Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Malfuin » 11 Sep 2016, 19:50

Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero sin presión, ¿eh? :lol:
"No soy experto, pero la verdad es que las animaciones de Sera con la pistola dan la impresión de que es novata con ella al contrario que los demás."
Si la cogiera de lado para quedar guay sería la prueba definitiva.
"Ortos era un monstruoso perro de dos cabezas que pertenecía al titán Gerión en la mitología griega"
Lo curioso es que Ultros es Ortros mal romanizado... Pero como es un pulpo y no un perro tampoco es que importe mucho xD En Soul Eater le convirtieron en un perro pulpo para referenciar tanto el mito como FF.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No puedo evitar que esto me haga gracia xDDDD
"A lo mejor estoy un poco chapado a la antigua pero me parece un poco precoz que para una niña de siete años su mundo ideal de fantasía incluya dos macizos que se peleen por su atención"
Es bastante rarito, pero en realidad es posible. No tanto que tenga esos intereses como que las niñas vean esas cosas en series y pelis y las quieran para ellas por seguir la corriente; de hecho unas cuantas pelis Disney incitarían a esto sin ir más lejos xD Aunque no sé, tampoco creo que Sera tuviese mucho acceso a la cultura popular.

Dios, pobre Sera. Ahora lo entiendo todo mucho mejor y es una historia bastante triste, la verdad. Ahora pienso en las diferentes partes del Vertedero y me puedo imaginar toda la clase de cosas que se imaginaba la pobre. Por otro lado, descubrir que eres la fantasía romántica de una cría debe ser difícil de asimilar para cualquiera xDDDD Me parto con el gif del bailecito, por cierto.

Genial el capítulo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [11/09/2016]

Mensaje por Crow » 12 Sep 2016, 23:09

Por si no le cogéis la forma, es un científico al que le sale una cabeza de cabra del pecho.
Bello.
No soy experto, pero la verdad es que las animaciones de Sera con la pistola dan la impresión de que es novata con ella al contrario que los demás.
Tampoco soy un experto, pero hasta donde yo se, en realidad su pose es perfectamente buena, quizá le falta echar los hombros para atrás para no hacerse daño con el retroceso. Lo que pasa es que esa es la pose que se le suele poner a los novatos en hollywood, los que saben siempre se ponen de ladito de una forma exagerada que NO es buena. No lo que hace Serph, que puede recordar a eso porque esta ligeramente ladeado, el se pone de frente pero "clava" un brazo y sujeta con el otro, que también es valido, Sera "clava" los dos. En realidad busqué un vídeo en el que saliera Serph para ver si lo hacia mal y meterme con él, pero parece que los desarrolladores hicieron su trabajo en esto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Kaos » 13 Sep 2016, 17:53

Malfuin escribió:Es bastante rarito, pero en realidad es posible. No tanto que tenga esos intereses como que las niñas vean esas cosas en series y pelis y las quieran para ellas por seguir la corriente; de hecho unas cuantas pelis Disney incitarían a esto sin ir más lejos xD Aunque no sé, tampoco creo que Sera tuviese mucho acceso a la cultura popular.
Bueno, si recordamos el parque temático del Vertedero se diría que si que debió tener acceso de alguna forma xD Esta es una de las cosas que comentaré en el futuro capítulo recopilatorio pero ya que sale el tema, la historia de la princesa y los príncipes de aquel entonces era un recuento de lo que hemos visto en este mismo capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Crow escribió:Tampoco soy un experto, pero hasta donde yo se, en realidad su pose es perfectamente buena, quizá le falta echar los hombros para atrás para no hacerse daño con el retroceso. Lo que pasa es que esa es la pose que se le suele poner a los novatos en hollywood, los que saben siempre se ponen de ladito de una forma exagerada que NO es buena. No lo que hace Serph, que puede recordar a eso porque esta ligeramente ladeado, el se pone de frente pero "clava" un brazo y sujeta con el otro, que también es valido, Sera "clava" los dos. En realidad busqué un vídeo en el que saliera Serph para ver si lo hacia mal y meterme con él, pero parece que los desarrolladores hicieron su trabajo en esto.
Sí, creo que es por eso, en las series y películas de acción son los novatos los que cogen el arma como es debido, siguiendo las normas de seguridad, mientras que los pros hacen flipadas xD Notable excepción es "I am a hero".

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/09/2016]

Mensaje por Kaos » 28 Sep 2016, 22:55

Espero que os gusten los combates, aquí viene el siguiente:

28/09/2016 Capítulo 19: Escaleras en una sola dirección

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/09/2016]

Mensaje por Malfuin » 29 Sep 2016, 10:39

"Ah, ese gran comodín que va más allá de fronteras y culturas."
Y tanto xDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta parte es buenísima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Supongo que os lo habréis imaginado a estas alturas, pero esto es contenido opcional."
Y menos mal, odiaría que fuera obligatorio hacer todo esto... xD
"Rafael es conocido como el ángel sanador"
Tengo este nombre tan asociado a "nombre feo típico español" que siempre me cuesta asociarlo a nombre de ángel.
"Las IAs son como personajes de videojuego, y como tal, el pelo estrafalario es una señal de estatus."
xDDDDDD
"Gabriel es uno de los ángeles más importantes que está presente en todas las religiones abrahámicas."
Qué diferencia hay de su imagen de la preview a cuando le das al video y pasa al modelo 3D :lol:
"Nyx es la diosa de la noche en la mitología griega"
Anda, ¿esta no era la Zeromus de Persona 3? Se me hace raro verla como enemigo random.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entre el nombre y lo de las sombras parece que te hayas metido por error en el Kingdom Hearts xDDDDDDD

Muy bueno el capítulo, mucha pelea pero la historia sigue interesante... Me gusta el tema de cómo se crearon las IAs. El momento final... Muy shonen todo, pero bueno :mrgreen: Mola.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/09/2016]

Mensaje por Crow » 29 Sep 2016, 15:50

Imagen
En realidad tiene bastante sentido según me contó un colega una vez. El problema es que no he podido encontrar nada en internet que corrobore lo que me explicó, así que si no podéis hacerlo vosotros tampoco, no os fiéis. Pero ahí va lo que me dijo: En la mitología hindú/budista, el "objetivo final" de los seres vivos es llegar a la iluminación, rollo buda, paz interior, conocerse a si mismo y todo eso, muy jedi todo. Siguiendo con la analogia de Star Wars, el rollo sith de dejarse llevar por la pasión, los impulsos corporales, el instinto y deseo es lo que lleva a convertirse en un Asura, una especie de demonio. Pero, y aquí esta el truco del almendruco, llevar eso al máximo extremo posible provoca que también te conozcas a ti mismo y al mundo que te rodea mejor que nadie, pues todo lo aceptas en ti, y por tanto lleva a su vez a la iluminación por el camino contrario.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

electricalFenix
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2016, 00:45

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/09/2016]

Mensaje por electricalFenix » 16 Nov 2016, 00:48

Tengo ganas de ver a Kaos contra el Demi-Fiend, pero estoy seguro de que eso no va a pasar :buaa:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/09/2016]

Mensaje por Kaos » 16 Nov 2016, 19:08

Es como el superjefe opcional del Persona 3, yo por mí lo habría hecho pero estar detrás de la barrera del NEW GAME+ me corta el rollo por completo porque no tengo ánimo de pasarme el mismo RPG dos veces seguidas y si la partida del VJ la hubiera empezado como un NEW GAME+ no habría podido representar una buena primera experiencia del juego porque no puedes desactivar lo que hayas desbloqueado en tu partida anterior.

Aprovecho para decir que los últimos dos capítulos me están llevando más tiempo del que tenía planeado (gracias en parte a que ya estoy con contrato fijo a jornada completa en un sitio, yuju) pero sigo avanzando con ellos poco a poco.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/09/2016]

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2017, 23:24

Han pasado como mil años pero fin, aquí está, la conclusión.

Este hiato se ha debido a la suma de muchas circunstancias, hacer los dibujos del capítulo especial me ha costado más de lo que esperaba, he entrado a trabajar a jornada completa como comenté en el mensaje anterior y he requerido también de hacer bastante leveo.

En fin, el dato positivo es que empezamos con un capítulo especial que repasa todo lo acontecido en ambos juegos de forma cronológica de modo que si habéis perdido el hilo viene perfecto para ponerse al día.

10/02/2017 Capítulo Especial: Hacia el sol
10/02/2017 Capítulo 20: Nirvana

Espero que hayáis disfrutado del VJ y nos veremos en el siguiente.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [FINALIZADO]

Mensaje por Malfuin » 11 Feb 2017, 01:35

Spoiler: Mostrar
"La cosa de la conexión entre el ciber chamán y Dios es que es de doble canal, así que al sentir Dios los sentimientos de Sera su medidor de apocalipsis se llenó."
Joder, Y CON RAZÓN. La historia así expuesta a las bravas es un esperpento xDDDD Que hijos de la gran puta los científicos todos.

Antes siquiera de empezar el capítulo ya puedo decir "Plas, plas, plas, plas, plas, plas", qué currada los dibujos, me encantan.

Imagen

Esto no es serio xDDDD

Imagen

Ay ay ay xDDDDDD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acaba de dejar a Rin de FFX en pañales.
" A pesar de ser el Sol, parece que no nos van a dar un recibimiento cálido."
x_D
"Seraph se transforma en Ardha, forma acortada de Ardhanarishvara, que es la unión, simbólica o literal de Shiva con su esposa Parvati. "
Apropiado, desde luego.

Imagen

Joder x___D

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD
"Hasta para conseguir objetos tras las batallas Seraph tiene que ser super mística."
2 deep 4 you
"Es gracioso que diga eso justo antes de hacer un hechizo que le rebote."
Pufff xD

Pues leído, y muy bien traído el tema de las reencarnaciones y demás, ha sido fascinante la parte del sol (muy curioso también lo del jefe secreto de la primera parte, lástima que le pusieran esa locura de requisitos). La verdad es que debe ser este uno de los juegos con historia más enrevesada que existen, y está muy meditado todo y bien enlazado con la mitología que eligieron. Y también es un juego que yo sería incapaz de pasarme, así que gracias por un VJ tan divertido y ¡enhorabuena por acabarlo! :baila:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder