Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 14 Ago 2017, 21:15

ErArvi escribió:Unas pocas preguntas:

1) ¿Habrá votaciones? Ya sabes, para elegir soportes, promociones y personajes que participarán en las batallas.

2)
Spoiler: Mostrar
¿Qué ruta elegirás? Ojalá le de Ephraim, aunque sea solo por Gheb
3) ¿Habrá más referencias a otros juegos de la saga?
1: Puedes sugerir todo sobre estas tres cosas.
Los soportes generalmente haré la que me pidan primero y si alguien quiere que haga otro con la misma persona ya pasará a ser de un rango inferior (Ej: Sujeto 1 pide que shippee a Neimi con Colm pero luego llega Sujeto 2 y quiere que lo haga con Artur haré NeimiXColm rango A y NeimiXArtur rango B).
Las promociones sí dependerá completamente de votos: si un jinete se convierte en Paladín, Caballero Pesado o no promociona y guardo el item para otra unidad dependerá de qué pidan.
Y sobre lo tercero no lo tenía en mente pero si quieres sugerir formaciones o personajes para las siguientes misiones puedes hacerlo

2: Todo depende de ti y todos los que comenten pero...
Spoiler: Mostrar
Tío, si dependiera de mi haría la de Ephraim solamente por Gheb
3: Tooodas las que se me ocurran. Chupito por cada que encuentres
ErArvi escribió:Como única recomendación, creo que los diálogos del juego deberías ponerlos escritos en vez de capturas a menos que cambie algo en la escena.
Es que si lo hago así el capitulo se queda muy corto. Aunque si veo monólogos sí lo haré
ErArvi escribió:Imagino que, si ya tenemos LP de Sacred Stones y Blazing Sword algún día debería ponerme yo con The Binding Blade... pero es que entre lo frustrante que es (Menos mal que suelo usar savestates) y que me lo acabé hace no mucho me da hueva.
¡Venga. Crossovers entre los tres, a lo One PieceXTorikoXDragon Ball!
ErArvi escribió:Ah, y Dozla es de lejos el mejor personaje.
Ross le supera pero Dozla se hace querer
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 14 Ago 2017, 23:50

Una pregunta de mi parte: ¿será una deadly run, es decir, vas a dejar que se te muera gente?
DeShadow escribió:Lástima, casi te ganas el premio por lograr todas
Sheika
Ronda 1: Puntaje 2/3
Puntuación total: 2/3
ErArvi escribió:Imagino que, si ya tenemos LP de Sacred Stones y Blazing Sword algún día debería ponerme yo con The Binding Blade... pero es que entre lo frustrante que es (Menos mal que suelo usar savestates) y que me lo acabé hace no mucho me da hueva.
Ahh, ¡yo quiero al 6! Ya tenía un sprite listo para Sheika II y todo. Tú haz Path of Radiance o Seisen no Keifu, por favor.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 15 Ago 2017, 00:48

Sheika escribió:Una pregunta de mi parte: ¿será una deadly run, es decir, vas a dejar que se te muera gente?
Obviamente trato de que nadie muera (excepto Moulder, que le den a Moulder) pero si por algún error pierdo a alguien esto afectará a la historia y a los personajes (de hecho no me importa que mueran, así me ponen el juego más dificil. Excepto Moulder, que le den a ese inútil)
Sheika escribió:Sheika
Ronda 1: Puntaje 2/3
Puntuación total: 2/3
Chupito por cada referencia encontrada



Otra cosa: Eirika puede ser emparejada con otros personajes. Por si surge la duda de si ella está solamente para Noel o si se le puede juntar con algún otro
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por ErArvi » 15 Ago 2017, 09:35

Sheika escribió:
ErArvi escribió:Imagino que, si ya tenemos LP de Sacred Stones y Blazing Sword algún día debería ponerme yo con The Binding Blade... pero es que entre lo frustrante que es (Menos mal que suelo usar savestates) y que me lo acabé hace no mucho me da hueva.
Ahh, ¡yo quiero al 6! Ya tenía un sprite listo para Sheika II y todo. Tú haz Path of Radiance o Seisen no Keifu, por favor.
Vaaaale, te dejo a tí el The binding Blade.

