Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 02 Nov 2017, 10:39

DeShadow escribió:
Cada una tiene un nombre. La entidad del primer fonón se llama "Shadow", la del sexto se llama "Rem", y así.
Entre que el dios en Phantasy Star sea "Dark Force" y ahora aparezca "Shadow" aquí...
Pero Shadow no es una entidad maligna, simplemente es la personificación del elemento oscuridad, que en la saga tales no es necesariamente maligno (de hecho mas veces que no los jefes finales suelen ser afines a luz), Shadow y los demás espíritus salen en un puñado de juegos, pero son mas prominentes en Phantasia y Symphonia.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por X_zone » 02 Nov 2017, 16:54

Imagen
Es una aproximación del numero pi demasiado exacta para el mundo en el que viven , la verdad xD.
Imagen
Viendo como es la hermana del rey y tiene un hijo varon muy manipulable (y el rey por ahora solo tiene una hija conocida) se nota mucho que lo está diciendo de primera mano porque habra mucha lucha interna en la familia para meter a Luke de rey pelele y librarse del rey actual.
Imagen
Imagen
Me sentiré decepcionado si el viejo no es el jefe opcional supertocho.
Imagen
Divertido hasta que empiece a volverse loco y a usar la espadita.
Imagen Luke… por favor, no me olvides ❤
Imagen ¿Y tú quien eres?

Buen capitulo como siempre, a ver como se desarrolla todo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 03 Nov 2017, 17:52

Aritriel escribió:Imagen
Luke canaliza al jugador mejor que muchos protagonistas mudos.

En serio, el guionista no podía ser más chapucero introduciendo los elementos fantásticos de este juego. O los haces más simples o los haces más misteriosos o los vas desarrollando a lo largo de una franquicia en lugar de en un solo juego. A todo esto, ¿los elementos fantásticos como las artes fónicas, Lorelei y todo eso sale en más Tales o es exclusivo de este juego?

Me uno al club de fans de Barrelow X.

La batalla de este capítulo te ha resultado mucho más sencilla, lo único que el jefe era lo que se llama una esponja de puntos de vida.
Aritriel escribió:Imagen
Los Caballeros del Oráculo despe-- maldito Malfuin advenedizo.
Aritriel escribió:Imagen
Ah, aquí me volví a acordar de que es una fantraducción, creo que el uso de "barrer" aquí es de esas cosas que, aunque son correctas, solo las ves en traducciones.
Aritriel escribió:Imagen
Me recuerda un poco a la ciudad en la que empiezas en el Radiant Historia.
Aritriel escribió:Imagen
Y esto al Digital Devil Saga.

Imagen
Aritriel escribió:Imagen ¡No! Yo sólo… Qué uniforme más mono… ¡Pero vamos, no digo que me lo quierap robar ni nada! ¡De todos modos, me quedaría muy mal!
Errata.
Aritriel escribió:Imagen Sí. No sólo los fonones de los seres vivios y de las materias inorgánicas son diferentes, sino también los elementos que los forman. Utilizando esa diferencia, fundo mi lanza temporalmente con la capa exterior de mi brazo derecho.
Creo que es el primer juego que he visto que justifica el que algunos personajes tengan armas enormes imposible de ocultar fuera de las batallas.
Aritriel escribió:Me gustaría saber cómo ha llegado a esa conclusión exactamente.
Seguro que lee muchas novelas, es lo que suelen hacer las nobles con tanto tiempo.

Tengo el presentimiento de que va a ocurrir algo gordo pronto, quizá relacionado con el rey, porque necesitamos una razón para sacar a Luke de la mansión en la que en teoría se tiene que quedar quietecito como as en la manga de su país.
Crow escribió:Pero Shadow no es una entidad maligna, simplemente es la personificación del elemento oscuridad, que en la saga tales no es necesariamente maligno (de hecho mas veces que no los jefes finales suelen ser afines a luz)
Si hablamos de jRPGs en general, a estas alturas me sorprendería más un jefe final que fuera oscuro/demoníaco que uno de luz/angelical xDDD

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 03 Nov 2017, 18:01

Kaos escribió: En serio, el guionista no podía ser más chapucero introduciendo los elementos fantásticos de este juego. O los haces más simples o los haces más misteriosos o los vas desarrollando a lo largo de una franquicia en lugar de en un solo juego. A todo esto, ¿los elementos fantásticos como las artes fónicas, Lorelei y todo eso sale en más Tales o es exclusivo de este juego?
Hay artes y espíritus en todos los Tales, pero Lorelei y los Fonones, incluidas las artes Fonicas, son exclusivos de Abyss. La teoría que sostiene la magia de los Xillia, por ejemplo, se sustenta en el uso de microespiritus presentes en la naturaleza, es una especie de simbiosis. Otros como los Symphonia y Graces no la explican y punto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 03 Nov 2017, 21:40

Malfuin escribió:
COJO UNA PATATA Y... ¡EH, PERO QUÉ COÑO!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió:
Errata.
Corregido. Eres el único en quien puedo confiar para esto.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 04 Nov 2017, 01:00

Capítulo 11: Cenizas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Recordatorio de que la Partitura lo predice absolutamente todo.

Imagen
Imagen ¿Ahora ya puedo salir de la mansión?
Imagen

Algo es algo, por lo menos.

Imagen ¿Qué querrá Natalia? Quizá haya venido directamente. ¿Tendrá algo que ver con Tío? Quizá sea sobre el maestro Van… Pero seguramente me van a dejar fuera, como quien no quiere la cosa. Entonces… ¿qué ha pasado en estos siete últimos años?

¿Pero esa no es la parte que se supone que sí sabes? ¿Te ha dado la amnesia otra vez o qué?

Imagen

Cada vez que sales de la mansión, las seis sirvientas se inclinan a la vez. Y no hay mucho que hacer salvo ir al castillo.

Imagen
Imagen Sí. Seguramente Luke acabará apareciendo por allí y…
Imagen ¿Qué pasa conmigo?
Imagen Oh, saludos, Luke. Te estábamos esperando. El coronel Curtiss ya está esperando dentro.
Imagen ¿Jade está aquí?
Imagen Vámonos.
Imagen

Anda, si el duque también está aquí.

Imagen
Imagen La carta de Malkuth contenía la propuesta de un tratado de paz, pero también pedía ayuda.
Imagen
Imagen

¿Que qué?

Imagen Malkuth no puede rescatar a sus propios habitantes porque el miasma bloquea el camino a Akzeriuth.

Pues espero que Malkuth tenga una reserva especial de ataúdes, porque si hemos tardado más de 150 días en venir, no creo que quede mucha gente con vida y tal.

Imagen Pero Akzeriuth antes era territorio nuestro. Así que, naturalmente, también hay un camino que conecta con Kaitzur. Con eso en mente nos han pedido ayuda para proteger a sus ciudadanos.
Imagen Sí, ayudar a su gente sería un gesto bonito, ¿pero qué tiene que ver eso conmigo?
Imagen Su Majestad te ha concedido el honor de ser el Embajador de Buena Voluntad de Kimlasca-Lanvaldear.
Imagen ¡¿Yo?! ¡No! Ya he luchado suficiente.
Imagen Natalia me habló de Van.
Imagen

Las palabras mágicas.

Imagen Nosotros tampoco estamos seguros de su culpabilidad. Así que tenemos una propuesta. Si vas a Akzeriuth como Embajador de Buena Voluntad, liberaremos a Van e irá contigo para ayudarte.
Imagen ¡¿Han arrestado al maestro Van?!
Imagen Está retenido en el castillo.
Imagen Está bien… Si soltáis al maestro Van…
Imagen Cooperas mucho más cuando Van está por medio.
Imagen Cállate…
Imagen Me alegra que hayas decidido ayudar. De hecho, hay una razón por la que debes completar esta misión.

A lo mejor queréis quitar lo de "buena voluntad".

Imagen ¿Qué?
Imagen Mira esta piedra fónica. Esto es parte de la Sexta Piedra Fónica de Yulia Jue que cayó dentro de nuestro territorio.
Imagen Tear, lee la Partitura que hay en la parte inferior de esta piedra fónica.
Imagen Sí, Su Majestad…
Imagen
Imagen "Se le conocerá como la Luz de la Llama Sagrada, y llevará a Kimlasca-Lanvaldear hacia una nueva era de prosperidad. ND2018. El joven heredero del poder de Lorelei llevará a su gente a la ciudad minera. Allí…" Falta el resto…
Imagen Es suficiente. En otras palabras, Luke, tú eres el joven elegido.

¿Van no dijo algo así ya?

Imagen Nos dolió confinarte, pero la gente te buscaba por tu poder. Pero ya es hora de que te conviertas en un héroe.
Imagen Ah… tal y como dijo el maestro Van

Supongo que ya ha encontrado su motivación para ir.

Imagen Un héroe…
Imagen
Imagen Nada… Bueno, ¿quién más lo acompañará, a parte de mi?
ImagenLa Orden de Lorelei desea enviar a Tear y a Van.
Imagen Luke, ¿quién quieres que te acompañe? Debería acompañarte Guy como tu asistente personal.
Imagen Me da igual, mientras vaya el maestro Van.

¿Hay algo más en lo que puedas pensar aparte de él?

Imagen
Imagen ¡Ya te lo dije anoche, no irás!
Imagen
Imagen Tío, ¿puedo ir a ver al maestro Van?
Imagen Como desees. Haré que los que te acompañan esperen frente al castillo.
Imagen

Cura la parálisis si te quedas quieto 15 segundos. Me lo pongo.

Imagen

Pues vamos.

Imagen
Imagen

Vaya, muy práctico. Así hasta nos ahorramos la transición.

Imagen

¿Eh?

Imagen Luke, ¿te unirás a mi como miembro de los Caballeros del Oráculo?
Imagen ¿De qué estás hablando?
Imagen Probablemente creas que este viaje a Akzeriuth es un asunto insignificante. Pero si haces lo que te han dicho, serás el perrito faldero de Kimlasca, encadenado a Baticul para el resto de tu vida.
Imagen ¿Por qué? Tú me dijieste que sería libre si me convertía en un héroe.
Imagen Pero si vas a Akzeriuth no será así. Oíste la Partitura de Yulia Jue, ¿no?
Imagen Sí. Decía que yo traería prosperidad a Kimlasca y tal.
Imagen La Partitura continúa. "El joven convertirá el poder en calamidad y será el arma de Kimlasca". Los líderes de la Orden creen que llevarás la guerra a las llanuras de Rúgnica.
Imagen ¿Yo, llevar la guerra? ¡Eso es ridículo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Es lo que la Partitura dice. Sacarás de allí a la gente de Akzeriuth. Pero eso hará que estalle la guerra. Así que lo que debes hacer es eliminar el miasma sin mover a los ciudadanos de Akzeriuth.
Imagen El miasma es esa cosa venenosa, ¿no? ¿Cómo puedo hacer eso?
Imagen Provoca una hiperresonancia y neutraliza el miasma. Después, puedes huir conmigo a Daath. Así, se evitará la guerra y tú obtendrás tu libertad.

Al menos ya tenemos un plan.

Imagen No sé si podré… No sé si podré provocar una hiperresonancia yo solo.
Imagen Yo te ayudaré, tal y como hice a bordo del barco cuando calmé tu hiperresonancia.
Imagen Está bien… Lo intentaré.
Imagen No debes explicarle a nadie este plan hasta que lo vayamos a poner en marcha.
Imagen

Eeeh…

Imagen Maestro, ¿por qué eres tan amable conmigo?
Imagen Ah, claro… Eso se perdió junto con el resto de tu memoria.
Imagen ¿Dije algo así antes?
Imagen Cuando eras pequeño, me dijiste que querías ir conmigo a Daath. Sufriste crueles experimentos con el objetivo de investigar la hiperresonancia, y querías huir de este país.
Imagen

¿Qué?

Imagen ¡¿TÚ me secuestraste?! ¡¿No fue Malkuth?!
Imagen Esta vez no fallaré. Te necesito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Bien. Pues vamos ya. A por tu futuro.
Imagen ¡Sí!
Imagen
Imagen Me han informado de la situación. ¿Cuándo nos vamos?
Imagen Jade dice que tiene una propuesta al respecto.
Imagen Me incomoda un poco decírselo al general dórico Grants, pero… oh, bueno.
Imagen Hay barcos del Oráculo vigilando el océano Central. Seguramente sea un intento de entrometerse por parte de la facción del Gran Maestro.
Imagen Coronel…
Imagen Es un hecho. Bueno, realmente no sabemos si es la facción del Gran Maestro. En cualquier caso, ir por mar sería peligroso.
Imagen ¿Entonces qué hacemos?
Imagen Enviemos un barco como señuelo mientras nosotros vamos a Chesedonia por tierra.

¿Cuánto vamos a tardar por tierra exactamente? Porque vuestra gente se está gaseando un poco con el miasma y tal…

Imagen Pasado Chesedonia, el mar de Rotelro está bajo control de Malkuth. No será difícil dirigirse a Kaitzur en barco.
Imagen Ya veo. Hagámoslo. Yo iré en el barco señuelo.
Imagen ¡¿Qué?!
Imagen Ya se ha anunciado que yo formaré parte del equipo de rescate, ¿verdad? Seguramente, los Caballeros del Oráculo creerán que el auténtico grupo va en el barco si yo estoy a bordo.

