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Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness [COMPLETADO]

Publicado: 13 Mar 2017, 13:17
por Impredecible

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Eternal Darkness ("No se ve un pijo", en su localización española) es un Survival Horror para Gamecube que recibió mucho menos amor del que merecía porque era genial y tenía un sistema de cordura que lo hacía todo aún más genial y yo no sirvo para escribir sinopsis.
Con él, Impre vuelve a hacer la cosa en un elegante y atractivo intento de desencasillarse después de una vida de Zeldas y fracasos cuando intenta salir de ahí. Stay tuned para ver el resultado.

Capítulos:
I: Expresividad.
II: Cleptomanía
III: Ceguera
IV: Lujuria
V: Sopor
VI: Nostalgia
VII: Conspiración
VIII: Arquitectura
IX: Guerra
X: Crepúsculo
XI: Final





I: Expresividad.
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"Huesos.
Unidos por el más extraño conjuro mágico.
En este espantoso libro fue donde todo comenzó hace siglos.
Antes del tiempo, antes de la Humanidad."

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"Soy psicólogo clínico.
Y estoy muerto.
Ésta no es mi historia."

Iba a hacer aquí un chiste de FFX pero creo que eso me quitaría todos los puntos antes de empezar siquiera a conseguirlos.
"Ni siquiera la historia de la familia Roivas.
Es la Historia de la Humanidad"

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"Su hora se acerca de nuevo.
Ya sea por fortuna o por desgracia,"

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"y eso no les ha gustado.
Ahora han puesto sus ojos en mi nieta,
pues ella es la última de mi linaje,
y la última esperanza de la humanidad."

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Hay muchas formas de presentar a alguien, pero "reventando la cabeza a un zombie de un escopetazo" está al menos en el top 5.
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He aquí Alex Roivas, nuestra prota, siguiendo su ritual matutino de matar zombies con la tranquilidad que le da el estar en el prólogo y no depender de una barra de vida o de munición.
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Alas,Alex decide que un juego consistente en matar zombies que no paran de spawnear en una habitación cerrada no tiene todo el encanto que podría,y decide abandonar por las buenas...
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...para irse de cara con una versión de su abuelo con una posibilidad de provocar epilepsia mucho más alta de lo habitual.
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Ya decir verdad, se lo toma con una calma alarmante... más allá de lo que haríamos todos si viesemos un fantasma en nuestra habitación.
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Intentar tirarle de la perilla a ver qué pasa.
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Lamentablemente nos quedamos con la duda del por qué del comportamiento de Alex, pero con la seguridad de que debería de dejar de jugar al Silent Hill antes de dormir.
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"Soy el inspector Legrasse, de la policía de Rhode Island. Se trata de su abuelo."
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Los subtítulos, sabiendo de nuestra incultura general, nos aclara que estamos en AMÉRICA y no en Jamaica por si a alguien le quedaban dudas.
Y esa puertecita de madera es una mierda para ese cacho mansión.
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Declaro desde ya mi intención de hacer un catálogo con las mejores caras de Alex, a quien por alguna razón la existencia del policía al que ha venido a ver le alarma mucho más que la aparición en sus sueños del espectro de su abuelo.
"Legrasse: Espero que haya tenido un vuelo agradable. Es una pena que no nos hayamos conocido..."
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El secreto del inspector Legrasse para ligar es hacer el truco del ojo que se va a vivir su vida.
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Gumshoe lleva a Alex y a su café de paseo por la mansión, dispuesto a ponerle al día del estado del yayo...
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...que no está para muchas visitas, el hombre.
Legrasse: "¿Es este su abuelo, Edward?"
Alex: "Sí, es él..."
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Alex: "¿No pueden examinar los registros dentales o algo así?"
Legrasse: "Solo hago mi trabajo. Usted es el único familiar vivo, y no podemos examinar los registros dentales... La cabeza ha desaparecido.
Nada de esto tiene sentido. No hay signos de intrusión, pero claramente ha habido mucha violencia..."

Alex: "Pues será mejor que descubran quién hizo esto. En esta vieja mansión tiene que haber alguna pista."
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Y aquí estamos, en una mansión con unos efectos de luces preciosos para ser Gamecube, pero con una decepcionante falta de aspiradoras con las que atrapar fantasmas.
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El gusto del yayo Edward por los libros solo era comparable a su extraño hobby de comprar los mismos libros una y otra vez y repartirlos por las lejas aleatoriamente.
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Bien, si algo me han enseñado los videojuegos es que el progreso se consigue examinando todo lo que resalte ligeramente del resto del fondo. ¡A ello!
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¡Eh, funcionó!Imagen
Es simbólico porque 333 es como 666 pero la mitad.
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El yayo Roivas suma puntos como mejor abuelo del mundo por lo de tener habitaciones ocultas detrás de estanterías que se deslizan.
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Y por tener la misma capacidad de decorar interiores que yo.
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Oh, venga ya. ¿De donde voy a sacar yo un libro mágico?
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Eh mira un libro mágico.
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¡Claro! ¿Qué podría salir mal?
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"ni me importaba.
El conocimiento me iluminó, como lo hará contigo.
Leyendo esto, aprenderás a conocer el miedo, como yo lo conozco.
También tú aprenderás, o perecerás."

Hm... ¡Suena prometedor!
"Y pensar que hubo un tiempo en que no veía más allá"
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"Mi vida ahora tiene sentido, pues conozco la fragilidad de la carne y los huesos."
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Presentando a Pius Augustus, centurion de la antigua Persia y prota de este cacho del juego.
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Y que, lamentablemente, no sabe que no hay que hacer caso a voces misteriosas de tu cabeza.
Pius, no. Mal, Pius. Sal del círculo mágico de apariencia siniestra.
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Me cago en la leche, Pius.
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Ah, el clásico teletransportador satánico de Persia.
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Bueno, es un sitio bonito. Si ignoras los cadáveres en los pasillos, ¿pero quién no tiene cadáveres en pasillos hoy día?
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TRIIIIILER, TRILLER NAIT
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Pius es un público dificil.
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¡Muere, chiste que dejó de tener gracia hace más de diez años!
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Al menos aquí los muertos se desintegran cuando acabas con ellos. Es muy bueno para el medio ambiente.
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¿Destruir una estatua de mi mismo? Esto claramente no es simbólico en absoluto ni tendrá ninguna repercusión. Menos mal que Pius es un tipo espabilado y...
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¿En serio, Pius?
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¿EN SERIO?
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Sé que es muy sutil, pero esto es un botón que tengo que pulsar.
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Y Pius le está pillando un vicio a los teletransportadores que no puede ser sano eso.
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BONITO BONITO BRILLA BRILLA. A LA SACA.
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NO, ME ATACA EL ARTE MODERNO.
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JAMÁS PODRÉ SABER PARA QUÉ SIRVE LA ESCOBA QUE LLEVO EN LA CABEZA.
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Cuando alguien me dice que Nintendo solo hace juegos para niños me provoca ganas de imprimir esta imagen y golpearles con ella repetidamente.
...¿Podemos cambiar de imagen? ¿Por favor?
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"dando una nueva vida a mi cuerpo muerto.
De un solo golpe podía arrasar edificios, partir la tierra en dos, y dominar poderes con los que un mortal
solo podría soñar.¡Enfréntate a mi y perecerás sin remisión"

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"Ostia puta"
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Me gusta como el juego ni se molesta en buscar explicaciones para las cosas. "Por extraño que parezca". Y arreando.
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Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 13 Mar 2017, 13:31
por Amilinne
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Literalmente yo

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Ah no........ Es un personaje de Boku :_P

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Quiero el texto de la primera imagen pero pegado a la segunda. Creo que quedaría perfecto. Espero conseguir algún día unos músculos faciales tan desarrollados como los de esta tipa. O al menos el dinero para ponerme todo ese bótox.

A ver si esta vez consigo mantenerme al día con el VJ \o/ De momento el primer capítulo se me ha hecho muy ameno, así que no debería ser muy difícil. Me suelen dar bastante miedo los juegos de terror, pero en este no se ve un pijo así que no veré a los monstruos y no pasará nada. Hespero impasiente el ciguiente y suerte con el nuevo proyecto :3:

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 13 Mar 2017, 18:28
por Drail
Bastante buen comienzo. Sigue así!
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Tengo mucha curiosidad por ver qué haces con el rollo de la cordura. A propósito, no sé si recuerdo bien o no pero podías controlar a Pius en el momento en que eliges el artefacto que los transforma en liche? Si es así, ¿hay algún motivo en especial por el que hayas elegido el artefacto de vida?

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 14 Mar 2017, 01:05
por Crow
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ES OTRO MONSTRUO, EN VEZ DE DEDOS TIENE LOMBRICES GORDAS!

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 14 Mar 2017, 23:00
por Kaos
Si hubiera sido un VJ en video habría pasado porque 2spooky4me, pero así podré librarme de la curiosidad que tengo sobre este juego.

Por ahora todo lo de la chica que descubre que su abuelo ha muerto y era un loco que jugó con la mitología de H.P. Lovecraft me recuerda mucho al primer Alone in the Dark, a ver cómo sigue.

