Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
DeShadow

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensajepor DeShadow » 14 Ago 2017, 21:15

ErArvi escribió:Unas pocas preguntas:

1) ¿Habrá votaciones? Ya sabes, para elegir soportes, promociones y personajes que participarán en las batallas.

2)
Spoiler: Mostrar
¿Qué ruta elegirás? Ojalá le de Ephraim, aunque sea solo por Gheb

3) ¿Habrá más referencias a otros juegos de la saga?

1: Puedes sugerir todo sobre estas tres cosas.
Los soportes generalmente haré la que me pidan primero y si alguien quiere que haga otro con la misma persona ya pasará a ser de un rango inferior (Ej: Sujeto 1 pide que shippee a Neimi con Colm pero luego llega Sujeto 2 y quiere que lo haga con Artur haré NeimiXColm rango A y NeimiXArtur rango B).
Las promociones sí dependerá completamente de votos: si un jinete se convierte en Paladín, Caballero Pesado o no promociona y guardo el item para otra unidad dependerá de qué pidan.
Y sobre lo tercero no lo tenía en mente pero si quieres sugerir formaciones o personajes para las siguientes misiones puedes hacerlo

2: Todo depende de ti y todos los que comenten pero...
Spoiler: Mostrar
Tío, si dependiera de mi haría la de Ephraim solamente por Gheb

3: Tooodas las que se me ocurran. Chupito por cada que encuentres

ErArvi escribió:Como única recomendación, creo que los diálogos del juego deberías ponerlos escritos en vez de capturas a menos que cambie algo en la escena.

Es que si lo hago así el capitulo se queda muy corto. Aunque si veo monólogos sí lo haré

ErArvi escribió:Imagino que, si ya tenemos LP de Sacred Stones y Blazing Sword algún día debería ponerme yo con The Binding Blade... pero es que entre lo frustrante que es (Menos mal que suelo usar savestates) y que me lo acabé hace no mucho me da hueva.

¡Venga. Crossovers entre los tres, a lo One PieceXTorikoXDragon Ball!

ErArvi escribió:Ah, y Dozla es de lejos el mejor personaje.

Ross le supera pero Dozla se hace querer
Tonto el que lo lea

Sheika

Mensajepor Sheika » 14 Ago 2017, 23:50

Una pregunta de mi parte: ¿será una deadly run, es decir, vas a dejar que se te muera gente?

DeShadow escribió:Lástima, casi te ganas el premio por lograr todas

Sheika
Ronda 1: Puntaje 2/3
Puntuación total: 2/3

ErArvi escribió:Imagino que, si ya tenemos LP de Sacred Stones y Blazing Sword algún día debería ponerme yo con The Binding Blade... pero es que entre lo frustrante que es (Menos mal que suelo usar savestates) y que me lo acabé hace no mucho me da hueva.

Ahh, ¡yo quiero al 6! Ya tenía un sprite listo para Sheika II y todo. Tú haz Path of Radiance o Seisen no Keifu, por favor.
Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

DeShadow

Mensajepor DeShadow » 15 Ago 2017, 00:48

Sheika escribió:Una pregunta de mi parte: ¿será una deadly run, es decir, vas a dejar que se te muera gente?

Obviamente trato de que nadie muera (excepto Moulder, que le den a Moulder) pero si por algún error pierdo a alguien esto afectará a la historia y a los personajes (de hecho no me importa que mueran, así me ponen el juego más dificil. Excepto Moulder, que le den a ese inútil)

Sheika escribió:Sheika
Ronda 1: Puntaje 2/3
Puntuación total: 2/3

Chupito por cada referencia encontrada

Otra cosa: Eirika puede ser emparejada con otros personajes. Por si surge la duda de si ella está solamente para Noel o si se le puede juntar con algún otro
Tonto el que lo lea

ErArvi

Mensajepor ErArvi » 15 Ago 2017, 09:35

Sheika escribió:

Ahh, ¡yo quiero al 6! Ya tenía un sprite listo para Sheika II y todo. Tú haz Path of Radiance o Seisen no Keifu, por favor.

Vaaaale, te dejo a tí el The binding Blade.

Solo me he pasado los de GBA y ahora estoy intentando con el remake Shadow Dragon de NDS, que honestamente es un poco soso comparado con los anteriores y no se si daría para un LP, sobre todo porque la historia es bastante básica.

DeShadow escribió:
ErArvi escribió:Ah, y Dozla es de lejos el mejor personaje.

Ross le supera pero Dozla se hace querer

L'Arachel: "Hola, Dozla. Escucha esto: El otro día fui a un pueblo cercano de visita. Allí me ocurrió ago impensable; ningún habitante había oído hablar de la bella guerrera de la luz y el bien."
Dozla: "¡¿Qué?! ¿A pesar de tu campaña anónima para destruir el mal, nadie te conoce? ¡No puedo ni pensar en el estado de ignorancia en el que están sumidos!"

Supera eso.

Sheika

Mensajepor Sheika » 17 Ago 2017, 02:48

ErArvi escribió:Solo me he pasado los de GBA y ahora estoy intentando con el remake Shadow Dragon de NDS, que honestamente es un poco soso comparado con los anteriores y no se si daría para un LP, sobre todo porque la historia es bastante básica.

Shadow Dragon es malo, para mi gusto. Principalmente porque muestra cantidades industriales de Imagen. El diálogo está tomado directamente del juego de NES, con la simpleza que tenía antes, y que era comprensible en esa época pero en un juego de NDS del 201x no cabe, y es mucho más obvio teniendo en cuenta el contraste que existe entre los diálogos que fueron añadidos en el remake y los diálogos que ya habían. El prólogo es terrible y desentona con todo lo conocido de FE, obligándote a matar a alguien (y, a ver, ¿qué simio eligiría a Frey?). Y las misiones secundarias, bueno, no he visto ninguna porque no he llegado nunca tan al fondo con las muertes, y por lo que he oído pienso que no hay forma de que un jugador común de FE las encuentre jamás si no las está buscando. La verdad, no me sorprende que no se localizara la secuela, si bien es una pena enorme: es un mucho mejor juego. Se nota que IS aprende de sus errores.

Por cierto, yo también quería las de Archanea. No es por un capricho ni por joderte, Arvi, perdona. Puedes hacerlas si quieres, no se morirá nadie (salvo Jagen), pero quería hacer cosas con ellas. FE4 y 5 están libres.
Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Volver a “Vamos a Jugar”