Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2[FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por ErArvi » 12 Mar 2017, 16:35

Aritriel escribió:
Imagen

Después de echar a los clanes de las zonas en la subasta, algunos vuelven con exigencias.
Yyyyy no le has sacado captura a mi frase favorita del juego, que va justo después de esta captura ("¡Va a pagar tu tía!" :lol: )

También veo que te acercas a una de las peleas de jefes más tocahuevos del juego. Suerte.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por Aritriel » 21 Mar 2017, 00:40

Capítulo 3: Sólo llevamos tres capítulos, pero ya he ganado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Al menos no han tardado mucho en quejarse.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo sé, les dimos una paliza destacable.

Imagen

Sé que ya lo he dicho, pero este niño es tonto.

Imagen

¡Explosiones! ¡Sí!

Imagen
Imagen

No te preocupes, seguro que en cuanto volvamos a la taberna nos encontraremos con alguna misión maravillosa en la que podremos volver a hablar con Davis.

Imagen

Pero la misión de la historia tiene preferencia. Y no lo digo yo; ambas ocurren en el mismo mapa y esta aparece primero por fuerza.

Imagen

Supongo que ese bicho estará guardando las perlas.

Imagen
Imagen

Pues no, sólo está en nuestro camino. Qué desafortunado.

Imagen

Adivinad lo mucho que me importó esta ley durante el combate.

Imagen
Imagen

Tiene un montón de vida y ataca a distancia, pero es lento y débil a hielo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a pesar de ser un bicharraco tan grande, te da un paquetito muy mono como el de los enemigos normales.

Imagen

Sí, que la pobre Guilda necesita un par de tiritas por lo menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tú puedes, Luso. Yo te animo desde la sequedad de mi casa mientras me tomo un té con galletas.

Imagen

Si no se mueve, estás a salvo. Posiblemente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os deis tres duchas y media cada uno antes de poneros con la pócima o me matáis a Cid.

Imagen

Ahora sí, vamos a por este.

Imagen

Por cierto, cada 50 misiones que realicemos, aparecerá una estatuilla dorada en junto al diario. El primero es Montblanc.

Sí, ya he hecho 50 misiones. No, no necesito ir a un médico.

Imagen

Me encanta que Davis continúe teniendo los colores de aliado en lugar de cambiar a los de los ladrones enemigos en este mapa, pero no sabría explicar por qué.

Imagen

¿Verdad? Menos mal que nos has invitado amablemente hasta aquí para que podamos partirte los piños sin tener que buscarte.

Imagen

Nunca podrás robarle protagonismo a Luso. ¡Nunca!

Imagen

Esta gente está muy avariciosa, me parece a mí.

Imagen

Y ya está. Vamos a volver a darle la medicina a Cid y dejar que estos dos se duchen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Sabes si tiene familiares? Es que me extraña que una chica como ella fuese sola por ahí trabajando de cazarrecompensas.
Imagen Si tanto te preocupa, ¿qué haces que no se lo preguntas a ella directamente?
Imagen Hombre, tampoco es que me interese tanto… Es que a mí no me gusta andar solo, por eso lo decía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen A que, en el fondo, cada uno tenemos una manera diferente de vivir la vida. A to’ esto, ¿qué vas a hacer con la tuya, chaval?
Imagen Bueno, estaba pensando en visitar lugares a los que todavía no he ido. Algún sitio famoso, no sé… Me valen ruinas, monumentos… ¿Tú adónde irías?
Imagen
Imagen
Imagen

Pero, ¿sabéis lo que vamos a hacer? ¡Exacto! ¡Vamos a ignorar esta misión hasta que me aburra de hacer misiones secundarias!

Imagen

Por suerte, en este mapa sólo hace falta derrotar a un seeq.

Imagen

Este moguri es un manitas, una de esas clases de funcionamiento raro. Para empezar, podéis ver que su ataque afecta a todos, pero no es tan simple.

Imagen

Antes de realizar cada ataque, abre una caja de contenido aleatorio. Si sale un moguri blanco, el ataque afectará a los enemigos. Si sale morado, a los aliados. Aquí la suerte ha estado a mi favor.

Imagen

Y luego el ataque afecta a todas las unidades, pero de forma individual, así que algunos consiguen esquivarlo y otros no. Los manitas se especializas en causar estados alterados.

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Qué clase de aliados son estos?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno de Fan Ramón y Fan Peque es que da igual que se mueran.

Imagen

Y conseguimos otro oficio más.

Imagen

¿Qué rayos es esto?

Imagen

¿De verdad eso es uno de los ladrones más buscados ahora mismo?

Imagen

Porque Luso es un machote y el dinero es el dinero.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora nos hacemos un abrigo con su piel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los moguri son infinitos, así que dejo a todo el grupo quieto en el sitio y me curo cuando hace falta. Suelen cargar un turno y atacar al pm, así que no recibo demasiado daño; pero como si una unidad no realiza una acción le llega el turno mucho antes, se me eterniza un poco esperar a que pasen los cuatro turnos.

Imagen
Imagen
Imagen

¡SÍ!

Imagen

¡¡Sí!!

Imagen]

¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Imagen

En el capítulo anterior me equivoqué: cuando te haces con todas las zonas, eres su dueño para siempre. Pero es a partir de ahora cuando las subastase se vuelven interesantes.

Imagen

SOON

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me he hecho con todos los territorios de este continente. Sólo hay que esperar un año para hacerse con los beneficios de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, el tipo que le pegó un tiro a Cid. Ha aparecido más pronto de lo que pensaba.

Imagen

Guau, guau, guau. ¿No estamos yendo muy rápido? ¿Los jueces se pueden vender, para empezar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tengo cerca de cien mil guiles ganados de forma honrada, aunque violenta. No necesito venderte mi juez para multiplicar esa cantidad.

Imagen

Encima puedo partirte la cara. Esto no puede ir a mejor.

Imagen
Imagen

Que no, pesao.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, como ya no hay Juez, la ley se “rompe” automáticamente. No puedes hacer nada por evitarlo, así que en esta misión nunca hay botín extra o posibilidad de resucitar a las unidades caídas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PERO QUE ES ESTO. COMO QUE ESTÁS AL NIVEL 23. QUE YA TE SACO OCHO NIVELES.

Imagen

LO HE MATADO ANTES DE QUE LES LLEGUE EL TURNO A TRES DE MIS SEIS UNIDADES. NI SIQUIERA HE PODIDO MOVER A TODOS MIS PERSONAJES.

ESTO HA SIDO PATÉTICAMENTE FÁCIL.

Imagen

FUERA DE MI VISTA, TRISTE EXCUSA DE JEFE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como la hayas perdido, entro en el juego sólo para pegarte.

Imagen

Juez: Jo, tío, no veas qué cague. Recuerda que te invite a un café un día de estos, que te debo una bien gorda.

Imagen
Imagen

Las joyas no dejan de ser minerales por ser especialmente valiosas, ¿eh?

Imagen

Así seguro que acabamos antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El día en el que me haga con todas las casas de subastas está un poquito más cerca.

Imagen

A hacer misiones secundarias como si no hubiera mañana, querrás decir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adel se basta y se sobra para masacraros a todos.

Imagen

En serio, sois más débiles que el tipo al que me enfrenté antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si yo fuera Luso, y no hubiera acumulado las cantidades obscenas de dinero que tengo en este momento, creo que la estrangularía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te recuerdo el famoso taladro de alraune que en realidad se vende por una miseria?

Imagen

En su defensa diré que por lo menos ha llegado a Morabella.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que es INMORTAL.

Imagen

Molboles… rosas…

Imagen

Bueno, disculpa que no me sepa el nombre de todas las subespecies que hay en este juego.

Imagen
Imagen

¡Embrujo no! ¡Aaaaaahhhhh!

Imagen

Juez, por favor, que ya le saco como 12 niveles. No puedes pedirme algo así.

Imagen
Imagen

Los zombis y fantasmas resucitan a los pocos turnos. La única manera de deshacerse de ellos es usando técnicas como exorcismo o expulsión que hacen desaparecer a los monstruos del mapa.

Imagen
Imagen
Imagen

JUEZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, mira, Juez. Sinceramente, puedes empezar a meterte tus leyes por el culo.