Parece un buen plan.

Imagen Estoy de acuerdo. No tenemos más remedio que confiar en ti, hagamos lo que hagamos.
Imagen ¡Pero…!
Imagen Luke. ¿No confías en mí?
Imagen De acuerdo…
Imagen Entonces marcho hacia el puerto. Tear, cuida de Luke.
Imagen
Imagen Sería mejor no incluir a más gente de la que ya hay. Voy a hacer los preparativos necesarios. Por favor, esperadme en la entrada de la ciudad.

Dudo mucho que nos vayamos a librar de Anise tan fácilmente.

Imagen Así que quedan la mujer de hielo y el misógino…
Imagen ¡Hey, no le des a la gente una idea equivocada! ¡Yo adoro a las mujeres!
Imagen No creo que declarar a gritos que eres un mujeriego sea mucho mejor.
Imagen ¡No quería decir eso! ¡Lo que digo es…!
Imagen Sigamos.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su ausencia ha sido breve, pero intensa.

Imagen Oh. L-lo siento. Pero no te preocupes, Anise. No voy con él porque yo quiera.
Imagen Ouch…
Imagen ¡Coronel! Cuando me he despertado esta mañana, su cama estaba vacía. La gente dice que han visto a alguien que se parecía a Ion salir de la ciudad con unos artistas de circo…

Joooodeeeer…

Imagen ¿Artistas de circo? No me lo puedo creer.
Imagen Vaya, esto sí que es un lío. Deben de ser los Alas Oscuras.
Imagen ¡¿Qué?! Hey, pues ahora que lo dices, sí que ESTABAN hablando con soldados del Oráculo. ¡Deben estar cooperando!
Imagen ¡Vamos a por ellos!
Imagen ¡No podéis! El General de Élite Sync está justo a la salida de la ciudad.
Imagen Esto pinta mal. Si los seis Generales de Élite están fuera, se enterarán de que vamos por tierra.

Como se ha liado esto en dos segundos, Dios mío.

Imagen
Imagen No, eso es un señuelo. Maldita sea, tenemos que encontrar una manera de salir.
Imagen ¡Entonces dejad que vaya con cosotros! ¡Si consigo salir de la ciudad, podré buscar a Ion!
Imagen ¿Qué te parece, Jade?
Imagen Supongo que no podemos negarnos. parece que esta vez Mohs no está metido en el secuestro de Ion.
Imagen Exacto. Mohs estaba muy enfadado.
Imagen ¿Entonces el gran maestro Mohs y los seis Generales de Élite no están relacionados?
Imagen Qué Mohs esté intentando o no provocar una guerra es otra cuestión.
Imagen ¿Qué querrán los seis Generales de Élite de Ion? Dijo que se lo llevaban a un lugar llamado sephiroth, ¿verdad?
Imagen No tenemos suficiente información como para hacer suposiciones. Ahora mismo, deberíamos concentrarnos en salir de la ciudad.
Imagen Espera. Yo sé un de un camino… Vayamos a la fábrica abandonada en el casco antiguo de la ciudad. Podemos llegar allí en un aerocoche.
Imagen
Imagen Hay un lugar que quería enseñar a Luke. Ahora que tenemos ocasión, me gustaría llevarle…
Imagen ¡Pero Ion está en peligro!

Y la gente en Akzeriuth se muere y tal.

Imagen Pero recuerda que Luke ha estado enclaustrado en su casa durante años. Además, nos vendrá bien para el viaje. ¿De acuerdo?
Imagen
Imagen

Tras una conversación que no voy a añadir porque da un poco igual, conseguimos una cámara carmesí. A partir de ahora podemos encontrar cámaras de diferentes colores (rojo, azul, verde y amarillo) que podemos añadir a las artes para añadirles efectos, como aumentar el daño causado, disminuir los TP consumidos, aumentar el efecto de aturdimiento o la probabilidad de desencadenar un arte alterada en campos sin cargar por completo.

Imagen

Luego fui a la posada para aprender esta receta.

Imagen
Imagen ¿Un soldado? ¿Por qué?
Imagen Este lugar es un área restringida.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Mmm? ¿Así que alguien más ha ido hacia allá?
Imagen ¿Eso importa? Montémonos en esta cosa y vámonos ya.
Imagen
Imagen

Esta mazmorra es bastante coñazo y más bien poco interesante, así que no os voy a contar mucho al respecto.

Imagen
Imagen Si vamos por aquí, deberíamos poder atravesar la pared del cráter.
Imagen Sí, por supuesto. Si esto era una fábrica, entonces…
Imagen … debería haber instalaciones para evacuar el agua sucia.
Imagen Exacto. El sistema de alcantarillado no funciona hoy en día, pero deberíamos poder salir a través de él.
Imagen

¡¿Los seis Generales de Élite?!

Imagen

… Oh.

Imagen
Imagen ¿Tu qué crees? Dos enemigos acérrimos por fin van a firmar la paz. No es momento para que una princesa se quede en casa.
Imagen ¿Eres tonta? El mundo exterior no es lugar para una niñata malcriada.

Mira, como tú.

Imagen Quizá tengas que enfrentarte a personas, ¿sabes? No sólo monstruos.
Imagen Hace tres años, en la batalla en el norte de Chesedonia, hice una visita para animar a las tropas. Estoy preparada para la batalla.
Imagen Levantar la moral y pelear son dos cosas diferentes. Posiblemente sea mejor que vaya detrás de nosotros. ❤
Imagen Con todos mis respetos, me temo que estoy de acuerdo.
Imagen Alteza, creo que lo mejor sería que volviera al castillo…
Imagen ¡Silencio! ¡Soy maestra del tiro con arco del estilo Lavaldear! ¡Y también he estudiado cómo sanar!
Imagen

¿Más útil que Jade? A lo mejor en algún universo alternativo…

Imagen

La traducción NO ha exagerado esta parte, creedme.

Imagen
Imagen Menuda princesa…
Imagen Vaya, esto se pone divertido.
Imagen
Imagen ¡Bueno, da igual, deja de seguirnos!
Imagen Les contaré ya sabes qué.
Imagen ¿De qué estás hablando?
Imagen Te he oido hablar con el general dórico Grants en la parte de abajo del castillo…
Imagen
Imagen ¡¿Cuánto has oído?!
Imagen Qué él es quien te secuestró y que vas a huir a Daath.
Imagen ¿Y qué hay de lo anterior?
Imagen No oí nada más. No fui ahí para espiar. He pensado en pedirte que me dejes ir contigo.
Imagen Si lo hago, ¿no dirás nada de eso?
Imagen Siempre que recuerdes tu promesa, incluso después de huir hacia Daath.
Imagen
Imagen Prometido está. Pensé que no te gustaban estas cosas.
Imagen ¿Eh?
Imagen No importa…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Seguro que nos llevamos bien.
Imagen
Imagen ¡Cállate! ¡Soy el embajador! ¡Lo que digo va a misa! ¡¿Entendido?!
Imagen Oh, por favor, habladme de forma normal y llamadme Natalia. Si no, la gente podría descubrir que soy la Princesa.
Imagen

Y ya tenemos el grupo completo.

Imagen
Imagen
Imagen

Natalia es como Tear, pero no tiene artes fónicas ofensivas, sino que utiliza artes físicas; y sus técnicas curativas, aunque son más poderosas, sólo afectan a un aliado. Y gastan muchísimo TP. No es mala en absoluto, pero prefiero a Tear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los encuentros sorpresa no parecen de acuerdo conmigo.

Imagen
Imagen ¿Qué? ¿Ya estás cansado? Qué decepcionante.
Imagen ¡No me refería a eso!
Imagen Ugh… Para ser una princesa, tiene la fuerza de un estibador.
Imagen ¿Has dicho algo?
Imagen ¡En absoluto!
Imagen El maestro fónico Ion ha sido secuestrado, ¿recuerdas? Además, tenemos que trabajar tan rápido como podamos por el bien de aquellos que están sufriendo. ¿O me equivoco?

Imagen Es cierto, pero esta zona es oscura, así que deberíamos ser cautelosos.
Imagen Tiene razón, Alteza. Por favor, si fuera posible, caminad más despacio.
Imagen ¡Guy! ¡Te he dicho que no me trates como a una princesa!
Imagen Oh, es cierto. Mis más humildes discul… err, quiero decir, lo siento.
Imagen Natalia. Los seis estamos juntos en esto. No es justo para los demás que tengamos que atender todas tus necesidades. Por lo pronto, al menos, has dejado de lado tu estatus de realeza, ¿verdad?
Imagen Tienes razón… Lo siento.
Imagen Guau, nunca pensé que llegaría a oír eso de ella.
Imagen ¡Me tienes un poco harta!
Imagen
Imagen Deberías ir a que te miren los oídos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mecánica de esta mazmorra consiste en prender los bidones llenos de combustible que hay a lo largo de la mazmorra para poder encender los interruptores que hay al lado. Porque pulsar una palanca en la oscuridad es increíblemente difícil, por lo visto.

Imagen
Imagen

En la segunda parte de la mazmorra tienes que controlar el flujo del combustible para poder llenar los bidones antes de prenderlos.

Imagen

No os habéis perdido nada, en serio.

Imagen
Imagen ¡Huele a algo grasiento!
Imagen ¿Será de cuando la fábrica funcionaba? No, es demasiado fuerte para eso…
Imagen ¡Esperad! Oigo algo… ¿Hay algo ahí?
Imagen Yo no oigo nada.
Imagen No, definitivamente aquí hay algo. ¿Un monstruo?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Abaddon es muy lento, pero es capaz de lanzar artes fónicas de oscuridad.

Imagen

Y duelen.

Imagen

Preguntadle a Guy si no.

Imagen
Imagen

Cuando le has quitado casi la mitad de la vida, se deshace del combustible y se vuelve mucho más rápido.

Imagen

Pero sigue sin ser un jefe demasiado difícil si te dedicas a correr por el campo de batalla.

Imagen

Una araña gigante, tío. ¿No la ves?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Por cierto, ¿dónde está el alcantarillado?
Imagen Imagino que está abajo… ¿mmm?
Imagen
Imagen Hey, ¿es una salida de emergencia?
Imagen Echemos un vistazo.
Imagen
Imagen Sí, Amo. ¡Cuando salgamos de aquí, podremos llegar a Chesedonia!
Imagen Chesedonia está atravesando el desierto. Debería haber un oasis a medio camino, así que pararemos ahí para descansar.
Imagen Guy, baja tú primero. Cógeme si resbalo.
Imagen Me dices que haga eso aún sabiendo que no puedo, ¿verdad?
Imagen Necesito que superes tu fobia, o tendremos problemas cuando Luke y yo nos casemos.

¿Eres capaz de pensar en algo más?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Luke, eres despreciable.
Imagen ¡¿Qué?! ¡¿Acaso es culpa mía!?
Imagen Me alegra ver que os lleváis todos tan bien.
Imagen ¡¿Estás ciego?!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué significa esto?
Imagen Por cierto, han cogido a Ion y se han ido.
Imagen ¡Aaah! ¡Les he dejado escapar!
Imagen No obstante, nos hemos encontrado con los Seis Generales de Élite. El señuelo ha sido un fracaso.
Imagen ¿No sería mejor volver a Baticul e ir en barco?
Imagen Sería una pérdida de tiempo.
Imagen
Imagen Padre todavía no confía en Malkuth. Habrá cerrado el puerto para evitar una invasión después de que el señuelo zarpara.
Imagen Vayamos por tierra y busquemos a Ion. Si Ion muriera, podría afectar todo este esfuerzo por la paz.

Yo diría que quedaría reducido a la nada, incluso.

Imagen ¡Es cierto! ¡Por favor, buscad a Ion! Aunque sea mientras hacéis otras cosas. ¡Por favor!
Imagen Es tu decisión, Luke. ¿Buscaremos a Ion mientras vamos por tierra? ¿O pondremos a Natalia en manos de Su Majestad y que él abra el puerto?
Imagen ¡No puedes hacer eso! ¡Luke! ¡Ya SABES a lo que me refiero!
Imagen ¡Gaaah, callaos la boca todos! ¿Por qué soy yo el que tiene que decidir?
Imagen

Me encanta su expresión aquí.

Imagen
Imagen Ion… ¿A dónde se lo habrán llevado?
Imagen El buque de tierra se dirigía al este… Ésa es la dirección del oasis.
Imagen También planeábamos parar ahí. Luke, los perseguirás, ¿verdad?
Imagen Sí…
Imagen
Imagen

Pero ya sabíais su nombre desde hace mucho, cortesía de Guy. ¿A qué viene esto?

Imagen

La salida por la que hemos llegado hasta aquí no existe en el mapa, así que no podremos volver a Baticul en una temporada.

