Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [18/08/2016]

Mensaje por Malfuin » 19 Ago 2016, 10:15

"No te preocupes Roland, en este juego no tienes el peso de tener que elegir."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

"Pues tal y como dice, es un minijuego de "navecitas" usando a Dyaus frente a otros demonios"

Anda, esta clase de detalle sí que no me lo esperaba aquí.

"Vale, ahora ponte tú delante del verdadero Hecatónquiros que evalúe yo cómo lo haces."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Bueno, es mi criterio para elegir qué versión elijo en los juegos infantiles multiversión :3:

"Me das pena. Nosotros ya hemos aprendido que la fuerza no lo es todo."
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Me das pena, no has entendido nada! ¡Nada carece de importancia para mí!
"Y sí, su diseño está claramente basado en "Moquete" de los Cazafantasmas, y no será el último diseño que veamos inspirado en esta película."

Y... sip, en eso estaba pensando todo el rato :lol:

A ver qué pasa con Serph, doy por hecho que volverá pero puff. Muy buena la escena.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [18/08/2016]

Mensaje por Kaos » 25 Ago 2016, 20:44

Imagen

Dewey es del #EquipoOrden

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Kaos » 28 Ago 2016, 23:19

Y aquí está la entrega de la semana:

28/08/2016 Capítulo 17: Descansa en paz, amigo

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Crow » 29 Ago 2016, 15:55

Spoiler: Mostrar
Uff, el diseño de Varnani es horrendo, con lo que mola Varuna, teian que ponerle ese rosa tan feo y faldita. Por otra parte me parece raro que en un juego en el que se supone que tu te insertas en el sitio del protagonista, acabes... sin el protagonista. Si lo ves desde su punto de vista, esto es como romper la narrativa en primera persona de un libro para seguir en tercera. Si fuera temporal, aun, pero no tiene pinta. Ya se que Chrono Trigger lo hizo antes, pero... Es mazo raro. Y encima pierdes a otros dos personajes (con lo que me molaba Roland/Indra).
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Kaos » 29 Ago 2016, 18:09

Por cierto, uno pensaría que lo que ocurre al final de este capítulo es un spoiler importante pero si fueras una persona normal que hubieras ido a comprar el juego a la tienda...
Spoiler: Mostrar
...la carátula te lo destripa de inmediato xD
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Malfuin » 29 Ago 2016, 20:22

"Las opciones de las respuestas también se adaptan a la personalidad de Gale, y no, no se vuelve mudo a partir de ahora."
Menos mal, entiendo por qué existe el personaje mudo como ténica narrativa oriunda del videojuego, pero queda superartificial cuando se le aplica a un personaje que ya hablaba. Es casi matar al personaje.
"Es recomfortante ver cómo ha cambiado la actitud del bigotitos."
¿Typo o gag que no llego a comprender? :roll:
"pero en el folklore de algunas zonas de la India las yaksini se ven como malvadas hechiceras con características de vampiresa, que es la versión que adopta en esta franquicia."
Hay que lanzarle Garu y ver si ese pelo se le va hacia atrás :3:
"No puedo evitar evocar esta canción de otro juego en esta habitación."
Maravilloso xD La verdad es que me gusta la mazmorra esta y la mecánica de las puertas.
"¿Esa otra opción es... una referencia a Final Fantasy VI?"
Me encanta pensar que lo es *w* Pero... ¿los japos saben si quiera que Tina tiene ese otro nombre? Aunque podría ser una referencia metida por los propios traductores :mystery:
"Señorita, por favor, tápese un poco."
A las yaksini no le decías nada y no iban mucho más tapadas :3:
"Raro que no hayan sacado un anime con una idea basada en la última."
Pues sospecho que hay unos cuantos, pero probablemente todos sean mierdiharenes que ni tú ni yo nos hemos parado a mirar dos veces :mrgreen: Y da la casualidad de que ninguno sea ni medio decente. Así googleando por encima parece que Highschool DxD tiene algo de eso, pero nunca he visto nada de esa cosa ni sé de qué va.
"Un momento, eso me suena de algo... esta actualización también está saliendo muy temática."
Y eso que se te ha pasado decir lo que recuerdan estos jefes al muro/puerta infernal clásico de varios FFs :mrgreen:
Crow escribió:Si lo ves desde su punto de vista, esto es como romper la narrativa en primera persona de un libro para seguir en tercera.
Pues vaya, yo he visto novelas donde se hacía eso y quedaba bien. Todo depende de cómo lo expongas, tenga sentido y quede justificado y creíble. Por ejemplo, que la primera parte de la novela sea un diario del prota, pero muere y no puede acabarlo, y el resto de la novela sean sus amigos que tras leerse el diario aprovechan sus pistas para vengarle. De hecho en un proyecto a largo plazo (para escribir en unos añitos) tengo pensado hacer algo muy similar xD
Kaos escribió:Por cierto, uno pensaría que lo que ocurre al final de este capítulo es un spoiler importante pero si fueras una persona normal que hubieras ido a comprar el juego a la tienda...
Pensé que igual era alguna cagada de la distribuidora Ghostlight, que sigo viendo feo que su nombre sea la única compañía en la portada de estos juegos cuando básicamente lo que hacen es grabar unos CDs y venderlos. Vale, la traducción también se valora, pero... :mrgreen: Sin embargo, el original japonés pues viene a ser lo mismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dicho lo cual, a mi no me disgusta el diseño. Me recuerda a la relación de aspecto entre Angemon-Angewomon y similares. Vale, esto no deja de ser la versión demoniaca de dibujar pestañas largas a un personaje para remarcar que es una chica sin mucho esfuerzo, pero no sé, en este caso no me molesta :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Crow » 29 Ago 2016, 23:03

