Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Dark » 19 May 2016, 18:58

Imagen

Puede parecer un poco coña o algo, pero sí, lo voy a intentar. ¡Mis muchas y muchas horas jugando a Smash van a servir quizá de algo! O eso intentaré.

Quizá no sea tan VJ como cabría esperar, pero mira, me hacía ilusión que todo el tiempo que le dedico (la última vez que lo miré eran 420 horas) a este juego sirvan para algo, a parte de entretenerme a mi. Más abajo contaré más cositas.

Super Smash Bros. para Wii U es la 4ª entrega junto a su versión de 3DS de la saga de juegos Super Smash Brothers. Junta personajes de varias franquicias de Nintendo, échales escenarios, añade algún personaje de otra compañía y ala, tienes uno de los juegos de peleas más activos y dinámicos que hay. (No, en serio, en un torneo de Injustice que se hizo aquí acabó ganando un tio con SuperMan porque solo se dedicaba a hacer rayos láser con los ojos. Eso no es ni dinámico ni activo ni divertido ni nada)

Lista de Episodios:
Spoiler: Mostrar
Episodio 1: Voy a estar más vivo a la próxima, lo juro


Episodio 2: Yo y mis quejas del Límite


Episodio 3: Para maestro pokémon no sirvo


Episodio 4: El mejor anime sin duda


Lista de Reproducción del VJ:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... b0GFxbM42G
Episodio 1: Voy a estar más vivo a la próxima, lo juro



Terminología:
Spoiler: Mostrar
Jab: ataque básico con la A.

Tilts: (ataques en el suelo)
Forward Tilt/F-Tilt = Ataque con la A moviendo el joystick a un lado.
Down Tilt/D-Tilt = Ataque con la A moviendo el joystick abajo.
Up Tilt/U-Tilt = Ataque con la A moviendo el joystick arriba.

Aereos: (ataques en el aire)
Neutral Air/Nair = Ataque con la A con el joystick en posición neutral.
Forward Air/Fair = Ataque con la A moviendo el joystick adelante.
Back Air/Bair = Ataque con la A moviendo el joystick atrás.
Down Air/Dair = Ataque con la A moviendo el joystick abajo.
Up Air/Uair = Ataque con la A moviendo el joystick arriba.

Smash: (golpe fuerte pulsando la A y una dirección a la vez. En el suelo)
Forward Smash/FSmash = Ataque moviendo el joystick a un lado.
Down Smash/DSmash = Ataque moviendo el joystick abajo.
Up Smash/USmash = Ataque moviendo el joystick arriba.

Especiales: (ataques efectuados con la B, da igual si es en el aire o el suelo)
Neutral B: Ataque con la B y el joystick en posición neutral.
Side B: Ataque con la B y moviendo el joystick en una dirección.
Up B: Ataque con la B y moviendo el joystick arriba.
Down B: Ataque con la B y moviendo el joystick abajo.

Knockback: Fuerza con la que se envía al rival (distancia)
Rage: Efecto del juego. Cuando el personaje tiene 40% empieza a acumularlo. A 150% deja de acumularlo, tiene el máximo. Aumenta el knockback de los golpes
Perfect Shield/Power Shield: Cuando usas el escudo en los frames donde está activo el ataque rival. Hace un ruido diferente y permite una reacción más rápida frente a ataques.

---------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que fuese un tanto activo, así que si queréis ver combates de 4 contra 4, o un todos contra todos, peleas por equipo, con diferente temática, un episodio dedicado solo a For Glory, etc, lo digáis por aqui. Por ejemplo: un combate por equipos de 2vs2 con Fire Emblem Awakening en un lado (Lucina y Daraen) y en el otro Marth e Ike. No sé.
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y cualquier sugerencia o consejo será bienvenido.

Imagen

¿Quieres ver combates sueltos? Pues mira aqui: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... PcVLOGAxf6
Última edición por Dark el 28 Jul 2016, 12:53, editado 7 veces en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Fornax » 20 May 2016, 18:29

El vídeo como un prólogo ha estado bastante bien, aunque en mi opinión, este VaJ sumaría enteros si lo dedicaras a analizar personajes y mostrar la mejor forma de jugarlos mientras combates. Además, recomiendo mejorar un poco la entonación, porque en algunas partes no he entendido nada de lo que decías y poner el vídeo de Youtube directamente en la página.



Y para el próximo vídeo, pues un 2 vs 2, siendo todos jugadores, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Dark » 21 May 2016, 12:25

Fornax escribió:El vídeo como un prólogo ha estado bastante bien, aunque en mi opinión, este VaJ sumaría enteros si lo dedicaras a analizar personajes y mostrar la mejor forma de jugarlos mientras combates. Además, recomiendo mejorar un poco la entonación, porque en algunas partes no he entendido nada de lo que decías y poner el vídeo de Youtube directamente en la página.



Y para el próximo vídeo, pues un 2 vs 2, siendo todos jugadores, por ejemplo.
Gracias por la recomendación! Intentaré la próxima vez analizar un poco más el personaje que use para que se entienda entonces su modo de juego. Y si, la entonación y en general el tono de voz ha de subir y mejorar, parecía estar muerto mientras lo hacía x_D pero por algo he de empezar y ver dónde me equivoco. Si la próxima pasa, vuelve a avisar!

Sobre lo de poner el video en grande, lo había pensado, pero pensé que a lo mejor molestaba un poco o algo. Algo miraré de hacer con ello, gracias por el aviso. Y bueno, sobre el 2vs2 siendo todos jugadores por desgracia no tengo a 4 amigos que jueguen, solo 3 (y con los cuales pueda quedar bastante, me refiero). Pero miraré de resolverlo.

Y una vez más, ¡gracias! Espero que hayas disfrutado viéndolo

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Dark » 25 May 2016, 12:29

Y recién sacado del horno (porque por culpa del portatil ahora hace un calor de la hostia) sale el segundo episodio, protagonizado por Cloud. Esta vez el primer combate contra la CPU lo he hecho para enseñar un poco el personaje y ya de paso enseñar su Smash Final. Si os gusta que lo haga asi o queréis que cambie algo, decidlo~


Episodio 2: Yo y mis quejas del Límite

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Fornax » 25 May 2016, 21:37

El esquema que usas me parece correcto: la primera parte del video lo dedicas a mostrar al personaje (aunque estaría bien mostrar todos los movimientos del personaje con sus nombres, en qué consiste, fortalezas y debilidades, etc.) para luego hacer partidas con él. La dicción ha mejorado mucho en relación con el anterior video: en éste te he entendido alto y claro, si bien ha habido algunos momentos donde te has trabado o no sabías cómo terminar una frase, pero han sido puntuales.

Y para el siguiente video, pues un personaje de Pokemon, el que más rabia te de.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Dark » 25 May 2016, 22:39

Fornax escribió:El esquema que usas me parece correcto: la primera parte del video lo dedicas a mostrar al personaje (aunque estaría bien mostrar todos los movimientos del personaje con sus nombres, en qué consiste, fortalezas y debilidades, etc.) para luego hacer partidas con él. La dicción ha mejorado mucho en relación con el anterior video: en éste te he entendido alto y claro, si bien ha habido algunos momentos donde te has trabado o no sabías cómo terminar una frase, pero han sido puntuales.

Y para el siguiente video, pues un personaje de Pokemon, el que más rabia te de.
¡Me alegro que te haya gustado más que el anterior! Esta es la diferencia entre grabar con gente en casa y que no la haya. Lo que he de arreglar es el saturar el micrófono, que unas cuantas veces lo he hecho y no sé arreglar eso. Para la próxima ya sé qué hacer, y seguir mejorando en general, claro. Gracias por los comentarios!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Dark » 16 Jun 2016, 14:54

¡Recién sacado de la nevera, así que fresquito en estos días de calorcito, traigo el nuevo Episodio! Esta vez de temática pokémon. Y no tengo mucho más que añadir, ¡ya comentaréis qué tal os parece!

Episodio 3: Para maestro pokémon no sirvo



He dejado un pequeño diccionario de terminologia por si digo alguna cosa que no entendéis en el primer post. ¡Disfrutad!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Dark » 28 Jul 2016, 12:52

¡Y un episodio nuevo! Otra vez cambio un poco de estilo, que me parece un poco más acertado este. ¡La saga escogida esta vez ha sido Fire Emblem! ¡Ya diréis que os parece!

Episodio 4: El mejor anime sin duda

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por Fornax » 30 Jul 2016, 22:33

Este episodio no ha estado mal, peeeeeero me quedo con el anterior de calle, esta vez al hablar no has estado muy fluido y además la historia que te curraste con Lucario y cómo luego lo traicionaste me encantó. :lol:

rsuarez
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2016, 20:11

Re: Vamos a Jugar a: Super Smash Bros

Mensaje por rsuarez » 20 Sep 2016, 07:31

Buenos vídeos.. gracias por postearlos.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Responder