Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por X_zone » 01 Dic 2017, 18:28

Imagen: Tengo unas cuantas quejas sobre mi compañero

Imagen: ¿Como cual?

Imagen: No puedo creer que aún existan Homo erectus

Imagen: ¿...Te... me estás insinuando...?

Imagen: ¡FUEGO!
Grandioso, esperando mas interacciones de ellos o los otros.
Imagen
En el siguiente episodio: La Poción asesina.

Capítulo cortito pero entretenido, esperando al siguiente

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 05 Ene 2018, 21:33

Sheika escribió:...Espera, ¿qué? Ephraim, el único lord dedicado a las lanzas en la serie aparte de Cuan, se une en el capítulo 6 sin el nivel para utilizar lanzas asesinas?
Es jodido, pero hay tantos enemigos y tan poca gente con la que repartir la exp que llega a ser difícil no subir de niveles a Ephraim. Me gusta pensar que es una especie de "bait" como Ephraim todavía no tendrá el nivel para la lanza asesina cualquiera que quiera usar la lanza desde ya tendrá que dársela a Orson, unidad que es tan mala que casi no causará críticos con la lanza especializada en críticos y si al final se olvida de dársela a Ephraim cuando suba su nivel de arma para el final del capitulo no solo perderá a Orson, sino la lanza
Sheika escribió:¿Y hay alguna historia de fondo con Lucina y Ephraim?
Fire Emblem Heroes. El juego de móvil que salió el año pasado en donde invocas personajes de diferentes juegos. Cada cierto tiempo hay torneos de votos en donde 8 héroes batallan, el jugador elige al héroe que quiere representar y junto a los demás representantes de ese héroe luchan contra los del héroe enemigo. El que tenga más puntos avanza a la siguiente ronda. Todo esto hace referencia al primer torneo de votos, Príncipes vs Princesas, en donde los participantes eran: Alfonse (Fire Emblem Heroes), Chrom (Awakening), Ephraim (oh, vaya ¡no lo sé!), Leo (Fates: Conquista), Sharena (Heroes), Lucina (Awakening), Eirika (averígualo tú que eres listo), Elise (Fates: Conquista, aunque no sé por qué no pusieron a Camilla...). Aquí abajo algo para explicar mejor el meme
Spoiler: Mostrar
Imagen: Venid todos, juntaos para escuchar una historia de batallas épicas, victoria, derrota, rivalidad y hermandad...(afinando su guitarra)

Imagen: Noel... ¿De dónde salió esa guitarra?

Imagen: (tocando Stairway to Heaven) Esta historia sucede en el reino de Askr. En donde una guerra muy especial fue iniciada contra el reino de Embla. Cuando Askr estaba por ser derrotado apareció un estratega muy especial, portando el arma legendaria Breidablik, este héroe profético era capaz de invocar a héroes de otros mundos para ayudarlo en la batalla... Pero no venimos a hablar de esta guerra épica, sino de los torneos multidimensionales que sucedían entre batalla y batalla para pasar el rato

Imagen: Hueles a alcohol otra vez...

Imagen: El primer de estos torneos tenía como integrantes a diferentes principes y princesas, pero los verdaderos protagonistas son 3: El príncipe Chrom de Ylisse, la princesa Lucina también de Ylisse pero al mismo tiempo del futuro y Ephraim, príncipe de Renais...

Imagen: Espera... ¿qué?

Imagen

Imagen: La primera ronda fue relativamente fácil: Chrom superó fácilmente al príncipe novato de Askr, Ephraim vs Leo era una batalla de ingenio, pero al final Ephraim resultó ganador, Lucina venció sin casi esforzarse a Sharena, dejando claro que Ylisse superaba a Askr y por último nuestra princesa Eirika, que venció a la pequeña Elise

Imagen: ¡Eso no tiene sentido! ¿Si estaba ahí por qué no lo recuerdo?

Imagen: Era otra Eirika, calla. Pero fue en la segunda ronda donde todo comenzó: Lucina venció brutalmente a Eirika, pero lo importante eran Chrom y Ephraim.

Imagen

Imagen: Comenzó con Chrom venciendo por unos pocos cientos de puntos, pero entonces Ephraim logró darle la vuelta a la batalla por unos pocos miles, y cuando pensabas que Ephraim iba ganando terreno ¡Toma! Chrom lograba superarlo. La batalla duró varios días debido a que era el primer torneo y los que lo dirigían aún no sabían cómo tratar empates como este. Finalmente todo terminó en el último segundo con Ephraim ganando por unos pocos cientos de puntos. Chrom se ganó el respeto de Ephraim, Ephraim el respeto de Chrom y ambos se ganaron el corazón de todos. Para el final de la batalla una amistad se había forjado, muy difícil de romper

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Eso es... bonito, pero...

Imagen: Pero las cosas no terminaban ahí. Porque ahora le tocaba a Ephraim ir a la final... No solo contra la participante que iba venciendo de una manera aplastante, sino también con la hija de su nuevo amigo

Imagen
Imagen

Imagen: Fue una ejecución. Desde el momento en el que entró al cuadrilátero Ephraim recibió golpe tras golpe sin parar. Dolía verlo, pero tenía el apoyo no solo de Chrom, sino de Alfonse, Leo, Eirika y Elise

Imagen

Imagen: Lo intentó, sí. Luchó con todas sus fuerzas y con las de sus nuevos amigos pero al final los números vencieron... Y porque mucha gente, yo incluido, se unió al bando de Lucina al darse cuenta que iba a ganar

Imagen

Imagen: Pero al final, el verdadero ganador fue...

Imagen: ¿Mi hermano?

Imagen: Oh, no. Tu hermano de seguro terminó traumado de por vida. Los que ganamos fuimos nosotros, los invocadores que luchaban en el bando de Lucina ya que al final recibimos muchas cosas que nos eran útiles

Imagen
Imagen

Imagen: ¿Tú también estabas? ¿Cómo es posible que estuvieras ahí y aquí al mismo tiempo? ¿Hay otras yo? ¿Hay otras personas con dobles? ¿Si conoces a Ephraim por ese mundo por qué no lo conoces aquí?

Imagen: Y ese es el fin de la historia

Imagen: Noel. Creo que ya es momento de que admitas que tienes un problema con la bebida

Imagen: ¡El único problema es que se acaba!
Y ahora sí, primer capitulo del año. Lo hice con bastante charlas

Capitulo 6: Victimas de la guerra
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No podría tener idea si nos están observando o no. Pero pongo que sí para darle un poco de tensión al ambiente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No, sí. Entendí que estaban atrapados cuando dijiste que no podrían escapar

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: También parece que llevan consigo un buen grupo formado de caballeros de Frelia y lo que queda de Renais. Y si saben de esta zona y cómo moverse por aquí es porque consigo también va gente de Grado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Oh! ¡Mira la hora! Llegaré tarde para ordenar ejecutar a 200 prisioneros. Ojalá tenga tiempo para tratar el tema de los esclavos antes de ir a ver al príncipe Lyon bañarse...

Imagen: Podría, no sé ¿No espiar al príncipe Lyon bañándose? Así tendría tiempo para el resto de cosas

Imagen: Una palabra como esas otra vez y serás el prisionero numero 201, aunque a estas alturas de seguro también llegaría tarde a ordenarlo...

*Riev se va*

Imagen
Imagen

Imagen: Si es que un perro tan viejo como tú puede aprender algo

Imagen
Imagen

*Mientras tanto*

Imagen

Imagen: Hmm

Imagen: Apenas se puede ver algo delante de nosotros

Imagen: Alrededor de estas fechas la niebla empieza a cubrir todo

Imagen: Detengámonos un poco. No hemos parado desde Serafew

Imagen: ¿Tanto tiempo ya? ¿En serio ya pasó el festival de invierno y el año nuevo sin que nosotros lo notáramos?

Imagen: ...

Imagen: La princesa nunca había pasado el festival de invierno y el año nuevo alejada de su padre y hermano

Imagen: Oh...

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Mira! ¡Sucede algo que convenientemente cortará el rollo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Es bueno ver que algunas personas sí tienen buen gusto

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Sabes algo sobre el tema, Colm?

Imagen: ¡Eh! ¡Al final lo devolví!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No obtuve mis regalos del festival de invierno ¿Y piensas que daría los pocos que me quedan?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Es el prisionero numero 198

Imagen
Imagen

Imagen: Sabes que no necesariamente fue él el que se enfrentó a tu hermano ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Moulder! ¿Cómo no te diste cuenta de que había una niña pequeña entre esos tipos?

Imagen: ¿C-Cómo po...? Espera... ¿Te estás burlando de mi en un momento como este?

Imagen: Jejeje

Imagen

Imagen: Ah, sí, civiles en peligro, se me olvidaba...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Aunque de seguro podrías comprar toda una mansión con él

*Eirika le da el brazalete a Novala*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Lo dices como si Seth hubiera vivido en la época de la guerra

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Su nombre científico es Theraphosa apophysis. Los machos miden alrededor de 1 metro y medio de alto y de 2 a 3 de ancho, las hembras llegan a medir hasta...

Imagen: NO AHORA, LUTE

Imagen

Imagen: De hecho son muy capaces de cazar animales grandes como venados y jabalíes, seguro, un humano es más difícil de capturar pero no creo que...

Imagen: LUTE

Imagen
Imagen

*La niña desaparece mágicamente*

Imagen

Imagen: ¡Ya sé! ¿Por qué conformarse con solo un rehén? Tú. El bocazas

ImagenImagenImagenImagen: ¿Yo?

Imagen: El de cabello blanco que tiene cierto acento distinto al resto y cara de querer morirse

Imagen: Oh no...

Imagen: ¿Eres de Grado, verdad? ¿Qué te parece ir a darle una visita a tu tierra natal?

Imagen: M-Mira, tío. Se-Sé que puedo molestar de vez en cuando pero esa no es razón para... (nervioso)

*Noel desaparece mágicamente también*

Imagen: ¡NO!

Imagen: ¡Noel!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No... El pueblo de Renais ha sido siempre fiel a la alianza con Grado. Nos habéis invadido sin piedad y arrasáis nuestras tierras. Matasteis a mi padre... Me esfuerzo por no odiar a Grado y a su gente. Si me dejara llevar por el odio perderíamos todo lo que nos queda. No quiero odiar. Quiero ver el día en que nuestros países vuelvan a estar en paz.

Imagen
Imagen

Imagen: Si podéis eliminar Renais sin piedad ni remordimientos... Entonces no hay sitio en mi corazón para el perdón.

Imagen: Princesa...

Imagen: Y ahora dirás "¡Insolente!"

Imagen

Imagen: ¿E-Eh?

Imagen
Imagen

Imagen: Mira, no puedo perder más tiempo contigo. Así que lo que vamos a hacer es ir a buscar a nuestro amigo y los rehenes y luego vamos a pasar de ti

Imagen: ¿P-Perdiste la cabeza por el miedo?

Imagen: Lute ¿dónde pueden estar esas tales arañas?

Imagen: Probablemente al sureste de aquí, es difícil de ver pero hay un pequeño accidente geográfico que parece adecuado para un nido de arañas

Imagen: Bien, Vanessa, ya sabes qué hacer

Imagen: Sí, señora

Imagen: Nunca te atrevas a volver a llamarme señora. El resto a prepararse para el combate

Imagen: ¿E-En serio crees poder?

Imagen: Espera y verás. Como diría mi hermano "No empiezo batallas que no puedo ganar"

Imagen: ¡Tch! Ya te callaré esa boca insolente cuando te masacremos

*Novala desaparece*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Espero que la pequeña no le tenga miedo a las arañas

Imagen: ¿Puedo volver con mis amigos si lo tengo?

Imagen: No

Imagen: Mira, sé que comenzamos con el pie izquierdo ¿Qué te parece si tomamos aire y hablamos sobre todo esto antes de hacer algo que nos hará arrepentirnos a todos?

Imagen: De lo único que debes arrepentirte es de traicionar a tu país. Ya me cansó tu voz, desaparece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Verdad?

Imagen: S-Sí, estaremos bien

Imagen: Ugh... la peor resaca de todas...

Imagen

Imagen: Calma, Eirika ¿Por qué preocuparte si ya has hecho esto antes?

Imagen: Por cierto, princesa, este es el diario en el que Noel escribía todo. De seguro tiene consejos o estrategias para este tipo de situaciones

Imagen: Gracias, Seth. Veamos... Un registro de todo lo que hemos hecho... unos cuantos dibujos de... Oh, esto está mal... Piropos para Natasha y Vanessa... y los resultados que obtuvo de ellos... la mayoría solo tienen escrito "cachetada" al lado

Imagen: ...

Imagen: Esta sección parecen cosas muy personales suyas...

Imagen: ¡Por supuesto vamos a leerlo!

Imagen: ...Parece que estuvo enamorado de una tal Deirdre... Pero esta se casó y tuvo un hijo... Y luego su marido murió y se casó con su medio-hermano y tuvo más hijos

Imagen: Urgh...

Imagen: ¿Qué tiene de malo?

Imagen: Siga leyendo

Imagen: Chistes y bromas dirigidas hacia Moulder y Arthur. Si tan solo le pusiera este tipo de esfuerzo a su trabajo como estratega...

Imagen: ¿Qué dice ahí?

Imagen: Tiene una letra muy mala... Pero creo que es algo que podemos usar ¡Vamos a intentarlo!

Imagen

Imagen: Guardaré mis otras armas y tomaré algunas con más filo

Imagen

Imagen: El señor Noel me quitó mi otra hacha. Tomaré una

Imagen: ¿Estás seguro que Noel te hubiera dejado venir?

Imagen: ¡Por supuesto! Y además me hubiera dado su porción del postre de mañana

Imagen: Si tú lo dices...

