Vamos a Jugar a Digimon... ¿pero cual?

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Vamos a Jugar a Digimon... ¿pero cual?

Mensaje por DeShadow » 23 Ago 2016, 04:20

¡Digimon ha vuelto! Aunque no en forma de fichas, sino en forma de otro juego para la DS traducido por fans.

Ha pasado un rato ya, creo estar listo para mi segundo VJ. En este caso preferí hacer la segunda parte de Digimon World DS como había dicho antes.

Dusk y Dawn son básicamente un copiar-pegar de DS con algunas mejoras integradas. En cuanto a la historia ambas son idénticas salvo porque la de Dusk empieza un poco antes que la de Dawn (aparte de eso creo que todo lo demás es igual).

Pero la razón por la que hago este tema es para hacer una pregunta: ¿Cual prefieren que juegue? Quiero darle un poco más de participación a la gente de la pagina en este tema por lo que quiero que elijan el juego y otros asuntos:
Spoiler: Mostrar
En primer lugar: El juego
Digimon Dusk trata la historia desde el punto de vista de un Tamer del grupo llamado "Cuervo Nocturno" (la verdad debería ser Garra Nocturna pero la traducción le dice así). Los Digimon que suelen aparecer son del tipo: Oscuro, Bestia, Maquina e Insecto/Planta. Nuestro Digimon principal es Lunamon y sus evoluciones
Imagen

Digimon Dawn trata la misma historia desde los ojos de un Tamer del "Colmillo Luminoso". Los Digimon que aparecen al principio son: Santo, Dragón, Pez y Alados. El Digimon principal es Coronamon y evoluciones
Imagen
Spoiler: Mostrar
En segundo lugar: El tamer
Imagen
En el Dusk el Tamer por defecto es el femenino que se llama Sayo pero prefiero que elijan ustedes

Imagen
En el Dawn el Tamer por defecto es el masculino y se llama Koh (como el prota de Azure Dreams que jugó Kaos)
Spoiler: Mostrar
Y en tercer lugar: Los Digimon
A diferencia del World DS, aquí podemos elegir a nuestros tres primeros Digimon ya desde el principio. Dos dependerán del "pack" que elijan ustedes mientras que la tercera siempre será Lunamon o Coronamon. Tenemos los packs:

Balanceado: Un equipo formado por MachGaogamon, Lunamon y Clockmon. Es bastante decente pero lo mejor es poder obtener a Clockmon desde el principio.
Imagen


Ataque: SkullGreymon, Lunamon y BlackWereGarurumon. Un equipo formados por aquellos que prefieren a las armas de destrucción masiva.
Imagen


Defensa: MegaKabuterimon(azul), Lunamon y Kurisarimon. Probablemente el peor de todos los Packs de ambos juegos, lo único bueno en el es las evoluciones que pueden resultar de ellos (excepto Lunamon, quien solo tiene un camino a recorrer).
Imagen


¿Bonito?: Pandamon(ni idea de por qué está aquí este cabrón), Lunamon y Lillymon. Un pack... interesante, no tiene nada muy especial pero puede llegar a ser uno de los mejores si sabes jugar con el.
Imagen


Equilibrado: Un equipo bueno en todo. Está formado por RizeGreymon, Coronamon y Angewomon
Imagen


Ataque: Mucho más débil que el del Dusk. Por lo menos a la larga obtienes Digimon muy buenos. Está formado por Growlmon, Coronamon y MegaSeadramon
Imagen


Rápido: El Pack favorito de nadie, siempre atacarás primero pero serás el primero en ser derrotado también. Lo mejor es el hecho de que tendrás Digimon difíciles de conseguir de otra forma. Lo forman Airdramon, Coronamon y Sinduramon
Imagen


¿Japonés? ¿Estás de coña?: Un Pack tan interesante como el Bonito del Dusk, extraño, pero interesante. Lo forman Digimon fuertes y relativamente raros: Reppamon, Coronamon y Karatenmon
Imagen


También pueden elegir los nombres de los Digimon si quieren. Esperaré un tiempo y comenzaré a partir de sus elecciones. Voten a lo que quieran, por favor :3:
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon... ¿pero cual?

Mensaje por Kaos » 04 Sep 2016, 19:07

Pues como amante de las máquinas voy a votar a Dusk, con el chico, con el pack balanceado.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Digimon... ¿pero cual?

Mensaje por Crow » 04 Sep 2016, 23:56

La verdad es que yo no había votado hasta ahora porque me cuesta decidirme, muchos packs son interesantes. Pero para que no se de el caso de que solo vote kaos o que todo el mundo vote lo mismo, yo digo que Dawn, con el chico y el Pack Japonés because why not (aunque lo que elige Kaos también me mola mazo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Digimon... ¿pero cual?

Mensaje por DeShadow » 06 Sep 2016, 02:44

Tíos, no saben lo mucho que me han alegrado el día justo después de haber perdido las esperanzas. :)
Voy a esperar hasta el 20, ya que sería más o menos el día en el que publiqué el primer juego y así se puede desempatar entre el Dusk y el Dawn
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a Jugar a Digimon... ¿pero cual?

Mensaje por Sheika » 06 Sep 2016, 21:03

Yo apenas lo jugué una vez por poco tiempo y no me gustó, mayormente porque el prota no tiene ataques gratis. Lo dejé muy rápido...

Lo que jugué yo fue Damn con el pack Balance. Para variar, pondré a... Dusk pack Bonito.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Responder