Kaos escribió:Por cierto, uno pensaría que lo que ocurre al final de este capítulo es un spoiler importante pero si fueras una persona normal que hubieras ido a comprar el juego a la tienda...
Spoiler: Mostrar
...la carátula te lo destripa de inmediato xD
Imagen

Well fuck me.
Malfuin escribió:
"Raro que no hayan sacado un anime con una idea basada en la última."
Pues sospecho que hay unos cuantos, pero probablemente todos sean mierdiharenes que ni tú ni yo nos hemos parado a mirar dos veces :mrgreen: Y da la casualidad de que ninguno sea ni medio decente. Así googleando por encima parece que Highschool DxD tiene algo de eso, pero nunca he visto nada de esa cosa ni sé de qué va.
Bible Black?
Malfuin escribió:
Pues vaya, yo he visto novelas donde se hacía eso y quedaba bien. Todo depende de cómo lo expongas, tenga sentido y quede justificado y creíble. Por ejemplo, que la primera parte de la novela sea un diario del prota, pero muere y no puede acabarlo, y el resto de la novela sean sus amigos que tras leerse el diario aprovechan sus pistas para vengarle. De hecho en un proyecto a largo plazo (para escribir en unos añitos) tengo pensado hacer algo muy similar xD
No spoilers, lalalalalalalala.
Malfuin escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dicho lo cual, a mi no me disgusta el diseño. Me recuerda a la relación de aspecto entre Angemon-Angewomon y similares. Vale, esto no deja de ser la versión demoniaca de dibujar pestañas largas a un personaje para remarcar que es una chica sin mucho esfuerzo, pero no sé, en este caso no me molesta :lol:
Y esa caratula es incluso mas fea, parece un jodido villano de los power rangers.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Kaos » 04 Sep 2016, 19:13

Malfuin escribió:¿Typo o gag que no llego a comprender? :roll:
Me refiero a que Adil, el bigotitos, era el más hostil con los Embryon al principio y ahora les está diciendo que los protegerá con su vida.
Malfuin escribió:Me encanta pensar que lo es *w* Pero... ¿los japos saben si quiera que Tina tiene ese otro nombre? Aunque podría ser una referencia metida por los propios traductores :mystery:
Sí, sería de los traductores. Recuerdo que en uno de los "quizzes" del port de NDS del Mega Man Battle Network 5, que está traducido al castellano, hay una referencia al expresidente Zapatero en una de las opciones incorrectas xD
Malfuin escribió:Pues sospecho que hay unos cuantos, pero probablemente todos sean mierdiharenes que ni tú ni yo nos hemos parado a mirar dos veces :mrgreen: Y da la casualidad de que ninguno sea ni medio decente. Así googleando por encima parece que Highschool DxD tiene algo de eso, pero nunca he visto nada de esa cosa ni sé de qué va.
Bueno, yo me refería usando los demonios de la propia franquicia, no les costaría hacer un anime original sobre un club de lo oculto dirigido al mismo público que los Persona o Devil Survivor.

Este fin de semana no habrá capítulo, me he encontrado con que tengo que hacer GRINDAN FOREVER y eso ha arruinado la agenda que tenía xD Para la siguiente.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Sormat » 05 Sep 2016, 23:08

Kaos escribió:Sí, sería de los traductores. Recuerdo que en uno de los "quizzes" del port de NDS del Mega Man Battle Network 5, que está traducido al castellano, hay una referencia al expresidente Zapatero en una de las opciones incorrectas xD
Por no hablar de:

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [28/08/2016]

Mensaje por Kaos » 11 Sep 2016, 19:08

Y aquí está el nuevo, este viene cargadito:

11/09/2016 Capítulo 18: Hace cinco años

Responder