Imagen: Y yo pensando que no tenías salvación

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Estamos listos. Seth, ilumina el norte y que Franz vaya contigo. Garcia, Gilliam, Ross, Lute y yo estaremos en el frente esperando al enemigo, Vanessa irá a por Noel y los rehenes, Natasha hará lo que vino a hacer y Colm... ¿por qué estas aquí?

Imagen: Tengo una visión de águila. Conmigo aquí vamos a ver a los tíos esos acercarse antes de que lleguen

Imagen: Si tú lo dices...

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Por Naga! ¿De qué está hecho esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Pff

Imagen

Imagen: Y con el brazo malo

Imagen

Imagen: Entonces... ¿alguien sabe un buen chiste para pasar el rato?

Imagen: ...

Imagen: ...

Imagen: ¿No? Yo sí tengo algunos pero...

Imagen: ...

Imagen: Es mejor no decirlos en frente de una niña

Imagen
Imagen

Imagen: Ataco, giro y...

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Toma ya!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿G-Gracias?

Imagen: Vanessa, regresa un momento. No sabemos lo qué hay ahí delante

Imagen

Imagen: Colm ¿qué ven tus ojos de ladrón?

Imagen

Imagen: La cosa pinta mal

Imagen
Imagen

Imagen: General Seth, puede dejarme este jinete a mi, usted siga

Imagen: No digas más

Imagen

Imagen: P-Pero ahora debía haber dicho que no me abandonaría...

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Argh! ¡No cerré los ojos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: La cosa nos está yendo sorpresivamente bien

Imagen
Imagen

Estas armas, como el nombre lo indica, envenenan. No se puede ni obtenerlas ni usarlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Ese tipo hizo una voltereta hacia el frente para atacarme?

Imagen: Sí, menuda estupidez

Imagen: ¡COMO MOLA!

Imagen

Imagen: Es bueno ver que el Universo te da la hostia que te mereces en vez de tener que hacerlo yo

Imagen

Imagen: ¿Tenía una mosca en el hombro?

Imagen

Imagen: Tenías una hormiga en el estomago

Imagen

Imagen: Ugh... ¿Princesa, es usted?

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Oh! ¡Princesaaa!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Y luego de matar al emperador, Alm descubre que de hecho era también su padre!

Imagen: Pero eso significa que...

Imagen: ¡Alm es el nuevo rey!

Imagen: ¿Y Berkut?

Imagen: Que le den a ese capullo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen: Y después de que Corrin finalmente se casó con Azura y vinieron sus dos hijos del futuro... Corrin descubre que de hecho ambos eran primos-hermanos

Imagen: ¿Eso es malo?

Imagen: Para sus hijos sí

Imagen: Bueno, era eso o con sus hermanas adoptivas

Imagen: S-Sí... porque nadie querría tener a Camilla como hermana adoptiva...

Imagen: C-Claro... sería asqueroso...

Imagen

Imagen: Ahhh, una buena poción para recuperar fuerzas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Prefiero los elixires, son más dulces

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Puedo hacerlo!

Imagen

Imagen: Uh oh...

Imagen
Imagen

Imagen: Terminó mejor de lo que esperaba

Imagen

Imagen: Y esa es la historia del Rey Héroe Marth

Imagen: ¿Por qué todas tus historias terminan con o tienen incesto?

Imagen: ¿Por qué lo dices?

Imagen: Al final el Rey Héroe se casó con Caeda porque era parecida a su hermana

Imagen: ¿El Rey Héroe Marth quería casarse con su hermana?

Imagen: Wow... si lo pones así...

Imagen

Imagen: ¡Noel!

Imagen: ¡Mirad! ¡Sucede algo que convenientemente cortará el rollo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Casi me desmayo del susto

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Aquí están!

Imagen: Soy yo, general. El enemigo está detrás de usted

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Estáis bien?

Imagen: Solo tengo dolor de cabeza y muchas preguntas. Salva a la niña primero

Imagen
Imagen

Imagen: ¿Q-Qué pasa? ¿Toqué algo que no debía? ¿Debo cambiarte el pañal?

Imagen: Tengo 10 años

Imagen

Imagen: Grita por la araña que se viene desde las montañas

Imagen

Imagen: N-No soy buena con los niños...

Imagen: La tengo, señorita

Imagen: Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Me llevo a la chica

Imagen: Gracias

Imagen

Imagen: Señorita, la sacaré de aquí

Imagen: G-Gracias...

Imagen

Imagen: Aquí estará segura

Imagen: Tantos chicos para mí sola...

Imagen: ¿Me están ignorando? ¡Que la araña está ahí!

Imagen: Felices fiestas, Noel

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Aquí llegó mi regalo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Y aquí llego yo y...

Imagen

Imagen: ¡Jajaja, maté a una araña gigante!

Pero no subió de nivel

Imagen

Imagen: ¡Noel! ¿Estás bien?

Imagen: Estoy bien. Tranquila

Imagen: ¿Seguro? ¿No tienes nada malo?

Imagen: Estoy bien, mamá. Ve a encargarte de tu ejército que yo ya estoy grande

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Recuerdas que pediste que dejáramos nuestras armas? Porque aquí las tengo, y las dejaré en tu pecho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Después del combate*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿N-Neimi?

Imagen
Imagen
Imagen

:baila: :baila: :baila:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Como ya sabéis, princesa... En Renais se encuentra una de las Piedras Sagradas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Osea que todos estos años le hemos estado rezando a una piedra común y corriente?

Imagen

Imagen: La piedra tiene poderes que van mas allá de nuestro entendimiento. Los antiguos reyes de Renais decidieron ocultarla. Temían que alguien usara su poder para fines malvados. Las llaves para acceder a la piedra son... los brazaletes... que lleváis vos y el príncipe Ephraim y

Imagen

Imagen: ¿Mi padre no me lo regaló solo por ser tan bello como yo? ¿Acaso todo en mi vida es una mentira? ¿Por qué no lo dijo antes?

Imagen
Imagen

Imagen: El principe Ephraim tampoco sabe sobre el suyo. El rey temía que sucediese alguna desgracia por saber la verdad. Por eso me pidió que os contara cuando llegara el momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: A lo mejor quiere acceder a la piedra sagrada y destruirla

Imagen: Es posible

Imagen: Eso significa que si mi hermano fue capturado, su brazalete...

Imagen: Si ya ha sido capturado, puede que ya tengan su brazalete y entonces...

Imagen
Imagen

Imagen: A esta hora los soldados que escaparon ya habrán informado sobre nuestra posición. Si el príncipe está preso en Renvall...

Imagen: Significa que será ejecutado una vez sepan que estamos cerca (llegando)

Imagen: ¿Ya te encuentras mejor?

Imagen: Estaba bien, pero por alguna razón Vanessa y Natasha me golpearon sin decirles nada. Y Moulder y el otro monje también se enojaron conmigo sin razón alguna ¿No sabéis nada de eso?

*Flashback*

Imagen: ¡Chicos, mirad todos lo que Noel escribió!