Imagen

¿Quién ha bautizado a ese pobre chocobo?

Imagen

Estas misiones me estresan mucho porque los chocobos atacan en lugar de huir y suelen estar muy lejos y rodeados de enemigos. Son las que más problemas en todo el juego me suelen dar.

Imagen
Imagen

Ha recibido un par de mordiscos, pero no es nada que un buen par de pociones no puedan curar.

Imagen

Aquí hay dos chocobos verdes, pero apareces bastante más cerca de ellos y es más fácil.

Imagen

Muchas gracias, chocobo :3:

Imagen

A lo mejor sí que debería habérselo vendido a Yuen por el par de millones de guiles.

Imagen

Os presento la mejor clase del juego en cuanto a monosidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, sí, no te preocupes que para eso estamos.

Imagen

Odio los fantasmas con todas mis fuerzas.

Imagen

Gracias por el pm :3:

Imagen

ME CAGO EN LA PUTA, PERO NO LLAMES A MÁS FANTASMAS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maravilloso.

Imagen

Y ya aparece una de mis subtramas favoritas del juego.

Imagen

Las primeras misiones no son demasiado interesantes, pero esta lo compensa con uno de mis mapas preferidos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pfff…

Imagen

Aprovecho para enseñaros que los nu mou no pueden caminar sobre el agua, y los moguri tampoco.

Imagen

Este ataque tan acojonante sólo baja la velocidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que ya es hora de dejar que Luso se suba a un barco volador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo demasiados niveles de ventaja con aproximadamente todo el mundo como para tenerte miedo.

Imagen
Imagen

Sólo si me ganas a un combate a muerte, teniendo en cuenta que todas mis unidades te sacan unos 12 niveles.

Imagen

¿Qué?

Imagen

Ajá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá pudiera meterme en el juego y pegaros una paliza a los dos. Simultáneamente.

Imagen

No te preocupes, en seguida te machacamos.

Imagen

Pero si tenía amiguitos y todo.

Imagen

Vaan tiene una clase única, por supuesto.

Imagen

Debería entrenar menos, pero me resulta físicamente imposible no hacer todas las misiones posibles antes de avanzar. Necesito esos tesoros.

Imagen

Al cual me he cargado tan rápido que ni he sacado capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por fin alguien con cerebro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se limitó a subirse la evasión cuando le llegó el turno en lugar de hacer algo útil. Como pegar al nu mou.

Imagen
Imagen
Imagen

Le pides peras al olmo.

Imagen

Sitio al cual no iremos todavía porque tengo mejores cosas que hacer. Y ese mapa me da muchísima pereza.

Imagen

Pues ya nos toca volar. El trayecto dura un día. Es importante recordarlo para no despistarse con las misiones o las subastas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Cid se une al clan definitivamente (a pesar de que él ya formaba parte antes) y podemos usarlo como a una unidad más. Usa oficios de bangaa.

Pero yo no voy a usarlo porque tengo como 14 niveles más.

Imagen

Hay cuatro tomberis y hay que matarlos a TODOS en cuatro turnos. Una de esas misiones con las que sufrí durante semanas la primera vez que jugué.

Imagen

Encima el rey tomberi se pone a intimidar.

Imagen

Guilda empieza a dominar invocaciones.

Imagen

Luso sobrevive a un ataque por muy poco.

Imagen

Y tras eso doy un paseíto para que aparezcan todas las zonas como vistas y vuelvo a Morabella.

Imagen
Imagen

¡Ajá!
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MATAD ESE HADA INMEDIATAMENTE

Imagen

Una vez dejas al chocobo en agonía, el moguri puede montarse sobre él y domarlo; y ambos pasan a ser tu unidad.

Imagen

¡¿EN SERIO?!

Imagen

Ay.

Imagen

Y me interesaba conseguir al chocobo por esto. Hay una serie de misiones que te piden un chocobo de cada color, y estos aparecen en los encuentros aleatorios de monstruos, pero cada color sólo sale en ciertas zonas y durante determinados meses.

Además, mi moguri chocodomador es tan débil que se lo cargan de un par de picotazos, así que necesito tener especial cuidado con él.

Imagen
Imagen

Más bien el resto del grupo lo debilitó mientras ti te quedabas lo suficientemente lejos como para que las hadas no te metieran un puñetazo.

Imagen

Esta misión me sentó como una patada en los cojones.

Imagen

Mientras luchaba aparecieron CINCO chocobos, DOS DE ELLOS BLANCOS.

¡¿TENÉIS IDEA DE LO DIFÍCIL QUE ES CONSEGUIR QUE APAREZCAN LOS PUTOS CHOCOBOS EN EL MAPA PARA COMPLETAR LA MISIÓN DEL CHOCOFRIKI?! ME TIRO SEMANAS DANDO VUELTAS POR EL MAPA Y AQUÍ ME TIRAN CINCO A LA CARA QUE TENGO QUE MATAR.

Imagen

Quería haber hecho esto mucho antes, pero la misión huía de mí. Es un torneo, así que tenemos que hacer tres combates seguidos.

Imagen

Voy a subastar al Juez, lo juro.

Imagen
Imagen
Imagen

Resumen del combate.

Imagen

PERO ELLOS SON TODOS MAGOS Y SÍ PUEDEN USAR PM, NO TE JODE.

Imagen

HASTA LA POLLA YA.

Imagen

Tú pasa, Guilda. Continúa con la masacre.

Imagen

Esto es lo que me interesa. Si recordáis del FFTA, cada vez que te cargas un cristal ganas la capacidad de invocar un totema según la raza. Aquí se invocan si te equipas los accesorios que ganas con las copas regionales, y hay bastantes más.

Imagen

Una vez realizas suficientes acciones en combate, la barra del personaje se vuelve amarilla y te permite invocar al totema.

Imagen

Afecta a todos los enemigos, evidentemente.

Imagen
Imagen

¡No!

Imagen

¡BUAJAJAJAJA!

Imagen

¡AJAJAJAJAJAJA!

Imagen
Imagen

¡Os presento la clase física más poderosa de todo el juego! ¡Llevaba tiempo esperando este momento! ¡Ve, Luso, y destruye planetas! ¡Que los enemigos lloren a tu paso! ¡Que los ladrones cuenten historias de terror con tu presencia! ¡Que nada pueda detenerte! ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Imagen

Y, entre unas cosas y otras, volvió a pasar un año. Y ya sabéis lo que eso significa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Eh, mirad! ¡Un arco nuevo para mi cazad…!

No puede ser.

Imagen

No puede ser.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues fue bonito mientras duró, pero ya he ganado el juego.
-------------------------------------------------------------

En el próximo capítulo, todos mis planes para conseguir destrucción masiva empezarán a dar fruto incluso antes de lo que me había imaginado. O al menos eso creo. No he jugado tanto todavía.

En cualquier caso es un hecho que he conseguido mi primer ataque artema tras hacer sólo la mitad de las misiones de la historia y un tercio de las totales. Sí, ya he llegado a las 100 misiones completadas.
Última edición por Aritriel el 08 Oct 2017, 21:12, editado 5 veces en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por Crow » 21 Mar 2017, 13:50

Imagen
Por un momento he leído mal y pensaba que iba a enseñarle otra cosa.

Imagen
Tronco, siento darte la mala noticia, pero tu problema no son los cañonazos XD

Imagen
Best respuesta ever. Of all time.

Imagen
El retrato es terrorífico.

Imagen
Se ha roto

Imagen
Ains, no me lo esperaba en absoluto porque me había olvidado que sale. Es tan idiota como en el juego de origen.

Imagen
Yo tengo un documento que acredita que no eres el prota ni de tu propio juego, vete a molestar a otra parte.

Imagen
entre eso y la fruimiel me esta entrando un hambre... sospecho que tendrá que ver con la hora y que no he desayunado.

En fin, ya has roto el juego. Estarás contento (?)

Pregunta: aquí se puede hacer eso de aprender tiro artema, pasarte a una clase con mas ataque físico y usar la habilidad con una espada?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por Aritriel » 21 Mar 2017, 14:33

Crow escribió: Pregunta: aquí se puede hacer eso de aprender tiro artema, pasarte a una clase con mas ataque físico y usar la habilidad con una espada?
Claro, sólo tienes que cambiarle la clase y poner las técnicas de cazador como habilidad secundaria.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por DeShadow » 22 Mar 2017, 13:06

Que manera de agradecerte tiene tu juez, vaya XD
Nunca podrás robarle protagonismo a Luso. ¡Nunca!
Vaan lo ha intentado, pero principalmente porque casi no tiene ninguno
Yo tengo un documento que acredita que no eres el prota ni de tu propio juego, vete a molestar a otra parte.
Todos amamos a Balthier
Pregunta: aquí se puede hacer eso de aprender tiro artema, pasarte a una clase con mas ataque físico y usar la habilidad con una espada?
Eso con Contraataque + Dos armas te vuelve un dios entre mortales
I'm not dead just lazy

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por Crow » 22 Mar 2017, 18:40

DeShadow escribió: Todos amamos a Balthier
Yo soy mas de Basch
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por Kaos » 23 Mar 2017, 21:55

Aritriel escribió: Imagen
Siempre me he preguntado, ¿qué fascinación tienen los japoneses por las hormigas león? Sé que a Square le encantan las autorreferencias y sus continuas apariciones en la saga Final Fantasy están ahí referenciando al FF4, pero es que están en muchísimos juegos para ser un animal tan poco popular.

Imagen

Imagen
Aritriel escribió: Imagen
Esto queda fatal en español xD
Aritriel escribió: Imagen
Esto en cambio, queda magnífico.
Aritriel escribió: Imagen
Extraña observación cuando es él el que quiere el juez a toda costa y Luso no quiere separarse de él.
Aritriel escribió: Imagen
:lol: :lol: :lol:
Aritriel escribió: Imagen
¿Cómo han podido olvidarse de ponerles los labios gordos azules al retrato? Me ha costado mucho cogerle la forma.
Aritriel escribió: Imagen
FEATURING VAAN FROM THE FINAL FANTASY SERIES
Aritriel escribió:Estas misiones me estresan mucho porque los chocobos atacan en lugar de huir y suelen estar muy lejos y rodeados de enemigos. Son las que más problemas en todo el juego me suelen dar.
A estas alturas "las misiones de escolta son un suplicio" está totalmente incrustado en la mentalidad colectiva y ningún desarrollador va a esforzarse en que no lo sean.

Parece que le has dado en la boca del estómago a la dificultad del juego y luego te has meado mientras se convulsionaba en el suelo, me recuerda a cuando conseguí en una lotería dentro del Persona 2 un arma de +255 de daño cuando iba por la mitad del juego aproximadamente, deseando ver sus efectos xD

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por Crow » 24 Mar 2017, 01:52

Kaos escribió:
Aritriel escribió: Imagen
Esto en cambio, queda magnífico.
Hostia, no me habia dado cuenta, que bueno XD
Kaos escribió:
Aritriel escribió: Imagen
FEATURING VAAN FROM THE FINAL FANTASY SERIES
XDDDDDD
Kaos escribió:
Aritriel escribió:Estas misiones me estresan mucho porque los chocobos atacan en lugar de huir y suelen estar muy lejos y rodeados de enemigos. Son las que más problemas en todo el juego me suelen dar.
A estas alturas "las misiones de escolta son un suplicio" está totalmente incrustado en la mentalidad colectiva y ningún desarrollador va a esforzarse en que no lo sean.
Estoy seguro que he jugado alguna bastante buena/interesante, pero justo ahora no localizo cual puede ser. Las del Witcher 3 son bastante decentes y nada frustrantes, de todos modos (no como las del 2...)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2

Mensaje por Aritriel » 24 Mar 2017, 14:18

Kaos escribió: A estas alturas "las misiones de escolta son un suplicio" está totalmente incrustado en la mentalidad colectiva y ningún desarrollador va a esforzarse en que no lo sean.
En realidad, las de este juego no son demasiado pesadas. Los personajes a defender suelen huir de los enemigos o estar a un nivel lo suficientemente alto como para defenderse o incluso ayudarte. Son precisamente las de los chocobos las únicas que recuerdo que me dieran problemas, y más porque se encuentran rodeados de enemigos que cualquier otra cosa. El chocobo amarillo de la primera misión se cargó el solito al lobo que le estaba atacando xD

Responder