Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Mensaje por Loud » 06 Mar 2020, 18:45

Ha sido un VJ genial, se nota que ademas el juego tiene un nivel de mimo excepcional, y no solo ha creado OCs y demas si no que se ha matado a releer todo a ver si encajaba su canon bien dentro de ahi xD
Tiene un poder de rejugabilidad enorme, porque lo que yo jugué no se parece en absolutamente a nada de lo que has enseñado ni hecho, he jugado mi aventura y luego he leido otra completamente distinta y eso mola mucho, y eso que al principio decias que Miracles no duraba medio peo y te lo has llevado al nivel de Stand que ha superado al nivel de Stand que superó al nivel de Stand. Es dificil hacer un VJ disfrutable de un juego que uno ya ha jugado :3:

Y este era mi personaje :3
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Soy Loud, tambien he sido un Septimo Usuario de Stand y con el poder de「NAPALM DEATH」puedo escribir en cualquier cosa e incluso en el aire y su tinta de napalm explotará cuando yo quiera, si escribo lo suficiente puedo acabar con toda una ciudad entera, DIO nunca tuvo ninguna oportunidad contra mi.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Mensaje por Aritriel » 09 Mar 2020, 15:28

Bueno, Miracles es muy débil físicamente, pero tampoco dije que fuera malo. Es de apoyo y no puedes usarlo de forma agresiva y sin pensar, pero tiene sus estrategias para ayudarte a sobrevivir xD Reconozco que cuando vi como era por primera vez, me decepcionó bastante porque en los videojuegos son de los que van muy a saco, pero en seguida me di cuenta de que no podía usarlo como quería que fuera, sino como era. Y tras aprender a explotar sus puntos fuertes y protegerme de los débiles, ya no lo cambiaría por nada del mundo. No dudo que, si aprendes a usarlo, Miracles sea de los mejores Stands del juego :lol:

Tu Stand es uno que me llamó la atención ya desde que jugué por primera vez y supe de su existencia. Tengo ganas de hacer una partida con él a ver qué tal, en el futuro. ¡Y muchas gracias por comentar, me alegro de que te hayan gustado tanto el VJ como el juego! :3:

Responder