Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 27 Ene 2019, 21:05

Aritriel escribió:(¡Tachán! El sprite cambia si te lo pones. Sé que hay al menos otra versión del traje si eliges otro cuerpo diferente para el prota en la que lleva una armadura. No tengo ni idea de hay cuatro versiones o solo dos.
Por lo que he visto solo dos, el chico de huesos anchos y el enano no la tienen
Aritriel escribió:(Sospecho que Jotaro me odia un poco)
Le quitas protagonismo y eso no le gusta, cuando Josuke lo hizo el se vengó robándole la kill
Aritriel escribió:¡Y yo español!
¡Pero vas de samurai!

La escena con Joseph joven es de lo mejor del juego, sin duda. Lástima que Araki nos haya negado ese placer

Imagen

¡La maldad oscureció no solo su corazón, también su piel!

Imagen
Imagen


Aritriel escribió:(Pero jamás he conseguido derrotarlo, y sospecho que solo es posible tras varios NG+ en los que les hayas dado a todo el mundo varios objetos que suban las estadísticas. O quizá con otro Stand que no sea Miracles, así que ¯\_(ツ)_/¯)
Creo que Sonic Youth es ideal en esta pelea, pero usando a Cardigans pude con el
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 12 Abr 2019, 01:50

(Aviso: ¡A partir de ahora ya empieza a haber spoilers muy gordos de la sexta parte de jojo! Vosotros veréis si queréis leerlo o no)

Capítulo 17: Me atacan cartas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Pero hay 6 millones de personas y entre 2 y 3 millones de edificios en esta ciudad. ¿Cómo vamos a encontrarlo?
Jotaro: …

Parece que nuestras posibilidades son entre escasas y nulas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Joseph: ¡¿De verdad?! ¡¿Lo dice en serio?!
Abdul: ¡Es genial!
Polnareff: ¡Sí! No creí que fuéramos a encontrar a alguien tan rápido… ¡Menudo golpe de suerte!

Imagen

Joseph: ¡¿Dónde está?! ¡Por favor, díganoslo!

Imagen

Joseph: ¡…! Oh, sí… Mis disculpas. Aquí tiene 10 dólares… Ahora, ¿dónde está?

(¿De dónde has sacado esos 10 dólares? Sólo tenemos "G")

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿…? ¿Qué está intentando decir exactamente?

Imagen

Joseph: Eh… No estoy seguro de lo que…

Imagen
Imagen

Joseph: ¿Una partida? Bueno, siempre me he considerado un tipo con bastante suerte… ¡Pero tenemos prisa! No tenemos tiempo para sentarnos y jugar una ronda de póquer. Te daré 20 dólares, ¿así que nos lo puedes decir sin más?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Cálmate, Polnareff. Esa no es manera de hablar de alguien que se ha ofrecido a ayudarnos.
Polnareff: ¡Vale! ¡Jugaré contigo, entonces! ¡Elijo el derecho!

Imagen
Imagen

Abdul: (Oye, Jotaro… ¿No te parece que pasa algo raro con este tipo?)
Jotaro: (Sí… Podría ser un usuario de Stand… Pero también podría ser alguna clase de lunático obsesionado con las apuestas, sin poderes…)
Abdul: (Jotaro. Si intenta hacer algo raro, entonces pégale un puñetazo con Star Platinum lo más rápido que puedas.)
Jotaro: (Entendido)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Va a coger el de la derecha! ¡Je, je!

Imagen

Imagen

Imagen

Joseph: Parece que no es tu día de suerte, Polnareff. ¿Ahora qué? Ahora va a ser un dolor de muelas encontrar ese edificio…
Polnareff: Uf…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: N-no tiene pulso… ¡Está muerto! ¡¡Polnareff está muerto!!

¡¡Polnareeeef!!

Imagen

Imagen

D'arby: Desde luego, no ha costado mucho eliminar uno de los obstáculos de Dio… No era el tipo más listo del lugar.
Abdul: ¡¡M-maldito!! No te metas con nosotros… ¡¿Apostar?! ¡En primer lugar, ese era tu gato! ¡Eso no es apostar! ¡Es estafar!
D'arby: ¿Estafar? Je, je, je… ¿Y qué tiene de malo? Si el perdedor no es capaz de darse cuenta de que alguien hace trampas, entonces es culpa suya igualmente. Personalmente, creo que apostar se parece mucho a la amistad… Todo se trata de trucos astutos. ¡El primero en llorar, pierde! ¿Intentas matarme? Adelante. Te das cuenta de que Polnareff también morirá…
Abdul: … No te saldrás con la tuya…

Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: Estaba en California en ese momento, jugando con un estadounidense llamado Stephen Moor. ¡Dijo exactamente lo mismo que tú!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: I… increíble…
Abdul: E-es un demonio de verdad…
Jotaro: Planea acabar con nosotros uno a uno…

¡E-está intentando eliminarnos!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Abdul: S-señor Joestar… ¿Qué pretende hacer?
Joseph: ¿Sabes qué es la tensión superficial, Barbie?
D'arby. Es D'arby… My nombre de D'arby. Es la fuerza que impide que ei líquido del vaso se derrame, ¿correcto? ¿Qué pasa?
Joseph: Las reglas son simples. Pondremos monedas en el vaso por turnos. El primero en derramar el alcohol, pierde.
Abdul: ¡¡…!!
Jotaro: Oye… viejo…

¡N-ni hablar! ¡Señor Joestar!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡No le permitiré hacer nada! Yo elijo las reglas de este juego. Jotaro, vigílale…
Jotaro: …
D'arby: ¡Vale! ¡Está bien! Acepto la apuesta. ¿Te importa que inspeccione el vaso antes de empezar?
Joseph: ¿Para qué preguntar? Por supuesto que puedes comprobar si estoy haciendo trampas.
D'arby: …
Joseph: Sin embargo… Si puedes, ¿prometes devolver el alma de Polnareff?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Pero he hablado yo!

Joseph: (Este juego es uno de los que mejor se me dan… La tensión superficial es más fuerte de lo que se espera… Este vaso debería ser capaz de soportar 8 o 9 monedas. Sólo tengo que tener buen pulso…)
D'arby: ¿Puedo poner más de una moneda de cada vez?
Joseph: Bueno, sí… si puedes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y por eso le queremos Imagen)

Imagen

Joseph: (¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡No puedes meter ni una sola moneda más sin que se derrame! ¡Yo gano esta vez!) ¡Uf! Esto es malo para mi corazón… ¡Estaba casi seguro de que iba a derramarse! En cualquier caso… Tu turno, Orby.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: Empieza a oscurecerse… Voy a moverme al otro lado de la mesa para poder ver mejor.
Joseph: Por favor, adelante.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

D'arby: ¿A qué te refieres, "debería haberse derramado"? Mira… La moneda entró… Ahora te toca, señor Joestar.

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: (¿¡Por qué?! ¡No había espacio para otra más! ¡¿Por qué?!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: ¡Joseph ha admitido su derrota en su corazón! ¡Por eso he sido capaz de coger su alma! ¡Yo, D'arby, soy el ganador de esta partida!
Joseph: Polnareff… Holly… Lo siento… No pude salvaros…

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: ¡A menos, claro, que queráis correr como cobardes y dejar atrás a estos dos!

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: ¡Déjale, Abdul!

Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: Je, je, je… ¡Has tardado bastante, Jotaro!
Abdul: ¡…! ¡¿Hay un problema con el vaso, Jotaro?!
Jotaro: Sí… Creo que he encontrado la razón por la que podía entrar una moneda más…

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¡P-pero no lo entiendo! ¿Por qué un trozo de chocolate dejó que entrara una moneda más?
Jotaro: Cuando estaba debajo del vaso antes, todavía era sólido… Lo hizo para que se inclinase hacia el abuelo lo justo para que no nos diésemos cuenta. De esa forma, a él le parecía que estaba cerca de derramarse. Entonces, una vez se derritió el chocolate, la superficie del alcohol se aplanó, permitiendo que una moneda más entrase.
Abdul: ¡¿Quéeeee?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: Je, je, je… Entonces, ¿quién va ahora?

Imagen

(Si elegimos que lo haga alguien más, le toca a Jotaro, pero gamanos +3 de mal karma y perdemos 1 PA con todo el mundo. Por tanto…)

Imagen

(Algo que no he jugado en la vida y de lo que ni siquiera conozco las normas, pero los demás no tienen por qué saberlo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo sé… Es un hombre peligroso… A pesar de no ser violento, es más peligroso que ningún otro usuario de Stand que hayamos encontrado hasta ahora… Pero no tengo elección.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pero Star no participa para nada en él y todo depende de ti par aganar)

Imagen
Imagen

(La mejor imagen del juego, sin duda. Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: Sabiendo eso, ¿todavía deseas continuar? Aritriel…

Eso es exactamente lo que quiero hacer.

D'arby: Entonces, oigámoslo.

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Minijuego! Ganar es prácticamente imposible a menos que hagas trampas, y solo puedes hacer trampas con unos pocos Stand específicos. Miracles es uno de esos Stands, pero la probabilidad de que D'arby te pille es altísima y entonces pierdes automáticamente, y solo funcionará un par de veces como mucho)

Imagen

(A pesar de ello, nunca había intentado el minijuego en serio, ya fuera haciendo trampas o sin ellas)

Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí. Muchas veces)

Imagen

(Así que hagamos esto bien)

Imagen

D'arby: ¿Puedo ayudarte?

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: No has cortado la baraja todavía… D'arby.
D'arby: ¿Oh? Queríais cortarla? En ese caso, deberíais haberlo dicho desde el principio…
Jotaro: No intentes reírte de nosotros. Si no la cortamos, te resultará más fácil hacer trampas cuando barajes las cartas.
D'arby: Je, je, je… No necesariamente… No puedes demostrarlo. No podéis saber que no estoy consiguiendo las cartas correctas en el momento adecuado.

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: Está bien. Abdul… Ve y coge ese chico que está jugando al fútbol por allí por mi.

Imagen
Imagen

D'arby: ¿Y ahora qué quieres?

No… Quiero que reparta Abdul.

D'arby: ¡…!
Abdul: ¿Y-yo?

Imagen

¡Que reparta Abdul es la única manera de saber que no hay trucos!

D'arby: Eh, un momento… ¿Por qué debería dejar que un amigo tuyo reparta? ¿Cómo puedo saber que no va a hacer trampas? Si no te gusta este repartidor, entonces elige a alguien que no conozcamos.

No tengo ninguna intención de hacer trampas… Y, más importante, ¿no habías dicho que quien deja que le hagan trampas es el verdadero perdedor?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: …

Imagen
Imagen

D'arby: ¿Y ahora QUÉ?

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Sólo chocolate y whisky, ¿eh…?
Jotaro: …

Imagen
Imagen
Imagen

Es el chocolate. Lo estás usando como pegamento.

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Puede que tengas razón…

Imagen
Imagen
Imagen

(La cuarta opción Imagen)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: Ya veo. Así es cómo estaba cambiando las cartas.
Abdul: ¡Usó el chocolate como pegamento!

Y si combinamos las cartas con las que estábamos usando y las contamos…

Imagen

Jotaro: Esas cartas… Las ha debido de coger cuando cambiamos las barajas y al repartidor… Entonces, pegándolas debajo de la tabla podía mantenerlas escondidas mientras seguía siendo capaz de recogerlas sin que nos diéramos cuenta al jugar…
Abdul: ¡¡Y por eso estaba comiendo chocolate en primer lugar!!

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Agh…
Polnareff: Uf… agh…
Jotaro: Cómo ha perdido por ser descalificado, sus almas están siendo liberadas…

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Su colección está viajando al más allá… pero parece que no se encuentra en condiciones de que le interroguemos sobre Dio.
Jotaro: Aún así, era un oponente a temer… Casi acaba con los cuatro.

(¡¿Cómo que cuatro?! ¡¡Somos cinco!! ¡Seis, si contamos a Iggy!)

Imagen

(¡Pues dejad de ignorar mi existencia de forma aleatoria!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Berlin: Si las cosas siguen de acuerdo al plan, no tendrán problemas encontrando la mansión de Dio… tal y como están destinados a hacer.

Imagen

Berlin: A este paso, según el destino, derrotarán a Dio a costa de muchas vidas… Pero no podemos permitir que ocurra.
Alicia: Sí… De esa forma, nada cambiará.
Berlin: Esos terroristas… Los Esclavos del Destino son un problema. Por supuesto, no podemos dejar que hagan lo que quieran. Con la ayuda de la séptima persona, podemos deshacernos de "The Path To Heaven".
Alicia: Sí… Es la única manera de que las cosas vuelvan a ser como deben.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alicia: No sé cómo se convirtió en algo así… pero es como una ilusión óptica, apareciendo como una única animación ante los ojos desacostumbrados del observador.
Berlin: Así es como nació este mundo paralelo. Es seguro que esto también sea obra de un Stand… Pero de quién, no lo sé. O por qué han querido que este mundo se crease en primer lugar…
Alicia: Pero el momento decisivo se acerca… Nuestra oportunidad para impedir que el tiempo se acelere. Para borrar el "Path to Heaven"…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Creo que deberíamos seguir preguntando por al ciudad. Estoy seguro de que hay alguien que lo sabe.
Polnareff: Reunir información es importante y todo eso, pero yo digo que deberíamos parar primero en el hotel. Probablemente todavía hay usuarios de Stand enemigos acechando… ¡Necesitamos ahorrar fuerzas si queremos tener alguna oportunidad!

Imagen

(Esta opción está para ver un evento opcional, pero lo voy a dejar para otra de las partidas que tengo empezadas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(En serio, es muy inquietante)

Imagen
Imagen

Aquí es donde termina nuestro largo viaje…

Joseph: Vamos… Necesitamos reunir información.
Abdul: Nos dividiremos y buscaremos la ciudad. ¡Lo tenemos que terminar encontrando…!

Imagen

(Y estamos en la entrada del hotel de El Cairo y ahora podemos explorar la ciudad. Aquí hay muchas tiendas que están abiertas o no dependiendo de la fecha en la que te encuentres, pero ahora mismo eso no me preocupa)

Imagen

(Este vendedor que parece un zombi vende medicinas potentes y toxicantes. Los toxicantes son muy interesantes porque provocan muchos estados alterados a los enemigos de una vez, o incluso todos los posibles, y no pueden fallar. Lo malo es que cuestan una barbaridad, 30.000. Con todo el dinero que tengo acumulado ahora mismo sólo podría comprar dos…)

Imagen

(Los NPCs no cuentan nada muy interesante)

Imagen

(Oh, sí, el día 42 puedes comprar "Té" de Abacchio. Causa daño a los enemigos y les produce estados alterados)

Imagen
Imagen
Imagen

(En varios momentos previos os he hablado del karma. Todavía no voy a explicar exactamente para qué sirve, pero este edificio está relacionado. En esta sala hay demonios que puedes ver según la cantidad de mal karma que tengas. Si tienes más de 10, puedes ver demonios. Si tienes entre 5 y 10, ves demonios transparentes. Si tienes menos de cinco, no ves nada; lo cual ahora mismo significa que estoy limpio. Al hablar con la monja puedes pagarle 100.000 G para hacer que te suba a 10 mal karma de golpe, pero aunque no tengas suficiente te quitará el dinero igualmente sin darte el mal karma, así que evité acercarme a ella por si acaso)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(Entre los enemigos que pululan por el mapa hay unos sprites con apariencia de espíritu que, en lugar de atacarte, huyen de ti a gran velocidad.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Utilizan tecnicas de Hamon y son muy fuertes, pero dan buena exp. También estaba seguro de que dejaban caer un objeto muy interesante que necesitaba antes de avanzar… sólo para farmear durante días, hartarme y mirar la wiki, y descubrir que me había equivocado de enemigo, y que el que estaba buscando todavía no aparece)

Imagen

(Así que no me queda otra que avanzar un poco más esto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¿Eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Polnareff: ¿Eh? ¿Territorio?
Abdul: ¡Oye, Polnareff! ¡No te sientes ahí! ¡Dale ese dinero, ahora!
Polnareff: ¿…? ¿Este tipo es un mendigo?
Abdul: Lo siento, señor. Mi amigo no está muy familiarizado con la ciudad.
Polnareff: ¿Por qué no lo dijiste?

