Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por X_zone » 11 Jun 2018, 18:06

ImagenTodas las acciones empiezan con el deseo de auto-satisfacerse.
Me ha recordado a un capitulo de friends sobre Joey/Phoebe en el que el tema es ese.

"Gracias, Ion. Eres la mejor llave del juego."
xDDDDDD
Imagen Mi padre presentó los hechos como si fueran obra de Kimlasca para sofocar el sentimiento anti-bélico en Malkuth
Al final todos los que van de anti-belicos tienen cadaveres en sus armarios (?)
Imagen
Ayyy el fujobait.
Imagen
Imagen: Ahora vas por ahí vestida de maid.

No me esperaba lo de que fuera un clon de Ion, pensaba que iba a ser uno de Guy o una copia defectuosa de Asch que intentaron antes que saliera Luke.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 07 Jul 2018, 22:27

Capítulo 33: Encuentros en Maggiora
Spoiler: Mostrar
Imagen

En el capítulo anterior, Malkuth y Kimlasca firmaron la paz, Van se cargó a toda la gente de Sheridan, nos pegamos con Sync en en núcleo, Lorelei poseyó a Tear y decidimos parar en Belkend para que la examinen por si acaso.

Imagen
Imagen La misión fue un éxito. Todo gracias a que los habitantes de Sheridan y los investigadores de Belkend dieron sus vidas…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Los crímenes de mis subordinados son los míos. Mis más sinceras disculpas.
Imagen ¿El duque Fabre y Van siguen en contacto?
Imagen
Imagen Entonces te pediremos un favor.
Imagen Tear no está bien. Querríamos que le hicieran un examen completo.
Imagen
Imagen Gracias.
Imagen

El médico está en el laboratorio. A la derecha nada más entrar. Estuve media hora de reloj buscando por todo el edificio salvo esa puerta. En fin, un rato más tarde…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Los fonones sanguíneos?
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué quieres decir con contaminados?
Imagen
Imagen
Imagen Entonces, ¿ha absorbido séptimos fonones que estaban contaminados por el miasma?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Así que cuando hacemos descender la tierra, ¿el miasma entra en Tear desde los anillos de tránsito?
Imagen
Imagen ¡No…!
Imagen
Imagen ¿No puedes curarla? ¡Yo también uso el séptimo fonón y estoy bien!
Imagen
Imagen ¿Podrías darnos más detalles?
Imagen Hay algo que quisiera preguntar yo también. Dejémoslo aquí.
Imagen

Ahora puedes hablar con todo el mundo, y avanzas cuando hablas con Tear. Yo no me di cuenta y hablé con Tear directamente, así que me perdí el diálogo…

Imagen
Imagen Sí…
Imagen Si los séptimos fonones que hay dentro de mi están contaminados, puede que Lorelei también lo esté…
Imagen ¡N-no me hables como si todo fuera normal!
Imagen ¿Estás preocupado por mí?
Imagen ¡Claro! El núcleo está quieto y los sephiroth están bajo control, ¿no? ¡No tenemos que hacer descender las Tierras Exteriores!
Imagen Es demasiado tarde. Los anillos de tránsito están al límite.
Imagen Así que tenemos que seguir…
Imagen
Imagen ¿Por qué?
Imagen De verdad quiero decirte que no hagas descender las Tierras Exteriores…
Imagen Luke…
Imagen He pensado en ello tanto como he podido, pero… si las Tierras Exteriores caen, morirá mucha gente… Así que no puedo decirte que pares.
Imagen
Imagen Mi tío y el emperador Peony han accedido a ayudar… No puedo pedirles a todos que paren después de todo esto…
Imagen Idiota. ¿Por qué pones esa cara? Lo que estás diciendo es lo correcto. Si de verdad me hubieras pedido que parara, hubiera perdido todo el respeto hacia ti.
Imagen
Imagen ¡Estás loca!
Imagen ¿Qué?
Imagen ¡Es imposible que esto te parezca bien! ¡Siempre te haces la dura! ¡Al menos di que estás un poco asustada o triste o algo! Si al menos me dijeras cómo te sientes…
Imagen No me hago la dura.
Imagen
Imagen No. Yo me quedo aquí.
Imagen ¡Luke! ¡Por favor! No quiero que nadie me vea así…
Imagen Entonces me doy la vuelta.
Imagen

Imagen

Imagen

Cura el estado alterado "artes selladas" si se queda quieta 15 segundos.

Imagen
Imagen
Imagen Y ahora volvemos a lo de hacer descender la tierra.
Imagen Pero, ¿a dónde vamos? Las regiones con sephiroth a las que aún no hemos ido son Padamuya, Radessia y Sylvana, ¿verdad?
Imagen Sin contar el Portal de la Absorción y el de la Radiación.
Imagen ¿Dónde están el Portal de la Absorción y el Portal de la Radiación?
Imagen El Portal de la Absorción está al Noroeste de Keterburg. He oído que el portal de la radiación está en una isla muy al sur de Baticul.
Imagen Esos son los Sephiroth más grandes, así que los dejaremos para luego. También dicen que hay monstruos más fuertes. Ahora mismo tenemos que localizar los anillos de tránsito de los sephiroth que quedan.
Imagen Aquí hay investigadores de Ciudad de Yulia. Vamos a preguntarles las ubicaciones de los anillos de tránsito.
Imagen Pero… ¿seguro que estás bien, Tear?
Imagen

Adivinad quién volvió a tardar quince minutos en encontrar al investigador en cuestión dentro de este laboratorio.

Imagen
Imagen No pasa nada.
Imagen Hum, ¿sabes dónde están los anillos de tránsito?
Imagen
Imagen ¿El monte Roneal…? He oído que los monstruos hirieron de gravedad a los Seis Generales de Élite cuando estaban de servicio allí. Es un lugar peligroso. Creo que deberíamos dejarlo el último…
Imagen Estoy de acuerdo. Incluso la gente que vive cerca rara vez se acerca a esa montaña.
Imagen Vale, vayamos primero a las montañas de Meggiora.
Imagen
Imagen
Imagen Tear, ¿qué tal te va?
Imagen Bien, la medicina funciona.
Imagen Estoy preocupado…
Imagen Sí, no te fuerces.
Imagen No os preocupéis. Vamos a centrarnos en hacer descender las Tierras Exteriores.
Imagen Tear…
Imagen Entonces vamos.
Imagen Otra aparición estelar, coronel.
Imagen Para nada. A mi también me preocupa Tear, pero hemos decidido proceder. No tiene sentido esperar.
Imagen Exacto. Tenemos que terminar antes de que Van interfiera de nuevo.
Imagen Sí, pero…
Imagen Si las cosas se ponen difíciles, avísanos.
Imagen Lo haré, no te preocupes.
Imagen

Para entrar en esta mazmorra de las montañas de Meggiora tienes que encontrar un río que hay cerca de Sheridan y navegar por él.

Imagen
Imagen
Imagen Espero que no lo veamos otra vez.

Ya lo matamos y nos quedamos con la espada de su espalda.

Imagen Me pregunto dónde estará el anillo de tránsito.
Imagen Debería estar cerrado con un sello daáthico, como los otros. Vamos a buscarlo.

Imagen

Sí, está justo delante de nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué? ¡Pero si Legretta le ha pegado una patada al aire en el lugar del que te habías movido cinco minutos antes!

Imagen Tear. Detén esta estupidez. El comandante Grants está preocupado por ti.
Imagen ¡Vosotros sois los estúpidos!
Imagen Sabemos lo de tu salud.
Imagen
Imagen Estoy segura de que has oído la verdad sobre Hod.
Imagen Políticos controlados por la Partitura, usándola para sus propios fines… tal y como dijo Van.
Imagen Entonces únete a nosotros. El comandante te perdonará a ti y al otro superviviente de Hod.
Imagen Gracias, pero creo que paso de un mundo completamente remplazado con réplicas. ¿Qué tienen de malo la tierra y la gente que hay ahora?
Imagen Nunca escaparán de la maldición de la Partitura de Yulia.
Imagen
Imagen

Ya sabemos que predice el tiempo que va a hacer cada día.

Imagen
Imagen
Imagen ¡No, Tear! ¡Era eso! ¡Esa cosa era la Séptima Piedra Fónica!
Imagen

Legretta huye y deja caer algo.

Imagen Parece ser que no ha venido para pelear. Guy, ¿dónde has visto la Séptima Piedra Fónica?
Imagen En Hod. Cuando era pequeño, Van me llevó a verla una vez.
Imagen ¿En Hod? Es la primera vez que oigo algo así.
Imagen Van dijo que estaba en un lugar secreto, que su ubicación se transmitía dentro de la familia Fende. Fende fue uno de los siete sabios que sirvieron a Yulia…
Imagen Los descendientes de Yulia transmitían sus himnos fónicos y sus habilidades de una generación a otra.
Imagen Tú misma eres una descendiente de Yulia, ¿verdad?
Imagen Eso es lo que me dijo Van. Pero no tengo ninguna prueba…
Imagen Pero puedes cantar esos himnos fónicos.
Imagen Y sólo un descendiente de Yulia estaría custodiando la Séptima Piedra Fónica.
Imagen
Imagen Es la luz que vimos cuando fuimos al núcleo. Era la Séptima Piedra Fónica. Estoy seguro.
Imagen Si la Séptima Piedra Fónica estaba en Hod, entonces cuando fue destruido podría haberse hundido en la parte licuada, pero…
Imagen ¿Entonces el maestro Van conoce el futuro que está inscrito en la Séptima Piedra Fónica? ¿Puede que de verdad estemos haciendo algo malo?
Imagen Las Tierras Exteriores caerán igualmente… Es mejor hacerlas descender lentamente para que no haya heridos.
Imagen Sí, tienes razón. Es sólo que estoy preocupado por todo lo que no sabemos.
Imagen
Imagen
Imagen No parece que el maestro Van esté aquí. Adelante, Ion.
Imagen Bien.
Imagen
Imagen Gracias. Lo siento. Siempre pasa igual. Tengo las habilidades del original, pero no su fuerza.
Imagen Al final no estabas sólo enfermo.
Imagen Sí…
Imagen Es una sensación extraña, ver cómo la investigación que comencé se ha difundido de esta manera.
Imagen Creo que Asch está enfadado por eso, pero yo estoy muy agradecido… Si no hubiera ocurrido lo de la fomicría, yo nunca hubiera nacido. Aunque seguramente no debería haber existido…
Imagen ¡Luke! Dijiste que no volverías a hablar así nunca más.
Imagen Sí, deja ya de humillarte.
Imagen ¡Sí, pare, Amo!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Guau! ¡No esperaba ver máquinas fónicas como estas en un sitio así!
Imagen ¿Por qué leches pareces tan feliz?
Imagen Vivir en Kimlasca me abrió los ojos a las maravillas de la tecnología fónica.
Imagen
Imagen ¡Las máquinas fónicas de la Era del Amanecer estaban tan bien hechas!
Imagen A los hombres les gusta mucho este tipo de cosas, ¿no?
Imagen A mi papá también le gusta construir maquetas. Es como un niño pequeño.
Imagen En fin. Las mujeres no lo entienden. ¡Venga! ¡Vamos! ¡Vamos!

Qué rápido olvidáis a Tamara y Cathy. O que Luke te está criticando tanto como el resto.

Imagen Debería haberse hecho técnico fónico en vez de espadachín…

Imagen
Imagen
Imagen

Es… ¿qué?

Imagen
Imagen Eso no es una máquina de combate, Tear. Seguramente está aquí para hacer el mantenimiento de la maquinaria fónica.
Imagen ¿Quieres decir que esto es lo que mantiene el anillo de tránsito?
Imagen Bueno, los anillos de tránsito del mundo entero están conectados. Quizá cuando hay un problema grave, va y lo arregla.
Imagen Pero los anillos de tránsito se acabaron rompiendo igualmente.
Imagen Bueno, sí.
Imagen Si el hecho de que los sephiroth se descontrolaran hubiera estado escrito en la Partitura, quizá este muñeco mecánico hubiera sido programado para solucionarlo.
Imagen

Pasa de nosotros, así que sigamos.

Imagen
Imagen El ascensor no va. La energía está cortada.
Imagen ¿Lo dices en serio? ¿Hay escaleras o algo?
Imagen Yo no las veo…
Imagen Entonces supongo que Guy o Jade tendrán que usar su magia.
Imagen Lo siento, me temo que mi especialidad son las artes fónicas. Yo paso.

Imagen

Imagen Pero creaste la fomicría.
Imagen Yo sólo desarrollé la teoría. Fue Dist el que construyó la maquinaria fónica.
Imagen
Imagen Tenemos que sustituir el suministro eléctrico por uno nuevo, pero…
Imagen No hay recambio.
Imagen Salvo el suyo…
Imagen
Imagen Si le quitamos su suministro de energía y lo ponemos aquí, seguramente funcionará.
Imagen ¡¿Quéeee?! ¡Si le quitas su suministro de energía, dejará de funcionar!
Imagen Sí. Pero es la única manera.
Imagen Pero está trabajando tanto. Me da pena.
Imagen No tenemos elección. No hay otra manera.

¿Por qué de repente lo sentís tanto por este robot que acabamos de encontrar? ¿Es porque es la primera cosa que encontramos que no intenta matarnos en cuanto nos ve?

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

El robot fónico tiene mucha defensa, lanza el láser que estáis viendo y puede cuatro artes fónicas de alto nivel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero en general no resultó ser un combate muy difícil.

Imagen
Imagen Te toca, Guy.
Imagen De acuerdo.
Imagen
Imagen ¿Qué ocurre?
Imagen Es un medidor de fonones sanguíneos. Quiero confirmar si los anillos de tránsito son realmente la causa.
Imagen Ya veo.
Imagen Ahora, por favor, actívalo.
Imagen
Imagen
Imagen La medición se hará automáticamente. Luke, por favor, manéjalo tal y como hiciste en el valle Tataroo.
Imagen Vale.
Imagen
Imagen
Imagen Parece que la medición también ha concluido. ¿Me lo devuelves?
Imagen
Imagen Un nivel anormal de miasma fluya hacia el interior de Tear desde el anillo de tránsito… Seguramente responde a sus datos genéticos. No creo que haya duda de que sea descendiente de Yulia. Yulia debió de haber introducido sus propios datos en este mecanismo.
Imagen ¿Por qué los séptimos fonones están contaminados de miasma?
Imagen Parece que el miasma viene del interior del planeta. Puede que el núcleo esté contaminado.
Imagen Así que el centro del planeta entero está contaminado… ¿De verdad podemos neutralizar todo eso?
Imagen En realidad, si el núcleo es la fuente, probablemente podamos encontrar una solución.
Imagen Espera, ¿qué? ¿Podemos hacer algo contra el miasma?
Imagen Sí, si usamos la gravedad del planeta. No soy un experto, así que no puedo prometer nada…
Imagen Pero al menos hay una oportunidad.
Imagen Sí, y en Belkend se ha investigado mucho sobre la gravedad. Deberían ser más útiles que yo.
Imagen Entonces volvamos a Belkend.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues vamos.

Imagen

El único que sobrevivió Imagen

Imagen ¡Luke! ¡¿Cómo estás?!
Imagen ¡Estás vivo!
Imagen Soy el único de la brigada senior que sobrevivió… No pude unirme a ellos…
Imagen ¡¿Qué estás diciendo?! Aunque seas el único, menos mal que alguien sobrevivió…
Imagen ¿Pero por qué estás aquí, Aston…?
Imagen Si no me mantengo ocupado, empiezo a pensar en Iemon y en los demás. Así que he hecho el Albiore II… ah, espera, si rompimos el primero… el Albiore III. Es igual, que lo he hecho.
Imagen ¿Y se estrelló otra vez?
Imagen ¡Pues escucha, señorita! Estaba a mitad de un vuelo cuando os vi y…
Imagen
Imagen ¡T-tú!
Imagen ¡¿S-spinoza?!
Imagen ¡¿Escuchando a escondidas otra vez?! ¡Eres un desgraciado!
Imagen ¡Detente!
Imagen
Imagen Vaya bicho raro, venir hasta aquí sólo para escuchar a hurtadillas.
Imagen ¡Esta vez cogeremos a Spinoza!
Imagen En efecto… Necesito su ayuda para resolver el problema del miasma.
Imagen ¿Eh? ¿No le vas a castigar?
Imagen Eso no cambiaría lo que ya ha pasado.
Imagen Aunque el trabajo que tengo para él será suficiente castigo. No se nos escapará.
Imagen ¡Vale! Mejor corramos tras él.

Imagen

Pero no, porque ahora voy a recorrer la mazmorra cuyo jefe ya he derrotado. En las montañas de Maggiora hay cuatro entradas.

Imagen

Cada una de ellas tiene un puzle elemental. Al hacerlo, se desactiva una de las artes fónicas de la máquina de reparaciones. Puedes desactivar hasta tres, haciendo el combate mucho más fácil.

Imagen

Sí, debería haberlo hecho antes de pegarme con el jefe, pero me di cuenta demasiado tarde. No fue muy difícil de todas formas.

Imagen
Imagen ¡Mirad al cielo!
Imagen
Imagen ¡¿El Albiore?!
Imagen No… se parece, pero no es el mismo.

Está entrando en su fase edgy.

Imagen Es mi Albiore III…
Imagen ¡Le hemos dejado escapar otra vez!
Imagen ¡Grr! ¡Seguidlo en el Albiore II! Sólo tiene combustible suficiente para un vuelo de prueba. ¡Debería caer pronto!
Imagen Spinoza es un físico excelente. Si estuviera de nuestro lado, sería útil para lo del miasma.
Imagen ¡Entendido! ¡Lo alcanzaremos con el Albiore!
Imagen ¡Yo también voy!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡No escaparás, avión-que-probablemente-no-llegaremos-a-tocar-nunca-porque-tiene-colores-evidentemente-malvados!

Imagen
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen Sale humo y… ¡ah!

Se escucha una explosión.

Imagen Me pregunto si estará vivo.
Imagen El Albiore III es una nave robusta. ¡Un simple accidente no dañará a sus pasajeros!
Imagen Los monstruos de aquí serán duros para un hombre mayor. Probablemente huirá a la ciudad.
Imagen ¡Vale, vamos a Belkend!
Imagen
Imagen
Imagen Spinoza… Ya le tenemos.
Imagen Sí. Nos ha dado problemas, pero ya no puede escapar.
Imagen ¡Sí, le va a caer la del pulpo!
Imagen Nunca te he visto tan enfadado, Guy. Aunque no puedo culparte, considerando lo que ha hecho Spinoza.
Imagen ¡Ha dañado el Albiore III! ¡Esos aeromotores son una joya de la fonotecnología!
Imagen ¿Por eso estás enfadado…?

Oh, Guy Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡¿Ibas a informar al maestro Van otra vez?!
Imagen N-no…
Imagen Por favor, chicos. No sacaremos nada gritándole. ¿Por qué estabas en las montañas de Meggiora?
Imagen Yo… fui a Sheridan a presentar mis respetos a las tumbas de los demás. Allí escuché que Aston iba a las montañas de Meggiora… Pensé en disculparme…
Imagen ¡¿Entonces por qué leches huiste?!
Imagen ¡Me… me asusté! No sabia qué decir… así que…
Imagen
Imagen Es cierto que traicioné a Hencken y a Cathy no sólo una, sino dos veces… Los ignoré y empecé una investigación prohibida. Entonces los vendí a Van… Sé que nunca podré repararlo. Pero cuando los mataron, me di cuenta de lo que había hecho. Me pregunté si mi investigación valía tanto la pena como para matar a mis amigos.
Imagen Creo que podemos creer en lo que dice…
Imagen Luke…
Imagen Me costó reconocer que yo destruí Akzeriuth. Cuando lo hice, sentí que tenía que hacer algo… para resarcirme… Spinoza es como yo en aquel entonces.
Imagen Si tu determinación es auténtica, hay algo con lo que queremos que nos ayudes.
Imagen ¿Q-qué es?
Imagen Una investigación. Cómo neutralizar… o mejor, aislar… el miasma. Necesitamos tu experiencia en física.
Imagen ¡Coronel! ¡¿Vas a confiar en él?!
Imagen Su carácter no importa, necesitamos su cerebro.
Imagen Por favor, dejadme hacerlo. Investigar es todo lo que puedo hacer.
Imagen Eres el científico de investigación de mi herma… de Van. Si haces eso, puede que te mate.
Imagen Lo haré de todos modos. Por favor, dejadme hacerlo.
Imagen ¿Qué tal si intentamos confiar en este idiota una última vez?
Imagen Pero… es un traidor…
Imagen ¿Qué tal si lo unimos a la investigación, pero bajo vigilancia las 24 horas?
Imagen

¿En serio? ¡Eres el gobernador de esta ciudad!

Imagen

En fin…

Imagen
Imagen Haré todo lo que pueda con esta investigación. Muchísimas gracias…
Imagen Bueno, si nos traiciona después de decir todo eso, es que es un buen actor.
Imagen Mi plan de aislamiento del miasma sólo son cuatro garabatos, pero aquí está. Por favor, léelo.
Imagen
Imagen Yo repararé el Albiore III y volveré a Sheridan. Demuéstranos lo que puedes hacer, Spinoza.
Imagen
Imagen
Imagen ¡¿De la catedral?! No tenía ni idea.
Imagen Es un lugar bastante grande después de todo. Vamos a buscarlo.
Imagen
-------------------
Sinopsis:

El gobernador Viridian de Belkend sugirió que buscáramos a un médico llamado Shu en el laboratorio. Ahora que el maestro Van ya no está relacionado con este sitio, podemos dejar que examinen a Tear sin preocuparnos.

Los resultados de la examinación fueron alarmantes. El Dr. Shu dijo que Tear estaba contaminada de miasma. Era igual que lo que había dicho el uniceros. Por lo visto, cada vez que Tear activa un anillo de tránsito, una gran cantidad de séptimos fonones entra en su cuerpo, trayendo el miasma con ellos. Dijo que su condición ya era peligrosa.

Pero sin tear, descendiente de Yulia, no podemos activar los anillos de tránsito. Tear y yo somos necesarios para hacer descender las Tierras Exteriores. Pero cuanto más tiempo sigamos con el plan, más sufrirá Tear… Ojalá pudiéramos parar, pero… Me pregunto cómo se siente Tear al respecto. Voy a hablar con ella.

Tear dijo instantáneamente que no le importaba seguir con el plan… Dudo que de verdad quiera seguir con un plan que podría matarla, pero dijo que lo continuaría y yo… no pude decirle que parase.

Mucha gente nos ha ayudado a lograr que ese plan funcione. Mucha gente ha muerto para que podamos seguir. Desde luego, no podemos ignorar ese hecho. Pero… aún así, es doloroso. ¿Por qué tiene que ser así?

Si seguimos con el plan, tendremos que descubrir dónde se encuentra en slguiente anillo de tránsito. Dejamos la oficina del Dr. Shu para buscar los investigadores de Ciudad de Yulia.

Llegamos a las montañas de Meggiora. Mientras avanzábamos, Legretta apareció. Por lo que dijo, estaba intentando convencer a Tear de que se le uniera. También sabía que Tear estaba contaminada con miasma.

Debe de haberse dado cuenta de que sus esfuerzos eran inútiles, y se marchó, advirtiéndonos de que el mundo seguiría como muestran los séptimos fonones, independientemente de si hubiera alteraciones menores.

Fue entonces cuando Guy se dio cuenta de lo que había visto en el núcleo. Había visto la Séptima Piedra Fónica, que contenía el futuro del mundo dentro. Normal que nadie hubiese sido capaz de encontrarla.

Por lo visto, la Séptima Piedra Fónica solía estar en Hod, y la familia del maestro Van la había estado protegiendo durante generaciones. Supongo que eso explica por qué conoce la Partitura de la Séptima Piedra Fónica…. Entonces, ¿no es posible que de hecho estemos haciendo lo que dice la Séptima Piedra Fónica y que el maestro Van esté en lo cierto, después de todo?

Sea cierto o no, ahora mismo tenemos que preocuparnos por la caída de las Tierras Exteriores. Si no hacemos nada, se desplomarán seguro, matando a todo el mundo. Lo cual probablemente también sea lo que el maestro Van quiere. Supongo que tendremos que seguir haciendo descender las tierras.

Hicimos lo mismo de siempre en el anillo de tránsito, pero parece que sí es lo que está haciendo que el cuerpo de Tear absorba el miasma. Y Jade dijo que parece que el mismo núcleo del planeta está contaminado con miasma. Si hay tanto no podía pensar en ninguna manera con la que podamos deshacernos de él, pero Jade dijo que eso podría hacer que sea más fácil lograrlo. ¿Cómo funciona su cabeza?

En cualquier caso, necesitaremos ayuda de la investigación de gravedad de Belkend, así que salimos de allí para pedirles ayuda. Entonces nos encontramos con Aston. Había sobrevivido milagrosamente el ataque del maestro Van, y estaba trabajando en un tercer Albiore. Justo entonces, notamos que Spinoza estaba esuchándonos otra vez. Le perseguimos, pero robó el Albiore III y huyó. ¡Al Albiore! ¡Tras él!

Spinoza se quedó sin combustible y se estrelló cerca de belkend. Probablemente huyó a la ciudad. ¡A por él! Cuando lo cogimos, dijo que había seguido a Aston a las montañas de Meggiora para disculpares. ¡Si ese es el caso, no tenía por qué haber huido…! Pero creo que puedo entender cómo se siente.

Ha hecho algo que no puede deshacerse, y ahora todo el mundo le está culpando por ello… Cuando todo el mundo me hizo eso, pensaba que me estaban diciendo que asumiera la responsabilidad, pero sabía incluso entonces que era imposible que pudiera expiarme por ello, así que no quería admitir que era culpa mía.

Y ahora quiere hacer todo lo que pueda. Estoy seguro de que esos sentimientos son reales. Yo era igual.

Anise no parecía convencida, pero todo el mundo estuvo de acuerdo en intentar confiar en él, al menos. Parece que Spinoza es un experto en el campo de la física, así que revisará la idea de jade para neutralizar el miasma, o aislarlo o lo que sea. Espero de verdad que esto funcione.
-------------------------------

Probablemente mañana suba otro.
Última edición por Aritriel el 09 Ago 2018, 18:38, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Sormat » 07 Jul 2018, 23:22

Ah, entonces el plan de Van es menos "pa' que todo si está predestinado, destruir el mundo" y más "sustituirlo por réplicas que no son afectadas por el destino". Con este punto de vista claro en verdad es como si los villanos fuesen los que normalmente serían los heroes pero son villanos porque son extremistas hasta el punto de sacrificar al resto de la población por ello solo por estar atados a la Partitura xD. Aunque me hace gracia que Legretta todavía ofrezca a Tear unirse a su bando tras todas las peleas que han tenido en lo que lleva de juego.

No es habitual tampoco que tras ver a Tear en ese estado los protas, Luke incluido, digan "me duele que tengas que seguir haciendo esto, pero es que si no el mundo se va a la porra así que nos tocará aguantar", uno se espera los típicos momentos donde la fuerzan a que no lo haga y solo tras mucho insistir lo hará.

Me troncha Jade dándose cuenta de lo que ha surgido todo esto simplemente por haber empezado la investigación de la clonación humana en plan "ayyyyyyy la que se ha liadoooooo" xDDDDDDDD.

¡Y por fin pillaron a Spinoza! Me siento que se han pasado 90% del juego hablando de cómo está por ahí fuera espiándoles y huyendo que en presencia, que casi me había olvidado de quién era y su personalidad y eso.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 08 Jul 2018, 00:17

"¿Estás preocupado por mí?"
¿...claro? Incluso si no fuese Tear sino una desconocida que acaba de conocer en esa situación, lo normal sería que se preocupara xD
"Sin contar el Portal de la Absorción y el de la Radiación."
¡Radiación! ¡Justo lo que Tear necesita!
"Sabemos lo de tu salud."
Joder, las noticias vuelan.
"¿Por qué de repente lo sentís tanto por este robot que acabamos de encontrar? ¿Es porque es la primera cosa que encontramos que no intenta matarnos en cuanto nos ve?"
En realidad a mi también me ha dado pena. Es algo que tiene los robots que han estado funcionando en solitario durante mucho tiempo, que provocan una sensación de tristeza extraña difícil de explicar xD Alguna peli de Ghibli abusa bastante de eso y lo he visto en más sitios.
"Es un medidor de fonones sanguíneos. Quiero confirmar si los anillos de tránsito son realmente la causa."
Esto me ha molado, porque en la anterior escena queda como el frío que no se preocupa pero en realidad posiblemente ya había pensado en ello y estaba impaciente por hacer esto en lugar de lamentarse sin aportar nada.
"Está entrando en su fase edgy."
xDDDDDDDDDDDDDDD

Anise se está poniendo en plan tonta, supongo que eso conducirá a algo... Me pregunto a qué. Con ganas de leer el de mañana!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Sheika » 08 Jul 2018, 04:11

¡Al fin estoy al día! Y... ¿qué decir? Odio a Anise, me agrada Tear, odio a Asch, y me encanta Jade. Y también odio a Van. Y también me ha encantado lo que va del VJ. Sólo he jugado a Phantasia hasta no sé si muy lejos, así que ha sido agradable ver en qué se parecen y en qué se diferencian.
img]http://vamosajugar.net/vjosting/aritrie ... [u]Spinoza[/u].png[/img] Yo… fui a Sheridan a presentar mis respetos a las tumbas de los demás.
Esa mayúscula arruina la imagen.
Imagen ¿El monte Roneal…? He oído que los monstruos hirieron de gravedad a los Seis Generales d Élite cuando estaban de servicio allí.
Esto no es francés, Ari...
img]http://vamosajugar.net/vjosting/aritrie ... [u]Spinoza[/u].png[/img] Por favor, dejadme hacerlo. Investigar es todo lo que puedo hacer.
Mismo que antes.
Imagen
Te preocupa su salud, ¿verdad? ¿ENTONCES POR QUÉ VAS Y LA ATACAS?

Y no tengo mucho más que decir, salvo que ESE ROBOT VA A VOLVER A POR ELLOS Y MATARLOS A TODOS y que no hay forma de que lo de Espinosa termine bien.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 08 Jul 2018, 19:02

Capítulo 34: El sephiroth del volcán
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen ¿Estáis seguros de que podemos confiar en ese tarado?
Imagen ¿Por qué? ¿Sigues preocupada?
Imagen ¡Por supuesto! ¡No se puede confiar en él!
Imagen Sus ojos parecían bastante serios. Quizá no podamos creerle completamente, pero al menos podemos aceptar su voluntad por redimirse de sus errores.
Imagen Además, está vigilado. Deberíamos estar bien.
Imagen No tenemos otra opción. Hemos dejado todo en sus manos…
Imagen Sí. Por ahora, confiemos en él.
Imagen De acuerdo…
Imagen

A nuestro siguiente destino.

Imagen
Imagen No lo sé. Pero se rumorea que hay un pasadizo de la catedral hasta el monte Zaleho. Si la gente dice eso, puede que también haya un camino hacia el anillo de tránsito.

¿Por qué vuestra catedral tiene un pasadizo que lleva a un volcán activo? ¿Tiráis ahí a aquellos que intentan no seguir la Partitura o algo?

Imagen Vamos a ver si lo encontramos.
Imagen

¡A las armas!

Imagen Maestro fónico Ion, has vuelto.
Imagen Venimos a buscar el sephiroth.

¡Pero no se lo digas! ¡Seguro que ahora…!

Imagen Sí, he recibido el informe de Ciudad de Yulia. El anillo de tránsito está…
Imagen

¿… Gracias?

Imagen ¿Qué está haciendo el maestro Van?
Imagen Bah. Abandonó sus funciones y huyó a algún sitio con los Generales de Élite.
Imagen Tampoco veo demasiados soldados del oráculo. No me digas que…
Imagen Más de la mitad se han unido a Van. ¡Qué exasperante! Ahora estoy muy ocupado reconstruyendo los Caballeros del Oráculo.
Imagen
Imagen Buena suerte encontrándola.
Imagen ¡Pero bueno! ¡Vaya ser humano más despreciable!
Imagen Seguramente está malhumorado porque el tratado de paz le hace más difícil empezar una guerra.
Imagen Es mucho mejor que tenerlo entrometiéndose en nuestro camino.
Imagen Sí. Sólo quiere mantener la Partitura. Su objetivo no tiene nada que ver con que Van haga caer la tierra o su visión de un mundo de réplicas. No debería tener ningún motivo para interferir con nosotros.
Imagen Maestro Van… Me pregunto a dónde habrá ido…
Imagen No podría ser...
Imagen ¿Tienes alguna idea?
Imagen

Ya, claro.

Imagen

Os ahorraré los tres cuartos de hora que pasé perdido por la puta catedral de mierda, que encima me desvié brevemente para ir a por un cofre sólo para descubrir que había una trampilla justo delante, caer, y tener que repetirlo todo. Pasé del cofre y del resto de habitaciones.

Imagen Dijo que era un camino recto. Vamos a mirar por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Y pensar que aquí había un pasillo escondido…
Imagen ¿Pero cómo es que Mohs lo sabía y Ion no?
Imagen Probablemente el original lo sabía.
Imagen Vale, vamos a echar un vistazo.
Imagen
Imagen Anise, ¿puedo preguntarte una cosa?
Imagen ¿Q-qué pasa, coronel?
Imagen Tú conocías este sitio, ¿verdad?
Imagen ¿De verdad?
Imagen ¡No! ¡No tenía ni idea! ¡Ahora vamos! ¡Venga! ¡Deprisa!
Imagen Vaya, me pregunto si estará mintiendo…
Imagen No te precupes por eso…
Imagen

Pues vamos al volcán activo.

Imagen

Cosa que no parece afectarles lo más mínimo.

Imagen Seguramente es cosa de Mohs. ¿Pero qué estará haciendo?
Imagen ¡No nos preocupemos por eso! ¡¿Dónde estará el anillo de tránsito?!
Imagen Anise, si suenas DEMASIADO sospechosa, me parece que voy a pedirte que te expliques.
Imagen Eh…
Imagen Quizá esté ahí.
Imagen Echemos un vistazo.

Imagen

Un poco más adelante encuentro un par de cofres.

Imagen

Con algo nuevo para Tear. Ese subidón impresiona menos cuando te das cuenta de que lo importante es el ataque mágico.

Imagen
Imagen
Imagen

Sin pasarse, Anise, que todavía no ha llegado a perder el conocimiento.

Imagen Lo siento.
Imagen No tienes que disculparte, pero estoy preocupada por ti.
Imagen Lo siento, Ion.
Imagen No, me alegra ser útil.
Imagen

La sala anterior también estaba llena de lava y no os quejasteis.

Imagen Ion, ¿estás bien?
Imagen Sí… Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Q-qué pasa, coronel? ¿Es mi belleza?
Imagen *Suspiro* No importa. A mí tampoco me gustaría quedarme mucho rato por aquí.
Imagen Vale. hagamos lo que hemos venido a hacer.
Imagen

Esta mazmorra es algo larga, pero los enemigos no son demasiado fuertes. El primer puzle consiste en hacer encender las antorchas para que aparezca una parte del puente.

Imagen

El segundo consiste en pegarnos contra unos enemigos para que se conviertan en estas plataformas.

Imagen

La dejamos caer en el hueco y encendemos la antorcha. Y así el resto de la mazmorra. Para la parte más complicada tienes que poner dos plataformas una encima de otra y encender la antorcha desde allí.

Imagen

Aquí hay tres antorchas que se mueven, pero las hay que encender todas a la vez y el Fuego de Mieu no es lo suficientemente fuerte para ello.

Todavía.

Imagen

Lo importante está aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Te encuentras bien?
Imagen Sí… La medicina funciona. Ve y activa los controles.
Imagen Bien… Hecho.
Imagen ¿Siguiente parada, monte Roneal?
Imagen Si, pero antes volvamos a Belkend a ver qué hace Spinoza. Quizá podamos saber cómo solucionar lo del miasma.

¿Ya? ¿No hay jefe ni nada?

Imagen

No quería decirlo, pero esta es tonta.

Imagen
Imagen

Un último vistazo al sephiroth porque me encantan.

Imagen
Imagen

Y nos vamos.

Imagen
Imagen Nos ocupamos del anillo de tránsito de Daath con bastante facilidad. Es agradable que las cosas salgan bien por una vez.
Imagen Pero nunca sabes cuándo se van a complicar.
Imagen ¿Por ejemplo?
Imagen Mmm… Por ejemplo, que te salga una cara en la barriga.
Imagen ¿Pero tú estás tonta?
Imagen ¡Bueno, nunca se sabe! Fue el coronel el que creó la fomicría, después de todo.
Imagen E-eso no tiene gracia.
Imagen ¿Qué harías si de repente apareciera la cara de Dist?
Imagen Agh… Qué asco.
Imagen Si pasara eso, creo que jamás te volvería a hablar.

Imagen

Imagen ¿Qué hay entre Jade y Dist, por cierto? NO actúan como viejos amigos…
Imagen Sí… parece que se lleva bien con el Emperador.
Imagen ¿Quizá tenga algo que ver con Nebilim?
Imagen ¿Has dicho algo?
Imagen N-no, nada de nada, ja, ja.
Imagen

¿Se habrá escapado Spinoza y reaparecerá para escucharnos a escondidas?

Imagen

Pues no.

Imagen ¡Entonces quieres decir que podemos neutralizar el miasma!
Imagen No, neutralizarlo no. Aislarlo.
Imagen
Imagen ¿Qué quieres decir?
Imagen Entre las Tierras Exteriores y el Qliphoth existe un campo de fuerza llamado Línea Divisoria. ¿Verdad, Tear?
Imagen S-sí. Es una zona de fuerza creada por los árboles de Sephiroth. Es lo que mantiene las Tierras Exteriores.
Imagen Para ser más precisos, la fuerza ascendente de la Línea Divisoria está en equilibrio con la gravedad del planeta.
Imagen Hacer descender las Tierras Exteriores significa romper el equilibrio gravitacional. Cuando empiece el descenso, la Línea Divisiora creará una fuerza descendente. Eso se convertirá en una membrana que empujará el miasma debajo de la superficie, hacia el núcleo.
Imagen Pero eso no hará que lo eliminemos del todo. ¿Seguro que no saldrá otra vez?
Imagen Si el miasma se origina en el núcleo, el Qliphoth se debió inundar al estar abiertos los sephiroth. Cuando las Tierras Exteriores hayan descendido, si cerramos todos los anillos de tránsito…
Imagen Los sephiroth se cerrarán y el miasma dejará de salir.
Imagen
Imagen Así que aunque cerremos los sephiroth, la tierra no acabará tragada.
Imagen ¡Es fantástico!
Imagen Y pensar que a ti se te ocurrió antes que a mí, un físico experto.
Imagen Aún así, no podríamos haber estado seguros sin que lo hubiera mirado un experto.
Imagen Ahora lo único que queda hacer es algo con el sephiroth del monte Roneal.
Imagen Deberíamos descansar en la posada antes de ir allí.
Imagen Tear, ve a que te den más medicina mientras tanto.
Imagen
Imagen

Dudo mucho que tarden tanto en darte algo de medicina.

Imagen

En fin.

Imagen
Imagen Bueno, parece que ya está todo bajo control, pero me sigue preocupando Tear.
Imagen Sí. Conociéndola, probablemente se está esforzando demasiado.
Imagen Yo también estoy preocupado.
Imagen Desearía poder decirle que no se pidiera demasiado…
Imagen Pero si lo hicieras…
Imagen Sí, no le gustaría en absoluto.
Imagen Mieu…
Imagen Busquemos una manera de curarla de una vez por todas, tan pronto como terminemos con los anillos de tránsito.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué tripa se te ha roto ahora?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Asch vino a ver a Spinoza. Supuestamente, se fue con ella.
Imagen ¿Asch también? ¿Qué está pasando…?
Imagen Y hemos encontrado esto en su habitación.
Imagen ¿Qué es?
Imagen Es un mineral que puede encontrarse en la caverna de Ortion.
Imagen ¿Así que Tear ha ido a hacer algo a la caverna de Ortion?
Imagen Sí. ¿Qué quieres hacer?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿En qué estará pensando Tear?
Imagen Parece que Asch también se ha ido.
Imagen Ahora que lo pienso, ha tenido algo en mente desde que estuvimos en las montañas de Meggiora.
Imagen Sí, parecía algo distraída desde que nos encontramos con Legretta.
Imagen Pero Tear con Asch…
Imagen ¿Qué puede haber en la caverna de Ortion?
Imagen Sólo actúa tan impulsivamente cuando tiene que ver con cierta persona…
Imagen ¡El maestro Van!
Imagen Parece que deberíamos darnos prisa.
Imagen

Pues vamos.

Imagen
Imagen

Vaya, esta vez no ha funcionado.

Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué significa eso?
Imagen Justo lo que he dicho. Buscáis a Tear y a Asch, ¿no es cierto? Os dejaré pasar. Entrad.
Imagen Esto sí que es una sorpresa.
Imagen Yo sólo respeto los deseos del comandante Grants. De todas formas, luego iréis al monte Roneal. Allí zanjaremos las cosas entre nosotros.
Imagen Estoy preocupada por Tear y Asch. Démonos prisa.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué pasa, Natalia?
Imagen No, no es nada…
Imagen
Imagen
Imagen Eres algo patosa, ¿verdad?
Imagen
Imagen ¿Eh? ¿Qué pasa?
Imagen N-nada. Gracias, Luke.
Imagen No tiene importancia.
Imagen
Imagen
Imagen

Ni un asalto ha durado el pobre Asch.

Imagen
Imagen ¡¿Asch?!
Imagen Veo que tus amigos han venido a buscarte. Ve. Tú también, Asch.
Imagen ¡Van! ¡Si sigues con esto, el miasma también destruirá tu cuerpo!
Imagen Lo único que importa es liberar a la humanidad de la Partitura y darle una vía para sobrevivir.
Imagen
Imagen Planean abandonar Belkend e irse a un nuevo centro de investigación de fomicría.
Imagen ¡Maestro! ¡¿Por qué estás tan obsesionado en hacer un mundo de réplicas?!
Imagen La fomicría consume grandes cantidades de séptimos fonones. Ni con todos los séptimos fonones del mundo podrías replicar el planeta entero.
Imagen Pretende usar la gran masa de séptimos fonones del núcleo… Lorelei.
Imagen Cuánto más fuerte es la vibración del núcleo, más fuerte es la Tormenta Planetaria y más séptimos fonones hay. Pero vosotros habéis acabado con eso.
Imagen Por eso no querías que detuviéramos la vibración del núcleo...
Imagen El más mínimo error en la fomicría crea réplicas que mueren enseguida.
Imagen Ese fenómeno es a causa de los séptimos fonones que se separan de la réplica. Si la separación se detiene, la réplica sobrevive.
Imagen
Imagen
Imagen Planea destruir la conciencia agregada de los séptimos fonones, Lorelei. Entonces, los séptimos fonones sobrantes desaparecerán.
Imagen Y sin séptimos fonones que los atraigan, no se separarán..
Imagen Sin el séptimo fonón, no se puede leer la Partitura. La Partitura desaparecerá y las réplicas persistirán. Dos pájaros de un tiro.
Imagen Van pretende usar a Luke para conseguirlo.
Imagen Eso no puede conseguirse usando un desecho. Tiene que ser Asch.
Imagen
Imagen
Imagen Te necesito. Te esperaré en el Portal de la Absorción.
Imagen ¡Van, espera!
Imagen No quería luchar contra ti… Siento que haya tenido que ser así, Mystearica.
Imagen ¡Maldita sea! ¡No dejaré que te escapes!
Imagen
Imagen

En realidad quiere decir que ha desaparecido. La distinción es importante.

Imagen ¡¿Adónde vas?!
Imagen No tengo tiempo.
Imagen
Imagen Sí. Estamos cerca de Sheridan.
Imagen Por favor, ¿podemos llevarnos ese cheagle?
Imagen Oh, sí. Nadie va a volver a venir aquí…
ImagenVale. Llevémonoslo.
Imagen
Imagen Justo a tiempo. Nos gustaría tomar prestada la sala de reuniones para discutir qué vamos a hacer.
Imagen Por supuesto. Estoy seguro de que Iemon se alegraría de veros.
Imagen
Imagen Lo siento… Pensé que el miasma también podría estar acumulámdose en mi hermano, ya que él también usaba los anillos de tránsito.
Imagen ¿Y estabas preocupada por él?
Imagen Preocupada… Sí, quizá era eso. Vi que la capitana Legretta dejó caer un mineral de la caverna de Ortión. Sentí como si él me estuviera llamando. Así que pensé en intentar persuadirlo una vez más, yo sola.
Imagen Eres una buena hermana.
Imagen Pero eso ya se acabó… Todo este tiempo he tenido la esperanza de que Van detuviera esta locura. Pero… él y yo hemos escogido caminos distintos.
Imagen ¿Seguro que estás bien teniendo que luchar contra él?

No pienso sustituirte por Natalia; no hay geles de naranja suficientes en el mundo para soportar ese gasto de SP.

Imagen ¿Lo has olvidado? Por eso vine a las Tierras Exteriores. Ya no dudaré más.
Imagen
Imagen El siguiente es el monte Roneal… Donde se supone que hay un montón de monstruos horribles.
Imagen Legretta y los otros Generales de Élite también nos esperarán allí.
Imagen Capitana…
Imagen Es un lugar peligroso, pero lo seguro es que allí hay un anillo de tránsito.
Imagen ¿Estás lista, Tear?
Imagen Sí… Claro.
Imagen Bien, pues vayamos al monte Roneal.
Imagen Si no os importa, me gustaría parar en Keterburg. Preguntemos a Nephry cómo está últimamente el monte Roneal.
Imagen Vale.
Imagen
Imagen Oh, sí. Mmm… No podemos llevarlo de vuelta al bosque. Ahora está en el Qliphoth.
Imagen
Imagen Ah, hemos recogido este cheagle, pero no lo podemos llevar con nosotros…
Imagen Ah. Bueno, hombre, yo lo cuidaré de él en mi casa durante un tiempo.
Imagen ¡Genial! ¡Gracias!

:3:

Imagen
Imagen

Pero no vamos a ver a Nephry todavía.

Imagen
Imagen

Jodeeeerrrr…

Imagen
Imagen
Imagen

¡Es culpa vuestra por no dejar que use el dinero que ganamos matando monstruos! ¡Que lo está haciendo para que no despidan a las pobres criadas!

En fin, a Baticul.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Eso quiere decir que está malo…
Imagen
Imagen
Imagen Lo siento, Madre…
Imagen
Imagen

Ya ni me emociono.

Imagen ¡Luke! ¡¿Cómo puedes aceptar eso?!
Imagen Arg… vale, vale. Madre, no puedo aceptar tanto dinero.
Imagen
Imagen
Imagen


Tras esto volví al coliseo a intentar conseguir las armas, pero sufrí una derrota humillante. Así que vamos a Keterburg directamente.

Imagen
Imagen
Imagen

A hacer lo que se suponía que teníamos que hacer. ¡En el siguiente capítulo!
-----------------------

El siguiente capítulo probablemente será un poco largo.
Última edición por Aritriel el 09 Ago 2018, 18:48, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 08 Jul 2018, 21:03

"¿Por qué vuestra catedral tiene un pasadizo que lleva a un volcán activo?"
Se me ocurren infinitas utilidades. Por lo pronto, se ahorran la tasa de basuras, porque ahí pueden tirar la orgánica, la no orgánica y lo que haga falta.
"Anise, si suenas DEMASIADO sospechosa, me parece que voy a pedirte que te expliques. "
Es que ni se esfuerza xDDDD
" ¿Q-qué pasa, coronel? ¿Es mi belleza?"
Al menos es optimista.
"El más mínimo error en la fomicría crea réplicas que mueren en seguida. "
enseguida*

Comprensible el intento de Tear de tratar de convencer a su hermano con la excusa de que "Oye, ¿sabes que igual te mueres, no?". Aun así, le perdonan con demasiada tranquilidad que prácticamente se haya lanzado a los brazos del enemigo en solitario, siendo como es ella la única forma de evitar la muerte de miles de personas. Pero en fin, ya estamos acostumbrados a estas cosas xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 09 Jul 2018, 20:25

Capítulo 35: Monte Roneal
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen Saphir se desmayó en la plaza del pueblo y no ha despertado desde entonces.
Imagen ¿Saphir?
Imagen El verdadero nombre de Dist.
Imagen ¡¿Eh?! ¡¿Qué hace Dist desmayado aquí?!
Imagen Parece que mi hermano le prometió a Saphir encontrarse aquí con él. Farfulla "¿aún no ha llegado Jade?".

¿Lleva esperando aquí desde que recibimos la carta sobre el paradero de la piedra de vuelo?

Imagen ¿No recibimos una carta suya cuando estábamos buscando la piedra de vuelo…?
Imagen Vaya, ha esperado fielmente a Jade.
Imagen Bueno, es un idiota después de todo.
Imagen Aunque nos es conveniente. Le daremos una paliza para despertarlo y le preguntaremos por el monte Roneal. ¿Dónde está?
Imagen Le alquilé una habitación en el hotel y lo acosté allí.
Imagen Pues llama a la policía militar y envíalos al hotel.
Imagen Vas a arrestarlo… Vale. Pero no dejes que le hagan nada violento.
Imagen Ni se me ocurriría. Venga, Luke, vamos al hotel.
Imagen De acuerdo…
Imagen
Imagen Pronto cambiará el mundo entero.
Imagen La pregunta es, ¿será la gente capaz de aceptar el cambio?
Imagen Yo también estoy un poco asustado.
Imagen Incluso aunque hagamos descender las Tierras Exteriores y eliminemos el miasma, quizá no podamos volver a vivir como lo hacíamos antes.
Imagen Imagino que habrá algo de desorden.
Imagen Posiblemente también sorprenda a todo el mundo en el bosque…
Imagen Es responsabilidad de los gobernantes de Kimlasca y de Malkuth ocuparse de su gente. Ese es el objetivo de la realeza, del gobierno. Con respecto a los cheagles… tendremos que dejárselo a Mieu.
Imagen Mieu, podrás ocuparte de eso, ¿verdad?
Imagen ¡Lo intentaré!
Imagen Por ahora, vamos a ocuparnos de nuestros propios objetivos.
Imagen Sí.

Pues vamos a ver si Dist se ha descongelado ya o no.

Imagen
Imagen
Imagen Está soñando que juega al pilla pilla contigo, coronel…
Imagen Bueno… Le preguntaré un poco sobre el monte Roneal. Por favor, esperad fuera todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Además, hay un monstruo muy poderoso viviendo en las partes más profundas. Los monstruos de esa área serán más agresivos a causa de su influencia.
Imagen V-vale… Eh… Sobre ese grito de ahora…
Imagen Oh, no era nada. Venga, vámonos.
Imagen Vale…
Imagen
Imagen ¡Sí, señor!
Imagen Lo he debilitado un poco, pero sed precavidos.

Ni que fuera un pokémon, Jade.

Imagen Creo que ahora entiendo por qué todo el mundo te tiene tanto miedo…
Imagen
Imagen ¿Estás seguro de que no te has pasado con Dist?
Imagen Ya vale con eso.
Imagen Lo odias tanto que uno puede acabar pensando que realmente le quieres.
Imagen Qué desagradable. Él siempre venía detrás de mi. Es muy molesto.
Imagen ¿Molesto? ¿Cómo?
Imagen Una vez fui a patinar con Nephry y el emperador…
Imagen Anda, salías a jugar como cualquier otra persona.
Imagen Por supuesto. En fin, ese idiota se apuntó, como siempre, pero no sabía patinar. Estuvo todo el rato detrás de mi hasta que se cayó y vino deslizándose hasta mis piernas.
Imagen Guoa… ¿Con las cuchillas apuntándote?
Imagen Sí. Pero antes de que me diera usé un arte fónico para abrir un agujero en el hielo y cayó al lago.
Imagen Vinieron los equipos de búsqueda y se armó un buen jaleo.
Imagen Espera. ¿Pero entonces no fue culpa tuya?
Imagen ¿Culpa mía?

Nunca creí que diría esto, Jade, pero eres tonto.

