VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/03/17]

Mensaje por LightHelco » 27 Mar 2017, 16:42

Como mencionas, la dificultad del Marquis se basa básicamente en el hecho de que hace un daño horrible en un punto del juego en donde tienes recursos muy limitados. Pasa lo mismo con Khalamari en el octavo juego, demasiado daño que no puedes recuperar tan fácilmente. Baalzack es una broma tras lo que uno pasa con el Marquis.

Me quede bastante retrasada con este VJ debido a muchas cosas, haber cuando lo retomo, porque los primeros capitulos me gustaron mucho D:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/03/17]

Mensaje por Fornax » 18 Abr 2017, 22:09

Bueno, pues leidos los dos últimos capítulos ahora que tengo la semana un poco más ligera. Por ponerme tiquisquimis, en el capítulo 6 tienes mal puesta esta frase:
Aquiles: No entiendo mucho de dinero y gente despreciable, pero lo qué sé es que necesitamos su ayuda cuando solucionemos lod elf aro. Y esta es la mejor forma de lograrla.
Horrores de escritura aparte, reconozco que la historia del prota me genera dudas: ¿Es huérfano si sus padres (que no son sus padres) mueren a manos de los monstruos dejándole solo?

La verdad es que un defecto que tienen algunos juegos antiguos (y que odio mucho) es el de darte un mundo enorme y no darte pistas de adónde tienes que dirigirte. Señores, si quiero explorar, no se preocupen que ya lo haré por mi cuenta, pero no me obliguen a dar vueltas como un gilipollas sin saber qué hacer.

Por cierto, estamos a mediados de abril y la tercera entrega de Trails in the sky sale el 3 de mayo, no querás hacernos esperar para hacer el VaJ con las nuevas aventuras de Estelle, ¿verdad?

http://store.steampowered.com/app/436670/

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/03/17]

Mensaje por darksinh6 » 23 Abr 2017, 15:52

Fornax escribió:Bueno, pues leidos los dos últimos capítulos ahora que tengo la semana un poco más ligera. Por ponerme tiquisquimis, en el capítulo 6 tienes mal puesta esta frase:
Aquiles: No entiendo mucho de dinero y gente despreciable, pero lo qué sé es que necesitamos su ayuda cuando solucionemos lod elf aro. Y esta es la mejor forma de lograrla.
Horrores de escritura aparte, reconozco que la historia del prota me genera dudas: ¿Es huérfano si sus padres (que no son sus padres) mueren a manos de los monstruos dejándole solo?

La verdad es que un defecto que tienen algunos juegos antiguos (y que odio mucho) es el de darte un mundo enorme y no darte pistas de adónde tienes que dirigirte. Señores, si quiero explorar, no se preocupen que ya lo haré por mi cuenta, pero no me obliguen a dar vueltas como un gilipollas sin saber qué hacer.

Por cierto, estamos a mediados de abril y la tercera entrega de Trails in the sky sale el 3 de mayo, no querás hacernos esperar para hacer el VaJ con las nuevas aventuras de Estelle, ¿verdad?

http://store.steampowered.com/app/436670/
Este mes pienso acabar este VaJ, que está ya en su recta final. Como dices, no puedo dejaros sin la última entrega de Trails in the Sky, así que tengo pensado empezar el VaJ de dicho juego cuanto antes, y si es posible el mismo 3 de mayo.

Y lo mejor es que me han puesto supersencillo lo de seguir haciendo VaJ de la saga, dado que los Trails of Cold Steel también van a salir en PC, así que cojonudo xD

Y sí, es una mierda lo de que no den indicaciones. Es dificultar el juego artificialmente. ¿Qué necesidad hay de ello? Y espérate al siguiente capítulo, ahí la cosa se vuelve peor xD

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/03/17]

Mensaje por darksinh6 » 24 Abr 2017, 19:06

[14/04/17] Capítulo 8 - ¿Qué es un héroe sin equipamiento legendario, sino una mera mota de polvo?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Oh, ¿quién diría que habría un castillo en una zona tan aislada como esta?

Imagen

Imagen

Imagen
hombre?

Alena: Un hombre de verdad haber meado tranquilamente entre mujeres... pero claro, teniendo ESA MIERDECILLA, no me extraña que no tú no actuar como un hombre (le señala las partes pudendas)

Hombre: ¡Ah, la bragueta, no me la he cerrado, y justo hoy que no llevo calzoncillos!

Alena: Je, suerte que yo estando servida con Aquiles y Kiryl.

Imagen

Alena: ¡No preocupándose! Nuestros hombres viajar con bellezones como yo y mis compañeras. Estar acostumbrados a las mujeres hermosas.

Ragnar: Ah, me embarga la tristeza. ¡Mi fiel amigo Eustaquio estaría en el paraíso en este palacio! Bueno, eso si le hubieran dejado entrar siquiera...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué no puede haber ALGUIEN en este mundo que dé indicaciones claras?

Imagen

Imagen

Imagen

Meena: Entonces ni Borya, ni Aquiles ni Torneko te servirían.

Torneko: ¡¿Cómo dices?! ¡Yo soy muy machote, solo que tengo... los músculos relajados!

Aquiles: (Algún día recibirás tu merecido, bruja...)

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Imagen

Alena: Ni idea, pero yo querer convertirlo en mi "amigo íntimo". Si Psaro ser tal y como viéndolo Aquiles en ese sueño, tener pinta de ser un buenorro.

Imagen

Imagen

Meena: Sí, yo también, porque aquí solo veo hombres estúpidos...

Aquiles: :x

Imagen

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Damisela, no deberíais presumir tanto, dado que frente a vos tenéis al magno caballero Sir Ragnar McRyan!

Mujer soldado: Eh... ¿Qué dices, viejo?

Ragnar: ¡Sapristi! Valeroso Aquiles, ayudadme a destruir este castillo. ¡No puedo obviar una afrenta como esa, por mi honor!

Aquiles: Si tan fuerte eres, Ragnar, deberías ser capaz de hacerlo tú solo. A mí no me metas en líos, que ya tengo bastante con Meena.

Ragnar: ¡Pues lo haré yo solo! ... Eh, pero antes permitidme que descanse un poco, la travesía ha sido harto complicada y hemos viajado por terrenos muy traicioneros que...

Aquiles: Ragnar, haz lo que quieras, pero por favor, cállate y no me des la vara.

Imagen
eunuco.

Maya: ¿Qué es un eunuco?

Alena: Querida amiga, permitiéndome que te lo demuestre (coge un arma dispuesta a cortar por lo sano)

Mercader: ¡Aaaah, socorroooo! ¡Hay una loca que quiere castrarmeeee!

Maya: ¡Ja, ja, ja, qué divertido!

Imagen

Imagen

Imagen

Ragnar: Hermana, ¿seríais tan amable de "prestarme" ese rosario? Para "cuidarlo", claro... ¡Es mi deber como soldado!

Torneko: Quita, quita, mejor dámelo a mí. Podría sacar un buen pellizco por él. Además, tengo mucho dinero que darte a cambio.

Meena: Mejor dámelo a mí, para que me proteja de tanta estupidez...

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Cuidado! Ese individuo tenía pinta de ser un malandrín. ¿Cómo puede robarle a gente inocente?

Aquiles: Ja, habló el que pone siempre la excusa de su "deber" para robarle a la gente...

Meena: Y habló el que siempre busca en todos los armarios y cofres...

Voz misteriosa: (Aquiiiiiiles, no permitas que te echen en cara lo que es tuyo por derecho...)

Aquiles: ... ¡Yo tengo justificación! Soy el héroe, y toda la gente de este mundo me debe algo por salvarles la vida.

Meena: ...

Imagen

Aquiles: ¡Coger lo que es mío por der...!

Meena: Cállate, inútil...

Imagen

Imagen

Ragnar: ¿Ladrones? ¡No hemos robado nada, hermana! (todavía no).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Meena: ¡Simplemente fantástico! Estarás contento, ¿eh, aquiles?

Aquiles: ¡Pero si no he hecho nada! La culpa es de Ragnar, por...

Ragnar: Yo solo estaba intentando ayudar. Pero vos, Aquiles, ¡vos queríais robar! ¡Y sois el héroe! ¡Inaudito!

Aquiles: ¡Pero...!

Imagen

Alena: ¡¿La reina?! ¡¿Nosotros viendo a la reina?! ¿Cómo ser la reina de todos estos bellezones? ¡Seguro que estar cañón!

Kiryl: Alteza, yo creer que este no siendo el momento de pensar en esas cosas...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Por supuesto que no! Yo soy el héroe que va a salvar este mundo. Y si hubiese cogido ese rosario, habría sido porque tengo derecho a hacerlo por ser el héroe.

Imagen

Alena: In fraganti queriendo yo pillarte a ti por la noche, hermosa ;)

Kiryl: ¡Alteza!

Alena: No siendo calznonazos, Kiryl...

Imagen

Imagen

Ragnar: El ladrón ha sido un malandrín vestido de bardo y juglar.

Aquiles: No sé dónde se ha ido, pero oh, tranquila, que como soy el héroe, me va a tocar buscarlo sin ninguna pista...

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, mierda, lo que faltaba...

Imagen

Joder, ya podrían haber cogido a Meena...

Imagen

Imagen

¿Tú también, Maya? ¿Tú también me vas a culpar de todo y a meterte conmigo?

Imagen

Alena: ¡Ja, ja, ja, pringado!

Imagen

De momento no se puede acceder a este cofre.

Imagen

Alena: :baila:

Kiryl: No, Alteza, no ser el momento...

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: ¿El escudo de Zenithia? ¿Qué es eso?

Meena: Según las profecías, es un escudo legendario que llevará el héroe en su lucha contra Psaro.

Aquiles: Entonces me pertenece. Seguro que está en ese cofre al que no podíamos acceder...

Ragnar: Si ayudamos a estas bellas damas y a su hermosa reina, posiblemente nos concedan el escudo como recompensa, dado que vos sois el héroe. ¡Digna recompensa por una tarea tan digna como la que vamos a realizar!

Imagen

A pesar de que no tenemos ninguna pista sobre el paradero del ladrón, tampoco es que tengamos muchas opciones. Hay un camino que lleva al sudeste, y nunca hemos estado allí, así que...

Imagen

Encontramos otra cueva.

Imagen

Si Psaro quiere acabar con la humanidad, lo primero que debe hacer es acabar con todas las cuevas del mundo. Hay tantas que perfectamente pueden servir de refugio para la gente si mi misión fracasa y Psaro destruye la superficie.

Imagen

¡Quita, bicho!

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: ¡Mira, Torneko, tu familia!

Meena: Pero si Torneko se ha quedado en el carromato, fuera de la cueva...

Aquiles: Por eso lo digo, Meena, porque no está aquí...

Imagen

Imagen

Este hechizo, inesperadamente, causa una explosión. Básicamente es lo mismo que el conjuro Explosión.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: ¡Me duelen los pies! ¡Estoy hasta los huevos de tantas cuevas!

Kyril: Aquiles, si tú queriendo, yo quitarte el cansancio con un hechizo.

Aquiles: ... ¿Qué haces tú aquí? ¿No estaba Meena con nosotros?

Kyril: Meena marcharse al carromato. Pareciendo ser que ella tener un apretón y tener que descargar, y ya sabiendo cómo ser ella de higiénica, tener que descargar al aire libre, donde no haber humedad ni bacterias.

Aquiles: Eh... Ahórrame los detalles, ¿quieres? Dime, ¿por qué has venido tú y no otro?

Kyril: Oh, de repente yo escuchando una voz que decir "Kyril, tú ser muy útil en esta mazmorra", así que decidiendo venir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto se lo va a equipar Ragnar, que le hace mucha falta. El escudo de dragón reduce el daño de los ataques de fuego y hielo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ragnar: No hagáis ruido, mis fieles compañeros. ¡Será mejor que vayamos en silencio para despojar a nuestro enemigo de sus infames y ruines objetos!

Alena: Venga, admitiéndolo, viejales, tú querer robarle.

Ragnar: ¡Pardiez! ¡¿Cómo osáis mancillar mi honor?! ¡Yo nunca le he robado a nadie! (bueno, quizá un poquito)

Imagen

Este accesorio aumenta bastante la agilidad.

Imagen

Imagen

Aquiles: ¡Pero Ragnar! ¡¿Qué haces quitándole el rosario tan fuerte?! ¿No teníamos que ir en silencio?

Ragnar: ¡Disculpadme, maese Aquiles! Yo soy un amante del arte, y ese rosario me llamaba fuertemente la atención.

Alena: Sí, claro. Tú queriendo robarlo, ¿verdad que sí, vejete?

Imagen

¿Por qué he tenido que encontrar a gente tan tonta? ¡Con lo bien que estaba yo en mi pueblo

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Bueno, si he traído a Kyril es por este combate. Kyril tiene un conjuro que impide que los enemigos lancen magia, y aquí esta habilidad viene muuuuuuuy bien.

Imagen

Con Kyril, evitamos que esta magia nos afecte. Y mejor así, porque helada hace mucha pupa.

Imagen

Una vez usado ese conjuro, el combate es más sencillo que el mecanismo de un botijo.

Imagen

Alena: ¡Vaya, Kyril, tú servir para algo más que la cama!

Imagen

No sé, no sé...

Imagen

Alena: ¡Ahí va! Este bellezón que yo ver venir sí que ser un buen tesoro, y no ese rosario.

Imagen

Imagen

Alena: Ah, pues yo tener un problemilla en mis partes pudendas y...

Kyril: ¡Alteza, por favor!

Imagen

Imagen

Hala, de vuelta al castillo. Kyril ya ha cumplido con su función, así que vuelvo a añadir a Meena en el grupo, que es más útil.

Imagen

Así es. Ahora, ¿serías tan amble de darme ese escudo?

Imagen

Ah, sí, es verdad. Maya estaba encerrada. Se me había olvidado.

Imagen

¡Con esta llave podemos abrir las puertas con rejas! ¡Ahora ya no hay puerta que se me resista!

Imagen

Eso está mejor.

Imagen

Venga, Maya, date prisa.

Imagen

Alena: Ah, Maya ser muy afortunada, porque teniéndome a mí.

Meena: ¡Ni se te ocurra corromper a mi hermana!

Imagen

Meena: Por culpa de tus estupideces, Aquiles, hemos tardado demasiado en conseguir este escudo. Espero que nos retrases más en nuestra búsqueda del equipo restante.

Imagen

Voz misteriosa: Aquiles, ya falta menos. Falta poco para lograr tu ansiado objetivo. ¡No permitas que te menosprecien!

El escudo de Zenithia es el escudo definitivo. Solo lo puede tener equipado Aquiles.

Imagen

Ahora básicamente el juego se convierte en una búsqueda de armas y armaduras legendarias, y como siempre, no dan indicaciones de adónde ir. Pero antes, toca revisar pueblos ya visitados para abrir más puertas, ahora que tenemos la llave suprema.

Imagen

Comienzo con Casablanca.

Imagen

Imagen

El anillo de oración recupera PM al usarlo. Sin embargo, al usarlo cierto número de veces, se rompe.

Imagen

Imagen

Ahora rumbo al puerto en el que Maya y Meena cogieron un barco para huir del Marquis de Leon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ah, joder, hay minimedallas hasta en la sopa! ¡Mis bolsillos están a tope!

Imagen

Hay otra puerta más en Lakanaba, la ciudad natal de Torneko.

Imagen

Imagen

Finalmente, regresamos al castillo del rey Ecito para que nos dé una recompensa por llevarle 20 minimedallas.

Imagen

Maya: Oh, qué casualidad. Hay una cueva cerca del castillo del rey Ecito.

Meena: Y la hemos encontrado gracias a Torneko, que tiene buen sentido de la orientación. Si nos hubiese llevado Aquiles, seguro que estaríamos perdidos por culpa de ese hechizo Telerregreso.

Imagen

Ja, que se aguanten. Ahora soy yo el que mueve la balsa, así que iremos donde yo diga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo me gustan las traducciones de los Dragon Quest xD

Imagen

No sé ni qué hacemos aquí...

Imagen

¡Joder! ¿Pero cuántas minimedallas perdió el rey Ecito?

Imagen

Gran conjuro... si no fuera porque Kyril es muy endeble.

Imagen

Estamos en una cueva que está en el quinto pino, y ni siquiera sé la razón... Si no pensasen que lo hago todo mal y me hubieran dejado ser el líder (que es como debería ser, dado que soy el héroe), ya habría encontrado todo el equipo de Zenithia y Psaro estaría criando malvas...

Imagen

Pero no, Aquiles, lo hace todo mal, mejor sigamos a ese gordo seboso de Torneko...

Imagen

Aquiles: "Él sabe orientarse", dice la estúpida de Meena. ¡Ja!

Maya: Hermana, ¿por qué Aquiles habla solo?

Meena: Porque por desgracia es muy tonto... y porque esa maldita Alena lo está corrompiendo.

Imagen

¡En serio, no sé qué mierdas hacemos aquí!

Imagen

... ... ... ...

Imagen

¡Y dale ya con las putas minimedallas de los cojones!

Aquiles y los demás se marchan de la cueva. Dado que Aquiles estaba pesado, los demás le dejaron el timón otra vez...

Imagen

Meena: ¡Lo sabía! ¡Sabía que volveríamos a perdernos por tu culpa! ¡Estúpido Aquiles!

Imagen

Bienvenidos a Rosavilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Ragnar: sniff... Buaaaahh

Alena: Por la Diosa, viejales, tú ser demasiado blando. ¡Mira que llorar por lo que ha dicho ese tipo!

Ragnar: No, joven dama. Lloro por la majestuosidad de este pozo. ¡Fijaos en esta arquitectura! ¡Esto es arte!

Imagen

Imagen

Un momento... Yo conozco esta torre... ¡Ah! ¡Es la torre de ese sueño en el que vi a Psaro y a una tal Rosa! Ja, ja. Al final ha valido la pena tenerme a mí al timón. ¿Veis como sí que sirvo para algo?

Imagen

Meena: ¡Estúpido Aquiles! ¡¿Hemos venido aquí solo por una minimedalla?! ¡Inútil!

Imagen

Torneko: Será mejor que yo me encargue del timón.

Imagen

Ahora hay que ir al pueblo ese de piratas. ¿Por qué? ¡Porque lo digo yo! ¡Y yo soy omnisciente, muajajajaja!

Imagen

Alena: Uy, mira, ese agujero parece el ojete de Aquil...

Meena: ¡Será posible! ¡¿Qué diablos haces con Alena, Aquiles?!

Imagen

Mis poderes omniscientes me dicen que vuelva por el día a la zona del agujero marítimo. Ahora la marea habrá bajado y...

Imagen

Ragnar: ¡Qué fantástico objeto!

Maya: ¡Sí, sí!

Meena: Desde luego. Y todo se lo debemos a Torneko. Si no fuera por su excelente orientación, no habríamos encontrado este valioso objeto.

Torneko: Bah, dejaos de piropos. Yo solo acepto dinerito como agradecimiento.

Aquiles: ¿P-Pero por qué? ¡Es una puta piedra con agujeros! ¿Por qué cuando Torneko encuentra algo inútil se lo agradecéis y a mí siempre me insultáis?

Meena: Porque tú eres el héroe, Aquiles. No puedes permitirte ser gilipollas, a diferencia de Torneko y el resto.

Maya: Incluyéndote a ti, querida hermanita, incluyéndote a ti.

Imagen

No, en serio. Esa piedra porosa es fundamental para conseguir la mejor espada del juego.

Imagen

¡Cuevas y más cuevas!

Imagen

Imagen

Gracias a la piedra porosa, el agua que bloquea el paso desaparece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta mazmorra opcional es aburridísima. Mejor paso esta parte rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Voilà! La espada metalíquida, la mejor del juego. Además, garantiza al 100% que los limos metálicos reciban daño.

Imagen

Sigamos con las cosillas opcionales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con todo lo opcional terminado, toca irse a la isla situada en la esquina superior izquierda del mapamundi. Hay una zona donde se puede desembarcar.

Imagen

Imagen

Oh, otra ciudad dejada de la mano de la Diosa.

Imagen

Genial. A ver si se acaba ya esta búsqueda a ciegas...

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Y por supuesto, la balsa nos la dejarás gratis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, no me extrañaría nada que este mundo esté formado por minimedallas, porque esto no es normal...

Imagen

Meena: ¡Aquiles, presta atención!

Aquiles: Que sí, pesada, que sí.

Imagen

Joder, menuda pérdida de tiempo. Si no sabes nada, mejor no hables, viejo.

Imagen

Ragnar: ¡Inaudito! ¿Quién ha podido construir semejante engendro? ¡Esto es una deshonra para la arquitectura! ¿Una posada a la que hay que entrar en balsa? ¡Ni siquiera Aquiles, que no es muy listo, construiría semejante despropósito!

Aquiles: ¿Pero qué les he hecho yo a los demás?

Imagen

Alena: Puaj, qué acaramelado suena todo...

Imagen

Alena: ¡Eso ser cosa del pasado (ni siquiera nuestro vejete con armadura, aquí presente, corteja a las chicas)! ¡Hoy en día hay que entrarle a la gente, con cosas muy picantonas! O directamente hincarle el diente a la presa ;)

Imagen

Imagen

Aquiles: Hay varias puertas... Mmm... Solo podemos entrar aquellas personas que, al sumar sus edades, dan una raíz digital de 9, así que...

Meena: ¡Aquiles! ¡¿Qué coño te pasa?! ¡Déjate de tonterías y ven para acá, que hay que hablar con el rey!

Imagen

Imagen

A ver si lo adivino... YO soy ese guerrero.

Imagen

Imagen

¡Hombre, por fin sabemos para qué sirve toda esta búsqueda del equipo de Zenithia!

Imagen

Imagen

Ah, yo puedo intentarlo. La gente siempre se ríe de mí, así que voy a intentarlo.

Imagen

¿Qué refresco se toma un limo? Una limonada.

Imagen

Meena: Aquiles, no sirves ni para hacer reír...

Maya: A lo mejor deberíamos haberlo intentado Alena y yo con nuestras bromas...

Meena: No, por favor. Psaro es un corderito al lado de lo que podríais hacer vosotras...

Imagen

Vale, ahora toca volver a la ciudad donde empezaron Maya y Meena en su capítulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Meena: Sí, porque nuestro querido Aquiles tiene la gracia en el culo.

Imagen

Imagen

Vale, hay que meter a Ben en el equipo y hacerlo el líder (es decir, debe ser el personaje que manejemos)

Imagen

Imagen

Bien empezamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: ¿Dónde está la gracia en todo esto?

Torneko: Posiblemente en que alguien como nosotros vaya a salvar el mundo. Damos pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y para esto hemos traído a Ben Irrie? En serio, qué pérdida de tiempo.

Imagen

Pues solo queda la espada de Zenithia.

Imagen

Hale, adiós. No se te echará de menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, ya hemos estado aquí. Había una puerta cerrada, pero ahora tenemos la llave maestra y seguro que podemos entrar.

Imagen

¡Me cago en la Diosa! ¡¿Por qué tiene que haber otra vez suelo giratorio?!

Imagen

Imagen

Imagen

Uj, creo que voy a potar.

Imagen

Imagen

Al nivel 25, Aquiles aprende Descarga, un hechizo bastante potente que consiste en una descarga de rayos eléctricos.

Imagen

Imagen

Imagen

Meena: Aquiles, ahí tienes un punto de curación de la Diosa. Métete ahí y a ver si así dejas de dar el coñazo por haberte mareado.

Imagen

Imagen

Aquiles: ¿Pero no habíamos venido a por la espada de Zenithia?

Meena: Sí, pero este báculo va a sernos muy útil en nuestra búsqueda de la espada. Mi bola de cristal me lo ha revelado.

Imagen

Imagen

Aquiles: ¿Y ahora qué?

Torneko: Podríamos ir a Riverton. Si no recuerdo mal, cerca de esa ciudad había un Coloso, ¿no? Y supuestamente, en un sitio así deberá haber algo de lo que sacar una pasta. Ahora que tenemos la llave esa, seguro que podemos entrar.

Aquiles: Pero yo busco la espada, no algo que vender.

Torneko: Piensa, Aquiles, ¿y si lo que haya en ese Coloso se trata de la espada en cuestión? Podrías venderla y... Estooo... Así acabarías esta aventura que tanto odias en un abrir y cerrar de ojos.

Aquiles: Vaya, hoy estás más listo de lo normal. Me has convencido. Vayamos al Coloso ese.

Imagen

Efectivamente, ahora podemos entrar.

Imagen

Torneko, espero que tus suposiciones sean correctas, porque no estoy dispuesto a recorrer otra mazmorra clónica para hacerte rico a ti.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Coloso es una mazmorra muy simple. Simple e idéntica a las torres anteriores.

Imagen

Ja, ja. Ya tengo la suficiente experiencia en mazmorras como para adivinar que SIEMPRE hay puertas ocultas en la parte trasera de los muros.

Imagen

Imagen

Maya: ¡Oh, no, tres Marquis de Leon!

Aquiles: Qué va, es tan solo otro caso de monstruos clónicos pero con colores diferentes. Desde luego, cuando la Diosa creó este mundo y sus criaturas no estaba muy inspirada.

Imagen

Aquiles: Joder, las paredes de esta mazmorra dan yuyu. Parecen lunas de Termina

Meena: ¿Lunas de Termina? ¿Pero qué tonterías dices? ¡Deberías dejar de leer libros inútiles!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aaaaah, tengo vértigo!

Imagen

Meena: Puede que descubras todas las puertas secretas, Aquiles, pero sigues siendo un inútil y abriendo todos los cofres miméticos.

Imagen

Meena: ¡Síiiii! ¡Por fiiiin!

Maya: ¡Pero hermana, ha muerto mi amiga!

Meena: Me da igual, ahora ya nadie podrá desviar a Aquiles de su camino. ¡Aquiles es mío, mi aprendiz, solo puede obedecerme a mí!¡Muajajaja!

Aquiles: ¡Ja! Lo que me reiré cuando se acuerde de que la Diosa ha ofrecido a nuestro grupo el don de la resurrección y que no podemos morir...

Imagen

Imagen

Aquiles: Puf, menuda caminata. Por fin hemos dado la vuelta.

Meena: ¿Y no habría sido mejor saltar de una mano a otra? ¡Estúpido Aquiles!

Imagen

Ragnar: ¡Ah, doña Alena, veo que habéis resucitado!

Alena: Sí, viejo. ¡Yo no poder morir sin antes haber exprimido bien a Aquiles!

Meena: ¡Oh, Diosa! ¡¿Qué he hecho yo para merecerme esto?!

Imagen

¿Y ahora qué? ¿Saldrá un cofre oculto? ¿Se abrirá una trampilla? ¡Venga, que ya me sé todos los trucos de las mazmorras!

Imagen

... ¿Pero qué coño?

Imagen

Imagen

Imagen

Ese cofre estaba abierto. ¡Exijo que se abra!

Imagen

Aquiles: ¡Auxilio, se mueve la tierra! ¡Terremoto! ¡Es el Apocalipsis!

Meena: ... Estúpido Aquiles... ¡Lo que se mueve es el Coloso!

Imagen

Tras estos sorprendentes acontecimientos, pasamos a la otra orilla. Con lo fácil que habría sido construir una balsa medianamente grande y cruzar ese irrisorio lago....

Imagen

Aquiles: ¡Torneko, me has hecho perder el tiempo! ¡No había ni espada ni tesoros!

Torneko: Pero a lo mejor hay algo en ese castillo que se ve. Por probar...

Imagen

Imagen

¡Aaah, un castillo lleno de monstruos!

Imagen

Imagen

Meena: Pero Aquiles, ¿eres gilipollas o qué? ¡¡¿Por qué coño hablas con ese monstruo si somos humanos?!

Imagen

Este castillo está habitado por monstruos. Si hablamos con ellos, luchamos (si no, no hay combates aleatorios). Para pasar desapercibidos, hay que tener la Vara meta conseguida antes.

Imagen

Meena: ¡Aaaaah, me he convertido en un monstruo! ¡Estoy horrible!

Alena: Bah, yo verte igual que siempre.

Ragnar: ¡Por las barbas de mi abuelo! ¿Qué clase de brujería es esta?

Aquiles: Mola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: ¿Escuálido? Estás muy gordete y carnoso. ¡Qué rico!

Hombre: ¡No! ¡Piedad!

Meena: ¡Aquiles! ¡¿Por qué te comportas así?!

Aquiles: Tan solo me estoy metiendo en el papel de monstruo. Ese papel que tanto me has enseñado tú, señora Monstruo.

Meena: ¡Serás...!

Alena: Di que sí, Aquiles. Meena ser un monstruo que dando mucho miedo.

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Voto a bríos! ¡Un sacerdote corrupto!

Imagen

Al rato se deshace el hechizo y nos volvemos humanos otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante. Hay traidores entre los esbirros de Psaro.

Imagen

A veces la Vara meta no funciona bien y nos convierte en otras personas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ragnar: Ah, robar a los monstruos es harto gratificante.

Alena: Viejo, tú admitir que a ti encantarte robarle a todo el mundo.

Imagen

Maya nunca está cunado más se la necesita. Qué falta nos haría ahora su hechizo Paso seguro.

Imagen

¡Anda, coño, si yo también lo he aprendido! Entonces Maya no sirve para nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Ja, ja, qué gracia, Nos parecemos a Torneko.

Imagen

Ah, ¿que Psaro va a venir? Pero si todavía me falta la espada de Zenithia.

Imagen

Ni idea, ¿Quizá para matar a los traidores que hay entre vosotros? Sería digno de ver.

Imagen

¡No me jodas!

Imagen

¿Entonces tú eres el héroe, esqueleto? Probemos a decirlo en voz alta cuando llegue Psaro.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: Qué mamón es este Psaro...

Meena: ... Aquiles, por favor...

Imagen

Imagen

Imagen

Genial, ahora hay otro obstáculo más.

Imagen

Para ir a las minas (las cuales ya hemos visitado antes en el capítulo de Maya y Meena), hay que volver a Havre Leon. Las minas están cerca de ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Meena: Aquiles, yo ya he estado aquí antes,a sí que tendrás que obedecerme si no quieres perderte.

Aquiles: Bah, si ya soy un experto en cuevas y mazmorras. Me las puedo apañar solo, gracias.

Meena: ¿En serio? Me lo creeré cuando dejes de ir por ese camino, que no es el correcto.

Imagen

Imagen

Esta sección de las minas es nueva.

Imagen

Imagen

Imagen

Al final voy a tener que llamarme Aquiles Pinto Cuevas. Estoy harto de tanta mazmorra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Pardiez! ¡Pero si ese es Curi, solo que gordo y verde!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, he venido a acabar con él. Vete despidiendo de la vida, llamita.

Cuando derrotemos a Estark, podremos abrir ese cofre.

Imagen

Imagen

¡Mierda! ¡¿Es este Estark?! ¡Joder! ¡Pensaba que era un monstruejo más! ¡Sacadme de aquí!

Imagen

Imagen

Aquiles: ¡Pero Meena, no hables por mí! ¡Si tú quieres quedarte aquí, hazlo, pero no fastidies a los demás!

Meena: Eres el héroe, Aquiles. ¡Por supuesto que no puedes huir, inútil!

Imagen

¡No!

Imagen

... ¿Hola? ¿Y Estark?

Antes de luchar contra Estark, toca vencer a estos monstruos del montón.

Imagen

Y por suerte, al nivel 26, Meena aprende Maxicuración, que cura todos los PV de un personaje.

Imagen

¡Aaaah!

Imagen

LOL ¿Eso que oigo son ronquidos?

Imagen

Imagen

Oh, mierda. Puede atacar hasta dormido.

Imagen

Mientras Estark está dormido, lo mejor es defender con tres personajes y atacar con otro hasta que Estark despierte.

Imagen

Ragnar: Este enemigo es harto difícil. ¡Mis fieles camaradas, llevad cuidado!

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Aaaaah!

Meena: Mierda, mis hechizos son demasiado lentos.

Imagen

Imagen

El hechizo Descarga va bastante bien contra Estark.

Imagen

Meena: ¿Ya ha muerto Aquiles? ¡Oh, Diosa, sálvanos!

Alena: No rindiéndote, Meena. ¡Este combate ser por tu culpa!

Imagen

Estark es bastante jodidillo. Ataca dos veces por turno, y hace MUCHO daño. Encima no sirve de nada usar Multifortalecimiento o similares, porque Estark elimina esos estados enseguida. Para facilitar el combate, es necesario estar como mínimo en el nivel 30.

Imagen

Y bueno, al nivel 30 el combate se vuelve mucho más fácil.

Imagen

Imagen

¡Ja! Toma esa.

Imagen

Suerte que los enemigos no resucitan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Exacto.

Imagen

Sí. Yo.

Imagen

¡Pero tío, no fastidies este momento en el que Psaro se da cuenta de que el héroe sigue vivo!

Imagen

Imagen

Imagen

Y se va... Qué cobarde. Sabe que no puede contra mí.

Imagen

¿Un recipiente de gas? Me pregunto si...

Imagen

Imagen

Lo sabía. En Riverton había un tipo que buscaba gas para hacer que un globo volase. Probaré a dárselo.

Imagen

Hay que pasar la noche en la posada.

Imagen

Ragnar: ¡Santa Diosa! ¡Un globo volador!

Meena: Aquiles, me has sorprendido... pero solo un poco.

Todo el grupo, carromato y yegua incluidos, se suben al globo.

Imagen

Un poco estrecho esto, ¿no?

Imagen

Espero que ahora por fin podamos encontrar la maldita espada.

Imagen

Maya: ¡Ah, se me ha ocurrido una cosa! Ahora que podemos volar, podemos ir a la zona del mapa donde ese tal Conrad Gilton nos señaló una X roja. A lo mejor hay algo.

Imagen

Y tanto que hay algo. Un árbol gigante.

Imagen

Normal, si vivís en el quinto pino.

Imagen

Torneko: ¿El Forrado? ¡Ese soy yo!

Imagen

Tanta... originalidad... me mata.

Imagen

Que sí, que ya lo sé. Que me toca subir.

Imagen

Antes de nada, hay que cambiar la formación del grupo y dejarla solo con tres miembros.

Imagen

Imagen

Estéticamente, esta mazmorra es toda una novedad después de tanta cueva y tanta torre.

Imagen

Fantástica arma que, al usarla en combate, tiene los mismos efectos que el hechizo Semicuración.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí que había alguien aquí.

Imagen

Imagen

¡Pero no me cuentes tu vida! ¿O quieres matar a tu salvador de aburrimiento?

Imagen

Imagen

¿Vives en Zenithia? Pues nosotros íbamos allí. Puedes venir. Y da gracias a que, casualmente, solo éramos tres en el grupo y no cuatro.

Imagen

Lo sé, lo sé.

Imagen

¡Joder, por fin!

Imagen

Otro personaje no controlable.

Imagen

¡Ya era hora! ¡Ahora a Zenithia!

Imagen

Imagen

Pues para ir a Zenithia toca ir a la única zona del mapamundi sin explorar: la isla del centro.

Imagen

Y ¡sorpresa! Esta isla tiene su propio minimapa. En el siguiente capítulo veremos qué nos deparará la aventura, que está cerca de su fin.
Última edición por darksinh6 el 27 Abr 2017, 14:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/04/17]

Mensaje por LightHelco » 24 Abr 2017, 20:32

Pues supongo que sería porque me perdí tropecientas veces buscando algunos pueblos coffeministiacof, porque Estark no me dio ningún problema... y eso que fui imbecil y equipé a Ragnar y Sofia con las espadas que inducen sueño x_x
Imagen

Suerte que los enemigos no resucitan.
La verdad es que cuando vi que se quedaba muerto, me dio bastante pena, porque... Estark es ya casi el Gilgamesh de Dragon Quest y aunque no tenga el carisma y la personalidad de este, es un jefe bastante querido y famoso entro los fans por iniciar todas sus batallas dormido y tener esa debilidad al sueño.

En serio, siempre que hay opción para meter jefes antiguos en algo, Estark esta. Sale en Dragon Quest V como el jefe secreto del juego, en el VII tienes a unos bichos similares a el para referenciarle, en Joker 1 y 2 es nuevamente jefe secreto y en X tiene DOS combates diferentes en donde le dieron una vuelta de tuerca a su diseño... que da hasta miedo...

Imagen

Que es una pena que siendo un jefe tan recurrente, en sus inicios fuera... algo tan pasajero xD

Oh, ¿no vas a visitar Rosavilla antes? Supongo que no va con la personalidad de Aquiles el seguir a Psaro hasta allí, pero si mal no recuerdo, cambiaban algunos dialogos de algunos NPCs para decirte lo de Rosa. RIP.

Ya te queda poco, ¡animo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/04/17]

Mensaje por DeShadow » 25 Abr 2017, 02:07

Cuando llegas a la torre donde consigues la vara meta al parecer pegaste todo el VJ otra vez

Y sobre Estark da bastante pena verlo al pobre ahí muerto, por lo menos se puede decir que siguió "durmiendo" :lol: eh? eh?... ya conozco la salida...

Buen capítulo, esperando el final
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/04/17]

Mensaje por darksinh6 » 27 Abr 2017, 14:34

[27/04/17] Capítulo 9 - Y fueron infelices y comieron lombrices
Spoiler: Mostrar
Imagen

Venga, encontremos Zenithia, que ya me estoy hartando de esta aventura.

Imagen

Imagen

Cuidado con estos bichejos. No solo pueden lanzar Superincendio, sino que lanzan Autosacrificio para resucitar a TODOS los enemigos que los personajes han derrotado (con sus PV al 100%) y para curar todas las heridas de los que habían recibido daño (todo esto a costa de la vida del que lanza el hechizo). El combate puede hacerse interminable.

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve ni un alma en esta isla. Esto está desierto.

Imagen

¡Hombre, por fin algo de interés!

Si os fijáis, he añadido a Borya al grupo porque en esta isla sus hechizos son MUY útiles.

Imagen

Meena: Aquiles, ¿estás seguro de que estamos en el sitio correcto? Mira que no me fío de tu sentido de la orientación...

Aquiles: Ni idea, pero ya se verá. De momento adentrémonos en este lugar.

Imagen

Ragnar: ¡Ay, mis huesos!

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Meena: ¡Coño, Aquiles, a ver si llevas más cuidado, inútil, que nos hemos caído desde ahí arriba!

Voz misteriosa: Aquiles, pronto llegará tu momento. Aguanta un poco más.

Aquiles: ...

Imagen

Este objeto es fantástico, dado que permite recuperar PM al andar :D

Pues vaya, todo por una baratija...

Imagen

A ver dónde nos lleva este ascensor.

Imagen

Aquiles: Genial, estamos en el mismo sitio de antes... Qué pérdida de tiempo.

Meena: Haberlo pensado antes de entrar en este lugar, idiota.

Imagen

Tan solo para fastidiar a Meena, no pienso salir de aquí sin explorarlo todo al detalle. Empecemos tirándonos por aquí.

Imagen

Ragnar: ¡Suerte que el ascensor de antes estaba ahí para amortiguar un poco el golpe! Mis huesos no habrían aguantado tamaña caída.

Básicamente, hemos cogido el ascensor para llevarlo al piso inferior. Luego hemos vuelto a la entrada, nos hemos lanzado al vacío y, dado que el ascensor estaba abajo, hemos caído encima del techo del mismo lo que nos permite llegar a otras escaleras.

Imagen

Aquiles: ¿Un cuerno? ¿Y esto qué hace?

Maya: ¡Déjame que lo pruebe!

Maya se lleva el cuerno a los labios y lo hace sonar.

Imagen

De repente, aparece el carromato, arrollando a Ragnar, Borya, Kyril, Torneko y Meena (Alena lo esquiva escudándose detrás de Kyril).

Meena: ¡Estúpido Aquiles! ¿Qué haces? ¿Intentas matarnos?

Aquiles: ¡Pero si ha sido Maya!

Meena: ¡Sabes de sobra que no hay que darle a Maya algo que no sepamos para qué sirve! Puede liarla pero bien, como ahora.

Maya: ¡Ja, ja! Lo siento, lo siento. Mmm, ¿y si vuelvo a hacerlo sonar mientras le quemo la cola a la yegua? ¡Qué divertido, habría fuego por todos lados!

Alena: ¡Eso ser muy divertido, Maya! Ahora yo tener otra forma de amenazar a Kyril si él no querer satisfacer mis deseos.

Kyril: ¡Alteza, por favor, a la próxima tú no usarme como escudo!

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Ragnar: ¡Sapristi! ¡Gracias a la Diosa de que llevo armadura!

Torneko: Puf, menos mal que soy ancho de huesos y no me he hecho daño.

El cuerno nos permite llamar al carromato en cuevas y mazmorras. De esta forma, podemos cambiar los miembros del grupo en lugares donde antes no podíamos. También podemos usar el cuerno en combate para que el carromato aparezca y arrolle a los enemigos, haciéndoles daño.

Imagen

En fin, sigamos el viaje.

Imagen

Imagen

Vaya, pues parece que sí que vive gente aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Meena: Pues yo he perdido la esperanza y pronto perderé la vida, si sigo con Aquiles. ¡Menudo héroe está hecho!

Imagen

Imagen

Imagen

Alena: ¿Los pies bendecidos también apestar? Porque a Kyril apestarle los pies.

Imagen

¡Anda, ese deberá ser el hogar de Meena!

Imagen

Imagen

Uy, qué generosos son en esta isla con las indicaciones.

Imagen

Imagen

Oséase, yo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y sigue viva?

Imagen

Aquiles: Juraría que he visato antes un ángel como él.

Orifiela: ¡Ey, que estoy aquí, no me olvides!

Imagen

Imagen

Bah, Estark es historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si ya es malvado y todo eso. Me obligó a realizar este viaje cuando podría estar viviendo en paz y armonía. ¡Eso no tiene perdón!

Imagen

¿No tenéis algo nuevo que decir?

Imagen

Imagen

Tú estás zumbado, porque oyes voces.

Y eso lo dice alguien que oye voces misteriosas en su cabeza.

Imagen

Y si la profecía dice que todo va a ir bien y que voy a ganar, ¿a que viene tanto pesimismo?

Imagen

Joder, qué oportunas son las profecías, siempre se callan en los momentos clave. Claro, tan solo quieren escurrir el bulto y evitarse un marró por si acaso no se cumple lo profetizado.

Imagen

Imagen

Pues hale, vayamos a la torre. Que quiero llegar ya a Zenithia, hostia.

Imagen

Imagen

Más torres idénticas, venga.

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anda, esto es nuevo.

Imagen

Imagen

¡Es un ascensor! Mejor, así no hay que subir andando.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, mierda, ahora hay que subir esa escalerilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me estoy hartando de tanto ascensor, leñe.

Imagen

Meena: Genial, Aquiles. ¡No se puede ser más estúpido! Nos has llevado a un sitio sin salida.

Imagen

Desde la lucha contra el perrito caliente, no me había encontrado más combates. Ya me creía que no había combates aleatorios en lo alto de la torre :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hombre, por fin!

Imagen

Uy, se acerca una nube. ¿Será porque tengo el equipo de Zenithia?

Imagen

Imagen

¿Casualidad de que esta escena recuerde a la nube kinton de Dragon Ball? Lo dudo, dado que Akria Toriyama está muy involucrado en los Dragon Quest.

Imagen

¡Toma ya! Pedazo castillo.

Imagen

Imagen

Hale, adiós, No te echaremos de menos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Minimedallas en Zenithia? Madre mía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y si son los causantes de la muerte de mi padre, por qué mierdas tengo que colaborar y ayudar a los de Zenithia? ¡Asco de vida!

Imagen

Imagen

Eh, no gracias. No quiero aburrirme.

Imagen

Imagen

Alena: ¡Anda, pero si ellas ser las elfas buenorras que yo encontrarme hace tiempo! No pudiendo perder esta oportunidad.

Kyril: Alteza, por favor, no ser el momento.

Alena: Uy, pero si tú seguro que estar deseoso de montártelo con las tres, picarón ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Genial, ahora tengo que cuidar de una mascota.

Sparkie es otro personaje que no se puede controlar. Vamos, que es completamente inútil.

Imagen

Imagen

Bueno, ya va siendo hora de ir a hablar con ese dragón.

Imagen

Imagen

Original el nombre, ¿eh?

Imagen

Imagen

Joder, ¿nos has estado espiando? ¡Eso es atentar contra nuestra intimidad!

Imagen

Vamos, que no sirves para nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que yo decía. Este dragón es un inútil. Hasta ha permitido que Psaro ataque Zenithia.

Imagen

Imagen

Claro, siempre soy yo el culpable. Ya estoy acostumbrado a que me lo digan.

Imagen

Imagen

Meena: ¿Seáis? ¿Cómo que "seáis"?

Aquiles: Se refiere a que TODOS tenéis que ayudarme.No os vais a escaquear.

Meena: P-Pero yo solo me había unido a esto para enseñar al héroe, no para derrotar a Psaro...

Aquiles: ¡Ja! Mala suerte.

Imagen

Y nos dan experiencia gratis :D

Imagen

Psaro es estúpido. Hace un agujero que, casualmente, nos permitirá ir a su guarida a matarle. ¡Qué inútil!

Imagen

El dragón ha potenciado la espada de Zenithia. Ahora es poderosa de verdad.

Imagen

Aquiles y los demás se disponen a salir de Zenithia, pero...

Ángel: ¡Héroe Aquiles!

Aquiles: ¿Qué quieres?

Ángel: Un mensajero me ha entregado una carta dirigida a tus compañeras Maya y Meena. La carta dice que alguien las espera en la ciudad de Vrenor, en el reino de Zamoksva.

Aquiles: Genial, ahora toca desviarse...

Imagen

Pues ya hemos llegado.

Imagen

Meena: ¡Tú...!

Maya: ¡¿Oojam?! ¡Oojam, sigues vivo!

Imagen

Oojam: Pero esta bella damisela me salvó la vida, y nos hemos casado y todo. Me alegro de veros tan bien. He oído que estabais con el héroe. Por eso sabía dónde enviar la carta. Pues bien, os he hecho venir porque tengo información que os podría ayudar.

Imagen

Meena: ...

Maya: ¡A buenas horas, Oojam! ¡Ya hemos derrotado a Balzack!

Imagen

Imagen

Oojam: ...

Maya: ¿Ocurre algo, Oojam?

Oojam: Yo... No puedo seguir ocultando la verdad. Lo siento, amigas, pero os tengo que contar la verdad.

Sé que Oojam tenía acento sudamericano, pero por comodidad, lo voy a eliminar xD

Meena: ...

Maya: ¿A qué te refieres, Oojam?

Oojam: Veréis... Es sobre la muerte de vuestro padre. Como sabéis, yo era su aprendiz, junto con Balzack. Pues veréis, yo... yo... ayudé a Balzack.

Meena: ... Ahora lo entiendo...

Maya: ¡No! Hermana, Oojam, ¿qué está ocurriendo?

Oojam: Lo siento, Maya, pero tengo que confesar. Yo nací en una pequeña aldea que, casualmente, vuestro padre eligió como retiro para realizar experimentos de alquimia. Fui feliz y admiraba a vuestro padre... pero un día sus experimentos fracasaron y hubo una enorme explosión. Mi aldea quedó arrasada, mi familia murió. Me quedé solo... hasta que vuestro padre decidió "adoptarme" y convertirme en su aprendiz. Fue entonces cuando llegué a vuestro pueblo. Allí conocí a Balzack, con el que inicié una gran amistad, y os conocí a vosotras, a ti, Maya. Durante muchos años, no sabía nada de lo que había causado la muerte de familia y la destrucción de mi aldea... hasta que Balzack, que estaba ansioso de poder y ya estaba planeando la muerte de vuestro padre, me contó la verdad. Entonces sentí un gran odio contra vuestro padre, y escuché atentamente todo lo que me contó sobre Psaro, el Secreto de la Evolución y sobre la muerte de vuestro padre.

Maya: No...

Oojam: Rabioso y ansioso de venganza, colaboré con Balzach en el asesinato de vuestro padre. El plan era sencillo: provocar una situación que hiciese que el maestro bajase la guardia para que Balzack pudiera matarlo. Y entonces se me ocurrió. Sus hijas. Podía usar a sus hijas como cebo. Lo pensé detenidamente, porque yo... te quería, Maya, pero... mi ansia de venganza era superior.

Maya: Oojam, no puede ser verdad...

Meena: ...

Oojam: Maya, ¿recuerdas ese día que te propuse hacer la travesura del siglo? Teníamos que entrar en el laboratorio de tu padre, quemar y romper todos sus descubrimientos. Tú, acostumbrada a hacer bromas como esta sin pensar en las consecuencias, aceptaste enseguida, dado que pensabas que tu padre tenía copias de todo y que no sería para tanto. Pues bien, fuimos a hacerlo. y logramos nuestro objetivo. Y entonces, justo en ese momento, llegó el maestro. Se enfureció por ver cómo su hija, a la que tanto quería pero que siempre estaba haciendo travesuras, le había fastidiado la labor de toda su vida... Y fue entonces cuando Balzack atacó y mató a tu padre. El shock fue tan grande que tú te desmayaste, y supongo que perdiste la memoria de lo ocurrido entonces. Balzack entonces quiso matarme a mí para que no abriese la boca, pero yo, que me esperaba algo así, huí a la cueva donde me encontrasteis. Allí lloré y lloré, arrepentido por mis acciones... hasta que os encontré. Y entonces fue cuando decidí ayudaros para intentar redimirme. Esa... esa es la verdad de lo ocurrido... Lo siento mucho...

Maya: No... ¡No puede ser! ¿Cómo pudiste, Oojam? ¡Meena, ¿tú sabías todo esto?!

Meena: S-Sí... Estaba escondida cuando padre fue asesinado. Lo vi todo... y no hice nada por evitarlo... Lo siento mucho, Maya. Te he ocultado la verdad porque pensaba que te estaba ayudando, pero ahora me doy cuenta de que te estaba causando mucho daño, dado que seguías realizando travesuras y bromas una y otra vez, sin pensar en las consecuencias, de forma involuntaria. De esa forma, tu mente evitaba recordar lo ocurrido en aquel momento. Lo siento, de verdad.

Maya: Por eso no dejabas de decirme que madurase de una vez, porque fue por culpa de una de mis tonterías por lo que murió papá... No puedo perdonarte, al menos no ahora. Que sepas que has perdido mi confianza. De momento, colaboraremos para derrotar a Psaro, dado que él ha causado muchos males a nuestros amigos, pero no puedo perdonarte. Y tú Oojam... No quiero volver a verte. Nunca. Espero que seas feliz con tu nueva vida.

Oojam: ...

Meena: Oh, Maya...

Aquiles: Sabía que eras una bruja, Meena.

Imagen

Tras todo esto, volvamos a la aventura.

Imagen

Imagen

Maravilloso. ¡Otra cueva!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta armadura permite recuperar PM durante el combate.

Imagen

Imagen

Imagen

Fantástico hechizo que cura a todos los personajes :D

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, también hay suelo deslizante de ese. ¡A marearse!

Imagen

Imagen

Imagen

Torneko: *sniff* Mi olfato tesoril ha detectado multitud de tesoros muy cerca.

Aquiles: Tío, estás tan cegado por el dinero que ya ves hasta alucinaciones...

Imagen

Imagen

Este monstruo no es muy fuerte, pero es resistente, el jodío

Imagen

Imagen

Imagen

Torneko: ¡Lo sabía! ¿Te lo dije o no te lo dije?

Aquiles: Bah, ha sido suerte.

El resto de cofres tienen varias simientes.

Imagen

Toma ya, esta cueva es un todo en uno: diseño clónico, suelo deslizante y balsa.

Imagen

Imagen

Esto tiene toda la pinta de ser la salida.

Imagen

Imagen

Este escudo refleja los hechizos.

Imagen

Imagen

¿Esto es Nadiria? Qué feo que es todo.

Imagen

Ahora podemos lanzar Telerregreso para vovler aquí siempre que queramos, por lo que podemos volver a una ciudad a curarnos o a comprar, si queremos.

Imagen

Joder, todo el mundo me espera.

Imagen

Imagen

Como buen RPG tradicional, hay que derrotar a cuatro enemigos para romper las cuatro barreras.

Imagen

Genial, qué diversión. Psaro está aquí al lado y nos toca dar vueltas y más vueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Este combate es tan, tan simple que no merece la pena detenerse aquí.

Imagen

Imagen

Más bien larga muerte, porque el jodido está tardando en morir, dado que siempre tengo obstáculos.

Imagen

Entre combate y combate podemos ir a curarnos al lugar donde estaba el ángel ese, que cura todos los PV y PM y permite guardar la partida.

Imagen

Imagen

Veneno, aspecto lúgubre... Síp, aquí está una de los guardianes de la barrera.

Imagen

Esas "estatuas" se mueven. Si nos pillan, nos devuelven a la entrada. Es muy simple evitarlas.

Imagen

Aquiles: ¡Ey, se parece a Torneko!

Torneko: ¡Eh, que yo soy más alto!

Alena: Curioso, no negar que estar gordo y ser feo.

Imagen

Imagen

Eh... Déjate de gilipolleces y lucha contra nosotros.

Imagen

Así es. ¡Pero como no te hemos hecho caso, no moriremos!

Imagen

Imagen

Imagen

Este combate es muy simple. Basta con atacar físicamente. Pruslas es el típico monstruo que hace mucho daño pero que tiene poca defensa.

Imagen

Imagen

De vez en cuando, Pruslas realiza un ataque desesperado que puede matar a un personaje, pero esto ocurre muy, muy pocas veces.

Imagen

Imagen

Ey, esto es más fácil de lo que parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: He pulsado el botón B, y por tanto he cancelado la evolución. ¡Qué malote soy, muajajaja!

Meena: ¿Pero qué dices? ¡Estúpido Aquiles!

Aquiles: ¡Eh, tú a callar, mala hermana!

Imagen

Imagen

Imagen

Este combate es un pelín más complicado. Barbatos lanza hechizos elementales, pero basta con usar el hechizo Aislamiento con Meena para ser más resistentes a ataques elementales.

Imagen

Imagen

Gracias a Aislamiento, este ataque de Barbatos causa una miseria de daño.

Imagen

Imagen

Imagen

Al morir, Barbatos suelta una espada milagrosa, que además de causar daños a los enemigos, recupera PV del portador.

Imagen

¿Ves? Alguien que sabe perder.

Imagen

Espero que Psaro evolucionado no conozca Hiperrayo...

Imagen

¡Solo falta una!

Imagen

Imagen

Ahora es el momento de entrenar y subir a los personajes al nivel 37. Aquiles aprende varios hechizos que serán muy útiles. Uno es Omnicuración,
que restaura TODOS los PV de TODOS los personajes. El otro hechizo es Superdescarga, una versión más poderosa de descarga y que, además, afecta a varios enemigos. En serio, el héroe de este juego está chetado.


Imagen

Imagen

¿Más torres? ¿En serio?

Imagen

Imagen

¡Coño, un cura!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues OK.

Imagen

Bah, da igual, porque resucitaremos igualmente.

Imagen

¿Manipularnos? ¿Por? ¡Si no conocemos a Rosa, no hemos hablado con ella!

Imagen

Imagen

Imagen

Empecemos el combate usando la espada de Zenithia como si fuese un objeto. Esto permite eliminar los estados beneficiosos tanto de los enemigos como de los personajes.

Imagen

También conviene usar Aislamiento para menguar los daños.

Imagen

Meena también ha aprendido Supertornado, y mola mucho.

Imagen

Se puede abusar de Superdescarga, que es MUY efectivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Te jodes.

Imagen

Imagen

¡Todas las berreras destruidas! ¿Quién es el mejor? ¡Yo soy el mejor!

Imagen

Aquiles: Bueno, llegó la hora de matar a Psaro. ¿Estáis listos?

Música épica

Meena: Más o menos. Preferiría seguir siendo únicamente tu maestra, pero qué le vamos a hacer.

Maya: Estoy lista.

Torneko: Derrotar a Psaro me permitirá ver a salvo mis tesoros, como mi fami... estooo como mi dinero.

Alena: Yo derrotar a Psaro porque yo estar en una aventura. Y los aventureros derrotar enemigos. Además, la celebración de la victoria siendo muy apetecible ;)

Kyril: Alteza, tú centrarte en nuestro objetivo.

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Ragnar: ¡Por mi honor, juro que Psaro morirá! ¡Por la arquitectura, por Curi, por Eustaquio y por el mundo!

Aquiles: ¿Pero ese tal Curi no seguía vivo?

Sparkie: No pinto nada, pero ¡grrrr!

Imagen

Imagen

En serio, no sé quién es el inútil que ha puesto esas estatuas móviles en un sitio como este, donde es tan fácil esquivarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Es curioso, pero los enemigos de esta mazmorra son más difíciles que los anteriores jefes.

Imagen

Imagen

¡Maya, usa Paso seguro para que no nos hagamos daño!

Pero Maya está deprimida y no lo usa

Joder, Maya, ¡cabrona!

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser el castillo de Psaro, esto es extrañamente simple.

Imagen

Obviemos el ascensor de momento.

Imagen

Si os fijáis, una estatua está guardando una entrada.

Imagen

Basta con mover la estatua.

Imagen

Este es, sin duda, el mejor objeto del juego. Permite curar a TODOS los personajes cierta cantidad de PV sin gastar PM y de forma ilimitada. Abusemos de él, que para eso está.

Imagen

Otro objeto muy útil, dado que permite resucitar a un personaje.

Imagen

Imagen

Imagen

aquí hay que hacer con el ascensor lo mismo que en el templo ese donde conseguimos el cuerno.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ya estamos otra vez fuera.

Imagen

El combate final está ahí al lado. Dado que esto es una cueva, en principio el carromato se queda fuera, pero al usar el cuerno, lo podemos usar. Es recomendable hacer esto, dado que en el combate final viene bien tener la opción de cambiar de personajes en el combate, algo únicamente posible si el carromato está disponible.

Imagen

Y yo que pensaba que íbamos a luchar contra un ser humano POR UNA MALDITA VEZ

Imagen

Imagen

¡Al turróooon!

Imagen

Imagen

Comienza un combate laaaargo. Psaro tiene nada más y nada menos que SIETE fases. Pero creedme, el combate es sencillo. En serio, no sé quien tuvo la brillante idea de darnos la piedra de sabio para curar los PV siempre que queramos sin gastar PM. Eso hace el combate (junto a las poderosas habilidades de Aquiles) mucho más sencillo de lo que debería haber sido.

Imagen

Aquiles: Vaya, Ragnar, estás que te sales.

Ragnar: ¡Eso es por Curi, rufián!

Aquiles: No, en serio, Curi sigue vivo.

Imagen

Puf, este tío es inútil. Ahora se arranca el brazo.

Imagen

El combate es exactamente igual que antes, solo que en lugar de atacar dos veces por turno, ataca solo una vez.

Imagen

No sé si es que tengo suerte o qué, pero durante el combate contra Psaro, Ragnar tiene tendencia a usar ataques críticos.

Imagen

A este ritmo no va a hacer falta que te matemos, lo harás tú solo.

Imagen

El combate sigue igual que antes, pero ahora Psaro puede dormir a los personajes.

Imagen

El cabrón también puede lanzar Muerte.

Imagen

Por último, también empieza a usar magia elemental, así que Aislamiento de Meena es esencial.

Imagen

¿Que Aquiles muere? ¡No hay problema! Cambiamos la formación en medio del combate, metemos a Kyril y que use resurrección plena, que SIEMPRE resucita. O podemos usar la Hoja de Yggdrasil, pero la llevaba Aquiles, así que...

Imagen

Halaaaaa...

Imagen

Imagen

¡Coño!

Imagen

Imagen

Ahora Psaro puede curarse, pero no pasa nada. Lo hace muy poco, y no se cura muchos PV.

Imagen

En serio, con Aislamiento, estos ataques causan a lo sumo 13 de daño xD

Imagen

Psaro puede eliminar los efectos de Aislamiento, pero no problem, se vuelve a usar la magia y listo.

Imagen

Venga, coño, muérete ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Santa Diosa! ¡Qué atrocidad!

Imagen

Imagen

Por mucho que evoluciones, sigues siendo fácil de derrotar, Psaro.

Imagen

¡No pasa nada! Se usa la espada de Zenithia y listo.

Imagen

¡Por fin! Estoy decepcionado, ha sido muy fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

Psaro: ¡Imposible! ¿Yo, derrotado? ... Debería habérmelo imaginado... A fin de cuentas, eres el héroe, y te acompaña... Alena...

Alena: ¿Qué decir?

Psaro: Alena, eres muy poderosa. Nunca pensé que me causarías tantos problemas. Recuerdo aquel día que viaje a otra dimensión y te traje aquí...

Alena: ¿Yo? ¿De otra dimensión?

Psaro: Así es. Sabía que mi querida Rosa moriría alguna vez por culpa de los humanos. Lo vi en una visión del futuro. Entonces decidí viajar a otra dimensión en la que tenía algunos aliados que me habían hablado de una princesa muy parecida a Rosa en carácter. Esa princesa se llamaba Anastasia, o Ania para los amigos... Esa princesa... eras tú.

Alena: ... ¡Ah, por eso sonarme de algo el nombre de esa buenorra llamada Anastasia que yo conocer al comienzo de mi aventura!

Psaro: En ti... veía el cuerpo perfecto para trasladar el alma de Rosa antes de que ella muriese. Ibas a ser su receptáculo y te convertirías en ella. Además, así mataba dos pájaros de un tiro, dado que las profecías decían que la zarevna de Zmoksva se aliaría al héroe y le ayudaría a derrotarme. Así que transporté a la verdadera zarevna a esa dimensión y a ti te traje a esta. ¡Podía hacer que Rosa siguiese viviendo, y además eliminaría un obstáculo en mis planes! Pero todo salió mal... El traslado interdimensional funcionó, pero tú apareciste en un lugar desconocido. Me disponía a buscarte, pero fue entonces cuando nació el héroe, y decidí que la prioridad era acabar con el héroe. Nunca te busqué,y eso ha sido uno de mis mayores errores. Ahora te veo aquí, ayudando a Aquiles, lo que me hace pensar que la zarevna que ayudaría a derrotarme no era la que se fue a la otra dimensión, sino tú, que acabaste convirtiéndote en zarevna, algo que yo nunca pude imaginarme. Se ve que el zar te encontró y, para acabar con el dolor por la pérdida de su hija, te adoptó y te nombró a ti zarevna.

Alena: Entonces... Entonces... ¿yo no ser realmente zarevna? ¿Yo no ser quien yo pensando que ser?

Kyril: ¡Alteza! ¡Tú siempre siendo mi zarevna! ¡Tú ser la mujer que amo! ¡Darme igual lo que tú siendo, tú ser siempre mi zarevna!

Alena: ¡Oh, Kyril! No ser tan pegajoso. Por mí mejor, yo nunca queriendo ser zarevna. Ahora yo poder llevar la vida que yo querer, sin pegas. Pero... gracias, Kyril. Yo estar muy contenta de que tú preocuparte tanto por mí.Tú siempre ayudarme, y yo querer decirte que yo siempre queriéndote.

Kyril: ¡A-Alena!

Alena: Eh, pero que yo quererte no significar que tú ser el único buenorro que a mí gustarme ;)

Kyril: ¡P-Pero...! ¡Borya, decir algo!

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Psaro: ¡Ja! Qué débiles sois los humanos. El amor y los sentimientos son vuestra ruina... Bueno, me temo que ya no me queda mucho tiempo. Aquiles, héroe, siempre has sido un obstáculo para mis planes. Pensaba que había acabado contigo, pero se ve que tienes a la Diosa de tu parte. No me gusta haber perdido, pero debo reconocerlo, has sido un gran rival.

Aquiles: Y tú una birria de enemigo. ¡Ja, ja!

Psaro: je, je. Veo que el momento se acerca. El momento de que descubras cuál es tu verdadera personalidad. Es una pena... que no pueda ver ese momento... para matarte con mis propias... manos...

Y Psaro muere. Ene se momento, el suelo empieza a temblar.

Imagen

¡Oh, no! ¡Esto se va a derrumbar!

Imagen

¡Anda, coño, el dragón ese! ¡Sí que sirves para algo!

Imagen

Eh... ya lo sé... Estás chocheando.

Imagen

Imagen

¡Miradme bien, chavales! ¡Yo soy el héroe!

Imagen

Imagen

Ragnar: Ha sido un orgullo y un honor salvar este mundo y luchar al lado de tan valientes compañeros. Curi, Eustaquio, por fin podéis descansar.

Aquiles: Y dale... ¡Que Curi está vivo!

Imagen

Alena: Bueno, yo no ser princesa en realidad. Yo teniendo que celebrarlo.

Imagen

Kyril: Por Alena yo hacer lo que sea.

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Imagen

Maya: Eso espero. Vivía entre traidores,a sí que espero que consiga descansar.

Meena: Maya...

Imagen

Torneko: ¡Que le den al comercio! Al luchar contra Psaro, he pensado que iba a morir, y tenía miedo de perder mi verdadero tesoro: mi familia.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ja! Por que lo digas tú, estúpido dragón. ¡No me voy a quedar en el lugar que mató a mis padres!

Imagen

Hala, ahora cada uno que se vaya a sus casas y a pastar. Cada uno por su lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alena: Padre, ¿qué haciendo tú aquí? ¿No habiendo desaparecido?

Zar: Ser así, pero mágicamente yo regresar.

Alena: Vale, pues yo sabiendo la verdad de mi pasado. Yo saber que no siendo zarevna de verdad. Yo ahora pudiendo llevar la vida que yo querer... Y mi deseo ser quedarme aquí como zarevna, porque darme cuenta de que yo en realidad queriendo a todos vosotros... Eso sí, yo primero querer viajar de nuevo, tener más aventuras y disfrutar un poco de la vida.

Kyril: ¡Y yo queriendo acompañarte, Alena!

Alena: Genial, así tener "diversión" ;)

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Aquiles: Bueno, Alena, gracias por todo lo que me has enseñado, pero has abusado bastante de mí. No te echaré de menos. Y Kyril, Borya... Espero no vovler a veros nunca, inútiles.

Imagen

Imagen

Ragnar: Y ese, Majestad, ha sido mi viaje. Ahora lo único que deseo es descansar y tener libertad para... tomar prestadas las cosas de la gente... para financiar mi nueva carrera arquitectónica. Aquiles, ha sido un placer luchar a tu lado.

Aquiles: vale, vale. Por fin me deshago de ti, siempre con tu caballerosidad y tu honor. ¡Hale, que robes en paz!

Imagen

Imagen

La tumba de Rosa. Muy triste y tal, pero tirando.

Imagen

Imagen

Torneko: ¡Mi familia! Nunca pensé que diría esto, pero ¡os he echado de menos! A partir de ahora seré un mejor padre y marido. Aquiles, no hemos hablado mucho, pero ha sido un placer.

Aquiles: Ahora no te hagas el bueno. Te has metido conmigo más de una vez. Hasta nunca.

Imagen

Imagen

Maya: Aquiles, gracias por ayudarnos a vengar la muerte de nuestro padre.

Meena: ...

Aquiles: A Maya a lo mejor sí que la echo de menos (que tampoco), pero ¿a Meena? Tú siempre me has gritado, me has insultado, has abusado de mí. Te mereces el rechazo de tu hermana, por tonta.

Maya: Ten por seguro que no volveré a ver a mi hermana hasta dentro de mucho tiempo. Tengo que asimilarlo todo.

Meena: Y todo... ¡Todo es por culpa de Aquiles! ¡Si no nos hubiéramos encontrado, Maya no se habría enterado de la verdad!

Aquiles: Eh, a mí no me metas. Además, hace ya tiempo que paso de tu cara. Adiós.

Imagen

Imagen

Y mi pueblo sigue igual de destruido. Bah, da igual. Puedo vivir así. He estado en demasiadas cuevas asquerosas como para sentirme asqueado por esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Elisa? ¿Eres tú? Oh, no. No, no, no, no. Tú otra vez no. Ibas de buena conmigo, pero luego me pegabas una puñalada a mis espaldas. No, no quiero abrazos. No. ¡Nooooooo!

Imagen

Aquiles: ¿Y ahora vienen todos otra vez? ¡¿Por quéeeee?! ¡Por fin iba a ser feliz solo! ¡¿Por quéeee?!

Voz misteriosa: Je, je, je. Por fin. Se acerca el momento. Psaro ha muerto. ¡No hay nada que pueda impedir el nacimiento del verdadero Aquiles! ¡Muajajajaja!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Eh? ¿Guardar la partida? ¿Es que hay algo más que hacer? Lo veremos en el próximo capítulo, porque sí, señores, esto no ha acabado.
Última edición por darksinh6 el 27 Abr 2017, 14:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [24/04/17]

Mensaje por darksinh6 » 27 Abr 2017, 14:38

DeShadow escribió:Cuando llegas a la torre donde consigues la vara meta al parecer pegaste todo el VJ otra vez

Y sobre Estark da bastante pena verlo al pobre ahí muerto, por lo menos se puede decir que siguió "durmiendo" :lol: eh? eh?... ya conozco la salida...

Buen capítulo, esperando el final
Coño, es verdad :o Gracias por avisar. Ya está corregido. Y el final está al caer :D

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [27/04/17]

Mensaje por DeShadow » 27 Abr 2017, 20:04

Imagen

¿C-cómo? ¡Ese era su último brazo!

Imagen

...

Buen capitulo "final", a ver como se atan el resto de los cabos.
Otra cosa, te aseguro que durante todo el resto del capítulo estuve escuchando la canción épica que pusiste :lol:
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [27/04/17]

Mensaje por darksinh6 » 02 May 2017, 22:38

[02/05/17] Capítulo 10 - De verdad de la buena que esto sí que es el final
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ragnar: ¡Pardiez! ¿Qué hacemos en Endor? ¿No estábamos en el pueblo de Aquiles?

Aquiles: A ver, ¿no te acuerdas de lo que dijo Elisa?

Volvamos unos momentos atrás, justo donde acabó el capítulo anterior

Aquiles: Pero Elisa, ¿no la habías palmado?

Elisa: Así es, Aquiles. Y la verdad es que ella sigue muerta. No soy Elisa en realidad. Soy la Diosa. He poseído el cuerpo de Elisa para informaros de algo. Resulta que el mundo sigue en peligro. A pesar de que habéis derrotado a Psaro, el Secreto de la Evolución sigue a merced de las fuerzas enemigas. Hay un enemigo cuya identidad desconozco que sigue siendo muy peligroso. Ahora que ya no está Psaro, nada puede detenerle. Quiere emplear el Secreto de la Evolución para dominar el mundo. Aquiles, Elegidos. Habéis derrotado a Psaro, pero ahora os pido que, por favor, descubráis quién es ese nuevo enemigo y pongáis fin a sus ambiciones.

Aquiles: Genial. Simplemente genial. Y yo que pensaba que ya podía tocarme un poco los huevos... Oye, un momento, ¿cómo mierdas vamos a descubrir quién es nuestro enemigo? ¡Puede ser cualquiera!

Elisa: No temas, Aquiles. Lo he planeado todo. Os concederé la oportunidad de viajar al pasado, justo a los momentos anteriores a que derrotarais a Psaro. Vuestro objetivo será evitar que Psaro muera y que os cuente todo lo que sabe sobre dicho enemigo, dado que sospecho que él lo conoce. No puedo deciros nada más porque no tengo ni idea de cómo debéis proceder. Tan solo puedo deciros que regreséis a El Azimut. Ahí encontraréis el camino que os llevará a salvar a Psaro.

Aquiles: Simplemente maravilloso. ¿Hemos matado a Psaro para nada? Joder, menuda mierda. Y encima me tienen que acompañar otra vez todos estos inútiles...

Elisa: Aquiles, recuerda todo lo que te he enseñado. No te desvíes de tu noble camino, ¿vale?

Aquiles: ... Que sí, pesada.

Y así volvemos a la actualidad, o al pasado pero que es la actualidad porque... En fin, ya me entendéis.

Aquiles: ¿Lo recuerdas ya o qué? En serio, Ragnar, mucha tontería del honor y tal, pero tienes memoria pez. Será la edad, que estás echo un viejales.

Ragnar: Intrépido Aquiles. Creo que he olvidado tamaña información debido al viaje temporal. No ha sido un viaje muy cómodo.

Aquiles: Bah, lo que tú digas. Bueno, supuestamente estamos en el pasado. Volvamos al azimut o como se llame.

Imagen

Torneko: Ahí va, ese agujeraco no estaba antes ahí. ¿Seguro que estamos en el pasado?

Aquiles: Que sí, pesado, que me lo ha dicho la Diosa. Ella ha abierto el agujero para ayudarnos.

Meena: ¿La Diosa? Qué extraño, no recuerdo que nos dijese nada sobre este agujero... Mmm...

Aquiles: ... Serán imaginaciones tuyas. Quizá no oíste bien porque estabas recordando lo mala hermana que eres. ¡Ja, ja, ja!

Imagen

Espero que esta sea la última cueva que recorra. Estoy hasta los mismísimos de tanto pasillo bajo techo.

Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenidos al "capítulo secreto" del juego. Es un añadido de la historia exclusivo de esta versión de DQIV.

Imagen

Imagen

Es MUY recomendable subir a los personajes al nivel 45. Los nuevos jefes contra los que lucharemos son bastante jodidos.

Imagen

Imagen

Ah, mi buena amiga la balsa.

Imagen

Imagen

Meena: ¡Será posible, Aquiles! ¿Ya estás otra vez abriendo cofres falsos?

Aquiles: Sssshhhh. Tú a callar, mala hermana.

Imagen

No es nada del otro mundo.

Imagen

Los monstruos de esta cueva son tanto monstruos ya conocidos (pueden salir hasta monstruos de los del principio del juego) que mueren enseguida u otros más resistentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que en esta nueva mazmorra hay muy buenos objetos que conseguir en cofres.

Imagen

Imagen

Le debería de haber dicho a la diosa que la próxima vez que cree un mundo, no lo haga tan jodidamente aburrido y clónico.

Imagen

Imagen

Ahí va. Mira, por hablar.

Imagen

Nah, sigue siendo igual de aburrido que siempre.

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Pardiez! ¿Quién ese señor tan viejo y con mostacho?

Alena: Viejo, tú claramente estar ya chocho como Borya, ¿eh? ¡Ese ser tú!

Ragnar: ¿Yo? ¡Por mi honor! ¿Me he vuelto malo? ¡Soy vuestro enemigo! ¡Matadame, valientes amigos! ¡Hay que acabar con el mal!

Aquiles: Sí, definitivamente la edad ha empezado a jugarle una mala pasada.

Como se ve, esos enemigos pueden transformarse en cualquiera de los miembros del grupo. Ni idea de si conservan las mismas habilidades de los personajes, dado que me los he cargado en dos golpes xD

Imagen

Imagen

¿Una casa aquí?

Imagen

Aquiles: ¡Ah, todo se ha vuelto enorme de repente!

Alena: O nosotros volvernos pequeños. ¡Esto ser Alena en el País de las Maravillas! ¡Menuda aventura!

Imagen

Imagen

Bajamos las escaleras... ¿y hay otra casa?

Imagen

Imagen

Ragnar: ¡Ah, este amable caballero sí que sabe! Este pozo debe ser muy digno de contemplar. ¡Entremos!

Imagen

¿Solo había esto? Pues vaya.

Imagen

Nos encontramos una posada en esta segunda casa. Y me viene muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, coño, salgamos ya de aquí.

Imagen

Imagen

¡Joder, esta maldita cueva es extraña de cojones y no se acaba ni queriendo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fantástico objeto que da puntos de experiencia AL ANDAR

Imagen

Imagen

Eh... No, en serio. ¿Cuándo vamos a salir de aquí?

Imagen

Por fin una nueva arma para Alena. Le hacía mucha falta.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Coño, pero si es Torneko! ¡Y gris!

Gracias a la espada metalíquida, Ragnar no falla ningún ataque contra los limos metálicos :D

Imagen

Imagen

¿Será posible que, por fin, hayamos salido de la cueva? :D

Imagen

No solo podemos guardar en una iglesia que hay cerca, sino que podemos vovler aquí cuando queramos con Telerregreso.

Imagen

¡Nooo, puta vida! ¡¿Por qué?! ¡¿Qué he hecho yo para merecer esto?!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: ¿Pero Rosa no estaba muerta?

Limo: ¿Cómo diceglps? ¡Nooooglp!

Ragnar: ¡Aquiles! ¡No trates así a un pobre limo! Me recuerda al difunto Curi, que me demostró que los limos tienen sentimientos. ¡Has sido harto cruel!

Aquiles: ¡Que Curi sigue VIVO! ¡Pesado!

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles; Mmm... No sé. A lo mejor es porque eres un PUTO ZOMBI, y tu comida seguro que sabe a muerto, nunca mejor dicho.

Zombi: PeRo Yo tenGo un resTaurantE abiErto, y el otRo día me nombRaron el vigÉsimo CuartO MasteR Chef MonsteR EDition. Es inJustO que TrateN así a mi suBlime ComIDa. Con lo Rico que haGo yo el esTofadO de vísCeras de gaLlitoRo. ¡EstÁ de muerTe!

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm... Viene bien saberlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya veo minimedallas por todos lados. En serio, es de locos.

Imagen

Imagen

Este anillo recupera PV al andar :D

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hombre, por fin un atisbo de la salida!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquiles: ¿Alguien puede recordarme a qué hemos venido aquí?

Ragnar: ¡Claramente a observar un interesantísimo debate dialéctico sobre la importancia del gallus gallus domesticus y los huevos! ¡Diantre, no había oído nada tan interesante desde que fui a una charla sobre la majestuosidad de las técnicas arquitectónicas neoburlandiesas!

Aquiles: ¿Desde cuándo te gustan más cosas aparte de la arquitectura y robarle a la gente?

Ragnar: ¡Desde que realizamos ese viaje en el tiempo! Antes de que la Diosa me llamase para esta nueva aventura, estaba empezando a interesarme por las cuestiones intelectuales y la vida académica, en un intento de comprender mejor la belleza de la arquitectura, esa belleza que trasciende lo meramente estético y se adentra en cuestiones intelectuales. El viaje temporal no ha hecho más que avivar mi interés por tales temas.

Imagen

Imagen

¡A ver, coño! ¡¿Queréis parar ya?!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nop.

Imagen

Tampoco.

Imagen

¡Ja, ja, ja! No.

Imagen

Imagen

¿Un combate únicamente por la tontería del huevo y la gallina? ¿Y así es como vamos a salvar el mundo?

Maravillosa música de combate

Imagen

Cuidado con estos enemigos. MUCHO cuidado. Parecen inútiles, pero son bastante jodidos.

Imagen

Fu Yung: ¡Os digo yo que lo más importante son los huevos, leñe!

Fu Yung es quizá el más peligroso, debido a sus ataques de fuego y su "magia", los cuales hacen bastante daño.

Imagen

Además, Fu Yung puede fortalecerse a sí mismo a su compañero.

Imagen

Chow Mein: ¡No, no, no! ¡La gallina es el súmum de lo mejorcito!

Chow Mein, más que peligroso, es un dolor de huevos. Esta técnica que usa hace INMUNE a los ataques físicos a su compañero Fu Yung.

Imagen

Suerte que Superdescarga de Aquiles es muy útil.

Imagen

Si Chow Mein reúne fuerzas, cuidado, porque su siguiente ataque es bastante devastador.

Imagen

Por si fuera poco, pueden confundir a los miembros del grupo.

Ragnar: ¡Ah, la elocuencia de estos dos grandes académicos me ha confundido! ¡Ya no sé qué es mejor, si la gallina o los huevos!

Imagen

Aquí he tenido que meter a Kyril en el grupo para usar Multifortalecimiento, porque los dos tipejos esos pegan bastante fuerte.

Imagen

Imagen

¡Ja, adiós a las gallinas y los huevos! ¡Aquí lo único importante es mi espada!

Imagen

Imagen

Espera, espera... ¿Chow Mein es una mujer? LOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, nosotros mejor nos vamos yendo ya...

Imagen

Imagen

Meena: ¿Y ahora qué?

Aquiles: Veamos... Hemos visto una flor, ¿no? Y antes una chica nos ha dicho que en el árbol Yggdrassil crece una flor que puede revivir a los muertos... Pues bien, si queremos salvar a Psaro, lo mejor será que revivamos a Rosa, y para ello hay que ir a por la flor del árbol de Yggdrassil.

Meena: Vale... ¿Y de verdad te esperas que me crea que todo esto se te ha ocurrido a ti solito?

Aquiles: ¡P-Pues claro! ¡Tampoco es que me lo haya dicho la Diosa en secreto...! ... Estooo... Que se me ha ocurrido a mí, ¿vale?

Imagen

Imagen

Hala, vayamos tirando para arriba.

Imagen

¡Pedazo floripondio! Ahora volvamos a Rosavilla.

Imagen

Y digo yo, ¿no habría sido más fácil usar una maldita Hoja de Yggdrassil?

Imagen

Imagen

Imagen

En la vida real. Te hemos resucitado.

Imagen

Eh... Sí, justo lo que te estaba diciendo.

Imagen

Imagen

Si así lo creías, ¿porque coño dudabas tanto?

Imagen

Nop. Queda el asuntillo de Psaro. Resulta que se ha convertido en un demonio usando el Secreto de la Evolución y ha perdido la razón. Solo tú podrás ayudarle y blablabla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, sí, vente con nosotros. Pero no te quedes atrás, que no volveremos a por ti, ¿vale?

Imagen

Ueeeee

Imagen

Imagen

Uf, ¿en serio era necesario tener que volver a pasar por el Castillo de Psaro?

Imagen

¡Ey, majete!

Imagen

Tranqui, que te hemos traído a tu chica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que estas escenas son muy bonitas :3

Imagen

Imagen

¡Anda, ahora veo algo en mi mente! ¡Y en 4K!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La escenita ha sido aburrida, aburrida. ¿Qué más me dará a mí las historias de estos dos? ¡Yo solo quiero acabar con esta aventura!

Ningún personaje ha hablado, porque estaban absortos mirando las escenas en sus mentes.

Imagen

Psaro: ¡Ramonaaaa!

xD Nah, es broma, pero molaría que fuese eso lo que dijese xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, ya tenemos al guaperas de nuevo.

Imagen

Tío, ¿eres tonto o te has dado un golpe en un pollete? ¡Que estás vivo! ¡Si no, yo no estaría aquí, porque fuiste tan estúpido que no pudiste matarme!

Imagen

Imagen

Aquiles: Era un tal Aamon.

Psaro: ¿Aamon? ... Ah, ahora lo entiendo todo... Estaba buscando el momento perfecto para arrebatarme el poder. Ordenó que mataran a Rosa para que yo me enfureciese, usase el Secreto de la Evolución, me enfrentase a ti y muriese para así quedarse él con el control de mis monstruos. Me las pagará, lo juro.

Imagen

Imagen

Imagen

No te equivoques. Sigo siendo tu enemigo. A fin de cuentas, tú mataste a mis padres adoptivos, cabrón.

Imagen

Imagen

Imagen

Psaro: Tenemos que derrotar a Aamon. No solo fue el que mató a mi amada Roa, sino que, estúpidamente, le otorgué parte del Secreto de la Evolución, y ahora que cree que estoy muerto, querrá usarlo para sus propios fines.

Aquiles: ¡Ajá! ¡Así que el enemigo misterioso que buscábamos era ese mierdas de Aamon!

Imagen

Imagen

Así es, señores. ¡Psaro pasa a ser un personaje controlable! Es un personaje superoverpowered, así que lógicamente abusaré de él

Imagen

¿Y dónde está Aamon? Pues en el Conciliábulo Demoníaco, ese castillo donde tuvimos que transformarnos en monstruos. Preparaos para el combate final de verdad :D

Imagen

Aquiles: Hola, hermoso.

Aamon: ¿Psaro? ¡¿Rosa?! ¡¿Y el héroe?! ¿Pero tú no deberías estar muerto, Psaro? ¡Y el héroe debería estar celebrando la "salvación" del mundo!

Aquiles: Pues va a ser que no.

Psaro: Aamon, me he enterado de que tú mataste a Rosa. ¿Es así?

Imagen

Psaro: ¿Y además te atreves a arrebatarme el trono y a conspirar contra mí? Si te otorgué una parte del Secreto de la Evolución, era para que la usases sobre mí cuando yo la utilizase (dado que si se usa solo una parte, el usuario queda descontrolado), no para que pudieses dominar el mundo.

Imagen

Psaro: Así es. No volveré a cometer el mismo error que cuando me enteré que Rosa había muerto. Esta vez lo he pensado todo detenidamente, y considero que la ira no lleva a ninguna parte.

Imagen

Psaro: Eso es cosa mía. Estoy colaborando con humanos porque nuestros objetivos son los mismos. Y además porque quiero acabar de una vez por todas con mi odio por la humanidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Empieza el combate final!

Imagen

Imagen

Imagen

Las primeras fases no son nada del otro mundo. Son idénticas a las primeras fases del combate contra Psaro, solo que Aamon es más fuerte. eso significa que hay que usar Aislamiento y Superdescarga como bellacos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tenemos la suerte de tener a Psaro. Conoce hechizos curativos, habilidades físicas que hacen daño decente sin necesidad de usar PM y, lo mejor de todo, Doble potencia, que duplica el daño de un personaje. Si se usa en Ragnar el hechizo, con un simple ataque causamos más de 300 de daño. Además, Psaro va equipado con Falcoespada, por lo que ataca dos veces por turno :D

Imagen

Yo soy aquel negrito, del África tropical...

Imagen

Esta última forma es la más peligrosa sin duda.

Imagen

Esta es la primera de muchas muertes durante esta fase xD

Imagen

Encima puede dormir a los personajes...

Imagen

Este es el ataque más peligroso que tiene. Casi me mata a dos personajes lol

Imagen

Al límite, pero lo he derrotado xD

Imagen

Imagen

Psaro: Si me hubieras escuchado, habrías sabido que usar solo una parte del Secreto de la Evolución es inestable y poco recomendable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso depende de ti. Yo voy a estar más a gusto que nada, durmiendo a base de bien. Y por fin me desharé de este puñado de idiotas que me acompaña.

Imagen

Imagen

Ahora aparecen las mismas escenas que durante el final de antes.

Imagen

Solo cambia esto :3

Imagen

Meena: Bueno, pues ya hemos vuelto al pueblo de Aquiles.

Maya: Esto es la despedida definitiva.

Alena: Oh, Aquiles, yo echar de menos tus atributos masculinos.

Kyril: Por favor, Alena, tú tenerme a mí.

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Torneko: Chaval, no te acerques por mi pueblo, que a ti te sigue el peligro a todas partes y no quiero que le pase nada a mi familia.

Ragnar: ¡Voto a bríos! ¡Estoy ahrto agotado! ¡Necesito un buen descanso!

Aquiles: Ah, qué momento más feliz. Llegó la hora de despdirme de todos vosotros... y del mundo. ¿Verdad que sí, Diosa?

Elisa: Así es, Aquiles. ¡Muajajajajaja!

Meena: ¿Eh? ¿Qué coño está pasando?

Aquiles: De verdad que sois unos estúpidos y unos inútiles... Todo este tiempo os habéis tragado mi brillante actuación. ¡Ja, ja, ja!

Elisa/Diosa: Así es. Aquiles os ha engañado a todos. Y yo también. Desde el principio, él y yo hemos estado colaborando para obtener el Secreto de la Evolución al completo. ¿Nuestro objetivo? Convertir a Aquiles en un ser perfecto capaz de cualquier cosa, incluso de devolverme a mí a este mundo y convertirlo en nuestro mundo ideal y utópico, un mundo en el que venden figuritas y merchandising del héroe y la diosa en todas partes, un mundo en el que nosotros dos seremos alabados por siempre jamás, un mundo que podremos modificar cual Minecraft para eliminar todas las cuevas y hacer todo menos clónico y aburrido. Ese siempre ha sido mi sueño: tener cuerpo físico en este mundo y poder deshacer esta mierda de mundo que creé un día estando borracha.

Maya: ¿Y Aquiles? ¿Qué pinta Aquiles en todo esto?

Aquiles: ¡Ja, ja, ja! En primer lugar, nada me alegraría más que acabar con todas las cuevas y mazmorras de este mundo. Estaba hasta los huevos de ellas. Y sobre todo, quiero acabar con todos aquellos que me han despreciado. Vosotros siempre os habéis reído de mí. TODO EL MUNDO se ha burlado de mí y me ha llamado un inútil. Pero eso se acabó. Con el nuevo poder que tendré, lavaré vuestras mentes y haré que me respetéis ofreciéndome regalos en todo momento. Y si no me dais regalos, os quedáis sin figuritas de mí y de la Diosa. ¡Muajajajaja!

Diosa: Todo estaba planeado. Todo comenzó aquel día que Aquiles comenzó su viaje. Murió en combate y yo aparecí. Le susurré cosas que él, en el fondo, deseaba, como el ser valorado por la gente, y le resucité. Además, durante vuestro viaje, le iba susurrando cosas en la cabeza, en secreto. Todas esas cosas que le decía aparecían bajo el nombre de Voz misteriosa. ¡Muajajaja! Qué planeado lo teníamos todo, ¿eh, cabrones?

Aquiles: Sí, sí. Y todo este viaje al pasado ha sido para obtener la segunda parte del Secreto de la Evolución que tenía Aamon (no conocíamos su identidad). La primera parte ya la teníamos al haber derrotado a Psaro, pero sabíamos que necesitábamos la siguiente y que la única manera de conseguirla era viajando al pasado.

Meena: Ah, por eso ataste cabos tan rápido cuando vencimos a esos dos chiflados de los huevos y las gallinas.

Aquiles: Así es. Yo ya sabía que debíamos ir a por la flor de Yggdrassil, pero era necesario montar todo ese paripé para que no sospechaseis.

Diosa: Qué, os habéis quedado flipaos, ¿eh? ¡Muajajajaja!

Ragnar: ¡Por mi honor, no puedo permitir que nos borréis las mentes! ¡Si no, me olvidaré de Curi, Esutaquio, la arquitectura y el noble arte del hurto!

Maya: No podéis reconstruir el mundo, porque si no mi hermana acabaría saliéndose con la suya al olvidarme de todo lo ocurrido.

Meena: Maya...

Alena: ¡No pudiendo permitirlo, Aquiles! Si tú cambiar el mundo, yo quizá ya no disfrutar de los palceres carnales.

Kyril: ¡Y yo olvidando a Alena!

Borya: ¡Ay, mi espalda!

Torneko: Si reconstruis el mundo, todas mis riquezas (y mi familia) se borrarán de un plumazo. ¡No puedo permitirlo!

Música épica 2

Todos: ¡Por Narnia!

Imagen

Aquiles: ¡Venga, venid a por mí, estúpidos! ¡No podréis conmi....! ... Oh... *se oye una ventosidad* Oh, no... Ahora no... ¡Mierda, tengo gases, muchos gases! ¡No debería haberme comido ese estofado de vísceras de gallitoro de ese puto zombi!

Diosa: ¿Después de tanto criticarlo vas y te lo comes! ¡En serio, Aquiles, eres un inútil!

Todos: ¡El poder de la amistad, que todo lo puede y todo lo cura!

Aquiles: ¡Aaaaaaaah! ¡No! ¡Imposible! ¡¿Os habéis hecho amigos?! ¿Cómo es posible? ¡Si sois todos unos inútiles! ¡Y este poder se lo acaban de sacar de la manga! ¡Diosa, ayúdame!

Diosa: Lo siento, Aquiles. No puedo colaborar con un estúpido como tú. Que te vaya bien en el infierno, nene. Yo me piro, ya me llegará la ocasión de lograr mi sueño en otro momento. Bye!

Aquiles: ¡Nooooooo!

Y así Aquiles implosiona, entre el poder de la amistad y los retortijones y los gases que tenía.

Imagen

El mundo vivió así un largo periodo de paz, y los Elegidos llevaron unas vidas tranquilas.

Imagen Imagen Alena y Kyril viajaron por el mundo juntos. Alena siguió viviendo la vida a su manera, pero esta vez tenía a Kyril a su lado y vivieron felizmente juntos... o bueno, todo lo felizmente que se pueda vivir teniendo a Alena al lado. Se rumorea además que Alena estuvo varios años "enseñando" cómo vivir la vida a la princesa de Endor que tanto deseaba.

Imagen El pobre Borya finalmente murió de un lumbago y un dolor de espalda de primera categoría.

Imagen Ragnar inició un taller de arquitectura tras jubilarse de sus labores de soldado. Tuvo cierto éxito al principio realizando figuritas y casas con diseños basados en Curi.
Incluso el mismo Curi le encargó proyectos a Ragnar sin que este se diera cuenta de que era Curi. Desgraciadamente, al final no le funcionó el proyecto y Ragnar inició una universidad debido a sus últimos intereses en cuestiones intelectuales. Pero este proyecto también fracasó. Estaba tan endeudado, que Ragnar se volvió un ladrón. Al final lo metieron en la cárcel, donde murió.


Imagen Maya, decepcionada y deprimida, perdió la esperanza y se hizo ermitaña. Vivió sola el resto de su vida cuidando un rebaño de vacas, si bien conservó la costumbre de quemarles la cola y al final se murieron todas.

Imagen Meena estaba tan triste que se vio obligada a volver a su trabajo de adivina. Además, siguió siendo la concubina del jefe Menesetruá. Sus dotes de adivinación por suerte eran fiables, y llevó una vida relativamente agradable.

Imagen Torneko al final montó el negocio que tanto deseaba, el cual se convirtió en un negocio familiar. Sin embargo, pronto se arrepintió de haber confiado en su familia, puesto que su mujer le ponía los cuernos y su hijo se pasó a las drogas debido al dinero que tenía su familia. Torneko tuvo varios disgustos con la justicia, pero supo mantener su fortuna.

Psaro y Rosa vivieron en paz y armonía. Llevaron una vida tranquila y sin sobresaltos.

Y Aquiles... Aquiles pasó a la historia como el inútil que era.

Y fin. Se acabó. Esto me ha llevado más tiempo del que yo pensaba, pero bueno, al final lo acabé todo. ¡Gracias por leerme!

Responder