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 21 Mar 2017, 20:21
por Impredecible
Amilinne escribió: Quiero el texto de la primera imagen pero pegado a la segunda. Creo que quedaría perfecto.
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Drail escribió:
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Tengo mucha curiosidad por ver qué haces con el rollo de la cordura. A propósito, no sé si recuerdo bien o no pero podías controlar a Pius en el momento en que eliges el artefacto que los transforma en liche? Si es así, ¿hay algún motivo en especial por el que hayas elegido el artefacto de vida?
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¡Por lo de la cordura, respuestas en este mismo capítulo! Y realmente lo elegí al azar, no me acordaba bien de cual era cual, y puesto que voy a pasarlo tres veces para poder mostrar el final verdadero...
Crow escribió:ES OTRO MONSTRUO, EN VEZ DE DEDOS TIENE LOMBRICES GORDAS!
¡Esto es lo que hace el café, niños!
Kaos escribió:Si hubiera sido un VJ en video habría pasado porque 2spooky4me, pero así podré librarme de la curiosidad que tengo sobre este juego.
Hay cosas que me serán algo difíciles de mostrar en imágenes estáticas (los efectos de sonido hacen mucho en este juego: no hay nada como oír a alguien arañando las paredes cada vez más cerca de ti), ¡pero haré lo posible!

Y let's a go!
II- Cleptomanía
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"como tampoco sé cuando terminará.
Así que quizás sea este el mejor sitio para empezar.
Nos vemos impelidos por nuestra propia naturaleza
a dar un significado a lo que quizá carezca de él.
Desde tiempos inmemoriales, los pueblos antiguos
han disfrazado su ignorancia bajo la forma de dioses y demonios".


Lo de que pase solo en los "antiguos" es discutible...

"He descubierto que a veces,
los destinos de dioses y hombres se entrecruzan..."

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Me gusta este juego porque inventó los filtros de Instagram antes de que siquiera alguien inventase Instagram.

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"¡Por siempre viviréis en las sombras, Señor del Caos!
Y caer en la nada,olvidado para siempre, será vuestro destino final.
Aquel a quien sirvo lleva milenios planeando este día.
El verdadero caos es que ahora deberéis ser..."

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Presentando a Ellia, nuestra prota de este capítulo y master de la partida de D&D con menos jugadores del mundo.
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Y presentando a... bueno, a este lo conocemos, es Pius. ¿Como te va,Pius?
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"bestia arrastrada y maldita.
Nunca más impondréis vuestro reino sobre los Antiguos que habéis mantenido prisioneros."

Como siempre, veo, ahí con tus cosas y tu hacerle mobbing a flanes gigantes llenos de ojos. Tu a lo tuyo, que no molestamos.
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Eh, hago lo que puedo >:(
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"y de tanta trascendencia me ocurriese a mí."
Tres, dos, uno...
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Se lo perdonaré porque en el 1150 Hollywood todavía no había convertido esto en un cliché.
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"Bien, estoy encerrada en un templo oscuro y probablemente satánico,debo tener cautela y"
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EH ALGO QUE BRILLA
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Hmm... collar que brilla... pero estatua de ser sobrenatural que probablemente podría matarme sin esforzarse demasiado...
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CHÁAAAAAAAAAAN.
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Oooops. Meh, merece la pena. Quizá esté atrapado aquí para los siempres de los siempres pero tengo un collar.
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Dururúrurú, la canción del templo maligno...
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Click.
...eso es probablemente malo.
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...yep. Malo.
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Al menos el diseñador de este sitio tuvo el detalle de buscar las losas más feas que podía para ocultar sus trampas. Supongo que tiene sentido,nadie quiere morir por las trampas que él mismo ha puesto. Haría mucho más dificil el cobrar por la instalación.
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Mannequin challenge, versión 1150.
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¡Una bestia de la oscuridad! ¡Un ser de las tinieblas!
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Una parte de mi teoriza que Alex y Ellia son parientes. Tienen la misma falta de músculos faciales.
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¡Yyy hemos llegado a lo que hace divertido de verdad este asunto!Permitid que me explique.
Esa barrita de ahí arriba es mi medidor de cordura. Cada vez que un monstruo me mire (¿veis la luz?) mi medidor de cordura bajará. Y, a más bajo, más efectos extraños rodearán mi partida. El juego es majo y teda un método de recuperar fácilmente cordura, rematando a los monstruos una vez los hayas tumbado... peeeero, como lo divertido aquí es ver como todo se va a la mierda lentamente, anuncio desde ya la regla de oro de este VJ: mantendré el nivel de cordura siempre lo más bajo posible, sin llegar a 0 para no perder salud, e iré documentando los efectos de cordura según me vaya topando con ellos.
¿Bien? Bien. Sigamos con la cosa.
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CHÁAAAAAAAAN. Todos los collares deben ser míos. Todos ellos. Ninguno escapará de mis garras.
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¡Já! ¡Puzzles de lógica a mi! ¡A mi, el terror de las joyerías!
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Y ya puedo salir triunfante e ir a revender esto a ver cuanto me dan en la chatarra.
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...o igual no.
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Estoy seguro de que no se dará cuenta del cambiazo. Especialmente porque tiene los ojos cerrados. Y porque es una estatua.
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¡OH NO LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS HAN TOMADO FORMA FÍSICA Y AHORA VAN A ENSEÑARME UNA LECCIÓN MORAL!
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Menos mal que tengo una espada.
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Briiiiiilla...
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Hm... reflexionemos... probablemente debería dejarla donde está, puesto que esto tiene toda la pinta de ser una trampa y CHÁAAAAAAAAN.
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Ooopsie.
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Quehayaunmonstruoblanditodebajoquehayaunmonstruoblanditodebajo
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KYA HIDEPUTAS TOTALMENTE PRETENDÍA HACER ESTO
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...espera, ¿yo he salido perfectamente pero la espada se ha partido?¿De qué estaba hecha esa espada?
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Podríais pensar que no hay nada peor que tener que matar monstruos con dardos...
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¡Pero lo hay: tener que matarlos con la pantalla inclinada! Decidle hola a nuestro primer efecto de cordura: la pantalla que se inclina.
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Esta imagen es mucho más graciosa si pones música de flauta de fondo.
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...Ellia deja de hacer eso me estás poniendo nervioso y los ruidos que suenan de fondono están ayudando.
(Estoy seguro de que esto es un efecto de la poca cordura pero que no aparezca en la wiki me desconcierta e incomoda a la vez)

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Si miras esta imagen mucho tiempo empiezas a poder ver universos paralelos. ¡Avanza, Ellia, avanza sin temor!
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¡Avanza incluso aunque ahora seas un zombie! (¡Otro efecto de cordura baja! Se pasa al ratete pero puedes tirarte un rato deambulando por la habitación)
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Y zombieEllia luchó con valor...
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...para acabar muriendo a manos de uno de los suyos. Que trágico.
Hala, game over. A otra cosa.
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"¡Esto no está pasando!"
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¡Avanza sin ningún tipo de complicación!
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Pasillospasillospasillospasillospasillospasillos
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pasillospasillospasillospasillospasillospasillos
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¡Y así Ellia murió bajo una avalancha de zombies hambrientos!
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O igual no. (Oootro efecto de cordura.)
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¡Sucumbid a la ira de mi palito que suelta cosas que pinchan, seres que pueden o no existir realmente!
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...uh... ¿Ellia...?
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Bueno, hasta luego. Ya si eso me llamas cuando vuelvas. (¡Baja cordura! Y no se por qué pero este me hace una gracia muy tonta)
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La pose de estar asustada y tal bien, pero no ayuda que la cara siga con una expresividad neutra. Contando con que acaba de alucinar que el suelo se la tragaba, yo estaría al menos preocupadete.
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Incluso antes de toparme con una masa gigante de ojos que gruñe.
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YO NO QUERÍA ME OBLIGARON EL ÚNICO PASILLO QUE QUEDABA ME HA TRAÍDO HASTA AQUÍ.
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¡Eh, es Pius!
"Sin duda vuestra inquina durará milenios... Un destino lento y tortuoso para vos."
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"¡O servirás de comida al Dios Muerto!"
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¿Huir...? Si, huir es una opción... o no... o sí... sabes, quizá debería moverme de aquí o algo... EH ESA ESTATUA BRILLA ME LA PUEDO QUEDAR
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Mierda llevaba el antirrobo.
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Ellia se estará muriendo, pero no por ello va a dejar de ponerse todo lo cómoda que le permitan unas escaleras.
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¿Regalo? ¿Brilla? DAME :D
"El regalo es tu vida,dulce danzarina."
Meh.
"La obligación es esta:debes custodiar uno de los corazones de Mantorok."
Uno de los qué
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Oiga ya me va a perdonar pero es que a mi esto de jugar con corazones ajenos no.
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A ver listo y donde guardo yo un corazón has visto de algún sitio donde guarden estanterías para corazones.
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Oh va dentro de mi alma entonces bien todo encaja.
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JURO POR DIOS QUE ESTA SECUENCIA ES TAL CUAL: un cultista viene, hace que Ellia se meta en el cuerpo el corazón arrancado de un primo lejano de Cthulhu, y Ellia se levanta con cara de "meh, otro día sin nada interesante". Quiero conocer a los animadores de este juego y abrazarlos personalmente uno a uno hasta que se me caigan los brazos.
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Mantorok está mostrando más expresividad que ella, y es un montón de ojos cuya única expresión es parpadear.
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¡Eh, mi volumen! D: ¡Había empezado a cogerle cariño a los cantos satánicos! (Baja cordura... y supongo que tendría más efecto jugando en una tele)
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Jo, vale que dan yuyu, pero la banda sonora es buena...
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Heh. Siéntate, que te vas a reir cuando te lo cuente... aunque igual te estás riendo ya. Eso de no tener nada ocultándote los dientes lo hace todo muy confuso.
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Debo insistir: por favor, jugad a este juego, o ved vídeos, o lo quesea. Merece la pena solo por ver como el actor de voz de Pius se entrega más en cada línea de lo que otros se han entregado en toda su vida.
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Ah,sí, y está matando con lucecitas a Ellia o algo de eso. Pero enserio, la voz.
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Expuesta a estas revelaciones, Alex se pregunta si se acordó de apagar el horno antes de salir de casa.
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Y también es exactamente el momento en el que nos damos cuenta de que hay velas clavadas a las que usaba Ellia. Oh, las casualidades del destino.
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CHÁAAAAAA...
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¡Eh, no interrumpáis mi ruidito!
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Ey, son Pius y un ojo gigante.
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"Chattur'gha: Tu poder fluye de mí. Sin mí, no eres nada.
Pius: Mis reflexiones revelan un fallo en nuestro plan.
Chattur'gha: No hay ningún fallo."

Este es probablemente el momento en el que explotan cosas.
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"Chattur'gha: se mueven demasiado despacio para malograr nuestros preparativos. Ahora que Mantorok está confinado, su muerte se prolongará por mil años. Su destino asegurará que el equilibrio de fuerzas entre los Antiguos se incline a nuestro favor."
Uuuuh, planes malvados, foreshadowing, un vídeo con una compresión horrible...
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"Pius: Su fin ha sido meticulosamente planeado. Nada, salvo un milagro, podrá salvarle...y no ha habido uno de esos en mucho tiempo."
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Figura 1: Un milagro, en su mejor imitación de Chiquito de la Calzada.

Estado de personajes:
Alex: Meme.
Pius: Liche.
Ellia: Muerta.

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 22 Mar 2017, 01:14
por Drail
Lo de que el personaje se convierte en zombie, lo del volumen y lo de que se te traga el suelo son efectos de poca cordura, y se entiende más o menos, pero quizás, para alguien que no se conozca estos efectos, yo diría de aclararlo que lo que ocurre ocurre por eso, que quizás haya casos en que no sea fácil distinguir si una cosa pasa porque tiene que pasar o pasa por la poca cordura.

He de decir que recuerdo los primeros capítulos de este juego muy aburridos. Los personajes y los escenarios cada vez se hacen más interesantes a medida que avanzas, pero Ellia, sin ir más lejos, es quizás el capítulo más soso. O eso recuerdo.

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 22 Mar 2017, 18:30
por Crow
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...espera, ¿yo he salido perfectamente pero la espada se ha partido?¿De qué estaba hecha esa espada?
O de que esta hecha ella.

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Esta imagen es mucho más graciosa si pones música de flauta de fondo.

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 22 Mar 2017, 18:32
por LightHelco
Hay alguna razon para que el personaje se convierta en zombi asi sin mas? Lo otro tiene mas sentido, pero eso es muy salido de la nada xD

Muy... divertido? terrorifico? Surrealista? Bueno, muy Impre el capitulo ^^

Re: Vamos a pasar yuyu con Eternal Darkness

Publicado: 22 Mar 2017, 22:44
por Drail
La verdad es que al menos Pius no ha matado a Ellia nada más verla y le ha recomendado huir. Eso dice de su parte (?)
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Y otra cosa, juraría que en este episodio, justo cuando caes en la trampa del suelo que rompe la espada, aparece un señor siendo atacado por zombis que puedes salvar. ¿Qué ha pasado para que no lo pongas? xD Si incluso sale más adelante en las capturas, pero la escena en que aparece no la has puesto. ¿Y con la escena en que Ellia recoge el tomo de las tinieblas o como se llamase? Hubiese jurado que en cada episodio los personajes lo conseguían en algún momento.