Vamos a Jugar Mega Man I

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Beat.exe
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2017, 16:36

Vamos a Jugar Mega Man I

Mensaje por Beat.exe » 25 Mar 2017, 20:38

Hola,Soy Beat.exe y es mi primera vez en este juego y en este Mundo asi que puede que cometa errores :preocipado: pero hare lo mejor que pueda

Imagen
Un Pequeño Paso :baila:
Imagen
Mmm... Con Cual Empiezo...(no se mucho pero los 6 Robot Masters de 2 de Ellos no Fueron Agregados)
Elecman: Madre Mia Elige de Una Vez
Iceman: Tengo Una Idea Vamos a jugar a Piedra, Papel o Tijeras ( ;) )
Fireman: Si,a La Cuenta de Tres Comenzamos
Cutman: 1,2...,¡3!
Elecman,Iceman y Fireman: Piedra
Cutman: Tijeras...un Momento, :x ¡Sois Unos Tramposos!, en Fin Me Encargare del Chico Azul
Imagen
El Joven Manos de Tijera DIGO...Cutman
Imagen
Hey,¿Que es Esto? (Este Bicho Si Te Le Acercas Te Dispara Bolines)
Imagen
¡AAAAAAAAAH! ¡MUERE!
Imagen
¡¡¡UNA SIERRA CON OJOS!!!(al Igual Que el Anterior Si Te Acercas Atacara)
Imagen
(De vez en Cuando cuando matas un Bicho de Estos Te Sueltan Cosas como Esta)
Imagen
(este Cachivache Aumenta de Velocidad cuando Estas en El Suelo)
Imagen
(Si Preguntais los Bichos Me Soltaron Bolines que Restauran Vida)
Imagen
*glups*
Imagen
8-) Fue Facil
Imagen
Mierda :shock: (despues de Este Salen Tijeras Que Giran Sobre Ti)
Imagen
hehehehe...(estos Bichazos saltan muy alto y son un fastidio)
Imagen
*Suspiro* Ha Llegado la Hora
Imagen
Cutman:Heh,He Estado esperandote Megaman...(Cutman Lanzara Su Rolling Cutter y Comenzara a Saltar Por Todas Partes)
Imagen
Cutman:¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
:baila: :baila: :baila:
Imagen
Rolling Cutter es Una Especie de Tijera-Búmerang que Es La Debilidad de Elecman
Imagen
Y La Contraseña que es Una Insignia que Significa que Nos Cargamos a Cutman
Esto es todo Por Ahora, Hasta Otra :D

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a Jugar Mega Man I

Mensaje por X_zone » 25 Mar 2017, 21:38

No es que sea el mejor haciendo VJ, ni el mas gracioso, ni nada pero voy a responderte:
1º-Las imagenes no se ven a menos que muevas la imagen a otra pestaña y le envia al enlace de subefotos, has puesto el link del enlace de subefoto y no la imagen (alguien que sepa de esto sabra mas).No se como de bueno es ese host y si es mejor que Imgur u otros, así que de subefotos no dire nada
2º-Kaos tiene una seccion llamada Ayuda/software, si buscas te dara la idea para hacer la captura de pantalla del juego (y tambien aumentarlo) por que esto:
Imagen
Se ve muy feo y pequeño.
3º-Esto es ser muy pejidero ya, pero poner un color de letra amarillo para elecman va a hacer que me duela a la vista cuando le toque a él , intenta poner los sprite de los personajes para saber quienes hablan en vez de usar el cambio de color y esto no es algo mío, kaos me lo sugirio en mi desastroso VJ.
4º-SObre el humor del capitulo o su longitud , no tengo nada que decir(a parte de que al tener que poner una pestaña para ver la imagen y luego leer el comentario creo que cualquier chiste pierde fuelle), eso si,me gustan mas los VJ de captura en vez de video , no se si esto funcionara con megaman pero animo.

Sobre el Juego, no soy un fan de megaman como otros del foro, he jugado a unos cuantos pero no estoy taan metido en la saga.
En fin ,suerte , arregla los fallos y mejora.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar Mega Man I

Mensaje por Kaos » 26 Mar 2017, 17:04

Buenas Beat, me alegra de que quieras empezar a hacer un VJ pero como te ha comentado el compañero es mejor que, antes de abrir este hilo aquí, primero abras un tema en el subforo de Ayuda VJ para solucionar los problemas técnicos que tengas, empezando por que no se ven las imágenes, una vez esté eso controlado ya podrás abrir el hilo en este subforo.

Cerrado