VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Mensaje por darksinh6 » 04 May 2017, 13:38

Imagen

¡Muy buenas! Por fin. Llegó el momento. ¡Ya está disponible en Occidente la tercera y última parte de la trilogía Trails in the Sky! Si habéis leído mis VaJ de las dos entregas anteriores, Trails in the Sky y Trails in the Sky SC, ya os imagináis cómo será el formato y todo eso. Y bueno, antes de nada, conviene hacer las introducciones de rigor.

¿Qué es Trails in the Sky the 3rd? Pues como ya he dicho, es la tercera parte de la trilogía Trails in the Sky... pero al mismo tiempo no, porque Trails in the Sky realmente NO es una trilogía. Es más bien una duología con un epílogo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que aunque the 3rd supone un regreso a Liberl y un reencuentro con los personajes que ya conocemos, la historia de los juegos anteriores NO continúa por la simple razón de que se resolvió fenomenalmente en Trails in the Sky SC (por eso se llama the 3rd, y no Third Chapter). Sin embargo, quedaron ciertos cabos resueltos relativos a la historia GLOBAL de la saga Trails, y es ahí donde the 3rd pretende ahondar. Básicamente, este juego es al mismo tiempo un epílogo a la historia de Trails in the Sky y una introducción a la duología Zero/Ao no Kiseki y la trilogía Trails of Cold Steel. En the 3rd se verá lo enorme que es esta saga y que la historia de los juegos anteriores era únicamente una pequeñísima parte de este universo.

The 3rd es también un juego atípico para la saga. Es (creo) el Trails que menos textos tiene (un poco menos que Trails in the Sky 1), y parece ser que no hay (o apenas hay) misiones secundarias. Además, el juego tiene toda la pinta de ser un dungeon crawler debido a motivos argumentales.

Por otro lado, the 3rd, supuestamente (lo digo así porque no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar en el juego, todo lo mencionado hasta ahora lo he visto en comentarios de Internet), podría no haber existido. Falcom estaba desarrollando Zero no Kiseki (primer juego de la duología que tiene lugar en Crossbell) y se dieron cuenta de que era necesario crear un juego que ahondase en conceptos y personajes que serían importantes en futuros juegos de la saga. Y voilà! Así nació the 3rd. A simple vista, por lo que he dicho, puede parecer un spin-off, pero se rumorea que es el juego más importante de la saga.

Historia
Spoiler: Mostrar
No puedo decir mucho porque se cuenta una historia nueva y no sé muy bien qué esperar. Tan solo sé que el juego tiene lugar medio año después de los sucesos de Trails in the Sky SC, y que esta vez el centro de atención estará en Kevin Graham, el misterioso sacerdote que conocimos en el juego anterior. Parece ser que la Iglesia Septiana le manda a buscar otro artefacto en Liberl, y allí que va. Durante la misión, se reencuentra con una amiga de la infancia, una monja llamada Ries Argent, que le ayudará en su misión. Pues bien, resulta que durante esta misión, Kevin y Ries viajan misteriosamente a una especie de dimensión alternativa llamada Phantasmagoria. Ambos personajes, junto con nuestro grupo favorito de bracers (y no bracers), tendrán que resolver el misterio de este nuevo mundo, al mismo tiempo que se verán obligados a enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Y parece ser que Ouróboros tiene mucha influencia en este mundo...
Personajes
Spoiler: Mostrar
Prácticamente todos los personajes controlables son viejos conocidos. Tenemos a Agate, Tita, Kloe, Scherazard, Estelle y Joshua (los cuales,
por cierto, ya no son protagonistas) y, por supuesto, a Olivier (no concibo un Trails sin él :3). Y pensaréis ¿qué coño pasa con Zane? Pues que no sale en el juego... bajo ese nombre. Me explico. Parece ser que en las versiones occidentales de la saga, se había usado incorrectamente el nombre Zane, cuando en realidad su nombre original es Zin. Sí, como lo leéis. Tras dos juegos, Zane pasa a llamarse Zin. Costará acostumbrarse xD

Y aparte del grupito de siempre, tenemos al verdadero protagonista, Kevin Graham, al cual ya conocemos (o eso creíamos, dada la revelación del final de SC). A él se le une Ries Argent, una monja. Curioso, ¿verdad? xD Aquí tenéis una imagen de Ries.


Imagen

Finalmente, también tenemos personajes extra. Sí, señores. Y es que resulta que hay nada más y nada menos que 16 personajes jugables. Casi nada ¿eh? A los mencionados, se añaden Anelace, Mueller, Julia y Josette (esta vez durante todo el juego, no solo en momentos concretos)... y dos personajes que no voy a revelar pero que serán sorprendentes :D
Bueno, esto me ha quedado demasiado largo xD ¡comencemos! (Recuerdo de nuevo que no he jugado al juego antes, no tengo ni idea de cómo se va a desarrollar :D)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Índice

Prólogo - Los Gralsritter

[04/05/17] Capítulo 0 - Kevin Graham, Gralsritter y el Lusitania (en esta página)
[09/05/17] Capítulo 1 - Madres, monjas y artefactos

Capítulo 1 - Phantasma

[19/05/17] Capítulo 2 - Lugares extraños, recuerdos y la familia Russell
[22/06/17] Capítulo 3 - Nuevos acompañantes, monstruos tochos y atisbos de recuerdos

Capítulo 2 - La capital de otro mundo

[07/07/17] Capítulo 4 - Capitales misteriosas, guardaespaldas imperiales y respeto entre soldados
[21/07/07] Capítulo 5 - Información confidencial, minijuegos y repartos a domicilio
[04/08/17] Capítulo 6 - Castillos, fantasmas y bracers conocidos

Capítulo 3 - Camino dorado, camino plateado

[07/08/17] Capítulo 7 - Princesas, banquetes y más recuerdos
[12/08/17] Capítulo 8 - Dos caminos, dos grupos y dos dobles

Capítulo 4 - El Estigma oscuro

[27/09/17] Capítulo 9 - Las mentiras de Kevin, conversación en Elmo y coliseos
[03/10/17] Capítulo 10 - Lava, cosas monas y espadachines
[04/10/17] Capítulo 11 - Bosques, herencias y bracers
[21/11/17] Capítulo 12 - Fortalezas, más bracers y Estigmas

Capítulo 5 - Laberinto de luz y sombra

[04/08/18] Capítulo 13 - Academias, dudas y Lechter
[07/08/18] Capítulo 14 - Pescadores, orbments y exámenes de bracer
[14/03/20] Capítulo 15 - Coroneles, guadañas y revelaciones

Capítulo 6 - Las pruebas de los guardianes

[15/03/20] Capítulo 16 - Cartas, politiqueo y pruebas
[16/03/20] Capítulo 17 - La segunda prueba, alcaldesas y ladrones
[18/03/20] Capítulo 18 - Soldados, robots y Sicarios

Capítulo 7 - Las llamas distantes

[19/03/20] Capítulo 19 - Tragedias, infiernos y castigos

Capítulo final - El futuro que soñamos

[20/03/20] Capítulo 20 - Puertas, puertas y más puertas
[20/03/20] Capítulo 21 - The Legend of Heroes: Trails in the Sky

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[04/05/17] Capítulo 0 - Kevin Graham, Gralsritter y el Lusitania
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

:baila: :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

What the fuck?! ¿Dónde está el menú principal? ¡Quiero jugaaaaar!

Imagen

Ah, muchas gracias. ¡Qué ilusión volver a esta saga!

Imagen

Parece que esta vez (por lo que he leído) es totalmente recomendable jugar la primera vez en modo Normal. Se dice que este es el juego más complicado con diferencia de la saga. Qué miedito :preocipado:

Esta vez sigue habiendo regalitos por cargar una partida acabada de Trails in the Sky SC, pero para ser sinceros, no es nada del otro mundo. Lo único que nos dan es un puñado de sepith y un par de accesorios que recuperan CP en cada turno. Y esto solo si hemos conseguido el máximo de BP en dicha partida guardada ( si no, solo dan sepith). La verdad es que tiene su lógica que no se mantengan los niveles y demás, dado que Estelle ya no es la protagonista.

Imagen

¿Ya ha pasado medio año? Guay, así esta vez molará ver cómo han cambiado los personajes en 6 meses :D

Imagen

La provincia de Kreuzen será completamente explorable en Trails of Cold Steel :)

Imagen

Joder, acaba de empezar el juego y ya hay referencias a Trails of Cold Steel a puñados. La compañía Reinford juega un papel importante en la trilogía de Erebonia, y cuando visitamos la sede de la compañía, podemos ver una maqueta de este crucero :)

Imagen

Bonito crucero. Tiene hasta arbolitos y todo.

Imagen

Imagen

Cuántos... NPC... con los que... hablar... Debo... hablar... con todos... ¡Aaaaah!

Imagen

Por si no nos habíamos dado cuenta todavía, nos dicen el título del juego por tercera vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Más que auspicioso, yo diría sospechoso, dado que sería muy aburrido iniciar el juego en una fiesta donde todo va a pedir de boca.

Imagen

Uy, ¿quién será este personaje de pelo verde? Ni idea, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que en esta fiesta todo el mundo lleva máscaras.

Imagen

Pues nada, ya está el Imperio de Erebonia en el punto de mira y el juego apenas ha comenzado xD

Imagen

Mmm, interesante.

Imagen

Imagen

Pues sí. En los periódicos y demás, seguro que aparece un retrato suyo con un diseño anime superestilizado, pero a la hora de la verdad es un personaje cabezón.

Mujer enmascarada: ¡Vaya, vaya! Yo que tú dejaría de hacer esos comentarios. Puede que esa máscara que llevas oculte tu identidad, pero no evitará que esos hombres de negro que tienen tan mala pinta sospechen de ti si te ganas su enemistad.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, Kevin, que ya sabemos que no eres un debilucho. No te burles de esa pobre mujer. Ups... He desvelado que el personaje de pelo verde es Kevin... No, en serio, es superevidente xD

Mujer enmascarada: Mmm... Debo decir que me resultas fascinante. ¿Eres acaso periodista? ¿O quizá un agente gubernamental?

Imagen

Imagen

Quitando los árboles, que a saber cómo pueden sobrevivir en el exterior de un barco volador como este que va a toda velocidad, sí, el Lusitania es bastante bonico.

Imagen

Mujer enmascarada: Bueno, es el modelo más reciente de Reinford. No se puede esperar algo menos que una obra de arte. Según lo que he oído, la compañía anuncia este crucero como la nave más grande del mundo.

¿No era el Arseille la nave más grande? Qué lío.

Imagen

Mujer enmascarada: Je, je, je. Tú sí que sabes cómo crear curiosidad en una mujer. Pero aunque lleves esa máscara, es evidente que eres joven. Yo diría que eres un chaval. ¿Sueles ir a fiestas tan monótonas como esta con esa aura mística que te hace tan atractivo?

Oh, Kevin, tú siempre triunfando entre las mujeres.

Imagen

Imagen

Mujer enmascarada: Si eso es lo que quieres... Pero sería un placer seguir pudiendo disfrutar de tu compañía. No todos los días puede una charlar con un extraño tan misterioso como tú. Podríamos seguir la conversación en un lugar más... agradable. ¿Qué tal tu habitación?

LOL, joder con Kevin xD

Imagen

Imagen

Sí, como buen sacerdote, no deberías ir tirándote a toda mujer que se te ponga por delante. Aidios es la única chica de tu vida.

Imagen

¿Quizá porque está casada? ¡Ja, ja, ja! Molaría que la historia del juego fuera que Kevin se acuesta con esta mujer y le persigue el marido enfadado. Pero no.

Mujer enmascarada: Y to te agradezco que no me obligues a recordar al inútil de mi marido.

Imagen

Hale, Kevin ha dejado a esa mujer calentita xD

Imagen

Imagen

Imagen

Mola. Ahora hay que infiltrarse en la habitación del tal Conrad.

Imagen

Y... ¡ya podemos manejar a Kevin!

Imagen

Imagen

Supongo que esta es la primera vez que la compañía Reinford recibe cierto protagonismo en la saga. Mola.

Imagen

Siempre será Olivier para mí :3

Imagen

Conociéndole, seguro que Olivier hizo una llegada magistral a Erebonia xD

Imagen

Imagen

Parece que la mujer esa de antes tiene muchos pretendientes xD

Imagen

¡Increíble! Primera mención de Bareahard, una ciudad de Erebonia que, cuando lleguemos a Trails of Cold Steel, tendrá mucha importancia.

Imagen

No suena muy apetitoso, la verdad.

Imagen

Imagen

Vamos, como en la vida real. Los políticos siempre serán corruptibles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, esto no ha hecho más que comenzar y ya se están sembrando las raíces del entramado argumental de Trails of Cold Steel. ¡Bestial! Cómo voy a disfrutar el juego, madre.

Imagen

Imagen

Estoy poniendo todas estas conversaciones con NPC porque a mi parecer son muy importantes. Como ya he dicho, se está preparando el terreno para futuros juegos de la saga.

Imagen

Walter, ¿eres tú? ¿Pero no habías muerto?

Imagen

Oh, tan solo es un simple guarda de seguridad.

Imagen

Y de camino a la salida...

Imagen

Imagen

Ya sabemos que esa mujer de antes era muy apetecible para ti, Kevin, pero deja de imaginarte cosas que no son, picarón.

Imagen

¡Allévoy!

Imagen

En este pasillo hay varias habitaciones de interés.

Imagen

¿Me lo parece a mí, o este personaje se parece mucho al alcalde de Rolent? Mmm...

Imagen

Imagen

¡Weeeee! ¡El primer cofre del juego!

Imagen

Ahora que he recibido mi primer objeto, es hora de meterse en el menú... pero vemos que apenas hay opciones desbloqueadas xD Supongo que será para ocultar la más que evidente identidad de Kevin.

Imagen

Imagen

Aquí podemos leer los libros de Carnelia de Trails in the Sky. Me los he vuelto a leer porque supuestamente el protagonista de estos libros es cierto personaje de futuros juegos de la saga y quería comprobarlo... y parece ser que es verdad :o

Imagen

Imagen

Imagen

Claramente esto es una referencia a los acontecimientos de Trails in the Sky SC. ¡Ah, qué buenos recuerdos!

Imagen

Imagen

Aquí se ha infringido copyright. ¡Esa frase pertenece a Olivier! ¡Se la han robado!

Imagen

A pesar de que hay un casino la mar de majo, no se puede interactuar con nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que nunca pensé que vería un juego de esta saga en el que pudiera abrir cofres en lugares con NPC. Normalmente, en ciudades y demás no es posible conseguir objetos en armarios, cajones o cofres.

Imagen

Toca subir las escaleras.

Imagen

Imagen

Weee, estoy en el exterior. ¿Cómo es posible que se pueda salir fuera cuando el crucero supuestamente va a bastante velocidad? No idea.

Imagen

Imagen

Sabes de sobra que eso no va a suceder...

Imagen

Imagen

Pues va a ser que no.

Imagen

Imagen

Claramente te está diciendo "Mira, mira, yo tengo este objeto bañado en oro y tan valioso y tú no. Muérete de la envidia."

Imagen

¡Mis ojos!

Imagen

Si no recuerdo mal, Kevin ya usó este truquito en Trails in the Sky SC.

Imagen

Weee, jaegers. Esto se pone movidito.

Imagen

Imagen

Vaya con Kevin, se lo tiene muy creído, el tío xD Es completamente lo opuesto a Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, ahora hay que encontrar varios interruptores que abren una puerta secreta.

Imagen

Es vergonzosamente fácil (basta con investigar la zona), pero sí que hay una palanca falsa que reinicia el mecanismo y nos obligará a vovler a empezar.

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto se abre la puerta.

Imagen

Voilà!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La contraseña es la forma correcta de escribir Orfeo en inglés, es decir, Orpheus. Y creo que hay un significado oculto en Orpheus (al jugar a Trails of Cold Steel, se sabe cuál es), pero no digo nada porque me da que va a ser importante en este juego.

Imagen

Mis sospechas parecen ser ciertas. Creo que ese "nuestros amigos" se refiere a Ouróboros :o

Imagen

Imagen

¡Otro artefacto!

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no. A saber la de pasta que podría conseguir engañando a la gente.

Imagen

¡Empieza a sonar la alarma!

Imagen

Imagen

Se cierra la puerta de repente, quedándonos atrapados.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y Kevin tampoco! Se cargó a Weissmann. ¡A un Anguis!

Imagen

Pero es justo lo que va a hacer :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡La habéis liado buena, majos!

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

¡¿Pero qué coño?!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué habrá usado Kevin? ¡Ya podría haber hecho algo así en la lucha contra Weissmann!

Imagen

¡Weeeee! ¡Kevin ha vuelto a sus ropas habituales!

Imagen

Sí, un cura con mala hostia. Como este.

Imagen

Imagen

Y encima les piensa cobrar xD

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Primer combate! Mirad esos HP de Kevin lol Y la música es brutal. Encima es el tema de combate normal :o

Imagen

Imagen

Con un ataque normal, Kevin masacra a los enemigos xD

Imagen

Imagen

Meh

Imagen

Doble meh

Imagen

Kevin tiene un nuevo Craft en su arsenal.

Imagen

Un combate sencillísimo.

Imagen

Comenzamos en el nivel 90 :o Otra muestra más de que Trails in the Sky the 3rd se desmarca de los dos anteriores: la música de victoria es diferente.

Imagen

O Gralsritter.

Imagen

Imagen

Joder con Kevin. Ya me ha ganado xD

Imagen

¿Ahora me toca volver al principio? Qué rollo.

Imagen

Imagen

xDDDD El marido no exprimía a la mujer enmascarada esa, ¿eh? Y a Kevin le hubiera gustado hacerlo xD

Imagen

Y además, Aidios se cabrearía mucho.

Imagen

Por fin tenemos el menú en todo su esplendor :)

Imagen

Por lo que se ve, Kevin tiene un puñado impresionante de artes :o

Imagen

Imagen

¡Otro combatito!

Imagen

Vamos a probar el nuevo craft de Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Brutalmente overpowered. ¿En serio es este el mismo Kevin de Trails in the Sky SC?

¿Y sabéis que es lo mejor? Que en este juego ni siquiera se han molestado en meter tutoriales :D

Imagen

Imagen

3000 HP, a estas alturas de la saga, es una mierda xD

Imagen

¡Weeee!

Imagen

Imagen

Probemos el arte Titanic Roar, que afecta a TODOS los enemigos.

Imagen

Imagen

Easy peasy!

Imagen

Meh, otro combate simplón. Pasando.

Imagen

Kevin está a tope xD

Imagen

Imagen

Todos los que hayamos jugado a Trails of Cold Steel conocemos a estos jaeger :o

Imagen

Imagen

No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero estos jaeger proceden de North Ambria. Este país ya fue mencionado en Trails in the Sky SC, cuando Kevin convirtió a Weissmann en sal. Y es que North Ambria parece ser que sufrió una gran catástrofe y todo el país se convirtió en un pilar de sal (como Weissmann).

Imagen

Imagen

Imagen

Otro combate sencillo que voy a pasar.

Imagen

Bueno, mostraré esta imagen, que es hermosa :D

Imagen

y ¡plop! Nivel 91 :D

Imagen

Imagen

Imagen

Ni en sueños estos palurdos van a derrotar a Kevin xD

Imagen

Síp. Son tan inútiles como el Ejército de Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que se refiere al artefacto que ha encontrado Kevin.

Imagen

¡Todo sea por el bien de Aidios! ¡Incluso matar a los herejes!

Imagen

Imagen

Uyuyuyuy

Imagen

Cómo no, Kevin es el puto amo y se protege con magia de esa que solo él sabe usar.

Imagen

¡Toma lanzamiento con ballesta!

Imagen

Imagen

Ahora cambiamos el discurso de los bracers por el de la Iglesia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que les importa una puta mierda a los de Reinford lo que le ocurra a Conrad.

Imagen

Imagen

¡Sí, cabrón! ¡A Aidios no se le roba! ¡Es la única diosa que existe y merece respeto!

Imagen

¡Y toma puñetazo en toda la pancha!

Imagen

Imagen

Wooo, han llegado todos los jaeger, y armados hasta los dientes.

Imagen

No sé, pero esa ventana está diciendo "¡Salta por aquí, rápido!" xD

Imagen

Imagen

Claro, y es que ser hereje es muy malo, niños. ¡No lo hagáis en vuestras casas!

Imagen

Como me imaginaba. salto por la ventana, con dos cojones.

Imagen

Kevin mola un puñao.

Imagen

Si os fijáis, se ve una nave más pequeña. Ha venido a recoger a Kevin :D

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y este quién es?

Imagen

lol, qué cosa más fea

Imagen

Parece ser que estaba durmiendo la siesta y Kevin le ha fastidiado. Así cualquier se enfada.

Imagen

Imagen

Opening time! Si queréis verlo en vídeo, haced click en nuestro amigo Olivier :D

Imagen

Imagen

Esto tiene toda la pinta de ser Liber Ark destruyéndose.

Imagen

Guau, bonita panorámica de Grancel :o

Imagen

:baila: :baila: :baila: :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Una monja. Guay.

Imagen

Imagen

Imagen

Llegó el momento de que Kevin brille con luz propia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Este supongo que será el Lusitania

Imagen

Imagen

Anda, mira el tipo feo que ha salido hace un momentillo.

Imagen

¡Más artefactos!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Estelle y Joshua! :3

Imagen

Imagen

¿Richard y Renne? :o

Imagen

Imagen

El S-Craft de Kevin, ¿no?

Imagen

Oh, os echaba de menos :3

Imagen

Imagen

¿Será chico o chica? No idea.

Imagen

Imagen

Uy, Campanella, el símbolo de Erebonia y... un hombre muy misterioso y siniestro. ¿Quién será? (*guiño* *guiño* a los que han jugado Trails of Cold Steel)

Imagen

Imagen

Imagen

¡Brillante opening! Me ha dejado los dientes largos :o

Imagen

Mmm... Me da que en este juego vamos a descubrir muchas cosas obre la Iglesia Septiana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Si hubiera tenido más tiempo, habría podido disfrutar con una joya de mujer... pero tendré que conformarme con llorar esta noche antes de dormirme.

Escudero Cesar: Ya empieza de nuevo...

Escudera Marcia: A menos que quieras que la comandante te eche otra bronca, yo te recomendaría que empezases a tomarte tu trabajo en serio.

Imagen Ya lo sé... Enróllate un poco, ¿vale? De verdad que no entiendo por qué siempre asignan a gente tan terca como vosotros a vagos como yo.

Escudero Cesar: *suspiro* Aunque parezca mentira, ERES un Dominio, ¿recuerdas? No podemos permitir que trabajes solo, sin recibir ayuda. Mientras sigas aquí y tengas esta nave bajo tu control. tenemos que seguirte a todos lados, seas o no un vago de primera categoría.

¿Un Dominio? ¿Mande? ¿Qué es es eso?

Escudera Marcia: Y la verdad es que aun así tienes pocos escuderos a tu servicio. Quizá deberías aprovechar esta oportunidad para contratar a unos cuantos más.

Imagen Creo que voy a pasar. Si no, no podría trabajar a mi manera.

Escudero Cesar: Para empezar, no estaría mal que confiases en nosotros y que nos dejases ayudarte, señor. A fin de cuentas, lo único que hicimos en la operación Pilar de Sal fue transportar el objetivo.

Creo que se están refiriendo a cuando Weissmann se transformó en sal. Supongo que se refieren a que transportaron el Aureole.

Imagen Lo dices como si no fuese ya una gran responsabilidad transportar artefactos.

Imagen (A fin de cuentas, lo último que queríamos era que él se enterase de nuestros planes y empezase a sospechar de nosotros.)

Vaaaale, no me entero de nada xD

Imagen En fin, sigamos el plan original y dirijámonos cuanto antes a Arteria.

Arteria es la sede de la Iglesia Septiana. Ojalá podamos visitar la ciudad.

Imagen

Escudero Cesar: Hemos recibido una llamada de la comandante Selnate.

Tiene que ser una broma... Recibir una llamada suya después de una misión siempre es una mala señal.

Imagen Venga, pásame la llamada.

Imagen

Imagen

¿Y esta quién es? Por lo que he entendido, es la superior de Kevin :o

Imagen Todo ha salido a pedir de boca. El artefacto era el Relicario del Bufón. Había indicios de que Ouróboros estaba involucrado, pero parece ser que la sociedad dejó de colaborar con Conrad hace mucho tiempo.

Comandante Selnate: Entiendo... Tal y como me imaginaba. Buen trabajo. Te diría que te mereces un buen descanso... pero me temo que no es posible ahora mismo.

Imagen (Yyyyyy... allá va.)

Comandante Selnate: Por mucho que odie tener que decirte esto tras haber acabado tu misión, hay algo que me gustaría que hicieses.

Imagen ¿Tiene que ver con algún hereje?

Comandante Selnate: No, esta vez no. Tan solo quiero que vayas a buscar algo. El objeto en cuestión se encuentra bajo la Catedral de Grancel.

Imagen ¿Crees que tiene relación con el Aureole?

Comandante Selnate: Es una posibilidad. ¿Puedo contar contigo?

Imagen ¡Por supuesto! Y bueno, en esta nave ya llevamos un artefacto, por lo que dejaré que mis dos escuderos vayan a Arteria. Me encargaré del asunto de Liberl yo solo.

Comandante Selante: Me parece bien.Ah, aunque ahora que me acuerdo... No vas a trabajar solo. He enviado a una escudera novata para que te ayude. Estará a tus órdenes, así que sé amable de vez en cuando, ¿vale?

Imagen

Imagen

Nop, no le parece bien. Como era de esperar.

Comandante Selnate: Je. Los encuentros ordenados por la Diosa siempre ocurren sin previo aviso. Pero no te preocupes. No será una carga para ti. Las habilidades que demostró durante el entrenamiento eran realmente especiales. Bueno, rezaré por que tengas éxito.

Imagen

Interesante conversación. Muy interesante.

Escudera Marcia: ¿F-Felicidades por tu nueva escudera? Justo cuando estábamos hablando de la falta que te hace tener más escuderos.

Imagen En serio... ¿Es que nunca va a cambiar o qué? *suspiro* Ah, si todos los lectores de ese libro supieran el infierno que es en realidad...

Escudera Marcia: Oh, ¿te refieres a las novelas Carnelia?

Escudero Cesar: Para ser sincero, siempre he pensado que publicar esos libros fue una mala idea. Es prácticamente como si pusiésemos un anuncio diciendo: "¡Existimos!".

Imagen Bueno, yo creo que unos libros tan brutales como esos hacen más difícil que la gente descubra nuestra existencia. La heroían muere en la novela, lo que es una mentira bien gorda.

Interesante. Parece ser que Carnelia, la segunda protagonista de los libros Carnelia que recogimos en Trails in the Sky es nada más y nada menos que la comandante Selnate :o

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee, comienza el prólogo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, no. ¡Dorothy no!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Yo también me alegro de verte, estoooo...! ...

Imagen Padreeeee....

Cómo no, Dorothy se ha olvidado por completo xD

Imagen

Imagen ¡No seas tonto! ¡Por supuesto que me acuerdo!

Imagen Es... Mmm...

Imagen ¡Ah, ya me acuerdo! ¡Te llamas Cebolla Graham!

:lol: :lol: :lol: Falla el nombre, pero acierta el apellido xD

Imagen ¡Así es! ¡Qué suerte que mi nombre haga referencia a una planta tan útil como esa!

Lo ha dejado KO xD

Imagen ¡Pero si eso ni siquiera es un NOMBRE, Dorothy!

Imagen ¡Ja, ja! Era broma.

Imagen Hace un par de días, comí una sopa de cebolla bueníiiiiisima en el Barrio Oriental de Calvard, así que todavía tengo cebollas en la cabeza. Nunca me imaginé que una sopa hecha únicamente con cebollas pudiera saber tan bien, pero estaba riquísima.

Imagen ¡Así que este es el motivo por el que te he llamado cebolla!

No tiene sentido xD

Imagen

Pobre Kevin. Está sufriendo de primera mano las tonterías de Dorothy.

Imagen

Imagen ¡Es un placer vovler a verte, Jasmine Graham!

:lol: :lol: :lol:

Imagen ¡Veo que sí que te acuerdas! ¡Qué suerte tengo de llamarme como esa planta que huele tan bien!

Imagen

Déjalo, Kevin. Es un caso perdido.

Imagen

Imagen

¿Seguro que quieres saberlo, Kevin?

Imagen

Imagen

Oh, Aidios, ¿cómo has podido permitir que ande suelto un desastre andante como este?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol ¿Se puede ser más estúpido?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé yo, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Dorothy es realmente inútil xD

Imagen

Imagen

Y nos despedimos de Dorothy, ahora que hemos llegado a Grancel. Veremos cómo sigue la cosa en el siguiente capítulo :D La verdad es que el inicio del juego me ha dado una sensación completamente diferente a la de los juegos anteriores. Supongo que eso significa que el juego hace bien su trabajo :)
Última edición por darksinh6 el 20 Mar 2020, 12:56, editado 25 veces en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/05/17]

Mensaje por Fornax » 04 May 2017, 22:35

Vamos primero a empezar con el debug del capítulo:

https://c1.staticflickr.com/5/4178/3428 ... b55b_o.jpg

https://c1.staticflickr.com/3/2879/3405 ... 396e_o.jpg

Estas dos imágenes no se ven.
Escudero Cesar: *suspiro* Aunque parezca mentira, ERES un Dominio, ¿recuerdas? No podemos permitir que trabajes solo, sin recibir ayuda. Mientras sigas aquí y tengas esta nave bajo tu control. tenemos que seguirte a todos lados, seas o no un vago de primera categoría.
¿Exactamente cuál es la palabra que usan? Te lo digo porque Domine en latín significa Señor y de ahí vienen las derivaciones de esta palabra Dominio = Señorío, por ejemplo. Si te fijas los ayudantes se dirigen a Kevin como Señor.

El prólogo cumple bastante bien su función y dan ganas de saber más de lo que está ocurriendo, pero si no están Joshua ni Estelle no es lo mismo. Aunque reconozco que tener a Kevin como prota principal es un soplo de aire fresco teniendo el mundo de los JRPGs llenos de protagonistas adolescentes repelentes y clónicos hasta la saciedad. De hecho, joder, no recuerdo a un prota de JRPG coqueteando (con éxito) con una mujer no protagonista.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/05/17]

Mensaje por darksinh6 » 04 May 2017, 22:54

Fornax escribió:Vamos primero a empezar con el debug del capítulo:

https://c1.staticflickr.com/5/4178/3428 ... b55b_o.jpg

https://c1.staticflickr.com/3/2879/3405 ... 396e_o.jpg

Estas dos imágenes no se ven.
Escudero Cesar: *suspiro* Aunque parezca mentira, ERES un Dominio, ¿recuerdas? No podemos permitir que trabajes solo, sin recibir ayuda. Mientras sigas aquí y tengas esta nave bajo tu control. tenemos que seguirte a todos lados, seas o no un vago de primera categoría.
¿Exactamente cuál es la palabra que usan? Te lo digo porque Domine en latín significa Señor y de ahí vienen las derivaciones de esta palabra Dominio = Señorío, por ejemplo. Si te fijas los ayudantes se dirigen a Kevin como Señor.

El prólogo cumple bastante bien su función y dan ganas de saber más de lo que está ocurriendo, pero si no están Joshua ni Estelle no es lo mismo. Aunque reconozco que tener a Kevin como prota principal es un soplo de aire fresco teniendo el mundo de los JRPGs llenos de protagonistas adolescentes repelentes y clónicos hasta la saciedad. De hecho, joder, no recuerdo a un prota de JRPG coqueteando (con éxito) con una mujer no protagonista.
Qué raro, a mí se me ven perfectamente las imágenes. Luego lo revisaré.

En inglés llaman a Kevin "Dominion". A mí me parece también superextraño, pero ahora que dices lo de "domine", tiene sentido. Esperaré a ver cómo se desarrolla la historia para decidir si cambiar o no la traducción. La verdad es que esta saga tienen ciertos nombres bastante rarillos. Por ejemplo, Salt Pale (antes conocido como Pillar of Salt, pero cambiado recientemente por XSEED). No tiene mucho sentido xD Prefiero dejarlo como Pilar de Sal.

EDITO: Curioso, parece ser que sí que tiene sentido lo de "dominio". Es un título que se les da a los ángeles, según la jerarquía angélica del cristianismo. Mola.

Se echa de menos a Estelle y Joshua, sí. Se hace raro jugar a un Trails in the Sky sin ellos xD Pero tarde o temprano acabarán apareciendo. Además, Kevin es un personaje sorprendente. Tiene mucho potencial. También hay que tener en cuenta que este juego tiene un enfoque diferente, y se centra más en desarrollar el mundo, el lore de la saga. Eso siempre es un plus, sobre todo siendo la saga Trails.

Tengo ya hechas las capturas del siguiente capítulo (donde conoceremos a un familiar de cierto personaje), dentro de poco habrá nueva actualización. Esta saga me puede, y se me hace muy difícil resistirme a seguir jugando jajajaja.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/05/17]

Mensaje por darksinh6 » 09 May 2017, 19:16

[09/05/17] Capítulo 1 - Madres, monjas y artefactos
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

¡Ya estamos en Grancel! ¿Cuántas veces habremos visitado ya la capital de Liberl? xD

Imagen

Imagen

Bah, tampoco fue para tanto. Tan solo atacaron la ciudad cuatro Sicarios de Ouróboros para divertirse y se cargaron a un buen número de soldados.

Imagen

Imagen

Todas las mujeres menos tú, mi querida Dorothy.

Imagen

Mira, Kevin piensa igual que yo.

Imagen Kevin, ¿cuál es tu ciudad natal? ¿Es Arteria, esa ciudad llena de iglesias taaaaaaaaan altas?

Imagen ¡Ja, ja, ja! No, no soy de Arteria. De hecho, no hay muchos habitantes. Es una ciudad bastante pequeña, incluso más pequeña que algunos estados como Crossbell. Es el lugar donde se encuentra el Gran Altar de la Iglesia Septiana, por lo que, más que habitantes, lo que hay son peregrinos y clérigos.

Vamos el Vaticano pero al estilo Trails.

Imagen Y entonces, ¿de dónde eres?

Imagen

¡Pero no le interrumpáis, leñe!

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya tenemos reunido al dúo cómico del siglo.

Imagen ¡Te mandé a Bose! ¡¿Cómo mierdas has acabado en Calvard?! ¡Te subiste en el barco con rumbo al oeste! ¡Estoy seguro de ello!

Imagen Sí, me subí en el barco correcto, pero me quedé dormida, me volví sonámbula y acabé en otro barco. Ahora que lo pienso,e sto podría formar parte de un elaborado plan para asesinarme.

Imagen ¡Qué guay! De repente, siento como si estuviera dentro de una novela de misterio.

Aidios, perdónala, no sabe lo que hace.

Imagen

Imagen ¡Los sonámbulos no se cambian de barco, idiota!

Imagen *resuella* Uf... Me he quedado sin aliento...

Imagen Nial, te lo digo en serio, deberías de fumar menos...Ya no eres tan joven como antes, ¿sabes?

Imagen ¡Ah, de hecho, el viernes cumpliste 30 años, ¿verdad?!

lol Le ha llamado viejo sin tapujos xD

Imagen ¡Feliz cumpleaños! ¡En Calvard me compré una tarta y celebré tu cumpleaños!

Doble lol Se compra una tarta para ella sola y encima para celebrar el cumpleaños de una persona que ni siquiera está con ella xD

Imagen ¿Por qué siempre recuerdas estupideces como esas y siempre olvidas las cosas importantes? Seguro que buscabas una excusa para comerte una tarta, ¿verdad?

Imagen ¡Deberías haber visto la tarta, Nial! ¡Estaba hecha con té matcha oriental! Nunca antes había comido algo así. Esa mezcla perfecta de acidez y dulzor... ¡Era SUBLIME! He hecho montoooooones y montoooooones de fotos de la tarta. Luego te las enseñaré.

Imagen

:lol: :lol: :lol: Lo mejor es que Nial le sigue el juego xD A pesar de que este par de personajes son bastante pesados, dan mucha gracia xD

Imagen

Mmm... ¿Desde cuándo Kevin tenía tan buena relación con Nial y Dorothy?

Imagen

Imagen

Imagen Sí, claro que sí. Quemó cuatro iglesias al tirar unas antorchas que había cerca mientras hacía fotos, rompió un incensario porque le gustaba el olor que desprendía y casi acaba en la cárcel por hacerles fotos comprometidas a varios sacerdotes.

Imagen ¿¿Qué coño me estás contando?! ¡Y seguro que me va a tocar a mí hacerme responsable de los desperfectos! ¡Mi pobre sueldo no da para tanto!

Imagen ¡Ja, ja! Relájate, Nial, era una broma inocente, una bormita de sacerdote a creyente para alegrar los ánimos del ambiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué te trae por Liberl? ¿Ha ocurrido algo?

Imagen Oh, estoy aquí por cuestiones de trabajo. Tengo que encargarme de un asunto. No tiene nada que ver con una superinvestigación secreta, así que no te hagas ilusiones. No va a ocurrir nada de interés.

El hecho de que te tengamos como protagonista en otro juego de la saga parece indicar lo contrario, querido Kevin.

Imagen ¿Y dónde pasarás la noche? ¿En la Catedral de Grancel? Tendré que pasarme de vez en cuando a saludar.

Imagen

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Mala persona, le has quitado el protagonismo a Estelle! ¡Estarás contento!

Imagen

Imagen

Por lo menos traedme a Cassius, no a un don nadie como este.

Imagen

Imagen

No, a ella tampoco la quiero. ¡Quiero a mi mostachudo favorito!

Imagen

Imagen

Not bad! Este don nadie pronto le quitará el puesto a Richard.

Imagen

¿Es que están todos los viejos conocidos ocupados o qué? Bueno, todos menos Nial y Dorothy, parece ser...

Imagen

¡Por fin! Ya me preguntaba si se habían olvidado de la historia xD

Imagen

Imagen

¿Por qué hasta ahora no tenía noticia de la existencia de zonas subterráneas bajo la catedral?

Imagen

¡Bieeeen! ¡A explorar Grancel de nuevo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eh... What?! ¡¿He llegado automáticamente?! ¿Por qué no puedo hablar con la gente o explorar? ¡¿Por quéeeee?!

Imagen

Imagen

¿Y ese personaje rubio? En los tráilers del juego pensaba que sería Olivier, pero nop.

Imagen

Imagen

¡Anda, personaje importante y nuevo!

Imagen ¿Cuántos años tienes?

Imagen V-Veintidós, pero...

Imagen Eres más joven de lo que pensaba... ¿Tan ocupados están los Gralsritter que tienen que delegar el trabajo en niños? No creo que puedas culparme por pensar que el Quinto Dominio parecería más veterano, ¿verdad?

Imagen

Vaya con la mujercita rubia. Lo sabe tó.

Y sí, se ven ligeramente más pequeños los retratos de este nuevo personaje. Casualmente, he tenido el placer de encontrar una carpeta de Mega con TODOS los recursos usados en la trilogía Trails in the Sky, y voy a usar eso para los retratos de los nuevos personajes. Hasta que encuentre un tamaño mejor, se queda así de momento xD

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, no se le escapa una xD

Imagen

Imagen

¿Profesor Russell? ¿Te refieres a este?

Imagen

Pues no lo veo, a no ser que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué me dices? ¡¿La madre de Tita?! :o :o ¡Por fin!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pensaba que tu marido y tú estabais en el extranjero. ¿Qué os ha hecho volver?

Imagen ¿Tú qué crees? Tras todo lo ocurrido en Liberl, no podía seguir fuera del país más tiempo del necesario.

Imagen Sin embargo, el lugar en el que estábamos era tan remoto que cuando nos enteramos ya se había acabado todo.

Imagen Si nos hubiéramos enterado antes, no habría permitido que ese maníaco hiciera todas esas estupideces.

Imagen No se puede decir que estés contenta con el profesor, ¿eh?

Pobre profesor Russell. Le espera un infierno cuando se encuentre con Erika.

Imagen

Imagen ¡Ese loco se llevó a mi pequeña Tita con él a esa ciudad flotante! ¡Sé que tiene debilidad por ella, pero eso no es excusa para exponerla al peligro!

Imagen ¡Y por si fuera poco, permitió que esa escoria pelirroja se acercase a mi Tita! ¡Ese cretino no tiene ningún derecho a acercarse ni siquiera cincuenta arge a mi niña, y ni mucho menos a llevarse bien con ella!

Imagen Entonces, no te gusta Agate, ¿eh?

Ardo en deseos de ver escenas con Agate y Erika. Deberán ser brutales xD

Imagen ¡No vuelvas a mencionar ese asqueroso nombre en mi presencia!

Imagen Oh, cuando acabe con él, deseará no haber NACIDO... Puede que haya sobrevivido el último ataque, pero ya veremos cómo se las apaña con una unidad más poderosa.

lol Si no entiendo mal, Erika ha enviado a alguien o algo a acabar con Agate xDDD No me gustaría tener una madre así lol

Imagen

Crees bien, Kevin, crees bien. No me gustaría que murieses nada más empezar el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, esa escalera es larga, larga.

Imagen

Imagen

Imagen Espero que tengas una buena explicación para esto.

Imagen Sí que hay una salida, pero para conitnuar, necesito que hagáis un ritual conmigo.

¿Qué vais a hacer? ¿Vais a invocar a Aidios para que os abra el camino? ¿Tendréis que sacrificar a alguien?

Imagen ¿Te refieres a la taumaturgia de la Igleisa Septiana?

Imagen Más o menos. Lo que necesito es que realicéis una sugestión.

Imagen Quieres que prometamos que no le vamos a contar a nadie lo que veamos aquí, ¿verdad?

Imagen No, eso es un poco extremo. A fin de cuentas, el coronel tendrá que informar a sus superiores de lo ocurrido. Lo que os pido es que no le contéis nada a las personas en quien no confiéis. No es necesario que digáis nada. Basta con que lo penséis y creáis en ello.

¿Y tú confías en una mujer capaz de matar a alguien únicamente por estar cerca de su hija? Ok.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Magia potagia! ¡Aidios es la única y verdadera Diosa!

Imagen

Oh, más zonas misteriosas.

Imagen

Imagen Bueno, no es algo que hagamos público. Este lugar se construyó según los acuerdos entre la Iglesia y la familia real. Tiene un objetivo primordial: contener el poder de los artefactos y mantener su influencia a raya.

Imagen Supongo que habrá más lugares como este por todo Liberl.

Imagen Así es. Esto recibe el nombre de "tierra primigenia".

Imagen Y seguro que la "tierra primigenia" original se encuentra en Arteria.

Imagen

Tío, no sé de qué te sorprendes. Erika ya ha descubierto tus más íntimos secretos, bribón.

Imagen Estaba pensando en lo mucho que te pareces al profesor.

Imagen Uf, te agradecería que no me comparases con él.

Imagen Él se especializa más en la teoría, mientras que en cuestiones prácticas yo soy la que corta el bacalao. Además, para tu información, yo FUI la que elaboró los sistemas del Capel y del Arseille.

Ok, ¿qué quieres, un pin?

Imagen

Di que sí, Kevin, di que sí.

Imagen

Imagen

Vale, aquí se inicia un pequeño flashback en el que vemos cómo Cid, Erika y un tipo de pelo azul que conocimos en Zeiss pero que no tiene mayor importancia sacan del fondo del lago el artefacto en cuestión. Sinceramente, esta escena no aporta NADA, y por tanto, no voy a ponerla aquí. Tan solo dejaré una imagen.

Imagen

Básicamente, al encontrar el artefacto, este empieza a brillar misteriosamente. Y este artefacto parece ser que cayó junto a los escombros de Liber Ark, o sea, que ya estaba antes dentro.

Imagen

Imagen

Imagen No, está claro por qué decidiste esperar a que llegase. Si un artefacto ha perdido su poder, queda exento de los acuerdos tradicionales y no es necesario que la Iglesia se quede con el artefacto.

Imagen Las señales orbales del artefacto desaparecieron cuando lo trajimos a la Catedral. Actualmente lo tenemos guardado aquí, pero todavía no se han completado los procedimientos formales relativos a su posesión, lo que no deja muy claro quién es el propietario legal. Así que, en calidad de experto en este asunto, ¿qué piensas que debemos hacer?

Imagen Me imagino que Liberl querrá quedarse con el artefacto, ¿verdad?

Imagen Más bien es la profesora quien quiere quedárselo.

Imagen Por lo que he oído, es completamente imposible analizar un artefacto inactivo. Creo que no te va a resultar muy útil, tal y como están las cosas... Pero me imagino que tú seguirás queriéndolo igualmente, ¿verdad?

Imagen Por supuesto. Estamos hablando de un objeto que estaba situado en el lugar donde cayó una ciudad flotante. Puede que no haya visto los sucesos, pero parece que todo lo que pensábamos que conocíamos del mundo era erróneo. Y todo gracias a la verdad que la Iglesia nos ha ocultado durante más de mil años. En lo que respecta a esa tal sociedad de Ouróboros, cuanto más escucho sobre sus avances científicos, menos sentido le saco a todo esto. No sé cuál es la verdad ni qué es lo que ha sucedido en Liberl, pero ya no puedo seguir igual que antes, sin conocer las respuestas. Mientras exista la más mínima posibilidad de que un artefacto como este arroje luz a todo este asunto, me gustaría quedármelo. Ahora es tu turno de decirnos qué has decidido hacer. ¿Me darás ese trozo de metal, o te lo quedarás tú?

Mmm, interesante. Todo esto que se está diciendo sobre los artefactos hacía MUCHA falta.

Imagen

Imagen

¡Nuevo personaje al canto!

Imagen

Vale, Kevin la conoce xD

Imagen

Imagen

¿Estaba leyendo la Biblia del universo Trails? lol

Imagen Siento mucho el retraso, padre Graham. Me llamo Ries Argent, y soy escudera de los Gralsritter.

Esperemos que seas un buen personaje, Ries. Vas a tener que hacerte un hueco entre el grupo de protagonistas.

Imagen ¡Conque así es como piensan pillarme, ¿eh?! ¡Ja, se piensan que pueden chantajearme tan fácilmente!

Imagen

Gracias, Ries, por representar lo que pienso.

Imagen Q-Quizá he subestimado a los Gralsritter... Creen que pueden quitarme las ganas de seguir adelante con mis investigaciones con una chica como tú, ¿eh?

Imagen ¡Pues no podrán conmigo, porque tengo mi propia arma secreta!

Imagen

Imagen

Me meo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen Me apuesto lo que sea a que ahora mismo lo único que quieres es estrujarla como aun oso de peluche, ¿verdad? ¡Debería haber sabido que una monada como tú supiera identificar la misma cualidad en otras personan!

Imagen

lol Está usando la foto de su hija como ARMA. ¿Qué coño pasa con la madre de Tita? xD

Además, que la única que tiene derecho a flipar con cosas monas es Anelace.

Imagen

¿Ves eso de ahí que está tirado en el suelo, Erika? Esa es tu dignidad.

Imagen

xD

Imagen

¡No le hagas caso, está chiflada!

Imagen

Mira, otra que es estúpida... ¡Pues claro que se refiere a ti! Desde luego, Cid no es nada mono, y Kevin, con ese pelo de punta verde, da un miedo que flipas, sobre todo por las noches.

Imagen

Imagen

Perfectamente podría decirse que a Erika le van las monjas, ¿eh?

Imagen

Imagen

ZCF se refiere a Zeiss Central Factory :)

Imagen

Claramente estos dos se conocen.

Imagen Ah, entonces sois vosotros los que habéis encontrado el artefacto.

Imagen Gracias por vuestra cooperación. A partir de ahora nosotros nos encargaremos de todo.

Imagen ¡Eh,e spera un momento! ¡Todavía no habíamos decidido lo que hacer con el artefacto!

Imagen Quizá no, pero mi intención era ahorrarte tiempo y esfuerzo y tomar yo la decisión. Tenga o no poder, ese artefacto no es normal. Puede estar relacionado con los sept-terrions.

Imagen Me sorprende que se te haya ocurrido siquiera entregarles el artefacto a unos desconocidos.

¿Va a ser Ries el típico personaje que sigue las reglas? Porque si es así, menudo rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No tengo base legal, pero de hecho tú tampoco. Si seguimos las reglas a rajatabla, ninguno de nosotros tiene derecho a poseer un artefacto inactivo, dado que no es más que un objeto abandonado sin ninguna utilidad.

Imagen ¿Qué? ¿Eso es todo? ¿Te justificas con algo tan estúpido como eso?

Imagen Pues la verdad es que sí.

Ries tiene pinta de ser insoportable :?

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Al final Kevin es un buenazo.

Imagen

What the hell?!

Imagen

¿Estos dos no se han enterado de lo que ha ocurrido?

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, por fin pasa algo. ¿Está saliendo un cubo del artefacto?

Imagen

Imagen

Joer, al final Ries se sale con la suya y se lo tiene que quedar la Iglesia :(

Imagen

Imagen

Imagen

Misterioso.

Imagen

Pues nada, adiós a la investigación de Erika xD

Imagen

Ya se ha hecho de noche. Normal, han estado ahí dentro hablando medio siglo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No estás... enfadada conmigo, ¿verdad? Por no haber contactado contigo.

Imagen Padre Graham. Cinco años es mucho tiempo. Al igual que en todo este tiempo has progresado y avanzado en el escalafón, yo también. La Ries argent que tienes ante ti es una escudera de los Gralsritter, no la chica que conocías. Si estoy aquí, es para protegerte. Nada más.

noto cierta tensión xD

Imagen Venga ya, Ries...

Imagen No te preocupes por mis sentimientos. Si no me tratas como tu subordinada, entonces hay pocos motivos para que esté aquí contigo.

Imagen Y con las cosas ya dichas, va siendo hora de que cojamos un vuelo internacional para salir de Grancel, ¿vale? Vayamos al aeropuerto.

Imagen

Imagen

Se escucha un rugido ensordecedor

Imagen Tío, por un momento pensaba que habías cambiado, pero parece ser que no, ni una pizca. Sigues siendo la misma Ries que conozco, la que siempre está hambrienta.

Y ese rugido ha sido el de la barriga de Ries xD

Imagen ¡E-Es un simple fenómeno fisiológico! El poco control que tengo sobre él demuestra que todavía tengo mucho que aprender. Debo disculparme por mi inutilidad.

Imagen Ja, ja... ¿Desde cuándo el no poder controlar el estómago es un motivo para pedir disculpas?

Imagen

Imagen

Oh, que se nos pone roja Ries, la perfecta xD

Imagen

Imagen Lo siento, ¿vale? No quería fastidiar el momento. Es solo que no paro de recordar el pasado.

Imagen Y aunque solo hay un 50% de posibilidades de que me escuches... ¿te importaría de dejar de llamarme "padre" Graham?

Imagen No sé si lo haces porque te ves obligada a llamarme así o simplemente para mostrarte distante. Sea como sea, nunca me voy a acostumbrar a que me llames así. Llámame Kevin. Como siempre.

Imagen ¿Y si me niego?

Pues serás para siempre una monja amargada :D

Imagen Pues te suplicaré hasta que cambies de parecer. ¡Me pondré de rodillas si es necesario!

Ah, Kevin, tú siempre entrándoles a todas las chicas.

Imagen

Es tan boba que ni articula bien xD

Imagen No puedo desobedecer una orden de mi superior, así que...

Imagen Oh, no. No vamos a juagr a ese juego. Esto no es una orden. Es un favor que te pido.

Imagen

Joder con la monjita xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, encima aliméntala.

Imagen

Imagen

Imagen Este es otro ejemplo de la providencia de Aidios. Es mejor que la comida la compre alguien que esté hambriento que tirar esos pobres alimentos.

Tenemos una glotona de primera categoría. Y todo hay que decirlo, no le pega nada xD Me pregunto si conseguiría aguantar las etapas de ayuno que son tan propias entre monjas y sacerdotes xD

Imagen Espero que no gastes todo tu salario en comida.

Imagen No tienes nada de qué preocuparte. En este poco hay poca gente que sepa más que yo sobre aprovechar rebajas u ofertas especiales.

O sea, que sí que se gasta su salario casi exclusivamente en comida xD

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Empiezan a notar que hay alguien espiándoles.

Imagen

Este es un claro ejemplo de matar por comida.

Imagen

Imagen

Imagen

¡El puerto de Grancel!

Imagen

Imagen

¡No! ¡Este inútil no!

Imagen

Eh... No.

Imagen

Imagen

¡Ha dado en el clavo!

Imagen

Imagen

Y de repente Gilbert se pone el traje de jaeger y saca un arma. ¡Qué miedooo!

Imagen

Imagen

lol ¿Ries maneja un espadón? No me lo esperaba. ¡Gracias Falcom por no tirar de tópicos y no hacer que una monja use un bastón!

Imagen

A ver, tío, no es tan complicado. Espadón gigante. Ries ha ido a por ti. Suma dos más dos y darás con la conclusión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recordemos que además Gilbert se unió a Ouróboros, el muy inútil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo idiota. Piérdete.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, es un inútil. Eso ya se sabía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hombre, por fin algo de emoción!

Imagen

Comencemos con SuperKevin.

Imagen

Estos son los Crafts de Ries. Sospechosamente, no tiene S-Craft :o

Imagen

Pues parece ser que Ries es todavía más fuerte que Kevin xD

Imagen

Imagen

Uf, ha congelado a Ries :(

Imagen

Gilbert es un inútil pero puede retrasar el turno de los personajes.

Imagen

Imagen

Se están cebando con Ries :?

Imagen

Y... Gilbert es el primero en caer.

Imagen

Imagen

El arcaísmo puede aumentar su fuerza y su defensa de artes, pero el combate sigue igual que antes, solo que sin Gilbert.

Imagen

Y a pesar de aumentar su defensa contra artes, estas siguen siendo efectivas xD

Imagen

Tampoco podemos olvidar el maravilloso Arte Earth Wall, que hace inmunes a un ataque a los personajes.

Imagen

Y poco más. Un combate facilongo.

Imagen

¿En serio este se pensaba que podría acabar con Kevin y Ries?

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, Ries tiene una hermana. Interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, esta sensación extraña otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y este quién es?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué misterioso todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita ¿biblioteca? Pero pedazo libros lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Dónde coño estamos?!

Imagen

Imagen

¿Y ya está? ¿Así acaba el prólogo? ¡Pero si solo ha habido un combate y lo demás escenas!

Veremos cómo se desarrolla la historia en el próximo capítulo :)

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [09/05/17]

Mensaje por darksinh6 » 19 May 2017, 13:32

[19/05/17] Capítulo 2 - Lugares extraños, recuerdos y la familia Russell
Spoiler: Mostrar
Antes de empezar, aviso de que este capítulo va a ser laaaaaaaaaargo (de ahí que haya tardado tanto en actualizar el VaJ). me pilló desprevenbido el juego. Cuando pensaba parar de jugar ¡bum! Una hora y pico de escenas sin posibilidad de guardar. Y ahora resulta que si no pongo todas las capturas del tirón, se me quedan dos capítulos cortísimos en los que es difícil hacer un corte sin joder el ritmo de la historia. Se ha intentado acortar las cosas lo máximo posible xD

Imagen

¿Ya sale el título del Capítulo 1? ¿Tan rápido?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo extraño es que no pueda leerlos. Conociendo a esta saga, me lo estaba esperando, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, Ries, tú siempre pensando en comer. Y eso que acaba de empezar el juego xD

Imagen

Y recibimos la primera receta de comida. Supongo que ahora es el momento de que nos den más opciones jugables xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Dudo que haya sido una coincidencia que empezase a brillar justo antes de aparecer en este lugar.

Imagen Dámelo, Kevin. Yo me haré cargo de él. Mi deber como escudera es protegerte. Así pues, no puedo permitir que tengas algo que suponga un peligro para ti.

Imagen A ver, Ries. No tenemos ninguna prueba de que este artefacto sea lo que nos ha traído aquí.

¿Estás seguro, Kevin? Porque a mí me parece evidente.

Imagen Además, pese a que yo era el que tenía el cubo, tú también has venido aquí conmigo. Por lo tanto, a no ser que intentes quitármelo Y alejarte de mí lo máximo posible, me temo que no importa quién de nosotros lo tenga.

Imagen Lo siento, pero esta vez es una orden. No vas a desobedecer a tu superior, ¿verdad?

Imagen

¡Jajá! ¡Toma esa!

Imagen Vale. Pero si descubrimos que el cubo sí que es peligroso, prométeme que me lo entregarás a mí.

Imagen Muy bien. Lo prometo. Pero de momento, creo que va siendo hora de
investigar este lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues exceptuando la defensa, Ries tiene unas estadísticas bastante buenas. Desde luego, es mucho más fuerte que Kevin. Nota mental: no nos metamos con esta monja.

Imagen

El mapa es muy pasillero, pero eso es lo de menos.

Imagen

Imagen

Mmm. Este pedrusco es sospechoso.

Imagen

Imagen

Ah, entonces es como el pedazo pedrolo que hay enfrente de la facultad de Letras de mi universidad. Un pedrusco que no sirve para nada.

Imagen

Imagen

Ya sabía el nombre de este lugar, gracias.

Imagen

¿Será verdad que están perdiendo el tiempo con un simple pedrusco? lol

Imagen

Eh, esa es otra opción.

Imagen

lol

Imagen

Ries es peor que Estelle xD Al menos Estelle solo es partidaria de romperle los huesos a la gente que le pone furiosa con su bastón.

Imagen

La próxima vez bromearé igual que tú pero con un restaurante. A ver si te hace gracia :D

Imagen

Imagen

¿Una fuente? Qué raro.

Imagen

Ah, sí, una zona de descanso para tomarse la mona :D

Imagen

Eh... Ries, ya vale de pensar en comida, ¿no? xD

Imagen

No, en este juego no hay pesca, por si os lo estabais preguntando.

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, se refiere a Estelle :3 Casi todos los protagonistas de esta saga tienen algo en común: son capaces de desviarse de su misión (por mucho que el país esté en peligro) para ponerse a pescar y relajarse :D

Imagen

Uh, pedazo arbolaco.

Imagen

Y claro, si no hay comida, te deprimes, ¿verdad que sí, Ries?

Imagen

No te engañes, Kevin. Es una experta... en comerse dichas hierbas y plantas. Me lo veo venir.

Imagen

¡Es el árbol Deku! Solo que con más lucecitas, en modo discoteca.

Imagen

Claro, como este árbol no te lo puedes comer, no tienes ni idea de qué tipo es.

Imagen

¿De verdad piensas que seguís en Liberl, y no te digo ya Zemuria?

Imagen

Imagen

Pues nada, regresamos al centro de la zona.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Otra dimensión? Mmm. Bueno, por lo menos el tema este de las dimensiones alternativas no es nuevo. Ya en Second Chapter se mencionaba que existían otras dimensiones, puesto que Liber Ark estaba en una de ellas.

Imagen

Imagen

¿Por qué? ¿Porque tiene comida normal y no comida interdimensional que te apetecía probar?

Imagen

Imagen

Ah, bien pensado.

Imagen

Imagen

Imagen

Síp. Definitivamente tiene que ser él.

Imagen

xD No creas, las apariencias engañan.

Imagen

Imagen

Interesante.

Imagen

¿Y ahora qué?

Imagen

Imagen

¡Noooooooooo! ¡Se han roto todos los quartz! ¡Ahora toca empezar de cero por tercera vez! ¡Noooooo!

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Pero qué coño es este lugar?!

Imagen

Imagen

¡Y ahora no podemos pasar por ahí!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pues allévoy!

Imagen

Por lo menos nos dan unos pocos quartz xD

Imagen

Con la de artes superguays que tenía :(

Imagen

¡Genial! ¡Piedras que hablan!

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya. Esto sí que no me lo esperaba. Este pedrusco sirve como punto de curación y como tienda y fábrica orbal :o

Imagen

Todo está muy organizadito xD

Imagen

Esta es la configuración del orbment de Kevin. El de Ries es muy similar. Es imprescindible comprar 2 Cast 1 y EP Cut 1, uno para Ries y otro para Kevin. Esto ayudará mucho en los combates.

Imagen

Imagen

Imagen

lol ¡Cómo mola! ¡Ahora tenemos forma de recuperar todos los CP! Sin embargo, una vez se usa la opción, no volverá a estar disponible hasta que luchemos unas cuantas veces.

Imagen

¿Será ese agua Red Bull?

Imagen

Imagen

Imagen

lol ¿Un árbol que nos vende ingredientes? ¿En serio? xD

Imagen

Imagen

Nah, tú estás contenta porque tienes una fuente infinita de ingredientes para cocinar xD

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Voilà! ¡El recetario!

Imagen

lol

Imagen

Imagen

¡Ha desaparecido la barrera!

Imagen

¡Pues comprobémoslo!

Imagen

Imagen

Aquí tenemos al reemplazo del Cuaderno de bracer xD Leed los Seis Principios de los Gralsritter. Sobre todo el último lol

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosa música. Tiene un toque muy oriental :)

Imagen

¡Bienvenidos a la primera mazmorra! Aquí es importante hacer un inciso. Como ya sabéis, este juego es un dungeon crawler de los pies a la cabeza. Eso quiere decir que nos pasaremos casi todo el juego en mazmorras, y que la zona de antes es la base, adonde volveremos cada dos por tres para comprar, equipar a los personajes y curarnos. No sé qué pensar de todo esto, dado que los dungeon crawler no son de mi agrado, pero todavía es demasiado pronto para poner el santo en el cielo.

Imagen

Imagen

¡El comité de bienvenida!

Imagen

Imagen

Imagen

Curioso. Juraría que esta es la primera vez en la saga que vemos en el cuadro de información de un enemigo los elementos de tiempo, espacio e ilusión. En concreto, estos enemigos son muy débiles a los ataques de elemento ilusión.

Imagen

Oh, mierda, Kevin ya no es tan fuerte :(

Imagen

Auch.

Imagen

Imagen

Combate sencillito.

Imagen

Imagen

Vamos, que tenía razón. Esta es la primera vez que esos tres elementos tienen un rol importante en combate.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta cómo todo tiene una explicación en esta saga.

Imagen

Y aquí tenemos el último libro que nos faltaba por conseguir, el Bestiario :D

Imagen

¿Minimapa en las mazmorras? ¡Esto es nuevo, y de hecho es un cambio que hacía mucha falta!

Imagen

Imagen

Vale, aparte de los cambios en el uso de elementos, parece ser que hay nuevas bonificaciones en los combates. Bueno, bonificaciones... En este caso, el enemigo ha atacado con el efecto Vanish... Esto hace que el personaje atacado desaparezca durante un turno del combate. Y pierde TODOS sus EP en el proceso. ¡Noooo!

Imagen

Imagen

Me gusta que por fin haya enemigos nuevos, y no los mismos de los dos juegos anteriores xD

Imagen

Imagen

Este enemigo que ha atacado es inmune a los ataques físicos. Solo recibe daños severos con artes de elemento tiempo.

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Espero que las mazmorras no sean demasiado largas.

Imagen

Imagen

Esto... Es muy interesante xD Suerte que le dejaron el nombre original a Olivier :D

Imagen

Imagen

Imagen

Ese círculo nos lleva a otra zona de la mazmorra.

Imagen

Oh, oh. ¡Camino bloqueado!

Imagen

Imagen

Mmm. Este lugar es muy, muy extraño.

Imagen

Imagen

Oh, joder, ¡ahora toca vovler para atrás?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Por fin! ¡Un sistema de viaje rápido en la saga! ¡Aleluya!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuántas lucecitas.

Imagen

Y... desaparece la barrera de antes.

Imagen

Imagen

... ... ... ... ¿¿Qué coño?! ¡¿Qué hace Tita aquí?!

Imagen

lol Menuda cara se me quedó al ver que de la nada aparecía Tita xD

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin se ha dado cuenta de dónde está xD

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego se vuelve cada vez más y más extraño. No parece que esté jugando a la misma saga que los juegos anteriores lol

Imagen

Se lo han contado todo a la pobre Tita.

Imagen

Imagen

Y ahora Tita y Ries se presentan y bla, bla, bla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Síp. Si hasta tiene un cañón bastante tocho, y subió con nosotros a Liber Ark y todo. Tita mola mucho.

Imagen

Tita ya viene con su orbment medianamente configurado :D

Imagen

Sus estadísticas no están nada mal. Creo que se ha vuelto un poco más fuerte y resistente que anteriormente.

Imagen

De paso, actualizo el equipo de Kevin y Ries. Las armas son relativamente baratas.

Imagen

¡Y vuelta a la mazmorra!

Imagen

Sinceramente, Tita es más útil que nunca. No solo causa bastante daño a los enemigos, sino que tiene área de efecto y, además, un Craft que ciega a los enemigos. Ya ni siquiera es la que menos defensa tiene del grupo, ese "honor" lo tiene Ries. Me da que Tita va a ser más útil en este juego.

Imagen

Conque así es cómo vamos a recibir a los personajes, ¿eh? Y al recibirlos, desbloquearemos un nuevo camino.

Imagen

Vamos a usar Ascension, un arte de elemento ilusión que CREO que es completamente nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que este arte lo usaba Loewe antes :o

Imagen

Flipa lol

Imagen

Aquí tenemos otra nueva bonificación de turno. Se trata de Deathblow, que provoca automáticamente KO lol En este caso, no tengo más remedio que usar un S-Craft para evitar que me maten a un personaje :(

También hay dos bonificaciones más. Una de ellas permite atacar dos veces seguidas, y otra hace inmune a los ataques físicos al personaje beneficiado. Está guay que hayan incluido estas pequeñas pero interesantes novedades. Cambian los combates por completo, creedme.

Imagen

Y ahora una puerta ahí en medio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, aquí tenemos una de las más importantes novedades del juego: las puertas. En ellas solo pueden entrar determinados personajes, en este caso Tita. Veremos lo que ocurre dentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Ups.

Imagen

Imagen

Imagen

¿En serio? ¿Me estás diciendo que Tita tiene que cargarse a tres enemigos con más de 9000 HP? :o

Imagen

Bueno, por lo menos Tita causa bastante daño.

Imagen

Este combate es muy raro. Los enemigos no hacen más que curar... a Tita lol Muy de vez en cuando atacan, pero enseguida vuelven a curar xD

Imagen

Imagen

Tita rules!

Imagen

Imagen

Su S-Craft es brutal en este combate.

Imagen

Imagen

Ahora las cosas se vuelven más complicadas. Los enemigos dejan de curar y empiezan a atacar constantemente, reduciendo además la movilidad de Tita :(

Imagen

Hay que llevar mucho cuidado, dado que atacan muy a menudo.

Imagen

Toca curarse a base de objetos o de un Craft de Tita, y esperar a que pueda usar su S-Craft.O simplemente podemos usar el craft que ciega a los enemigos y ver cómo no paran de fallar en cada ataque xD

Imagen

:D

Imagen

Cuando el personaje elegido para entrar en la puerta pasa la prueba, seremos testigos de un recuerdo suyo, o de una parte importante de su pasado.

Imagen

¡Ey, los padres de Tita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿En serio, Falcom? ¿En serio hacéis del padre de Tita el personaje más típico posible en cuanto a diseño?

Imagen ¡Deberíais haberme dicho que estabais de vuelta!

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen ¡Oh, Aidios! ¡Te doy gracias por otorgarle a este injusto mundo un milagro como este! ¡Nunca más te voy a dejar solaaaaaa!

Imagen ¡M-Mamá, me estás haciendo daño!

Imagen ¡Ah, traer al mundo a este terrón de azúcar es lo mejor que hemos hecho nunca! ¿Cómo he podido aguantar todo este tiempo sin ella? ¡Qué contenta estoy de haber vuelto!

Ten cuidado, no te vaya a dar diabetes.

Imagen

xD No se quiere quedar sin darle un abrazo a Tita. Erika monopoliza a su hija xD

Imagen

Imagen ¡Os he echado mucho de menos!

Imagen ¡Ah, se me derrite el corazón hagas lo que hagas! ¡Deja que te abrace otra vez! ¡Ven aquí, Tita!

Imagen ¡M-Mamá, por favor!

Y así Tita murió apretujada por su madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Agate. No me gustaría estar en su pellejo xD

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y llegó el profesor Russell!

Imagen

Ah, ya sabemos el nombre de pila del profesor. Y no sé por qué me sorprende que se llame Albert lol

Imagen ¿Qué son esos vehículos que habéis traído? Parece que tienen propulsores.

Voz de mujer: Se llaman cápsulas de aterrizaje. Los ha creado servidora.

Imagen Muchos de los lugares a los que fuimos no tenían espacio suficiente para aterrizar una nave. Y ahí es donde entran estas dos bellezas.

Imagen En fin. Cuánto tiempo, Albert. Es un pequeño alivio saber que todavía no has estirado la pata. Quiero decir, ¿cómo podría entonces pavonearme y presumir si estuvieses enterrado bajo tierra?

Imagen Mmm... ¿De verdad crees que un vehículo tan patético como ese es suficiente para superarme?

Noto el ambiente caldeado xD

Imagen ¿Es que has olvidado quién soy mientras estabas por ahí? ¡Si observamos detenidamente tus creaciones, se pueden ver varias grietas! ¡Claramente no durarían cinco minutos en el aire!

Imagen No sirven para nada más que como intento de intentar superarme. En serio, no tienen otro uso.

Imagen Oh, qué equivocado estás. Para tu información, estas bellezas nos han traído desde la frontera con Calvard. Oh, seguro que eso te ha impresionado. Además, en el improbable caso de que fallen, tienen una función de emergencia. Si se lanzan desde un cañón orbal situado en una nave, pueden alcanzar una velocidad de 120 selge por hora. ¡JAJAJA! Sé que estás sorprendido. Se te nota en la cara. Pero no te preocupes. Te daré todo el tiempo necesario para que ese cerebro tuyo tan viejo y arrugado sea capaz de comprender lo brillante que soy.

Imagen ¡¿Brillante?! ¡Ja! ¡No me hagas reír! ¡Estás hablando con el inventor del Capel! ¡A su lado, esto es basura! ¡Ni siquiera hace falta que te pregunte cómo los creaste! ¡Podría hacer una versión superior incluso dormido!

Imagen ¡¿A que no te atreves a repetir eso, viejo estúpido?!

Imagen

Brillante. Estos dos son brillantes xD Ahora empiezan a pegarse. En serio xD

Imagen

Imagen ¡Ah, y he leído esos archivos que me enviaste! ¡Tienes valor para mostrar tu cara cerca de mí tras haber expuesto a MI hija a tantos peligros! ¡Y mejor ni hablemos de cómo has permitido que ese gusano con la letra A se acercase a mi Tita!

Imagen ¿Me está dando lecciones sobre cuidar a una hija una madre que la ha abandonado para viajar por el continente? ¡¿Por qué no te miras en un espejo antes de criticar a los demás?!

Auch, eso ha dolido xD

Imagen

Imagen

Vamos, que como pensaba, Erika es la hija del profesor xD

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen Veo que sigues siendo una pagana del café, Erika. ¿Cuándo vas a crecer lo suficiente para saber que el café se toma mejor solo?

Oh, no, ya vuelven a enfadarse xD

Imagen ¿Y cuándo vas a entender tú que no hay nada peor que un viejo amargado incapaz de respetar los gustos ajenos?

Imagen ponerle leche al café ya es un atentado suficiente, pero tú encima vas y le echas tres cucharadas de azúcar. ¡A eso ya no se le puede llamar café! ¡Oh, pobre café! ¿Qué culpa tienes para acabar así de maltratado?

Imagen

Erika se está aguantando las ganas xD

Imagen

Me puedo imaginar la escena, con el ambiente cargado de tensión xD

Imagen

Uy, esto pinta mal.

Imagen ¿Por qué iba a tener uno? ¡Túe res la que se se ha marchado de viaje!

Imagen

Imagen ¡Olvídate de eso! ¡Tú eres el que ha podido viajar en el Arseille junto a la Capitán Schwarz!

Imagen ¿Me estás diciendo que has tenido una oportunidad como esa y ni siquiera me has traído una foto? ¡¿O su pañuelo?! ¡¿O NI SIQUIERA UN BOTÓN DE SU UNIFORME?!

Me muero xD Cómo adoro esta saga :D :D

Imagen De verdad, Erika... Si tienes tiempo para esas tonterías, ¿por qué mejor no lo empleas en cuestiones académicas? No me extraña que tus inventos sean un fracaso.

Imagen

Vaya, vaya, tenemos a una fangirl de Julia xD

Imagen Oh, qué va. He tenido muchas ocasiones para disfrutar con ella de un riquísimo té. Es una mujer excelente. Llegará muy lejos.

Imagen

Ah, se nos pone envidiosa xD

Imagen

Pobre Tita. Menuda madre que tiene que aguantar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eh, sí. Sigues siendo una niña :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm. ¿Qué se traerán entre manos?

Imagen

Imagen

Imagen

Parecen una familia de verdad :3

Imagen

Imagen

Imagen

Me pregunto a quién habrá salido :wily:

Imagen

Imagen

El pobre Dan siempre se queda con el trabajo sucio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Tita :( Pero claro, es una niña. Es normal que la traten así xD

Imagen

Imagen

No da el brazo a torcer, ¿eh?

Imagen

Ya le han pillado lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen La tecnología de Ouróboros es más impresionante de lo que creía.

Imagen Su nivel tecnológico es muy superior al nuestro. Prácticamente todo lo que hemos visto de ellos nos supera: los Evangelios, los arcaísmos, el Glorioso... Sin embargo, tengo unas cuantas teorías. De todos modos, ¿a qué viene el interés?

Imagen

¿Cómo? ¿Ya conocían a Ouróboros?

Imagen

Imagen

Imagen Por eso hemos vuelto. Nunca imaginamos que intentarían hacer algo en Liberl, o si no habríamos venido antes... Pero ya no seguiremos permitiendo que nos superen. Tenemos que acabar esto, y cuanto antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Dan no tiene ni mucho menos la importancia de Erika lol

Imagen

No puedo explorar Zeiss :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Pobre Sr. Murdock.

Imagen

¿Pater-Mater? ¿El robot de Renne? Interesante.

Imagen

Imagen

Imagen Tiene sentido que no hayas podido verlo bien. A fin de cuentas, es más alto que tú.

Imagen ¿Y para qué estás investigando a Pater-Mater? ¿No ibais a crear algo? ... No... Espera... ¿No estaréis...?

Imagen

Imagen

Imagen Entonces es el momento de ponerse manos a la obra. ¡Hay que crear un arcaísmo capaz de enfrentarse a Pater-mater!

¡Mola!

Imagen ¡¿Cómooooooooooooo?!

Imagen ¿Por qué me siento así...? Normalmente, cuando me entero de que van a crear algo, me pongo muy contenta. Pero hoy... Hoy me siento un poco triste

Imagen

Interesante el rumbo que ha cogido esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le da todo el trabajo sucio a Tita. Menuda madre.

Imagen

Son inmigrantes ilegales xD

Imagen

Pobre Tita. Quiere ayudar, pero no le dejan :(

Imagen

Y ahora Tita cumple la tarea. Pasaré estas escenas, que esto está quedando muy largo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Da penica Tita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Más te vale que esta vez tengas una razón JODIDAMENTE BUENA, Albert. ¡¿Mi hija se ha hecho amiga de un miembro de OURÓBOROS?! ¿Por qué esta es la primera noticia que tengo de esto? ¿Por qué no me habías dicho nada en los informes? ¡Como si no hubieras puesto en suficiente peligro a mi hija! ¡¿Y ahora oigo ESTO?! ¡¿Qué has estado haciendo con mi hija mientras estaba fuera?!

Imagen ¡Mamá, lo digo en serio! ¡Quiero ayudaros! Por mí misma no sirvo de mucho, pero aun así quiero encontrar una manera de ayudar a Renne. Y este experimento nos permitirá enfrentarnos a Pater-Mater, ¿verdad? ¡Entonces quiero involucrarme, porque quiero ser tan fuerte como Estelle!

:3

Imagen Tita... Corrígeme si me equivoco... ¿No estarás pensando en usar el Robot Orbal para enfrentarte tú sola a Pater-Mater, verdad?

Imagen

Imagen Quiero asegurarme de una cosa. ¿Eres consciente de lo que vamos a crear?

Imagen Bueno, he visto los planos por encima, pero yo diría que...

Imagen No me refiero a eso. El Robot Orbal es un arma. Por mucho que intentes maquillar los hechos, esa es la verdad. Es una herramienta diseñada para que la gente lo use para herir a otras personas.

Imagen Pero no lo vas a crear porque tú misma quieras hacer daño a la gente, ¿verdad? Incluso las naves patrulla del Ejército sirven para proteger el país, no para causar daño...

Imagen Lo que yo piense no importa. La opinión de los que inventan un arma es irrelevante. Nosotros no somos los que vamos a utilizar nuestros inventos. Los artilugios a los que dedicamos todas nuestras fuerzas acaban causando daños irremediables a la gente, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo. ¿Alguna vez te has parado a pensar en ello? Y una vez te has enterado de eso, ¿sigues queriendo poder? Hacemos lo que hacemos conscientes de las consecuencias de nuestros inventos, pero ¿tú serías capaz de trabajar sabiendo todo eso? Sabes lo mucho que te quiero, Tita. Y entiendo que te importe tu amiga. Pero justamente por ese motivo no puedo permitir que nos ayudes en este proyecto. ¿Entiendes lo que te quiero decir?

Aquí Erika está diciendo algo totalmente cierto y muy interesante. Joder, esta saga es increíble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Tita se va llorando :( Pobrecilla. Pero está madurando mucho :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Eso no cambia el hecho de que sigo queriendo enfrentarme a Renne. A lo mejor lo que estoy diciendo resulta infantil, pero es lo que siento, y no voy a ceder.

Imagen

Imagen

Imagen

Mentira, Estelle fue capaz en más de una ocasión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tita siempre ha sido miedosa, pero seguro que cambia :)

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, sé que Renne forma parte de Ouróboros y que Pater-Mater es demasiado poderoso para mí. Especialmente porque no tengo la misma fuerza que Estelle... Ni siquiera sé seguro si Renne me escuchará y, en caso de que sí, si mis palabras tendrán algún efecto... ¡Pero no puedo dejarla y no hacer nada! ¡No puedo! Escucha, papá... Renne es parte de Ouróboros, y ha hecho cosas malas, sí... Pero sé que hay algo más en ella. He pasado un rato con ella, hemos ido juntas de compras, hemos charlado... Sé que tengo razón. En el fondo, Renne es una niña muy dulce. Sé que es verdad. No es un monstruo inhumano, es tan solo una niña normal que se puso muy contenta cuando encontramos un collar muy bonito en una tienda. Y cuando me caí, no dudó en ofrecerme ayuda. Es una buena persona, y aun sigo considerándola mi amiga. Pero después de todo eso, me dejó. Desde entonces, ella y Pater-Mater han estado fuera de mi alcance... tanto física como emocionalmente. Quizá el Robot Orbal me permita cambiar la situación. Gracias a él, podré ver aunque solo sea un poquito del mundo que ella conoce. Incluso puede que esté dispuesta a abrir su corazón, aunque sea un poco, y que me cuente cómo se siente de verdad... mientras escucha cómo me siento yo. ¡Por eso quiero formar parte de este proyecto, y no aceptaré un no por respuesta!

:adora: :adora: ¡Tita se ha hecho mayor! :D

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Erika, no la deprimas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bien dicho! :D

Imagen

Yeah! Tita rules!

Imagen

Imagen

Imagen

Y dos semanas después... ¡Ya tienen el robot!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Eh?

Imagen

Imagen

Oh, qué mona. Le va a preparar comida especial a Agate :3

Imagen

Oh, oh. Hemos despertado a la bestia xD

Imagen

Imagen

Que alguien a avise a Agate. Si viene a Zeiss, va a morir seguro xD

Imagen

Imagen

Imagen

lol Se ha cargado una caja xD

Imagen

oh, oh.

Imagen

O sea, que Agate es ofrecido como conejillo de indias xDDDDDD No me lo quiero perder.

Imagen

Y se acabó.

Imagen

Imagen

¡Recompensas por estar una hora y media leyendo! :D

Imagen

Volvamos a la realidad.

Imagen

Resulta que hay tres tipos de puertas. Las Puertas Lunares (como esta que acabamos de completar) ofrecen escenas largas sobre el pasado de los personajes. Las Puertas Estelares tienen escenas más cortas. Por último, las Puertas Solares tienen minijuegos :o Sinceramente, si las escenas sobre el pasado de los personajes van a ser tan chulas como esta sobre Tita, pues genial. Creo que hay un total de 25 puertas, y prácticamente son las misiones secundarias del juego.

Al acabar las escenas, nos darán recompensas :) Y por supuesto, solo pueden entrar personajes determinados tras pasar unas pruebas.

Y hasta aquí este largo capítulo-

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [19/05/17]

Mensaje por darksinh6 » 22 Jun 2017, 16:48

[22/06/17] Capítulo 3 - Nuevos acompañantes, monstruos tochos y atisbos de recuerdos
Spoiler: Mostrar
Antes que nada, disculparme por tardar tanto en actualizar el VaJ. La universidad es un enemigo mucho más duro que cualquier jefe de los juegos de Dark Souls. Y nada, ahora sigamos, que tengo mono de Trails in the Sky.

Imagen

Imagen

Veamos lo que nos depara la segunda parte de esta mazmorra.

Imagen

No te quejes y a caminar.

Imagen

Bueno, lo de las torres fue cosa de Liber Ark. Phantasma tiene naturalmente esta forma tan extraña.

Imagen

¡Coño, el Arseille!

Imagen

¡Buena pregunta!

Imagen

A ver, Ries, no es tan complicado. Fíjate en la cara de Tita y de Kevin. ¡¿Cómo mierdas quieres que sepan algo si están sorprendidos?! Mejor vete a comer, que solo sirves para eso.

Imagen

No sé. Una cosa es que una persona venga a Phantasma... Otra muy distinta que lo haga un puto barco volador.

Imagen

La explicación es simple: porque sí. Hala, sigamos.

Imagen

No sé, pero algo me dice que no hay nadie dentro...

Imagen

Aquí tenemos el mapa de la nueza zona de la mazmorra. El diseño se vuelve más complejo. Bien, bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O sea, que pedrolo = examinar. OK.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, bien. El viaje rápido viene de perlas.

Imagen

¡Oh, mierda! ¡Todo son obstáculos!

Imagen

Imagen

¿Por dónde voy? Me da que a la izquierda, que se ven tres cofres.

Imagen

Imagen

¿Alguien le pilla la gracia a esto? Porque yo no. Tan solo pillo que Deen es uno de los Cuervos.

Imagen

Imagen Kevin, ten cuidado con las cosas picantes o te saldrán almorranas.

Imagen ¡Tú a mí no me engañas! ¡Dices eso porque te las quieres comer tú sola!

Imagen

Imagen

Imagen

Y se queda así la cosa. No sigue lol

Imagen

Imagen

Uy, qué monada. Un monstruo en cada esquina.

Imagen

Otra nueva bonificación de turno: potenciación del efecto de los objetos.

Imagen

Imagen

¡weeee, nuevo enemigo!

Imagen

Meeeeh... Lanza magia potente, pero ya.

Imagen

¡Anda, otra puerta!

Imagen

Imagen

Pues la verdad es que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, mierda, no puedo abrir la puerta. Necesito un personaje en concreto... y creo que sé quién es :D

Imagen

Pues tras pasar mil penurias (en realidad no, pero queda guay decirlo), llegamos al Arseille.

Imagen

Era de esperar.

Imagen

Que síiiiii... Que ya lo he pillado.

Imagen

Imagen

Imagen

Por mucho que desees trastear con máquinas, Tita, dudo mucho que esto tenga algo que ver con el motor. Esto se debe más al noble arte del "porque sí".

Imagen

Imagen

Imagen

¿Un cofre pagando la hipoteca? Mataría por ver algo así.

Imagen

Hay muchas zonas a las que no puedo pasar :(

Imagen

Pues parece que ahora hay cofres en el Arseille. ¿Y cómo coño conocen la paella en este universo?

Imagen

Imagen

¿En serio te parece extraño que no haya nadie en el Arseille después de que la buena de Tita apareciese de la nada en Phantasma?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que yo decía, el motor está bien, pero no funciona porque "Phantasma es misterioso, uuuuhhh".

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ey, nuestro viejo amigo, el Capel! Aquí podemos desbloquear las zonas anteriormente inaccesibles :)

Imagen

Imagen

Es una opción que se echaba MUCHO en falta en los juegos anteriores.

Imagen

Imagen

Aquí me imagino a Olivier diciendo esto xD

Imagen

Imagen

Joder, sí que había porquería en el Arseille.

Imagen

Anda, otra de esas lucecitas.

Imagen

Vale, vale, pero no me pegues...

Imagen

Imagen

Y ahora que he encontrado otra lucecita de esas, de vuelta al comienzo. Demos gracias a Aidios por darnos el regalo del viaje rápido.

Imagen

Imagen

No, por favor. Dos Titas sería demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego Ries se tinta el pelo rubio y se convierte en una segunda Erika, y se encuentra con ella misma y ocurre una paradoja que no es una paradoja porque en realidad no es Erika y...

Imagen

"Who shalt awake me from my slumber?"

Imagen

"Thou art but simple mortals! Begone!"

Imagen

Imagen

Imagen

Como se veía venir, aparece Julia Schwarz :D

Imagen

Imagen

¡Buenas, Julia!

Imagen

Imagen

Imagen

Prueba a matarte. Si mueres, pues sí, era todo verdad :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La madre de Tita mataría por estar aquí xD

Imagen

Si todo esto estaba planeado, no entiendo por qué han metido a Julia en el ajo. Tampoco es que fuese nuestra ultrasuperamiga.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que no.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Weeeee!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues Julia se une al grupo. Y esta vez parece ser que vamos a poder usarla cuando nos dé la gana :D Su diseño en el menú es bastante feo xD Y de momento parece no ser muy fuerte, pero creo que se debe a que su arma no está actualizada a una más fuerte.

Imagen

Ahora a seguir por donde lo habíamos dejado. En serio, cómo mola lo del viaje rápido.

Imagen

Ahora que la barrea de antes ha desaparecido, entramos en una nueva zona.

Imagen

Ahora Julia no es demasiado fuerte, pero como digo, démosle tiempo.

Imagen

Eso sí, flipemos con el amplísimo alcance de los ataques normales de Julia. Y también es bastante veloz.

Imagen

Además, Julia tiene Crafts tan guays como este, que aumenta el ataque y la velocidad de los miembros del grupo (menos a ella).

Imagen

Con otro de sus crafts sí que hace más daño.

Imagen

Imagen

¿En serio hay una receta para cocinar AGUA FRESCA?

Imagen

Imagen

Y yo me lo creo. Es muy propio de Olivier xD

Imagen

Esta mazmorra ya aburre. Meh...

Imagen

Imagen

Pero esto es un RPG. Por mucha seguridad que le pongas a un cofre, los personajes siempre van a abrirlos.

Imagen

Imagen

¿Esto qué pretende ser? ¿Un haiku?

Imagen

Imagen

Por fin algo diferente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, la iglesia Septiana mola mazo. Tiene a sus propios mercenarios que hacen cosas chupiguays.

Imagen

Imagen

En definitiva, aquí el juego me está diciendo: prepárate, que toca jefe.

Imagen

¡Por fin! ¡Una nueva espada para Julia! Mirad, fijaos en ese aumento de ataque. ¡Así sí!

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, qué cosas más feas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh yeah!

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, empieza atacando el tal Bennu.

Imagen

Y los bichejos esos que le acompañan lanzan magia...

Imagen

Eh... ¿En serio? ¿Este jefe tiene tan pocos HP?

Imagen

Oye, pues los ataques normales sirven bastante.

Imagen

Imagen

Lo suyo sería cargarse a estos incordios, pero conozco demasiado bien esta saga y casi seguro que el jefe vuelve a invocarles cuando hayan muerto sus acompañantes... Por eso mataré a un par de ellos y el resto los dejaré para el final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Julia for the win!

Imagen

Imagen

Ahora a usar todos los S-Craft (menos Ries, que misteriosamente no tiene).

Imagen

¡Y muerto! Pues qué sencillo...

Imagen

Eh... ¿hola? ¿Muérete?

Imagen

¡Será cabrón! ¡Llevaba una armadura! Pero bueno, solo tiene unos míseros 4000 HP.

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

Joder, Bennu ataca bastante fuerte.

Imagen

Pero por suerte puedo usar de nuevo S-Crafts :) ¡Adiós, Bennu!

Imagen

Eh... ¡Adiós he dicho!

Imagen

Oh my fucking Aidios! ¿En serio, Falcom? ¿Otra armadura? ¡Y fijaos en todos esos HP! Si no recuerdo mal, esta es la primera vez en la saga que hay un jefe que no es el jefe final que tiene más de una forma :o Parece que the 3rd va a tener combates más variados, y eso mola mucho.

Imagen

Suerte que el arte Dark Matter (lo puede usar Julia) hace bastante pupa.

Imagen

Joder, a ver quién es el listo que esquiva todos esos ataques lol

Imagen

Imagen

¡Eso ha dolido!

Imagen

Oh, mierda, esto pinta mal.

Imagen

Imagen

Aquí ya me veis desesperado, usando gallletitas que hacen mucha pupa a Bennu xD En serio, he gastado todos mis objetos curativos, y el único que usa artes curativas es Kevin. ¡Gran error!

Imagen

Se veía venir. Bennu parece ser que es bastante rápido y le llega el turno rápido, por no decir que sus secuaces golpean de lo lindo. ¿Y lo mejor? Que Bennu NO resucita a sus compañeros, por lo que Falcom me la ha jugado pero bien lol

Imagen

Bueno, al segundo intento ya va mejor la cosa. Me he cargado a los cuatro monstruos que acompañan a Bennu al empezar y todo ha sido mucho más sencillo.

Imagen

Me ha gustado mucho este combate porque ha sido sorprendente. Ha habido cosas que no me esperaba en un The Legend of Heroes.

Imagen

¡Aidios, por fin!

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

¡Contesta o te reviento, cierrabares!

Imagen

Si nos ponemos así, no creo que sea muy decente trasladar a dos "pobres" sacerdotes a un infierno...

Imagen

Vale, esto era de esperar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Qué coño...?!

Imagen

Imagen

Otra vez mencionan a la hermana de Ries... Mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

Y... por supuesto, desaparece.

Imagen

¿Tendrá algo que ver con Julia SCHWARZ?

Imagen

Imagen

Y así, señores, acaba el Capítulo 1.

Imagen

Imagen

Uy, huele a escena tristona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si adivino... ¿Son Ries y su hermana?

Imagen

Eso parece... Y ese otro es Kevin :o

Ries: ¿Crees que estará muerto? O a lo mejor se ha empachado de comer tanto...

Hermana de Ries: Estoy... casi segura de que no es eso último que dices. De verdad, ¿qué les enseñan hoy en día a los niños en el colegio?

Imagen

Imagen

Hermana de Ries: ¿Te ocurre algo? No creo que este lugar sea apropiado para estar sentado en medio de la calle.

Ries: A lo mejor tiene hambre... Cuando se tiene hambre, a veces no se tiene energía ni para hablar.

Veo que Ries ya era comilona de niña xD

Hermana de Ries: Puede que tengas razón... Tú sabes de estas cosas mejor que nadie. ¡Oye, creo que tengo justo lo que necesitas!

Imagen

Hermana de Ries: Lo había comprado para ti. Lo siento, Ries. ¿Te importa si se lo doy a él?

Ries: N-No...

Imagen

Hermana de Ries: Creo que te gustará. Sobre todo si te gustan las cosas dulces.

Kevin: ...

Ries: El chocolate de Quincy es lo mejor que hay. Puede que haya marcas que sepan mejor, pero la marca Quincy es la mejor en relación a calidad-precio.

Hermana de Ries: ¿Ves? ¡Mi hermana, que es experta en esto, te ha dado una detallada valoración! Además, els abor te ayudará a entrar en calor. ¡Venga, pruébalo!

Imagen

Joder, vaya aspecto que tiene Kevin xD

Ries: ¿Qué hacemos?

Hermana de Ries: No vas a aceptar mi oferta, ¿eh? Pues entonces no me queda otra.

Imagen

Imagen

:lol: :lol: Qué asco, puaj, chocolate con saliva...

Imagen

Pobre Kevin, ese "beso" le ha traumatizado para el resto de su vida xD

Imagen

Imagen

Imagen

Puede ser. A fin de cuentas, le ha ofrecido golosinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rufina... Mmm... Si no recuerdo mal, si llevamos a Kevin al combate contra Loewe en Trails in the Sky SC, Loewe menciona algo de que se enfrentó a una tal Rufina. Ahora sabemos que era la hermana de Ries :o

Imagen

Jo, quiero saber más del pasado de Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya ves, su nombre está formado en parte por tu apellido, Julia.

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante. Phantasma es desconocido hasta por un sacerdote de la Iglesia que ya había oído hablar de Ouroboros y que sabe un puñado de cosas místicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, eso, cuenta, cuenta.

Imagen

Oh, vaya, le viene de familia, entonces.

Imagen

Ha estirado la pata :(

Imagen

Imagen

Seguro que aquí hay gato encerrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, me da que Ries está intentando parecerse a Rufina.

Imagen

Imagen

"La curiosidad no es pecado, Harry, pero hay que ser cautos con ella"

Imagen

Imagen

Dicho y hecho.

Imagen

Imagen

¡Rumbo a lo desconocido!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vaya, menuda sorpresa!

Imagen

Imagen

Imagen

Nop, definitivamente eso no estaba antes ahí.

Imagen

¡Y también hay monstruos!

Imagen

¿Será Grancel la segunda mazmorra del juego? :o

Imagen

Y hasta aquí llega este capítulo. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [22/06/17]

Mensaje por darksinh6 » 07 Jul 2017, 19:03

[07/07/17] Capítulo 4 - Capitales misteriosas, guardaespaldas imperiales y respeto entre soldados
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Veamos qué coño ha pasado con Grancel, que está llena de monstruos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé muy bien por qué, dado que estos enemigos no son muy fuertes y no requieren estrategia, pero las batallas de este capítulo se me han hecho divertidísimas y muy amenas. Quizá se deba a que dan buena experiencia estos monstruos, o a los pequeños pero increíblemente efectivos cambios que ha introducido este juego a los combates. De verdad que hay una diferencia enorme respecto a los juegos anteriores. Es como que ya estamos en niveles muy avanzados y conocemos muy bien el sistema de combate, y por eso Falcom ha querido añadir pequeñas novedades que mejoran la experiencia y en ciertas ocasiones dan una sensación muy diferente a los combates.

Imagen

¡El gremio de pescadores! Por favor, que no haya pesca en el juego :preocipado:

Imagen

lol Una puerta dentro del gremio... Me pregunto a qué chica conocemos a la que le guste pescar... ;)

Imagen

Imagen

Joder, ya hasta hay cofres en las ciudades y todo... Bueno, si a esto se le puede considerar una ciudad, porque es una mazmorra de los pies a la cabeza xD

Imagen

El gremio de bracers está desierto, como el resto de la ciudad...

Imagen

Imagen

Yo no me haría muchas ilusiones, pero adelante.

Imagen

¡Te lo dije!

Imagen

Imagen

A ver cómo os lo explico... ¡A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA QUE ESTÁIS EN UNA DIMENSIÓN PARALELA, HOSTIA!

Imagen

Menuda pérdida de tiempo...

Imagen

¿Qué bailarina conocemos en estos juegos? ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, pedazo mejora de arma :o

Imagen

Imagen

Seguro que el Pom ese viene en formato DLC, como ocurre en Trails of Cold Steel con los Shining Poms.

Imagen

¡Fawkes, noooooo!

Imagen

Imagen

Imagen

Eh... what?

Imagen

Perfecto, no puedo pasar a la zona oeste de Grancel...

Imagen

Por cierto, ya se puede comprar nuevas armas para Tita, Ries y Kevin.

Imagen

Pues nada, vayamos rumbo al castillo.

Imagen

Imagen

Me han timado. Hice lo que ponía en el cofre y no ha aparecido Bleublanc :(

Imagen

Imagen

Bueno, eso será Ries, porque Kevin es tan guay que nunca tiene hambre.

Imagen

Imagen

Menudo pedrolo que han soltado los de XSEED xD

Imagen

Imagen

Es que claro, solo hay siete Sept-Terrions.

Imagen

Imagen

Madre mía, me estoy haciendo rico en el hotel de Grancel xD

Imagen

Imagen

Mmm... Qué coño, ¡no puedo entrar en ninguna puerta!

Imagen

Imagen

Weeeee

Imagen

Guay, a matar soldaditos.

Imagen

¡Muajajaja, Kevin es el puto amo!

Imagen

Y Tita ya ni te cuento lol Tita me encanta en este juego :3

Imagen

Gracias a Tita, no me hacen ni un rasguño.

Imagen

Mira, por hablar.

Imagen

Imagen

Meh, combate facilísimo.

Imagen

¡Se ha abierto la puerta que lleva al este de Grancel!

Imagen

Y cómo no, el castillo de momento es inaccesible.

Imagen

Eh... ¿para impedir el paso, quizá?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Cuántas obviedades, madre mía!

Imagen

Imagen

Pero si seguramente no haya nadie...

Imagen

Hala, pues al tajo.

Imagen

La zona este de la ciudad era donde estaba el coliseo, el centro comercial y las embajadas. Por ahora parece que no podemos entrar a la embajada de Calvard.

Imagen

Tampoco puedo entrar a las alcantarillas, lo cual es un puto alivio, porque las odio.

Imagen

Y nada, el coliseo también está inaccesible.

Imagen

Imagen

Por suerte, el centro comercial está abierto. Y no hay nadie, así que ¡a robar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entiendo a los de XSEED. Debe ser jodido tener que inventarse frasecitas para todos los cofres xD

Imagen

Y... ¡sorpresa! La embajada de Erebonia sí que está abierta.

Imagen

Oh, shit!

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

¡Ja, ja, ja! ¡Jódete, cabrón!

Imagen

Y ahora veamos por fin el S-Craft de Ries :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Holy mother of Aidios!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Joder con Ries! Ahora entiendo por qué han tardado tanto en dejarnos usar su S-Craft xD

Imagen

Estos cabroncetes atacan dos veces por turnos.

Imagen

Imagen

Imagen

No es un combate complicado, pero estos tíos hacen daño, y me he descuidado.

Imagen

¡Nivel 100, señores! Primera vez que llego a este nivel en un JRPG... si bien no tiene mérito, dado que esto es como el nivel 10 lol xD

Imagen

Imagen

Aisss, qué mono el cofre :oops:

Imagen

Imagen

...

Imagen

Oh, otra lucecita de esas que traen a más gente :o

Imagen

Oh, Aidios, por favor, devuélveme a Olivier.

Imagen

Deja a Joshua tranquilo. Seguro que está haciendo manitas con Estelle, el muy picarón.

Imagen

También se puede entrar al aeropuerto... Pero no, es una pérdida de tiempo, porque no hay nada de nada.

Imagen

Pues nada, veamos a quién nos traen de vuelta.

Imagen

Imagen

¡Se ha desbloqueado la puerta que lleva a la zona oeste!

Imagen

Yyyyyy... ¿Mueller? Esto sí que es inesperado.

Imagen

Imagen

Imagen

No, más bien qué haces TÚ aquí.

Imagen

Ah, ardo en deseos de juntar a Mueller y Olivier. Preveo que me voy a echar unas risas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, que tenemos a una parejita.

Imagen

Imagen

Oh, yeah!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mejor personaje de la saga. No eres digna de mencionar su nombre, Sor Bandurria... Estoooo, Ries.

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Mueller, obligado a proteger a Olivier xD

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene mérito que siendo un bastardo, Olivier se haya hecho hueco en un país tan lleno de gente estirada y estúpida como Erebonia.

Imagen

Imagen

No sé, habrá que jugar a Trails of Cold Steel para verlo :D

Imagen

Imagen

Si fuera ese el caso, entonces deberían traer a TODOS los habitantes de Liberl a Phantasma xD

Imagen

¡Pues vamos allá!

Imagen

Lo siento, Tita, pero durante un ratillo te sustituirá Mueller.

Imagen

Imagen

Guay.

Imagen

¿Eins?

Imagen

Imagen

¡Oh, interesante! ¡Más novedades!

Imagen

Tita mejora la destreza y la agilidad, pero reduce la velocidad. Pinta bien :)

Imagen

La verdad es que Mueller tiene buenas estadísticas.

Imagen

Su orbment es bastante cutre, dado que tiene cuatro líneas. La regla de oro en estos juegos es que cuanto menos líneas, mejor, porque más posibilidades hay de combinar quartzs, conseguir mejores artes y aumentar más los EP. Así que, Mueller, me da que voy a pasar de tu orbment.

Imagen

Y antes de seguir, hagamos un pequeño desvío a una de las puertas que hemos visto antes.

Imagen

Esta vez no hay combate al entrar en la puerta. Basta con tener a Julia y a Mueller en el grupo :D

Imagen

Imagen

Esto es emocionante, dado que nunca hemos visto historias personales de Julia y Mueller.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El castillo real, sin monstruos ni nada.

Imagen

Imagen

Si todos los poderosos fueran igual de amables que los de este juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Que ya lo pillamos. Julia mola y es muy guay.

Imagen

Oh, claro, ayuda a salvar el reino y ¿qué consigue? Una puta medallita.

Imagen

Imagen

Muy bien dicho, Julia. Queremos más que una medalla. ¡Queremos pasta y una vida de lujos!

Imagen

Imagen

Meh... No seas tonta, no te quites la gloria.

Imagen

Imagen

Ahí tiene razón. Sin el Arseille, a saber cómo habríamos podido llegar a Liber Ark (el dragón Ragnard suelta un gruñido de rabia en algún lugar de Liberl).

Imagen

Imagen

Mira, chata, eres tonta. ¿Prefieres una medallita de los cojones a un ascenso?

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, en esta saga saben lo que son los días libres. Pensaba que en todos los JRPG los personajes trabajaban de pro vida,a todas horas y sin descanso.

Imagen

Imagen

Ya me imagino cómo acabará esto. Con cualquier cosa menos con un día de descanso xD

Imagen

Hala, qué cruel. Le das un día libre y encima le recuerdas que al día siguiente tiene que seguir trabajando xD

Imagen

Imagen

Se me hace raro que el juego se centre en Julia, un personaje secundario hasta ahora xD

Imagen

Soldado 1: ¡Buenos días, Capitán!

Soldado 2: He oído que le han dado el día libre.

Imagen Me sorprende que ya os hayáis enterado cuando a mí me lo acaban de comunicar.

Soldado 1: Leon se aseguró de que todos los soldados nos enterásemos a través de la red de comunicación de Leiston. Hasta he oído que Echo se lo pidió directamente a Su Majestad.

Imagen

Imagen (No me lo puedo creer... Aunque a decir verdad sí que parecía querer decirme algo la última vez que le vi... ¡¿Pero qué les pasa?!)

No sé, ¿quizá que quieren ser amables contigo y mostrarte lo mucho que te aprecian?

Soldado 2: *suspiro^De todas formas, me hubiera gustado ayudar con las reparaciones del Arseille. He oído que van un poco retrasados.

Imagen No tenéis que preocuparos por el Arseille. El único motivo por el que esos tres siguen en el Fuerte Leiston se debe a que insistieron en quedarse allí. Las reparaciones están a cargo de Gustav, el jefe de mantenimiento de la Fábrica Central de Zeiss. De momento todo va bien.

Imagen Por cierto, ¿sabéis si Su Alteza se ha marchado ya?

Soldado 1: S-Sí...

Pocos son los JRPG en los que vemos conversaciones tan normales entre soldados y sus superiores lol

Imagen

Imagen

Oh, mierda, Dunan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Me lo parece a mí o Dunan ha cambiado bastante?

Imagen

Imagen (Parece que Su Alteza se ha vuelto a ir sin mí.)

Imagen (Ambas estamos tan ocupadas con nuestros deberes que es normal que suceda esto.)

Soldado 1: Es increíble lo mucho que ha cambiado el duque Dunan.

Soldado 2: Ya te digo. Últimamente se le ve muy a menudo trabajando de verdad. además, hace unos días se ofreció a pagar compensaciones.

Soldado 1: ¡Ya era hora de que demostrase que comparte la sangre de Su Majestad!

Imagen

Ahí, ahí, con mano firme.

Imagen

Imagen

Ya, suele pasar. Igual que en verano uno ya no sabe qué hacer con tanto tiempo libre.

Imagen ¿Me voy de comrpas? ¿O quizá debería echarle un vistazo a mi equipo? O a lo mejor debería ponerme a leer un libro en mi cuarto.

Imagen No... Debo hacer algo más. Tengo que aprovechar mi tiempo libre.

Vaya, el gran dilema de no saber qué hacer xD Da bastante gracia ver una preocupación tan simple en un JRPG.

Imagen ¡Ah, ya sé! Voy a darme una vuelta por la Ruta Escénica. Hace mucho tiempo que no paso por ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh, Julia se ha encontrado con el peor enemigo posible: ¡los fans!

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

¡Corre, Julia! ¡Por tu vida!

Imagen

xDDD A un soldado lo aplastan y al otro lo tiran al agua :lol: :lol:

Imagen

Imagen

xD Y menos mal que no está la madre de Tita entre los fans lol

Imagen

Esto no me lo esperaba xD

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Julia tiene serios problemas de autoestima.

Imagen

Imagen

Imagen

Anda, hace siglos que no vemos a este personaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que sé por dónde van los tiros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

¡Ey, es Mueller!

Hermana Ellen: (¿M-Mayor Vander...? Creía que ya se había ido de Liberl.)

Imagen Menuda sorpresa. No sabía que eras también una hermana de la Iglesia, capitán Schwarz.

Hermana Ellen: ¿C-Cómo lo has descubierto?

Imagen Debería haber vuelto ya a Erebonia, pero todavía tengo que resolver algunos de los entuertos que creó ese idiota. Así que al final he tenido que vovler a Grancel.

Ah, Olivier... xD

Imagen Me haría gustado pasar a verte, pero por desgracia no he tenido la oportunidad. Aun así, me alegro de que podamos volver a vernos, Capitán... ¿O ahora te llamas "hermana Julia"?

Arzobispo Currant: Parece que ya no tiene sentido que sigas disfrazada delante de este hombre. Bueno, tengo que preparar la misa de esta tarde. Si me disculpáis...

El arzobispo se ha dado cuenta de que sobraba xD

Imagen Capitán, si así lo deseas, puedo ayudarte a pasar desapercibida... No puedo opinar sobre tu situación, pero es evidente que no quieres que te descubran. En situaciones así, el instinto nos dice que nos escondamos, pero creo que es mejor hacer lo contrario. Si te parece bien, puedo acompañarte a un lugar más seguro.

La situación es tan extraña.. xD

Imagen

Imagen

Imagen Mayor, siento muchísimo lo ocurrido.

Imagen No te preocupes, estoy acostumbrado a pasar desapercibido. Principalmente por culpa de Olivier...

Imagen Aun así, me avergüenza lo que ha ocurrido.

Imagen Por culpa de una simple conmoción como esa, se han arruinado mis planes de pasar mi día libre fuera de la ciudad...

Imagen Creo que no tienes motivos para echarte la culpa, Capitán.

Imagen Como miembro de la Guardia Real, soy completamente inútil... y no es la primera vez que me siento así.

Imagen No pude hacer nada durante el golpe de estado. Tendría que haber protegido a Su Alteza, pero al final la capturaron y estuvo en peligro. Y lo mismo se puede decir del ataque de Ouróboros a Grancel. Además de no poder proteger a Su Majestad, ni siquiera estuve a su lado.

Imagen Yo debería haber estado a su lado, en ese momento me necesitaba. ¿Cómo pude enterarme de los acontecimientos por otras personas? ¡No tengo derecho a protegerlas! Yo... Yo...

Vaya, toca momento de desarrollo de personajes para Julia, un personaje secundario en juegos anteriores lol

Imagen Aunque entiendo tus frustraciones, las dos salieron sanas y salvas, ¿no? Yo diría que eso es lo único que importa. Por mucho que deseemos serlo, los humanos no somos omnipotentes. Y ninguno de nosotros somos una excepción.

Imagen Lo entiendo.. o eso quiero creer.

Imagen Pero para empeorar las cosas, ahora me entero de que los artículos de las revistas hablan de mí como si fuese una heroína. Incluso se rumorea que me van a ascender. No creo que haya hecho algo que merezca tantos halagos, y menos aún un ascenso.

Imagen ... No, siendo sincera, no es eso lo que me preocupa. Si la gente quiere darme más méritos de los que merezco, adelante. Y conseguir un ascenso es motivo de alegría. Al menos en teoría.

Imagen Pero en realidad, un nuevo cargo hará que tenga más trabajo. Y eso, a su vez, hará que me aleje todavía más de Su Alteza.

Joder, ni que Julia fuese lesbiana y amase a Kloe lol

Imagen Para serte sincera, Mayor, me das un poco de envidia...

Imagen Siempre has podido proteger y hacer de escolta del príncipe Olivert, como si fuese lo más normal del mundo. Quizá no siempre has estado a su lado, pero sí cuando él más te necesitaba. Además, has hecho algo más que protegerle. Has realizado con él cosas que superan la llamada del deber.

Imagen En comparación, yo no consigo ayudar a Su Alteza. Ni siquiera puedo aconsejarla cuando está preocupada. Mientras ella agonizaba por su indecisión sobre si ser o no princesa, no hice nada por ayudarla...

Imagen No considero adecuado dar mi opinión sobre el asunto, dado que no entiendo tu situación... Pero desde mi punto de vista, creo que tú eres más afortunada que yo.

Imagen

Imagen No pretendía ofenderte. Mis disculpas si loo he hecho...

ImagenPero la protección de ese imbécil es una labor que se me ha otorgado desde el momento en que nací. Entre nosotros, siento envidia de la lealtad natural que sientes hacia la gente a la que sirves.

Pobre Mueller, forzado a proteger a un príncipe rarito xD

Imagen Ah, es verdad, eres un Vander...

Imagen Así es, y somos una familia de soldados que protegemos a la familia imperial.

Imagen Ja, ja. Cargas con una gran responsabilidad, entonces. Especialmente cuando debes proteger a alguien como el príncipe Olivert.

Imagen

xD

Imagen De todas formas, creo que es muy afortunado poder servir voluntariamente a alguien que te importa.

Imagen Quizá debería considera un lujo poder sentarme aquí y preocuparme por estas cosas.

Imagen Aunque no ser capaz de proteger a Su Alteza y ser miembro de la Guardia real es algo totalmente diferente...

Imagen Capitán... Si te parece bien, me gustaría mostrarte una forma de despejarte un poco.

Imagen

Oh, combate, combate.

Imagen

Yeah!

Imagen

Guay, Julia contra Mueller. Esto va a ser divertido.

Imagen

Joder, qué miseria xD

Imagen

Aprovechemos para ver el S-Craft de Mueller :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

El cabrón de Mueller es MUY rápido lol

Imagen

Solo la magia y el S-Craft de Julia hacen daño notable...

Imagen

Solo tengo dos objetos curativos, así que la magia curativa es el principal recurso de curación. Y por cierto, dado que esto tuvo lugar hace dos meses, Julia NO está en el nivel 100, sino en el nivel en el que llegó a Phantasma.

Imagen

Pero es un combate jodido, y como no pasa nada si pierdo, pues nada. Y si gano tampoco pasa nada, que conste xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita lección, Mueller. Me encanta la relación entre estos dos, se tienen un respeto absoluto :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh :3:

Imagen

Imagen

Ey, Sieg.

Imagen

¡Kloeeeee! :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, tengo que querer a esta saga, leñe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que las puertas estelares iban a ser más cortas que las puertas lunares lol Bueno, hasta aquí este capítulo. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [07/07/17]

Mensaje por Fornax » 17 Jul 2017, 22:16

¡Hola! Como ya no me pegan tantos latigazos en el trabajo, ahora tengo un poco más de tiempo para ponerme al día.
Imagen
A mi que no me engañen, eso es un hombre disfrazado de mujer, como Carmen Sandiego.

Que metan a Julia y a Muller como personajes principales, aunque queda raro porque siempre han sido secundarios, la verdad es que es una buena idea porque permite desarrollarlos, aunque creo que Julia tiene un amor excesivo por Kloe. Lo cual lleva a
Imagen
¡Por Dios, qué le pasa en el cuello del retrato!

Y sobre el anterior capítulo, que no pude comentar, la forma en que se conocieron Kevin y Rufina es bastante creepy, y eso que él es un chico, que si se cambiaran los sexos…

Pues eso, espero que le des caña ahora que es verano.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [07/07/17]

Mensaje por darksinh6 » 19 Jul 2017, 13:52

Fornax escribió:¡Hola! Como ya no me pegan tantos latigazos en el trabajo, ahora tengo un poco más de tiempo para ponerme al día.
Imagen
A mi que no me engañen, eso es un hombre disfrazado de mujer, como Carmen Sandiego.

Que metan a Julia y a Muller como personajes principales, aunque queda raro porque siempre han sido secundarios, la verdad es que es una buena idea porque permite desarrollarlos, aunque creo que Julia tiene un amor excesivo por Kloe. Lo cual lleva a
Imagen
¡Por Dios, qué le pasa en el cuello del retrato!

Y sobre el anterior capítulo, que no pude comentar, la forma en que se conocieron Kevin y Rufina es bastante creepy, y eso que él es un chico, que si se cambiaran los sexos…

Pues eso, espero que le des caña ahora que es verano.
¡Hostia! No me había fijado en el cuello de Kloe. Parece que tenga el símbolo de luto lol ¿Se habrá muerto Sieg y el pájaro que vemos es un simple halcón del tres al cuarto?

Estoy tardando más de lo que pensaba en sacar nuevas actualizaciones. Supongo que es lo que tiene estar rejugando la saga Final Fantasy al mismo tiempo que juego a Trails in the Sky xD

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [07/07/17]

Mensaje por darksinh6 » 21 Jul 2017, 19:59

[21/07/0] Capítulo 5 - Información confidencial, minijuegos y repartos a domicilio
Spoiler: Mostrar
Imagen

Continuemos con la exploración de Grancel. ¡Ya podemos entrar a la zona oeste!

Imagen

Uf, Mueller empieza con un arma muy cutre y, por tanto, no hace mucho daño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que en la zona oeste hay bastantes tesoros. Mola.

Imagen

Imagen

¡Menos quejas y más darle al coco, señores de XSEED!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues menos mal. No me imagino a una Estelle tristona y que siempre está lamentándose...

Imagen

Mueller tiene un buen número de Crafts. Algunas habilidades son bastante útiles.

Imagen

Imagen

¡Ja! No caeré en ese truco tan viejo. ¡Seguro que quieres que huyamos para poder reponer los objetos, ¿eh, pillín?!

Imagen

Imagen

No sé a qué vienen estos textos con numeritos. Ya llevan apareciendo unas cuantas veces y sigo sin saber qué son.

Imagen

Imagen

¡Nop! Y espero que las sigáis añadiendo en futuras entregas. Por cierto, buen arma para Tita... Qué pena que no esté en el grupo xD

Imagen

Mmm... Es bastante evidente lo que hay que hacer para abrir la puerta. O no tanto... Lo suyo sería que con 1000 batallas libradas, la puerta se abriese, pero no. No basta con eso. Hay que GANAR 100 combates. Lo sé porque en este momento llevaba 102 combates y no se abrió la puerta. Suerte que solo me faltaba ganar un combate más. Pero la puerta la veremos en un momento, sigamos explorando.

Imagen

Imagen

Imagen

También podemos ir al puerto de Grancel, así que allá vamos.

Imagen

Mmmm... ¿De qué me suena esta nave? ;) ;)

Imagen

¡Claro! El Bobcat, de los Capua.

Imagen

Imagen

Bien, bien. Esto suena a que Josette se nos unirá, ¿no?

Imagen

¡Vaya! Al final Josette se ha puesto en serio con lo del reparto a domicilio que le propuso Joshua en el juego anterior xD

De momento no puedo entrar al Bobcat, dado que la puerta está cerrada, así que a otra cosa.

Imagen

Imagen

Nota mental: reservarle el accesorio a Tita, que en este juego mola mazo.

Imagen

Imagen

Este es sin duda el Trails in the Sky con los cofres más "escondidos" :o

Imagen

¡Ey, este es el almacén donde estaba ese tanque y donde Renne mostró su verdadera identidad!

Imagen

Joder, qué cosas más feas.

Imagen

Imagen

¡A exorcizar!

Imagen

Meh... No parecen la gran cosa.

Imagen

Y no, no lo son.

Imagen

Imagen

Sí, pueden paralizar, pero bah...

Imagen

Imagen

¡Hermoso!

Imagen

Guau, y para ser facilones, dan bastante experiencia :o

Imagen

¡Anda, mira qué casualidad! Ya podemos entrar al Bobcat :D

Imagen

Imagen

Imagen

La espera ha merecido la pena.

Imagen

¡Joder, basta ya con tanto cofre!

Imagen

Imagen

Ahí, ahí, promocionando más juegos de Falcom xD Ya que estamos, recomiendo encarecidamente jugar a The Oath in Felghana. Es un juego divertido, rápido y jodidamente difícil.

Imagen

Imagen

Fiu, ya no hay más cofres... Pues hale, entremos al Bobcat.

Imagen

Imagen

Eh, sí... Salta a la vista.

Imagen

Imagen

Ya no caben dudas: Josette estará en el grupo :D

Imagen

Imagen

¡Wiiiii!

Imagen

Oh, se ha desbloqueado el coliseo.

Imagen

¡Bienvenida, Josette! Y esa gorra es una monada :3

Imagen

Imagen

Imagen

El nombre de su nueva "empresa" será Transportes Capua, o algo así, me imagino xD

Imagen

Imagen

Es un sueño en el que Joshua no está contigo y se quedó con Estelle... Ah, no que eso es la realidad ¡muajajajaja!

Imagen

¡Eh, que Kevin es un cura de verdad!

Imagen

xD Te ha dolido, ¿eh, Mueller?

Imagen

Imagen

Imagen

¡No nos compares con los sucios e inútiles bandidos Capua! Oh, espera...

Imagen

Hazte pasar por Joshua y ya veras como te hace caso.

Imagen

Imagen

Eso, eso... Además, yo soy fiel cliente de Amazon, nunca os contrataría a vosotros.

Imagen

Cuidado, Josette, o te volverás una fanática de la pesca como Estelle si sigues hablando de cañas de pescar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Weeee, primera mención de Crossbell! Recordad ese nombre, porque va a ser MUY importante en Trails of Cold Steel y, si XSEED se decide a traducirlos, será un nombre todavía más importante en Zero y Ao no Kiseki (dado que, no sé, TIENEN LUGAR en Crossbell).

Imagen

Es lo que tiene haber sido la típica "villana" humorística de los juegos anteriores: que nadie te hace ni puto caso.

Imagen

Imagen

Bueno, por lo menos los personajes responden con lógica al hecho de que este juego junte a gente que hasta el momento apenas se habían dicho un par de palabras xD

Imagen

Imagen

Toma ya, Mueller, tú serías un psicólogo estupendo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, Julia se va fuera y me quedo con Josette. Además, así Tita no se aburre xD

Imagen

Las habilidades de apoyo de Julia pintan bien, la verdad.

Imagen

Pues aquí tenemos a Josette. Sus estadísticas apestan cosa mala. Lo siento, Josette, pero te supera una niña como Tita.

Imagen

Y ahora que tenemos a Josette en el grupo, podemos vovler a una puerta ya visitada que ahora podemos abrir gracias a Josette :D

Imagen

Let's go!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Guay, escenas sobre los Capua!

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a los nuevos Capua, repartidores a domicilio xD

Imagen

Imagen

Imagen

xD Se toman en serio su nuevo trabajo lol

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, menuda suerte habéis tenido xD

Imagen

Madre mía, monarcas o gobernantes tan bondadosos no existen en la vida real.

Imagen

Empieza a sonar algo

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, teniendo en cuenta que tenéis una jodida nave, y encima rápida, pues es normal que os lluevan los clientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Guau! Josette debe sentirse afortunada de que Joshua siga hablándole aun cuando tiene a alguien como Estelle a su lado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué pondrá? Mmm...

Imagen

Imagen

Oh, tranquilo, tiene a Estelle a su lado :3:

Imagen

Supongo que le habrá dado calabazas para siempre. Pobrecilla...

Imagen

Imagen

Oh, oh, aquí van a rodar cabezas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estamos aquí reunidos para llorar la muerte de Don Capua. DEP.

Imagen

Y aquí comienza la regañina del siglo.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da penica xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uf, Josette está que echa humo.

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

Imagen

Jo, yo me quiero enterar, que casi no sé nada de vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, los Capua de pequeños (menos Don).

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, la típica historia de una familia de ricos que se arruina por un timo.

Imagen

¿Y ahora qué?

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

Gilbert tenía que ser xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto huele a la enésima derrota de Gilbert.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

What the hell?! lol NO me esperaba ESTO xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Por Aidios, todavía no me he recuperado de la sorpresa xDDD Me descojoné 5 minutos al ver esta pantalla lol

Imagen

Imagen

Básicamente, el minijuego es un shooter en primera persona xD Los controles, sorprendentemente, son bastante buenos. Y el minijuego es JODIDO. De verdad, es difícil. He muerto unas cuantas veces. Hay que disparar a los enemigos. No tiene más. Por cuestiones lógicas, me es imposible poner más imágenes sobre esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gilbert-sama! ¡Gilbert es el verdadero héroe de la saga Trails!

Imagen

Por si no lo recordáis, este es el robot ese que tuvimos que derrotar en el Capítulo 1. Sí, parece ser que esto tiene lugar unas horas antes.

Imagen

¡Mierda, no se ha acabado el minijuego! Con tan solo un 33% de vida, tengo que cargarme al robot de Gilbert...

Imagen

Obviamente, muero en el intento.

Imagen

Imagen

Imagen

Ey, pero al final consigo ganar. Eso sí, el minijuego es LAAAARGO de cojones.

Imagen

Imagen

Y ahora supongo que es cuando cae en Grancel y Kevin y Ries luchan contra él.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Gilbert sabe buscarse buenos amigos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que Campanella es un sádico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que ahora toca reconciliación. No hay nada como que te ataque un robot armado hasta los dientes para perdonar.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Oh :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, entonces Don no tenía la culpa de nada y es Josette la que ha quedado como el culo xD

Imagen

Imagen

Imagen

¿A quién estarán buscando Joshua y Estelle? Mmm...

Imagen

Imagen

Ah, la eterna rivalidad entre Estelle y Josette vuelve a las andadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Weeee! Me ha gustado mucho esto. No me esperaba para nada un minijuego así xD Y encima con historia y todo. Me gusta que no hayan metido el minijuego por meterlo, por lo menos tiene justificación y encima un argumento. Mola.

Imagen

¡Quartz nuevo! Permite ver los cofres en el minimapa :)

Imagen

Ah, sí. Se me había olvidado mencionar que Josette NO tenía S-Craft. Hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora sí que sí, vamos a la puerta de las 100 batallas.

Imagen

Vale, esta puerta es rarísima. Se trata de una especie de archivo secreto con información confidencial, es decir, que no hay diálogos, tan solo parrafadas. Voy a traducirlas todas, y las combinaré con imágenes. Esta información es importantísima para entender las motivaciones de algunos personajes de futuras entregas de la saga.

[Dejo adjunto un informe sobre los daños sufridos por el Principado de North Ambria durante el incidente del Pilar de Sal, así como los resultados sobre la investigación del Pilar. Ciudad Santa de Arteria - Congregación de los Sacramentos]

Imagen

[Por la presente informo a Su Santidad, la Diosa lo tenga en gracia... Este documento contiene información clasificada y únicamente puede leerlo el personal autorizado. Se han ocultado además ciertas secciones de gran confidencialidad.

Progresión de los acontecimientos acaecidos tras la aparición del Pilar:

1 de julio de 1145, 5:45 AM --- Nos llegó un informe urgente de la Catedral de Haliask en el, por aquel entonces, principado (ahora un estado) de North Ambria, situado en el norte de Zemuria. Se informaba de la aparición de un pilar "tan alto que podía besar las nubes" en las afueras de la ciudad. El obispo Alexei, que fue el que envió el informe, parecía afectado por el suceso. Por orden urgente del comité, enviamos a dos soldados Gralsritter (el Octavo Dominio, llamado el León Rugiente, y un escudero), los cuales estaban en activo en una región cercana]

Madre santa. Tan solo en este párrafo hay dos o tres referencias a futuros juegos.

[Ambos acudieron rápido a la escena mediante la octava unidad de Merkabah. Cabe mencionar que las Merkabah eran de creación reciente. Aun así, llegaron pronto... y a las 6:22 AM, esto es lo que vieron...]

Imagen

lol

[Los dos soldados nos proporcionaron las siguientes observaciones: "Nos encontramos cuna temible tormenta procedente de Haliask... O eso pensábamos, hasta que nos dimos cuenta de que la tormenta no tenía lluvia, sino sal. La superficie del objeto está completamente cubierta de sal, lo que imposibilita una investigación a fondo de la base. El aire de los alrededores se ha convertido en sal en polvo, muy parecida a la nieve que cae en la tundra."

El proceso de salinificación se expandió muy rápido, y pronto la zona afectada quedó cubierta de sal. Cuando llegaron los Gralsritter, vieron que la zona circundante a la capital estaba llena de sal y que las vidas de los habitantes (entre ellas la del obispo Alexei) se habían evaporado.

Tras la aparición del Pilar, una zona de coníferas situada al norte se cristalizó y colapsó. Los puentes también estaban derribados, siendo imposible salir de la ciudad. Cabe mencionar que, en ese momento, el entonces gobernante príncipe Balmund huyó a una nación vecina. Así, pasaron dos días desde el incidente... Para entonces, más o menos la mitad del principado se había convertido en un mar de sal. Innumerables oleadas de refugiados huyeron al sur de la nación, dado que el río Greve separaba a esa zona de la parte afectada. Finalmente, tres días después, el proceso de salinificación se detuvo. Por tanto, los Gralsritter pudieron acceder a la ciudad de Haliask para investigar el Pilar.

Al final, llegaron a la ciudad por la tarde, pero lo que se encontraron era completamente diferente al Pilar que vieron al llegar al principado. ]

Imagen

[En el centro de la zona afectada, encontraron un objeto que medía tan solo 2,5 arge de altura. La superficie ya no estaba compuesta por sal, sino que parecía que algo hubiese surgido de allí. Actualmente se piensa que la masa del Pilar disminuyó a medida que se producía la salinificación. En estado más pequeño, el Pilar había perdido potencia, pero la capacidad de convertir objetos en sal (incluso aunque los rozase un milisegundo) seguía intacta. Era importantísimo manejar el objeto con cuidado.

Para completar la misión sin contacto físico, los Gralsritter tuvieron que usar la herramienta sacra Gleipnir, enviado desde el Gran Altar de arteria. Desde entonces, el Pilar se mantiene bajo custodia en Arteria.

Aun así, aunque la misión de recuperación fue un éxito, los daños ocasionados eran enormes. No hubo daños en las naciones vecinas, pero tres de los cinco distritos administrativos del principado quedaron destruidos. Más de un tercio de la población, así como viajeros, perdieron la vida. A esto hay que sumarle el daño psicológico y emocional provocado. Debido a lo repentino de la tragedia, los corazones de los habitantes del principado quedaron sumidos por el miedo y la incertidumbre. Desde una perspectiva humanitaria y religiosa, la ayuda de la Iglesia Septiana era totalmente necesaria.

Se decidió enviar ayuda inmediatamente. Cuando llegó el personal de auxilio, se centraron en reconstruir las iglesias dañadas y en curar las heridas físicas y mentales de la gente. Los niños huérfanos fueron internados en orfanatos hasta alcanzar la edad adulta. La región del norte del país, que estaba completamente cubierta de sal, quedó al mando de la iglesia. Desde entonces, esa zona queda restringida.]

Guau. Me quito el sombrero ante el juego. Me encanta cuando un juego desarrolla su universo.

Imagen

[Notas adicionales:

Un tiempo después, el ex gobernante del principado, el príncipe Balmund, intentó reconstruir el gobierno... No obstante, dado que decidió huir cuando el país necesitaba ayuda y prefirió protegerse a sí mismo antes que a sus ciudadanos, toda la autoridad que antaño tuviese desapareció por completo. Al año siguiente, los ciudadanos organizaron una revolución armada, lo que supuso el fin del Principado de North Ambria. Pronto se organizaron elecciones, y el país se convirtió en una democracia y en la nación que hoy conocemos.

Fue también en este momento cuando las antiguas fuerzas armadas del principado se convirtieron en un cuerpo de justicieros. Sin embargo, dada la extrema pobreza de la nación, dicho grupo empezó a centrarse exclusivamente en conseguir dinero en otros países. Así fue cómo se originó el grupo internacional de jaegers conocido como Jaegers del Norte.

En lo que respecta al resto del continente, aquí es donde acaba la historia del Pilar de Sal. Sin embargo, todavía hay muchas cuestiones sin resolver. Quizá la más obvia sea sobre el origen del Pilar. A pesar del considerable tamaño del Pilar y del hecho de que apareció de repente en una zona poblada, no se dispone información sobre el momento exacto de su aparición. La teoría más popular es que todo se debió a una translocación espacial, pero no existen pruebas para apoyar esta (ni cualquier otra) teoría.

Más importante es el lugar que ocupa el Pilar en las escrituras de la Iglesia Septiana. Es claramente diferente a los Artefactos, y parece más una manifestación de "los poderes de creación de la Diosa". Algunos creen que puede tratarse de un Sept-Terrion, pero no se han encontrado pruebas sobre esto en las escrituras ni en las leyendas.

No obstante, estas y otras cuestiones necesitan una respuesta, y por ello la Congregación de los Sacramentos sigue investigando el Pilar. La propuesta más aceptada procede de los que piensan que el Pilar no es más que un presente de Aidios, y por tanto siguen buscando formas de que Su iglesia pueda utilizar el Pilar.]

Imagen

[El más realista de estos planes es el que menciona la creación de un arma sagrada usada en ejecuciones. Ciertas partes del Pilar se cortan usando agua a presión y posteriormente se recubren con un cilindro fabricado con cristal de sal, lo que permite que estas armas se puedan lanzar al objetivo sin necesidad de contacto físico. Si el dardo entra en contacto con una persona, su cuerpo empieza a transformarse en sal, matándola en cuestión de segundos. No existen medios de revertir el proceso.

No obstante, esto no está exento de fallos. Para empezar, es peligroso no llevar cuidado con un objeto cuya naturaleza desconocemos. Además, existen cuestiones éticas y humanitarias sobre la naturaleza de una ejecución así.]

Para los que han prestado atención: sí, aquí están hablando de los dardos que Kevin le lanzó a Weissmann al final de Trails in the Sky SC.

[Apéndice sobre la anterior arma:

S****/** - Comienzan los tests de uso del arma.
S****/** - Concedido permiso para ejecutar de esta forma a ********.
S****/** - Arma usada para ejecutar a ******** (lanzada con una ballesta).
Los resultados fueron extremadamente favorables. La zona circundante no sufrió daños. El objetivo fue eliminado.

Apéndice sobre el objetivo:

El objetivo, ***** ********, quedó huérfano al aparecer el Pilar de Sal.

A continuación se muestra una breve historia de ***:
S1180 - Se une a la igleisa Septiana.
S1185 - Se une a la Congregación de los Sacramentos.
S1190 - Ascendido a obispo.
S1195 - Se le declara hereje y se le excomunica de la Iglesia.]

Claramente, aquí están hablando de Georg Weissmann :D

Imagen

Y aquí acaba esta fascinante puerta. Maravilloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Sigamos. ¡Al Coliseo!

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Le impediste asistir al gran banquete organizado por el duque Dunan xD

Imagen

¿Josie? Me sé de alguien que se va a cabrear...

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Mmm, otro monumento de estos.

Imagen

Y cómo no, otra puerta más.

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Son enemigos a los que ya nos hemos enfrentado antes.

Imagen

Josette no sirve ni siquiera para usar magia...

Imagen

En fin, combate sencillo, pero esto no acaba aquí.

Imagen

Veamos el S-Craft de Josette :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, no está mal. Por cierto, Josette puede robarles objetos a los enemigos. Esto mola mucho.

Imagen

Y... el combate sigue.

Imagen

Oh, joder, ya hasta reciclan jefes y todo xD

Imagen

No tiene muchos HP. Debería ser sencillito.

Imagen

Imagen

Ah, Mueller sí que mola.

Imagen

El S-Craftd e Kevin, como siempre, es importantísimo en los jefes.

Imagen

Y vaya, esta vez el jefe sí que invoca nuevos secuaces si los matas.

Imagen

Eh... Nop. Los ataques físicos definitivamente no sirven.

Imagen

Esto pinta mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no es para tanto...

Imagen

Pero luego tiene otro ataque que ya sí que es más cabroncete, dado que retrasa los turnos.

Imagen

Imagen

Pues nada, el combate no es nada del otro mundo. Un jefe sencillito.

Imagen

Y conseguimos OTRA piedra más. Esto está yendo demasiado rápido...

Veremos quién será el nuevo personaje en el próximo capítulo :)

Responder