Vamos a Jugar a Radiant Historia

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Malfuin » 20 Oct 2016, 02:56

Bueno, no tengo otra que disculparme por el retraso. Han sido cuatro meses, de los cuales tres los pasé casi enteros cuidando y acompañando frecuentemente al hospital a un familiar, con lo que tuve que cortar mucho tiempo de mi ocio y me temo que el VJ fue uno de los elegidos para la tijera...

...Y un VJ es difícil de retomar. De hecho no sé si este último capítulo sigue muy fielmente el estilo de los otros, pero ya lo veréis vosotros mismos. En cualquier caso, ha sido un capítulo cortito, que cierra el primer capítulo del juego en sí, y que espero me ayudará a retomar el hilo y a hacer cosas más largas próximamente.

¡Así que aquí tienen, caballeros!

Parte 4: REVELACIONES.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Kaos » 21 Oct 2016, 17:49

Malfuin escribió: Imagen

Imagen
Imagen real de lo que le pasa a un traductor cada vez que puede meter un adjetivo de cuatro sílabas o más y que quede bien:

Imagen
Malfuin escribió: Lo que no sé es cómo hizo el soldado enemigo para colocar las bombas volviéndolas invisibles a todos menos a un tío con poderes faunos.
Bueno, mi interpretación es que los troncos y las bombas están simplemente bajo tierra o metidos en agujeros donde es difícil detectarlos a simple vista. Los cofres secretos pueden ser tesoros enterrados xD

Genial, espero que ya hayas recuperado el suficiente tiempo para coger carrerilla y retomarlo de forma regular :D

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Malfuin » 27 Oct 2016, 00:30

Pues vamos a darle caña al segundo capítulo del juego; aunque no llegaremos demasiado lejos debido a que, bueno, ¡ya tenéis otra decisión que tomar! Así que allá vamos:

Parte 1: EN LA GRAN LLANURA.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

gamasan28
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2016, 11:31

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por gamasan28 » 27 Oct 2016, 13:46

Vámonos al norte.
Rosch es mayorcito para cuidarse, espero.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Kaos » 27 Oct 2016, 18:59

Malfuin escribió: Imagen
¡Captura repe!
Malfuin escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Malfuin escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi también. Final Fantasy X, ¿no?
Me meo xDDD

Viola mola más, pero Rosch tiene retrato, así que vamos a salvarle.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por DeShadow » 28 Oct 2016, 04:39

ya ni recuerdo cual decisión era la correcta por lo que... A POR VIOLA
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Malfuin » 01 Nov 2016, 00:00

¡La decisión está tomada! Ahora vamos a adentrarnos en una de las partes más épicas del juego, así que estad bien preparados para un capítulo algo más largo que los anteriores... Y quizá un poco diferente.

Parte 2: CAÍDA.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Kaos » 01 Nov 2016, 14:02

Malfuin escribió:Hugo: Estaba firmado por un notario secreto y si no cumplían tenía que denunciarlo ante un juez secreto en un juzgado secreto para que les metieran en una cárcel secreta...
xDDDD Siempre me ha hecho gracia cómo tratan el tema de los contratos en la ficción.

Y también me ha hecho mucha gracia el cameo del Sr. Bolsón xD

Las opciones pasivas son un rollo, muéstrale el diario.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por DeShadow » 07 Dic 2016, 00:10

FINALMENTE ME PONGO AL DÍA. La escena del combate de Stocke donde masacra a varios soldados es un tanto oscura pero no deja de ser bastante interesante ver hasta donde es capaz de llegar Stocke, también me parece un tanto extraño que en el pasado si hubieras elegido despachar a los guardias (cuando estabas en la troupe)
Spoiler: Mostrar
Aht se sorprende y hasta llega a tenerte miedo pero aquí ve claramente que has luchado y asesinado a varios soldados, que además eran de tu propio país y ella como si nada
. La escena en donde Kiel muere, por otro lado, en mi opinión tiene lo suyo también, ya que te van explicando detalle por detalle lo qué le hacen al pobre y cómo termina muriendo
Tienes un don para meter el dedo en la llaga, renacuajo.
Un don que sabe usar MUY BIEN
Kiel: "¡Rehagan de cero la brigada y acaben con Granorg!"
Radiant Historia II: The Phantom Pain
Mataría porque existieran ahora mismo las grabadoras.
Obviamente, es posible crear mechas para la guerra pero no una simple herramienta para el uso cotidiano.
Esto es algo que mola porque aparte de estar para evitar que seas invisible siempre, te obliga a pensar bien cuándo usarlo y a quitártelo y ponértelo rápido para pasar ante un enemigo, te sientes MUY ninja. Pero ya se verá en futuros capítulos.
A pesar de que quitaba la diversión usarla de esta manera y terminaba desperdiciando toda la exp que podría haber ganado en los combates, siempre me ponía a tope de cualquier item para recuperar PM y simplemente me iba en modo invisible por todos los lugares
NNNGNGNGHHHGNGNGN!
:lol:

Nunca había hecho la misión de el diario de Viola... creo... En fin, creo que es mejor dárselo al sujeto. Continua así
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Radiant Historia

Mensaje por Malfuin » 28 Mar 2017, 23:14

Seguro que muchos ya lo sabéis, pero ATLUS ha anunciado Radiant Historia: Perfect Chronology, un... ¿Remake? Así lo llaman, yo lo veo más como un port vitaminado que trae una expansión. En cualquier caso, pinta genial, aunque algunos diseños nuevos no me convencen en absoluto. Por supuesto, es para 3DS. A ver si lo traen a España, me conformo con que venga digital...

Por cierto que no sé si es bueno ver el tráiler sin haberse pasado el original, yo personalmente me sentiría un poco spoileado.



En cualquier caso, me parece deprimente que vayan a sacar esto antes de que yo llegue a terminar el VJ. Así que aquí va un capítulo... Me puse a hacer capturas y me salieron suficientes para dos caps, así que supongo que pronto tendréis también el otro. Aquí va:

CAPÍTULO 3: Parte 1 - DESESPERACIÓN

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder