Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 03 Mar 2018, 21:22

Capítulo 14: Me atacan zombis: el retorno de la vampira
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Joseph: Lamentablemente, Kakyoin… Existe la posibilidad de que pierda la vista de manera permanente. Definitivamente necesita intervención médica…
Polnareff: Tío, estoy preocupado…
Jotaro: Es una lástima… pero en cualquier caso, parece que Kakyoin va a estar fuera de servicio el resto del viaje.

Imagen
Imagen

Joseph: Pero la verdad es que… he recibido información de la Fundación Speedwagon de que Dio podría estar escondiéndose en Aswan. Abdul y Kakyoin tardarán bastante en recuperarse. Podríamos aprovechar para investigar.

Imagen

(Pues a explorar. Primero me voy con Jotaro.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Confieso que no tengo ni idea de si te ahorras el dinero por ser un evento con Jotaro o no. No es mucho, en cualquier caso.)

Imagen

Jotaro: ¿…?
Polnareff: Bueno, antes, en el coche… No fuiste capaz de realizar tu truco de fiestas especial. Empezaste a chillar, pisaste una caca… ¡No parecías tú!
Jotaro: ¿…? ¿De qué demonios estás hablando?
Polnareff: ¿Eh? Pero… ¿Eeh? ¡Creo que ya lo pillo! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Jotaro: ¿…?

Imagen

Me he perdido.

Polnareff: ¡Venga, Aritriel! ¡No ha ocurrido nada! ¡¿No captas la indirecta?! ¡Je, je!

Imagen

(Pobre Jotaro. En fin, esta conversación es una referencia a esta parte del manga y anime, pero que no se añadió al juego porque traducirla a combate contra jefes era bastante complicado. Este evento también puede hacerse con Polnareff en el grupo y hablando con Jotaro, en cuyo caso consigues la amistad con Polnareff.)

Imagen

Tras esto toca evento con Polnareff.

Imagen

Mientras una zombi espera educadamente a que terminemos al conversación.

Imagen

Polnareff: ¿Es 100% genuino?

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que hoy he aprendido algo nuevo.

Imagen
Imagen

(Estos grupos de enemigos dan mucha experiencia y son muy fáciles de matar con los láseres ultravioleta. Si lo tienes, vienen muy bien para entrenar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Si tienes a Carpenters o un Stand de apoyo, puedes curar a Abdul y llevártelo por este mapa. De hecho, tiene un evento para subir amistad que sólo puedes hacer así. Por otro lado, si cualquiera de los dos tiene menos de 10 PA, puedes regalarles cestas de frutas que se compran en el hotel y de vez en cuando la amistad subirá hasta 10)

Imagen
Imagen
Imagen

(Los chicles se pueden comprar, pero no en cualquier parte; así que recomiendo aprovechar el tiempo con Iggy al máximo por si acaso, porque no se irá contigo si no tienes)

Imagen
Imagen

(Olvidé la captura del grupo, pero Iggy empieza al nivel 20. Tiene 5 niveles menos que los demás, así que me lo llevé a una sesión de entrenamiento)

Imagen

(¡¿Pero por qué estás aquí?!)

Imagen

¿Qué pasa, Iggy?

Imagen
Imagen

Bueno, no es mucho. La compro.

Imagen

(Y con esto ganamos amistad con Iggy.)

Imagen

(Y se equipa automáticamente)

Imagen

(Lo peor de Iggy es que NO puedes controlarlo en combate, así que combatir con él es una pesadilla. Tan pronto hace un ataque de daño brutal a los enemigos como uno tan débil que no les afecta en absoluto. Además, en un punto de la historia todas sus habilidades cambian, así que no sé qué decir de él en cuanto a utilidad además de que tiene un montón de SP y espíritu)

Imagen

(Cuántas veces perdí contra los Freeze para conseguir esto, Dios mío. Bueno, toca Joseph.)

Imagen

Joseph: ¿Qué pasa tan de repente?

Estaba pensando… ¿No podrías usar a Hermit Purple para echarle un vistazo a la ciudad con este televisor?

Imagen

Vaya… Un momento, ¿y por qué viniste hasta aquí?

Joseph: ¿Eh? ¡Oye! ¡Métete en tus asuntos! Tan sólo estaba haciendo una pequeña investigación por mi cuenta.

¿Investigación? ¿Sobre qué?

Imagen
Imagen

(Este tipo te vende cosas. Y si entras y sales del hotel puede que en algún momento te venda algo especial…)

Imagen

(¡Ajá!)

Imagen

¡Eh, Kakyoin, te he traído un regalo!

Imagen

¡No! Es algo mucho mejor… ¡Es una Game Boy!

Imagen

Kakyoin: ¿Estás seguro? Con eso de que te vendieron un juego falso…

ESTOY SEGURO, TENGO UNA. ¡Pero si no la quieres, me la puedo quedar!

Kakyoin: ¡No, perdón! ¡Dámela!

Imagen
Imagen

(Y con esto conseguimos 3 PA con Kakyoin)

Imagen

(Me encanta el minisprite :3: )

Imagen

(La amistad de Kakyoin es imparable. O él es fácil de contentar. Probablemente ambos)

Imagen

¡¿Speedwagon?! ¿Qué estás haciendo aquí?

Speedwagon: Bueno, he oído que se ha visto a Dio en Aswan, sí que vine… Si de verdad está aquí, ¡debe haber dejado pruebas! Esperaba encontrar alguna pista sobre la habilidad de su Stand o su escondite.

Ya veo… ¿y Stroheim?

Imagen
Imagen

Te acompañaremos. Los zombis nunca son buenas noticias.

Imagen

(Me llevo a Joseph para esto, por supuesto)

Imagen

(Evidentemente esto sólo ocurre si te encuentras con Speedwagon en la India. Si no lo has hecho puedes conseguir la llave comprándosela a un vagabundo cerca del río. O si tienes algo de mal karma se la puedes robar y ganar más mal karma)

Imagen
Imagen

(Speedwagon tiene 10 niveles más y ha aprendido cosas, pero sigue sin poder controlarse en combate)

Imagen

(Lo subí un nivel más mientras iba al río y parece que Zeppeli se equivocaba)

Imagen
Imagen

(Al entrar hay un pequeño corredor lleno de zombis. Puedes atravesarlo y luchar o…)

Imagen

(… puedes ir por el camino secreto)

Imagen
Imagen

(¿No te vi yo en una torre de radio de un universo paralelo en el que me pegaron un tiro?)

Imagen
Imagen
Imagen

Dire: ¿De qué estás hablando? Estaba justo de camino a la mansión de Dio. Y aún así, ¡terminé en esta madriguera de zombis! ¿A dónde han ido Straits y el maestro Tompeti…?
Speedwagon: ¡E-eso es exactamente lo que nos pasó a Stroheim y a mi! Recuerdo… que antes de aparecer aquí, ¡estaba buscando la mansión de Dio con los demás!

Imagen

Deja que te lo explique…

Una transición más tarde…

Imagen
Imagen

Dire: …
Speedwagon: ¡Dire!
Dire: ¡Vale, lo entiendo, lo entiendo! ¡Baja el volumen, Speedwagon! Además, yo no soy quien decide si tu historia es cierta o falsa. ¡Pondré mi fe en ti una vez me muestres tu valía en el campo de batalla!

¿Y eso que tiene que ver…?

Imagen

(No es que tuviéramos problemas en general con los zombis)

Imagen
Imagen
Imagen

(Dire es muy fuerte y conoce técnicas muy poderosas. Al igual que Speedwagon, no podemos controlarlo)

Imagen
Imagen

(Lo cual significa que malgastará su SP a la primera oportunidad. Al menos tiene mucho)

Imagen

(Las rocas de este piso se mueven, pero no tienen nada que ver con Rolling Stone y no te mueres por tocarlas)

Imagen

(¿Recordáis el tipo encapuchado al que derroté en Hong Kong yo solo porque aún no podía llevarme a nadie en el grupo? ¿No? No os culpo)

Imagen

(No me extraña que se hundieran después de que te haya derrotado solo con Miracles y atacando tu Stand Imagen )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que tú digas.

Imagen

(Al igual que antes, Rinceros pega fuerte. Ahora Freu te ataca con pistolas y además puede curarse. No es un combate difícil, pero puede curarse bastante y alargar esto más de lo necesario. Tardé ocho turnos más de los que me habría gustado en derrotarle)

Imagen

(Por fin)

Imagen

(Este objeto te sube todas las estadísticas un poquito)

Imagen
Imagen

(Y se acabó Freu)

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Qué? ¿Quieres decir que tú no trabajas para Dio?

¿Los Esclavos del Destino? ¿Qué clase de organización terrorista es esa?

Imagen

¿Pero por qué…?

Imagen
Imagen

Vins: Y sin embargo, también podrías decir que fuimos elegidos por el destino… Que este don era la manera del destino de guiarnos por el camino correcto. La muerte de la persona que deseas salvar también es el destino… Intentar cambiar el camino elegido es pura arrogancia.

Imagen

Joseph: ¿Así que estás usando tu Stand para atacar a la gente por envidia?

Imagen
Imagen

¿De qué estás hablando?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El manga claramente, Joseph)

Imagen
Imagen

¿Aceleración…?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Segundo combate contra Vins. Todos los enemigos menos el Freeze son débiles al Hamon y a los láseres ultravioleta, así que la estrategia es extremadamente sencilla)

Imagen

(Paso uno: uso "......" para destruir su precisión)

Imagen
Imagen

(Paso dos: muerte)

Imagen

(Yo creo en ti, Speedwagon)

Imagen
Imagen
Imagen

Se acabó, Vins. Ríndete.

Imagen

Vins: Ja… ja, ja, ja… Estas ruinas ya han llegado a su límite. Cuando derrotasteis al Rinocerose de Freu, ya habíais caído en mi trampa. Esas columnas de soporte eran parte de su Stand… ¡Destruyéndole, habéis sellado vuestro destino!

¡¿Qué?!

Imagen

Esto no pinta bien… ¡Tenemos que largarnos de aquí, rápido!

Imagen

(Las ruinas son pequeñas, así que tres minutos son tiempo de sobra)

Imagen

(Pero eso sí, el contador NO para ni en combate ni en el menú, así que tampoco puedes distraerte demasiado)

Imagen

Speedwagon: Sí… No entendí ni una palabra de lo que estaba diciendo, pero tenía bastante determinación.

Imagen

Speedwagon: Bueno, imagino que perdió a su hijo en un accidente o algo así… Debe de haberse convencido de que tu muerte lo traería de vuelta.

Imagen

Speedwwagon: Probablemente algún culto o algo así le metió la idea en la cabeza. Pero eso ya da igual… ¿qué vas a hacer ahora, Dire?
Dire: Stands, eh… Parece que no me queda más remedio que creerlo. Tengo que aceptar que le verdadero yo murió hace tiempo… Y encima a manos de ese cabrón de Dio… Menuda manera más miserable de morir.

Imagen
Imagen
Imagen

(No puedo decir que sea una buena idea, pero allá tú)

Imagen
Imagen

Nosotros tenemos que volver al hotel. Estoy preocupado por Kakyoin y Abdul, y los demás tienen que saber qué ha pasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En una habitación del hotel…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alicia: Mis fuegos fatuos han robado tantas vidas… Y no puedo hacer nada para impedir que ocurra…
Berlin: Alicia. No es culpa tuya. Todo esto es el destino. Tenemos que luchar contra nuestro destino, pase lo que pase. El señor Steel dijo que encontraría una manera de hacer que las cosas vuelvan a la normalidad, ¿verdad?
Alicia: …

Imagen
Imagen

Alicia: Estoy segura de que en esos 10 años que he perdido… Incluso más vidas han sido arrebatadas por el destino… Cuando Steel me encontró en ese baño, era una niña abandonada… Estaba muerta…

Imagen
Imagen

Berlin: ¡Tú no creaste las normas de tu Stand, Alicia! Es absurdo pensar que serías capaz de controlar completamente una habilidad tan poderosa… Para sellar ese poder, tenemos que devolver este universo retorcido a como era antes… Por eso tenemos que darnos prisa e ir al lugar de encuentro.
Alicia: Berlin… Tras eso… ¿qué será de nosotros? No tengo miedo de morir… Ya morí una vez, después de todo. Pero Berlin… Si el destino se reinicia, entonces tú…

Imagen
Imagen

Berlin: Y con tus llamas dándoles vida… ¡Pueden volverse guerreros que se enfrenten a Dio! ¡Con nuestros poderes combinados, podemos derrotar el destino! Podemos derrotar este mundo nacido de la aceleración temporal… Podemos derrotar a Dio…
Alicia: Podemos… cambiar el destino.
Berlin: Sí… lo demás está en sus manos.

Imagen

*****************

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tú lo dices, me lo creo.

Imagen
Imagen

Suena muy doloroso de todas formas.

Imagen

Joseph: Está bien, pero no te fuerces, Kakyoin. Es mejor que descanses hasta que se cure del todo.
Polnareff: ¡Sí! ¡No nos serás de ayuda si te chocas contra todo!
Abdul: ¡Polnareff!
Kayoin: No pasa nada, Abdul. Me aseguraré de quedarme tanto como necesite.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Si vamos con el grupo, la siguiente parte será como el manga; pero si tienes +10 PA con Kakyoin, puedes ver una pequeña historia alternativa. Como la cantidad de amistad con Kakyoin que tengo es absurdamente alta y ya es inevitable terminar en su ruta, he decidido enseñárosla)

Imagen
Imagen

Kakyoin ahora mismo no puede ver, pero cuando recupere la visión, se reunirá con nosotros. Es un miembro importante del grupo. Si yo fuera un enemigo, sería una oportunidad perfecta para deshacerme de él sin muchos problemas.

Joseph: Hum… supongo que tienes razón.
Abdul: ¿Estarás bien solo?

Imagen

Joseph: ¡Muy bien! Dejamos a Kakyoin en tus manos.
Polnareff: ¡Tened cuidado!

Imagen
Imagen

( :3: )

Imagen
Imagen

Ah, sí. ¿No es hora de que te examinen? ¿Dónde está la enfermera?
Kakyoin: Ah, olvidé decírtelo. Hubo dos hermanos heridos en una explosión, así que están cortos de personal ahora mismo. Supongo no se puede hacer nada. Tendré que ir por mi cuenta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Para eso estoy aquí!

Imagen
Imagen

(Ahora andamos a la mitad de velocidad y bajar los tres pisos es un coñazo. No hay nada interesante que ver todavía, por lo menos)

Imagen

(Salvo esto. Los cofres del hospital son especiales porque tienen cosas bastante interesantes, pero robarlas puede hacer que tu mal karma suba aleatoriamente)

Imagen
Imagen

De nada. Esperaré aquí a que termines.

Imagen

No, si yo solo le estaba acompañando…

Imagen
Imagen

Pero si yo no…

Imagen

¿Y eso…?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿…? ¿Qué está pasando? Se oye un montón de ruido fuera de la habitación…

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué ha ocurrido?

Imagen

Kakyoin: ¿Desaparecido? Pero creía que estaban muy malheridos.

Imagen
Imagen
Imagen

Hum, vale. La oficina estaba en el primer piso, ¿verdad? Te veo luego, Kakyoin.

Imagen
Imagen

¡¿Eh?!

Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿Q-qué…? ¿Qué está pasando?

Imagen
Imagen
Imagen

Pero hay tanta gente corriendo por los pasillos… ¡¿Por qué sólo se activan para mi?!

Imagen
Imagen

(Para rescatar a Kakyoin, tenemos que bajar a la oficina del primer piso para recoger la llave que abre la puerta de la habitación. Según avancemos, activaremos bombas que nos quitarán HP y SP, y además Kakyoin también irá perdiendo vida. Por suerte con que entrenes un poco tendrá suficiente para aguantar aunque te des un paseo por ahí; y tú puedes curarte con objetos)

Imagen
Imagen
Imagen

Jodeeeeerrrrrr.

Imagen
Imagen

(Pero podemos conseguir una llave que abre las puertas de las habitaciones con cofres)

Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

(Lo único que me interesaba eran los objetos que te suben las estadísticas de forma permanente, pero no sabía donde estaban y lo terminé robando todo… El karma no me subió mucho, por suerte)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dr. Page: ¿Qué? ¿Crees que nosotros…? ¡E-esto no es más que un enorme malentendido!
Dr. Plant: Pulsó el botón para llamar a la enfermera, así que nos apresuramos.
Dr. Bonham: Eres su acompañante, ¿verdad? No te preocupes, se pondrá bien.

Imagen

¡¡K-Kakyoin!!

Imagen

Kakyoin: Creo que el enemigo se ha cambiado con uno de los médicos… No puedo ver, así que no sé con quien…

No te preocupes… ¡Sé exactamente quién es!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si de verdad no eres el usuario… ¿entonces cómo puedes ver el Stand de Kakyoin?

Imagen
Imagen

(Si aciertas con la identidad del médico, ganas +3 PA con Kakyoin)

Imagen
Imagen

Está bien… Pero ten cuidado, Kakyoin.

Imagen
--------------------------------

La conversación entre Berlin y Alicia la explicaré un poco más más adelante porque todavía no han terminado de contarnos cosas importantes.
Última edición por Aritriel el 24 Ene 2019, 05:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 06 Mar 2018, 19:06

Cuando juegas esta parte con Cardigans (y Carpenters también, creo) el protagonista suele mostrar interés o soltar frases sobre que le gusta la medicina :3:

Imagen

...

Imagen
Imagen

No puedo evitar reirme del hecho de que aquí Page está muerto y Bonham vivo
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por ErArvi » 07 Mar 2018, 23:30

Joder, el juego se ha puesto meta en este capítulo.
Aritriel escribió: Imagen

¿Aceleración…?



Imagen

Berlin: Y con tus llamas dándoles vida… ¡Pueden volverse guerreros que se enfrenten a Dio! ¡Con nuestros poderes combinados, podemos derrotar el destino! Podemos derrotar este mundo nacido de la aceleración temporal… Podemos derrotar a Dio…
Alicia: Podemos… cambiar el destino.
Berlin: Sí… lo demás está en sus manos.
Hrmm ¿Eso significa que Enrico Pucci es el verdadero jefe final del juego?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 03 May 2018, 16:28

Capítulo 15: Me ataca un pitido en los oídos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Menudo cobarde!
Jotaro: También hubo un tipo en Singapur que se hizo pasar por Kakyoin… A esos tipos les encanta jugar sucio, ¿eh?

Imagen

(La parte contra Anubis es lo que me salté por ir al hospital con Kakyoin, pero al contrario que con la ruta alternativa después de la India, no hay ningún cambio con respecto al manga/anime ni información importante)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Estamos en Edfu básicamente para entrenar, abastecernos con más objetos si fuera necesario y realizar más eventos con nuestros compañeros, ya que no ocurre nada que avance la historia)

Imagen

(Pero sí que aparecen unos nuevos enemigos que son pesados de matar)

Imagen

¿De qué estás hablando?

Imagen

Uff, no me gusta mucho la nata.

Imagen

Era más feliz antes de saber eso.

Imagen

(En la esquina inferior derecha, este mercenario nos vende armas, pero sólo si estás aquí entre los días 23 y 25)

Imagen

(Vamos con Abdul)

Imagen

Abdul: ¿Eres tú, Khalid? ¡Hace mucho que no nos vemos! ¿Qué tal está Aisha?

Imagen

¿Quién es este, Abdul?

Abdul: Oh, es Khalid, un conocido mío. Solía comprar mucho por este distrito… Hay caras conocidas por todas partes.

Imagen

Soy Aritriel. Encantado.

Abdul: Ari es un amigo que encontramos de intercambio en Japón. Hay asuntos que requieren nuestra atención en el Cairo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen

Abdul: ¡¡…!! De verdad…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El evento de Polnareff está dentro del hotel)

Imagen
Imagen
Imagen

(Mi yo del juego es un capullo. Me encanta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y ahora Jotaro)

Imagen

Pues no está mal. Me los quedo.

Imagen

Pero yo juraría que…

Imagen
Imagen

Hombre: ¡C-cómo se atreve a acusarme de esta manera! ¡Largo de aquí!

Imagen
Imagen
Imagen

(Si vas sin Jotaro, el vendedor te estafará siempre)

Imagen

(Tengo suficiente para el resto del juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Cómo te atreves a robarme la comida, puto chucho asqueroso! ¡Te voy a MATAR!

Imagen
Imagen

(Este evento es interesante. Si le echas la bronca, ganas +2 PA con Iggy, si no le dices nada, sólo uno; y si le das más, no ganas ninguno, pero sí pierdes 2 de mal karma)

Imagen
Imagen

(Por aquí suena un pitido y tu SP baja mientras estés en esta zona)

Imagen
Imagen

(Amber habla tan rápido que no me da tiempo a capturar su diálogo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Amber no tiene demasiado HP ni ataque, pero puede sellar tus técnicas y confundirte)

Imagen

(¡Oye! ¡Eso lo hago yo, no me copies!)

Imagen

(El mayor problema de su combate es…)

Imagen

(… que cuando le bajas bastante la vida, puede explotar en cualquier momento. Ganas exp y dinero al terminar la batalla… si consigues sobrevivir)

Imagen

(En el segundo intento decido ir menos agresivo y usar mi Stand como se supone que debo usarlo: causando estados alterados)

Imagen

(Y me va mucho mejor, la verdad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta técnica es especial. Sólo puedes usarla una vez por partida, y al hacerlo, Joseph perderá 30 niveles y lo deja en estado K.O. Por otro lado, todos los aliados recuperarán toda la vida y SP, el HP y SP suben en 50 cada uno, las demás estadísticas en 10 puntos y ganan 30.000 exp.

Nunca la he usado porque me da pena cargarme a mi jojo preferido, pero por lo visto se recomienda hacerlo varias veces a través de varios NG+ si tienes intención de enfrentarte a los jefes secretos más fuertes)

Imagen

(Por último, nos ponemos frente a este trozo de pared sin nada en especial)

Imagen

(Vamos a ver qué tal les va a los fantasmas desde la última vez)

Imagen
Imagen
Imagen

Pfffffffffffffffffffff…

Imagen

(¿Pero cuánto tiempo estuviste inconsciente?)

Imagen

¿Ni muerto puedes dejar de reírte así?

Imagen
Imagen
Imagen

(Me siento un poquito mal…)

Imagen
Imagen

(Oh, uno de los muertos gracias a Rolling Stone en la mansión del rico del submarino)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pffffffffffff… Aunque ahora me pregunto cómo cambia el diálogo si no matas a Kate)

Imagen

(No te preocupes, mis láseres ultravioleta harán todo el trabajo por mi)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La verdad es que sí. Decís cosas bastante graciosas)

Imagen

(Para los que no hayais leído el manga, Anubis básicamente es una espada poseída por un Stand que a su vez puede poseer a otros. Termina oxidandose en el fondo del Nilo, pero para estar ya aquí ha debido de caer en una poza de ácido sulfúrico)

Imagen

(Y, por último, aquí hay tres cameos: el primero es nuestro marinero amnésico de la octava parte)

Imagen
Imagen

(El segundo es alguien muy, muy perdido. ¿No se suponía que estabas por Filadelfia en medio de una de carrera de caballos? Me encanta el sprite de la silla de ruedas, eso sí. La tercera es Trish, pero no conseguí encontrarla. Al menos ya había aparecido antes)

Imagen

(Y sin nada más que hacer por aquí, seguimos)

Imagen
Imagen

(Eso es tener una mala reputación, madre mía)

Imagen

Polnareff: ¿De verdad crees que quedan tumbas sin descubrir?
Abdul: Es posible.
Jotaro: Por cierto, ¿dónde está el abuelo?
Abdul: Fue al baño… Iggy está con él, así que debería estar bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Al menos tienes paredes de madera para que la gente no te mire)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

(Pues yo diría que te estás electrocutando un poco)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un rato más tarde…

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Eh! ¡Apaga esa radio, ¿quieres?! ¡¿Para qué dejarla encendida si sólo suena la estática?!

Imagen

Joseph: ¿…? (¿Eh? la chapa de la botella del refresco se me ha pegado a la mano…)
Abdul: ¿Está todo bien?
Joseph: Estoy bien…
Abdul: Todavía faltan dos días para que lleguemos a El Cairo. Todos estamos agotados. ¿Por qué no paramos en Luxor esta noche y descansamos?
Polnareff: ¡Sí, hagámoslo! Desde que llegamos a Egipto, ¡los enemigos se han vuelto mucho más fuertes! Hemos tenido que pelear con uñas y dientes.

Estoy de acuerdo. Si el enemigo nos encuentra mientras estamos agotados, estamos acabados.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

(Pobre hombre)

Imagen
Imagen

(Qué raro)

Imagen
Imagen

Abdul: Lo haré… Hum… Pero señor Joestar, ¡sí que es activo para su edad! ¡Ha dado un giro de 180 grados! ¡Se durmió mirando al sur y ahora está mirando al norte! ¡Supongo que es joven por dentro!

Imagen
Imagen

Joseph: La silla se ha deslizado hacia mi…

Imagen
Imagen

(Joder, se nota que eres rico)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

(Pobre Joseph, le espera un día muy largo)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Joseph: ¡¿E-el magnetismo lo está causando un nuevo usuario de Stand?! Entonces… ¡¿por qué no puedo ver el Stand?! ¡¡Ah!! ¡¿Podría ser por haber tocado el enchufe de la roca de ayer?! ¡¿Es la descarga la causa?!

Imagen

(Y a Polnareff, Iggy y a mi que nos peten, por lo visto)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Joseph no está ni muerto ni inconsciente, pero parece un NPC aleatorio igualmente, que es lo que importa. Contador:
Kakyoin: 5
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 2
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 3
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1
N'Dour: 1)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Joseph: ¡He llegado al final! ¡Se acabóo! ¡¡Aaaaaaaaaaahhhh!! ¡¡Estoy muertooooooo!! ¡Buaaaaaaaaa!
Adbul: *Ejem, ejem* Hola, ¿señor Joestar?
Joseph: Se me ha roto el cuelloooo…
Abdul: ¡Ejem!
Joseph: ¡Está rotoooo…!

Imagen

Abdul: Ya había parado las escaleras. El botón estaba justo al lado.

Imagen

Joseph: ¡Oh, vaya, mira qué hora es! ¿Es usted el gerente del hotel? ¿Podría firmar aquí?
Abdul: ¿…? ¿Qué está pasando, señor Joestar…?
Joseph: ¡Es el enemigo! ¡He caído en la trampa del Stand enemigo! En este momento… ¡mi cuerpo es un imán! ¡Los metales llevan volando hacia mi todo el día! ¡A-además, el efecto se está volviendo cada vez más fuerte…!

Imagen
Imagen

Joseph: ¡Es ella! ¡¡Es la usuaria!!
Abdul: ¡¿Eh?!
Joseph: ¡Voy tras ella! ¡Tenemos que librarnos de este efecto magnético antes de que quede inmobilizado!
Abdul: ¡¡Yo iré a por Jotaro y los demás!!
Joseph: ¡No tenemos tiempo para eso! ¡Se está escapando! ¡Como mínimo necesito verle la cara!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Abdul: (¡¿Quiere… quiere que eche un vistazo?!)
Joseph: (¡Es una emergencia! ¡Yo me aseguraré de que no escapa por la parte de arriba!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Recomiendo echar a correr ya)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡A-Abdul! Olvidé decírtelo antes… ¡¡No toques nada que parezca un enchufe, da igual dónde esté!! ¡Es el Stand enemigo! ¡Si te da una descarga, te volverás magnético!
Abdul: Ya… ya lo he tocado, señor Joestar.
Joseph: ¡¿Quéeeeeeee?! ¡¿Cuándo?!
Abdul: ¿Recuerda cuando presioné el botón de emergencia de las escaleras mecánicas? Había uno justo al lado… Y me dio una descarga…

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¡P-pero es usted quien se ha acercado!
Joseph: ¡Debe de ser el magnetismo lo que nos está juntando! ¡Ah… menudo enemigo!

Imagen

Imagen

(Contador:
Kakyoin: 5
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 3
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 4
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1
N'Dour: 1)


Joseph: ¡Cálmate, Abdul! ¡No podemos hacer nada al respecto ahora mismo! ¡Tenemos que pensar en una manera de derrotar este Stand! ¡¿Dónde está esa maldita mujer?!
Abdul: ¡No la veo por ningún lado! Ah… ¡Tengo metal por todo mi cuerpo!
Joseph: Levántate despacio, Abdul.

Imagen

Joseph: T-tenemos que intentar separarnos… ¡Dos imanes pegados juntos duplican el magnetismo! Intentemos llegar hasta esa valla… ¡Podemos usarla para despegarnos! ¡Vamos, Abdul!
Abdul: ¡Le sigo, señor Joestar!

Imagen
Imagen

Joseph: ¡Eh! ¡Qué estáis mirando! ¡Estamos practicando nuestro baile diario! ¡Largáos!
Abdul: ¡E-es genial bailar por la calle!

(Pobre Abdul)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los imanes suelen funcionar así, sí)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Joseph: ¡Oye! ¡Os he dicho que os larguéis, así que fuera! ¡Malditos niñatos! ¡Venga, más rápido, Abdul! ¡Date prisa y quítate de encima!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Dio lo hizo cien años antes. Más o menos)

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¡…! N-no, señor Joestar… ¡Ya hemos caído en su trampa!
Joseph: ¿…? ¡Ah…!
Abdul: ¡Nuestros pies! ¡Están pegados a las vías del tren!
Joseph: ¡¿Quéeeeeeee?!

Imagen

Mariah: Je, je, je, je, je, je…
Joseph: ¡¡¡…!!! ¡Ese sonido! ¡M-maldición! ¡La sutiación no hace más que empeorar! ¡Abdul, derrite las vías con Magician's Red y salgamos de aquí! ¡Aquí viene el tren! ¡¿A qué estás esperando?!
Abdul: ¡No… no puedo hacer eso! ¡Si las derrito, el tren descarrilará y morirá mucha gente!
Mariah: Je, je, je, je…

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Joseph: ¡¡Si tiro de este poste, entonces podemos salir de aquí…!! No… ¡No funciona! ¡El magnetismo es demasiado fuerte!
Abdul: ¡Señor Joestar, tire más fuerte! ¡Usted puede!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

(Y a Iggy y a mi que nos den, para variar)

Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Abdul: ¡Se está escapando!
Joseph: No, no está huyendo… ¡Está intentando mantener las distancias! Si se acerca demasiado, entra en nuestro rango… ¡Pero si se aleja mucho, su efecto magnético desaparecerá! ¡Hasta su Stand tiene que obedecer las reglas!
Abdul: ¿Qué deberíamos hacer? Dijo que iba a seguir aumentando… ¿Deberíamos ir a algún lugar en el que el efecto no nos alcance?
Joseph: No… Aunque escapemos el magnetismo, ¡aún no podemos derrotar su Stand!

Imagen
Imagen
Imagen

(Y por fin se acaban las escenas y llegamos a una parte jugable)

Imagen

(El juego te muestra un mapa de la zona)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Por toda la zona habrá un montón de objetos metálicos que te perseguirán. Si te golpean, te quitarán daño y aumentarán tu peso por lo que te moveras mucho más despacio. Los cuchillos, además, te hacen sangrar)

Imagen
Imagen

(En algunas partes habrá jarrones que te quitarán todo el metal de encima para que puedas caminar a velocidad normal. Yo tampoco lo entiendo, pero se agradece muchísimo porque llegas a ir MUY despacio)

Imagen

(La persecución en si no empieza hasta que llegas a esta parte)

Imagen
Imagen

(Abdul y Joseph se separan. Abdul puede quemar los objetos que se acerquen a él)

Imagen

(Su parte es bastante más fácil)

Imagen
Imagen
Imagen

(Con Joseph es extremadamente importante llegar a este cofre, porque lo normal es que sufra muchos golpes de objetos metálicos y los jarrones que hay no sean suficientes para hacer esta parte sin desesperarse)

Imagen
Imagen

(El efecto pas a a Abdul también si no has completado su parte antes)

Imagen

(El problema de la parte de Joseph es que no sólo tienes que llegar a la zona de arriba, sino que tienes que hacer que Mariah vaya también. Si te acercas demasiado a ella puedes entrar en combate; pero Joseph estará solo y ella es muy fuerte)

Imagen

(La primera vez que hice esta parte tuve que repetirla un montón de veces porque los coches y cuchillos que volaban hacia mi me mataban constantemente; pero la canción es genial así que tampoco me importó demasiado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mariah: ¿Qué no tengo ningún lugar a donde huir, decís…? No lo entendéis, ¿eh? ¡Quería que me siguiérais hasta aquí! ¡Os he atraído!

Imagen

Imagen

Imagen

Abdul: ¡Maldición! ¡El magnetismo del señor Joestar es más fuerte que el mío!
Mariah: ¡Diviértete chamuscándote!

Imagen
Imagen

Mariah: Parece que Abdul puede usar sus llamas para librarse por los pelos… Lástima que no tengas tanta suerte, Joseph. ¡¡Los efectos de mi Bastet han sobrepasado completamente tu Hermit Purple!!
Abdul: ¡Maldita mujer! ¡Te quemaré hasta la muerte! ¡…! ¡Algo me atrae! ¡Algo tira de mi cuerpo… ¿Por qué?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Hum…)

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Me alegro… de oír… eso… Así que… ayúdame un poco, ¡¿vale?!
Mariah: Hum…
Joseph: Tu fuerza… está a un nivel completamente diferente de mi Hermit Purple… No puedo aguantar más…. Detén el magnetismo… ¡por favor…!
Mariah: Hum… ¡No! No eres tan atractivo como Dio.
Joseph: Entonces… ¿No hay manera de que te convenza?
Mariah: ¡Ya me has oído! Lo siento, pero estás acabado.
Joseph: ¿Aunque te lo suplique?
Mariah: ¡Sí, así que deja de preguntar de una vez!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Abdul: No creo que pueda oírle, señor Joestar. Parece estar inconsciente. Con nuestra fuerza magnética combinada, debe haberse roto unos cuantos huesos por lo menos.
Joseph: ¿Entonces podemos ir a desayunar?
Abdul: Sí, estoy de acuerdo. ¡Correr en círculos de esta manera me ha dado hambre!
Joseph: Guau, ¿ya son las nueve? ¡Polnareff va a estar cabreado!

Imagen

(Imagen)
-------------------------------
Siento la tardanza, pero me han ocurrido un montón de cosas. Muchas de ellas buenas, afortunadamente.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 05 Jun 2018, 03:18

Uff, me había olvidado de esta joya

Imagen

Zeppeli... :cry:

Imagen

Quien me diga que no es waifu se pelea conmigo

Imagen
Imagen
Imagen

Siempre me gustó pensar que eso fue como un castigo para Joseph después de lo que hizo con su madre XDD
(La primera vez que hice esta parte tuve que repetirla un montón de veces porque los coches y cuchillos que volaban hacia mi me mataban constantemente; pero la canción es genial así que tampoco me importó demasiado)
Sin duda, de las mejores misiones del juego. Buen capitulo
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 24 Jun 2018, 21:06

Capítulo 16: Me ataca una sombra
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Les están atacando cuchillos y coches voladores porque se han convertido en imanes.

Imagen
Imagen

Y mi frase particular se vuelve extremadamente apropiada para esta parte.

Imagen



Jotaro: ¿Creeis que han encontrado un enemigo?
Polnareff: Será mejor que vayamos a verles.
Jotaro: Mm, sí, vayamos.

Imagen
Imagen

Alessi: Aunque son duros sin importar qué métodos turbios utilice… ¡Jo, jo, jo! ¡¡…!!

Imagen

Polnareff: Eh, tú… ¿Estás intentando seguirnos? Puedo verte la intención asesina en los ojos…
Alessi: ¿Eh? Tú… ¿Me estás hablando a mi? ¿Qué estás diciendo ¡Mis padres me dieron estos ojos! ¿Y ahora dices que tienen intención asesina? ¡Oh, encontré mi moneda!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pero Jotaro, Aritriel e Iggy se quedaron sordos temporalmente y no se enteraron de nada.)

Imagen

Polnareff: ¡Maldición! ¡¿Desde cuándo es tan rápido?! ¡¡Ya se ha alejado muchísimo…!!

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Cállate! ¡No me digas lo que tenog que hacer! ¡Estoy buscando a alguien, así que lárgate!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿Qué?! ¡¿Qué demonios está pasando?!

Imagen

Imagen

Polnareff: ¡Ah! E-esto debe de ser… ¡El poder del Stand de ese tipo! Ese tipo que parecía un imbécil tenía un Stand que parecía una sombra… ¡Debió hacerme algo cuando lo pisé!

Imagen
Imagen

(Falta un poco para Johnny todavía, Polnareff)

Polnareff: ¿C-cómo se llamaba…? No me acuerdo… S-sé que conozco a este tío, ¡¿pero cómo se llamaba…?! Creo que puede ayudarme… ¡A-así que por qué? ¡¿Por qué no puedo acordarme?!

Imagen

Jotaro: Es de altura media, con pelo como el tuyo y ropa como la tuya…

(Jotaro, eres tonto)

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Pero no empieces tu también! ¡Venga ya!)

Imagen

(Y se van y lo abandonan en lugar de leerle la mente y quizá sacar algo en claro.

Miracles: 7 - Juego: 0)

Imagen

Alessi: Je, je, je, je, je, je, je… ¡Me ENCANTA meterme con niños pequeños! ❤ Soy tan genial que me sorprendo a mi mismo...

Imagen

Alessi: No puedo decir esto muy alto… pero me encanta meterme con los débiles, je, je… Hasta yo creo que me falta un tornillo. Pero, ¿sabes? Mucha gente que se cree un bicho raro en realidad es bastante normal… ¡Así que igual no soy tan asqueroso después de todo! En cualquier caso, es imposible que pierda contra un niño, así que me lo tomaré con calma…
Polnareff: ¡Eh! ¡Tú, el tipo cuyo nombre he olvidado! ¡Ayud…!

Imagen

Imagen
Imagen

Alessi: Te abriré el cráneo con esta pistola aquí mismo y acabaré rápido. ¡Muere, Polnareff!

Imagen

Alessi: ¡Uff! ¡Mis balas han sido reflejadas! ¡Ese debe de ser Silver Chariot! Supongo que tenías un Stand hasta siendo un niño… ¡Pero…!

Imagen

Imagen
Imagen

Alessi: Mi Stand, Seth, hace retroceder tu edad… Así que por supuesto que tu espíritu también retrocede con ella.

Imagen
Imagen

Alessi: Muere, Polnareff.

Imagen

Imagen

Imagen

Alessi: ¡¿Eh?! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!
Polnareff: ¡T-te está bien empleado! ¡Tengo buena puntería!
Alessi: ¡D-d-dueleeeeeeeeeeeee! ¡¡Duele, duele, duele!!! ¡¡Aaaaaaaahhhhhh!!

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Eh… eh… Pues… eh…
Joven: ¡Venga, dilo de una vez! ¡Tus heridas necesitan tratamiento, jovencito! Ven conmigo y les echaré un vistazo! ¡Vamos!
Polnareff: (¿Debería ir? No puedo volver a ser grande a menos que derrote a ese tipo… No atacará cuando esté con un adulto, así que tengo que pensar en una manera de contraatacar mientras pueda…)

Imagen

Mientras tanto, Jotaro y los demás…

Imagen

(¡Es vergonzoso! ¡No puedo mirar a mi yo del juego a la cara!)

Imagen
Imagen

(Esta elección determina cómo se desarrolla la siguiente parte. Sólo puedes dividirte si tienes +10 PA con Polnareff. Si te quedas con Jotaro, todo ocurre igual que en el manga)

Jotaro, esto no nos va a llevar a ninguna parte. Dividámonos.

Jotaro: Sí, será lo mejor. Pero ten cuidado. El tipo que atacó a Polnareff todavía debe de estar por ahí.

Sí, lo sé. Bueno, voy a volver a dónde empezamos a mirar.

Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras tanto…

Imagen

Joven: Venga, jovencito. Quítate la ropa para que podamos bañarnos. Estás sucio de la cabeza a los pies… Te lavaré los arañazos y pondré algo de medicina en ello para que no te duelan.
Polnareff: ¡¿¡¿Eh?!?!

Imagen

(Es un niño, pero sigue siendo Polnareff)

Imagen

(No, no te ha escuchado en absoluto)

Polnareff: ¡Aaaaaaahhhhh! ¡N-no puedo…!
Joven: ¿Qué ocurre?
Polnareff: N-nada…

Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿Eh?! ¡Aahhh! ¡No, no, no, no, no, no! ¡Odio el champú! ¡Me pica en los ojos!
Joven: Piedra, papel, tijera…
Ambos: ¡Ya!
Polnareff: ¡Ah! ¡He perdido!
Joven: ¡He ganado limpiamente, así que quédate quieto y déjame que te eche el champú!

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Sí, pica mucho!
???: ¿Quieres hacerlo tú?
Polnareff: ¡Sí, yo puedo!
???: Hum… Impresionante…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Polnareff: ¡Ah! Ah… ah… ah… ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! Esa… esa chica ya no está… ¿Dónde ha ido? ¡Estaba justo aquí! ¡No la escuché gritar ni nada tampoco! ¡¿Dónde está?!
Alessi: Polnareff, ¿has dicho que el champú pica? Si pica tanto… ¡Entonces vamos a quitarlo todo! ¡Adentro!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Alessi: Oh, ¿has quitado el tapón? Buen intento, pero…

Imagen

Imagen

Alessi: ¡Tardará al menos cinco o diez minutos! Y tu Chariot está atrapado contra la pared… ¡Parece que estás acabado! ¡Estás acabado, chaval! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! Je, je, je… Es una pena que tengas brazos y piernas tan cortos y regordetes, ¿eh, Polnareff?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Polnareff: *jadeo, jadeo, jadeo* ¡Tú te lo has buscado!
Alessi: ¡No puedo creerlo! ¡¿No tienes ningún sentido básico de decencia humana?! ¡Nunca habrías hecho algo así si fueras el personaje principal! ¡No es nada impresionante! ¡En absoluto!
Polnareff: ¡¿Dónde está la chica?! ¡¿Qué le has hecho?!

Imagen

Alessi: Je, je… ¿Y tú qué crees? ¡Guau, ten cuidado! Mira por donde pisas, Polnareff… Puede que la aplastes.
Polnarff: ¡¿Qué?!

Imagen

Imagen

Alessi: Polnaref… Fuiste lo bastante avispado para darte cuenta de lo que estaba pasando y saltaste rápido, por lo que sólo tienes unos siete u ocho años… ¡¡Esta mujer ha permanecido sobre mi sombra más de diez segundos!! ¡Je, je, je, je, je, je, je!! ¡¡De momento está viva, pero no tardará mucho en morir fuera del vientre de su madre!! ¡Eso le enseñará a no meterse en los asuntos de los demás! Qué idiota.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Alessi: Ahora eres incluso más joven… ¡Probablemente tengas unos cuatro años!
Polnareff: ¡Maldición! ¡Ah! Aaahh… Este… este tío… Tengo que derrotarle rápido… Si no lo hago… ¡Ella m-morirá!

(Tú también y eso)

Imagen
Imagen
Imagen

Alessi: ¡Eh, eh, eh, eh! ¡¿Qué te crees que estás haciendo, intentando huir con un feto moribundo en brazos?! ¡¡Dentro de poco estarás así, Polnareff!!

¿Qué…? Será mejor que entre…

Imagen

Eres el niño de antes… Mírate, ¡estás lleno de golpes! ¿Qué ha ocurrido?

Imagen
Imagen

¿Pol…? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás persiguiendo un niño tan pequeño?

Alessi: Oh… oh… Yo no… hum… ¡T-tú, maldición! Pol… ¡Quiero decir, Paul! ¡Tienes que secarte después de salir del baño! ¡Mira lo que le has hecho al suelo!
Polnareff: ¡¿Eh?!
Alessi: ¡Y-y tú! ¡¿Quién eres tú?! ¡¿Un ladrón?! ¡Voy a llamar a la policía!

Sí, vale, pero te he escuchado decir "feto moribundo" y "Polnareff" en la misma frase; así que ya puedes empezar a contarme qué está pasando aquí.


Imagen

¿Qué…? ¡Ah!

Imagen
Imagen
Imagen

(No era TAN difícil)

Polnareff: S-sí… ¡pero no recuerdo quién eres tú! ¡Y también vas a empezar a olvidar cosas pronto!
Alessi: Aritriel… Pequeño Aritriel… ¡Puedes apostar que yo sí me acuerdo! Has conseguido poderes de Stand hace poco, ¿verdad? ¡Lo que significa que no podías usarlo cuando eras un niño! ¡No eres más que un mocoso corriente! ¡Ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Prepárate para morir con él!

Imagen

(Seth es prácticamente invulnerable y tiene el doble de vida que Alessi, así que paso de él)

Imagen

(Pero tenemos un gran problema…)

Imagen

(Y es que no podemos usar ninguna técnica en absoluto. No, Polnareff tampoco puede)

Imagen

(Pero hay un pequeño detalle con el que Alessi no ha contado…)

Imagen

(Acumulo objetos de manera compulsiva. Y un montón de granadas más tarde…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: L-lo dudo… N-no he visto ningún niño por aquí tampoco…
Joven: …
Polnareff: V-vamos, Jotaro.
Joven: ¡¡…!! ¡E-ese pendiente! ¡E-espera! ¡¿Tú eres…?!
Polnareff: Lo siento, pero no creo que nos hayamos visto antes. No somos más que viajeros de paso… Esta es la primera vez que estoy en este país. Tenemos que seguir a la siguiente ciudad…

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y así, el grupo descansó sus doloridos cuerpos en el hotel y salieron para El Cairo el día siguiente… (DÍA ACTUAL: 26)

Imagen

(¡Sólo llevamos la mitad de tiempo!)

Imagen

(Cuidado, ¿eh? Qué sólo nos queda tanto tiempo como hemos tardado en cruzar el mundo)

Imagen

(Si tardais tanto en llegar a El Cairo, recomiendo que os instaléis un GPS en la cabeza)

Imagen
Imagen

Y así, el grupo desembarcó en el Cairo (DÍA ACTUAL: 27)

(Espera, ¿ha habido un cambio de escena sólo para decirnos eso? ¿En serio? ¡Que sólo tengo que encender la radio para saber qué día es!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Raul: ¿Puedo hacer una pregunta?

(Estos personajes ya salieron por la ruta alternativa al manga, así que los voy a llamar por su nombre)

Vins: Por supuesto.
Raul: ¿Por qué estamos molestándonos en eliminar personalmente estos Joestar? No nos importa ayudar, ya que después de todo has sido lo bastante amable como para darnos dinero y zombis a nuestra causa, pero… ¿al menos nos podrías decir eso?
DJ Inc: Sí, ¿por qué nos estamos jugando el cuello? ¿Estamos intentando reclutar a Dio?
Vins: …
Raul: He estado escuchando rumores inquietantes… Por lo visto… Muchos de tus usuarios de Stand de nivel de ejecutivo fueron atraídos a una manisón de Arabia Saudí… y aniquilados uno a uno.
Vins: …
DJ Inc: ¿Vas a intentar vendernos a Dio? ¿Y bien?

Imagen

DJ Inc: ¿Qué te hace tanta gracia?
Vins: Pfff… ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Vale! Os lo diré. Primero, no tenía ninguna intención de venderos a Dio… ¡porque no trabajo para él! Dudo que siquiera conozca mi existencia.
Raul: …
Dj Inc: Vale… ¿Entonces por qué quieres a los Joestar muertos con tantas ganas?

Imagen

DJ Inc: ¿…? ¡Eh, eh, un segundo!
Raul: Si no es para impedirles que hagan daño a Dio, ¿entonces para qué? ¿Por qué vamos tras ellos?

Imagen
Imagen

DJ Inc: ¡No entiendo nada de lo que estás diciendo!
Raul: ¿A qué re refieres, tal y como sabemos? Lo dices como si hubieras visto el futuro con tus propios ojos.

Imagen
Imagen

DJ Inc: ¿Qué? Creía que tu poder era crear zombis.
Vins: Je, je, je…

Imagen
Imagen
Imagen

Vins: ¡Menudo imbécil! ¿Creíais que necesitaba un Stand para hacer algo tan insignificante como esto?
Raul: ¡Monstruo! ¡¿Qué rayos eres?!
Vins: Je, je, je, je, je… ¿Y qué diferencia supondría contártelo? Tales asuntos no son incumbencia de un hombre muerto…

Imagen
Imagen
---------------------------------------------

Podría contaros alguna excusa sobra la tardanza, pero no tengo. Espero que os haya gustado y eso.
Última edición por Aritriel el 24 Ene 2019, 05:21, editado 1 vez en total.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por X_zone » 03 Jul 2018, 00:29

No me ha llamado la atención como han llevado este capitulo, podían haber ido cortando la escena del baño y haber puedo la busqueda detectivesca de Ari.
Imagen
Nunca subestimeis el poder de guardar objetos.
(Si tardais tanto en llegar a El Cairo, recomiendo que os instaléis un GPS en la cabeza)
Hay muchos monumentos muy bonitos en Egipto y no se van a ver solos.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 03 Jul 2018, 14:06

X_zone escribió: Hay muchos monumentos muy bonitos en Egipto y no se van a ver solos.
Sabes? me parece un poco decepcionante que nunca visiten las ruinas esas que salen al final de Indiana Jones 3, son un sitio chulo para ambientar una pelea ¿Petra se llamaba el sitio?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 25 Ene 2019, 01:54

Capítulo 16,5: Me ataca una espada y otros extras
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Hay una escena extra que os quiero enseñar, pero para ello tenía que empezar otra partida, así que voy a aprovechar y mostraros otras cosas que se me escaparon o no pude. Y de paso alguna variación por ir a ciertos eventos con otros personajes.)

Imagen

(En el colegio había un chico que quería que le devolviésemos una revista que le habían confiscado. No lo hice porque no sabía cómo equiparme la recompensa que te da… ¡Pero ya lo he averiguado!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Hay que equiparlo como si fuera una armadura, aunque sí puedes seguir poniéndote armaduras en la ranura correspondiente, y esto no cuenta como tal.)

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Tachán! El sprite cambia si te lo pones. Sé que hay al menos otra versión del traje si eliges otro cuerpo diferente para el prota en la que lleva una armadura. No tengo ni idea de hay cuatro versiones o solo dos.

Por cierto, este evento sólo lo puedes hacer con un protagonista masculino. Con una chica puedes conseguir un traje de conejita en el puerto de Hong Kong.)

Imagen

(En el VJ, nuestro Aritriel es un estudiante de intercambio que está viviendo en una residencia, pero en el juego tenemos una casa y familia. Tu madre te da algunas medicinas para el viaje antes de irte.)

Imagen

(También aparece esta opción. Si eliges que necesitas algo para el estómago, te da medicina para el estómago, pero a cambio tu personaje adquiere la característica de "estómago débil", que hace que a veces puedas sufrir envenenamiento si comes comida de ciertos sitios a lo largo del viaje. Si eliges medicina para una constitución débil, adquieres la característica de "frágil", lo cual hace que se te acumule cansancio al andar, y te da medicinas para el resfriado (sí, he escrito resfriado). Ninguna de estas medicinas se puede comprar en ningún sitio, pero el envenenamiento puede curarse con el café G.E. y el cansancio yendo a los hospitales.

Para esta otra partida he elegido la constitución débil porque tiene un efecto secundario muy interesante que explicaré más adelante.)

Imagen

(Te da tres medicinas para todo el juego :preocipado: )

Imagen
Imagen

(Ya estamos en Hong Kong, y algunos NPCs comentan acerca de tu traje si lo llevas puesto.)

Imagen

(Pero el efecto no es solo estético. ¡Tanto el traje japonés como el traje de conejita tienen cierta probabilidad de hacer que los enemigos pierdan el primer turno al comenzar el combate!)

Imagen
Imagen

(…Y también puede ocurrir exactamente lo contrario, pero es mucho menos probable. Personalmente creo que merece la pena llevar el disfraz.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Cuando tienes poca amistad, a tus compañeros les da vergüenza ir contigo por ahí vestido así Imagen)

Imagen

(Voy a aprovechar esta partida para enseñar el final de Joseph, así que me lo llevo a casi todos los jefes. )

Imagen
Imagen

(Su comentario es diferente del de Abdul. Este juego tiene muchos detalles geniales.)

Imagen

(En Singapur, no fui con Polnareff para enseñar la otra escena.)

Imagen
Imagen
Imagen

(No es muy diferente y básicamente empiezas a la mitad, pero ahí está. Y esta vez el combate es infinitamente más fácil porque somos tres contra uno.)

Imagen

:(

Imagen

:twisted:

Imagen

(No está mal. Supongo que puedo mencionar que esta vez no solo estoy subiendo mucho la amistad con Joseph… sino que también quiero evitar conseguir amistad con Polnareff todo lo posible.

Tengo un muy buen motivo para ello, no os preocupéis.)

Imagen

(Pfffffff…)

Imagen

(¡Ajá! Como ahora somos frágiles, el personaje empieza a cansarse al caminar mucho rato por ahí sin parar a dormir en un hotel o sin ir al médico.)

Imagen
Imagen

(Este es el primer aviso.)

Imagen

(Si sacas la radio, Steel también te avisa de que deberías tener cuidado.)

Imagen

(Si sigues sin descansar, se muestra todavía más preocupado.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Este mensaje indica que estás llegando a tu límite. Y si sigues sin descansar…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Te desmayas! Hay que tener cuidado porque si vas solo, se acaba la partida inmediatamente.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Esto no se parece en nada a las habitaciones del hotel de Singapur, Joseph.)

Imagen

L-lo siento…

Joseph: Si sigues así, ¡nos vas a matar a todos de la preocupación! Deberías descansar el resto del día. Me voy, así que deberías descansar. ¡Nos vemos!

Imagen
Imagen
Imagen

(Sin embargo, si el personaje que te acompaña tiene +10 PA, habrá una escena en la que despertaremos en el hotel y en la que nos regalará un objeto bastante bueno :qlisto: Creo que cada personaje tiene varias opciones, pero no he conseguido encontrar una lista concreta)

Imagen
Imagen

(Pierdes un día porque hay que descansar, pero la verdad, no es para tanto. Y tardas mucho más de lo que parece en cansarte y desmayarte. De hecho, tenía pensado dejar esta característica en la partida principal, pero tiene un bug, y si te desmayas con Speedwagon en el equipo en Calcuta, éste desaparece y no puedes hacer sus siguientes eventos. Como no puedes ir al hotel a descansar con él porque se activa el siguiente evento automáticamente, no quise arriesgarme)

Imagen

(A Abdul sigue sin gustarle mi ropa… >: )

Imagen

(¿O igual sí? ¿Te decides?)

Imagen

(¡Sí, voy a ser una fuente de vergüenza ajena en esta partida! ¡Asumidlo!)

Imagen
Imagen

(¡Calla y dame esa amistad!)

Imagen

(Sospecho que Jotaro me odia un poco)

Imagen
Imagen
Imagen

J-Jotaro… ¿dónde…?

Imagen

Lo siento…

Imagen
Imagen

(Para mi enorme sorpresa, Jotaro puede darte medicinas para el resfriado. Creo que es la única forma de conseguir alguna.)

Imagen
Imagen

(Tienen comentarios constantemente, es genial.)

Imagen

(Ya en Egipto, la escena del combate contra Geb vuelve a romperse un poco.)

Imagen

(Un poco bastante)

Imagen
Imagen
Imagen

(Dos presos fugados por aquí)

Imagen

(En la otra partida nos quedamos en el hospital con Kakyoin. En esta, vamos con el resto del grupo a Kom Ombo)

Imagen

(Lo primero es hacer eventos de amistad con el grupo, como siempre)

Imagen

¿Spaceballs?

Joseph: ¡Es una parodia de Star Wars dirigida por Mel Brooks! ¡Ji, ji! De hecho, también tiene un par de papeles en ella.

Ahora que lo pienso, Darth Vader SÍ que parece mucho más pequeño de lo habitual…

Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen

(En cuanto entramos en este bar, la puerta se cierra. )

Imagen

(Y cada poco nos ataca esta cosa)

Imagen

(Es un plasta. Y lo peor es que hay que derrotarlo cinco veces antes de poder avanzar)

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Quién anda ahí?!

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Estás… estás trabajando para Dio?!

Mariska: ¿Dio…? Oh, es verdad… El tipo que puso precio a vuestras cabezas dijo que se llamaba algo así. Soy una cazarrecompensas. Normalmente mis objetivos son ricos, pero hago una excepción cuando mi trabajo me hace el favor de librar al mundo de monos japoneses.

Imagen

¡Y yo español!

Imagen

Mariska: Mi Stand, Shocking Blue, es de tipo automático que solo puede atacar por sorpresa. Pero una vez los enemigos se han sobresaltado, puedo entrar en ellos y romper su voluntad…

(Pues atacándome cinco veces seguidas no veo como pretendes sorprender a nadie)

Imagen
Imagen

(Puedes hacer que el combate sea uno contra uno. ¿Pero por qué harías eso? Ganas un poco más de PA, pero eh)

Imagen
Imagen

(Joseph empieza así como mal)

Imagen
Imagen

(Y encima no fui capaz de bajarle la precisión. ¡Mi estrategia suprema!)

Imagen

(Pues fuerza bruta y rayos láser ultravioleta, que también funciona bastante bien)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y uno menos)

Imagen

(Para el siguiente evento nos llevamos a Abdul)

Imagen

Abdul: ¡Oh, si es Tariq! Ha pasado bastante tiempo.

¿Es un conocido tuyo, Abdul?

Abdul: ¡Sí, déjame presentaros! Este es Tariq, un mercader aquí.

Imagen

Abdul: ¡Sí, este es Ari! Es de España.

Imagen
Imagen

Eh…

Imagen
Imagen

Abdul: No, estábamos a punto de marcharnos. Desgraciadamente, nos perdimos por el camino… Tendremos que volver para verlo.

Imagen

Abdul: Buf, suena a problemas. ¡Gracias por el aviso!

Imagen

(Al lado del hotel hay un médico que vende objetos curativos muy potentes)

Imagen

(Nunca me han hecho falta, pero compro unos pocos de cada por si acaso)

Imagen
Imagen

(El siguiente es Iggy)

Imagen

No, no exactamente…

Imagen

Bueno, ¿...supongo que somos amigos?

(Y que le has sobornado con un chicle de café)

Imagen
Imagen
Imagen

(En esta ruta me he centrado en conseguir amistad con Joseph por encima de todo y he pasado un poco de los demás, pero Kakyoin es… insistente)

Imagen
Imagen

(Para el último evento con Jotaro ni siquiera hace falta salir del hotel)

Imagen
Imagen

(¡Venga, llama, que lo estás deseando!)

Imagen
Imagen

(Bueno, la amistad sube igualmente…)

Imagen

(Y ya no hay nada más que hacer.)

Imagen
Imagen

(En este momento me di cuenta de que me faltaban capturas, pero como no he tocado el archivo en seis meses, no me acordaba ni podía retroceder. Sólo necesitáis saber que el chico, Chaka, se encuentra con una espada mientras camina con su padre, su tío y su vaca. La espada le posee y se los carga, y ahora va tras nosotros)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Polnareff: (Tío, este tipo es raro… Está agarrando esa espada como si le fuera la vida en ello… ¿Va a luchar contra mi con ese mondadientes gigante? Y su postura… su agarre… ¡Es un novato total! Y aún así, está pasando algo raro… No consigo averiguar qué… Guardaré las distancias.)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: (M-maldición… ¡Lo he perdido! ¿A dónde ha ido…? El enemigo puede atacar atravesando objetos físicos… Mis Stand sólo tiene un rango de metro y medio… ¡Estoy en un lío!)

Imagen
Imagen

(Este jefe no es un jefe, son cinco jefes seguidos y no son nada fáciles. Me temo que voy a planear siempre para acabar con esto rápido. Nunca he sido capaz de ganar)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Polnareff: ¡Hay muy buenas vistas desde aquí! Estaré bien mientras no me encuentre entre las columnas… ¡A menos que puedas bucear bajo tierra! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Chaka: Je, je, je, je, je, je…
Polnareff: ¡¡ !!
Chaka: ¡Mmmmm… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Polnareff: ¡¿Qué… qué te hace tanta gracia?! ¡¿Dónde estás?! ¡¿Has perdido los nervios o qué?!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Polnareff: Buf… Parece que todavía está vivo. Aún así, con esas heridas, tiene que estar fuera de juego una temporada. ¿Eh? QUé raro… La espada se ha enfundado. ¿Entró ahí por accidente? La sacaré…

Imagen
Imagen

(Tarde, Joseph)

Imagen

(Esto empieza a hacerse muy largo. Contador:
Kakyoin: 5
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 3
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 4
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1
N'Dour: 1
Chaka: 1)

Imagen
Imagen
Imagen

Pffffff…

Imagen

Polnareff: Sí… solo un enemigo idiota.
Joseph: ¡¿Qué?! ¡¿Un enemigo, dices?!
Polnareff: Ya me he encargado de ello. Dijo que era el usuario del Stand Anubis… Podía cortar a través de cualquier cosa con una espada. Era un perdedor. (Aunque se lo tenía muy creído)

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿Qué?! ¡Las ratas! ¡Están huyendo con la espada! ¡¡Venid aquí, malditas!!

Imagen

Polnareff: ¡Tío, qué dedos tan largos tienen esas ratas! ¡Id a robar queso o algo!
Joseph: Bueno, mientras estés bien… Intenta no irte por tu cuenta a partir de ahora. ¡A los enemigos les gusta hacer emboscadas cuando estamos solos, así que ten más cuidado! En cualquier caso, vayamos al barco. Tenemos que llegar a Edfu al final del día.
Polnareff: ¡Sí, lo siento! ¿…? ¿Eh? ¡Grrr! (Qué raro… ¡Ahora no puedo sacarla!)

Imagen
Imagen

Joseph: ¡Yo iré con Abdul e Iggy! Polnareff, tú ve con Jotaro y Aritriel.
Polnareff: ¡Por mi vale! ¿Puedo parar por un barbero antes? Mi pelo empieza a ser un poco largo…
Jotaro: No parece más alto de lo habitual.

Imagen

Polnareff: ¿Eh? Oh, sí… ¿Podría dejarla por ahí, señor? Luego se la daré a la policía. Es un arma peligrosa, así que no quería dejarla en als ruinas… Alguien podría haberla cogido.

(¿Y por qué no se la diste a la policía antes de pasearte por la ciudad con ella en busca de alguien te que corte el pelo?)

Imagen
Imagen

Jotaro: Tío, qué pesado eres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Polnareff: ¡¿Q-qué está pasando?! ¡E-e-eres el barbero, ¿verdad?!
Jotaro: Mm…

¿Por qué hay tanto ruido…?

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: Polnareff… ¡¿Quién es este tipo?! ¡¿Este barbero es un…?!
Polnareff: Aléjate, Jotaro… L-la espada es el Stand… Golpearla con los puños de tu Star Platinum es demasiado peligroso… ¡Y este barbero ni siquiera es el usuario real! ¡Sólo está siendo controlado! Y… este Stand… ¡es mucho más fuerte que la ultima vez que nos vimos!

Imagen
Imagen

(Más de lo mismo, aunque fallé bastantes veces y tardé un rato en conseguir huir del combate)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Polnareff: N-no sirve de nada… ¡no puedo luchar sin mi espada! ¡Échame una mano, Jotaro!
Jotaro: Star Platinum…

Imagen
Imagen

Jotaro: No, no le di lo suficientemente fuerte… Este tipo no es un debilucho. He necesitado toda mi fuerza sólo para echarlo así de lejos… Ha pasado bastante tiempo desde que luchamos contra un Stand tan directo… Uno que no utilizase trucos sucios.

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡E-esto es malo, Jotaro! Cuánto más luchemos, más rápido se volverá… ¡¡Su siguiente ataque será más fuerte que nunca!!

Imagen
Imagen

(Tercera pelea. Ya sabéis cómo va esto)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: No… ¡Sólo está inconsciente! ¡No toques esa espada, Jotaro! ¡Ese no es el usuario, así que puede que el Stand siga con vida! Puede que sea capaz de controlarte aunque esté rota… Volvamos a ponerla en la funda.

(No le cuento porque no es un usuario per se y la lista empieza a ser demasiado larga)

Imagen

Polnareff: No podemos dejar que nadie vuelva a sacarla… Si se volvió tan fuerte por haber luchado contra mi, ¡es posible que no seamos capaces de derrotarlo una tercera vez!
Jotaro: Podríamos tirarlo al río.
Polnareff: ¡¡Claro…!! ¡Puede quedarse eternamente al fondo del Nilo…! ¡Es una buena idea!

Imagen
Imagen

Oh, no.

Imagen

Imagen

Imagen

(El sprite tiene cara maligna y todo Imagen )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Me gusta creer que lo de este policía es una venganza por lo de Singapur y la bolsa de Polnareff)

Imagen

Jotaro: (Aún así… nunca creí que tendría que enfrentarme a Polnareff… Chariot es un oponente con el que no puedes despistarte ni un segundo… Y aunque consiga derrotarlo, podría terminar matando a Polnareff… Necesto pensar en una manera de…)
Polnareff: Je, je, je, je, je, je… ¡No olvides que yo, Anubis, he memorizado la agilidad de Star Platinum! ¡Una vez he luchado contra alguien, nunca, nunca, nuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaaaaaa vuelvo a perder!

Imagen
Imagen

(Cuarta batalla… Esta parte es algo pesada, la verdad. Prefiero hacer lo del hospital)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Polnareff: Tras fallar con tus manos, lo has golpeado con la cabeza… Impresionante. Y estaba tan cerca de matarte… Pero ahora… también he memorizado eso…
Jotaro: Este tío…

Imagen

E-es tan fuerte…

Jotaro: ¡Se vuelve más fuerte según luchamos…! (Su velocidad y poder sobrepasan cualquier otro Stand que haya conocido… S-si no lucho en serio contra Polnareff, puede que muera…)
Polnareff: Je, je, je… Jotaro… Estás pensando "si no mato a Polnareff, él me matará", ¿verdad? ¡Qué ingenuo! ¡Te mostraré un movimiento que nunca serás capaz de superar!
Jotaro: ¡¿?!

¡¿Va a…?!

Jotaro: ¡¿Puedes matarme ahora, Jotaro?!

Imagen

Imagen

(Y esta es la última batalla. Este combate es de los más difíciles de todo el juego; creo que los únicos peores son dos de los jefes secretos que hay. Si ganas, Polnareff aprende una técnica devastadora y ganas amistad tanto con él como con Jotaro)

Imagen

(Pero jamás he conseguido derrotarlo, y sospecho que solo es posible tras varios NG+ en los que les hayas dado a todo el mundo varios objetos que suban las estadísticas. O quizá con otro Stand que no sea Miracles, así que ¯\_(ツ)_/¯)

Imagen

(Lo malo es que Brainstorm no me funcionó tras muchos intentos y me mató y tuve que repetirlo todo…)

Imagen

Imagen
Imagen

Polnareff: Esta espada ya ha memorizado la fuerza de tu Star Platinum… ¡Voy a meterla dentro de tus entrañas!
Jotaro: ¿De… verdad…?
Polnareff: ¡Sí! ¡Por supuesto que sí! ¡El señor Dio estará extasiado!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: Pero no fue fácil… Por suerte, fui capaz de acabar con él antes de que memorizase ese último movimiento… Nunca me he sentido tan… exhausto. Será mejor que encontremos a Abdul y al abuelo…

(Voto por llevarte al hospital también)

Imagen
Imagen

Un poquito.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¡Es Iggy!

Polnareff: ¿Qué es eso? ¡No comas cosas que te encuentras en el suelo, pequeño chucho avaricioso!

Y entonces…

Imagen

Imagen

(Imagen)

Y así, los tres finalmente se reunieron con el grupo. (DÍA ACTUAL: 24)

Imagen

(Terminamos la parte de Anubis, así que solo queda una cosa más)

Imagen

(Esto está igual. Joseph se convierte en un imán y los cuchillos empiezan a volar hacia él)

Imagen

(Derrotan a Mariah)

Imagen

(Nos encontramos con Alessi, Polnareff se vuelve un niño y pelean…)

Imagen
Imagen

Joseph: ¡E-esto es sangre! No estaba aquí antes… Lleva hacia allí… ¿Podría alguien haberse encontrado con un enemigo…? ¡Será mejor que eche un vistazo! Jotaro y los demás pueden estar a merced de otro usuario peligroso, como esa mujer!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Lo sabía! ¡Debe de ser otro usuario de Stand!

Imagen

Joseph: ¿Quién es este niño? ¿No te he visto en algún sitio…? ¡…! ¡Guau, estás lleno de golpes! ¿Qué te ha pasado, chico?
Polnareff: Eh… ¡Eh…!

Imagen
Imagen

Joseph: ¿Pol? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás siguiendo a un niño tan pequeño?

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Qué?

Imagen

Joseph: E-espera, un segundo… No soy…

Imagen

(Araki no nos dio lo que todos queríamos, pero este juego se encarga de arreglarlo)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: S-sí… ¡Pero no puedo recordar quién eres! ¡Tú también vas a empezar a olvidar cosas, abuelo!
Joseph: ¡¿A quién estás llamando abuelo, mocoso?!
Polnareff: ¡Aaaaaahhh! ¡Lo siento, lo siento!
Joseph: Bah… ¡Pero creo que ya sé qué está pasando! Sólo tengo que pegarle una paliza a muerte a este tipo, y todo volverá a ser como antes, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen

(Esta batalla es algo diferente. Polnareff sigue igual: es un niño y no puede usar su Stand)

Imagen

(Joseph tampoco, pero SÍ puede usar el Hamon, y conoce más técnicas que antes. Además, su HP y SP han subido muchísimo al rejuvenecer)

Imagen

(Este ataque es una barbaridad)

Imagen

(Polnareff se dedica a cegarlo y curar)

Imagen

( Imagen)

Imagen

(Y se acabó)

Imagen

(Esta escena es igual, pero Joseph se une a las elipsis del resto del grupo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y ya está. Las condiciones para conseguir que sea Joseph quien vaya a ayudar a Polnareff contra Alessi son tener +15 PA con Joseph, pero menos de 10 con Polnareff, si no, el evento con el avatar tiene prioridad. Por eso no quería subirle la amistad a Polnareff esta vez.

Y con esto, lo dejo por ahora.)
----------------------------------------------------

No, esto no está muerto ni abandonado. Sospecho que empecé a quemarme y necesitaba una pausa. ¡Ahora seguimos hasta el final! ¡Varios finales!
Última edición por Aritriel el 26 Ene 2019, 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Kaos » 26 Ene 2019, 00:50

Lo positivo del descanso que te has tomado es que en este tiempo me ha dado tiempo a leer todo Battle Tendency, lo que me faltaba de Stardust Crusaders y verme todo Diamond is Unbreakable y lo que ha salido hasta ahora de Vento Aureo, así que de pasar a no entender casi ningún cameo he pasado a entender la mayoría xD

La verdad es que da gusto el nivel de detallismo y todas las combinaciones y posibilidades que ofrece el juego con los puntos de amistad, se nota que son verdaderos fanáticos los creadores y me gustaría mucho que hubiera juegos comerciales con un sistema así, que yo conozca, todos los juegos con algún tipo de sistema de puntos de empatía con otros personajes ofrecen como mucho escenas extra que no afectan en nada a la trama y que se ignoran durante la historia principal. Ciertamente es una pescadilla que se muerde la cola porque si es un juego de alto presupuesto con videos, diálogos doblados y demás no pueden permitirse grabar tantísimas escenas alternativas, y los juegos de bajo presupuesto pues... tienen bajo presupuesto y tienden a ir a lo seguro :lol: Si alguien conoce alguno más que lo diga.

Ya lo comenté por el Discord pero sí, lo de Alessi usando su poder con Joseph debería haber salido en la serie, cuando le conocía por el juego de lucha de CAPCOM y todavía no había visto su parte en la serie yo daba por hecho de que rejuvenecería a Joseph, estaba cantado.

Responder