar un poco el escenario. Hacen la obra en la capilla y punto.

Imagen
Imagen
Imagen ¿Quién eres? ¡Estos caramelos son TODOS míos!
Imagen
Imagen ¿T-tú crees? Quizá sí…
Imagen Si come tantos caramelos, engordará. Hay que ver, esta Anise…
Imagen De verdad, Natalia, a veces no entiendes…
Imagen Vaya, ¿he dicho algo extraño?
Imagen Mmm, parece que está a punto de terminar.
Imagen
Imagen Porque fuiste mi primer amigo. Puedes quedarte con mis caramelos. Si tan solo hubiera compartido los caramelos con todos los demás…
Imagen ¡Oh, estrellas del firmamento! ¡Lorelei! ¡Por favor, salva a este demonio travieso!
Imagen
Imagen
Imagen

:3:

Imagen
Imagen Por alguna razón, eso no me hace feliz. Y Mieu se llevó todos los aplausos al final.
Imagen Au, jooo.
Imagen Pero estuve contento cuando me protegiste.
Imagen Sólo era parte de la historia.
Imagen Pero yo estaba feliz.
Imagen Ja, ja. Oh, bueno…
Imagen
Imagen

Sí, nuestra recompensa es…

Imagen

Otro traje para Anise.

Imagen

Y tenemos que hacer una cosa más con Florian.

Imagen
Imagen Es una piedra con un verso prohibido…
Imagen ¡Mohs me la dio!
Imagen ¿Mohs?
Imagen La encontré en la habitación donde nos tuvo encerrados durante mucho tiempo. Cuando salí, le pregunté a Mohs si me la podía quedar, y me dijo que sí.
Imagen Oh…
Imagen No puedo pedirle que nos la dé después de escuchar eso…
Imagen Dejemos esta. No podemos obligar a Florian a que abandone sus recuerdos.
Imagen Coronel… Gracias.
Imagen ¿Queréis esta piedra?
Imagen No, no pasa nada, Florian.
Imagen Pero… si de verdad la queréis… a mí me parece bien.
Imagen Florian, no te sientas obligado.
Imagen No, vosotros vinisteis a jugar conmigo, así que os la quiero dar.
Imagen Está bien… Muchísimas gracias.
Imagen ¡De nada! Bueno, es hora de mi clase. ¡Hasta luego!
Imagen
Imagen Entonces sí que era un verso prohibido.
Imagen Sí. Debo decir que ha estado muy bien cómo has tratado a Florian, Coronel.
Imagen Supongo que ni el Nigromante puede aprovecharse de un niño inocente.
Imagen ¿Oh? Fue precisamente por su inocencia por lo que esperaba que, si le hablaba de esa manera, me diera la piedra sin dudar.
Imagen



Imagen

En Ciudad de Yulia está el siguiente trozo.

Imagen

Vamos al río Fubras a perseguir un monstruo con el ultimo fragmento del verso que queda.

Imagen
Imagen Me sorprende que pudieras ver una piedra pequeña de esa manera.
Imagen Los cielos me sonríen por mis buenos actos.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Volví a la isla Feres para probarlo. Está mucho mejor sin el filtro del miasma.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora hay una escena en Belkend.

Imagen
Imagen ¿Doctor Balfour? Qué sorpresa.
Imagen Sí, siento molestarte. Los demás, por favor, esperad fuera. Creo que esto llevará su tiempo.
Imagen Sí, igualmente no lo entenderíamos.
Imagen
Imagen Probablemente a preguntar sobre los experimentos que Dist estaba haciendo en la caverna de Ortion.
Imagen Sí, vino… Se ve que se enteró en el Castillo de Coral que él y Luke no son simples isofones, sino isofones perfectos.
Imagen Y se preguntaba si los cheagles de la caverna de Ortion eran isofones perfectos, como él.
Imagen Sí… y estaba en lo cierto. Basándose en tus teorías, el doctor Neis recreó el accidente que ocurrió cuando se hizo a Luke. Consiguió crear isofones perfectos, pero después de eso, la maquinaria fónica se rompió y los datos de recreación se perdieron.
Imagen ¿Preguntó Asch sobre la mortalidad del original cuando nace un isofón perfecto?
Imagen Sí.
Imagen Y si es así, ¿le explicaste el efecto de emisión gradual que causa la separación de fonones?
Imagen
Imagen
Imagen Eso quizá lo ha llevado a una confusión.
Imagen ¿Confusión?
Imagen Nada. Por fin me he dado cuenta de la razón que hay detrás de su comportamiento temerario. Aunque supongo que ya es demasiado tarde.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Pero qué? ¿Estás presumiendo?
Imagen Mmm, puede… Pero esta vez, espero que la respuesta que he encontrado sea incorrecta.

Imagen

Imagen Hum, vale…
Imagen Tienes la costumbre de hacer cosas más allá de lo que predigo, así que quizá…
Imagen

Jade Imagen

Imagen

Y ahora toca Chesedonia.

Imagen
Imagen La, la, la, la, la, la…
Imagen Vaya, te estás esforzando mucho en prepararte.
Imagen ¡Claro! Esta será nuestra última batalla, ¿verdad? ¡Tenemos que ir guapas! ¡Preciosas!
Imagen ¿No estás nerviosa?
Imagen Nop.
Imagen Mentirosa. Te tiemblan los dedos.
Imagen ¡Los muevo de entusiasmo! ¡No me tiemblan!
Imagen Las dos hacéis un equipo potentísimo.
Imagen ¡Y tú también!
Imagen Ji, ji… Supongo que somos iguales en ese sentido.
Imagen Sí, así es. Cuando nos conocimos, pensé que nunca llegaríais a gustarme.
Imagen ¡Eh, y yo!
Imagen ¿Y ahora?
Imagen Te aprecio mucho.
Imagen ¡Y yo también!
Imagen
Imagen
Imagen Eldrant, ¿eh? Es enorme…
Imagen Sí, bueno, tienes una isla entera flotando ahí arriba.
Imagen Ataca a los objetivos importantes desde dentro. Es uno de los principios más básicos de la lucha.
Imagen Es extraño. Cuando nos encontramos nosotros tres, nunca hubiera imaginado que acabaríamos aquí, luchando así.
Imagen ¡Ja, ja, ja! Sí, la verdad. Van tampoco era nuestro enemigo por aquel entonces.
Imagen El enemigo era Malkuth, ¿me equivoco?
Imagen Je, je. En esa época pensaba que eras bastante odioso, pero ahora…
Imagen Sigue siendo bastante odioso.
Imagen Sí.
Imagen Je, je. Bueno, tendréis que aguantar a este odioso soldado un poquito más.
Imagen
Imagen

Hay un general de Malkuth y otro de Kimlasca en esta zona. Puedes hablar con cualquiera para avanzar.

Imagen
Imagen ¿Así que tenemos el día para nosotros?
Imagen Sí. Antes de un despliegue, se les conceden 24 horas a los soldados para que hagan lo que quieran.
Imagen ¡Pues hagámoslo nosotros también!

Eso es lo que acaba de decir Jade, Anise.

Imagen
Imagen ¡Sí, señor, no hay problema! ❤ ¡Guy, Natalia, venga!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jade sigue ahí y tal.

Imagen ¿Entonces vosotros dos vendréis conmigo un ratito?
Imagen ¡Yo también!
Imagen Claro. Vayamos todos juntos.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Asch odiaba a las réplicas. Eso le dio un objetivo, pero lo perdió cuando Luke se sostuvo por sí mismo. No creo que venga. La próxima vez que lo veamos…
Imagen Será cuando luchen. ¿Pero por qué tienen que pelear?
Imagen No es para herirse mutuamente. Es para probar quienes son. Para demostrar que ahora son dos personas diferentes.
Imagen Me pregunto qué debería hacer cuando eso ocurra.
Imagen Si de verdad te preocupan ambos… entonces solo acepta el resultado.
Imagen ¿Tú lo harás?
Imagen Bueno… eso hacen los amigos, ¿verdad?
Imagen ¿Asch también es tu amigo?
Imagen
Imagen Cuando eso ocurra, él ya no será el hijo de mi enemigo y yo ya no seré su sirviente. Empezaremos de nuevo como Asch y Gailardia. Sólo dos personas. Seguro que es un tipo bastante divertido sin todo ese peso.
Imagen Eres tan maduro. No sé… yo sólo…
Imagen Tú ves a Luke como a un amigo, ¿verdad?
Imagen Sí.
Imagen Pues ya está bien por ahora. Cuando todo acabe, haz lo que sientas.
Imagen
Imagen
Imagen Habría preferido un lugar más agradable, pero…
Imagen ¿No ibas a disfrutar de tu tiempo libre, Anise?
Imagen Quise darle tiempo a Tear.
Imagen Mmm… Eso quizá haya sido cruel, a su manera…
Imagen Coronel, tú escondes algo, ¿a que sí?
Imagen No, claro que no.
Imagen Oh, vale… ¿Qué vas a hacer cuando derrotemos al comandante Grants?
Imagen Soy un soldado. Volveré a mi vida en el ejército. Pero…
Imagen ¿Pero… qué?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Tu vas a reformar la Orden, ¿no es así?
Imagen Te has dado cuenta, ¿eh? Ya paso de casarme por dinero. ¡Voy a ser la primera mujer Maestra Fónica!
Imagen Excelente. Pero creo que empieza a ser hora de que vuelvas a la posada.
Imagen Eh, tú te vas a quedar aquí bebiendo, ¿verdad?
Imagen Ésta es la hora de los mayores. Los niños deben irse a la cama.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Happiness in my hand

Imagen
Imagen Mañana…
Imagen Sí. Espero que mi cuerpo aguante hasta entonces.
Imagen Aguantará.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen
Imagen Ah, no importa…
Imagen Estás raro.
Imagen ¡No lo estoy…!
Imagen
Imagen ¿Qué te pasa, tan de repente?
Imagen Me has vigilado todo este tiempo, tal y como prometiste.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen Tengo amigos… y a ti… Por fin puedo pensar en mí como… yo.
Imagen
Imagen ¿Qué…?
Imagen Quiero decir, me gustaría poder pensar que no lo es…
Imagen
Imagen
--------------------------
Sinopsis:

Llegamos a Chesedonia y Jade nos dijo que a los soldados se les daban 24 horas de permiso antes de un despliegue, así que decidimos hacer lo mismo y nos dividimos.

Natalia pasó el rato hablando con Guy. Supongo que probablemente sobre Asch. Lo ha pasado mal, conmigo y Asch discutiendo y todo eso, pero estoy seguro de que Guy será capaz de consolarla.

Jade por lo visto fue a beber. Tampoco me sorprendería que Anise le siguiera. Puede que tengan muchos años de diferencia, pero sí que parecen buenos amigos. Seguro que están esperando con ganas la siguiente batalla, hablando sobre lo que van a hacer después.

Noelle nos invitó a Tear y a me al Albiore, y nos llevó al mar.

El mar por la noche era hermoso, y Tear también. Iba a contarle mi sentimientos… pero decidí no hacerlo. Después de todo, voy a desaparecer. Pero si lee mi diario después de que muera, me pregunto si se dará cuenta de todas formas… He intentando que no se me note, pero…
----------------------------------------------------------

Voy a dividir la mazmorra final en al menos dos capítulos, así que aún queda un poco más.
Última edición por Aritriel el 21 Ago 2018, 10:46, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 19 Ago 2018, 22:25

" ¡Vale! ¡No me he pasado la vida encerrado en una mansión para nada!"
Por alguna razón esto me hace mucha gracia xDDDD
"Si estás buscando un demonio, tenemos a uno aquí con nosotros…"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
PLOT TWIST!
"Otro traje para Anise."
Y menudo trajecito... Al menos los colores molan.
"¡Claro! Esta será nuestra última batalla, ¿verdad? ¡Tenemos que ir guapas! ¡Preciosas!"
N-no.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Mi sentido áschnido no ha reaccionado hoy...
"Seguro que es un tipo bastante divertido sin todo ese peso."
Lo dudo...

Me hace gracia que a Jade y Anise les toque la escenita junto simplemente por no estar muy asociados a otros miembros del grupo xD

En fin, muy bonito y las subquest de Florian son bastante majas. Y ahora sí que estamos a las puertas del final. Esperando el siguiente :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 21 Ago 2018, 09:40

Aritriel escribió: Imagen Si estás buscando un demonio, tenemos a uno aquí con nosotros…
xDDDD
Aritriel escribió: Imagen
Desde luego podrían haber hecho que las poses tumbadas de Anise fueran de lado en lugar de romperle la columna cada vez que tenga que salir tirada.
Aritriel escribió: Imagen No puedo pedirle que nos la dé después de escuchar eso…
¿Es que no pueden simplemente leer el verso y devolverle la piedra?
Aritriel escribió: Imagen
No te habrás equivocado HACIENDO CÁLCULOS, pero en tus investigaciones te has equivocado bastante xD

Noelle aquí me ha dado más vibraciones de ser un miembro del grupo más, como cuando comenté que lo de la afición a las fonomáquinas de Guy parecía una característica de otro personaje.

Las escenas de reflexión antes de la mazmorra final siempre son la mar de majas :_)

Responder