VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Malfuin
Contactar:

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensajepor Malfuin » 30 Jun 2018, 02:24

"Chico, ni idea. Yo solo sé que no la he visto. "

Yo tampoco la he visto. La veré un día de estos xD Dicen que no está tan mal como parece, a saber.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Intenta Kreia decir que tiene que follarse a más tíos de planetas distintos?

Imagen

LALALA NO ESTOY FORZÁNDOTE EN ABSOLUTO A PENSAR EN ANAKIN DE PEQUEÑIN

Imagen

Kreia: "Es decir, si aprendes a hacer cosas, podrás hacer cosas. Haber estudiao."

"Y bueno, supongo que a estas alturas no hace falta explicar que este consejo se adecúa al 100% a su forma tan oscura de ver la vida, y a sus enseñanzas tan tóxicas."

Uhum, pues es justo lo que yo hago en Skyrim, Fallout y similares. ¿Usar seguidores, porteadores, perros? ¡Jamás! Yo voy solito.

"No hay suficientes escenas que se burlen de cómo estaba diseñado el Pazaak en el primer juego. Vive Dios que no las hay."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Que HK hable como Gollum no es lo peor que le ha pasado."

xDDDDDDDDD

"¿¡CÓMO COÑO PUEDE HABER UN PUTO ATASCO EN EL ESPACIO!? ¿¡UN ATASCO EN UNA PUTA FILA INDIA, PARA MÁS CACHONDEO!?"

Ni siquiera es la primera vez que veo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"https://orogird.com/capturas/vajkotor2/capitulo18/atasco9jpg"

A esta imagen le falta el puntito.

"¿Que cómo puede manejarse con tanta facilidad por la jungla cuando todas sus habilidades las ha desarrollado en un ambiente urbano? Pues por la Fuerza, claro. "

Mira, esto es algo que siempre me ha molestado en muchos sistemas de rol, incluso en algunos diseñados por mí pero que nunca he visto el modo de solucionar sin convertir el manual en una enciclopedia de reglas inútiles. Hablo de las habilidades que se desarrollan de forma muy específica según el entorno y no tiene sentido que se apliquen a otros, claro.

"Aparte de ser una Jedi entrenada por nosotros, pero supongo que eso es secundario."

Bueno, imagino que tampoco tiene interés en ir promocionándolo xD No es que ellos vayan a vivir para contarlo, claro.

"... torretas mandalorianas antiaéreas camufladas nos hicieron estrellarnos fuera de la zona de aterrizaje. perdimos a la mitad de nuestras tropas luchando contra bestias que salían de la selva, y el resto de nosotros estamos siendo atacados por emplazamientos mandalorianos. Nos encontramos bloqueados, aislados del mando, y no paran de caernos cañonazos. "¿Dónde están esos malditos Jedi?""

Hum... ¿Has copiado todo el texto que ya sale en la captura para añadir 6 palabras?

"an uestras tropas terrestrres y a los Jedi. "

a nuestras*

"A efectos de mecánicas, cada vez que hay un combate con los HK-50, si HK-47 está en el grupo se sale automáticamente, siendo incapaz de hacer nada contra sus copias (ni ellas contra él). Esto ocurre para que, de morir, pierdas la partida, en vez de quedarte bloqueado con un personaje que no puede recibir daño de los enemigos ni tampoco propiciarlo."

Venga ya, con lo divertido que es hacer combatir dos Metapod.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

"Ya decía yo que me sonaba esa voz. Bienvenido de nuevo, Canderous."

Sabía que iba a ser él xDDDDDDDDDDDD

Genial el capítulo, creía que se me iba a hacer más largo y al final por el trozo que es solo capturas de Canderous he sentido que se me acababa muy de golpe.

Pero en fin, sea como sea se ha echado de menos. A ver si no nos haces esperar tanto para el siguiente :mrgreen:

Y ahora a dormir.
Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Orogird

Mensajepor Orogird » 30 Jun 2018, 09:33

Malfuin escribió:Yo tampoco la he visto. La veré un día de estos xD Dicen que no está tan mal como parece, a saber.

No, si probablemente será bastante decente, pero el hecho de que no hay nada que justifique su existencia más allá de ser una forma rápida e increíblemente transparente de hacer dinero no la hace muy atractiva. Exactamente lo mismo que con los remake live-action de las películas animadas Disney.

Malfuin escribió:Mira, esto es algo que siempre me ha molestado en muchos sistemas de rol, incluso en algunos diseñados por mí pero que nunca he visto el modo de solucionar sin convertir el manual en una enciclopedia de reglas inútiles. Hablo de las habilidades que se desarrollan de forma muy específica según el entorno y no tiene sentido que se apliquen a otros, claro.

Desde luego. Por eso yo cada vez estoy arrastrándome más y más a hacer (o quitar) normas para simplificar estos procesos, o para hacerlos lo suficientemente generales como para que se puedan usar las mismas habilidades para ambientes totalmente distintos, siendo el trasfondo lo que marca dónde son efectivas.

Jugar con personas incapaces de memorizar una norma que llevan usando 4 años es un gran incentivo para hacer las cosas así, claro.

...

Malfuin escribió:Genial el capítulo, creía que se me iba a hacer más largo y al final por el trozo que es solo capturas de Canderous he sentido que se me acababa muy de golpe.

De hecho el capítulo es un pelín más corto de lo que han sido los últimos. Se os ha acostumbrado ya a un estándar muy malo xDDD

Malfuin escribió:A esta imagen le falta el puntito.

Arreglado.

Malfuin escribió:
Orogird escribió:"an uestras tropas terrestrres y a los Jedi. "

a nuestras*

Arreglado.

Malfuin escribió:Hum... ¿Has copiado todo el texto que ya sale en la captura para añadir 6 palabras?

Me hice un lío ahí con las capturas, no tendría que haber enseñado ninguna con los textos xD. Arreglado también.

Muchísimas gracias por el comentario y por los chivatazos, como siempre :D
"Algo termina, algo comienza"

Crow

Mensajepor Crow » 30 Jun 2018, 16:12

Pues yo quería ir a ver la de Han Solo, pero es que nadie quería ir a verla conmigo y para ir solo me daba palo XD Ya la veré con mi padre cuando salga en Movistar, supongo. Aunque claro, no me interesa tanto como una posible pelicula de Obi Wan (que ya se, algo raro tienen que inventarse para que sus años de ermitaño sean interesantes, pero Obi Wan me gusta más como personaje) o Bobba Fett, que me fliparia mazo (a ver si arreglan el flaco favor que le hicieron borrando el Universo Expandido, que aunque en Clone Wars sea un pasote, su papel en las pelis es bastante triste).

Yo sinceramente si en un juego de rol no soy capaz de solucionar algo con las habilidades que he decidido desarrollar o a hostias, paso del tema, así que me tocaría mucho la polla que Kreia me obligara a hacer eso XD

Eeeeeeey, Canderous, machote, bro, colega, hermano de armas, ya decía yo que esta conversación estaba siendo absurdamente pacífica teniendo en cuenta que gente menos guerrera nos ha asaltado con menos pretextos.

En fin, buen capitulo, tu sigue pinchando a la vieja, que me cae mal.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Orogird

Mensajepor Orogird » 01 Jul 2018, 11:29

Crow escribió:Yo sinceramente si en un juego de rol no soy capaz de solucionar algo con las habilidades que he decidido desarrollar o a hostias, paso del tema, así que me tocaría mucho la polla que Kreia me obligara a hacer eso XD

Obligar no te obliga, puedes hacerle el fuck you y pasar de ella olímpicamente sin repercusión alguna xD. Lo único que pierdes es la oportunidad de ganar un poco de influencia con ella y alguna mejora pasiva muy suave. Sin embargo, como la idea aquí es pegarse mucho a la abuela, se hará lo que dice. Lo cual te está haciendo mucha gracia, por lo que veo xDDDD

Como siempre, ¡muchas gracias por comentar!

Orogird

Mensajepor Orogird » 05 Oct 2018, 08:49

(Suspiro) La próxima actualización saldrá en las próximas semanas. Disculpad la demora... otra vez.

Malfuin
Contactar:

Mensajepor Malfuin » 05 Oct 2018, 15:36

Orogird escribió:(Suspiro) La próxima actualización saldrá en las próximas semanas. Disculpad la demora... otra vez.

Somos gente paciente y todos estamos lo bastante ocupados como para tener total empatía con cualquier posible retraso :3:

No hay ni por qué disculparse xD Lo que no significa que no esperemos el capítulo con ganas, claro :3:
Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10