Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [FINALIZADO]

Mensaje por Aritriel » 24 Jun 2016, 05:07

Imagen

Segundas partes nunca fueron buenas. ¡Bienvenidos al VJ de la entrega más odiada de la saga Dragon Age!

Antes de desanimaros del todo, diré que a pesar de la opinión general el juego me encanta, y si no es mi preferido lo pongo al mismo nivel que el primero.

Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El sistema de combate es mucho más dinámico que la entrega anterior, aunque también más simple y con menos opciones para personalizarlo. La historia se desarrolla en una única ciudad, de manera que los mapas se repiten una y otra vez (aunque ahí reconozco que se pasaron bastante con el reciclaje). Y la historia no es una épica acerca de un elegido que va a salvar al mundo, sino una familia que huye de su país para salvar la vida e intenta sobrevivir en una ciudad en la que son más pobres que las ratas, y en la que viven tus amigos, que a veces también van contigo a pegar gente.

Pero lo importante de todo esto es que a mí me gusta, y quiero creer que eso hará que este VJ os resulte más ameno, como mínimo; y que podáis disfrutarlo independientemente de que el juego os parezca una maravilla o una basura.

Soltado todo este rollo que no le importa a nadie, os recordaré que las “reglas” son las mismas que en la primera parte: podréis tomar ciertas decisiones de la historia, en especial aquellas que tengan que ver con los compañeros; así como el posible romance (o no) y el equipo que llevo a las misiones. En esta entrega es mucho más práctico cambiar los miembros del grupo, así que probablemente rote entre vuestras peticiones con más frecuencia que en el VJ anterior.

¿VJ anterior? ¡Sí, VJ anterior!. Aunque las cosas como son. La historia de DA2 está bastante separada de DAO, con protagonistas y compañeros diferentes, así que no es imprescindible leer el anterior.

Y ya me callo. ¡Disfrutad con esta historia sobre un grupo de desadaptados sociales viviendo en la ciudad nominada a “Peor lugar de para vivir de todo Thedas o, al menos, de las Marcas Libres, ediciones 9:30 – 9:37 dragón”!

Tabla de contenidos:
Capítulo 1: ¡Mamá, que nos vamos de vacaciones a Kirkwall! (Aquí)
Capítulo 2: Comienza la desesperada búsqueda para ser ricos, invertir en una empresa suicida y volver siendo aún más ricos.
Capítulo 3: Un esclavo fugado, una pirata y una refugiada entran en un bar...
capítulo 4: Los qunari se creen tan guays que en lugar de tener arqueros se dedican a lanzar lanzas.
Capítulo 5: Ser mago qunari es todavía más mierda.
Capítulo 6: Menos mal que el templario no se aburrió de esperar a que le ayudáramos.
Capítulo 7: El foreshadowing es un producto de vuestra imaginación salvaje
Capítulo 8: Soy la persona más solicitada de Kirkwall
Capítulo 9: De qunaris desaparecidos, pactos con demonos y otras desventuras
Capítulo 10: Quién me iba a decir que la culpa de todo la tendría Isabela.
Capítulo 11: La de cosas que se podrían evitar en esta ciudad si la gente hiciera lo que debe.
Capítulo 12: ODIO ESTA CIUDAAAAAAAAAAAAAAAAD
Capítulo Final: Adiós, Kirkwall. No te echaré de menos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: ¡Mamá, que nos vamos de vacaciones a Kirkwall!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y tanto. Te han lanzado tan fuerte contra esa silla de tortura que hasta yo te veo borroso)

Imagen
Imagen

Cassandra: A la Campeona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

???: ¡Mis pelotas!

Imagen

???: ¡Por el Hacedor, menos mal! He perdido cinco años de vida.

Imagen
Imagen
Imagen

Era un hermoso día en Ferelden.

Imagen
Imagen

Los engendros tenebrosos disfrutaban de un picnic en una zona arrasada, devorando los cuerpos de la gente que había muerto hacía no mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Entonces aparecieron un par de jovencitas a para freírlos a rayos y cortarlos en cachitos porque… hum… no tenían nada mejor que hacer ese día, supongo.

Imagen
Imagen

La de la espada más grande que ella llevaba una armadura muy molona, por cierto.

Imagen

¡Pero los engendros tenebrosos no iban a permitir que esas dos humanas les estropearan el día!

Imagen

O eso intentaron.

Imagen

Al final quedó claro que necesitaban refuerzos y decidieron llamar a uno de sus primos.

Imagen

La tía de la espada enorme lo usó como saco de boxeo.

Imagen

Tal que así.

Imagen

¡Los engendros tenebrosos se enfurecieron ante esas humanas malvadas que habían estropeado su maravilloso día!

Imagen

Y, entonces…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Murieron todos! Fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Bonita manera de comenzar el juego, sí señor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Como ya habréis podido suponer, todo el juego es un flashback, y las cosas parecen haberse ido bastante a la mierda. Es la razón principal por la que las elecciones en este juego no tienen tanto peso como en el anterior: hagamos lo que hagamos, la situación se va a descontrolar.

El “cómo”, sin embargo, es algo que ya veremos a su tiempo)

Imagen

(Tal y como dije en el foro de ayuda, voy a utilizer a la Hawke preestablecida porque puedo. En cuanto a las historias predeterminadas, comparé las decisiones que habíais hecho en el anterior y decidí ir con “la mártir” porque era con la que más coincidía. Como curiosidad os diré que ninguna de vuestras decisiones encajaba con la historia “sin compromisos”.

No importo la partida del VJ porque está en otro ordenador y no he sido capaz de traspasarla. Pero esto no supondrá ningún problema con Inquisición por motivos que explicaré cuando toque, que no hace falta correr)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Corred, que nos pillan!

Imagen

¿Pero qué te he dicho, mamá?

Imagen
Imagen

Justo donde nos encontramos, no; pero deben de quedar unos mil millones a cien metros de distancia, en todas direcciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso me recuerda que llevo sin beber desde entonces y hemos agotado las cantimploras. Beber sangre de engendro tenebroso no era muy buena idea, ¿verdad?

Imagen

¡Eso! ¡Soy la voz de la razón! O lo más parecido que hay por aquí, al menos.

Imagen

¡Por el Hacedor, Carver! ¿Estás de acuerdo? Esto tengo que escribirlo en mi diario de hechos insólitos.

Imagen

(¡Y volvemos a tener un mabari! :3: Esta vez no es un miembro del equipo, sino que se puede invocar para que te ayude en combate. Y también habrá que bautizarlo más adelante, así que podéis ir pensando en un nombre)

Imagen
Imagen

(Cambio a escudo y espada y podemos seguir cortando cabezas de engendros tenebrosos)

Imagen

Es… una muy buena pregunta.

Imagen

¿Con cientos de templarios husmeando por todas partes? No creo que a Bethany le haga mucha gracia.

Imagen

¿Ves?

Imagen

¿Por qué no has dicho eso antes? ¡Vamos a Kirkwall a vivir como reyes! O igual sólo nobles mediocres.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Ahí hay alguien!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué templario tan inútil.

Imagen

Y ha muerto. Por inútil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y este fue el momento en el que me enamoré de Aveline.
Lástima que no puedas tener un romance con ella)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡No pasa nada! ¡Hemos venido a ayudar!

Imagen

Oh, de nada, ¿eh? A lo mejor mi hermana debería haber dejado que murieras. Puede que eso te enseñara algo de gratitud.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sí, están casados. Aunque en Origins un templario no pudiera hacer nada más que matar magos, digoooooo, vigilar magos; y eso llevara a uno a dejarse hipnotizar por un demonio para saber cómo era tener una familia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigue habiendo varias decenas de miles de engendros. Yo no me arriesgaría.

Imagen
Imagen

(Está claro quién NO lleva los pantalones en esta relación)

Imagen
Imagen

Si las opciones son el sur o morir, yo prefiero arriesgarme con los árboles. Con un poco de suerte no nos perseguirán.

Imagen
Imagen

(Una de las cosas que me encantan de este juego: no se calcula simplemente la aprobación de tus compañeros, sino que tus acciones pueden generar amistad o rivalidad. Ninguno de los dos extremos es necesariamente mejor que el otro, sólo cambia cómo los compañeros se comportan contigo. Lo peor que puede pasar es que la barra quede en el centro, y cuando podáis empezar a elegir los equipos sí que os aconsejo que sean variados y todo el mundo tenga algo de acción para evitarlo. Lo bueno es que una vez que llegas al 100% de un extremo, ya no puede variar, así que sería un personaje menos del que preocuparse.

Y, sí, puedes tener romances tanto con amistad como con rivalidad. Con todas las opciones.)

Imagen

Aunnue supongo que tendremos que abrirnos paso por la fuerza hasta llegar a la espesura.

Imagen
Imagen

(Por cierto, Hawke es la única que se puede cambiar la armadura. Los demás personajes pueden recibir mejoras, pero no cambiarse de ropa.

Sospecho que el culpable de esto es el enano que está narrando la historia)

Imagen

Pero al menos déjame saquear los cadáveres. Seguro que tienen algo interesante.

Imagen

Aveline, la próxima vez que no te haga caso, dame en la cabeza con tu escudo.

Imagen

¡Corred!

Imagen
Imagen

¡Mamá! ¡Carver! ¡¿Pero qué cojones he dicho?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡CARVER!

¡Pero mama! ¡Sal de ahí de una puta vez!

Imagen

¡CÓMO TE ATREVES A CARGARTE A MI HERMANO!

( :qlisto: Carver muere si eres guerrero o pícaro. Bethany muere si eres mago. Yo prefiero a Bethany pero en este juego me gusta más la clase de mago porque están rotísitmos y los golpes físicos quitan mucho menos que en Origins. Yo sufro.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Sabíais que la personalidad jocosa puede ser muy hija de puta en ocasiones?)

Imagen

¡Pero si os dije que corrierais! ¿Cómo pretendías que parara esa mole?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cassandra: ¿Qué rayos te dije antes, enano?

???: ¿Me vas a escuchar o no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Y quién es esta señora que tanto nos suena?)

Imagen
Imagen
Imagen

(Quizás. O quizás seas otra cosa *risa histérica*)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Por favor, por favor recubierto de nata con chocolate?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siempre he querido convertirme en dragón. ¿Porfiporfiporfi?

Imagen
Imagen

Abriéndonos paso a espadazos y bolas de fuego. No, yo tampoco creo que vayamos a conseguirlo.

Imagen
Imagen

Si tiene quejas, que se lo comunique a un nigromante. De todas formas, seguro que echa más de menos su vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No puedo creer que hayas cambiado de opinión tan fácilmente. ¿Cuál es la trampa?

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes muy mala cara. Peor de lo habitual, quiero decir.

Imagen

(Seguro que Morrigan era de los últimos)

Imagen

¿Bruja de la espesura?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y por qué no puedes ir tú a entregarlo?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué pensáis los demás?

Imagen

No me refería a eso exactamente, pero entiendo tu preocupación.

Imagen

Lo hare encantada.

Imagen
Imagen

Puesto que los tortolitos en su lecho de muerte no me hacen ni caso y los demás no parecen tener ninguna opinión sobre tu plan a pesar de que les incumba mucho.

Imagen

( :qlisto: ¡Sí, es el clan de nuestro querido guarda Aritriel!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡De los engendros tenebrosos, Mariam! ¡Que todo el juego anterior iba sobre eso, no hagas preguntas tan básicas!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espera, espera, ¿cómo pretendes atravesar la armadur…?

Imagen

(Los brazos de Aveline están hechos de fibra de carbono)

Imagen
Imagen

(¡Premio, Cassandra!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Recordad: Aritriel está muerto y es mujer por cosas de la historia predeterminada)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cassandra: como ahora me digas que fueron volando en un dragón...

???: Te aseguro que no ocurrió nada tan fantasioso.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Tierra firme! Me había cansado de vomitar todo lo que como.

Imagen

¡Acabamos de atracar! ¿Cómo puedes saberlo? ¿Tienes una red de espías o algo así?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Acaso nos vais a dejar entrar?

Imagen

Ya me parecía a mí.

Imagen
Imagen

(Habla del Imperio de Tevinter. En el presente es un país grande, pero en sus buenos tiempos se extendía por casi todo el continente. Los esclavistas de la elfería en Denerim eran tevinteranos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es posible que venir a Kirkwall no haya sido tan buena idea.

Imagen
Imagen

Haberlo dicho antes, así habría podido pasar de tu cara.

Imagen
Imagen

Este lugar necesita una decoración nueva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si se os había pasado por la cabeza mencionar que estuve en Ostagar, pero creo que es mejor olvidarlo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Seguro que estás bien? Esas venas marcadas se parecen mucho a las que tenía Weasly cuando le infectaron los engendros.

Imagen

(Esta opción de diálogo es especial y puede aparecer dependiendo de la clase de Hawke, la relación con los compañeros o en ciertos puntos concretos de la historia. La utilizaré casi siempre que salga porque suele crear diálogos y resultados más interesantes que las opciones con las otras tres personalidades)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque estaremos dentro de la ciudad, pero no creo que eso te importe ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reconozco que me estaba empezando a aburrir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, mi hermana no ha usado un bastón y no ha lanzado bolas de fuego. Eso ha sido producto de tu salvaje imaginación.

Imagen

Tres días después...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero no se supone que somos nobles y tenemos una finca?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no eres mi tío favorito, que lo sepas.

Imagen
Imagen
Imagen

Hum… Es bastante tiempo, pero no parece sonar tan mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y qué me puedes decir de ellos? ¿De Meeran, por ejemplo?

Imagen
Imagen

¿Y qué hay de la contrabandista?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El apellido, por cierto, es Amell. Y es el mismo apellido que tiene el humano de origen mago en Origins. Pero me temo que en este VJ, ese familiar de Hawke ha muerto)

Imagen
Imagen
Imagen

Al menos hasta que consigamos entrar en la ciudad. No vamos a abandonarte después de haber hecho todo este viaje juntas.

Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------
Y eso es todo de momento. Tenemos que conseguir entrar en la ciudad para dejar de dormir en la calle y hay dos maneras de conseguirlo. ¿Cuál elegimos? ¿Magos o templar…? Digooooooooo, ¿mercenarios o contrabandistas?
Última edición por Aritriel el 22 Feb 2017, 20:03, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Orogird » 25 Jun 2016, 01:56

Una pena tremenda lo de que no hayas podido importar la partida. Se pierde buena parte de la magia de jugar a todo esto de seguido.

Pues la verdad es que coincido contigo en básicamente todo. A mí también me gusta bastante el 2, y su temática más centrada en los personajes y en los problemas sociales de este universo, más que en historias épicas de salvar al mundo, me ganó por completo. Eso sí, eso no quita que en dos horas de juego te hayas visto ya todos los escenarios creados y que el combate, pese a ser más ágil, se hace demasiado similar al estilo de combate genérico de un MMO, por no mencionar que pierde su rasgo de "sucesor" del Baldur's Gate en el proceso. Bueno, y que al menos a mí se me antoja aburrido de cojones, porque todos los enemigos soportan una cantidad de abuso tremenda, alargando ridículamente la duración de los combates, y encima se acaba convirtiendo en el botón del pánico de los diseñadores ("¿Que tienen que ir a otra zona de la ciudad? Que les embosquen cinco grupos de bandas callejeras por el camino, aunque no aporten completa y absolutamente nada. TODAS. LAS. PUTAS. VECES")

El sistema de relaciones con los otros personajes, de nuevo, opino lo mismo, me encanta. El único problema de verdad que le veo, aunque pueda sonar a tontería, lo considero bastante gordo: que asociaron amistad como azul y rivalidad como rojo. Mal, increíblemente mal hecho. ¿Por qué? Porque a estas alturas todo el mundo va a asociar azul con bueno y rojo con malo, lo cual te lleva a pensar que ser rival de algún personaje significa ser su enemigo y llevarte mal con él, cuando no hay nada más lejos de la realidad. De hecho, hay un par de personajes en concreto que en mi opinión es mil veces mejor llevarlos por el camino de rivalidad que consentir sus delirios y ayudarlos siguiendo el camino de amistad.
Y Carver es ciertamente cargante cuando eres mago, pero el encanto está en que es así como te tienes que sentir con él, es aposta xD. La putada es que no está demasiado bien hecho porque es prácticamente imposible llevarlo por el camino de amistad, incluso si vas haciendo una partida expresamente para ello. O tienes una guía de cada puto evento y conversación delante o nada, sigue siendo un celoso y u infantil xD

Y por terminar de rajar, diré que siempre me ha encantado el detalle perturbadoramente sutil de que en la secuencia de inicio, cuando V... el enano está exagerando todo, Bethany luce un busto considerablemente más generoso que en la historia seria xDDD

En cuanto a la elección, voto por los contrabandistas, por puro egoísmo dado que nunca los he escogido.
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Crow » 25 Jun 2016, 14:53

La premisa de que todo ocurra en la misma ciudad me recuerda bastante a The Last Story (un juego bastabte VJeable, creo, la verdad), espero que al menos no sea tan jodidamente genérico XD

Visualmente es bastante más bonito que el primero, aunque de repente todas las armaduras pasan de ser redondeadas a tener una cantidad ridícula de pinchos.

Yo digo de ir con los mercenarios, y que otro desempate.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Santi_gf » 25 Jun 2016, 15:00

Que bonito es el verano que me ha dejado ponerme al día con muchos VJs. Bueno, no tengo ni idea de este juego, pero voto por los contrabandistas porque me llama más la atención esos asuntos.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Aritriel » 28 Jun 2016, 04:09

Capítulo 2: Comienza la desesperada búsqueda para ser ricos, invertir en una empresa suicida y volver siendo aún más ricos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Con la contrabandista igual podemos ganar algo más de dinero, y me gusta que no trafique con esclavos.

Imagen
Imagen

(El aspecto de los elfos en este juego ha cambiado bastante)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas son condiciones que me gustan.

Imagen

¿Qué tengo que hacer?

Imagen
Imagen
Imagen

No parece muy difícil.

Imagen

Y tiene un puestecito bien mono, todo hay que decirlo.

(Aveline nos juzga porque sabe que han ganado los votos a los contrabandistas)

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, seguro que todo esto no ha sido más que un malentendido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido más fácil incluso de lo que me esperaba.

Imagen

(¿Decepcionados con la misión de contrabando? Yo también. Y la de los mercenarios consiste en cargarte un noble que les dio información falsa por ellos. No sé qué es peor)

Imagen
Imagen

Al fin dejaremos de dormir en la calle.

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Un montón de emocionantes y explosivas aventuras! :3:

Qué le voy a hacer si me como todas las trampas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Estas dos cositas sobre los qunari y los magos son muy importantes. No lo olvidéis)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mierda, es listo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Mirad quienes están ahí al fondo)

Imagen

Seguro que encontramos alguna manera de conseguir entrar en la expedición, no te preocupes.

Imagen
Imagen

¡Vuelve aquí, ladrón!

Imagen
Imagen

Oye, sé que me ha robado el monedero, pero no tienes que cargártelo. No tenía mucho encima…

Imagen

Oh, buen tiro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Varric: Y siento haber convertido el prólogo en un picnic de engendros tenebrosos. Necesitaba ver qué cara ponía la buscadora.

¿De qué estás hablando?

Varric: Nada.

Imagen

¿Y tú sí?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y cómo estás tan seguro de que podemos ayudar? No sabes nada de nosotras.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y no has oído hablar también de mi hermana?

Imagen
Imagen

Tienes razón. Cuantos menos templarios sepan tu existencia, mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Un socio?

Imagen
Imagen

Tendré cincuenta soberanos el día que llueva oro del cielo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En eso tienes razón.

Imagen

Pareces estar muy seguro de que puedes ayudarnos. Sobre todo después de habernos pedido cincuenta soberanos.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Le has puesto nombre a tu ballesta?

Imagen

Si tienes tantos contactos, algo de dinero podremos sacar. Pero no me cuentes qué cosas innombrables le haces a tu arma en la intimidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Todos los compañeros se quedan en su casa cuando no te acompañan :qlisto: )

Imagen
Imagen

(Y ya podemos abrir cofres, así que soy un poquito más feliz.)

Imagen

(Todos los compañeros, por cierto, tienen un árbol de habilidades personal, junto con las habilidades pasivas que puedes ganar al conseguir el 100% de amistad o rivalidad)

Imagen

(Como podéis ver con el ejemplo de Varric, ninguna es necesariamente mejor que la otra. Todo depende de tu estilo de juego y, en cualquier caso, cualquiera de las dos se agradece)

Imagen

Sospecho que por aquí viven los enanos.

Imagen
Imagen

(Sí, son ellos :qlisto: )

Imagen

(Se han vuelto bastante más atrevidos en este juego. Aritriel ha sido una (mala) influencia)

Imagen

Pero ahora soy pobre como las ratas y no puedo comprar.

Imagen

Aunque sí vender.

Imagen
Imagen

¡Aveliiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnneeeeeeeeee! ¡Necesitamos trabajo!

Imagen
Imagen

¡Aveline!

Imagen
Imagen

Aveline: ¡Se te escuchaba gritar por media ciudad! Además, no te he perdido de vista.

Imagen

Varric: ¡Lo corroboro!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y seguro que te has enterado de algo interesante.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué tal te va en Kirkwall?

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que esto no tendrá nada que ver con servir al rey Cailan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí. Hemos empezado de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Je, esa es mi Aveline. Cuenta conmigo.

Imagen
Imagen

(Que si vamos allí sin ella, la misión no se activará, vamos)

Imagen

(Pero antes vamos a dar un paseo por la ciudad. En el mapa podemos elegir si es de día, de noche o vamos a las zonas de los alrededores. Algunas misiones y zonas sólo están disponibles de día y otras, de noche)

Imagen

(Y al llegar a Bajaciudad nos encontramos con esta señora cuyos padres no sé si pegar o alabar por ponerle semejante nombre. Puedes comprarle pociones que creará con las hierbas que encuentres por Kirkwall. Estos recursos son una cantidad fija y no se gastan, pero sólo se pueden desbloquear cierta cantidad de ellos en cada parte de la historia, y si te olvidas de alguno no puedes recuperarlo. Las runas y las pociones funcionan igual, aunque se consiguen en diferentes partes de la ciudad.

Prácticamente nunca compro nada de esto. Sólo algunas runas, así que no me voy a preocupar especialmente de encontrarlo todo)

Imagen

(En otra tienda de la zona encuentro algo que necesito comprar, pero mi monedero huye antes de que lo logre.

Como dije antes, los compañeros tienen una armadura fija que no pueden cambiarse, pero sí existen cuatro mejoras que se pueden añadir. Algunas están en cofres y otras se pueden comprar)

Imagen
Imagen

Es increíble que todavía no haya ido a quejarse al vizconde para que nos devuelvan la finca.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y el juego se lo cree hasta menos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Al escritorio llegan cartas que activan varias misiones)

Imagen

(Sé que el queso aguanta mucho tiempo, pero podrían haberlo envuelto en tela o algo al menos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Odio admitir que tiene sentido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora tengo mucha curiosidad por leerlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No voy a financiar la expedición para que sigamos viviendo aquí, y si podemos volver a comprar la finca quiero saber quién la tiene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues ya podía haberse vendido a sí mismo y ahorrarnos estos problemas. Aunque entonces igual no nos habría podido ayudar a entrar en la ciudad.

Imagen
Imagen

Cuenta conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero antes tenemos que hacer la patrulla con Aveline, que igual podemos sacar algo de dinero y esa casa no va a moverse a ningún sitio.

Imagen
Imagen

(Aquí tenéis uno de los 6-7 mapas que veremos a lo largo de todo el juego)

Imagen

(Y aquí vemos como Bethany tiene sed de sangre)

Imagen

¡Jo, Bethany, deja de matar a los que estoy matando yo!

(Los magos están muy rotos y atacan muy rápido, en serio)

Imagen
Imagen

(Esta es una de las plantas necesarias para las pociones)

Imagen

Mi hermana los deja medio muertos antes de que nos de tiempo a pegarles. Esto no tiene gracia.

Imagen
Imagen

(En serio. Bethany lanzó una bola de fuego y se cargó a todos los débiles de golpe, dejando sólo al jefe)

Imagen

(Aparecieron refuerzos, pero no duraron mucho)

Imagen
Imagen

No me lo tienes que decir dos veces.

Imagen

Necesitamos mucho dinero para la expedición de Bartrand.

Imagen
Imagen
Imagen

No parece estar yendo muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces, no hay recompensa, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Tenías que patrullar tú?

Imagen

¿Tenías que patrullar tú sola?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy segura de que hay una mentira completamente razonable que explica por qué tu capitán ha hecho esto.

Imagen
Imagen
Imagen

No se hable más.

Imagen

(Es decir, que por las noches hay encuentros aleatorios. Son combates con muchísimos refuerzos y que hay casi en cada esquina, así que suele hacerse algo pesado; una de las cosas malas de este juego. Pero tal y como dice Varric, no son infinitos, y una vez te has cargado varios grupos aparece una carta que te indica la base de la banda.

A mi me gusta pensar que Varric se está recreando con sus descripciones de las batallas sólo para putear a Cassandra)

Imagen
Imagen

Sé que estáis ansiosos por contarme cosas, pero hay tiempo suficiente como para poder turnaros.

Imagen

Ya nos han visto, Aveline.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Qué se besen! ¡Qué se besen!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues dejemos de perder el tiempo aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De refugiada Fereldena a capitana de la guardia. Felicidades, Aveline.

Imagen
Imagen

¡Buuuu! ¡No me quites la ilusión de un ascenso meteórico!

Imagen
Imagen
Imagen

¿Aveline?

Imagen

Oh, Hacedor, está en shock. ¿Dónde está Donnic? ¡Necesitamos ayuda!

Imagen
Imagen

(Claro que sí. No te preocupes, Donnic, te entiendo)

Imagen

No sé a quién te refieres, pero te ayudaré a cambio de una recompensa.

Imagen

(Pero antes vamos a ver qué quería decirnos Varric, que le hemos llevado de paseo por toda la ciudad y aún no hemos hablado con él)

Imagen

¿Y todos los refugiados que huyeron de Ferelden qué? ¿Les apetecía darse un paseo, idiota?

Imagen

(Varric vive en el Ahorcado, y es uno de los dos únicos personajes con una habitación en condiciones)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y qué rayos hace un guarda gris en Kirkwall?

Imagen

¿Un guarda gris fereldeno?

Imagen
Imagen
Imagen

(Una vez hemos hablado con Varric, se activan varias misiones secundarias y rumores. Los rumores son una especie de avisos de futuras misiones, pero que todavía no están disponibles y hay que avanzar otras para desbloquearlas)

Imagen
Imagen

(Hay críticos en tu historia, Varric)

Imagen

Vamos a recuperar el testamento de los abuelos.

Imagen

Señora, por favor, que estamos luchando. No se meta en medio como si nada.

Imagen
Imagen

Era demasiado pedir que no hubiese guardas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Por qué ha aparecido de la nada una telaraña gigante?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿En serio? Porque hemos encontrado el testamento y dice cosas muy interesantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, tiene cierta razón. De no ser por la Ruina nunca habríamos vuelto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Debo decir que no estoy de acuerdo con el testamento que dejaron los padres. Es decir, tu hija mayor huye con un apóstata y se va a vivir al otro lado del mar y no le dejas absolutamente NADA tu hijo menor, que ha estado contigo hasta el día de tu muerte. Gamlen no me cae especialmente bien, pero no puedo menos que comprender su amargura porque es muy injusto.

Excepto que los padres ya vieran que apuntaba maneras e iba a terminar perdiéndolo TODO con las apuestas. En ese caso comprendo que quisieran darle la herencia casi completa a Leandra y vigilar la que le perteneciera a su hermano para asegurarse de que no iba a quedar en la calle)

Imagen
Imagen

No hagas promesas precipitadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, encontré un retrato de madre mientras buscábamos el testamento.

Imagen
Imagen
Imagen

Venga, Bethany, no digas eso…

Imagen
Imagen

(Recordatorio de que el perro necesita un nombre :qlisto: )

Imagen

Qué extraño…

Imagen

A buscar ese guarda gris.

Imagen

Un guarda me dijo que si os mataba me daría dinero.

Imagen

Ya solo nos faltan 45 soberanos.

Imagen
Imagen
Imagen

En realidad estoy buscando a un guarda gris fereldeno.

Imagen

Aritriel: ¡¿Y yo qué?! ¡Que lo hice yo todo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De hecho, solo necesito preguntarle por unos mapas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Es un mago?

Imagen

Muy buen argumento. Bethany, te acabas de convertir en mi médico personal.

Imagen
Imagen

Eres la mejor, hermana.

Imagen

Creo que hemos llegado. Está al lado de la entrada a la finca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Eh, tranquilo! ¡Sólo hemos venido a buscar unos mapas a los Caminos de las Profundidades!

Imagen
Imagen

Aritriel: ¿¡Cómo se atreven!? ¡Van a enterarse de quién fue el guarda comandante!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creía que los guardas grises eran de por vida.

Imagen

Agradable, sin duda.

Imagen

Bueno, como ya dije antes, necesito tu ayuda.

Imagen
Imagen

Pero solo tienes que darnos unos mapas. O dibujarlos.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo piensas sacarlo y cómo se enteraron?

Imagen
Imagen
Imagen

Eso no es una buena señal, pero te ayudaré. Nos veremos en la capilla esta noche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No parece haber nadie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(En este juego, todos los magos a los que hacen tranquilos tienen esa marca en la frente)

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿Qué cojones?!

Imagen
Imagen
Imagen

(Merece la pena escuchar esta escena)

Imagen

¡Ahora brillas y te ha cambiado la voz!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Como si estuviera poseído por un espíritu. De locos, ¿eh?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Yo sí, pero vosotros tendréis que esperar a Inquisition :3 )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Recordáis la conversación de Nathaniel y Justicia acerca de poseer un cuerpo vivo que estuviera de acuerdo para que Justicia no tuviera que seguir siendo un cadáver andante?

Porque estos dos imbéciles lo hicieron. ¡¿Acaso no podéis ver que no es una buena idea?!)

Imagen

(Y más que tú, todo hay que decirlo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Porque sois tontos!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(AJAJAJAJAJAJA)

Imagen
Imagen

(Si recordáis Awakening, os daréis cuenta en seguida de que esto no es del todo verdad. Sí que es cierto que a Anders no le gustaban nada los templarios, pero al ver a uno prefería huir antes que luchar; mientras que Justicia no hacía más que echarle en cara que debería enfrentarse a ellos no sólo por sí mismo, sino por todos los demás magos del mundo. Esto se debe que al principio quien iba a aparecer por aquí iba a ser Velanna, no Anders.

Por otro lado, sí que es cierto que Justicia estaría más que encantado de ponerse a cortar cabezas con tal de mejorar la injusta situación de los magos, así que atribuyo el cambio de Anders a la ira que siente Justicia y no al revés, que aunque me esté pasando el canon por el forro, al menos tiene más sentido.

Y no, “sentir ira irrefrenable” o como queráis llamarlo no es motivo suficiente para corromper un espíritu y convertirlo en demonio. Esto es ya adelantar algo la información, pero en Inquisition te cuentan que la razón exacta por la cual los espíritus se pueden convertir en demonios consiste en no ser capaces de realizar aquel motivo por el que existen. Básicamente, en el caso de Justicia, su corrupción aparecería por no ser capaz de resolver las injusticias que ocurren en el mundo, en especial las de los magos.

¿Y qué mago prefiere huir antes que enfrentarse a los templarios para cambiar las cosas hasta Awakening?

Anders.)

Imagen

(Sí, Mariam, sí, venga. Luego te llevo al prostíbulo de Altaciudad para que te lo pases bien un rato y te tranquilices)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso no es muy alentador. Esperemos que no aparezca muchas veces, pues.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si te especializas en curar creo que voy a necesitarte con bastante frecuencia.

Imagen

(Y Anders [con Justicia] ha vuelto y es una de las opciones para romance)


¡El rincón de las conversaciones del grupo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Normalmente me reiría, pero la conversación me ha sentado como una patada)
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen

¡Oye!

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------

En el siguiente capítulo hare dos misiones en las que reclutaremos nuevos compañeros, en concreto “El cebo” y “El largo camino a casa”. Podéis elegir el orden en el que las realizaré, teniendo en cuenta que el compañero reclutado en la primera formará parte del grupo de la segunda, de tal manera que:

1) Elegís un equipo de cuatro miembros: Hawke y Varric + dos personajes más (Bethany, Aveline y/o Anders)
2) Realizo misión A que hayáis elegido para reclutar al personaje A
3) Formo un equipo con el personaje A + Hawke y realizo la misión de reclutar al personaje B

Reconozco que saber esto da algo de ventaja a aquellos que ya hayan jugado a DA2, pero creo que así será más interesante. Si no estáis de acuerdo, sólo tenéis que poner el equipo que queréis que lleve.

¡Y acordaos de nuestro mabari!

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Orogird » 28 Jun 2016, 22:06

Ay, Dios. Los romances de este juego... Los que más me llamarían la atención son Aveline y Varric, y ninguno de los dos se puede :lol: . Aunque también es verdad que ambos funcionan mejor como amigos, especialmente el enano.

Imagen

Aunque con los ojos tan ridículamente atractivos que tiene su actor de voz, es para pensárselo.
Aritriel escribió: En el siguiente capítulo hare dos misiones en las que reclutaremos nuevos compañeros, en concreto “El cebo” y “El largo camino a casa”. Podéis elegir el orden en el que las realizaré, teniendo en cuenta que el compañero reclutado en la primera formará parte del grupo de la segunda
Grupo inicial: Hawke + Varric + Bethany + Anders

Primera misión: "El largo camino a casa"

Segunda misión: "El cebo"
Aritriel escribió:Reconozco que saber esto da algo de ventaja a aquellos que ya hayan jugado a DA2, pero creo que así será más interesante. Si no estáis de acuerdo, sólo tenéis que poner el equipo que queréis que lleve.
En cualquier situación los que hemos jugado tenemos "ventaja", no veo por qué en esta ocasión es diferente xD
Aritriel escribió:¡Y acordaos de nuestro mabari!
Bautízale como Minsc, para aprovechar los dos o tres guiños a los Baldur´s Gate que hay en el juego xD
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Crow » 29 Jun 2016, 12:29

Yo tambien apoyo el grupo Hawke + Varric + Bethany + Anders

Y yo digo que hagas primero El Cebo y después El largo camino a casa.

Que hijos de puta, como le hacen librarse de Ser Saltarín!? Eso con Aritriel no pasaba.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Aritriel » 22 Jul 2016, 12:35

Capítulo 3: Un esclavo fugado, una pirata y una refugiada entran en un bar...
Spoiler: Mostrar
Imagen

(El último capítulo terminó en una dimensión vacía de selección de personajes que no aproveché porque…)

Imagen

(Os quería enseñar esto. Como en este juego cada personaje tiene su propia casa, no hay ninguna base a la que volver y desde la que elegir al grupo, así que en su lugar hay varios cuernos desperdigados por toda la ciudad. Se puede cambiar de equipo en casi cualquier momento, de manera que intentaré utilizar todos los que me propongáis en los comentarios.

Y, dicho esto, vamos a llamar a Anders)

Imagen

Imagen

Anders: ¡Mis pacientes necesitan descansar! ¡Entra y habla conmigo en lugar de usar esto!

Imagen
Imagen
Imagen

Cuidado no vayas a chutarte el lirio equivocado.

Imagen

¿Tú eres el contacto?

(Como había empate, lance dados y salió hacer primero El Cebo y luego El largo camino a casa)

Imagen
Imagen

Entonces deja de mirar a la pared. Cualquiera podría asaltarte así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y qué es lo que han robado?

Imagen
Imagen
Imagen

No creo que una sola persona sea capaz de negociar con lirio. Legalmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segurísimo, vamos.

Imagen

Venga, Aveline, llevo trabajando con contrabandistas todo un año. No es para tanto.

Imagen

Creo que la elfería estaba por aquí…

Imagen

¡He acertado!

Imagen
Imagen

(El suelo está en llamas porque me tragué una predecible trampa que casi me da un infarto. Varric, avisa, leches)

Imagen

¡Pero si aquí no hay nada!

Imagen

Malas noticias para Anso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si insistís.

Imagen
Imagen

Tus hombres muertos no deben de creer que la que ha cometido un error he sido yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé cómo has hecho eso, pero te pagaré varios soberanos por enseñarme.

Imagen
Imagen

Así que tú eres el responsable de esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Sin tener en cuenta la bomba de fuego que me ha explotado en la cara.

Imagen
Imagen

Enormes cantidaddes de nada.

Imagen

¿Entonces todo esto ha sido por un cofre vacío?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Si creíais que ser mago en Origins era malo, esperad a que veamos a los qunari)

Imagen

(Anders no está muy impresionado)

Imagen

Las noches largas son las más divertidas.

Imagen

Unirte a mi creciente grupo de gente que intenta suicidarse yendo a los Caminos de las Profundidades es una buena recompensa. Por si quieres ideas.

Imagen
Imagen

¿Ves, Aveline? A veces el contrabando trae cosas buenas.

Aveline: Rivalidad (+15)

Jo, vale, ya me callo.

Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo a la gente de esta ciudad, paseándose por donde pelea la gente como si nada.

Imagen

Pues atacando a la gente que pasea por ahí no vais a llegar a guardas pronto.

Imagen
Imagen

No sabemos nada de ese tal Danarius, por cierto. ¿Qué puedes contarnos?

Imagen
Imagen

No quiero criticar, pero esa información no es muy útil.

Imagen
Imagen

(La descripción de esta habilidad es, en mi opinión, lo que mejor refleja que la rivalidad no es algo negativo en este juego.

Por el contrario, el nombre de la habilidad es caca)

Imagen
Imagen

Invocar demonios no está muy bien visto, que yo sepa.

Imagen
Imagen

Y este es el último. Vamos a por Danone.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Dinero para la expedición!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No acabas de demostrarlo.

Imagen
Imagen
Imagen

Prefiero que me ayudes con futuros trabajos, si es que Anders y tú conseguís no arrancaros la cabeza.

Imagen

Vale, aunque Anders no sabe multiplicarse. Creo.

Imagen
Imagen

(Este comentario siempre me descoloca un poco. Imagino que se refiere a que intentará cargárselo si Danarius vuelve, pero casi parece que le vaya a dar una fiesta de bienvenida)

Imagen

(Pero antes de seguir, ahora podemos hablar con Fenris.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo desperdicio. Ya podías haberme servido una copa antes o algo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya he empezado una vida nueva por aquí, y no quiero tener que volver a repetir la experiencia hasta dentro de, al menos, seis años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Nunca antes habías pedido ayuda?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero no más del placer estrictamente necesario.

Imagen

(Y nuevo compañero reclutado. A este también nos lo podemos ligar)

Imagen

(Entre en El Ahorcado para hablar con Varric y me apareció esta misión, así que he tenido que dejar El largo camino a casa para la siguiente actualización. Puedo hacerlo casi todo en el orden que quiera, no quiero partir las misiones a trozos y que los capítulos se vuelvan muy confusos.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Eso sí que es un buen espectáculo! ¿Estás bien?

(Elegí este vídeo para que veáis la diferencia de diálogo :qlisto: Y porque no había mucho más dónde escoger)

Imagen
Imagen
Imagen

La razón por la que los criminales empiezan a desaparecer por la noche somos mi espada y yo, así que no tienes que preocuparte.

Imagen
Imagen

Soy de Lothering. ¿Por?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero no te fías de que juegue limpio, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

( :qlisto: en Origins es quien te enseña la especialización de duelista, de hecho)

Imagen

(Pero su aspecto era… distinto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta esta noche, Isabela.

Imagen
Imagen
Imagen

Luego me invadió una furia asesina por haberse cargado a mi hermano y sólo pensaba en sacarle las tripas y hacer que se las comiera.

Imagen
Imagen
Imagen

Hablando de la expedición, ¿hay algo en particular que deba saber de tu hermano?

Imagen
Imagen

Enternecedor.

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Pero está delicioso! >: )

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, vamos a ayudar a Isabela con su duelo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ni que me estuvieran esperando a mí.

Imagen

¡Vamos a divertirnos!

Imagen

Qué breve y aburrido ha sido esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fenris: Amistad (+25)

Imagen
Imagen

Empiezo a pensar que Castillón puede meterse su opinión por donde le quepa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una menos. ¡A la carga!

Imagen

¡Eres débil!

Imagen
Imagen

Pero si no sabes dónde está, ¿no? ¿Y qué tiene de interesante?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y cómo acabaste en Kirkwall? ¿Destruyeron tu barco?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Nuevo miembro del equipo conseguido! :qlisto: )

Imagen

(… Que también está disponible para romance)

Imagen

(Y ahora toca perder un poco el tiempo por la ciudad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo es que prefiero acostumbrarme a los vinos de Fenris. Al menos a aquellos con los que no pinta las paredes.

Imagen

Necesito dinero, así que soy toda oídos.

Imagen

Vamos a verle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Oye, que me he labrado un nombre en los bajos fondos durante el último año!

Imagen

Gracias, Anders.

Imagen
Imagen

Parece demasiado fácil, pero necesito dinero.

Imagen

No tengo ni idea de cómo son los sellos orlesianos.

Imagen

Oh.

Imagen

Pues vamos al puerto.

Imagen

Joder, vale que los antiguos tevinteranos quisieran acojonar a sus esclavos, pero ya podían cambiar un poquito la decoración hoy en día.

Imagen

(Qué cosas, ¿eh?)

Imagen

Tengo la sensación de que eso no es bueno.

Imagen

Estoy buscando un cargamento.

Imagen

Son cajas selladas por la autoridad portuaria orlesiana.

Imagen
Imagen
Imagen

Está bien. Gracias.

Imagen
Imagen

Ya… Y seguro que unas monedas te ayudan a recordar.

Imagen
Imagen
Imagen

(No creí que perdería tanto dinero…)

Imagen

¿Igual que las decenas de elfas rubias que deben existir aproximadamente?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Idiota.

Imagen
Imagen

Aquí está la mercancía. Y es… ¿veneno?

Imagen

Creo que vamos a hacerle un par de preguntas a tu amigo, Isabela.

Imagen
Imagen

¿Necesitáis ayuda?

Imagen

A eso lo llamo yo ser desagradecido.

Imagen

¿Qué ha sucedido?

Imagen
Imagen
Imagen

(Esta misión solo aparece si pones a Bhelen en el trono. O eligiendo la historia predeterminada de la mártir, como hice yo)

Imagen

¡Trato hecho!

Imagen
Imagen

Mira qué rápido hemos encontrado al primero.

Imagen

No me importa matar, pero no me gusta romper mis promesas. Llegas tarde.

Imagen
Imagen

(Me encanta como los que estaban guardando el cargamento de Martin siguen ahí, pasando de todo)

Imagen

Y este es el último grupo.

Imagen
Imagen

¿Gracias?

Imagen

Me esperaba algo mejor… Al menos he recuperado parte de lo que le entregué al cabrón del puerto.

En fin, vamos a ver a Martin de una vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En eso te doy la razón, pero sigue sin gustarme un pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ahora Martin abrirá una tienda de venenos. No le voy a hacer mucho caso, sin embargo)

Imagen

(¿Verdad que sí, Hawke? Que se note que te trato bien)

Imagen
Imagen

(Pobre Anders :lol: )

Imagen
Imagen

Vaya, vaya, qué interesante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a pasar de momento, pero lo recordaré.

Imagen

Imagen

Imagen

PUES A LO MEJOR CON MI DINERO OS PODÉIS PAGAR UNA DECORACIÓN DECENTE.




¡El rincón de las conversaciones del grupo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ese es el único método en Origins, pero se supone que con rajarte las venas es suficiente)

Imagen
---------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Sabíais que Isabela me encanta? Porque Isabela me encanta)
----------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Joder, Isabela, vale que no quieras hablar de la reliquia que has perdido, pero eso es pasarse un poco)

Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------
Imagen
Imagen

¡Pelea! ¡Pelea!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------
Imagen

(Está hablando Anders)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------
Esta vez sí, en la siguiente actualización haré El largo camino a casa. Podéis elegir equipo nuevo.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Orogird » 22 Jul 2016, 22:45

Imagen



Imagen

Alguien tenía que hacer el comentario obvio, así que... ¡Un personaje de anime salvaje apareció en tu ambientación europea medieval!

Imagen

Hay alguna faceta del personaje que querían sacar a relucir con este nuevo modelo, pero no acabo de ver qué es...

Imagen

¡Aaaah! ¡Enemigos con una mezcla horrorosa de acento londinense y español! ¡Y será peor en futuras misiones concernientes a esta trama! ¡Aaaaaaah!

Sí, yo es que me meto tanto en la historia que los oigo hablar a través de las capturas.
Esta vez sí, en la siguiente actualización haré El largo camino a casa. Podéis elegir equipo nuevo.
Hawke + Anders + Fenris + Isabela ;)
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Crow » 25 Jul 2016, 10:42

Orogird escribió:
Imagen

Alguien tenía que hacer el comentario obvio, así que... ¡Un personaje de anime salvaje apareció en tu ambientación europea medieval!
No me extrañaría que en algún punto tengas que llevártelo a una cueva a que aprenda a liberar su Bankai o alguna mierda así.
Orogird escribió: Imagen

Hay alguna faceta del personaje que querían sacar a relucir con este nuevo modelo, pero no acabo de ver qué es...
Que no lleva pantalones. No me quejo, pero ¿¡pero por que no lleva pantalones!? Todo esta hecho de madera, va a terminar con el culo lleno de astillas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder