Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 12 Nov 2017, 00:57

Tenía la esperanza de usarte para detener a Van.
Good Job
Yo sólo voy con Ion. No sabía que Luke era tan tonto. No estoy tan segura de casarme con alguien tonto… aunque sea rico.
Querida, os la han colado a todos, yo no iría criticando mucho.
Si repasáis los capítulos anteriores, os daréis cuenta de que Jade lleva sabiendo que Luke es una réplica casi desde el principio. Y por supuesto que tardó tan poco en atar cabos. ¡Es culpa suya que Luke exista!

¡Pero no quiso decir nada porque no le apetecía ponerse a dar explicaciones! ¡Porque es un vago! ¡Y porque seguro que no pasaba nada de nada! ¡¿Eh, jade?! ¡¡EH!!
Malfuin escribió: Tengo que decir que... No, no me siento particularmente furioso ni sorprendido con lo de Jade xD No le concernía a él la responsabilidad de revelar a Luke su naturaleza y de los demás sencillamente no era asunto. Y por supuesto, no cambia el hecho de que Luke es imbécil.
Si se pasa todo el juego haciendo en plan "Oh... esto es... Nada, nada", "Vaya, que interesante" o "No puede ser" de forma dramatica y cuando alguien le pregunta despista diciendo cosas como "Nada importante" o variantes, SI ES SU RESPONSABILIDAD, POR ATTENTION WHORE DRAMATICO QUE LUEGO TE DEJA CON LA PAJA A MEDIAS. YA TUVE BASTANTE CON REGAL EN TALES OF SYMPHONIA, SI NO VAS A CONTAR NADA, CALLA LA PUTA BOCA Y DEJA DE SOBRERREACCIONAR A CADA PEQUEÑO DETALLE QUE DETECTES, COJONA.
Lo siento, pero me temo que no estoy interesado en reproches mutuos. No tengo intención de excusar a nadie sólo porque haya cometido el mismo pecado que yo. Soy bien consciente de lo que hice. Por eso la prohibí. La réplica de seres vivos representaba problemas técnicos y éticos. Tú, un investigador de la fomicría, deberías conocer bien el destino de las primeras réplicas de criaturas vivas.
Eso, si Jade saltara por un puente, tu también lo harías?
Probablemente no. Puede que sea duro trabajar con ellos, pero por lo menos tienen sentido común. Más que tú, por supuesto.
Eso es una opinión.
¡No me lo puedo creer! ¡A quién le importa ese idiota!
Si tengo que elegir entre un grupo con un genocida y otro con Anise, elijo al genocida de cabeza. Ven a mi, Hitler.
¡Guy! ¡Eres el asistente de Luke, y su amigo! ¡El verdadero Luke está aquí!
Y es un ojete al que no ve desde hace siete años. Adiós muy buenas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por DeShadow » 12 Nov 2017, 19:09

Incluso en la forma en la que son capullos Luke y Asch se pueden ver paralelismos. Siendo Luke el niño mimado y Asch el adolescente que todo le moslesta y da igual. La verdad no sabría elegir cual es mejor o peor
En cualquier caso, fue Van quien usó la fomicría en Asch, no yo, lo que le convertiría a él en el padre de Luke.
¿Si Van es el padre se podría decir que Jade es la madre de Luke? :3:
Crow escribió:Si tengo que elegir entre un grupo con un genocida y otro con Anise, elijo al genocida de cabeza. Ven a mi, Hitler.
Anise podría asustar a Hitler
I'm not dead just lazy

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por X_zone » 14 Nov 2017, 19:01

