Vamos a Jugar a Radiant Historia

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por DeShadow » 16 Jun 2016, 03:19

Lo que tú quieras, guapetón, pero pienso chivarme a Sonja si te propasas.
Estaba esperando ese tipo de comentarios :lol:
En esta parte da la sensación de que Heiss es un malvado que quiere controlar a Stocke aun a costa de vidas ajenas. Quizá haya parte de verdad, pero si os fijáis, en realidad lo está protegiendo.
De hecho Heiss se ve más como una especie de padre tratando de proteger a un hijo cueste lo que cueste

Hasta ahora todas las veces que permanecemos a la defensiva a funcionado. Por lo que yo elijo esperar en la fortaleza
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Kaos » 18 Jun 2016, 17:06

Es cómico la forma en la que se lo sonsacas todo al enviado de Heiss, hasta el punto de preguntarle "¿Algo más?" :lol: Por esto y por todas las otras observaciones que has hecho: peor sistema de Inteligencia de la (radiant) historia.

Vamos a echarle una mano a Viola, no queremos perder tan pronto a la Valquiria :(

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por bobokukemon » 18 Jun 2016, 21:00

Priorizar la misión
>Enviar refuerzos

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2016, 14:20

Pues aquí llega, con bastante puntualidad, el capítulo de Radiant Historia. Esta vez tampoco es muy largo, pero creo que os resultará divertido :3:

¡Explosiones! ¡Disfraces! ¡Niñas pequeñas como reclamo cuestionable! Aquí llega...

Parte 3: AHT.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Kaos » 21 Jun 2016, 22:39

Malfuin escribió:¡Explosiones! ¡Disfraces! ¡Niñas pequeñas como reclamo cuestionable! Aquí llega...
¡Dos de mis cosas favoritas! :baila:
Malfuin escribió:Imagen
Reitero lo de que les cuesta mantener la caracterización de los personajes. Espero que en alguno de los finales malos Teo o Lippti digan "La cagaste, Burt Lancaster".
Malfuin escribió: Imagen

Imagen
Yo también me ofendería si me dijeran eso mientras viajo con Marco, que lleva un casco que imita lo que parecen orejas de animal :lol:

Por cierto, te sugiero que cuando cambies de línea temporal añadas un recordatorio de la situación en esa línea, en el caso de este episodio "Stocke y sus alegres compañeros se dirigen a Granorg, en plena boca del lobo, en calidad de espías siguiendo las órdenes de Heiss", alguien que esté leyendo por primera vez puede despistarse con facilidad.

Vamos a abrirnos paso a la fuerza, seguro que desemboca en una cómica situación en la que interpretan el ataque de Stocke como una actuación y todo serán risas.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por DeShadow » 21 Jun 2016, 23:39

Al terminar el juego mi equipo principal eran Stocke-Rayne-Aht para que Rayne usara su magia, Aht pusiera cepos y dejar a Stocke para que moviera a los enemigos
Como petición te pido que pongas un gif donde se vean los mini-bailes que hace Aht, son una monada :3:

Y sobre las elecciones voy a seguir a la defensiva y decir que convenza a los guardias de pasar
I'm not dead just lazy

gamasan28
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2016, 11:31

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por gamasan28 » 26 Jun 2016, 14:38

+1 a Kaos, me parece muy raro que Stocke sea el que podría pasar por un disfraz teniendo a Marco.

Pues habrá que dejarlo pasar y convencerles de que Stocke sabe hacer algo. A lo mejor saca la espada, hace malabares y la deja caer sobre los guardias.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Habimaru » 09 Jul 2016, 17:28

Bueno, ya me he pasado el juego, así que voy pillando sitio :D

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por LightHelco » 24 Jul 2016, 18:43

Debo de ser de las pocas personas que insistia en seguir usando a Marco como su sanador y no Aht, aunque la niña es adorable :3

También soy de los que piensa que Marco pasaba por un disfraz, incluso quizás hasta pasa por una raza extraña entre que es super bajito, esta casi tapado y el casco tiene orejas.

Voto a favor de hacer algo para convencerlos de que Stock es parte de la Troupe... admito que mi voto no es justo porque recuerdo demasiado bien esta parte del juego ;_;

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Habimaru » 29 Jul 2016, 07:57

LightHelco escribió:Debo de ser de las pocas personas que insistia en seguir usando a Marco como su sanador y no Aht, aunque la niña es adorable :3
El problema es que de base le faltan tantas habilidades que casi cualquier personaje hace bien en su lugar. Especialmente Aht.

Responder