Imagen La verdad es que me gustaría saber por qué Dist continuó siguiendo a semejante bestia demente.
Imagen Mmm… ¿Masoquismo, quizá? Pobrecillo…

Imagen

Imagen
Imagen Me pregunto si Arietta también aparecerá en el monte Roneal…
Imagen Dada su preocupación por nuestros intentos de hacer descender las Tierras Exteriores, no me sorprendería verles lanzándose con toda su fuerza contra nosotros.
Imagen ¿Incluso Largo?
Imagen La posibilidad existe.
Imagen Mieu… Tengo miedo de ese hombre.
Imagen No te preocupes, Mieu. Nosotros te protegeremos.
Imagen Además, Mieu tiene un papel importante que cumplir.
Imagen ¿Mieu?
Imagen Víveres de emergencia, ya sabéis.
Imagen ¡¿M-m-mieu?!
Imagen ¡N-no te preocupes, Mieu!
Imagen Coronel, no tiene gracia.
Imagen Ja, ja, hablaba en serio.
Imagen
Imagen Eres lo peor.

Imagen Imagen

Imagen

Al llegar al mapa, tenemos que seguir al oeste.

Imagen
Imagen
Imagen Sí, no puedes escapar de una avalancha.
Imagen No hagáis más ruido del necesario. ¿De acuerdo?
Imagen
Imagen
Imagen

Hay varios cofres escondidos en estos árboles. Hay que golpearlos con Mieu.

Imagen

Se escucha soplar el viento

Imagen ¿Es eso el viento?
Imagen Suena como una mujer llorando…
Imagen Es espeluznante…
Imagen
Imagen ¿Qué pasa, Jade? No me digas que también estás asustado.
Imagen
Imagen ¿El pasado?
Imagen Je, je. Es la historia del fantasma de una mujer que murió en estas montañas. ¿Os gustaría oírla?
Imagen ¡Oh, me encantan esa clase de historias!
Imagen
Imagen
Imagen ¿Eh? No me digas qué…
Imagen ¡No estoy asustada en absoluto! ¡Así que sigamos!
Imagen

Pobre Tear Imagen

Imagen
Imagen

Llegamos a una parte del sephiroth, pero no la entrada principal.

Imagen

Puedes descongelar el hielo para encontrar cofres.

Imagen

O monstruos que te atacan.

Imagen
Imagen Oye, Ion… sólo tú puedes abrir las puertas de las estructuras que protegen el sephiroth, ¿verdad?
Imagen Sí. Sólo un maestro fónico puede abrir los sellos daáthicos.
Imagen Acabamos de pasar por un sitio que se parecía mucho. ¿No es parte de la misma estructura?
Imagen Muy probablemente, sí.
Imagen Los desplazamientos tectónicos pueden haber abierto áreas de la estructura al exterior.
Imagen ¿Y no podemos llegar hasta el sephiroth desde ahí para que no tengas que abrir los sellos esos?
Imagen Agradezco tu preocupación por mi salud. Pero las áreas con el anillo de tránsito son muy sólidas. No hay manera de entrar excepto a través de esa puerta. De otro modo, Van no habría tenido ninguna razón para traerme.
Imagen
Imagen

Esta vez se oyen murmullos. Y suena como Legretta.

Imagen
Imagen Es extraño. Eso ha sido…
Imagen Sí, voces humanas. Tened cuidado. No estamos solos aquí.
Imagen ¿Son los Generales de Élite?
Imagen Creo que no hay ninguna duda...
Imagen Muy bien, estad alerta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Arietta… Yo…
Imagen ¡Ion! ¡No hay por qué decírselo a la estúpida Arietta!
Imagen Anise…
Imagen Algunas cosas es mejor no decirlas.
Imagen
Imagen Tear, deja de sacrificarte. ¿Tanto vale este mundo?
Imagen Capitana. No puedo compartir la opinión extremista de mi hermano. Me frustra no poder detenerle, pero te menosprecio porque tú ni siquiera lo has intentado.
Imagen Entonces no esperaré más. ¡Eliminaremos a todos los que se opongan al comandante!
Imagen

Largo desvía una flecha, pero no me dio tiempo a capturarlo.

Imagen
Imagen ¿Qué tal si vuelves al castillo y te portas bien, Princesa?
Imagen No me insultes. Tengo que deber de acabar con todo esto en nombre de mi padre.
Imagen Tu "padre", ¿eh? Da igual. ¡Si no podemos convenceros, entonces os detendremos a la fuerza!



Imagen

Este combate es muy difícil y me costó un par de intentos.

Imagen

Cuando iba a usar las lentes para ver cuánta vida tenían… me equivoqué y usé un reloj de arena para parar el tiempo.

Imagen

En fin, ya que lo había usado, lo aproveché para pegarle a Legretta todo lo que pude.

Imagen
Imagen

Por fin, Tear. Esto cura mucho y tiene un rango MUY amplio. Es genial.

Imagen

La mejor estrategia aquí es centrarse en Arietta, porque puede bufar y curar a sus aliados y nos dará un montón de problemas.

Imagen
Imagen

La siguiente a matar sería Legretta, que al tener pistolas puede atacar a los magos fácilmente… Pero como le metí una paliza gracias al reloj de arena nada más empezar, cuando me di cuenta ya estaba casi muerta, así que fue la primera en caer.

Imagen
Imagen

Cosa que no le impidió soltarme un arte arcano antes de morir.

Imagen

Ay.

Imagen

Una menos, faltan dos.

Imagen

Arietta tenía una desagradable sorpresa esperándome.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y es que no esperaba que fuera precisamente ella quien me tirase su arte místico. Big Bang funciona como la Jaula Mística de Jade: afecta a todo el campo de batalla con un solo golpe de daño masivo.

De hecho, la única razón por la que no me masacraron inmediatamente después de esto es porque los artes místicos siempre te dejan con 1 HP, independientemente de lo que tuvieras antes de que te atacasen.

Imagen

Mi plan cambió a intentar mantener a Tear con vida a toda costa para que pudiera curarnos a los demás.

Imagen
Imagen

¡Socorro!

Imagen

¡Aaaaaaaaaaaahhhhhh!

Imagen
Imagen
Imagen

¡Muere de una vez!

Imagen

POR FIN

Imagen

Y Largo murió segundos después, para mi intenso regocijo.

Imagen
Imagen

La tierra empieza a temblar.

Imagen ¡No! ¡La batalla ha causado una avalancha!
Imagen ¡Cantaré un himno fónico!
Imagen ¡No hay tiempo!

Y todo se vuelve blanco.

Imagen
Imagen
Imagen

Y tanta.

Imagen Entonces, los Generales de Élite están…
Imagen Cayeron al barranco…
Imagen No pasa nada… Habríamos matado a la capitana Legretta de todos modos. Era un enemigo.
Imagen

Qué conveniente.

Imagen ¡Tienes razón! Precisamente aquí…
Imagen En cierto modo, hemos tenido suerte de que nos alcanzara la avalancha.
Imagen Voy a abrir el sello.
Imagen Ion, aún estás débil por la avalancha…
Imagen Tranquila. Yo me ocupo. Éste es el último.

¿Entonces los Portales de la Absorción y la Radiación no tienen? ¿Por qué? ¿No se supone que son los sephiroth más importantes?

Imagen Gracias, Ion…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enseño esta captura sólo para que veáis que Jade ya está al nivel al que estaba cuando empezamos el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más imágenes innecesarias del sephiroth porque son preciosos y me da pena que (probablemente) ya no volvamos a entrar en ninguno Imagen

Imagen
Imagen Si te refieres a lo de la capitana, estoy bien…
Imagen Eso no es todo. El miasma…
Imagen
Imagen
Imagen Ahora, Luke. Sólo hay que conectar todos los sephiroth a los Portales de la Absorción y de la Radiación.
Imagen Entendido. Vale. Hecho.
Imagen Ahora, en cuanto activemos los dos Portales, todos los sephiroth se conectarán.
Imagen

Y el suelo tiembla otra vez.

Imagen
Imagen ¡¿He hecho algo mal?!
Imagen
Imagen ¿De qué se trata? ¿Qué ha pasado?
Imagen Las partículas de memoria están fluyendo a la inversa desde el Portal de la Absorción. ¡El núcleo se está estimulando usando el poder de todos los sephiroth que están conectados!
Imagen Solamente una persona capaz de controlar los anillos de tránsito podría hacerlo…
Imagen ¡Van! ¡¿Pero por qué?! ¡Está en el Portal de la Absorción! Si invierte el flujo de partículas de memoria, entonces el árbol de sephiroth donde se encuentra se invertirá, y todo el archipiélago de Tuft caerá junto con el Portal.
Imagen No, hemos hecho que el poder de todos los sephiroth del mundo fluya hacia el Portal de la Absorción. Es probable que esté utilizando el exceso de poder de allí para invertir el sephiroth.
Imagen

Imagen

Imagen ¡No vamos a dejar que eso pase!
Imagen Oye, el Tartaus está neutralizando la vibración del núcleo, ¿no es así? Si esto estimula el núcleo…
Imagen ¡El Tártarus se romperá!
Imagen ¡Maldita sea! ¡Tenemos que detener al maestro Van!
Imagen No te olvides de dejar que Ion descanse en el pueblo.
Imagen Lo siento.
Imagen No te disculpes. Has estado arriesgando tu vida para salvarnos. Incluso Luke entiende que debemos dejar que descanses.
Imagen Sí. Perdona, Ion. Aguanta sólo un poco más.
Imagen Vale. Gracias.
Imagen

Y nos vamos.

Imagen

Pero fui por otro sitio.

Imagen

Y llegué a… algún lugar.

Imagen

Algún lugar con una puerta y un puzle que no pude hacer y al que probablemente tendré que volver más adelante.

Imagen

A algún lugar con una espada…

Imagen

Imagen

Definitivamente no debería estar por aquí todavía.

Imagen

Y tras la pequeña excursión, vuelvo a Keterberg.

Imagen Estoy seguro de que cada uno tiene sus motivos. Creo que los entiendo.
Imagen Guy… ¿por qué?
Imagen Durante años, prometí que colaboraría con Van para vengarme del Duque. Si en algún momento hubiera tomado un camino ligeramente distinto, quizá ahora estaría a su lado.
Imagen Guy… ¿Incluso sabiendo qué tipo de mundo pretende crear el maestro Van?
Imagen Si eso significase que Hod… que mis amigos y toda mi familia volvieran, aunque sean como réplicas, me parecería bien…
Imagen ¡Guy!
Imagen Probablemente habría pensado eso. Sinceramente, ni ahora estoy seguro de lo que es correcto.
Imagen Sí… Perdiste tu hogar.
Imagen Me imagino que todos los Generales de Élite tienen algo que les importa tanto que serían capaces de destruir el mundo. Y esos sentimientos coinciden con el ideal de Van.
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo dejo aquí.
----------------------
Sinopsis:

Puede que Dist sepa algo sobre cómo ha estado la actividad del monte Roneal recientemente. Nos dirigimos al hotel, donde habían llevado a Dist. Gracias a la "experiencia" de Jade, fuimos capaces de conseguir información sobre el monte Roneal. La policía militar vino a llevárselo, así que ya nos encargamos de otro de los Generales de Élite (vale, puede que esa no sea la manera más agradable de escribirlo).

Como dijo Legretta, estaba esperando en el monte Roneal, junto a Largo y Arietta; los Generales de Élite que quedaban salvo Asch. Se negaron a escucharnos. ¿Cómo pueden seguir el plan del maestro Van? También son seres humanos originales…

Lo que hicimos aquí conectó todos los sephiroth salvo el Portal de la Radiación y el Portal de la Absorción. Pero en cuanto lo hicimos, las partículas de memoria, que forman los Sephiroth, empezaron a fluir en sentido inverso desde la puerta de la Absorción.

Por lo visto el maestro Van había estado esperando que conectáramos todos los sephiroth, y se aprovechó de ese poder para estimular el núcleo. De ese modo, puede destruir el Tartarus, reiniciar la vibración del núcleo y reforzar la Tormenta Planetaria. Como resultado de todo lo que ha hecho, todas la Tierras Exteriores excepto el portal de la Absorción están en peligro de desplomarse.

Maldición… ¡Si no detenemos al maestro Van, nuestros esfuerzos no habrán servido para nada!

Mientras estábamos bajando del monte Roneal, Tear se preguntó por qué los Generales de Élite podían creer en en el ideal del maestro Van. Yo estaba pensando lo mismo. ¿Hay algo en lo que crean con tanta fuerza que estén dispuestos a dar sus vidas por ello? ¿Es por eso por lo que están cooperando con el maestro Van? Estamos trabajando hacia la misma meta: preservar la humanidad. Y, aún así la diferencia entre un mundo que conserva los originales y otro que acaba con ellos nos ha convertido en enemigos…
-----------------------------------

Creo que es la segunda vez que pierdo contra un jefe en esta partida. Pero esos tres forman un equipo demasiado bueno.
Última edición por Aritriel el 09 Ago 2018, 19:00, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 09 Jul 2018, 21:14

"Espera. ¿Pero entonces no fue culpa tuya?"
Bueno... Iba a ser acuchillado, hizo lo correcto. Más o menos.
" Víveres de emergencia, ya sabéis. "
Has visto demasiado One Piece, tío.
"Definitivamente no debería estar por aquí todavía. "
Me encanta cuando pasan estas cosas xD

No hay mucho más que comentar de este, se me ha hecho cortito. Con ganas de ver qué pasa desde ahora con Ion.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 10 Jul 2018, 19:46

Aritriel escribió: Cuando en combate Jade y Tear hacen explotar el suelo con magia, los demás no sufren daño porque previamente han marcado las fonorranuras de su cuerpo para que las artes fónicas no les afecten.
Creo que nunca antes había visto un juego de este estilo que justifique la ausencia de "fuego amigo".

Me parto con la parte de la batalla contra Sync en la que tomas el control de Guy y te largas dejando que Luke se coma el ataque especial del jefe xDDDD

Hablando de Sync, lo siento, sé que su suicidio pretende ser una escena dramática pero la forma tan barata con la que su modelo 3D se cae como un tronco queda demasiado cómico, es el tipo de animación que funcionaría en un juego con gráficos simples pero en este caso queda fatal xD

Imagen
Aritriel escribió: Imagen
Ahora no, Homeostasis.
Aritriel escribió: Imagen ¡Las máquinas fónicas de la Era del Amanecer estaban tan bien hechas!
Es un poco tarde en el juego y han pasado muchas cosas como para darle esta nueva caracterización a Guy ¿no?
Aritriel escribió: Cada una de ellas tiene un puzle elemental. Al hacerlo, se desactiva una de las artes fónicas de la máquina de reparaciones. Puedes desactivar hasta tres, haciendo el combate mucho más fácil.
Qué innecesario, me parece que es el jefe que más rápido he visto que te cargas en un video xD De todas formas desde el punto de vista de un VJ es más interesante la opción que muestra más cosas.
Aritriel escribió: Está entrando en su fase edgy.
De luto, de luto Imagen
Malfuin escribió: En realidad a mi también me ha dado pena. Es algo que tiene los robots que han estado funcionando en solitario durante mucho tiempo, que provocan una sensación de tristeza extraña difícil de explicar xD Alguna peli de Ghibli abusa bastante de eso y lo he visto en más sitios.
Imagen

ImagenImagenImagen

Qué anticlimática la escena con Mohs xD
Aritriel escribió: Imagen No te precupes por eso…
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADE
Aritriel escribió: Imagen

Y nos vamos.
Estaba convencido de que habría un susto al intentar salir.
Aritriel escribió: Imagen Asch vino a ver a Spinoza. Supuestamente, se fue con ella.
Imagen (La próxima vez que la vea se va a llevar un flechazo entre las cejas esa lagarta levantaprometidos)
Aritriel escribió: Imagen Sí, parecía algo distraída desde que nos encontramos con Legretta.
Porque tener fonocáncer no es suficiente razón para estar distraída al parecer.
Aritriel escribió: Imagen
¿Cuántos doujins habrá de esta parte?
Aritriel escribió: Hay varios cofres escondidos en estos árboles. Hay que golpearlos con Mieu.
"En esta zona hay avalanchas que han acabado con ejércitos enteros, tened precaución"
* 5 segundos más tarde *
"¡AGITEMOS TODOS LOS ÁRBOLES EN NUESTRO CAMINO!"
Aritriel escribió: Imagen
Ir enseñando palmito en una montaña nevada es lo que tiene.

Qué monstruoso el Big Bang de Arrietta.
Aritriel escribió: Imagen
El fundido en negro para ahorrarse animar algo también es algo que asocio más a RPGs de portátiles que a un título AA como este.
Aritriel escribió: Imagen Las partículas de memoria están fluyendo a la inversa desde el Portal de la Absorción. ¡El núcleo se está estimulando usando el poder de todos los sephiroth que están conectados!

Imagen ¡Van! ¡¿Pero por qué?! ¡Está en el Portal de la Absorción! Si invierte el flujo de partículas de memoria, entonces el árbol de sephiroth donde se encuentra se invertirá, y todo el archipiélago de Tuft caerá junto con el Portal.

Imagen No, hemos hecho que el poder de todos los sephiroth del mundo fluya hacia el Portal de la Absorción. Es probable que esté utilizando el exceso de poder de allí para invertir el sephiroth.
Oh, esta vieja sensación.

Imagen

Como siempre, aunque las interacciones entre los personajes estén muy bien el punto más débil que le veo a la historia del juego es el exceso de "technobabble" que hace que te sea difícil entender de verdad la gravedad (o ausencia de esta) de las situaciones y por tanto de empatizar con los personajes. No sé si jugando y, por tanto, experimentando el juego a un ritmo más pausado se te quedará todo más fácilmente pero leyendo el VJ es la sensación que tengo.

Entonces ¿qué pasa con lo de Anise en el volcán? ¿nos van a dejar con la intriga mucho más tiempo? xD

Responder