Vamos a Nuzlockear: Pokémon Oro [18/11/2017]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Nuzlockear: Pokémon Oro [18/11/2017]

Mensaje por Kaos » 18 Nov 2017, 20:07

Como ya he dicho otras veces, para juegos que tengo más que vistos siempre me gusta más cuando se comentan estrategias menos ortodoxas, además mostrando más de una, así que me lo he pasado bien con el capítulo, a ver si no tenemos que esperar mucho para ver otro xD

PD: Uno de mis pequeños placeres es ver reacciones de speedrunners a la impredecibilidad del Metrónomo de Clefairy.




Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Nuzlockear: Pokémon Oro [18/11/2017]

Mensaje por Fornax » 22 Nov 2017, 00:28

Vaya pedazo de currada la batalla contra Blanca, no sólo no has perdido a ningún miembro del equipo, ¡sino que lo has hecho dos veces! Te aplaudo por ello, en serio, aunque unas cuantas dudas sobre las líneas temporales:

1º ¿Cuál de las dos es la línea temporal oficial?
2º ¿Las líneas temporales no van en contra de los Nuzlocke?
3ª ¿Si las cosas hubieran salido mal (una o más bajas) existiría la otra línea temporal? ¿Cuál sería la oficial en caso de muerte de miembro de equipo?

Dicho esto, el Minifornax de 13 años en Plata tenía una estrategia parecida a la que has usado con Ezero, que era con Gastly usar Hipnosis y a esas alturas del juego, había aprendido Maldición, por lo que a cambio de quitarse la mitad de la vida, maldecía al contrario haciéndole perder vida cada turno. Sólo tenía que asegurarme de curarle y mantener dormida a Miltank para evitar que usase Batidos y el combate estaba resuelto. De hecho, en muchos combates de Líderes de Gimnasio o el Alto Mando lo hice. Y por supuesto, el usar parálisis con Flaaffy es una muy buena alternativa contra Desenrrollar (y contra otros Líderes más chungos como Débora, para hacerles perder turnos).

Y nada más que decir, excelente capítulo, como siempre.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Nuzlockear: Pokémon Oro [18/11/2017]

Mensaje por LightHelco » 22 Nov 2017, 00:53

La segunda es la oficial, ya que aun tengo a Angel en el PC (y la he usado para cosillas de MOs en la siguiente zona), pero realmente la primera es tan valida como cualquier otra, el Machop esta ahí y ademas no cuenta como encuentro de Trigal, debido a que estas usando la captura de otra zona, por lo que el Dratini y el Eevee siguen disponibles para el futuro xD

Si, van totalmente en contra, pero queria enseñar las dos opciones porque la del Machop es la mas sencilla para Oro y Plata por los tres intentos a Drowzee que hay y me servia para hablar de todas las burradas del vaca, fijate que el segundo combate la unica tension que habia era que Ezero recibiera un critico cuando andaba a 44 de PS.

Si alguien hubiera muerto en la primera, no habria realizado la segunda, ya que eso habria significado eliminar la muerte. Mira, mini-spoiler del futuro, he capturado un Machop en el Monte Mortero (basicamente tenia todo salvo eso xD), asi que puedes tomar las dos lineas como oficiales, ya que existe un Machop en mi PC y a la vez Angel solo va a ser usada para MO, asi que su existencia es basicamente trivial.

Maldicion es una estrategia totalmente valida, no en Nuzlocke claramente, pero si en un juego normal, ya que Gastly aguanta al menos el primer Desenrollar. En el remake no lo recomiendo tanto, ya que Miltank tiene una baya para curarse de cualquier estado alterado y la habilidad Intrepido para golpear con ataques de tipo Normal a Fantasmas. Gastly cae de un Pisoton.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Nuzlockear: Pokémon Oro [18/11/2017]

Mensaje por DeShadow » 22 Nov 2017, 17:59

Felicidades por vencer a Blanca sin ninguna baja. Por lo general yo simplemente hacía golpe cabeza en todo árbol existente hasta que me saliera un heracross y listo, ahí estaba mi Theros. Si no lo lograba en cristal recuerdo que usaba excavar y pin.veneno de sandsdrew o nidorina. En el remake recuerdo que cuando ya estaba sin esperanzas usé el metrónomo de togepi y este no solo usó puño dinámico, sino que acertó y así gané el combate y togepi un lugar permanente en mi equipo
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Vamos a Nuzlockear: Pokémon Oro [14/8/2017]

Mensaje por Impredecible » 23 Nov 2017, 18:16

LightHelco escribió:Y ni siquiera en la septima generación se ha creado el lesbianismo entre Pokémon
Deviantart (y sitios ligeramente más perturbadores) discrepa activamente.
LightHelco escribió:Ah... como quisiera ser granjero y cada mañana ordeñarte todo el-
Y este es el momento en el que Impre se alegra de haber dejado de tener comida o bebida cerca mientras lee VJs.

Genialoso como siempre, y mi enhorabuena por la(¿s? La cronología se ha vuelto confusa) victoria \ o /
Imagen

Responder