Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 04 Abr 2017, 21:01

Capítulo 2: Me ataca un escarabajo asesino
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

S-siento mucho mancharle el suelo… de sangre… cof…

Imagen
Imagen
Imagen

¡Pero si apenas puedo andar!

Imagen
Imagen

(Por cierto, ¿tu no te estabas desangrando y tenías unos cuantos pedruscos clavados entre tus órganos internos?)

Imagen

No quiero interrumpir... cof... pero creo que empiezo a necesitar una transfusión de sangre urgentemente.

Imagen

Si cuenta pegarle una paliza juntos a un estudiante recién llegado que sigue inconsciente tirado en el suelo entre nosotros…

Imagen
Imagen

G-gracias.

Imagen

(Hala, pero no me lo tiréis al suelo como si fuera un saco de patatas, que se ha convertido en un NPC aleatorio otra vez.

Contador de personajes que se convierten en NPCs aleatorios:

Kakyoin: 2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Igual que uno de los seguidores de Hitler… Igual que un miembro de un culto… ¡Este chico es esclavo de Dio en cuerpo y mente! ¡El carisma de Dio es tal que Kakyoin seguirá sus órdenes de matarnos sin cuestionárselo!

Jotaro: ¿Por qué no le operamos?

Joseph: Si tan solo fuera tan fácil… La espora tiene mente propia, y se retorcería si intentásemos sacarla. Kakyoin sufriría daño cerebral permanente.

Imagen

(Dependiendo de tu Stand, ciertas conversaciones del personaje cambian. Y debo decir que esta intervención sobre Miracles me encanta)

Imagen
Imagen

Abdul: Soy adivino, como tal vez sepas o no, y tengo una pequeña tienda en el bazar. Esa noche… esa noche la luna estaba llena. Entonces lo vi, observándome en silencio desde lo alto las escaleras. Me lanzó una mirada tan fría que sentía que estaba leyendo mis pensamientos. Con su pelo dorado y piel pálida, casi translúcida, emanaba una sensualidad inhumana…

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Fue en ese momento cuando supe que debía temerle. En el momento en el que habló, mi corazón estaba tranquilo… Demasiado tranquilo… ¡Un tipo peligroso de tranquilidad!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: ¿Muerto? ¡No tan rápido! ¡Kakyoin no ha muerto todavía! ¡Sacaré la espora con mi Stand!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

QUÉ GRIMA

Imagen
Imagen

(Con los sprites parece que se haya levantado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿... Puedo vendarme ya o sigo tiñendo el tatami de sangre?

Imagen

Que me ataque un enjambre matrioskas en medio de la noche suena horrible.

Imagen
Imagen

Desde esta mañana, para ser exactos. Entonces un fantasma empezó a hablarme por la radio.

Imagen
Imagen

(El manga ocurre entre noviembre y enero, pero en el juego adelantan la fecha un poco)

Imagen

Es la cama más blanda en la que he dormido en mi vida.

Imagen

(¿Esta habitación es un salón o una habitación? ¿Por qué hay una maceta perdida en la esquina? ¿Por qué la tele es tan grande? ¿Qué está pasando aquí?)

Imagen

(Y mejor no me meto con las proporciones absurdas de ese estanque que ocupa todo el jardín. Jotaro no ha necesitado ir a la playa o a la piscina para aprender a nadar)

Imagen
Imagen

(Antes de continuar, voy a explorar el piso de arriba)

Imagen

(A ver, ¿por qué esta habitación tiene cuatro mesas gigantes SIN sillas y tres sofás pegados a la pared? ¿Quién rayos ha decorado esta casa?)

Imagen
Imagen

(¿Por qué hay una mesita al lado del váter y literalmente nada más? Y encima está en medio de la habitación. Encima de una… ¿alfombra? ¿¿Y el suelo es de madera??)

Imagen

(Lamentablemente no podemos entrar en las habitaciones y no hay tesoros que saquear, así que tras mi pequeña aventura sólo consigo una crisis existencial y preguntarme cuánto dinero exactamente se gastan aquí para tener que reparar el suelo del baño constantemente)

Imagen

Por suerte, no. Dos días seguidos habría sido demasiado raro.

Imagen

Crash

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adul: El Stand le está haciendo daño… Creí que el Sr. Joestar y Jojo eran los únicos afectados por la maldición de Dio… me relajé pensando que Holly era la excepción… N-no… ¡Creí que podía relajarme! ¡Parece que todos aquellos que tengan la sangre Joestar recorriendo sus venas son susceptibles!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Mis… mis peores pesadillas… se han confirmado…

Jotaro: ¡Dilo de una vez! ¡Di que tienes un plan!

Joseph: … Hay una manera. ¡La única manera! ¡Tenemos que encontrar a Dio y matarlo! Si lo hacemos, la maldición desaparecerá… Pero no puedo determinar su localización tan solo con mi fotografía espiritual… ¡Mierda!

Tiene que haber alguna pista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pero si estaba mirando fijamente la espalda de Dio y ahí no había nada…)

Imagen
Imagen
Imagen

QUÉ HE DICHO DE PEGARME SUSTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pfff)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Y por qué la coges tú? ¿No sería mejor que la cogiera Jotaro, que para eso es su Stand?)

Imagen

(Y Star ha sido bautizado oficialmente)

Imagen

(Hablando de Holly, la habéis dejado tirada en el suelo todo este rato. No parece que os preocupéis mucho por ella)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La primera opción sube la amistad de todos en un punto. La segunda la baja, te da mal karma y Abdul vuelve a preguntarte si les acompañas. Si te niegas otra vez, se acaba el juego. Las otras dos no tienen consecuencias.

He conseguido mi Stand hace 24 horas escasas, así que vamos a ser honestos)

Imagen

Si mejoro con esto de manipular mentes, a lo mejor Dio no es tan difícil de derrotar, no. ¿Creéis que podría convencerle de que se dé un paseo conmigo a mediodía?

Imagen
Imagen

(Oooh, Jotaro en el fondo es simpátic…)

Imagen

(Cómeme el pie)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Parecéis muy seguros de todo esto, por cierto. ¿Ya lo habéis probado antes?)

Imagen
Imagen

Jotaro: ¡No te muevas! ¡Duérmete otra vez!

Joseph: …

Jotaro: Qui… quiero decir… No… te excedas hasta que la fiebre desaparezca…

Holly: Ji, ji… ¡Tienes razón! Todo el mundo es tan agradable cuando estoy enferma… ¡Supongo que no es tan malo tener una fiebre de vez en cuando!

Imagen

Joseph: A pesar de tener una fiebre tan alta, ha intentado asegurarnos que no pasa nada… Definitivamente sabe qué está pasando… No lo ha dicho, pero ¡ha percibido el Stand de su espalda! ¡Nos lo está ocultando! Te salvaremos pase lo que pase, Holly… Relájate y no te preocupes por nosotros. Volveremos a vernos pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Abdul es listo y cambia de tema antes de que sea tarde)

Imagen

Debería avisar a la residencia de que me voy de viaje con unos amigos o algo así, sí. Y a mis padres de que no volveré a España de vacaciones… No se lo van a tomar nada bien.

Imagen

Entendido.

Imagen

(Por cierto, en el capítulo anterior olvidé mencionarlo; pero tras derrotar a Rainbow desaparecen todos los delincuentes del mapa, pues era ella quien les estaba controlando)

Imagen
Imagen

(Ojalá pudiera sobornarte con manos durante el combate :puño: )

Imagen
Imagen

(¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!)

Imagen
Imagen

(A Tonio, el chef del restaurante italiano de la cuarta parte, le podemos pedir comida para tomar en el momento o para llevar. Lo primero sirve para curarte por completo y además tienes una pequeña probabilidad de subir tus estadísticas.

Los objetos curativos de este juego se pueden dividir en tres categorías: comida, bebida y medicinas. La comida cura mucho HP. La bebida recupera mucho SP y poco HP, aunque hay excepciones que recuperan una cantidad decente de HP. La medicinar recupera mucho HP, pero es mucho más cara que la comida o bebida y es más difícil de encontrar en tiendas. El truco está que en combate no puedes usar la comida)

Imagen

(Es la primera vez que entro en la escuela tras el combate contra Kakyoin y al principio no dejaba de preguntarme por qué rayos Josuke y Okuyasu estudian en el mismo sitio que Jotaro. Pero luego caí en que Koichi lleva desde antes en la biblioteca…)

Imagen

(Si estás en una partida NG+, podemos encontrarnos con Diavolo, el antagonista de Vento Aureo, andando por el párking; y pegarnos con él para contribuir a sus infinitas muertes y ganar bastante experiencia)

Imagen

(Aunque a él no es que le haga mucha gracia y tiene la manía de huir del combate. Aparece en muchos más mapas según avanzas)

Imagen
Imagen

(A lo largo del viaje puedes comprar regalitos con los que decorar tu casa en el NG+ :3: Muchos de ellos también se pueden usar en combate )

Imagen

(Y antes de irte de cada mapa el juego te pregunta si de verdad quieres avanzar para que puedas asegurarte de que has hecho todo lo que querías)

Imagen
Imagen

(No sé si le encantan las pausas dramáticas o le está dando un ataque de asma)

Dentro del avión. Salida desde Japón. Destino: Egipto

Imagen

(¿Por tu Stand o por esa siniestra conexión que hay entre el cuerpo de tu abuelo y toda tu familia?)

Imagen

(Asumiré que es lo segundo.

Siniestro)

Imagen

(¡Es un… un…! ¿Mini robot con alas y propulsores?)

Imagen
Imagen
Imagen

¡Tiene que estar escondido entre los pasajeros!

Imagen

(Pero si acabas de decir que os está espiando)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y se ha subido al avión con nosotros. Genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acaba de moverse hacia las sillas de enfrente. Espera… ¿No pretenderá…?

Imagen
Imagen
Imagen

¡Estamos en un avión! ¿Quieres matarnos a todos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Mira, otro más.

Contador de personajes que se convierten en NPCs aleatorios:

Kakyoin: 2
Grey Fly: 1)

Imagen

(Y, sin embargo, aunque tu Stand sea Napalm Death y por tanto se base en causar explosiones con napalm, no pondrán la más mínima pega a que te unas al combate)

Imagen

(Y empezamos. Tower of Grey tiene poquísimo HP, pero el estado alterado con el que empezamos es uno de los peores porque reduce la precisión una burrada. ¿Lo bueno? Cada vez que aciertas un ataque o el enemigo te ataca a ti hay una pequeña posibilidad de encuentres al enemigo y te lo cures.

La mejor técnica para acertar al enemigo si tienes este estado alterado es usar ataques que afecten a todos. Lo cual significa que en este combate Jotaro es inútil.

Lo mejor de todo es que Miracles puede aprender a causar este estado alterado)

Imagen

(Oh. Eh… ¿gracias por la información, Kakyoin?

Bueno, hay muchas batallas contra jefes con condiciones especiales, y en algunas no pasa nada por perder, no cumplir con el límite de turnos o incluso huir; las cosas simplemente se desarrollan igual que en el manga; aunque sí pierdes la experiencia y el dinero.)

Imagen
Imagen
Imagen

(…)

Imagen

(Gracias por existir, Joseph)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Y qué es lo que dice tu Stand de ti exactamente, Kakyoin?)

Imagen
Imagen
Imagen

No me digas que se ha cargado a los pilotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero tú sigues vivo?

Imagen
Imagen
Imagen

(Y ahora sí se muere. En fin...

Contador de personajes que se convierten en NPCs aleatorios:

Kakyoin: 2
Grey Fly: 2)

Imagen
Imagen

Joseph: Caemos en picado… ¡Los controles también están rotos! ¡Nos vamos a estrellar! Bueno, ya he volado aviones de hélice en el pasado…

Kakyoin: ¿A-aviones de hélice?

N-no sé yo, si esto es una buena idea…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, así, el avión aterrizó a unos 35km de la costa de Hong Kong…

Imagen
Imagen

No sé cómo rayos hemos sobrevivido, pero pienso volver a España en barco.
-------------------------------------------

Tenía pensado poner todo esto en el primer capítulo. Menos mal que aún no estoy loco.
Última edición por Aritriel el 10 Abr 2019, 15:36, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por ErArvi » 04 Abr 2017, 22:32

Aritriel escribió: Imagen

Abdul: Soy adivino, como tal vez sepas o no, y tengo una pequeña tienda en el bazar. Esa noche… esa noche la luna estaba llena. Entonces lo vi, observándome en silencio desde lo alto las escaleras. Me lanzó una mirada tan fría que sentía que estaba leyendo mis pensamientos. Con su pelo dorado y piel pálida, casi translúcida, emanaba una sensualidad inhumana…

Imagen
Todo el mundo es gay por Dio. Esa oración de Abdul me lo he imaginado doblado por Escardi y me ha entrado la risa floja :lol: .
Aritriel escribió: Imagen
Curiosamente, en la parte 4 aparece otro tipo con un problema similar a Holly. El tipo tenía un carácter tímido e inseguro y su stand también se convirtió en una criatura parasitaria que acabó matándolo... con el problema añadido de que saltaba a otras víctimas.


No se tú sobre las referencias a otras partes, pero a mi me rayan un poco, Supongo que porque con su inclusión se crean agujeros argumentales del tamaño del Peñón de Gibraltar.

