VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [27/09/17]

Mensaje por darksinh6 » 03 Oct 2017, 08:55

[03/10/17] Capítulo 10 - Lava, cosas monas y espadachines
Spoiler: Mostrar
Imagen

Empecemos la exploración del Cañón Le Locle :)

Imagen

Imagen

Pues el nivel de vacío de un cofre es importantísimo, especialmente si está abierto.

Imagen

Este accesorio es FANTÁSTICO. Nos hace inmunes a estados que reducen el ataque físico y el ataque mágico :)

Imagen

¡Pero si tenías un brazalete!

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Sr. Tiddles. Es un sacrilegio despertar a un gato :3

Imagen

Pues nada, rumbo a la primera mazmorra del Cañón Le Locle.

Imagen

Imagen

No eran más que unas simples alcantarillas del montón.

Imagen

Imagen

Seguro que a Joshua le gustaría verte "mojadito", ¿eh? ;)

Imagen

Imagen

¡¿Pero qué coño?! ¿Dónde está la puta agua?

Imagen

Imagen

Exacto. Esto eran unas simples cloacas.

Imagen

Imagen

Ya se echaba de menos en esta saga una zona con lava. Es algo obligatorio en un JRPG.

Imagen

¿Para dónde tiro? Para la derecha.

Imagen

Imagen

Eh... No.

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho mejor.

Imagen

Empezamos bien xD

Imagen

A pesar de que se siguen usando palancas como en la mazmorra de Sky SC, el diseño de la mazmorra es diferente. Menos mal.

Imagen

Al mover la palanca a la izquierda, se abre el puente de la izquierda... Y además aparece mágicamente un cofre.

Imagen

Presiento que voy a tener que andar sobre la lava y que estas botas van a impedir que me haga daño.

Imagen

¡Eh, déjame en paz! ¡Esto en un JRPG! ¡Deja que robe tranquilo en los cofres!

Imagen

Mmm, una puerta... Mejor voy por el camino de la derecha de antes.

Imagen

Imagen

Pero antes abro este cofre.

Imagen

Vale, abriendo puente de la derecha.

Imagen

¿Otra puerta? Mejor voy a la que he visto antes.

Imagen

Imagen

Debo reconocerlo: esta mazmorra es un puto lío.

Imagen

Parece que, definitivamente, si muevo las palancas de esta mazmorra a la izquierda, siempre aparecen cofres.

Imagen

Y si las muevo a la derecha, puedo avanzar.

Imagen

Esto rebaja el nivel de la lava... pero no la elimina. Menuda mierda.

Imagen

Imagen

Ese monstruo que hay en la lava da mal rollo.

Imagen

¡Más cofres!

Imagen

Imagen

Ahora entiendo por qué en este juego no hay cofres con monstruos. Este cofre se lo ha impedido a los desarrolladores del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He visto que la zona anterior llevaba al final de la mazmorra, por lo que mejor me voy a la otra puerta que he visto.

Imagen

Imagen

Este craft mejorado de Kevin es fantástico. Además de curar HP a todos los personajes, ahora también cura estados alterados :D

Imagen

Imagen

Joder, todo son desvíos en esta mazmorra xD

Imagen

Sí, por favor.

Imagen

Imagen

Imagen

Y dale con estas putas botas. ¡QUE NO LAS QUIERO! Sí, reducen el daño de la lava en un 75%, pero también reducen un montón la defensa y otros atributos. No valen la pena, dado que la lava tampoco hace demasiado daño.

Imagen

Imagen

Esta mazmorra abuuuurre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues es verdad xD

Imagen

Imagen

¡Aprende francés con Cofre 430998633! Rápido, barato y completamente inútil.

Imagen

Mira, los gusanos que me daban tantos problemas en Sky SC.

Imagen

Imagen

Imagen

Meh... Ni siquiera les ha dado tiempo de atacarme xD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto se está haciendo demasiado largo.

Imagen

Wiiii, desvíos y más desvíos.

Imagen

Imagen

Imagen

De tanta lava que hay, voy a tener pesadillas con ella.

Imagen

Imagen

¡Tacaño!

Imagen

Imagen

Esto ya se está volviendo rutinario.

Imagen

¡Hombre, por fin un cofre interesante! ¡Nueva arma para Zin!

Imagen

Esta puerta está en mitad de la lava... Suerte que puedo teletransportarme directamente a ella.

Imagen

¡Por favor, que sea ya el final!

Imagen

Weeee

Imagen

¡Jefe!

Imagen

¡¿Cómo?!

Imagen

Mierda, otro de esos monstruos que imita a la gente.

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que los dos monstruos tienen prioridad xD

Imagen

¡Bien! Tan solo faltan 20 ataques normales más para matarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm, no está mal.

Imagen

Desgraciadamente, no hay una forma rápida de acabar con los monstruos. Hay que usar lo que se pueda.

Imagen

¡Justo lo que necesitaba!

Imagen

Imagen

Not bad, Zin.

Imagen

Suerte que tengo el nuevo Craft de Kevin para curarle a Joshua la incapacitación :)

Imagen

Los cabrones también pueden causar veneno. Y cada daño de veneno quita unos 2000 HP.

Imagen

Como ya sabíamos, al acabar con la primera forma, aparece otro doble con más HP.

Imagen

Coño, por fin mato a uno. Son resistentes.

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no ha sido para tanto...

Imagen

Hale, los dos monstruos muertos. Ahora el doble de Anelace es pan comido.

Imagen

Imagen

Por último queda derrotar al verdadero monstruo, pero da bastante pena.

Imagen

Combate aburridillo de dificultad normal.

Imagen

Imagen

Es bastante evidente quién va a ser el siguiente personaje, ¿no?

Imagen

Pero antes de volver a la base, queda un cofre por abrir.

Imagen

Imagen

Weeee, otra mazmorra desbloqueada :)

Imagen

Imagen

Para sorpresa de nadie, es Anelace.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No ha cambiado nada :3

Imagen

Imagen

Veo a Olivier demasiado salido, ¿eh?

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Ya era hora.

Imagen

Imagen

La verdad es que sí. Anelace mola :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Esta escena está a la altura de aquella en la que Agate, Schera y Estelle pensaban que Anelace era lesbiana :lol:

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

Noooo, no quiero una Anelace seria.

Imagen

Imagen

Imagen

Tita es lo más mono del universo :3

Imagen

Imagen

Weeee

Imagen

Voy a volver a meter a Tita en el grupo. Así Anelace tiene algo mono a lo que achuchar.

Imagen

Imagen

Antes de seguir con la historia, volveré a esta puerta. ¿Por qué? Porque ahora que tengo a Anelace, puedo entrar en ella :)

Imagen

Imagen

Imagen

¡Cuánto tiempo sin volver a Bose! ¿Qué cosas nuevas descubriremos de Anelace? Apenas sabemos algo de ella.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ey, es Lugran!

Imagen

Lugran: No te habrás empachado de comer tanto helado, ¿verdad?

No voy a ponerle retrato a Lugran. No vale la pena. Solo sale en esta escena, y muy poco.

Imagen N-No digas tonterías... Ya no soy una niña, ¿vale?

Lugran: Quizá le memoria me esté jugando una pasada, pero un día te zampaste tres helados de buena mañana y luego fuiste corriendo al médico.

Imagen Ja, ja, ja, ja, ja... Mejor hagamos como si eso nunca hubiese ocurrido, ¿vale?

Imagen Además, eso fue hace la tira de tiempo, cuando todavía era una bracer junior.

Imagen He aprendido la lección desde entonces. Ahora solo me tomo un helado cada mañana.

Joder, eso debe sentar fatal.

Lugran: Se supone que no se debe tomar helados por la mañana. En fin, ¿que estabas haciendo?

Imagen Mi abu me ha enviado una carta. Vive lejos de aquí.

Lugran: Si no recuerdo mal, es un espadachín, ¿no?

Imagen Sí, es un isntructor. Es muy conocido. Se llama Yun Ka-Fai, y enseña el estilo de la Espada de las Ocho Hojas.

Espera, espera, espera... ¿Me estás diciendo que Anelace es la NIETA de Yun Ka-Fai, el maestro del protagonista de Trails of Cold Steel? :o No me lo esperaba para nada. Sorpresón.

Lugran: La verdad es que ya había oído hablar de él, aunque me sorprendí mucho cuando supe que eras su nieta. ¿No vivía aquí en Liberl?

Imagen Sí, pero se marchó al final. La verdad es que no recuerdo nada. Acababa de nacer.

Lugran: ¿Y cómo le va? ¿Todo bien?

Imagen Por lo que ponía en la carta, creo que todo le va bien. Llevo un año sin verle...

Imagen La última vez que luché con él, seguía tratándome como a una niña. Y eso que él tiene unos 70 años...

Lugran: Debe ser muy habilidoso para tratar así a una bracer.

Imagen

Lugran: No es nada. Es solo que... ¿Por qué sigues aquí en Liberl? ¿Por qué no vas a verle? Quiero decir, quieres mejorar tu técnica con la espada, ¿no? Entonces, teniendo un abuelo como el tuyo, ¿no sería mejor que fueses a entrenar con él? Pero bueno, no tengo derecho a decirte lo que tienes que hacer. Lo siento, Anelace... No me hagas caso.

Imagen Tranquilo, Lugran, no pasa nada. En realidad aprecio mucho tu consejo.

Imagen Entiendo a dónde quieres llegar. Lo que pasa es que, aunque tengo mis motivos para quedarme aquí, son difíciles de explicar...

Imagen Es cierto que SÍ que quiero mejorar mi técnica con la espada y, en ese sentido, tienes razón al decir que lo mejor sería que fuese a entrenar con mi abuelo.

Imagen Lo que pasa es que eso no es lo único que quiero en la vida. También tengo interés y ganas de descubrir qué es lo que significa ser bracer. Dicho de otro modo, quiero mejorar mi técnica con la espada como bracer, pero no como espadachina.

Imagen Abu me dijo una vez que ya me había enseñado todo lo relativo a la parte práctica del manejo de la espada: las diferentes formas, algunos crafts, etc. De mí depende si quiero o no especializarme en ello. Es por eso por lo que no creo que necesite entrenarme con mi abuelo.

Vaya, interesante dilema.

Imagen

Imagen

Está sorprendido de ver a Anelace tan seria xD

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que yo decía :lol:

Imagen

xD

Lugran: Bueno, volviendo al tema... ¿Qué decía la carta?

Imagen Mi abuelo quiere que hable con Cassius Bright.

Por supuesto, Cassius siempre está metido en todo xD

Imagen Hace tiempo, el Ejército invitó a abu a dar una clase magistral. Fue entonces cuando entrenó a Cassius.

Joder, mola mucho ver cómo en esta saga un personaje puede estar relacionado con alguien completamente inesperado. ¿Desde cuándo Anelace tiene mucha relación con Cassius? ¿Y Cassius está algo relacionado con la familia de Anelace? lol Esto hace que el mundo de esta saga sea más real, dado que al tener los personajes relaciones con varias personas, se evita la rigidez propia del género (es decir, que el personaje X conozca a Y y solo interactúe con él y nadie más).

Imagen Desde entonces, mantienen una relación maestro-alumno... Cassius incluso fue a ver a mi abuelo hace diez años, cuando decidió abandonar el camino de la espada.

Recordemos que Cassius usa el bastón, por extraño que parezca.

Lugran: Más o menos cuando Cassius abandonó el Ejército para hacerse bracer. ¿Por qué quiere tu abuelo que hables con Cassius?

Imagen

Imagen

Me da que no, ¿eh?

Imagen

Imagen

Y tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí, ahí. ¡Que viva el enchufismo!

Imagen

Imagen

Imagen

A apechugar, maja, que por algo te pagan xD

Imagen

Joder, sí que ha tardado Anelace en exterminar a los monstruos. Estelle y Joshua se merendaban cinco de esos en un día.

Imagen

Imagen

Eso, eso. ¡A molestar a Cassius! :twisted:

Imagen

Imagen

Joder, menudo enchufe de mierda que le ha dado Lugran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Anelace se deprime y se recupera enseguida.

Imagen

Madre mía, a saber en qué se gastará el sueldo lol

Imagen

Imagen

Imagen

¡Por fin!

Imagen

¡Cassius, majo! ¿Cómo estás?

Imagen No te preocupes. Yo soy la que debe agradecerte que hayas tenido tiempo de recibirme.

Imagen ¡Faltaría más! ¡Cualquier cosa por una antigua compañera de oficio!

Ese enchufe se ha vuelto más hermosote que nunca.

Imagen Hace tiempo que no nos vemos, ¿verdad? Sin comerlo ni beberlo, ya te has vuelto toda una profesional.

Imagen ¡Ja, ja, ja! Eso me gustaría pensar. A fin de cuentas, no puedo dejar que Estelle me supere mientras está fuera de Liberl. ¡Soy su rival y no puedo permitirlo!

Imagen Tengo muchas ganas de ver cuánto más podéis mejorar las dos. En fin, vamos al grano. Me alegra saber que le va todo bien al maestro Ka-Fai. Ese es el motivo por el que has venido, ¿no?

Imagen Hasta ahora, no tenía ni idea de que mi abuelo y tú os conocíais.

Imagen Así es. El amestro Ka-Fai me enseñó todo lo que sé sobre el arte de la espada.

Imagen De eso hace ya veinte años... Nos conocimos cuando vino a dar clases a la academia militar. Fue entonces cuando empecé a entrenar con él.

Qué viejo eres, Cassius. ¡Viejo! ¡Buuuuu!

Imagen

Imagen

Imagen Cuando te conocí, ya hacía tiempo que había dejado de usar una espada. Debido a ello, no consideré adecuado mencionar que fui su estudiante.

Imagen Ah, vale...

Imagen Llevo unos diez años sin verle.

Imagen Todavía me escribe de vez en cuando. ¿Qué tal le va todo? ¿Tiene todavía la misma vitalidad de siempre?

Imagen

Jo, pues tengo ganas de conocer a Yun Ka-Fai...

Imagen Bueno, he venido aquí para continuar con la conversación que tuviste con él hace diez años.

Imagen Para serte sincera, abu todavía lamenta que decidieses abandonar la espada. Por eso me escribió cuando supo que habías vuelto al Ejército. Quiere saber si eso significa que vas a vovler a usar una espada.

Imagen

Imagen es todo un honor que después de tanto tiempo todavía se siga preocupando por un espadachín tan terrible e inexperto como yo.

Imagen Pero me temo que mi respuesta sigue siendo que no voy a volver a usar una espada nunca.

Imagen

Venga, si se veía venir.

Imagen

Imagen Claro, pero no estoy seguro de poder responder correctamente...

Imagen Siempre me he preguntado qué pudo pasar para que alguien tan habilidoso con la espada que incluso recibió el título de Espada Divina decidiese dejar todo eso atrás...

Imagen No pretendo menospreciar tu habilidad con el bastón. Para nada.

Imagen Es solo que me cuesta dar con el motivo que te hiciese dejar la espada. Hay una parte de mí que no puede aceptarlo. ¡Sobre todo ahora que has vuelto al Ejército! ¿Por qué no puedes volver a ser un espadachín? ¿O es que crees que el bastón es más poderoso que la espada?

uy, esto se pone movidito.

Imagen No, no es eso. Es solo que creo que un bastón se adapta mejor a la persona que soy ahora mismo.

Imagen Los bastones son ante todo un símbolo de protección. Se utilizan especialmente para mantener a los enemigos a raya, más que para derrotarles.

Imagen ¡P-Pero entonces parece que digas que las espadas solo son útiles para matar y destrozar! ¡Y eso no es verdad!

Imagen Yo también lucho para proteger a la gente, como tú. Como espadachina, como bracer, como yo misma...

Imagen ¡¿Me estás diciendo que el arte de la espada que me ha enseñado mi abuelo no me va a permitir proteger a la gente?!

¡Pelea, pelea, pelea!

Imagen

Imagen

Eh, pero te has atrevido a gritarle al Dios Cassius.

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Buuuu! ¡Fuera, fuera!

Imagen

Imagen

¿A quién se refería Cassius? Mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

???

Imagen

Imagen

OMG, el que faltaba xD

Imagen

Imagen

¡Criminal! ¡Fuera, fuera!

Imagen Entonces... ¿Cómo debería llamarte? ¿Sr. Richard? ¿O Alan?

Imagen Llámame como quieras, pero no no me llames "señor". Por otra parte, tú eres Anelace, bracer senior del gremio, ¿no?

Imagen Anda. ¿Me conoces?

Imagen Por algo soy el ex comandante de la División de Inteligencia...

Imagen

Imagen

Coincidencias de la saga xD

Imagen

Imagen

Espero que no sea otra División de Inteligencia.

Imagen

¿Un civil trabajando con el ejército? ¿Desde cuando?

Imagen

Imagen Entonces, Cassius... ¿La persona que habías mencionado antes era...?

Imagen Así es. Quiero que los dos os enfrentéis.

¿No había venido Anelace a hablar con Cassius? ¿Por qué ahora es Anelace el tema de conversación? xD

Imagen Espera, espera, espera... Esto es un poco repentino, ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta que voy a luchar contra el famoso coronel Richard.

Imagen Pensaba que querías respuestas para tus dudas...

Imagen

Touché.

Imagen Cualquier duda que tengas sobre el arte de la espada únicamente podrás despejarla luchando. No te centres en ganar o perder, sino en darlo todo en el combate y encontrar las respuestas que buscas.

Imagen

Imagen Muy bien.

Imagen No sé si podré estar a la altura, pero haré todo lo que pueda.

Imagen No todos los días se tiene la oportunidad de luchar contra la nieta del fundador de la escuela de las Ocho Hojas.

Imagen ¡Muéstrame lo que sabes hacer! ¡Allá voy!

Imagen

Imagen

Hala, Anelace contra Richard xD Qué combate más extraño lol En fin, esto es parecido al combate entre Mueller y Julia. Anelace no tiene los mismos atributos ni el mismo equipamiento que cuando está en Phantasma. Es decir, que este es un combate con todo prefijado.

Imagen

Uf...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué cabrón, Richard, usando su S-Craft al principio xD

Imagen

Pero bueno, veamos... Anelace tiene un Craft buenísimo que aumenta su ataque en un 50%, pero que reduce la defensa. Creo que va a venir genial en este combate.

Imagen

Imagen

Not bad.

Imagen

Por suerte los ataques normales de Richard no son para tanto, y no es tan rápido como Anelace.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que este combate es más fácil de lo que parece. Basta con usar Petal Dance para aumentar el ataque y realizar ataques normales. Cuando Anelace esté cerca de 4000 HP, pues se usa Teara para curarla. Lo mejor es que se cura de inmediato y que apenas hay espera para poder usar la magia. Y así sucesivamente. Si se acaban los EP, pues Anelace tiene 2 Teara Balms para usar. No es necesario ganar el combate, pero veremos lo que ocurre si se consigue.

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

Cutre. Una mierda pinchá en un palo.

Imagen

Recordemos que Richard fue entrenado por Cassius cuando este todavía usaba la espada. Vamos, que lo que Cassius aprendió de Yun Ka-Fai se lo pasó a Richard.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente que su espada es fea, no está afilada y necesita una buena capa de antioxidante.

Imagen

Imagen

Truco para ganar: ponerte a respirar como un loco para desconcentrar a Richard xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respuesta: porque sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, pues si lo vas a proteger tan bien como la última vez, que ayudaste a Ouróboros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que lo que importa no es el arma que uses, sino cómo la uses.

Imagen

Estúpida Alicia... Seguro que Kloe tiene una mano más dura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, qué profundo... No.

Imagen

Lo que yo decía, vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Eres corta de entendederas, ¿eh?

Imagen

No hace falta mentir para quedar bien, Cassius. Si le cuesta pillar las cosas, pues se dice y no pasa nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final esto no ha tenido nada que ver con Cassius y Yun Ka-Fai, sino con Anelace xD

Imagen

Imagen

???

Imagen

Imagen

Señoras y señores, contemplad una de las mejores, por no decir la mejor, armas del juego. ¡Y encima me la dan tan pronto! Esto es lo que se consigue al vencer a Richard. Es un arma exclusiva de Anelace, pero ya veréis, ya...

Imagen

Imagen

Mola, la espada de Cassius :o

Imagen

Coño, acéptala, hostia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, eso. Acepta la espada y adiós muy buenas.

Imagen

Hombre, por fin.

Imagen

Sí que has aprendido algo: lo humillante que es perder dos veces contra bracers xD

Imagen

Imagen

De vuelta en Bose...

Imagen

Típico.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Anelace está siendo explotada xD

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee. Esta puerta ha molado, la verdad. No sabía que Anelace fuese tan interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Flipad con la nueva arma de Anelace. Definitivamente vale mucho la pena. Un personaje menos en el que gastar el dinero :)

Imagen

Hale, sigamos con la historia.

Imagen

Imagen

Joder, ¿este es el mismo bosque de Sky SC?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué pasa, ahora Joshua es también un experto en botánica? xD

Imagen

Imagen

Pero Ries está cabreada contigo, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Normal, esto es Phantasma, solo ocurren cosas raras.

Imagen

Imagen

Pues hasta aquí este capítulo. En el siguiente veremos cómo avanza la historia ;)

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [03/10/17]

Mensaje por darksinh6 » 04 Oct 2017, 12:15

[04/10/17] Capítulo 11 - Bosques, herencias y bracers
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Vamos de paseo por el bosque.

Imagen

Tita mola un puñao.

Imagen

Y Anelace con su nueva arma es brutal :o

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que tendrá que ser un marrón estar a cargo de las frases de cada cofre xD

Imagen

No recordaba mucho este bosque de Sky SC, por lo que no sé si es la misma mazmorra o si ha cambiado.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que los enemigos no son nada del otro mundo. Sobre todo gracias a Anelace, que tiene un Craft con área de efecto que hace mucha pupa gracias a su nueva arma.

Imagen

Y luego está Joshua con su Craft Black Eye (o algo así), que además de causar mucho daño, retrasa el turno de los enemigos. Una pena que cuesta 40 CP.

Imagen

Quiero que Kevin tenga Thelas para poder resucitar a personajes (y no tener que depender de Zin), pero esta puta magia cuesta un huevo de conseguir. Mira que le he puesto a Kevin infinidad de quartzs de elemento agua como el de la imagen, pero nada xD

Imagen

Imagen

Ups, camino sin salida.

Imagen

Por lo menos he encontrado otra puerta :) Está claro que esta puerta hace referencia a nuestra pareja favorita de bracers, ¿verdad?

Imagen

Esta mazmorra me gusta más que la anterior. Cuanto más simples sean, más me gustan.

Imagen

Imagen

Pues la verdad es que sería guay poder coger el cofre y transformarlo en sepith lol

Imagen

Imagen

Si Ries estuviera con nosotros, ya se habría comido esto xD

Imagen

Imagen

Nueva arma para Julia :)

Imagen

Joshua ha conseguido la versión definitiva de su Craft Flicker. Mola.

Imagen

Anda, mira. He llegado a la parte correcta de esta zona.

Imagen

Imagen

¿Quién será?

Imagen

¡Nooooooooo! ¡Otra vez el puto Gilbert no! Ya me había olvidado de él xD

Imagen

Imagen

En serio, ¿se puede ser más estúpido que este tío?

Imagen

Por desgracia...

Imagen

Imagen

No entiendo cómo Ouróboros pudo aceptar entre sus filas a alguien así lol

Imagen

Como siempre, nos toca salvarle el culo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, ya está. Fijaos en Tita. Estaba en el nivel 105 y ya está en el 107. Es lo que tiene que esta saga evite el grindeo ajustando la experiencia al nivel de cada personaje. De esta forma, los personajes con menor nivel se ponen al día en cuestión de minutos.

Imagen

Tenéis que escuchar esta música. Es PERFECTA para Gilbert. Y encima se llama "I've Forgotten You" xD

Imagen

Imagen

No sé cómo puede serlo, pero sí.

Imagen

Porque es un inútil.

Imagen

Seguro que si nos la cuentas, lloraremos... pero de la risa.

Imagen

Imagen

Siempre va por delante porque se supone que es el Team Rocket de Trails in the Sky the 3rd: siempre quiere salirse con la suya, pero acaba perdiendo de forma estúpida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No, por favor. El mundo no necesita un juego protagonizado por Gilbert.

Imagen

Imagen

Bonita explicación para el estado Vanish que aparece como bonificación de turno.

Imagen

Pero mala suerte, porque ahora tenemos que vovler a aguantarle...

Imagen

Sí, estamos sin palabras de lo estúpido que eres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le ha rugido el estómago xD

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor que siga así. A ver si muere de una vez...

Imagen

Imagen

¡No, por favor! ¡Eso no!

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, seguro que vamos a sufrir.. Qué pena que no tengamos una base con una tienda de ingredientes para cocinar lo que queramos... Ah, sí, la tenemos.

Imagen

Menos mal. Ya temía que se volviese un personaje jugable lol

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, sigamos.

Imagen

¡Ey, un Shining Pom! Dan mucha experiencia, pero son jodidamente difíciles de matar. Nada les afecta salvo los S-Craft, y estos hacen muy poco daño.

Imagen

Imagen

Me encantan estos quartzs.

Imagen

¿Un cofre con aire acondicionado? lol

Imagen

¡Nueva arma para Tita! :D

Imagen

Eso supongo que va para todos los personajes de JRPG.

Imagen

Parece que hemos llegado a la última parte de la mazmorra.

Imagen

Sip.

Imagen

Imagen

Eso sí, antes de ir a por el jefe de mazmorra, todavía queda un cofre con nuevas espadas para Joshua.

Imagen

¿Contra quién lucharemos esta vez?

Imagen

¡Anda! No me acordaba de Schera xD

Imagen

Otro doble...

Imagen

Ah, pues la verdad es que sí.

Imagen

¡No me digas!

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm. No está mal.

Imagen

Anelace es un personaje fantástico en combate. ¡Vivan las cosas monas!

Imagen

Imagen

¡Será cabrón el doble de Schera! ¡Ha adelantado el turno de todos los monstruos!

Imagen

Imagen

¡Jajá! Pero Super Tita tiene su Craft Blind Cannon y los ciega a todos lol

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta esta combinación de personajes. Kevin cura a todos, Joshua retrasa el turnod e los enemigos y aumenta la velocidad del grupo, Anelace reparte hostias como panes y Tita ciega a los enemigos. Mola mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bien que el S-Craft de Kevin está overpowered xD

Imagen

Joshua causando incapacitación...

Imagen

...y Anelace cargándose a la primera forma del doble de Schera.

Imagen

Imagen

Los monstruos tienen un ataque que además de causar daño, absorbe CP. Pero no es nada preocupante.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, este era el último monstruo. Ahora a por el doble de Schera.

Imagen

Imagen

xDDDDDD Tita ha petrificado al doble. Eso significa que con un ataque muere lol El jefe más fácil de la saga xD

Imagen

Imagen

Ha sido un combate divertidísimo debido a la paliza que le metido al doble de Schera con estos personajes, que combinan PERFECTAMENTE.

Imagen

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, bien. se ha desbloqueado la última mazmorra del Cañón Le Locle :)

Imagen

What?!

Imagen

¿Cómo que no es Schera? xD Tan solo tiene un nuevo look, que la verdad es que le queda muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Ey, tranqui. Sabemos que eres una borracha, pero deja de pensar en alcohol xD

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle está... desaparecida.

Imagen

Hombre, tiene que ponerse macizo. Tiene una novia a la que poner a cien ;)

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es verdad. Estás aquí encerrada, sin alcohol, sin poder emborracharte. No sé si sobrevivirá Schera.

Imagen

Imagen

Imagen

xD Hay que querer a Olivier :lol:

Imagen

Imagen

Weeee

Imagen

Imagen

Estoy seguro de que Estelle sabe cuidarse ella solita, pero bueno, bienvenida seas.

Imagen

Imagen

Oye, pues tiene sentido.

Imagen

Eso espero. El grupo no va a estar completo hasta que esté Estelle en él.

Imagen

:3: :3:

Imagen

Vamos, que podemos encontrar a Estelle, Agate o, por qué no, a ambos a la vez.

Imagen

Para mi pesar, he sacado del grupo a Anelace, pero he metido a Schera. Veremos qué tal va.

Imagen

Imagen

Me gusta el nuevo look de Schera. Mola.

Imagen

Antes de seguir con la historia, voy a volver a esta puerta, situada en Grancel, en el gremio de pescadores. Como habréis adivinado, solo se abre si Schera está en el grupo. Preparaos, porque es una puerta lunar, lo que significa que la escena va para largo xD

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: Qué cara de borracha.

Imagen

Imagen

Imagen

A diferencia de ti, que nunca te pones borracha lol

Imagen

Pobre Olivier xD

Imagen

Imagen

Joder, que no es necesario esperarse a estar borracho e inconsciente para parar de beber lol

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Me estoy imaginando a Schera con voz de borracha perdida xD

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, estas quieren matar al príncipe de Erebonia xD

Imagen

Hala, claro que sí.

Imagen

Imagen

xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Me meo :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ey, Schera de joven!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Eh, esta es Aina! ¿O no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm... Interesante.

Imagen

Imagen ¿Es que no hay nadie?

Aina se acerca al mostrador y lee un cartel que dice que si el cliente desea algo, tiene que escribirlo en un formulario y dejarlo en una caja que hay en el mostrador.

Imagen Pues sí, parece que no hay nadie.

Imagen ¿Les importará que use el teléfono?

Y de repente entra Schera...

Imagen Uf... Estoy agotada... Con tanto trabajo estúpidoe toca hacer, me siento más una esclava que una bracer...

Imagen ¡Ah, hola! ¿Deseas algo?

Imagen Así es...

Imagen Me llamo Scherazard Harvey, y soy una bracer. Todavía soy una principiante, pero sé lo que me hago. No te preocupes por eso.

Qué interesante. No solo vamos a saber cosas de cuando Schera era bracer junior, sino que además vamos a saber cosas de Aina :)

Imagen Je, je. Eres tan joven que no pensaba que pudieses ser bracer. Me llamo Aina. Es un placer conocerte.

Imagen Dime, ¿qué quieres que hagamos por ti? No tengo todo el día, así que ve al grano. Tan solo somos dos bracers en Grancel, por lo que estamos hasta arriba de trabajo.

Imagen Lo siento muchísimo. No sabía que...

Imagen ¿Es que no me has oído? ¿O necesitas que te explique lo que significa que "no tengo todo el día"?

Qué desagradable que era Schera, ¿no?

Imagen Verás, es la primera vez que vengo a la ciudad, así que pensé que podía pedirle a un bracer que me hiciese de guía por aquí. Je, je, je. Grancel es enorme. Impone mucho, la verdad.

Imagen Me estás tomando el pelo, ¿verdad? Espero que hayas venido aquí para algo más que una tontería como la que has dicho...

Imagen Creo que no has entendido bien la albor de los bracers. No somos voluntarios ni nada por el estilo. Esto es una profesión y hacemos trabajos serios.

Imagen Y como he dicho antes, estamos muy ocupados. Así que, si quieres a alguien que te haga de guía, te pido que lo busques en otro lado.

Imagen Eh... No pretendía...

Imagen ¿Y por qué no visitas la ciudad tú solita? A fin de cuentas, perderse es parte de la experiencia... (Esta tiene pinta de haberse pasado toda la vida en su casa. qué típico de la gente rica...)

Imagen Además, debo centrarme en hacer trabajos importantes para poder conseguir la última recomendación que me falta para convertirme en bracer senior. Si por algún casual necesitases algo importante, estaré encantada de ayudarte. Mientras tanto, adiós muy buenas.

Joder con Schera xD

Imagen

Imagen

¡Anda, pero si es Kurt!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Jajá! ¡Toma esa, Schera!

Imagen

Imagen

Ha dicho las palabras mágicas. ahora seguro que Schera ayudará a Aina xD

Imagen

Imagen

Imagen

Pero luego en el futuro no te importará darles a Estelle y Joshua misiones de recadero, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que sí, de compras. Qué típico.

Imagen

¿No se supone que no conocías la ciudad?

Imagen

Imagen

¡Puedo controlar a Schera! :3

Imagen

Joder, echaba de menos poder hablar con la gente :)

Imagen

Por cierto, Schera está en el nivel 10 xD

Imagen

Mmm... Esta chica es sospechosamente parecida a Dorothy.

Imagen

Hombre, por fin conocemos el nombre del padre de Kloe :)

Imagen

Qué detallistas son los de Falcom. En el museo no están los cuadros en los que salen naves como el Arseille, que todavía no se habían construido.

Imagen

Sale hasta Anton xD Este NPC sale en TODOS los juegos de la saga. Tiene su propio arco argumental lol

Imagen

Hale, llegamos al centro comercial.

Imagen

Imagen

Mmm... Aina esconde algo.

Imagen

De repente aparecen unos hombres de negro y Aina se esconde detrás de una estantería... Sí, definitivamente oculta algo.

Imagen

Imagen

¿Ahora quiere un helado? Muy sospechoso todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aina esconde secretos y Schera se queja por todo. Buena combinación xD

Imagen

Imagen

Imagen

Sip, es evidente.

Imagen

xD Menuda forma de hacer todavía más obvio que esconde algo lol

Imagen

Imagen

Automáticamente llegamos al hotel.

Imagen

Joder, qué rara era Aina xD

Imagen

Imagen

Imagen

¿Querrá robar algo? ¿Será una delincuente?

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, hay hasta combates xD

Imagen

Jo, yo que esperaba poder controlar a Aina...

Imagen

Dios, esos HP son risibles en comparación con los de los enemigos del juego xD

Imagen

Imagen

Aina es muy frustrante. Su turno siempre llega más rápido que el de Schera, y a veces actúa varias veces seguidas. Puede atacar con su bolso y alejar a los enemigos, pero casi siempre falla.

Imagen

Muy fácil el combate xD

Imagen

Imagen

Imagen

¿En qué lío andas metida, Aina?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demasiado tarde xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡A correr!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto mola un huevo. ¡Persecuciones por la capital!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, por fin un poco de respiro.

Imagen

Imagen Bueno, ¡¿me vas a contar lo que pasa o qué?!

Imagen Todo comenzó hace un mes... Yo vivía con mi abuelo, pero un día falleció.

Imagen Antes de morir, me dijo que me había dejado parte de su fortuna como herencia... Sin embargo, su testamento no decía nada de que me dejase una "parte". Más bien mencionaba que me dejaba TODA su fortuna.

Imagen Vale, ahora todo empieza a encajar. Un tipo superrico le deja toda su fortuna a una chica joven... Y ahora todos tus familiares te buscan como posesos para quedarse con una parte de la herencia, ¿me equivoco?

Interesante, este tipo de historias no es habitual en un JRPG

Imagen Tienes razón, pero al menos sigo pensando que mi tío es una buena persona.

Imagen Me dijo que se encargaría de mí hasta que cumpliese 20 años, así que...

Imagen ¿Vas a dejar que él "se encargue" de tu herencia?

Imagen Qué va. Cuando me lo dijo, su mirada me dio miedo, así que decliné su oferta.

Chica lista.

Imagen

Imagen

Pasa de largo y no nos ve. Bien.

Imagen Si no heredo legalmente la fortuna de mi abuelo, su testamento quedará invalidado... Y ahora alguien ha contratado a esos hombres para que me busquen. Posiblemente me busquen para secuestrarme y que se invalide el testamento de mi abuelo.

Imagen Esos hombres no son unos ladrones ordinarios. Es evidente que tienen mucha experiencia con este tipo de trabajo. Aun así, es increíble que puedan deambular por las calles de la capital como si nada... ¿Qué coño está haciendo el Ejército?

Imagen Alguien de mi familia tiene conexiones con el ejército, así que quizá ese sea el motivo...

Vaya, si que es verdad lo que se ha dicho de la corrupción...

Imagen La verdad es que mi familia tiene mucha influencia.

Imagen No puede haber nada más estereotipado que alguien rico contrate a unos mercenarios profesionales para obtener una herencia...

Imagen (Esto no pinta nada bien. Es posible que haya ganado la batalla anterior, pero posiblemente no pueda ganar otra más. Lo mejor será que volvamos al gremio, pero no va a ser nada fácil.)

Imagen

¡Aquí vuelve!

Imagen

Imagen

Imagen

???

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya, Schera es buena en esto xD

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

No puedo usar artes dado que Schera no tiene un orbment...

Imagen

Imagen

Imagen

Aun usando solo ataques normales, el combate es sencillísimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, más invitados en la fiesta.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Es verdad, las alcantarillas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol Ha lanzado una bomba con gas mostaza xD

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, Schera sabe hacer de todo xD

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol Me gusta Aina xD

Imagen

Imagen

Schera debería haber cogido práctica con bombas de humo. Así habría evitado que los Capua se escapasen tres veces lol

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que Aina se lee un libro en el que hacen una guillotina y ella intentaría crear una xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora hay que recorrer las alcantarillas de Grancel, con música del primer Trails in the Sky tanto en la mazmorra como en los combates :3

Imagen

Hay cofres, pero la verdad es que no servirán de mucho, dado que lo que encontremos solo servirá para esta puerta.

Imagen

Voy a pasar bastante de esta mazmorra, dado que solo hay Tear Balms y los monstruos mueren con un ataque.

Imagen

Al subir al nivel 11, Schera aprende su primer S-Craft.

Imagen

Al final llegamos a una palanca que nos abrirá el camino hacia la zona oeste de Grancel.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que sabe de todo. Eso está bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Un recuerdo dentro de un recuerdo dentro de un recuerdo. OK.

Ahora sale un montón de texto, el cual voy a traducir. Schera está recordando cosas de su pasado.

Imagen

[La ciudad entera olía a agua estancada, incluso peor que unos suburbios. La gente que acababa en ese lugar era aquella que no cabía en prisión o aquella que había sido expulsada de otras ciudades... Incluso había niños abandonados como si fuesen basura. Hice todo lo posible para sobrevivir y poder vivir un día más. Robaba los bolsillos de la gente. Era un hábito que había adquirida desde pequeña. Todo lo que veía, me lo quedaba. Pero incluso entonces, no conseguía lo suficiente para vivir. Había hombres que se ganaban la vida quitándole cosas a gente como yo. La mejor forma de obtener dinero era robándoles a los ricos cuando estaban fuera de casa, abriendo sus cajas fuertes. El área residencial estaba repleta de gente acaudalada. Vivían al otro lado del río, por lo que la única forma de acceder allí era mediante las alcantarillas. Cada vez que tenía hambre, me colaba en las mansiones haciendo uso de las habilidades que había aprendido desde el día en que nací. Al robar, lo más importante era no llevarse todo el dinero de una vez. La clave era coger pequeñas cantidades cada vez; las cantidades necesarias para sobrevivir, pero no demasiado dinero, ya que si no el dueño de la mansión podría darse cuenta de que le habían robado. Con un simple alambre, pude conseguir mira suficiente para dos semanas. Sin darme cuenta, empecé a robar cada día y fui acumulando montones de dinero, más que el que necesitaba a corto plazo. Y la verdad es que pagué las consecuencias. Unos hombres me quitaron todo lo que tenía y me dieron una paliza. Hasta me salía sangre por la boca.]

Imagen

:cry: :cry: :cry:

[Todos hacían lo que hacían (o al menos eso decían) para sobrevivir. Siempre pretendían estar desesperados por vivir a toda costa, pero siempre tomaban el camino más fácil para ello. La ciudad en la que vivía estaba falta de energía, pero repleta de humanos asquerosos como ellos... y como yo. Una y otra vez pensaba en rendirme. Una y otra vez me decía a mí misma que quería parar... pero nunca lo hacía. Me odiaba por lo que estaba haciendo. Odiaba que no pudiese parar. Al final me hice bracer porque no quería volver a mi vida anterior. Por eso, tenía miedo de que acabase volviendo al punto de partida. La troupe del circo donde trabajé me salvó de esa vida y me convirtió en un ser humano respetable... Pero cuando los perdí, tuve miedo. Tan solo pensaba en una cosa. Por mucho que intentase olvidar, por mucho que intentase llevar una nueva vida, por mucho que intentara negarlo... seguía siendo un montón de basura, y no podía hacer nada para evitarlo. Un día acabaré volviendo a esa vida. Por eso necesito ser fuerte. TENGO que ser fuerte. Ni siquiera importa el tipo de trabajo que haga. Me basta con poder dedicarme en cuerpo y alma a cualquier cosa para poder llevar una vida honesta. Me basta cualquier cosa que me haga olvidar el pasado... Me basta cualquier cosa que me permita ocultar la parte más horrible de mi corazón... Y si además me hago más fuerte, de manera que no tenga que depender de otros, mejor todavía. Necesito ser más fuerte. Más fuerte que los demás. ¡Más fuerte! ¿Pero lo soy? ¿Realmente me va bien en esta nueva vida? ¿Me estoy volviendo más fuerte? ¿Tú qué dices, Luci?]

Imagen

Jo, me he deprimido.

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Bonito juego de palabras xD

Imagen

¡Bieeeen! ¡La salida!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es Aina, es un misterio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es verdad, que les perseguían unos hombres de negro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nial! Schera y Aina se piensan que es uno de los que les persiguen xDDD

Imagen

Allí que van, a esconderse del "peligro" de Nial.

Imagen

Imagen

Imagen

Llegó la noche y siguen todavía buscando a Aina...

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, peor no hagáis cosas raras, ¿eh?

Imagen

Imagen

Eso, eso, que dormir es la mejor parte del día.

Imagen

Imagen

Sí, tú sigue hablando, que Aina seguro que te hace caso...

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene razón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen lo que te he contado de la herencia es cierto. Lo juro.

Imagen Pero... Lo que realmente quiero es ir al Castillo Grancel. Es cierto que mi abuelo me ha dejado toda su fortuna, pero todavía no he encontrado la forma legal de heredarla. Hasta que no rellene todos los documentos necesarios en la sala administrativa del castillo, no puedo hacer nada legalmente. Por eso hay tantos hombres de negro detrás de mí. Todos mis familiares saben qué debo hacer. Por eso... están intentando que no llegue al castillo. Pero si no sigo adelante, entonces...

Imagen Vale, digamos que te creo... ¿Por qué no me habías dicho nada hasta ahora? Porque te pensabas que querría quedarme con la herencia, ¿verdad? Si supiese la verdad, me resultaría muy fácil quedarme con el dinero mientras estuviese contigo. Eso es lo que pensabas que haría, ¿verdad? Que te seguiría el juego y luego te robaría a la primera oportunidad.

Imagen

Pues sí, la verdad.

Imagen ¡N-No, no es eso! Cuando murió mi abuelo, tuve que vivir sola. Pero en cuanto su testamento se hizo público, pronto montones de personas empezaron a venir a mi casa. Era gente, que, como bien has dicho, solo estaba interesada en quedarse con el dinero. Se quedaron a vivir en mi casa... y pronto la vida tranquila que había llevado se hizo pedazos. Un día, alguien me quería empujar por las escaleras; otro día, comía algo que sabía extraño... Estas cosas pasaban a menudo. Legalmente, yo era menor de edad y ellos eran mi familia, por lo que no podía hacer mucha cosa... Al principio intenté razonar con ellos, pero al final no tuve más remedio que huir de mi casa. Fui de camino en camino, yo solo, e intentando que nadie me descubriese. Pero sabía que, si bien podía pasar desapercibida de esa forma, pronto se me declararía desaparecida o muerta. además, sabía que si volvía a casa, me encerrarían en algún sitio y se me declararía desaparecida igualmente. de esa forma, el testamento de mi abuelo quedaría invalidado y mis familiares podrían repartirse todo el dinero. Odiaba que eso pudiese suceder. Por eso decidí volver a la capital. Aunque sea lo último que haga, voy a recibir la herencia que mi abuelo deseaba que tuviese. Por eso quería buscar alguien DE CONFIANZA para que me ayudase. Así que no es que desconfíe de ti, para nada.

Menuda familia lol

Imagen Lo que sí que era mentira es que quisiese visitar la ciudad... Lo siento.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no fue así. ¿Para qué darle vueltas a algo que es imposible cambiar?

Imagen

Imagen Nunca olvidaré lo que vi ese día en la mirada de todos los que oyeron la lectura del testamento de mi abuelo. Sentí mucho miedo. En sus miradas había locura, frialdad, intenciones asesinas... Eran emociones que no pueden explicarse con palabras... Antes de que esas personas ocultasen las emociones de su mirada, yo era invisible para ellos... Ahora sé que esas emociones son innatas en cada uno de nosotros. Todos los humanos son capaces de una crueldad sin límites. Eso es lo que más ame aterroriza. así que no es que no confíe en los bracers... ¡L-Lo siento! Sé que no debería haberte hecho perder el tiempo con todo esto.

Imagen

Imagen

[Yo soy la que debería disculparse contigo. Siempre he querido ser fuerte y caminar con la cabeza bien alta. Todavía sigo pensando que tenía razón al pensar así... pero tú me has hecho darme cuenta de que esa actitud no es del todo correcta. No estaba haciendo bien las cosas. Me he dado cuenta de que quiero seguir viviendo con orgullo. Así que no quiero más disculpas, ¿vale? Quiero acabar este trabajo.

Imagen

¡Llegó el nuevo día!

Imagen

Y cómo no, no queda mucho tiempo, así que a correr.

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

¡Vamos al castillo!

Imagen

Mierda, están en la entrada.

Imagen

Imagen

Imagen

De verdad que hay que ser estúpido para dejarse engañar así xD

Imagen

Otro combate facilón.

Imagen

Imagen

O no...

Imagen

La cosa pinta muy mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como era de esperar, llegó Kurt a salvarnos el culo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final Schera ha aprendido que a veces está bien depender de otros... Muy típico, pero OK.

Imagen

Imagen

Imagen

Ey, esta es la primera vez que vemos el S-Craft de Kurt.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, jo, jo.

Imagen

Imagen

Joder, esto parece una escena de un shonen en la que los enemigos protegen la entrada a un lugar importante y los héroes van a tener que derrotarles xD

Imagen

Vaya, resulta que era el tío de Aina el que estaba detrás de todo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, jo.

Imagen

¡A luchar!

Imagen

Imagen

Este es un combate muy sencillo.

Imagen

El tío de Aina no es un enemigo en realidad. Lo único que haces moverse o aumentar el ataque de los enemigos.

Imagen

Que por cierto, se les ha colado algo en japonés xD

Imagen

Para acabar el combate, basta con derrotar a los hombres de negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: :baila:

Imagen

xD

Ahora hay una breve escena en la que un soldado del Ejército quiere arrestar a Schera y Aina por haber iniciado una pelea. Supongo que de aquí es de donde viene la enemistad que Schera siente hacia el Ejército.

Imagen

Weeeee

Imagen

Imagen

¡Por fin!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Oh, qué amable.

Imagen

Imagen

Imagen

xD Así empezó la leyenda de las borrachas Aina y Schera. Esta última escena NO la voy a poner. porque esto se ha alargado demasiado. Tampoco ocurre nada importante. Tan solo se ve que Schera se ha hecho bracer senior, que Kurt le dice a Schera que ahora tiene más responsabilidades (y que ya no debería beber en sus tiempos libres) y vemos a Schera siendo ilusa al pensar que Aina se emborracharía antes que ella. Ah, y resulta que los hombres de negro eran jaegers.

También Schera recuerda que al mismo tiempo odiaba y tenía envidia de los ricos, únicamente por no ser como ellos y haber tenido que vivir en la pobreza, buscándose la vida y sufriendo cada día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una puerta muy interesante, la verdad. Bastante larga, pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de acabar el capítulo, veamos brevemente el próximo destino.

Imagen

Imagen

Ahora sí que sí, hasta aquí este capítulo :)

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/10/17]

Mensaje por darksinh6 » 06 Oct 2017, 10:28

Esto no es una actualización, pero tengo que escribirlo... Han registrado la web trailstozero.com... ¿Estamos ante el anuncio inminente de Zero no Kiseki (el primer juego de Crossbell) en Occidente? ¡Ojalá! ¡Que sea verdad, please!

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/10/17]

Mensaje por Fornax » 10 Oct 2017, 01:17

Imagen
Es curioso, porque en Cold Steel una de la saga de libros se llama Carnelia que va de una monja como Ries repartiendo hostias. ¿Posible futuro personaje de la saga o solo reutilizaron nombres?
Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDD

Totalmente inesperado que Anelace sea la nieta de Yun Ka-Fai, lo cual hace aún más sacrílego que todavía no haya aparecido, porque da para muchísimo juego.
Imagen
La vida de Gilbert, yo le veo tirón.
Imagen
Schera joven me parece un personaje muchísimo más interesante que adulta y no me habría molestado que hubiera sido así al empezar el juego.

Y era bastante obvio que al final sacarían Zero para Steam, lo extraño es que haya salido Cold Steel antes, pero bueno, otro que irá a la colección de cabeza.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/10/17]

Mensaje por darksinh6 » 10 Oct 2017, 07:48

Fornax escribió:
Imagen
Es curioso, porque en Cold Steel una de la saga de libros se llama Carnelia que va de una monja como Ries repartiendo hostias. ¿Posible futuro personaje de la saga o solo reutilizaron nombres?
Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDD

Totalmente inesperado que Anelace sea la nieta de Yun Ka-Fai, lo cual hace aún más sacrílego que todavía no haya aparecido, porque da para muchísimo juego.
Imagen
La vida de Gilbert, yo le veo tirón.
Imagen
Schera joven me parece un personaje muchísimo más interesante que adulta y no me habría molestado que hubiera sido así al empezar el juego.

Y era bastante obvio que al final sacarían Zero para Steam, lo extraño es que haya salido Cold Steel antes, pero bueno, otro que irá a la colección de cabeza.
Lo de Carnelia ya lo mencioné yo en los primeros capítulos de este juego. La saga de novelas (que apareció por primera vez en Trails in the Sky 1) hace referencia a la tía esa que enseñó a Kevin todo lo que sabe y que también es una Dominio (que tiene de mote Carnelia). El hombre que sale en los libros de Carnelia es Toval, el bracer que aparece brevemente en Cold Steel 1.

Realmente espero que alguna vez veamos un combate entre Rean y Anelace. Molaría mucho-

Al final lo de Zero no Kiseki se queda en nada. Los de XSEED ya han dicho que no tienen nada preparado. Joder :( Bueno, siempre nos quedará la traducción hecha por fans que están preparando.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/10/17]

Mensaje por darksinh6 » 21 Nov 2017, 20:47

[21/11/17] Capítulo 12 - Fortalezas, más bracers y Estigmas

¡Muy buenas! Tras más de un mes sin publicar nada, por fin llega una nueva actualización xD Esto me está llevando más tiempo de lo que pensaba. El juego es fantástico, pero los últimos meses no he tenido mucho tiempo para seguir con el VaJ. Por suerte, la situación ha cambiado :D Así que vamos allá ;)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Vamos allá con esta mazmorra de nuevo.

Imagen

Imagen

¿Qué otro personaje? Kevin nunca había estado antes en el Cañón LeLocle.

Imagen

Imagen

Al igual que en Trails in the Sky SC, hay que ir abriendo compuertas, y para ello se necesita una tarjeta que todavía no tenemos.

Imagen

Imagen

Y no hay vacío más grande que el de tu cerebro, Sr. Cofre.

Imagen

Además de ratas, también hay murciélagos en esta zona. Por cierto, ahora me he dado cuenta de que hasta ahora no habíamos luchado contra un triste murciélago en esta saga. Ya se echaba en falta alguno, que esto es un JRPG.

Imagen

No son la gran cosa, de todas formas. Meh.

Imagen

YOU SHALL NOT PASS!

Imagen

Necesitamos una tarjeta, y yo digo ¿no sería más fácil usar a Tita, que sabe de estas cosas?

Imagen

Hay también unos bichejos que aumentan el ataque y la velocidad del resto de monstruos al morir.

Imagen

Ah, mira por dónde. Para algunas puertas no hace falta tarjeta.

Imagen

Imagen

Eh... No.

Imagen

Ahora que tenemos la tarjetita de los cojones, ya no hay puerta que se nos resista :)

Imagen

Para mí es igual: pasillitos, alguna sala con cofres y mecanismos que abren puertas. Fin.

Imagen

¿En serio todavía hay que deciros que NO ESTAMOS EN EL MUNDO REAL?

Imagen

Y gracias a Aidios que esa mazmorra no era exactamente igual que la mazmorra final del primer juego, dado que esa era bastante cutre.

Imagen

Imagen

¡Ey, mecanismos nuevos! Son supercomplejos: los rojos abren puentes rojos y los verdes los verdes. Y también hacen desaparecer los del color contrario.

Imagen

Weeee, nueva arma para Kevin :)

Imagen

Joder, cómo se nota que se estaban quedando sin ideas para los cofres lol

Imagen

Explicación a prueba de tontos: el mecanismo rojo no abre puentes verdes. De nada.

Imagen

Total, que toca dar un rodeo para entrar por otro lado a la misma zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin una mazmorra que te hace pensar un poquito...

Imagen

¿Otra tarjeta? Mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, no podía faltar una zona oscura.

Imagen

Joder, ya estamos con puertas cerradas.

Imagen

Imagen

Kevin no se ve raro con estas gafas de visión nocturna. Ya tenía el pelo verde de por sí, así que...

Imagen

Imagen

¡Y se hizo la luz!

Imagen

Imagen

Pero sigue habiendo más zonas oscuras.

Imagen

Imagen

Your locks of COLD STEEL. Muahahahaha!

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, adiós a las zonas oscuras.

Imagen

¡COÑO! Esto hace bastante pupa si nos quedamos ahí quietos...

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Pues parece que hemos llegado al final de la mazmorra.

Imagen

Imagen

¿Contra quién lucharemos ahora?

Imagen

Por supuesto. El clon de Agate tenía que ser.

Imagen

Espero que el clon de Agate se porte bien con nosotros...

Imagen

Permíteme que lo dude. Schera tiene un látigo, Tita un cañón que en cualquier momento puede quedarse sin munición o no dar en el blanco, Joshua tiene un par de dagas y Kevin una puta ballesta... ¿Y me estás diciendo que eso basta para derrotar al espadón de Agate y esos dos pedazo bicharracos que le acompañan?

Imagen

Ay, es verdad, pobre Tita :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oye, pues no pinta tan mal la cosa.

Imagen

Mmm... No tienen la defensa muy fina, que digamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, he congelado al clon de Agate xDD

Imagen

Bye, bye, clon 1.

Imagen

Como siempre, la segunda forma es más fuerte.

Imagen

También he cegado al clon de Agate con los Crafts de Tita xD

Imagen

Imagen

En serio, tío... ¿Puede ser más fácil este combate? lol

Imagen

Imagen

Meh.

Imagen

El truco está en cegar a Agate todo el rato. Así no hará daño casi nunca.

Imagen

Me han atacado poco, pero ahora que tienen la fuerza aumentada, los monstruos hacen mucha pupa. Pobre Joshua :(

Imagen

Hale, los monstruos fuera.

Imagen

Lo mismo va para el clon de Agate...

Imagen

Imagen

Es increíble lo que ha conseguido Falcom con este juego. De momento tenemos 12 personajes controlables y todos, absolutamente todos, son utilísimos y fantásticos en combate. Todos menos Josette, por supuesto, que es una puta mierda xD

Imagen

Weee, dentro de nada Agate se une al grupo :D

Imagen

No ha sido para tanto. Se ha pasado casi todo el combate cegado y fallando ataques xD

Imagen

:3

Imagen

Más adelante hay otra puerta... Supongo que solos e abrirá al tener 20 recetas en el recetario... ¡Puta vida, tengo 19!

Imagen

Imagen

Wiiii

Imagen

Aquí aparece de repente un misterioso círculo... Mmm.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Agateeee!

Imagen

Si no recuerdo mal, Dan era uno de los Cuervos.

Imagen

Imagen

Imagen

Puf, otra vez a explicarlo todo de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Imagen

Joder, creo que es bastante evidente que no estáis en Liberl, coño.

Imagen

Y hay una monja también, por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Yo quiero a Tita como hermana.

Imagen

Qué cabrones los de Falcom xD Se dejan a Estelle, el personaje más esperado, para el final. Cómo saben lol

Imagen

Imagen

Erika es la madre de Tita, recordemos xD

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Así me gusta. Sin rodeos y al grano.

Imagen

Venga, Kevin, no fastidies el momento.

Imagen

Imagen

¿Podemos seguir ya?

Imagen

Ya te digo. Se echa muchísimo de menos a Estelle. Siempre ha sido la alegría de la huerta.

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

Ssssshhh. Estelle sigue siendo Estelle por mucho que madure.

Imagen

Imagen

Cuidado, que ahí va Olivier xD

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Agate como siempre es un blanco fácil para Olivier xD

Imagen

Imagen

Eh... Lo siento, pero una cosa es que haya diferencia de edad, otra cosa que un tipo de 20 y pocos años esté enamorado de una niña de 12 lol Pero esto es un juego japonés, por supuesto que hay que bromear con estos temas xD

Imagen

En esta escena es cuando me he dado cuenta de que todos los personajes de este juego están locos. Pero eso es lo que mola :D

Imagen

Pues si te gustan las cosas raras, yo que tú me tiraría a tu hermano Don. Esa barba, esos músculos, esa estupidez innata.. Grrrroarrr.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Menuda pandilla :lol: :lol: :lol:

Imagen

¡Por fin!

Imagen

Aquí Olivier ha hecho uno de sus muchos comentarios random, y vemos a todos sorprendidos... menos a Mueller xDDDDDDDDDD Está tan acostumbrado a Olivier que ya ni se sorprende. Gran detalle de Falcom xD

Imagen

Ahora me he pasado media horilla entrenando a otros personajes para ponerlos más o menos entre los niveles 109-11.

Imagen

En fin, para seguir con el juego me quedo con Agate y Tita :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues fuera de aquí hay un círculo la mar de hermosote para investigar...

Imagen

Imagen

Ya os lo he dicho, hay un puto círculo...

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto.

Imagen

Imagen

Cómo no...

Imagen

Imagen

Qué bicho más feo, leñe.

Imagen

Imagen

La cosa pinta mal...

Imagen

Imagen

¿No irá a aparecer ahora Weissmann, verdad?

Imagen

Imagen

¡Socorrooooooo!

Imagen

???

Imagen

Imagen

Imagen

¡Weeee, Ries to the recue!

Imagen

Imagen

No sé yo, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota mental: no meterse con las monjas del universo Trails.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Esto se pone interesante!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se veía venir...

Imagen

Oh, oh...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Super Saiyan 4!

Imagen

Imagen

:baila: :baila:

Imagen

¡Kevin puede transformarse!

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo cambio de Kevin :o

Imagen

Oh yeah!

Imagen

Tiene bastantes HP...

Imagen

Y como siempre, el jefe viene acompañado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee

Imagen

Veamos el nuevo S-Craft de Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Flipa, colega :o

Imagen

Imagen

¡No, joder, no le acerquéis la "cara"! ¡Qué feo!

Imagen

Imagen

Ups.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡No, joder! Ha vuelto pequeños a los personajes, es decir, que ahora su defensa y su ataque físico es una puta mierda...

Imagen

Pero ¿a que mola que Kevin tenga un Craft que cura los estados alterados de todo el grupo? :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, ¿cuántos superataques tiene este bicho?

Imagen

¡Tú puedes, Agate!

Imagen

Imagen

Joder, este jefe pega duro, el cabrón.

Imagen

A veces cambia de posición en el campo de combate y me jode, porque me toca estar moviendo a los personajes hacia él y así pierdo turnos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Por fin! El combate ha molado bastante.

Imagen

¿Estará ahí Estelle? :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mascaritas de nuevo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, los enemigos casi predicen el futuro lol

Imagen

Imagen

Imagen

¡Déjate de tonterías y muéstranos el careto!

Imagen

Imagen

Coño, qué pesado. Hazlo o no, pero deja ya de hablar.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ey, Ries está bien!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y se volvió a ir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Estelle, Estelle! :baila: :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3: :3: :3: :adora: :adora: :adora: :baila: :baila: :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Todos la hemos echado de menos! :D

Imagen

Imagen

Imagen

:)

Imagen

Hombre, es que aunque parezca mentira ES un príncipe xD

Imagen

Imagen

Tú molas de cualquier forma, Olivier.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Joder, macho, pues deberás apestar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo se echaba de menos a Estelle, leñe.

Imagen

Al menos lo admite xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tú a callar, que ahora que está Estelle, ya no es necesario que seas el protagonista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por algo se apellida Bright ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y se desmayó...

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Estelle xD No se entera de nada.

Imagen

Esto está muy interesante :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ein Selnate: Al parecer, es verdad que no has comido. Ni siquiera has bebido agua. A mí también me entristeció la muerte de Rufina, pero los accidentes desafortunados son ley de vida, especialmente en nuestro trabajo.

Kevin: Mátame... No tengo motivos para seguir siendo un caballero. Ni siquiera tengo motivos para vivir... Y si alguien tiene que matarme, no hay nadie mejor que tú. Dudo de que pudiese sentir dolor antes de que terminases de matarme.

Ein: Si eso es lo que quieres... no, en serio... ¿En qué mundo vives¿ ¿En serio crees que iba a hacer una tontería como esa tan ricamente? Recuerdas lo que dijiste cuando te nombraron escudero, ¿verdad? Juraste que ofrecías tu alma a Aidios, que está en los cielos, y que dedicabas tu cuerpo y tu sangre a Su iglesia. Después de haberlo jurado, ¿de verdad piensas que tienes derecho a pedir que te maten, y encima sin dolor? No me hagas reír. Je, je. Tenía dudas sobre si darte o no cierta información, pero viendo tu patético estado, creo que no va a ser nada difícil. Escudero de los Gralsritter Kevin Graham... A partir de hoy, pasarás a ser el Quinto Dominio. La decisión procede de la Congregación de los Sacramentos, e incluso Su Santidad ha aceptado la propuesta.

Imagen

Ein: supongo que por lo menos habrás oído los rumores de que el puesto de Quinto Dominio ha estado vacante durante varias décadas. Felicidades. Parece que ese puesto te viene como anillo al dedo. ¿Cómo es posible que el aprendiz de escudero que entrené haya conseguido mi mismo rango? Estoy segura de que el quinto Merkabah se alegrará de ver la luz del día.

Kevin: ¿Por qué?

Ein: Ah, por cierto... Es tradición adoptar un título cuando se llega al rango de Dominio. Te recomiendo que lo decidas cuanto antes. Como sabrás, mi título es "Carnelia".

Exacto. Como ya dije, Ein es la chica que aparece en los libros de Carnelia que recogimos en Trails in the Sky FC.

Kevin: M-Me importa una mierda tener un título... ¿Por qué...? ¿Por qué yo...? Ni siquiera pude... proteger a Rufina... ¿Por qué...?

Ein: "Eso no es importante. Lo que importa es que Rufina Argent era una caballero excepcional. Puede que no tuviese un Estigma, pero sus habilidades a veces eran superiores a las de un Dominio. Su pérdida va a dejar un gran vacío... Vacío que deberá llenar el nuevo Quinto Dominio." Esas son las palabras de Su Eminencia, el Cardenal.

Imagen

Imagen

Imagen

Kevin: Me duele el estómago de tanto reírme, de verdad. ¡Me hago caballero para proteger a Rufina y de repente me nombran Dominio al morir ella! ¡Ja, ja, ja, ja! Increíble, ¿verdad? ¡Menuda sorpresa! Ojalá pudiese retroceder en el tiempo al momento en el que me hice caballero para decirme a mí mismo lo que ocurrirá. Sería interesante la cara que pondría. ¡Ja, ja, ja, ja!

lol Kevin está muy tocado. Es interesante ver una iglesia reflejada de esta forma en un JRPG. Claramente es una organización benévola que de verdad cree en Aidios y en el bien, pero madre mía, tiene una parte oculta que da mucho yuyu.

Ein: Debes saber que tienes derecho a rechazar el puesto, aunque la verdad es que nadie antes ha rechazado un puesto de Dominio.

Imagen

kevin: Estoy preparado para ponerme a trabajar en cuanto tenga trabajo. ¡Joder, hasta te diría que tuviese montañas de trabajo! Y quiero también lo más difícil. Trabajos que solo le gustarían a un masoquista. Y sobre lo del título...

Imagen

Imagen

¡Y nuevo capítulo! Veremos cómo empieza en la siguiente actualización :)

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [21/11/17]

Mensaje por Fornax » 22 Nov 2017, 01:22

¡Hurra! Ya empezaba a temerme lo peor, como que se te hubiese borrado la partida o algo así.

Imagen

¡Pero haber puesto el comentario! No puedes dejarme con la intriga de saber qué ha dicho.

Imagen

He visto imágenes de Agate en Cold Steel III y lo han hecho más joven. Lo de la pareja Tita-Agate, te estás riendo, pero los japos están muy locos y no me sorprendería nada que lo acabaran poniendo
Spoiler: Mostrar
Como Rean y su incestuosa hermana.
Imagen

Por el tono de pelo que tienen en esta escena, cualquiera diría que son parientes. Y a lo largo del juego, ya han dejado caer varias veces que Kevin no está muy bien de la cabeza y que muchas veces sus aspecto alegre/cómico es una máscara. Por cierto, Estelle aparece y Kevin se desmaya. ¿Coincidencia? No lo creo, y aunque el puesto de protagonista le corresponde a nuestra bracer favorita, me hubiera gustado ver más de Kevin.

Y no tiene nada que ver con el VaJ, pero poco después de tu anterior publicación me pasé Cold Steel y le doy mis dieses. Todavía recuerdo el "¡No cabrones, no podéis dejarlo aquí" que solté al llegar al final.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [21/11/17]

Mensaje por darksinh6 » 22 Nov 2017, 08:58

Fornax escribió:¡Hurra! Ya empezaba a temerme lo peor, como que se te hubiese borrado la partida o algo así.

Imagen

¡Pero haber puesto el comentario! No puedes dejarme con la intriga de saber qué ha dicho.

Imagen

He visto imágenes de Agate en Cold Steel III y lo han hecho más joven. Lo de la pareja Tita-Agate, te estás riendo, pero los japos están muy locos y no me sorprendería nada que lo acabaran poniendo
Spoiler: Mostrar
Como Rean y su incestuosa hermana.
Imagen

Por el tono de pelo que tienen en esta escena, cualquiera diría que son parientes. Y a lo largo del juego, ya han dejado caer varias veces que Kevin no está muy bien de la cabeza y que muchas veces sus aspecto alegre/cómico es una máscara. Por cierto, Estelle aparece y Kevin se desmaya. ¿Coincidencia? No lo creo, y aunque el puesto de protagonista le corresponde a nuestra bracer favorita, me hubiera gustado ver más de Kevin.

Y no tiene nada que ver con el VaJ, pero poco después de tu anterior publicación me pasé Cold Steel y le doy mis dieses. Todavía recuerdo el "¡No cabrones, no podéis dejarlo aquí" que solté al llegar al final.
Lo del comentario de Olivier es una tragedia. Borré la captura donde aparecía porque no iba a ponerla en un principio, y luego fijándome detenidamente, me di cuenta de lo que he mencionado en el VaJ de Mueller xD Si no recuerdo mal, Olivier hablaba de la buena pareja que hacen Agate y Tita y de la suerte que tienen de estar juntos lol

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [21/11/17]

Mensaje por darksinh6 » 04 Ago 2018, 15:02

[04/08/18] Capítulo 13 - Academias, dudas y Lechter

¡Buenas! ¡Sigo vivo! Weeeeee Sé que hace muuuuuuucho tiempo desde la última actualización, y que posiblemente hayáis perdido el hilo de esta serie, pero como ya dije, no me gusta dejar las cosas sin acabar, así que espero que este sea el último parón que haga. ¿A qué se debe la tardanza? No os lo voy a negar: se debe a que estaba saturado de tanto Falcom. Entre Zwei, Trails, Tokyo Xanadu e Ys VIII, acabé hasta los huevos de tanto Falcom, y tuve que pegarme un buen descanso. Además, justamente este capítulo que va a empezar ahora es desgraciadamente (para mí) el más aburrido de toda la trilogía. Me encanta el juego, pero este capítulo me ha aburrido muuuuucho. Así que mejor quitárselo de encima cuanto antes. Por cierto, es larguísimo, así que omitiré varias cosas, dado que sobran muchas cosas en este capítulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Recordemos que Kevin soltó todo su poder en el capítulo anterior, así que se quedó para el arrastre.

Imagen

¡Estelle! Cómo se le echaba de menos :)

Imagen

Imagen

No sé, a mí me da que Kevin os ha jodido a todos, porque claramente estáis en Phantasma porque alguien quiere joderle y vosotros formáis de ese plan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo curioso es que a estas alturas todavía no sabemos nada de nada...

Imagen

Bah, simplemente es un bonus, para devolverte el protagonismo que mereces :)

Imagen

Imagen

Y todos sabemos que Joshua es un experto en estigmas :)

Imagen

Exacto. Puto Weissmann...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué te ha hecho llegar a esa conclusión? ¿Ver a Kevin en forma Super Saiyan?

Imagen

A ver, no hace falta un máster en Detección de estigmas...

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que ahora te toca a ti liderar...

Imagen

Imagen

A ver, alma de cántaro. Ries ha dicho "Well spotted, Joshua", así que coño, claro que has acertado.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que Weissmann no sabe hacer tatuajes, tan solo copias.

Imagen

Kevin es un Dominio.

Imagen

Imagen

¿Cómo que "se supone"? ¡Si acabas de ver que es verdad!

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que esto se está empezando a convertir en Dragon Ball, con las transformaciones y todo eso.

Imagen

¡No me jodas!

Imagen

Que noooooo.... Que Joshua tenía un estigma artificial creado por Weissmann... No es tan complicado, leñe.

Imagen

Vamos, que la única explicación es que los estigmas ocurren porque... son un misterio de la naturaleza.

Imagen

Imagen

Imagen

O sea, que pueden presumir de estigma... "Ja, ja, ja. Yo tengo un estigma y tú no, pringao."

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que Weissmann era lo que se llama un cura cleptómano.

Imagen

Qué cabroncete que era Weissmann.

Imagen

Al final sí que se convirtió en un "superhumano"... de sal ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos con Weissmann. Los demás le hicieron el trabajo sucio. Él solo quedó como el puto amo convirtiendo a Weikssmann en sal una vez Estelle y los demás le habían dejado para el arrastre.

Imagen

Imagen

¡Mira, mamá, alguien que escucha!

Imagen

Imagen ¡Muajajajajaja! ¡Justo lo que llevaba planeando desde hace años! ¡Hacerme con el control de este grupo mientras Kevin está KO! ¡Muajajajaja!

Imagen

Imagen ¡Ya hemos encontrado a Estelle, así que ella debe ser la protagonista ahora!

Imagen Eso, eso. Estelle se ha convertido en una hermosa flor. Yo quiero ayudarle a que... mantenga su lustre. Seré la abeja que la... polinice ;)

Imagen

Qué cabrona, ¿eh, Estelle? Te está robando el protagonismo.

Imagen

Imagen

Atención, señores, que va a a empezar una compleja trama de traiciones y conspiraciones para quedarse con el protagonismo del juego. Yo apuesto por Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Más bien es Ries quien debería evitar ponerse en tu camino. Tú lo haces todo bien :)

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Pues nada, a formar otro grupo. Esta vez cogeré a Kloe y Julia, que son las que tienen un nivel más bajo. Y fijaos en Estelle xD Nivel 113 lol

Imagen

Imagen

Trails in the Sky sin Estelle no era Trails in the Sky. ¡Por fin ha vuelto! :D

Imagen

Veamos qué nos depara ahora Phantasma.

Imagen

Imagen

Dudo que sea algo más complicado que cargarse a 5 Sicarios y un Anguis de Ouróboros.

Imagen

Imagen

Es Estelle, es la protagonista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle siendo Estelle :)

Imagen

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

Imagen

Una monja y un cura... Fantástica pareja lol

Imagen

Ries, te presento a Estelle.

Imagen

Si te refieres al mismo tipo de familia que tú y Joshua... Pues sí, Ries y Kevin son familia xD

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, chorradas.

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Ries debería sentirse afortunada de recibir consejos de la mismísima Bestelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca lo serás, por la sencilla razón de que NO ERES BESTELLE muajajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ey, Kloe! Pensaba que habías muerto. Julia desde luego sí.

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

Y ya van...

Imagen

No parece una mazmorra muy compleja. Guay.

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, el comité de bienvenida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Meh, nada del otro mundo.

Imagen

Uf, el incubus ese tiene buenas defensas, parece.

Imagen

Mierda, ya empezamos con absorciones.

Imagen

Estelle es la que más nivel de las cuatro chicas, así que es normal que sea la que más mole :)

Imagen

Imagen

¡Aaaaah, odio la confusión!

Imagen

Y como siempre en los Trails, los enemigos tienen tendencia a pedir ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Ries ya la ha palmado...

Imagen

Auch.

Imagen

Qué triste... Derrotado por unos simples monstruos normales...

Imagen

Pero la venganza se sirve fría :)

Imagen

Ahora sigamos con la maz... Nop, nos vamos a quedar con las ganas...

Imagen

...porque ahora toca entrar en otra puerta. Esta vez es necesario tener a Kloe y un diploma de estudiante, el cual conseguimos en el capítulo anterior, si no recuerdo mal.

Imagen

Imagen

Esta es la parte aburrida que mencionaba antes. Intentaré hacerlo todo más ameno.

Imagen

Otra vez la maldita academia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este recuerdo veremos la llegada de Kloe a la Academia Jenis, y los problemas que tuvo para adaptarse...

Imagen

Imagen

¿Y este quién es?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí vemos a una Kloe que huye de sus responsabilidades como princesa. He eliminado una laaaaaaaaarga serie de escenas donde no ocurre absolutamente nada, y que solo muestran a Kloe yendo a clase y rehuyendo a sus compañeros. Básicamente, llega harta de que le digan lo que tiene que hacer y qué es lo que se espera de ella (por ser princesa), y quiere ir a su bola, pero para ella, ir a su bola significa no relacionarse con los demás, ser una marginada y una sabelotodo repelente.

Imagen

Imagen

Ah, y también aparecen estos dos.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto va seguido de más escenas mostrando las dificultades de Kloe para adaptarse a la escuela. Nada digno de mención, realmente.

Imagen

Hay ciertos momentos en los que tenemos el control de Kloe y podemos explorar la Academia, pero es para hacer cosas tan guays como... ¡Guau, repartir panfletos entre los estudiantes!

Imagen

De vez en cuando se ven diálogos que muestran lo mal que estaba Kloe. Aquí por ejemplo tan solo habla con esos dos estudiantes para darles los panfletos, y luego enseguida escurre el bulto pidiendo "perdón" por interrumpirles. Simplemente una excusa para seguir huyendo de sus problemas y encerrándose en sí misma.

Imagen

Imagen

¡Ey, el barbas!

Imagen

Lo gracioso es que vemos a Anton, un NPC que sale en TODOS los juegos de la saga, y que tiene su propio arco argumental. Si no os acordáis, siempre está buscando una chica xD

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Ni idea de a quién buscarán...

Imagen

Aquí tenemos a un nuevo personaje, la ayudante del presidente del consejo estudiantil de esa época (no, sorprendentemente, ella no es la presidenta), antes de que la amiga gafotas de Kloe cuyo nombre no recuerdo ocupase el cargo.

Imagen

Y este es algo así como el "presidente" del comité disciplinario xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es Kloe una estudiante modelo, o tú eres un estudiante vago? xD

Imagen

De nuevo Kloe rehuyendo a los demás.

Imagen

Imagen

Surprise, surprise.

Imagen

Kloe es la rarita.

Imagen

xD O sea, que el tipo al que estaban buscando es el presidente... Joder, ¿un presidente vago? Gran novedad.

Imagen

La verdad es que es una mierda ir buscando exactamente a ciertos estudiantes en concreto para darles los panfletos...

Imagen

Ah, qué recuerdos.

Imagen

Otro país de Zemuria mencionado. Guay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quizá te relacionases con alguien, Kloe, a lo mejor tendrías ayuda y apoyo... Total, en Liberl todos son unos buenazos.

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Me da que no...

Imagen

Imagen

Anda, mira, el tipo este...

Imagen Tú eres el presidente del Consejo Estudiantil, ¿verdad?

Sé que Kloe no tiene esta ropa en el flashback, pero bah, no importa.

Imagen ¡Bingo! Me llamo Lechter.

Lechter, Lechter... Ese nombre me suena.

Imagen Hoy hace un atardecer fantástico, ¿eh?

Imagen Bueno, ¿cuáles son tus impresiones de la academia?

Imagen Mmm... Pienso que es un lugar maravilloso. Por una parte, tiene unas infraestructuras excelentes. Posee todo lo necesario para cultivar un buen ambiente educativo. Estoy contenta de haber elegido esta academia.

Imagen Ja, ja, ja.

Imagen ¡Ja, ja, ja! He dado en el clavo. Sabía que me responderías algo así.

Imagen ¡L-Lo siento! Te habré malinterpretado...

Imagen Me refería más a tu vida en la academia, al margen de los estudios y demás.

Imagen A lo mejor es cosa mía, pero no parece que te lo estés pasando bien.

Un tipo que no conoce a Kloe y de repente sabe cosas de ella... No es sospechoso, qué va...

Imagen B-Bueno, todavía me estoy adaptando. a-así que aúnt engo cosas que aprender...

Imagen Pero seguiré esforzándome al máximo para conseguirlo. ¡Lo prometo!

Imagen Pero ¿es por eso por lo que has venido aquí? ¿Estás segura?

Imagen Tía, eres demasiado seria. ¿Has probado alguna vez a hacer pellas?

Imagen

Va a ser que no xD

Imagen Puede que no lo parezca, pero SOY el presidente del Consejo Estudiantil, ¿sabes? Mi trabajo es muy fácil. ¿Tú qué opinas?

Imagen ¿Me estás invitando a unirme al Consejo?

Imagen ¡Solo si te van las noches largas repletas de papeleo superguay!

Imagen ...

Imagen Jo, me esperaba algún tipo de reacción.

Imagen (Si es el presidente, debe tener algo positivo, aunque no sé qué... Siento que no confiaría en él ni para guardarme diez mira.)

Imagen

Imagen

Imagen

Qué dura es la vida del vago irremediable...

Imagen (Sí... Mis instintos han acertado de pleno.)

Imagen Eh... creo que me voy a ir yendo a mi cuarto.

Imagen Yo que tú llevaría cuidado mientras esté en esta posición...

Imagen ¡TENGO UNAS VISTAS INCREÍBLES, SI SABES POR DONDE VOY...!

Imagen

No solo es vago, sino un pervertido...

Imagen

Imagen

Imagen

Varios días después, Lechter sigue en búsqueda y captura xD

Imagen

Imagen

Imagen

Usa su tiempo libre para adelantar trabajos... Eh, no.

Imagen

Imagen

Creo que Kloe sigue odiando a Lechter.

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Esta escena realmente es más de lo mismo: se comenta que Lechter es un vago, que da problema, que blablabla.

Imagen

Sieg es el mejor :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ay, Kloe, que un vago y pervertido te remueva la consciencia...

Imagen

Ahí está, tan pancho xD

Imagen

Imagen

Y desaparece de repente lol

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve que Lechter tiene un detector de responsabilidades. Cuando ve que se le acercan, huye.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee, Sieg al rescate.

Imagen

Imagen

Mmm... Curioso.

Imagen

xD

Y ahora Kloe ayuda a Jill y Hans a buscar a Lechter. Otro momento de exploración.

Imagen

Ahí está, en el teatro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: Me parto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esto, Kloe se une a las clases de esgrima de la Academia y empieza a colaborar con Jill y Hans en la búsqueda de Lechter. También empieza el periodo de exámenes y vemos a todos (menos a Lechter) estudiar.

Imagen

Imagen

Nop, Lechter definitivamente no estudia xD

Imagen

Los exámenes acaban, y parece que Kloe está empezando a abrirse más.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Qué morrazo que tiene.

Y como Kloe es tan buenecita, pues para Ruan que se va.

Imagen

El viaje a Ruan es automático, por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y... ¿ese es Lechter?

Imagen

Hala, Lechter es una dicto a los casinos xD

Imagen

Qué feliz se le ve jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hombre, el héroe del juego! xD

Imagen

En lo que ha acabado gilbert... En un don nadie.

Imagen

Imagen

Era de esperar.

Imagen

Y de vuelta a la academia...

Imagen

Los que faltaban. Los huérfanos.

Imagen

Y así, tras una escena larguita y aburrida, Kloe llega al orfanato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final Kloe decide entrar en el orfanato. Decide que se ha hecho más fuerte desde que está en la academia, y que ahora ya no tendrá que depender de la gente a la que quiere para llevar una buena vida. Allí, cómo no, se reencuentra con la matrona Theresa (recordemos que Kloe se crió en el orfanato debido a la muerte de sus padres). No pongo imágenes de las escenas porque no son nada del otro mundo, y si no esto se haría eteeeerno.

Imagen

Bueno, pongo el abrazo de Kloe a Theresa porque es bonito :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A pasar de que es un flashback algo aburrido, debo reconocer que se expresa muy bien lo que siente Kloe. Muy bien por parte de Falcom.

Y un mes después...

Imagen

Imagen

Kloe llega tarde del orfanato y ya se ha hecho muy de noche. Por desgracia, se encuentra a Jill esperándola.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué malota, Kloe, llegando tarde a la academia...

Imagen

Imagen

Esa mirada asesina...

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, no pensaba que se lo fuese a decir.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh, que Kloe se cabrea.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Kloe se marcha to cabreá

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena reina vas a ser tú si te cabreas en lugar de hablar las cosas, chata.

Imagen

Ahora salen escenas de Jill, pobrecita, que la ha jodido pero bien y no se le ocurre otra cosa que ir a despertar a Hans para contarle sus penas. Total, que Jill se decide a pedirle perdón a Kloe a la mañana siguiente.

Imagen

Imagen

¡Ey, mira, el que faltaba!

Imagen Eh, no te pongas detrás de mí... Da mal rollo.

Imagen ¡Ja, ja! veo que alguien está de mal humor.

Imagen (No tiene muy buena cara.)

Imagen Siempre he soñado con poder tener una vida "normal", como todo el mundo... Una familia normal, unos amigos normales... Pero desear esas cosas no hace que las tengas, y por mucho que lo intente, nada parece salir bien. No consigo avanzar...

Imagen Estabas tan frustrada que has acabado tomándola con una amiga que, seamos sinceros, es bastante cortita.

Imagen Eso no es lo que ha pasado... No soy como tú. Puede que esté enfadada con ella, pero Jill sigue siendo muy importante para mí.

Imagen ¡Pero tengo razón!

Imagen No voy al orfanato porque me den pena los niños o porque sea "una buena chica"... Esos niños son increíbles. ¡No necesitan que alguien se compadezca de ellos!

Imagen ¡Voy al orfanato porque me gusta estar allí y porque es importante para mí! ¡No necesito que se me trate como a una santa solo porque vaya a un sitio donde estoy a gusto!

Imagen Porque no soy una santa... ¡Yo no soy así! Yo solo... ¡Solo quería una familia! (¿Por qué no sale nada como yo quiero...? Por mucho que quiera amigos o familia, nunca parece que los vaya a conseguir. ¿Es cosa del destino que nunca pueda conseguirlos?)

Imagen Lo estás soltando todo esta noche, ¿eh?

Imagen ¿Y tú qué?

Imagen ¡¿Acaso hay algo que te tomes en serio?! ¡¿O algo a lo que te comprometas?!

Imagen Das miedo cuando gritas, ¿sabes?

Imagen Olvídalo... *suspiro*

Imagen Todavía no sabes por qué estás enfadada, ¿verdad?

Imagen Ni siquiera me estás escuchando... ¡Te acabo de decir el motivo! Estoy enfadada porque... Bueno, porque no voy al orfanato por pena. ¡Voy porque me importa de verdad, y porque...!

Imagen ¿Ves? Vas en círculos todo el rato... Lo siento, pero me aburro como una ostra.

Imagen

Kloe pidiéndole apoyo a Lechter... Todo bien.

Imagen ¡Estoy intentando tener una charla seria contigo! ¡No puedes irte sin esperar a que termine!

Imagen Escucha. Lo único que voy a decir es que des con una respuesta clara a mi pregunta.

Imagen Estas cosas son como una cuerda atada: si no desatas el núcleo del problema, no pararás de enredarte más y más.

Imagen

Imagen

Y se marchó...

Imagen

Imagen

Imagen

Típico personaje japonés xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ahora Kloe empiece a cambiar.

Imagen

Imagen

A la mañana siguiente, Jill decide ir al orfanato para "espiar" a Kloe. Si así es cómo piensa arreglar las cosas...

Imagen

¿Ya le han pillado? xD

Poco más que decir. Escenitas de reconciliación y blablabla... Que se me queda muy largo, así que no las pongo. Tan solo diré que Kloe se da cuenta de que no se enfadó por los huérfanos, sino porque ella se veía reflejada en ellos y entonces no soportaba la idea de que Jill pensase que es "una pobre huérfana". Vamos, que Kloe estaba siendo egoísta y una hipócrita al criticar a Jill por suponer cosas sin saber nada, cuando ella en realidad se enfadó porque estaba pensando en sí misma, y no en los huérfanos. Pero ey, ahora son amigas de nuevo. Yupi, fuegos artificiales, fieshta y esas cosas.

Imagen

Imagen

Gracias a Lechter. Dale un besito. Se lo merece.

Imagen

Imagen

Kloe por fin se ha abierto a los demás. Ahora a esperar a que conozca a Estelle para darse cuenta de que está huyendo de su responsabilidad como princesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues corre, chata. Que luego con Joshua no vas a tener ninguna oportunidad.

Imagen

Imagen

Todo sigue igual xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tiene razón. Si tienen que vigilarlo y Lechter huye, es que han hecho mal su trabajo xD

Imagen

En fin, ahí está Lechter.

Imagen

Imagen

Sobre todo tú, ¿verdad, Kloe? ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Uyuyuy Aquí hay tema.

Imagen

Imagen

¿Hace mucho tiempo? Hace unos meses. No es para tanto...

Imagen

Imagen

Imagen

Pobrecica.

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, si no llega a ser por tus amigos, no sales del hoyo...

Imagen

Imagen

Esto no se acaba ni queriendo. Parece el final de El retorno del rey.

Imagen

Imagen

Para vaguear, está claro.

Imagen

Imagen

Me recuerda a Olivier jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya. ¡Cuéntame más!

Imagen

¡Pero no lo dejéis ahí! Habrá continuación, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí este capítulo. Espero que el siguiente llegue cuanto antes :)
Última edición por darksinh6 el 04 Ago 2018, 15:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [04/08/18]

Mensaje por darksinh6 » 04 Ago 2018, 15:08

No sé por qué al principio ciertas imágenes se ven más pequeñas, pero se van a quedar así. Son unas pocas, y solo ocurre al principio. No hay ganas de resubirlas y cambiar exactamente esas imágenes.

Responder