Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 13 Jul 2017, 23:46

X_zone escribió:Este capitulo me ha recordado mas a uno de The blazing sword que de este juego, no sé por que xD.
¿Espada de Espíritus, no?

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 18 Jul 2017, 02:11

Sheika escribió: ¡Shipping al %200! (re que ni sé quienes son, salvo que son de Awakening)
Robin es el estratega de Awakening (de hecho Noel está basado en el XD) y Lucina es la segunda Lord e hija del primer Lord del juego. Al fandom le gusta emparejarlos (de hecho emparejan a Robin con todo el mundo pero entre ellos está Lucina)
Sheika escribió:En serio, odio la mecánica de amigos de la infancia de Neimi-Colm. Neimi es muy pequeña para tener una historia romántica. Hubiera funcionado mucho mejor si fuera la hermana pequeña de Colm en vez.
No estoy seguro pero creo que ambos tienen entre 14-16 años, siendo Colm solo uno o dos años mayor que Neimi. Aunque de todas formas nunca me ha gustado emparejarlos
Sheika escribió:Una cosa, deberías mantener un índice en el primer post con links a todos los posts que contienen capítulos. Así no hay que buscarlos por el hilo de mensajes, que éste es un juego largo.
Editaré todo el primer post con algún comentario del juego y otras cosas sobre el VJ además del indice para el próximo capitulo, aunque no estoy muy seguro de cómo hacer correctamente el indice, cualquier ayuda se agradece
X_Zone escribió:Los generales de este capitulo, se me vino a la mente esta viñeta de arkward zombie
Si en algún capitulo se ve a algún personaje con rostro propio o demasiado hermoso para morir temprano sabes que se te unirá

Por cierto, no abandoné a Digimon World Dusk, decidí terminar completamente el juego, editar todas las capturas y subirlas antes de continuar, ya va la cuarta vez que debo empezarlo desde cero y no quiero hacerlo una quinta
Última edición por DeShadow el 18 Jul 2017, 20:25, editado 1 vez en total.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

El título del mensaje

Mensaje por Sheika » 18 Jul 2017, 02:54

DeShadow escribió:... y Lucina es la segunda Lord e hija del primer Lord del juego.
¿Hija? ¿Hay alguna sorpresa similar a la de FE4? (ALERTA EVITAR SPOILERS)
DeShadow escribió:
Sheika escribió:Los generales de este capitulo, se me vino a la mente esta viñeta de arkward zombie
Eso lo escribió X_zone, no yo.
DeShadow escribió:Editaré todo el primer post con algún comentario del juego y otras cosas sobre el VJ además del indice para el próximo capitulo, aunque no estoy muy seguro de cómo hacer correctamente el indice, cualquier ayuda se agradece
¿Ves en la parte de arriba del mensaje (lo que ahora dice «El título del mensaje»)? Si cliqueas (creo que odio cómo queda ese verbo en español) ahí, te dará un enlace que te llevará directamente a este post.
Un índice sería así:

Capítulos
Prólogo · La caída de Renais (en el mismo post)
1 · La huida
2 · Los protegidos
3 · Bazba y compañía

Puedes citar el mensaje para ver cómo hacerlo.

Una pregunta, ¿tendrá Noel trascendencia argumental? Me encantaría ver eso.

EDIT:
DeShadow escribió:Decía que necesitábamos más hombres y convenientemente llegaron vosotros
Esto es del capítulo 1. «Llegaron vosotros» es una clara ofensa a la lengua. Decídete: ¿"ustedes" o "vosotros"?

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 18 Jul 2017, 20:45

Sheika escribió:¿Hija? ¿Hay alguna sorpresa similar a la de FE4? (ALERTA EVITAR SPOILERS)
¿Te has visto Terminator? Pues eso, solo que en vez de robots asesinos son niños nacidos a partir de los soportes que hagas
Sheika escribió:Eso lo escribió X_zone, no yo.
Fixed
Sheika escribió:Una pregunta, ¿tendrá Noel trascendencia argumental? Me encantaría ver eso.
Tendrá un poco de eso más tarde, pero por ahora se conforma con ser el estratega
Sheika escribió:Esto es del capítulo 1. «Llegaron vosotros» es una clara ofensa a la lengua. Decídete: ¿"ustedes" o "vosotros"?
Estoy en ello, es que suelo hacerme un lío entre el español latino y el español europeo y a eso le sumas que hago los VJ medio dormido da cosas como esta y otras que logro editar antes de que alguien las vea
Sheika escribió:EDIT: Una cosa, el comportamiento de Seth en el primer capítulo me llamó la atención. Estás... ¿jugando en modo Fácil?
No recordaba que Seth tuviera un comportamiento distinto dependiendo del modo, de hecho decidí jugarlo en normal y no el fácil principalmente para librarme de tener que hacer el jodido tutorial obligatorio
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 19 Jul 2017, 13:53

DeShadow escribió:No recordaba que Seth tuviera un comportamiento distinto dependiendo del modo, de hecho decidí jugarlo en normal y no el fácil principalmente para librarme de tener que hacer el jodido tutorial obligatorio
Ahora que me fijo en el cap. 1 Seth no entabla combate directamente, así que es el modo normal. Me parecía raro porque pocos jugadores usan a Setzu tanto como lo hiciste tú en el prólogo.
DeShadow escribió:
Sheika escribió:Una pregunta, ¿tendrá Noel trascendencia argumental? Me encantaría ver eso.
Tendrá un poco de eso más tarde, pero por ahora se conforma con ser el estratega
Ah, y ¿es su padre Duessel? Lo digo por el pelo.
[edit] O Vigarde mismo. [/edit]
DeShadow escribió:¿Te has visto Terminator? Pues eso, solo que en vez de robots asesinos son niños nacidos a partir de los soportes que hagas
No, pero sé lo que pasa. ¿Vienen para evitar alguna catástrofe en el pasado o algo? (Y no puedo evitar pensar en Zero Escape)

Por cierto, ¿no vas a usar a Ross? El pequeño tiene ganas de jugar. Y si lo usas se convertirá en un luchador/pirata (es tu única chance de conseguir un pirata) mucho mejor que su padre.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 07 Ago 2017, 22:29

Sheika escribió:Ah, y ¿es su padre Duessel? Lo digo por el pelo.
[edit] O Vigarde mismo. [/edit]
No te apresures tanto, los pobres apenas han aparecido y ya quieres darle un hijo XD (Aunque uno ya tiene) Y no, Noel ya dijo quién era su padre
Sheika escribió:Por cierto, ¿no vas a usar a Ross? El pequeño tiene ganas de jugar. Y si lo usas se convertirá en un luchador/pirata (es tu única chance de conseguir un pirata) mucho mejor que su padre.
No lo he mostrado mucho pero el desgraciado más que querer jugar quiere morir. Suelo hacer que gane un poco de exp en las primeras misiones y cuando empiecen a aparecer lanceros ya lo usaré como debe ser usado


Capitulo 4: Horrores Olvidados
Spoiler: Mostrar
Comencemos con los nuevos reclutas que olvidé otra vez de hablar de ellos al final del otro capitulo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por ahora malo pero no estamos en posición como para ser quisquillosos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Viendo el lado bueno... De aquí en adelante solo puedes mejorar

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Acaso es este el día del juicio final?

Imagen: Resulta irónico al ver que ayer estabas dando un sermón sobre el día en el que los muertos volverían a la vida. Aunque dudo que lo imaginaras de esta forma, ¿verdad, Artur?

Imagen: ¿En serio crees que este es un buen momento para burlarte de mi religión?

Imagen: Por supuesto, además, puedo darte una mucho mejor explicación de la situación y que además concuerda con tus creencias

Imagen: ¡No puede haber otra explicación!

Imagen: Claro que sí la hay, si pudiera ver a estos susodichos muertos más de cerca...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Cómo se siente saber que la atea sabe más sobre la biblia que el monje?

Imagen: Ugh, me recuerdas a un compañero que tuve durante mis años de estudiante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Quisiera tener a uno conmigo, así podría analizarlo a profundidad. Como está muerto no sentirá dolor por lo que podría abrir su cuerpo sin problemas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No abras las puertas del pueblo bajo ningún concepto. Me voy ahora. ¡Que Naga te acompañe! *llendose*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Después de todo, soy una genio... *temblando*

Imagen

Imagen: Sigo pensando que fue un error haber decidido pasar por el bosque de Za´ha. Deberíamos ir por el sur

Imagen: Tranquilízate, ya he pasado por aquí en unas cuantas ocasiones

Imagen
Imagen

Imagen: ¿No odias cuando tengo la razón?

Imagen: Cada segundo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Tío, somos soldados entrenados (por lo menos la mayoría lo son) para todo tipo de problemas. Te superamos en fuerza y habilidad física ¿y dices que nosotros somos los que corremos peligro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Porque con la guerra tan abrupta no fue suficiente, también es necesario que los muertos se levanten

Imagen

Imagen: No lo sé, pero son las mismas de las que se hablan en el libro de Nazania, capitulo 2, sección 7, párrafo 2

Imagen: De hecho es en el párrafo 8

Imagen: ¿...Noel? ¿Eres tu?

Imagen: ¿...Soren?

Imagen: ¡Soy Artur! Eramos compañeros en Rausten

Imagen: Anda, menos mal que no eres Soren, ese tío es un capullo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ES UN PUTO OJO

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿...Puedes hacer eso?

Imagen: Soy un curandero, no un monje

Imagen: DEBERÍAS

Imagen

Imagen: Noel ¿tus ordenes?

Imagen: Vale, vale. Ayudémosle

Imagen

(A partir de ahora se pueden organizar a las unidades que quieras para los combates, el inventario y poder ver los apoyos)

Imagen: Se nos está acabando la comida. Neimi, sal y trata de volver con algún venado o jabalí, que Colm te acompañe

Imagen: ¿Osea que iremos de caza mientras el resto pelea con no-muertos? ¡Yo quiero pelear que para eso vine!

Imagen: Bien, pero tu tendrás que calmar a Neimi si se asusta

Imagen: ...Los caballeros comen mucho, traeremos un par de cada uno

Imagen
Imagen

Imagen: Señor Noel, tomaré un hacha de hierro

Imagen: Sí, yo también tomaré otra lanza

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Noel ¿eres el estratega de este grupo, verdad? Por favor, te pido ayuda

Imagen: Vanessa. Te toca

Imagen: A la orden

Imagen
Imagen

Imagen: Gilliam, Garcia. Os quiero en la retaguardia

Imagen: Enseguida

Imagen: Bien

Imagen
Imagen

Imagen: ...

Imagen: ¿Te encuentras bien?

Imagen: Sí... solo un poco muy enojado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Extraño la época en donde los paladines podían usar hachas)

Imagen: Ehh... ¿Lucius?

Imagen: ¡Artur! ¿En serio no me recuerdas? ¡Me obligabas a entrar a los dormitorios de las monjas contigo durante las noches!

Imagen: ¡...Libra! Ataca a los monstruos que están al este

Imagen: ...

Imagen: ¿Y cómo entra la magia de Artur en el triangulo escaleno?

Imagen: La magia en resumidas cuentas tiene su propio triangulo

Imagen: ¡Oh! ¿El triangulo rectángulo?

Imagen: ...Nunca estuve tan cerca de golpear a una mujer como ahora...

Imagen: Tócame y Seth te destroza

Imagen: En fin, por lo general existen tres tipos de magia: Elemental, Luminosa y Oscura. La elemental usada por magos, la luminosa usada por la gente de la iglesia y la oscura usada por los chamanes. La luminosa vence a la oscura, la oscura a la elemental y la elemental a la luminosa. Pero además de todo esto la elemental le hace un daño bastante grande a personas no preparadas mentalmente mientras que la luminosa viene de perlas para monstruos creados por la magia oscura. La oscura por lo general hace bastante daño a todo el mundo, incluso a su usuario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Vienen más!

Imagen: Lleva a Seth y al monje sin nombre contigo y limpia el este. Yo tomaré al resto

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Tronco malvado, muere!

Imagen
Imagen

Imagen: Hmm... *Mirando a Vanessa de reojo*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No sé, debería ir a preguntar a nuestro estratega antes de eso

Imagen
Imagen

Imagen: Puedo asegurarte que ese tal estratega te diría que me permitas luchar

Imagen: Al principio diría que no. Pero lo más seguro es que alguien lo convencería de lo contrario y luego se iría a beber y dormir en su tienda

Imagen
Imagen

Imagen: Y ahora empezaría a suspirar y a maldecir su suerte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: De hecho parece que les va bastante bien sin no...

Imagen: ¡Dolza! ¡Lidera el camino!

Imagen: ¡Con el mayor de los gustos! ¡Juas Juas Juas!

Imagen: ...

Imagen

Imagen: ¿Seth, de dónde vienen esos gritos?

Imagen: No tengo idea pero parece que están atrayendo a más no-muertos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Anda, el niñato está haciendo un trabajo más o menos bueno

Imagen: Ya solo queda el más grande

Imagen: Ese es de Seth

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Gilliam y Garcia ya están quemando los restos. Si volvieron una vez otra no es imposible

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Que suerte que logramos llegar antes de que comenzaran a expandirse más y más. Sería muy problemático si todos los muertos por el ataque a Renais revivieran

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Te costó bastante matar solo a uno...

Imagen

*Un rato después*

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Secundo la moción. Una cosa es pelear con bandidos y otra es pelear con engendros del infierno

Imagen
Imagen

Imagen: Los tuyos también, Noel. Pero debo ayudar a mi hermano. El y sus hombres están acorralados

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Mientras que salgamos en una pieza de esta no me quejaré. El par de magos nos acompañarán ahora. Estarán a la disposición de Moulder

Imagen: Por cierto ¿en serio estudiaste para ser monje?

Imagen: Mi madre quería que me volviera monje pero...

Imagen: Te expulsaron por hacer alguna estupidez

Imagen: Exactamente

*Unos minutos después*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Eh! ¡Tal vez Noel parezca un muerto en vida pero a mi no me compares con esas cosas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Oh, pobre de mi. Estaba tan deseosa de poder batirme en duelo con esas oscuras criaturas enviadas del infierno

Imagen
Imagen

Imagen: Con lo a gusto que estaría en mi casa bebiendo hasta desmayarme... Me salen canas con cada locura que se inventan estos dos

Imagen: Te entiendo, no me salen canas porque mi cabello es prácticamente blanco pero... ¿O a lo mejor sí salen pero no se notan?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Oh no... ¿Por qué le preguntaste eso? ¡¿POR QUÉ DIJISTE ESAS PALABRAS?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Dolza, gracias, bendito hombre de Naga!

Imagen

Imagen: Quiero morir

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Tío, pareces que entiendes mi dolor, por favor acaba con el

Imagen: No tío, si yo sufro tu también

Imagen: Reza por mi...

Imagen: No lo hago, pero por ti lo haré, mi amigo

Imagen
Imagen





Imagen: Por si enfrentarse a un ejército enemigo no fuera suficiente, ahora debemos también luchar contra no-muertos. Pero por lo menos ahora sé que hay otro que entiende mi dolor





Nuevos Reclutas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por lo menos es una maga y no una unidad física

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por lo menos es un mago y no una unidad física
Última edición por DeShadow el 24 Nov 2017, 19:43, editado 1 vez en total.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 08 Ago 2017, 21:09

DeShadow escribió:Y no, Noel ya dijo quién era su padre
¿He de fiarme de la palabra del protagonista de un juego o VJ? Y el hermano menor que se quedaba jugando al ajedrez con él encajaba bastante bien con Lyon.
DeShadow escribió:Suelo hacer que gane un poco de exp en las primeras misiones y cuando empiecen a aparecer lanceros ya lo usaré como debe ser usado
Yo lo que normalmente hago es level grinding con Bazba. Me aseguro de que no tenga equipada el hacha de mano, y entonces lo atacó con Ross, rescato a Ross con Seth, hago que Franz tome a Ross y lo baje en el mismo turno fuera del rango de ataque de Bazba, repetir proceso hasta que Ross esté a nivel 10. Aunque es tedioso, te aseguro que conviene mucho que Ross promocione rápido.

Sobre el capítulo:
DeShadow escribió:Después de todo, soy una genio... *temblando*
Está claro que no se la cree ni ella.
DeShadow escribió:¿...Soren?
Path of Radiance...
DeShadow escribió:Ehh... ¿Lucius?
Blazing Sword...
DeShadow escribió:¡...Libra! Ataca a los monstruos que están al este
Ehm, ¿cuál?
DeShadow escribió:Sí... solo un poco muy enojado
Estaba esperando algo a los efectos de "Ay, no de nuevo, jodidos RNGods" o "Por lo menos no es algo tan extraño".
DeShadow escribió:¡Tronco malvado, muere!
Niveles de profesionalismo estilo Matsuda.
DeShadow escribió:No tengo idea pero parece que están atrayendo a más no-muertos
Gran ayuda que estás dando, Purificadora.
DeShadow escribió:Gilliam y Garcia ya están quemando los restos. Si volvieron una vez otra no es imposible
¿Alguien se ha acordado de triturarlos también, cosa que no vuelvan como esqueletos?
Última edición por Sheika el 09 Ago 2017, 20:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por X_zone » 08 Ago 2017, 21:21

Pues buen capitulo como siempre, lo mejor ha sido la tropa L'arachel y su interacción con Noel/Eirika :lol:
DeShadow escribió:Imagen:Te costó bastante matar solo a uno...
Pensé lo mismo.

Y para acabar , aparte del Neimi/Arthur que salio en el anterior no hay apoyos nuevos, así que quitando el Guilliam/Mouler sigo sin plantear ningun apoyo

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 09 Ago 2017, 18:01

Sheika escribió:Una cosa:
NO LEER SI NO ERES DESHADOW
Ya hablaremos de eso por Mensaje privado
Sheika escribió:¿He de fiarme de la palabra del protagonista de un juego o VJ? Y el hermano menor que se quedaba jugando al ajedrez con él encajaba bastante bien con Lyon.
........Touché.
Sheika escribió:Yo lo que normalmente hago es level grinding con Bazba. Me aseguro de que no tenga equipada el hacha de mano, y entonces lo atacó con Ross, rescato a Ross con Seth, hago que Franz tome a Ross y lo baje en el mismo turno fuera del rango de ataque de Bazba, repetir proceso hasta que Ross esté a nivel 10. Aunque es tedioso, te aseguro que conviene mucho que Ross promocione rápido.
Es que sino todo se vuelve muy fácil XD Déjame sufrir un poco los primeros capítulos que luego se pondrá aburrido
Sheika escribió:Ehm, ¿cuál?
Awakening. Lástima, casi te ganas el premio por lograr todas
Última edición por DeShadow el 14 Ago 2017, 21:49, editado 1 vez en total.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por ErArvi » 14 Ago 2017, 16:26

Precisamente me pasé este juego (Otra vez) hace poco. De todos los FE de GBA éste es sin duda el más facilongo, hasta el punto de que una vez avanzado el juego uno de mis mayores problemas era cuidar que no se me gastaran los usos de las armas.

Unas pocas preguntas:

1) ¿Habrá votaciones? Ya sabes, para elegir soportes, promociones y personajes que participarán en las batallas.

2)
Spoiler: Mostrar
¿Qué ruta elegirás? Ojalá le de Ephraim, aunque sea solo por Gheb
3) ¿Habrá más referencias a otros juegos de la saga?

Como única recomendación, creo que los diálogos del juego deberías ponerlos escritos en vez de capturas a menos que cambie algo en la escena.

Imagino que, si ya tenemos LP de Sacred Stones y Blazing Sword algún día debería ponerme yo con The Binding Blade... pero es que entre lo frustrante que es (Menos mal que suelo usar savestates) y que me lo acabé hace no mucho me da hueva.


Ah, y Dozla es de lejos el mejor personaje.

Responder