Mi único problema con Jade en este capitulo es que ahora el cantarle las cuarentas a Luke como hizo en el anterior me parece mas cabrón de su parte.
Ha ocultado información y se ha mantenido como un observador en un momento en el que se estan jugando ir a la guerra, no le culpo de que fuera el creador de hacer clones pues no es su culpa que haya gente estupida que quiera hacer locuras en honor a la ciencia, pero si de su posición durante todo lo que llevamos de camino.
Que me gusta el personaje de Jade, pero no voy a dejarle que se vaya de rositas. La culpa de todo esto es de Van y despues tanto Luke como Ion, Jade y Asch tienen parte de culpa, unos por comunicarse pena, otro porque lo cometieron/llevaron a cometerlo.
ImagenNo confío en ti, ya lo sabes. Voy contigo para asegurarme de que no haces nada sospechoso.
Por ir de listo, Asch
Imagen.
Tsundere
ImagenNo me gusta esta ciudad. La gente de aquí y yo tenemos puntos de vista muy distintos sobre la Partitura.
"POR QUE LA GENTE NO PIENSA COMO YO, TODO SERÍA MAS FELIZ Y BENEFICIOSO PARA MÍ"

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 15 Nov 2017, 18:43

Solo quería avisar de que he añadido música y la sinopsis del diario de Luke en varios capítulos anteriores.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 16 Nov 2017, 00:26

Capítulo 16: Resolución
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen ¿Por qué no has detenido a Guy?
Imagen Puede hacer lo que quiera. Tú también, ¿sabes? Si quieres volver con esa réplica, puedes irte cuando quieras.
Imagen Yo… bueno…
Imagen Comprendo tu dilema. Aunque Luke sea sólo una réplica, eso no borra siete años de recuerdos.
Imagen
Imagen Sea como sea, estoy más preocupado por la pérdida de Guy como luchador. Seguramente también haya monstruos en la caverna de Ortion.
Imagen Olvidaos de Guy. Puedo ocuparme de los monstruos perfectamente.

No por mucho tiempo, me temo.

Imagen Veo que a este Luke también le gusta Guy. Debe sentirse solo con la pérdida de su amigo.

Imagen

Imagen ¡Cállate!
Imagen Mmm… sus personalidades tampoco son tan distintas. Teóricamente, no es a causa de la fomicría pero quizá crecer en ambientes similares les haya llevado por caminos similares.

Imagen
Imagen No tenía ni idea de que hubiera un complejo de replicación aquí. ¿Cómo puedo ser princesa cuando sé tan poco sobre mi propio país?
Imagen No puedes conseguir nada quedándote sentada en el castillo. Eso ya lo sabes, ¿no?
Imagen Oh… ¡Recuerdo aquella vez! Me llevaste fuera del castillo por primera vez y…
Imagen Y tu castillo pasó a ser Baticul. Sólo encontrarás la verdad si miras con tus propios ojos y caminas con tus propios pies. Si no, este país nunca cambiará.
Imagen No has cambiado nada. Incluso de niño te preocupabas por el futuro de nuestro país… y me ayudaste a aprender.
Imagen Ya no soy la persona que conocías. Cuando me secuestraron hace 7 años, el Luke que hay dentro de mi murió. Sólo queda su sombra.
Imagen ¡No, eso no es cierto! Lo sé… tú ERES Luke.
Imagen Te he dicho que no me llames así. ¡Soy Asch… los restos carbonizados de la "llama sagrada"!
Imagen Aún así, yo todavía…

Imagen

Imagen

Decidí quedarme en la posada antes de seguir para que Natalia recuperase su TP.

Imagen

Y las conversaciones me asaltaron de nuevo.

Imagen Sí. Y también sin Luke…
Imagen ¿A quién le importa un idiota como ese?
Imagen Por favor, no digas eso… Luke es una buena persona, en el fondo. Espero sinceramente verle recuperado, sin importar lo difícil que sea.
Imagen Humf. Veo que el Maestro Fónico es tan amable como siempre, preocupándose por basura como esa.
Imagen Es nuestro amigo.
Imagen
Imagen

En este momento me dio por hacer que Asch cocinase y…

Cocinado con amor

Imagen Vaya… esto está delicioso.
Imagen Guau, Asch. Lo has hecho tú, ¿verdad?
Imagen ¿Qué? ¿Hay algún problema?
Imagen No… Es sólo que no puedo aceptar el hecho de que cocines mejores comidas que yo.
Imagen Eres una princesa. No necesitas saber cocin…
Imagen "Cocinaré para ti, mi querida Natalia"
Imagen ¡Oh, qué pareja tan mona!
Imagen"¡Oh, Asch, estoy encantada!"
Imagen "Cualquier cosa por satisfacer tu paladar, Natalia"
Imagen … y entonces…
Imagen ¡Colmillo Demoníaco!
Imagen ¡Oye, era una broma! ¡Corta la comida, no a mi!

Imagen

Imagen

Bueno, suficientes tonterías.

Imagen
Imagen

La caverna no está muy lejos.

Imagen
Imagen Probablemente sea por la brisa marina.
Imagen ¡Por favor, Ion, espera en el Tartarus!
Imagen Pero yo también estoy interesado…
Imagen ¡No! ¡Es demasiado peligroso!
Imagen Regresa, Maestro Fónico. Serás un incordio.
Imagen Oh, vaya…
Imagen ¡Venga, llévatelo contigo!
Imagen ¿Eres imbécil? ¿Qué vamos a hacer con alguien que no puede luchar?

Imagen Vamos dentro.
Imagen
Imagen Asch… ¿Para qué se construyeron estas instalaciones? Antes has dicho algo sobre réplicas.
Imagen No lo sé seguro, pero es probable que éste fuera el lugar donde se investigaban a las réplicas.
Imagen Aquellos investigadores decían algo sobre el fonimín, ¿no? Y está este muelle… Parece que vienen mucho por aquí.
Imagen Entremos. Puede que encontremos algo más adentro.
Imagen Parece que sepas algo que nosotros no sabemos, Coronel.

¿Y cuándo no?

Imagen En absoluto. Es la primera vez que estoy aquí. Sin embargo…
Imagen ¿Sin embargo qué?
Imagen Nada.
Imagen

¿Recordáis que Jade dijo que Dist vino aquí tras robar la tecnología de formicría de Malkuth? Y la llamó "Ortion".

Distortion. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Estás bien?
Imagen Sí… sí, estoy bien. Gracias, Asch.
Imagen Jade, ¿puedes reconocerlos?
Imagen Bueno, la biología no es precisamente mi especialidad. Mmm… No parecen ser nativos de esta zona. Y me parecen raros para ser especies nuevas…
Imagen Me temo que esto no será fácil… Vámonos.
Imagen
Imagen

En la mazmorra no hay literalmente nada, por cierto.

Imagen Una instalación de investigación de fomicría. Pero parece que lleva abandonada bastante tiempo.
Imagen El mecanismo de cálculo sigue funcionando.
Imagen
Imagen Esto es… una investigación sobre la escala efectiva de la fomicría.
Imagen Han intentado crear réplicas de objetos grandes aumentando el área de colección de datos.
Imagen ¿Objetos grandes? ¿Te refieres a casas y cosas así?
Imagen Oh, más grandes que eso. Cuando yo estaba involucrado, teóricamente podríamos haber replicado hasta una isla pequeña.

Guau.

Imagen ¡Eso es enorme!
Imagen
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen ¡Mirad el tamaño máximo de la réplica que muestra la investigación de Van!
Imagen ¡¿Treinta millones de kilómetros cuadrados?! ¡Eso es más de un décimo de Auldrant!
Imagen Incluso si tuvieran éxito en hacer algo de este tamaño, ¡no habría espacio donde ponerlo!
Imagen También tienen una lista de datos de réplicas anteriores. El ejército de Malkuth tendría que haberse deshecho de esto…
Imagen ¿Dist lo ha pasado a escondidas?
Imagen Probablemente. Son datos de la gente de la isla de Hod, que fue destruida. No hay error posible. Yo fui quien los extrajo en aquella época.
Imagen No me digas que lo que intentan es resucitar Hod replicándola…
Imagen Quizá… Llevémonos estos datos.
Imagen
Imagen
Imagen ¡Oh! ¿Cómo pueden estar atrapados en un lugar como este?
Imagen
Imagen Sí, ambos tienen una marca con forma de estrella en el mismo lugar.
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es un sí.

Imagen
Imagen
Imagen Debe de ser la réplica. Es normal que posean aptitudes reducidas.
Imagen Pero coronel, la placa de identificación dice que el débil es el original.
Imagen Ya veo. La extracción de los datos de réplica puede tener efectos negativos en el original, en algunos casos…
Imagen Oh. ¿Qué clase de efectos negativos?
Imagen En el peor caso, el original muere. Aunque con isofones perfectos, el efecto es diferente…
Imagen N-no puede ser… ¿Qué me hicieran a mi significa que Asch va a…?
Imagen Natalia, Asch, no hay de qué preocuparse. Los síntomas siempre se manifiestan en unos diez días para la materia inorgánica. Es incluso más rápido para las cosas vivas. Siete años después, Asch sigue bien. No hay por qué preocuparse.
Imagen Gracias a Dios.
Imagen Oh, bien…
Imagen Es muy triste que una basura como tú se preocupe por mi…
Imagen ¿Qué? ¡¿Ya empiezas otra vez?!
Imagen ¡Ya vale! ¡Cállate!

Imagen
Imagen Sí… Aunque es una parte de mi pasado que ojalá pudiese borrar.
Imagen
Imagen ¿Así que todo lo que hemos averiguado es que el Comandante está intentando hacer una réplica muy grande?
Imagen Es suficiente. Vamos.

Yo más bien creo que es como no saber nada.

Imagen ¿A dónde?
Imagen Puedo hacer el resto solo. Os llevaré de vuelta a vuestro país.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hubo un problema mietras grababa y no tengo el combate contra este jefe. La buena noticia es que no os estáis perdiendo nada. Es como Kaiser Dist, pero con más vida.

Imagen
Imagen

De vez en cuando se esconde en la concha y tienes que matar las medusas para que salga. No tiene más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen La investigación de la fomicría conlleva el uso de agentes químicos que son perjudiciales para las criaturas vivas. Esa puede ser la razón que causó esto.
Imagen

:3:

Imagen Vámonos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Recuerdo la última vez que te cogí así…
Imagen ¡Sí! Quería escabullirme del castillo, así que salté por una ventana…
Imagen

QUÉ

Imagen ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
Imagen Porque Luke destruyó el árbol de sephiroth que soportaba la parte sur de Rúgnica. Apenas está aguantando con los sephiroth de otras zonas. Ya debería haber caído.
Imagen ¿Qué efecto tendrá en otras regiones?
Imagen ¿Has olvidado que hemos hecho que el maestro fónico Ion abriera las puertas de los sephiroth?
Imagen Incluso con las puertas abiertas, los anillos de tránsito están protegidos son sellos yulianos. Nadie puede usarlos.
Imagen ¡Van puede!
Imagen En otras palabras, Van es capaz de controlar el sephiroth. Entonces… ¿su objetivo es la destrucción completa de las Tierras Exteriores?
Imagen Eso es lo que parece. Por lo que he oído, la siguiente zona en caer será San Binah.
Imagen Ya no tengo tiempo para jugar contigo. ¡Adiós!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Amo!
Imagen Mieu…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Son selenias. Las únicas flores que crecen en el Qliphoth. Florecen por la noche… Las Tierras Exteriores cubren el cielo, así que apenas entra luz del sol…
Imagen En fin, parece que te preocupa algo…
Imagen ¡Oh, sí! ¡Quiero volver a las Tierras Exteriores!
Imagen Podrás volver en algún momento. Pero por ahora…
Imagen
Imagen Pero… has estado dormido todo este tiempo…
Imagen ¡Podía oír! ¡Él y yo estamos conectados!
Imagen
Imagen Incluso aunque eso sea cierto, ¿cómo planeas evitar que San Binah caiga?
Imagen
Imagen
Imagen Basas todas tus acciones en lo que otros dicen, y nunca intentas entender las cosas por ti mismo. No es diferente a como actuaste en Akzeriuth.
Imagen

(!)