También estoy curioso por ver cómo se habrán adaptado algunas partes, como por ejemplo los enfrentamientos contra los hermanos D'Arby, Alessi y The Empress.
Última edición por ErArvi el 12 Abr 2017, 22:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 05 Abr 2017, 01:28

Imagen

Cuando tu Stand es Cardigans (la enfermera) tu personaje dice que podría intentar removerlo pero que como todavía no entiende muy bien como usar su stand prefiere no hacerlo :qlisto:


Imagen

Entre esto y la descripción de Dio...

Aritriel dice:
(¿Esta habitación es un salón o una habitación? ¿Por qué hay una maceta perdida en la esquina? ¿Por qué la tele es tan grande? ¿Qué está pasando aquí?)
La gente rica es rara...


Imagen

Porque es muy necesario ser un adivino para nombrar un stand, no vaya a ser que lo hace alguien que no sabe nada y lo termine nombrando como su banda o canción favorita

Imagen

Que cabrón fue Clayman con esta parte, si elijes hacer la referencia es Game Over

Imagen

(Abdul es listo y cambia de tema antes de que sea tarde)
:lol:
Contador de personajes que se convierten en NPCs aleatorios:

Kakyoin: 2
Grey Fly: 1
Spoiler.


Imagen

¿Cortándole las lenguas a las personas en un avión es una muerte natural?


Imagen

ES POR ESTAS COSAS QUE DIGO QUE ES MÁS PELIGROSO QUE DIO


Por cierto, me parece genial que pongas escenas del Anime para explicar mejor lo que está sucediendo. Buen capítulo
I'm not dead just lazy

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 05 Abr 2017, 01:31

(A ver, ¿por qué esta habitación tiene cuatro mesas gigantes SIN sillas y tres sofás pegados a la pared? ¿Quién rayos ha decorado esta casa?)
Imagen
Excentricidades de ricos.
Imagen
Jotaro es tsundere
Imagen
O su hijo en su defecto. Preguntad a las CLAMP, preguntad...

Y Hierophant Green no es desagradable, parece un melon (?)

Y no, no estas loco.


Aún.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Rayden » 11 Abr 2017, 16:54

De todos los Stands que aparecieron en Stardust Crusaders, Tower of Gray es sin duda el segundo que mas asco me da por su modus operandi, siendo el mas repulsivo Lovers. Por otro lado, siempre me preguntare cual es la excusa sobre como demonios estrellaba aviones con el usuario dentro saliendo indemne.

Por cierto, tengo entendido que, haciendo uso de dos Stands que se pueden montar (los que parecen lobos, Howling Worf y Wildhearts, creo recorar) puedes aprovechar un glitch o algo asi, y de este modo "saltarte" a Abdul, activar el evento donde se descubre el Stand de Holly y empieza toda la trama. Esto permite explorar el resto de la casa de los Kujo y se supone que hay NPCs que comentan cosas futuras. No lo he probado pero puede ser divertido.
Última edición por Rayden el 11 Abr 2017, 23:38, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 11 Abr 2017, 23:34

Rayden escribió:Esto permite explorar el resto de la casa de los Kujo
Yo hice una partida con Howling Wolf para probar este glitch. Y resulta que llegué a esa parte del juego con un nivel menos del que aprendía la técnica para montarme en él.

*Grita*
Rayden escribió:Tambien aclara un poco la trama original del juego.
No me importa que habléis de cosas que he olvidado mencionar o pensé que no hacían falta y queréis señalar, pero cortaos un poco con spoilers de la historia, que yo tengo medio calculado cuando soltar según qué cosas y acabas de adelantarme medio juego D:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 25 Abr 2017, 23:21

Capítulo 3: Me ataca un carro con espada
Spoiler: Mostrar
Imagen

Qué me va a contar.

Imagen

(En los restaurantes de los hoteles podemos comprobar cuánto cura y cuesta cada comida exactamente. También podemos comprar comida para llevar y, por supuesto, quedarnos a dormir)

Imagen

Niño: Mola, pero probablemente creas que no es mucho comparado con Kinkaku-ji.

Pues, si te soy sincero, prefiero los jardines del de plata.

Imagen

¡Aaaah!

Imagen
Imagen

(Nuevos enemigos. Los artistas marciales no son muy peligrosos, pero las Quemaduras pueden… bueno, quemarte; y estar “En llamas” te quita un 20% del HP máximo por turno)

Imagen

(Por suerte para mí, son débiles al hielo)

Imagen

(Y también hay estos bichos que tienen la manía de envenenar. Suelen soltar Café G.E., que cura el veneno)

Imagen

(Y aquí está la razón por la cual probablemente no pisaremos nunca los hoteles: en los puestos de comida que hay repartidos por todas partes podemos curarnos una cantidad decente de HP y SP, así que no hace falta quedarse a dormir nunca y gastar un día)

Imagen

(Sólo podemos ayudarle con Carpenters. Y dos casillas más abajo…)

Imagen
Imagen

(Encontramos una tienda secreta que nos vende todo esto, a 10.000 cada uno. Imposible comprar nada ahora mismo salvo que estés en un NG+ o te aburras mucho, mucho matando muñecos y delincuentes en Japón)

Imagen
Imagen

(Hmm…)

Imagen

(¡¿Por qué el tranvía es tan minúsculo?!)

Imagen
Imagen

Pues no, soy español.

(Y once veces más tarde…)

Imagen
Imagen

:baila:

Imagen

Venga, sé valiente y díselo.

Imagen
Imagen
Imagen

(Jugar tanto a Hamtaro tenía que servir de algo)

Imagen

Pero aquí no hay nadie.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y, después de perseguir al puto perro por medio mapa, hablar con el ochocientas veces y, milagrosamente, acorralarlo en este hueco para volver a hablar con él otras mil veces, consigo mi recompensa. Esta es otra de esas cosas que puedes hacer sin Miracles, siempre y cuando sepas que el perro tiene el dinero)

Imagen

¡Se supone que sabes artes marciales! ¡Cómo puedes sentirte orgulloso de hacerme la zancadilla!

Imagen

(¿Rinoceros?)

Imagen
Imagen
Imagen

(… Espera, ¿qué?)

Imagen

Al menos podíais dejarme comer en paz.

Imagen

(Y ya estamos en un nivel decente para los mini jefes de esta zona)

Imagen
Imagen

¿Tú eres tonto o qué? No pienso darte mi dinero.

Imagen
Imagen

(En un combate contra otro usuario de Stand, lo mejor es ir a por el usuario porque normalmente será más débil o, si tiene un Stand automático, cargarnos el Stand no servirá para nada.)

Imagen

(Pero esta vez decidí intentar derrotar a Rincerose sólo para ver si Miracles era lo bastante fuerte y lo lograba. Resultó que sí. Y como no es un Stand automático…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Si le acosas tras derrotarle, te puede dar un poco de dinero o, incluso, el objeto que te sube el HP permanentemente)

Imagen

(En zonas alejadas del hotel suele haber taxis que te llevan allí directamente. Muy útil si vas mal de HP)

Imagen

Esta pared parece un poco rara…

Imagen

¿Quién eres tú y qué es esto?

Imagen
Imagen

¿Vale?

Imagen

(A pesar de lo que dice Emporio, no podemos usar las camas o siquiera abrir el menú mientras estemos aquí. Eso sí, tenemos acceso a Agua Embotellada infinita. Casi todos los mapas del juego tienen una entrada secreta a la casa fantasma)

Imagen
Imagen

¿Cómo se supone que has sobrevivido a todos los otros accidentes que has provocado?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Q-qué?

Imagen

Agradecería que fuerais un poquito menos ominosos.

Imagen
Imagen

(Oh, mirad quién está aquí)

Imagen

Todo el mundo tiene mucha fe en mi hoy, por lo que parece.

Imagen

(Si los Stands son inmateriales, los ataques normales no les hacen nada. Otro motivo por el que suelo pasar y atacar al usuario directamente. Por cierto, Rohan, hola.)

Imagen

¿Gracias?

Imagen

Creo que no me vendría mal practicar un poco. Acepto tu desafío.

Imagen
Imagen
Imagen

(Utah tiene el doble de HP que Freu y tanto él como su Stand pegan bastante fuerte y causan estados alterados, además de invocar Quemaduras infinitas, así que puedes llevarte una desagradable sorpresa si vas desprevenido)

Imagen

(Es débil a electricidad, hielo y luz)

Imagen
Imagen

(Pero cuando le derrotamos, tanto su Stand como todas las Quemaduras que haya invocado desaparecen)

Imagen

¡Ja! Aunque no estaba seguro de que fuera a conseguir ganarte. Eres muy fuerte.

Imagen
Imagen

(Y ya hemos hecho todo lo que había que hacer)

Imagen

Joseph: Si nos ataca otro Stand en el aire otra vez, podríamos poner la vida de muchas más personas en peligro. ¡Eso nos deja tierra y mar! ¡Son las únicas maneras seguras que quedan de viajar!

Imagen

(Por supuesto que, de todas las escenas de Vento Aureo que podrían recrear, tenían que añadir esa)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esto es casi literal. Cincuenta días son una burrada para llegar hasta Egipto. En mi primera partida me sobraron unos dieciocho días)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Demasiado tarde)

Imagen

Jotaro: Ve a molestar a otros.

Joseph: ¡Oye, Jotaro, no hace falta ser tan borde! Discúlpale. He estado en Hong Kong suficientes veces como para ser capaz de leer el menú por lo menos... ¿Qué te apetece? Estos son gambas, esto es pato...

Imagen

¿Habíamos pedido ranas asadas?

Imagen
Imagen

Ah, sí. Los puestos callejeros venden cosas deliciosas.

Imagen
Imagen
Imagen

(Bah, eso en Japón es casi básico)

Imagen
Imagen

“Porquéhatenidoquesentarseamiladoporquéhatenidoquesentarseamiladoaaaaaaaaaaa”

Imagen
Imagen

(Y, así, todos fuimos brutalmente carbonizados por Abdul. Fin.)

Imagen
Imagen

(O no)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Cuando dice esto suena una explosión, lo juro)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que qué?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Jotaro: No... ¡Fijaos bien!

Abdul: Y-ya veo... Has atravesado mis llamas junto con las monedas...

Polnareff: Llámame lo que quieras, pero no soy un fanfarrón. Mi Silver Chariot puede cortar lo suficientemente rápido como para cortar el mismísimo aire... ¡Por tanto, tus llamas no son nada ante mi espada! En un lugar lleno de gente como este, barrería el suelo contigo... Pero la habilidad de tu Stand funciona mejor en espacios abiertos, ¿verdad, Abdul?

Imagen
Imagen

(El juego te deja guardar con frecuencia, especialmente tras escenas largas o antes de jefes importantes :qlisto: Con mi obsesión de guardar cada dos segundos, lo agradezco mucho)

Imagen
Imagen

Qué sitio tan… raro.

Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿Por qué has traído el plato de ranas, Aritriel?

Porque tengo hambre y es lo único que ha sobrevivido de todo lo que pedimos.

Joseph: ¿Puedo coger una?

Claro.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Si elegimos la última opción, el combate lo harán el protagonista, Joseph y Kakyoin. Jotaro y Abdul se niegan, y además pierdas amistad con ellos, con Polnareff y ganas dos puntos de mal karma)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Al igual que con Tower of Gray, lo mejor es utilizar ataques de área para golpearle)

Imagen
Imagen

(Polnareff es muy rápido y fuerte. Entre que la mitad de mis ataques fallaban, empezaba a quedarme sin SP y me atacaba antes de que me diera tiempo a curarme…)

Imagen

(Ups. Por suerte este es uno de esos combates en los que al perder no pasa nada. Tan solo nos quedamos sin experiencia y sin un PA extra con Abdul)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡¿Sabes lo útil que me habría resultado ese ataque en el combate anterior, Abdul?!)

Imagen

(...bdul)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Supongo que empezáis a entender por qué decidí poner un contador.

Kakyoin: 2
Grey Fly: 2
Polnareff: 1)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces, si ahora ya no tiene la armadura, el siguiente ataque te hará un daño considerable, ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puntiaguda y dolorosa, seguramente.

Imagen

(Esta vez, si elijes que luche solo Abdul, éste tendrá una bonificación a las estadísticas y el HP. También puedes volver a luchar en grupo contra él, aunque esta vez sin penalizaciones; o suicidarte librar una dura batalla tú sólo contra Polnareff.)

Imagen

(Aunque supuestamente sean imágenes, el combate sigue siendo ocho contra uno, si no elijes luchar en grupo)

Imagen

(Este es uno de los dos únicos ataques que Jotaro aprende a media distancia)

Imagen

(Lo mejor es hacer ataques de área que acaben con los Silver Chariot. Aunque Polnareff pueda revivirlos, aparecen con menos vida y le harás malgastar un turno en el que no podrá atacarte ni curarse)

Imagen
Imagen

Venga, Jotaro, sácale los ojos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Contador de personajes que se vuelven NPCs:
Kakyoin: 2
Grey Fly: 2
Polnareff: 2

La competición parece reñida)

Imagen
Imagen
Imagen

Y así, pasó un día, y Jotaro y sus amigos llegaron al puerto. (Día actual: 2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Como si eso fuera una novedad a estas alturas)

Imagen

(Y ya somos libres para explorar)

Imagen
Imagen

(Esta es la amistad actual del grupo. Al final del juego, entras en la ruta del personaje con el que más amistad hayas acumulado. En principio tengo pensado hacer el de Joseph, aunque estoy abierto a sugerencias por aquellos que ya hayáis jugado. Los únicos finales que no haré digáis lo que digáis son los de Kakyoin; que accidentalmente ya lo he hecho dos veces seguidas, e Iggy, que aparece muy tarde y es una pesadilla subirle los PA)

Imagen

(Este mapa es pequeño, pero tiene un montón de cosas que hacer. Entre ellas, por fin ganamos acceso a…)

Imagen
Imagen

(… añadir a los compañeros al grupo y así poder varios eventos que les suban la amistad que hay repartidos en cada zona. La mala noticia es que sólo puedes llevarte a un personaje cada vez y entrenar puede hacerse muy pesado.)

Imagen
Imagen

(Aquí vemos las estadísticas de Jotaro lo cual… me ha hecho darme cuenta de que es mucho más frágil de lo que recordaba. ¡Así no puedo usarlo de escudo humano! En fin, Star Platinum es un Stand de tipo poder y corta distancia; con mucho ataque y mucha velocidad, una cantidad de SP decente y una defensa más bien baja. Aprende muchas técnicas, pero la inmensa mayoría son de corta distancia; además de algunos estados alterados)

Imagen

(No podemos cambiar el equipamiento ni las tácticas de los personajes, aunque en el caso de estas últimas ya utilizan la que mejor les convienen según su Stand)

Imagen

(Las Bombas son las primas explosivas de las Quemaduras; y considerablemente más peligrosas por hacer mucha pupa y aparecer en grupos de tres)

Imagen
Imagen

(Y ahora que Jotaro ha llegado al nivel 10…)

Imagen

(Malgasto media hora de mi vida (o igual más, ya no me acuerdo) paseando por esta zona)

Imagen

(Y muriendo)

Imagen

(Hasta que por fin aparece el único encuentro aleatorio de este mapa. Os odio)

Imagen
Imagen
Imagen

Os vi hace un rato y he escuchado toda vuestra conversación.

Imagen
Imagen

(Jotaro empieza a sacarles los ojos mientras yo intento quemarlos o congelarlos sin éxito)

Imagen

(Oooh, esta es una técnica única de Miracles que te permite cambiar la frecuencia de los encuentros aleatorios. Sólo que aquí todavía no hay encuentros aleatorios)

Imagen

Bueno, han dejado caer una pistola. Al menos podremos dispararles.

Imagen
Imagen

(Y tras este encuentro conseguimos otro PA con Jotaro)

Imagen
Imagen

Vamos a dar una vuelta, Kakyoin.

Imagen
Imagen

(Hierophant Green es un Stand de control y larga distancia, así que tiene estadísticas similares a Miracles: poco ataque, defensa normal tirando a buena, una burrada de espíritu y mucha velocidad. Compensa su escaso ataque con técnicas poderosas y de área, toneladas de SP y una velocidad tan solo superada por Silver Chariot, además de poder causar unos pocos estados alterados.)

Imagen
Imagen
Imagen

(También puedes hacer esto con Joseph o si tu Stand es Pixies)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Oye!

Imagen

Por fin te atrapo. Te comportas de una forma muy rar…

Imagen

¡Se ha largado!

Imagen
Imagen

(Media hora de mi vida tirada en conseguir acorralar al tipo este que huye tan rápido que es capaz de recorrer el mapa en un par de segundos. Si tienes la suerte de conseguir a Wildehearts como Stand, te ahorrarás la persecución)

Imagen
Imagen

Kakyoin: Creo que nos hemos equivocado.

Imagen
Imagen

Quita, quita, que este quiere guerra y parece que no le vendrán mal un par de bofetadas.

Imagen
Imagen

(Tiene más velocidad que aquella con la que nunca podrás soñar, y encima puede envenenar, confundir y bajar el ataque)

Imagen

¡Drogas! :baila:

Imagen
Imagen

(Las Medallas de Honor se consiguen al derrotar a ciertos enemigos opcionales bastante fuertes como este, y tienen numerosos usos como darte un montón de EXP, dinero, subir PA con quien esté en el grupo, subir estadísticas, enseñarte habilidades nuevas e incluso hacer retroceder el tiempo al día 1. También necesitas al menos una para poder acceder al NG+)

Imagen

(Toca hacernos amiguitos de Abdul)

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Cómo puedes ser cocinero y confundir la pimienta con la pólvora?!

Imagen

(Magician’s Red es un Stand de poder a media distancia con un montón de espíritu y SP junto a un ataque y defensa decentes. Lamentablemente es el personaje más lento del grupo… y se nota. Casi todas sus habilidades pueden causar el estado “en llamas” a los enemigos.)

Imagen

Eso parece. ¿Crees que tendrán calamar? Me encanta el sushi de calamar. Vamos a comer algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡No tienen! …Deme uno de salmón, por favor.

Imagen
Imagen
Imagen

Que sea poco, que no estamos como para tirar el dinero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La amistad con Abdul sube siempre, ganes o pierdas; pero sólo la primera vez que apuestas)

Imagen

(Y el ultimo por ahora, ya que Polnareff no está disponible en este mapa)

Imagen

(Hermit Purple es el Stand con más defensa y SP del grupo, aunque su ataque es algo escaso. Aprende una gran variedad de habilidades de todas las distancias, incluyendo técnicas de Hamon que siempre son de elemento luz, y puede causar no pocos estados alterados)

Imagen

(Pero lo más interesantes es que, gracias al Hamon, Joseph es el único personaje capaz de curarse a sí mismo y a otros sin usar objetos, exceptuando que te toque un Stand curativo como Cardigans; convirtiéndose en la cosa más parecida a un tanque de la que disponemos)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Le conoces?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No sé si os habéis fijado en esos dos Stands que hay una casilla más abajo, preparados para acorralarnos en cuanto la conversación termine)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Todo es culpa de Dio, hasta aquello de lo que no tengamos pruebas que puede ser culpa de Dio o no)

Imagen
Imagen

Qué ganas.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y, por supuesto, tiene que haber un Stand que lo solucione todo)

Imagen

(Con esto Joseph consigue tres PA de golpe. Y también hemos cambiado ligeramente ciertas cosas que ocurrirán en el futuro)

Imagen
Imagen

(Utah sigue siendo débil a luz, así que me llevo a Joseph para machacarle con Hamon.)

Imagen

(Es exactamente igual que en Hong Kong, pero mucho más fuerte)

Imagen

(H-hum…

O a lo mejor no me llevé a Joseph.

… Estoy confuso)

Imagen
Imagen
Imagen

(Bueno… lo que importa es el resultado y que hemos conseguido toda esta comida como recompensa)

Imagen
Imagen

Je, je. Gracias.

Imagen

Lo tendré en cuenta. Espero volver a verte pronto.

Imagen

Hace la tira que no subo en barco.
-----------------------------------------------

La buena noticia: ¡He actualizado!

La mala noticia: No esperéis que actualice nada de nuevo hasta vacaciones
Última edición por Aritriel el 03 May 2017, 12:40, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 26 Abr 2017, 00:35

Imagen
Imagen
Repe las dos justo después de que digas que ya es tarde para que no los descubran

Imagen


Imagen

Me encanta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo quiero.

Por que han tenido que recordarme esa escena de Vento Aureo ahora que había conseguido olvidarla.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 26 Abr 2017, 03:05

Imagen

El tipo al lado de la puerta del restaurante puede curarse usando a Cardigans :qlisto: (si no te molesta voy a ir diciendo qué eventos puedes hacer con este durante el juego, es que se ha vuelto mi stand favorito)

Imagen

Si no me equivoco con Sonic Youth puedes comenzar a tocar una canción romántica para animar al tipo

Imagen

No sé vosotros pero yo veo la taza al lado de Narancia...

Imagen

Jotaro también quería comer ranas :preocipado:

Imagen

E-eso fue hermoso...
Aritriel dijo:
(Esta es la amistad actual del grupo. Al final del juego, entras en la ruta del personaje con el que más amistad hayas acumulado. En principio tengo pensado hacer el de Joseph, aunque estoy abierto a sugerencias por aquellos que ya hayáis jugado. Los únicos finales que no haré digáis lo que digáis son los de Kakyoin; que accidentalmente ya lo he hecho dos veces seguidas, e Iggy, que aparece muy tarde y es una pesadilla subirle los PA)
Joseph, sin lugar a dudas, aunque me dejas con la duda de por qué no Kakyoin, a mi hasta me sacó una lágrima
Aritriel dijo:
¡¿Cómo puedes ser cocinero y confundir la pimienta con la pólvora?!
D-debo... abstenerme... de contar... chiste sobre musulmanes...
Aritriel dijo:
(Todo es culpa de Dio, hasta aquello de lo que no tengamos pruebas que puede ser culpa de Dio o no)
Jojo's Bizarre Adventure in a nutshell

Gran capitulo, esperando los siguientes
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Rayden » 02 May 2017, 23:38

Imagen
YOU FOOOOOOOOLS!

Quien me iba a decir a mi que me encariñaria de un nazi. Pero es que Battle Tendency tiene todo lo mejor. Mejor Jojo, mejores personajes de apoyo, mejor equipo de villanos formado por culturistas maricas aztecas...

Igualmente, aprovechando que han salido, Vento Aureo es la segunda mejor parte. Fight me.


(Pssh, yo apoyo lo de Joseph)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder