VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por LeónJugón » 08 Sep 2016, 14:20

Al fin me he puesto al día. No tengo mucho que comentar más allá de lo ya comentado. Solo un par de detalles. No creo que la Fuerza se dedique a montar guerras como método de control de población. Estamos hablando de una galaxia en la cual la mayoría de los planetas están casi totalmente despoblados, sino es que están inexplorados directamente. Eso por no hablar de que podrían dedicarse a la ingeniería planetaria para volver otros planetas habitables. Eso por no mencionar que no todas las razas tienen los mimos ciclos reproductivos, y algunas son más fértiles que otras (los seres humanos están entre los que llevan ventaja, por eso son más comunes) Tendría que pasar mucho tiempo antes de que la sobrepoblación se volviese un problema, bastante más del que lleva existiendo la República. Más que eso, veo la fuerza no como un todo, sino como un conjunto de partes. Una parte que es el lado oscuro, otra que es el lado de la luz y otra que es el lado "neutral". El lado oscuro y el de la luz se dedican a tratar de conseguir el dominio, y el lado neutral es el que se dedica a tratar de lograr el equilibrio y el que envía presagios y cosas así, en plan "mira que los subnormales de mis compañeros la van a liar, ten cuidado"

Por lo demás, los personajes molan, y es interesante que hiciesen una historia en la que el malo es un bistec a la parrilla caducado.
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Crow » 08 Sep 2016, 20:25

En realidad la Fuerza no va así, yo ya lo había leído por ahí, pero creo que este juego profundiza en el tema, así que sería spoiler y mejor no lo trato. Tampoco es nada sorprendentemente original, seguro que ya habéis visto/leído cosas similares en otros sitios.

Eso si, la razón por la que la Fuerza enviaría visiones me cuadra bastante más con tu teoría que con lo que he leído, y estoy seguro que con un par de retoques podría dar pie a una Fuerza más... consistente e interesante que la que tenemos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por LeónJugón » 08 Sep 2016, 20:55

Crow escribió:En realidad la Fuerza no va así, yo ya lo había leído por ahí, pero creo que este juego profundiza en el tema, así que sería spoiler y mejor no lo trato. Tampoco es nada sorprendentemente original, seguro que ya habéis visto/leído cosas similares en otros sitios.

Eso si, la razón por la que la Fuerza enviaría visiones me cuadra bastante más con tu teoría que con lo que he leído, y estoy seguro que con un par de retoques podría dar pie a una Fuerza más... consistente e interesante que la que tenemos.
Creo que sé a lo que te refieres, lo meto en spoiler y quien lo lea se jode, porque coño PONE SPOILER.
Spoiler: Mostrar
Supongo que te refieres a los Celestiales, y que ellos guían la fuerza. Realmente, no sé hasta qué punto hacer caso a toda la mierda de los Celestiales y su super original nombre. Más que nada porque a lo largo de los años se ha sacado tanta mierda y en ocasiones de una calidad tan pésima, que oye, pues hasta veo bien el reinicio de Disney. Realmente, hay tanta mierda escrita, que cualquier cosa que acabaré considerando más canónica cualquier mierda que digamos en este foro que lo que digan las fuentes del antiguo canon.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 09 Sep 2016, 10:21

LeónJugón escribió:
Creo que sé a lo que te refieres, lo meto en spoiler y quien lo lea se jode, porque coño PONE SPOILER.
Spoiler: Mostrar
Supongo que te refieres a los Celestiales, y que ellos guían la fuerza. Realmente, no sé hasta qué punto hacer caso a toda la mierda de los Celestiales y su super original nombre. Más que nada porque a lo largo de los años se ha sacado tanta mierda y en ocasiones de una calidad tan pésima, que oye, pues hasta veo bien el reinicio de Disney. Realmente, hay tanta mierda escrita, que cualquier cosa que acabaré considerando más canónica cualquier mierda que digamos en este foro que lo que digan las fuentes del antiguo canon.
Joder, como de verdad consideréis siquiera legítimo hablar de eso como algo que existe me voy a cabrear. Que os tenía por personas inteligentes y de buen gusto, hostias xDDD

Por cada uno que ha afirmado que la Fuerza funciona de una manera concreta, ha salido otro en cualquier otro lado del Universo Expandido contradiciéndole. Se pueden encontrar ejemplos a patadas. Por mucho que le duela a George o, especialmente ahora, a Disney, yo sinceramente creo que cualquier intento de "atar" a la Fuerza dándole un sistema y unas reglas a seguir va a irse a la mierda. Cuanto menos se da por hecho en Star Wars mejor xD
Última edición por Orogird el 09 Sep 2016, 10:26, editado 1 vez en total.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por LeónJugón » 09 Sep 2016, 10:25

Orogird escribió:
LeónJugón escribió:
Creo que sé a lo que te refieres, lo meto en spoiler y quien lo lea se jode, porque coño PONE SPOILER.
Spoiler: Mostrar
Supongo que te refieres a los Celestiales, y que ellos guían la fuerza. Realmente, no sé hasta qué punto hacer caso a toda la mierda de los Celestiales y su super original nombre. Más que nada porque a lo largo de los años se ha sacado tanta mierda y en ocasiones de una calidad tan pésima, que oye, pues hasta veo bien el reinicio de Disney. Realmente, hay tanta mierda escrita, que cualquier cosa que acabaré considerando más canónica cualquier mierda que digamos en este foro que lo que digan las fuentes del antiguo canon.
Joder, como de verdad consideréis siquiera legítimo hablar de eso como algo que existe me voy a cabrear. Que os tenía por personas inteligentes y de buen gusto, hostias xDDD
En mi cabeza no existe. Es como Alien: Resurrección. Jamás pasó.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 09 Sep 2016, 10:28

LeónJugón escribió:
En mi cabeza no existe. Es como Alien: Resurrección. Jamás pasó.
Es... es... joder, es un símil realmente bueno. Estoy intentando pensar en algo parecido pero... no, bien hecho xDDD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por LeónJugón » 09 Sep 2016, 10:31

Orogird escribió:Es... es... joder, es un símil realmente bueno. Estoy intentando pensar en algo parecido pero... no, bien hecho xDDD
Bah, te lo pongo fácil. Prometheus. La escena película que nos dejó claro que los personajes de Rdiley Scott son tan idiotas que no saben correr de lado. O no. Realmente no nos enseñó nada. Porque jamás existió :3:
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Crow » 09 Sep 2016, 12:30

LeónJugón escribió:
Orogird escribió:Es... es... joder, es un símil realmente bueno. Estoy intentando pensar en algo parecido pero... no, bien hecho xDDD
Bah, te lo pongo fácil. Prometheus. La escena película que nos dejó claro que los personajes de Rdiley Scott son tan idiotas que no saben correr de lado. O no. Realmente no nos enseñó nada. Porque jamás existió :3:

"Oh, si, voy a correr mas deprisa que la nave que se desploma en el suelo, claro, yo puedo, hunnnngggg"

No, yo hablaba de otra cosa, no lo que ha dicho León, un poco menos ridicula XD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 03 Oct 2016, 21:36

Sé que es algo irónico considerando lo que dije la última vez que hablé del ritmo de actualización del VaJ, pero el próximo capítulo tardará en salir una semana como mínimo. Les pido disculpas, señoras y señores :(
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Crow » 04 Oct 2016, 00:03

Al menos no has tardado un año :oops:
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder