Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [12/4/17]

Mensaje por Crow » 17 Abr 2017, 18:59

Imagen

RHODE ISLAND? NADA BUENO PUEDE SALIR DE AHI
Emocionada por el injusto trato recibido por su antepasado, Alex llega a la conclusión de que ella es adoptada.
Claramente Max no llevaba el gene de la impasibilidad
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [12/4/17]

Mensaje por Impredecible » 20 Abr 2017, 18:04

Drail escribió:Este y el de Paul son mis episodios favoritos del juego. O al menos los que recuerdo mejor. Debe de ser más que nada por los escenarios en donde ocurren, se hacen más bien de ver que las catacumbas esas feas.
Es un capítulo divertido de jugar pero horrible cuando tienes que comentarlo porque estás en un sitio que ya has enseñado, no hay apenas enemigos hasta el final así que no tienes la cosa de los efectos de cordura para apoyar, no puedes meterte con las absurdeces del escenario... es Max dando vueltas por casa cogiendo cosas del suelo. (O de encima de la chimenea, tu me entiendes)
Crow escribió:Claramente Max no llevaba el gene de la impasibilidad
Las autopsias hechas por Alex serían un dibujo de Paint y silencio absoluto mientras mira a cámara.
VI: Nostalgia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
"En gentes de cualquier condición social, en cualquier rincón del mundo,
sus tentáculos crecían, arrastrando consigo su dañina maldad.
Sus prisiones se deterioraban cada vez más mientras continuaba la obra de
sus Guardianes.
Llegó a mis oídos que un adelanto en la obtención de imágenes por satélite había revelado la presencia
de un templo hasta entonces desconocido en la región de Angkor Thom, en Camboya.
Un arqueólogo de cierta reputación, el Dr. Edwin Lindsey, decidió adentrarse en la zona para desvelar los secretos de la Historia.
Desgraciadamente, al gobierno local no le acababa de gustar la idea, lo que obligó a Lindsey a buscar otros medios para entrar en el país y financiar la expedición.
Encontró ambos en Paul Augustine, un coleccionista de objetos exóticos que mostró interés por el descubrimiento
y accedió a ayudarle.
Tras una aventura de dos semanas marcadas por la disentería, Lindsey y Augustine encontraron las ruinas de una antigua Ciudad Templo."

Imagen
¡Wiii, nostalgia! Una vez venimos aquí con Ellia y presenciamos su muerte lenta y dolorosa después de que su cordura se fuese a freir morcillas. Buenos tiempos.
Imagen
Presentando a Indiana Jones Edwin Lindsey, arqueólogo que en absoluto es una referencia con patas a una sana cinematográfica.
Edwin: "¡Tiene que serlo! ¡Los datos del satélite eran correctos!"
Imagen
Paul: "bajo la insidiosa magia de los Grandes Antiguos. Estoy muy satisfecho con su trabajo, Dr. Lindsey. Tanto, en realidad,"
Imagen
...vale que aún no se ha inventado Paypal pero no termino yo de comprender este método de pago. ¿No tiene Bitcoins?
Imagen
Afortunadamente además de arqueólogo Edwin es ninja y...
Y...
Y no se muy bien qué está pasando en esta imagen pero hacer eso con la espalda no puede ser sano.
Imagen
Yo por ahora voy con el señor de la pistola. Es el que menos miedo me da de los dos.
Imagen
Y es muchísimo más divo.
Imagen
"no un guerrero. Y en eso le llevo unos cuantos siglos de experiencia."
Imagen
Imagen
¡Ey, es Pius!
Pius: "¡Este lugar será su tumba, como lo es la de Mantorok!"
Imagen
QUÉ COÑO ES ESO Y POR QUÉ TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE VA A INTENTAR MATARME.
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Odio a estos bichos con toda mi alma y existen en mis pesadillas cada vez que cierro los ojos.
Imagen
La cosa es esperar a que abran las alas para dispararles en la cara, pero cuando lo hacen es para chuparte la mitad de la vida e invocar
zombies que hacen que cuando estás intentando apuntar a Batman mates todo menos lo que estás intentando matar.
Imagen
Al menos Edwin tiene una escopeta y matar cosas a escopetazos siempre es satisfactorio.
Por otra parte acaba de empezar el capítulo y ya estoy a 0 de cordura. Eso siempre mola.
Imagen
Y tras una batalla estúpidamente larga después, hora de jugar a investigar.
Imagen
Así barría, así, así, lanzando contra mi propia cara polvo que lleva acumulado aquí años...
Imagen
CHÁAAAAAN.
Imagen
Y como las tradiciones son las tradiciones...
Imagen
Imagen
¡El viejo truco!
Imagen
Continuemos nuestro turisteo, que con Ellia estaba demasiado ocupado intentando matar zombies con una cerbatana para prestar atención al paisaje...
Imagen
Después de la paradita reglamentaria, claro.
Imagen
Pero antes de nada, recordemos a los que ya no están entre nosotros.
Imagen
Imagen
Siempre mueren los mejores y los que son protas.
Imagen
CHÁAAAAN. Hala, continuando.
Imagen
¡Pero que me deis un respiro! D:
Imagen
Lo de la obsesión de este sitio con los puzzles con velas empieza a ser preocupante.
Imagen
...pero no como para perder la cabeza, Lindsey.
(¡Efecto de cordura! Y es graciosísimo porque si coges la cabeza empieza a recitar Hamlet)
Imagen
Nonononononono.
Imagen
Imagen
Imagen
Edwin, eres mi nuevo mejor amigo.
Imagen
La última vez que agarré algo de uno de estos pasillos acabé defendiendome a escupitajos. Probablemente debería de estarme quietecito.
Imagen
Probablemente.
Imagen
MALDITO JUEGO DEJA DE HACER QUE MIS ACTOS TENGAN CONSECUENCIAS.
Bien, calma, ya he matado muchos de estos antes. Puedo matarlo sin problemas.
Imagen
O podría si esta estúpida barrera mágica no estuviese por medio.
Imagen
¡Pues me llevo tus complementos, hala!
Imagen
Imagen
Nunca comprenderé como funciona este sistema de seguridad, pero quiero uno así en mi casa.
Imagen
Por otra parte, esto de dejar cosas valiosas tiradas por los suelos y desprotegidas es bastante mejorable.
Imagen
CHÁAAA
Imagen
¿Uh?
Imagen
AAAAAAAAAAAAA ¡No podéis acostumbrarme a coger todo lo que veo y luego castigarme por ello!
Imagen
Me gustaba más esta estatua cuando no me lanzaba dardos envenenados.
Imagen
Imagen
Afortunadamente se le puede engañar. Porque es una estatua y no contaba con mi astucia ni con mi inventario lleno de mierda.
¡Adios para siempre, dardos envenenados!
Imagen
Oh venga ya.
Imagen
Espero que Edwin se haga una revisión médica al salir de aquí porque sigo diciendo que respirar esto no puede ser sano.
Imagen
CHÁAAAAAN.
Imagen
¡Que me dejéis en paz!
Imagen
...¿He herido vuestros sentimientos o algo así?
Imagen
Bueno, me llevo esto y así lo compenso. O algo.
Imagen
...¿Uh?
Imagen
CHÁAAAAAN.
ImagenCHÁAAAAAN.
Imagen
CHÁAAAAA
Imagen
"¡Esto no está pasando!"
Espera qué.
Imagen
...eso es cruel, efectos de cordura. NO JUGUÉIS ASÍ CON MIS NECESIDAD DE CONSEGUIR COSAS GRATIS.
Imagen
¡Pues me llevo esto, hala!
Imagen
Estoy explicando lo obvio aquí, pero Anular Magia anula las barreras mágicas y demás conjuros cuando lo usas con la alineación correcta.
Imagen
"Ulyaoth, Nethlek, Redgormor"
Imagen
Peeeerfecto, ya tenemos campo libre para que esta cosa nos intente matar.
Imagen
¡Sufre de mis efectos de luces que hacen que me alegre de que este ordenador tenga una RAM decente!
Imagen
Y con esta molestia fuera, hora de hacer mi cosa.
Imagen
Y con mi cosa, por supuesto, me refiero a robar collares.
Imagen
Dejo esta imagen a posta para los que puedan creer que exagero cuando digo que, la mayor parte el tiempo, en este juego no se ve dos mierdas. Encontrad a Edwin si tenéis narices.
Imagen
...
Imagen
ADIOS GRACIAS POR VENIR NO SOY DE AQUÍ HASTA LUEGO.
Imagen
Oh, bien, estoy en el infierno. Mucho he tardado en llegar.
Imagen
Nada tienen de especial, dos estatuas, que se miran juntas...
Imagen
Socorro la estatua quiere comerse mi alma.
Imagen
Oh, gracias.
Imagen
Memoriza esta pared, mi querido público, porque es lo más importante de este capítulo. Luego explico.
El mago del suspense soy.
Imagen
Un anular magia por aquí...
Imagen
Un anular magia por acá...
Imagen
Un anular magia por allé...
Imagen
Y la pared está lista para que la ignoremos por ahora. Todo a su tiempo he dicho.
Imagen
CHÁAAAAN.
Imagen
¡Eh, he encontrado agua! ¡Edwin vivirá un día más!
Imagen
O igual ya casi que no.
Imagen
Peeeeero...
Imagen
CHÁAAA-encontrado no, oiga, lo he puesto yo ahí. No intentemos hacerlo más épico de lo que está siendo.
Imagen
No gana este sitio para estatuas, lo digo y lo repito.
Imagen
Y ya podemos avanzar y...
Imagen
¡No interrumpas, Yayo Roivas!
Imagen
Vio tu cadaver decapitado en el suelo del salón hace apenas unas horas, la muchacha no es muy espabilada pero...
Alex: "Siempre has significado tanto para mí...desde que murieron mis padres."
Imagen
Sobrecargada de emociones, Alex no puede si no dejar que su tristeza salga a la luz.
Imagen
Edward: "has sido mi pequeña. Si... mi pequeña..."
Esto se está volviendo muy creepy muy rápido D:
Imagen
No es que Edwin sea mucho mejor, pero habrá que seguir.
Imagen
Hoy es el día de ignorar enemigos y nadie podrá evitar que lo celebre activamente.
Imagen
TENGO UNA ESCOPETA Y VOSOTROS CABEZA VENID A POR ELLO HIDEPUTAS.
Imagen
Corrijo dejad de venir que se me acaban las balas gracias.
Imagen
CHÁAAAAN.
Imagen
Y doblemente CHÁAAAA-espera.
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEMADLO QUEMADLO CON FUEGO.
Imagen
EFECTOS DE CORDURA NO ES EL MOMENTO.
(lo malo de jugar en emulador es que se pierde un poco la efectividad de efectos como este o el de perder volumen)
Imagen
Pero pese a mis traumas, este conjuro nos va a salvar la vida, para lo cual tenemos que dar marcha atrás...
Imagen
Pasar por una sala en la que nuestra falta de cordura decide que lo que necesitamos son enemigos pequeñitos y adorables...
Imagen
Y llegar aquí. ¡Mirad, es la pared! ¡Es la cosa que dije antes pero la voy a hacer ahora!
Imagen
Vais pillando por donde voy, ¿verdad?
Imagen
"Tier, Aretak, Chattur'gha"
Imagen
Vamos a llevarnos bien, muchacho.
Imagen
Los conjuros de invocación funcionan tal que así: tengo control sobre la criatura invocada, aunque a cambio el personaje queda desprotegido, y puedo moverme con felicidad
aquí y allá, aunque el conjuro se cancela si la cordura llega a 0 o el personaje es atacado.
El alacrán no puede pulsar botones o abrir puertas pero puede mandar enemigos
a su dimensión puñetera, que siempre es util para despejar pasillos.
Imagen
Y puede entrar en huecos pequeñitos que es para lo que estamos aquí.
Imagen
Buenas tardes caballeros ustedes disimulen soy un inocente escorpión sin malas intenciones.
Imagen
Y mi objetivo está...
Imagen
Aquí.
Imagen
Imagen
Hell yes. Ahora os explico.
Imagen
En cuanto esto deje de intentar matarme.
Imagen
Dururururú...
Imagen
CHÁAAAAAAN. Vale, hora de las explicaciones. Y a los que le de igual el sistema de magia que vayan bajando hacia la próxima imagen.
Explico: ¿Sus acordáis del rollo que solté al principio de la mecánica piedra-papel-tijeras entre los Antiguos? A Mantorok se la repanpinfla enormemente.
Armas encantadas con la runa de Mantorok hacen 2x de daño a todos los enemigos y envenenan. Pero la cosa mejora:
Restaurar con Mantorok te devuelve vida y cordura a la vez, el campo de energía también causa envenenamiento a quien lo toque,
revelar lo oculto TE HACE INVISIBLE A LOS ENEMIGOS Y EL JUEGO SE CONVIERTE EN UN PASEO POR EL CAMPO
... y otros que ya iremos viendo.
Es una runa opcional y hay gente que ni sabe que está ahí pero si la tienes la vida se vuelve preciosa.
Imagen
"Antorbok, Magormor, Mantorok"
Imagen
Y así es como se siente Dios.
Imagen
Hecho esto podemos continuar nuestro caminito.
Imagen
¡Ey, es Mantorok! Soy muy fan de tu merchandising, colega.
Imagen
Pius dos veces en un capítulo, nos están malacostumbrando.
Edwin: "¿Qué te hace pensar que quiero dominarlo?"
Pius: "Arrogante mortal... ¡Matadle!"
No se puede discutir contigo, colega.
Imagen
Odio esas cosas odio esas cosas odio esas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Adiós Pius.
Imagen
Edwin está satisfecho con su labor hoy aquí.
Imagen
Ea, 'amonos.
Imagen
Eh, este cadáver es familiar.
Imagen
Ellia: "o te volverás como yo. Una cáscara vacía y podrida."
Imagen
Ellia: "No fue sencillo ocultarse de los siervos de las Tinieblas cuando me buscaban."
Lo comprendo, un cadáver que habla no puede tener fácil el pasar desapercibido.
Imagen
Ellia: "para que no llegue a tocar nunca tu carne, y llevarlo al Encuentro de la Luz."
En serio, vale ya con las referencias a KH.
Imagen
¡Ey, mi casa!
Imagen
Oiga pero D:
Ellia: "o el mundo caerá bajo el reino de las Tinieblas. Sé valiente"
Imagen
Imagen
Ecks.
Imagen
Imagen
Adiós, Edwin. Eres la única persona hasta ahora que no ha sufrido una muerte horrible.
Imagen
Tu, Yayo Roivas... uh... tienes buen aspecto. Y eso. Deberías quitar la alfombra del salón.
Imagen
Imagen
Y currarte un poco más los escondites secretos.
Imagen
Imagen
Acongojada ante las implicaciones que esto tiene para el destino del universo, Alex se pregunta si podrá pedir un Blablacar y pirarse muy lejos de esa casa.
Imagen
No te ofendas, Edwin, pero creo que me esperaré a la película. Igual tiene mensajes subliminales o algo.
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
...¿Ese libro está volando?
Imagen
Yeeeeeep.
Imagen
La última vez que estuve cerca de esto intentaron matarme. Buenos tiempos.
Imagen
Un revelar lo oculto por aquí...
Imagen
¡Tadá!
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
Que sí, que Pius.
Imagen
...que necesita urgentemente mascotas nuevas.
Imagen
Pius: "Y te ordeno proteger el artefacto que hay detrás de ti."
Imagen
Imagen
En algún momento tendré que luchar contra esa cosa, ¿verdad?

Estado de personajes:
Alex: Meme.
Pius: Liche.
Ellia: Muerta, luego usada como funda para el corazón de Mantorok, luego muerta otra vez.
Anthony: Zombificado.
Karim: Suicidio por calentón.
Maximillian: Interno en manicomio el resto de su vida.
Edwin: Vivo sin secuelas físicas o psicológicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [12/4/17]

Mensaje por Impredecible » 30 Abr 2017, 19:45

Fe de erratas:
Impredecible escribió:Armas encantadas con la runa de Mantorok hacen 2x de daño a todos los enemigos
Casi, Impre del pasado: por ahora, solo 1.375.
Y vamos allá.
VII: Conspiración.
Spoiler: Mostrar
"En Europa,durante la época de la Inquisición, la paranoia y la corrupción
estaban profundamente arraigadas.

Imagen
la corrupción de los Antiguos se extendió más allá del conocimiento de los mortales,
pervirtiendo todo lo que podía ser pervertido.

Mis investigaaciones revelaron un incidente interesante...
Imagen
se hallaba viajando por la región de Amiens durante la caza de brujas de la Inquisición.
Ahora bajo ley marcial, la Inquisición prohibía a cualquiera abandonar la ciudad y
su cercana catedral,"

Imagen
Imagen
Presentando a Paul Luthier, el monje que inventó la Macarena.
Imagen
Y a mi que todos los monjes de la historia tengan esta pinta de mortífago me sigue dando mal yuyu.
"Me alegro de que nuesta sagrada orden pueda ofrecer hospitalidad a nuestros hermanos franciscanos."
Imagen
Paul: "Tan sólo os pido hospedaje y poder ver la reliquia sagrada, la Mano de Judas."
En mis tiempos lo que estaba de moda era el brazo incorrupto de Santa Teresa. Me he quedado anticuado en cuanto a reliquias.
Imagen
"e incluso arriesgado sus vidas por un atisbo del verdadero esplendor de la reliquia sagrada.
Sería prudente que guardaseis silencio durante vuestra estancia"

¿Me está mandando callar? D:
Imagen
...este sobeteo es totalmente injustificado.
Imagen
Y ahora que se han dignado a callarse, avancemos sin más demora hacia...
Imagen
¿PERO POR QUÉ PASA ESTO CADA VEZ QUE ENTRO A UNA IGLESIA?
Imagen
Y-yo no quería D:
Imagen
¡Vale que es el segundo ya, pero...!
Imagen
Hala, todos contra el calvo, cuanta marginación
Imagen
"Debemos examinarlo por si hubiese signos de brujería."
Si hay sesión de ouija, ¿me dejan que me apunte? Quiero preguntar por qué nadie se molesta en esconder los cuerpos donde no los encuentre yo.
Imagen
"aseguraos de que no abandone la catedral. Le interrogaremos más tarde."
Imagen
Uno viene con toda la buena fe a criticar las reglas de su universo y meterse con su arquitectura y así me lo pagan. Veréis la review que voy a dejar en Yelp.
Imagen
En fin, habrá que aprovechar el tiempo mientras estoy aquí metido...
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
¿Xehanort?
"Esta catedral solía ser un refugio de paz. Ahora suceden muchas cosas extrañas aquí. No quiero que acabéis como los demás."
¿Con un modelo genérico y la misma cara?
Imagen
"era el del hermano Andrew, y fue asesinado para proteger un secreto."
Pero no fueron capaces de esconderlo para que nadie investigase. Comprendo.
Imagen
Estoy aquí para esto, deje de censurarme.
Imagen
"muchas notas en su diario. Quizás en ellas estén las claves de los oscuros secretos de esta catedral."
Imagen
Imagen
Imagen
Paul es un hombre agradecido cuando salvan su vida y le dan una subquest a cambio para que esté entretenido.
Imagen
Bueeeeno, pues es momento de ir a investigar en la vida privada de un muerto...
Imagen
Después de esta pausa para publicidad.
Imagen
Si a alguien le quedaba alguna duda de que Lindsey sobrevivió, el hecho de que no tenga estatua en el Pasillo Gritón debería hablar por sí mismo. O gritar.
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
¡Mirad, podemos avanzar! ¡Sin vídeos eternos! Malacostumbrado me tienen, os digo.
Imagen
Paul es como Batman: Se filtra sin dificultad en la noche. Es una calva en las sombras. Es imposible ver nada en este juego.
Imagen
Eh, un zombie vulgaris. A estas alturas ni me preocupo por estos, he destruído demasiados, solo tengo que ir a por mi fiel arma...
Imagen
...vale, igual esto...
Imagen
...
Imagen
NO ME PILLAS CHINCHA AAAAAAA
Imagen
¿A que echábais de menos a este señor? Todos echábamos de menos a este señor.
Imagen
"seres horrendos habitan este lugar".
Imagen
Paul: "¡en medio de la Inquisición!"
A diferencia del de Max y el de Pius, que se quedan con el escenario cada vez que abren la boca,
el actor de voz de Paul lo intenta pero falla horriblemente en sonar como que esto le interesa lo más minimo.
Imagen
"pero no tengo pruebas. El hermano Andrew también lo sabía, y pagó caro por ello. Quizás podáis acabar lo que
Andrew comenzó"

¡Claro! Solo acabó con su muerte, ¿por qué no iba a interesarme el seguir sus pasos?
Imagen
"Si lográis desvelar el origen de tanta maldad, regresad aquí y os ayudaré en todo lo que pueda"
Una vez haya desvelado el origen, ¿exactamente para qué necesito ayuda? Quiero decir, probablemente sea lo que sea tendré que matarlo por mi cuenta...
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
"Aseguraos de que nadie toque el cuerpo", dijeron los monjes antes de llevarse el cuerpo de la escena del crimen.
Imagen
Ahora soy invencible. O al menos veré por donde voy.
Imagen
...¿cofres? ¿Estoy haciendo un Zelda otra vez y no me había dado cuenta?
Imagen
¡Tatatachán!
Imagen
Cuando jugué por primera vez leí esto como "pulpito" y fue muy, muy confuso el recorrer toda la iglesia buscando
algún tipo de pulpo en el que, de alguna forma, esperaba poder usar una llave.
Imagen
Pero un púlpito es un atril sin adornos y el lugar ideal para dirigirse a la congregación.
Imagen
CHÁAAAAAN.
Imagen
"largo y penoso, me será de ayuda descansar unos días en la paz que me ofrece este apacible lugar.
Amiens está lleno de almas bondadosas, fuertes en su fe y seguras de su lugaar en el mundo.
Si en verdad existe brujería en este mundo nuestro temporal, dudo mucho que haya encontrado cobijo en Amiens."

Toma, muchacho.
Imagen
Ea, amos pa'bajo.
Imagen
CHÁAAAN.
Imagen
Estos pasillos me ponen nervioso porque ya estoy acostumbrado a que los pasillos estrechos sean la excusa para que
una bestia venga a darme de leches.
Imagen
Imagen
"Antormor, Magormor, Mantorok"
Imagen
Ahora estamos hablando.
Imagen
¡Una bodega! Si algo me ha enseñado el cine es que
Imagen
Espera Paul por qué estás mirando pa'bajo.
Imagen
Imagen
Odiolosalacranesodiolosalacranesodiolosalacranes
Imagen
Como iba diciendo, si algo me ha enseñado el cine es que estos sitios siempre ocultan algo.
Imagen
Imagen
Ah, clichés. Que haría sin vosotros.
Imagen
...aparte de sobrevivir, quiero decir.
Imagen
¡Muere!
Imagen
Y ahora haz el favor de esperar ahí quieto mientras recargo lentamente este chisme.
Imagen
Esta está siendo una de las batallas más extrañas que he tenido nunca porque consiste en ambos dando vueltas alrededor de una piedra mientras intentamos matarnos.
Imagen
Le disparo desde aquí, espero a que venga...
Imagen
Corro al otro lado y repito. Porque mucho satanismo pero no les han enseñado a rodear una roca.
Imagen
CHÁAAAAAN. Que hardcore viene la nueva temporada de Steven Universe.
Imagen
Y lo que les gusta los puzzles de poner cosas en cosas. Pero tengo dos y son tres. Y eso malo ser.
Imagen
Así que vamos pa'cá...
Imagen
Uh... perdón, ¿interrumpo algo?
Imagen
Parece que sí.
Imagen
Y no se lo ha tomado bien PUES HABER ECHADO EL PESTILLO
Imagen
¡Eh, recuerdo este sitio! Aquí encontré mi primer cadáver. Era joven, inocente, y otra persona.
Imagen
CHÁAAAAN. Esto viene chachi para que no te puedan tocar.
Imagen
Y hablando de magia, aquí encontre mis primeras runas... me estoy poniendo sentimental.
Imagen
CHÁAAAAAAN.
"Supongo que es comprensible que no me enseñen la mano de Judas nada más llegar, aunque debo confesar que
los preparativos que están haciendo me resultan cuando menos insólitos.
No he sido testigo en esta orden ni de misas ni de maitines ni de oración alguna. Uno se llega a preguntar, no
sin temor, si contarán con la bendición de Nuestro Señor, por no hablar de la de la Santa Inquisición"


Uy que mal rollo...
Imagen
Lamentablemente la puerta secreta de la estantería ya no funciona, pero a cambio...
Imagen
CHÁAAAAAN. Me gusta cuando las partituras llevan nombres de botones por alguna razón.
Imagen
¿Hm? Me ha parecido oír algo ahí. Igual puedo robar algo más.
Imagen
¿Toc toc?
Imagen
Anthony: "Carlomagno..."
Imagen
SOCORRO UN CAMEO ME QUIERE MATAR
Imagen
¡Muere, personaje con el que nos habíamos encariñado y que ha sufrido un cruel destino!
Imagen
Eso es, así.
Imagen
Uh...
Imagen
NO ASÍ NO.
Imagen
¡Cuando a uno lo matan, se muere! ¡Del todo!
Imagen
Aaaahora sí.
ImagenImagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
Y por fin puedo enseñaros decentemente el efecto de cordura de sangre cayendo del techo.
Tuve que hacer 215 pantallazos (no estoy exagerando) hasta conseguir uno en el que se viese
la gota caer. Para que digáis que no me desvivo por vosotros.
Imagen
Y con eso hecho, vamos a otra cosa...
Imagen
Un artista estoy hecho
Imagen
Algún día debería investigar por qué en todos los survival horror de esta época hay un puzzle con piano que acaba desbloqueando algo.
Imagen
CHÁAAAAAN. Id preparandoos mentalmente que en un momento caerá otro discurso sobre magia.
Imagen
Pero antes...
Imagen
Ea, avanzando sin temor.
Imagen
...y sin cabeza.
Imagen
...¿y... sin brazos...?
Imagen
Bueno, el torso está sobrevalorado.
Imagen
Y tras el efecto de cordura del día, podemos continuar.
Imagen
¡Muere!
Imagen
CHÁAAAAAN. Ahora os puedo explicar: esta runa se llama Pargon, y sirve para potenciar hechizos cuando tengamos circulos de poder más grandes.
Básicamente, la usas en los huecos libres del circulo, y el hechizo es más potente.
Imagen
Permitidme que os haga una demostración practicOSTIA
Imagen
QUÉ HACES TU AQUÍ TU NO TENDRÍAS QUE ESTAR AQUÍ VUELVE A MIS PESADILLAS DONDE PERTENECES.
Imagen
¡Como iba diciendo, demostración práctica! Ponemos esto tal que así...
Imagen
"Pargon, Narokath, Pargon, Santak, Chattur'gha"
Imagen
Yyy se nos rellena más de la mitad de la barra de vida, que es algo indiscutiblemente chachi.
Imagen
QUE TE DESVANEZCAS.
Pero hay algo aún más chachi...
Imagen
"Antormor, Pargon, Magomor, Pargon, Mantorok"
Imagen
Oh yeah. x1.5 de daño.
Imagen
¡Venid a por mi, seres de las tinieblas, no os temo!
Imagen
Oh mierda.
Imagen
AAAAAAAAAA LA MUERTE
Imagen
Otro de esos efectos de cordura que pierden un poco en emulador pero que crean pánico absoluto cuando estás jugando en consola.
Imagen
No tengo muy claro si los he pillado en mitad de un rito de cortejo, se están intentando matar entre ellos, o ambas.
Imagen
Sea lo que sea no es problema mío ADIÓS
Imagen
Sabes, si el tal Andrew hubiese querido tener oculto su diario con sus notas incriminatorias, quizá lo de poner las hojas en un atril iluminado por docenas de velas no es la mejor idea.
Imagen
CHÁAAAAAAAN.
"Mi corazón se estremece de solo pensarlo. He llegado a la aterradora conclusión de que todos los miembros de la orden son
unos herejes y de que corro un grave peligro. Quién sabe cuánto tiempo han mantenido oculto su oscuro secreto, disfrazados de custodios
de la Mano de Judas, cuando en realidad lo eran de una reliquia infernal, ¡la esencia de su abominable Chattur'gha!
Augustine encontrará este libro... será mejor que arranque unas cuantas páginas de él, para que aquellos que me sigan puedan descubrir la verdad
antes de que sea demasiado tarde"

La mejor forma de ocultar tus secretos es ir dejando las páginas por ahí, claramente. Ahora sé de donde sacó la inspiración el Yayo Roivas.
Imagen
¡Tú! ¡No te creas que me he olvidado de ti!
Imagen
AHORA QUÉ EH.
Imagen
Ey, Xehanort.
Imagen
"Logré encontrar algunas notas sueltas de su diario y todo señala que Augustine está involucrado en un culto pagano que se practica dentro de la catedral."
Cachis la mar.
No, en serio, ¿que añado yo a esto?
Imagen
"ha sido descubierto. El mismo Augustine es un hereje"
Y como ha disimulado su nombre también seguro que en estos momentos nadie está sospechando de su verdadera identidad. ¡Misterio!
Imagen
Imagen
Yo quiero una.
Imagen
¿La Hermandad Oscura? Sus misiones eran las mejores de Oblivion.
"Sé demasiado y vendrán a callarme."
Oh.
Imagen
Felizmente : D
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
Mantorok bendiga a los personajes con armas a distancia.
Imagen
Oh, un dilema moral.
Imagen
Ea, que se hace de noche.
Imagen
Imagen
Creo que hubiesen tenido más éxito si hubiesen puesto a alguien con un lanzallamas.
Imagen
Ey, me han dejado un regalo y todo. Si en el fondo son de majos...
Imagen
Imagen
O igual no.
Imagen
Y por eso me toco la barbilla como las personas inteligentes.
Imagen
"nuevo papel de fugitivo, las buscasteis, y esto es lo que habéis encontrado."
Imagen
"En la ironía que vos, bajo la máscara de un miembro de la Inquisición, representáis.
¡Y lo que representáis es el mal!"

Vuelvo a decirlo: estos discursos serían ligeramente mejores si el doblador no se estuviera durmiendo mientras habla.
Imagen
Imagen
...¿En serio? ¿Quebrantahuesos a estas alturas?
Imagen
Tienen que trabajarse mejor lo de la seguridad.
Imagen
¡Chan chan, chan chan chan, Paul en busca del maaaaal!
Imagen
Imagen
Woooops. Mala cosa cuando el juego te avisa de esta forma. Es un "prepárate que te van a llover ostias".
Imagen
Así que preparemos armas...
Imagen
Preparemos vida...
Imagen
Y al lío.
Imagen
Ah, me encantó este sitio en la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Imagen
...creo que me perdí esta escena.
Imagen
Guardian de Chattur'gha: "¿Contra mi?"
Imagen
Imagen
¡Eh, es Pius! Nadie se lo esperaba.
Imagen
¡Al lío! ¡Dadme música apropiadamente épica!

PAUL VS GUARDIAN DE CHATTUR'GHA: START.
Imagen
Imagen

PAUL VS GUARDIAN DE CHATTUR'GHA: END.
No, en serio, esto es todo lo que hay. El juego te engaña pensando que vas a tener una batalla épica y mueres horriblemente sin poder hacer nada. Y me encanta.
Imagen
Imagen
Tras toparse con esta decepción, Alex decide no volver a confiar en nadie nunca jamás.
Imagen
CHÁAAAAN. A ver qué se cuenta el yayo.
Imagen
"viaje al pasado."
PIANO. PI-A-NO. CINCO LETRAS. DÉJATE DE ACERTIJOS.
Imagen
PIANO.
Imagen
TRALARÁLARÁ PIANO.
Imagen
CHÁAAAAAA-PIANO.
Imagen
...uh... ¿Buenas?
Imagen
"La oscuridad se acerca"
(Técnicamente abre los ojos al decirlo pero lo hace durante medio segundo y varias capturas gastadas demuestran que no soy capaz de pillarlo)
Imagen
...vaaaaaale...

Estado de personajes:
Alex: Meme.
Pius: Liche.
Ellia: Muerta, luego usada como funda para el corazón de Mantorok, luego muerta otra vez.
Anthony: Zombificado.
Karim: Suicidio por calentón.
Maximillian: Interno en manicomio el resto de su vida.
Edwin: Vivo sin secuelas físicas o psicológicas.
Paul: Tortita.
Imagen

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [30/4/17]

Mensaje por Crow » 01 May 2017, 18:08

Cuando jugué por primera vez leí esto como "pulpito" y fue muy, muy confuso el recorrer toda la iglesia buscando
algún tipo de pulpo en el que, de alguna forma, esperaba poder usar una llave.
Muero de risa.

Imagen

Si que has vuelto a jugar a un Zelda, si

Imagen

Le esta mirando el culo. Julio Cabezar le da a todo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [30/4/17]

Mensaje por Kaos » 01 May 2017, 18:27

El juego, salvando los efectos de baja cordura (que son con diferencia lo mejor, lo de la munición falsa me ha encantado por su simpleza y cabronería xD) resulta ser más convencional de lo que esperaba.

Aunque creo que habría preferido manejar más a Alex en el mundo real que a todos esos fulanos en distinas épocas.
Impredecible escribió:Imagen
Así que Hermit Purple tenía una forma humanoide después de todo.
Impredecible escribió:Imagen
Mola la versión del Ochu de este juego.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [30/4/17]

Mensaje por Drail » 04 May 2017, 08:44

Deberíamos hacer una porra cada capítulo; "El protagonista de la siguiente historia acabará peor que el de la que acabamos de leer?"

Me encanta la imaginación de Pius. Será un liche inmortal malvado con poderes diabólicos, pero los nombres que se inventa para sus tapaderas dejan un poco que desear.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/LouisCypher

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [30/4/17]

Mensaje por Impredecible » 11 May 2017, 21:13

Crow escribió:Si que has vuelto a jugar a un Zelda, si
Impre no aprecia que su vida sea un bucle.
Kaos escribió:El juego, salvando los efectos de baja cordura (que son con diferencia lo mejor, lo de la munición falsa me ha encantado por su simpleza y cabronería xD) resulta ser más convencional de lo que esperaba.
Realmente por eso es por lo que yo puedo permitirme jugar, porque dentro de lo que son los survival horrors este es tranquilito.
Drail escribió:Deberíamos hacer una porra cada capítulo; "El protagonista de la siguiente historia acabará peor que el de la que acabamos de leer?
¡Chupito por cada trauma irreversible!

VIII: Arquitectura.
Spoiler: Mostrar
Imagen
"los expolios de los conquistadores. En el curso de la Historia, quien para unos fue un triunfador, para otros solo fue un bellaco.
Mucho se ha escrito, pero lo que no se ha escrito es aún más interesante. El Libro de las Tinieblas menciona a un pintor y arquitecto veneciano del Renacimiento llamado Roberto Bianchi.
Viajando por tierras lejanas, fue capturado por un señor de la guerra que estaba expandiendo su imperio.
Este obligó a Roberto a usar sus dotes de arquitecto para construir un monumento a su mayor gloria.
Para completar su trabajo,"
Imagen
Imagen
Mención obligatoria a lo bonito que es este juego para ser de la época que es.
Imagen
Presentando a Roberto, que se está poniendo guapo para la cámara.
Imagen
"todos, podrá comenzar la edificación."
Hora de hacer cosas de arquitecto, pues. Como... arquitecturizar. Y eso.
Imagen
Afortunadamente Roberto tiene un inventario bien repleto y no habrá nada de lo que preocuparse.
Imagen
Espero que me haya enseñado un colgante con la foto de su bebé para terminar de condenarse.
Imagen
Bien, hora de empezar a utilizar mis amplios conocimientos.
Imagen
Hmmm... estoy casi, casi seguro de que esto es una habitación.
Imagen
Caballeros, eso es una columna. No se va a ningún sitio. Pueden dejar de sujetarla.
Imagen
¡Eh, cosas que brillan!
Imagen
¿No odiais cuando vais por ahí y os dáis cuenta de que os habéis dejado tirada la espada árabe? A mi me pasa continuamente.
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
Puzzles con puertas cerradas y palancas. La sensación de estar atrapado en un Zelda va en aumento.
Imagen
Y analizamos otra habitación...
Imagen
Yep, es una estantería. Tiene mi aprobación. La decoración de interiores es importante.
Imagen
Y nadie le hará caso porque estamos en un mundo que se rige por las normas del survival horror y por lo tanto nadie hace caso a la gente que lleva la razón.
Imagen
CHÁAAAAAN. En serio, ¿aquí la gente no conoce las mochilas?
Imagen
Echemos un vistazo a los colegas antes de seguir adelante.
Imagen
Esta estatua no es fiel a la realidad: debería ser un charco sanguinolento con huesos aplastados.
Imagen
CHÁAAAAN.
Imagen
Nunca hay que salir de casa sin nuestras armas hechizadas por fuerzas oscuras. Es un consejo que dejo ahí para los niños que me leen.
Imagen
El otro es que los alacranes son seres satánicos y hay que extinguirlos a todos cuanto antes. Dejad de leer y matad bichos.
Imagen
Claro que luego te topas con su primo Zumosol y como que empiezas a echarlos de menos y lo odio todo así en general.
Imagen
"Mantorok,Pargon, Bankorok, Pargon, Santak"
¡Hora de estrenar el escudo de energía!
Imagen
Esas bolitas que flotan a mi alrededor como alegres moscardones son lo que este juego entiende por "escudo", y cada una me protegerá de dos golpes antes de desaparecer.
Imagen
¡Lo cual ha hecho absolutamente nada por ayudar en el transcurso de esta batalla!
Imagen
CHÁAAAAN.
Imagen
Oh, un ángulo de cámara que no me deja ver qué tengo delante de las narices y ruidos extraños más adelante, ¿qué puede ir mal?
Imagen
Aparte de todo, quiero decir.
Imagen
Bueeeeeeno...
Imagen
VENGA HASTA LUEGO PUEDO HUÍR HUÍR SIEMPRE FUNCIONA
Imagen
SIEMPRE HE DICHO.
Imagen
QUE LLEGO QUE LLEGO QUE LLEGO
Imagen
No llegué.
Imagen
Er... ¿señor zombie? Se supone que tiene que estar intentando matarme y esas cosas, deje de dar paseitos porque...
Imagen
Imagen
...¿he sido yo?
Imagen
Vale, lo pillo.
Imagen
"Xel'lotath, Pargon, Tier, Pargon, Aretak"
No puedo evitar preguntarme cómo han pasado por aquí los otros trabajadores sin poder hacer magia, peeeero...
Imagen
¡Ve, hijo mío, ve y cumple con tu destino!
Imagen
Imagen
Imagen
Has hecho feliz a tu viejo padre. Con tu muerte.
Imagen
¿Será este por fin mi primer pasillo tranquilo?
Imagen
VENGA CLARO QUE SÍ TIRADME MÁS COSAS SI QUERÉIS QUE ALGUIEN TRAIGA A PIUS.
Imagen
Carta abierta al diseñador de niveles:
Te odio.
Con cariño, Impre.
Imagen
¡Y ya estamos aquí otra vez! He visto más veces esta sala que partes de la mansión Roivas.
Imagen
AAAAAAA
Karim: "¡o caeréis fulminado ahí mismo!"
Imagen
Roberto reacciona como si le hubiesen prohibido entrar con zapatillas. El día a día.
Karim: "Soy el guardian de este templo, la Ciudad Prohibida."
Imagen
Oh, hey. Tienes buen aspecto. Creo.
Imagen
AUCH D:
Imagen
¿Era necesario atravesarme con una espada para eso? D:
Imagen
El juego llama a este pedrusco un ángel y es probablemente la cosa con menos pinta de ángel que he visto nunca. Y tengo cierta experiencia en cuanto a ángeles.
Imagen
Imagen
CHÁAAAAAAN. Anda que no va a dar vueltas esta estatua.
Imagen
Realmente no debería de hacer falta, me lo sé ya de memoria...
Imagen
Hala, largando.
Imagen
Estoy tan acostumbrado a poder hablar con NPC que me dicen siempre lo mismo que cuando dejo de poder hablar con ellos me altero.
Imagen
Y otra habitación inspeccionada... y no es gran cosa.
Imagen
PERO NO ME PEGUÉIS QUE TAMPOCO HE DICHO TANTO
Imagen
Esto es lo más parecido a un efecto de cordura que me he topado en este capítulo: una habitación llena de enemigos que desaparecen con solo un golpe.
Imagen
Desgraciadamente estos ya no lo hacen.
Imagen
El motivo es obvio: este sitio lo diseñó Bowser o uno de los villanos de James Bond. O ambos. Ahí hay material para un crossover.
Imagen
"Ulyaoth, Pargon, Narokath, Pargon, Redgormor"
Imagen
Y así revelar lo oculto es útil por... ¿segunda vez?
Imagen
CHÁAAA- espera. ¿Por qué "pasadizo olvidado" está entre comillas? ¿Se llama así? ¿Está marcado en los mapas como "El Pasadizo Olvidado"?
Imagen
Eso, Yayo Roivas, ilústranos: ¿qué opinas tú del pasadizo?
Imagen
Edward: "Tu mente es mucho más fuerte que eso. Yo no crié a una llorona, ni a una miedosa."
Ni a una experta en los mitos de Lovecraft, todo sea dicho.
Imagen
Imagen
Edward: "¡Que crecieras y me dejaras solo!"
Imagen
2521 capturas después, Alex por fin tiene una expresión acorde con lo que está pasando.
Estoy tan emocionado ahora mismo.
Imagen
Y Roberto está haciendo sus mierdas o no se qué.
Imagen
AAAA EL SUELO ES LAV-, perdón, el suelo es algún tipo de campo mágico que hace pupa.
Imagen
¡Pero no es rival para mis bolitas que brillan!
Imagen
Un puente encima de un pozo sin fondo. Todos sabemos lo que va a pasar ahora, ¿verdad?
Imagen
SERPIENTES MALIGNAS.
Imagen
...que serían mucho más aterradoras si no murieran de un solo golpe con una espada sin encantar.
Imagen
Y examinando la última habitación, ya nos podemos ir a freir morcillas.
Imagen
¡Fuera, enemigos a los que estoy ignorando descaradamente! ¡Tengo un capítulo que terminar!
Imagen
Hey, un comité de bienvenida. Así da gusto.
Imagen
Roberto: "¡Los cimientos están infestados! ¡Demonios y diablos! ¡Se perderán muchas vidas si edificáis allí!
Imagen
Disculpe, caballero, creo que aquí ha habido un importante fallo de comunicación.
Pero su máscara mola así que se lo perdono.
Imagen
Espero que "sacrificio" sea argot para "banquete de agradecimiento por un trabajo bien realizado".
Imagen
Mención necesaria a gráficos bonitos.
Imagen
"enviado para mortificaros. Sois malvados, pero yo lo soy más aún"
Imagen
Tiene buenos argumentos.
Imagen
"estáis a punto de realizar vuestra mayor aportación a este proyecto"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex... uh... no, en serio, ¿de verdad queréis que diga algo semigracioso después de eso?
Imagen
Mejor centrémonos en este poster que juraría que no estaba aquí hasta este preciso momento.
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
¡Pius y un mortífago!
"Su hambre aumenta, y las fuerzas que lo subyugan continúan debilitándose."
Imagen
Pius: "hasta el momento de la alineación planetaria"
¡El mileniarismo!
Imagen
Bueno, este ha sido un capítulo largo, así que va siendo hora de guardar...
Imagen
Espera qué no.
Imagen
AAAAAAAAAAA
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Imagen
...
Persona que diseñó los efectos de baja cordura, tienes mi mayor y absoluta admiración. Y ahora voy a ver si consigo que el corazón me vuelva a latir.

Estado de personajes:
Alex: Meme.
Pius: Liche.
Ellia: Muerta, luego usada como funda para el corazón de Mantorok, luego muerta otra vez.
Anthony: Zombificado.
Karim: Suicidio por calentón, guardián de la esencia de Xel'lotath, luego muerto del todo.
Maximillian: Interno en manicomio el resto de su vida.
Edwin: Vivo sin secuelas físicas o psicológicas.
Paul: Tortita.
Roberto: Convertido en gotelé.
Última edición por Impredecible el 17 May 2017, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [11/5/17]

Mensaje por Impredecible » 17 May 2017, 21:59

IX: Guerra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
"cambió la visión que el hombre tenía de la guerra y del valor de la vida humana.
Más de 19.000 hombres murieron cada día en las trincheras del Somme."


Así son los VJs de Impre, educan y entretienen.

Imagen
"escritos por muchos periodistas que pasaron tiempo en las trincheras, pero encontré la crónica de un tal
Peter Jacob especialmente estremecedora. Su insinuación de que los Antiguos estaban involucrados en la guerra era tan espantosa como obvia."

Imagen
Yo no quiero decir nada pero cada vez que venimos a esta iglesia alguien muere horriblemente y todo se vuelve un poco peor.
Imagen
¿VEIS? Todo esto es culpa mía. ¿Qué otra explicación podríais darle a que haya muertos en mitad de la Primera Guerra Mundial?
Imagen
Presentando a Peter Jacob, periodista y persona maja en general...
Imagen
Imagen
Pero al que también se le ha olvidado echarse a la mochila algo que sirva para defenderse.
Imagen
¡Hora de hacer que todo se vuelva mucho peor!
Imagen
Pero antes un aplauso para el púlpito en su segunda (y hasta donde sé, última) aparición estelar. Todos le echaremos de menos.
Imagen
CHÁAAAAAN.
Imagen
Hola, señor guardia, soy un civil sin identificación que le trae órdenes abiertas que he encontrado por ahí. No hay nada sospechoso aquí.
Imagen
Sabía que mis argumentos le convencerían.
Imagen
Por otra parte no debe ser muy dificil de convencer al tipo encargado de cuidar la habitación de apilar muertos.
Imagen
CHÁAAAAAAAN.
Imagen
Gracias, el nivel de luz en esta habitación empezaba a ser ofensivo.
Imagen
Pero antes hagamos la cosa.
Imagen
Y así Roberto pasó a ser un objeto decorativo por segunda vez.
Imagen
CHÁAAAAAN.
Imagen
¡Atrás, seres de las tinieblas! ¡Tengo un revolver y puedo defenderme con él!
Imagen
¿¡SEIS BALAS!?
Imagen
Porfavormuéreteporfavormuéreteporfav
Imagen
Vale quizá esto no esté yendo exactamente como pensaba. ¡Plan B! ¡A mi el escudo de energía!
Imagen
"Mantorok, Pargon, Santak..."
Imagen
AAAAAAAAAA
(Nunca he mencionado que tienes que estar quieto y sin recibir ataques hasta que se marquen todas las runas o el hechizo falla pero pierdes magia igual, ¿verdad? Pues ahora lo sabéis!)
Imagen
Apréciese el medidor de magia vacío, testigo de las veces que intenté hacer el hechizo antes de que se me ocurriese volver a entrar aquí para hacerlo a salvo.
Imagen
Ahora estoy protegido por mis bolitas mágicas, nada puede ir mal.
Imagen
¡Y esto ayuda! ¡CHAAAAAAN!

Imagen
Oh dios siguen apareciendo por qué siguen apareciendo.
Imagen
...
Imagen
He muerto en la primera habitación del nivel. Esto pinta muy chachi.
(Consejo para posibles jugadores novatos: NO HAGÁIS LA PRIMERA PARTIDA CON CHATTUR'GHA. ES EL MODO DIFICIL. ELEGID XEL'LOTATH)
Imagen
¡Plan C! C de Correr como un sucio Cobarde.
Imagen
Y este es el destino final de la habitación oficial de encontrar cosas y mover estanterías. La echaremos de menos.
Imagen
CHÁAAAAN.
Imagen
El día que dejen de darme espadas no pasaré de la primera habitación.
Imagen
Esperaesperaespera. ¿Voy a poder tener luz? ¿A voluntad? ¿Qué clase de brujería es esta?
Imagen
Por supuesto. Piensa, Peter. ¿Qué haría McGyver?
Imagen
¡Qué graciosa casualidad!
Imagen
LUZ. LA LUZ QUEMA.
Imagen
Pero vamos a lo importante de esta habitación...
Imagen
Alacrán, yo te odio a ti y yo te odio a ti, pero vamos a intentar hacer las cosas bien.
Imagen
¡Ve en busca de tu futuro!
Imagen
Bueno, en busca de un señor muerto también me vale.
Imagen
Y esto es lo único bueno que tiene el invocar alacranes, que puedes seleccionar algo...
Imagen
Y mandarlo a hacer puñetas como si de mi se tratase.
Imagen
CHAÁAAAAAAN.
Imagen
"Mantorok, Pargon, Antorbok, Pargon, Pargon, Magormor, Pargon"
Imagen
Ahora sí, ladies and gentlemen, 2x de daño y envenenamiento. A liarla parda.
Imagen
Pero antes, creemos arte.
Imagen
Es la misma canción que la vez anterior porque la música no ha evolucionado nada en varios siglos. Hasta que no lleguen Los Pecos...
Imagen
¡Yay! ¿Qué extraño y mítico objeto encontraré esta vez?
Imagen
Errrrr... ¿Yupi?
Imagen
CREO que el hecho de que el contraste se ponga tan alto de repente es un efecto de cordura, pero también puede ser mi emulador haciendo la puñeta así que no me hagáis mucho caso.
Imagen
¡Alex, deja de chupar cámara!
Imagen
...por favor puede alguien llamar a la policía.
Imagen
"No me decepciones ahora. He esperado tanto tiempo, Alex..."
En serio esto se está volviendo muy incómodo.
Imagen
¿Un vampiro? Para eso aún queda.
Imagen
"pero al final sucumbirás a mis deseos. Mi pequeña ingenua..."
Imagen
¡Pius de visita!
Imagen
Menos mal que el liche inmortal que busca la destrucción en general se contenta con tocar las narices en lugar de APROVECHAR PARA MATARLA.
Imagen
Ah, y Peter hace mierdas o algo.
Imagen
Me encanta el detalle de que esté aquí el muerto que he transportado antes.
Imagen
Por qué todo el mundo deja las cosas importantes en este altar no comprenden como funciona un altar.
Imagen
Vaya, que sutil. ¿Creéis que este conjuro clavado en la pared justo a la altura de mis ojos tendrá algún tipo de importancia o relevancia?
Imagen
...juego, vamos a marcar unos límites. Aquí el que hace comentarios cuestionando cosas soy yo.
Imagen
Esto me está provocando flashbacks.
Imagen
Imagen
Bueno, hora de prepararse...
Imagen
Imagen
Imagen
¡A ello!
Imagen
Al menos a este sitio los años lo han tratado bien, sigue siendo bonito, con su suelo de ajedrez, sus vidrieras...
Imagen
Su Gran Guardián...
Imagen
Puntos extra por al menos intentarlo.
Imagen
Imagen
Oh yes. ¡Traedme otra vez música apropiadamente épica!

Imagen
Bueno, esta batalla empieza sencilla, solo es cosa de evitar sus bolas de fuego satánico...
Imagen
...y la lengua...
Imagen
...y las pinzas...
Imagen
Y más fuego.
Imagen
Y cuando pase a tener este shader tan chachi encima es nuestro momento de atacar.
Imagen
"Mantorok, Antorbok, Redgormor"
Imagen
¡Yay! (Recomiendo hacer siempre ataques de tres runas solo porque el tiempo que tienes para hacer el hechizo es minúsculo)
Imagen
Y todo es cosa de seguir tal que así...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peter hace el comentario por mi.
Imagen
Claro que sí, invoca cosas, si no es como si nos estuviesemos quedando sin sitio aquí dentro.
Imagen
Debo decir que esta batalla es mucho más emocionante siendo jugada que en pantallazos fijos... incluso si es horriblemente larga.
Imagen
¡Muerte! ¡Destrucción! ¡Enemigos que insisten en no dejarme completar el hechizo!
Imagen
Imagen
Imagen
Exacto.
Imagen
AAAAAAAAA
Imagen
AAAAAAAAAA
Imagen
AAAAAANo en serio soy yo o estamos aquí haciendo el imbécil.
Imagen
Comparada con las otras dos esta parte es estúpidamente fácil, solo hay que moverse de un lado a otro y esperar a que brille para hacer la muerte.
Imagen
Enga, 'ta luego.
Imagen
Imagen
No, dejemos el artefacto mágico por el que casi morimos y vayamos a tener una vida tranquila.
Imagen
CHÁAAAAAAN.
Imagen
¡Woooo, el futuro!
Imagen
"Como conocí a vuestra madre", escenas eliminadas.
Peter: "Sé que parece una locura, pero ahí la tiene. La única prueba que tengo es esa... estatuilla".
Imagen
Edward: "Soy una especie de experto en estas cosas."
Que claramente no le causará ningún tipo de problema en el futuro.
Imagen
Y así es como uno se quita elegantemente el marrón de encima.
Imagen
Imagen
Confrontada con estos datos, Alex se pregunta por qué su abuelo no podría hacer algo más inocente, como coleccionar sellos.
Imagen
Imagen
Este penique ha viajado más que muchas personas.
Imagen
Bueno, hora de seguir explorando...
Imagen
...¿uh?
Imagen
Errrrr... ¿Hola?

Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE JUEGO DE NOCHE ME CAGO EN
Imagen
Sigamos las indicaciones del fantasma claramente poseído, claro que sí.
Imagen
Imagen
¡Sorpresa! Y ahora, tres, dos, uno...
Imagen
¡Pius!
"hasta que cumplas una tarea para mí. Debes dar caza y matar al dueño de esta casa."
Oye tu D:
Imagen
Pius: "Otro Roivas se ha cruzado en nuestro camino. Esta vez no seremos tan misericordiosos"
Imagen
Chattur'gha: "Su muerte será tan horrible que el resto de su linaje no volverá a pisar esa casa jamás."
La crisis inmobiliaria es culpa de los Antiguos. Ahora todo encaja.

Estado de personajes:
Alex: Meme.
Pius: Liche.
Ellia: Muerta, luego usada como funda para el corazón de Mantorok, luego muerta otra vez.
Anthony: Zombificado.
Karim: Suicidio por calentón, guardián de la esencia de Xel'lotath, luego muerto del todo.
Maximillian: Interno en manicomio el resto de su vida.
Edwin: Vivo sin secuelas físicas o psicológicas.
Paul: Tortita.
Roberto: Convertido en gotelé.
Peter: ¿Vivo?
Última edición por Impredecible el 02 Jun 2017, 18:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [17/5/17]

Mensaje por Drail » 18 May 2017, 11:31

Este debe de ser el capítulo más cómico que ha habido hasta ahora por parte del juego, entre que se cuestiona a si mismo lo del pasillo y las caras de Peter.

Y yo por mi parte he encontrado gracioso en su manera el encuentro con la sirvienta y la cara de asco de Alex en esta captura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [11/5/17]

Mensaje por Impredecible » 02 Jun 2017, 18:41

Impredecible escribió: [[MÚSICA APROPIADAMENTE ÉPICA: LA DEL JUEGO?]]
Podríais haberme avisado de que dejé esto sin corregir, malas gentes >:(
X: Crepúsculo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Mis estudios de psiquiatría no me habían preparado para esto. Al igual que mi antepasado Maximillian, yo también me interesaba por mi árbol genealógico. Como psiquiatra, creía que la ciencia podía ofrecer respuestas
al sórdido y extraño pasado de mi familia".

Especialmente sórdido.
Imagen
Presentando a... bueno, no necesita presentación realmente, es el Yayo (también conocido como Edward) Roivas. Solo que ahora con cabeza.
Imagen
Veo necesario mencionar que los sirvientes usan el mismo modelo que en el capítulo de Max, de lo que deduzco que son inmortales o además de con artes oscuras esta familia trastea con clonación humana.
Imagen
CHÁAAN. Prefiero no preguntar qué hacía esto en la chimenea.
Imagen
Ah, fiel y absolutamente infensivo servicio doméstico. Seguro que nada malo puede salir de aquí.
Imagen
¡Oh, venga ya! ¿Ya ni siquiera tengo que ir a buscar unaa ciudad perdida de la mano de Cthulhu para oír voces malignas?
Imagen
¡Max, vuelve a tu capítulo! Aquí los cameos se hacen al final de capítulo, no al principio.
Imagen
Max: "intentando advertir al mundo"
De forma muy coherente y racional, como pudimos ver.
Imagen
Max: "Es preciso detener a las Tinieblas o la Humanidad entera perecerá."
Imagen
Max: "de la tercera hora"
¿Veis? ¿VEIS? ¡Así se dan pistas, y no dejando notitas en las que parece que estás jugando a Tabú!
Imagen
Pero antes de irnos a buscar la aguja que nos falta...
Imagen
CHÁAAAAAAN. Esto es esencialmente un restaurar pero puedes hacer cosas mientras recuperas energía, lo cual es bien.
Imagen
El busto maligno seguía sin estar aquí por estos tiempos, lo cual es aún mejor.
Imagen
CHÁAAAAN.
Imagen
Ah, las tradiciones. ¿Cuanto tiempo lleva aquí esa mesa ya?
Imagen
Imagen
Doble CHÁAAAN y a hacer la cosa.
Imagen
Debo decir que es un detalle precioso que los enemigos hayan esperado a que yo tenga alguna forma de defenderme para empezar a atacar. No me puedo quejar.
Imagen
Esta señora ha dedicado toda su existencia a traumatizarme cada vez que aparece.
Imagen
Odio este capítulo.
Me explico: este bicho se dedica a teletransportarse aleatoriamente por habitaciones de la casa matando a sirvientes por razones indeterminadas. Cada vez, te sale un mini video enseñándote como ataca... y tú tienes que ser capaz de identificar qué habitación es base a tres segundos de vídeo, ir hacia allá y conseguir atacarle antes de
que desaparezca, porque si mata a los sirvientes pierdes acceso a ciertas cosas como el arma más burra del capítulo. Muy chachi todo.
Así que en vez de doscientos pantallaazos de Impre corriendo por la mansión tratando de encontrar a lamierda'lvampiro y fallando horriblemente, traigo algo más interesante: diálogos que solo aparecen si tienes la cordura baja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final, gracias a diosito, el colega acaba apareciendo en la puerta principal y puedes pelear contra él decentemente... después de media hora de perseguirlo. ¡Diversión!
Imagen
¡On garde, cacho pesao!
Imagen
Apreciemos Edward en un capítulo con vampiros.
Imagen
Y ahora podemos prepararnos para una fiera y épica batalla que...
Imagen
AAA ESO ES TRAMPA
Imagen
Obviamente, la batalla consiste en ignorar a la cosa que está intentando mataarte y seguir disparando a esta piedra para que no pueda curarse.
Imagen
¡Já! ¡Eso le enseñará a no construir sus reliquias mágicas con gomaespuma!
Imagen
Ahora estamos hablando en serio.
Imagen
¡Muere, ser indeterminado!
Imagen
CHÁAAAAAN. ¡Una recompensa digna!
Imagen
Ah, los recuerdos. Podríamos haber traído al espíritu de Max para que nos hiciera una visita guiada.
Imagen
La última vez que estuvimos aquí tuvimos una batalla larga y complicada, quiero confiar en que esta vez la cosa irá mejor...
Imagen
Imagen
NOPE
Imagen
NOPEspera he tenido una idea
Imagen
"Ulyaoth, Pargon, Tier, Pargon, Pargon, Aretak, Pargon"
Imagen
Si esto funciona empezaré a valorarme un poco más a mi mismo.
Imagen
...¡eh, funciona!
Imagen
¡Aaaaavanzando!
Imagen
¡Arrepintiendome seriamente de no haber restaurado o hechizado armas antes de avanzar!
Imagen
Bueno, tranquilidad, está muy lejos, aún tengo tiempo de prepararme.
Imagen
...muerte, a tus brazos me entrego.
Imagen
Quiero conocer a quien decidió que los enemigos que se teletransportan aleatoriamente son buena idea y decidió poner dos en el mismo nivel para presentarle el extremo funcional de esta escopeta.
Imagen
Ah, Stargate, que gran serie.
Imagen
"vez el conjuro ha sido formulado, esta monstruosa máquina lo magnifica."
Y Edward sabe todo esto porque... sí.
Imagen
ME GUSTA APRETAR BOTONES Y CANTAR
Imagen
Eh, uno de esos teletransportadores que nos llevan a un destino horrible. Los echaba de menos.
Imagen
¡Yay, bonito!
Imagen
Me gusta la gran variedad de opciones que tengo aquí.
Imagen
Hola buenas ustedes sigan a lo suyo yo solo pasaba por aquí.
Imagen
¿Por qué nunca funciona? ¡En la tele funciona! D:
Imagen
Yyy aquí estamos otra vez. Y esa es la secuencia a seguir todo el rato: runa, pasarela, sala con enemigos, y aquí de vuelta. Porque hacer lo mismo ocho veces siempre es divertido.
Por el bien de ahorrar pantallazos, me limito a dejar la secuencia de runas correcta por si alguien está usando esto de guía... por alguna razón.
Imagen
Imagen
Y ahora que ya hemos plagiado lo suficiente Stargate...
Imagen
VENGA TA LUEGO.
Imagen
Sabes que un momento es adecuadamente épico cuando usan un video de verdad en vez de uno con el motor del juego
Imagen
KABOOM 8D
Imagen
"Colegas, ¿no oís un ruidito?"
Imagen
Oooops.
Imagen
Edward quiere hacer eso otra vez. No le puedo culpar
Imagen
FLASHFORWARD
Imagen
Aquí tá el yayo Roivas...
Imagen
Imagen
¡Ya no tá!
Imagen
Y no, no son que algún día este juego será pasto de Youtubers. Bueno, también.
Imagen
Pius: "de las Ruinas de Ehn'Gha ha sido arrasada. Sin ellos, estamos perdidos"
Imagen
Le falta un "como tú, cacho huesos". Pius es un becario maltratado aquí. Seguro que ni le pagan.
Imagen
Chattur'gha: "Me veo aplastando a Xel'lotath, como era mi destino. Mis incontables bocas consumían cada parte de su cuerpo"
50 sombras de Cthulhu, por Chattur'gha
Imagen
Ante estas declaraciones, Alex afirma "kinky"
Imagen
¡Yay, hora de ver qué estúpidamente compleja pista oculta nos da el yayo esta vez!
Imagen
"el sótano. Sírvete tú misma con lo que encuentres".
...¿su primera pista entendible es "tira y emborráchate"? ¿Por qué alguien le dejaría a este señor la custodia de nadie?
Imagen
Bueeeno, hay que hacer caso a los adultos...
Imagen
Vaya, está picado.
Imagen
Imagen
Y chan y tal, pero en serio, lo siento sinceramente.
Imagen
Hora de aprovechar mis vastos conocimientos mágicos.
Imagen

Imagen
"Mierda, adios a la fianza"
Imagen
FLASHBACK
Imagen
Imagen
Max ponía mucha emoción en despertar a sus sirvientes, pero nunca supieron apreciarlo.
Imagen
Imagen
¡Doble CHAÁAAAN!
Imagen
"estirarse, retorció el cuello en forma y dirección imposibles, y una masa amorfa de músculos pareció crecer sobre su espalda, como si los huesos hubiesen sido desplazados de su sitio y algo distinto ocupase su lugar.
¡Tengo que hacer algo! Oh, Dios mio, no dejéis que tiemble mi mano o el mundo caerá bajo el dominio de estas criaturas infernales..."

Max se asociará con Chattur'gha para la secuela. Tienen un don.
Menos mal que todo esto solo eran sus paranoias de tarado...
Imagen
...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
AAAAAAAAAquí tenemos otro efecto de cordura, que hacía mucho que no veíamos ninguno. ¡Avanzando!
Imagen
ESPERA QUÉ.
Imagen
...juego, teníamos un trato, yo te daba amor y TÚ NO ME METES ALACRANES EN CASA
Imagen
MORIDMORIDMORIDMORIDMORID
Imagen
Por fin ha llegado el momento que llevo ansiando desde el principio: hora de cobrarme la herencia y salir de aquí echando ostias. Creo que me dará tiempo a vivir la vida loca antes de que se acabe el mundo.
Imagen
Uh... no nos desanimemos todavía, igual algo de esto tiene valor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...universo, eres cruel y ruin y un desagradecido. Tu padre te va a salvar.

Estado de personajes:
Alex: Meme.
Pius: Liche.
Ellia: Muerta, luego usada como funda para el corazón de Mantorok, luego muerta otra vez.
Anthony: Zombificado.
Karim: Suicidio por calentón, guardián de la esencia de Xel'lotath, luego muerto del todo.
Maximillian: Interno en manicomio el resto de su vida.
Edwin: Vivo sin secuelas físicas o psicológicas.
Paul: Tortita.
Roberto: Convertido en gotelé.
Peter: ¿Vivo?
Edward: Manchando la alfombra.
Imagen

Responder