Imagen

Abdul: En El Cairo, hay organizaciones de mendigos, cada uno con su propio territorio. Es un trabajo más, con salarios y todo. El Islam enseña que aquellos que les dan a los necesitados serán admitidos en el Paraíso… Puede parecer extraño, ¡pero sin estas reglas, los mendigos lucharían entre ellos y causarían un caos absoluto!

Imagen
Imagen

Polnareff: …

Imagen
Imagen

Abdul: De hecho, esos buenos canales de información son la razón por la que te estábamos buscando. Necesitamos un favor. Pagaremos muy bien, por supuesto. ¿Reconoces el edificio de esta foto? Necesitamos llegar allí cuanto antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mientras tanto, Iggy…

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Iggy: (D-debo de haber encontrado por accidente el lugar que Joseph y los demás estaban buscando… La casa de ese tipo, Dio… Así que ese debe de ser el perro guardián de Dio… O pájaro guardián, más bien…)

Imagen

Iggy: (¡T-tienes que estar de broma! Dio no podría importarme menos… Me trajeron a Egipto en contra de mi voluntad… ¡¿Por qué querría arriesgar mi cuello para ayudarles?!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Iggy: (Aunque parece que ya no le intereso. Supongo que sólo ataca a la gente que quiere entrar en la mansión… Si Joseph y los demás quieren entrar, van a tener que ganárselo… Bueno, no es mi problema.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iggy: (Rex y Duke, ¿eh…? Deben de haber sido esos dos perros de antes…)

Imagen

Iggy: (O-oye… Espera un segundo… No está pensando en meterse debajo de la puerta, ¿verdad…?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y toca pelear con Pet Shop. Es un combate bastante complicado, sobre todo porque no he entrenado mucho a Iggy. Si ganas aquí, te saltas toda la secuencia siguiente)

Imagen

(Pero a mi me interesa más huir)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Iggy: <Su Stand… No debería meterme con él… Es más que hielo… Puede que sea mucho más de lo que sé… Tengo que alejarme de aquí…>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iggy: <Pero es un pájaro después de todo… No puede seguirme hasta aquí. Dios, este lugar apesta… Sólo tengo que esperar aquí hasta que se vaya, pero…>

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Iggy: <Estás sangrando bastante… Será mejor que pares. Tu amo no me importa de todas formas. Vamos a dejarlo en empate… Me has golpeado bastante fuerte con esos misiles de hielo, después de todo.>

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Podemos guardar la partida y empieza una secuencia de persecución. No es demasiado complicada.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pet Shop te persigue por todo el mapa lanzando misiles de hielo. Los misiles te hacen daño si te tocan, pero no son demasiado difíciles de esquivar)

Imagen

(Si Pet Shop te alcanza, empieza un combate, pero yo huyo inmediatamente)

Imagen

(Esto es lo más interesante de este sitio)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen

¡Ahí estás, Iggy! ¡Creía que había escuchado ladridos por aquí abajo! Así que ese pájaro es un usuario de Stand, ¿eh? Bueno, han pasado cosas más raras… ¡Déjame echarte una mano!

Imagen

(Esto es lo que me interesaba. Si tu personaje tiene +10PA con Iggy, vendrá a ayudar al final de la persecución, y el combate es considerablemente más fácil, y ganas +3 PA con Iggy al terminar)

Imagen

(Comenzamos con lo de siempre)

Imagen
Imagen

(Pero también aprovecho que muchos de sus ataques son de hielo para utilizar esta habilidad y bajar mucho el daño que pueda hacerme. Las bolas de hielo son misiles de Pet Shop, por cierto)

Imagen

(Los láseres no le hacen mucho, y los ataques de Iggy no son mucho mejores porque está a nivel bajo, pero le dejo ciego muchas veces)

Imagen

(Tardo un buen rato, pero no es un combate complicado)

Imagen
Imagen

Ese pájaro era un oponente aterrador… ¿Pero hay alguna razón por la que te haya perseguido hasta aquí abajo, Iggy?

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Creéis que se ha encontrado con un Stand enemigo…?
Abdul: Quizá deberíamos haber ido con él…
Jotaro: …
Joseph: ¿Qué ocurre, Jotaro?
Abdul: ¿Nos está siguiendo alguien?
Jotaro: No… Alguien… nos está llamando…
Joseph: ¿Qué?

Imagen
Imagen
Imagen

Siento haberos hecho esperar.

Joseph: ¿Eh? ¡¿De dónde han salido esas heridas?! ¡E Iggy también!
Polnareff: ¡¿Os atacó un enemigo?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El minisprite tiene gafas :3: )

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Te hemos echado de menos!
Abdul:¡Oye, ¿seguro que tus ojos están bien?!
Joseph: ¿Se han curado?
Kakyoin: Sí, deberían estar bien… Quedan cicatrices, pero mi visión está como nueva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh, eso es… Parecía que había encontrado algo…

Kakyoin: A Iggy no le importan mucho los humanos o los Stands… Pero creo que está intentando guiarnos a algún sitio. No sé qué clase de Stand se ha encontrado, pero no parece contento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ni que estuviéramos en Kingdom Hearts)

Imagen

Polnareff: ¡Iggy! ¡¿Lo has encontrado?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Tengo la sensación de que le he quitado la palabra a alguien)

Imagen

(Guau, tío. Comparte un poco)

Imagen
Imagen

(Pero antes de seguir, vuelvo a El Cairo. Ahora que hemos hecho la parte de Iggy se desbloquean algunas cosas en la ciudad)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero esto ya en el próximo capítulo. ¡Nos vemos!)
------------------------------------------------------

Es probable que el siguiente capítulo ya sea el primero de los finales que voy a mostrar, pero todavía no sé muy bien lo largo que será, así que no aseguro nada.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 11 Ago 2019, 16:58

Final Kakyoin (I) [Me atacan videojuegos]
Spoiler: Mostrar
Imagen

(En el último capítulo, volvimos a El cairo después de encontrar la mansión de Dio porque hay cosas nuevas)

Imagen

(Como Kakyoin es la persona con quien más amistad tengo, voy a terminar en su ruta. Eso significa que necesita una intensa sesión de entrenamiento)

Imagen
Imagen
Imagen

(Este nuevo enemigo es el que da más experiencia de todos, pero también es muy fuerte y no hay demasiados por la ciudad. Tengo que entrar en casas de vez en cuando para que reaparezcan y poder entrenar contra ellos)

Imagen

(Tuve una suerte increíble y el primero me dio este objeto, del cual necesito al menos uno. Enseña la técnica de Hamon más poderosa del juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(A veces también aparece con dos overdrive, por lo que el combate se vuelve mucho más peligroso, pero también da mucha más experiencia. Si no estuviera entrenando a Kakyoin, el único personaje con ataques de área buenos, huiría directamente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Por la parte inferior del mapa se encuentra el escriba Ani. Si hablas con él puedes enfrentarte a todos los jefes anteriores seguidos. Yo no lo hice)

Imagen

(Aquí se encuentra la casa fantasma)

Imagen
Imagen

(Sí, estáis leyendo bien. Es un laberinto de rocas que se mueven y te matan instantáneamente. Encima las rocas se mueven dos casillas por cada una que avances tú. Hay cosas muy buenas por aquí, pero yo paso, puedo vivir sin ellas)

Imagen

(El único nuevo fantasma desde la última vez, creo recordar.)

Imagen
Imagen

(Una vez Kakyoin está al 40 podemos interactuar con la bola de cristal. Esto también funciona con Polnareff y Jotaro, pero sólo se puede hacer una vez, así que tienes que elegir con quien de los tres lo haces.)

Imagen

(Con 6000 HP y estadísticas superiores al Dio normal, es el enemigo más fuerte al que nos hemos enfrentado en todo el juego, y el más fuerte al que nos enfrentaremos en este final)

Imagen
Imagen

(Pero a estas alturas ya tengo una estrategia fácil, rápida y para toda la familia)

Imagen

(El nuevo ataque no está nada mal… pero me esperaba más. No es más fuerte que los rayos láser ultravioleta, en realidad)

Imagen

(Y con la máquina de matar pelirroja que me he llevado tampoco tengo mucho de lo que preocuparme)

Imagen

(Pega muy fuerte, claro, pero tanto Kakyoin como yo tenemos una tonelada de HP. Con tener algo de cuidado y curar a tiempo es suficiente)

Imagen
Imagen

(Kakyoin está disfrutando)

Imagen

(En un momento me poseyó con los brotes de carne y empecé a pegarme puñetazos a mi mismo. Tampoco fue muy preocupante)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esto me ha hecho darme cuenta de la burrada de experiencia que dan los usuarios de Hamon malvados en comparación)

Imagen

(Y ganamos 3PA con quien haya venido a luchar con nosotros)

Imagen
Imagen

(Y con todo esto hecho, vamos a la mansión. No he comprado nada porque tengo toneladas de Diamond C, Overdrive SY y vinos con Hamon)

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: Cuidado, Polnareff… Alguien podría atacar en cualquier momento.
Polnareff: ¡¿…?! ¡Eh… mirad!

Imagen

Joseph: No te lances hacia el peligro, Polnareff… Dio probablemente tiene al menos uno o dos usuarios de Stand protegiéndolo.
Jotaro: ¡¡…!!
Abdul: ¡¿Qué?! ¡¡Viene algo!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: ¡¡…!!

Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: ¡Oh, por favor, no! ¿No os lo dijo mi hermano? ¡Cuando haces trampas, es culpa tuya que te hagan trampa! Esa era en lo que creía, y debo decir que estoy completamente de acuerdo. Él es el que tiene la culpa por fracasar a la hora de derrotaros. No os guardo ningún rencor. ¡No soy el guardián de mi hermano! Mi único objetivo es proteger al señor Dio. Además… tiene 10 años más que to. Le respeto mucho, pero somos de una época diferente. Su forma de vida era hacer trampas para ganar… ¡Qué anticuado! Sólo los novatos caerían en trucos semejantes. ¡El mismo señor Dio lo sabía! Por eso soy yo quien se queda en la mansión con él.
Joseph: …
Polnareff: …

Dios mío, tú no tienes mucha gente con la que hablar, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Abdul: ¡No os dejéis engañar! ¡Tiene que ser una trampa!
Jotaro: No tenemos tiempo de luchar por nuestras almas… Llévanos ante Dio. Ahora.
D'arby: …
Joseph: ¡Jotaro! ¡Ten cuidado! ¡Algo está saliendo!

Imagen

Imagen

Polnareff: Guau… ¡Guau! ¡Ha sacado su Stand!
Jopseh: Eso no se ve mucho.
Abdul: Ha pasado bastante tiempo desde que encontramos un enemigo que saca su Stand justo delante de nosotros.
D'arby: ¿Y bien? ¿Quién se enfrentará a mi primero?
Ponareff: ¡Ya me estoy aburriendo! ¡Jotaro, dale una paliza!

Imagen

D'arby: Apuesto… que Star Platinum me va a golpear con su puño izquierdo primero.
Jotaro: ¡¡…!!
Iggy: ¡¿…?!
Kakyoin: ¡¡…!!
D'Arby: El primer puñetazo será con tu izquierda. Esa es mi apuesta.
Polnareff: ¡Jotaro! ¡¿Qué más da con qué puño le golpees?! ¡Puedes acabar con él de un solo golpe con tu fuerza! ¡Hazlo de una vez! ¡Rápido!

Imagen

Joseph: ¡¿Qué?! ¡L-lo ha esquivado!
Abul: Imposible… ¡Ha sido capaz de igualar la velocidad de Star Platinum!
Polnareff: ¡Es increíblemente rápido!
Jotaro: (No… ¡no es sólo su velocidad! Normalmente, no sería capaz de igualar la mía… Me esquivó incluso antes de que lanzara el puño… ¡¡Lo que significa que sabía que iba a atacar con la derecha!! ¡Aunque apostó en mi puño izquierdo, sabía que iba a golpear con la derecha! ¡¿Por qué…?!)
D'arby. Vaya, qué pena… Parece que he perdido la apuesta. Al igual que a mi hermano, me gusta hacer apuestas, pero no soy ni de lejos tan bueno como él. Mmmmm… Permitidme llevaros a un sitio agradable.

Imagen

Jotaro: ¡¿Qué?! Un agujero…
Abdul: ¡Maldición! ¡Era una trampa de verdad! Nos va a arrastrar dentro…

Imagen
Imagen

Imagen

_¡Jotaro ha caído! ¡Tenemos que sacarlo!

Imagen

(Ahora el juego te deja elegir qué quieres hacer, salvo que estés en la ruta de Abdul o de Iggy. Seguirle es la más aburrida, pero ya que estoy con Kakyoin, lo haré)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¡Espera, Polnareff! ¡Es demasiado peligroso ir tras ellos!
Joseph: ¡Abduuuuul! ¡¡Puedes oírme?! ¡Abduuuuul!
Abdul: ¡Esa es la voz del señor Joestar! ¡Está hablando mientras cae!
Joseph: Si no sabes nada de nosotros dentro de 10 minutos… ¡Quema la mansión! ¿Lo entiendes? Abduuuuuuul…

Imagen
Imagen
Imagen

No, noto algo extraño… Es una ilusión, seguro.

Imagen

Joseph: ¿Está este sitio dentro de la mansión?
D'arby: Sí.
Joseph: ¿Dónde exactamente?
D'arby: No puedo decírtelo.
Joseph: ¿Está bajo tierra?
D'arby: ¿Quizá?
Joseph: ¿Es un Stand lo que lo está causando?
D'arby: Sí.
Joseph: ¿Es tu Stand?
D'arby: No.
Joseph: ¿Entonces es el de Dio?
D'arby: No.
Joseph: ¿Entonces el de quién?
D'arby: No necesitas saberlo.
Joseph: La información de la Fundación Speedwagon declaró que había dos o tres otros usuarios de Stand dentro de la mansión. ¿Es cierto?
D'arby: No necesitas saberlo.
Joseph: Sí que hay muchas cosas que no necesito saber.
D'arby: ¿Preferirías que mintiera? No me gusta recurrir a mentiras y trucos como mi hermano…
Jotaro: Bah…
D'arby: …
Joseph: Entonces corrígeme si me equivoco, pero… Es así, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Kakyoin: Es demasiado educado… Me está poniendo de los nervios.
Jotaro: …
Joseph: Se va a llevar una sorpresa si cree que nos tiene atrapados. ¿Has olvidado que somos cuatro y tú eres uno? ¿Y puedo añadir que tenemos algo de prisa?

(¡Pero si tenemos más de veinte días por delante! Podríamos haber hecho turismo y todo)

Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡¿…?!
Joseph: ¡¿Colección…?!

Imagen

Imagen
Imagen

¡E-esos muñecos…!

Jotaro: No puede ser…
Kakyoin: ¡¿Por qué nos está mostrando esto?!
Joseph: No, Kakyoin… ¡Los D'arby no coleccionan objetos normales! ¡Esos no son muñecos viejos cualquiera!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Están vivos… ¡E-esos muñecos están vivos!
Jotaro: Tú… estás enfermo… Sus almas…

¡¿Están dentro de los muñecos…?!

Imagen
Imagen

D'arby: La colección de mi hermano es demasiado aburrida. No tiene nada de divertido ordenar monedas viejas. ¡No hay profundidad! Puedo vestir a mis muñecos y hablarles. Por ejemplo, el nombre de esta chica es Sonia. Es hermosa y tiene mucha experiencia en el amor. ¿No tiene la piel más clara? Le encanta Chanel, pero este vestido en realidad es Versace. Le hice una versión diminuta para que la llevase.

Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: Sus historias de asesinato son divertidísimas de escuchar. Hice yo mismo las gafas y las herramientas de médico. Este chico japonés, Tatsuhiko, tiene un CI de 190. Fue difícil de derrotar… ¡un maestro de los videojuegos! Pero al final, lo agoté.

Imagen

Joseph: ¡Estos hermanos están locos…! No… ¡Tú eres mucho peor que él! ¡Me das asco!

Imagen
Imagen

(Mi avatar quiere sangre)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: ¡Lo que tú digas! ¡Pero tenéis que escuchar! ¡Especialmente Jotaro!
Joseph: ¡¡…!!
Kakyoin: ¡¿Qué?!
D'arby: Jotaro… cuando predije tu ataque, te quedaste atónito como mínimo, ¿verdad? ¡Incluso ahora todavía te estás preguntando "cómo leyó mis movimientos"!
Jotaro: …

¡¿Y qué quieres decir con eso?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Joseph: ¡¿Qué?! Hay… ¡Hay una mano dentro del brazo de Jotaro!
D'arby: El brazo de mi Atum ha conseguido entrar en tu piel. Si fuera a romperte el brazo ahora, el señor Dio probablemente estaría complacido… Pero en el segundo en el que lo hiciera, los tres me daríais la paliza de mi vida… No puedo sufrir eso. En su lugar, ¿qué os parece esto? Apostamos vuestras almas con videojuegos. Una vez haya admitido mi derrota, liberaré tu alma.
Joseph: ¡¿Qué?!

¡¿V-videojuegos?!

Imagen

Jotaro: Este tipo parece que de verdad quiere conseguir nuestras almas… Esa mano bajo mi piel no duele, ni siento nada en absoluto… Peor puedo notar que tiene la fuerza necesaria para retorcerme todo el brazo. Esto va a ser una pesadez.
D'arby: Hay algo que quiero escuchar. Decidme que jugaréis a un juego apostando vuestra alma.
Jotaro: Videojuegos, eh… No sé lo bueno que eres con estos, pero tienes algo que tu hermano no… Una especie de talento escondido. De alguna forma sabías que te iba a golpear con mi puño derecho. Pero aún así, no quiero perder mi brazo contra ti, así que… Qué mas da. Luchar por mi vida con videojuegos es estúpido, pero no estoy en posición de quejarme…

Imagen

¡¿Qué?!

Jotaro: ¡¡…!!
Jospeh: ¡…!
Kakyoin: ¡¿…?!

Imagen

D'arby: Al contrario que Joseph, ni Aritriel ni Kakyoin tienen ninguna relación de sangre contigo. Una vez haya cogido tu alma y la de tu abuelo, pueden decidir darme una paliza de todas formas. Supongo que Kakyoin tampoco lo haría… Pero como Aritriel no tienen anda que ver con el señor Dio tampoco, el riesgo es mayor.
Joseph: Tienes un montón de exigencias, ¿verdad? Te crees que ya has ganado…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡Eso es! Sé mucho sobre videojuegos. ¡Déjame ir a mi primero!

Entonces todavía mejor. Tenemos que averiguar cuál es su habilidad secreta antes de tener una oportunidad justa. Los juegos de carreras se me dan fatal, pero debería ser capaz de entretenerle durante un rato…

Kakyoin: ¡¡…!! ¡P-pero eso sólo te convertiría en un sacrificio! ¡Viste esos muñecos, ¿verdad?! ¡¿Quieres que eso te ocurra a ti?!

Por favor, no me lo recuerdes. Además, si me coge el alma, tengo confianza en que todo el mundo será capaz de recuperarla… Ese es el papel que he elegido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pues tu Stand se ha vuelto puta mierda, Joseph…)

Imagen
Imagen

(… porque el botón de acelerar NO FUNCIONA, y ganar esto es prácticamente imposible, si no imposible del todo. No sé si es un bug o si D'arby miente y en realidad esto si está manipulado, pero el minijuego no es nada gracioso)

Imagen

(Apenas tienes tiempo de hacer un tercio del recorrido antes de que él te gane)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(SOCORRO. SALVADME RÁPIDO. AAAAAAAAAAHHHHHH)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y entonces el resto del capítulo ocurre fuera de cámara. En la wikia y en una parte posterior que da pistas dice que supone que si pierdes tienes que luchar contra D'arby, pero nunca me ha ocurrido. No sé si está mal programado, o mal traducido y se supone que luchas si ganas)

Imagen
Imagen

Jotaro: La razón por la que liberaste sus almas es porque reconociste la derrota en tu corazón, D'arby.
D'arby: ¿Rrg…? ¡¿Qué?!

Imagen

Imagen
Imagen

D'arby: A-algo tan estúpido… ¿¡era la trampa?! El juego no lo controlaba… Jotaro… ¡¿Sino tú?! ¡¿Joseph Joestar?!
Jotaro: Eso es, D'arby. Si fuera tu hermano, se habría dado cuenta inmediatamente… Por cierto, abuelo… Estoy impresionado de que fueras capaz de entender mi ida sin que te hiciera señas ni nada.
Joseph: ¡Siempre sé lo que tienes en mente! ¡Soy tu abuelo, después de todo!
Kakyoin: Mmmm…

Uuuff…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D'arby: ¡P… por favor, ten piedad! ¡Te lo suplico! ¡Aaaaa! ¡Ambos han vuelto a la normalidad! ¡Ya no pasa nada, ¿verdad?! ¡¿Así que m-m-me dejarás irme?!
Jotaro: Si quieres la respuesta, ¿por qué no lees mis pensamientos con tu Stand? Ahí va una pregunta… ¿Con qué puño te golpearé primero? ¿Con la izquierda? ¿O la derecha? Adivina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Estamos… en una bodega?

Joseph: ¿Eh? La ilusión ha desaparecido…
Jotaro: ¿…?
Kakyoin: ¿Qué ha ocurrido…?

Imagen

También puedo sentir cómo el suelo tiembla… ¡No creo que esto sea un temblor normal!

Kakyoin: ¿Creéis… que Abdul y Polnareff…?
Joseph: ¡¡…!!
Jotaro: En cualquier caso, no siguieron nuestras instrucciones y quemaron el edificio…
Joseph: Uf… ¡D-démonos prisa y encontrémoslos!
Kakyoin: ¡He vuelto a oírlo, señor Joestar!
Joseph: ¡No hay otra explicación, no! ¡Abdul y Polnareff están en la mansión y están luchando contra algo! ¡Vamos, tenemos que encontrarlos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Eh? El sonido ha parado… ¿Abdul y los demás derrotaron al enemigo?
Jotaro: …
Kakyoin: O quizás… es al revés…


Kakyoin: ¡¡…!! ¡¡Parad!! Hay alguien justo delante de nosotros.
Joseph: Es una chica…

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: O-oye… ¡Cálmate!

Imagen
Imagen

Joseph: ¡He dicho que te calmes! No trabajamos para Dio. Tampoco somos vampiros. ¡¿Vale?! ¡Estamos aquí para ayudarte! Somos amigos.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿Llamas habilidad a tener una cara en la parte de atrás de tu cabeza?
Joseph: Cuando giras la cabeza hacia atrás… también tienes que girar las manos en esa dirección.

Imagen

Jotaro: Eh, idiota… ¿Dónde está la habitación de Dio? Dínoslo.
Kakyoin: No te precipites, Jotaro. Le necesitamos consciente mientras nos enseña el camino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen)

Kakyoin: Entonces, ¿dónde está Dio?

Imagen

Joseph: ¡Eso está justo al otro lado. Guíanos, idiota.

Imagen

Jotaro: ¿Por qué?

Imagen
Imagen

Joseph: Así que eso eran los temblores…

Debe de tener mucho poder para atravesar muros de piedra… Espero que los demás estén bien.

Kakyoin: Mmm… En ese caso, si te metemos en una bolsa y te llevamos, estarás bien, ¿verdad?

Imagen

Kakyoin: No puedes escapar, si eso es lo que estás pensando. Coged una cortina de alguna parte.

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: ¡…! ¡He escuchado algo!
Joseph: ¡Viene del otro lado de la pared…!

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡E-esa fue la voz de Polnareff! ¡Y… esa otra persona…!
Kakyoin: ¡Dio!

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Relájate… Polnareff. ¡Hemos venido a salvar el día! ¡Dio!

Imagen

Joseph: ¡Era Dio!
Polnareff: ¡Tengo que deciros algo antes de que vayáis a por él! Justo ahora, he experimentado su Stand yo mismo…
Joseph: ¡¡…!!
Polnareff: N-no… Lo he experimentado, pero… No puedo entender lo que ha ocurrido… Estaba intentando subir las escaleras, pero siempre terminaba por debajo de donde había empezado… P-probablemente no entendéis una palabra de lo que estoy diciendo, pero… yo tampoco lo entiendo… Debe de haberme hecho algo en la cabeza… Pero aún así no creo que sea algo tan simple como hipnosis o supervelocidad… Creo que esto es la punta del iceberg…
Jotaro: …
Kakyoin: …
Joseph: …



Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡¡…!!
Jotaro: …
Joseph: Ya veo…
Kakyoin: Señor Joestar… El sol se está poniendo. Si no nos damos prisa…
Joseph: Sí… No sabemos mucho sobre Dio, pero el hecho de que es débil a la luz solar está claro…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: ¿Está en ese ataúd?
Joseph: Tened cuidado. No podemos estar seguros de que esté dentro. Podría estar escondiéndose… en alguna parte… Jotaro, Ari, encargaos de la parte derecha del ataúd. ¡Polnareff, tú a la izquierda! Kakyoin y yo cubriremos la parte central. Atacad en cuanto salga. Eh, idiota… levanta la tapa.

Imagen
Imagen
Imagen

(Sé que soy muy pesado, pero esto es jodidamente inquietante, en serio)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡¡Cállate y ábrelo!!

Imagen

Joseph: ¡Aquí viene!

Imagen

Imagen

Joseph: ¡¿…?!
Kakyoin: ¡¿Qué?!
Jotaro: ¡¿…?!
Polnareff: ¡¿…?!

¡¡…!!

Imagen

Joseph: ¡¿Q-qué?! ¡¿Por qué está ese idiota dentro del ataúd?! ¡Nunca le quité los ojos de encima!
Polnareff: ¡Os lo dije! ¡No es hipnosis! ¡No es supervelocidad! ¡Esto es lo que me pasó a mi!

Imagen
Imagen

Joseph: ¡Oye! ¿Alguno de vosotros vio cuando este idiota se metió en el ataúd? No, ¡¿cuándo alguien lo PUSO en él?!
Polnareff: N…no… no lo vi… Estuve mirando con atención todo el tiempo, pero antes de darme cuenta, estaba dentro…
Kakyoin: Polnareff tiene razón… Esto no es algo tan simple como la gran velocidad o las ilusiones ópticas… No, definitivamente es algo más…

Imagen
Imagen
--------------------------
Y lo divido porque me estaba quedando muy largo ya. Sé que me falta alguna cosa por enseñar, pero lo estoy repartiendo con otros finales, que este no será el único que haré.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 14 Sep 2019, 13:34

Final Kakyoin (II)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Yo también lo sentí, Jotaro… ¡Una sed de sangre insaciable! Me sentí como si estuviera sentado en un témpano de hielo… ¡Si nos hubiéramos quesdado, ya estaríamos muertos!
Kakyoin: ¿Qué ha ocurrido ahí dentro? ¡Nunca hemos encontrado un Stand como este antes! Aunque no llegamos a verlo, tengo la sensación de que es más aterrador que ningún otro Stand con el que nos hayamos encontrado hasta ahora… ¡Al igual que como sabes que viene una excavadora por el ruido del motor!
Joseph: Esto es malo… ¡Esto es muy malo! ¡El sol ya casi se ha puesto del todo!
Kakyoin: ¡Ha llegado la hora de Dio…!

Imagen
Imagen

Kakyoin: Estoy de acuerdo con Polnareff.
Joseph: Y yo también, Kakyoin… ¡Pero ahora las cosas son distintas! Aunque nos hemos enfrentado cara a cara a su Stand… The World… Todavía no sabemos cuáles son sus poderes… ¡No puedes escalar una montaña sin tener ni idea de en qué dirección está la cima! ¡Nos daremos de bruces contra el suelo! ¡Es completamente certero! ¡Tanto como el eructo que viene tras beber cola! ¡Dio vendrá tras nosotros! ¡Planea tenernos muertos antes del amanecer! ¡Mientras lo hace, puede que seamos capaces de averiguar qué es lo que hace su Stand! ¡No podemos dejar escapar esa oportunidad!
Polnareff: ¡No! ¡No puedo huir! ¡Abdul e Iggy no han muerto para esto! Te tengo mucho respeto, señor Joestar… ¡Pero me niego a seguir ese plan! ¡¿Por qué creéis que hemos venido aquí en primer lugar?! Usad todos los métodos desvergonzados que queráis… ¡Podéis arder en el infierno sin que me importe! ¡Pero esto no voy a permitirlo!
Joseph: ¡¡Espera!! ¡¡Polnareff!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conductor: ¡¿Q-quéeeeee?! ¡Estás loco!

Imagen

Imagen

Joseph: ¡Daos prisa y subid!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Nos está persiguiendo! ¡Lo sé!
Kakyoin: ¿Sabe Dio exactamente dónde estás?
Joseph: No… Puede que tenga el cuerpo de mi abuelo, Jonathan Joestar… Por extraño que suene, ese cuerpo está anunciando su presencia… Puedo notar que está cerca, pero eso es todo… Sabía que Dio estaba en El Cairo, pero no podía averiguar dónde se escondía… Es el mismo principio…
Kakyoin: …

(Kakyoin piensa lo mismo que yo)

Joseph: Nos puede sentir… Más bien, puede sentir que hay un Joestar cerca. No puede distinguirme de Jotaro. Probablemente ni siquiera se haya dado cuenta todavía de que nos hemos separado…

Entonces, si Jotaro le tiende una emboscada, podríamos confundirle, quizá…

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Ve.
Senador: Dices… dices que vaya, pero es imposible…
Dio: En la acera hay mucho sitio, ¿no? Pues vamos.
Senador: ¡¿L-la acera?! ¡Pero está llena de gente que viene del trabajo!

Imagen

(Si elegimos esta opción, podemos pegarnos contra Dio y conseguir un final alternativo. Pero aunque esta versión de Dio tiene estadísticas más bajas de lo normal, el senador es muy débil y no he conseguido ganar todavía. Además, este final no te lleva a la sala de desarrollo, así que no me interesa mucho hacerlo aquí)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Así que aquí el senador no se convertirá en el héroe que salvará al mundo, me temo.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kakyoin: Ha reflejado mi Emerald Splash con un sólo dedo… ¡¡Sin siquiera moverse de su asiento…!! ¡¿Entonces qué me dices de esto?!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Cuidado, Kakyoin! ¡Te has acercado demasiado!
Kakyoin: L… lo siento… S-sólo…

Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Sí… desde unos 10 metros… Si hubiera estado más cerca habría acabado conmigo. ¡Pero señor Joestar! ¡Ya no hay duda! ¡Su Stand es de corto alcance! Es muy parecido a Star Platinum… ¡Pero creo que esconde habilidades mucho más aterradoras que eso! Pero ahora sé dos cosas… Lo primero… No puede llegar tan lejos como mi Hierophant green o tu Hermit Purple… Su rango son 10 metros. Y segundo… me atacó con los puños, así que no tiene ningún proyectil. Así que si somos capaces de atacarle justo desde fuera de su rango, puede que tengamos alguna oportunidad.
Joseph: … Tenemos que hacer esto con cuidado… Nunca se está lo suficientemente preparado cuando se trata de él… ¡¡…!! Qué raro… Su coche ha parado…
Kakyoin: ¡¡…!! ¡Cuidado! ¡Se acerca algo!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡¿Qué estás haciendo, Kakyoin?! ¡Tenemos que irnos de aquí!

Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Lo atraeremos hacia la barrera como una mosca a una telaraña… Y a 10 metros, no puede contraatacar.
Joseph: Nng… ¡Pero aun así, es demasiado peligroso retarle!

Entonces, ¿qué os parece esto…?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Joseph: ¡¿Qué?!
Dio: ¡¿…?!
Joseph: ¡I… imposible! Hace un segundo estaba atrapado… ¡y ahora han salido volando! ¡¿Cómo?!

Imagen
Imagen

¿E…estás bien… Kakyoin?

Kakyoin: S…sí… Todavía sigo vivo…

Imagen

(Lo increíble es que no hayáis muerto los dos, con lo débil que es Miracles. Aunque sí que tiene más defensa que Kakyoin)

Imagen
Imagen

Kakyoin: Pero… No lo entiendo… ¿Por qué? Puedo sentir cualquier movimiento dentro de mi red de Hierophant… Pero… La atravesó sin tocarla ni una vez… ¿Cómo? No de forma meticulosa, un paso cada vez… Sino de golpe, en una milésima de segundo… ¿Cómo ha atravesado 20 metros tan rápido? La respuesta tiene que estar ahí…

Imagen
Imagen

¡¿Q…qué…?!

Kakyoin: ¡T… tengo que decírselo! ¡La horrorosa verdad de los poderes de Dio…! ¡Tengo que conseguir que el señor Joestar lo sepa de alguna forma… ¡o todos morirán!

Imagen

Joseph: ¡¡…!!
Dio: Resulta adecuado que la sangre que me permita asimilar por completo el cuerpo de Jonathan conmigo sea la de los Joestar… ¿No crees?
Joseph: ¡¡Dio!!
Dio: ¡Predigo que yo, Dio, te chuparé toda la sangre!

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Estoy verdaderamente sorprendido de que pueda usar su Stand después de haber sufrido un golpe tan duro… Supongo que no acerté.
Joseph: (Ese cabrón… Está convencido de que Kakyoin está acabado…Pero por qué… ¿Por qué ha disparado en esa dirección? Tiene que significar algo más… ¡Nos quería decir algo, lo sé!)

Imagen

Dio: Ese Kakyoin… ¿No me digas que sigue vivo…?
Joseph: ¡¡…!!

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡¡Maldición!!
Dio: ¡Bah! ¿Intentando huir…?
Joseph: ¡Sé que tiene un significado importante! ¡Kakyoin! ¡¿Por qué golpeaste el reloj!? ¡Qué estabas intentando decir! ¡¿Por qué usaste tu Emerald Splash?! ¡¿Por qué rompiste el reloj?! ¡¿Qué significa todo eso?! Rompió el reloj… Paró el reloj… ¿Paró el reloj…? No… ¡No puede ser! ¡Eso es! ¡Ese es el poder del Stand de Dio!

Imagen

Kakyoin: Ari… ¿Te queda… algún… vino mágico… de esos?

S…sí… Un segundo…. que creo que mi… hígado… se ha cambiado… de sitio…

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: …
Joseph: ¿Q… qué pasa? ¿No me vas a golpear, Dio? ¿No me vas a chupar la sangre?
Dio:…

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Joseph: Pero ahora sé una cosa sobre tu Stand… Dio… Puedes parar el tiempo, seguro, pero apuesto a que no puedes hacerlo mucho tiempo… Diría que no más de 3 o 4 segundos, ¿verdad? Si pudiera ser más rato, nos habrías matado a todos en la mansión antes de que pudiéramos resistirnos y te habrías ahorrado las molestias.
Dio: … ¿Así que has averiguado la habilidad de The World? Mmm… Supongo que debería darte algo de mérito.
Joseph: ¡Kakyoin fue quien se dio cuenta! ¡No actúes como si su muerte fuera en vano!
Dio: ¿Y? ¿Cuál es la diferencia? ¡Tu débil Hamon no te salvará!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡¡…!! ¡¡Jo… Jotaro!! ¡Aléjate! ¡No te acerques aquí!
Dio: Jotaro… Justo a quien quería ver… pero todavía está fuera de mi rango… Me encargaré primero de Joseph…

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Pronto será un minuto… diez minutos… ¡Una hora! Y algún día, incluso más que eso… Ups, con cuidado… Joseph estaba protegiendo su cuerpo con el Hamon. El Hamon puede haber sido una molestia hace 100 años, pero no sirve de nada contra The World.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Por si te lo estás preguntando… Kakyoin ya está muerto. Polnareff se debe de estar escondiendo en alguna parte… Bah… Tampoco es que importe. Jotaro… ahora vas tú…

(Gracias por acordarte de mi)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: ¡Bien, pues! ¡En ese caso, acércate tanto como quieras!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Pelea! La ruta de Kakyoin es la única en la que no puedes perder ni huir de este combate, por eso estuve entrenando tanto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(En el combate estamos los tres)

Imagen
Imagen

(Yo me dedico a reventarle los sentidos para que no pueda golpearnos, sin mucho éxito a pesar de lo que esta captura os puede hacer creer)

Imagen

(Kakyoin mata)

Imagen

(Jotaro…)

Imagen

(Jotaro se encarga de curar. No nos sirve para mucho más)

Imagen

(Dio pega muy fuerte, así que Jotaro se está bebiendo vinos casi cada turno para que Kakyoin no se nos muera)

Imagen

(Cuando consigo que Dio quede tonto más de un turno, le lanzo un tornado con Hamon)

Imagen
Imagen

(Pero nada puede igualar a Kakyoin. Nada)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y terminamos con esto)

Imagen
Imagen
Imagen

(Menos mal que lo has dicho en plural, porque tu daño era patético. Kakyoin, sin embargo…)

¿Podéis ayudarme a bajar del tejado?

Imagen

Sí…

Joseph: Dio se ha llevado tanto… Tantas vidas… Tanta gente…
Jotaro: Demasiadas para contarlas… Demasiadas que nunca recuperaremos…
Joseph: Sí… Demasiadas… Demasiada gente importante… Lo que hemos perdido no puede compararse con la seguridad de nuestro planeta… Pero… De no ser por ellos… De no ser por ellos, no estaríamos aquí ahora…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(En realidad, no. No se ha acabado. Pero la siguiente parte, una vez más, contiene spoilers importantes de la sexta parte de Jojo, así que cuidado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alicia: ¡¡…!!
Berlin: ¡…! ¡Tú eres… Vins!
Vins: Oh… ¿Así que me conocéis? Entonces sin duda también sabéis qué soy. Por favor, entregadme ese libro… Si no lo hacéis… Os convertiré en zombis.
Alicio: Berlin…
Berlin: ¡¡Maldición!!

Imagen

Berlín: ¡¿Qué?!
Alicia: ¿Quién eres?
Vins: Qué gracia que me lo preguntes… Bueno, supongo que podría contaros una curiosidad antes de mataros. En realidad, el nombre "Vins" es sólo un alias… Mi verdadero nombre es… Bluemarine. Una "vampira auténtica" transformada por la máscara de piedra.
Alicia: ¡¿…?!
Berlin: ¡¿La máscara de piedra?! ¡Imposible! ¡Fue destruida cuando el señor Speedwagon todavía era joven!
Vins: Las máscaras de piedra las crearon los Hombres del Pilar… las creó Cars… Existían muchas además de la que fue destruida. Quizás fue coincidencia, o quizás fue un capricho del destino… Pero había una enterrada bajo el suelo de madera de mi propia casa.

Imagen

Vins: Mientras mi casa era engullida por las llamas, encontré esa máscara presionándose contra mi cara, cuando mi sangre activó el mecanismo…
Berlin: …
Vins: La transformación curó la enfermedad que me afectaba, pero tras ello, mi hijo… fue asesinado por el mismo hombre responsable del desastre.

Imagen

Berlin: ¿…? ¿"Encerrado"? ¿No acabas de decir que estaba muerto?
Vins: Estrictamente hablando, está vivo… Pero le arrancaron la mente y su alma murió poco después. Weather Report no es mi hijo… El hijo que conocía… Wes… Murió hace 17 años. Quiero recuperar a mi Wes… El Wes de verdad. ¡Y para lograrlo, debo enseñarle a "ese hombre" lo que este libro contiene para que el tiempo se acelere…!

Imagen
Imagen
Imagen

Vins: Ese es el verdadero poder de Hanoi Rocks… observar el curso del destino… Desde este mundo, al siguiente y al siguiente… Puedo ver el pasado cercano y el futuro al igual que un rollo de película… Hace mucho tiempo, sobrevivía como adivina, devorando a los suicidas para vivir. Entonces, un día, cuando usaba mi Stand, me arrancaron del mundo que conocía en un instante… El tiempo comenzó a acelerar.

Imagen

(Y por eso hay tantos cameos extraños por ahí perdidos que no parecen tener mucho sentido en la historia :qlisto: )

Imagen

Berlin: ¡¿Has sido tú quien lo ha creado?!
Vins: Ni siquiera yo esperé nunca que algo así ocurriera. No comprendo la causa, pero… Hasta "él" ha sido incapaz de pararlo. Al principio, estaba furiosa, perdida… Pero pronto comprendí que esta era mi oportunidad de comenzar una nueva vida. Para volver a ese día. Para recuperar a mi Wes. Mi pobre Wes, que estaba muerto antes del amanecer… ¡Usaré la máscara para hacer que ambos seamos vampiros!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que entiendo de todo esto es… que si te derroto, el mundo volverá a la normalidad. Steel y estos dos volverán a su tiempo. Llevas persiguéndome prácticamente desde el principio y me he hartado de ti. ¡Acabemos con esto aquí y ahora!

Vins: ¡¡Tú…!! ¡¿Quién te crees que eres?! Tus queridos amigos ya no están contigo… ¡Y no hay luz solar que alcance este lugar? ¡¿Creías que podías derrotarme?! ¡¿A una vampira?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Puede que Dio sea el enemigo final de la historia original, pero aquí tenemos otra historia que terminar: ¡la nuestra! En este combate ya no tenemos a ningún aliado, igual que al principio del juego, y aunque Vins no sea muy fuerte de por sí, esto puede hacerla muy peligrosa)

Imagen

(Miracles no es fuerte, pero sé exactamente cómo funciona y cómo ganar este combate con facilidad)

Imagen
Imagen

(Como Vins es una vampira, es débil al Hamon y a los rayos láser ultravioleta, así que es muy buena idea usarlos si tu Stand es débil ofensivamente)

Imagen

(Dio y ella son la razón por la que quería conseguir esta técnica, pero los láseres son igual o más fuertes y no gastan MP. No sé cómo sentirme al respecto)

Imagen

(Vins tiene mucho menos HP que Dio, pero si no sabes cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu Stand, y cómo usarlo de la forma más eficaz, lo más probable es que te machaque)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a ti, Steel. No habría podido llegar tan lejos sin tu ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y ya solo falta el epílogo según el final del personaje en el que te encuentres)

Imagen

Joseph: Todavía se está recuperando. Dice que estará un paso por detrás de nosotros.
Jotaro: …
Joseph: ¿Estás seguro de que quieres volver a Francia, Polnareff? No tienes familia allí… ¿Por qué no te vienes conmigo a Nueva York?
Polnareff: … Señor Joestar. Independientemente del lugar en el que se encuentre mi familia, Francia sigue siendo mi hogar… Tengo muchas memorias alegres que me gustaría recordar… Da igual a dónde me lleve la vida, estoy destinado a volver allí en algún momento. Es el hogar. Pero si necesitáis algo, llamadme. Volveré corriendo sin importar en qué lugar del mundo me encuentre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ya vienen los créditos. Son muy cortos, la verdad, y enseñan todos los diferentes sprites posibles para los protagonistas. Este es el que yo elegí)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco después de que el grupo volviera a Japón, Holly volvió a ser como era… Por lo visto, Suzie Q se enteró de que el señor Joestar le había mentido sobre ir a Japón, y hubo una gran debacle… Y no mucho después…

Imagen
Imagen
Imagen

Yo he conseguido evitar que se enteren gracias a que estoy aquí de intercambio, pero llevaba un mes sin hablarles y en la última llamada no estaban nada contentos…

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Qué? ¡Pero si tardamos 29 días! ¡Es el tiempo justo para volver sin perder un solo día de clase gracias a las vacaciones de verano!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Sí, deberías ser amable con las mujeres.
Chica B: ¿Eh? Por cierto, ¿por qué está Jojo yendo al instituto con Aritriel y Kakyoin?
Chica C: ¡Nunca le he visto caminar con nadie, ¡punto! ¿Desde cuándo os lleváis tan bien?
Jotaro: …
Kakyoin: …

Eh… bueno…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sí? Si no vamos ya, llegaremos tarde a clase.

Kakoin: …

Imagen

:3:

Y así, enterramos las memorias de nuestros enfrentamientos a muerte en Egipto para siempre… Por supuesto, el destino todavía guardaba muchas cosas para los Joestar… Pero eso es una historia para otro día…

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: No pasa nada. Ari acaba de llegar.

No me sueles llamar, Jotaro… ¿de qué querías hablar?

Jotaro: Sí, eso era… Acabo de recibir un informa sobre la Fundación Speedwagon sobre ese arco y flecha.
Kakyoin: Con arco y flecha te refieres…

¿Los que encontraste en la mansión de Dio…?

Jotaro: Bueno, según su investigación… Ese arco y flecha tienen el poder de inducir un Stand.



Imagen

Jotaro: Y lo que es más… Según el diario de Enya, creen que puede haber más de uno de ellos… Están realizando una búsqueda por los demás, pero si de verdad le puede dar Stands a la gente, no podemos saber si aparecerá otra persona como Dio…

Entiendo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------

Y con esto ya tenemos el primero de los finales. ¡Nos vemos en el siguiente!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por X_zone » 16 Sep 2019, 23:59

El final ha estado bien y los epilogos con el trio de estudiantes hace que sientas algo de penita por Kakyoin.

La verdad es que no ver a Dio en su segunda forma , sobre todo siendo un RPG se me ha hecho raro, pero luego te dan ese jefe post-Dio que no te esperas.

Muy buen capitulo, esperando a ver con cual final te atreves.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 02 Nov 2019, 11:09

Final Joseph
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Bueno, vamos con otro de los finales prometidos y alguna cosa extra que he dejado para ahora. Empezamos con el minijuego contra D’arby)

Imagen

(Seguimos con conversaciones misteriosas entre Alicia y Berlin)

Imagen
Imagen

(Y ahora vamos con la otra opción que hay en esta parte, la de seguir preguntando)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No sé si os disteis cuenta de que faltaba algo en capítulos anteriores, pero aquí está Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conductor: ¿Eh? ¿Ha dicho algo, señor?
Hol Horse: No te estaba hablando. Calla y conduce.

Imagen

Imagen
Imagen

Boingo: ¡Mmmmmmmgggg! Mmmmffffmmm… ¡¡MMmmmmhhhh!!
Holhorse: ¡No intentes hacerte el adorable conmigo, Boingo! ¡Ya sabes que tu hermano estará otro mes en el hospital! ¡A partir de ahora, trabajarás conmigo, Hol Horse!
Boingo: ¡Mmmm, mmmmmmmmm, mmmmm!
Hol Horse: Con tu libro y mi pistola, ¡esos Joestars no sabrán de dónde vienen los golpes! ¿Verdad, Boingo?
Boingo: Mmmmhmmmmmhh… Mmmhh… Mmmhh… ¡Mmmm!
Hol Horse: Sé que eres extremadamente antisocial… Que no confías en nadie salvo tu hermano Oingo… Pero quieres vengarte por él, ¿verdad? No quieres crecer siendo un pelele, ¿verdad, Boingo? No sé tú, ¡pero yo nunca dejo un trabajo a medio hacer! ¡Lucha, Boingo! ¡Véngale!
Boingo: Mmm… mm…mm...
Hol Horse: Ahora voy a quitarte el esparadrapo… Pero tienes que prometer que no gritarás o llorarás, ¿vale?
Boingo: (¡Mm! ¡Mmmm!)
Hol Horse: Je, je, je… Buen chico. No hace falta ponerse nervioso. Te vas a marear. Soy tu compañero… Relájate, no pasa nada…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen Aunque admito a su favor que Hol Horse se esfuerce por no enfadarse y asustarle más)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Carpintero: Pero mirando la arquitectura, probablemente tenga más de un siglo. Tendrán que ir más hacia el sur. Verán, en el Cairo, cuanto más se va al sur, más antiguos son los edificios. Siento no haber sido de más ayuda.
Polnareff: ¡No, eso es genial! ¡Gracias!

Imagen
Imagen

Hol Horse: ¡Lo que me recuerda! ¡Boingo! ¡¿Estas son tus nuevas predicciones?! ¡Porque no me las creo! ¡¿Cómo podría ocurrir algo tan… tan… ESTÚPIDO?!

Imagen
Imagen

Boingo: ¡S-sí!
Hol Horse: M-maldición… ¡Nadie en su sano juicio creería esto! ¡No en cien millones de años!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hol Horse: … ¡O-oh, venga! ¡¿Estás seguro de que esto es correcto?! Entiendo la parte en la que tengo una oportunidad para matarlos… ¡¿Pero por qué tengo que meter los dedos en su nariz?! ¡¿Qué demonios, Boingo?! ¡No me jodas! Escucha… hipotéticamente, digamos que sí meto los dedos, ¿vale? ¡¿No sería más fácil dispararle sin más con mi Emperor?!
Boingo: N-n-n-n-n-no… p-p-puedes… d-dispararles… no… S-s-s-si intentas disparar… El destino… te lo impedirá… Y-y-y-y-y-y-yo lo creo… S-si no sigues… el comic… S-s-s-s-s-s-sufrirás… E-e-e-es el destino… ¡Estoy cien por cien seguro!
Hol Horse: ¡Eso no impidió que tu hermano fracasara!
Boingo: M-m-mi hermano… se convirtió en Jotaro… p-para protegerse… Si no lo hubiera hecho… el verdadero Jotaro habría explotado… ¡Mis predicciones nunca se equivocan!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ahí tienes tu respuesta, Hol Horse)

Polnareff: No intentes hacer nada, idiota. Las manos donde pueda verlas. Creí haber visto a alguien siguiéndonos como una hiena, así que me separé del grupo… Tío, qué recuerdos me trae esto, ¿eh, Hol Horse? Todavía estás intentando matarnos, ¿eh?
Hol Horse: ¡Ah! ¡Aaag!
Polnareff: ¡Gracias por lo de antes! ¡Menos mal que Abdul no murió de verdad, o ya te habría matado! ¿Estás solo, Hol Horse? Nah… ¡lo dudo! Probablemente tienes un amigo acechando cerca, ¿verdad?
Hol Horse: ¡…!
Polnareff: No me das miedo solo, pero tu talento sí que brilla en pareja. ¡Tú mismo lo dijiste! Sí que, ¿dónde está tu compañero, Hol Hoooorse?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Eh, Polnareff, ¿dónde estás? ¿Encontraste al que nos estaba siguiendo?
Hol Horse: (¡Ah! ¡Parece ser Abdul! ¡¡Se está acercando!!)
Boingo: (Confía en mi… ¡Métele los dedos en la nariz! ¡Ahora!)
Hol Horse: (¡¿E-en serio?! ¡Maldición! ¡Vale, lo haré! ¡Allá vaaaaaa!)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hol Horse: Eeh…

Imagen
Imagen

(Sé que está intentando matarnos, pero pobre Hol Horse)

Jotaro: ¿Qué está pasando, Polnareff?
Abdul: ¿Puedes oírnos?
Joseph: ¿Los has encontrado, Polnareff?
Hol Horse: (¡Maldición! ¡S-se están acercando!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¡Oye! ¡¿Estás escuchando?!

Imagen

Abdul: Oh… ahí estás. ¿Qué pasa? ¿Nos estaba siguiendo alguien o no?
Hol Horse: (¡Maldicióoon! ¡E-estoy entre la espada y la pared! ¡¿No decía que si le metía los dedos en la nariz tendría una oportunidad de acabar con todos?! ¡Porque esto es todo lo contrario! ¡Estoy jodido! ¡Si me encuentran aquí, soy historia! ¡¡C-creo que voy a llorar!! ¡Debería haberles disparado cuando tuve la oportunidad! ¡Maldito seas, Boingo! ¡Mi pistola es más rápida que su espada! ¡Podría haberlo logrado! ¡¿Por qué yo?! ¡Más vale que pienses en algo rápido, Polnareff! ¡Si descubren que estoy aquí, estás muerto!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¿Qué?
Joseph: ¿En medio de la calle? ¿No tienes vergüenza?

Qué asco…

Imagen
Imagen

Abdul: ¿…?
Joseph: ¿…?

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¿…? ¿…?

¿Polnareff?

Imagen

Abdul: …
Jotaro: …

Imagen
Imagen

Joseph: ¿Qué pasa? Tienes una cara rara. ¿Te has hecho daño en la lengua?

¿Está practicando expresiones raras?

Hol Horse: ¡¿Mm?!
Abdul: No… Hay algo detrás de él… ¡Ups!
Polnareff: ¡Idiota! ¡No lo digas en voz alta!
Hol Horse: (¡P-Polnareff! ¡Hijo de puta! ¡Les has avisado! ¡V-voy a matarte, joder! ¡Muere, hijo de puta!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hol Horse: (No… ¡No! ¡Estornudó porque le metí los dedos en la nariz antes! ¡Si no hubiera estornudado, lo habría matado! ¡Nunca debería haberme juntado contigo, Boingo! ¡Estoy acabado! ¡Todo por culpa de estas malditas predicciones! Se… acabó…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(+1 al contador de todos. De todas formas, estoy bastante seguro de que, o gana Polnareff, o tiene empate con Kakyoin, dependiendo de lo que hagas al jugar)

Imagen

Hol Horse: ¡Todo ha ocurrido según la predicción! No puedo creerlo… ¡cuatro personas a la vez!

Imagen
Imagen
Imagen

(El juego te deja guardar tras una escena tan larga, como viene siendo habitual)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hol Horse: Grrrr… Así que Jotaro y Aritriel se apartaron en el último segundo… ¡Ha estado cerca! Si me hubiera acercado a mirar, habrían contraatacado seguro…

Imagen

Hol horse: Me están buscando… Como dejé la escena en lugar de acercarme a dar el golpe de gracia, se están poniendo nerviosos. ¡¿No quieres machacarles, Boingo?! Hemos llegado hasta aquí… ¡En este momento, haré todo lo que me diga ese libro!
Boingo: …
Hol Horse: Estamos tan cerca… ¡Boingo! ¡¿Qué es lo siguiente! ¡¿Cómo acabamos con esto?! ¡Las predicciones de tu cómic son 100% ciertas! ¡A-ahora lo creo! ¡Lo seguiré al pie de la letra! ¡Meteré los dedos en la nariz de quien sea! ¡Comeré mierda si es lo que quiere! ¡Sólo quiero ganar!
Boingo: A-a-a-a-a-a-a… ¡Aquí está! L-la… ¡La predicción final!
Hol Horse: ¿Qué es…?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Boingo: ¡A-aquí está! ¡La predicción! He estado esperando… ¡Por fin está aquí! ¡Je, je, je, je, je, je!
Hol Horse: ¡E-esto es genial! Muestra a Jotaro recibiendo disparos de verdad… ¡P-pero espera! ¿Debemos tener cuidado de no malinterpretarlo! ¡¿Recuerdas lo que le ocurrió a tu hermano!?
Boingo: E-eso ocurrió porque cambió su cara por la de Jotaro sin darse cuenta… Pero, esta vez, ¡ni tú ni yo podemos hacer eso!
Hol Horse: ¡T-tienes razón! ¡Es imposible que eso pueda ocurrir! Lo que significa…
Boingo: ¡S-sí! ¡Puedo vengar a mi hermano! ¡Sí! ¡No podemos entender mal esta predicción! ¡Si disparas las balas en la tubería, Jotaro morirá igual que en el dibujo!
Hol Horse: P-pero espera… Dijo EXACTAMENTE a mediodía, ¿verdad? ¡…! ¡Espera! ¡¿Dijo a mediodía?! ¡Eso significa que sólo tenemos dos minutos!
Boingo: ¡N-no te preocupes! ¡Todo lo que tienes que hacer es disparar en la tubería! ¡Tienes tiempo más que suficiente! ¡E-es el destino! ¡Ocurrirá seguro!
Hol Horse: Claro… 100% y todo eso…

Imagen
Imagen

(En este momento ya nos podemos mover)

Imagen
Imagen

(Y tienes dos minutos para ir a por Hol Horse y derrotarlo, pero con lo débil que es Miracles, me resulta imposible)

Imagen
Imagen
Imagen

(Así que todo ocurre igual que en el manga)

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Ari se fue a por una ambulancia…?
Polnareff: Y… ¿dónde está Hol Horse?
Jotaro: No lo sé… Parece haberse largado…
Hol Horse: ¡He ganado! ¡Está justo delante de la tubería! ¡Las balas le van a atravesar la cabeza!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Ha sido todo porque Hol Horse metió los dedos en mi nariz! ¡No entiendo en qué estaba pensando! Todavía me pica… Qué asco.
Hol Horse: M-mi bala… ¡¿ha fallado?! (¡¡Booooingooooooo!! ¡¿Qué ha pasado?! ¡No le he dado en absoluto! ¡Mira! ¡Jotaro sigue vivo! ¡Tu predicción estaba mal, maldita sea!)

Imagen
Imagen
Imagen

Boingo: ¿Eh?
Hol Horse: ¡¿Quéee?! ¡¿Acaba de decir… las 12?! Entonces… significa que… mi reloj… ¡está adelantado! ¡Disparé antes del mediodía! E-entonces, si ya es la hora… ¡¿Qué va a pasar?! ¡La predicción decía que las balas alcanzarían a Jotaro! ¡Igual que en el dibujo!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Eh… ¿Habéis escuchado un grito que venía de esa esquina justo ahora?

Sí. Hol Horse se disparó a sí mismo en la cabeza con su propio Stand y se desmayó.

Polnareff: ¿Qué? Primero me mete los dedos en la nariz, luego desaparece de repente y ¿ahora esto?
Joseph: Uf… No sé QUÉ acaba de pasar, pero esto no pinta bien. Vámonos antes de que aparezca la policía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y llegamos a el Cairo como en capítulos anteriores. Y eso significa que toca entrenar a Joseph.)

Imagen
Imagen

(Fue aburridísimo.)

Imagen

(Al nivel 30 aprende esta habilidad que no he usado ni probablemente use nunca. Consiste en hacer que muera y pierda 30 niveles de golpe. Todos los aliados recuperan toda la vida y sp y ganan +50 SP y HP y +10 en las demás estadísticas, y reciben 30.000 puntos de experiencia. A Joseph lo puedes resucitar de un masaje cardíaco, no te lo cargas de verdad, pero para volver a empezar desde el nivel 1…)

Imagen

(Tras subirlo al 35 decidí que me había aburrido suficiente y que haría una pausa siguiendo la historia)

Imagen
Imagen
Imagen

(Así que me pegué con Pet Shop y volví al Cairo)

Imagen

(Y un buen rato más tarde, lo logré)

Imagen

(Joseph va a necesitar todas esas toneladas de SP porque la técnica que acaba de aprender gasta 99)

Imagen

(Y volvemos al Santuario. Jotaro, Kakyoin y Polnareff tienen su combate aquí contra Dio, pero sólo puedes hacerlo con uno de ellos. Sin embargo, Joseph tiene otro combate diferente que se puede hacer junto con el otro)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Subestimé enormemente lo fuerte que es Wham. No sólo tiene estadísticas mucho más altas que Dio Sombra, sino que su velocidad y espíritu están al máximo, pega MUY fuerte, recupera 999 de vida cada vez que se cura y tiene 8000 puntos de vida. El Dio normal del final de cada ruta sólo tiene la mitad de vida.)

Imagen

(Ataca primero siempre, por supuesto)

Imagen

(La técnica de Joseph quita mucho más de lo que esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que todas las demás apenas llegan a los 100 de daño.)

Imagen

(Mi única esperanza es conseguir que el Hamon le ponga estados alterados como Hamon o Disolver, que hacen un porcentaje de daño cada turno)

Imagen
Imagen

(AY. ¡Que sólo tengo 400 y pico puntos de vida!)

Imagen

(Por supuesto, es muy difícil conseguir que las técnicas que bajan la precisión de Miracles le afecten porque tiene mucha resistencia a los estados alterados, así que me como casi todos sus golpes)

Imagen

(Pero lo logré cuando ya había perdido toda esperanza tras perder tres veces seguidas)

Imagen

(Diría “deliciosa exp”, pero no subí ni un mísero nivel)

Imagen
Imagen
Imagen

(Sí, tú le arrancarías la cabeza de una bofetada. Cargarse a Dio ahora va a estar chupado)

Imagen
Imagen
Imagen

( Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Le gané justo a tiempo. Un turno más y no habría podido atacarle con Joseph)

Imagen

(Nos atiborramos en el restaurante del hotel y seguimos)

Imagen

(Nos pegamos con D’arby 2)

Imagen

(Secuestramos a Nukesaku)

Imagen

(Dio huye)

Imagen

(Luego nos persigue y huimos nosotros)

Imagen

(Kakyoin muere Imagen)

Imagen

(Pero se carga el reloj antes para que se nos enciendan las bombillas y podamos derrotar a Dio)

Imagen
Imagen

(El diálogo cambia un poco para reflejar que ahora Joseph no está solo por ahí. No lo enseño porque ocurre básicamente lo mismo, pero esta parte me hizo mucha gracia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta parte también ocurre igual, aunque tu avatar esté ahí. Sólo mira sin hacer nada cómo Dio intenta matar a Joseph pero no puede por el Hamon de Hermit Purple)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Hasta Dio pasa de mí. Supongo que eso tampoco es malo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta parte también es igual hasta llegar a…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Bu… burbujas… ¡…! ¡¿Ha dicho… burbujas?! No puede ser… ¡No puede ser cierto!

Imagen
Imagen
Imagen

(Joseph se altera tanto que cambia de postura)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Bah. Otro usuario de Hamon, ¿eh? No creí que quedase ninguno. ¿De verdad crees que yo, Dio, soy un simple vampiro normal? Deberías saber a qué te estás enfrentando… ¡Te mataré a ti primero!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: ¡¿Qué?!
Dire: Aunque este cuerpo puede ser falso… ¡Esto va por Zeppeli!
Dio: ¡¡Aaaaaaaaaahhhh!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Bueno, si conseguí matar a Wham sólo con Joseph, imaginad lo que me dura Dio con 3 guerreros Hamon capaces de hacer técnicas poderosas, aunque a Dire no lo pueda controlar. Caesar es increíblemente fuerte. Y sí, Dire empieza el combate con la mitad de la vida y quemado por el cóctel molotov de Speedwagon y el golpe que se da al caer Imagen)

Imagen

(Tanto Joseph como Casear saben esto)

Imagen

(Y Caesar además conoce técnicas de Hamon con burbujas exclusivas que sólo pueden aprender él y algunos enemigos)

Imagen

Imagen

(Caesar tiene tanta vida que ni me preocupa que esté sangrando)

Imagen

(Tras algunos ataques, Dio sufre el estado alterado disolver y pierde vida cada turno)

Imagen
Imagen

(Entonces para el tiempo para atacarnos, sufre el daño y se muere solo mientras el tiempo está parado. Fue graciosísimo)

Imagen
Imagen

(¿Felicidades, Dire?)

Imagen

(Me sorprendería que quedase algo de él tras este combate, la verdad)

Imagen
Imagen

( Imagen)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Como siempre, ahora nos toca pegarnos con Vins. Pero iba con prisas y no estaba prestando mucha atención… y perdí. El caso es que, en este combate, si pierdes no se acaba la partida como normalmente…)

Imagen

(¡Sino que te conviertes en un fantasma del Santuario! Y es la única forma de hablar con los que mueren en la mansión de Dio. Como con Nukesaku, al que acabo de encontrar ahora mismo en la parte izquierda, pero al que no vi antes y con el que no hablé…)

Imagen
Imagen

(D’arby y el senador)

Imagen

(Vanilla Ice, al que ni siquiera hemos visto todavía)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y a estos tres en la esquina. ¿No tenéis nada que decir en cuanto a que yo también haya muerto? ¿De verdad?)

Imagen

(Para poder salir de aquí hay que cruzar esa puerta, que te lleva a la pantalla de inicio de siempre)

Imagen

(El segundo intento me fue mejor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stroheim: ¡Ja, ja, ja! ¡Han pasado décadas, pero vosotros dos sois iguales que siempre!
Joseph: ¡Cállate, Stroheim! ¡No quiero que seas tú precisamente quien diga eso!
Speedwagon: Odio interrumpir una conversación tan divertida, pero parece que nos toca irnos.
Joseph: ¡¿Qué?! ¡¿Ya?!
Dire: Sí… Empiezo a sentirme ligero…
Stroheim: Je, je… ¡Ha sido un viaje divertido, Jojo! Sí, bastante divertido…
Dire: Esta vez, el señor Zeppeli puede descansar en paz de verdad… ¡Gracias, Joseph Joestar!
Speedwagon: Je, je… Todavía no puedo creerlo. ¡Yo, un magnate del petróleo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

( Imagen
)

Imagen

(Polnareff vuelve a Francia)

Imagen

(Créditos breves)

Imagen
Imagen

(Y vamos con el epílogo)

Imagen
Imagen
Imagen

(No me quejo, la verdad)

Imagen
Imagen

(¿Qué? Un momento, un momento… ¿Soy mangaka y vivo en Morioh? ¿Acaso he usurpado el papel de Rohan en la historia? ¿Me dedico a usar mi Stand para leerle la mente a la gente que pasea delante de mi casa y así tener material para hacer historias?)

Imagen
Imagen
Imagen

(¡No cambiéis de tema! ¡Quiero respuestas!)

Imagen
Imagen

No, no es por el tiempo que ha pasado… ¡Habéis cambiado mucho! Aunque supongo que ahora tienes 79 años…

Jotaro: Bueno, no ha estado usando su respiración Hamon.

Pero, ¿qué estás haciendo en esta ciudad? ¿No has venido a ver a Holly?

Jotaro: No, está aquí por otra razón. Me está ayudando a encontrar a un criminal. Aunque ahora mismo estamos investigando otra cosa… Hay un asesino en serie escondiéndose en esta ciudad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡P-por supuesto! ¡Me encantaría!

Jotaro: ¿Estás seguro?

No sé si seré de mucha ayuda… Pero mi Stand es genial para seguir a gente e investigar… Luchar contra un asesino en serie suena aterrador, pero es peor pensar en lo que hará si no se les detiene… Quiero ayudar como pueda.

Imagen
Imagen

Y, así, el grupo se reunió para luchar contra un nuevo enemigo… Por supuesto, el destino todavía tenía muchas otras cosas guardadas para los Joestars… Pero eso es una historia para otro día…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El bebé invisible, ¿verdad…? ¿Qué hay de tu Hermit Purple? ¿Puedes usarlo?

Joseph: Desafortunadamente… apenas soy capaz de encontrar a alguien que no está relacionado conmigo, ni mucho menos a alguien a quien ni siquiera he visto…

Oh, vaya… ¿Eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iré tras él.

Joseph: ¡Oh, no! ¡No lo harás! ¡Es demasiado peligroso ir solo! ¡¿Qué pasa si todo esto es una trampa?!

Si uso a Miracles, no será difícil perseguirle… Y si echo a correr ahora…

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------
Y aquí tenéis un final más. ¡Nos vemos en el siguiente!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 06 Nov 2019, 14:10

Final Sacrificio
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Otro final más. Para este, volví al archivo en el que conseguí el final de Kakyoin. Los requisitos para este son dormir en el hotel tras encontrar la mansión de Dio y tener un total de 50 PA o más con el grupo. Sólo con Kakyoin y Joseph ya llego a 50, así que tengo de sobra)

Imagen
Imagen

(Tras irte a dormir, por primera vez en todo el juego aparece una elección)

Imagen
Imagen
Imagen

(Yo elegí mal, con esa no vas al otro final. Pero no pasa nada, nos quedan 28 días antes de que Holy muera)

Imagen
Imagen

(Ahora, sí)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién… era? Parecía una niña pequeña… Más vale que haya tenido un buen motivo para despertarme en medio de la noche o le haré sufrir alucinaciones el reto de sus días.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué.

Alicia: En el camino destinado que os aguarda… Aunque no conozco los detalles específicos… muchos de tus amigos perecerán…

¡…!

Berlin: Puede que pienses que puedes cambiarlo si lo intentas… pero desafortunadamente, es un hecho. No hay nada que hacer. Puede que sus almas persistan, pero eso es todo. No pueden “romper las normas” como hicimos nosotros.

¿A qué os referís?

Imagen

(Sí, todos. Todos los bichos con forma de fantasma que hemos encontrado como enemigos en todos los mapas, desde las bombas del principio a los que congelan de Egipto.)

Imagen

¿Energía vital?

Berlín: La energía que inicia la vida… En otras palabras, el “alma”. Sólo hay una cantidad determinada de energía en el mundo… No puedes aumentarla ni disminuirla. Cuando alguien muere, nace alguien más. Es el ciclo de la vida.
Alicia: Fui capaz de usar esa energía… para animar el cadáver de esta niña y vivir a través de él. Pero esos fuegos fatuos que nacieron de las almas de la gente son la forma del universo de vengarse de mi por usar mi poder…

Entonces… ¿sólo puedes vivir robándole la vida a los demás?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y? ¿Qué necesitáis de mí?

Alicia: Necesitamos tu ayuda para destruir algo. Si lo logramos, podemos devolver este mundo retorcido a la normalidad y volver a nuestra línea temporal original.
Berlin: Si sigues luchando como haces normalmente, pude que seas capaz de cambiar el destino. A nosotros no nos importa…
Berlin: Pero a este paso, muchos de los tuyos morirán. Por eso queremos que elijas. Queremos prepararte para cambiar el destino…

¿…?

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Qué?!

Imagen

(Straizo, Zeppeli, Lisa Lisa, Caesar, Messina y Loggins :qlisto: )

Imagen

(Y eso también. Como curiosidad, si te cargas a Stroheim en el puerto, también aparece Jonathan como opción y además tiene un diálogo extra en una de las batallas siguientes.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Berlin: Estoy seguro de que te lo encontraste… “Stroheim”, en la ciudad portuaria de Hong Kong. Sin mencionar a “Speedwagon” en Calcutta… Dire en Aswan… A todos ellos los resucité yo.

¡…!

Berlin: Ese es el poder de mi Stand. Puedo refinar cadáveres en “cuerpos” que se pueden utilizar… El señor Steel añade las memorias, o la “mente”… Y una vez ella añade un “alma”, están completos.

Imagen

Berlin: No te preocupes. Eso ya no es importante.

¿Cómo?

Alicia: … gente… asesinada por…

¿…?

Alicia: La gente… que va a ser… asesinada… por Dio…

¿Qué…?

Berlin: No hace falta preocuparse. Sus muertes ya están predestinadas. Gente a la que Dio le ha chupado la sangre… Gente que muere bajo sus órdenes… Hasta la gente que muere en accidentes de tráfico… Está garantizado que al menos 3 personas morirán durante este conflicto.

Imagen

Berlin: Cálmate. Como dije, no hay forma de evitar esas muertes. Cambiar el destino no es algo fácil… Pero, por supuesto, si deseas negarte, respetaré tu decisión. Sin embargo, si quieres ayudar a tus amigos, por favor recuerda que esta es la única manera.

Imagen
Imagen

(En este momento hice una votación por el chat, pero no tuvo tanto éxito como esperaba y sólo respondieron dos personas. Tampoco os lo echo en cara, era una mala hora, pero yo quería aprovechar para jugar. Total, que sólo hubo un personaje que recibiera dos votos, y fue Caesar.)

Imagen

(Así que, en lugar de elegir un grupo de tres, lo elegí sólo a él)

Imagen
Imagen

(Y esto es importante. Cuando al principio dije que durmiendo accedías a este final no estaba diciendo toda la verdad. Esto no es un final, son cuatro posibles finales. A dos de ellos no tengo acceso porque necesito 100 PA totales y pasarme el juego tres veces seguidas, es decir, estar en un NG+++. Sí, el mejor final del juego es uno de ellos.

De los dos finales que quedan y a los que puedo acceder, conseguir uno u otro depende de la cantidad de gente que lleves en el equipo ahora. Si son 3 o 4, consigues uno. Si vas solo o sólo te acompaña un guerrero Hamon, consigues el otro. Al principio tenía pensado enseñaros el primero, pero tampoco es que me importe mucho hacer uno u otro, la verdad)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿¡Por qué?!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y aparecemos aquí directamente. Pero no hace falta explorar ni nada. Estos finales son un boss rush con cuatro jefes seguidos sin pausa y escaso diálogo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(D’arby es el primer jefe e, irónicamente, el más complicado de todos a pesar de ser el que tiene menos vida, porque es el único que no es débil al Hamon.)

Imagen

(También empiezas el combate con el estado alterado “Leer mente”, con el que te baja mucho la precisión, y no te lo puedes quitar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Sus ataques no son algo aterrador, pero tampoco conviene despistarse. No conmigo, al menos. Caesar tiene toneladas de vida)

Imagen

(Comparad con Dio, que recibía como el quíntuple de daño o más)

Imagen
Imagen

(¡Oh! Ese objeto es muy raro y revive a un aliado con la vida y el SP al máximo. Estaría muy bien si me fuera a hacer falta, pero Caesar es indestructible y yo soy intocable)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El siguiente combate es contra Vanilla Ice. Es un vampiro, por tanto…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Además, sus ataques son muy débiles, no sé muy bien por qué. En fin, es patético.)

Imagen

(No me molesté en quemar el SP de Caesar; tras un par de ataques, usé sólo los rayos láser)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ahora toca Dio, que es exactamente igual que en las otras rutas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No tengo mucho más que decir sobre él, la verdad)

Imagen
Imagen

(El Hamon le hace pupa y todo eso)

Imagen

(Pega fuerte pero tampoco tanto, sobre todo si va a por mi esponja de vida compañera y no a por mí)

Imagen
Imagen

(Esto me hizo algo de gracia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta vez no éramos 3 guerreros Hamon, así que ha durado más de 4 turnos)

Imagen
Imagen

(Está tan asombrado que nos dice lo mismo dos veces)

Imagen

Se acabó al fin…

Imagen

Menuda forma de chafarme la victoria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Tú?! ¡Pero moriste en las ruinas de Aswan…!

Imagen
Imagen

(En este combate, la vida de Vins y de su Stand depende de la cantidad de gente que hayas llevado contigo en combates anteriores. Empieza en 1500 y añade 500 por cada guerrero de Hamon que hayas llevado contigo. Hanoi Rocks empieza con 1100 añade 300 por guerrero)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero, una vez más, el enemigo es un vampiro y yo tengo láseres y técnicas Hamon)

Imagen
Imagen

(Aunque ya que es el combate final, decidí acelerar un poco las cosas)

Imagen

(Las granadas me decepcionaron, no quitan más que los rayos láser)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El caso es que, si sólo elijes un guerrero, o si vas solo, la paliza que recibes con tanto combate es muy grande…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y mueres)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Bajo la mansión se encontraban los restos mortales de muchos de los sirvientes de Dio… Así como del cadáver decapitado del propio Dio.
Jotaro: …
Joseph: Bajo el puente estaba Ari… Y una mujer, vestida de chador y cubierta de sangre…
Kakyoin: Eso… eso no…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: …

Imagen

Joseph: …
Jotaro: Dudo que nunca lo sepamos, pero estoy seguro de que había una razón… Una razón por la que lo arriesgó todo… Una razón por la que no nos pidió ayuda… No… una razón por la que no quería que nos involucrásemos.
Kakyoin: …

Imagen
Imagen
Imagen

(¡NO! ¡Mierda, me había olvidado de esta parte! ¡Quemadlo! ¡Quemadloooooo! ¡NO LO MIRÉIS!)

Imagen

(JODEEEEEEEEEERRRRRR)

Imagen

(Y así, mi muerte no sirvió para nada)

Imagen

(Ay…)
------------------------
Y ya van tres finales. Quiero enseñar uno más, pero es complicado y me va a llevar tiempo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por X_zone » 29 Dic 2019, 21:35

Pues 3 finales completados.
El de Joseph por ahora el mejor, ver a Joseph y Caesar juntos otra vez contra DIO ha estado muy bien.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 28 Feb 2020, 17:44

Final Mundo Enloquecido
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Siento haber tardado tanto en subir esto, pero para poder hacer este capítulo, no sólo he tenido que pasarme el juego desde la mitad otra vez, sino que necesitaba toneladas de dinero por motivos que explicaré más adelante. Así que, tras desbloquear la mansión de Dio, vuelvo a El Cairo y me pongo a entrenar)

Imagen

(Resulta que cuando los dos personajes del grupo están al nivel 30 y tienen 10 PA, existe una pequeña posibilidad de que hagan un ataque combinado. No lo había mencionado porque ocurre de forma aleatoria, raras veces cuando más lo necesitas y no tenía ni idea de si iba a poder enseñarlo siquiera. En todo lo que llevo jugado del VJ no me había salido ni una sola vez hasta que cogí a Kakyoin para conseguir dinero más rápido)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Cada Stand del protagonista tiene una combinación diferente con cada uno de los Stands del resto del grupo, aunque ignoro si tienen efectos secundarios diferentes porque nunca me ha salido con nada que no sea Miracles)

Imagen

(Quita una brutalidad, evidentemente. Y el caso es que fue ir de paseo con Kakyoin y el ataque combinado no apareció ni una ni dos veces, ¡sino un total de 12! ¡Fue muy absurdo!)

Imagen

(A lo largo del juego hay muchas iglesias en las que puedes realizar donaciones para bajar el mal karma que mencioné al principio del VJ, pero en El Cairo hay una especial)

Imagen
Imagen
Imagen

(Haciendo esto conseguimos los 10 puntos de mal karma que necesito instantáneamente)

Imagen

(La prueba de ello es que al conseguir 5 puntos de mal karma puedes ver a dos demonios en la sala, y con 10 puedes hablar con ellos)

Imagen

(No es necesario pagar tanto dinero para conseguir el mal karma, durante la historia hay momentos en los que puedes hacer que suba. Pero por algún motivo a mi no me funcionó y tuve que tragarme todo este farmeo. Al menos subí como 15 niveles o así)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los comentarios del grupo, Steel incluido, también cambian, así que es una buena manera de saber si tienes ya los 10 puntos de mal karma en caso de no haber llegado a El Cairo todavía)

Imagen

(Anda, hola. Estás muy perdido tú, ¿no?)

Imagen
Imagen

(Además de los 100.000 para la iglesia, tembién necesito comprar 30 de estas. Una vez más, no son necesarias, pero conozco mi Stand lo suficiente como para saber que no tengo ninguna esperanza de conseguir este final sin ellas. Además este tipo desaparece el día 32 y no puedes comprar las granadas en ningún otro sitio)

Imagen

(Bueno, vamos)

Imagen

(La primera escena es igual. Para hacer este final, tienes que irte con Polnareff, Abdul e Iggy, razón por la cual elegí ayudar a Jotaro en los otros)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: No sé sobre el perro y ese chico que aún no he conocido, pero Kakyoin y los otros dos… ¿Cómo se llamaban? Ah, sí… Abdul y Polnareff están determinados a matarme incluso aunque mueran intentándolo… Creen que huir de mi, Dio, es equivalente a huir de su destino… Qué estupidez…
Vanilla Ice: …
Dio: Pero por estúpido que pueda ser, esos pensamientos tienen algo de mérito. D'Arby, a pesar de haberme jurado su lealtad, no estaba preparado para morir por mi… Si lo estuviera, esa batalla podría haber tenido un final diferente… D'Arby nunca comprenderá por qué perdió…

Imagen

Dio: Ice. Mira la herida de mi cuello. Con la sangre de tan sólo una persona más, puedo curar esta herida, haciendo que el cuerpo de Jonathan Joestar sea mío verdadera y completamente.
Vanilla Ice: …
Dio: Ice… ¿Estás dispuesto a sacrificar tu sangre para mi?
Vanilla Ice: Sí… Será un honor.

Imagen

Imagen

Imagen

Dio: Sin embargo, Vanilla Ice… No puedo coger la sangre de un hombre como tú. Conseguiré la sangre para curar mi herida de otro lugar… No es necesario que mueras… Revive con mi sangre… Tengo fe en que lo lograrás.

Imagen

Imagen

Dio: Es mejor que ese cuerpo que te pertenece… Te acostumbrarás en un momento… Son todo tuyos, Vanilla Ice.
Vanilla Ice: Señor… Dio. Sus deseos son órdenes. Los… mataré… a todos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: …
Abdul: También va por ti, Iggy. No os lo toméis a mal. El propósito de todo este viaje es que derrotemos a Dio. Nuestra propia seguridad va primero… Así que si me hieren… debéis prometer que me abandonaréis. Si todos morimos intentando salvar a alguien en peligro, no lograremos nada.
Polnareff: Sí… Lo entiendo… Abdul.

Imagen
Imagen

(¿Y yo qué?)

Imagen
Imagen

Abdul: Mm… El señor Joestar me dijo que quemase la mansión, pero en un laberinto como este puede ser peligroso. Tengo una idea mejor… ¡Magician's Red!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¿Por qué hay seis llamas?
Abdul: Para indicar delante, detrás, izquierda, derecha, arriba y abajo. Puedo encontrar cualquier cosa en un radio de 15 metros. Al señor Joestar lo tiraron a un sótano… Así que vamos hacia abajo.

Imagen

¡¿Qué?! ¡¿Un enemigo tan rápido?!

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Había alguien dentro de la pared?!

Imagen
Imagen
Imagen

¡Ha desaparecido!

Abdul: Su Stand debe de haber sido responsable por todas estas ilusiones… Iggy lo derrotó antes que nosotros. Todo ha vuelto a la normalidad… La llama no está reaccionando a nada tampoco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pausa intensa)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿A…Abdul…? ¡¿Abdul?! ¡¡Abdul!!

Polnareff: ¡¡Abduuuuuuuuuuuuuuul!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿Dónde estás?! ¡Abduuuul! ¡¿Adónde has ido?!
Vanilla Ice: Abdul… está muerto y desintegrado.

¿Qué…?

Imagen

Vanilla Ice: Lo envié allí. Vosotros dos sois los siguientes. Tengo que haceros cambiar de opinión… sobre derrotar al señor Dio… Uno a uno… Al final… Y, Vanilla Ice, os mandaré a todos a mi dimensión oscura.
Polnareff: No puede ser… Abdul… ¿Lo has matado…? ¡¡No intentes mentirme, jodeeeer!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡S-se ha ido! ¡¿Lo has derrotado?!

Polnareff: Hijo de puta… Sé que acerté, pero… no… no le maté… ¡Encogió y desapareció! Desapareció junto con su Stand… Nng… aaahhh… *snif* Abdul… Maldita sea, Abdul… ¡Has vuelto a hacerlo! Tienes que aprender a predicar con el ejemplo… ¡¿Qué quieres decir con que nos preocupemos por nosotros primero?! ¡¿Qué quieres decir con que no intentemos salvarnos?! Maldito mentiroso… ¡Siempre haces cosas como esta!

Polnareff…

Imagen

Imagen

Imagen

Polnareff: ¡Un agujero! ¡¡Salido de la nada!! (Ni olor… ni sonido… ¡aparece sin más desde su dimensión! Si no me hubiera movido en ese momento, habría muerto… ¿El destino me está diciend oque viva? ¿Abdul me está diciendo que siga luchando?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: No… No puedo irme ahora. ¡No voy a huir! ¡Voy a dónde vaya Dio! (¡¿Una dimensión oscura dentro de su boca?! No tengo ni idea de lo que significa eso… pero no indica que se acerque por el olor o por el sonido en absoluto! ¡Así que, ¿cómo?! ¡¿Cómo lo derroto?! ¡¿Qué hago?!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡V-vale!

Polnareff: ¡Ya lo tengo! ¡Probablemente necesita hacer un agujero en la pared para venir aquí! ¡Ahora que lo sé, lo mataré en el momento en el que se muestre!) ¡Sal de donde quiera que estés! ¡¡Cabróooooooon!! ¡Te voy a cortar en pedazos! ¡Matar a Abdul sólo ha hecho que mi Chariot sea más rápido por la ira!
Iggy: Nng…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Polnareff!!

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Aritriel! ¡Iggy! ¡Por aquí!

Imagen
Imagen

Vanilla Ice: No sois nada ante mi, Vanilla Ice… Pero aún así, debo mataros a toda costa… El Chariot de Polnareff fue capaz de darme en el hombro. No fue suerte… Ahora, ¿dónde está?

Imagen
Imagen
Imagen

Vanilla Ice: ¡¡Ah!! ¡¡S…señor Dio!! ¡Por favor, tenga cuidado! Polnareff… el perro… y el otro humano se están escondiendo por aquí en alguna parte. Se lo suplico, déjeme hacerme cargo de esto… No es necesario que se encuentre aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: (Normalmente, un ataque sorpresa como este sería demasiado bajo para mi… ¡Pero no tengo ningún respeto por el hombre que le tendió una emboscada a Abdul y lo mató! ¡Es un final adecuado para él! ¡Muérete, cabrón!)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

(Podrías haber ayudado un poco, que puedes manipular mentes. En fin, miracles ∞ – juego 0)

Imagen

Vanilla Ice: El Dio auténtico nunca se habría mostrado aquí.
Polnareff: ¡¡Iggy!!

Imagen
Imagen

¡¡I-Iggy!!

Polnareff: (¡Maldición! ¡Va a matar a Iggy! ¡Lo va a mandar a la dimensión oscura!)
Vanilla Ice: ¡Cómo te atreves, maldito chucho! ¡Has hecho que hiera al señor Dio!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vanilla Ice: ¡Es culpa tuya! ¡Culpa tuya! ¡Es culpa tuya por cabrearme! ¡Es todo culpa tuya!

Imagen
Imagen

Polnareff: (Vanilla Ice… ¡Este tipo está loco! ¡¿Se ha cabreado porque atacó al Dio falso?! ¡La verdadera dimensión oscura está en su corazón! ¡No hay nada más que un vacío negro ahí!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y nos toca jefe. Vanilla Ice es un vampiro, así que este combate es facilísimo.)

Imagen

(Ya sabéis cómo va esto)

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Iggy! ¡Aguanta, chico!

¡M.mierda! Está perdiendo sangre… y creo que algunas de las costillas rotas han perforado los pulmones…

Polnareff: ¡Abre los ojos, Iggy! ¡Voy a llevarte a un hospital!
Iggy: …
Polnareff: ¿Iggy? Oye… ¡Oye, Iggy! ¡Oye! ¡¡Iggyyyyyyyyy!! Justo ahora… me he dado cuenta de que me gusta… Lo he entendido ahora… ahora que ya no está…

Imagen
Imagen
Imagen

Iggy…

Polnareff: En cualquier caso… necesito subir esas escaleras y llegar a Dio… No tenemos tiempo para sentarnos y llorar… ¡¡Vamos, Aritriel!!

Sí… lo sé. Pero primero… toma un pañuelo…

Imagen
Imagen

Polnareff: Duele, pero ahora no es momento de flaquear… Vamos.

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Así que por fin volvemos a encontrarnos…
Dio: Felicidades, Polnareff. Por fin has vengado a tu hermana y has logrado cruzar Oriente Medio para llegar hasta aquí sin morir…
Polnareff: ¡Si quieres darme un regalo, entonces entrégame tu vida!
Dio: Mmmmm… Te daré una oportunidad. Si deseas unirte a mi, da un paso atrás. Tu amigo también puede venir. No hay necesidad de desperdiciar una vida tan joven. Sin embargo, si deseas morir… entonces sube las escaleras.
Polnareff: Cuando te vi por primera vez, sentí miedo desde lo más profundo de mi corazón. Me sometí a tu fuerza maldita… Así comenzó mi vida como un perro faldero… ¡¡Un destino peor que la muerte!! Una vida en la que la satisfacción era sinónimo de que me usaras… Pero ahora… no siento miedo. Solo el deseo de luchar. Después de que me encontrara con el señor Joestar y los demás… Estos 31 días de dificultades han acabado con todo mi miedo a ti.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: ¿Qué pasa? ¿No te decides, Polnareff? No me tienes miedo, ¿verdad? ¿O quizá en tu corazón quieres subir las escaleras, pero tu miedo está haciendo que tu cuerpo baje en contra de tu voluntad?

¡¡…!!

Polnareff: ¡¿Qué está pasando?! ¡Definitivamente acabo de subir!

Imagen
Imagen

¡¿Q-qué está pasando?!

Imagen

Dio: Los humanos viven porque desean la tranquilidad. Vivir una vida sin dolor ni sufrimiento. Luchan por la fama, el poder y el dinero para obtener esta paz interior. También se casan y tienen amigos por esta razón. Servir a un señor… Luchar por el amor y la justicia… Ambos son soluciones diferentes para el mismo problema. Así que, en ese caso… ¿Qué tiene de malo servirme? Podríais conseguir fácilmente cualquier cosa que desee vuestro corazón sólo con que yo lo diga.

Imagen
Imagen

Dio: Eres un usuario de Stand por elección… Sería una lástima matarte. Olvídate de los Joestar y únete a mi… Te daré una tranquilidad que durará para siempre…

Imagen
Imagen

(Y ahora que he pagado 100.000 monedas para conseguir subir mi mal karma, puedo hacer esto y acceder a un par de finales extra)

Imagen
Imagen
Imagen

Polanreff: ¡¿Aritriel?! ¡Oye! ¡Aguanta! ¡No es momento para hundirse por la presión! Por culpa de este capullo… ¡Por culpa de Dio, Iggy y Abdul están muertos! ¡¿O lo has olvidado?!

Imagen
Imagen

(Estos también son unos de los finales en los que más habla tu personaje, por cierto)

Imagen

(Ah, no exactamente. Pero la razón no te va a gustar tampoco.)

Imagen
Imagen

¡A Iggy y Abdul los mató Vanilla Ice! ¡Ya nos hemos vengado! ¡Se acabó! ¡¿Qué te hace pensar sólo tú y yo tenemos alguna oportunidad contra él?! ¡¿Quieres apresurarte a morir?! ¡Entonces hazlo tú solo!

(Además de que con mi Stand pueda meterme en su cabeza para hacer que salga de día y se desintegre solo, quiero decir)

Imagen
Imagen
Imagen

¡Cállate! ¡Es todo culpa vuestra en primer lugar!

Imagen
Imagen

Dio: No tengo intención de causar la muerte de un valioso usuario de Stand como tú. Esos bulbos de carne son sólo para aquellos que me causan problemas… Sin embargo… si huyes… No puedo dejar que vuelvas a casa con vida. Puede que intentes asesinarme otra vez…

Nnng…

Imagen
Imagen
Imagen

(Si en este momento tenemos 15 PA con Polnareff o más, se unirá. Sin embargo…)

Imagen

(Lo he evitado un poco a propósito. El mal karma nos da acceso a dos finales, y uno de ellos tiene una variante si Polnareff se une. Sin embargo, eso también impide que puedas acceder al segundo, que es el que me interesa enseñar)

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Te lo preguntaré una vez más… ¿No tienes intención de obedecerme?
Polnareff: ¡Cierra la puta boca de una vez, Dio! ¡Todavía no estoy muerto! ¡Sólo moriré una vez vea tu Stand!

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Y toca combate!)

Imagen

(No tengo ni idea de qué decir sobre este combate y los posteriores, salvo que el Stand de Dio los hace irrelevantes. The World para el tiempo tres turnos, en los que nadie salvo el propio Dio puede hacer nada. Y además el ataque normal de Dio, por algún motivo, ataca dos veces seguidas a los enemigos, así que puedes atacarles seis veces seguidas sin más penalización que la distancia a la que se encuentren. Sí, Dio tiene un montonazo de habilidades chulas y tal, pero ¿por qué harías cualquier otra cosa?)

Imagen

(Esto significa que tu personaje no podrá hacer nada en todo el combate, pero ¿qué más da?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nnng…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡¿Qué ha ocurrido aquí?! ¡¿Qué estás haciendo con Dio?!
Jotaro: Maldita sea, Aritriel…



Jotaro: Siempre lo supe. Siempre hubo algo sobre ti que me inquietaba…
Joseph: ¡¿Q-que está pasando, Jotaro?!
Jotaro: Es exactamente lo que parece, abuelo. Nos han traicionado.
Kakyoin: ¡¿Q-qué es lo que has dicho?!
Jotaro: Siempre hubo algo extraño sobre él… Una sombra oscura en sus ojos… Tenía la sensación de que podrías traicionarnos si Dio te hacía una oferta mejor… Parece que tenía razón.
Joseph: N-no me lo creo…

Imagen

Habéis llegado tan lejos, causado tantos problemas, para matar a un hombre inocente sólo para salvar a vuestra propia sangre… Gente como vosotros no me llamará cobarde. ¿Cuánta gente ha muerto por vuestra culpa? Si no me hubierais presionado para que fuera con vosotros de viaje, ahora estaría viviendo pacíficamente en Japón…

Imagen
Imagen

Joseph: Es verdad que la condición de Holly es la razón por la que vinimos aquí. ¡Pero mis lazos con Dio son mucho más profundos que eso! Sé cómo es de verdad… ¡Es el mal encarnado, y lo ha sido desde que nació! Mató a mi abuelo y le robó su cuerpo, sí… ¡Pero también es responsable de la muerte de mi padre, Jorge Joestar! ¡Llegó tan lejos como para masacrar la población de una cuidad entera! ¡Speedwagon me lo contó todo! ¡Conozco de memoria la historia de sus actos malvados! ¡¡Recupera el sentido, Aritriel!!

Imagen

¿No resulta raro…? Si una ciudad entera fuera asesinada por un vampiro, ¿no lo habría oído? ¡No es más que el cuento inventado de un viejo! ¡¿Confiarías en algo así?!

Joseph: ¡¿Estás diciendo que Speedwagon es un mentiroso?!

Imagen
Imagen

Es muy simple, señor Joestar. No me creo la historia. Por eso he elegido el lado de Dio… Nada de esto es culpa mía… ¡Es todo culpa vuestra por hacer que una persona inocente como yo os acompañe!

Joseph: ¡¿Qué…?!
Kakyoin: ¡Aritriel! ¡Tú…!

Imagen
Imagen
Imagen

¡Toda ese numerito que hicieron para quitarte el bulbo no fue más que teatro! ¡No he olvidado cuando el señor Joestar, sin pensárselo un segundo, dijo que ya no podía salvarte sin que hubieras despertado siquiera! ¡¡Ni a Jotaro, que se arriesgó a causarle un daño irreparable a tu cerebro para probar la precisión de su Stand…!!

Kakyoin: E-eso no…
Joseph: ¡No dejes que te haga dudaar, Kakyoin!

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Kakyoin… Sé que crees que le debes la vida a Jotaro, pero no es cierto. Tenía toda la intención de hacer que volvieras a salvo y de quitarte yo mismo el bulbo de carne… Puede que pienses que te salvaron, pero eso es sólo lo que quieren que creas.
Joseph: ¡Kakyoin!

Imagen

(Si tienes 20 PA con Kakyoin, también se une, pero lo evité por los mismos motivos que con Polnareff)

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: Bah. Kakyoin… Siempre pensé que eras más listo que los demás idiotas. Supongo que me equivoqué.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: ¿Por qué estás tan enfadado? Seguirme a mí, Dio, sólo tiene sentido… No hace falta que escupas la mano que te alimenta… Pero que así sea. No se puede hacer nada con tu error… Muere junto con los Joestars.
Joseph: ¡¿Crees que va a acabar así?!
Jotaro: Abuelo, parece que vamos a tener que acabar con los dos.
Dio: Qué chico tan condescendiente. ¿Crees que puedes derrotarme a mí, Dio?

Imagen

Dio: ¿Un as en la manga? ¡Bah! ¡En ese caso, muéstranos dónde está!
Joseph: (¡¿Un as en la manga?! ¡¿De qué estás hablando, Jotaro?!)
Kakyoin: (¡No sabía nada de esto! ¡¿Cuándo preparaste algo así?!)

Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡…!! ¡Se suponía que habías muerto en las ruinas de Aswan…!

Imagen

(A Vins la tapa el cuadro de diálogo, pero ha aparecido detrás de Joseph)

Imagen
Imagen

Jotaro: … Sí, pero llegas tarde. Estaba seguro de que no ibas a venir.
Vins: He estado planeando en secreto con Jotaro todo este tiempo para acabar con esta amenaza. Ni siquiera el señor Joestar lo sabía.
Joseph: ¡¿Q-qué?! ¡¿Es eso cierto, Jotaro?!
Jotaro: No estaba seguro de que Aritriel fuera un traidor, así que me lo callé.

Imagen
Imagen

Dio: ¿Qué?

Imagen
Imagen

(Zombies, Kakyoin, zombies. Probablemente no quieras saber más)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta batalla es exactamente igual que la anterior, en serio)

Imagen

(Lo único que cambia es que Jotaro empieza cerca, así que es el que más daño sufre por los ataques y el que cae más fácilmente)

Imagen

(Vins puede invocar refuerzos infinitos hasta que te la cargas, así que acabo con ella después por si acaso. Aunque parando el tiempo constantemente no es que pueda hacer mucho)

Imagen

(Joseph puede ser algo peligroso porque tiene ataques con Hamon que hacen mucho daño. Salvo si paras el tiempo constantemente, claro. Y parece que olvidé sacar una captura del inventario, pero en cuanto te unes a Dio, se te llena de muchos objetos curativos muy buenos, entre ellos 99 phantom bloods, que te curan el HP y SP al máximo, así que ni siquiera necesitas preocuparte por ahorrar SP o algo)

Imagen
Imagen

(Aunque esto no sea difícil, sí es bastante aburrido. Cada personaje tiene entre 2000 y 3000 HP, y Jotaro es el único que recibe un daño considerable y cae rápido)

Imagen

(Raciones a estas alturas del juego… Madre mía…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y se acabó)

Imagen

(Por cierto, ¿no querías chuparles la sangre?)

Imagen

(En serio, que aún no te habías curado o no sé qué leches)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Vins aprovecha para huir y ya, no ataca ni nada)

Imagen

(Oh, vaya, sí que te acordabas. Mis disculpas)

Imagen

Dio: Aritriel… Lo has hecho bien. Como recompensa, te daré cualquier cosa que desees…

Imagen
Imagen

(Esta opción no aparece si Polnareff y Kakyoin se te unen. Y… :twisted: )

Imagen
Imagen

(Nuestro retrato gana una sombra maligna y todo, es genial)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Me he vuelto tan malvado que hasta Dio se acojona)

Imagen
Imagen
Imagen

Dio: (¡En mi juventud, cuando corrí a la ciudad para comprar el veneno que mataría a padre, la persona reflejada en la ventana poseía esa misma mirada de acero! ¡Esos ojos revelan más que lo que pueden decir las palabras! ¡Intenciones oscuras! ¡La determinación para matar! No son ingenuos aliados de la justicia… ¡Al igual que yo, Dio, llevan siendo malvados desde el momento en que nacieron!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dio: ¿Mm? ¿Qué es esto? ¿Granadas? Ja, ja, ja… ¿Así que este es tu plan? Qué idiota… ¿De verdad creías que podías ganarme a mí, Dio, con estas miserables bombitas? Punto débil, dices… ¿Punto débil? ¡Espera un segundo…!

Imagen
Imagen

Dio: ¡¿A-así que este era su objetivo?! ¡Tenía las bombas en él desde el momento en el que cambió de bando! Mierda… ¡El sol todavía no se ha puesto! ¡No puedo dejar que estallen! Tengo que destruirlas todas sin abrir agujeros en la pared… ¡No puedo perder el tiempo matando a este gusano! ¡Maldito mocoso insolente…!

Imagen

¡¡…!!

Dio: Mmmmm… ¿Así que ese era tu plan? Por desgracia, he destrozado todos tus pequeños artilugios… Al final, todo lo que ese pequeño truco ha conseguido ha sido prolongar tu patética vida por unos míseros segundos… ¡Ahora, muere!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y esta es la razón por la que compré las granadas. Si no tienes al menos 30 de ellas, esta escena no ocurrirá y Dio podrá parar el tiempo desde el principio y no perderá vida cada turno gracias a disolver)

Imagen

(Mi plan era lanzarle un toxicante para añadir todavía más estados alterados, a ver si se podía acumular el daño, y luego intentar usar a Miracles para evitar que me golpease mientras se moría solo)

Imagen

(Pero sigue pegando como un camión, y es difícil que falle. Tras varios intentos en los que perdí sin que me llegara el turno siquiera, quedó claro que necesitaba tomar medidas desesperadas si no quería tirar todas mis horas consiguiendo dinero a la basura)

Imagen

(Así que edité el .save y me subí la defensa, velocidad y espíritu al máximo para intentar sobrevivir. Dio me seguía quitando más de 100 HP por bofetada, así que usé este ataque para bufar todas mis estadísticas con la esperanza de reducir tanto el daño que pudiera empezar a pegarle más en serio. El caso es que subestimé enormemente el daño que hace disolver)

Imagen
Imagen

(Porque a los cuatro turnos, va y se muere)

Imagen

(Ni siquiera me dio tiempo a atacarle o algo)

Imagen
Imagen

(¿Yuju?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Con Miracles no será nada difícil)

Imagen
----------------------------

Y este es el último final que enseñaré, pero no el último capítulo. Hay un pequeño extra que voy a añadir, y esta vez tardaré poco en subirlo, que las capturas llevan hechas meses, ejem.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 06 Mar 2020, 18:06

Extra
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

(¡Y tenemos un capítulo más! Una vez terminas uno de los finales de personaje apareces en la sala del desarrollador. )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El grupo te cuenta cosas sobre sus rutas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El ordenador te permite programar un combate para luchar en la casa fantasma una vez avanzas al NG+)

Imagen
Imagen
Imagen

(Si hablas con Clayman, te explica varias cosas sobre la trama. No habéis comentado casi nada al respecto, así que lo voy a añadir por si acaso no lo entendisteis bien.)

Imagen
Imagen

(La explicación tampoco destripa nada demasiado concreto del manga)

Imagen
Imagen

Clayman: Primero, piensa en el mando a distancia de un DVD… Si The World es como un botón de pausa, entonces el Stand de aceleración temporal es el de avance rápido. Sin embargo, este Stand también tiene una función de autoreinicio. Acelerando el tiempo hasta el fin del universo, el mundo vuelve a comenzar, volviendo a repetir el proceso en bucle.

Imagen
Imagen

Clayman: El poder de controlar el tiempo es como un mando a distancia, del cual carece el Stand. Sin embargo, para compensar, el usuario puede ver el pasado y futuro reciente a la vez, como mirando el rollo de una película.

Imagen
Imagen

Clayman: El poder de Hanoi Rocks es crear el mundo del espectador y transportar al usuario entre él y el mundo real, permitiéndole permanecer fuera de peligro y observar… Ni más ni menos. El problema de Vins es que el poder de Hanoi Rocks hace que todo lo que observe se vuelta realidad. No se puede hacer nada para cambiar el resultado una vez se ha observado.

Imagen
Imagen

Clayman: Como la aceleración afecta a todos los seres vivos, el primer mundo creado por el bucle se convertiría en el Paraíso… Sin embargo, Vins y Hanoi Rocks están separados del tiempo, provocando que ocurra un error:

Imagen
Imagen

Clayman: ¿Pero recuerdas lo que dije hace poco sobre que los eventos que Vins ve se convertirán en la realidad?

Imagen
Imagen

Clayman: Este mundo se creó como resultado de la imagen que Vins vio durante el tiempo acelerado, así que volviera a observarlo otra vez mientras el tiempo fluyera de manera normal, dejaría de existir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sí, sí, no te preocupes)

Imagen
Imagen

(Buf, qué aburrimiento… Se nota que les gusta Jojo, desde luego)

Imagen

(Holly te dice la cantidad de veces que te has pasado el juego seguidas. Esto es importante porque hay muchas cosas que se desbloquean en sucesivos NG+, incluyendo el final "verdadero" [NG+++]. ¡Y desbloqueas cosas hasta pasarte el juego 30 veces seguidas!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ya derroté a dos de ellos)

Imagen
Imagen

(Vins también tiene explicaciones que dar en caso de ser necesario)

Imagen

Vins: Planeaban usar sus poderes para vengarse de la sociedad… Pero sus habilidades de organización eran pésimas, y no llegaban a hacer nada. Aún así, en un mundo en el que nada es seguro, consideré necesario eliminar todos los obstáculos potenciales, así que me infiltré en el grupo y empecé a acabar con ellos uno a uno.

Imagen
Imagen
Imagen

Vins: Entonces, cuando me informaron de que mi hijo… Weather… había sido asesinado por un grupo de supremacía blanca, esa profunda desesperación despertó mi Stand. Me cambié la cara con cirugía y abandoné mi antigua vida, comenzando a trabajar como una adivina y alimentándome de vez en cuando con los suicidas. Entonces, Made in Heaven me arrancó del mundo que conocía y me transportó aquí. Fue entonces cuando me uní a los Esclavos del Destino y comencé mi misión de investigar esta nueva realidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Vins: Es un puzle más complejo de lo que parece, famoso por poder resolverse usando un algoritmo repetitivo, o una respuesta creada a partir de soluciones de pequeñas apariciones del mismo problema. En cuanto a "Rocks"…

Imagen
Imagen
Imagen

Vins: Puedo usarlo para predecir hechos que aún no han ocurrido, pero aunque puedo ver el destino, no puedo cambiarlo… En ese sentido, no es nada más que una versión inferior de Toth, en realidad. Pero para compensarlo, mi Stand tiene un gran poder de combate. Puede conseguir el poder necesario para partir de este mundo y lanzárselo a los enemigos. Estoy segura de que te dio unos cuantos problemas, ¿verdad?

(Ni por asomo, soy intocable)

Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen

(Sí, pero yo no lo haré nunca. Probablemente…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Estos dos son los personajes originales que se unen a ti durante la ruta del submarino si no hablas con Speedwagon ni con Stroheim)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sí, se encuentra en la Debug room, que tiene otro chorro de cosas que hacer, si consigues llegar a ella)

Imagen
Imagen

(Y Alicia nos explicará todavía más cosas, pero creo que es la última ya)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alicia: Los Stand de fuegos fatuos en el juego son una parte de mi poder, Element of Freedom. Actúan sin que les importen mis propios deseos. Una vez mi poder se apodera de un Stand, les da la capacidad de crear esos fuegos fatuos a partir de su energía vital. Por supuesto, si lo usan demasiado, mueren prematuramente…

Imagen
Imagen

Alicia: Es cierto que ningún Stand puede resucitar a los muertos, pero no es imposible hacer que sus cadáveres vuelvan a moverse. Puede que te preguntes, ¿por qué los Stands no pueden revertir la muerte…? La razón por ello es, en pocas palabras, el poder del destino… El destino tiene una cantidad concreta de energía vital a distribuir entre los seres vivos.

Imagen
Imagen

Alicia: Mi Stand puede obtener esta energía cumpliendo su deseo de conseguir un nuevo poder, y absorbiendo su energía mientras la usan. Yo recibo esa energía, y la usa para hacer que este cuerpo funcione. Es como hacer un trato con el diablo… Poder a cambio de tu alma…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Berlin: De esta manera, puedo crear clones de la gente… Algo así como Judgement, salvo que uso cuerpos reales, y también como Cinderella, solo que no afecta a la suerte de la persona. Cualquier cosa que estuviera pegada al cuerpo reaparecerá también… pero ese poder es superficial, y no afecta al alma o la mente. No puede revivir a los muertos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pero tu final es muy difícil de vencer)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sí, al menos dos de ellos. Pero Kars es demasiado fuerte)

Imagen
Imagen

(Vale, me equivoqué, este también explica cosas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Las máquinas expendedoras te dan diferentes cosas a cambio de dinero o medallas de honor. Para poder acceder al NG+, necesitas al menos una medalla de honor)

Imagen

(Con esto puedes saltarte escenas)

Imagen

(Puedes enseñarle a Jotaro a parar el tiempo, pero es una versión inferior que solo lo para dos turnos en vez de tres como Dio)

Imagen

(Los discos sirven para empezar el juego siendo personajes concretos, que tienen sus propios finales al margen de los de los avatares normales. De momento sólo está disponible Josuke)

Imagen

(Y aquí puedes comprar algunas de las armaduras más fuertes)

Imagen

(Los libros de técnicas Hamon)

Imagen

(Objetos que te enseñan habilidades de combate)

Imagen

(Y los mejores objetos de combate, pero que no son más baratos que durante la historia ni nada)

Imagen
Imagen

(Y con esto terminamos… el VJ, claro está. Hay toneladas de cosa que no he enseñado, desde finales y eventos hasta combates contra jefes especiales extremadamente poderosos, pero no me veo capaz de derrotar a semejantes monstruos. ¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto aquí y os animo a probar el juego por vuestra cuenta, a ver qué final os sale!)
-------------------------
Y ahora sí que se acabó. ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder