VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Mensaje por DeShadow » 03 May 2017, 00:45

Imagen

Fueron los huevos, los dinosaurios ya los ponían mucho antes de que las gallinas siquiera existieran.
Psaro: ¡Ramonaaaa!
Yo soy aquel negrito, del África tropical...
Estos chistes tuyos son tan buenos porque no te los esperas nunca :lol:
Y si no me dais regalos, os quedáis sin figuritas de mí y de la Diosa. ¡Muajajajaja!
¡¡M-MOUNSTRO!! :D:
Todos: ¡Por Narnia!
:lol: :lol: :lol:


Buen e inesperado final, me mosquea un poco cosas como que Maya y Meena al final no hicieron las pases pero queda mucho mejor así al ser más realista, o almenos tanto como se puede ser en Dragon Quest.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Mensaje por Fornax » 04 May 2017, 21:53

¡Enhorabuena por terminar tu tercer VaJ! Estás on fire :lol:

La búsqueda del equipo legendario me ha dolido hasta a mí. Mira que solo caté los primeros minutos del juego, pero entre pegarse semejante viaje, más las mazmorras largas y clónicas y sumarle el que no den indicaciones, yo el juego lo habría mandado a pastar.
darksinh6 escribió:Imagen
Pero cacho de cabrón, cómo puedes tener el cinismo de decir eso despues de haberte cargado a sangre fría al padre de ese chaval porque se lió con una ángel. Una buena excusa para meterlo de boss opcional, y no la historia que se han montado con Amón. Y esa es buena, porque el epílogo de DS trata de cómo ayudas al villano que se cargó a los padres del prota a que pueda mojar el churro con el amor de su vida mientras éstos siguen en una fosa pudriéndose.
darksinh6 escribió:Con el nuevo poder que tendré, lavaré vuestras mentes y haré que me respetéis ofreciéndome regalos en todo momento. Y si no me dais regalos, os quedáis sin figuritas de mí y de la Diosa. ¡Muajajajaja!
Mira que es gilimonguer Aquiles. Sólo se venden figuras de waifus, cosa posible sólo si hubiera elegido ser una chica.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Mensaje por darksinh6 » 04 May 2017, 22:32

¡Gracias! Realmente estoy a tope, sí xD Y ahora con Trails in the Sky the 3rd, pues todavía más xD A lo mejor en un futuro me animo a hacer más Dragon Quest. Son la hostia y perfectos para hacer VaJ creativos xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Mensaje por LightHelco » 05 May 2017, 09:17

Pensaba que con la tonteria de las figuras y todo, ibas a hacer a Aquiles volverse el villano del quinto juego y así dejar un posible gancho para este xD

Gallo y Huevo son duros, pero por eso son jefes secretos. Parece que no has intentado el volver a por ellos para conseguirle a Psaro su armadura chachi-pistachi, que ademas el como vas consiguiendo los objetos tiene su gracia. Que además, Psaro es el unico personaje junto al prota de DQVIII que puede usar equipamiento maldito sin sufrir las consecuencias y como el equipo maldito suele ser super bestia, le puedes dar la Falcoespada al prota y destrozar entre los dos xD

Decir que Borya tambien sabe Doble Potencia :p

Las Flotacopias me encantan, son la unica forma de ver sprites de batalla de los personajes de los juegos de Zenithia.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Mensaje por darksinh6 » 05 May 2017, 09:31

LightHelco escribió:Pensaba que con la tonteria de las figuras y todo, ibas a hacer a Aquiles volverse el villano del quinto juego y así dejar un posible gancho para este xD

Gallo y Huevo son duros, pero por eso son jefes secretos. Parece que no has intentado el volver a por ellos para conseguirle a Psaro su armadura chachi-pistachi, que ademas el como vas consiguiendo los objetos tiene su gracia. Que además, Psaro es el unico personaje junto al prota de DQVIII que puede usar equipamiento maldito sin sufrir las consecuencias y como el equipo maldito suele ser super bestia, le puedes dar la Falcoespada al prota y destrozar entre los dos xD

Decir que Borya tambien sabe Doble Potencia :p

Las Flotacopias me encantan, son la única forma de ver sprites de batalla de los personajes de los juegos de Zenithia.
Sí, Borya también sabe usar ese hechizo, pero como que he pasado durante casi toda la partida de Borya xD Respecto a lo que dices de la armadura esa, no tenía ni idea :o De todas formas, esto no era una guía, así que...

Se me había ocurrido lo de conectar a Aquiles con DQV, pero luego he pensado que lo más seguro es que no haga un VaJ de dicho juego, dado que NO me gustan nada los juegos en los que hay monstruos en el grupo. Y DQV está muy guay y es el más emotivo de la saga, pero paso de volver a jugarlo xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Mensaje por LightHelco » 05 May 2017, 12:22

darksinh6 escribió:Sí, Borya también sabe usar ese hechizo, pero como que he pasado durante casi toda la partida de Borya xD Respecto a lo que dices de la armadura esa, no tenía ni idea :o De todas formas, esto no era una guía, así que...

Se me había ocurrido lo de conectar a Aquiles con DQV, pero luego he pensado que lo más seguro es que no haga un VaJ de dicho juego, dado que NO me gustan nada los juegos en los que hay monstruos en el grupo. Y DQV está muy guay y es el más emotivo de la saga, pero paso de volver a jugarlo xD
Ya he notado que los magos no te hacian mucha gracia xD

Lo de la guia tambien se notaba, pero ya digo, toda la parte de conseguir la armadura esta muy graciosa y es necesario para terminar tambien con lo del poblado.

Y siento lo mismo hacia DQV, pero mas que llevar monstruos, mi problema era que te ponian y quitaban al equipo todo el rato. No me gustan nada las idas y venidas de esa forma, así que acabe pasando de todos los humanos (salvo el prota) y usando un equipo full monstruos + el protagonista. Decir que los Golem son amor hecho ladrillo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 07 Oct 2017, 12:12

No tengo perdón de la Diosa, aquí está por fin archivado este VJ.

Responder