VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Malfuin » 01 Ene 2017, 14:19

"que resulta ser la misma especie que la de Darth Maul."
Al menos este se parece más que el del anterior juego xD
"Paco: "Psché..." "
¿Pero Paco paga entrada?

Imagen

Justo por esta clase de cosas no me gusta llevar acompañantes en esta clase de juegos xDDDDDDDDDD
"Y estos son los estragos que causa la guerra."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Y curiosamente al cargar se cambió el equipo con el que se generan los mercenarios, y el señor del bigote apareció con esta máscara, que resulta ser el único equipo de cabeza que no es horrible del juego."
Sería más no-horrible si tapara la frente o algo, pero bueno, no nos vamos a poner quisquillosos.
"Vaya, dos espadas dobles en el mismo episodio. Ya es casualidad."
Ahora usa una en cada mano.
"¿Región polar? Sencillamente llamáis a las zonas del planeta de la misma forma independientemente del clima, o es que hay una parte de Telos helada?"
Todos los planetas tienen polos independientemente de que haya agua o no. Igual que las pilas.
"¡¡¡OOOooOOOOONE PUUUUUUUUUUUUNNNCH!!!"
xDDDD
"¡Me cago en la hostia puta! ¡Nieve! ¡Llanura en un sitio y nieve en otro! ¡AAAAAAAH!"
Vale, esto no me lo esperaba.

Aunque no haya avanzado la trama ha tenido cosas muy graciosas, como lo de las minas, así que buen capítulo xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 02 Ene 2017, 17:08

Malfuin escribió:¿Pero Paco paga entrada?
Claro que sí, aunque técnicamente no le haga falta Paco es un tipo muy legal. Legal Neutral, si me apuras.
Malfuin escribió:Todos los planetas tienen polos independientemente de que haya agua o no
Sí, tienes toda la razón del mundo y parte de la del siguiente. Realmente quería referirme a la idea que nos viene a todos cuando oímos región polar, pero sí, me he expresado como el putísimo culo ahí. Lo he editado para que no quede tan paleto, que hay que cuidar de las generaciones siguientes, las cuales buscarán respuestas en estas páginas.


Como siempre, muchísimas gracias por comentar, Malfuin :D
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Crow » 02 Ene 2017, 20:11

De repente esto ha pasado de ser Terminator 1 a ser Terminator Salvation/Genesis. Seria malo si no fuera bueno.

Also, se me hace muy raro ver Maulinos sin los tatuajes. Que cuando vi la peli nunca interpreté como tatuajes, porque pensar que es su piel mola más.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Malfuin » 02 Ene 2017, 20:56

Ah, se me había olvidado comentar sobre el estilo de dibujo. Y mira que eres oportuno porque hace poquísimo me quejaba de que en las series animadas de Star Wars usen unos diseños tan cartoon, cuando algo rollo Avatar (Aang, Korra) o Voltron le quedaría muchísimo mejor xD Pero aun así, oye, la Meetra que has hecho está genial, lo que me preocupa es los referentes que has puesto... Sólo pido que los diseños de los tíos no tengan barbillas cuadradas en este plan:
Imagen
Que es que me parece horrible, dios xDDD Y los diseños de Rebels tras un duro proceso de adaptación no me parecen TAN terribles, pero dios, esas narices...

Dicho lo cual, creo que lo mejor es que los dibujes con el estilo que más te convenza a ti, incluso si votamos otra cosa xD Al final te saldrá todo mejor si lo haces a tu aire.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Fornax » 04 Ene 2017, 01:03

Abrid paso todos, que llego después de ponerme al día.
Orogird escribió:Imagen
Sé que esas líneas son tatuajes, pero no dejo de quitarme de la cabeza que en realidad su cabeza está compuesto por multiples piezas y que las líneas son donde encajan.
Imagen
Joder, un negro vestido de morado, que funky y que mal gusto.


El título del capítulo yo lo habría puesto para el siguiente, pues se han estrellado en la región helada, aunque espero que no falten coñas sobre quien es la comida de mergencia XD. Un buen capítulo, como siempre.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 04 Ene 2017, 16:07

Crow escribió:Seria malo si no fuera bueno.
Es la mejor descripción que haya leído jamás xDDDD
Malfuin escribió:Sólo pido que los diseños de los tíos no tengan barbillas cuadradas en este plan:
Pues de hecho en el estilo Bruce Timm los tíos suelen ir con barbillas cuadradas, sí xDD. Aunque es un poco distinto al que usaron en Clone Wars (pese a parecerse muchísimo), el que yo busco es todavía más minimalista. De hecho, el propio Timm hizo en su día versiones de los personajes de Star Wars (aunque su Han Solo no me gusta, por muy bien que esté; tiene cara de gañán, como la de Superman en su respectiva serie animada):

Imagen

Imagen

Todos esos relieves y juegos de luces yo soy por el momento absolutamente incapaz de hacerlos, pero bueno, la idea general creo que sí que puedo captarla. Imagino que se puede ver la diferencia, los de Clone Wars son similares, pero tienden a marcar mucho más el contraste entre líneas rectas y curvas, y a reforzar demasiado algunas facetas, lo que hace que en ocasiones parezcan incluso desagradables (Yoda es un muy buen ejemplo de esto xD). Y eso que yo personalmente no tengo problemas con el diseño de los dibujos de Clone Wars, pero entiendo qué es lo que quieres decir. En cualquier caso, cuando haya hecho alguna prueba más con otros personajes la pongo y vemos como iría quedando.

Y sí, por supuesto yo terminaré dibujando de la forma que vea cómoda independientemente de lo que me comentéis (no soy ni por asomo tan generoso xD), pero siempre me parece interesante preguntaros por vuestra opinión. Aparte de que si preguntara algo y recibiera un no rotundo de parte de 20 personas me serviría para hacerme una idea de que a lo mejor ese camino no era tan bueno como yo pensaba xDDD
Fornax escribió:Joder, un negro vestido de morado, que funky y que mal gusto.
Sí, pero ¿y lo bien que conjunta el bigote con ese estilo qué? xD
Fornax escribió:El título del capítulo yo lo habría puesto para el siguiente
Uy, no, que el siguiente es de esos capítulos en los que de verdad pienso el título para que tengan relación seria con el contenido xDD



As always, muchísimas gracias por comentar a todos.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Malfuin » 04 Ene 2017, 16:40

Pues la verdad es que ese diseño de Luke me gusta muchísimo (y capta muy bien al actor). Si va por ahí la cosa tienes todo mi apoyo :lol: La Leia también está bien, pero por las chicas no me preocupaba, suelen salir más favorecidas con estos estilos (y ya dije que tu diseño de Meetra mola). Y en cuanto al Han, eso es justo lo que no me gusta de estos estilos, pero veo que coincides así que... me fiaré de tu criterio xDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Malfuin » 23 Ene 2017, 22:52

Malfuin escribió: Lo de "El último Jedi" y todo ese rollo siempre me ha descolocado bastante. ¿Qué pasa, que no pueden nacer años después más Jedi y entrenarse? Por lo que parece no es necesariamente hereditario, puedes haber nacido entre "muggles". Incluso si la necesidad de consanguineidad fuera real, mientras haya Sith sus críos pueden fugarse y volverse Jedis sólo para dar por culo a los padres. A la gente con la Fuerza le encanta hacer eso.

Podría comprender que se refieran a el asunto de que destruyendo la orden y cargándose todos sus documentos y monumentos son borrados como "cultura". En esto veo parte de razón, pero igualmente podría salir otra nueva orden que se opusiera a los Sith usando la Fuerza sin tener por qué usar justo los MISMOS principios. Demonios, eso sería casi lo mejor que podría pasar :mrgreen: Además, en teoría el lado luminoso de la Fuerza les guía y a grandes rasgos les inspira para saber lo que tienen que hacer, así nació la orden, así que eso podría volver a pasar.

Vaya, que a largo plazo los Jedis son indestructibles, sin más. No puede haber un último Jedi.
Imagen

PARA QUÉ ABRIRÉ LA PUTA BOCA

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 24 Ene 2017, 11:53

:D:

Aunque, siendo justos, me sigue pareciendo un mejor título que "El Despertar de la Fuerza". Al menos este tendrá algo que ver de verdad con la película, y no será una estrategia comercial para recalcar el reinicio de la saga y justificándolo con una o dos frases a calzador dentro de la película en sí xD.

Me gustaría decir que será el mismo caso que en este juego, en el que es un título meramente simbólico (es decir, que no es que sea literalmente el último Jedi, el último usuario del Lado Luminoso, o ni siquiera el último miembro de la Orden, sino que es el único que va a defender los ideales y las responsabilidades de los Jedi cuando los demás se quedan quietos).
Sin embargo, dado que en las películas suelen ir por la ruta de "Oh, sí, ¿la orden 66? Los mató a TODOS. ¡TODOS! Y ahora nadie puede retomar su papel nunca jamás, excepto aquel chaval del planeta desértico... otra vez", es posible que sí que sea literal en este caso xD. Aunque se han molestado en mostrar usuarios de la Fuerza fuera de la Orden (Maz Kanata en el episodio VII, Chirrut en Rogue One (aunque este último sí que está más vinculado a los Jedi... pero bueno, lo cuento igual xD)), así que probablemente no serán tan burros a la hora de poner ese título y haya algo más que marketing detrás.
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Crow » 24 Ene 2017, 18:32

La cuestión es que si murieran todos los Jedi sin dejar un legado, aunque nazcan mas usuarios de la Fuerza (no es necesariamente congénito, eso lo dejan muy claro en Clone Wars), no serian Jedi, no seria la misma Orden. Pueden hacerse llamar Jedi, y puede que intenten seguir los mismos principios que seguían ellos, pero la época en la que se diseñó el código Jedi era muy distinta y como ha demostrado en... todos lados, no se adapta a tiempos modernos, osea que probablemente acabaría saliendo algo distinto. Osea, que no, no serian Jedi, y por tanto el ultimo Jedi si seria el ultimo Jedi.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder