Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 19 Jun 2011, 22:14

Gracias Malfuin, es como lo esta organizando Kaos en su VJ de Persona 3, pero no sabía muy bien como ponerlo xDD, apartir de ahora lo haré así.

Otra cosa, tengo un amigo que dice que la mayoría de las screens no se ven bien por que estan muy oscuras, no se si le pasa a más gente, lo digo por subir un poco el gamma del juego; yo es que como juego y saco las capturas en un portatil que tiene un brillo nativo bastante alto pues las veo normales.

Saludos.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Juan98 » 19 Jun 2011, 23:12

Este juego parece realmente interesante aunque aun estoy un poco liado con la historia.Por cierto,este es el primer juego que recuerdo en el que puedes forjar armas de esta forma.Y...!Dios,como mola esa magia de hielo!

PD:¿Solo se pueden conseguir puntos de habilidad avanzando en la historia o hay otra forma?Porque entonces si te dedicas a subir un poco de una rama y un poco de otra no puedes masterizar ninguna.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 20 Jun 2011, 00:35

Exactamente, los puntos de habilidad solo se consiguen avanzando en la historia; por lo cual hay un número limitado de puntos que puedes adquirir a lo largo del juego, que no llegan ni de lejos para cojer todas las habilidades de todas las ramas. Puedes mezclar ramas, pero nunca completar ambas si divides los puntos, lo que te lleva normalmente a no poder equiparte las mejores armas y armaduras de ninguna de las ramas xD.

Por ejemplo, en una de las capturas de este último capítulo he cojido una espada de seda de naga, realmente me gusta mucho ese arma, es basicamente una katana que esta wapisima y me encanta :3: xD, pero para usarla necesitas Nivel 1 de Golpe crítico , para acceder a Golpe crítico necesitas los 3 niveles de Combate cuerpo a cuerpo, y como es una arma de melee, si quieres sacarle partido deberas cojer los niveles de Fuerza para hacer más daño. Como podrás imaginar ahí se van una burrada de puntos, que te cierra completamente la posibilidad de usar las magias avanzadas. xD

Respecto a la historia, bueeh...xD lo que pasa es que hay muchas preguntas sin respuesta ahora mismo. ¿Qué es el Cráneo de las Sombras?¿Por qué se necesita el Cristal Shantiri?¿De qué va todo el rollo del Mesias de las Tinieblas?

Basicamente la historia hasta el momento es: Sareth y Phenrig consiguen cristal Shantiri. Phenrig manda a Sareth que ayude a Menelag a conseguir el Cráneo de las sombras para lo que se necesita el cristal. Nigromantes atacan la ciudad buscando el Cristal y consiguen robarlo. Sareth recupera el cristal y se disponen a ir a la isla donde estaría el Cráneo de las Sombras.

Enhorabuena al que haya aguantado la parrafada hasta el final xD

Saludos.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Kaos » 20 Jun 2011, 08:14

Por eso prefiero la fantasía urbana a la fantasía pura, en la primera al menos partes de una base con la que te sientes familiar y luego se van desarrollando los elementos fantásticos, pero aquí te sueltan en medio de un mundo demasiado imaginario para que realmente sienta necesidad de preocuparme por sus personajes y lo que sucede xD
También pensé que como es un Might & Magic al fin y al cabo, la historia del cristal, lo de los dragones y demás temas ya estaría establecido en otros juegos del mismo universo y se dan por sabidos.

Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 20 Jun 2011, 14:46

Cuestión de gustos, como todo xD, yo soy un gran fan de Tolkien y basicamente todos los juegos occidentales con este tipo de ambientación encuentran en él sus raices.

Y si, es cierto que si conoces el trasfondo de Might & Magic, todo resulta más llevadero, pero ironicamente este es el primer juego que jugué de la saga xD lo que no me impidio que me gustara.

Pero bueno, a mi personalmente me gustan ambos tipos de fantasía que has mencionado (aunque tengo predilección por la que corta de raiz con la realidad, para que engañarnos , me encanta descubrir mundos nuevos xD), siempre y cuando tengan personajes con un mínimo de carisma y una historia entretenida.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2011, 15:19

De hecho yo como escritor prefiero cortar de raíz e inventarme la geografía, nombres e historia incluso para historias que se desarrollen en una ciudad normal y corriente con coches y farolas :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Kaos » 20 Jun 2011, 16:03

Oh, si yo no tengo ningún problema con historias o geografías inventadas, sino más bien con el contexto sociocultural podríamos decir.

Es solo que me resulta más fácil encariñarme e interesarme por las fantásticas desventuras de Harry Potter, un niño que vive con sus abusivo tío oficinista sin importar si viven en Londres o en Melainvento Town; o con Neku, repelente adolescente cuyo mayor problema es el estrés social; que con Ctrolac, que vive en su granja de jnarls lamentándose de que no puede ser un aprendiz de Ozemju como todos los kykypooi de su edad, no sé si se me entiende... xD

Responder