Imagen Asch el Sanguinario… Era igual que Luke.
Imagen ¿Quizá un hermano perdido? Nunca he oído hablar de algo así, pero… Natalia, ¿sabes algo de eso?
Imagen No. El duque Fabre sólo tiene un hijo.
Imagen No tiene sentido pensar en ello si no tenemos información suficiente. Preguntárselo directamente a Asch sería lo más sencillo, pero tenemos otras prioridades ahora mismo. ¿No es cierto?
Imagen Sí. Estoy preocupada por Asch, pero por el momento, tenemos que encontrar a Ion.
Imagen Por supuesto. Y ya que parece que Asch es quien secuestró a Ion, quizá podamos obtener una respuesta a nuestra pregunta al mismo tiempo.
Imagen Esperemos que así sea. Pero bueno, quizá podamos empezar por ese oasis.
Imagen ¡Sí, vamos!
Imagen

Oh, Jade Imagen
------------------------------

Sinopsis:

Cuando salíamos de Baticul, nos encontramos con Anise. Dijo que Ion había desaparecido. De acuerdo con los testigos, los Alas Oscuras lo secuestraron y se lo llevaron de la ciudad. ¡A esos Alas Oscuras les encanta causar problemas, desde luego! Anise intentó salir de Baticul para encontrarlo, pero Sync está vigilando la salida. Así que, si ahora intentamos salir de Baticul, Sync nos vería y los Caballeros del Oráculo sabrían que el barco es un señuelo.

Eso nos dejó sin salida, pero entonces Guy sugirió ir a través de una fábrica abandonada en la ciudad vieja. Igual podríamos ser capaces de salir por ahí. Dijo que hay un aerocoche en el que podemos montar para llegar a la fábrica. Anise decidió acompañarnos para buscar a ion, así que los cinco de nosotros nos dirigimos a la plataforma de aerocoches.

Cuando llegamos a la fábrica abandonada, Natalia nos estaba esperando. Dijo que, como princesa, no puede ignorar la súplica de Akzeriuth. ¡Pero Akzeriuth es parte de Malkuth! ¿Qué más le da? Ese sentido de la justicia, siempre queriendo ayudar a la gente... ¡Es una pesadez! Pero Natalia me escuchó hablar con Van, y me amenazó con contárselo a todo el mundo, así que me rendí y le dejé que viniera. Tear y los demás me miraron bastante mal... ¡Oye, soy el embajador! ¡Deberían hacer lo que yo diga!

Nos dirigimos a las profundidades de las ruinas de la fábrica. Como solía ser una fábrica, debería tener una manera de deshacerse del agua sucia, así que deberíamos poder salir. Será mejor que nos pongamos en marcha.

Cruzamos la fábrica, derrotamos un monstruo raro y, por fin, encontramos una manera de salir de Baticul. Estaba muy alto, así que tendremos que bajar por una escalera. Tío, qué asco. Y ahora tenemos que cruzar el desierto. *Suspiro*

No puedo creer lo que había visto...

Estaba lloviendo cuando salimos de la fábrica abandonada. Había un buque de tierra que no reconocí en la distancia, y Sync estaba llevándose Ion a algún lado... Corrí e intenté salvar a Ion, y entonces uno de los enemigos se giró para mirarme.

Era la primera vez que veía la cara de Asch.

Sentí que iba a vomitar. De hecho, vomité más tarde. Asch tenía la misma cara que yo. Me sentí como si me estuviera mirando en un espejo. Aún no puedo creerlo... Somos demasiado parecidos incluso para los gemelos... ¿Qué es, de todas formas...?

Todo el mundo quedó sorprendido también, pero teníamos problemas más importantes. Ahora los Seis Generales de Élite sabían que estábamos viajando por tierra y habían escapado con Ion. Pensé en volver a Baticul y coger un barco, pero Natalia dijo que el puerto estaba cerrado y no seríamos capaces de usarlo. Teníamos que salvar a Ion de todas formas, así que terminamos continuando con nuestro viaje por tierra. Por el momento, nos dirigiremos al oasis mientras estamos ojo avizor por alguna señal de ese buque de tierra.

Pero tío... ¿quién es ese Asch?
-------------------------------------------
No tengo mucho más que decir. ¡Hasta el siguiente!
Última edición por Aritriel el 05 Ago 2018, 22:36, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 04 Nov 2017, 16:31

"Cada vez que sales de la mansión, las seis sirvientas se inclinan a la vez."
...Solamente los japos podrían haber programado esa horterada xD
"¡Ya te lo dije anoche, no irás!"
Ingobert 6: ¡Sólo han programado un modelo de ti con ese vestidito, y quedaría ridículo vértelo usar en batalla!
"Y la gente en Akzeriuth se muere y tal."
A nadie le importan, Ari, asúmelo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿¡PERO QUÉ LE PASA A ESTE JUEGO CON LLEVARME LA CONTRARIA!?
Spoiler: Mostrar
Imagen
No era tan terrible como lo pintábais (?)
"Sí, Amo. ¡Cuando salgamos de aquí, podremos llegar a Chesedonia!"
Qué raro que debajo de esto no haya un "¡PERO QUE PESADO HERES KALLATE DE UNA BEZ!" de Luke.

Y sí, en mi cabeza Luke habla en hoygan.

Comentaba en el chat que en esta clase de situación (la del capítulo anterior) cuando un grupo de protas está a punto de desintegrarse, o bien siguen unidos porque ocurre X tragedia que les hace seguir juntos a la fuerza o bien tiene lugar un Concilio de Elrond (marca registrada) y deciden embarcarse todos en una misión.

Aquí creía que pasaría lo primero... Y en cierto modo así ha sido, convenientemente los tipos esos se están gaseando por el miasma y alguien tiene que solucionarlo. Pero esperaba que la tragedia fuera algo más cercano y regicida, lo admito xD En general ha sido mucho más lo segundo, porque este juego está empeñado en llevarme la contraria en todo. Pero en fin.

Buen capítulo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por X_zone » 05 Nov 2017, 00:50

Primero:
Cura la parálisis si te quedas quito 15 segundos. Me lo pongo.
A partir de ahora podemos encontrar cámaras de diferentes colores (rojo, azul, verde y amarillo) que podemos añadir a las artes para añadirles efectos, como aumentar el daño causado, disminuit los TP consumidos, aumentar el efecto de aturdimiento o la probabilidad de desencadenar un arte alterada en campos sin cargar por completo.
Imagen… debería hber instalaciones para evacuar el agua sucia.
ImagenOh, por favor, habladme de forma normal y llamadme Natalia. Si no, la gente podrái descubrir que soy la Princesa.
Erratas del capítulo.
Imagen
Sí, es una buenisima idea que la heredera al trono de un reino al borde de la guerra haga eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
NOOOOOOOO
Imagen ¡Silencio! ¡Soy maestra del tipo con arco del estilo Lavaldear! ¡Y también he estudiado cómo sanar!
Pues es una buena combinación de trabajos para un JRPG, pero sí , con Tears no es muy necesaria.
ImagenNo. El duque Fabre sólo tiene un hijo.
Puff , es obvio que no iran exactamente por lo de hermanos perdidos, pero seguro que el rey y el Duque tienen mas hijos bastardos que pelos en la nariz xD.

Buen capitulo, esperando a ver como se desarrolla el siguiente.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 05 Nov 2017, 16:14

Malfuin escribió:
A nadie le importan, Ari, asúmelo.
*Lo escribe en un bloc de notas para el futuro* Ajá.
Malfuin escribió:¿¡PERO QUÉ LE PASA A ESTE JUEGO CON LLEVARME LA CONTRARIA!?
Imagen
Malfuin escribió:No era tan terrible como lo pintábais (?)
No, la razón auténtica no es esa xD
X_zone escribió:Primero:
Corregido, gracias \ o /
X_zone escribió: NOOOOOOOO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Gracias por comentar!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 05 Nov 2017, 19:23

Capítulo 12: Bajo las arenas
Spoiler: Mostrar
Imagen

Habrá que rescatar a Ion antes de ir a Akzeriuth.

Imagen ¡Oh, espero que encontremos a Ion pronto!
Imagen Dudo que su vida esté en peligro, pero aún así…
Imagen ¿Pero por qué lo persiguen los Caballeros del Oráculo? Sí quisieran detener las negociaciones de paz, ¿no tendría más sentido que vinieran a por nosotros?
Imagen Quizá haya algo más para lo que necesiten a Ion.
Imagen Supongo.
Imagen Vaya rollo…
Imagen ¡Luke, por favor!
Imagen ¡Vale, vale, de acuerdo! Les cogeremos.
Imagen Sí, lo haremos.
Imagen

La pose de defensa de Jade consiste en colocarse las gafas, pero no pude capturarla bien.

Puto Jade Imagen

Imagen

El cambio a desierto es un poco abrupto, pero al menos está claro cuándo nos acercamos.

Imagen

Y hay enemigos nuevos que son una monada, no lo voy a negar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Respóndeme. ¡Respóndeme!
Imagen
Imagen ¡Luke! ¿Son esos dolores de cabeza otra vez?
Imagen ¿Dolores de cabeza?
Imagen Desde que lo secuestraron, a veces tiene dolores de cabeza e incluso oye voces.
Imagen ¡Respóndeme, engendro!
Imagen ¡¿Quién… demonios… eres?!
Imagen Ya sabes quién soy. Eres igual que yo.
Imagen ¡Asch!
Imagen ¿A dónde te crees que vas, idiota? No me eches las culpas si le pasa algo a Ion.
Imagen ¡¿Dónde estás?!
Imagen Las ruinas Zao… Aunque dudo que un engendro como tú pueda llegar hasta aquí.
Imagen
Imagen Amo, ¿se encuentra mal?
Imagen
Imagen ¿Vuelves a oír voces imaginarias?
Imagen Dudo que fuera mi imaginación…
Imagen Dijiste algo de "Asch". ¿Te referías a ese Caballero del Oráculo?
Imagen La voz que oí era definitivamente la de Asch. Dijo que estaba con Ion en las ruinas Zao…
Imagen ¡¿Ion está ahí?!
Imagen ¿Las ruinas Zao? ¿Las de hace 2000 años?
Imagen ¿Dónde están?
Imagen Me temo que no lo sé. Estaría más agradecido si el líder de esta misión las encontrara por nosotros…
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Luke, preguntemos a la gente de este oasis.
Imagen De acuerdo…
Imagen

El título de esta conversación se aproxima bastante a la realidad.

Imagen La verdad es que hay un montón de estructuras en ruinas por aquí. ¿Son vestigios de algo?
Imagen Se dice que esto son los últimos vestigios de una ciudad que floreció aquí hace mucho tiempo… Bueno, las afueras de laciudad, para ser precisos.
Imagen ¿Así que había gente que vivía aquí?
Imagen Parece que esta zona solía ser muy agradable para vivir hasta que una especie de desastre la convirtió en un desierto y volvió la ciudad inhabitable.
Imagen Si se convirtió en un desierto, ¿cómo es que hay tanta agua aquí?
Imagen Seguramente por la piedra fónica gigantesca que hay aquí. Cuando se estrelló, abrió un agujero hasta una corriente subterránea, que creó ese estanque.
Imagen Guau, lo sabes todo, ¿verdad, Jade?
Imagen Nada de eso. Le pregunté a un mercader que me crucé.
Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Cuándo?
Imagen

En lugar de posada, tenemos esta fuente para curarnos. Hay que pagar 100 gald.

Imagen Fiuuu… Realmente lo necesitaba.
Imagen Es ciertamente refrescante.
Imagen Podría quedarme aquí para siempre… No quiero volver ahí fuera de nuevo, la verdad.
Imagen Sé lo que quieres decir. La idea es tentadora.
Imagen ¿He de suponer entonces que ambos terminaréis el viaje aquí?
Imagen Bueno, estoy seguro de que habéis conseguido una valiosa experiencia que no conseguiríais nunca en el palacio. Hasta la vista, pues. Hasta que nos encontremos de nuevo.
Imagen ¿D-de qué estás hablando? ¡Nadie va a volver al castillo aún! ¡Vamos, Luke!
Imagen ¡Hey! Relájate. ¿No podemos descansar un poquito más?
Imagen ¡No! ¡Nos vamos ahora!
Imagen ¡Vale, vale! ¡Deja de empujar!
Imagen Bueno, bueno. Ciertamente esta chica parece fácil de manipular.
Imagen

En la tienda de ultramarinos encontramos al conocido de Pere que estábamos buscando.

Imagen Pere me envió. Me llamo Guy Cecil.
Imagen
Imagen
Imagen No veas si se ha emocionado el viejo.
Imagen Ja, ja, sí. Bueno, Gee, Pere me dijo que me enseñarías algo que me sería útil para mi técnica de lucha con la espada…
Imagen
Imagen
Imagen ¿Por qué?
Imagen Luke, no seas tozudo.
Imagen Natalia tiene razón. Vamos.
Imagen
Imagen

¡Un momento! ¡Esto no es un arte! ¡Estafador! :argh:

Imagen
Imagen No, las artes arcanas de mi estilo de lucha se transmiten oralmente. No lo habré completado hasta que encuentre a los miembros del concilio de artes arcanas y lo reciba de ellos. Parece que el próximo está en Kaitzur.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Eh, tu estilo de lucha conlleva mucho trabajo. Ahora que lo dices, ¿qué estilo es?
Imagen

¿No será "nuestro"?

Imagen Lo siento, Luke. Es lo que hay.
Imagen V-vale…
Imagen

Tras esto paso un rato entrenando artes para que Luke aprenda un par de artes Arcanas: colmillo caótico y colmillo explosivo. Al ser una combinación de colmillo cortante + golpe caótico y colmillo cortante + furia explosiva respetcivamente, tienes que hacer ambas artes individuales 50 veces cada una. No es tan horrible como parece, pero me faltaba poco y quise conseguir estas técnicas ya, que son mejores.

Imagen

Y yendo hacia el oeste…

Imagen

Esta mazmorra es sencilla y corta, y la música me gusta un montón.

Imagen
Imagen Aquí dentro, eh…
Imagen Está oscuro dentro…
Imagen Escupiré fuego.
Imagen ¿Vas a estar escupiendo fuego todo el rato? Eso nunca funcionará.
Imagen Tal vez sea por el viento, pero no hay rastro de ningún buque de tierra.
Imagen ¿Ya se han ido? ¿O aún están dentro?
Imagen Sea lo que sea, podría haber pistas sobre Ion, ¡así que vamos!
Imagen
Imagen Todavía no logro comprender qué están tramando los Generales de Élite…
Imagen Sin duda actúan de forma extraña. Primero se llevan a Ion a esas ruinas, luego nos dicen dónde lo tienen retenido…
Imagen ¿Están intentando atraernos a una trampa?
Imagen No tiene ningún sentido. No después de que nos hayan perseguido directamente tantas veces. ¿Por qué ahora recurrirían a trucos como ese?
Imagen Por qué, en efecto. En cualquier caso…
Imagen No hay otra opción salvo continuar, ¿eh?
Imagen
Imagen

Briiillaaaaa…

Imagen
Imagen ¡Luke! Es peligroso acercarse sin tener cuidado.
Imagen Pero es bonito. No parece peligroso.

"Bonito" y "peligroso" no se excluyen mutuamente, ¿eh?

Imagen Bueno, bueno, ¿qué es lo que tenemos aquí?
Imagen ¡Segundos fonones!
Imagen
Imagen Deben estar bastante concentrados aquí. Este área es probablemente una fonorranura.
Imagen Todavía no entiendo lo que son los fonones…
Imagen Cada estructura y criatura viviente tiene su propia e intrínseca vibración, y emite un sonido correspondiente. Están divididos en seis fonones. Minúsculas diferencias en sus vibraciones y conexiones distinguen a la materia individual.
Imagen Son uno de los elementos básicos de componen la materia. Tú estás hecho de fonones y elementos.

Pues eso. Átomos mágicos.

Imagen Es extraño encontrar tal cantidad de un solo fonón concentrado y que se vuelva tan visible.
Imagen Por cierto, Mieu, ¿qué estás haciendo?
Imagen
Imagen El Patriarca me dijo que si el anillo absorbe fonones, ¡se volverá más fuerte!
Imagen Más fuerte, eh.
Imagen Bueno, ¿qué se siente?
Imagen Mieuuuuuuuuuuu. ¡Puedo sentir el poder!
Imagen
Imagen Bueno, un poco… Algo así. Creo.
Imagen ¿Qué es lo que se supone que quiere decir eso? Vaya pérdida de tiempo…
Imagen

Oh, Dios, le está dando algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Un Anillo del Hechicero más fuerte debe dar a su usuario un nuevo poder.
Imagen Mieu, por favor, déjame ver el Anillo del Hechicero.
Imagen Vale.
Imagen Ya veo…
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen Los fonones cristalizados deben haber tallado el anillo. Hay letras grabadas en él.
Imagen ¿Letras? ¿Qué pone?
Imagen
Imagen Había algo escrito antes en ese anillo, ¿verdad?
Imagen Probablemente fuera el poder del Quinto Fonón que Mieu ha estado usando hasta ahora. El nuevo verso tallado le ha otorgado un nuevo arte fónico.
Imagen ¡Un nuevo poder!
Imagen ¡Cállate de una vez, Cosa!
Imagen

Pero ese no lo conseguiremos hasta dentro de mucho. Y es opcional.

Imagen
Imagen ¿Créeis que Akzeriuth está bien?
Imagen Pues hombre, están pidiendo ayuda…
Imagen La única solución real es evacuarlos, pero deberían estar bien por ahora.

Han pasado más de ciento cincuenta días, Jade.

Imagen También deberían estar llegando las proviciones de emergencia.
Imagen Vamos a seguir. No quiero tener al maestro Van esperando.
Imagen Entiendes que nuestra prioridad es asistir a la gente de Akzeriuth, ¿verdad?

No.

Imagen ¡Lo sé! SOY el embajador, ¿recuerdas?
Imagen Ah, por supuesto. Mis disculpas, señor embajador.
Imagen
Imagen Pobre criatura. Mieu, ¿no te has hecho daño?
Imagen Es un arte fónico, ¿no? Está bien.
Imagen Luke, le estoy preguntando a Mieu.
Imagen ¡Estoy bien! ¡Gracias por preocuparte por mí! ¡Eres tan agradable, Natalia!

:3:

Imagen
Imagen Cállate…
Imagen
Imagen Aunque ya es bastante parecido a ella en este aspecto.
Imagen ¿Parecido a quién?
Imagen A Natalia, supongo.
Imagen ¡Pero bueno! ¡Yo nunca!
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Un cofrecito…

Imagen

Un cofrecito que se cree que puede detenerme con un obstáculo como ese…

Imagen
Imagen
Imagen

La mazmorra me gusta, pero no tiene gran cosa que enseñar, la verdad.

Imagen

¿Esos dos no son…?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Los Generales de Élite!
Imagen ¡Qué insolencia, después de secuestrar al que se supone que has de servir!
Imagen ¡Sync! ¡Largo! ¡Soltad a Ion!
Imagen Creo que no. Aún tenemos trabajo para él.
Imagen Pues nos lo llevaremos por la fuerza.
Imagen Esto será divertido. Veamos cuánto has crecido desde la última vez que te vi, acobardado en el Tartarus.
Imagen No está mal, viniendo de alguien que quedó medio muerto de un golpe de Jade.
Imagen ¡Bua, ja, ja, ja! Sí, bueno, no perderemos tan fácilmente esta vez, chaval…
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esta pelea es más complicada que los últimos jefes, pero Arietta sigue siendo la más difícil de los que nos hemos enfrentado por ahora. Ninguno de los dos utiliza artes fónicas ni se cura. Largo es lento, pero pega fuerte; y Sync es muy rápido y utiliza combos. Esto convierte a Sync en el más peligroso de los dos, así que voy a por él primero.

