Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 31 May 2011, 05:40

Buenas, me presento, soy nuevo aquí aunque llevo ya bastante tiempo siguiendo los Vajs que me llamaban la atención, colgados en el Archivo.

Finalmente me he decidio ha comenzar mi propio Vaj, y como soy demasiado vago para crear mi propia web donde subirlo,creo que toca ponerlo aquí para que le echeis un vistazo a ver que os parece.

He elegido hacerlo del Dark Messiah, un juego para PC y Xbox (siendo la versión de PC la observada en el Vaj) en primera persona con toques de rol (al estilo Oblivion),por ser un juego que considero que es poco conocido, siendo para mi una pequeña joya.

Respecto al texto:
Los personajes llevan su nombre antes de hablar, por lo que el resto de texto me correspondería amí dando alguna explicación u opinión personal xD

Los subtitulos del juego son bastantes malos, en el sentido de que es imposible distinguir que personaje habla en cada momento, por ello he hecho un pequeño apaño en las screens con el paint para que se vea a quien corresponde cada frase.
Lo mismo con las secuencias cinemáticas, estas últimas ni siquiera tienen subtitulos en el juego, por lo que los he puesto yo a base de paint xD.

He colgado el Prólogo del juego, que sería una especie de tutorial, y bueno, el comienzo de la historia xD, si da buen resultado iré trabajando y subiendo las siguientes partes.

Se agradecerían comentarios y sugerencias

Y nada más, espero que os guste:
Imagen

Dark Messiah - Introducción y Prólogo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ubisoft...bleh, no es que conozca mucho esta distribuidora, pero no he oido cosas bonitas... aunque he de reconocer que Beyond Good&Evil no era mal juego.

Imagen
A estos no les conoce ni su madre xD, pero bueno, habrá que tenerles un poco de respeto que son los desarrolladores del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Érase una vez que se era... bajo las ruinas cochambrosas de algún antiguo templo...

Imagen
Imagen
Imagen
Un guerrero... con una armadura molona que más quisiera tener yo. :3:

Imagen
*pronuncia palabras incomprensibles* Algo así como... opheas thea wosk tee SRHAaaaak... Pero vete a saber, yo no destaco por mi fino oido precisamente.

Imagen
Imagen
NOo! insensato! por qué lo tiras? con lo chula que era la cosa esa, sea lo que fuese. :D:

Imagen
Seh... me escuece solo de mirarlo, lo que me intriga es... si la cosa esa te ha quemado la mano, ¿cómo puñetas es que sangra? :mystery:

Imagen
Reitero mi pregunta

Imagen
Imagen
Imagen
Pero que coño...

Imagen
...los que construyeron este sitio debieron usar cartonpiedra para dar el pego y quedarse con el dinero de los materiales...

Imagen
Imagen
¿Y ahora quienes sufrimos las consecuencias de esta chapuza por liberar el infierno en la Tierra? pues la gente de a pie. :puño:

Imagen
...y las primeras en salir las súcubos, que ya no aguantan más, mirala, si va a por lo que va, está tan caliente que arde (que malo >.<)

Imagen
Imagen
Imagen
...y esto, perdona que te diga, parece más un Alien que un demonio. :lol:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Imagen
Bueno... alguna vez tenía que empezar esto, vamos allá. Por cierto, ignorad al engrendro ese que sale a la derecha, yo también trato de no mirarlo mucho, no es el mejor menú de bienvenida, eso seguro.

Imagen
¡¿Qué?! ¿donde esta Fácil?, se nota que es un juego de alto nivel...beh.. habrá que conformarse con Normal. :3:

Imagen
Imagen
Sareth: Mi ceguera temporal inexplicable me impide ver que estás delante de mi.

Imagen
Imagen
Sareth: Un objetivo claro, así me gusta (espera, ¿no era un artefacto de araña?)

Imagen
Sareth: ¿Como que me guiarás con tu voz?, ¿es que voy a ser el único que tenga que arrestrarse por este decrepito templo?

Phenrig: Creo que es evidente que si.

Sareth:...

Imagen
ImagenImagen
Sareth: Pues sí que era una llave, Phenrig ya chochea.

Phenrig: Te he oido ¬¬

Imagen
Sareth: llevo doce metros recorridos desde que entre aquí, cagarla tan pronto no ayudaría a mi imágen.

Imagen
Sareth: -.-...Gracias maestro, y yo que empezaba a ponerme nervioso pensando que me había olvidado como se giraba la llave una vez esta dentro de la cerradura...

Imagen
Imagen
Sareth: Ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Si me lo dices todo no me dejas pensar por mi mismo, ¿como se supone que voy a aprender de esta experiencia?

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Empiezo a pensar que solo abres la boca para reirte de mi inteligencia...estate un rato callado anda.
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Quitamos estas cajas de aquí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: No se ve un pimiento, será mejor que use el truco que me enseño Phenrig...

Imagen
Sareth:Muuucho mejor, me siento realizado al usar el ÚNICO hechizo que me ha enseñado el agarrado de Phenrig, los duros años de entrenamiento fregando suelos y llevando cubos de agua no te hacen aprender mágia.

Phenrig: Has de fortalezer el cuerpo antes de poder cultivar la mente.

Sareth: la típica respuesta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: No hay necesidad de reforzar mis instintos cleptomanos, maestro.

Imagen
Imagen
Sareth: Woow, una espada corta... espera... eso me recuerda algo... que leches he estado haciendo hasta ahora sin una puñetera arma -.-.-.. ¿Phenrig, me recuerdas como hemos llegado aquí?
Phenrig: Puse polvos somniferos en tu comida y traje tu cuerpo insconsciente hasta este templo de forma que no pudieses conocer su ubicación.
Sareth: A bueno... espera...¿qué? :shock:

Imagen
Sareth:¡No me cambies de tema!... estoy empezando a dudar de tu buen estado mental, igual que de mi seguridad siguiendo tus consejos...

Imagen
Imagen
Sareth:¿Qué cuerda?¿la que que acabo de cortar para que ese ataud de dos toneladas rompiese la puerta que bloqeaba mi camino? En serio, voy a empezar a ignorarte, no estás ayudando.

Imagen
Sareth: No puedo pensar si me lo dices tú...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Empalado...¿como puede salir tanta sangre de un cadaver putrefacto? voy a tener que revisar mis libros de anatomía.

Imagen
Sareth: AHORA hablas mi idioma, ya era hora de que hicieses algo útil aparte de sermonearme....hmm...no se si quiero saber como eres capaz de curar mis heridas sin verme, ya me estoy imaginando tu propia colección de muñecos de Vudú de todos tus alumnos. :preocipado:

Imagen
Sareth: Repito que fregar suelos no es una técnica de combate...*ains* lo que sea, seguiré mis instintos. :x

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¡Golpe de gracia!

Imagen
Sareth:Sigo encontrando rara toda esta sangre en un cadaver con un avanzando estado de descomposición.

Imagen
Imagen
Sareth: Ya se que los Guardianes Negros son una banda mercenaria Phenrig, lo importante aquí es que por fin voy a tener un poco de acción *¬*, oh si, y el Cristal Shantiri, casi me había olvidado de el :roll: .

Imagen
Imagen
Sareth: Practiquemos un poco de sigilo... :3:

Imagen
Sareth: ¡Calla!¡Si quiero matarlo cobardemente por la espalda, lo mato cobardemente!¡En el amor y en la guerra...! :argh:

Imagen
Sareth: Success... ves, aquí si veo normal que brote sangre a chorretones.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Dejame analizar la situación... :wily:

Imagen
Imagen
Sareth: Bueh...por probar que no quede. :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Eyeyeyey.. ¡espera!, podemos hablar esto de forma civilizada, baja ese arco. :D:

Imagen
Sareth: Mentí.. :3: :hurrr:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: No entiendo el significado de esa frase... o su utilidad. :roll:

Imagen
Imagen
Sareth: Se acabó la tonteria leñe.

Imagen
Imagen
Sareth: Que pesados... ¿no se os ha ocurrido atacarme todos a la vez en lugar de aparecer de uno en uno?, parece que no os pagan por pensar...

Imagen
Sareth:¡Es que tengo cara de retrasado! Creo que su compañero decapitado, el empalado contra los pinchos, o el arquero con el pulmón perforado que esta a tirado a metro y medio dan idea de que SÉ como acabar con ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: hmm.. me quedo este arco...

Imagen
Imagen
Sareth: Quiero probar una cosa.

Imagen
Sareth: ¡Toma barril! Nada como improvisar un poco... y mientras se recupera del golpe...

Imagen
Sareth: ...voy a probar el arco. ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Seeeh...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: En fin, y con este caé el último, una actuación bastante patética, alguien esta derrochando el dinero con estos tipos.

Imagen
:qlisto: En Dark Messiah se obtienen los puntos de habilidad tras cumplir objetivos principales o secundarios, o simplemente por avanzar en la aventura. Explicaré un poco más adelante como funcionan.

Imagen
Sareth: Saqueemos un poco...

Imagen
Sareth: Un par de frascos con liquidillo rojo... bueno, menos da una piedra.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Lo digo más que nada porque llevas un rato callado, lo cual agradezco, pero presiento que ya estoy cerca del cristal.

Imagen
Sareth: Diras que HE acabado, tu no has movido un dedo, porque por un momento me habia creido que de verdad estarías atento a curar mis heridas, lo que mi enfretamiento contra los mercenarios probó erroneo.¬¬

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: El cristal.. por fin, ya tenia ganas de largarme de este sitio, creo que voy a necesitar un baño...

Imagen
Sareth: ¿Como voy a usarlo en medio mundo si ni siquiera se para que sirve..? En fin, vamonos ya...hmm algo en la forma que has dicho "educación" me ha provocado un escalofrío en la espalda.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: *IAaurg..* Que bien me ha sentado ese baño de agua caliente, en fin, vamos a ver que se cuece en el salón, con un poco de suerte pueda seguir ojeando ese libro sobre Fundamentos de la Mágia de Phenrig, sin que se entere. :baila:

Imagen
Sareth:...mierda...es Phenrig, no me ha visto, aún puedo retroceder lentamente...

Imagen
Sareth:..¡mierda! :buaa:

Imagen
Sareth: Ein? Esto es nuevo, tu nunca has nombrado a mi padre, Phenrig, ni siquiera yo lo conozco. ¬¬

Imagen
Sareth: Has clavado mi perfil...pero no me cambies de tema, ¿¡qué sabes de mi padre?! ¡Habla! :argh: :argh:

Imagen

Sareth: ¿Que destino?, Phenrig, esta noche estas muuuy raro. :D:

Imagen
Sareth:...¿lo cualo? ¿Me marcho de aquí?, no puedes hablar en serio...apenas me has entrenado en nadaaa. :hurrr:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth:...esos "intereses comúnes" me dan la sensación de ser de dudosa moralidad ¬¬.

Imagen
Sareth: Aja...no me interesa. :cloud:

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Me tomas el pelo? ¡Claro que no ha merecido la pena! Recapitulemos: Me drogaste para llevame al templo ese, vete tu a saber donde esta; tuve que arrastarme por esas catacumbas hediondas; he acabado embadurnado en sangre hasta arriba, golpeado por zombies, por mercenarios, casi atravesado por una flecha...y..no menos importante, teniendo que aguantar tus chocheces de comentarios. :hurrr:

Phenrig: No seas estupido niño, conseguir el cristal Shantiri era tu prueba final, para saber hasta que punto puedo confiar en tus habilidades, en cuanto al cristal...

Imagen
Imagen
Sareth: Bueno... pensemos en positivo respecto a este viaje, me libraré de tí, eso por si solo suma bastante; y no me vendra mal ver mundo.

Imagen
Imagen
Sareth: Que dices, claro que iré solo, no vas a chafarme esta oportunidad de ser libre, ahora que veo las posibilidades.

Imagen
Sareth: El camino será mi guía, y el viento mi compañero. ^^

Imagen
Sareth: Tengo mi espada. :cloud:

Imagen
Sareth: ¿Ella?

Imagen
Imagen
Sareth: :shock:

Imagen
Sareth: Pensandolo detenida...y friamente...un poco de compañía nunca viene mal. Sin embargo no entiendo a que viene eso de uno más ligero que dos.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Esa cara me da miedo...mucho... :D:

Imagen
Sareth: :o

Imagen
Sareth: ¿Perdona? esa frase es la que se dice cuando algo va a doler... ahora si que tengo miedo. :D: :D: :D:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Capítulo 1- Las Puertas de Yelmo de Piedra
Spoiler: Mostrar
Sobre el aspecto RPG del Dark Messiah:

Imagen
:qlisto: Creo que es todo bastante intuitivo pienso yo xD
Lo único el indicador de adrenalina, este se llena al combatir y cuando esta completo nos permite realizar un golpe especial con el arma/magia equipada que causará muerte automática en un enemigo normal.

El hueco de armadura poede equiparse con tres tipos de ropa: Armadura que requiere subir la habilidad de fuerza (aumenta daño fisico y permite romper bloqeos), túnicas que requieren la habilidad de afinidad mágica (aumenta nuestro maná maximo), y trajes de asesino que requieren la habilidad sigilo (permite apuñalar por la espalda y acercarse sin ser escuchado).

El hueco para armas puede ser equipado por espadas convencionales (cortas o largas)(arma estandar, requieren fuerza) espadas de naga (algo así como katanas)(armas rápidas y de bastante alcance, requieren golpe crítico), bastones (eficaces para enfrentarse a multiples enemigos y derribarlos pero es un arma lenta, suelen requerir afinidad mágica), dagas (el arma más rápida y la mejor en combates 1v1, suele requerir sigílo), arcos (arma de ataque a distancia que gasta flechas, requiere combate a distancia).

En hueco para escudos podremos equipar un escudo siempre que llevemos armas de una mano, como espadas convencionales o espadas de naga (aunque podemos ponernos en posición defensiva con cualquir arma, excepto el arco, posicion defensiva con escudo equipado es la única que nos permite parar flechas y magias directas como bola de fuego, su desventaja es que restan campo de visión y son algo incomodos, requieren fuerza)

El hueco para anillos sirve para eso xD, equipar un anillo, dan ciertos bonificadores como regeneración de vida, +10 de maná máximo... (no requieren ningún parámetro)

Imagen
Respecto a las habilidades: estan distribuidas en tres ramas, Habilidades de combate (aquí podemos mejorar las habilidades de fuerza, golpe critico, combate a distancia, etc), Habilidades mágicas (aquí podemos adquirir nuevos hechizos), y Otras (aquí están habilidades tales como afinidad mágica, sigilo, resistencia a venenos, vitalidad..)

Las habilidades requieren puntos para ser adquiridas, que como ya mencionamos en el Prólogo, se consiguen en puntos determinados al avanzar en la aventura, normalmente al cumplir objetivos principales o secundarios.

Como se observa en la captura he adquirido la habilidad de Telequinésis.



Y ahora si, ya podemos empezar con el Capítulo 1.

Imagen
Imagen
Xana: Sareth, he aquí la ciudad libre de Yelmo de Piedra, encrucijada de dinero y magia. Llévale el cristal a Menelag, y podremos seguir nuestro camino.
Sareth: Camino que, debo añadir, ha sido el mayor coñazo de toda mi vida... "..uno puede viajar más lígero que dos.." -.-.. No estaba incluido el que te apalancases dentro de mi cabeza cuando dije que un poco de compañía no vendría mal.
Xana: Oh..venga Sareth, ¿de verdad te hiciste alguna ilusión cuando Phenrig me convoco?, no soy humana, y los de mi especie funcionan así. :3:
Sareth: odio tu especie... y sobre todo te odio a TÍ cotilleandome las 25 horas del día.
Xana: va..va..que ya llegamos a Yelmo de Piedra, allí podras liberar tensiones, si sabes lo que quiero decir.

Imagen
Sareth:Eso espero, me estoy aburriendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¿Cómo? Phenrig no nos dijo nada sobre nigromantes. ¿¡Es una trampa¡? Nos ha traicionadoooo.

Imagen
Xana: El maestro Phenrig no suele contarlo todo. Deprisa. En el interior estaremos a seguros.
Sareth:..pff.. dimelo a mi, desde que tengo memoria viviendo con él y lo único que me ha enseñado es a ver en la oscuridad. :roll:

Imagen
Sareth: Entonces...se acerca un ejercito de No-muertos a asediar la ciudad, ¿y lo único que te preocupa es que te roben los muebles?. Con lo bien situada que esta vuestra casa, ni os molesteis en rezar para que siga en pie.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¿Está sitiada?, pues el camino hacia aquí fué de lo más tranquilo, Xana, me das la definición de Sitiar?
Xana: Cercar una plaza o fortaleza para combatirla y apoderarse de ella.
Sareth; sep.. lo que yo decia, buen cerco el que tienen aquí montando.

Imagen
Imagen
Campesino1: ¡Uf ¿Has olido eso? Parece que huele a muerto.
Campesino2: Oops, creo que he sido yo.

Imagen
Soldado1: ¡Eh! ¿Qué pasa contigo?
Sareth: Me envia el maestro Phenrig. Traigo un mensaje para el hechicero Menelag. ¡Así que ya estás moviendo el culo que tengo prisa!¡¿Y que forma de dirigirse a MI es esa!? :argh:

Imagen
Soldado1: Lord Menelag. ¿Tenéis alguna prueba? Hay que tener cuidado con los forasteros.
Sareth: ¡Claro que tengo pruebas!, una patada en tu chapado cu... oh espera, si que tengo pruebas...

Imagen
Sareth: Traigo una carta de presentación.
Xana: Me gustaba más la otra idea :3:

Imagen
Imagen
Soldado 1: Umm. Por expreso deseo de Lord Menelag. Y aquí esta su sello. Su inconfundible firma que parece hecha por un niño de cuatro años, no hay duda.

Imagen
Imagen
Sareth: Por supuesto. ¿Podéis decirme donde encontrar a Menelag?. ¿Y ya de paso, algun sítio donde entretenerse en esta ciudad? :baila:

Imagen
Soldado1:Claro, señor. Debéis subir hasta pasar el Roblón Dorado, es el mayor prostíbulo de la ciudad, y el más frecuentado, precios asequibles y las empleadas tienen buena mercancía. La casa de Menelag está un par de calles más arriba y...

Imagen
Soldado1: ¡Por la sangre del Dragón!¿Que es eso?

Imagen
Xana: ¡Sareth! Cuidado arriba.
Paco: NO SUELTES AÚN Manolo, que se nos caeeee!!

Imagen
Sareth: ¡wooow, quieto fiera! ¡Qué me tiraaaas! :D:

Imagen
Sareth: ¡FUUUUUUUUUUuuuuuuu....

Imagen
Sareth: ..uck...

Imagen
Imagen
Xana: ¡Reacciona Sareth! ¡No dejes que te haga el boca a bocaaaa! :D:
Sareth: ...Phenrig.....maldito...uno... más ligero que dos....

Imagen
Sareth:...¿eh?.. ¿Donde estoy?...¿Quien me lleva? ¿Xana?
Xana: ¡Espabila merluzo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ah! ¿¡Quien eres tú!?
Soldado2: !Pongase a cubierto joven, nos están atacando¡

Imagen
Imagen
Sareth:...vaaale..yo me largo de aquí, esto no me gusta nada, ¡no me gusta esta ciudad!

Imagen
¡¡¡Aquí está Johny!!!

Imagen
Xana: Fantástico, un cíclope. Aún no estás preparado para enfrentarte a eso.
Sareth: Como que no, en cuanto coja mi fiel espada... mi... !mierda¡ ¡otra vez sin arma!

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Me está mirando! Ruuuun for your lives!!

Imagen
Campesino1: ¡Eh! ¡Seguidme hasta arriba! ¡Sé cómo acceder a las murallas!

Imagen
Xana: ¿Qué tal esa cadena?
Sareth: Pues no se, espera que le pregunto. -.-'

Imagen
Sareth: ¿Qué tal le va la vida señora cadena?
Cadena: BUUUeh, po aqui andamó chicú, colgandú to el día.
Sareth: ¡Me ha respondido! :shock:

Imagen
Sareth: No desistas, tengo plena confianza en tí, acaba con él.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: !Pero esperameee¡

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Pero que co... ¡me siguen!
Xana: Necrofagos ,Sareth, que no te engañe su apariencia, son mas rápidos y fuertes que un humano.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¡Ya me he fijado! ¡Cuidado tienes uno justo detras de..!

Imagen
Sareth:...ti.

Imagen
Sareth: Que te caes, dejame ayudarte. :hurrr:

Imagen
This...is... ¡¡DarkMessiah!!.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: La señora cuerda, debe ser pariente de la cadena, mejor no preguntar.

Imagen
Imagen
Sareth: oup!

Imagen
:qlisto: Vereis muchas refencias a dragones a lo largo del juego, esto es porque en Ashán, el mundo del Dark Messiah y Heroes V, cada elemento primordial esta encarnado por un dragón, siendo un total de 6, Fuego, Aire, Tierra, Agua, Luz y Oscuridad; las criaturas de Ashán venéran a estos dragones, excepto los magos que son ateos.

Imagen
Imagen
Sareth: Pues a que esperas cierrala venga venga venga... venga venga venga...

Imagen
Xana: ¡Claro!, deja que él vaya primero.
Sareth: ¡Gracias Xana, que buen consejo, así cuando estemos a punto de cerrarla...!

Imagen
Sareth: ...saldra un necrófago e irá a por él! :baila:
Xana: ^^

Imagen
Sareth: ¡Eso eso, duro con él, enseñale quien manda! :puño:

Imagen
Las perspectivas pueden ser engañosas.

Imagen
Sareth: beh.. yo tambien podría haberlo hecho...

Imagen
Imagen
Sareth: Y ahora a desvalijar su cadaver.

Imagen
Sareth: ¡Mierda, pillado! Disimula... Si si, yo me encargooo, faltaba más.

Imagen
:qlisto: Con el punto de habilidad que me acaban de dar pillo Aguante, que sirve para aguantar más bajo el agua, esprintar más lejos, y cansarse menos en general.

Imagen
Sareth: WOW! Esa piedra ha pasado cerca.

Imagen
Imagen
Sareth: ¿A dónde me llevas? ¿está tan lejos?

Imagen
Sareth: Vale.. no hay vuelta atrás...

Imagen
Imagen
Soldado4: Encargate de la balista mientras yo liquido a mi compañero, no hay testigos, nos repartimos su dinero 50 50
Sareth: 60 40 o nada.

Imagen
Soldado4: Vale...
Soldado5: !¿Que haces?! AAAAAAaaaaaah!...

Imagen
Sareth: Yeah... hora de jugar a ser dios.

Imagen
Soldado4: !Concentrate en la balista¡
Sareth: ¡Calla, me estoy divirtiendo! :baila:

Imagen
Sareth ¡Bang!

Imagen
Sareth: Hora de vengarse del ciclope...
Xana: Venga, Sareth.¡Continúa disparando!

Imagen
Xana: Ahora o nunca, Sareth. ¡Debes matarlo!

Imagen
Xana: ¡Lo conseguiste! Si pudiera te daría un abrazo.
Sareth: ¿Solo un abrazo? :(

Imagen
Capitan: ¡No cejeis hombres! ¡Somos soldados de Yelmo de Piedra, permaneced en el puesto!

Imagen
Soldado6: AAAAAAAaaaaaah!

Imagen
Finish him!

Imagen
Imagen
Imagen
Ese soldado ha sido más molon en 20 segundos que Sareth en todo el capítulo. :hurrr:

Imagen
Imagen
Sareth: Mi 60% del botín, socio.
Soldado4: No...no llevaba nada encima...
Sareth: ...a este paso nunca me haré rico.

Imagen
:qlisto: Usamos los 3 puntos que nos han dado para cojer la magía Curar, la que más usaremos en el juego. xD

Imagen
Sareth: No soy tu amigo, pero gracias por el cumplido.

Imagen
Imagen
Sareth: ¿También venden bebida? Me pasaré por allí, pero ni hablar de ir con gentuza como vosotros.

Imagen
:qlisto: De tanto en tanto te encuentras algún que otro libro que puedes ojear, como este, con información útil.

Imagen
Sareth: ..uff..uff.. cada vez que..uff...alguien quiere pasar por aquí...uff...¿tiene que levantar la reja?

Imagen
Imagen
Sareth: Por fin dentro de la ciudad, realmente necesitaba esta sistecita...y ahora... a buscar el Roblón Do.. digo a Menelag.

Imagen
Sareth: Hora de saquear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Salgamos de este cuchitril, necesito un poco de aire fresco.

Imagen
Sareth: Esta conversación ni me va ni me viene.

Imagen
Imagen
Sareth: NO! En serio? Ese de detras es sospechoso, prendedlo.

Imagen
Sareth: ¿Quién es Arantir?

Imagen
Sareth: What the fuck?

Imagen
Sareth: Newton manda...espera..¿quien es Newton?
Xana: ¿El anciano ese que nos encontramos poco despues de dejar la torre de Phenrig? Lo estaban asaltando unos bandidos y se cargo al lider de un manzanazo en la cabeza, el resto huyeron.
Sareth: AAAH Si! Ese, Xana, si alguna vez formo un grupo de aventureros, tenemos que reclutar a ese hombre.

Imagen
Sareth: Bueno, parece que esto es el Roblón Dorado, no muy confortable que digamos; bueno, ¿donde estan las habitaciones de atras?

Imagen
Sareth: ¡¡Atiendeme a mi!!

Imagen
Imagen
Xana: La cerveza es especialmente fuerte aquí...
Sareth: ¡¿Qué?! ¿También saboreas lo que yo saboreo? ¿Qué más cosas compartimos ¬¬?
Xana: Todo, Sareth.. todo :p

Imagen
Sareth: ¿Qué cocina? Esto es un prostibulo, ¡exijo que me atiendan!

Imagen
Sareth: :cry:

Imagen
Xana: No se te dan bien las mujeres, ¿eh?
Sareth: No lo se, dimelo tú, que estás conmigo hasta mientras cago.

Imagen
Sareth: Pues nada, a seguir saqueando hasta que encontremos la casa de Menelag.

Imagen
Imagen
Sareth: Si la gente deja abiertas las puertas de sus casas no es culpa mia, ¿a que no Xana?
Xana: Para nada.
Sareth: Tú si que me entiendes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xana: ¿Sabes que el tamaño de una puerta define al dueño de la casa? Esa grande debe de ser la de Menelag.
Sareth: Eres muy superficial Xana, dicen que el tamaño no es lo que importa.

Imagen
Chica de la puerta: Espero que no hayáis quedado atrapado fuera.
Sareth: Vale, casa de Menelag localizada, pero sigamos saqueando.

Imagen
Sareth: Se aplica lo mismo a las ventanas, ¿verdad Xana?
Xana: Se aplica.

Imagen
Imagen
Sareth: Espero que el botín del balcón de enfrente merezca la pena, va a ser un salto peligroso. :cloud:

Imagen
Sareth: Pero que...que clase de broma es esta!! una manzanaaaAA!! y es naranjaAA!!! :hurrr:

Imagen
Sareth: ...una manzana.....me cago en....tengo que desahogarme...

Imagen
Sareth: AAAAAAARARR KIA.

Imagen
Sareth: MUcho mejor...

Imagen
Sareth: ¡Obligame! :cloud:
Soldado458673: ¡A por él!¡Cojedlo!
Sareth: AAAAAaaah! Corramos Xana :D:

Imagen
Sareth: Hola guapa, soy nuevo en la ciudad y... 8-)
Xana: Déjala Sareth. Ella no es importante. ¡Y correee que vienen los soldados!

Imagen
Sareth: Vale vale, tengo una idea, vamos ya a donde Menelag, no nos encontrarán allí.

Imagen
Sareth: Perdón... Por el tamaño de la puer...digo por lo que me han indicado, esta debe ser la casa de Menelag, ¿correcto?

Imagen
Chica de la puerta: ¡Ah, vos debéis ser el enviado! Aquí está nuestro invitado... Adiós, Garth
Garth: Uh...uh...vale...(justo cuando iba a pedirle matrimonio)

Imagen
Sareth: Vengo a ver al hechicero Lord Menelag, en nombre del Maestro Phenrig. ¡Es urgente que pase ahora mismo!

Imagen
Chica de la puerta: ¡Debéis ser Sareth! Empezaba a preocuparme, aunque seguro que sin motivo. ¡Mi tío dijo que ayudasteis a matar a un cíclope!
Sareth: Si, bueno..que puedo decir, soy un paladin, persigo el mal allá donde vaya. :3:

Imagen
Leanna: ¡oh!, lo siento...soy Leanna, sobrina y discípula de Menelag.

Imagen
Xana: ¿Sobrina? ¿Discípula? Ummm
Sareth: Se llama enchufe Xana.

Imagen
Imagen
Sareth: Con mucho gusto. Quiero decir, sí, claro. ¡Quiero decir, entremos ya leches!

Imagen
Imagen
Soldado54764: ¡Si, milady!
Leanna: Sabéis, teníamos preparada una fiesta en vuestro honor.
Sareth: ¡¿En serio?! Fiesta fiesta fiesta fiesta.

Imagen
Imagen
Sareth: Uff, por los pelos, ya estamos a salvo Xana.
Xana: Los ojos Sareth...¬¬

Imagen
Sareth: ¡Ey! ¡¿Donde esta mi fiesta?!

Imagen
Sareth: ...esto no es una fiesta...-.-'

Imagen
Imagen
Menelag: ¡Es porcelana china! ¡diez latigazos!
Sareth: Este tio esta zumbao, nota mental, salir de aquí. :D:

Imagen
Sareth: Oh! si, se os nota en la mirada. :roll:

Imagen
Sareth: Si ya se veia lo que os preocupaba.

Imagen
Imagen
Sareth: En fin, ¿por qué no? Si por algún casual alguien esta detras del cristal, pasarás a ser tú el objetivo principal.

Imagen
Sareth:¿ A ver que hay de cena?.... ¿¡qué es esta mierda?!, ni un mantel ni cubiertos, ¿y que es esa cosa que esta en mi plato? espera, no se si quiero saberlo realmente, y... manzana?...manzana....manzana ...¡manzanaa!¡dime que no es naranja! :D:

Imagen
Sareth: ¿Con quien? No estaba atendiendo.

Imagen
Sareth: En serio, este tipo me da miedo, quiero salir de aquí.

Imagen
Sareth: Isla del Templo, el nombre lo dice todo.

Imagen
Imagen
Sareth: Pero si no sé ni quien es...

Imagen
Sareth: Lo secundo.

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Ey! YO quería estar al mando, no es justo. :cry:

Imagen
Sarenth: :(
Xana: :lol:

Imagen
Imagen
Sareth: Oye, ¿para mi no hay beso? :3:

Imagen
Sareth: Si te refieres a una mujer con un cuerpo material y tangible, si, me interesan ese tipo de cosas. Cosa que no puedo decir de otras..¬¬
Xana: Oh, no te preocupes cuando llege el momento descubrirás que tengo un cuerpo muy tangible. Creo que te gustará. :twisted:
Sareth: De que leches habl...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¿Se os ha ido la pinza? Yo estoy aquí para entregar el dichoso cristal, de rebote ayudaros con el cráneo ese, y después seguir con mi vida.

Imagen
Sareth: Discrepo :objection: , creo que si es algo que me incumbe debo saberlo. Desembucha. :puño:

Imagen
Sareth: ¡Pero yo quiero saberlooo! :argh:

Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 2- Destello del Cuchillo Despiado (wtf?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
En serio, ¿no había un nombre más rebuscado para este capítulo?
Notese el modo ironía de Sareth en el comentario.

Imagen
Sareth: Arg mis ojos...¿Pero qué...? ¿Sabes que hora es? y que dices de nigromantes, estamos en la maldita mansión del tio más poderoso e influyente de la ciudad, en pleno corazón de la misma.

Imagen
Sareth:...esto me pasa por abrir los ojos, me encuentro caretos de zombie. Quizas esto sea una pesadilla.

Imagen
Sareth: En fin, levantemonos... ¿Xana, andas por ahí?
Xana: Por supuesto Sareth, buenos días, o noches mejor dicho.

Imagen
Sareth: ve ve, aquí no eres necesario.

Imagen
Imagen
Voz amenazadora1: Hay luz arriba. Voy a comprobar qué ocurre.
Voz amenazadora2: Recuerda que si hay mujeres nos las tenemos que repartir.

Imagen
Criado: ¡No hay salida! ¡Estamos atrapados!
Sareth: Tranquilizate hombre. Lo siento asesino a sueldo, pero has venido a la habitación equivocada.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Problema solucionado, y ahora será mejor largarse de aquí...
Xana: Debes recuperar el cristal, Sareth.
Sareth:...ains.

Imagen
Imagen
Sareth: Parece que han tomado el patio, bueno, vamos a saludarles...

Imagen
Sareth: Pero antes...

Imagen
Imagen
:qlisto: Usamos 1 punto para adquirir Flecha en Llamas, es una magia básica, bastante util, y necesaria para desbloquear magias mejores.

Imagen
Sareth: No decias que ibas a ver si tu maestro estaba bien... beh.. cobarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Bien, hora de ponerse en modo serio, Guardianes Negros, como diría Phenrig..."sospecho que tras ellos esta la mano intrigante de los nigromantes" lo que sea. :roll:

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Qué hay amigo!

Imagen
Sareth: ¡zas!

Imagen
Imagen
Sareth: El arquero fuera.

Imagen
Sareth: ¡Mierda, hay otro! :D:

Imagen
Sareth: No deberias ponerte tan cerca del fuego, te podrias quemar...

Imagen
Sareth: Lo ves... :3:

Imagen
Sareth: Sus amigos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¡zasca! Daga arrojadiza al cuello, sabía que todo el tiempo que me pase jugando a los dardos daría su fruto.

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Vas a algún lado?

Imagen
Sareth: Me parece que no.

Imagen
Imagen
Sareth: Otro más

Imagen
Sareth: Pues al fuego contigo.

Imagen
Imagen
Sareth: Cojamos lo que haya por aquí, a ellos ya no les hará mucha falta.

Imagen
Imagen
Sareth: ¡oh venga!¿más? :puño:

Imagen
Imagen
Sareth: Sigo a lo mío mientras se tostiza ese.

Imagen
Sareth: Y ahora a donde Menelag....mierda... cerrado.
Xana: ¿Te sorprende?... Esta ciudad tiene una Cofradía de Ladrones.
Sareth: Lo que me sorprende es que esta casa no tenga ningún tipo de alarma en casos como este para que vengan los soldados de la ciudad... :roll:

Imagen
Sareth: Pero por mis cojones que yo entro, esta pedazo mansión debe tener más entradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: otro mercenario...

Imagen
Sareth: más a huevo imposible...

Imagen
Imagen
Sareth: :hurrr: jorl jorl jorl. No, lo increible es que haya roto las maderas con una flecha.

Imagen
Imagen
Sareth: Solo para asegurarse... Si, bien muerto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xana: Espera Sareth, prueba esto, estuve urgando en tu subconsciente mientras dormias y he grabado algún que otro hechizo.
Sareth:...hmm esto.. ¿gracias? :shock:

Imagen
Sareth: wow! :baila:


Imagen
Sareth: ¿Te he dicho cuanto te quiero ultimamente Xana?
Xana: :3:

Imagen
Sareth: Al meollo otro vez.

Imagen
Sareth: Ven si tienes huevos.

Imagen
Sareth: ¡ZASCA!

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Crees que tienes más fuerza que yo? :cloud:

Imagen
Sareth: lo que suponía..

Imagen
Sareth: Pues al estanque con el otro...

Imagen
Imagen
Sareth: Que no, que no vais a salir de ahí.

Imagen
Sareth: Estos ya están.

Imagen
Sareth: Sigamos...

Imagen
Sareth: Con un poco de suerte...

Imagen
Sareth: Fuck... cerrado. :argh:
Xana: Sigue buscando, tenemos que encontrar y conseguir el cristal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth:...dime que esta abierto...

Imagen
Sareth: ¡BINGO! soy un genio. :3:

Imagen
Imagen
Xana: ¡Por fin dentro! Buen trabajo. Veamos qué se cuece por aquí...
Sareth: Yo lo que sé es que ahora que estamos dentro, voy a desvalijar todo lo que encuentre de camino al cristal.

Imagen
:qlisto: Cojemos Percepción, sirve para ver algunas trampillas ocultas, etc, no muy importante, pero es necesario para acceder a siguientes habilidades.

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Será cerdo! ¡antes cenamos mierda pura, y mira donde se guardaba los jamones! :argh: :argh:

Imagen
Sareth: hmmm, ya no se que pensar si me ponen esto al lado de la comida...

Imagen
Sareth: oh oh, creo que viene alguien.

Imagen
Sareth: ¡Ni lo sueñes!¡ESTOS JAMONES SON MIOS! :argh:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¡Retrocede como un cobarde!

Imagen
Sareth: ¿Y ahora que?

Imagen
Imagen
Sareth: Para abajo...

Imagen
Sareth: Para que engañarnos, esto te va a doler a tí más que a mí. :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Ahora que ya tengo desayuno, continuemos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Más pócimas curativas.

Imagen
Imagen
Sareth: ¿hmm? Me ha parecido oir algo...

Imagen
Sareth: wo wo wo cotilleos. :baila:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: beh... que coñazo de conversaciones. :x

Imagen
Imagen
Sareth: la lala la

Imagen
Sareth: ¡ARDE! A este paso acabaré piromano perdido.
Xana: No hay nada de malo en que te guste el fuego... :3:

Imagen
Imagen
Sareth: Lo siento, para ti solo tengo una daga.

Imagen
Imagen
Sareth: Esta piedra es sospechosa...

Imagen
Sareth: ¿más piedras sospechosas? Para tí todas Xana.
Xana: Me refería al activador, imbecil.

Imagen
Sareth: ya ya...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Mi sentido xanacnido me dice que hay una trampa mortal más adelante...

Imagen
Imagen
Sareth: Barriles arrojadizos, el peor enemigo de las trampas guarda cofres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Creo que estas pócimas las dejare bien al fondo del petate, no estoy por la labor de beberme liquidos color amarillo desconocidos... :preocipado:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: pulsar piedras y mover palancas, es tan gratificante tener algo que hacer.

Imagen
Sareth....no, creo que aún no tengo aficciones necrófilas...esta frío de todas formas. :?
Xana: Concentrate en el cristal, que te me pierdes.

Imagen
Imagen
Sareth: yeah, a cotillear un poco más.

Imagen
Imagen
Sareth: Hice bien poniendo a salvo los jamones.

Imagen
Sareth: Pues comer... creo que parece obvio.

Imagen
Sareth: vaya par de idiotas...

Imagen
Sareth:... eh.. ahora que caigo, este es el salón donde cenamos antes... voy avanzando.

Imagen
Sareth: oups, se me escapo... :3:

Imagen
Imagen
Sareth: que no te acerques a mí...

Imagen
Sareth: ea, hasta el fondo... hacía ya tiempo que no empalaba a nadie.

Imagen
Sareth: Ronda de saqueo.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth:...no puede ser...

Imagen
Sareth: es...¡es!...:o :o :o

Imagen
Sareth: :adora: :adora: ¡¡¡¡La legendaria espada del gran guerrero Don Patch!!!!
Xana:...Sareth eso es un puerro....

Imagen
Sareth: Por los libros de Phenrig creia que era solo un mito...en cualquir caso, no pienso usarla con cualquiera, estos tipejos no son merecedores de morir bajo su poder...
Xana:...que es un puerro....

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: wow!, esa moza esta viva, ¡es mi oportunidad!

Imagen
Sareth: NOOOOOoooo! :D:

Imagen
Sareth: ¡Me habeis chafado el plan!

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Yo aparecería como un valiente caballero al rescate, y ella no tendría más remedio que liarse conmigo!

Imagen
Imagen
Sareth: Vais a pagar por eso con vuestras vidas....

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: No creas que no te he visto... ¡¡no escaparás de mi íra!! :argh:
Xana: Eso es Sareth, deja que la furia te invada.

Imagen
Imagen
Sareth: Mi trabajo aquí ha concluido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Ey! Un necrófago.
Xana: ¡Siguelo Sareth!¡Tengo un mal presentimiento!

Imagen
Sareth....venga ya...es física y mecanicamente imposible que pueda trepar por una pared vertical. :puño:

Imagen
Sareth: hmm, bastantes mercenarios, quizas si corro hasta la habitación de enfrente no me vean.

Imagen
Imagen
Sareth: Y cierro la puerta...

Imagen
Sareth: Mola, ya tengo ropa nueva...mierda... esta sellada, Xana, ¿puedes desactivar los encatamientos?
Xana: Por supuesto, pero me llevará algo de tiempo.
Sareth: Al petate se va de mientras entonces.

Imagen
Sareth: ¡pillados! :D:

Imagen
Sareth: maldición...estoy demasiado exahusto ahora mismo para usar magia...

Imagen
Imagen
Sareth: Soy hombre de recursos. :roll:

Imagen
Sareth: Despidete.

Imagen
Imagen
Sareth: Y en cuanto a tí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Reunete con tu compañero.

Imagen
Imagen
Sareth: Ey! ¡Por la espalda no vale! Eso solo lo hago yo... :argh:

Imagen
Sareth: ñañaña

Imagen
Imagen
Sareth: Fuera...

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Quién es mi siguiente victima? ¡Qué se me va el subidón!

Imagen
Sareth: Pito pito gorgo...beh que leches, tu mismo.

Imagen
Imagen
Xana: Sareth, ¿por qué no pruebas con esa cuerda que sujeta la lámpara?
Sareth: Buena idea.

Imagen
Sareth: Ahí viene...

Imagen
Sareth: :hurrr: Eso tiene que doler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Arquero...

Imagen
Sareth: Ni me lo pienso...

Imagen
Sareth: Bien churruscado, como debe ser. :3:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Yo no veo ni torta en este pasillo, ¿como leches ve él? :mystery:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Me encanta esta forma de librarme de ellos, quedaría tan profesional si alguien me estuviese mirando...
Xana: Yo te estoy mirando...
Sareth: Tu no cuentas Xana.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Estas cojeando amigo.

Imagen
Sareth: Arreglado.

Imagen
Imagen
Sareth: ... no hay que ser un genio para darse cuenta de que esta es una pared falsa... :roll:

Imagen
Imagen
Sareth: Probablemente no deberia perder el tiempo leyendo estas cosas pero...beh...que leches. :roll:

Imagen
Sareth: Es bueno saber que no soy el único que piensa que Menelag tiene una jeta que se la pisa.

Imagen
Sareth: Bueno, mi primera impresión de Menelag fué la de un maldito lunático, es dificil mantenerse fiel a eso.
Xana: No estuvo tan mal, dejando a Leanna en ridiculo realmente me alegró la noche. :lol:
Sareth: Creo que le estas cojiendo un odio insano a esa chica...
Xana: Para nada... :3:

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Qué decía esa nota de un candelabro?

Imagen
Sareth: Cuando tengo mis habilidades ninja.

Imagen
Imagen
Sareth: ¡ninja!

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Alguien puede trabajar aquí? Esto es ridiculamente claustrofóbico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Vaya galimatias.... :?
Xana: No nos imcumbe demasiado, será mejor que dejes eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Más escaleras... me sorprende que aún no hayamos llegado al tejado.

Imagen
Imagen
Sareth: uy...

Imagen
Sareth: Quién ataca primero golpea dos veces.... o cuatro en mi caso. :3:

Imagen
Sareth: Te advierto que soy aficionado a las patadas, y estás en una mala posición.

Imagen
Sareth: Quién avisa no es traidor... :roll:

Imagen
Imagen
Sareth: No pienso molestarme en bajar ahí otra vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¡¿QUÉ?! ¡¿Palabras amables saliendo de Menelag?! Solo hay dos posibles soluciones a esta paradoja: A) Alguien esta falsificando la firma de Menelag. B) Menelag se beneficia a la tal Jenna.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Tejado al fin, me parece un poco ridiculo que para llegar a donde Menelag tenga que atajar por el tejado... creo que no se ni a donde estoy yendo.

Imagen
Sareth: Corre una brisa helada de cagarse, a nivel del suelo no hacia tanto frío...

Imagen
Sareth: hmmm, tal vez me quede solo por el hecho de que compartimos sensaciones y ultimamente he percibido que no te gusta nada el frío.
Xana: No te conviene jugartela conmigo Sareth... o empezaré a meter escenas yaoi entre Menelag y Phenrig en tu cabeza... :3:
Sareth: :D: :D: :D: ¡¡¡¡AAAAAAAaaaahh!! ¡¡¡No por piedad!!

Imagen
Sareth: La culpa no es mia... es que me lo ponen a huevo...

Imagen
Imagen
Sareth: Que punteria, hasta ha caido en la hoguera del patio. Sufrimiento doble... :cloud:

Imagen
Sareth: No te preocupes Jenna, yo ''limpiraré'' la torre.

Imagen
Imagen
Sareth: La verdad es que ese el sitio perfecto para un revolcón salvajemente romantico... ya sabemos cual de las dos opciones anteriores era... :roll:

Imagen
Sareth: Dejame adivinar, pocíma de viagra para Menelag, y pergamino de embrujamiento sobre Jenna... tenia ya preparado el kit...

Imagen
Sareth: Y la ciudad duerme tranquilamente mientras provienen sonidos de lucha y gritos de la casa de Menelag, yo creo que a los vecinos les sudaba directamente lo que ocurriese aquí.

Imagen
Sareth: En fin..continuemos..

Imagen
Imagen
Sareth: Menelag se quedaba con el cristal, y todos los problemas se los comia él, ese era el plan Xana, y hasta ahora esta funcionando, el problema es que es que me estan alcanzando de refilón.

Imagen
Sareth: ¡Pero que me cuentas! ¿Como que OS convenia? ¿Phenrig y tú ya lo teniais todo planeado? :argh:
Xana: Sencillamente Menelag ha demostrado no estar a la altura de la tarea que debemos llevar a cabo.
Sareth: Y esa tarea es...
Xana: ...información confidencial. :3:
Sareth:...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Esta conversación ya es más interesante...

Imagen
Imagen
Sareth: No habeis dicho nada que ya no supiera... idiotas. :puño:

Imagen
Sareth: Os vais a cagar.

Imagen
Imagen
Sareth: Las tablas de cartón duro son mis aliadas.

Imagen
Imagen
Sareth: Vamos a ver, ¿donde han caido?

Imagen
Sareth: Esperaba verles un poco más maltrechos...

Imagen
Sareth: TÚ estas en linea con esa pieza de hierro con pinchos que no pinta nada aquí, pero esta convenientemente situada.

Imagen
Sareth: Y TÚ estas en linea con el fuego de detras.

Imagen
Sareth: Tú tendras que conformarte con unos dagazos.

Imagen
Sareth: Sigamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Seguimos saqueando...

Imagen
Imagen
Sareth: Este jarrón parece caro. :)

Imagen
Sareth: Me lo llevo.

Imagen
Sareth: ¡Pero que mierda! ¡¿Made in China?! :argh:

Imagen
Sareth: Pues te lo voy a regalar a tí.

Imagen
Imagen
Sareth: Bueno bueno, tampoco es para ponerse así, de verdad, uno trata de ser amable... :3:
Xana: No creo que romper un jarrón en la cabeza de alguien sea considerado amable.
Sareth: ¡Será considerado amable lo que yo diga!

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ESTO no es amable, ser tirado por una ventana. :roll:

Imagen
Imagen
Sareth: Este puente improvisado no parece muy resistente....

Imagen
Voz cadavérica: Antes de irme, me llevaré tu preciado cristal, viejo estúpido.
Sareth: Ey, ese cristal es mío.
Xana: ¡Corre Sareth! :D:

Imagen
Imagen
Sareth: No veo lo que pasa, esta ventana esta trancada...

Imagen
Menelag: ¡No!¡Aah!¡Nunca!¡Escoria fétida! ¡¡¡Antes te veré reducido a cenizas!!! :argh: :argh:

Imagen
Sareth: Esta también esta cerrada....
Xana: Sigue buscando.

Imagen
Voz cadavérica: Tu ridícula magia es inutil, viejo.

Imagen
Leanna: ¡Tio! ¡No! ¡¡No uses Meteo, eres demasiado viejo, te destruirá!! :D:
Sareth: Creo que ya estoy cerca...¡¡Sareth al rescateeeee!!
Xana: ¡¡Espera insensato!!!

Imagen
Sareth: :hurrr:

Imagen
Imagen
Sareth:...
Xana:...
Leanna:...el mejor rescate de la historia...
Sareth: Si almenos.... pudiese cojer la espada de Don Patch....

Imagen
Menelag: ¡Bastardo no-muerto!¡Ahora morirás de verdad!¡¡¡Usaré el poder de la Fuerza!!!

Imagen
Sareth: ¡Leanna, lerda, cuidado con el necrofago!

Imagen
Imagen
Sareth: pueg... le ha atravesado un pulmón con su mano desnuda...

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Por fin soy libre!
Xana: Por cierto Sareth, ya he desactivado los bloqueos de la túnica, puedes ponertela.
Sareth: Mola.

Imagen
Imagen
Sareth: Esta muerto.

Imagen
Sareth: Admitelo Leanna, a nadie le ha dolido que haya cascado Menelag.

Imagen
Sareth: No se de que hablas, cuando no tengo ni idea de donde esta el barco... pero será mejor que alcance a ese necrofago, se lleva mi cristal.

Imagen
:qlisto: Usamos 2 puntos para adquirir Afinidad Mágica Nivel 1, obtenemos +20 de Maná y...

Imagen
:qlisto: La posibilidad de equiparnos la túnica que requería Afinidad Mágica.

Imagen
Sareth: Antes voy a ponerme esto por encima, que estoy calado del maldito hielo...

Imagen
Imagen
Sareth: Como corre el desgraciado.

Imagen
Imagen
Imagen
Xana: ¡¡Agarralo Sareth!!
Sareth: ¡¡Se me escapaaa!!! :D: :D:

Imagen
Imagen
Sareth: ¡¡¡Devuelveme mi cristal, maldito!!! :argh:

Imagen
Si, lo se xD, el capitulo 2 acaba en mitad de una persecución... Continuará en el Capítulo 3.
Capítulo 3- El Rastro del Muerto
>>Aquí<<
Última edición por Eresus el 19 Jun 2011, 23:13, editado 5 veces en total.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Kaos » 31 May 2011, 11:02

Imagen
¡¡RARRRRRR SOY EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE!!

Dile al Phenrig que se deje de cristalitos y artefactos araña y te enseñe el hechizo de invocar tías medio en pelotas.

Bueno, ante todo bienvenido a la comunidad, este es uno de esos juegos de magia y espada que seguramente nunca tocaré por esa misma razón, así que le estaré echando un ojo a tu VJ. Imagino que será un spinoff de los Might & Magic de estrategia por turnos.

Por cierto, te desaconsejo por completo lo que estás haciendo de meter los nombres y diálogos en las capturas una a una, ahora porque estás motivado, pero pronto te cansarás del peñazo de tener que estar haciéndolo en casi todas las capturas y al final lo acabarás abandonando, es mejor hacerlo de forma que te cueste lo menos posible, yo lo pondría debajo de las capturas en cursiva o algo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 31 May 2011, 18:27

Quizas pruebe lo que dices de poner en cursiva los subtítulos del juego, pero bueno, no me resultó tan engorroso modificiarlas ya que así aproveché para pensar con que capturas quedarme de las que saqué mientras jugaba, y me lo tomé con calma. No ha sido la parte que más dolores de cabeza me ha dado de todo el proceso, eso sin duda. xD

Aunque bueno, según vaya haciendo, sí veo que me desbordan las imágenes a modificar y/o me vuelvo perezoso, trataré de buscar otro sistema.

Respecto al juego, si, es un spinoff del Heroes of Might and Magic V, situado 20 años después del argumento del juego original, lo gracioso es que las sucesivas expansiones del Heroes V se basaron en el Dark Messiah, incluso apareciendo personajes de este, a los desarrolladores del Heroes V no les apetecía romperse la cabeza pensando (que por cierto, no son los mismos que hicieron el Dark Messiah), y como resultado se creó uno de los juegos con mayores y más numerosos agujeros argumentales (sino el que más) que he visto en toda mi vida: Heroes V Tribes of the East (buen trabajo Nival :argh: ).

En fin, pensaba haberlo mencionado de pasada en la introducción pero se me olvidó/ dió pereza xD

Saludos.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 03 Jun 2011, 17:53

Ya esta el Capítulo 1, lo he editado en el primer post para los que quieran verlo.

No lo dije en la presentación, pero weno xD, pasad un poco por alto que mis dibujos a paint dan risa, ske aprovecho para practicarlo.

Saludos.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Kaos » 12 Jun 2011, 20:54

Pues el del Cíclope Nicholson es la caña xD

Pensaba que en este tipo de juegos no podías ir por ahí choriceando sin que te viniese encima una manada de guardias y que lo contrario era más propio de los juegos japoneses.

Y bueno, con este tipo de juegos siempre me lío con las historias, que si el ejército de las tinieblas de Aramir o como se escriba, que si es el mesías, que si ahora de golpe y porrazo nos vamos a un islote calavera...

Y la expresión de Menelag es siniestramente inmutable.

Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 12 Jun 2011, 22:54

Añadido el Capítulo 2, es un poco mas largo que los anteriores.


xDDD No creas, en los rpgs occidentales se suele poder saquear practicamente todo, vease Neverwinter Nights, Bladur's Gate, Dragon Age...