Solo me he pasado los de GBA y ahora estoy intentando con el remake Shadow Dragon de NDS, que honestamente es un poco soso comparado con los anteriores y no se si daría para un LP, sobre todo porque la historia es bastante básica.
DeShadow escribió:
ErArvi escribió:Ah, y Dozla es de lejos el mejor personaje.
Ross le supera pero Dozla se hace querer
L'Arachel: "Hola, Dozla. Escucha esto: El otro día fui a un pueblo cercano de visita. Allí me ocurrió ago impensable; ningún habitante había oído hablar de la bella guerrera de la luz y el bien."
Dozla: "¡¿Qué?! ¿A pesar de tu campaña anónima para destruir el mal, nadie te conoce? ¡No puedo ni pensar en el estado de ignorancia en el que están sumidos!"

Supera eso.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 17 Ago 2017, 02:48

ErArvi escribió:Solo me he pasado los de GBA y ahora estoy intentando con el remake Shadow Dragon de NDS, que honestamente es un poco soso comparado con los anteriores y no se si daría para un LP, sobre todo porque la historia es bastante básica.
Shadow Dragon es malo, para mi gusto. Principalmente porque muestra cantidades industriales de Imagen. El diálogo está tomado directamente del juego de NES, con la simpleza que tenía antes, y que era comprensible en esa época pero en un juego de NDS del 201x no cabe, y es mucho más obvio teniendo en cuenta el contraste que existe entre los diálogos que fueron añadidos en el remake y los diálogos que ya habían. El prólogo es terrible y desentona con todo lo conocido de FE, obligándote a matar a alguien (y, a ver, ¿qué simio eligiría a Frey?). Y las misiones secundarias, bueno, no he visto ninguna porque no he llegado nunca tan al fondo con las muertes, y por lo que he oído pienso que no hay forma de que un jugador común de FE las encuentre jamás si no las está buscando. La verdad, no me sorprende que no se localizara la secuela, si bien es una pena enorme: es un mucho mejor juego. Se nota que IS aprende de sus errores.

Por cierto, yo también quería las de Archanea. No es por un capricho ni por joderte, Arvi, perdona. Puedes hacerlas si quieres, no se morirá nadie (salvo Jagen), pero quería hacer cosas con ellas. FE4 y 5 están libres.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 14 Nov 2017, 01:29

Venga, 2 horas de sueño y más Red Bull que sangre en el cuerpo. A darle caña.

Capitulo 5: Ciudad fronteriza
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿"Fuerza de voluntad"? No... ¡Eh, Seth! ¿Sabes algún sinónimo para fuerza de voluntad? Que suene lo más insultante posible

Imagen: Hmm... "testarudez", "terquedad", "cabezonería", "obstinación", "tozudez"... ¿"contumacia"?

Imagen: Perfecto. Gracias, tío

Imagen
Imagen

Imagen: Si escribo "ambas" me sobrará un espacio en la hoja así que lo dejo así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Ah!

Imagen: ¡Oh!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: (Bien ¿Según Carlyle, ahora qué debería hacer?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Joder, Carlyle. Tus técnicas de seducción fueros las que te llevaron a donde estás y tampoco son tan buenas

*Mientras tanto*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Fuentes de confianza dicen que está empezando a formar una pequeña compañía y que ya ha reprimido varias escaramuzas entre bandidos y ataques de no-muertos. Por el momento no son nada pero si sigue así podría comenzar un contraataque contra Grado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Sabemos que está aquí, en Serafew. Tienes permiso para hacer lo que quieras con la ciudad si logras dar con ella

Imagen: ¡Sí, General Glen! ¡Música para mis oídos!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No es un perro de Renais. Pero estoy seguro que disfrutaré de todas formas de esta tarea

Imagen
Imagen
Imagen

*El soldado se va*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Venga, Minerva y yo les retamos a ti y a tu Wyvern a una carrera!

Imagen: ¿Le pusiste nombre a tu Wyvern?

Imagen: Por supuesto. Es mi compañera después de todo

Imagen

*Un rato más tarde. Fuera de Serafew.*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen: ...

Imagen: ¡¡¡...B-BBBUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!! :buaa:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿L-Lo dice por mi...? :cry:

Imagen: ¡POR SUPUESTO QUE LO DICE POR TI!

Imagen

Imagen: ¿Y ahora qué?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Y Lute?

Imagen: Hmp, mi cabello obviamente es purpura

Imagen

*El hombre desconocido se va*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Por qué la reacción inicial de todos los miembros de nuestro grupo es ir directamente hacia los problemas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Debéis creerme. El emperador no está en su sano juicio ¡Es imposible de que no lo veáis!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Debe pertenecer al templo imperial. Trabajan directamente con el emperador por lo que debe saber más de lo que necesita

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Me llaman Noel. Pero tu puedes decirme... ;)

Imagen: NOEL. AHORA NO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Vaya lata ¿Por qué no vamos todos al circo? Nos servirá de entrenamiento. Además, si vamos a jugarnos nuestras vidas ¿Por qué no poder unas cuantas monedas en medio también?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Espera... ¡Esta es la moneda trucada!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Yo te daré...

Imagen: ¡Noel!

Imagen: En fin. Estamos delante de soldados de verdad, ni ladronzuelos ni bestias por lo que me toca hacer algo que hace bastante tiempo que realmente no hago... Planear una estrategia...

Imagen: Se supone que ese era tu trabajo hasta ahora...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ...Bien. Aún hay casas abiertas por lo que necesitamos que Seth y Franz avancen y las protejan. Mientras ellos hacen eso que Garcia, Gilliam y los magos los cubran de los enemigos que intenten atacarles y por último Neimi y Colm deberán flan... Eirika... ¿Dónde están mis hombres?

Imagen: Estabas murmurando cosas extrañas como por 20 minutos así que ya preparé la estrategia y desplegué a todas las unidades tal como me enseñaste. También le dije a Garcia, Neimi y Colm que exploren las cercanías para ayudar a civiles y evitar refuerzos

Imagen: P-pero... Mi estrategia...

Imagen

Imagen: ¡Ajá! Veo que cometiste un error de principiante. No debiste dejar a Lute y Ross solos en ese corredor

Imagen: De hecho es exactamente por eso que los dejé cubriendo ese sector. Al ser un espacio reducido el numero de enemigos no importará y ambos atacan a distancia. Además que el padre Moulder va con ellos

Imagen: O-Oh... C-Claro, ya lo sabía...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Lo siento. Pero la actuación ya terminó. Aunque por un par de monedas de oro...

Imagen: ¡S-Señorita! ¡Soy un hombre de Naga!

Imagen: ¿Por qué entraste a este bar entonces?

Imagen: E-Eso fue porque...

Imagen: Oh bueno. No me interesa tanto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Con tan poca ropa no me sorprende...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: T-Tranquilo, Artur. Piensa en la biblia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ross... Estoy orgulloso de que todavía no estés muerto

Imagen

Imagen: ¡Síiii! ¡Cada vez estoy más cerca de ser un caballero justiciero!

Imagen
Imagen

(Diferencias entre el bastón Curar y el bastón Restaurar. No es muy difícil saber cual es mejor)

Imagen

Imagen: ¡¿NOEL, GASTASTE TODO NUESTRO DINERO EN COMPRAR TRES DE CADA OBJETO DE NUEVO?!

Imagen: Si te hace sentir mejor el dinero no me fue suficiente para comprar 3 pociones

Imagen: ¡No necesitamos tantos tomos y bastones de magia! ¡Apenas tenemos dos magos y curanderos!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Eh, no intentes colarte

Imagen
Imagen

Imagen: Me abuuurrooo Voy a dar un paseito a ver si hay alguien que valga la pena hacer sangrar

Imagen
Imagen

Imagen: Ríndete. Mi espada es más grande que la tuya

Imagen: Pero yo sí uso la mía

Imagen: Sí, viendo tu apariencia se nota que eres muy hábil con las "espadas"

Imagen: Jejeje, tienes una lengua bastante afilada, caballerito. Veamos si te sirve de algo para pelear

Imagen: Te haría más daño con ella que tu con una espada de verdad

Imagen

Imagen: Hmm, al final no me he equivocado

Imagen

Imagen: Para la próxima usaré la espada sin vaina

Imagen: Natasha... Separa a los niños antes de que se hagan pupa

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Eh! ¿Vas a dejarme colgado?

Imagen: Ya volveré a por ti

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Mira, no te ofendas, pero yo soy mercenario. Me importan un bledo Grado y el emperador. Quizá digas la verdad o puede que mientas. Me da lo mismo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Mi profesión no responde por mi?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Qué clase de lunático pondría su vida en juego de esa forma?

Imagen: La respuesta te sorprenderá...

Imagen: Es así que elijo a quién mandar a combate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Jejeje, parece que esto ya está decidido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Claro que te estoy agradecida. Pero fue la luz sagrada de Naga la que nos juntó y permitió que trabajemos del mismo bando

Imagen: Si tu lo dices...

Imagen

Imagen

Imagen: Eh, niño. Préstame tu espada

Imagen: ¿Yo?

Imagen: No quiero quitarle el filo a la mía. Es especial ¿sabes?

Imagen: ¡Por supuesto! ¡Siempre debemos ayudar a un compañero en pleno combate! ¡En especial a extraños que se han unido a nuestras filas por extrañas razones!

Imagen: Diría que estás siendo sarcástico pero como me acabas de dar la espada no estoy seguro...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Osea, como un Estoque pero sin ventaja contra Jinetes

Imagen

Imagen: ¡Mi suerte va mejorando!

Imagen

Imagen: Ja...

Imagen: Luego iré a por ti

Imagen
Imagen

Imagen: Ya volví de hacer las compras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Será mejor apurarse. No porque sea viejo, sino porque hay un par de soldados enemigos afuera esperando para quemar toda la ciudad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Te devuelvo tu espada. No me acostumbro al filo de Renais

Imagen: Sí, claro. El filo

Imagen: Bueno. En tu caso no sé si es por la espada o por el espadachín

Imagen

Imagen: ¡Los enemigos de Renais son mis enemigos! ¡Perecerán ante la espada y lanza de Sir Franz el leal!

Imagen
Imagen

Imagen: ¿Leía muchas historias de caballeros de niño?

Imagen: Quiere ser como su hermano algún día. Pero no sabe que su hermano no quería ser soldado sino artista

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: :cry:

Imagen: Vamos a morir de hambre antes de llegar a donde está mi hermano... :buaa:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ropa interior, calcetines, almohada, una caja de cerillos, cubiertos, un plato y un vaso, una olla por si necesito cocinar, un par de botas, cera para las botas, cera para la armadura, una piedra para afilar (aunque nadie nunca afila sus armas), cepillo de dientes, toallas, jabón, un peine, perfume, mi oso de peluche, un abrigo por si hace frío, guantes y bufanda, un mazo de cartas por si me aburro, un libro con instrucciones para aprender a jugar a las cartas, un cuaderno por si debo anotar cosas, un lápiz, una goma, veneno para los insectos, un libro de chistes para hacer amigos, un sombrero por si hace mucho sol, una sombrilla por si llueve, un abanico por si hace calor...

Imagen
Imagen

*Franz aparece*

Imagen: ¿...Ropa interior?

Imagen
Imagen

Imagen: ¿Encendida? ¡¿En una casa de madera?!

Imagen: Eh, Seth. Necesito que entres a ese anfiteatro

Imagen: ¿Hay enemigos adentro?

Imagen

Imagen: S-Sí, tío. Es aquí de donde vienen los refuerzos. Entra y acaba con ellos antes de que nos ataquen por sorpresa

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Noel, hay mucha gente aquí dentro. Y algunos me están abucheando

Imagen

Imagen: Es que algunos son de Grado y por eso te abuchean. Los que te vitorean son de Renais. Venga, aún hay unos cuantos enemigos más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Tranquilo, amigo. Este es fácil

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: OH POR EL AMOR DE NAGA. ALGUIEN CAPAZ DE LASTIMAR A SETH

Imagen: N-No te preocupes... S-Si es para ayudar... L-Lo h-haré con... gusto...

Imagen

Imagen: Y ahora me siento mal...

Imagen

Imagen: Perros de Renais. ¡Acabaré yo mismo con cada uno de vosotros!

Imagen

Imagen: Magic is everything

Imagen

*Luego de asegurarse de que Seth no sangrara hasta morir*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Hace algún tiempo arrestaron a mi maestro sin razón aparente. Fue ejecutado bajo acusaciones de traición.. Pero no era más que un montaje. El emperador planeó su ejecución para que no hablara

Imagen
Imagen

Imagen: El, el hombre que me sacó de las calles y me crió. Recuerdo sus palabras como si acabara de decírmelas: "El emperador... El emperador quiere destruir las piedras sagradas. Pero eso no es todo... algo se está moviendo en las sombras"

Imagen
Imagen

Imagen: Y que en cada país hay una, sí. La de Renais sigue en el templo real

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Solo puedo asociarlo a la segunda parte de la declaración de mi maestro

Imagen: "Algo se está moviendo en las sombras"... No se me ocurre nada

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Así que eso fue lo que pasó... ¿Qué opinan, muchachos?

Imagen

ImagenImagen: ...

Imagen: Perdón, sois la excepción, amigos

Imagen: Aunque después de lo del circo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen: ¿Porque es/soy de Grado?

Imagen: ¡P-Perdón!

Imagen
Imagen

Imagen: No le digas que s...

Imagen

Imagen: Tus muertos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No te preocupes, princesa Eirika... Resistiremos hasta el día de liberación. Esperaremos ansiosos la hora en que usted y el príncipe Ephraim se alcen junto a nosotros. Hasta entonces nos aferraremos a la esperanza y contaremos a todos los hijos de Renais que la princesa Eirika "La Restauradora" y el general Seth "El Caballero Argénteo" siguen luchando por su patria

Imagen
Imagen





Imagen: Yo también quería un mote molón :(
Si no actualizo los soportes hoy lo haré mañana
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 14 Nov 2017, 17:25

Primero, decirte que buen capítulo, como siempre. Joshua y Matsuda, perdón, quise decir Franz, me han encantado.
DeShadow escribió:Imagen: Hmm... "testarudez", "terquedad", "cabezonería", "obstinación", "tozudez"... ¿"contumacia"?
DeShadow escribió:Imagen: Eh, no intentes colarte
DeShadow escribió:Imagen: Para la próxima usaré la espada sin vaina
xD
DeShadow escribió:Imagen: Joder, Carlyle. Tus técnicas de seducción fueros las que te llevaron a donde estás y tampoco son tan buenas
*foreshadowing*
DeShadow escribió:Imagen: ¡Venga, Minerva y yo les retamos a ti y a tu Wyvern a una carrera!
Ankoku Ryu to Hikari no Tsurugi.
DeShadow escribió:Imagen: ¿Por qué la reacción inicial de todos los miembros de nuestro grupo es ir directamente hacia los problemas?
No te hubieras metido en un RPG.
DeShadow escribió:Imagen: Espera... ¡Esta es la moneda trucada!
Qué bien que hizo Natasha en elegir cruz.
DeShadow escribió:Imagen: P-pero... Mi estrategia...
Imagen Ahora sí que me entiendes.
DeShadow escribió:Imagen: Me abuuurrooo Voy a dar un paseito a ver si hay alguien que valga la pena hacer sangrar
¿Este desciende de Lyn?
DeShadow escribió:]Imagen: Osea, como un Estoque pero sin ventaja contra Jinetes
Y el triple de peso. Nunca me gustó mucho el machacorazas.
DeShadow escribió:Imagen: Yo también quería un mote molón :(
¿«Noel, el Pervertido del Siglo» te gusta?

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por X_zone » 14 Nov 2017, 19:43

Imagen
Imagen: ¿"Fuerza de voluntad"? No... ¡Eh, Seth! ¿Sabes algún sinónimo para fuerza de voluntad? Que suene lo más insultante posible
Imagen: Hmm... "testarudez", "terquedad", "cabezonería", "obstinación", "tozudez"... ¿"contumacia"?
Imagen: Perfecto. Gracias, tío
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen:Hmp, mi cabello obviamente es purpura
xDDDDDD
Imagen
Imagen

En fin, creo que ha sido el mejor capitulo hasta ahora. ¿Se sigue admitiendo sugerencias para apoyos/support? No se como de factible es uno de rango A o B de Lute/Ross pero me interesa ver como interaccionan.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 26 Nov 2017, 04:53

Sheika escribió:¿Este desciende de Lyn?
Por el cabello entonces sería también descendiente de Eliwood y me niego a aceptar cualquier otra pareja para Lyn que no sea Rath
X_zone escribió: Imagen

En fin, creo que ha sido el mejor capitulo hasta ahora. ¿Se sigue admitiendo sugerencias para apoyos/support? No se como de factible es uno de rango A o B de Lute/Ross pero me interesa ver como interaccionan.
Al principio iba a hacer un dibujo de Joshua disfrazado de Sephiroth para el capitulo XD. Y sí, siempre están abiertas las sugerencias para los soportes, en especial entre esos dos

Capitulo 5,2: Corazón Inexpugnable
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿En serio acaba de entrar con su puto Wyvern aquí dentro? ¿Acaso no podía dejarlo afuera?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Interesante. El chaval está empezando a interesarme

Imagen: ¿En... qué sentido, señor?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Cualquiera lo lograría con un ejercito. ¿Tienes algún plan?

Imagen
Imagen

Imagen: ¿En... qué sentido?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya veo ¿Nuestro "amigo" matará a Ephraim?

Imagen: N-no...

Imagen: ¿Entrará a sus cuarteles y los destruirá por dentro?

Imagen: No

Imagen: ¿Causará que el resto de los hombres se subleven contra su príncipe?

Imagen: Tampoco

Imagen: ¿Entonces qué hará?

Imagen: No le ayudará en nada

Imagen: ...Tatoh, te vienes conmigo, deja a uno de tus hombres al mando

*Mientras tanto, al norte de Renvall*

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Pocas armas y casi nada de comida. Podríamos comprar algo en algún pueblo cercano pero...

Imagen: Imposible. Estamos en territorio enemigo, los civiles podrían darse cuenta y avisarle al enemigo. Incluso si no nos descubrieran no quiero involucrar a nadie en un combate

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Cazar solo con espadas y lanzas es un poco difícil pero vamos a intentarlo. Kyle ¿cómo van las cosas en casa?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Era obvio que un ataque tan grande y tan abrupto iba a causar estragos pero mi padre sigue en la capital. No se rendirá tan fácilmente. Solo espero que Eirika esté bien donde sea que esté...

*Mientras tanto*

Imagen: Muy bien, esta lista tiene las parejas que lucharán juntas a partir de ahora

Imagen: No tengo objeciones

Imagen: ¡El general Seth y Franz, el dúo dinámico!

Imagen: ...

Imagen: ...

Imagen: ¿Vamos por unas birras?

Imagen: ¡Hablamos el mismo idioma!

Imagen: Tengo unas cuantas quejas sobre mi compañero

Imagen: ¿Como cual?

Imagen: No puedo creer que aún existan Homo erectus

Imagen: ¿...Te... me estás insinuando...?

Imagen: ¡FUEGO!

Imagen: Señor Noel...

Imagen: Hermano Noel...

ImagenImagen: ¿Por qué estamos emparejadas contigo?

Imagen: Todo es parte de mi plan

Imagen: Noel...

Imagen: Vale, vale, ya las borro de la lista...

Imagen: ¿Por qué yo no estoy emparejada con nadie?

Imagen: ...

Imagen: ¿Acaso... Vanessa y Natasha son más bellas que yo?

Imagen: Ehh...

Imagen: ¡NOEL CORRE!

Imagen: ¡AHH!

*Devuelta en Renvall*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya veo... Nos están buscando. Probablemente esos grupos sean escuadrones peinando la zona. No es seguro quedarnos aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Jejeje, sabía que tendrías esa reacción, Forde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: A lo mejor la rata asada que comimos ayer por la noche sí estaba mala como decía Orson y le habrá hecho algo en la cabeza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Yo sí estoy loco por encontrar un baño decente. No me equivocaba con lo de la rata, Forde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya veo, como todo el mundo está buscando en el bosque las defensas serán bajas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Qué hay de esa vez contra la princesa Lucina?

Imagen: Forde... eso es golpear bajo... snif...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Señor, sus ordenes

Imagen: Parece que hay más enemigos de lo planeado, no importa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por el momento permanece en la retaguardia

Imagen
Imagen

Imagen: Muy bien, sé que nos superan en número. Pero en un lugar cerrado como este los numeros no son importantes. ¡Permaneced juntos y prevaleceremos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Hora de probar el regalo de padre

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Ja! ¿Acaso Lucina puede hacer eso?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Me la pido!

Imagen

Imagen: Su alteza, esta lanza es para lanceros más experimentados

Imagen: Ya aprenderé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Chamanes? ¿Aquí?

Imagen

Imagen: A pesar de sus heridas Orson no lo hace mal

Imagen: Pero hay algo que no me gusta en su mirada... es la mirada perdida de alguien que no le importa morir

Imagen: Bueno, perdió a su esposa hace poco ¿verdad?

Imagen: No solo eso, oí que en sus últimos días estaba embarazada...

Imagen: Oh...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya estoy listo para la lanza asesina

Imagen

Imagen: ¿Acaso Lucina puede con esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Lo está haciendo bien, su alteza!

Imagen: ¡Lo estoy haciendo todo!

Imagen

Imagen: En momentos como este el pensar en Eirika siempre me da fuerzas, me pregunto qué estará haciendo ahora

*Mientras tanto*

Imagen

*De vuelta en Renvall*

Imagen
Imagen

Imagen: Hmph, eres tu el que debía haber aprendido un par de cosas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Cómo podría mirar al príncipe Chrom a la cara si perdiera contra alguien como tu?

Imagen

Imagen: Pensaba que lo nuestro... era especial...

Imagen
Imagen

*En otro lugar*

Imagen: Zonta... cuando vuelva a Renvall le confesaré mis sentimientos...

*De vuelta en Renvall*

Imagen
Imagen

Imagen: Ya pensaba que no ibas a dejar claro que fui yo el que hizo todo el trabajo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por el momento descansad y tomad todos los suministros que podáis

Imagen
Imagen

Imagen: Forde ¿cómo te fue con la vigilancia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Ya volvieron? ¿Tan pronto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Y Orson?

Imagen: Había ido a buscar un baño

Imagen: No podemos volver por el ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No, ese murió. Mi nombre es Vete, Vete a la Mierda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya veremos. Dices haber tomado la capital de Renais. ¿Cómo supiste que habíamos tomado Renvall desde ahí?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Jajaja, así es. Si lo haces puede que vivas. Tengo tu vida en mi mano. No me pongas a prueba. Ahora acércate, arrodíllate y suplica por tu vida

Imagen: Ahora dirás: "Arrastraos, perros de Renais."

Imagen

Imagen: ¿Eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Excepto...

Imagen: NO AHORA, FORDE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Y ahora dirás: "¡Preparaos para una muerte atroz!"

Imagen

Imagen: ¡Tch!

Imagen

Imagen: ¡Está entrando en el bosque! Maldita sea, los arboles no permiten que los Wyverns le sigan de cerca y los jinetes están del otro lado del río... ¿ACASO PLANEASTE TODO ESTO, EPHRAIM?

Imagen: ¿Acaso no te diste cuenta? ¡Puse la trampa y lo único que hiciste fue caer directo en ella! ¡Nos vemos, Walter, "Adulador" de Grado!

Imagen
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 26 Nov 2017, 23:46

DeShadow escribió:[...] me niego a aceptar cualquier otra pareja para Lyn que no sea Rath
Te voy anotando el voto de Lyn por Rath para cuando tenga apoyos en mi VJ. Y ya sé que no es la canónica pero a mí me gusta mucho más Lyn x Hector.
DeShadow escribió:ImagenImagen: ¿Por qué estamos emparejadas contigo?
Siempre fiel a su personalidad.
DeShadow escribió:Imagen: A lo mejor la rata asada que comimos ayer por la noche sí estaba mala como decía Orson y le habrá hecho algo en la cabeza
Qué bien que plasmas la situación de desesperación del grupo.
DeShadow escribió:Imagen: ¿Qué hay de esa vez contra la princesa Lucina?
Imagen: Forde... eso es golpear bajo... snif...
xD. Awakening.

DeShadow escribió:Imagen: Su alteza, esta lanza es para lanceros más experimentados
...Espera, ¿qué? Ephraim, el único lord dedicado a las lanzas en la serie aparte de Cuan, se une en el capítulo 6 sin el nivel para utilizar lanzas asesinas?
DeShadow escribió:Imagen: ¡Lo está haciendo bien, su alteza!
Imagen: ¡Lo estoy haciendo todo!
Precioso intercambio.
DeShadow escribió:Imagen
Bueno, que rápido que hemos perdido al avatar del jugador.
DeShadow escribió:Imagen: ¿Cómo podría mirar al príncipe Chrom a la cara si perdiera contra alguien como tu?
Awakening de nuevo. ¿Y hay alguna historia de fondo con Lucina y Ephraim?
DeShadow escribió:Imagen: Zonta... cuando vuelva a Renvall le confesaré mis sentimientos...
Ojalá Ephraim pelee contra Tirado y éste se enloquezca por la muerte de Zonta. Qué forma de darle impacto argumental a un personaje de relleno.
DeShadow escribió:Imagen: Excepto...
Imagen: NO AHORA, FORDE
xD

Capítulo cortito pero bastante gracioso.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Responder