Imagen
Imagen
Imagen

Y Jade también Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sus artes físicas duelen bastante.

Imagen
Imagen

Aunque Largo tampoco se queda atrás.

Imagen
Imagen

Pero aunque me estaba centrando en Sync, terminé matando a Largo antes, así que no pude hacer buenas capturas de sus técnicas. Sync murió un golpe más tarde.

Imagen

Por desgracia para Jade, me quedé sin pomos de vida, y se quedó sin la experiencia del jefe… de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Eso era… ¡Uno de los movimientos del maestro Van! ¡¿Cómo lo HAS sabido?!
Imagen ¡¿Qué eres, estúpido?! Es porque entrenamos con el mismo estilo, ¡¿por qué si no?!

No era una respuesta muy difícil, no.

Imagen

Me encanta su expresión aquí, lo admito Imagen

Imagen
Imagen
Imagen No necesitamos un trato si nos los cargamos.
Imagen No olvides que estamos bajo el desierto. Podemos enterraros junto a nosotros.
Imagen También moriríamos, por supuesto, pero es un sacrificio que estamos dispuestos a hacer.
Imagen Luke, aceptemos su oferta. Ahora mismo, tenemos que recuperar a Ion y correr hacia Akzeriuth.
Imagen Ya llegamos tarde por viajar por tierra.
Imagen De acuerdo…
Imagen
Imagen ¡Ion! Estaba preocupada por ti.
Imagen Siento los problemas que he causado.
Imagen Daos la vuelta y salid de aquí. Si volvéis, os aseguro que os enterraré.
Imagen
Imagen
Imagen No puedo soportar recibir órdenes de un asqueroso como él.
Imagen ¿Qué? Oh… sí. Pero tendrás que aguantarlo por ahora, Natalia.
Imagen Lo sé. En este viaje no estoy viajando como princesa.
Imagen
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen ¡Natalia, vámonos!
Imagen Vale…
Imagen ¿Esa es la princesa Natalia? Debe de ser el destino, Largo.
Imagen ¿Estás relacionado con Natalia de alguna forma?
Imagen Fue hace mucho tiempo… Lo he olvidado.
Imagen No hay necesidad de que los Seis Generales de Élite sepan el pasado de cada uno. Deberías ser dolorosamente consciente de eso.
Imagen
Imagen

¡Ahora se enfada y no respira!

Imagen

Hmmm…

Imagen
Imagen Fiu… Bueno, al menos Ion está a salvo.
Imagen Sí. ¡Ion, estaba tan preocupada!
Imagen Siento haber causado tantos problemas…
Imagen ¡Ya te vale! ¡Seguramente el maestro Van ya esté en Akzeriuth!
Imagen Lo siento. Pero gracias a todos por venir a rescatarme. Lo aprecio mucho, de verdad.
Imagen Ion, ¿qué estás diciendo? Deberíamos estar disculpándonos por haber permitido que te ocurriera esto…
Imagen No pasa nada, Tear. Gracias. Vamos hacia Chesedonia entonces, ¿no?
Imagen Grrrr…
Imagen Relájate. Luke tiene sus propios asuntos. Venga. ¡Vamos hacia Chesedonia!
Imagen *Suspiro* Después un barco hacia Kaitzur, después un camino peligroso hasta Akzeriuth… esto no termina nunca.

Y lo que nos queda Imagen

Imagen De acuerdo. ¡Vamos!
Imagen
Imagen Lo siento por los problemas que os he causado. Si no hubiera sido tan descuidado…
Imagen ¡Sí, no me digas, Ion! ¡Fue peligroso!
Imagen Por cierto, Ion, ¿qué te hacían hacer? Éste es otro de los sephiroth, ¿verdad?

Estoy 160% seguro de que había alguna forma mejor de escribir eso.

Imagen Sí… Para proteger los sephiroth, la Orden de Lorelei puso sellos daáthicos en ellos. Sólo un Maestro Fónico puede quitarlos. Los Generales de Élite me pidieron que lo hiciera aquí.
Imagen ¿Por qué la Orden está protegiendo los sephiroth?
Imagen Eso es confidencial en la Orden. Pero incluso con el sello abierto, no deberían poder hacer nada…
Imagen Bueno, lo que sea. Démonos prisa y vayamos a al ciudad. Me voy a marchitar aquí.
Imagen Sí. Vayamos a Chesedonia.
Imagen Estoy de acuerdo.
Imagen ¡Calla, Cosa! ¡Si abres la boca, empeorarás las cosas!
Imagen Lo siento, Amo. Mieuu…
Imagen

Al menos no está muy lejos. Queda menos para llegar a Akzeriuth.
-------------------------------------
Sinopsis:

Escuché la voz de Asch en mi cabeza en el momento en el que entramos en el oasis. Era como las voces que oía cuando tenía dolores de cabeza, pero esta vez sabía que era la de Asch.

Asch me dijo que Ion estaba en las ruinas Zao. ¿Por qué? Es nuestro enemigo, ¿verdad? ¿Está intentando burlarse de nosotros o qué? Me preocupa que haya preparado una trampa para nosotros, pero no tenemos ninguna otra pista de momento, así que supongo que tendremos que ir a las ruinas Zao para echar un vistazo.

Encontramos las ruinas Zao enterradas en las arenas. Al menos, hará algo más de fresco bajo tierra que fuera al sol. ¡Vale, vamos a buscar a Ion!

Ion estaba en lo más profundo de las ruinas. Había una puerta extraña, y Ion estaba realizando un ritual allí. Los Generales de Élite Sync y Largo intentaron impedir que recuperáramos a Ion, pero nos los quitamos de encima. Asch sólo nos había estado mirando, pero de repente se acercó y me atacó... usando las mismas técnicas de espada que aprendí del maestro Van. La cadencia, la distancia... todo era igual. Fue perturbador.

En cualquier caso, Sync se puso en medio para separarnos, y ofreció devolvernos a Ion siempre y cuando nos marchásemos. El trato funcionaba para ambas partes, así que accedimos y salimos de las ruinas de Zao.

Cuando salimos de las ruinas Zao, le pregunté a Ion que le habían obligado a hacer allí. Dijo que había un sephiroth allí, y que los Seis Generales de Élite querían que quitara el "sello Daáthico" que lo estaba protegiendo. Pero no dijo para qué era el sello. No me gusta esta Orden de Lorelei... Guardan demasiados secretos...

Si no va a decirnos nada, no hay motivo para quedarnos aquí más rato. Nos vamos a derretir a este paso, y el maestro Van nos está esperando en Chesedonia. Sigamos.
------------------------------

Hasta el siguiente :3:
Última edición por Aritriel el 05 Ago 2018, 22:46, editado 8 veces en total.

Responder