Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Orogird » 22 Feb 2017, 00:14

Aritriel escribió:Vale, estoy de acuerdo contigo en todo pero... ¿estás teniendo en cuenta que Venganza es un espíritu y se limitará a volver al Velo? xD
Sí. ¿Y?

Cuando Venganza vuelva al Velo será uno más entre muchos espíritus, y es absolutamente imposible que él sea el único de venganza, así que ni siquiera es tan especial. ¿Que quizás intente poseer a alguien para tener otra oportunidad de terminar lo que empezó? Sí, es más que posible, desde luego... Pero es la misma posibilidad de que ocurra si se le deja vivir, porque siempre va a haber gente que se va a entregar a los demonios. Uno más no afecta al status quo, pero la abominación que son ahora Anders y Justicia sí, como ya han demostrado.

Dejándole libre se corre el riesgo de que vuelva a hacer algo semejante, y eso no se puede permitir. Y si se le pudiera contener de alguna forma, encarcelarlo o algo para que se le pudiera mostrar como el perpetrador de lo de la capilla... podría aceptarlo, pero es que eso no es una opción. Y sí, empujándole mucho podrías hacerle mostrar arrepentimiento, pero de conseguirlo eso provendría de lo que queda de Anders, una parte de ese conjunto que se ha demostrado una vez tras otra que se está perdiendo a pasos agigantados. Por lo tanto, no, ni siquiera creo que se le pueda redimir, y no tanto porque no crea que merece esa oportunidad como porque pienso que no será capaz de hacerlo, está demasiado entretejido con Venganza ya.
Amilinne escribió:
Spoiler: Mostrar
Además, si mis cálculos no me fallan, matar a Anders y apoyar a los magos así en conjunto hará que perdamos dos compis de seis años, no solo uno
Spoiler: Mostrar
El segundo caso se puede prevenir en una conversación que ocurre poco después de que se desate el caos. Depende de cómo esté su relación con Hawke, pero creo que los requisitos se cumplen en el caso de esta partida. Aunque es el personaje que más tirria tengo, así que no voy a llorar precisamente si eso ocurre. Es más, a mí me tocó hacerlo en mi primera partida xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Aritriel » 22 Feb 2017, 00:32

Orogird escribió:Sí. ¿Y?
Nada, nada. Pero por como lo has escrito entendí que tu intención era destruir definitivamente a Venganza, no dejar que vuelva al Velo sin más y pensé que te habías equivocado con lo que estabas diciendo. Todo en orden xDD

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Crow » 22 Feb 2017, 02:13

Sinceramente, si hubieran matado a la suma sacerdotisa a patadas, Meredith habría ido a por el gremio de los zapateros. Y yo también habría volado la capilla por los aires, a estas alturas no era mas útil que el peine de un calvo. No es que quiera defender a Anders, pero es que esta gente es incompetente al nivel de los Jedi, pero encima con dolo y alevosía.

Ponte del lado de los Magos, mas que nada porque problemas con ellos va a haber siempre, pero si acabas con la corrupción de los Templarios de Kirkwall de raíz se termina ese problema. De la misma manera, matar a Anders no soluciona mas que un problema de forma temporal a costa de su muerte, seguirá habiendo espíritus y demonios por un tubo, yo prefiero mantenerlo vivo y atarlo en corto (kinky).

Que ganas de poner la cabeza de la rubia en una pica y usarla de diana para jugar a los dardos.

Imagen

Nadie lo ha votado, una fulana en un estanque le tiró una cimitarra.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Aritriel » 22 Feb 2017, 17:13

Llevo un día horrible y necesitaba matar cosas, así que aquí tenéis el último capítulo.

Capítulo Final: Adiós, Kirkwall. No te echaré de menos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hacedor, si me escuchas, hazle un favor al mundo y destruye este sitio.

Imagen

(Esto es lo que ocurre si no tienes la rivalidad/amistad al 100% con un personaje y eliges su bando “contrario”)

Imagen

Pues vale. Fuera, fus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, a pegarnos porque aquí todo el mundo es tonto.

Imagen

PERO NO TE QUEDES MIRANDO, COÑO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No, no, no, no, no. Tú vas a venir conmigo para arreglar este desastre aunque tenga que llevarte atado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que todo el mundo en esta ciudad se ha puesto de acuerdo para recibir bofetones de mi persona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Robad un barco. No creo que al dueño le importe ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonito recibimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que hacerle caso a Orsino requeriría demasiada sensatez por tu parte.

Imagen

DÍSELO A MI PUÑO

Imagen

Como si fuera la primera vez.

Imagen

¿Y no intentas matarnos aquí y ahora? Increíble.

Imagen

Anda, tú por aquí.

Imagen

Y tú.

Imagen

¿Serviría de algo decir que no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Te habría gustado, ¿eh?)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Crees… que empiezas a dudar de mi después de esto?

Imagen

Gracias, Aveline.

Imagen

Hum…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No podría haber pedido una hermana mejor.

Imagen
Imagen

(Y, en este momento, me di cuenta de que había olvidado hacer una misión sobre Gamlen que reconozco que no he hecho nunca porque ni siquiera sabía que existía hasta que miré la wikia. Continuemos)

Imagen

No me faltan ganas, créeme.

Imagen

(Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)

Imagen

Que comiencen los juegos.

Imagen
Imagen

(Bethany vuelve, así que aprovecho para añadirla al equipo por última vez. Además, sabe curar.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Por supuesto que lo primero que hago es poseer a Varric y abrir el cofre. ¿Quién os creéis que soy?)

Imagen

(Y actualizar a Bethany, que tiene las estadísticas del acto 1)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no te rindas.

Imagen

No va en serio, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen

Me cago en tus muertos.

Imagen

(Esta batalla es pesada, absurda y aburrida. Encima la cabeza se separa del cuerpo a ratos y te toca matarla aparte; sólo para que vuelva a unirse al cuerpo y haya segunda ronda. Que se haya convertido en esta cosa tiene que ver con un DLC de Origin que no pude enseñaros por culpa de mi ordenador moribundo, pero tampoco importa mucho. Y el mago que menciona es que el que se carga a nuestra madre.)

Imagen
Imagen

(Resumiendo)

Imagen

Sandal, ¿qué haces aquí?

Imagen

(Aprovecho para vender cosas aunque no me interese comprar nada)

Imagen

No sé si quiero saber cómo has hecho para matar esto, Sandal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, así que has vuelto.

Imagen

(Si tu relación con Fenris es de menos de 50% de rivalidad o 100% rivalidad, se puede unir a ti en este momento. Pero yo tengo un 80% o así, así que toca matar)

Imagen
Imagen

Hace tiempo que me imaginaba que querías librarte de mí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues ya sabemos qué pasó con el ídolo de Bartrand.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Defnitivamente se te ha ido la pinza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no tiene muy Buena pinta.

Imagen

(Y Cullen se une al combate como aliado esta batalla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dime que no va en serio.

Imagen

Me pondría a gritar, pero empiezo a cansarme de todo ya.

Imagen

(Anders también ayuda)

Imagen
Imagen

(Si llevas a Aveline, Donnic también te ayuda)

Imagen

(Zevran también si te llevas a Isabela o Varric)

Imagen
Imagen

(Y Nathaniel. También puede aparecer Samson si consigues que se una a los templarios de nuevo, pero yo no lo hice)

Imagen

DEJA LAS PUTAS ESTATUAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo me pareces tú más peligrosa que un montón de hipótesis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿No te cansas de gritarme?

Imagen

Joder, tía, pero muere de una vez.

Imagen
Imagen

¡¿Y ahora qué?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Me gustaría decir que he hecho esta captura a propósito, pero con lo rápido que se mueven las páginas del libro en esta parte ha sido 100% suerte)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Yo elijo un poco de todo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Esta conversación ocurre tres años después del final de la historia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Ah, un cadáver andante!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------
Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado el VJ y ¡nos veremos en Inquisition!

