Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 05 Jun 2017, 05:30

Imagen

Imagen: Mi nombre es Noel. Estratega de los príncipes Ephraim y Eirika de Renais. Bienvenidos a la octava historia de la saga Fire Emblem. The Sacred Stones fue además la última para GBA. Yo seré el que se encargue de casi todo de ahora en adelante así que sentaos y leed nuestra historia.


Indice
Prólogo: La caída de Renais (aquí debajo)
Capitulo 1: La huida
Capitulo 2: En el camino
Capitulo 3: Bazba y compañía
Capitulo 4: Horrores olvidados
Capitulo 5: Ciudad Fronteriza
Capitulo 5/2: Corazón inexpugnable
Capitulo 6: Victimas de la guerra
Capitulo 7: Renvall
Capitulo 8: ¡Emboscada!
Capitulo 8/2: Reencuentros
Capitulo 9: El Fuerte de Rigwald
Capitulo 10: Alta Traición
Capitulo 11: El buque fantasma


Prólogo: La caída de Renais
Spoiler: Mostrar
Prólogo: La caída de Renais

Imagen: Hmm... ¿Cómo puedo comenzar a escribir?... ¡Ya sé!... "Cuando era pequeño mis padres solían contarme una historia, creo que iba así:...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen:¡TAN TAN TAAAAAAN!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: General conocido por todo Magvel. Su lanza hace temblar a cualquier enemigo.

Imagen

Imagen:Un arquero con una precisión excelente, pero tengo entendido que tampoco es malo con la espada.

Imagen

Imagen:Nunca he estado en Jehanna pero dicen que su reina es una de las mujeres más hermosas de todo Magvel. Pero también de las más mortíferas.

Imagen

Imagen:Urgh... tengo malas experiencias con estos religiosos pero supongo que son bastante pacíficos, casi ni se meten en problemas que no les haya mandado su "dios".

Imagen

Imagen:¿Me creerían si os digo que nunca he sabido nada del emperador a pesar de haber vivido en Grado desde la infancia? Pero viendo que el punto fuerte de su ejército son los Jinetes de Wyvern no dudo que el sepa montarlos también.

Imagen
Imagen

Imagen:A estos no los hubiera recordado si no me hubiera dado cuenta de que quedaba un espacio sin brillar en este mapa mágico. En fin, nadie les hace caso.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen:Aunque siguen habiendo Chamanes, Druidas e Invocadores...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen:Fue algo completamente salido de la nada. De un día para el otro Grado comenzó a atacar los pueblos de Renais.

Imagen
Imagen

Imagen:No sé mucho del muchacho. Pero al parecer es un buen estratega y guerrero.

Imagen
Imagen

Imagen:Estamos hablando de un ataque completamente sorpresa, nadie, por muy buen guerrero o estratega que sea, podría reaccionar de una forma adecuada. Además de que hablamos de una guerra después de 800 años de paz, muchos de los soldados ni siquiera saben lo que es matar a otra persona..."

Imagen

Imagen: Bien, creo que esto es suficiente para la introducción de mi diario... Bueno. Supongo que me tomaré una siesta antes de seguir avanzando. De todas formas no parece que nadie vaya a pasar por este camino

*Mientras tanto*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡E-Espera, padre...!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Si, su majestad?

Imagen
Imagen

Imagen: Padre, también confiabas en Grado y mira cómo terminaron las cosas...

Imagen
Imagen

Imagen:...Entendido.

Imagen: ¡N-NO!

Imagen
Imagen

Imagen: ¡No podrás averiguarlo si estás muerto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Seth toma a Eirika y se la lleva consigo*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Mientras tanto, fuera del castillo*

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Si vas tu solo tendrás más posibilidades de llegar a Frelia a salvo que si vamos todos juntos. Lleva al rey noticias sobre lo que acaba de pasar y solicita refuerzos. Cuento contigo, Franz.

Imagen: Entendido, os deseo la mejor de las suertes, general.

Imagen: Todos la necesitamos...


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Sabía que teníamos que alejarnos del castillo antes de detenernos!

Imagen
Imagen

Imagen: ¿Caprichosa, yo?

Imagen: Este no es un buen momento, Lady Eirika...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YOU WA SHOCK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen:¡S-SETH!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*El malherido Seth y Eirika huyen tan rápido como pueden hasta llegar a una especie de valle*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No tienes nada de qué disculparte, Seth. Sin tu ayuda nunca hubiéramos escapado del castillo. Estoy viva gracias a ti

Imagen: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Déjame... serte útil por lo menos esta vez...

Imagen: Princesa... Una simple poción no ayudará

Imagen: No creo que haya nada de eso por aquí. ¿Tal vez podríamos pedirle esas cosas a ese hombre de por allí?

Imagen: ¿Un hombre? Oh, no lo había visto. Parece estar durmiendo en el suelo...

Imagen: ¡O-oiga! ¿¡Puede ayudarnos!?

Imagen: Urgh... ¿Quienes son vosotros?

Imagen: Venimos de Renais pero a mi compañero le hirieron de gravedad el brazo ¿Podría prestarnos algo para detener el sangrado?

Imagen: S-sí, creo que tengo unas vendas y una aguja en mi mochila. Esperad mientras la esterilizo, mientras tanto limpiad la herida...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen: Ya volví. Cómo no soy muy bueno haciendo esto supongo que dolerá un poco. Intenta charlar con tu amiga mientras lo hago

Imagen: ¡E-Eh! ¡Esa aguja aún está caliente!

Imagen: Seth, mírame a mí. Dime otra vez qué teníamos que hacer

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Listo. Te seguirá doliendo y de seguro te saldrá una cicatriz pero por lo menos no te estás desangrando hasta morir

Imagen: Muchas gracias. Nos salvaste la vida

Imagen: De verdad le agradezco. Ahora debemos partir y le sugiero que usted haga lo mismo

Imagen: Sí, sí. Ya escuché sobre lo de Renais. De hecho ahora mismo estoy huyendo al igual que vosotros

Imagen: Si quiere puede acompañarnos, de todas formas ya estamos cerca

Imagen: No me parece una mala idea. Vosotros primero

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Deberá ir sola hasta Frelia. No os voy a engañar, el viaje será peligroso.

Imagen: Tío, estamos como a dos o tres horas de Frelia, no exageres

Imagen: ¿"Tío"?

Imagen

Imagen: Si no os molesta prefiero abstenerme del trabajo físico. No soy muy bueno peleando

Imagen: Alto... alguien viene

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Uh oh... Vamos a tener que pelear

Imagen
Imagen

Imagen: Yo me haré cargo, tu cuida de Eirika

Imagen: ¡Ella es la que tiene el estoque!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡NGH! N-no ahora...

Imagen: ¿Qué le pasa? ¿No acaba de derrotar a uno de los forajidos?

Imagen: Probablemente la herida se volvió a abrir. Hay que ayudarlo

Imagen: ¿Puedes ayudarle otra vez?

Imagen: ¿En medio de una pelea con dos forajidos? Por supuesto que no. Tendrás que pelear

Imagen: P-pero yo nunca me he enfrentado a otra persona

Imagen: ¿Eirika, no? No soy nadie para decirte esto pero una guerra acaba de comenzar. Es matar o morir, si no matas, tu amigo muere. Esos hombres no vacilarán en matar, tu tampoco debes.

Imagen: ...

Imagen
Imagen

Imagen: ¡ARGH!

Imagen
Imagen

Imagen: ¡Seth!

Imagen: Está en su limite, la herida le hizo perder mucha sangre

Imagen
Imagen

Imagen: Eirika... huya

Imagen: No... ¡Voy a luchar!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Debo luchar, por mi padre, mi hermano, Seth...

Imagen

Imagen: ¡Pero por sobre todas las cosas...

Imagen

Imagen: ...POR MI!

Imagen
Imagen

*Un par de horas después de que curaran a Seth*

Imagen
Imagen

Imagen: Uff, tía. Mira cómo quedó el tipo que mataste

Imagen

Imagen: Pero él no. Estoy seguro que le atravesaste el pecho entero con ese estoque tuyo

Imagen

Imagen: ¿Y cómo no estarlo? Mira cómo dejó a...

Imagen: CALLA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Me hace feliz escuchar esta nueva resolución, princesa. Será mejor que partamos ahora

Imagen: Sin duda. ¿Qué hay de ti?

Imagen: Por el momento les acompañaré hasta Frelia, Princesa Eirika de Renais y General Seth

Imagen: ¿Nos conocías?

Imagen: No pero no dejabas de llamarla "princesa" y "alteza". Además que esa armadura tuya no es la de un soldadito normal

Imagen: Conoces nuestros nombres pero ¿cual es el tuyo?

Imagen: Me llaman Noel, solía trabajar como aprendiz de estratega de una banda mercenaria pero actualmente solo viajo de un lado a otro

Imagen: ¡Está decidido entonces: nos vamos a Frelia todos juntos!





Imagen:Y así mis aventuras con Eirika comenzaron... algo me dice que voy a necesitar un diario más grande...

Imagen

(Como dato curioso Seth nunca se recupera de la herida de su brazo, en algunos suportes revela que su brazo nunca volvió a funcionar en su 100%)



Tutoriales para Nerds
Spoiler: Mostrar
Imagen: Oye, Noel. Me preguntaba si podrías enseñarme sobre estadísticas y ese tipo de cosas, para ser una mejor estratega

Imagen: Supongo que puedo hacerlo, no es un tema que domine pero me sé lo básico (sacando una guitarra)

Imagen: N-No necesitas tocar la guitarra para ense...

Imagen: Sí, sí necesito (tocando Starway to Heaven) Toma mi diario y abrelo en donde está tu ficha de unidad, es algo que suelen hacer en las bandas mercenarias para tener un registro de las unidades

Imagen: Podrías hacerlo tú si no tocaras la guitarra

Imagen: No, no puedo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Oh, vaya. Alguien tan guapa como yo. Oh, espera, soy yo, jejeje...

Imagen: Comenzamos con la parte más larga: Datos personales

Imagen: ¡¿M-Mis da-datos personales?!

Imagen: Tus estadísticas

Imagen: Ah...

Imagen

Imagen: La primera es fuerza: Entre más tengas más daño causas. Luego está la habilidad: Afectará a la probabilidad de encestar el golpe, debes tener una habilidad mayor a la velocidad de tu enemigo para esto

Imagen: Bien...

Imagen: Y por el otro lado está la velocidad: Afecta a tus posibilidades de esquivar el ataque enemigo y si tienes bastante te permitirá atacar dos veces

Imagen: Mi fuerza no es mucha pero sí tengo bastante habilidad y velocidad

Imagen: Eso significa que podrás esquivar y atacar dos veces sin muchos problemas, así puedes despreocuparte por tu fuerza. Luego llega la suerte: Aumenta las posibilidades de golpear al enemigo y esquivar sus golpes

Imagen: Entiendo

Imagen: Luego está la clásica defensa: Entre más tengas menos daños recibes. También está la resistencia: Lo mismo que la otra pero con daño mágico ¿Vas bien?

Imagen: There's a lady who's sure. All that glitters is gold. And she's buying a stairway to heaven...

Imagen: Luego llega el movimiento. Este es especial porque no aumenta como los demás

Imagen: ¿Movimiento?

Imagen: Obviamente no puedes llegar tan lejos como lo hace Seth encima de su caballo, de eso se trata el movimiento, tu puedes moverte 5 casillas, hay unidades que se mueven menos como Ross, que se mueve 4, o unidades que se mueven más, como Seth, que se mueve 8

Imagen: Espera ¿Casillas? ¿Qué casillas?

Imagen: Pasamos ahora a constitución: Se trata de tu fuerza, pero no para hacer daño, sino para levantar cosas. Entre mayor sea tu constitución te será más fácil usar armas más pesadas

Imagen: ¿Y si de todas formas uso una espada demasiado pesada para mi constitución?

Imagen: Tendrías una penalización en tu velocidad, será más facil hacerte ataques dobles

Imagen: Entiendo

Imagen: Entre mayor sea tu constitución te será más facil rescatar a alguien en apuros. Ayuda es cual es la constitución máxima que puedes rescatar. Además te dice si eres una unidad de infantería, alada o de caballería

Imagen: Por el momento no puedo rescatar a nadie

Imagen: Ten en cuenta que si rescatas a alguien tus estadísticas de habilidad y velocidad se reducirán a la mitad. Viajero es por si llevas a alguien contigo. Luego llega tu afinidad

Imagen: ¿Afinidad?

Imagen: Todos somos afines a algún elemento mágico que es determinado dependiendo de en qué mes nacemos. En tu caso eres afín a la luz así que si combates al lado de personas de luz ambos tendrán mejor sincronía, además que tendrás una bonificación de estadísticas si haces apoyo con alguien de luz

Imagen: ¿Debo casarme con alguien de luz entonces?

Imagen: N-No...

Imagen: El príncipe James creo que era afín al hielo así que no, no conozco al príncipe de Jehanna pero me dijeron que era muy atractivo, ¿Lyon? definitivamente no, además que también es hielo...

Imagen: ...

Imagen: ¿Qué hay de tí y de Seth?

Imagen: Seth es anima, yo soy oscuridad ¿Por?

Imagen: Nada en particular... Mi hermano es fuego y yo soy luz porque él nació el 31 de su mes y yo en el 1 de el mío

Imagen: Finalmente tu estado actual: Si algún factor externo como algún tipo de magia o algo te afecta esto cambiará, sino no es importante

Imagen: Entiendo

Imagen: Ahora vamos por la segunda parte. Es más corta

Imagen

Imagen: Es tu inventario, nada más ni nada menos. Al lado de tu ítem tienes cuantos usos tiene este antes de romperse. Si tiene una E al lado es porque lo tienes equipado

Imagen: ¿Y qué es lo de abajo?

Imagen: Tus estadísticas en combate. A tus estadísticas generales se le suman las de tu arma y resultan en estas. El alcance es el más fácil: el 1 indica que se limita a casillas contiguas a la tuya, las únicas armas que atacan a más lugares son los arcos, las jabalinas, hachas de mano, magias, espadas mágicas, etc.

Imagen: Hmm, me pregunto si debería cortarme el cabello...

Imagen: Luego el ataque del arma, la probabilidad de crítico, la probabilidad de impacto y la probabilidad de esquivar. No hay mucho que explicar, vamos a la siguiente

Imagen

Imagen: Se trata de qué arma dominas del triangulo y qué tan buena eres con ella, se comienza con el rango E y se va subiendo a D, luego a C, luego B, llegas a A y finalmente S, pero unidades como Seth, que pueden usar más de un tipo de arma solo pueden llegar a grado S con un tipo de arma, el otro tipo solo llegará a A

Imagen: Yo solo puedo usar espadas

Imagen: Obviamente entre mayor sea tu rango con cierta arma tus estadísticas en combate subirán

Imagen: Y finalmente los apoyos

Imagen: Exacto. Cuando pasas cierto tiempo con alguna unidad podrás conversar con ella, al hacerlo las estadísticas de ambas aumentarán cuando luchen juntas. Existen tres rangos: C, B y A. Si tienes un rango A con una unidad solo podrás tener o una B o dos C. O dos B y una C o incluso cinco C. El punto es que solo puedes hacer cinco apoyos, el rango A vale tres, el B dos y el C uno

Imagen: Me pregunto con quién debería tener apoyo A...

Imagen: No serás tú la que decida eso

Imagen: ¿Quién, entonces?

Imagen: Nuestros dioses

Imagen: ¿Naga y Grima?

Imagen: No, gente aún más poderosa que esos dos lagartos

Imagen: Creía que no creías en los dioses

Imagen: No lo hago pero esa gente... esa gente sí es real... hasta más real que nosotros... (temblando)

Imagen: Bien. Eso es todo, ya no compraremos más alcohol


Soportes (18/12/18)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ephraim: Nuevo apoyo con L'arachel

Imagen

Seth: Apoyo B con Franz. Nuevo apoyo con Cormag

Imagen

Franz: Apoyo B con Seth, Trabajando en A con Amelia. Ninguna novedad

Imagen

Forde: Ninguna novedad

Imagen

Kyle: Ninguna novedad

Imagen

Gilliam: Apoyo C con Garcia (B). Ninguna novedad

Imagen

Vanessa: Ninguna novedad

Imagen

Moulder: Ninguna novedad

Imagen

Ross: Apoyo B con Lute (A). Ninguna novedad

Imagen

Garcia: Apoyo C con Gilliam (B). Ninguna novedad

Imagen

Neimi: Ninguna novedad

Imagen

Colm: Ninguna novedad

Imagen

Lute: Apoyo B con Ross (A). Ninguna novedad

Imagen

Artur: Nuevo apoyo con Cormag

Imagen

Natasha: Apoyo B con Joshua (A). Nuevo apoyo con Cormag

Imagen

Joshua: Apoyo B con Natasha (A). Nuevo apoyo con L'arachel

Imagen

Amelia: Trabajando en A con Franz. Nuevo apoyo con Duessel

Imagen

Tana: Nuevo apoyo con Cormag

Imagen

Duessel: Ninguna novedad

Imagen

Cormag: Ninguna novedad

Imagen

L'arachel: Novedad

Imagen

Dozla: Novedad


Los apoyos en cuestión
Spoiler: Mostrar
Seth y Franz: B. Completado
Apoyo C. (Obtenido en el capitulo 7)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apoyo B. (Obtenido en el capitulo 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gilliam y Garcia: C (Obtenido en el capitulo 7). Va para B

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No homo.

Ross y Lute: C (Obtenido en el capitulo 7). Va para A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apoyo B. (Obtenido en el capitulo 9 pero me olvidé de capturarlo así que lo hice en la torre de Valni)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joshua y Natasha: C (Lo mismo que el B de Ross y Lute). Va para A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apoyo B. (Este salió mientras entrenaba)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿OH, ESO SÍ TE PARECE DEMASIADO?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto. Gracias a Drail por hacer el sprite de nuestro estratega
Última edición por DeShadow el 02 Feb 2019, 04:21, editado 24 veces en total.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Malfuin » 05 Jun 2017, 17:19

Tío, estamos como a dos o tres horas de Frelia, no exageres

¿"Tío"?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"¿Eirika, no? No soy nadie para decirte esto..."
Y tanto que no, cuando tú no estás luchando xD


Este juego es el único FE que me he pasado (y sospecho que seguirá siendo así). La verdad es que no es para nada mi género, pero tengo que admitir que el juego es divertido y no se hace tan pesado como los Tactics Advance con sus misiones interminables por ejemplo.

Sobre el VJ, me encanta lo bien insertado que está Noel en las conversaciones. Muy currado xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 06 Jun 2017, 04:00

Malfuin escribió:

Este juego es el único FE que me he pasado (y sospecho que seguirá siendo así). La verdad es que no es para nada mi género, pero tengo que admitir que el juego es divertido y no se hace tan pesado como los Tactics Advance con sus misiones interminables por ejemplo.

Sobre el VJ, me encanta lo bien insertado que está Noel en las conversaciones. Muy currado xD
Gracias :baila:
Si bien la historia de Sacred Stones no es nada original los personajes y la jugabilidad siempre te hacen querer jugarla de nuevo

Todo esto fue el resultado de dos días sin dormir, de hecho para el final ya estaba que ni podía ver las letras del teclado XD
¡Pero después de dos horas de sueño y nada de clases vamos con el primer capitulo!

Capitulo 1: La huida
Spoiler: Mostrar
Capitulo 1: La huida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No nos da tiempo para defendernos, pero de seguro les da tiempo de sobra a los refuerzos a preparase y venir desde Frelia hasta aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Andando, mis valientes. Acabad con todo el mundo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Ya dentro del castillo*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: La infanta de Frelia... Esto nos puede ser útil... En especial a mi jejeje...

Imagen: ¡¿Q-Qué?! ¡Eres asqueroso!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Y que su celda tenga una cama... Luego la iré a visitar para "interrogarla"... Jejeje

Imagen

*Mientras tanto*

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Creía que habíamos llegado antes que ellos

Imagen: No son muchos y las casas de por ahí están todavía liberando humo por las chimeneas. Probablemente acaban de llegar

Imagen

Imagen: Concuerdo con Seth. Aunque no sean muchos siguen superándonos en numero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No me vengas con eso, no tengo ganas de morir hoy

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡¿Estáis locos?!

Imagen
Imagen

Imagen: Muy bien. Aquí nos separamos entonces

Imagen: ¿No habías dicho que eras un estratega? ¡Ayúdanos! Te lo suplico

Imagen: N-No creo poder...

Imagen: ¡La gente que vive a los alrededores están en peligro! ¡La gente de toda Frelia está en peligro!

Imagen: Tch... Bien. Pero será tu culpa si pasa algo malo

Imagen: ¡Sí. Gracias, Noel!

Imagen: Calla. Hay trabajo que hacer. Por suerte no son muchos y no nos esperan, así que los pillaremos con la guardia baja

Imagen

Imagen: Muy bien entonces... Nuestra primera prioridad es ver si los civiles están bien. Por el momento evitad el combate

Imagen: Entendido

Imagen: A la orden

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Cómo una puerta puede curar a una persona?

Imagen: Son puertas genéticamente alteradas para inyectar hormonas y esteroides que aceleran la regeneración de células directamente en la corriente sanguínea de la persona que esté delante de ellas. Esto también endurece su piel permitiendoles aguantar golpes

Imagen: ¿...Eh?

Imagen: Es magia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Sin hablar de que voy a tener una oportunidad de pasar un tiempo con dos bellezones como lo son las princesas de Frelia y Renais... Jejeje...

Imagen

Imagen: Listo. Ahora vamos por la ofensiva. Los lanceros serán un problema para Eirika pero estarás bien mientras Seth use su lanza

Imagen: ¿Por qué?

Imagen: ¿Sabes algo sobre el triangulo de armas?

Imagen: Es... ¿el que tiene dos lados iguales y uno distinto?

Imagen: Es un concepto básico en combate: Las lanzas son más rápidas y permiten luchar a distancia relativamente segura por lo que superan a las espadas que son de corta distancia. Las espadas son fáciles de controlar por lo que superan a las hachas que son pesadas. Las hachas por otro lado vencen a las lanzas debido a que su peso supera la fragilidad de las segundas. Pero tu tienes que preocuparte únicamente de los lanceros porque tu estoque es un tipo especial de espada eficaz contra caballeros y jinetes

Imagen: Eh...

Imagen: Eirika. Apuñala.

Imagen: ¡Sal de mi camino!

Imagen

Imagen: Eirika está que se sale hoy

Imagen: Supongo que tus palabras ayer realmente le llegaron

Imagen: Necesitamos más que solo palabras si queremos salir de esta ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Sir Gilliam... todo está lleno de soldados, creo que es un poco obvio que...

Imagen

Imagen: Aunque eso no evita que ellos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Ataque combinado!

Imagen: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por cierto, este es Noel. Nuestro nuevo estratega. Decía que necesitábamos más hombres y convenientemente llegasteis

Imagen: Mucho gusto. Este es Sir Gilliam, caballero de Frelia

Imagen: Muy bien. Seth y Gilliam van adelante. El resto detrás

Imagen

Imagen: Nada mal, hasta creo que podemos salir vivos de esta

Imagen

Imagen: ¿...Hoy no es mi día, verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Libera a Tana!

Imagen: Claro, primero rendiros y luego vente conmigo jejeje

Imagen

Imagen: ¿Quién te crees que eres? ¡Esto acaba ahora!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya... ya está...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Su alteza, lo lamento, yo...

Imagen

Imagen: Tch...

Imagen: Jaja, cockblocked

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Un par de días después*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Eirika, ven.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Oh no...

Imagen: ...

Imagen: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Querrá decir estúpido, ambos lo son... No puedo creer que mi padre esté...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: NONONONONONONONONONO...

Imagen

Imagen: ¡GRACIAS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿...Eh?

Imagen: Los príncipes son... muy unidos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Aquí estoy, su alteza

Imagen

Imagen: ¿Mi rey?

Imagen

Imagen: ¿Señor?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Urgh... Eso es lo último que quería oír...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Unas horas más tarde*

Imagen

Imagen: Princesa, está todo listo para partir

Imagen: Excelente, Seth. Partiremos mañana por la mañana.

Imagen: Ya coordiné las cosas con todos: Vanessa y Franz cocinarán para nosotros, Gilliam y Seth harán las guardias y Moulder tratará a aquellos que estén heridos o enfermos

Imagen: Ahora necesitamos a alguien que se encargue del dinero y del carro de armas

Imagen: Seth puede hacerlo. Ahora que ya todo está listo creo que llegó el momento de despedirnos

Imagen: Por favor, lo hiciste muy bien en Mulan. Quédate con nosotros hasta que encuentre a mi hermano

Imagen: Tu ayuda se ha vuelto muy útil, Noel. Estoy seguro que podríamos llegar lejos

Imagen: ...Bien. Pero solo hasta encontrar a tu hermano. Y con una condición: si alguien muere no es mi culpa

Imagen: ¡Perfecto! ¡Gracias, Noel!

Imagen

Imagen: Noel, ven conmigo. Necesitan estar solas un rato

Imagen: Bien. Te invito a unos tragos antes de partir

Imagen: Bien... "tío"...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No pongas esos ojos, ya te dije que solo somos amigos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Nos vemos, Tana

Imagen: Adios, Eirika. Que Naga te acompañe...





Imagen: Y así terminaron las cosas en Mulan. Con una misión de rescate y conmigo como el estratega de la princesa de un Reino destruido... Ya me estoy arrepintiendo de haber tomado la siesta en aquel valle...

Imagen






NUEVOS ALIADOS:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Con este tipo aquí y Seth ya estoy mucho más tranquilo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Podría ser peor, de seguro mejorará
Última edición por DeShadow el 24 Nov 2017, 19:18, editado 3 veces en total.
I'm not dead just lazy

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por X_zone » 06 Jun 2017, 16:21

Pues leido ambos capitulos, no recuerdo mucho de los Fire Emblem de GBA(Los únicos a los que he jugado), así que de la franquicia en si no se mucho.En general ha empezado bien, no lo he notado tan denso por el momento, aunque Noel esta ayudando a aligerar el juego y darle un toque cómico cuando conviene.
DeShadow escribió:Imagen
Ew.
DeShadow escribió:Bien... "tío"...
xD

En fn, sigue así.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 15 Jun 2017, 05:39

Nuevo capitulo, pero no se acostumbren porque tendré exámenes dentro de poco

Capitulo 2: En el camino
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Antes de continuar echemos un vistazo a nuestros nuevos aliados

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Urgh...

(Como dato curioso el pegaso de Vanessa se llama Titania, nombre que luego llevaría la paladin de Fire Emblem: Radiant Dawn)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Tu y Vanessa van de la mano que sino se mueren

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Pienso lo mismo, padre Moulder, por eso le solicité a nuestro estratega que prepare planes de escape para cada situación posible

Imagen: Hmm, me tranquiliza oír eso ¿pero en dónde se encuentra el joven Noel en estos momentos?

Imagen: *Bostezando* Buenos días

Imagen: ...Ya estamos por la tarde, Noel...

Imagen: Oh, vaya, se me hizo tarde ¿Entonces ya es hora de la siesta?

Imagen: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ...Está buena

Imagen: ¡N-Noel!

Imagen: ...En fin... Con su permiso...

Imagen: Intenta tener un poco más de disciplina, por favor. Seth y yo ya nos hemos acostumbrado pero el padre Moulder y los demás...

Imagen: Tch... bien, lo intentaré

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Si no quieres que me separe de ti es más difícil no meterme en combate!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen: Vaya, esto se pone serio. Tengo que comunicárselo a la princesa Eirika ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Joder, si nos quedamos aquí nos descubrirán

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Bien, Vanessa se encarga de rescatar a los civiles. Seth, Franz y Gilliam preparaos para el combate

Imagen: Me sorprende que no te hayas quejado de mi decisión de ayudar a estas personas

Imagen: Si voy a quejarme de cada decisión de esas que vas a tomar a lo largo de nuestra aventura juntos me temo que voy a estar quejándome todo el viaje. En fin, mientras todos se preparan para el combate vamos a avisarles a los civiles sobre los forajidos

Imagen: Jejeje...

Imagen: ¿De qué te ríes?

Imagen: De nada, continuemos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Esconded a vuestras mujeres, ancianos y niños en los sótanos de las casas, nunca en lugares altos! ¡Si estos tipos deciden quemar las casas todos estarán muertos!

Imagen
Imagen

Imagen: Espera... ¿esa no es...?

Imagen

Imagen: Me llamo Daraen, aunque algunos me dicen Robin. Esta es mi esposa, Lucina. Somos mercenarios

Imagen: ¡S-Sí! Somos mercenarios

Imagen
Imagen

Imagen: B-Bueno, mi esposo suele soltar la lengua demasiado, como que estamos casados, eso era información inútil e innecesaria que fácilmente podría haberse omitido

Imagen: Perdón cariño, ya me redimiré por la noche ;)

Imagen: :argh:

*Mientras tanto*

Imagen: Por alguna razón tengo unas ganas terribles de estrangular a Noel...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Fue mi culpa, se me ocurrió empezar ahora con la redención ;)

Imagen: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No tengo dinero en estos momentos, así que esto es lo único que puedo ofrecerte

Imagen

Imagen: ¿Ya se fue?

Imagen: Eso creo...

Imagen: ¡¿CÓMO TE ATREVES A...?!

Imagen: Por cierto...

Imagen: ¿S-Sí...?

Imagen: Perdón si me entrometo pero... Tu acento, la forma con la que pronuncias ciertas palabras. Es distinta a la de tu esposa, pero similar a la mía... Similar a la forma de hablar en Grado si soy más clara... Es extraño ver a alguien de Grado por aquí... En especial cuando todos los hombres fueron llamados para servir en el ejercito obligatoriamente...

Imagen: ¿M-Mi acento? E-Eso es porque...

Imagen: ¡F-Fuimos de luna de miel a Grado! Fue hace un par de meses pero mi marido sigue hablando así. No sabe lo mucho que mis padres odian eso

Imagen: Oh, vaya. Perdón por dudar de vosotros. Debo partir ahora pero si me permitís decir algo pienso que hacéis una hermosa pareja. Adiós...

*Después de que se fuera*

Imagen: ...Uff... Por poco mojo mis pantalones de los nervios ¿Sabes lo jodido que la hubiéramos tenido si una de los generales de Grado se hubiera enterado que la princesa de Renais ...? ¿...Eirika?

Imagen: ...No pasa nada... Solo estoy pensando en como te redimirás conmigo esta noche... "cariño"...

Imagen: Gulp... ¡V-Veamos lo que nos dio Selena!

Imagen

*Mientras tanto*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Nunca pude deducir quién es el mercenario misterioso :mystery: )

Imagen

Imagen: Ven conmigo, muchacho. No tenemos tiempo

Imagen: ¿Eh? ¡Espera, mi padre!

(Cuando salvabas a Ross solía aparecer una animación de Vanessa llevándoselo contra su voluntad, por alguna razón en esta partida no apareció. Creo que fue porque hice que Eirika y Moulder fueran a los poblados antes de rescatarlo :mystery: )

Imagen
Imagen

Imagen: Perdón, Ross. Pero sin ti aquí puedo luchar con todas mis fuerzas sin preocuparme

*Mientras tanto*

Imagen: Quédate aquí. Se encargarán de ti mientras busco a tu padre

Imagen: ¡No necesito ayuda! ¡Esto es solo un rasguño!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Rasguño? ¡Muchacho, tienes más sangre encima que ropa!

Imagen: ¡Eh! ¡Mira, Vanessa trajo al civil herido! ¡Habla con el y olvídate de todo lo que pasó!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Perfecto! ¡Decidme qué hacer!

Imagen: Vete a juntar leña mientras los adultos hacen el trabajo. Me niego a mandar a un crío a pelear

Imagen: Oye, "cariñooo"...

Imagen: ¿S-Sí?

Imagen: Estoy pensando en llamar a nuestro hijo Morgan o tal vez Linfan ¿Cual prefieres tú?

Imagen: R-ROSS QUÉDATE CONMIGO Y NUNCA TE SEPARES DE MI, POR NAGA SANTO :D:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Por cierto, Ross lleva un arma única llamada Hacho, es como un hacha de mano pero con más usos. No se puede conseguir ni comprar otra en todo el juego)

Imagen

Imagen: Veamos por cuanto podemos vender la gema de Selena

Imagen

Imagen: Nada mal. Ve a ayudar a Franz con los forajidos que acaban de llegar. Yo me quedaré y compraré lo que necesitemos

Imagen: Bien, asegúrate de comprar todo lo necesario

*Unos minutos después*

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Es necesario comprar tres de cada cosa? Ni siquiera necesitamos armas por el momento

Imagen: Por supuesto

Imagen: ¿Pero, por qué tres de cada uno?

Imagen: El dinero no me alcanzaba para 5 de cada uno

Imagen: ...

Imagen: ¡Es necesario!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Bien, ahora que todos los civiles están seguros podemos luchar sin preocuparnos

Imagen: Princesa Eirika, Noel. Traigo al otro civil, estaba luchando contra los forajidos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Pero me habías dicho que no me separara de ti!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¡Dijiste que avanzaríamos juntos!

Imagen: ¿Quédijiste?¡Noteescuchoestoymatandoaalguienadiós!

Imagen

(Al principio no iba a poner esta imagen, pero merece que la vean)

Imagen

(Si no me equivoco el Hacho también tiene un sprite a la hora de pelear distinto a las otras hachas)

Imagen: ¡Oh, vamos! ¡Ni Eirika metía tanto la pata cuando comenzó a pelear!

Imagen
Imagen

Imagen: Y solo se necesitó que Vanessa casi muriera. Este niño no va a luchar nunca mientras yo sea el estratega

Imagen

Imagen: ¡Venimos a defender a los vivos y a vengar a los muertos!

Imagen
Imagen

*Un par de horas después*

Imagen
Imagen

Imagen: De hecho nos pagaron por hacerlo así que no me voy a quejar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Si no me equivoco de persona él fue comandante del ejercito de Renais hace unos diez años. Cuando era un novato los soldados contaban historias sobre las hazañas de usted. Contaban como siempre luchó sin miedo por el pueblo de Renais. Nunca le conocí en persona pero en verdad le respetaba

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Nunca tuve tiempo para mi familia. Me pasé la vida luchando por los ricos, los nobles y los intereses de ambos. Cuando mi mujer enfermó y murió me quedé solo con el hijo que apenas había visto hasta ese entonces... En ese momento comprendí lo que el honor y el deber me habían costado ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Dejadle, el hombre tiene sus razones para no seguir luchando. Debemos respetarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: No debes culparte por lo que le pasó a mamá. Si nunca estabas en casa es porque trabajabas duro para mantenernos ¡Estoy orgulloso de ser tu hijo! Pero es exactamente por ese orgullo que no puedo quedarme de brazos cruzados mientras veo al país que tanto protegiste antaño caer en pedazos

Imagen: Ross... ¿De dónde sacaste esa actitud?

Imagen: Papá...

Imagen: Está bien. Iré con la Princesa Eirika pero sobre todas las cosas... contigo

Imagen: Gracias. Papá





Imagen: Y con esas palabras ambos guerreros se unieron a las filas de la compañía de Eirika. Ya ni puedo imaginarme quienes serán los siguientes

Imagen





NUEVOS ALIADOS

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Y se dice llamar guerrero?

(Ross pertenece a un arquetipo llamado "Trainee" que son unidades de habilidades y oficios inferiores a los básicos pero que con entrenamiento se convierten en las más letales. Cuando alcanzan el nivel 10 tienen que elegir si convertirse en un oficio u otro pero si completas el juego dos veces te dan la opción de dejarlo como trainee y que se convierta en un "Super Trainee" en donde sus estadísticas se disparan. Para esta partida no habrán super trainees)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Eso ya está mucho mejor, con Seth y Gilliam al lado ya tenemos una buena cobertura para todas las armas
Última edición por DeShadow el 24 Nov 2017, 19:43, editado 2 veces en total.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Drail » 19 Jun 2017, 13:05

Me estan dando ganas de rejugar al Sacred Stones, pensaba que recordaba mejor el principio del juego.
Spoiler: Mostrar
¡Tachán! Justo queria empezar a practicar con el pincel binario (aunque no es que lo haya usado mucho, tampoco).
Imagen
Ánimo con los exámenes.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 20 Jun 2017, 00:21

Drail escribió:Me estan dando ganas de rejugar al Sacred Stones, pensaba que recordaba mejor el principio del juego.
Spoiler: Mostrar
¡Tachán! Justo queria empezar a practicar con el pincel binario (aunque no es que lo haya usado mucho, tampoco).
Imagen
Ánimo con los exámenes.
:baila: ¡Muchas gracias!
Spoiler: Mostrar
Imagen: ¿Q-Quién eres tu?

Imagen: Soy tu, pero bien hecho

Imagen: ¿Me matarás?

Imagen: Ojalá, de hecho no tengo razones, solo busco a alguien para irme a tomar unos tragos

Imagen: ¡De puta madre! Por cierto, me encanta ese flequillo sobre tu ojo izquierdo, siempre me pregunté si debería dejármelo así

Imagen: No lo hagas, te entran pelos en el ojo todo el tiempo. Pero por lo menos puedes mirar a Eirika y Vanessa de costado sin que se den cuenta

Imagen: Jaja, buena idea, tío. ¡Ahora que me fijo tienes cejas! ¡Yo siempre quise tener cejas!

*Ambos se van*

Imagen: ...

Imagen: Seth, tengo miedo...
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por DeShadow » 11 Jul 2017, 06:18

¡Nuevo capitulo! Y lleno de texto, muuucho texto ya que acabo de salir de los exámenes así que estoy inspirado con el tema de escribir

Capitulo 3: Bazba y compañía
Spoiler: Mostrar

Imagen: Venga, Ross, hay que llevarle leña a los cocineros para que preparen el almuerzo

Imagen: ¡Sí, seguro!

Imagen: ...

Imagen: *Bostezando* Buenos días ¿qué hay para desayunar?

Imagen: ¡Oh, Noel! No te había visto...

Imagen: ¿Qué haces aquí sola?

Imagen: Noel... ¿Tienes familia? ¿Cómo es?

Imagen: ¿Mi familia? Menuda pregunta me sueltas recién despierto... Pues sí tengo. Mi padre es un músico ambulante y mi madre la hija de un burgués exitoso en las zonas portuarias de Grado. Soy el tercero de cuatro hijos. Mi hermano y hermana mayores ya están casados y con hijos, mi hermano menor probablemente está estudiando para heredar el oficio del abuelo

Imagen: Tienes muchos hermanos... debió haber sido divertido...

Imagen: Para nada, mi hermano mayor siempre se peleaba conmigo porque mi padre me mimaba más que a el. Mi hermana, por otro lado, le encantaba usarme como muñeca y tratarme como un bebé. Mi hermano menor por lo menos era más tímido y se la pasaba en su habitación jugando al ajedrez conmigo

Imagen: Jejeje... Eso suena divertido para mi, cuando era pequeña solo tenía a Ephraim por lo que solía estar sola. Recuerdo el día en el que nuestro padre nos dio a Ephraim y a mi nuestros brazaletes que... *tocando su brazo* ¿D-Dónde está mi brazalete?

Imagen: Calma, solo recuerda cuando lo viste por última vez

Imagen: Creo que fue ayer cuando me lo quité para dormir, como siempre me lo pongo en las mañanas al despertar se convirtió en algo mecánico y no recuerdo muy bien si lo hice siquiera

Imagen: Llamemos a los demás y lo buscaremos juntos

*Un par de horas después*

Imagen: N-No está en ninguna parte... No puedo creer que perdí el único recuerdo que tenía de mi padre y hermano... *empezando a llorar*

Imagen: ¡Lo último que nos faltaba!

Imagen: Tío, no es para tanto, era solo un brazalete, le compramos otro después y ya

Imagen: ¡No lo entiendes ,"tío", debemos encontrar ese brazalete!

Imagen: Sir Seth, señor Noel, acabo de recordar que esta mañana vi a alguien salir de la tienda de la princesa

Imagen: ¿Lo viste?

Imagen: Estoy seguro que era un hombre por lo que simplemente pensé que era el señor Noel espiando a lady Vanessa y a la princesa

Imagen: ¡Eh!

Imagen: Entiendo, yo hubiera pensado lo mismo, Ross

Imagen: No me jodas...

Imagen: Como sea, debemos apurarnos y encontrar al ladrón inmediatamente ¡Moveos!

*Otra hora después*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Casi como Grado... Esta pobre gente ha sufrido el doble que nosotros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: *Llegando* Seth, Eirika, esta niña quiere hablar con vosotros

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Se podría decir que sí, mi nombre es Eirika, este es mi mano derecha, Seth y el es mi estratega, Noel

Imagen: ¿Todavía estás enojada por eso? ¡Fue para que no nos descubrieran!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: *Llorando* BUAAA NOSOLOSEMURIÓMIABUELOSINOQUEAHORAMIPUEBLOESTÁDESTRUIDOYMIÚNICOAMIGOAHORASEFUEAMETERSECONLABANDADEBAZBAPORFAVORAYUDAAAAAA BUAAA :buaa:

Imagen
Imagen

Imagen: Menudo par de pulmones tiene la chiquilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: La banda de Bazba... fueron ellos los que destruyeron nuestro pueblo

Imagen: Tranquilo, Ross...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: De hecho una misión de infiltración como esa podría resultar exitosa si la hace solo una persona, si me lo preguntan

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Bien, pasamos de perder el tiempo por un pedazo de bisutería a perderlo intentando salvar a un tipo cualquiera

Imagen
Imagen

Imagen: Por lo menos Selena nos pagó con una gema roja...

Imagen

Imagen: ¿Qué hacemos, Noel?

Imagen: Pues ambas misiones se han entrelazado, el ladrón ha ido a la guarida de los forajidos y el tal Colm también está en la guarida. Supongo que es mucho más fácil de esa forma. ¿Pero estás segura de querer hacerlo? Estamos perdiendo tiempo que podríamos gastar encontrando a tu hermano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Unas horas después*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por cierto, Noel, tengo otro favor que pedirte ¿Podrías enseñarme cómo ser una estratega? Solo estarás con nosotros hasta que encontremos a mi hermano por lo que pensé que debería aprender por lo menos lo básico

Imagen: Me parece bien. Empecemos ahora ¿Cómo asaltarías esta guarida?

Imagen: ...¿Qué te parece atravesar las paredes?

Imagen: ¿A qué te refieres?

Imagen: Estas paredes parecen estar en malas condiciones, tal vez podríamos tirarlas abajo y entrar por ahí, pero no solo eso, mientras sorprendemos a los enemigos entrando desde las paredes Seth y Franz podrían ir por el camino principal y así rodearlos

Imagen: Anda, se te da bien esto de las estrategias. Ni a mi se me hubiera ocurrido eso. Vale, comanda a tus unidades

Imagen: ¿Garcia, cree poder romper esa pared?

Imagen: Estoy acostumbrado a tirar abajo árboles pero no creo que sea distinto

Imagen

Imagen: ME TOCA

Imagen

Imagen: NO, NO, NO Y NO

Imagen: Jooo...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Por cierto, mi estoque puede ser útil más adelante así que tomaré una de las espadas de hierro del inventario

Imagen: P-pero entonces solo habrán dos espadas en el inventario...

Imagen: ¿Y cual es el problema?

Imagen: ¡Que no serán tres!

Imagen: Otra cosa ¿cómo entra el arco de Neimi en el triangulo isósceles?

Imagen: Piensa en el Triangulo de armas por colores: Las espadas son rojas, las lanzas azules y las hachas verdes. Los arcos como no tienen enfrentamiento directo con ninguna de estas (excepto esas veces en donde sí...) se podría decir que son grises

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Esa voz... ¿Colm? ¡Colm!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: *Empieza a llorar* ¡BUAAAAA! :buaa:

Imagen

Imagen: Vale, la cháchara pa después, ahora vente conmigo, siempre cerca

Imagen
Imagen

(A partir de aquí ya se pueden tener conversaciones de apoyo entre las unidades)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Entonces eres un ladrón?

Imagen: Sí tío, tu deja las cosas que brillan a mi y ya verás como nos forramos los dos ¿mentiendes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Perfecto, así no recibirás daño directo y puedes ganar un poco de experiencia

Imagen

Imagen: JODEEER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ME CAGO EN...

Imagen: ¡Cuidado con lo que dices!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Ya veo de dónde lo sacó...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ese mercenario tenía un antídoto que podía ser robado pero es mejor no hacerlo)

Imagen

Imagen: El plan funcionó

Imagen: Nada mal, casi no tuve que hacer nada

Imagen: ¡Solo queda Bazba!

Imagen: ¡Voy a rajar a ese tío por meterse con mi barrio!

Imagen: Ross, quédate en tu posición, yo me encargaré

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Quieres que te parta la boca? ¡A que te rajo!

Imagen: ¡Yo lo haré! ¡Por mi pueblo!

Imagen
Imagen

Imagen: ¡ARGH!

Imagen: ¡YA ME CANSÉ!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Listo, hemos prevalecido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: *Apareciendo* Esto es enternecedor pero quiero que le devuelvas el brazalete a Eirika ahora mismo

Imagen: *Apareciendo también* ¡Tío! ¡Debíamos esperar a ver si se besaban!

Imagen

*Seth arranca el brazalete del cinturón de Colm*

Imagen
Imagen

Imagen: L-lo... lo lamento... Usé demasiada fuerza...

Imagen: Eres un bestia, illo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: El lunes sin falta, tío

Imagen: ¡Tch!

Imagen: Seth, relaja un poco. Es un muchacho

Imagen: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: te metes en peleas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Unos minutos después*

Imagen: ¿Quieres hablar de lo que pasó ahí adentro?

Imagen: ...Simplemente perdí la paciencia, odio a los jóvenes como ese chico. Y sumando también el hecho de que dejé que un ladrón se metiera en nuestro campamento y que se robara el brazalete de la princesa...

Imagen: Tío, te diré la verdad. Haces demasiado, relaja un poco de vez en cuando. Te hará bien tanto a ti como a todos. Te lo digo no como amigo sino como estratega

Imagen: Lo intentaré... gracias, "tío"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Sabréis todo a su debido tiempo... pero no ahora

Imagen: Entiendo. Confío en ti, Seth. Por lo que ya no preguntaré del tema

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Lo sé. Lucharé hasta ese día. Por aquellos que no pude salvar. Por mi hermano. Por mis compañeros. Lucharé hasta volver a ver a Renais restaurado. Y a pesar de eso no tengo miedo, porque sé que tu y Noel están de mi lado... Partamos pues ¡mi hermano nos espera!

*Mientras tanto*

Imagen
Imagen

Imagen: También estás tu, Glen. Perfecto, me alegra verte

Imagen: A mi también me alegra verte, Selena

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Hmm... Si el ejercito de Grado no se ocupa del orden público las cosas solo irán para peor. Pero el emperador no ha dado ninguna orden al respecto. Quizá yo tenga que tomar la iniciativa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Glen, te aprecio como compañero pero nuestra opinión sobre las órdenes no tiene importancia. Somos vasallos; no tenemos derecho a cuestionar al emperador

Imagen: Lo sé, Selena... pero la lealtad no siempre es para bien, somos soldados, pero no muñecos sin conciencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: ¿Espadas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Sin embargo, solo tres generales no son suficientes para conquistar todo el continente. Algunos soldados demostraron su valía durante la invasión. He escogido a los mejores para que los acompañen. Los tres nuevos generales del imperio

(Poned la intro de Steven Universe para esta parte)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Soy Riev. Nombrado "Berilo Sanguíneo" por el emperador. Sé que soy nuevo. Os pido que no me prejuzguéis

Imagen

Imagen: ¿Este hombre ha demostrado su valía? ¡Parece como si fuera a intentar usar la piel del príncipe Lyon como ropa!

Imagen

Imagen: Se me ha bautizado "Ojo de Tigre". Oye, tu no estás nada mal. Me encantará trabajar contigo...

Imagen

Imagen: Últimamente me estoy encontrando con muchos pervertidos...

Imagen

Imagen: Os salvaré de vuestra propia incompetencia. No me deis las gracias todavía

Imagen
Imagen

Imagen: De todas las personas que se merecen este puesto ¿¡EL!? ¡¿Cómo es siquiera posible?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen: Renais ha caído pero la princesa sigue desaparecida. Su hermano dirige la resistencia en la frontera. Traédmelos a los dos

Imagen
Imagen
Imagen
Como pueden ver ya es posible realizar soportes. Para los que no lo saben los soportes son cuando dos personajes hablan entre si y de esta forma tienen un mejor rendimiento en combate siempre que la otra unidad esté a su lado (además que permite desbloquear un final alternativo para las unidades).
O eso te quieren hacer pensar, de hecho se trata de shippear a los personajes que quieras.
Cuando mayor es el rango de apoyo mayor es la relación entre unidades pero hay que tener en cuenta que cada unidad solo puede tener 5 apoyos por partida por lo que si quieres tener un soporte rango A entre dos unidades estas solo podrán tener o uno B o dos C cada una luego.
Por el momento tenemos los siguientes (Más adelante aparecerán más personajes por lo que actualizaré la lista):
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por el momento Eirika solo puede tener soportes con Seth.

Imagen

Por otro lado Seth ya puede con Franz y Garcia además de nuestra princesa

Imagen

Franz solo quiere a Gilliam aparte de a Seth

Imagen

Gilliam es de los más completos teniendo soporte con Garcia, Moulder, Neimi y Franz

Imagen

Vanessa por ahora solo puede con Moulder

Imagen

Pero Moulder no es tan tímido y además de Vanessa también le gusta hablar con Colm y Gilliam

Imagen

Ross es un hijo de papi

Imagen

Pero a Garcia le encanta charlar con Seth, Neimi, Gilliam además de su hijo

Imagen

Neimi puede con Colm (son la única pareja que tiene que pasar solo un turno junta para poder tener soportes), Garcia y Gilliam. (Ignorad a Arthur, aún no sale XD)

Imagen

Colm solo habla con Neimi y con Moulder
Así que ya podéis empezar a elegir los amigos y parejas de las unidades (además del rango: C, B o A). Mas tened en cuenta que tal vez en el futuro puede aparecer cierto personaje que pueda gustarles más como pareja de cierto personaje. En el caso de que hayan votado por dos soportes A distintos para una unidad entonces yo elegiré uno y el otro pasará a ser un soporte B
Última edición por DeShadow el 24 Nov 2017, 19:23, editado 1 vez en total.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por Sheika » 13 Jul 2017, 00:20

Nunca he jugado a este juego más allá del segundo capítulo en la ruta de Eirika, así que no sé mucho pero...
DeShadow escribió:Imagen: Entiendo, yo hubiera pensado lo mismo, Ross
XD
DeShadow escribió:Imagen: Me llamo Daraen, aunque algunos me dicen Robin. Esta es mi esposa, Lucina.
¡Shipping al %200! (re que ni sé quienes son, salvo que son de Awakening)
DeShadow escribió:Y con esas palabras ambos guerreros se unieron a las filas de la compañía de Eirika. Ya ni puedo imaginarme quienes serán los siguientes
Una niña menor de 13 y su *ahemhermanoadoptivoahem* amigo de la infancia ladrón, gracias por preguntar.
En serio, odio la mecánica de amigos de la infancia de Neimi-Colm. Neimi es muy pequeña para tener una historia romántica. Hubiera funcionado mucho mejor si fuera la hermana pequeña de Colm en vez.

Una cosa, deberías mantener un índice en el primer post con links a todos los posts que contienen capítulos. Así no hay que buscarlos por el hilo de mensajes, que éste es un juego largo.


-- Apoyos --
  • Seth ← B → Franz ← A → Amelia ( :3: )
    Siendo todos jinetes compartirán la línea del frente muy a menudo, si los usas.
Por el momento eso.

EDIT: Una cosa, el comportamiento de Seth en el primer capítulo me llamó la atención. Estás... ¿jugando en modo Fácil?

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Por el momento Vamos a Jugar a Fire Emblem: The Sacred Stones

Mensaje por X_zone » 13 Jul 2017, 17:33

Este capitulo me ha recordado mas a uno de The blazing sword que de este juego, no sé por que xD.
Mucho texto no es problema si es para comprimir un gran numero de viñetas y siempre es bueno ver mas interacción entre el estratega y Seth.
Los generales de este capitulo, se me vino a la mente esta viñeta de arkward zombie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre los apoyos, pues dificil de elegir, por las risas Garcia y Gillian para rango B.
En fin, sigue así

Responder