Imagen "El maestro Van dijo tal…" "Asch dijo tal…" Eso es todo lo que digo…
Imagen
Imagen ¿Lo sabías? ¿Qué volvieron a las Tierras Exteriores?
Imagen Te lo he dicho, Asch y yo estamos conectados. Lo vi a través de él. De verdad soy su replica…
Imagen Luke…
Imagen Hasta ahora, todo a lo que prestaba atención era yo mismo… Y ni siquiera estoy seguro de que me viera con claridad…
Imagen Sí…
Imagen Quiero cambiar. DEBO cambiar.
Imagen Si de verdad lo quieres, quizá puedas. Pero aunque cambies, eso no traerá de vuelta Akzeriuth.
Imagen
Imagen
Imagen Si pudiera hacer volver a Akzeriuth disculpándome, pediría perdón todo lo que hiciera falta. Si mi muerte pudiera traer de vuelta Akzeriuth, entonces… estaría aterrorizado, pero… moriría.
Imagen Pero las cosas no funcionan así. Aunque lo intentara todo para traerla de vuelta, nunca lo conseguiría. Así que voy a empezar con algo que sí puedo hacer. No sé qué es todavía, pero hablo en serio. Quiero cambiar.
Imagen Todavía no creo que lo hayas entendido. No mientras puedas hablar de morir tan fácilmente.
Imagen No voy a pedirte que confíes en mi tan pronto.
Imagen
Imagen Sí, ¿por qué?
Imagen Préstame uno un momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------
Sinopsis:

Cuando desperté, sentí que estaba de vuelta en mi cuerpo por primera vez en mucho tiempo. Mieu estaba esperando junto a mi. Me pregunto por qué, con lo mal que lo he tratado todo el tiempo… Pero me alegro de que esté aquí.

Puede que haya vuelto, pero sigo sin saber mucho sobre este sitio, así que decidí buscar a Tear primero. Estaba en el jardín de selenias.

Le hablé sobre el peligro en el que se San Binah, y le pregunté por un modo de volver a las Tierras Exteriores. Pero Tear me respondió con frialdad. Dijo que siempre me estaba basando en lo que otros decían, y que nunca pensaba por mi mismo.

Fue entonces cuando me di cuenta de la verdad. La verdad de que hasta ahora, nunca había escuchado a nadie de verdad, considerado sus palabras o decidido por mi mismo qué hacer. Y supe lo que quería… que tenía que cambiar eso.

Tear no parecía creerme, pero lo digo en serio. Cambiaré. Esta vez, pensaré por mi mismo, por supuesto… y asumiré la responsabilidad de mis actos.

Nunca lo olvidaré.
---------------------------------------------

Fin del primer acto.

Podéis ver el opening del juego aquí, y si la canción os gusta, está completa aquí.

Es imprescindible que escuchéis la canción al menos una vez antes de la mazmorra final del tercer acto.
Última edición por Aritriel el 05 Ago 2018, 23:35, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 16 Nov 2017, 14:15

"Veo que a este Luke también le gusta Guy."
Joder, no se corta ni un pelo. Por eso lo tiene tan largo.
"¡Venga, llévatelo contigo!"
¿A estas alturas recuerda que le mola Ion?
"Es muy triste que una basura como tú se preocupe por mi…"
Triste no sé, pero un poco raro sí que es.
"En otras palabras, Van es capaz de controlar el sephiroth."
Ke disen que se pueen maneja a sefiro eeen el juego.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si podía cerrarlo en cualquier momento, ¿a qué coño estaba esperando? xD

En fin, no es que el cambio de Luke sea lo que se dice una sorpresa. Ya lo dije desde el principio, es muy típico crear un personaje muy lleno de defectos para que luego su evolución sea más sencilla de mostrar. Pero dios, la de veces que ha habido ganas de abrirle la cabeza nadie va a poder borrarlo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 17 Nov 2017, 22:45

Malfuin escribió:
"Es muy triste que una basura como tú se preocupe por mi…"
Triste no sé, pero un poco raro sí que es.
Bueno, Luke INTENTA ser buena persona. Otra cosa es que falle o se le olvide.
Malfuin escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si podía cerrarlo en cualquier momento, ¿a qué coño estaba esperando? xD
Y luego esta Asch, que NO es buena persona. Es un niñato edgy picado que solo quiere restregarle las cosas en la cara a Luke y poco mas. Joder, si el tio ha estado poniéndose en contacto con Luke desde antes del principio del juego, cuando nada de esto estaba en movimiento todavía. Me imagino a Asch, tras alguna misión con van o lo que sea, volver a su habitación en soledad, a hacerse pajas mentales y tocarle los huevos a Luke "Ja, eso te enseñará a no quitarme el sitio, asquerosa replica". Es tan triste y solitario que es hasta patético y realmente se carga esa faceta de tipo duro que intenta mantener.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por X_zone » 17 Nov 2017, 23:10

Pues no ha estado mal el momento de Luke, me gustaría que fueran intercalando durante el segundo acto entre el equipo de Asch y el de Luke pero dudo que sigas controlando a Asch.

Luego , sí, Asch parece muy tocapelotas, se nota que no cerro hasta el último momento para que Luke viera a los demas darle palos cada dos por tres, pero le ha salido mal por Guy xD.

Y ahora que lo pienso , no recuerdo un momento "character Development"(cortarse el pelo) pero con un tío , usualmente es la chica la que lo hace.

A ver que nos presenta el segundo acto.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 17 Nov 2017, 23:16

X_zone escribió: Y ahora que lo pienso , no recuerdo un momento "character Development"(cortarse el pelo) pero con un tío , usualmente es la chica la que lo hace.
Gohan? Pero vaya, si, normalmente los tíos va al revés, se dejan el pelo largo o en su defecto se afeitan y se asean.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 18 Nov 2017, 21:14

Vaya, la vuelta a las Tierras Exteriores ha sido más rápida de lo que esperaba, imaginaba que tendrían que atravesar alguna mazmorra para conseguir la copa negra para poder reactivar el sephiroth que les llevara arriba o algo así al menos.
Aritriel escribió:Si repasáis los capítulos anteriores, os daréis cuenta de que Jade lleva sabiendo que Luke es una réplica casi desde el principio. Y por supuesto que tardó tan poco en atar cabos. ¡Es culpa suya que Luke exista!

¡Pero no quiso decir nada porque no le apetecía ponerse a dar explicaciones! ¡Porque es un vago! ¡Y porque seguro que no pasaba nada de nada! ¡¿Eh, Jade?! ¡¡EH!! :argh: :argh: :argh:
Y luego todos la toman con Luke.
Aritriel escribió:En fin… Este cura la petrificación si está 15 segudnos quieto.
Errata, y otro título cuya descripción parece cachondeo xD
Aritriel escribió:Imagen Nada… Hasta la vsta.
Errata.
Aritriel escribió:La caverna no stá muy lejos.
Errata.
Aritriel escribió:Imagen Regresa, Maestro Fónico. Serás unincordio.

Imagen Oh, vaya…
Errata. Aunque a Ion no le apasione convertirse en un caballo con cuerno (?)
Aritriel escribió:Imagen En absoluto. Es la primera vez que estoy aquí. Sin embargo…

Imagen ¿Sin embargo qué?

Imagen Nada.
¿Cuántas ciudades más tienen que borrarse del mapa antes de que Jade DECIDA DEJAR DE HACER ESTAS IDIOTECES?
Aritriel escribió:Distortion. Imagen
Uuuuuuugh.
Aritriel escribió:Imagen
Metroides de... marca blanca.

Imagen
Aritriel escribió:Imagen Bueno, la biología no es precisamente mi especialidad. Mmm… No parecen ser nativos de esta zona. Y me parecen raros para ser especies nuevas…
Padre de la clonación humana: Bueno, la biología no es precisamente mi especialidad.
Aritriel escribió:Imagen Sí, ambos tienen una marca con forma de estella en el mismo lugar.
Errata. Y genial dibujo xDD
Aritriel escribió:Imagen Pero coronel, la placa de indentificación dice que el débil es el original.
Errata.

Lo del final del capítulo, yo también iba a mencionar que es la primera vez que veo a un hombre haciendo ese gesto.
Malfuin escribió:Si podía cerrarlo en cualquier momento, ¿a qué coño estaba esperando? xD
Obligarle a oír a sus amigos criticarle a sus espaldas compensa tener su voz detrás de la oreja todo el tiempo para Asch.

Responder