Y si, bueno, la historia es bastante típica xD es un juego humilde.

Saludos.
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Malfuin » 13 Jun 2011, 16:16

Leches, me acabo de leer lo que llevas del tirón y esto mola más de lo que pensaba, lo seguiré :D Tienes buenos puntazos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 16 Jun 2011, 16:44

jeje, gracias, me alegro de que le guste a alguien xD, voy a ver si saco pronto el capítulo 3, que tengo las screens guardadas desde hace unos cuantos días...
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Eresus
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:31
Ubicación: Desconocida...

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Eresus » 19 Jun 2011, 02:59

Bueno, como parece que ya no entran más caracteres en el post inicial (o al menos me da error tras varios intentos), empezaré a poner los sucesivos capítulo aquí.

Añadido el Capítulo 3.

Capítulo 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uff, respuestas... no sueñas ni nada hijo mio.

Y comenzamos el Capítulo 3, con un titulo más normal, supongo que habrán despedido al genio del capítulo anterior...

Imagen
Sareth: ¡Se ha ido! Sigo sin entender como se me ha podido escapar dos veces ya, con lo a huevo que estaba...
Xana: No si le sigues por los tejados. ¡Deprisa! Eres un manco...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Hmmm, no me siento muy seguro andando por aquí...

Imagen
Imagen
Imagen
Xana: ¡Allí está!

Imagen
Sareth: Esta vez se va a enterar, no picaré una tercera vez con lo de los ojos de cordero degollado..

Imagen
Imagen
Sareth: No me jodas..., encima se pone a llover...este salto no me parece nada seguro... las tejas del otro lado resbalarán... :preocipado:
Xana: ¡A que esperas!¡Salta!
Sareth:.¿..A que se reza por aquí? Ah...si, a los dragones, que sea lo que ellos quieran...

Imagen
Sareth: Ufff... ¿¡ya he saltado vale!?

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Ey, no vale tirar obstaculos en mi camino! ¡Eres un maldito cadaver embalsamado y reanimado!¡No puedes ser tan listo! :argh:

Imagen
Sareth: Obviamente que ha ido por arriba...esta subiendo ahora mismo...¿estamos o no estamos Xana?

Imagen
Sareth: Esto sería mucho más facil con magia de levitación...

Imagen
Ciudadano: ¡Atras! tengo...¡tengo una escoba!
Sareth: Bueno, almenos sabemos por donde va el necrófago... solo hay que seguir los gritos.

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Por allí sale!

Imagen
Sareth: Tejas...resbalan...

Imagen
Sareth: No fastidies Xana... lo acabo de decir...-.-

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Creo que no me va a gustar lo que hay más adelante...

Imagen
Sareth: ¿Estamos locos? ¡No puedo saltar eso! Me partiré las piernas si no caigo al vacio... :D:
Xana: Ahora no puedes dudar.
Sareth:... te veré en el infierno Xana...

Imagen
Sareth: AAAAAAaaaaaaaah! :D:

Imagen
Sareth:...uff..uff...no se como he salido ileso...necesito un respiro...
Xana: ¡No te pares!

Imagen
Sareth: No...no lo hagas... ¡te lo suplico!

Imagen
Sareth: ¡¡¡No me gustan estos saltos!!! :argh:

Imagen
Sareth: AAAAAAaaaaaahh!!! :D:

Imagen
Sareth:...vamos Sareth...tú puedes hacerlo...no dejes que ese cadaver putrefacto se ría en tu cara...
Xana: Te iba a decir lo mismo.

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Venga ya! ¡¿Por que está todo patas arriba?! Es imposible que sea capaz de derribar esa estantería mientras corre frenéticamente...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¿Donde fué ahora?

Imagen
Xana: No hay otro camino. ¡Salta!
Sareth: Pero que dices loca.... ¿tantas ganas tienes de verme muerto?

Imagen
Sareth: Mejor subo por aquí...

Imagen
Sareth: Venga... un empujoncito...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: maldita sea...¡es un super necrófago! Ha aprovechado para matar al soldado, sin despeinarse, en lo que saltaba...

Imagen
Sareth:...ya estamos de nuevo... :argh:

Imagen
Sareth: Empiezan a pasar sin pena ni gloria...

Imagen
Sareth:..no se que me molesta más...el que yo no sea capaz de escalar paredes verticales, o mi imposibilidad de derribarlo con uno de mis petardos flamígeros por culpa del cristal Shantiri...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Empiezo a pensar que lo del Cristal Shantiri es un nombre en clave y lo que ese necrófago lleva es una maldita Esmeralda del Caos...
Xana: ¿Que es una Esmeralda del Caos?
Sareth: Ah, nada, cosas de los libros de Phenrig... :roll:

Imagen
Sareth: Eso explicaría su fuerza sobrehumana...

Imagen
Imagen
Sareth: Ya ni siquiera lo veo...esto ha sido un fracaso...-.-

Imagen
Sareth: Estas maderas no parecen muy resistentes...

Imagen
Sareth: OH! ¡Allí esta!

Imagen
Imagen
Sareth: No puede quedar mucho....

Imagen
Imagen
Sareth: No tengo ni idea de donde estoy yendo...

Imagen
Imagen
Sareth: Hmmm almenos ha dejado de llover.

Imagen
Sareth: ¡Bingo! Se ha metido en ese almacén, debe de ser la base de los Nigromantes...

Imagen
Imagen
:qlisto: Cojemos la magia de Congelación, necesaria para acceder a Bola de Fuego y Relámpago.

Imagen
Sareth: Pobre...solo quería comer.

Imagen
Imagen
Sareth: Mejor estar preparado...

Imagen
Sareth: Juraría que aquí había un mercenario...en fin, sigamos.

Imagen
Imagen
Sareth: Anda, mira donde estan...activando modo sigilo. 8-)

Imagen
Sareth: Tú también te diviertes escuchando conversaciones ajenas ¿verdad, Xana? ;)
Xana:...si almenos dijesen algo interesante...

Imagen
Sareth: ¿Perdona? Suponiendo que lo que buscabais era el Cristal, y el 99,999% de las bajas las cause yo... ¿como habeis perdido necrófagos si no me enfrente con ninguno?

Imagen
GuardianNegro1: ¿Crees que podremos aprovechar para pedir un aumento de sueldo a Lord Arantir?
GuardianNegro2: Pff, ni lo intentes, un primo mio lo intento la semana pasada... no lo he vuelto a ver.

Imagen
Sareth: Reitero que el único necrófago que he visto en toda la noche es el que se llevo el Cristal...

Imagen
Sareth: Oh! Seguro que ese es el barco del que hablaba Leanna, con los inteligentes que son, seguro que solo tendre que seguir un reguero de mercenarios repartidos en grupos de entre 1 y 3 hasta llegar al barco. :roll:
Xana: El cristal lo primero...
Sareth: Que pesadita, ya lo sé...

Imagen
Sareth: :lol:
Xana: :lol:
Sareth: Que chiste, soldados de la ciudad...el único que he visto en toda la noche murio como un puerco hace diez minutos.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Hora de satisfacer mis necesidades pirómanas...

Imagen
Imagen
Sareth: Hell yeah...

Imagen
Sareth: Comienza la refriega. :x

Imagen
Imagen
Sareth: Flechas...peligrosas...

Imagen
Imagen
Sareth: Tu muerte esta proxima...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: OUCH!

Imagen
Sareth: :D

Imagen
Sareth: Seeeh...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ...estoy harto de los arqueros...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Por fin..

Imagen
Sareth: Ah, que quedas tú...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Realmente me gustaría saber quien va dejando por ahí todos estos paneles con pinchos sin ninguna función aparente...
Xana: ¿Pero y lo mucho que ayudan?
Sareth: Si no me estoy quejando.

Imagen
Sareth: Inspeccionemos los alrededores...

Imagen
Xana: Creo que él ya no va a necesitar eso...
Sareth: Hmm, esta tan carbonizado que no lo distingo del suelo. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¡MOLA! Un monigote de tiro al blanco.
Xana: No tenemos tiempo para eso...
Sareth: Jo :(

Imagen
Imagen
:qlisto: Realmente no se por que cojo esta armadura y el arco cuando no tengo las habilidades necesarias para equiparlas, ni las tendré, pues en esta partida he decidido enfocarme en las habilidades mágicas. Supongo que es la costumbre de saquear todo lo saqueable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Bueno, entremos ya...con todos los guardianes que había fuera el interior debería estar despejado...

Imagen
Sareth:...

Imagen
Sareth: Empezamos bien...

Imagen
Sareth: Vaya marabunta...esto me pasa por hablar...

Imagen
Xana: ¿Sareth, por que no pruebas a mimetizar el conjuro que te lanzo el nigromante aquél?
Sareth: Por probar...

Imagen
Sareth: yeah... :cloud:

Imagen
Sareth: :hurrr: :hurrr:
GuardianNegro¿8?: ¡Es un monstruo!¡Corramos! :D:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Siguen viniendo...

Imagen
Imagen
Sareth: Tendre que recurrir a lo mismo de siempre...

Imagen
Imagen
Sareth: Trampas mortales convenientemente situadas...

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Sigues vivo?

Imagen
Sareth: Solucionado...trae eso para acá.

Imagen
Sareth: ¡Venga ya! ¡Y tú de donde sales!

Imagen
Sareth: ¡AAaarg! ¡Ya estoy harto! :argh:

Imagen
Sareth: ¡¡¡ARDED!!! ¡¡¡¡MALDITOS!!! :argh: :argh:
Xana: :lol:

Imagen
Imagen
Sareth: A ver si ahora me dejan en paz...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: No lo entiendo...si hubiesen puesto aquí unos cuantos arqueros habría sido mucho más dificil entrar...
Xana: Deberias haberte dado cuenta ya de que los GuardianesNegros no destacan por su inteligencia.
Sareth: Ni por su habilidad, dicho sea de paso, yo creo que son carne de cañon...

Imagen
Sareth: En fin...vamos a ver la trampilla esa...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Oh!! ¿He oido lo que creo que he oido?

Imagen
Sareth: ¿¡TÚ conoces a mi padre?!

Imagen
Xana: ...pero como soy una zorra de cuidado, te vas a quedar con las ganas de saber más. :lol:
Sareth:...algun día Xana, algun día... :puño:
Xana: :3:

Imagen
GuardianNegro12: Como que qué le pasa, ¿tú has visto como esta? ¡Yo es que la pillaba por banda y le...! ejem, ahora en serio, escucha...
Sareth: :shock:

Imagen
Imagen
Sareth: Malditos cazadores furtivos, llevando a las especies al borde de la extinción... :argh:

Imagen
Imagen
Sareth: Hmmm, me pregunto si tendre yo algo que ver con eso último... :roll:

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Qué es esto? Herrería para Tontos, como fabricar una espada en cinco minutos...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Resumiendo...cojemos el lingote este...

Imagen
Sareth: ...lo metemos aquí...

Imagen
Imagen
Sareth: Le damos al fuelle para derretirlo. :baila:

Imagen
Imagen
Sareth: Lo echamos en el molde...

Imagen
Imagen
Sareth: ...lo enfriamos...

Imagen
Sareth: ...lo ponemos al fuego...

Imagen
Imagen
Sareth: ...le damos forma...

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth:...y le ponemos una empuñadura, ¡listo! ¡¡Ahora solo necesito poner a mil chinos a hacer esto y me haré de oro como traficante de armas!! :baila: :baila:

Imagen
Sareth: Me gusta, me gusta, ya tengo un proyecto para cuando acabe todo este lio del cristal y el cráneo...

Imagen
Sareth: Bueno... creo que ahora tengo una cita con el destino...¿quién de vosotros era el que tenía que morir hoy? :roll:

Imagen
Sareth: ¿Serás TÚ?

Imagen
Sareth: Hmmm, o quizá tú.
Xana: Creo que es ese Sareth.

Imagen
Sareth: Pues a ello.

Imagen
Imagen
Sareth: Listo.

Imagen
Imagen
Imagen
:qlisto: Nuestro primer anillo, aumenta en 2% de la posibilidad de hacer el doble de daño de un golpe...bueno..menos es nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Si alguien ha dejado este cadaver empalado con un par de dagas para impresionar, he de decir que yo podría haberlo hecho mejor.
Xana: La cabeza clavada sobre una estaca...
Sareth: O los miembros descuartizados repartidos en alguna formancion curiosa...
Xana: ¿Usar su sangre para escribir mensajes perturbadores?
Sareth: O los intestinos, diez metros de intestino permiten una bonita decoración del lugar.

Imagen
Sareth: Bueno, suficientes desvarios por un rato, ¿qué es esto?

Imagen
Sareth: Moraleja, recibe el dinero por adelantado y sal cagando leches.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Vaya inutilidad de soldados tiene esta ciudad, ni siquiera conocen/vigilan las posibles entradas secretas...

Imagen
Imagen
Sareth: Ahora que me fijo, me pregunto que le echarán al fuego de las antorchas para que sea de color blanco...quiero decir, si algun día tengo mi propio palacio pienso meter esta iluminación.

Imagen
Sareth: Vamos a cotillear un poco. :baila:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: :lol:
Xana: :lol:

Imagen
Imagen
Sareth: Recuerdame Xana que nunca me quede debajo de estas estanterias llenas de barriles y cajas que parecen abundar tanto.

Imagen
Sareth: ...pim...

Imagen
Sarenth: ¡PAM!

Imagen
Sareth: No han sobrevivido siquiera...que decepción. :(

Imagen
Sareth: Pueg...me empieza a llegar tufo a cloaca.

Imagen
Imagen
Sareth: Supongo que aquí será donde viene a parar toda la inmundicia de la ciudad. :D:

Imagen
Sareth: ¿Hmm?

Imagen
Sareth: Lo tendre en cuenta.

Imagen
Imagen
Sareth: Percibo una poderosa energía más adelante...

Imagen
Sareth: ¿Es ese alguien importante?

Imagen
Imagen
Sareth: ¿Colmena Nigromante? No sabía que los nigromantes eran una raza insectoide.

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: Bueno, a ver ahora como me las ingenio para recuperar el dichoso cristal delante de las narices de Arantir...
Xana: Necesitaremos una distracción... o un cebo.
Sareth: Hmmm, creo que se me ocurre algo... :3:

Imagen
Sareth: No os preocupeis, yo soy vuestro héroe salvador... solo una cosa, haced todo el ruido que podais al salir...

Imagen
Sareth: Me extraña que no haya nadie vigilando una palanca que abre TODAS las puertas de las celdas, creo que este es el colmo de la inutilidad...

Imagen
Arantir: ¿Hmm? Una celda abierta...alguien ha sido...descuidado; me encantará oir sus suplicas...

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Ahora es mi oportunidad! ¡No me puedo creer lo facil que ha sido!

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¿Sabes Xana? Realmente me gustaría pensar que esto ha salido bien gracias a que soy un genio, pero más bien se debe a que ellos son unos inutiles.

Imagen
Sareth: ¡Pero que dices, eso no es un río! :D: ¿¡Y donde estan los barrotes que había aquí antes?! Algo no encaja...
Xana: ¡¡Corre, no hay tiempo!!

Imagen
Sareth: Hay dios...que asco... :D:

Imagen
Sareth: ¿Xana? Me empiezan a pesar las piernas...me siento cansado...

Imagen
Sareth: Creo que... no.... pierdo la vista... ¿Xa..Xana?
Xana: ¡¡Reacciona Sareth!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¡¡Pero que dices Phenrig!! Si no me has entrenado en nadaaa...espera, estoy teniendo un dejavú...

Imagen
Sareth: ¿Estoy soñando?

Imagen
Imagen
Sareth: ¡¡Mentira!! De esta parte me acuerdo, ¡compartiais "intereses comunes" de dudosa moralidad! :argh:

Imagen
Sareth: ¡¡Por culpa de lo cual estoy metido en todo este lío, maldito seas Phenrig!!

Imagen
Imagen
Sareth: Creo que mi subconsciente empieza a jugarme malas pasadas...yo no recuerdo esto así...

Imagen
Sareth: Y no, antes de que lo preguntes, ¡NO!¡No ha merecido la pena todo el esfuerzo, Mí esfuerzo!

Imagen
Sareth: AAAAAaaahhh!! ¡¡Sueños epilépticos!! :D:

Imagen
Imagen
Imagen
Sareth: ¿Qué me cuentas? TÚ ya no tienes poder sobre mi, soy libre, ¡LIBRE! ¡¿Me oyes?! :argh:

Imagen
Sareth: AAAaaaaahh!!

Imagen
Imagen
Sareth: ¡Xana!

Imagen
Imagen
Sareth: Nooooo, esa frase...maldito seas Phenrig...

Imagen
Sareth: Ey!¡Sin empujar!

Imagen
Sareth: :D:

Imagen
Sareth: ¡¡¡Pero que diceeeees!! ¡¡A mí no me va el sadomaso!! Esto no es un sueño, es una pesadilla, ¡¡quiero despertaaaaar!! :D: :D:

Imagen
Imagen
Sareth: No, esto otra vez no.

Imagen
Sareth: ¡Olvidame! :buaa:

Imagen
Imagen
Sareth: Que...cojones.... ¡ayudaaaaa!!¡¡No puedo movermeee!! :D: :D: :D:

Imagen
Sareth: ¡¡¡PESADILLAS ERÓTICAS SADOMASOQUISTAS!!! :D: :D: :D: :D:

Imagen
Sareth: AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!! :D: :D: :D:

Imagen
Imagen
Imagen
That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos jugar a Dark Messiah of Might and Magic

Mensaje por Malfuin » 19 Jun 2011, 15:59

Jaja, bueno el capítulo, especialmente la parte de la persecución y el WTF final xD

Por cierto, ya que no te cabe en el primer post, al menos podrías poner un enlace a ese post:

http://www.xkstation.com/vamosajugar/fo ... =119#p3637

Para que se pueda ir a los capítulos desde el índice y eso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder