VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [21/07/17]

Mensaje por Fornax » 24 Jul 2017, 23:38

Así me gusta, que la hornada de capítulos no se demore.
Imagen
¡Mi TOC se ha activado! ¡El logo de Capua no está centrado!
Imagen
La historia de los Capua me chirría demasiado, más que nada porque me suena que comentaron en el juego anterior que habían perdido sus tierras porque huyeron en plena guerra Liberl-Erebonia y lo habían perdido todo. Aunque reconozco que a Don le ha caído poca mierda, yo en el lugar de Kyle y Josette no se lo hubiera perdonado en la vida. Y no se por qué sigo viendo a Don como el tío de estos dos, y no como el hermano mayor.
Imagen

Por Aidios, todavía no me he recuperado de la sorpresa xDDD Me descojoné 5 minutos al ver esta pantalla lol
Te comprendo perfectamente. Don queda raro, pero me encanta XD.
No obstante, estas y otras cuestiones necesitan una respuesta, y por ello la Congregación de los Sacramentos sigue investigando el Pilar. La propuesta más aceptada procede de los que piensan que el Pilar no es más que un presente de Aidios, y por tanto siguen buscando formas de que Su iglesia pueda utilizar el Pilar.
Hostia tú, si los regalos de la Diosa son cachivaches que devastan países antes de que puedan ser utilizados, se los puede quedar ella.

Y buen capi, como siempre.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [21/07/17]

Mensaje por darksinh6 » 04 Ago 2017, 17:21

[04/08/17] Capítulo 6 - Castillos, fantasmas y bracers conocidos
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Viva las lucecitas!

Imagen

¡POR FIN! ¡Ya está abierto el puto castillo!

Imagen

Y... ¡sorpresa, sorpresa! ¡El nuevo personaje es Joshua, con nueva ropa incluida!

Imagen

Lo siento, Joshua, pero de momento no hay besos ni podrás hacer cosas de novios.

Imagen

O siempre puedes ponerle los cuernos a Estelle con Josette, je, je... ¡Noooo! ¡Lo siento, Aidios, he pecado! ¡He mancillado el nombre de Estelle!

Imagen

Le vais a desgastar el nombre...

Imagen

Joder, macho, que ya eres libre de Ouróboros, deja de ver conspiraciones por todos lados xD

Imagen

Imagen

Y los que faltan, Joshua...

Imagen

Se lo explican

Imagen

Imagen

Imagen Sí, tú.

Imagen Yo no fui.

Imagen ¿Entonces quién?

Imagen ¡Tita se ha hecho pis en el saco de dormir!

Imagen Jo, me habéis pillado, cabrones.

Imagen

Imagen

Estás hablando con Joshua, uno de los cerebritos del grupo y ex miembro de Ouróboros. Por supuesto que lo iba a descubrir.

Imagen

¿Ves? Es un cerebrito. Es el único de esta saga que se da cuenta de las obviedades.

Imagen

Vamos, que el apellido Astray se ha ido a tomar viento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, Josette, nunca conseguirás que Joshua se interese por ti.

Imagen

Imagen

No, no le queda bien., Queda un poco ridículo que luche con esa gorra de repartidor a domicilio. Pero OK.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien pensado, Joshua, bien pensado.

Imagen

Imagen

Sí, pero no te pases, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, pues yo sigo viéndola con el mismo cuerpecito y cabezón.

Imagen

Eso, eso, que hay ganas de ver a la gran estrella de los juegos anteriores, leñe.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a buscarla se ha dicho.

Imagen

Imagen

Segunda mención de Crossbell. De nuevo lo digo: recordad este nombre, que es importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Recordemos: Parm es la ciudad donde se encontraban Mueller y Olivier antes de venir aquí.

Imagen

Imagen

Pero el Aureole está criando malvas, supuestamente, ¿no?

Imagen

Imagen

Ah, vale, ha desaparecido de repente, no se ha destruido.

Imagen

Imagen

Espero que no sea el Aureole. Según todo lo que sabemos de él, algo como Phantasma no sería propio de este Sept-Terrion.

Imagen

Imagen

Imagen

O también qué clase de gomina usa Kevin para mantener su pelo así de puntiagudo.

Imagen

Imagen

Qué remedio. Si no, no podemos continuar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee

Imagen

Mueller se queda en reserva de momento y lo sustituyo por Joshua :D

Imagen

Un poco raro este dibujo, ¿no?

Imagen

Ah, Joshua viene con Hell Gate, esa fantástica magia que tanta utilidad tiene :D

Imagen

estás son las habilidades de apoyo de Mueller. No está nada mal. ¿Quién necesita agilidad teniendo mejor defensa?

Imagen

Por fin vamos al castillo.

Imagen

Imagen

Eh.... No. El castillo de Grancel no se presta NADA a ser un castillo embrujado. Por el amor de Aidios, ¡es blanco y brillante!

Imagen

Imagen

Oh, mierda, me toca regresar a la base a por Julia...

Imagen

¡Lo siento, Josette, Julia es más útil que tú!

Imagen

La música del castillo es exactamente la misma de siempre pero con un toque misterioso y siniestro. Mola.

Imagen

Imagen

Obviamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Los HP de estos enemigos son risibles.

Imagen

Imagen

Joshua, como todos los personajes nuevos, hace una mierda de daño porque tiene armas débiles.

Imagen

Estos fantasmas pueden reducir el ataque, la defensa y el ataque mágico, pero no es un problema grave.

Imagen

Y aquí tenemos a nuestro viejo amigo Hell Gate haciendo de las suyas :)

Imagen

Joshua además viene con la versión suprema de Dual Strike, que hace más daño.

Imagen

Combate facilón.

Imagen

Ni tú ni nadie lol

Imagen

Coño, que estáis en otra dimensión, ¿vale?

Imagen

Imagen

Valep.

Imagen

Bueno, podemos usar otro monolito de estos, y gracias a Aidios podemos comprar nuevas armas para Joshua :D

Imagen

Pues nada, a explorar.

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Este es el comedor del castillo... donde no hay absolutamente nada.

Imagen

Imagen

O eso es lo que me hubiera gustado decir si de verdad no hubiese nada.

Imagen

He encontrado... ¿el crêpe de Fluffy de Harry Potter 1? Mmm...

Imagen

Imagen

Pedazo de haiku. Se lo damos a un experto en literatura y seguro que le saca interpretaciones inventadas.

Imagen

Curiosamente, en este pasillo repleto de habitaciones no hay nada de nada, ni un mísero cofre.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es cuando el hijo del cangrejo que vivía en este cofre quiere invocar a un meteorito para destruir el mundo y gobernarlo a su antojo porque le han arrebatado el hogar a su madre. Como cierto villano unidimensional que maneja una espada más larga que su cuerpo...

Imagen

Si tuviéramos a Schera en el grupo, querría quedarse en este bar un rato.

Imagen

Y para sorpresa de nadie, en la terraza se inicia una escena.

Imagen

Imagen

Mierda, nos falta a un personaje para entrar en esta puerta :(

Imagen

¡Oh, no, Gilbert-sama está en peligro!

Imagen

Principalmente ser un inútil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Lo único digno de mención de este combate es que estos monstruos explotan al morir (causando poquísimos daños). Por lo demás, un paseo.

Imagen

Y no gracias a tu valentía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué va a saber este idiota?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y cómo coño entró si la puerta estaba bloqueada?

Imagen

Imagen

Excelente pregunta.

Imagen

Imagen

No te lo crees ni tú xD

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

La verdad es que no. Mejor no perder el tiempo con este tío xD

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, sí, qué miedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, a seguir explorando.

Imagen

Imagen

Hasta en la habitación de Kloe hay un cofre.

Imagen

Y en el balcón de la habitación de la reina...

Imagen

Uy, no tiene ojos...

Imagen

Imagen

Un fantasma, por supuesto.

Imagen

Ries esconde algo, me juego lo que sea.

Imagen

Una llave que a saber dónde va...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto se le llama jugar con las esperanzas de la gente :(

Imagen

Imagen

Y... la llave de antes abre la entrada a la mazmorra final del primer juego :o

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

No sé yo...

Imagen

¿Me estás diciendo que ahora voy a tener que tragarme enterita esta larga y aburrida mazmorra?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que no hay que hacer la mazmorra entera...

Imagen

Imagen

Esto huele a jefe.

Imagen

Ah, el lugar donde nos enfrentamos al robot Reverie.

Imagen

Imagen

Este tipo otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Señor de Phantasma... Mmm...

Imagen

Joder, este conoce a todo el mundo lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Coño, por fin alguien se da cuenta de lo obvio!

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aidios, perdona su falta de luces al no darse cuenta de que todo era un engaño.

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

¡Kloeeeee!

Imagen

Imagen

Déjame adivinarlo: un jefe para combatir.

Imagen

Eso parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué cosa más fea.

Imagen

Pues vamos allá.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, no son demasiados HP.

Imagen

Imagen

Rostrum hace bastante daño, y encima retrasa el turno...

Imagen

Imagen

Dark Matter es bastante útil contra el jefe. Una pena que requiera tantos EP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mamma mia!

Imagen

Imagen

Ah, cuánto he echado de menos a Joshua y sus S-Craft :)

Imagen

Los secuaces de Rostrum pueden curarle, pero por suerte no mucho.

Imagen

Y ya está. No tiene mucho misterio este jefe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que ahora conseguiremos a Kloe.

Imagen

Imagen

Dar una excusa para hacer otro Trails in the Sky más ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí de repente aparece una especie de tatuaje (Stigma) similar al que tenía Joshua (mediante el cual Weissmann le controlaba). Una pena que fuera algo tan efímero que no me diese tiempo a hacer una captura.

Imagen

"Lead us astray" Hay un Astray en el grupo, si eso ayuda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Kevin hace lo que mejor se le da: dispararles a los malotes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y parece ser que se ha abierto el camino a una nueva zona de Phantasma :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así acaba el Capítulo 2, que ha sido bastante más largo de lo que pensaba. Veremos cómo sigue el juego... pero en el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/08/17]

Mensaje por darksinh6 » 07 Ago 2017, 16:44

[07/08/17] Capítulo 7 - Princesas, banquetes y más recuerdos
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Voz: Te he fallado como madre... Pero estoy muy cansada... muy, muy cansada... Al menos así los dos podremos...

Imagen

Uf, qué mal queda este cuadro de texto xD

Imagen

Kevin: Otra vez ese sueño... Llevo ya mucho tiempo teniéndolo. Y justo ha tenido que volver a ocurrir hoy, que es el gran día de Rufina. Esperaba que al hacerme mayor dejase de preocuparme tanto por ella, pero...

Imagen

Parece que al acabar cada capítulo iremos viendo el pasado de Kevin. Guay.

Imagen

Ries: Hoy teníamos que limpiar la capilla, pero como no te levantabas, he decidido venir a despertarte.

Kevin: Ja, ja, ja. Lo siento, Ries. Ya te he vuelto a causar problemas, ¿eh?

Ries: Pues como siempre. Siempre has sido un perdedor, desde el día que te conocí. Dudo que la cosa cambie en los próximos días.

Joder, Ries no se corta xD

Kevin: Auch... Claro, aprovecha que estoy recién despierto para meterte conmigo. Bah, no importa. No podemos llegar tarde al desayuno en este día tan especial.

Imagen

Imagen

Rufina: No esperaba veros despiertos tan temprano. ¿Os toca limpiar la capilla hoy?

Kevin: Sí, p-pero ¿qué haces ya despierta? ¡Tienes un largo viaje por delante! ¡Tienes que dormir, o si no te cansarás antes de llegar! ¿No está Arteria donde Aidios perdió la sandalia?

Ries: ¿De verdad vas a estar tan ocupada a partir de ahora? Me gustaría que vinieses a vernos de vez en cuando...

Imagen

Rufina: Hace nada que me convertí en escudera, por lo que probablemente esté hasta arriba de trabajo. Tendré suerte si encuentro siquiera tiempo para descansar...Puede que cuando me haga a mi nuevo trabajo tenga un poco de tiempo libre, pero hasta entonces...

Kevin: ¡Y por eso debes dormir ahora que puedes! ¡Venga! Ya has rezado suficiente por hoy. Ahora vete a la cama y a dormir hasta la hora del desayuno.

Imagen

Rufina: Pensé que querrías aprovechar todo el tiempo que nos queda antes de que me marche para estar conmigo, pero parece que quieres que me vaya... *lloriqueo* ¿Tan mal trabajo he hecho al educarte?

Joder, menudas hermanas. Entre Rufina y Ries, no sé cómo Kevin pudo aguantar tanto tiempo con ellas xD

Kevin: ¡N-Nunca he dicho que quiera que te vayas! Y sí, has hecho mucho por mí, pero decir que me has "educado" es demasiado...

Ries: No te preocupes, Rufina. Kevin está avergonzado. La verdad es que está muy contento de estar aquí contigo, pero no sabe cómo expresarlo...

La relación de estos me recuerda a la de Estelle y Joshua, salvando las distancias, claro.

Y ahora que me acuerdo, desde Trails in the Sky SC me escama que Kevin tenga los colmillos tan puntiagudos. ¿Será un vampiro camuflado?


Ries: Y no olvides que está en la edad del pavo.

Kevin: ¿Cómo diablos he podido sobrevivir tanto tiempo a vuestras manipulaciones? ¿Es cosa de familia lo de jugar con el corazón de los chicos jóvenes?

Justo lo que estaba pensando. Ahora entiendo por qué Kevin tiene ese aire sádico en ocasiones xD

Rufina: Bueno, yo no diría "joven" exactamente. Ya hace cinco años desde que nos conocimos, ¿no? ¡Ah, por cierto! Al hablar de esto me está apeteciendo un poco de chocolate. Quizá debería comprar un poco de camino a la estación.

Sshhh. Ries está cerca. No le hables de comida.

Rufina: Guardo con mucho cariño todos los recuerdos que hemos creado juntos estos cinco años. Para mí son muy valiosos.

Kevin: ¿Entonces por qué te hiciste escudera y nos vas a dejar solos? Si tanto querías trabajar para la Iglesia, ¿por qué no hacerte monja en la capilla de la ciudad?

Rufina: Bueno, es que parece ser que tengo lo necesario para ser escudera, o eso me han dicho. Creo que lo mejor es que aproveche esas capacidades para ayudar a toda la gente que pueda. Por supuesto, siempre queda la posibilidad de que al final no sea lo mío y deba regresar.

Kevin: Es imposible que una chica tan inocente como tú sea capaz de realizar el trabajo de los escuderos. ¡Más te vale volver cuando tu nuevo trabajo te supere!

Imagen

Imagen

Ah, lo que daría por ver a Kevin con una fregona xD

Imagen

¡Y así comienza el tercer capítulo del juego!

Imagen

Weee lucecitaaaas

Imagen

¡Oh!

Imagen

Jo, y yo haciéndome ilusiones de que a lo mejor también conseguíamos a Estelle :(

Imagen

Ahora Kloe ya es toda una princesita.

Imagen

Imagen

Imagen

Julia, ya puedes besar a tu novia.

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, venga, a explicar todo lo ocurrido por enésima vez...

Imagen

Imagen

Imagen

Sieg es el mejor pájaro del mundo. Punto.

Imagen

Uf, no puedo con esta cara de Kloe xD

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que sí, Ries. Preocupemos a la princesa de Liberl diciéndole que posiblemente su país está en peligro :D

Imagen

Welcome to the party!

Imagen

Imagen

Pues parece que Kloe ya no tiene duda alguna sobre ser princesa.

Imagen

¡Queremos un hijo tuyo!

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, Kloe se queda en el grupo.

Imagen

Imagen

Como siempre, Kloe va a ser la curandera del juego.

Imagen

Mola que ya esté disponible un arma mejor para Kloe.

Imagen

Imagen

Recordemos que había una puerta que requería a Joshua y Kloe. ¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, esa imagen está un pelín descolocada, ¿no? Y este periódico básicamente resume lo acontecido en Trails in the Sky SC. Parece que hubo un enorme tsunami cuando Liber Ark cayó al lago Valleria.

Imagen

Joder, no me libro de estos dos ni en este juego xD

Imagen

Tras la caída de Liber Ark, se celebró un gran banquete en el castillo de Grancel, y eso es lo que vamos a ver :)

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se puede ser más estúpido? Bueno, sí. Existe un tal Gilbert, pero eso ya es caer muy bajo...

Imagen

En el banquete están absolutamente TODOS los personajes que conocimos en los dos juegos anteriores, salvo algunos recepcionistas del gremio, los amigos de Kloe de la academia y los huérfanos y la matrona Theresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, ya tenía yo ganas de ver una megacelebración por las hazañas de Estelle y compañía. Este es el momento que llevaba esperando tanto tiempo.

Imagen

Imagen

Ahí, ahí, cortando el discurso. Seguro que vais a la horca por intrusión en asuntos de la familia real muajajaja

Imagen

¡Fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen

Imagen

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Esteeeeeeelleeeeeeee!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que tiene hacer un viaje para encontrarse a uno mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Cuánto echaba de menos estos piques :3

Imagen

Imagen

Imagen

Oh :3: Joshua, me has enamorado hasta a mí. ¡Soy todo tuyo, guapetón! Pensándolo mejor, no, que si no recibiré un bastonazo de Estelle

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, Estelle, a ponerse como un tonel. Y para allá que va.

Imagen

Imagen

xD Y ya está peleándose con Josette :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Ahora manejamos a Joshua y podemos hablar con TODOS los personajes que hemos conocido en estos juegos. Señores, esto es el paraíso para los fans de estos juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Amalthea veo que sigue tan agradable como siempre...

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta que no se hayan olvidado de Richard y que este siga teniendo algo de importancia tras su gran papel en el primer juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Richard busca la redención. ¿La conseguirá? Lo descubriremos en el siguiente capítulo.... Nah, que es bromita. Sigamos.

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, por escaquearte del trabajo no creo que pase nada. Sobre todo teniendo en cuenta que en Liberl perdonan hasta a la gente que da golpes de Estado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Agate intentando que Tita no llore xD Quién me lo iba a decir. Y este supongo que es el motivo por el que Agate va los viernes a ver a Tita, tal y como vimos en el Capítulo 1 :)

Imagen

Imagen

Hombre, Zane... Esto... Zin. Me va a costar acostumbrarme :(

Imagen

Imagen

Supongo que es lógico que los recepcionistas del gremio estén hasta arriba de trabajo tras todo lo ocurrido.

Imagen

Imagen

Imagen

Síp, posiblemente nadie te habría impedido que matases a Estelle cuando Weissmann intentó controlarte una última vez.

Imagen

Imagen

Sí, es un Gralsritter tocho.

Imagen

Imagen

Y así será. Varios meses más tarde, estaréis juntitos, encerrados en Phantasma, disfrutando de todos los monstruitos :D

Imagen

No sé ni por qué me he molestado en hablar con Dorothy xD

Imagen

¡Ey, el barbas!

Imagen

¿Cómo se siente uno al ser un pringado por ser el único alcalde o persona importante de Liberl que no tiene un retrato? (Para recordar, este es el nuevo alcalde de Ruan, elegido en las elecciones organizadas en Trails in the Sky SC?

Imagen

También podemos hablar con Morgan y Cid, pero no dicen gran cosa, solo nos dan las gracias.

Imagen

Imagen

Lógicamente. Y no te quejes. Tú mucho aparecer en el momento oportuno quedando como el puto amo pero luego luego poco trabajar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos dos forman una parejita excelente.

Imagen

Ah, Olivier, se te echa de menos.

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

¿Celebrasteis el ascenso de Estelle ? ¿Cuando? ¿Mientras estaba deprimida por que Joshua se fue?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tú qué preocupaciones vas a tener, si eres un vividor? Como mucho te preocupará que Mueller no esté en la fiesta contigo para fastidiarle un rato.

Imagen

Imagen

Justo lo que venía diciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, cuidado, Joshua, o te encontrarás con gente salidorra como Olivier en la oscuridad.

Imagen

Bah, es un hijo bastardo. Tampoco tendrá mucho que hacer.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Aquí siguen estas dos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Uy, me da que Joshua va a salir escaldado xD

Imagen

Imagen

Pues sí. Pero molaría que todo hubiera quedado destruido muajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya quisieran muchos hablar tan casualmente con los gobernantes de su país xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo muy bonito, sí, pero este banquete se está haciendo muy largo. Acabemos.

Cuando hablas con todo el mundo...

Imagen

Imagen Ja, ja, ja. Pues sí, un poco. Pero no está mal del todo. Desde que acepté ser princesa, ya he hecho varias entrevistas, por lo que ya estoy acostumbrada a ellas.

Imagen Últimamente apareces en casi todos los periódicos y revistas. Pero no faltará mucho para que disminuya la expectación. Sé valiente y aguanta un poco.

Imagen Eso es exactamente lo que voy a hacer. me prometí a mi misma que haría todo lo posible para ayudar y proteger a los ciudadanos. Aceptar unas cuantas entrevistas es la parte fácil.

Imagen Eres verdaderamente fuerte.

Imagen A veces siento que todavía tengo dudas. Por ejemplo, cuando salgo de mi zona de confort, siento que avanzo a trompicones.

Imagen Pero eso no cambia el hecho de que eresa muy valiente. Al menos no para mí. Todavía recuerdo el valor que mostraste al proteger a Clem cuando nos conocimos.

Imagen C-Casi no me acordaba de eso...

Imagen (Creo que este es el momento perfecto.)

Imagen

Uy, esto pinta a confesión.

Imagen Joshua, ¿me concedes unos minutos?

Imagen ¿Eh? Claro, por supuesto.

Imagen (Juraría que le preocupa algo. ¿Habré hecho algo que le haya molestado?)

Imagen

Poniéndose las botas.

Imagen

Imagen

Previsible xD

Imagen

Imagen

Ay, Joshua, de esta no te escapas. Valor, y al toro.

Imagen

Imagen

Imagen Si he hecho algo que te ha ofendido, lo siento, ¿vale?

Imagen

Weeeee Es que Joshua es tan irresistible... Esos ojos ambarinos, ese pelo negro, esos humos de sabelotodo... ¡Grrrrr! Pero si yo fuera Joshua, me andaría con ojo. Hay un peligro muy cerca, y empieza por bastón y termina por Estelle.

Imagen

Imagen ¡¿CÓMO?!

Imagen Eh...

Imagen Yo... Esto...

¡Kloe ha dejado a Joshua sin saber qué decir! ¡Un pin para ella! xD

Imagen

Imagen L-Lo siento...

Imagen Estoy contento de que te sientas así, pero...

Imagen

Imagen No te preocupes. Sabía exactamente cómo ibas a responder antes de decirte algo.

Imagen Es solo que quería quitarme ese peso de encima antes de pasar página de verdad. ... El cielo está precioso esta noche, ¿verdad?

Imagen ¿Desde cuando... te has sentido así?

Lo mejor es que Kloe pasa de su cara y no le responde lol

Imagen Dime, Joshua... Si me hubieras conocido antes que a Estelle... ¿crees que tú me...? Bueno, ya sabes...

Imagen No. Estoy seguro de que eso nunca habría ocurrido.

lol ¡Bienvenidos al concurso de "¿Quién quiere ser el más borde?"!

Imagen Lo siento.

Imagen ¡Ya te lo he dicho! No te preocupes. No puedo negar que hay una parte de mí que quiere que seas solo para mí... pero aunque eso ocurriese, no estoy segura de que fuese realmente lo que quisiese de verdad.

Imagen Porque, a fin de cuentas... os quiero mucho a Estelle y a ti.

Imagen Esto es parte del motivo por el que quería vovler a ver esa expresión tuya de preocupación. Realmente ha valido la pena. Quizá sea la mejor expresión que hayas hecho nunca.

Imagen

Imagen A veces puedes ser un poco cruel, ¿lo sabías?

Imagen Puede ser. La verdad que este es el momento más divertido que he pasado en los últimos días.

Joder con Kloe lol No me esperaba esto de ella xD

Imagen

Imagen Sé cuándo te preocupa algo. Tengo grandes instintos, o eso quiero pensar. Además... Mientras me estaban entrevistando antes, te estaba observando y sé que escondes algo. ¿Estás pensando en hacer algo por ti mismo otra vez?

Imagen *suspiro* Sí que tienes buenos instintos, sí...

Pillado con las manos en la masa lol

Imagen Estelle me sorprende muchas veces, pero tú también tienes tus sorpresas.

Imagen Venga, cuéntame lo que te preocupa.

Imagen Quiero irme de Liberl a finales de mes. Parece que Ouróboros se ha retirado del país, y el proceso de restauración de Liberl va sobre ruedas. así que he pensado que es el mejor momento para iniciar un viaje yo solo. Me ha costado mucho llegar hasta aquí... pero por fin empiezo a considerarme una persona, y no un muñeco roto. Finalmente he conseguido lo que tanta gente deseaba.

Imagen Pero eso tiene su parte positiva y su parte negativa. Lo bueno es que por fin me vuelvo a sentir un ser humano, pero lo malo es que siento en mi corazón un dolor que antes no sentía. las marionetas rotas pueden fácilmente obviar todas las cosas malas que han hecho... pero yo ya no puedo hacer eso. Por ese motivo necesito viajar por el continente... Para redimirme por todo lo que he hecho.

Imagen Así podré asumir por completo y sin reparos mi nueva identidad como ser humano.

Imagen

No sé, pero yo prefiero a Estelle que una mierda de redención.

Imagen Puede que incluso no la vuelva a ver en mucho tiempo. La verdad es que no tengo claro cómo contarle todo esto... Eso es lo que me preocupa.

Imagen

Imagen Todavía te queda mucho por aprender, jovencito. Si quieres un consejo, yo se lo contaría de la forma más natural posible. No tienes que escribir un discurso en tu cabeza con antelación; basta con que hables de corazón. Confías en Estelle, ¿verdad?

Imagen

:adora: :adora: Este tipo de escenas son las que hacen de esta saga única.

Imagen Se lo debes, sobre todo si la quieres.

Imagen No tengo remedio, ¿eh?

Imagen No tendrías que decirme algo tan obvio.

Imagen No serías el Joshua que conozco si no te lo tuviera que decir. Además, todo eso es parte de las razones por las que me gustas.

Imagen

xD

Imagen Recuerda: todo irá bien. No hay nadie que te conozca mejor que Estelle. Aunque, si quieres mi opinión, pienso que...

Imagen

Y llegó la que faltaba. Esto pinta a culebrón.

Imagen

Imagen

Me meo xDD

Imagen

Imagen

Imagen

A saber cuánto habrá comido Estelle xD

Imagen

Imagen

Tranquila, que nadie te ha quitado a tu noviete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, Estelle tiene pinta de estar cabreada pero alegre al mismo tiempo. Vamos, el momento que NUNCA quieres que llegue si conoces a Estelle...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ja, ja, ja. Estelle está dudando un poco de Joshua xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, por fin. ¡Empieza el momento de acción! Muajajajaja

Imagen

Imagen

Ah, qué pronto se le ha pasado :(

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora supongo que Joshua le contará a Estelle lo que tenía pensado hacer, y Estelle se acoplará. Y así llegamos a la escena post créditos de Trails in the Sky SC :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, sigamos. Como veis, he cambiado a Joshua por Tita.

Imagen

¡Nueva zona!

Imagen

Imagen

Imagen

Vale. Esta vez el juego nos plantea algo nunca antes visto en esta saga: hacer dos grupos distintos de personajes, y controlar a ambos, como ocurre en muchos RPG en los que el grupo de personajes se divide en dos. La verdad es que esto ocurre en un momento perfecto, dado que tenía a tres personajes en el nivel 101 cuando todos los demás estaban en el 104.

Imagen

Estos son los grupos que he elegido (Kevin y Ries, obviamente, son personajes fijos y deben ir sí o sí en grupos diferentes). creo que hay un buen balance. En el primer grupo, Kevin hace de curandero, Tita se encarga de golpear duro (y a varios enemigos), Julia se adelanta a los enemigos gracias a su gran velocidad y Josette se encarga de dar apoyo al grupo. En el segundo grupo, Ries hace bastante daño, Joshua aporta la agilidad, Mueller hace de apoyo (y es veloz también) y Kloe se encarga de curar.

Solo se puede acceder al monolito del principio de la mazmorra en este momento. Una vez dentro, no se puede volver. Una pena que todo cueste tan caro, así que no puedo comprarles armas nuevas a todos. Tendré que aguantar con algunos personajes haciendo menos daño...

Imagen

Vamos primero con el grupo de Kevin.

Imagen

Cómo no, nos espera un comité de bienvenida...

Imagen

Estos enemigos son HORRIBLES.

Imagen

Imagen

Fijaos, dejan inconscientes a los personajes...

Imagen

...¡y además los vuelven diminutos! Esto hace que los personajes hagan una mierda de daño (0 HP, o 1 HP)

Imagen

Imagen

Y este es el mapa de la mazmorra. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en el próximo capítulo.
Última edición por darksinh6 el 10 Ago 2017, 07:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [07/08/17]

Mensaje por Fornax » 09 Ago 2017, 23:16

Imagen

Imagen
Estas dos imágenes no se ven.
Ries: Y no olvides que está en la edad del gallo.
Si es traducción literal, supongo que así es como llaman los angloparlantes a la edad del pavo.
Imagen
Vuelvo a decir lo mismo que en el retrato de Julia: eso es un tío y a mi no me engañan.

La escena del banquete ha sido extraña, ya que controlas a Joshua en un flashback mientras que Kevin no ha tenido el suyo de momento y eso que en este juego es el prota. ¿Posiblemente fuera una escena descartada de cuando Joshua iba a ser la estrella, tal y como dijo el cofre? La verdad es que hubiera estado mejor en el final de SC ya que da más sensación de final de juego. Y no lo he comentado, pero me alegro que nuestro chico de ojos ambarinos no fuera el presonaje principal y Estelle su novia que llora por él, hubiera sido demasiado cliche.

Oh, y seguro que ya lo sabes, pero ya han sacado Trails of Cold Steel en Steam. Se nota el aceleron en el ritmo de los capítulos para poder hacerlo XD.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [07/08/17]

Mensaje por darksinh6 » 10 Ago 2017, 07:28

Fornax escribió:
Imagen

Imagen
Estas dos imágenes no se ven.
Ries: Y no olvides que está en la edad del gallo.
Si es traducción literal, supongo que así es como llaman los angloparlantes a la edad del pavo.
Imagen
Vuelvo a decir lo mismo que en el retrato de Julia: eso es un tío y a mi no me engañan.

La escena del banquete ha sido extraña, ya que controlas a Joshua en un flashback mientras que Kevin no ha tenido el suyo de momento y eso que en este juego es el prota. ¿Posiblemente fuera una escena descartada de cuando Joshua iba a ser la estrella, tal y como dijo el cofre? La verdad es que hubiera estado mejor en el final de SC ya que da más sensación de final de juego. Y no lo he comentado, pero me alegro que nuestro chico de ojos ambarinos no fuera el presonaje principal y Estelle su novia que llora por él, hubiera sido demasiado cliche.

Oh, y seguro que ya lo sabes, pero ya han sacado Trails of Cold Steel en Steam. Se nota el aceleron en el ritmo de los capítulos para poder hacerlo XD.
Gracias por informar sobre las imágenes. Lo reviso todo miles de veces y aun así se me escapan imágenes rotas xD Y sí, es "edad del pavo". No sé qué me habrá pasado para poner edad del gallo lol A lo mejor Weissmann me está controlando...

Respecto a lo de Trails of Cold Steel, pues has dado en el clavo xD Voy a pegar un acelerón porque quiero hacer el VaJ de dicho juego cuanto antes xDD Y bueno, también porque ahora tengo bastante más tiempo libre.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [07/08/17]

Mensaje por darksinh6 » 12 Ago 2017, 20:16

[12/08/17] Capítulo 8 - Dos caminos, dos grupos y dos dobles
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Estos enemigos mueren rápido, pero causan varios estados alterados. Y son bastante rápidos.

Imagen

Y estos no sé si tendrán alguna particularidad, Solo he luchado dos veces contra ellos.

Imagen

Imagen

Este capítulo va a ser casi todo jugabilidad. Así que esperad muuuuuuchos cofres...

Imagen

Estos enemigos son lo PEOR. Pueden aumentar su fuerza, su velocidad, su defensa y hacerse inmunes TRES TURNOS ENTEROS a CUALQUIER ataque. Y rezad porque no aumenten todas sus estadísticas en un mismo combates... Y por si fuera poco, pueden dormir a los personajes. Lo único "bueno" es que antes de que aumenten sus estadísticas se pasan un turno dormidos.

Imagen

Realmente, esta mazmorra no tiene nada especial. Es el Jade Corridor del Capítulo 1 pero de color amarillo.

Imagen

Imagen

Lo guay es que encontramos accesorios tan guays como este, que aumenta la fuerza en 200 puntos y la defensa en 100 (aunque reduce las estadísticas relacionadas con la magia).

Imagen

Imagen

Esta nueva arma para Josette no podría llegar en mejor momento. Ahora ya puede causar al menos 1000 de daño :D

Imagen

Que le den a pedir permiso. Estamos en una dimensión donde todo es diferente. Puede que en el mundo normal (del juego) haya que pedir permiso, dado lo bonachones que suelen ser los personajes, pero ¿en Phantasma? ¡Viva la anarquía y la falta de educación!

Imagen

Imagen

¡La, la, la, la, la, la, la, la, la! A ver si adivináis que canción tarareo.

Imagen

Imagen

¡Puta mierda! No tengo al personaje adecuado :argh:

Imagen

Imagen

Yo solo veo 1000 mira, Sr. Cofre...

Imagen

Imagen

Dudo mucho que incluso en un lugar como Phantasma una poción tenga efecto en un pedazo de metal...

Imagen

Imagen

La verdad es que sí. Cuando leo los textos de los cofres, me hago preguntas existenciales, como por ejemplo ¿de dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Quién será el sujeto que se tenga que inventar todos estos textos graciosillos? ¿Qué coño hago con mi vida, perdiendo el tiempo no solo ya hablando con cofres, sino jugando y haciendo este VaJ?

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee, vayamos a otra zona.

Imagen

Mmm... Nada del otro mundo.

Imagen

Una pregunta ¿por qué Kevin no guardó al salado de Weissmann en un frasquito y se lo añade a las comidas de Ries como sazonador?

Imagen

Imagen

ME DA IGUAL PORQUE EN DIEZ MIL AÑOS ESTARÉ CRIANDO MALVAS

Imagen

Imagen

Jo, pues yo quiero Shining Poms para subir de nivel más rápido :(

Por cierto, fantástico accesorio contra la muerte súbita.

Imagen

Imagen

Imagen

Una puta pasada de ballesta, colega.

Imagen

Imagen

Te apuesto un millón a que no, principalmente porque lo voy a vender en el próximo monolito porque tengo mejores botas en los personajes.

Imagen

Imagen

Cuánta razón, Sr. Cofre.

Imagen

Weeee, nuevo monolito, lo que significa...

Imagen

Imagen

¿Ries? ¿Ein?

Imagen

Vale, dudo que sea ella de verdad.

Imagen

Imagen

Vale, chicos, tenemos a una monja y varios monaguillos. No os paséis.

Imagen

Imagen

Empezamos bien.

Imagen

Imagen

Pues no tienen muchos HP.

Imagen

Imagen

Go, Tita, go!

Imagen

¡Puta vida! Algunos espejos reflejan los ataques físicos y los S-Craft :argh:

Imagen

Y bueno, rápidamente dejo los HP de Ries en 0... pero el combate sigue, dado que Ries tiene una nueva forma.

Imagen

El doble de Ries tiene los mismos ataques que la Ries normal. Suerte que no haya usado su S-Craft...

Imagen

Imagen

A los espejos que reflejan los ataques físicos, lógicamente, les afecta la magia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando reducimos a 0 los HP de la segunda forma... toca luchar contra un simple monstruo xD

Imagen

Un combate decente, pero no muy complicado.

Imagen

Imagen

Weeee, nuevo personaje :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay un 99,99% de posibilidades que el grupo de Ries se enfrente a un doble de Kevin.

Imagen

Nah, o creo que el monstruito ese del final del combate tiene la capacidad de transformarse en otras personas, y eso es lo que ha pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y de vuelta al grupo de Ries!

Imagen

Imagen

Parece la misma mazmorra de antes pero de color plateado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que admitirlo: este combate es jodido, jodido.

Imagen

Este enemigo puede envenenar.

Imagen

Imagen

¿Veis estos enemigos que parecen fantasmas? Parecen fáciles, pero...

Imagen

¡Aaaaaah, qué puto miedo!

Esos enemigos que parecen cutres te sueltan ese tocho ataque al morir. Me da que ya sé de qué combates huir xD

Imagen

Tras un combate más jodido de lo que yo pensaba, Ries aprende un nuevo Craft :)

Imagen

Imagen

Están diciendo exactamente lo mismo que el otro grupo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Meh

Imagen

Imagen

Eh... No.

Imagen

Pues sí, esta mazmorra es como la anterior pero con diferente color lol

Imagen

Imagen

Imagen

Contento no. Estoy que no quepo en mí de gozo.

Imagen

Bueno, esto va directamente para Kloe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, Aidios, otórgales imaginación a los de XSEED, por favor xD

Imagen

Probemos el nuevo Craft de Ries.

Imagen

Imagen

Mola. La espada de Ries se ha dividido en varios fragmentos, los cuales se lanzan a los enemigos.

Imagen

Me encanta este craft.

Imagen

Una de dos: o he hecho los grupos adecuados, o los cofres dan las armas más adecuadas al grupo que lleves.

Imagen

Imagen

Claramente se necesita a Kloe... pero también algo más, y no sé qué :(

Imagen

Imagen

Y yo que pensaba que nadie soltaba chistes más malos que yo.

Imagen

Imagen

O más bien Arteria es la palabra española "arteria".

Imagen

Desde luego, el diseñador de mazmorras estaba inspirado...

Imagen

Imagen

Bleublanc es un puto hater del todopoderoso Olivier.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, qué forma tan descarada de calcar la estructura y el diseño de la mazmorra del grupo de Kevin xD Ries también encuentra un arma chupiguay, igual que Kevin encuentra su supernueva ballesta. Por no hablar de la mención de lo cuentos y leyendas...

Imagen

Corramos un tupido velo. Hoy ha muerto la gracia.

Imagen

Imagen

Imagen

No hacía falta que soltases un haiku para que me fuese, lo iba a hacer de todas formas.

Imagen

¡Monolito! Lo cual significa que... boss time!

Imagen

Imagen

Oh, vaya qué inesperado.

Imagen

Imagen

También le acompañan monaguillos.

Imagen

Imagen

Imagen

lol Se han pasado un poco con los HP de los monaguillos, ¿no?

Imagen

Poca defensa.

Imagen

Ese nombre...

Imagen

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Puta vida! Kevin ha usado su S-Craft, y con 200 CP, lo que significa que... Sí, señores, son inmunes TODOS los enemigos a dos ataques. Me han jodido pero bien lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto huele a KO...

Imagen

Sí, definitivamente va a haber Game Over lol

Imagen

Imagen

¿De qué mierdas me sirve que ahora pase a su segunda forma? Voy a morir xD

Imagen

Se veía venir.

Los monaguillos de Kevin causan MUERTE SÚBITA, por cierto. Este combate es jodidamente difícil, el más difícil hasta ahora.

Imagen

Sinceramente, no veo mucha más estrategia que intentar cargarse al primer Kevin cuanto antes, dado que su segunda forma parece no usar el S-Craft.

Imagen

Y ahora que lo pienso, Kloe tenía un segundo S-Craft que nunca llegué a usar dado que el primero mola mazo. Veamos cómo es.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ey, no está mal.

Imagen

Por fin he acabado con los monaguillos. Solo queda Kevin, que por sí solo es un mierdecilla.

Imagen

Y al morir Kevin 2, aparece otro monstruito.

Imagen

Combate bastante complicado. Bien, bien.

Imagen

Imagen

Y al igual que con el grupo de Kevin, podemos conseguir a otro personaje :)

Imagen

Imagen

Este es el grupo de los listos, por lo que se dan cuenta de que ese Kevin no era de verdad y no estaba controlado, sino que era un monstruo transformado.

Imagen

Imagen

Déjala, tendrá hambre.

Imagen

Pillina, que ya sabemos que quieres probar el "crucifijo" de Kevin, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weee, ya estamos todos reunidos de nuevo :)

Imagen

Imagen

Joder, los japos deben amar la palabra "grimoire" lol

Imagen

Claro, lo ponía en un cartelón bien grande.

Imagen

Imagen

Gehenna es como el infierno. De hecho, en esta escena explican que hay tre reinos: el cielo de Aidios, el mundo terrenal, y Gehenna. Una pena que por cualquier motivo no hiciese capturas de esta parte xD

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien ha dicho Divina Comedia?

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, charla obligatorio con el villano.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que eres un recadero.

Imagen

Imagen

Se refieren al "fantasma" que vimos en el castillo de Grancel... cuya voz (femenina, por cierto) escuchamos en el artefacto con forma de cubo que tiene Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces vamos al zoo.

Imagen

Imagen

Típicas cosas de villanos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pasó, Kevin, ya pasó.

Imagen

Pues en la Universidad de Villanos, por supuesto.

Imagen

Tranquilo, que lo acabaréis haciendo.

Imagen

Imagen

Menudo malote que está hecho Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Se refiere a la ballesta que encontró Kevin en la mazmorra, o eso creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, ya se ha vuelto a escapar...

Imagen

Imagen

Imagen

No sé, pero algo me dice que no mienten en nada xD

Imagen

Imagen

Bah, si no hay prisa.

Imagen

Imagen

¿Ya está? ... Jo, pues vaya... Este capítulo me ha parecido un pelín innecesario, pero ey, no me quejo, que ha sido todo jugabilidad, y este es el mejor Trails de momento en ese apartado.

Imagen

Y como siempre, un recuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kevin: Instructora... Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mí. Ni en sueño habría creído posible que un Dominio que entrenara.

Ein: Cuesta creer que seas el mismo chaval que se presentó delante de la Congregación de los Sacramentos gritando a los cuatro vientos que quería hacerse caballero.

Kevin: Ja, ja, ja... Te agradecería que borrases ese recuerdo de tu memoria, mucha gracias.

Ein: Ah, ¿pero cómo podría hacerlo? Si no te hubieras comportado de forma tan infantil, nunca me habría interesado por ti. Y jamás habría imaginado que conoces a Rufina. Podrías haberle pedido a ella que te entrenase en lugar de haber hecho algo tan estúpido, jovencito. ¡Felicidades! Ya eres un perro de la Iglesia, como el resto.

Kevin: No creo que esa sea una metáfora adecuada para los nuevos reclutas.

Ein: Venga, por favor, no intentes hacerte pasar por un santo delicado. Además, creo que es una descripción muy adecuada para nosotros. Vamos por el mundo, olfateando en busca de sacramentos, destrozándoles el gaznate a los herejes que tan enamorados están de los artefactos.

Bonita forma de resumir la labor de los Gralsritter xD

Kevin: Venga, instructora... Ya me he acostumbrado a ti, así que me da igual que llames perro.

Ein: Pero sí que te importa que llame así a tu querida Rufina, ¿verdad? Pero no te preocupes, Kevin. Sé leer entre líneas.

Kevin: L´Le debo mucho, pero noc reo que sea correcto decir que es mi "querida Rufina"... Es como una hermana para mí, nada más.

Imagen

Kevin: ¡C-creía que estabas en una misión en Remiferia!

Rufina: Je, je, je. Así es, pero quería acabar lo antes posible para venir a tu ceremonia de nombramiento. Es increíble lo que has crecido... Ahora eres un adulto, como yo.

Kevin: Tendré que trabajar mucho si quiero siquiera acercarme a vosotras.

Rufina: Por cierto, ¿le has contado algo a Ries?

Kevin: Aún no. Quería escribirle esta noche, aunque está enfadada conmigo desde que decidí venir a Arteria... Espero que esto le ponga de mejor humor. No hay mucho más que peuda hacer para compensar lo poco que voy a verla.

Rufina: Ah, por cierto... Ein, muchas gracias por cuidar de él todo este tiempo.

Ein: No ha sido nada. Ha sido una forma excelente de matar el tiempo. Además, Kevin tiene un enorme potencial en el uso de artes de combates y de la taumaturgia. Pero es una pena que sus habilidades destaquen en la práctica. Sus dotes académicas son... muy pobres.

Imagen

Ein: ¿Qué, te sientes culpable de que te haya seguido los pasos en esta peligrosa profesión?

Rufina: Para nada. Fue decisión suya hacerse caballero. No quiero decirle lo que tiene que hacer.

Ein: Creo que va a ser un caballero estupendo.

Y tanto, al final se hace Dominio y todo

Ein: Destaca en todo; tiene potencial y determinación... Ahora entiendo por qué estás tan orgullosa de él. No me sorprendería si...

Rufina: ¿...si se le manifestase un Estigma, igual que a ti?

Mmm... Un Estigma, como lo que tenía Joshua antes...

Ein: Vaya, menuda sorpresa. Creía que, si no poseías uno, no podías sentirlo en otra gente. Mira, otro motivo más para que te enfades al no haberte elegido aun como Dominio.

Rufina: Ja, ja, ja... Sé que somos amigos, pero ahórrate los piropos. Mis habilidades de combate y mi taumaturgia no son la gran cosa. No serviría como Dominio. Me basta con haber sido nombrada caballero. Es el límite para alguien como yo, sin demasiada habilidad.

Ein: Alguien con habilidades que no son "la gran cosa" no podría haberse enfrentado a Ouróboros tan bien como tú

Siempre que mencionan a Ouróboros, acaparan mi atención.

Ein: Enfrentarse de tú a tú con un guerrero con habilidades tan magistrales no es moco de pavo.

Supongo que aquí se refiere a Loewe. Recordemos que en Trails in the Sky SC llevé a Kevin al combate contra Loewe y este mencionó que se enfrentó a Rufina.

Rufina: Tuve suerte de que llegásemos a un acuerdo. En lo que respecta a Kevin, de poco le servirá la suerte. Tiene mucho más potencial que yo. Sin embargo, tiene una gran debilidad.

Imagen

Imagen

No sé yo si alguien que ataca con la ballesta a cualquiera que, según él, es hereje, pueda considerarse amable.

Imagen

Y pasamos al Capítulo 4... pero ya veremos cómo se desarrolla en la siguiente actualización.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [12/08/17]

Mensaje por Fornax » 16 Ago 2017, 22:17

Imagen
Bueno, son japos, hasta para clavarte una espada en las tripas piden permiso. Otra cosa es que con lo especiales que son encima lo den…
Una pregunta ¿por qué Kevin no guardó al salado de Weissmann en un frasquito y se lo añade a las comidas de Ries como sazonador?
Eso es canibalismo tío. Es como si Kevin se come un perro.
Ein: Ah, ¿pero cómo podría hacerlo? Si no te hubieras comportado de forma tan infantil, nunca me habría interesado por ti. Y jamás habría imaginado que conoces a Rufina. Podrías haberle pedido a ella que te entrenase en lugar de haber hecho algo tan estúpido, jovencito. ¡Felicidades! Ya eres un perro de la Iglesia, como el resto.
Esta frase me ha recordado mucho a Full Metal Alchemist, por la parte de que a Edward lo llamaban perro del ejército por ser alquimista.


Y sí que se está notando el acelerón. Tanto, que yo que quería esperarme un poco para comprar Trails of Cold Steel y jugarlo con calma y sin spoilers y he tenido que pillarlo y empezar a ludar al enterarme de que habías terminado el tercer capítulo.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [12/08/17]

Mensaje por darksinh6 » 27 Sep 2017, 15:18

[27/09/17] Capítulo 9 - Las mentiras de Kevin, conversación en Elmo y coliseos
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Pium, pium, wush! ¡Lucecitas!

Imagen

¡Bieeeen, Olivier! ¡Por fin! Ya se le echaba de menos.

Imagen

Y hola a ti también, Znae... Estooo, Zin. Me va a costar mucho acostumbrarme :(

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a Olivier llamándole feo a Zin en toda su cara :)

Imagen

Imagen

Ya está Olivier tan "poético" como siempre xD

Imagen

Una de la que no podréis escapar. ¡Muajajajaja!

Imagen

Dudo que alguien quiera darte un abrazo, visto tu historial.

Imagen

Me lo voy a pasar pipa con estos dos en el grupo ;D

Imagen

A estas alturas no te debería sorprender esto, hombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Olivier ha venido con las pilas recargadas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me reiré cuando todas le den calabazas a Olivier xD

Imagen

Por mucho que sea un príncipe de Erebonia, para mí siempre va a ser Olivier :)

Imagen

Nop.

Imagen

Imagen

¡Weeee!

Imagen

Venga, pero rapidito.

Imagen

Imagen

La verdad es que el fantasma ese, el cual es una chica, era muy raro.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que la voz que han oído salir del cubo era del fantasma. Mmm...

Imagen

Ah, por eso esta zona se llama "Hermit's Garden".

Imagen

Por bocas ahora seguro que más adelante este lugar será invadido por monstruos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, bien. Poquito a poco vamos descubriendo más cosas.

Imagen

Qué maja la fantasma.

Imagen

Imagen

¿Pero por qué? ¡Mejor dejarla a su suerte cuando veamos la salida! ¿Qué más dará si se salva la fantasma?

Imagen

No hace falta saber más. Estamos en Phantasma. Todo es una ilusión. Fin.

Imagen

Meh.

Imagen

Imagen

Imagen

Con esas ropas, Olivier parece Elnan, el recepcionista del gremio bracer de Grancel.

Imagen

Imagen

Porque eres el protagonista. Tienes un cartel que dice: "Soy importante. Preguntadme sobre el Señor de Phantasma porque, a pesar de que no sé nada de él, ya veréis como estoy relacionado con él."

Imagen

Es normal. ¿Quién no se siente atraído por un cura de pelo verde, con colmillos puntiagudos, algo loco y que mata herejes?

Imagen

"¡Soy el Señor de Phantasma y he venido a obligar a la gente a que se estudie la Biblia de este mundo!"

Imagen

Normal, Kevin tiene el síndrome del protagonista. Olivier no tiene ni idea de eso.

Imagen

Ya verás como sí, tiempo al tiempo.

Imagen

Me da que no, ¿eh?

Imagen

Eso, eso. Siempre tiene que venir Joshua a reconducir la conversación (mentira).

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, qué sospechoso. O a lo mejor es que tiene hambre dado que no he cocinado aun ninguna comida (y nunca lo haré, muajajaja).

img]https://farm5.staticflickr.com/4387/357 ... 0bef_o.png[/img]

Imagen

Imagen

Como digo, sospechoso.

Imagen

Imagen

¿Qué le pasará?

Imagen

Imagen

Imagen

Dudo que se sienta marginada. Lo ha estado toda su vida, así que...

Imagen

¿Cómo le llamaban en el juego anterior cuando conocimos a Kevin? ¿Insensitive Jerk?

Imagen

Uy, la cosa se pone movidita.

Imagen

Imagen Es cierto que me he sentido un poco aparte durante un rato. Se nota que ellos y tú habéis pasado muchas cosas juntos y que cada vez vuestra relación se estrecha más.

Imagen Ja, ja, ja... Sí, hemos pasado buenos momentos. Se me hace difícil creer que después de todo lo que hemos pasado no nos conociésemos mejor.

Imagen Al veros a todos juntos, ¿cómo quieres que no me sienta sola o incluso celosa? Me ha estado evitando durante cinco años, Kevin.

Imagen Me ha puesto triste descubrir que conocías a tanta gente mientras hacías todo lo posible por apartarme de ti.

Imagen

Kevin, Kevin... Para una chica que te echa el ojo y vas y la enfadas.

Imagen Pero al mismo tiempo, también me he puesto contenta.

Imagen Sabía lo mucho que te dolía la muerte de Rufina y de que todavía seguías culpándote por ello. Sabía que estabas sufriendo por ello y que solo aceptabas trabajos sucios, a modo de castigo. No podía confirmarlo al 100%, pero sabía que los rumores de que trabajabas demasiado eran ciertos.

Imagen Esa es la razón por la que, al ver que estabas haciendo amigos sin estar yo contigo, también me he puesto muy, muy contenta.

Imagen Pero la realidad es que no has hecho ningún "amigo". Estás haciendo con ellos exactamente lo mismo que hiciste conmigo. No te abres a otras personas y no dejas que otras personas se abran contigo. En la superficie, eres una persona agradable que se divierte con todos, pero en el fondo eres más frío que el hielo. Lo único que haces es manipular tus emociones para que la gente piense que eres alguien que no eres en realidad.

Vaya, vaya, Kevin al final va a ser un personaje complejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, y entonces mataste a Weissmann porque eso es lo que hacen todas las personas simpáticas cuando están enfadadas.

Imagen No he dicho que no seas un libro abierto. Al menos para mí. De hecho, sé lo mucho que te impactaron las palabras del Señor de Phantasma.

Imagen

Ha dado en el clavo xD

Imagen Las palabras que dijeron él y ese Schwartzritter nos han parecido a todos crípticas y misteriosas... pero no a ti. En el fondo, sabes de qué estaban hablando. Estás intentando ocultárnoslo a todos nosotros. No... Creo que incluso has conseguido engañarte a ti mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, claro.

Imagen

Imagen Ya basta.

Ries le da un bofetón (cómo no) a Kevin

Imagen Lo que dices no tiene sentido. A lo mejor el resto no sabe la verdad, pero ¿cómo te atreves a pensar que yo (justamente yo) me pueda tragar tus mentiras? Sé que estoy incumpliendo mis deberes como escudera, pero no soporto seguir cerca de ti. No soporto ver al Kevin que pensaba que conocía tan... vacío.

Imagen

Buen trabajo, genio :)

Imagen

Anda, el que faltaba, el sabelotodo.

Imagen Siento que hayas tenido que ver eso.

Imagen No te preocupes.

Imagen Quiero preguntarte algo, Joshua. Me has estado investigando desde que nos conocimos, ¿verdad?

Imagen Sé que te llaman "Cazaherejes". También sé que eres uno de los doce Dominios de los Gralsritter y que te encargas de ejecutar a los pecadores que la Iglesia considera casos perdidos.

Imagen ¡Ja, ja, ja! Veo que no quieres que alguiend esconocido y al que todavía no has podido investigar se acerque a tu novia.

Joshua en plan sobreprotector con Estelle. Qué mono :)

Imagen De todas formas, solo haces daño a herejes, no a otras personas.

Ya sabes, Joshua. A rezarle todos los días a Aidios mientras estés cerca de Kevin si no quieres dejar viuda a Estelle antes de casaros.

Imagen Por eso he decidido que, al menos de momento, no eres ninguna amenaza ni para ella ni para el resto.

Imagen Por cierto, también mataste a Weissmann, ¿no?

Imagen Por supuesto. Mi trabajo era acabar con él. Nada más y nada menos. Todo lo que hice mientras estaba con vosotros fue para encontrar la oportunidad idónea para matarle sin que él sospechase de mí.

Imagen Entonces posiblemente te imaginaste que Weissmann querría llevarse a Estelle al Glorioso, ¿no? Pensaste que, si permitías que eso sucediese, podrías beneficiarte a largo plazo, ¿verdad? Por eso no dijiste nada.

Imagen Vaya, vaya. Me sorprende que hayas descubierto eso. Pues sí, es tal y como dices. Pensé que posiblemente Weissmann la secuestraría, pero no hice nada por evitarlo. Tan solo me importaba saber qué planeabais Weissmann y tú... y de paso saber tu paradero. Y resultó que Estelle era el cebo perfecto.

¡¿Usaste a Bestelle como cebo?! ¡A la hoguera!

Imagen Aun así eso no quita el hecho de que te esté eternamente agradecido.

Esto es muy interesante. Es extraño encontrarse JRPG con protagonistas tan fríos y calculadores, y todavía más raro que un compañero de aventura descubra la verdad y ambos sigan tan tranquilos.

Imagen ¿Y eso?

Imagen Porque si no hubiera sido por ti, todavía sería la marioneta de Weissmann y habría destruido con mis propias manos lo que más valoro en el mundo. Es una deuda que nunca podré saldar.

Imagen Aidios bendita. Pero mírate, qué mono eres. Sabes de sobra que esa no era la razón por la que te ayudé. Tan solo quería pillar desprevenido a Weissmann para poder matarle. Ayudarte resultó ser la mejor forma de conseguirlo. Eso es todo.

Imagen Y como te he dicho, eso no quita que te esté eternamente agradecido. Saber por qué hiciste lo que hiciste no borra la gratitud que siento hacia ti.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, ahora Joshua es obligatorio en el grupo. Añadiré a Zin y a Olivier por si acaso hay puertas que abrir con ellos. Muchos personajes están bajos de nivel, pero ya me ocuparé de ello en su momento.

Imagen

Me gusta el nuevo aspecto de Olivier. Está guay.

Imagen

Zin sigue con las mismas ropas. Seguro que le apestan.

Imagen

Imagen

Como siempre, Olivier tiene un buen puñado de magias y Zane no tanto (aunque de momento es el único que tiene magia para resucitar a los personajes).

Imagen

Vale, en esta puerta necesitamos a Zin :)

Imagen

Imagen

¡Ey, estamos en Grancel!

Imagen

Espero que una vez termine la trilogía Trails of Cold Steel le toque el turno a Calvard y que vuelva a salir Zin.

Imagen

Imagen

¡Pero si Zin ya no pinta nada aquí! Déjale que se vaya. Pobrecillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que no, ¿eh? Te toca ir a Phantasma, chaval.

Imagen

Imagen

Imagen

Muy propio de Kilika, la verdad. Es el único personaje de la saga que va al grano.

Imagen

Imagen

Y suena el teléfono...

Imagen[

¿Cochrane? ¿Quién era esa?

Imagen

Imagen

Zane debería estar en Calvard, no relajándose en aguas termales.

Imagen

Imagen

Sí, aquí fue donde Zin conoció a Estelle y el resto.

Imagen

Y bueno, eso también.

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, la verdad es que uno no tiene una cita con una embajadora todos los días, la verdad.

Imagen

Imagen

Vaya, yo ya tenía en la mente imágenes muy... curiosas de Zin y Cochrane.

Imagen

¿Pues entonces para qué llama a Zin también?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, para un personaje que no sufre de verborrea...

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Ah, esta es la embajadora. Fea.

Imagen Gracias por invitarnos.

Imagen ¿Ocurre algo, Zin?

Imagen ¡Q-Qué va, todo va bien! Serán imaginaciones tuyas.

Imagen ¿Quién le puede culpar, embajadora? Después de todo, es un hombre que ha venido a unas aguas termales con dos mujeres hermosas. Así es difícil que esté calmado y tranquilo, ¿no crees?

Imagen Si fuera un poco más joven, la verdad es que no le podría quitar el ojo.

¡Pero si Zin tiene pinta de borracho y no es guapo!

Imagen Bueno, ya basta de bromas. Vayamos a cenar.

Imagen

Imagen

Parece el nombre de una banda de rock xD

Imagen Como el nombre lo sugiere, se tratará de una organización que responderá directamente al presidente.

El presidente Rocksmith de Calvard, se entiende.

Imagen Supongo que será así para que el parlamento no pueda influir en sus operaciones, ¿no?

Imagen Quizá la mayor ventaja de esta nueva agencia sea que esté alejada de esas cuestiones, sí. Lo último que necesitamos es que una organización así sufra debido a la incompetencia del parlamento para tomar decisiones, o que esté dirigida de forma turbia y oscura por unos pocos privilegiados.

Imagen Mmm... La verdad es que es una buena idea.Nunca podremos estar a la altura de la División de Inteligencia del Imperio o a la anterior división de Liberl si el parlamento está involucrado en ello.

Imagen Ya es difícil de por sí obtener resultados debido a la falta de unidad.

Imagen Supongo que eso es lo que tiene ser un país que acepte tantos inmigrantes.

Mmmm... Vamos, que Calvard es un país repleto de inmigración. ¿Pondrán bombas también organizaciones parecidas a las del Estado Islámico? Seguro que sí, porque va a haber juegos en Calvard sí o sí.

Imagen Sicneramente, lo que más me sorprende es que, por una vez, el presidente esté tomando medidas preventivas. Siempre ha sido muy conservador, por lo que esta decisión no es algo que me esperase de él.

Imagen Dado el estado actual de la República, no es extraño que haya decidido actuar así. A fin de cuentas, tenemos la amenaza de Erebonia en el exterior, y dentro del país hay terroristas y extremistas. Y por si fuera poco, tenemos a la enigmática Sociedad de Ouróboros.

Vaya, la situación es ideal para sacar varios juegos sobre Calvard xD

Imagen Evidentemente, hay que tomar medidas, y creo que el presidente es consciente de ello.

Imagen En los tiempos futuros, tenemos que ser capaces de responder con flexibilidad a nuevas amenazas.

Imagen Y con esto acabo la introducción del tema que nos ocupa.

Imagen

Imagen ¿Qué cargo en la agencia me vas a ofrecer?

Imagen ¡¿CÓMO?!

Imagen Vaya, veo que has adivinado el motivo de esta reunión. Pensamos que tus talentos serían perfectos para la nueva agencia y estamos deseosos de que seas parte de ella. Por eso, si decides unirte a la organización, te ofrecemos el puesto de jefa de división. Es una propuesta hecha por el mismísimo presidente Rocksmith.

¡Nooo, Kilika! ¡Tú eras la única bracer que no hablaba por los codos!

Imagen

No sé qué pinta aquí Zin, la verdad xD

Imagen Por supuesto, tus habilidades del estilo Taito son una de las razones por las que te eligió el presidente. Pero sobre todo, lo que más destacó de ti fueron tus excelentes habilidades analíticas y de gestión de la información, las cuales has empleado en tu actual cargo como bracer. Todo esto es algo que la nueva agencia va a necesitar si queremos que tenga éxito.

Imagen L-La verdad es que tiene mucho sentido... Lo que más me sorprende es que quieras robarle al gremio un miembro tan capaz como Kilika estando delante de un bracer activo como yo.

Imagen Ja, ja, ja. Bueno, Zin, tengo buena opinión de ti, por lo que cuento contigo para hacer de mediador en este asunto sin dejarte llevar por lo que has dicho. Bueno, Kilika... ¿qué me dices? No te pido una respuesta inmediata, pero sí que lo pienses detenidamente.

Imagen

Imagen

¡Di que sí! ¡Bracer hasta la muerte!

Imagen Pero tampoco tienes motivos para negarte. Es extraño verte incapaz de tomar decisiones rápidas, pero dada la importancia de la decisión, es normal. No voy a darte prisas. Tómate la noche para pensar largo y tendido sobre ello. Si quieres mi opinión, seguir como una simple recepcionista no te va a permitir sacarle el mayor partido a tus habilidades.

Imagen

Imagen

Y esa noche...

Imagen

Imagen

Imagen

Para eso está, Zin, supongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Normal, murió su padre.

Imagen

Uy, que se vuelven filosóficos.

Imagen

Imagen

Imagen

Se hace raro saber más cosas de Kilika xD ¿Y no era esta la puerta de Zin? Debería ser él el protagonista.

Imagen Dime, Zin... ¿Por qué crees que elegí ser recepcionista en lugar de una bracer y poder combatir?

Imagen ¿Porque no querías seguir el mismo camino que idiotas como Walter y yo?

Imagen La verdad es que no, aunque no voy a negar que los dos seáis idiotas.

Imagen

Eso te pasa por bocazas xD

Imagen ¡Eh, se suponía que tenías que decir lo contrario!

Imagen Quería descubrir el significado de la ideología del Puño Viviente que predicaba mi padre. Todavía sigo pensando que es una buena idea ir mejorando a través del combate mientras tu oponente también lo hace. Para un guerrero, probablemente ese sea el camino ideal. De todas formas, sigo sin entender por qué la ideología se basa exclusivamente en el combate. Puedo entender lo que significa vivir y morir como un guerrero, y también que alguien que haya dedicado su vida a seguir esa ideología no se arrepienta de nada al morir. Mi opinión sobre esos temas no ha cambiado nada desde que empezamos a entrenar juntos. Pero ahora que mi padre está muerto y Walter ha desaparecido, no dejo de pensar si... si podría haber otra forma de seguir la ideología del Puño Viviente sin necesidad de luchar. Por eso viajé por el continente, para encontrar una forma. Y durante esos viajes, me topé con muchos casos de violencia y muchos conflictos ante los cuales me sentía impotente. Fue entonces cuando conocí a los bracers de Liberl, los cuales intentaban resolver uno de esos conflictos. Había algo en su ideología (poner la seguridad de los ciudadanos por encima de cualquier cosa) que me hizo pensar que quizá, si trabajase con ellos, podría encontrar la respuesta que buscaba. Así fue cómo empecé a trabajar para el gremio. Pero aun así, no he podido evitar combatir.

Menudo monólogo, colega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, hay que estar loco para aprenderse frases filosóficas tan largas.

Imagen Todo este tiempo he estado evitando la realidad.

Imagen Sabes de sobra que eso no es verdad. Cuando habla de "realidad", el maestro no se refiere a que el combate sea lo único capaz de acabar con los conflictos.

Imagen Todo este tiempo, no he estado andando con mis propios pies. Para nada. No he hecho más que encontrar nuevas formas de vivir según la ideología del Puño Viviente y usar eso como excusa para mantenerme al margen de todo. Y al mismo tiempo, he estado refugiada en el agradable ambiente del gremio. En ese sentido, debo ser el peor de los estudiantes de mi padre. Puede que no esté de acuerdo con el camino que decidió seguir Walter, pero él al menos, al igual que tú, ha elegido su propio camino y lo ha seguido hasta el final. Ambos os habéis enfrentado al ideal del Puño Viviente que predicaba mi padre y habéis sacado vuestras propias conclusiones. En ese sentido, os habéis enfrentado a la realidad. Yo no. no he hecho más que mantenerme al margen y mirar para otro lado.

Imagen

¡Que se besen, que se besen! Vale, no.

Imagen Eso no son más que estupideces. Lo que pasa es que has seguido un camino dirigido hacia otras personas, en lugar de centrarte en ti misma. Tú piensas que has ido a la deriva por un río, pero la verdad es que has construido un puente para que otras personas puedan atravesarlo.

Imagen Cuando el camino es duro, tú allanas el terreno para que otros bracers puedan avanzar sin problemas. No hay vergüenza en el camino que has decidido seguir, al igual que tampoco la hay en el mío ni el de Walter.

Imagen Je, je, je... ¿Estás intentando animarme?

Imagen Uf... Ya lo sé, se me dan mal los discursitos. Eres una persona muy fuerte y demasiado seria. A veces, esas dos cualidades te limitan y te impiden ver las cosas como son. Intenta relajarte un poco, ¿vale? Si lo haces, estoy seguro de que podrás ver cosas que antes no habías visto.

Imagen

Zin intentando ponerse en plan serio. Qué cosas.

Imagen ¿Te alegraría que volviese a Calvard?

Imagen ¿Y eso a qué viene?

Imagen Puestos a elegir, pues sí, me gustaría que volvieses. ¿Por qué lo preguntas?

Imagen He decidido que voy a aceptar la propuesta de la embajadora.

¡Traidora! ¡No mereces ser bracer! ¡Fuera!

Imagen ¿Ha tenido algo que ver lo que te he dicho?

Imagen Lo único que quería era un motivo para poner fin a mi viaje y un lugar para usar mis habilidades al 100%.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooooo!

Imagen

Imagen

Imagen

Eso molaría, una trama conspirativa protagonizada por Kilika xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, eso. ¿A quién pondrán como reemplazo de Kilika? Mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mal asunto, tío. Por culpa de eso ahora estás en Phantasma.

Imagen

Déjalo, querrá seguir disfrutando del buen vino de Liberl.

Imagen

Imagen

Weeeee

Imagen

Imagen

Pues otra puerta más acabada :)

Imagen

Ahora toca otra puerta más, en la que también es necesario tener a Zin en el grupo.

Imagen

Imagen

Guay, un coliseo.

Imagen

Imagen

Mola. Qué raro tener desafíos opcionales como estos en un Trails.

Imagen

... ... ... WHAT THE HELL?! xDDDDDDDDDDDD Zin tiene el pelo de punta xD

Imagen

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, qué pasote de HP, ¿no?

Imagen

Imagen

Como siempre, el S-Craft de Kevin será vital.

Imagen

Imagen

Imagen

Zin no tiene todavía armas actualizadas, por lo que no hace demasiado daño.

Imagen

Imagen

Not bad, Olivier.

Imagen

¡Yuju!

Imagen

¡Wiiiii!

Imagen

Jo, jo, jo.

Imagen

Debo decirlo: el combate es mucho, mucho más fácil de lo que parece. No son inmunes a incapacitación, y Joshua se especializa en eso, así que... Apenas he recibido daños en el combate.

Imagen

Y no he usado ningún S-Craft :)

Imagen

¡Vamos a por el segundo combate!

Imagen

¡Noooo! ¡Otra vez estas ovejas asesinas y salidorras nooo!

Imagen

Imagen

Pues no está mal, oye.

Imagen

Las ovejas pueden aumentar el ataque de sus compañeras. Horrible.

Imagen

Por lo menos entre combate y combate se recuperan todos los HP.

Imagen

Imagen

Imagen

El combate sigue sin ser demasiado complicado, aunque sí que es más difícil que el anterior.

Imagen

Imagen

¡Llega el último combate!

Imagen

Imagen

Oh, oh. Otra vez el puto Gilbert. Es un grano en el culo, joder.

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh, esto pinta mal.

Imagen

¡Nooooo!

Imagen

¡Nooooo!

Imagen

¡Muajajaja! Joshua tenía equipado un accesorio que le revivía al morir :D

Imagen

Imagen

¡Bieeen! ¡Qué buena pinta que tiene el combate! Los secuaces de Gilbert son odiosos y joden mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

El combate se me ha hecho eterno, pero por lo menos voy tirando. Suerte que Zin es un puto muro de acero y apenas sufre daños. Él es el héroe de este combate. He dejado que le hagan daño, mientras iba curándole y se me llenaban los CP hasta poder usar su S-Craft. Al final me deshago de los dos secuaces.

Imagen

Y luego a revivir a los compañeros, dado que Zin es el único que tiene magia de resurrección xD

Imagen

Una vez están todos revividos, el combate está ya ganado.

Imagen

Menos Zin, todos reciben una mierda de experiencia xD

Imagen

Imagen

Weeeee. Pero esto no ha acabado. Me he pasado el Coliseo de nivel normal. Quedan el difícil y el modo pesadilla... Pero para poder usar estros modos, antes hay que encontrar invitaciones al coliseo durante la aventura, así que ya volveré.

Imagen

Ahora sigamos por fin con la historia xD

Imagen

Imagen

Esto, que ya lo he probado, es un objeto que me permite entrar a una nueva puerta con Kloe. Pero ya basta de puertas por este capítulo, ya la veremos otro día.

Imagen

Imagen

¡Ey, el Cañón LeLocle!

Imagen

Imagen

Nop.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece mentira que Zin, siendo bracer experimentado, no sepa dónde están xD

Imagen

¿Pero no te ha contado Estelle que entrenó aquí?

Imagen

Menudo bracer estás hecho. Ni siquiera conoces el centro de entrenamiento de bracers...

Imagen

Imagen

Hombre, por fin.

Imagen

Imagen

Para ser tan famoso, tú no tenías ni idea de que estabas ahí xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, tienen pocos HP.

Imagen

Imagen

Mmm... La magia no sirve demasiado.

Imagen

Imagen

Meh, combate facilón.

Imagen

¿Y ahora qué?

Imagen

Ah, mira, la fantasma.

Imagen

Imagen

Cómo no.

Imagen

Weeee

Imagen

Imagen

Como era de esperar, justo desaparece cuando empezaba a mencionar cosas importantes xD

Imagen

¡Ey, no aparecen más lugares en el mapa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que cuando complete Balstar Channel, se abrirá el camino a otro lugar.

Y hasta aquí este capítulo. El próximo no tardará tanto en llegar, ya veréis :)
Última edición por darksinh6 el 30 Sep 2017, 09:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [27/09/17]

Mensaje por Fornax » 29 Sep 2017, 23:23

Tras casi dos meses, hay actualización ¡Hurra! Aunque lo prefiero así, porque mientras tanto he aprovechado para viciar al Cold Steel.

Imagen

Que es el atuendo que lleva en Cold Steel. Aunque la voz que le pusieron no me cuadró nada, me lo imaginaba con una voz más aguda, de troll, y no esa voz tan seria.
Espero que una vez termine la trilogía Trails of Cold Steel le toque el turno a Calvard y que vuelva a salir Zin.
De hecho, los de Falcom ya han comentado que el siguiente país es Calvard y que van a mostrar al jefazo de Ouroboros, aunque no es 100% seguro y es posible que antes de hacerlo hagan un juego de transición, como éste.

Imagen
Imagen repe. En el capítulo también hay otras aparte de ésta.

Me ha venido de puta madre este capítulo para refrescar con lo del Taito, porque en Cold Steel
Spoiler: Mostrar
He llegado a la quest de zurrarte con Angelica y te contaba que durante seis meses estuvo siguiendo de aquí para allá a una practicante de Taito que le enseñó lo que sabía, así que si no ha salido Kilika para Cold Steel 2, seguramente salga en el 3.
Imagen Dado el estado actual de la República, no es extraño que haya decidido actuar así. A fin de cuentas, tenemos la amenaza de Erebonia en el exterior, y dentro del país hay terroristas y extremistas. Y por si fuera poco, tenemos a la enigmática Sociedad de Ouróboros.
Me encanta porque lo sueltan como si fuera nada, cuando va a tener mucha miga en el futuro.

Habiéndole metido 90 horas (y las que quedan) al Cold Steel, te tengo que dar las gracias por hacer el Vj de esta saga, porque sin ella todavía no la conocería y es completamente alucinante. Ya me gustaba al leer tus Vjs, pero según la van haciendo más grande con cada juego, te das cuento de que es genial, que es prácticamente un enorme juego y los títulos son capítulos muy largos donde las cosas más banales tienen la mayor importancia más adelante. Lo único malo es que al ritmo que van te puedes morir sin que la lleguen a terminar.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [27/09/17]

Mensaje por darksinh6 » 30 Sep 2017, 09:27

Fornax escribió:Tras casi dos meses, hay actualización ¡Hurra! Aunque lo prefiero así, porque mientras tanto he aprovechado para viciar al Cold Steel.

Imagen

Que es el atuendo que lleva en Cold Steel. Aunque la voz que le pusieron no me cuadró nada, me lo imaginaba con una voz más aguda, de troll, y no esa voz tan seria.
Espero que una vez termine la trilogía Trails of Cold Steel le toque el turno a Calvard y que vuelva a salir Zin.
De hecho, los de Falcom ya han comentado que el siguiente país es Calvard y que van a mostrar al jefazo de Ouroboros, aunque no es 100% seguro y es posible que antes de hacerlo hagan un juego de transición, como éste.

Imagen
Imagen repe. En el capítulo también hay otras aparte de ésta.

Me ha venido de puta madre este capítulo para refrescar con lo del Taito, porque en Cold Steel
Spoiler: Mostrar
He llegado a la quest de zurrarte con Angelica y te contaba que durante seis meses estuvo siguiendo de aquí para allá a una practicante de Taito que le enseñó lo que sabía, así que si no ha salido Kilika para Cold Steel 2, seguramente salga en el 3.
Imagen Dado el estado actual de la República, no es extraño que haya decidido actuar así. A fin de cuentas, tenemos la amenaza de Erebonia en el exterior, y dentro del país hay terroristas y extremistas. Y por si fuera poco, tenemos a la enigmática Sociedad de Ouróboros.
Me encanta porque lo sueltan como si fuera nada, cuando va a tener mucha miga en el futuro.

Habiéndole metido 90 horas (y las que quedan) al Cold Steel, te tengo que dar las gracias por hacer el Vj de esta saga, porque sin ella todavía no la conocería y es completamente alucinante. Ya me gustaba al leer tus Vjs, pero según la van haciendo más grande con cada juego, te das cuento de que es genial, que es prácticamente un enorme juego y los títulos son capítulos muy largos donde las cosas más banales tienen la mayor importancia más adelante. Lo único malo es que al ritmo que van te puedes morir sin que la lleguen a terminar.
Si he tardado tanto en publicar este capítulo ha sido principalmente por culpa de que he tenido que reescribirlo DOS PUTAS VECES. Hubo unos días que el internet me iba como el culo y se me borró todo lo escrito. Culpa mía por haber borrado los archivos con todo escrito que tenía guardados en el PC antes de asegurarme xD

Me alegro de captar más "adeptos". Esta saga es de lo mejorcito del género. Ahora, cuando juego a otros JRPG, o bien me aburro o bien tardo en engancharme porque ninguno le llega a la suela de los zapatos a los Trails xD

En el próximo capítulo, hay una sorpresa que no me esperaba para nada relativa al maestro de Rean, Yun Ka Fai. Desde luego, Falcom sabe cómo mantener a sus seguidores atentos con sorpresas xD

Posiblemente, Kilika haya sido la que enseñó a Angelica. Creo que en Cold Steel III más o menos se confirma. Por cierto, Cold Steel III tiene pinta de ser la hostia. No solo hay personajes de Erebonia y Crossbell, sino que además vuelven Tita y Agate, y este último para descubrir más secretos sobre la Guerra de los Cien Días. Ojalá localicen el juego cuanto antes xD

Ahora mismo se ha dicho que la saga tiene el 60% de la historia contada. Yo espero que el último arco argumental reúna al menos a los personajes más importantes y que otorgue libertad para explorar Zemuria. Ojalá xD

Responder