… Sólo que no pronto. Tengo que mirar donde rayos subir las imágenes a partir de ahora y ponerme con el VJ de Final Fantasy, que he tenido que dejarlo de lado para evitar perder los dos.

Nos vemos en el siguiente VJ, sea el que sea.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Amilinne » 22 Feb 2017, 18:13

Genial el VJ, Ari. Es una pena lo que ha pasado con Fenris, pero era él o Anders xD (O ambos, en caso de haber matado al rubito y aliarnos con los magos igualmente). No puedo esperar a que llegue Inquisition a ver cómo afectan todas estas decisiones a la partida :3 Kirkwall desde luego es todo un agujero de cosas horribles, pero es lo que tiene centrarse en una zona tan pequeña durante todo un juego xD A pesar de todos los fallos que tiene sigo disfrutándolo un montón y tiene mi grupo de compañeros favoritos de la saga (Son todos tan imbéciles, ¡me encanta! Ninguno me aburre. Bueno, excepto Bethany, pero como prefiero ser maga suele estar muerta). También es una pena lo de los DLCs. Sebastian es un compañero interesante (y el imbécil perfecto para completar el triángulo de gilipollez junto a Anders y Fenris), y su cadena de misiones nos habría permitido ver a Cadáver Andante antes y gritar un poco al respecto. Y bueno, nunca he hecho el que nos habla del padre de Hawke y se supone que conecta tanto con Inquisition. No será tan relevante (?)

Meredith estará como una cabra pero lo de Orsino me cabrea aún más. So pointless. Sale de la nada, no tiene ningún sentido. Hasta Varric en Inqui parece indignado. Espero que despidieran al que escribiera esa parte. Aún quiero saber qué pasa exactamente si vas con los templarios, pero supongo que ya haré una partida yo para comprobarlo. Algún día.

Ea, hasta la próxima~ Inquisition es el DA que menos me gusta pero aún así ya lo estoy anticipando. Sobre todo por cierta decisión que tomamos en Origins. Jue, jue, jue.
Spoiler: Mostrar
Varric best boy why no romance bioware, report

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Orogird » 22 Feb 2017, 21:12

Aritriel, han pasado, redondeando, 25 horas entre la publicación de este capítulo y la del anterior. Con los anteriores tampoco ha habido mucho más lapso de tiempo, pero no eran ni por asomo tan importantes. De hecho, si a mí no se me hubiera cancelado algo ayer en el último momento, no habría podido empezar a leer el penúltimo capítulo hasta ahora, con lo que me habría quedado sin responder a la decisión que el juego anticipa desde el primer momento y que va construyendo hora tras hora. Entiendo que tuvieras ganas de jugar y de terminarlo, de verdad que sí, pero has montado esto como una experiencia interactiva y has dado el menor tiempo de respuesta a la elección más importante de todo el juego.

Sí, es más que probable que no fuera a cambiar nada (cuanto mucho habría habido empate templario/mago, y es muy dudoso), y sí, los que normalmente comentamos ya lo habíamos hecho, pero lo suyo era dar más tiempo a ver si entraba algún rezagado más a decir algo. Y no te estoy diciendo esto a malas, ni siquiera puedo decir que esté molesto (yo responder he respondido xD), pero creo que no has actuado bien a la hora de publicar esto y tenía que decírtelo.

Quitado eso de en medio...

Imagen

Ehm... deduzco que el problema con la neutralidad de Aveline lo has solucionado fuera de escena xD

Imagen

Eh, eh, eh, aquí faltan cosas. Resumir la elección con él al principio me parece acertado, es dar vueltas y vueltas sobre lo mismo (aunque puedes pedir las opiniones de los demás compañeros, lo cual siempre es interesante. Especialmente de parte de Aveline y Varric, que son los neutrales). Pero aquí hay conversación acerca de cómo va a tener que enfrentarse a partir de ahora a su vida de fugitivo, porque eso es en lo que se convierte ahora. Porque el juego no te da opción a mantenerlo vigilado de cerca, lo sueltas al mundo antes o después

Imagen
Esta batalla es pesada, absurda y aburrida
Y totalmente gratuita por parte de Orsino habiendo elegido ayudarle. Totalmente de acuerdo.
(Si tu relación con Fenris es de menos de 50% de rivalidad o 100% rivalidad, se puede unir a ti en este momento. Pero yo tengo un 80% o así, así que toca matar)
Con lo relativamente poco que se le ha cogido, y sin poder hacer su misión final (que es la que puede dar un chute de puntos absurdo), no pensé que habrías conseguido sumar tantísimo. Ni con lo de la espada siquiera. Has estado farmeando afinidad con todos como un cabrón xDDDD

Aunque yo voy a ser el último que se va a poner a llorar por él, desde luego xDD

Imagen
Imagen
FORESHADOWING: CRITICAL HIT

Imagen

¡El espíritu de Fenris la ha transformado! ¡Ahora tiene poderes de anime!

Imagen

Echo de menos la viñeta final de tu pareja aquí.

Imagen

Pues, de hecho... xD

Y la explicación que se sacan para que aparezca esta tras haber muerto tiene cojones. Pero eso ya se verá, porque...

Imagen

... ehm... ¡FORESHADOWING!


--------------------------

Un muy buen Vamos a Jugar. Como ya te dije hace tiempo, me sigue impresionando la manera de acotar y resumir tantísima mierda que llueve en estos juegos, yo aún iría por la mitad o así del Origins, y sin atender a elecciones xD. Y, de hecho, me parece que tu fórmula funciona mejor aquí, porque al ser una historia tan acotada y tan centrada en un mismo lugar no da tanto pie como en el anterior juego a que alguien que no conozca el juego se sienta perdido por algún salto o alguna conversación especialmente densa; todo queda mucho más cohesionado. Lo cual me hace preguntar qué vas a hacer con el tercer juego, porque ese cambia diametralmente de estilo ("¡vamos a hacer un MMO de un solo jugador!") xD

La única crítica con fundamento que te puedo hacer es la que te he hecho al principio del mensaje, y que he echado en falta ciertas cosas en este episodio, lo cual no puedo evitar pensar que ha sido por ir con el acelerador a tope. Por otra parte, también me habría detenido más en el acto 3, aprovechando que es el más cortito, para recrearme un poco más en las misiones de Meredith y Orsino, porque son las que realmente te ponen en el ambiente de "guerra civil inevitable incoming". Aparte de que dan más detalles de Meredith y la humanizan un poco, mencionando que perdió a toda su familia cuando era una niña por culpa de apóstatas y tal. Aunque esto último no sé si sale porque tienes que elegir hacer más misiones con ella o no, ya tengo bastante difusa toda esa parte. Pero bueno, también es verdad que esto último es muy subjetivo y quizás no sea tan importante.
Amilinne escribió:También es una pena lo de los DLCs
Eso es lo que estaba sospechando, pero siempre se me olvidaba preguntarlo xD. Aunque agradezco lo de Sebastian, porque pagar por un personaje así... buuuuuuuf. Casi peor que Fenris, y ya es decir.
Amilinne escribió:Y bueno, nunca he hecho el que nos habla del padre de Hawke y se supone que conecta tanto con Inquisition. No será tan relevante (?
Bueno, no es spoiler decir es posible que sin los eventos de ese DLC todo el Inquisition no hubiera podido ocurrir xD. Aunque este es el tema de siempre con EA-Bioware, te ponen como DLCs cosas directamente cortadas del juego original o añadidos que deberían haber estado desde un primer momento en el juego base, porque son necesarios para la historia. El de Leviatán para Mass Effect 3 es otro ejemplo súper obvio (y el de La llegada de Mass Effect 2, ya que estamos).

Si no has metido el de Legado porque no lo tenías, Aritriel, yo lo tengo. Si quieres añadirlo, me puedes pasar la partida y yo lo capturo tranquilamente (no debería dar ningún problema para cogerla). Lo podrías acoplar como un "capítulo 0" en el Inquisition, o mejor todavía, como un interludio para dejar bien explicado todo cuando aparece el elemento en cuestión que enlaza el DLC y el tercer juego. De hecho, quedaría de puta madre así, ahora que lo pienso xD. Sería básicamente un flashback de exposición.

También lo puedes dejar de lado porque más o menos explican todo lo ocurrido en el juego, pero a mí al menos siempre me ha parecido que queda un poco "Jo, tío, ¿te acuerdas de esa aventura que pasaron aquella vez en aquel sitio? ¡Qué follón se montó! No puedo hacer más que compadecer a los que no la vieran de primera mano". Lo cual tiene cojones, porque por lo visto ahora mismo el DLC cuesta 10 PUTOS EUROS SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE REDUCIRLO porque tienes que adquirirlo con PUNTOS BIOWARE que son una MONEDA DESACTUALIZADA que solo funciona dentro de la PUTA MIERDA QUE ES ORIGIN. ¡Dios! ¡Y luego que por qué motivo les piratean las cosas!

<Suspiro> Puta EA. En fin. Al caso, que si te parece interesante añadir el DLC, yo me ofrezco para conseguir las capturas. Eso sí, en caso afirmativo, dímelo con antelación, que soy muy lento xDD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [Versión interactiva]

Mensaje por Aritriel » 22 Feb 2017, 21:59

Orogird escribió:pero creo que no has actuado bien a la hora de publicar esto y tenía que decírtelo.
No habría actualizado tan rápido si no hubierais votado los que me votáis siempre; eso sí que lo habría tenido en cuenta.
Ehm... deduzco que el problema con la neutralidad de Aveline lo has solucionado fuera de escena xD
Qué va, ha sido suficiente con el capítulo anterior. Aunque sí debo decir que conseguí el 100% de forma justísima, en la penúltima opción de todas xD
Eh, eh, eh, aquí faltan cosas.


En realidad... ¿no? ¿Creo? Recuerdo una conversación como la que has mencionado, pero todo lo que me dijo en esa parte fue:

Imagen
Imagen

Estoy convencido de que lo que dices es cierto, pero no me ha salido ._. ¿Igual es por la opción de diálogo? Aunque me parecería un poco raro que no pusieran algo tan importante según lo que le digas...
FORESHADOWING: CRITICAL HIT


xDDDDDDD
Lo cual me hace preguntar qué vas a hacer con el tercer juego, porque ese cambia diametralmente de estilo


Es una buena pregunta a la que llevo bastante tiempo dándole vueltas. Lo que tengo claro es que habrá más imágenes de exploración/combate seguro porque si no apenas tendré que enseñar, y he pensado mezclar las conversaciones del grupo con la exploración para que sea algo más ameno (o sea, no ponerlo todo al final junto, sino intercalar el diálogo con cosas importantes que vaya encontrando o enemigos con los que pegarme). Y ni de coña voy a enseñar las millones de misiones de recoger cosas. No, gracias.

No sé si será suficiente para que sea ameno o si debería plantearlo de otra forma. Había pensado hacer los primeros capítulos más o menos así, a ver qué os parecían. Se admiten sugerencias, por supuesto xD
Pero bueno, también es verdad que esto último es muy subjetivo y quizás no sea tan importante.
Pues yo te juro que he hablado con toda la gente que he podido y he hecho todas las misiones disponibles en el diario (menos las de matar los grupos que te atacan por la noche, los pergaminos, que tampoco son tan importantes, y la de Gamlen, que tras mirar la wikia también debería salir automáticamente al principio del acto y... resulta que no ._. ). Igual esa misión sobre Meredith sólo aparece si te alías más con templarios durante el acto, porque yo intentaba hablar con ella y Orsino varias veces y pasaban de mi.
Lo cual tiene cojones, porque por lo visto ahora mismo el DLC cuesta 10 PUTOS EUROS SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE REDUCIRLO


No, no tengo el DLC. porque si no lo habría metido en el VJ, os lo puedo asegurar xD Pero la verdad es que en Inquisition no me costó demasiado comprenderlo que había pasado en el DLC con las explicaciones de los personajes. Evidentemente me he perdido muchos detalles, pero entenderlo lo entendí, y por eso había pensado poner una explicación más detallada cuando tocase en Inquisition. La verdad es que si has perdido los datos, me sentaría un poco mal que tuvieras que rejugar sólo por esto, aunque puedas hacer el DLC casi desde el principio :preocipado:

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [FINALIZADO]

Mensaje por Orogird » 22 Feb 2017, 22:26



Minuto 1:17, aprox. Pues sí, me he colado yo, en estas condiciones no dice nada qué va a hacer después... lo cual es completamente absurdo. Muy probablemente el final lo escribieron a carrerilla, considerando el tiempo que tuvieron.

Y lo de Meredith, tampoco me extrañaría que sólo obtengas eso haciendo más misiones a favor de los templarios. Lo cual es, de nuevo, bastante absurdo, porque va en contra de sus propios esfuerzos pintar a Meredith como una mera loca (... que lo es, pero tiene más cosas que eso xD). Y viendo la suerte que has tenido con los bugs, tampoco podemos desechar esa idea.
Aritriel escribió:La verdad es que si has perdido los datos, me sentaría un poco mal que tuvieras que rejugar sólo por esto, aunque puedas hacer el DLC casi desde el principio
Orogird escribió:Si quieres añadirlo, me puedes pasar la partida y yo lo capturo tranquilamente
xD. El directorio normal es C:\Users\nombre-de-usuario\Documents\BioWare\Dragon Age 2\Characters. Ahí eliges el personaje y dentro hay una subcarpeta con las partidas.

Pero si quieres, eh, que no estoy aquí para forzar a nadie a nada xDD


Edit: se me había olvidado responder a lo del Inquisition xD
Es una buena pregunta a la que llevo bastante tiempo dándole vueltas. Lo que tengo claro es que habrá más imágenes de exploración/combate seguro porque si no apenas tendré que enseñar, y he pensado mezclar las conversaciones del grupo con la exploración para que sea algo más ameno (o sea, no ponerlo todo al final junto, sino intercalar el diálogo con cosas importantes que vaya encontrando o enemigos con los que pegarme). Y ni de coña voy a enseñar las millones de misiones de recoger cosas. No, gracias.
Me parece una excelente idea. Y con la millonada de misiones de recadero absurdas ("<portazo a la puerta> ¡Hola, somos la Inquisición, la última defensa de Thedas! ¿Tiene algún trapito sucio que necesite que lavemos?"), yo diría de mostrar muy escuetamente cómo son una primera vez (las del pueblo de Tierras Interiores por ejemplo, Encrucijada (o algo así), que es el que sirve básicamente como tutorial para estas cosas), para enseñar el horrendo sistema rollo MMO, y a tomar por culo. Si acaso muestras alguna secundaria que te haya hecho gracia y ya está.

Pero sí, aparte de obviamente la misión principal y todo lo de los personajes, yo enseñaría lo que viene a ser la "trama principal" de cada zona, es decir, la cadena de misiones con la que te enganchan al desbloquear una región nueva, y muy poquito más. Lo dicho, alguna secundaria que te haya hecho gracia, alguna fotito de paisaje guay, porque de esas se pueden hacer muchas, los dragones... y ya. Pero bueno, ya con los dos o tres primeros capítulos ya se irá viendo como funciona el ritmo.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Dragon Age 2 [FINALIZADO]

Mensaje por Aritriel » 23 Feb 2017, 12:32

Orogird escribió:Si quieres añadirlo, me puedes pasar la partida y yo lo capturo tranquilamente
Necesito aprender a leer otra vez, cof.

Pues te agradezco el ofrecimiento, pero voy a rechazarlo.

Creo que quedaría un poco bruto meter un DLC como ese, que puedes hacer en cualquier momento de la partida, antes de que ocurra nada de nada xD Además, sigo con mucho miedo a dropbox y le he pedido a kaos que me suba el VJ al archivo este fin de semana si tiene tiempo xDDDD En Inquisition me enteré perfectamente de lo que había pasado, así que he juzgado que entre eso y mis propias explicaciones no debería haber problemas en el VJ.


Responder