*Fin del Flashback*

Imagen: Pfft... No (conteniendo la risa)

Imagen: No importa. He escuchado toda la charla

Imagen: Y... ¿Qué piensas de todo esto?

Imagen: Que la cosa pinta muy mal. Si ya saben que estamos cerca no solo ejecutarán a tu hermano. Sino que una vez hecho eso se prepararán para nuestra llegada

Imagen: No perdamos más tiempo entonces

Imagen

Imagen: Felices fiestas, muchachos. Parece que en Renvall ya nos están preparando una.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por ErArvi » 11 Ene 2018, 16:56

Uff, esto se está volviendo demasiado anime (Más de lo que es el juego de por sí, quiero decir). Ya solo falta que el villano sea un pariente perdido de Sephirot corrompido por la fuerzas de la oscuridad o algo así jajajajaj..jaja..ja :?


Por cierto, no he visto mucho del último FE ¿Qué pasa exactamente con Berkut?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Drail » 11 Ene 2018, 22:35

Buen episodio, la parte de Lute y Noel hablando con los aldeanos de otras sagas ha sido un buen detalle.
Me gustó mucho este nivel en el juego, ojalá hubieran más fases de salvar rehenes como esta (no como en Awakening donde los que tienes que salvar se lanzan hacia el enemigo en vez de huir).

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 12 Ene 2018, 23:09

DeShadow escribió:Imagen
XD
Y xD por la historia en general. Nunca me gustó FEH porque le faltan unas cuantas cosas fundamentales de la saga como la muerte permanente, esquivar golpes y que los caballos puedan entrar a los bosques, y como resultado lo dejé muy pronto. También me ha encantado la actuación de Noel como bardo, que ya veo que va a ser una fuente enorme de referencias. Y no puedo evitar preguntarme por qué Eirika no recuerda los sucesos de esa línea de tiempo y Ephraim sí.

Sobre el capítulo:
DeShadow escribió:Imagen: Su nombre científico es Theraphosa apophysis. Los machos miden alrededor de 1 metro y medio de alto y de 2 a 3 de ancho, las hembras llegan a medir hasta...
Imagen: NO AHORA, LUTE
DeShadow escribió:ImagenImagenImagenImagen: ¿Yo?
DeShadow escribió:Imagen: P-Pero ahora debía haber dicho que no me abandonaría...
DeShadow escribió:Imagen: Tenías una hormiga en el estomago
DeShadow escribió:Imagen: ¿N-Neimi?
XD En serio, este fue uno de los capítulos más graciosos hasta la fecha.
DeShadow escribió:Imagen
¿Ningún comentario sobre cómo el padre desaparece misteriosamente luego de que lo salvaste también y está ahí parado?
DeShadow escribió:...Parece que estuvo enamorado de una tal Deirdre...
Seisen no Keifu.
DeShadow escribió:¡Y luego de matar al emperador, Alm descubre que de hecho era también su padre!
Gaiden.
DeShadow escribió:Y después de que Corrin finalmente se casó con Azura y vinieron sus dos hijos del futuro...
Fates (Mil gracias por decir el nombre Camilla, apenas conozco FE14)
DeShadow escribió:¿El Rey Héroe Marth quería casarse con su hermana?
Ankoku Ryuu To Hikari No Tsurugi y Monshou No Nazo.

De los mejores capítulos, una vez más. Espero el próximo, y también más historias de las andanzas interdimensionales de Noel.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 14 Ene 2018, 23:04

ErArvi escribió:Uff, esto se está volviendo demasiado anime (Más de lo que es el juego de por sí, quiero decir). Ya solo falta que el villano sea un pariente perdido de Sephirot corrompido por la fuerzas de la oscuridad o algo así jajajajaj..jaja..ja :?
No deberia dar spoilers peeero...
Spoiler: Mostrar
Imagen
ErArvi escribió:Por cierto, no he visto mucho del último FE ¿Qué pasa exactamente con Berkut?
Berkut es el sobrino del emperador y por lo tanto heredero al trono (el hijo del emperador desapareció cuando era bebé) del imperio de... el imperio malo y genérico de Fire Emblem Echoes. Cuando Alm finalmente derrota al emperador Rudolf descubre que de hecho éste era su padre así que que le den a Berkut, es un capullo y Alm es buena gente y el verdadero heredero
Sheika escribió:Y no puedo evitar preguntarme por qué Eirika no recuerda los sucesos de esa línea de tiempo y Ephraim sí
Nuestro Ephraim sí fue invocado en Askr pero nuestra Eirika no
Sheika escribió:¿Ningún comentario sobre cómo el padre desaparece misteriosamente luego de que lo salvaste también y está ahí parado?
Lo haría pero...

Imagen

Ni el juego mismo le da alguna frase

Nuevo capitulo, si me siento motivado a lo mejor saco el siguiente y un par de Digimon con igual de rapidez

Capitulo 7: Renvall
Spoiler: Mostrar
Capitulo 7: Renvall
Imagen

Imagen: ¿Qué es esto?

Imagen: Un cinturón de Orión, es un símbolo que solo pueden usarlo los mejores arqueros

Imagen: Entonces deberíamos dárselo a N...

Imagen: Pero no tenemos ningún arquero

Imagen: Pero tenemos a...

Imagen: Nop, nadie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Solo un poco más y este capitulo en nuestras vidas habrá terminado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Es una fortaleza natural casi inexpugnable. Rodeada por el río de Baldo y este mismo rodeado por montañas. Todo esto sin contar el hecho de que hay bastantes enemigos dentro y fuera de la península. Debemos planear muy bien el asalto.

Imagen: Tienes razón...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Quiero salvar a mi hermano ¡Quiero mostrarle lo cerca que estoy de volverme un caballero!

Imagen

Imagen: Yo solo estoy aquí porque la princesa Tana lo pidió

Imagen

Imagen: En donde hayan heridos, ahí debo estar

Imagen

Imagen: Aunque pertenezcamos a Frelia, te seguiremos

Imagen

Imagen: ¡Seré un gran guerrero algún día!

Imagen
Imagen

Imagen: No me separaré de mi hijo

Imagen

Imagen: A mi me dejan lo que brilla y yo y la Neimi los seguimos

Imagen: Neimi y yo...

Imagen

Imagen: Pro-Prometo no llorar... mucho... :cry:

Imagen

Imagen: Pero... admito que estoy agradecida por dejarme venir

Imagen
Imagen

Imagen: A Lute no se le da bien estar con otros, al igual que cierto estratega, así que doy gracias por todo lo que habéis hecho hasta ahora

Imagen
Imagen

Imagen: Porque es lo único que tienes

Imagen: Grr...

Imagen: Grr...

Imagen: Seth, quieto.

Imagen

Imagen: También estoy muy agradecida por permitirme quedarme en el grupo. Ayudaré lo más que pueda

Imagen

Imagen: Espera...

Imagen: Bien. Estoy listo.

Imagen: ¿Estabas bebiendo?

Imagen: No. Esta vez voy a permanecer sobrio. Esta vez haré lo que tengo que hacer.

Imagen: Ahora sí estamos todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Muchas cabezas. Variedad de lanzas, espadas y hachas. Unos cuantos magos y también arcos. Y dos ballestas esperando que pasemos por su rango de alcance

Imagen: ¿Ballestas?

Imagen: Son similares a los arcos pero más grandes y pueden disparar mucho más lejos

Imagen: Tenemos que pasar primero por este corredor hasta llegar al bosque, ahí paramos y nos preparamos para el segundo asalto

Imagen

Imagen: Bien. Todos en posición

Imagen: P-Pero yo nunca he luchado

Imagen: Es por eso que eres nuestra arma secreta, calma. Franz irá contigo

Imagen: ¡Seguro!

Imagen: Salvala si está en apuros, pero sino deja que aprenda por ella misma. Ahora sí ¡A moverse!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡La primera tajada es mía!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Otra más? ¡Adelante, hoy vine con hambre!

Imagen

Imagen: Listo. Joshua, Seth. Preparaos para la segunda oleada

Imagen
Imagen

Imagen: No vayas a caerte de tu caballito

Imagen

Imagen: No vayas a morirte de vergüenza de que un manco sea más fuerte que tu

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No debo escapar. No debo escapar. No debo escapar. No debo escapar. No debo escapar. No debo escapar. No debo escapar. No debo escapar....

Imagen

Imagen: L-Lo siento pero no puedo ayudar

Imagen

Imagen: Recuerda, tienes que usar tu espada y cortar al enemigo

Imagen

Imagen: Bastante bien para una espada de Hierro de Renais, prefiero las de Grado o Jehanna

Imagen

Item para aumentar la magia o la fuerza de una unidad, podría robarlo si llevara a Colm

Imagen
Imagen

Imagen: ¿D-Dónde está?

Imagen

Imagen: En tu pecho

Imagen: ¡El odio mutuo que tienen Seth y Joshua hace maravillas!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡NODEBOESCAPARNODEBOESCAPARNODEBOESCAPARNODEBOESCAPAR!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Natasha sube de nivel

Imagen

Imagen: Disculpe ¿sabe si el príncipe Ephraim se encuentra en Renvall?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Fue hace tal vez una quincena?

Imagen: ¿Perseguían a alguien?

Imagen: ¿Hace tan poco?

Imagen: Ese debía ser el príncipe

Imagen: Por cierto ¿Queréis galletitas?

Imagen: Yo sí :3:

Imagen: ¡Estamos en pleno combate!

Imagen: Son de chocolate

Imagen: Pero por otro lado no es bueno luchar con el estomago vacío

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Y esas galletas?

Imagen: ¿Quieres?

Imagen: Sí

Imagen: Pues compra

Imagen

Imagen

Imagen: ¡¡¡BBBUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!! :buaa:

Imagen: No estaba preparado para hoy...

Imagen
Imagen

Imagen: Bien. Ahora falta la segunda parte

Imagen

Imagen: ¿Huh?

Imagen

Imagen: ¿Lluvia?

Imagen: La ballesta ¡Todos a cubierto!

Imagen: Deberíamos seguir avanzando

Imagen: No. Entre los enemigos que quedan y la ballesta hay mucho para nosotros. Que todos busquen cubierto mientras esperamos a Neimi

Imagen: ¡Neimi nunca ha luchado! ¿Cómo sabes que funcionará?

Imagen: Le dejé a Franz una nota con instrucciones muy detalladas de lo que debe decirle a Neimi para inspirarla

Imagen

Imagen: (Leyendo la nota) ¡V-Vamos, niñata! ¡De-Deja de llorar y súbete a la puta ballesta!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Mientras tanto, Gilliam será la diana para esta otra

Imagen: Nada que no aguante


Imagen: Tu y Seth sí pero los demás no

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Buen trabajo! Ahora... (leyendo la nota) ¡Súbete a la puta ballesta! Perdón...

Imagen: ¡No quiero hacerlo! :buaa:

Imagen: Ehh... (leyendo) Esta parte no tiene malas palabras: ¡D-Debes hacerlo! ¡Todo Renais depende de ti!

Imagen: P-Pero...

Imagen: ¡Eres nuestra única esperanza!

Imagen: B-Bien... lo haré

Imagen: ¡Bien! Debo irme ahora, pero confiamos en ti. Aquí tienes una nota del señor Noel que explica cómo usar una ballesta

Imagen
Imagen

Imagen: (Aplaudiendo)

Imagen: No hay ningún mosquito ahí

Imagen: Ah, sí. Me olvidaba que era la ballesta

Imagen

Imagen: No debo escapar. No debo escapar. No debo escapar...

Imagen

Imagen: (viendo la nota) ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Por qué no dispara? Le dije a Franz que le dejara una nota con instrucciones y que disparara cuando la otra ballesta se quedara sin munición

Imagen: La jovencita Neimi no sabe leer

Imagen: Espera... ¿Qué? ¡Pero Seth y Franz saben leer!

Imagen: No es extraño, la gente de la ciudad puede ir a escuelas pero los de campo solo pueden contar con la iglesia para aprender

Imagen: Yo no sé leer

Imagen: No puedes permitirte gastar las pocas neuronas que tienes

Imagen: ¿La gente es analfabeta y el gobierno no hace nada? ¡Si Grado no hubiera invadido, el campo causaría una guerra civil!

Imagen: ¿Acaso importa?

Imagen: ¡Por supuesto que importa! Por lo menos en Grado la corona hizo que la educación sea obligatoria y gratuita

Imagen: ¿Su educación es gratuita y obligatoria? ¡Eso suena horrible!

Imagen

Imagen: A lo mejor si pongo la flecha aquí y aprieto esto...

Imagen
Imagen

Imagen: ¿F-Funcionó?

Imagen: Y por eso te digo yo que todo país debe tener un sistema educativo basado en...

Imagen
Imagen

Imagen: Ah, ya comenzamos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: N-No es tan difícil, Neimi. Eres descendiente de Jeorge, portador de la legendaria Parthia...

Imagen: Muy bien, gente ¡Avanzamos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah, finalmente. Para no detener el capitulo más de lo que ya hago los pondré en la pagina principal

Imagen
Imagen

Imagen: Fallé :cry:

Imagen
Imagen
Imagen

Otro más

Imagen

Pero este par todavía no. Y eso que a ellos les toma menos turnos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡L-Lo hice!

Imagen
Imagen

Ah, finalmente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: N-No...

Imagen

Imagen: Una vez que Ross y Lute acaben con el otro solo quedará el líder

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Bien hecho, todo el mundo. Descansad un momento

Imagen

Imagen: (corriendo) Huff... Puff...

Imagen

Imagen: (corriendo) Aff... Huff...

Imagen

Imagen: (corriendo) Huff... Puff...

Imagen

Imagen: (corriendo) Y-Ya... ya casi...

Imagen

Imagen: Y-ya...

Imagen
Imagen

Imagen: Espera... No tiene munición...

Imagen: ¿Le dijiste que fuera a la otra ballesta?

Imagen: Habrá pensado que eso decía la nota que le dejé. Si te digo la verdad todo eso de que Neimi era nuestra arma secreta era falso. Solamente queria que el enemigo se distrayera mientras atacabamos

Imagen

Imagen: ¡Aquí voy!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Ninguna artimaña podrá con nosotros!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por Naga, Eirika...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Deja que Seth se encargue

Imagen: ¡N-No! Debo... hacerlo yo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ...

Imagen: Ten, dile esto (escribiendo una nota)

Imagen: Eirika, tu... (leyendo la nota) No.

Imagen: Es la única manera

Imagen: Eirika... Ese tipo dijo que no eres tan hermosa como piensas que eres

Imagen: ...Qué...

Imagen: ¿Qué?

Imagen: O-Ok, ahora que estás mejor vamos a preparar una...

Imagen: Fuera de mi camino...

Imagen
Imagen

Imagen: Jej... al final nunca pude competir con Zonta...

Imagen
Imagen

Imagen: Seth...

Imagen: ¿Sí?

Imagen: Prométeme que no usaremos esta estrategia nunca más

Imagen: Te lo juro por mi vida

Imagen
Imagen

Imagen: Lady Eirika, coma un Snickers ¿Mejor?

Imagen: Mejor

Imagen

Imagen: Muy bien. Llegó la hora de la verdad. Adelanta camino con Seth mientras nosotros curamos heridas

Imagen

Imagen: Aquí voy, hermano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No... ¡ese es...!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Hueles extraño

Imagen: Es que habíamos comido una rata que estaba en mal estado antes de venir y las celdas no tienen baño

Imagen: Estás pálido y tus ojos...

Imagen: Forde es muy mal cocinero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Si quieres un baño podríamos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Siempre podemos confiar en ti, Sir Judas Orson




Imagen: Todo resultó bien al final pero algo me está dejando un mal sabor de boca ahora... Ah, sí. Aún no bebí hoy
Última edición por DeShadow el 28 Feb 2018, 00:31, editado 2 veces en total.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por ErArvi » 16 Ene 2018, 16:50

DeShadow escribió:
ErArvi escribió:Uff, esto se está volviendo demasiado anime (Más de lo que es el juego de por sí, quiero decir). Ya solo falta que el villano sea un pariente perdido de Sephirot corrompido por la fuerzas de la oscuridad o algo así jajajajaj..jaja..ja :?
No deberia dar spoilers peeero...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Me he pasado el juego un par de veces, así que ya se como se desarrollará la cosa. Tranquilo, no haré spoilers de la historia.

Por lo demás, he decir que ver a Seth en el campo de batalla me frustra sobremanera. No suelo usar pre-promocionados hasta que el resto del ejército lo sea (Y como los promociono a nivel 20 hay una larga espera) y en el caso del arquetipo Jagen pues les quito las armas y los envío como distracción hasta que puedo sentarlos en el banquillo para que no chupen experiencia.

Lo que hice en mis partidas a estas alturas era priorizar que Ross subiera de nivel y así promocionarlo a...
Spoiler: Mostrar
Pirata
Y bueno, Neimi será llorona pero sigue siendo mejor que su alternativa.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 18 Ene 2018, 21:35

Imagen: Pero no tenemos ningún arquero
Empezando fuerte, ¿eh?

Ya estamos en la recta final del primer arco. Tenemos a Orson, que es de los mejores caballeros que hay y estoy deseando ver cómo empiezas a arrollar cosas con él. Sí, se perfectamente que perdemos a Orson antes de que empiece el próximo capítulo, pero igual lo digo pa' no spoilear a algún no conocedor que esté pasando por aquí.
Imagen: Pro-Prometo no llorar... mucho... :cry:
Imagen: A Lute no se le da bien estar con otros, al igual que cierto estratega
Imagen: Porque es lo único que tienes
Imagen: ¡NODEBOESCAPARNODEBOESCAPARNODEBOESCAPARNODEBOESCAPAR!
Imagen: ¿Lluvia?
Imagen: ¿Su educación es gratuita y obligatoria? ¡Eso suena horrible!
XD Y no puse más de Gilliam ni de Joshua y Seth para no saturar el post. Ojalá ese par tuviera apoyos. Que sigan interactuando, y eso más que justificará dejar que Seth siga en el campo.
Imagen
Imagen
Imagen
Ow. Ten misericordia, Random Number God...

Y no he visto ninguna referencia este capítulo, aunque tal vez las he salteado porque estoy apurado. Sigue así.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 27 Feb 2018, 21:26

Nuevo capitulo, diría que a lo mejor saco el próximo y algún otro de digimon dentro de poco pero conociendo mi suerte a lo mejor explota mi computador.
Por cierto, si quieren pueden decidir a quién darle los items que aumentan las estadisticas

Capitulo 8: ¡Emboscada!
Spoiler: Mostrar

Imagen: Oye, Eirika ¿Sabes por cual capitulo ya voy en mi diario?

Imagen: ¿Por cual?

Imagen: El ocho

Imagen: ¿El ocho?

Imagen: ¡POR EL CU...!

*Cinco segundos después*

Imagen

Imagen: ...Te la abrocho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Estábamos acampando cerca de Renvall cuando fuimos avistados por los jinetes de wyvern, en cuestión de minutos fuimos rodeados sin poder hacer nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Nos daban laxantes para hacernos ir al baño todo el tiempo y así deshidratarnos

Imagen: Eso explica tu rostro y... el olor...

Imagen

Imagen: Dime, Seth, ¿qué ha pasado en Renais? ¿Y el Rey? Se me hace extraño que no haya venido en persona en busca de su hijo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Sí... Ephraim todavía lleva el suyo ¿Eso es lo que quiere Grado? Si eso es cierto, princesa... deberías dejar en su custodia a alguien de confianza

Imagen
Imagen

Imagen: El solo tenerlo entre tus manos ya te pone en peligro. Eres demasiado importante para Renais como para hacer eso. Es por tu propia seguridad, princesa ¿qué dices? No podemos dejar que destruyan la piedra sagrada de Renais

Imagen

Imagen: ... (tocando su brazalete)

Imagen: Y aquí es donde entro yo y grito: "¡OBJECIÓN!" (llegando)

Imagen: ¿Noel?

Imagen: ¿Hm?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Por qué? Estoy débil para siquiera llevar un arma y además ¿no ves que estoy desarmado? ¿crees que los prisioneros llevan armas?

Imagen
Imagen

Imagen: Yo no

Imagen

Imagen: ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¿Puedo hacerlo yo? Por favooor déjame a mi hacerlo

Imagen: ¿Y tú quién eres y qué te crees que eres para ser tan informal delante de nosotros?

Imagen: Mi nombre es Noel Ziur, estratega de la princesa Eirika de Renais y por los siguientes minutos, la persona que más odiarás. Dime, Sir Orson: Renvall es un lugar estratégico para Grado al ser un fuerte natural y estar cerca de la frontera con Renais, sabiendo esto uno pensaría que Grado por lo menos se molestaría en enviar refuerzos para proteger su preciado fuerte en el instante que se enterara de que una fuerza enemiga se está acercando a el, y sí sabían que veníamos ¿Me equivoco? Claro que no. La primera pregunta entonces es: ¿Por qué no llegaron refuerzos enemigos? Estuvimos un buen rato batallando, uno esperaría que hubieran llegado en algún momento

Imagen: ...

Imagen: Segunda pregunta: ¿Cómo, un General del ejercito de Renais, deja a su príncipe para que se pudra en la cárcel mientras sale con el rabo entre las piernas?

Imagen: ¡Eh!

Imagen: Aunque claro, soy de un país distinto, a lo mejor en Renais es normal este tipo de cosas. Por cierto ¿conoces a Seth, el caballero que perdió el movimiento de su brazo derecho para defender a su princesa? Pero, repito, soy solo un tipo de Grado trabajando en contra de su país ¿qué sé yo de lealtad?

Imagen: Grr...

Imagen: No he terminado, la siguiente es para Seth: ¿Acaso en Renais se le permite a los civiles alimentar a los presos como animales en un zoológico?

Imagen: Sí

Imagen: Porque en Grado está prohibido para los civiles el acercarse a las cárceles, suelen ser los carceleros los que se encargan de la comida

Imagen: ¡No tenemos tiempo para perderlo con estos disparates! ¡Debemos buscar a Ephraim!

Imagen: Se nota que ya me he ganado tu aprecio ¿Eso que veo en tu frente es una vena saltada?

Imagen: Ya es suficiente, Noel. En cuanto a ti, Sir Orson...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Espera... ¿está armado? P-Podría ha-haberme...

Imagen: ¿Dónde está el tipo valiente de hace unos minutos?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Tomaré eso como un cumplido, el primer cumplido que me dices desde que te conozco

Imagen: Jeje... Debías haberlo visto en sus primeros años, princesa. El General más joven que alguna vez tuvo Renais, con solo veinte años logró lo que a mi me costó diez lograr. Y todo gracias a su padre, el antiguo General Gawain, mi maestro, quien fue cobrando favores hasta hacer de su hijito lo que es hoy. Yo, por otra parte, tuve que matarme en cuerpo y alma para ganar mi posición, hubo una época en la que mi esposa no tenía comida en su mesa porque yo estaba entrenando como loco y no podía volver a casa

Imagen: ...

Imagen: Había escuchado esos rumores pero no sabía que eran verdad...

Imagen: Seth...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Orson, lo que le pasó a su esposa fue trágico pero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Espera ¿qué?

Imagen

CHAN CHAN CHAAAAAAAAN

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Espera, ¿ese tal Valter del que hablaban? ¿Es un General de Grado?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Eh! ¡Que el pez gordo aquí soy yo!

Imagen: Te acabas de llamar a ti misma gorda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No tienes idea...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Uff, menos mal que traje a todo el mundo conmigo para que pudieran ver como me burlaba del tal Orson

Imagen
Imagen

Imagen: Vanessa podría atravesar a los de menor constitución pero los demás...

Imagen
Imagen

Imagen: Supongo que no queda otra opción más que abrirnos paso, aunque estamos un poco tocados por el último encuentro

Imagen: Está bien, un último esfuerzo, los muchachos lo entenderán

Imagen

Imagen: Todo listo

Imagen: Espere, quiero hacer algo más ¿Franz?

Imagen: ¿Sí?

Imagen: Ten, es un machacacorazas, como hay muchos acorazados te hará falta

Imagen

Imagen: P-Pero General... este tipo de armas solo puede usarlas los verdaderos caballeros, los reclutas como yo nos conformamos con armas de hierro

Imagen: ¿Y qué puede significar que yo, un General, te esté dando una espada como esta a ti, un recluta?

Imagen: Significa que ahora soy un caballeeeeeeee... ¿¡En serio!?

Imagen: Adelante, Sir Franz de Renais

Imagen: ¡S-Sí, mi General! ¡¡ESTO ES TODO LO QUE SIEMPRE HE QUERIDOOO!!

Imagen

Imagen: ¡Yo quiero el primer pedazo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Otra más? ¡No puedo negarme!

Imagen
Imagen
Imagen

*Del otro lado del castillo*

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Ephraim!

Imagen: ¡ROSA!

Imagen
Imagen

Imagen: No hubiera vuelto si no hubiera esa posibilidad

Imagen
Imagen

Imagen: Me encargo del primero, vosotros del segundo

Imagen: Te asesino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Aunque a la princesa quisiera hacerle...

Imagen: TE ASESINO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Una llave?

Imagen: Sabes para lo que son ¿verdad?

Imagen: ...

Imagen: OH POR NAGA

Imagen

Imagen: Calma que pa` eso vengo yo. El mejor ladrón de Renais y no les cobraré nada, como otras que no quiero mencionar, la Cath era insoportable

Imagen: ¿No que no querías mencionarla?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ephraim está aquí, mi sexto sentido de gemela me lo dice

Imagen: Oh, finalmente conoceré al dichoso hermano mayor

Imagen: Antes de nada tengo que advertirte que los príncipes son... muy unidos...

Imagen: Seth, tengo hermanos mayores, creo que sé una cosa o dos sobre amor entre hermanos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Ephraim!

Imagen: ¡Eirika!

Imagen: ¡Oh, Ephraim! (abrazándolo)

Imagen: ¡Oh, Eirika! (besándola en la frente)

Imagen: ...No sé nada...

Imagen: ¿Estás llorando?

Imagen: No, es la lluvia...

Imagen: Pero no está...

Imagen: Hermano... (mirándolo a los ojos)

Imagen: Hermanita... (mirándola a los ojos)

Imagen: Sí... está lloviendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No te separes ni un milímetro de mi, juntos acabaremos con todos

Imagen: Oye, Eirika, tenemos que irnos al otro lado del castillo, AHORA.

Imagen: ¿Y tú eres...?

Imagen: Es Noel, el estratega que nos ha ayudado hasta ahora

Imagen: Oh, yo también soy estratega ¿Estudiaste en la Academia Militar de Grado o en la Escuela Bélica de Frelia?

Imagen: Me uní a una banda mercenaria de un tal Greil para ganar dinero pero como no puedo ni con un cuchillo me enseñaron a comandar

Imagen: S-Supongo que eso también sirve, yo me quedaré con Eirika y limpiaremos esta parte del castillo con mis jinetes, tu puedes limpiar la otra parte

Imagen: Mira, tío, yo...

Imagen: ¡Hermano!

Imagen: ¡Mirad, algo que convenientemente cortará el rollo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por cierto ¿Está la princesa...?

Imagen: ¡TE ASESINO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ...

Imagen: ...

Imagen: Bueno, adiós

Imagen: Sí, adiós

Imagen: (Nunca sé de qué hablar con ese tipo)

Imagen: (Nunca sé de qué hablar con el General)

Imagen
Imagen

ImagenImagen: Refuerzos, está bien. Debemos bloquearlos para... deja de remedarme... lo sigues haciendo, basta. BASTA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Has mejorado mucho, Eirika

Imagen: Con los tiempos que corren no podía seguir siendo la debilucha de siempre, pero sigo siendo bastante debil

Imagen

Imagen: Me retiro entonces, Natasha, quédate y ayuda. Ya de paso ya intenta enseñarle a Eirika el concepto de incesto

Imagen: Veré lo que puedo hacer

Imagen
Imagen

Imagen: Entonces metes esa cosa en el agujero y lo mueves

Imagen: Lute, no es el momento para ese tipo de comentarios

Imagen: ¡FUEGO!

Imagen

Imagen: ¡Genial, quemaste la puerta!

Imagen: Cuidado con los acorazados cuidando el tesoro

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Toma ya!

Imagen

Imagen: ¡Por Renais!

Imagen

Imagen: ♬ Dinero nero nero ♪

Imagen
Imagen

Imagen: ¿Desde tan lejos?

Imagen: Arcos largos, pueden lanzar flechas con el doble de distancia que un arco normal

Imagen

Imagen: ♬ El dinero es dinero, el dinero es dinero ♪

Imagen

Imagen: Yo quería dinero...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿No avanzamos?

Imagen: Espera que el principito limpie su lado del castillo

Imagen: Completamente verde

Imagen: ¿Dijiste algo?

Imagen: Nada

Imagen

Imagen: ¡Lo estás haciendo bien, Coirpre!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Después de esto quiere salir a comer algo? Hago una rata asada de chuparse los dedos

Imagen: Si el chaman y arquero que están detrás tuyo no te matan mi hermano lo hará

Imagen

Imagen: ¿Estás bien?

Imagen: S-sí, no es nada que no pueda aguantar... Voy a ir a ver a la cleriga, solo para ver cómo está ¿Quiere que le pida algo?

Imagen: Estoy bien, aunque ¿serías tan amable de pedirle agua a mi hermano?

Imagen: ...(afilando su lanza asesina)

Imagen: C-claro... sniff...(aguantando las lágrimas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Y... ahora me doy cuenta que nos vendría bien haber robado sus ganzúas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Y ahora a esperar a los demás

Imagen: ¡LEEEEEEEEROOOOOYYY!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Eres la sal de la tierra, Franz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya estamos todos

Imagen: Bien, ahora a formarse para el asalto final

Imagen: Espera, mi séptimo sentido detecta que hay algo tan guapo como yo por aquí

Imagen

Imagen: ¡Pero mira esta preciosa túnica! ¡Me la pido!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Listo ¿acabamos con esto? Franz, dale ese machacacorazas a Seth, le dará más uso que tú

Imagen

Imagen: P-Pero...

Imagen: Esta vez tendré que negarme, Noel

Imagen: ¡General Seth!

Imagen: Ve a por él

Imagen: ¡Sí, señor!

Imagen: Vas a matar al muchacho

Imagen: Confío en él

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡El que se ocupará personalmente de algo seré yo, y me ocuparé de ti!

Imagen: ¡Mátalo!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Ah!

Imagen: ¿Y lo dejas hacerlo?

Imagen: Si el muchacho quiere morir no puedo hacer nada

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Lo sé, estuve con ella

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Otra vez!

Imagen: ¿Y no vas a detenerle?

Imagen

Imagen: ¿A quién? ¡Eirika, tu turno!

Imagen: ¿Qué? ¡No!

Imagen: ¡Puedo hacerlo!

Imagen

Imagen: ¡Ephraim, me vengaré matando a quién más amas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Zonta... finalmente podré confesar mis sentimientos, a tu lado, en el otro lado...

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Lo hice!

Imagen: Excelente, toma el trono y termina con todo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Seth, por qué te pones en medio?

Imagen: Es necesario

Imagen

Imagen: Venga, sé que en el fondo estabas preocupado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿E-Eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡N-NO ES LO QUE TÚ CREES!

Imagen: Porque el incesto no era suficiente...

Imagen: Inces... ¿qué?

Imagen: Eso explica mucho

Imagen

Imagen: Exacto

Imagen
Imagen

Imagen: Nosotros también ¿qué crees que es la magia?

Imagen

Imagen: ¿Que Grado usa magia? ¡Eso ya se sabe!

Imagen: Muy bien. ¡Rumbo a Frelia!

*Promociones*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ross, al ser uno de los tres trainee, al alcanzar el nivel 10 promocionará automáticamente, si hubiera completado el juego otras dos veces antes me darían la opción de no promocionarlo y convertirlo en un super trainee

Imagen

Muy fuertes y con altos PV. Pero con pocas defensas. Al promocionar a Luchador Ross tendría un ataque disparatado, pero poco más. Además que sería el mejor reemplazo para Garcia que no tiene el mejor crecimiento en estadísticas. El Luchador promociona a Campeón o a Guerrero (que ese es el sueño de Ross).

Imagen

Casi iguales a los Luchadores pero más veloces y con mayor probabilidad de encestar críticos. Lo mejor es que son Jesucristo y pueden caminar sobre el agua. Siendo un Pirata Ross no solo tendrá el ataque que tiene como Luchador, sino también una velocidad para nada mala. El Pirata promociona a Bárbaro y a Guerrero. Hay que tener en cuenta que Ross es el único Pirata de todo el juego.

Y tenemos también un Blasón de Caballero y dos Jinetes al nivel 10. Podemos usarlo en solo uno o esperar a Franz y Garcia, que también pueden promocionar pero aún no están al nivel suficiente.

Imagen
Imagen

Los Paladines lo son todo, mucho movimiento, muy equilibrados y pueden usar tanto lanzas como espadas. Kyle tiene más fuerza que Forde pero poco más, así que como Paladín podría derribar todo de un golpe y cruzar todo el mapa sin ninguna dificultad.

Imagen

Generales a caballo, no se mueven tanto como los Paladines pero tienen mucha más defensa y fueza, además que pueden usar las tres armas principales. Como Jinete Pesado el ataque de Kyle aumenta aún más. Es similar a Franz, pero más lento.

Imagen
Imagen

Como Paladin Forde no cambia en nada, es de los Jinetes más equilibrados y al final no destacará en nada. Tiene más probabilidades de encestar el golpe o hacer dobles que Kyle, eso sí. Ya todo lo demás es igual a Seth (aunque Seth es superior)

Imagen

Como Jinete Pesado su fuerza y defensa aumentarán para así dejar de ser tan equilibrado, además de poder usar también hachas y poder hacer dobles y criticos sin problemas, es relativamente mejor que Kyle.

Todo esto lo decidirá el público: A qué promocionar a Ross, si promocionar a Forde o Kyle y a qué o si esperar a Franz y Gilliam.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Drail » 27 Feb 2018, 23:18

Promociona a Ross a pirata y dale la otra promoción a Forde, pero yo esperaría a que llegasen al nivel máximo antes de promocionarle.

Responder