Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por X_zone » 25 Sep 2017, 23:02

Buen capitulo, me hubiera gustado que pudieses elegir el destino de Polnareff o Joseph (es decir, que si fallas mueres) o poder hacer que Hol Horse entre en el grupo, pero eso llevaria mucho tiempo y al final casi todos elegiriamos salvarlos xD.
Luego la batalla dentro del cuerpo ha estado bien y me ha gustado.
Imagen
Tengo que reconocer que es mono.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Como siempre te digo, la ruta te persigue :lol:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 16 Oct 2017, 18:33

Capítulo 9: Me ataca el sol
Spoiler: Mostrar
Después de eso, el grupo cruzó el Golfo Persa, llegando a Arabia Saudí dos días más tarde. (DÍA ACTUAL: 17)

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Hace 20 años este lugar no era más que desierto, pero se ha expandido con la reciente subida en los precios del petróleo. ¡Ahora parece salida de un sueño!

Kakyoin: …

Polnareff: ¿Qué pasa, Kakyoin? ¿Crees que nos están siguiendo?

Jotaro: …

Kakyoin: N-no, sólo estoy disfrutando de las vistas… Si no siguiera alguien, lo sabríamos. Sinceramente, estoy mirando atrás por costumbre…

Imagen

Joseph: Vale, creo que tengo preparada nuestra ruta a partir de ahora. Si vamos unos 100 kilómetros al noroeste, hay una villa llamada Yarpline. Hay desierto y montañas en medio, así que daremos un rodeo. El viaje lleva dos días en coche, así que la mayor parte de la gente del pueblo viaja en avioneta. Voy a comprar uno y lo volaremos a través del desierto de Arabia Saudí. Tardaremos la mitad y no tendremos que preocuparnos por implicar a inocentes si nos ataca un Stand y nos estrellamos.

(Me encanta que ya esté pensando en la posibilidad de estrellarse)

Imagen

Somos dos.

Imagen
Imagen

(Se nota que Polnareff no estaba con nosotros cuando atacó Tower of Grey)

Imagen
Imagen
Imagen

Tendremos que conseguir que se agache…

Imagen
Imagen



Imagen

Yo empiezo a tener dudas.

Imagen
Imagen

¿… Dónde me he metido?

Imagen
Imagen
Imagen

… Oye, camellito, ¿puedes sentarte?

Imagen

Polnareff: ¡Pero ayúdanos a nosotros también!

Imagen

¡Controlar cinco mentes a la vez es más difícil de lo que parece!

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Kakyoin, no estés tan nervioso! Estamos cubriendo nuestras huelas con hojas de palmera y podemos ver claramente a un par de kilómetros de distancia.

Jotaro: No… En realidad yo también tengo la misma sensación.

Joseph: ¿Por qué no echas un vistazo, Jotaro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Bueno, es la hora más calurosa del día. ¡¡ ¡! Espera… ¿Son las ocho? ¡J-Jotaro! ¿Qué hora tienes!

Jotaro: Las… ¡¿Ocho y diez?!

¡¿Qué?!

Joseph: ¡D-debería haber prestado atención! ¡¿Qué está pasando?! ¡Son más de las ocho, y sin embargo…! ¿¡Por qué el sol no se pone?!

Polnareff: ¡E-esto es una locura! ¡El termómetro dice que hace 60 grados!

Imagen
Imagen

Jotaro: ¡¡Tiene que ser un Stand!!

Polnareff: ¡¿Cómo es eso posible?! ¡Estamos plantados en medio del desierto! Si el sol sigue brillando así todo el día… quiero decir, toda la noche… ¡Nos freiremos como unos huevos!

Joseph: ¡Ni siquiera llevará tanto tiempo! ¡No puedes estar más de 30 minutos en una sauna o estarás en peligro!

Polnareff: ¡¿Y qué podemos hacer para luchar contra él?! ¡Ya casi llegamos a los 70 grados! ¡Tampoco sabemos cuán lejos está!

Jotaro: …La forma más rápida es darle una paliza al usuario.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero entonces no podría tener tanto poder. El usuario estaría demasiado lejos.

Imagen
Imagen
Imagen

(Si tienes un Stand de larga distancia, puedes ayudarle)

Imagen
Imagen
Imagen

(… Oh)

Imagen

(Entre que con mi Stand somos intocables y Kakyoin quita una burrada, el jefe pasa de difícil a no ser ninguna amenaza)

Imagen
Imagen

(Que me pasara medio combate bufando a Kakyoin tampoco ayudó a complicarlo)

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal, creía que iba a convertirme en un charco humano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pues sí, si derrotas al Stand en el combate anterior, te saltas el evento entero en el que lo derrotan como en el manga, lo cual es todo el capítulo)

Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿Qué parque de atracciones es este? No recuerdo haber estado aquí antes… ¿P-por qué estoy aquí?

¡Buaaaa! ¡Buaaa! ¡Buaaaa!

Kakyoin: Algo va mal... ¡Se suponía que estábamos cruzando el desierto de Arabia Saudí! ¿Dónde están el señor Joestar y los demás? ¿Estoy solo?

Imagen
Imagen
Imagen

(Los perros no pueden ser felices en Jojo. Es ley)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Un momento, si Polnareff y Kakyoin están compartiendo habitación eso significa... ¿Qué Joseph y Jotaro están en la otra? ¡¿Y Joseph no ha sido asesinado por ser un plasta?!)

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Venga, levántate! ¡Se supone que vamos a despegar justo después de desayunar! Hemos planeado volar 500 km hoy. ¡Va a hacer calor hoy!

Kakyoin: …Entonces sólo era un sueño. Buf… Daba miedo de verdad.

Polnareff: ¿Has tenido una pesadilla? ¡Oh, cuéntamelo todo! ¿Qué ocurrió?

Kakyoin: La verdad es que no puedo acordarme… He olvidado lo que ocurrió. Sólo sé que fue horrible. Menos mal que me despertaste.

Polnareff: ¡Sí, vale! ¡Venga, no tenemos tiempo que perder! ¡Se van a ir sin nosotros! ¡Prepárate!

Kakyoin: Claro… Salgo enseguida…

Imagen
Imagen

Lo dudo. Apenas fue capaz de rozarnos.

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Oye, oye, oye! ¡Un momento! ¡¿Cómo que no nos vendes el avión?! ¡Anoche cogiste mi dinero y dijiste que era mío, nada de preguntas!

Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿Un bebé? Un bebé… Un bebé… Recuerdo escuchar un bebé llorar… Pero, ¿cuándo? ¿Dónde? No consigo acordarme…

Joseph: ¿Y ese avión de ahí?

(Si tienes a carpenters o a cardigans, te saltas todo este evento y luchas contra un enemigo diferente :qlisto: )

Imagen
Imagen
Imagen

(En realidad podemos permitírnoslo sin problemas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no le caes muy bien.

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡La verdad, creo que es una idea genial! Nadie será capaz de atacarnos a 100 km de altura a la velocidad a la que iremos. No siquiera Lovers podría alcanzarnos así. Además, aunque hayamos visto Stands que parecen barcos y coches, este avión es una máquina sin dudarlo. ¿Qué decís? ¿Jotaro? ¿Kakyoin?

Y a mí que me den.

Imagen
Imagen
Imagen

(Exacto, todo listo para otro accidente de avión)

Imagen

(¿Nos acabas de encasquetar un bebé aleatorio?)

Imagen
Imagen

(Sí, acaba de hacerlo)

Imagen

Kakyoin: Zzz… Zzz… Zzz

Jotaro: ¿Kakyoin? ¿Ya estás durmiendo?

Polnareff: Oh, sí, dijo que había tenido una pesadilla esta mañana, así que supongo que no ha descansado demasiado. Bueno, supongo que yo también me echaré una siesta…

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Uf… Entonces sólo es un sueño, ¿eh? ¡Qué alivio! Ese perro muerto me estaba poniendo de los nervios. ¡Los sueños sólo dan miedo si te convences de que lo son! ¡Deberías relajarte, Kakyoin!

Kakyoin: Pero piénsalo, Polnareff… ¡¿Por qué dos personas estarían teniendo el mismo sueño?!

Polnareff: … Eh, supongo que ES algo raro. Bueno, lo sueños suelen serlo. ¡Ooooooh! ¡He hecho que aparezcan palomitas y helado en mis manos! ¡Esto es fantástico! ¿Verdad? ¡Es un sueño! ¡Relájate un poco! ¡Ajajajaja!

Kakyoin: ¡Polnareff! ¡Mira este perro! Lo viste esta mañana fuera de la posada, ¿verdad? ¡Este perro fue asesinado en mi sueño! ¡Fue entonces cuando me hice la herida en la mano también!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cadáver del perro: ¡Laly-Ho! ¡Tío, eres imbécil!

Kakyoin y Polnareff: ¡¿Qué?!

Imagen
Imagen

Megáfono: ¡Laly-Ho! ¡Bienvenido al mundo de Death 13, Polnareff!

Polnareff: U-un megáfono… Agh… ¡¿Qué rayos es esta cosa?!

Kakyoin: ¡Polnareff! ¡Prepárate para luchar! ¡Aquí viene!

Imagen

(Qué poco apetitoso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Como están dormidos, no puedes usar las técnicas. Aunque se me hace raro que ni siquiera puedan hacer el masaje cardíaco o lo de tirar una piedra)

Imagen

(Y sin Stand… pues eso.)

Imagen

(El combate se termina solo en unos pocos turnos, de todas formas)

Imagen
Imagen

Death: Oh, bueno… No recordará nada de lo que ocurrió aquí, de todas formas… ¡Le mataré la siguiente vez que se vaya a dormir! Ahora, Kakyoin… ¡Eres el siguiente! ¡Lali-Hoooo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Vale, vale… Lo haré. Buf… He tenido una pesadilla terrible… Pero… Parece que no consigo recodar sobre qué era.

Joseph: ¡Venga! ¡Despierta, despierta! En cuanto cambies al bebé, puedes volver al reino de los sueños.

Polnareff: Ahhhhhhhhhh ¿Cómo se hacía esto? Nunca he cambiado un pañal. ¿Dónde está?

Joseph: ¿Dónde te crees que estamos? No hay pañales desechables aquí. Tienes que usar tela y cerrarlo con un imperdible.

Imagen
Imagen

No necesito que lo muestres como si fuera un trofeo.

Imagen
Imagen
Imagen

Por esto me alegro de que Kakyoin haga de muro entre tú y yo.

Imagen
Imagen

¿…Por qué le habéis colocado la tela alrededor como un arnés?

Imagen
Imagen

¡Y yo que sé!

Imagen
Imagen

¿Kakyoin?

Imagen

¡Yo no he sido!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Oh, venga ya! ¡Otra vez no!

Imagen
Imagen

¡Es más fácil decirlo que hacerlo cuando te está pegando patadas voladoras!

Imagen
Imagen

Kakyoin: T-tu usuario es… ¡¿Ese bebé?! Increíble. No puede tener más de 6 meses…

Death 13: ¡Oye! ¡Tengo once meses, gracias! ¡Y soy un genio! ¡Aunque aún me haga caca en los pañales, soy más listo que todos vosotros idiotas juntos! Y ahora… Tendré que encontrar una manera de callarte, ¿verdad?

Imagen

(Supongo que esa es una manera… sí…)

Imagen
Imagen

Death 13: ¡Lali-Ho! ¡Hora de cortar esa cabeza tuya!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sería bastante contraproducente despertar por dolor cuando matas en sueños, sí)

Imagen
Imagen
Imagen

Si veis un corazón por ahí, debe de ser mío.

Imagen
Imagen

(A lo mejor te iría mejor si esperaras a que fuera de noche y tal)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué te pasa, Kakyoin?

Imagen
Imagen
Imagen

(Más bien querrás decir que sólo han pasado 17 días)

Imagen
Imagen

(Vivir más y mejor, probablemente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo hacemos, los aliados de Dio probablemente sepan que estamos aquí, pero…

Imagen

Kakyoin: ¿? Es verdad… Recuerdo sentir sangre bajando por mi brazo antes… También duele un poco… ¿Me corté al estrellarnos? ¿Qué…? Parecen letras…

Imagen

Imagen
Imagen

(Pero si te lo has escrito apuñalándote el brazo. ¿Cómo puede parecerse mínimamente a tu letra?)

Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡El bebé es el usuario de Stand! Ah… ¡¿Me estoy volviendo loco?! ¡Estoy empezando a sospechar de este bebé de verdad!

Imagen

Bebé: ¡¡Buaaaaaaaa!!

Joseph: ¡Oye, Kakyoin! ¡¿Qué estas haciendo?!

Kakyoin: ¡¡Ah!! N-no, yo no…

Joseph: ¡En qué estabas pensando, cogiéndolo de esa forma! No puedes apretar el cuello de un bebé mientras lo agarras así… ¿Estás bien, Kakyoin?

(Yo no creo que deba apretar el cuello de nadie, pero es una opinión)

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Guau! ¡Huele muy bien por aquí! ¿Qué estás cocinando?

Joseph: Es comida para bebés. ¡La receta secreta de la familia Joestar! Si la comida está bien hecha crecerá sin ser quisquilloso con la comida. Lleva leche, plátanos, yemas de huevo y pan todo mezclado y triturado. ¡Toma, prueba un poco!

Entonces la receta ya no es secreta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡Señor Joestar! ¡Polnareff! ¡Este no es un bebé corriente! ¡Le he visto matar un escorpión! ¡Lo ha apuñalado con el imperdible en un abrir y cerrar de ojos!

Joseph: ¡… Un segundo, Kakyoin! ¿De qué estás hablando?

Kakyoin: ¡Este bebé definitivamente no es normal! ¡Ni siquiera tiene un año, pero ya sabe lo que es un escorpión, y ha matado uno con sus manitas!

Joseph: ¡Un escorpión! ¿…Dónde?

Kakyoin: ¡¡Dentro de la cuna!! ¡El cuerpo debería estar en algún sitio!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Bueno, es hora de darle de comer al bebé! ¡Bien, abre la boca! ¡Aaaaah!

Bebé: ¡Mmmmmh! ¡Mmmmmmmmmmmhhhh!

Joseph: ¿Qué es esto? Qué raro… ¡Tienes que tener hambre! ¿Por qué no comes? Venga, come. No puedes enfermar otra vez. Di “aaaaah”.

Bebé: ¡Mmmmh! ¡Mmmh!

Joseph: ¡Qué quisquilloso eres! ¡Voy a tener que obligarte a comer!

Imagen
Imagen

(Tío, déjalo, que sólo va a ir a peor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Aunque si pudiéramos leer pensamientos, sería extremadamente fácil saber si Kakyoin dice la verdad o no.

Miracles 6 – Juego 0)

Imagen
Imagen

(Esta opción sólo sale si tienes más de siete puntos de amistad con Kakyoin)

Imagen

A ver, es posible que Kakyoin lo esté malinterpretando todo, pero teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a un gorila con Stand, no veo por qué va a ser imposible que el bebé tenga uno. Igual ni siquiera es un enemigo, tan solo es incapaz de controlar su Stand; pero eso no lo volvería menos peligroso para nosotros si no tenemos cuidado.

Imagen
Imagen

Eh…

Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que la señal de radio probablemente atraiga enemigos, no creo que debamos dormir todos a la vez, sea el bebé o no el usuario.

Imagen
Imagen

(Lo que más me sorprende es que montar guardia NO haya sido lo primero en lo que hayáis pensado al saber que la señal de socorro podía atraer gente)

Imagen

(Para eso esto yo aquí)

Imagen
Imagen
Imagen

No te preocupes. No creo que debamos pasar por alto tus sospechas sólo porque nos parezcan imposibles.

Imagen
Imagen

Oh. ¡G-gracias! Me ayudará a dormir mejor esta noche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¡Y-ya me acuerdo!! ¡¡Jotaro!! ¡¡Señor Joestar!! ¡¡Aritriel!! ¡Estamos en peligro! Lo recuerdo… ¡Este es el mundo de los sueños!

Joseph: Oh, ¿sólo es un sueño? Entonces vuelvo a dormir…

Polnareff: ¡¡No copies mi reacción!! ¡¿No lo entiendes?! ¡¡Kakyoin estaba diciendo la verdad!! ¡’Baby Stand’! ¡Hemos caído en la trampa del enemigo! ¡Puede que sea difícil de creer, pero ese bebé es el usuario de Stand! Cuando despertemos, no recordaremos nada… ¡Eso es lo verdaderamente terrorífico!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Por qué llevas una cadena en la chaqueta? ¡Entonces pasan estas cosas!)

Imagen
Imagen
Imagen

Mi uniforme… no puedo… respirar…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Es inútil, Jotaro! ¡Nuestros Stands no pueden traerse a los sueños!

Imagen
Imagen
Imagen

Star Platinum Falso: ¡Lali-Ho! ¡Soy falso!

Imagen
Imagen

Death 13: Death 13 ha bloqueado vuestros espíritus en ese estado indefenso, así que vuestros Stands no serán capaces de manifestarse. Tal vez si llamaseis vuestros Stands justo antes de ir a dormir, habríais sido capaces de traerlos, al igual que tu mano artificial y vuestros sacos de dormir…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Podrías haber aparecido un poco antes! ¡Casi me ahogo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Deja de moverte. No puedes golpearme con tu guadaña en esta posición. Aunque seas un bebé… ¡Te romperé el cuello si no dejas de resistirte!

Joseph: ¡Kakyoin! …Creo que te mereces unas disculpas.

Polnareff: Lo siento, Kakyoin… No debería haber dudado de ti. ¡Pero es que no podía creer que el bebé pudiera ser un usuario! Hasta empecé a pensar que Aritriel se estaba volviendo loco.

¡Oye! ¡He dado razonamientos muy lógicos y sensatos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Hacía ya mucho tiempo que a Kakyoin no le pasaba esto
Contador:
Kakyoin: 4
Grey Fly: 2
Polnareff: 4
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 1
Jotaro: 1
Steely Dan: 1)

Imagen

(Cuando lo dices así, es un poco triste)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Ahora… Si le tienes algún aprecio a tus entrañas, entonces cura la herida de mi brazo. Dijiste que podías hacer CUALQUIER cosa en el mundo de los sueños, ¿verdad? No puede ser tan difícil.

Death 13: ¡…No, gracias! ¡Lali-Ho!

Kakyoin: ¡¿Qué has dicho?!

Death 13: ¡No era yo en quien has entrado, idiota!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que por fin podré ayudar de una vez.

Imagen

El amuleto que Kakyoin me dio antes es realmente mágico. Mira el conjuro: “Saca tu Stand antes de ir a dormir y mantenlo escondido” ¡Eso es lo que dice!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El Star Platinum sólo tiene 300 HP y suelta un Starplatodine, así que es muy recomendable acabar con él)

Imagen
Imagen

(Death 13 tiene 1300, pero con Kakyoin no dura demasiado. También puede soltar un Darbitol)

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Yo también… Uno horrible… Pero es que no puedo acordarme…

Polnareff: ¡Ah! ¡Kakyoin! ¿Te encuentras bien?

Kakyoin: ¿A qué te refieres?

Polnaref: ¡No me preguntes a qué me refiero! ¡Ayer por la noche te volviste majara! ¡Hasta te grabaste “Baby Stand” en el brazo! ¿Eh? No hay nada…

Imagen
Imagen

Polnareff: Qué raro… Parece que se lleva perfectamente con el bebé… ¿También soñé eso? Bah, da igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Vas a comer esta vez?

Bebé: Urg… ¡Mmmmm!

Joseph: ¡Está delicioso! ¡Di aaaah!

Bebé: ¡Mmmmmmhh! ¡Mm! ¡Mm! ¡Mm!

Joseph: Vaya, vaya… ¿Sigues sin querer comer? ¿Qué es lo que te pasa? ¡Si eres así de quejica de niño, imagínate como serás de adulto! ¡Tienes que comer!

Bebé: ¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmffff!! (¡¡Paaaaaaaaraaaaa!! ¡Lo siento! ¡Nunca atacaré de nuevo! ¡Nunca volveré a reírme de los adultos! ¡Por favor, perdóneme, Kakyoin, señor!)

Imagen
Imagen
Imagen

¡Ñam!

Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------

El siguiente será algo corto, pero si no este me quedaba demasiado largo.
Última edición por Aritriel el 13 Dic 2017, 19:37, editado 2 veces en total.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por X_zone » 16 Oct 2017, 19:46

Empecemos con estas imagenes que yo no las veo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora a comentar el capitulo:
Imagen
Tambien decir que tener un perro en Arabia Fucking Saudi es como que lo pedías a grito.

Imagen
Pero los mundos de los espejos no existen, eh Kakyoin, eh

Imagen
No puedo dejar de mirarlo xDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta como esta adaptada en el juego toda esta escena.

Y lel, la escena del bebe fumador no esta.

Buen capitulo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 16 Oct 2017, 23:40

Imagen
Polnareff y su suerte de mierda

Imagen
Tio, madura
hojas de palmra
(Si tienes a carpenters o a cardigans, te saltas todo este evento y luchas contra un enemigo diferente
¿¿Quien??
(Qué poco apetitoso)

Eso es una opinion
(Como están dormidos, no puedes usar las técnicas. Aunque se me hace raro que ni siquiera puedan hacer el masaje cardíaco o lo de tirar una piedra)
El masaje cardiaco lo hace el Stand, recuerdas?
(Yo no creo que deba apretar el cuello de nadie, pero es una opinión)
Eso es otra opinion
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Habimaru » 23 Oct 2017, 16:36

Vengo a decir que ya estoy al día, así que a partir del próximo comentaré por aquí y no por el chat, pero el momento de Polnareff off-model me ha matado

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 23 Oct 2017, 17:39

Crow escribió:¿¿Quien??


The Tyde, te ataca en pleno vuelo y es un stand con forma de avión, similar a Aerosmith de Narancia

Imagen

XDDDDDDDDD

Imagen

Prácticamente obligatorio XD

Imagen

Un buen resumen general de Kakyoin a lo largo del juego
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 11 Nov 2017, 18:24

Capítulo 10: (No) me ataca el genio de la lámpara
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Kakyoin: Mientras no nos ataque nadie por el camino…
Joseph: …

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¿Alguien integran en nuestro viaje…? ¿En esa pequeña islita?

Imagen

Joseph: Sí, hay precisamente una persona aquí. Me lo dijo cuando lo vi en la India.
Kakyoin: ¿Qué? ¿Lo viste en la India? ¿De quién estás hablando?

Imagen

Polnareff: ¡Oh! ¡Está huyendo!
Kakyoin: ¡¡Ah!! Es… es difícil decirlo desde atrás pero… ¡creo que he visto esa persona antes!
Polnareff: ¡Lo encontré! ¡¡Allí!!

Imagen
Imagen

Ponareff: ¡¿Quién eres tú?!
Kakyoin: Esa silueta… ¡¿Podría ser…?!
Joseph: ¡Esperad! Iré a hablar con él. Vosotros esperad aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: …Es su padre. Decidió aislarse del mundo exterior, viviendo aquí como un ermitaño… No os hablé sobre él antes porque no quería que Dio se enterase de se encontraba aquí.
Kakyoin: Su padre, eh.
Joseph: Pero… explicar las circunstancias de la muerte de su hijo… no será fácil.

Imagen

Joseph: La muerte de Abdul no es culpa tuya, Polnareff.
Polnareff: No… Soy parcialmente responsable. Ya he aceptado ese hecho.
Kakyoin: ¿Su padre también tiene un Stand?
Polnareff: Sí… Pero no sé qué tipo de Stand es.
Kakyoin: Dudo que vaya a cooperar de buena gana con nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Es bastante brillante… ¿Estaba en un barco hundido o algo? Está cubierta de lapas. Oh, las lapas se están cayendo. Debe de ser incluso más vieja de lo que pensaba… Tiene una cara siniestra, pero probablemente pueda conseguir algo de dinero por ella mientras consiga deshacerme de toda esta mugre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿Qué demonios se supone que eres?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Con esa cantidad de poder, tu usuario tiene que estar cerca! ¡¿Dónde se encuentra!?
Cameo: ¿Es la respuesta a esa pregunta tu primer deseo? ¿De verdad quieres un deseo tan aburrido?
Polanreff: ¡¿Otra vez con la mierda de los 3 deseos?! ¡¿Puedes hacerme rico ahora, entonces?! ¡¿Y bien?!
Cameo: ¿Ese es tu primer deseo?
Polnareff: ¡Sí, si es que eres capaz de hacerlo! ¡Si no, deja de tocarme las narices!
Cameo: Está bien. Deseo concedido.

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿E-era un Stand o no?! Tío, esto es raro… No me atacó, sólo soltó un montón de tonterías sobre deseos… ¿Cuál es su objetivo? De todas formas, si hay alguien en esta isla, debería decírselo al Señor Joestar…)

Imagen
Imagen

(¡Abre los cofres! ¡¡Rápido!!)

Imagen

(¡Me da igual! ¡Yo lo que quiero son las botellas y las raciones militares!)

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¡!! ¡Eres tú! ¡¿Qué es lo que estás intentando?! ¡¡Tiene que haber algún truco!! ¡Si eres un enemigo, entonces lucha contra mi! ¡¡También me quedaré con el oro!

(¡Así se habla, Polnareff! ¡Estoy orgulloso de ti! )

Imagen

Cameo: ¿Estás seguro? Es algo bastante aburrido… Como me liberaste de la lámpara, te daré cualquier cosa en el mundo que desees. Cualquier cosa…
Polnareff: ¡Hijo de…! E-está bien… En ese caso… ¡Conviérteme en un dibujante famoso! ¡He querido ser uno desde que era niño! ¡Quiero ser más famoso que Disney! ¡Quiero que construyan una Polnareff Land!

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¡El amor es más importante que el dinero o la fama!! ¡Quiero una chica mona que me haga sentir que estamos hechos el uno para el otro! ¡Una que me entienda! ¡Si puedes hacerlo, entonces hazlo! ¡Vamos!
Cameo: ¿Una chica? Vale.
Polnareff: No… ¡No, espera! ¡Espera un segundo!

(Joder, tío. ¿Puedes decidirte de una vez?)

Imagen

Cameo: ¿Es la respuesta a esa pregunta tu segundo des…?
Polnareff: ¡Dios, cállate de una vez! ¡Quiero de vuelta a mi hermana muerta! ¡Y a mi amigo Abdul también! Si lo puedes hacer… ¡Qué no puedes! ¡Ja!
Cameo: Vale. Deseo concedido.
Polnareff: ¡¿Qué?!
Cameo: Sin embargo, has pedido dos deseos. Después de esto, no te quedará ninguno. Primero, cumpliré el segundo…

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Sonaba como… como algo saliendo de la tierra en algún sitio… ¡Ahí otra vez! ¿¡Qué es ese ruido!? ¡No… no puede ser!

Imagen
Imagen

Polnareff: H-hay pelo… De una mujer… ¡¡Y huellas de mujer!! ¡¡N-no puede ser!! ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Mi hermana está enterrada en Francia!

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Espera! ¿¡A dónde vas!? ¡Vuelve! ¡Soy yo! ¡No huyas! ¡¡Serryyyyyyy!!

Imagen
Imagen

(Igual no deberías pedirle que se acerque a ti…)

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Erers tú! ¡¡Sherry!! Aah… ¡¡De verdad eres tú!!
Sherry: ¡Para! Por favor… ¡¡No te acerques más!!
Polnareff: ¡¿P-por qué?! ¡¿Por qué no?!
Sherry: Porque… me odiarás…
Polnareff: ¡¿Odiarte?! ¡¿Cuándo he dicho yo que te odie?!
Sherry: Cuando éramos niños… le di de comer tu pez a mi gato… y dijiste que me odiabas…
Polnareff: ¡Oh! Entonces estaba enfadado contigo, pero ¡siempre te he querido! ¡Aún lo hago!
Sherry: ¿De verdad? ¿Siempre?
Polnareff: ¡Por supuesto!
Sherry: ¿Me querrás sin importar qué?

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Aaaaaaaahhhhhh!)

Imagen
Imagen

(Vaya, una más:
Contador:
Kakyoin: 4
Grey Fly: 2
Polnareff: 5
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 1
Jotaro: 1
Steely Dan: 1

Admito que cuando empecé el contador, pensé que Kakyoin sería quien más veces se habría desmayado con diferencia. No me esperaba esto)

Imagen
Imagen

Cameo: ¿Qué quieres?
Polnareff: ¡¡H-hijo de puta!!
Cameo: ¿Qué? ¿Hay algún problema? Te dije que podía cumplir tus deseos… Era cosa tuya rellenar los huecos.
Polnareff: Aaaaaahhhh… ¡B-bueno, dijiste que tenía tres deseos, ¿verdad?! ¡D-devuelve mi hermana a la tierra! ¡Deshazte de ella!
Cameo: Mmmm… ¡No, gracias!
Polnareff: ¡¿Qué?!
Cameo: ¿Aún no lo entiendes? ¡Soy un Stand!

Imagen
Imagen
Imagen

Cameo: ¡Debe de ser impactante que tu propia hermana pequeña te devore! ¡Aquello que se oculta en las profundidades del corazón de la gente es su mayor debilidad! Cuando alguien a quien aman muere, no piensan en si es posible revivirle… ¡Aún se esperan que aparezca de nuevo un día y diga "hola"! ¡Ya he ganado este combate, Polnareff!
Polnareff: ¡¡…!!
Cameo: Por supuesto, te prometí 3 deseos… ¡Permíteme cumplir tu tercer deseo! ¡Traeré de vuelta a tu amigo muerto Abdul!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La biología no funciona así)

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Nos os acerquéis más! ¡Os lo suplico!

Imagen

Cameo: ¿Me suplicas, Polnareff? ¿De verdad? Bueno, en ese caso… Hmmm… ¡No, se siente! ¡No te quedan más deseos! ¡Ya he cumplido tres! ¡No tienes ningún cuarto deseo! ¡Je, je, je!

Imagen
Imagen

(No puedes hacer practicamente nada en esta batalla, pero termina a los pocos turnos)

Imagen

Cameo: Nadie te oirá en medio de esta isla… ¡¡Je, je, je!!
Polnareff: No sirve de nada… Se… Se acabó… Voy a morir…. de verdad…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¡!! ¡De verdad hay otro Abdul! ¡Mi ojos no me engañaron! ¡Hay otro Abdul además del clon!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


(Me encanta el sprite de Magician's Red :3: )

Polnareff: ¡Abdul! ¡¿De verdad eres tú?! ¡¿En carne y hueso?!
Abdul: No has cambiado nada, Polnareff… ¡Siempre estás "Serry" esto, "Sherry" lo otro! Parece que aún necesitas mi ayuda… ¡Hm, hm! ¡Eres tan dependiente! No puedo morir en paz contigo alrededor…
Cameo: ¡No puede ser! ¡No puedes seguir con vida! ¡Hol Horse dijo que la bala te había atravesado el cerebro!
Abdul: ¡Correcto! Me disparó justo entre las cejas. Pero cuando me apuñalaron, giré el cuello para mirar detrás. Y como estaba inclinandome hacia atrás… ¡No me alcanzó el cerebro! ¡Sólo me rozó la piel! Perdí la conciencia por completo, pero lo hice lo mejor que pude…

Imagen
Imagen

Polnareff: Mi… mi tercer deseo… ¡¡Se ha hecho realidad!!
Abdul: ¡Mohammed Abdul aún vive! ¿No deberías correr con tus amiguitos para contarles las malas noticias? ¿Eh, Cameo?
Polnareff: (¡Es verdad! ¡Tengo que contarselo a todos!)
Cameo: Son unas noticias terribles… Pero para cuando se las cuente, ya serán irrelevantes… En vez de eso, les contaré cómo Cameo le pegó una paliza al imbécil de Polnareff y al Abdul que seguía con vida. ¡Oh, qué noticias tan maravillosas!

Imagen
Imagen

Polnareff: S-se está burlando de nosotros…
Abdul: ¡Que sean cuatro y tenemos un trato!
Cameo: ¡¿Qué?!
Abdul: ¡Ese es mi deseo! ¡Dame cuatro deseos en vez de tres!

Imagen

Abdul: ¡¿Te niegas, Cameo!? ¡No deberías hacer promesas que no puedes cumplir!
Cameo: ¡Abdul! ¡¿Quieres probar inútilmente tu fuerza otra vez?!

Imagen
Imagen

(La primera vez que vi esto, lo primero que pensé fue…)

Imagen
Imagen

(En fin, este combate. Judgement es débil y tiene poca vida.)

Imagen
Imagen

(Diez niveles, para ser exactos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El truco es que reaparecerá infinitamente cada vez que lo derrotes. Tienes que encontrar a Cameo mientras el Stand te persigue.)

Imagen

(Definitivamente ha estado entrenando)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pfff…)

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿Crees que he acabado contigo?!
Abdul: Oye, Polnareff. ¿No tenemos otros asuntos que atender? ¡Hace tiempo que no nos vemos, así que hagamos "eso" como prueba de nuestra amistad!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de vuelta con los demás…

Imagen

Joseph: ¡Polnareff! ¡Estábamos preocupados por ti!
Jotaro: ¿Te ha atacado algún enemigo?
Polnareff: ¡Olvidad mis heridas por un momento! ¡No os lo vais a creer! Preparados… ¡¿Adivinais quien es?!

Imagen

Joseph: Vale, vamos.
Abdul: Dejad que os ayude con las bolsas.
Jotaro: Hey, Abdul.
Kakyoin: ¿Qué tal has estado?

¿Te encuentras mejor de la espalda?

Imagen

Joseph: ¿Cómo fue tu viaje desde la India?
Abdul: El enemigo no tenía ni idea. No me encontré con ninguno.
Polnareff: Esperad un momento…
Jotaro: Ha pasado mucho tiempo. Me alegro de que hayas llegado a salvo.
Abdul: ¿Todavía llevas ese uniforme, Jotaro? ¿No tienes calor? Hm, hm…

Imagen
Imagen

Joseph: Oh… ¡Lo siento, Polnareff! Ya sabíamos lo de Abdul. ¡Te mentimos!
Polnareff: ¡¿Q-q-q-quéeee?!
Abdul: De hecho, fueron el señor Joestar y Jotaro quienes me ayudaron a conseguir tratamiento en la India.
Polnareff: ¡¿L-lo sabíais desde que dejamos la India?! ¡¿Y no me dijisteis nada?! ¡¿Incluso tú, Kakyoin?!
Kakyoin: En realidad fui yo quien sugirió que lo guardásemos en secreto… ya que sueles ser un bocazas.
Jotaro: Si le hubieras dado una pista al enemigo, Abdul no habría sido capaz de curarse en paz.

Imagen
Imagen

(No dejo de pensar en si todo este paripé era necesario, pero…
Contador:
Kakyoin: 4
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 1
Jotaro: 1
Steely Dan: 1)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: ¿Así es como vamos a cruzar el Mar Rojo?
Kakyoin: Deberíamos ser capaz de evitar que el enemigo nos vea de esta manera…
Polnareff: ¡Tío, esto empieza a ser un viaje muy caro! ¡¿Abdul, sabes cómo manejar esta cosa?!

Imagen

Prefiero que lo pilote Abdul. O quedarme en tierra.

Imagen
Imagen

(Y lo más importante de todo…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Conseguimos unos cuantos objetos y a mi nuevo mejor amigo. Los láseres ultravioleta no hacen demasiado daño, pero sí más que Miracles y además producen ceguera al enemigo. Y, lo más importante de todo, no se gastan. También hacen el doble de daño a los vampiros.

¿Quién necesita un Stand fuerte cuando entre las habilidades de Miracles y los láseres te vuelves practicamente intocable?)
---------------------------
Sé que me ha quedado un poco corto, pero tengo cosas pensadas para el siguiente y tenía que dejarlo aquí.
Última edición por Aritriel el 13 Dic 2017, 19:56, editado 3 veces en total.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por X_zone » 12 Nov 2017, 12:48

El capitulo ha estado corto y he notado la ausencia de cambios respecto al manga lo cual se me ha hecho raro x_D.
Imagen
Y ari no consiguio jamás esos cofres
Imagen
Grandioso.
Cameo: ¡Debe de ser ipactante que tu propia hermana pequeña te devore! ¡Aquello que se oculta en las profundidades del corazón de la gente es su mayor debilidad! Cuando alguien a quien aman muere, no piensan en si es posible revivirle… ¡Aún se esperan que aparezca de nuevo un día y diga "hola"! ¡Ya he ganado este combate, Polnareff!
Errata
Polnareff: Oh… ¡Lo siento, Polnareff! Ya sabíamos lo de Abdul. ¡Te mentimos!
A menos que Polnareff padezca de doble personalidad , es otra errata (?)
Y este link no me funciona.

Ya queda menos para ZA WARUDO.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 12 Nov 2017, 18:28

Abdul: ¡Ese es mi deseo! ¡Dame cuatro deseos en vez de tres!
Eso hace que te queden 3, Abdul...

Imagen
Imagen

Eso es más malvado que cualquier cosa que Dio pudiera ser capaz de imaginar
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 05 Dic 2017, 20:43

Capítulo 11: Me atacan cubos de basura
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Antes de seguir con la historia, volvamos al pasado. Tras el encuentro con The Hanged Man, Polnareff decide separarse, y nosotros tenemos una elección…)

Imagen

(No solo os quiero enseñar lo que ocurre por la otra ruta, sino que además esta contiene información muy interesante con respecto a la trama del juego que no puedes ver de otra manera)

Imagen

Kakyoin: ¡Pero tú también estarás en peligro, Aritriel!
Jotaro: Polnareff tiene que encargarse de esto él mismo. No deberíamos intervenir.

Lo sé… Lo comprendo, pero no puedo dejar que se meta en problemas. Si ocurre algo, os llamaré.

(¿Cómo? Estáis en medio de Calcuta, sin móviles ni nada parecido)

Imagen

No te preocupes.

Imagen

Polnareff: ¡¿Aritriel?! ¡Ni hablar! ¡Necesito matarlo con mis propias manos!

Lo sé. Te prometo que no interferiré. Pero puede que haya algún otro usuario de Stand esperando con él. Y si ocurre eso, vas a necesitar ayuda. Deja que te acompañe.

Polnareff: ¿Estás seguro? Está bien… Pero no molestes.

Imagen

(La siguiente escena es bastante similar. Vamos al mercado, aparece Hol Horse y…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ah, ir con Polnareff nos da amistad extra con él, así que ya nos llama por el apodo :3: )

Imagen

Polnareff: ¡Bah! ¡No necesito tu ayuda!

Esa bala te habría atravesado si no hubiera estado aquí, te recuerdo.

Hol Horse: ¡Hum! Tienes agallas, chico. Has saltado justo cuando lo tenía… ¡Tendré que matar dos pájaros de un tiro!

¡Aparta, Polnareff! ¡La bala está volviendo! ¡Tengo que confundir la mente del usuario para que desaparezca!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Hasta yo salgo en el contador y todo:

Kakyoin: 4
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 1
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1)

Imagen
Imagen

(El resto de la escena es igual que antes)

Imagen

(J. Geil aparece y Kakyoin y Polnareff huyen en el coche)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Kakyoin y Polnareff se encuentran con J. Geil y lo matan. Y mientras tanto…)

Imagen

Jo… ¿taro? ¿Dónde… estoy? ¿Qué ha pasado…?

Imagen
Imagen

… Polnareff me debe una muy gorda.

Imagen

(También recibimos amistad con Abdul. Por eso de habernos tragado la bala en su lugar. Literalmente)

Imagen
Imagen

(Ooohh, estaba preocupado :3: )

Imagen

Joseph: Tus heridas no han terminado de curarse, y si te mueves mucho, podrían reabrirse. Necesitarás otra semana más para recuperarte por completo. Por suerte, gracias a Kakyoin, el enemigo cree que has muerto… Si volvieras a Japón ahora, deberían dejarte en paz.
Abdul: ¡Tenerte con nosotros nos daría más confianza! Pero también somos conscientes del peligro… Por eso queremos que sea tu decisión. ¿Todavía quieres acompañarnos en este viaje?

Imagen

(Y, una vez más, podemos elegir si acompañar a al resto hasta Egipto o dejarlo. Si abandonamos, se acaba el juego; y sale este final)

Imagen

(Pero no lo vamos a dejar tan rápido)

Imagen

Abdul: …Sin embargo, los asesinos de Dio aún tienen la impresión de que hemos perdido un miembro del equipo… Podríamos usar esto a nuestro favor. ¿Por qué no le encomendamos a Ari las preparaciones necesarias para el viaje?
Joseph: ¡Buena idea! Nos puede ayudar sin tener que exponerle a cual sea el peligro que nos rodee.

El enemigo cree que ya no existo, así que no es mala idea. Pero, ¿cómo voy a comprar lo que necesitéis?

(Además de exterminando a decenas de miles de quemaduras y bombas, quiero decir)

Imagen

¿Y qué queréis que compre exactamente?

Imagen

¿Qué?

Imagen

… Supongo que tiene sentido. Vale. De todas formas no puedo hacer gran cosa hasta que me recupere… Será mejor que os vayais ya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los mejores guardaespaldas :3: Stroheim y Speedwagon sólo te acompañan si los encuentras en los mapas previos. Si no hablaste con ninguno de los dos, en su lugar te acompañaran dos NPCs originales llamados Galahad y Miriam)

Imagen
Imagen

(Polnareff y Kakyoin se divierten con Hol Horse, mientras tanto)

Imagen
Imagen

(Pero lo realmente importante es…)

Imagen
Imagen

Speedwagon: ¿Eres imbécil? ¡Estamos en la India! ¡Está tan lejos que no es ni gracioso!

El señor Joestar me dijo que me hiciera pasar como un árabe millonario. Por lo visto, mucha gente de Arabia Saudí posee submarinos, así que se supone que debo ir allí y encontrar a alguien que me venda uno.

Stroheim: Hmm… Los submarinos alemanes son imbatibles, ¡pero supongo que tiempos desesperados necesitan medidas desesperadas!

Deberíamos tener cuidado… Esta área es una zona de guerra, por eso hemos traído todas estas armas.

Imagen
Imagen

(Porque el hombre ciborg del cañón en el estómago no era suficiente)

Imagen

(Bueno, tenemos nuevos miembros en el equipo, aunque sea temporalmente)

Imagen
Imagen

(Stroheim es todo ataque con tecnicas ofensivas de media y larga distancia)

Imagen
Imagen

(Speedwagon es equilibrado, y casi todas sus técnicas se especializan en provocar o curar estados alterados.

Lo cual significa que nuestro equipo ahora mismo consiste en un personaje ofensivo y dos de apoyo que no hacen ni cosquillas. Y, por cierto, no puedes controlar a ninguno de los dos. Luchan por su cuenta.)

Imagen

(Y salimos a la cosa más parecida a un mapamundi que tiene este juego)

Imagen

(Es, básicamente, un laberinto entre montañas con encuentros aleatorios y helicópteros y tanques por el mapa que te atacan si te acercas)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero Speedwagon y yo estamos tan mal en la parte ofensiva que no éramos capaces de derrotar los tanques de artillería. Perdí dos veces en esta zona)

Imagen

(Por si fuera poco, mientras caminas pueden caerte bombas que harán daño a todos los personajes. Me mataron otras tres veces)

Imagen
Imagen

(Pero finalmente conseguí llegar hasta aquí)

Imagen

(Este terrorista está guardando la entrada porque todos sus compañeros de dentro se han vuelto locos y están atacando a todo el mundo, así que sólo puedes entrar de dos maneras: o matas al guarda o esperas en el hotel del campamento en el que empiezas hasta que sea el día 25, cuando habrá muerto él solo por hambre.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo interesante es lo que ocurre si lo matas. Si estás antes del día 19, ganarás 8 puntos de mal karma y -2 de amistad con todo el grupo. Del 20 al 22 serán 9 de mal karma y -3 PA. Y el 23 y 24 son +10 de mal karma y -5 PA, así que esta ruta es la mejor manera de conseguir mal karma para los finales que lo necesitan.

Alternativamente, si tienes a Carpenters, puedes curarlo por -2 de mal karma, pero no podrás entrar en el edificio a menos que lo mates después y ganes el mal karma igualmente)

Imagen

( Ups :twisted: )

Imagen

(Bueno, el edificio en sí no tiene nada salvo soldados que intentan matarte, soldados que intentan matarte y soldados que intentan matarte. Y está tan lleno que apenas puedes dar dos pasos sin luchar contra alguno. El misil nuclear es lo más interesante. Y encima lo perdí al salir porque me cayó una bomba y me mató y no me apetecía nada tener que volver a pegarme hasta contra el aire en este edificio)

Imagen

(El objetivo es llegar hasta aquí, en la otra esquina del mapa)

Imagen

(Tenemos que coger un avión, pero el aeropuerto no funciona, así que vamos a investigar la torre de radio antes)

Imagen

¡Oh, venga ya!

Imagen

(En el primer piso no ocurre nada)

Imagen

(En el segundo piso… eso. Pero son muy débiles y se matan rápido)

Imagen

(También se te cae el techo encima y te quita vida)

Imagen
Imagen
Imagen

Hombre: Raul es ciego de nacimiento, así que Inc ha sido su acompañante desde que eran niños. Solían vivir en la villa del lago al norte, pero… fue destruida durante la guerra. Y ahora ha sido promocionado a director… Por lo visto, el anterior le dio una carta de recomendación estelar.

¿Bien por él?

Imagen

¡Dejadme en paz, latas andantes!

Imagen

(En este piso caminas muy despacio y pierdes vida)

Imagen
Imagen

(Mientras los cubos de basurra te acosan y la gente se ríe)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Para solucionar nuestros males, tenemos que pegarnos con este tipo)

Imagen

(Speedwagon no tiene ganas de andarse con tonterías)

Imagen

(Ahora podemos avanzar al último piso y ya no perderemos vida por andar. Los cubos de basura siguen atacando, lamentablemente)

Imagen

(En su siguiente vida, Dire ha decidido pasar de las artes marciales mágicas y trabajar en la radio. Una decisión respetable.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo un poco de chocolate. ¿Lo quieres?

Imagen

¡Coño!

Imagen
Imagen

Me gustaría que los cubos de basura dejaran de atacarme.

Imagen
Imagen
Imagen

Alice (???): Como no es más que una niña, no es tan fuerte… ¡Pero ahí es donde entro yo! ¡Me vengaré del mundo que dejó que sus padres murieran! ¡Pero necesito más energía, maldición! Algo que refuerze su cerebro… ¡Cómo el azúcar! ¡Esa tableta de chocolate servirá perfectamente!

Entonces el usuario de ese extraño Stand que hemos visto es…

Alice (???): ¡Exacto! ¡Yo creé esos monstruos con forma de cubo! ¡Son parte de mi! ¡Basura! ¡Dejados de lado por el mundo, igual que su familia! ¡Y tú acabarás igual cuando te debilite con mi ejército! ¡Te convertiré en escombros!

Imagen
Imagen

(A Alice no podemos tocarla, y Sevendust tiene 99.999 puntos de vida y es casi invulnerable, así que tengo que usar un plan. Al menos no me pierdo nada, porque derrotar a Sevendust no da ni exp ni dinero; sólo una medalla de honor. Que sí, que la medalla de honor no es poco, pero sólo quiero una y ya tengo dos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Stroheim: ¡No temáis! ¡Usamos este gas para todos nuestros experimentos!

Eso no hace que me preocupe menos.

Imagen
Imagen

¿Eh? ¿No recuerda nada?

Imagen

Más bien parecía que el Stand la estaba poseyendo. ¿No sería de otra persona?

Imagen

(El último piso está lleno de zombis)

Imagen
Imagen

Vins es la chica que vi en Singapur… ¿Sois sus amigos? ¡Decidme qué significa todo esto!

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Qué?!

Raul: La verdad es que solo me he unido para ver las caras aterrorizadas de los soldados cuando mueren. Y Vins… la mujer que tan amablemente nos ha proporcionado estos zombis… Quiere usar a Dio de alguna manera, aunque ignoro para qué.

DJ Inc: Y yo quiero usar mi poder para dominar el mundo… ¡Nunca abandones tus sueños, dicen!

Menuda estupidez.

Imagen

Raul: Tal vez esté ciego… pero con mi stand, Synthesis, puedo proyectar mis sentidos como una señal de radio. Puedo ver las cosas desde muy, muy lejos… Escuchar sonidos de lugares en los que nunca he estado. Mi poder consiste en transmitir mis cinco sentidos de forma remota.

DJ Inc: Y por ello, vio algunas de las obras corruptas de las que los humanos son capaces… Las atrocidades de la guerra, por ejemplo… Y cayó en la desesperación. ¡Es ahí donde entra mi stand, Lipps! Tiene el poder de grabar en tu cerebro mis palabras susurradas. No sirve para mucho, salvo si intentas ligar. ¡Pero combinado con la habilidad de este tipo es cuando empieza a brillar de verdad! Usando su stand… ¡Puedo mandar órdenes a través de las ondas de radio! Los detalles se pierden por el camino, pero "masacraos entre vosotros" ha parecido ser suficiente…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DJ Inc: Je… Mejor esto que tener que tirar sus vidas luchando por el egoísmo del gobierno, ¿no creeis? Pero dejemos eso de lado. Ya he decidido cual erá mi próximo objetivo.

Sorprendeme.

Imagen
Imagen

Pfff… ¿Lavarme el cerebro? ¿A mi? ¡Tu poder no es más que una versión débil del mío! ¡Te aplastaremos!

Imagen

(Aunque admito que no es gracioso cuando usan tus técnicas contra ti >:[ )

Imagen

No está mal… No está mal… Pero ¡vuestros cinco sentidos ya no funcionan!

Imagen
Imagen
Imagen

¡No podrás derrotarme con algo que puedo contrarrestar desde mi mente!

Imagen

(Los estados alterados que provocan pueden darte un quebradero de cabeza, pero no son demasiado fuertes)

Imagen
Imagen

¿En serio pensais que os voy a dejar huir?

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos. Tenemos que comprar el submarino.

Imagen

¿Y esto?

No ha sido una coincidencia que nuestra ciudad fuera atacada… Todo ello fue delibradamente planeado por la milicia. Un sacrificio por el "bien mayor" de la guerra. Y además, los líderes de las guerrillas responsables estaban aliados con la milicia. Esta guerra es un negocio. No tienen intención de ayudar a nadie. De acuerdo a Raul, a esos corruptos soldados se les metió en la cabeza que este era un pueblo de guerrillas, y mataron a todo el mundo sin remordimientos y forzaron a las chicas… ¡Cabrones! Pero las cosas no les van a salir tan bien a partir de ahora… Con nuestros poderes, Raul y yo aplastaremos a todos aquellos con lazos en la milicia. Usaremos los Esclavos del Destino a nuestro favor…

Imagen
Imagen

(Straits también ha decidido que prefiere la radio a las artes marciales. O al vampirismo.)

Imagen

(Y no hay nada más que hacer aquí)

Imagen
Imagen
Imagen

Charlie: ¿De verdad? Hay tanta gente rica por aquí que habría pensado cualquiera podría proporcionaros uno.
Speedwagon: Bueno, por algún motivo, alguien muy rico ha comprado todos los submarinos de la zona.
Stroheim: ¡Seguro que ha sido obra de uno de los subordinados de Dio!

¡Ejem! ¿Cuánto quieres por él?

Imagen

Oh, pero… Necesitamos ese submarino cuanto antes…

Charlie: ¡Claro! ¡Por eso os lo voy a dar! ¡Tengo un submarino debajo de la mansión! ¡Sentíos libres de usarlo!
Speedwagon: ¡Guau! ¡Sois tan generoso! ¡Muchísimas gracias, caritativo señor!
Stroheim: …No me esperaba que fuera a ser tan fácil.
Charlie: Oh, no, ¡no me importa en absoluto! ¡No lo uso demasiado. Fue una compra impulsiva. Es vuestro… si podéis encontrarlo.

Imagen

Charlie: Exactamente lo que pensáis. Es sólo una manera de que un hombre rico pase el tiempo. Soy tan rico que puedo comprar cualquier cosa en cualquier momento. Es bastante aburrido… Por eso me gusta hacer juegos como este. Una vez lo consigáis, sois libres de hacer lo que queráis con él. Por desgracia, no será tan fácil… Intentad no caer en ninguna trampa, je…

Imagen
Imagen

Stroheim: ¡¿Quién te crees que eres?! ¡No tenemos tiempo para jugar contigo! ¡Dinos cuanto quieres por él!
Charlie: ¿Entonces no deberíais empezar a buscar? Ya lo he dicho, no tengi intención de venderlo.

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

¡Corred!

Imagen

¡He podido leerle la mente mientras hablaba! ¡El submarino está en un sótano que da al mar! ¡Podemos llegar desde el piso de abajo!

Imagen

¡¿Tú!?

Imagen
Imagen
Imagen

Mierda, tenía la esperanza de que me hubieras olvidado. En fin, no soy un zombi, acabo de pasar por un corredor al aire libre. ¿Podrías no dispararme de nuevo? ¿Y por qué estás aquí?

Imagen
Imagen

Pues siento decirte que una roca lo ha matado hace unos segundos. Una roca que nos está persiguiendo, debo añadir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Entonces es un vampiro?

Hol Horse: Oh, no… Lo siento, no quería que sonase así. La verdad es que me estaba preguntando de donde habían salido…

Imagen
Imagen

Recuerdas que casi me matas, ¿verdad? ¿Qué te hace pensar que voy a aceptar?

Hol Horse: Si el usuario de esta mansión tiene un stand, no va a ser fácil escapar. Además, te daré toda la información que he conseguido, y no le diré a Dio ni una palabra acerca de ti, ¿trato?

… Está bien. Sueñas si crees que voy a confiar en ti, pero salir de aquí es mi prioridad ahora mismo. Pero más te vale no hacer nada sospechoso, o no dudaré en acabar contigo.

Imagen

Por cierto, ¿sabes si esa piedra es el stand del propietario de la mansión?

Imagen
Imagen

No podía ser fácil… Vamos de una vez a buscar el submarino.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y ya somos cuatro. El punto fuerte de Hol Horse es la velocidad, y puede atacar dos veces por turno.)

Imagen

(Y empezamos con esta sección. Rolling Stones te perseguirá por toda la mansión, y si te toca, te matará automáticamente. Avanza bastante rápido, así que no he podido hacer muchas capturas en esta parte)

Imagen

(También atraviesa paredes y según en qué sitios puede acorralarte muy fácilmente. La llave es necesaria para llegar al submarino)

Imagen
Imagen
Imagen

(Este baño es uno de los dos únicos sitios seguros de la casa. Puedes obtener botellas de agua infinitas del lavabo si lo necesitas, y en las estanterías encuentras pistas sobre las contraseñas que necesitas para abrir el camino al submarino)

Imagen
Imagen
Imagen

(El búnker es la otra zona segura de la mansión… te encuentras en los días 20 en adelante. Si llegas aquí antes, te encontrarás con una misión secundaria)

Imagen
Imagen
Imagen

Hol Horse: ¿Una chica? Y bastante mona. ¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?

Imagen

Sade: ¡Pero de repente me atacaron zombis! Conseguí huir hasta este búnker, pero los amigos que no fueron aplastados por esa roca.
Hol Horse: ¿Una invitada a esa fiesta? ¡Qué desastre! Siento que hayas tenido que pasar por eso. No parece que haya ni un solo superviviente.
Speedwagon: Tienes mucha suerte de seguir con vida.
Stroheim: Si es que es quien dice ser, claro… Cuando Hol Horse le apuntó con la pistola, dijo "no dispares", ¿verdad? Pensad en ello. ¿Cómo puede ver la pistola cuando yo no?

Imagen
Imagen
Imagen

Sade: …Está bien. Tal y como pensáis, yo también soy una usuaria de stand. Aunque no es uno que sirva para luchar. Me invitaron a la fiesta junto con mi jefe. Escuché que era la mansión de un árabe rico que deseaba dejarnos fondos para nuestra organización, pero…
Hol Horse: ¿Organización?
Sade: Es un ejército revolucionario hecho con usuarios de stands. Pero casi todos murieron durante los actos, incluido mi jefe. Sólo soy una secretaria. Mi poder consiste en obligar a la gente a firmar documentos en contra de su voluntad… Inútil en batalla.
Stroheim: Podrías poner la linea para firmar dentro del cañón de una pistola y obligarles a firmar, y luego disparar.

Suena estúpidamente complejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿…?

Stroheim: ¿Ocurre algo?

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo un mal presentimiento…

Imagen

(La biblioteca está justo debajo, y contiene tanto pistas como información interesante)

Imagen

¿Pero qué pasa con esa roca que ha venido con él…? Cuando le pregunté al artista, dijo que no recordaba haberla mandado.

25 de mayo
Las sirvientas han estado gritando desde el amanecer hasta el atardecer. Por lo visto la nueva rompió el grabado que tenía colgando en el centro de la habitación. Sufrió tal conmoción que su corazón se paró y murió. No guardo simpatía para una chica que rompe la posesión de alguien y muere para evitar los problemas. No es como si le fuera a pedir que me pagase. Pero en cualquier caso, esa obra de arte ya está en pedazos… Supongo que guardaré las piezas en el almacén.

2 de junio

Estaba buscando por las piezas del grabado cuando me arañé el dedo con algo. La cabeza empezó a darme vueltas y pensé que iba a vomitar… ¿Me habré infectado con algún virus? Llamé a un médico, pero el charlatán no encontró el problema.


Imagen

Hace un mes, viviendo en un mundo con tanto encanto como un chicle masticado, no podría haber imaginado que me ocurriera un incidente tan emocionante. Y parece que hay más usuarios ahí fuera. Me gustaría invitarlos a una fiesta a mi mansión. Me encantaría compartir este sentimiento. ¿Cuál debería ser la temática de la fiesta? ¿Una ruleta rusa? No, debería ser algo mucho más emocionante que eso… Algo que incluya stands… Todo el mundo estará tan contento.

(Lo dudo)

Imagen

¡Es tan obvio! Me limitaré a comprar algo que deseen. Si ganan el juego, lo conseguirán como premio. La mujer que me dejó los monstruos para el expectáculo sugirió un submarino nuevo. ¡Qué idea tan genial! ¡Cualquiera querría eso! Ahora que está decidido, compraré todos los submarinos de la zona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y, finalmente…)

Imagen

¡¿ ?!

Imagen
Imagen
Imagen

Stroheim: ¡¿Otro usuario?!
Hol Horse: ¡¿Quién era ese?! ¡¿No lo conocéis, verdad?!

Ni idea… En cualqueir caso, parece que no somos los únicos supervivientes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Aquí se encuentra el submarino, pero no podemos utilizarlo todavía. Esta contraseña abre las escaleras al ático)

Imagen

(Y como nos hemos encontrado con Sade, el hombre misterioso nos espera aquí)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pega fuerte y tiene bastante vida, pero tuve suerte con los ataques que eligieron mis aliados)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(En el ático encontramos a Silver Fox, que huye de nosotros)

Imagen
Imagen
Imagen

Hol Horse: Por fin te he encontrado, Charlie… ¿O debería decir Silver Fox? ¿Creías que podías atraparme, ¿eh?

Imagen
Imagen

Silver Fox: ¡Espera! ¡Lo has entendido mal! ¡Nada de esto es culpa mía! ¡Me han tendido una trampa! ¡Dejadme escapar de la mansión con vosotros! ¡Os daré lo que queráis! ¡Por favor!

Imagen

… Todo tuyo, Hol Horse.

Imagen
Imagen

(Y con esto ganamos +3 de mal karma. Creo que ya lo tengo al máximo. Y es un evento opcional, no hace falta hablar con Silver Fox para avanzar)

Imagen

(El problema es que, a partir de ahora, Rolling Stones te perseguirá mucho más rápido que antes)

Imagen

(El ordenador del ático abre la compuerta para llegar hasta aquí y…)

Imagen
Imagen

(Tiene más vida, pega más fuerte y es inmune a casi todos los estados alterados)

Imagen

(Pega mucho más fuerte)

Imagen

(Es una batalla difícil y larga, pero sus ataques de área no quitan demasiado, y solo suele ser capaz de matar un personaje a la vez, así que con algo de cuidado puedes derrotarlo sin muchos problemas. Ha sido uno de los combates más divertidos que he hecho en el juego, la verdad)

Imagen
Imagen

(Pero antes vamos al baño para reabastecer nuestras botellas de agua. Y ese libro no estaba allí antes)

Imagen

¡Mi stand, Power of Dreams, no perderá contra nadie! ¡Si giro los brazos, crea un ciclón! ¡Si le pego un puñetazo al suelo, crea un terremoto! Específicamente, puede "aumentar las ondas de lo que creo"… Eso es lo que me dijo mi novia, ¡pero no lo entiendo muy bien! En cualquier caso, ¡creo que mis sueños se van a hacer realidad! ¡Me siento como Superman! ¡Nadie puede pararme!"

Imagen

¡No solo eso, sino que soy un invitado de honor! Se supone que me van a escoltar los líderes de alguna clase de organización. Por supuesto, ¡mi hermosa novia también va a venir! ¡Hasta ese tipo rico va a quedar impresionado por lo guapa que es! Fue ella quien me dio la oportunidad de conquistar el mundo… ¡Y me prometió que siempre me querría! ¡Va a ser la esposa del tipo número uno!

La última parte está cubierta de sangre…

Imagen
Imagen

… Volvamos al búnker. Tenemos que sacar a Sade de aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Tu poder?

Sade: Mi stand… Promise… puede obligar a la gente a firmar pero… es más que eso… Una vez hacen un trato conmigo… deben seguir su promesa… pase lo que pase… Bueno, es más apropiado decir que… pierden la habilidad de romperlo… Ese vaquero hizo una promesa conmigo así que… habéis venido…

Imagen
Imagen

Hol Horse: ¡I… idiota! ¡Tu poder no tiene nada que ver con esto! ¡No importa lo peligroso que fuera, ¡habría venido a salvarte de todas formas! ¡Ni siquiera pensé en dejarte aquí!
Sade: Hm… En ese caso, es culpa mía por no confiar en vosotros… S-si encontráis una salida… podríais llevarle con vosotros… y entonces recuperaría la normalidad… Michael… se volvió loco por mi… Porque le prometí que esperaría aquí… su deseo no se hizo realidad… el de escapar conmigo…

¿Michael?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sade: Sí… pero no pasa nada. Ahora tendré suficiente fuerza… para mandar a los enemigos de Michael… al mismo lugar que él…

Imagen

¡Fue un accidente! ¡Nos atacó!

Imagen

(Sade es fuerte, pero no tanto como Michael 2, por suerte. Y ese daño ha sido patético, Stroheim)

Imagen

(Mejor)

Imagen
Imagen
Imagen

Querido Michael:
Si estás leyendo esto, probablemente ya no esté en este mundo. ¡Pero no estés triste! ¡Cálmate y escucha! Lo hecho, hecho está. Quiero que vivas para escapar de esta mansión. Hay otras dos personas aquí… Les he hecho prometer que encontrarán una forma de escapar. ¡Aprovéchala y vete!
He escuchado sonidos arriba, así que probablemente ya la estarán buscando. Si sales fuera, ten ciudado con esa mujer… Vins. Ahora que he visto esos zombis, es una traidora definitivamente. Esta habitación tiene el olor de los zombis en ella también. No sé qué haré si me encuentran… Pero si me convierto en zombi, se un buen chico y mátame, ¿vale? ¡Intenta no mirarme a la cara!
Te quiero, Michael.
Sade


(Ya veo que Vins va haciendo amiguitos allá por donde pasa. Bueno, una vez visto esto sólo nos queda ir al submarino)

Imagen

¡Voy tan rápido como puedo!

Imagen
Imagen
Imagen

Speedwagon: ¿Desembarcas aquí? Falta mucho para Egipto.
Hol Horse: ¡No seas idiota! ¡Si me pillan acercándome al señor Dio con vosotros detrás, me matarán! Además, no pude ni salvar a una chica… No puedo quejarme mucho sobre esto.

Imagen
Imagen
Imagen

(La pregunta del millón)

Imagen
Imagen

Así que es seguirle o morir. Así que, ¿por qué no dejar caer que tenemos un submarino?

Hol Horse: Relájate. Todavía estoy buscando un compañero. No me atreveré a acercarme al jefe hasta que encuentre a uno. Si si se entera de que he cooperado con el enemigo, ¡soy historia! No soy suicida, gracias. Bueno, nos vemos. Cuídate.

Tú también.

Imagen
Imagen

Stroheim: Nos encontraremos en una pequeña isla desierta en el Mar Rojo. Entonces continuaremos hasta Egipto. Tú te pondrás un disfraz y esperarás a Jojo y los demás. Lée el guión un par de veces mientras estás de camino.

Imagen
Imagen
Imagen

Y, así, Aritriel partió hacia la isla desierta del Mar Rojo para reunirse con el grupo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta escena es casi igual)

Imagen
Imagen
Imagen

No me puedo creer que haya accedido a hacer esta estupidez.

Imagen

(Pero, evidentemente, no podemos ser nuestro propio padre)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Sí, y no fue nada fácil!

Joseph: Ah, lo siento. Nos han atacado nuevos usuarios día y noche, así que también ha sido complicado para nosotros. Pero viajando por el fondo del océano deberíamos evitar que nos detecten hasta Egipto. Nos iremos más tarde, en la oscuridad de la noche.

Está bien. ¿Y dónde están los demás?

Imagen

Al menos eso significa que no serás tú quien conduzca el submarino. Menos mal.

Joseph: ¡Oye!

Voy a dar una vuelta mientras esperamos y ver si encuentro a Polnareff. Hasta luego.

Imagen
Imagen

(Llegamos cuando Polnareff ya se ha encontrado con Judgment)

Imagen

(Y nos toca salvarle)

Imagen

(Pierde vida mientras caminas, pero no es difícil de encontrar)

Imagen
Imagen
Imagen

(El resto de la escena es exactamente igual que con Abdul, hasta el punto de que la primera vez que jugué no dejé de tener la sensación de que me había poseído. Entiendo que es difícil hacer una escena tan larga con un personaje que tiene que apelar más o menos a todo el mundo, pero con lo bien hechas que están las demás, me resultó un poco decepcionante)

Imagen
Imagen
Imagen

(El único cambio significativo que hay es este)

Imagen
Imagen

(¡Y esto es mentira! ¡Vins lleva detrás de nosotros desde el principio!)

Imagen

(Y con esto volvemos al punto en el que lo dejé antes)
--------------------------------------------

Siento haber tardado tanto, he estado algo ocupado (y obsesionado con el TotA, no lo voy a negar). Espero que este capítulo os guste :3:
Última edición por Aritriel el 19 Jun 2018, 01:12, editado 10 veces en total.

Responder